Los 10 relatos mejor valorados



Ultimos relatos


Como dos hermanitas se iniciaron a la zoofilia con sus perrosCategoría: Zoofilia

Por Sara | 2016-02-22 14:27:13 | 1 comentarios

Somos tres hermanas de 14, 10 y 7 años. El pasado verano nuestro tio nos regaló dos perros ya adultos, que sus precedentes dueños ya no podian cuidar. Son de raza mestiza, grandes, fuertes y de pelo chocolate y se llaman Kurt y Burt. En Julio hacia mucho calor y las tres estábamos jugando en el jardin llevando solo nuestro bikini, corriendo y riendo como siempre.
Los dos jugaban con nosotras, eran muy felices e intentaban aguantarnos. En cierto momento, mi hermana de 10 años se paró un rato para respirar y recuperar las fuerzas y se sentó en el cesped. Kurt llegó corriendo y se puso sentado cerca de ella. Ella entonces intentó abrazarlo por detrás y mientras tanto seguia riendo por las bromas que nos estabamos contando; Kurt se giró de repente para lamerle la cara, pero encontró su boca abierta y le metió la lengua dentro. Ella en ese momento se asustó y lanzó como un grito ligero, pero lo dejó hacer. Nosotras dos nos pusimos a reir aún más por la broma que el perro le hizo, de toda forma era muy rico verlos. Ella entonces se tumbó al suelo y él siguió lamiendo con más intensidad, luego se quitó de la cara y empezó a lamerle el cuello. En ese momento ella estaba toda sudada y él le hacia cosquillas. Fue demasiado bonito ese momento!
Pues Kurt siguió hacia abajo, hasta lamerle la barriga y ella lo dejò hacer, diciendo que era muy rico todo eso.

El dia siguiente hemos regregado del cole las dos (la pequeña vuelve más tarde) y estabamos solas en casa. Entonces mi hermana me contó cuanto fuese rico lo del dia anterior y deseaba probar de nuevo, además eso me dio un morbo intenso de probar. Nos pusimos al ordenador para aprender más sobre el asunto y hemos leido relatos que nos han calentado mucho, además de darnos las instrucciones sobre qué hacer.
Empezamos a jugar entre nosotras, riendo y tocándonos, a darnos algunos besitos y luego a empezar a desnudarnos. Al final nos encontramos desnudas y con mucha excitación por todo lo que podia pasar. Entonces llamamos los perros que llegaron enseguida, nos hemos sentado en el suelo y han empezado a lamernos la cara y buscando la boca. Les hemos dejado acceder con su lengua y fue riquisimo!
Luego nos hemos tumbado al suelo y hemos seguido a dejarnos lamer dentro la boca con intensidad, sin parar! En cierto momento Burt, se quitó y me lamió toda hasta la barriga y fue como estar en Paraiso! Mientras tanto Kurt se dedicaba a mi hermana, casi sin dejarla respirar con cuanta intensidad metia su lengua.
En ese momento tocaron el timbre de la puerta. Los perros se pararon y yo me vesti muy rapidamente y dije en voz baja a mi hermana de quedarse alli con los perros que yo iba a ver quien era a la puerta y habria regresado en pocos minutos.
Fui a ver y era la vecina anciana que deseaba saber si estábamos bien y teniamos todo lo necesario para la comida. En unos 10/12 minutos me despedi y regresé al cuarto, donde la escena que vi me dejó parada en la puerta.

Mi hermana estaba con los dos perros que estaban como locos con ella. Uno le lamia la cara y la boca, buscando su lengua con ardor, mientras que el otro le lamia el cuerpo, sobre todo la barriga donde ella es muy sensible. Cuando le metia la lengua en el ombligo ella se retorcia por el placer y con la mano le buscaba la cabeza para empujarlo y no dejarlo parar. Fue riquisimo verlos asi!!! Después de un rato, cuando Burt se quitó de la barriga para respirar un momento, le cogi la cabeza y lo guié más abajo, donde después de pocos segundos empezó a lamer. En principio ella tuvo un susto por sus narices frias y humedas, luego empezó a respirar con intensidad con cada lamida de él. Yo estaba siempre más excitada a ver todo esto. Me desnudé otra vez, me senté cerca de ellos y le busqué el pene de Burt, que no tardó en moverse excitado y mojándome la mano. Entonces mi hermana se puso sentada, mientras que Burt seguia lamiendo hasta dentro de ella, con intensidad y eso era riquisimo! Me tumbé debajo de Kurt para chuparselo a él. Tenia un sabor como salado y me lo dejó hacer sin problemas, además se lo saqué todo y era muy grueso. En ese momento yo estaba toda concentrada con lo que estaba haciendo y no me di cuenta que mi hermana se habia puesto en cuatro patas, como habia leido en los relatos. Burt estaba como loco y le buscaba la colita para lamerla también por detrás. Al final ella se paró de moverse y él intentó subirse encima!
Entonces ella se puso más comoda hasta cuando él después de varios intentos consiguió meterlo dentro. Ella lanzó como un grito, creo más por el susto, y luego él empezó un mete-y-saca rapidiiiiiiiiiisimo y fue riquisimo verlo! Ella estaba como en Paraiso, respirando muy fuerte y abriendo un poco más las piernas. Fue asi por al menos 15 minutos, luego se quitó y se fue a beber y relajarse. En ese momento mi hermana estaba alli parada, aún en cuatro patas, como sin saber donde estaba, con fluidos que le salian en gran cantidad y diciendo que le ardia mucho. No tardaron ni 3 segundos que el otro perro se lanzó a lamer con intensidad y ella lo dejó hacer, luego se subió como si estuviese esperando su turno y empezó a meterlo. Como ya estaba dilatada, entró casi de inmediato y empezó su movimiento con gran vigor. Ella estaba como en cielo y decia: ahhh, no aguanto más pero espero no se pare!
Kurt tardó como otros 15/20 minutos y vació todo su semen dentro de ella. Luego se quitó, lamió todo lo que pudo y se fue en el patio.
Nos hemos mirado con una sonrisa, hemos ido al baño para ducharnos y lo hemos hecho juntas. Mientras tanto nos hemos dado alguno besitos.

Desde entonces, de vez en cuando y cuando estamos solas, hacemos la felicidad de nuestros perritos que ya saben qué hacer y lo hacen muy bien. Desde algunas semanas también nuestra hermana más pequeña descubrió ese placer: un dia estaba a punto de ducharse, ya estaba desnuda cuando decidió sentarse para hacer un poco de pipi. Burt que estaba paseando por alli, llegó corriendo, le metió sus narices alli y la lamió un rato. Le gustó mucho! Creo que ella también no tardará en desear descubrir el Paraiso...

Beeeeeesooos!!!

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 1615 veces

Canes expertos en el SexoCategoría: Zoofilia

Por chuy | 2016-02-17 02:25:28 | 0 comentarios

Era una hermosa tarde de verano, el sol me abrazaba cariñosamente mientras caminaba por una enorme pradera. Estaba tan aburrida que decidi ir a casa de mi novio...
por cierto me llamo Karen, tengo 16 años de edad, soy muy alta, buen cuerpo, una chica normal, vivo sola desde que murio mi mama en un pequeño depa( no pregunten donde).
Ese dia decidi ir a casa de mi novio, pero al no pasar ningun trasporte por causa de una manifestacion decidi caminar, y pense en cruzar toda la pradera para llegar mas rapido, el cual fue un error.
Me interne en esta caminando lento porque me daba miedo, pero valia la pena si llegaba rapido, despues de media hora caminando escuche algunos ruidos de pasos, como si varias personas estuvieran corriendo detras mio, esto me dio mucho miedo y camine mas rapido, pero no paraban de seguirme asi que empeze a correr, senti entonces como algo se acercaba rapidamente a mi, exageradamente rapido, pense: lo que sea que me persuigue no es humano. Pues me alcanzaba rapido y aunque yo era buena atleta no pude escapar de lo que sea que me perseguia hasta que se abalanzo sobre mi, termine cayendo y me desmaye.
Al despertar vi alrededor de 8 grandes caninos enfrente mia, uno se me abalanzo con su verga, vamos a tope, y fue en ese momento que me di cuenta que mi ropa estaba destrozada, hechas trizaz, volvi la vista al perro, el cual ya trataba de penetrame a travez de los oyos de mi desecha ropa, intente apartarlo pero en eso 2 perros mas se unieron a la fiesta para mimala suerte, ellos tmb querian Violarme, hize todo lo posible por apartarme a dos pero el tercero aprovecho y me la metio toda por el culo...AAAAaaaaahhh miEEeerdaa... el hijo de puta la clavo entera por mi culito mas virgen que nada, sentia que me partia en dos, y empezo a bombearme por 10 minutos aprox. De puro dolor, pero sentia algo raro, ME ESTABA GUSTANDO.... cuando me di cuenta ya eran dos que me penetraban y yo de tan caliente que estaba por la follada canina se la empeze a mamar a un tercer perro.
Era increible, no entendia como estos animalitos me daban tan duro y tan ricooooo.....

Pase toda la noche cogiendo con cada uno de los perros, La mejor noche de mi vida, uff...

Al final no fui con mi novio, regrese a casa y ahora cada vex que me aburro voy de visita con esos perros expertos en el sexo.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 1016 veces

JajaCategoría: Zoofilia

Por Ajajta | 2016-01-18 02:08:12 | 0 comentarios

Aj

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 530 veces

ROCIO DF 5518667902 unicamente que me relaten a mi sobre mi anunció paso a paso y nada más.!Categoría: Zoofilia

Por ROCIO | 2016-01-12 05:10:29 | 0 comentarios

ROCIO DF 5518667902 unicamente que me relaten a mi sobre mi anunció paso a paso y nada más.!

Este quiero que me lo relates paso a paso y desde el principio
Tengo 29 y mís papas tienen 43 y 54 y yo me llamó Rocío y ellos Sergio y lourdes
Si pero con tus propias palabras y paso a paso ok desde como comenzó todo como llegamos al hotel como nos registramos como mís papas lo platicarian como lo decidirían como lo planearían todo y paso a paso ok pero desde que llegamos al hotel y nos registramos ok
Pero ellos como lo hablarían como lo platicarian como lo decidirían
Donde lo hablarían? donde lo platicarian? y donde lo decidirían? En la alberca, en la playa, en el restaurant comiendo, desde que llegamos a registrarnos al hotel o donde dime ok donde sería y como sería!!!!!!!!!!!!

ROCIO MÉXICO DF TELCEL ROCIO WHATSAPP 5518667902 PERSONAS UNICAMENTE Y SOLO DEL D.F. NADA MAS PARA QUE USTEDES ME RELATEN A MI PASO A PASO Y A MI CELULAR SOBRE UNAS COSAS DE INCESTO Y NADA MAS OK PERO SERA SOLO SOBRE MIS PAPAS SOBRE LOS 2 Y HACE UNA SEMANA QUE ESTABAMOS ELLOS Y YO DE VACACIONES Y ESTABAMOS EN LA MISMA HABITACION MIS PAPAS Y YO OSEA ELLOS EN UNA CAMA Y YO EN OTRA Y MIS PAPAS TUVIERON RELACIONES SEXUALES PERO YO SOLO LOS OI TENER RELACIONES SEXUALES Y ESTUVIMO RIKISIMO PERO UNICAMENTE LOS PUDE OIR PUES NO PUDE VERLOS NI NADA PERO SI PUDE ESCUCHAR TODO LO QUE ESTABAN HACIENDO SE ESCUCHABAN GOLPETEOS GEMIDOS COMO CAMBIABAN DE POSICION Y COMO MI PAPA PENETRABA A MI MAMA UNICAMENTE Y SOLAMENTE POR LA VAGINA Y SOLO POR LA VAGINA SE ESCUCHABA COMO SE MOVIAN COMO MI MAMI LE CHUPABA EL MIEMBRO A MI PAPA Y DE COMO MI PAPA LE CHUPABA SU VAGINA A MI MAMI Y MI MAMA SE TARDO MUCHO EN CHUPARLE EL PENE A MI PAPA SE OIR RICO COMO LO CHUPABA Y TODO Y ELLOS ESTABAN TAPADOS POR UNA COBIJA Y YO DISQUE DORMIDA AUNQUE NO PUDE DORMIR POR TODO LO RICO KE SE OIA DE LO KE HACIAN MIS PAPAS Y FUE UN LUNES EN LA NOCHE Y ELLOS ESTABAN TENIENDO RELACIONES SEXUALES DESPACIO LENTO SUAVECITO DESPACITO RICO Y ADEMAS DE TODO MI PAPI NO PUDO TERMINAR EN LA CAMA POR QUE OI ESE DIA COMO MI PAPA LE DIJO A MI MAMA QUE FUERAN AL BAÑO Y SE METIERON Y SE TARDARON MUCHO HACIENDOLO TAMBIEN Y TAMBIEN CUANDO LO ESTABAN HACIENDO EN LA CAMA SE TARDARON DEMASIADO PERO ESTUVO RIKISIMO TODO LO KE HICIERON Y LO MEJOR COMO GEMIAN COMO CAMBIABAN DE POSICION COMO SE DABAN SEXO ORAL COMO SE MASTURBABAN Y DE COMO MIS PAPAS SE TARDARON MUCHO HACIENDOLO EN LA CAMA Y EN EL BAÑO TODO ESTUVO RIKISIMO LO MALO ES QUE SOLO LOS OI Y NUNCA LOS PUDE VER PERO CON OIRLIS ME BASTO Y MAS POR QUE SE TARDARON MUCHO HACIENDOLO Y PUDE OIRLOS GEMIR OIR COMO CAMBIABAN DE POSICION COMO MI MAMA LE DABA SEXO ORAL A MI PAPA COMO LO MASTURBABA COMO SE LO CHUPABA Y COMO MI PAPA LE DABA SEXO ORAL A MI MAMA COMO LA DEDEABA COMO LA MASTURBABA COMO MI MAMI GEMIA DE PLACER COMO SE ESTIRABA EN LA CAMA Y TODO DE VERDAD QUE ESE DIA DE HACE UNA SEMANA NUNCA SE ME OLVIDARA POR KE ESTUVO RICA CALIENTE Y EXITANTE Y POR QUE SOLO DE IMAJINARME ME CALIENTO ME MOJO Y ME EXITO Y MAS SI ME RELATAN PASO A PASO POR WHATSAPP Y A MI CELULAR Y ME DICEN COMO PIENSAN QUE PASO COMO EMPEZARIAN COMO ESTARIAN ABAJO DE LAS COBIJAS MIS PAPAS DE POR QUE SE TARDARON MUCHO EN LA CAMA Y EN EL BAÑO Y DE POR QUE MI PAPA NO PUDO TERMINAR EN LA CAMA Y SE TUVIERON QUE IR AL BAÑO ETC! PERO TODO ME GUSTARIA QUE ME LO RELATARAN USTEDES A MI PASO A PASO LENTO SUAVECITO DESPACITO LENTO ROMANTICO SOLO DE COMO OI A MIS PAPAS TENER SEXO OK MIENTRAS YO ESTABA EN LA OTRA CAMA Y DE COMO SE IMAGINAN KE FUE Y PASO TODO OK PERO TODO PASO A PASO LENTO SUAVECITO DESPACITO ROMANTICO ETC! Y MIENTRAS USTEDES ME RELATAN YO ME ESTARE TOCANDO MI VAGINA Y MASTURBANDOME OK SOLO Y UNICAMENTE QUE USTEDES ME RELATEN A MI Y SOLO A MI OK! * POSDATA- YO NO RELATO NADA, NI MANDO FOTOS NI VIDEOS NI NADA OK SOLO Y UNICAMENTE ES PARA QUE USTEDES ME RELATEN A MI TODO UNICAMENTE A MI CELULAR Y A MI WHATSAPP PASO A PASO LENTO DESPACIO Y NO TAN RAPIDO OK PARA KE YO SIENTA RICO Y ME TOQUE RICO LA VAGINA MIENTRAS USTEDES ME RELATAN A MI OK! * ROCIO TELCEL 5518667902 ROCIO WHATSAPP 5518667902

Este quiero que me lo relates paso a paso y desde el principio
Tengo 29 y mís papas tienen 43 y 54 y yo me llamó Rocío y ellos Sergio y lourdes
Si pero con tus propias palabras y paso a paso ok desde como comenzó todo como llegamos al hotel como nos registramos como mís papas lo platicarian como lo decidirían como lo planearían todo y paso a paso ok pero desde que llegamos al hotel y nos registramos ok
Pero ellos como lo hablarían como lo platicarian como lo decidirían
Donde lo hablarían? donde lo platicarian? y donde lo decidirían? En la alberca, en la playa, en el restaurant comiendo, desde que llegamos a registrarnos al hotel o donde dime ok donde sería y como sería!!!!!!!!!!!!

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 443 veces

Mi perro y yoCategoría: Zoofilia

Por Alejandra | 2015-12-29 15:16:45 | 2 comentarios

Bueno , esta es mi historia que nunca me atrevi a contarla, mi nombre es alejandra y tengo 14 años. mi historia comienza desde el día en que mis padres deciden regalarme por el dia de mi cumpleaños un perro de raza labrador, toda mi vida espere que llegase ese dia , siempre tuve la ilusion de tener una mascota y mucho mas de raza labrador debido a que me gustaban los perros grandes, sucedio la misma mañana, desperte y estaban mis padres en mi habitacion felicitandome por mi cumpleaños numero 14 y yo un poco aturdida por lo que recien me habia despertado solo acentue con la cabeza y con una sonriza, eso no fue todo, despues del saludo de mis padres ellos me dijieron que tenian un regalo para mi y sin terminar la frase, salto el perrito a mi cama empezandome a lamer la cara, yo un poco confundida y alegre al mismo tiempo me sente en la cama y agradeci soriendo a mis padres por el regalo, ellos contentos solo me siguieron felicitando seguido de aplausos, bajaron a la sala de mi casa de tal manera que me quede sola con mi perro. acaricie al perro unos minutos y abrazarlo , le puse de nombre rocky, ( no me pregunten porque le puse ese nombre, solo se me ocurrio).
Al rato mis padres me llamaron diciendome que bajara a tomar el desayuno que me prepararon, baje entusiasmado por las escaleras y rocky me seguia todo el tiempo.
tomé rapidamente el desayuno que me prepararon mis padres porque no queria perder tiempo y jugar con rocky porque me encantaba tener una mascota.
la misma tarde despues de jugar un buen tiempo con rocky en el parque, entre a la computadora y como tenia una adicción al porno me puse a ver varios videos y me masturbaba, aprovechando que mis padres habian salido a una reunion de trabajo,
solo estaba mi perro alli conmigo y se me acerco como oliendo mi conchita mojadita, yo lo bote dandole unos gritos, el se alejo unos metros y yo seguia metiendome los dedos a mi conchita mojada, el se me acerco denuevo y yo aun mas exitada lo deje alli al lado conmigo estando exitada ,deje que me lamiera mi coño , wow..! senti una exitacion increible , rocky me mojaba aun mas y yo estallaba de placer y no paraba de retorcerme de exitacion, el se lanzo hacia mi y cai de donde estaba , el practicamente ya estaba encima mia y me empezaba a hacer sexo oral, la exitacion que sentia era increible , asi que me puse en 4 patas dejandole mi coñito abierto para el , sin pensarlo mucho, rocky coloco sus patas en mi espalda y su gran pene entrando en mi coño, el se movia rapidisimo hacia dentro y hacia afuera , rocky ya estaba demasiado cachondo y se corrio dentro de mi y luego de eso saco su pene de mi vagina yo no lo deje que se fuese y le empeze a chupar su gran pene de manera que le sacaba mas leche que se derramaba en mis pequeños senos cayendo en mi coñito y agarrandole su leche me lo pasaba por mi culito, no podia mas, estaba exitadisima. A partir de ese dia lo hago varias veces a la semana con mi perro y el ya sabe lo que debe hacer, me encanta.
Y esa fue mi historia, espero que les haya gustado.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 1679 veces

montando a mi perroCategoría: Zoofilia

Por duran | 2015-12-26 10:28:39 | 0 comentarios

Hola que tal, empezare por describirme, soy un chico moreno, piernudo, y nalgon, que si bien me pongo una tanga y un pantalon ajustado seguro me querran cojer.
Bueno lo que os voy a contar es que hace una semana tuve la suerte de estar solo en casa y el tiempo suficiente para pasar un rato de intimidad con mi gran perro dogi, que aunque es un perro sonso para montarme, no me importa por que lo acuesto y le sobo su pene y hago que cresca a tope.
Ese dia lo llame y como ya sabe q es lo que qiero para cuando lo llame, entró a mi cuarto se acosto y espero mis movimientos, primero me quite mi pantalon y la tanga q traia puesta, me acerq a el y empecé a pajearlo, fue saliendo poco a ppoco ese enorme tronco q mide 20 cm de largo por unos8 de grueso. Al verlo las nalgas se me hicieron agua no aguante mas, me unte lubricante porque si cuesta meterlo y me avente a tomarle otra vez, me puse de espaldas y me coloqe la punta de su verga en la entrada de mi ano, entro la puntita, y cuando queria meter lo demas sentia q me partia afloje mi cola y fue entrando poco a poco hasta entrar todo !!!! Ahhhhhhh q delicia ser penetrado x una verga asi a mi disposició.
Una vez dentro senti q le habia crecido otro poco me quede inmovil x un momento para que mi cola se acostumbrara a ese falo. Empece a moverme a subir y bajar y no hay manera de describir tal placer una vez q lo pruebas ya no quieres sacarte ese verga, en un sbir y bajar se salio su verga de mi culo y pude ver q si le habia crecido otro poco, son tan golosa que me la meti debun senton y comence a moverme mas y mas rapido hasta que se viniera dentro de mi y nos vinieramos al mismo tiempo.al terminar sentia como las nalgas me escurrian y me toqye el ano, no podia creerlo, aun mi ano estaba abierto.

Si te gusto mi relato escribeme a skype. Mi cuenta es hugo.duran519

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 927 veces