Los 10 relatos mejor valorados



Ultimos relatos


CartasCategoría: Violaciones

Por Linda | 2014-07-21 16:23:21 | 0 comentarios

" Querida Amy:
Te escribo desde Kansas City por que nuestro padre hizo que me fuera. Te preguntaras que me hizo! Jeje! Te vas a sorprender! Me violo...! No creo que te siga escribiendo... Mejor te mando un E-Mail. Adiós hermana...! "

" Querida Mackenzie:
Como puedes decir eso de nuestro padre?! Acaso estas loca?! El es un buen hombre. No como Parker! El era un estupido que solo sabia embarazar a todas nuestras compañeras! Recuerdas a Hanna?! Tu mejor amiga! Resulto embarazada. Adivinas quien fue?! Parker!
Espero que recapacites! Y vengas a pedirle una disculpa. "

" Querida Amy:
Se que te sientes dolida por lo que te digo hermana, pero debes salir de esa casa. En cualquier momento te atacará! Tal vez no leas este E-Mail pero solo quiero lo mejor para ti. Adiós hermanita... "

( Nueve meses después )

" Querida Mackenzie:
Tenias razón! El era un pervertido! Ahora tengo dos hijos: Una se llama Sherry que es la mayor y la menor se llama Mackenzie. Como tu! Espero que seas feliz, por que aunque no lo creas yo si lo soy! Adiós hermana y que te vaya bien...! "

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 37 veces

Mi Madre Mi VioloCategoría: Violaciones

Por Eduardo | 2014-07-05 03:54:21 | 0 comentarios

Hola Mi Nombre Es Eduardo Engo 17 Años
En Ese Entonces Cuando Susedio Lo Qe Les Boi Contar Tenia 12 Años Bueno Enpesare Mi Historia.
Bueno Mi Familia Consiste En 3 Personas, Mi Hermana De 7 Años, Yo De 17 Años Y Mi Madre de 38 Años, Bueno Mi madre Es Como Una Faraona Tiene Un Cuerpo Espectacular.
Ya Todo en peso en un Verano Donde Mi Madre en su trabajo le dieron unos pasajes para 2 personas donde ella me escogio ami para acompañarla en ese entonse yo Tenia 12, eran pasajes para la playa con todo incluido con estadia en un hotel todo, pero era una Suite , ya Llegamos a la playa estuvimos todo el dia en la playaasta qe yego el momento de dormir ya los acostamos en la misma cama mientras entre sueño siento unos quejidos
Miro como de reojos y veo a mi madre gatillandose yo mire un rato cono lo asi despues de un rato me dormi, al dia siguente igual estuvimos todo el dia en playa ast qe nos fuimos a la suite yo entre al baño a darme una ducha seguido poe mi madre luego me fui a costar mi madre al rato iso lo mismo yo me avia qedado dormido, como a eso de la 2:00AM
Senti unos cosquilleos en el estomago cuando abro los ojos lentamente era mi madre qe me estaba donde besos en el estomago yo asiendome el dormido despues ella me succionaba los peaones y en eso abro los ohos y ella me dije hola amor as despertado yo respondo entre cortado si!
Ella me empiesa a agarrar mi pene, me baja el boxers y empiesa a chupar mi glande yo esta a mil
madre: Te Gusta Mi Amor.
Yo: Si Mami Me Da Cosquillas.
Madre: hijo chupame mi vagina
Yo:,bueno madre
Yo empece chuparle toda su vagina le meti toda la lengua en su vagina ella se qetorcia de orgasmos y despues me dise hijo asme tulla y comencé a un mete y saca lento y despues mas rapido asta una 10minutos Asta qe le digo mami Estoy Por Acabar y ella me dice quero qe me llenes de tu semen, Asta qe ya no aguanto mas llene su vagina de mi semen des pues ella comenso a comerme el pene asta qe se me volvió a parar ella estubo un rato en eso yo le dije mami me corro de nuevo y estalle dentro de su boca asta qedar twndidos en la cama.

Eso Fue Mi Historia Eapero qe les Guste

Puntuacion: 2.00 - Votos: 1

Leido: 194 veces

termino gustandole la pijaCategoría: Violaciones

Por primer secreto | 2014-07-04 00:38:52 | 0 comentarios

Carlos finalmente, convenció a Mariana, Lorena para ir a ver cómo iba quedando la casa, donde se iban a ir a vivir, juntitos los dos, en definitiva casi salvando algunas cosas, era lo que ella soñó. Así que se vistió... y lo espero. Al llegar Carlos, dijo, No, Marianita, vestite más sexy. ¿Por qué pregunto ella?, estaría bueno, dijo él, que luego nos fuéramos a comer algo. Así que pontee una minifalda...y una camiseta o camisa linda.... y Mi Amiga, Mariana se fue a cambiar....
Carlos la vio entrar y le dijo, ahora si, estas lista... ¿voy con ustedes dije? no dijo él, es cosa de parejas...pero poco me importo, porque yo los iba a seguir....seguí...
claro él muy forro, luego de ubicar a Mariana en el auto....entro nuevamente en la casa, de mis padres, ellos estaban en la habitación, y me tomo de los hombros, me dio vuelta, me agarro las gomas, y me las manoseooooo, luego me dio vuelta de nuevo, me bajo la calza, hasta abajo, y yo me dejé, pero me puse la mano en la boca, para no gritar....y sentí como su verga, aquella que yo vi aquella vez, me la pasaba por mi entrepierna...y por dios que saque el culito hacia afuera para que me la meta. y el infeliz no lo hizo....
y se la llevo a la casa, claro, era todo un sueño para ella. Cuando entraron, Carlos como que se enojó un poco, y dijo algo, que Mariana se tapo los oídos, pero, eso hizo que él se fuera, y se subiera al auto. Ella, como si viviera un cuento de hadas, se puso a recorrer la casa, hasta que luego se sentó en un sofá viejo que había, en lo que sería el living de la casa. A mirar hacia la ventana, unos pocos segundos más tarde se dormito, un poco, y me tenté, para hacerle una broma, así que fui hacia la entrada, y justo venían dos hombrones grandes, así que yo me hice la tonta, y me volví… estos dos tipos entraron en la casa, y me quede mirando la puerta, y la dejaron entreabierta….
Y corrí hacia adelante, y vi como estos dos, enormes hombres, habían descubierto a MARIANA, y uno comenzó a tocarle las piernas, y el otro, a meterle los dedos sobre la musculosa, y a pellizcarle suavemente los pezones, y Mariana como que sin saberlo le gusto, y abrió las piernas, y ellos se miraron, y uno de los tipos, el negro, saco, una cosa entre sus piernas, una cosa larga y negra, y comenzó a refregársela, hasta que se calentó mas, y se acerco, poniéndose de pie, hasta donde Mariana tenia inclinada la cabeza, y le apoyo esa cosa, carnosa, en los labios a Mariana, y ella paso su lengua, aún dormida sobre esa cosa que crecía, y el otro le levanto la musculosa a ella, y sus senos ya estaban erguidos, y firmes, y en ese momento, mariana comienza despertar, y se encuentra chupando, con su lengua, la cosa negra, y sus senos al aire. Se asusto mucho, y comenzó a tratar de cubrirse, y miraba para todos lados, y movía la cabeza, cuando los otros querían que ella siguiera como estaba, y ella no, quería, y uno le tomo la frente, llevándole la cabeza hacia atrás, y le panoseooo los senos, y ella seguía moviendo la cabeza, y el otro, le puso la mano en la entrepierna, y le obligó a abrirlas, y ella hacia fuerzas, hasta que el gordo pudo pasar con sus enormes dedos, sobre la manito de mariana, y se metió entre los labios de ella. Y fue un silencio, eterno. Y luego, uno le saco la musculosa, y los senos de ella estaban turgentes, y cuando vio la chota del negro, no grito, solita se tapo la boca, yo no lo podía creer. A ella eso le había gustado, ¿y Carlos? Su novio? Y ella dejo que el negro le acerque la chota, carnosa, y antes de ponerse a chuparla, miro hacia afuera hacia la puerta por si entraba alguien… el gordo enceguecido saco los dedos empapados, de dentro de la concha de mariana que solo atino a decir ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! Ahghghaghahghh dios!y el gordo corrió, y cerró la puerta…
Y volvió, y ella abrió un poco sus piernas para que el gordo metiera sus dedos dentro de ella. Luego de tratar de chuparla, el gordo se le abalanzó sobre la entrepierna, y le comenzó a chupar la concha, y mariana se dejo, y abría las piernas, y la lengua como la de un gato le dejaba colorada los labios, mientras ella recorría la chota de ese hombre negro, que la obligaba a chupar hasta el cansancio. Lugo el gordo, se bajo los pantalones, y ella largo al negro, y comenzó a chuparle la chota carnosa y gorda al gordo, hasta que se le puso bien firme, y mariana, corrió su tanga para un costadito, y comenzó a sentarse sobre la chota, y el gordo, se apuro, la tomo de las cinturas, y la ensarto. Y mariana dijo, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy nooooooooooooooooooooooo noooooooooooooooooooooooo me rompiste la conchaaaaaaaaaaaa, ay dios! Que le digo a él….dios, agjgjggjggj agjggjgg y el gordo la tomo por los hombro e hizo que ella se acueste sobre su estómago…para besarla, y el negro, vio ese culito, chiquito y redondo, que se levantaba, y se puso de rodillas como en perrito con mariana, y de un solo envión, se la empezó a clavar, y clavar, y mariana miraba para atrás ,y trataba de sacar al pijón del negro, que la estaba desgarrando toda….y mariana levantaba el culito, y se le veían las piernas que se le doblaban hacia arriba, y gemía, ammmm aghghgh aghhggagusuggu ammhhhhhhhhhhhhh auuuuumhmhhmhmhmh mmayyyyyyyyyyyyyy mmmmmmmmag aguuuuuuaughahggggggg a gag ahyyyyyy ayyyyyyyyyyyyyy si, si si si isi isisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mmmmmmmmmmmmmm si mmmmmmmmmmmm ayyyy ay ay ya yay ay ay ay y de repente sienten un auto que se frena, cerca…. Y el gordo se pone nervioso, y se corre dentro de mariana, pero estuvo, como unos 30 segundo soltando leche dentro de ella, ahghgghgghg a hgggghhggh aghgghghh dios me estas llenando…y el negro, se puso de pie. Y mariana con él, porque la tenia ensartada….y se la saca del culo, y la ha
Ce agacharse y se la pone en la boa, y ella abrió la boca, y chupo un poco, y la bocanada de semen, le entro toda….y le chorreaba por la comisura de los labios y ella lo juntaba con sus dedos, y selo tragaba nuevamente….
Se acomodó la musculosa, y la minifalda un poco. Y ellos fueron a abrir la puerta.
Y ella estaba contra la ventana mirando hacia afuera, y ellos como que estaban trabajando….
¿Por qué cerraron dijo Carlos? No, no los retes, yo por miedo a que venga alguien cerré la puerta, sin darme cuenta que ellos estaban dentro….y el godo dijo si muyyyyyyy adentro, si dijo ella muy adentro… y se rieron todos….
Bueno muchachos les presento a MARIANA LORENA VILLARREAL, MI NOVIA, ASIQUE LA VAN A VER MUY SEGUIDO POR ACA…..Siiiiiiiiiiiiiii seguro dijo mariana. Tocándole la pija al negro mientras Carlos, se daba vuelta.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 137 veces

me cule una niña de 8 aÑosCategoría: Violaciones

Por jhonatan | 2014-06-25 22:57:03 | 0 comentarios

Eran las 6 de la tarde cuando yo iba a tomar un baño derepente una de mis cuñada ne dise q se quiere baNarcon migo yo le dige q si pero cuando la vi en pantaleta se me empeso a para la berga y le dige q yo baÑaba a mis sobrinas y enpese a tocarle la panochita y ella se dejo de repente saque mi berga y ella no dno dijo nada y empesa a meterselo por lo ponochita y ella me desia q se estaba quemando pero yo no la deje asta q termine y de ay en adelante lo isimos unas 6 beses mas

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 534 veces

Mi mejor amigo violo a mi hijaCategoría: Violaciones

Por chente | 2014-06-20 20:27:56 | 0 comentarios

no podia sacarme a mi hija de la cabeza,pesaba en ella todo el dia,ya la pija me dolia de estar tiesa,ya no sabia que pensar ni que hacer,si no me la follo yo que se la folle alguien mas,ese era mi nuevo plan,llego el lunes y mo amigo roberto y yo nos fuimos al bar a tomar,roberto es el amigo que me dijo que mi hija se estaba poniendo bien buenota y el me estaba gustando para que se follara a mi hija,pero como?esa era la pregunta.

entre copa y copa comenzamos a hablar,primero cosas tri***s que fueron pasando a mujeres y sexo,yo solamente estaba esperando que mencionara a mi hija para decir algo, porque yo no queria que se diera cuenta lo que estaba planeando.

al fin,pregunto por ella,y yu hija?le dije esta en la casa,y que hace?pues no se,le conteste,entonces me dice consiguemela,me gusta,a lo que le dije,yo pienso que tu nada mas te la quieres follar,dime si no?a lo que el me dice,pues la verdad si,le quiero dar una buena follada,yo le contesto,pues en ese caso hablale tu,o quieres que me la folle yo por ti tambien?

nos quedamos un rato callados y a la siguiente ronda me vuelve a preguntar,y,
no te enojas?
de que?le conteste,pues de quiero follarme a tu hija.
pues si ella quiere,a mi que? le dije.
ok,pues,pero despues no salgas con hacerte el enojado me contesta.
ya lo tenia,ahora la pregunta era como?sin que se diera cuenta que yo queria que el se la follara,


la oportunidad se presento la semana siguiente cuando estando en casa mi hija me hizo el comentario que queria ir a un club,pero como todavia es joven si puede entrar pero no puede tomar si no va con un adulto,yo me ofreci,pero le dije,si vas con papa no vas a poder hacer nada,que te pareces si le digo a Roberto que te lleve?
ella ya conoce a Roberto y sabe que toma conmigo y es de mi confianza asi que acepto.

esa tarde vi a Roberto y entre cervesa y cervesa ya tomados me pregunta,entonces que?si?
si,que?le contesto
ya me la conseguiste?
a quien?
a tu hija
le contesto,pues si la quieres,dile algo o invitala a salir y si se deja pues te la follas,es mas,creo que ella quiere ir a un club,llevala,invitale unas copas y a ver que pasa,
el me dice,ok,la pongo borracha y me la follo,
le digo,no tampoco,haciendome el indignado,no me la traigas toda borracha,nada mas unas copas y es todo,pero conociendolo ya sabia que me la hiba a enborrachar.

en fin.el le hablo y ella penso que le habia leido la mente y prontamente acepto,estaba muy emocionada que no sabia que ponerse,asi que le ayude a escojer el vestido mas corto que pudimos encontrar sin que mostrara mucho,uno de esos vestidos que no se puede usar brasier y tienen que ponerse tanga para que no se noten las lineas del calzon.

una media hora antes de que el pasara por ella fingi tener un compromiso y sali de la casa,estacione el coche a tres cuadras de la casa y regrese caminando a esconderme en los arbustos para verlos salir,el llego puntual y cuando salieron quede con la boca abierta,mi hija se veia como toda una puta con ese vestidito que apenas le cubria las nalgas.

ya que se fueron yo me meti a la casa y me puse a hacer lo que tenia que hacer y al poco rato se me olvido completamente lo de mi hija y me fui a dormir,ya como a las dos de la manana ohi que tocaron la puerta y sali a ver quien era y pues era mi amigo roberto que me traia a mi hija de regreso y me la traia bien borracha que ni se podia parar,mucho menos caminar,al verlos me enoje pero al ver el estado en el que estaba ella y su vestidito que se le subia mostrando sus piernas y nalguitas me entro la lujuria,le ayude a Roberto a llevarla a su recamara y la acostamos en su cama y casi inmediatamente se quedo bien dormida,ahi la dejamos acostada en su cama y bajamos a la cocina donde le pregunte que,que habian hecho,el me contesto que nada,que si tenia intenciones de cojersela pero al verla bien tomada le entro el remordimiento y decidio traerla,yo le dige entonces,yo en tu lugar si me la viera hechado y despues la viera traido que haci como esta ni cuenta se viera dado ella,el tambien estaba bien borracho y me di cuenta que no pensaba claramente asi que le dige,si yo fuera tu ahorita iba y me la cojia asi dormida al fin no creo que despierte,el se me quedo mirando incredulo a lo que yo decia entonces le dige que me siguiera y fuimos al cuarto de mi hija yo la trate de despertar pero solo consegui que roncara mas recio,la acoste boca arriba y le subi su vestidito asta la cintura y le habri las piernas mostrando su tanguita y le dije a mi amigo,mira lo que te andas perdiendo,me di la vuelta y le dije ahi te espero abajo,me sali del cuarto y cerre la puerta tras de mi,baje a la cocina me hice un cafe y me puse a ver tv y como a la hora bajo y me dijo que ya se iba,yo le conteste que ok y que se fuera con cuidado,tan pronto que me di cuenta que ya se habia ido subi a revisar a mi hija,estaba acostada aun dormida pero con el vestidito ya acomodado,yo no me quede con la duda y la voltie boca arriba,le movi la tanga hacia un lado y le revise su rajita,la cual estaba bien rojita y le escurria semen,yo tambien no pude contener el deseo y me le monte aprovechando que estaba bien privada,me la coji por varios minutos asta que yo tambien me vacie dentro de ella,le acomode su tanguita y el vestido y me fui a dormir.

al dia siguiente desperto ella con tremendo dolor de cabeza y no recordaba claramente como habia llegado a casa,le dije a mi hija que no se preocupara que habia llegado bien y le pregunte que,si se habia divertido a lo que me dijo que si que se la paso de maravilla con Roberto y que a lo mejor salian otra ves.

continuara.....

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 268 veces

MI SUEGRO ME VIOLO Y CREO QUE MI CUÑADO HARA LO MISMOCategoría: Violaciones

Por CECILIA MARTINEZ PAREDES | 2014-06-15 23:29:50 | 0 comentarios

Hola, mi nombre es cecilia tengo 27 años casada hace un año, vivimos en un departamento con mi marido, una tarde recibimos una llamada de mi cuñado, el es un diez año menor que yo y el vive con mi suegro en el campo, llamaba para avisarnos que mi suegro estaba delicado de salud, viajamos esa misma tarde al campo viajamos toda la noche para llegar a primera hora a casa, fue un viaje largo y agotador, a nuestra llegada mi cuñano nos conto que el viejo ya estaba mucho mejor que solo habia sido una alza de precion, el es viudo hace 5 años, y ultimamente no se ha sentido muy bien, el es bien guapo y no representa los 52 años que tiene,
bueno el viaje nos traia cansado, asi que decidi darme un baño y luego dormir un poco, mi marido prefiro salir a recorrer el campo con su hermano, entre tanto yo me di un baño y quise ponerme ropa de cama fui sorprendida abruptamente por mi suegro que entro violentamnete al dormitorio y sin mediar conversacion, me tumbo en la cama y me amordazo con un pañuelo, me ato las manos detras de mi cabeza y empezo a besar mi cuerpo como loco, cada vez que me besaba los pezones me los mordia con pasion desesperado y a cada instante repetia, no te vas a arepentir nunca de haber venido al campo, estampo un beso en mi cuello cuando comence a sentir su verga abrirse paso entre mis piernas, mi cansancio y la fuerza de sus manos loraron rendirme a sus paciones desenfrenadas, su verga dura y grande me taladreaba con furia mi vulva y se adentraba en mi vagina con tanta pasion que yo ya no agua aguantaba mas, sentia como me iba derritiendo en ese fuego abrazador y me deleitaba en cada embestida, en una de esas embestidas, quito de mi boca el pañuelo y me dio un beso que con su lengua casi me ahoga, yo entregada por completo a sus pasiones, respondi con lujuria ese beso ya no robado sino que entregado con pasion uniendo nuestras lenguas mientras su verga me azotaba en mi interior hasta reventar en mi utero con su caliente leche de toro semental, acabo dentro de mi, me dijo, el hijo que tendras será mio y yo sere su padre y abuelo a la vez, sus palabras fueron tan duras que hizo que calleran de mis ojos lagrimas con sabor a una perra en celo. luego de unos minutos y aun con su verga en mi interior senti como esta se iba desinflando luego de haber acabado dentro, la saco con mucha ternura, se arrimo hacia arriba y me la metio en la boca mietras el prendia un cigarro, el fumaba muy tranquilo mientras yo estrujaba su puro carnico saboreando su semen, al cabo de unos diez minutos comence a sentir como volvia a crecer ese pedazo de musculo en mis labios, al punto que pense que iba a acabr en mi boca, fue entonces que me dijo, ahora veras lo que es sentir esta tranca en tu culo, me dio tanto susto que comence a gritar pidiendole que no lo hiciera, que ese pequeñito orificio estaba virgen, me dio vueltas y undio mi cara en la cama y con su saliba empezo a meter su lengua y dedos en mi ano, eran verdaderos golpes electricos de placer los que sentia cuando empece a bramar como una perra ya que su verga se estaba metiendo en mi culo, me la metia con ganas hasta que sus bolas azotaban mis nalgas, era una sensacion extraña, mi suegro me estaba violando y yo lo unico que deseaba era su leche ahora en mis intestinos. cuando dejo de penetrarme, sentia como mis piernas se desplomaban de tanta lujuria. y su leche escurria por mis pirnas, descance unos minutos, el me tomo entre sus brazos me dio un beso y me dijo que este seria su remedio para no volver a enfermar. me acomode, lo mire fijamnete le di un beso y con mis manos coji su verga que aun tenia ganas de seguir reventando placer, mientra lo besaba le hice una paja de placer sin saber si podria volver a acabar, estaba tan caliente que le di una mamada y sus ultimas gotas las recibi en mi cara y boca, esa mañana fue exquisita, sabroza y llenadora, me fui al baño a darme un baño, me acomode en la cama y dormi una eternidad, al despertar me levante y fui a la sala preguntando por mi marido, mi sorpresa fue ver a mi cuñado sentado en el sofa con su verga al aire masturbandose y viendo una pelicula porno, lo mire a escondidas, hasta que acabo en su mano y su leche se desperdicio por la alfombra, yo aun agotada por los embates de mi suegro, presenti que ese fin de semana seria violada tambien por mi cuñado, ese dia de mi marido ni la sombra, en cambio yo, estaba anciosa de recibir lecha en mi cuerpo, me fui a la cocina, estaba frente al fregadero de loza cuando senti unas manos en mi sintura y una voz en mi oido que me dijo Hoal Cuñadita, como esta este bombom, me di vueltas y traatando de discimular, le salude con mucho cariño, asiendo un ademan como marcando autoridad por ser yo un año mayor que el y ser la espasa de su hermano, le pregunta que hacia y mienras el me tenia abrazada, sin pelos en la lengua me dijo, me estaba preparando para este momento, me tomo de las manos y fuertemente me apreto contra su cuerpo, si tener como safarme, me abrazo afirmando mis manos mientras que con la otra mano agarro mis nalgas casi al punto de introducir el dedo mayor por mi ano, le insulte le trate de dar golpes de pie en su entrepiernas, pero sus fuerza eran mucho mayor que las mias, fue dominante en ese forcejeo, me azoto contra el fregadero levanto mi vestido y de un solo empujon metio sus dedos en mi vagina y ano a la vez yo intente safarme pero era imposible, con su cuerpo inclino mi espalda a la altura del mezon con una mano arranco mi calzon y de un solo empujon senti su verga abrirse paso en mi vagina, ni si quiera me dio tiempo para darme cuenta cuando ya estaba taladrando mi vagina, mienras lo hacia me decia, eso perra grita todo lo que quieras nadie te escucha, asi asi tengusta eres una perra caliente, sus palabras y sus embestidas me tenian a mil, hasta que senti sus chorros de su caliente leche que llenavan mi interior, fue en ese minuto que me dijo, vamos puta que el hijo que tendras sera mio, mi hijo mi sobrino, vamos asi dime que te gusta, yo lloraba a cada embestida hasta que ya no resisti mas y comence a decirle, vaamos dale, dale cabron asi me gusta dame tu leche, vamos llename, pareciera que era la clave para que a cada enbestida, sentia caudales de leche en mi interior, cuando acabo, me hizo arrodilarme y metio su verga en mi boca y me dijo dejala limpia y brillante perra.
se la mamen como si fuera mi primera vez, ese dia fue una salvaje embestida de mi suegro y mi cuñado, terminamos y me fui al baño a darme un baño, ya por la noche luego de cenar como un chiste, mi marido me dice al oido, voy a fumar y ve al cuardo y esperame porque te voy a dar toda mi leche como saves si este aire campestre te hacebien y quedas preñada.... esa noche hce el amor como loca con mi marido y a cada embestida pensaba en mi suegro y mi cuñado.
mientras escribo este relato de mi vida real, siento como me corre mi propio orgasmo y estoy anciosa de ir pronto a darle el remedio a mi suegro y a enseñarle a mi cuñado hacerse cada vez mas hombre de lo que ya es.
estoy caliente

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 297 veces