Los 10 relatos mejor valorados



Ultimos relatos


le chupe el pene a un niño de 7 y nos gustoCategoría: Violaciones

Por oliversh | 2014-04-19 13:36:40 | 0 comentarios

Mi historia comienza asi. Tengo un amigo de 7 q me invito a su casa, yo tengo 10 y puesempezamos a jugar carritos y todas esas cosas.... Luego saco una pistola de agua y empezamos a hechar agua ala piscina de afuera (estabamos en el segundo piso y era de noche como las 11) asi q me moje la playera y me la quite, el se rio y le dije haber quitate la playera si te crees mucho y se la quito.... Despues le dije "quieres ver mi pene?" y me dijo si... No dude y me lo saque y le dije tocalo y solo puso un dedo y lo quirto rapidamente y le agarre la mano y se la puse en mi pene, no estaba muy grande pues solo media 12.0 cm erecto y pues me exite con su manita en mi pene, le dije chupamelo y se reuso y le dije pue" tu ya me tocaste el pene y lo viste ahora me toca a mi" y se desnudo y para mi sorpresa su pene estaba grande (como de 8 cm. Y me excite MUCHISIMO y le dije quiero tocarlo y me dijo hazlo, despyes de tocar ese lindo pene le dije "puedo chuparlo?" Y me dijo no asi q me hize el sordo y se lo empeze a chupar, yal principio me dijo "NO" cuando ne acerque pero despues le gusto.... Lo veia y cerraba sus ojitos de placer y a mi me gusto... Pues ese pene estaba grande y me dijo "chupale mas rapido" y se lo hize.... Se orino de placer y me trage su pipi.... Pues no podia quejarme y despues pare y me dijo "ahora quiero ir yo" asi q netire en el suelo y me chupo el pene y mle tire TODO el semen en la cara y se lo trago...mmmmmm eso fue excitante, y a partir de ahi ya no he podido ir a su casa pq vive muy lejos y qyiero hacer lo mismo con el, ESPERO Q LE HAYA GUSTADO YA Q ESTO FUE REAL :D no mustro mi edad real q tengo pq se van a desanimar.... Qyiero q me imaginen como ese niño de 10 del relato :3 SALUDOS

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 2 veces

violamos a mi esposaCategoría: Violaciones

Por juancaballero | 2014-04-11 16:34:10 | 0 comentarios

Mi esposa juliana es una mujer muy dada a las relaciones sexuales normales y yo siempre le he insistido en hacer un trió, me muero del deseo por ver como la clavan dos o tres hombres al mismo tiempo, el solo hecho de pensarlo me pone muy cachondo.

Ella es muy bella y tiene un cuerpo de encanto sus 1,52 de estatura y sus 50 añitos de los cuales 10 ha asistido al gimnasio sin falta le hacen ver sus partes bien proporcionadas, sobre todo su culito es precioso y bien paradito.

Después de insistirle tanto en la idea del trió y al no tener la respuesta afirmativa de parte de ella, entonces cree un plan para darme ese gusto y así fue como lo planee:

Tengo dos muy buenos amigos, de esos de parranda que siempre estamos hablando de sexo y de mujeres y además se que se mueren por juliana, mi mujer, ya que siempre los pillo mirándole el culo y se hacen los desentendidos.

Una vez estando jugando billar con ellos, pedro y Javier y ya un poco pasados de copas, nos sentamos en la barra a charlar y estando hablando de mujeres y de culos buenos, les pregunte que si no les gustaba el de mi esposa y como ya estábamos borrachos, pedro me dijo “y a quien no le va a gustar el culito de julianita”, entonces Javier dijo “oye Ignacio porque nos preguntas eso, hermano, respétala que ella es muy digna y nunca le ha insinuado a nadie ninguna intención más que ser buenos amigos”. Entonces ya viendo que Javier la estaba defendiendo, yo les conté que la rutina de nuestro matrimonio me estaba cansando y que quería probar nuevas cosas, entonces pedro dijo “de que estas hablando hermano”, y les dije… “bueno no se si a ustedes les gustaría comérsela, no les gustaría verla toda desnudita y tocarle su cuerpo a su gusto?”, y pedro dijo” tu estas loco?, claro que si nos gustaría pero eso es imposible, si ella ni nos mira” y Javier remata diciendo “juliana a mi me mira hasta con asco, hermano, todo porque supo que fuimos donde las putas aquella vez y tu le contaste que fue culpa nuestra para salvar tu dignidad, jajajaja.”

Bueno amigos mi plan es el siguiente: el viernes voy a salir a rumbear solos con ella, entonces cuando salgamos vamos a pedir un taxi, y hay es cuando entran ustedes en acción… Recuerdan esos manes del taxi que una vez le hicieron un trabajito a Jorge y que son súper discretos, pues ustedes los contactan porque yo no quiero ni que me conozcan para que sea más real esta parte del plan.

Y después de aclarar los pormenores de nuestro plan y ellos argumentando cosas y entre los tres resolviendo cualquier cosa que le hiciera a ella despertar alguna sospecha nos despedimos y pedro me mostro como tenia la polla de solo pensar en todo lo que habíamos charlado.

El día señalado era el viernes siguiente a cuando nos habíamos emborrachado y planeado el asalto, juliana su puso ese día un pantalón de licra de los que usa en el gimnasio era rojo y se le metía en su vulvita, notándose sus carnoso labios que despertaban las miradas de todos los hombres que la veían, tenía una blusita muy trasparente que dejaba ver buena parte de sus senos y se tapaba con una chaqueta mas bien grande que le tapaba su culito y conchita por lo menos hasta llegar al lugar.

Fuimos a un bar en la zona rosa de Bogotá, nos gusta la música vallenata, cuando llegamos pedimos una botella de ron y nos pusimos a charlar, yo le decía cosas ricas que a ella le gustan y se notaba un poco excitada, bailamos hasta las 12 de la noche como habíamos quedado con mis amigos y ella ya estaba un poco mareada porque yo le había dado mas ron que el que yo tome, entonces le dije quieres que nos vayamos ya, y me contesto con una voz un poco ronca y sensual “huy siii papito pide el taxi que estoy que llego a la casa para que me hagas el amor bien rico”, entonces Salí para el baño a pedir el taxi argumentando que ahi no se oía muy bien por el ruido de la música, ya en el baño contacte a pedro y le dije “bueno hermano el plan esta en camino, no me vayan a fallar, ya están listos los del taxi, no?” y me respondió “claro hermano, están listos, pero costo carito, toco pagarles un meloncito (un millón de pesos), el apartamento de mi ex esta desocupado y yo tengo las lleves” y le dije “ah eso no importa lo del dinero es lo de menos…tu sabes, lo importante es que yo no me vaya a caer porque ya sabes... Bueno entonces diles a los del taxi que ya estamos listos”.

Cuando volví a la mesa donde estaba juliana, estaba sonriendo con el mesero, hablando del grupo que se había presentado y demás bobadas y ya le había pedido la cuenta, entonces pague y me dijo “le pediste el numero del móvil a la operadora?” y yo le dije “hay no chiquita se me olvido, pero me dijeron que ya estaba cerquita, que solo salgamos y esta hay en la puerta.” Y salimos del lugar sin darle mayor importancia a la pregunta, y efectivamente estaban dos tipos en el taxi esperándonos, me preguntaron el nombre y listo nos subimos en el puesto de atrás, cuando subimos juliana les pregunto que porque iban dos si siempre venia una sola persona en los taxis y que ella no le parecía bien que esto sucediera que no se sentía segura y que mejor llamaremos a la operadora. Entonces yo le dije que bueno que tranquila que ya iba a llamar, tome mi celular y marque y cada vez que me contestaban colgaba, le decía que no contestaban y así daba tiempo para que saliéramos mas adelante, pero cuando ya estábamos sobre la autopista el que estaba en el asiento del copiloto saco una pistola y apuntándonos nos dijo que esto era un atraco y que nos quedáramos quietos, mi mujer temblaba del susto y yo me hacia el nervioso también aunque sabía de que se trataba. Entonces el tipo nos dijo que nos bajáramos de todas nuestras pertenencias y del dinero que tuviéramos o si no nos iría muy mal, entonces saque la billetera que no tenia sino 30.000 pesos, que escasamente serviría para pagar el taxi y ella abrió el bolso y saco 50.000, a lo que el hombre dijo:

- “y ustedes creen que con esto nos van a conformar?







- Pero no tenemos más señor –dijo mi esposa con una voz que daba lástima-



- Señora pero usted nos puede pagar de otra forma- le dijo mientras la miraba con sevicia la entrepierna.



- De que me está hablando



- De esto- y diciéndole esto y con la pistola en la mano le acerco el cañón a su vulva que se sobresalía del pantalón-


En ese momento entre yo en acción les dije con voz segura y fuerte “yo no se que van a hacer ustedes pero yo no voy a permitir que irrespeten o insulten a mi esposa” y trate de agarrar la mano del hombre y este con la cacha de la pistola me dio un gran golpe en la cara y mi mujer quedo atónita mirándome y dijo no hagas nada papito que estos hombres son muy peligrosos. Y el tipo dijo “ahora si vamos entendiéndonos mamita”.

Bueno ellos siguieron hasta el apartamento de la ex de mi amigo y allí entraron al garaje que era en un sótano, estando allí nos dijeron que tenían que cubrirnos la cabeza para que no reconociéramos a las personas que estaban esperándonos y si nosotros reconocíamos a alguno de ellos, hay si nos tenían que matar.

Después de colocarnos unos capuchones de tela por delante y con malla atrás para poder respirar bien, nos subieron a la sala del apartamento, en ese momento sentí que solo estaba una persona, ese era pedro por lo que pude saber después. Y los del taxi entonces le dijeron a pedro, aquí está la mercancía, esperamos que este satisfecho, solo queremos una cosa antes de irnos, que será les dijo pedro, que nos deje ver a esta belleza un ratico, y pedro que como Javier se habían puesto unos dientes de plástico como de dracula para que no les conocieran la voz dijo “yo no le veo ningún problema” y se me acerco por un lado y me toco el brazo como pidiendo mi aprobación, yo solo levante los hombros en señal que no me importaba. Enseguida llego Javier y a mi me dijeron “usted es mejor que se siente en esta silla y espere, solo oiga porque yo creo que nos vamos a demorar un rato con esta ricura” y todos soltaron la risa en unisonó. Pero lo que hicieron fue quitarme la capucha y desamarrarme. Javier me alcanzo la cámara digital y mi esposa solo sollozaba y estaba parada indefensa y en espera de lo que iba a pasar.

Lo primero que hicieron fue quitarle la chaqueta… hay estaba mi bella esposa siendo admirada por 5 hombres deseosos de tocarla y clavarla hasta donde no mas. Uno de los taxistas le dijo al otro, “mira la cuca no le dije que se le metía el pantalón” y el otro dijo “huy, siii que ricura” y se tocaba la entrepierna por encima del pantalón. Después Javier se le acerco y le empezó a besar el cuello,(yo les había dicho que era su punto débil), le tocaba los senos y pedro se acerco por delante le pasaba los dedos por encima del pantalón tocando su vulvita y ella solo lloraba y les decía que no le hicieran daño, que ella tenía el dinero que quisieran, que los dejaran libres. Y Javier le dijo ” pero como vas por la calle mostrando esos labios vaginales así tan descaradamente, no ves que nosotros los hombres nos excita eso mucho”,

Ella se quedaba intacta, no se movía nada, ni siquiera cuando le besaban el cuello, entonces empezaron suavemente a bajarle los pantalones dejando ver su diminuta tanga que solo le cubría un pequeñísimo triangulito en su vulvita, y después le sacaron la blusa y el brasier dejando ver ese par de tetas que los taxistas saboreaban pasándose la lengua por los labios ya que no estaban autorizados para nada mas sino para mirar.

pedro la tomo de los hombros y la condujo al brazo del sofá para que se acostara boca abajo sobre el. Entonces ella entro en un pánico que empezó a gritar muy duro, yo viendo que se nos estaba saliendo de las manos esto, hice una señal de una cachetada para callarla y uno de los taxistas que eran como los mas malos en el lugar… le dio tremenda cachetada y le dijo “o colaboras o le quitamos la capucha a tu esposo para que te mire o lo matamos”. Entonces ella dijo no por favor que no me vea, se lo suplico, yo les colaboro. Y enseguida se agacho otra vez en el brazo del sofá dejando su culito a la vista de todos, yo tenía la verga en ese momento que no aguantaba de lo dura, de ver esa escena tan rica. Javier se acerco a ella y muy sutilmente le fue bajando la tanga hasta sacársela por debajo de los pies y ahora si tenían la panorámica completa, ese culo que nunca me lo había dado estaba al alcance de todos y desamparado…el mismo Javier se agacho y le empezó a pasar la lengua por su culito, bajaba hasta su vagina, ella yo creo que estaba ya sintiendo morbo porque tuvo un pequeño movimiento que solo yo conocía y que sabía lo que sentía, además con la botella de ron que nos tomamos a ella le relajaba y le excitaba, yo miraba que ella se relajo y se soltó yo creo que a pasarla bien aunque sin demostrarlo, después se acerco pedro y le dijo a Javier que era su turno, entonces se agacho y empezó a pegarle una mamada de cuca y de culito y se veía como disfrutaba mi amigo, además que ese olor que exhalan las mujeres en esa pose es muy excitante… Y bueno lo que yo sabía que iba a venir, los taxistas dijeron, “que pena con ustedes pero nosotros no podemos seguir viendo” y sin miramientos uno d ellos quito a pedro de su lugar y este se agacho y también con una lengua tan larga que nunca había visto, se la metió por su vulvita yo creo que hasta muy adentro, porque vi las manos de mi esposa que apretaron el cojín que tenia y dijo pero a esta perra le está gustando, “mire compadre, no mas como esta de mojada” y el otro taxista le metió los dedos por la vulva, de manera que casi se le va mano de lo lubricado que estaba su chochito.

Y yo tenía la verga tan parada que les hice señas para que se quitaran y en esa misma posición se la metí hasta el fondo y con mucha furia para hacerla sentir bien rico, ya que yo sabía cómo le gustaba, yo creo que ella aguantaba para no gritar de placer porque sentí un orgasmo que se le salió sin su voluntad, yo todavía no acababa porque en mi mente estaba su culito que nunca me había dado a pesar de mis suplicas y estando bombeando su chochita yo lo sacaba y se lo volvía a mandar sin compasión y cada embestida lo desviaba un poquito hacia su culito y ella apretaba para que no entrara, pero ya no podía aguantar más y aprovechando la violación se lo acerque a su huequito chiquito y se lo empecé a meter como podía pero ella se retiraba y decía que por ahí no, por ffffaaaavoooorrrr, yo no tuve contemplación y se lo metí de un solo golpe sin darle tiempo de retirarse, lo cierto es que se le fue todo con mucho esfuerzo, porque ella apretaba lo que más podía, se lo metí lo mas profundo que pude y se oyó un ayyyyyyyghhhhhhhh noooooo y creo que se desmayo porque quedo inmóvil pero yo seguí bombeando cada vez que se lo metía me quedaba quieto un tiempo largo con la verga bien adentro y después se la sacaba muy despacio casi hasta que se saliera toda, hasta que no aguante mas y me vine con todas las fuerzas de mi ser, quedando encima de ella hasta que se me achico y se salió solo de su culito, saliendo a su vez un chorro de semen que se le escurrió hasta su vulvita y por las piernas.

Cuando me iba a retirar me di cuenta que ella estaba despierta totalmente ya que movía las manos y respiraba profundo. Después vi como pedro y Javier se colocaron detrás de ella y también se lo hicieron por donde quisieron y yo saque algunas fotos y me excitaba cada vez más esta situación, ya tenía otra erección, pero los taxistas no podían quedarse atrás ya que tenían esas vergas tan duras que yo creo que les dolía. La levantaron de donde estaba y uno de ellos se acostó en el piso, como pudieron la subieron encima, ya que ella no les colaboraba en lo más mínimo tal vez imaginando lo que le venía en adelante, después de que el que estaba acostado boca arriba la penetro, ella quedo con su culito hacia arriba porque este la halaba a hacia su cuerpo con los brazos para que le quedara más fácil a su amigo de hacerle la doble penetración, y claro el otro se fue acercando por detrás con la verga en la mano, muy despacio se le fue acercando a su agujerito y se la fue metiendo lentamente y con facilidad ya que para ese entonces lo tenía muy abierto debido a las múltiples penetraciones que le habíamos propinado con mis amigos, entonces yo me acerque por detrás de ellos y le tome una espectacular foto a mi esposa en pleno sándwich y penetrada por delante y por detrás, era una escena preciosa, ella estaba sudorosa y ellos le daban rápido y firme hasta que terminaron en un orgasmo los dos hombre al mismo tiempo, según ellos mi esposa también tuvo un orgasmo, pero no se si será cierto, porque no le he preguntado nada al respecto.

En ese momento ya les hice señas que acabáramos nuestro plan, entonces nos sacaron a empujones y nos llevaron a un cajero automático para que les diéramos más dinero, eso lo hicieron los dos taxistas, ya solos porque mis amigos ya se habían ido muy contentos y con miles de agradecimientos.

Después nos dejaron en un sitio para que pudiéramos tomar un taxi y ella me pregunto que si me había dolido el golpe que me dieron, yo le dije que si que mucho y le pregunte que que había pasado porque yo solo la había oído dos o tres veces gritar no mas, entonces ella me dijo que si a mí me había dolido el golpe a ella le había dolido mucho mas, pero que ya había pasado esto y que no quería hablar nunca más de ese tema, que favor la disculpara pero que la entendiera.

Llegamos a la casa y nos bañamos y nos acostamos, ella estaba todavía como mareada de la borrachera, revuelta con miedo y odio y se durmió o se hizo la dormida, no sé, pero como a las dos horas yo me desperté y me acorde de todo entonces le toque su culito… estaba caliente, abierto y colorado, yo aproveche para tomarle una fotico abriéndole un poco sus nalgas y me empecé a masturbar, mirándola y tocándola.

No me arrepiento y cada vez que me acuerdo se me para mi verga imaginándola en medio de esos dos taxistas.

No se si alguno de ustedes saben cómo hacer para dormirla cuando estemos tomando, si saben de alguna sustancia para echarle en el ron, le prometo que lo hare parte de la escena y tendrá fotos de este día.
mi correo: juancaballero196546@hotmail.com
si quieres ver fotos de mi esposa, buscame en skype y te comparto pantalla

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 105 veces

EL CULO DE FLORENCIA - 2da ParteCategoría: Violaciones

Por PAJERNETICO | 2014-04-07 14:29:58 | 0 comentarios

Luego de que Flor se duche, pensé en descansar un poco y tomar una siesta, pues me propuse descansar, dejar tranquila a Flor (también por la noche) y al día siguiente seguiría con la tarea.

Ya por la mañana, me desperté y lo primero que busque fue meter mis dedos en el culo de Flor pero no estaba, pues se había levantado, me levante de la cama y así desnudo como estaba me dispuse a buscarla y para mi sorpresa cuando llegue a la cocina ahí estaba, sentada en ropa interior, reposada en la mesa desayunando con el vaso de chocolatada en la mano y lo primero que le pregunte fue ¿Qué haces nena? ¿Qué te dije sobre la chocolatada?

- Lo que pasa que tenía hambre y me levante a desayunar…
Está bien, pero ya te explique cómo vas a tomar la chocolatada de ahora en mas, ¿qué me estas jodiendo? La tome fuertemente del cabello con una mano y con la otra amague al cachetazo, inmediatamente Flor entendió muy bien cómo era la cosa, asique me dispuse a probar si podía dominarla por completo o hasta donde podía llegar mis dominios. Me senté desnudo como estaba a su lado, sin soltarle el cabello, y le dije “mira Florcita, ya te dije que me tenes muy pero muy calentito y en esta semana me voy a sacar toda la calentura que tengo con vos, asique nena, vas a ser mi putita por esta semana ok, o queres pasarla mal”

- Está bien, pero no me lastimes mas, ya entendí…

¿A si? Repetime como va a ser la cosa entonces…

- Yo voy a ser tu putita y me voy a portar bien para que no me lastimes, voy a colaborar y hacer todo lo que me digas…
¿y que mas?

- No sé, la verdad no sé, que mas era…

¿Ya te olvidaste que tu culito también es parte de nuestro acuerdo?

- No, si ya se, mi cola la vas a coger cuando quieras

Bien, por fin nena nos entendemos de una vez… ahora vas a terminar de tomar tu chocolatada, pero como yo solo se preparártela, inmediatamente me pare enfrente de ella, y tomada por el cabello le pedí que me masturbe, ella así lo hizo, tomo mi verga con su manito y lentamente descubrió la cabeza tirando la pielcita hacia atrás. Le pedí q me la chupe un ratito para lubricarla y obedientemente así lo hizo, se la metió en la boca y la fue metiendo toda de a poquito, se nota que lo acontecido en el día de ayer lo tiene bien presente, tragaba y tragaba pero no llegaba a poder meterla toda entera, sino que de mis 20 cm de verga tragaba unos 17, un par de intentos y no pudo asique decidí ayudarla y tomándola de la nuca, espere el momento en que tragaba todo lo que podía y cuando lo hizo, la tome fuertemente de la nuca y empuje la verga con fuerza, en cuestión de un segundo la tenia atragantada hasta la garganta y ahí se la deje el tiempo que ella aguanto hasta ahogarse, se la saque y repetí la operación unas 6 o 7 veces. Le dije que me siga masturbando, así lo hizo por un rato y cuando sentí que me venía le pedí el vaso de chocolatada, descargue toda mi leche dentro del vaso y luego le dije que termine su chocolatada, me quede esperando que la termine, note en su cara un poquito de asco pero termino su chocolatada hasta la última gota.

La deje en la cocina y me dirigí al baño a ducharme, Salí de la ducha, me seque pero no me cambie, me quede desnudo, me dirigía para el dormitorio y al pasar por la sala de estar, vi a Flor mirando la TV, con el short rojo y una remera, inmediatamente pensé que si yo podía andar en pelotas por la casa que ella lo haga también, me dirigí hacia Flor y le dije “nena no me va que andes con ropa, sácate todo y quédate como yo, te digo más, hasta que yo no te diga que podes usar ropa no la usaras, ok”

- Bueno está bien…

Comenzó a quitarse la ropa hasta quedar completamente desnuda, al verla sin ropas le pregunte como estaba el agujerito de su cola, ella me dijo que bien, pues mostrármelo a ver… date la vuelta y abrí las naglas, así lo hizo y al verlo lo tenía cerradito increíblemente, después de que ayer me la había culeado. Le dije “no, no, esto no está bien, lo tenes muy cerradito, vamos a tener que abrirlo un poco” seguido a esto pase saliva a dos dedos y se los introduje en la cola lentamente pero sin detenerme, cuando los tuvo bien adentro comencé el mete y saca lento pero acelerando de a poco, al cabo de un ratito ya se los metía y se los sacaba con facilidad y rápidamente, tan así que volvía a estar mi pija completamente dura, era increíble cómo me calentaba su culito, aquel mismo que era el motor de todas mis fantasías, en ese momento pensé en que porque debía seguir ilusionándome con fantasías de culearme a Flor, es mas podía hacerlo, ya lo había hecho ayer, asique me predispuse a volver a culearla, pero esta vez haciendo realidad mi mejor de todas las fantasías.

Le dije que se arrolle en una silla de la cocina y que coloque sus manos en la misma, de este modo quedo con su culito bien redondito y pomposo bien paradito como si estuviera en posición del perrito, se lo lubrique bastante y al igual mi pija, me acerque a su culo, con la mano izquierda la tome por las caderas y con la otra frotaba la pija por toda la zanja del culo, inclusive hasta se a frote por la conchita, cuando sentí que no aguantaba mas las ganas de penetrarla, apoye la cabeza de mi pija (les recuerdo que la tengo de 20 cm pero no muy gordita) hice un poquito de presión hasta que entro la cabeza, así me quede por un momento, agarre mi pija desde su base y con la otra mano la sostenía fuertemente de sus caderas, de un solo empujón se la clave hasta el fondo, los 20 cm de mi pija se perdieron en su culo, Flor grito fuertemente por el dolor que seguramente le produje, le dije “aguanta putita, aguanta” ella no emitía opinión, solo gritaba y llorisqueaba. Comencé a sacarla lentamente, casi toda afuera y luego volví a penetrarla de un golpe hasta el fondo “haaaaaaaaaaa nena q culo más bello, no te imaginas como soñé con este momento”, volví a sacarla lento casi toda afuera y a clavársela de nuevo de un golpe y lo hice varias veces “haaaaaaaa… parece que a tu culito le anda bien mi pija… como te lo voy a romper toda la semana nena…” Flor seguía gritando mas y mas a cada embestida. En un momento decidí probar sacarla toda por completo y metérsela hasta el fondo de un golpe “aaaaa siiiiiii…. Como me gusta cogerte así nena” seguía sacándola toda y volviendo a meterla de un empujón hasta el fondo y cada vez que lo repetía, lo hacía con más violencia y más fuerza. En un momento se la deje toda clavadisima, la tome del pelo y le dije despacito al oído “me encanta romperte el culo flopi” le solté el cabello, y la tome de sus senos los cuales estaban bien desarrolladitos para sus 13 añitos, con decirles que eran rosados, bien redondos y en la palma de mi mano entraban justo, abarcaban toda mi palma de la mano. Desde atrás le acariciaba los senos, se los apretaba, le pellizcaba los pezones y se los amasaba cada vez más rápido y fuerte de acuerdo al ritmo con que la penetraba por el culo. En un momento no podía creer como la culeaba, parecía un animal, se lo hacía con todas mis fuerzas, hasta que luego de unos 18 minutos sentí que la pija me explotaba, no aguante mas y le llene el culo de lechita y antes de salir de su culo, le pego un par de fuertes embestidas como al principio, “siiiiiiii…. Aaaaaaa Flor que culo divino… ahora si quedo abierto como tiene que estar”

Inmediatamente tuve una idea, fui a buscar un destornillador a mi bolso de herramientas y tome el de mango mas grande y grueso, volví enseguida y se lo enterré todo el mango en la cola, le dije “vas a nadar así todo el día, para que tu cola no se cierre y quede abiertita, bueno anda al dormitorio y hace la cama y ordena un poco”. Por mi parte, a partir del medio día me propondría iniciar mis tareas de pintura de paredes y techo de la casa de verano. Pero antes iba a echar un vistazo a Flor a ver si seguía desnuda con el destornillador en su cola ordenando y limpiando, me dirigí al dormitorio y ahí estaba con el palito de metal cromado saliendo de su cola, pues el mango estaba dentro de su culo por completo.

Por la tarde me dispuse ya a pintar y me di cuenta que una de las habitaciones le había que hacer el revoque nuevo, como yo de esas cosas no me encargo, hable con la tía de Flor para que contrate a alguien. Como para la noche me llamo por teléfono y me dijo que solo tenía un albañil de confianza, el mismo que reconstruyo la casa y que llegaría al día siguiente por la mañana.
Pues tenía que ver que iba a hacer con Flor porque no podía andar desnuda y mucho menos con el destornillador clavado en el culo. Esa misma noche le avise que mañana vendría el albañil y que no podía andar en bolas por la casa, pero que de todas formas mañana le volvería a hacer el culo.

CONTINUARA…

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 85 veces

Buscando un tipoCategoría: Violaciones

Por Ana Hernandez | 2014-04-03 15:32:33 | 0 comentarios

Hola , por suerte encontre este luegar y me gusto mucho ya q me gusta el sexo mucho .me llamo Ana , y los relatos de jovencitas y hombres maduros son mis favoritos . Tengo 15 anos y me gustaria encontra un señor pa hablar por email d cosas mi email es ana.hernandez425@yahoo.com si tienes fotos mejor busco hombres mayores no ninos

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 95 veces

mi madre,mi mujerCategoría: Violaciones

Por andres | 2014-03-28 16:45:46 | 0 comentarios

hola a todos,soy ANDRES y me decidi a escribir mi historia por que descubri que mi madre la escribio en esta paguina.soy hijo producto de un incesto,mi padre fue el papa de mi madre,o sea mi abuelo,mi madre era su puta desde los 6 años y a mi me tubo a los 17 años,yo me crie viendo ,como mi padre se la culiaba,el me dejaba ver como le metia el pico,y me decia ,que asi se le culiaban a las putas,jamas senti pena por mi madre ,menos despues de chuparle la zorrita a los 9 años,mi papa me dejo aserlo,jamas e vuelto a tener una zorrita tan dulce como la de mi madre,ella lloraba mucho,la primera vez,me suplicaba que no lo le isiera caso a mi padre,que me amaba,pero mas ganas me daban de chuparle la zorra.Asi pasaron varios años hasta que mi apa se enfermo,un dia me dijo que llamara a mi madre a su dormitorio,y la llame,el le dijo desnudate y mama obedecio,me miro a mi y me dijo" metele el pico",ahora seras tu su dueño,me dijo,mi mama se tapo y dijo que no,mi papa me dijo agarrala del pelo y meteselo por wueona,asi le gusta a esta puta,que la violen!!! y asi lo ise
la agarre del pelo y la puse sobre la cama donde estaba mi papa el le asujeto las manos y yo le meti el pico hasta el fondo de la zorra," que cacha mas rica" sentia como apretaba la zorra en mi pico,me lo ahorcaba,le di por mas de 30 minutos,no queria acabar,pero el moco salto dentro de la zorra de mi madre,mi mama lloraba y mi papa me felicitaba,me dijo" de hoy en adelante,la tienes que culiar todos los dias y afreserla a tus amigos y asi lo hise,todos los fines de semana la culiabamos entre 4 o 5,papa murio y yo me quede con su puta MI MADRE.Ahora mi madre me dejo solo,se fue de la casa,pero se que algun dia volvera,les dejare su correo por si alguno de ustedes la encuentran y si la conocen,les recomiendo meterle el pico sin piedad,es la puta mas rica que pueda existir,tiene una zorrita dulcesita y muy estrecha su culo es de miedo,mientras mas picos se coma,mas se apreta la muy zorra,sus tetas son inmensas y chupa el pico como una verdadera perra,si alguno da con ella,le pido me avisen a mi correo,no se las quitare,solo quiero de vuelta a mi puta MI MADRE.Su correo es;juana-coral@hotmail.cl y el mio es m.andres@hotmail.com Si la contactan,tratenla como perra,se calienta con los insultos y si llega a aceptar alguna cita,les ruego me informen les prometos integrarlos a las orgias mas ricas que asia con ella.Olvidaba decirles que la puta de mi madre vive en santiago de chile.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 277 veces

LA PRINCESA DE MI VECINITACategoría: Violaciones

Por carlos | 2014-03-20 17:45:17 | 1 comentarios

Hola yo les voy a confesar que mi fetiche son las nenitas y me decidí escribir lo que me sucedio si te gusta y tienes contenido de nenitas agrega me a whatsaap mi whatsaap es +525534707675 y si tienes algun fetiche con algo yo te ago tu relato e igual me mandas un mensaje por whatsaap y cuando lo acave te lo paso para que tu seas el dueño de ese relato

Un día yo llegue muy exhausto a mi casa del colegio y sorpresa mi tierna y dulce vecinita se encontraba en la mesa comiendose un rico y delicioso platito de arroz ese dia mi tierna y preciosa vecinita lucia un bello vestido azul cielo con un poco de color rosa y unas trensitas bueno es que como los papas de mi vecinita trabajaban los 2 no tenian con quien dejar a aquella hermosura y mi madre se ofrecio a cuidarcelas bueno mi vecinita en ese entonces tenia 6 añitos a aquella princesa le gustaba que jugara con ella con sus muñecas y yo accedia ajugar con ella siempre que tenia la oportunidad aprovechaba para manocearla y aquella tarde mi madre tuvo que salir a hacer unas compras me dijo que cuando acavara de comer su arroz carlita la metiera a la ducha
-Carlita ven para que te metas a la ducha
-No quiero ducharme, quiero seguir jugando
-Anda metete a la ducha y te prometo que despues yo juego con tigo sale
-ok me gusta eso y me ayudas a ducharme
-No Carlita porque tu eres mujer y yo hombre
-anda si porfavor no tiene nada de malo porque tu eres mi amigo
-ok desvistete y te baño yo sale
-si espera
Cuando se desnudo mis ojos se deleitaron a ver aquella hermosura su chochito bn cerradito y sin ningun pelito y sus tetitas pequeñitas mi pene se puso erecto al ver eso
-oye carlos porque se te ve algo ahi en el pantalon
-No es nada Carlita
-Es que asi se le ve a mi papi cuando ve mujeres en su computadora y dice que es normal cuando los hombres ven a las chicas boitas osea carlos que yo soy bonita porque se te ve asi?
-Claro Carlita que eres super bonita ya mete al agua aver vamos a tallar tu cabezita y ahora tu cuerpecito vaje mi mano hasta donde saba su chochito y se lo empece a acariciar
-Hay Carlitos me haces muchas cosquillitas
-Si te ago muchas cosquillias porque te has portado muy bien ahora te la toalla secate para que te vistas
-Si
ya estoy lista carlitos ahora si hay que jugar ola donde estas carlitos
-a ven estoy en mi recamara
-Se puede?
-Si pasa
-Hay carlitos porque no estas vestido
-Para que juguemos un nuevo juego
-Oye carlitos y porque tu vaquita esta apuntandome
-Cual vaquita Carita?
-Esa redonda y larga que saca lechita cuando la acaricio
-Por que le dices vaquita a esto?
-Porque asi me dijo mi papi que se llama
-Y que mas te dice tu papi
-Que si quiero jugar con mis munecas tengo que acariciar, besar y chupar como una paletita a la vaquita para que ella me de lehita y me la tome para que creca fuerte sana como mama pero la verda esa lechita sabe saladita
-A pues a si vamos a jugar
-ok pero no me metas hasta adrento la vaquita de mi voca porque luego mi papi me la mete toda y me aoga
-ok desvistete carlita
-Si
-Ahora agarra con tus manitas la vaquita y chupala
-si
-mmmmm si asi sigue tragala toda
-si ai voy
-ven parate y pote come perrito
-si jajajaj se sienten cosquillas ahhhh ahhhhh duele duele mucho
-shhhh callate te va gustar
-no me gusta duele mucho ai que jugar a otra cosa
-no espera ya mero acavo
ya acave ven
-a donde vamos
-a limpiarte
-me duele
-no te preocupes en este juego te duele la primera ves despues te gusta demasiado y orita te ponemos cremita va.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 771 veces