Los 10 relatos mejor valorados



Ultimos relatos


Un ladrón me obligo a cojer con mi hijoCategoría: Violaciones

Por Dalía Hernandez | 2015-07-30 19:02:49 | 0 comentarios

Esta historía es real por lo que voy a omitir mi nombre y el de mi hijo por seguridad pero si me voy a describir fisicamente soy una mujer de 38 años soy delgada cabello castaño, ojos café claro, claro mido 1.70m, tengo unos senos no muy grandes pero si de buen tamaño medianos y soy algo caderona vivo sola con mi hijo. el tiene 15 años cabello negro mide 1.60 y es muy delgadito.

Lo que les voy a contar es algo traumático o quiza no lo fue tanto y esta es una forma de desahogarme como les dije vivo sola con mi hijo el cursa el 3er año de secundaria y yo trabajo de secretaria y la pensión de su padre apenas es lo sufuciente así que nuestra economía no es muy buena vivimos con lo suficiente.

Para nuestra mala fortuna hicieron corte de personal en la empresa donde laboro y me despidieron, tuvimos serios problemas para pagar el alquiler de nuesro cuarto que rentabamos y no nos quedo de otra que desalojar y buscar otro mas económico para poder vivir.

El departamento que conseguimos era más pequeño que el que teniamos con solo un cuarto para los dos lo peor es que era en una colonia muy peligrosa por lo que el robo era algo comun pero era eso o nada .

Yo pude conseguir otro trabajo y mi hijo tuvo que trabajar de cerillo en un Super mercado para ayudar con los gastos. Al ser un solo cuarto dormiamos juntos pero mi hijo siempre fue muy respetuoso conmigo, cuando me cambiaba de ropa el siempre se salia de la habitación o se volteaba para otro lado

Una noche cuando ya los dos estabamos dormidos de un arduo día en la oficina y el de su escuela y trabajo escuchanos unos ruidos extraños como si alguien quisiera entrar a nuetro departamento ambos nos despertamos muy asustados, mi hijo me tranquilizo alegando que quiza era el viento o un gato arañando la puerta pero no fue así porque de repente escuchamos que algo se cayo y se rompío saltamos de la cama y nos dirigimos a la sala prendimos la luz y cual fue nuestra sorpresa ver a un sujeto encapuchado urgando nuestas cosas. El se asusto diciendo ¿ que carajos? Me dieron un pinche susto pero ya que ustdes estan aquí me van a facilitar mi trabajo diganme donde esta todo lo de valor que tengan ¡de prisa!

Nos apunto con una pistola y le dije llevate todo lo que quieras pero no nos lastimes no tenemos mucho, mi hijo estaba muy asustado y no decía nada, el se dirigio a nuestro cuarto se molesto por lo poco que teníamos ¡Esto es todo lo que tienen? Si es todo le conteste ¡Maldia sea! No tienen nada solo basura no valío ni el pinche esfuerzo pero algo me tendre que llevar de aquí. Al decir esas palabres me llene de mucho temor pensando lo peor.

Nos dijo ¿tu quién eres? y ¿quíen es el mocoso? ¿ es tu novio? Que sucia eres por andar con un chaval ja ja ja le conteste molesta es mi hijo ¡idiota! Ah con que tu hijo viven solos ¡eh! ¿y tu esposo? Soy divorciada le dije

Muy bien como les dije algo me llevare algo de aquí yo tengo gustos muy específicos quiero que tu y el chaval se dirijan a su habitación ¡ahora! Nos apunto con la pistola tuvimos que obedecerlo tuve que mantener la compostura para que mi hijo no se asustara más de lo que ya estaba, en esos momentos solo tenía un camisón largo y solo tenía mis bragas blancas y mi hijo su pijama.

Tomó una silla y se sento muy bien vamos a comenzar mamí quiero que le des un beso en la boca a tu hijo como si fuera tu amante ¡HAZLO! O ME VOY A ENOJAR, me acerque a el y le dí un beso sin abrir los labios y muy timidamente lo estuve besando cuando me separe de el me dijo ¡VAMOS PUEDES HACER ALGO MEJOR QUE ESO! lo volví a besar esta vez le abrí la boca y le metí mi lengua mi hijo parecía que no era muy experto en besar pero se fue relajando y el comenzó a jugar támbíen con mi lengua, el beso se convirtío algo muy pasional cuando nos separmo un hilito de saliva colgaba de nuestros labios. Ahora quiero que te quites el camison le dije ¿Que estas loco? No lo voy hacer delante de mi hijo. Parece ser que no me escuchaste bien ¡QUITATE EL CAMISON! y me apunto con el arma, pero esta mi hijo aquí deja que se vaya y lo hago, me contesto ¡NO LO VOY A REPETIR! No tuve otra opcíon y me lo quite dejandome solo en bragas, vaya par que tiene tu mami unos pezones respingaditos y unas aurelas cafecitas que piensas chaval estan bien ¿verdad? Mi hijo disimuladamente me miro y le contesto No se señor. Que ¿nunca habias visto unas tetas? Es tu primer par y que mejor que tu mami para que te las enseñe je je je, Bien mami hacercate a tu hijo y tu chaval quiero que se las toques Le dije ¡no voy hacer eso! el me volvio a puntar con la pistola y dijo ¿NO ME VAS A OBEDECER? Tuve que hacerle caso y me fuí hacia mi hijo me puse a su lado y agarre sus manos y las puse en mis senos y el timidamente las empezo a masajear, Eso es, dijo el ladron ¿Como están? suavecitas verdad ja ja ja mi hijo contesto si muy suaves señor.

Ahora quiero que las empieces a chupar como cuando eras un infante, Me empece sentir humillada por eso, mi hijo contesto no quiero es mi mamá. El ladron volvio a apuntar diciendo ¡AHORA! Le dije a mi hijo hazlo no hay problema y empezó a chupar mis senos, Eso es así me gusta que obedescan, estuvo asi por un rato cambindo entre el izquierdo y derecho y succionandolos, mis pezones empezaron a erectarse y yo empece a sentir sierto placer ya que soy muy sencible de esa zona, Bueno basta de chupetear, ahora quiero chaval que le sobes el coño a mami por encima de sus bragas NOOOO POR FAVOR fruncio el seño como adverténcia volví a tomar su mano y la puse en mi braga y el empezó a sobarme me empece a mojarme me sentí sucia por eso me estaba empezando a ecxitar, Ahora mete la mano y quiero que le metas los dedos en su coño el no quería hacelo se le notaba que no quería hecerle eso a su mamí asi que una vez más y para evitar el enojo del ladrón tuve que poner su mano en mi vagina que tenía algo de vellos en ese momento

Mi hijo empezó a juguetear con mis vellos y metío dos de sus dedos, estaba follandome con sus dedos, dijo el ladrón mas rápido quiero que se corra tu mami y intensifico el movimiento a mi se me empezaron a salir algunos gemidos y efectivamente me moje toda saco su mano y todos sus dedos estaban mojados de mis fluidos, esto lo noto el ladrón y riendose dijo JA JA JA vaya parece ser que te ah gustado eh mira nomas como empapaste la mano de tu hijo, vamos chaval prueba el sabor de tu mami, mi hijo empezó a lamerse sus dedos probando todo mi sabor QUE TAL SABEN CHAVAL ¿SABE MUY RICO? Pronto los probaras de su envase original.
Ahora chaval quitate la pijama se empezó a desvestir y cual fue mi sorpresa ver el pene de mi hijo bastante grande, venoso, grueso y brilloso para su edad, no digo que descomunal pero si mas grande que el de su padre, Esto lo noto otra vez y dijo ah parece ser que te gusto la verga de tu hijo eh pues ¡chupacela!

No eso si que no a mi hijo no le voy hacer un oral te lo puedo hacer a ti pero no a el, contesto suena tentador pero como djie tengo gustos especiales me gusta mirar cosas prohibidas y poco naturales yo sere un mero espectado así que comienza o le pongo una bala en la cabeza de tu hijo. Con solo decir esto me dío mucho miedo me agache y agarre el pene de mi hijo el solo me miraba le dije no te preocupes hijo y empece a darle besos en la punta y despues leguetazos y finalmente me engulli todo su herramienta puede notar como se ponía mas tieso y empezo a gemir tambíen se estaba excitando con las lamidas de su madre.

Que bien te la mama tu mamí ¡eh chaval!, hací estuve por un buen rato me sorprendía el aguante de mi niño no se corría, el ladrón nos detubo y dijo es tu turno chaval, Mamí quiero que te acuestes en la cama y tu chaval quitale las pantis me las empezó a deslizar muy suavemente cuando finalmente me las quitó dijo el ladrón, DAMELAS ESAS LAS GUARDO YO y las empezó ah oler el muy desgraciado y como estaban mojadas por las caricias de mi hijo tenían todo mi aroma AHHHH que delicia huelen delicioso ja ja ja bueno chaval quiero que te comas el coño de tu mami hasta que se te inche la lengua para que pruebes ese manjar

No nos quedo más que obedecer mi hijo se coloco entre mis piernas y empezó a lamerme mi vagina timidamente se veía que era la primera vez que lo hacía

El Ladron le dijo hazle así abrele los labios vaginales y empieza ah chupar así lo hizo y esto fue una tortura para mi porque lo estaba haciendo de maravilla empeze a gemir más fuerte OHHHHH UHHHHHH OHHHH siguio así como unos 15 minutos hasta que tube un orgasmo de alarido y me vine en su boca de mi hijo Me sentí miserable por sentir tanto placer con mi hijo

Ja ja ja te dije que probarlo de su envase original sabe mejor mira como pusiste a tu mamí pues ahora viene lo mejor de todo chaval ¿ya te haz cojido ah alguien? Le contesto mi Hijo no nunca lo he echo, magnifico te vas a estrenar con tu mami. Esto fue como un puñal en mi pecho no podía permitir eso esto ya era mucho le dije al ladón.

Ya te he obedecido en todo pero esto ya es incesto y es repugnante vete ya que no lo voy hacer el ladrón se paro y enfurecido grito ¡NO TE LO ESTOY PIDIENDO ES UNA ORDEN! me volví a negar y volvío a enfadarse CREES QUE ESTOY JUGNDO tomo la su pistola y tiro un balazo al piso y la siguiente bala es a uno de ustedes así que obedescan. Esto nos asusto, con el susto del balazo mi hijo perdío su ereccíon Ya vez por tu culpa ya se le bajo vuelve a mamarsela y así lo hize sin ya poner recistencía al poco tiempo volvío a empalmarce, Ahora si chaval frota tu verga en el coño de tu mami y despues quiero que se la metas Mi hijo tomo su miembro y lo rozó por toda mi vagina otra vez me empece a sentrme ecxitada luego puso su glande en la entrada me miro a los ojos y me dijo, lo siento mami y empezó a meterla hasta tenerla toda hasta el fondo no le costo porque ya estaba muy lubricada se quedo quieto un rato, la sensacion era muy placentera debo reconocerlo el ladron dijo vamos chaval empieza a bombearla como en las pelis porno ¿Si has visto verdad? Si señor y empezó a moverse muy suave OH Dios que sensación me estaba dando luego acelero el ritmo mis senos se movian a la velocidad de sus embestidas Ahhhhhhh Ohhhhhhhh Ahhhhhhhh volví a gemir ya no me importaba lo rodeé con mis piernas y continuó con sus embestidas luego de unos 6 minutos el ladron dijo Chaval coloca sus piernas en tus hombros para que se la metas mas rico y así lo hizo su pene llegaba en lo mas proundo de mi interor volví a tener otro orgasmo ya sin descaro decía SIIIII DÁMELO SIGUE ASÍ MI AMOR estuvimos otros 10 minutos me sorprendía el aguante de mi hijo de no correrse llegue a penzar que era de esos sujetos que no pueden correse

Cambío de posicón tu ponte de cuatro patas y tu metesala por detras nos ordeno, se coloco por detras y me la volvío a meter como yo soy muy nalgona y el es delgado al momento de la penetracío de escuchaba el ruido del choque de mis nalgas con su pelvis PAS PAS PAS me la metía con el vigor de un joven de su edad y mis senos me las empezó a agarrar ya sin las instrucciones del ladron, ponia todo su cuerpo en mi espalda y luego me levantó hacía el ya se notaba que lo estaba disfrutando y lo peor es que era conmigo me volvía agarrar los senos mientaras seguia con el mete saca una y otra vez

Muy bien alto es hora que tu mamí te cabalgue acuastete chaval y tu montate en el, agarre su miembro me lo puse en la entrada y me deslize hasta sentarme completamente dandole la espalda y empeze a subir y bajar ya estaba muy excitada que me vino otro orgasmo me acoste de espaldas sobre de el y si se salía su mienbro lo volvía a meter, otro rato estuvimos así cuando cambie de posicón ahora estaba enfrenrte restregandome en el y luego volví a botar cabalgandolo con furía mi hijo sujetaba mis caderas moviendome con más fuerza mientras miraba como rebotaban mis senos se levanto un poco y me abrazo poniendo su cara entre ellos ya no eramos madre he hijo sinio dos amantes no se cuanto estuvimos así no les miento creo que una media hora cuando por fin pude ver la cara de mi hijo anunciando su corrida yo me iba a quitar cuando el ladron dijo CUIDADITO Y TE QUITAS quiero que se venga dentro tuyo despues de un rato me inundo todo mi interior fue bastante pude notar que era su primera eyaculación yo ya rendida me desplome encima de el con su miembro todavía adentro de mi estabamos exaustos.

Cuando el ladron nos dijo muy bien han cojido como salvajes y cumplieron mi fantasia de ver a una madre con su hijo cojer como locos ja ja ja en compensacíon no les voy hacer daño y me voy a ir pero tal vez vuelva para ver otra seción mas, luego de eso se marcho.

Yo seguía todavía encima de el cuando ya por fin me sapere de el , mi hijo me dijo perdóname mamá si te lastime no quise hacerlo

Yo le respondí no te preocupes hijo guardemos este momento como algo hermoso y no traumático nos abrazamos luego nos bañamos juntos y lo hicimos otra vez mientas nos duchabamos despues prometimos no volverlo hacerlo nunca más.

Pero nuestra pesadilla no termino ahí porque mi periodo no llego y mi mayor temor se hizo realidad estaba embarazada de mi propio hijo de 15 años no lo podía creer que iba hacer de nosotros desde luego lo hable con el me dijo si estaba segura que si había la posibilidad de que fuera de otro pero esto no era posible porque no me he acostado con nadie le plantee abortarlo por el temor de que saliera con algun defecto.

Lo cual mi hijo dijo no abortes el no tiene la culpa yo voy a estudiar y trabajar mas duro y lo vamos a sacar adelante y así fue a raiz de lo sucedido mi hijo estudío y trabajo muy duro,

Tiempo despues nacio una niña sin ningun problema yo me volví juntar con otro hombre que tenie mucho dinero, mi hijo estuvo de acuerdo de que formara una relacíon formal con el y por supuesto mi actual pareja no sabe ni sabra lo sucedido de la identidad del verdadero padre de mi hija nos mudamos de ese lugar para comenzar una nueva vida.


Gracias por leerme y compartir esto con ustedes

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 162 veces

Un hombre de 40 y una mujer de 17Categoría: Violaciones

Por 4L3J4NDR4 | 2015-07-18 15:18:11 | 0 comentarios

Mi nombre es Alejandra tengo una complexión delgada, mido 1.62, uso talla 32 B, siempre uso un par de pantalones ajustados. me tiñe el cabello de rojo el año pasado puesto que en la preparatoria no era posible pero en la universidad es diferente. Mi mamá nunca va a por mi al terminar las clases; por lo que debo de usar el transporte publico o taxi. Es aquí en donde comenzara la historia que voy a contar:
Hace un mes al concluir las clases, de costumbre salí con mis amigas a comer y como era un fin de semana no había prisa puesto que los deberes podían esperar, así que al poco tiempo cayo la noche, decidí ir a mi casa; antes de que fuese aún mas tarde. Cómo mis amigas viven en un lugar distinto a km de distancia obviamente seria un gran favor decirles que me acompañen. pero como la situación en mi país México es muy delicada, así que subir al metro a estas horas es muy arriesgado decidí subir a un taxi no fue hasta que a media noche pude conseguir uno, comenzó el viaje a casa, pero al llegar al destino; un estacionamiento a 15 minutos de mi casa, el taxista (o Chófer) me dice:
Son 900$ (equivalente a 53 Euros)
-¿Cuanto? ¡el indicador marca otra suma!-Le conteste
-Tomando en cuenta el margen del tiempo, la hora actual y el trafico. Es un coste adicional
-Pues no cuenta con esa cantidad en mi bolsillo -En realidad aunque quisiera pagar, no tenía el efectivo en ese momento; lo había gastado todo con mis amigas.
Entonces el chófer de al menos 40 años de edad y muy corpulento sale del asiento del conductor y entra al trasero izquierdo (Yo estoy en el derecho) y me dice:
Entonces me vas a pagar de otra forma
-¿Cómo?
-Solo puedo aceptar efectivo son políticas de la empresa, pero haré una excepción.
Me tocaba las piernas mientra cerraba con seguro el vehículo, después de que intentara gritar o escapar él ya estaba encima de mi, bajándose los pantalones me tocaba los pechos y me dijo:
"No te vas a ir hasta que me pagues guerita" y luego me desvistió y comenzó a penetrarme por delante, aun recuerdo como reacciono cuando le dije que se detuviera que no me lastimara que soy virgen, comenzó a tomarme de la cintura mientras lo hacia bruscamente gritaba de dolor pero entre mas alto gritara mas rápido aumentaba el ritmo me mordía los senos y me gritaba: "Te voy a chingar para que desquites hasta el ultimo pinche centavo" después me dio la vuelta y me coloco a "cuatro patas" (o perrito) y me daba latigazos con su cinturón mientras me maldecía y me penetraba. Esa tortura duro varías horas. Pero hasta que término, y me obligara a consumir todo el esperma que deposito en mi cara, me dejo ir. Sentía un ardor enorme en mi vagina, el de mis pechos y glúteos sin mencionar el mal sabor de boca. Este es un día que jamas voy a olvidar...

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 645 veces

ROCIO TELCEL 5518667902 UNICAMENTE QUE HABLEMOS DE INCESTO,ZOOFILIA,PERROS Y ANIMALES!!!Categoría: Violaciones

Por ROCIO | 2015-07-16 03:07:35 | 0 comentarios

ROCIO MUJER D.F. TELCEL 5518667902 SOLO QUE HABLEMOS DE ZOOFILIA Y DE ANIMALES NADA MAS!!!! *TODO SERA A MI CELULAR Y UNICAMENTE A MI CELULAR NADA MAS Y SOLO PERSONAS DE MÉXICO D.F. Y QUE VIVAN AQUI EN MÉXICO D.F. NADA MAS OK!!!!!! Rocio telcel- 5518667902, 5518667902, 5518667902,5518667902,5518667902,5518667902!

Rocio méxico d. F. Soy mujer y amo y adoro hablar sobre incesto y zoofilia y me gusta que me marquen siempre diario y todos los fines de semana para que hablemos muy rico de incesto y de zoofilia y me encanta tambien que me marquen siempre a mi celular para que me digan que yo vea videos de zoofilia y que ustedes me digan que videos de zoofilia tengo que ver de cuales que videos de zoofilia puedo ver y cuales no! Pero me gusta que me marquen a mi celular siempre y me digan cosas sobre zoofilia y me digan que tipos de videos de zoofilia tengo que ver ya que todo esto me calienta me exita me hace sentir rico hace que me moje y que me toque rico mi vagina! Rocio telcel- 5518667902, 5518667902, 5518667902,5518667902,5518667902,5518667902! Rocio telcel- 5518667902, 5518667902, 5518667902,5518667902,5518667902,5518667902! Rocio méxico d. F. Soy mujer y amo y adoro hablar sobre INCESTO, ZOOFILIA,ANIMALES,PERROS,CABALLOS,PONYS ETC Y QUE me marquen siempre diario y todos los fines de semana para que hablemos muy rico de incesto y de zoofilia y me encanta tambien que me marquen siempre a mi celular para que me digan que yo vea videos de zoofilia y que ustedes me digan que videos de zoofilia tengo que ver de cuales que videos de zoofilia puedo ver y cuales no! Pero me gusta que me marquen a mi celular siempre y me digan cosas sobre zoofilia y me digan que tipos de videos de zoofilia tengo que ver ya que todo esto me calienta me exita me hace sentir rico hace que me moje y que me toque rico mi vagina! Rocio telcel- 5518667902, 5518667902, 5518667902,5518667902,5518667902,5518667902!

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 193 veces

me cojo a mis compañeras 1 (la cogida de melba parte 1)Categoría: Violaciones

Por desconocido | 2015-07-16 03:04:50 | 0 comentarios

Era un dia tranquilo acavaba mis clases en la escuela, cuando me voy al baño ya mero salgo de la escuela, pero tenia unas ganas de orinar al pasar por el baño escuche a alguien llorando no me importaba, sigo entro al baño de hombres y salgo como si nada, sigo escuchando que siguen llorando no hay nadie en la escuela que me vea entro al baño de las mujeres derepente sale alguien es una compañero mia.
(no dire mi nombre piensen sus nombre al ver ....xd)

Melba: que haces aqui vete ...

...: no me ire que te pasa melba

Melba: no es nada vete

No le hice caso ademas ella era una compañera de las mas buenas del salon sus pechos son algo grandes y ni que hablar de lo rica que era su cuerpo, ella es morena, tiene el cabello negro liso, sus labios estaban hechos para chupar verga, eran grueso y ademas llevaba un lunar en su laabio que apenas se notaba, tenia 15 al igual que yo estaba excitado viendola en una baño sola sin nadie molestando.

...: dimelo por favor y me voy

Melba: esta bien termine con mi novio se fue con otra

...: ya veo

Melba: si ya te vas

...:no te acompañare a tu casa

Melba: porque ya me voy dejame

se acomoda su blusa me gusta como resaltan sus tetas con el uniforme

No se que me paso la jale de la mano hacia mi
Melba:sueltame

Intento forcejar pero no la deje, la jale hacia mi la abraze y la bese ala fuerza, empeze a tocar su pecho umm estan buenos y suaves.

me intenta arañar la pego sin lastimar su bella cara
la beso con fuerza metiendo mi lengua.

la meto mas adentro en el baño, la empujo ella comienza a llorar otra vez, le arranco su uniforme sus grandes pechos rebotan, aprecio sus sosten blanco que termino arrancando, ni un segundo me detengo comienzo a lamer su pecho.

melba: aaaa dejame no se lo dire a nadie

dejo de lamer su pezon cafecito

...: estas mientiendo lo contaras, ademas no te hubiera pasado eso si me hubieras aceptado como novio hace tiempo

la pongo de rodillas, bajo mi patalon y saco mi verga

...: te dejo si chupas esta paleta puta

melba: no porfavor no

la acerco a mi verga

melba: eres un cerdo

le aprieto su nariz para que no respire aprovecho esto meto mi verga en su humeda boca

...: osi melba no sabes cuanto espero esto

aqui termina esta parte (es corta lose) luego seguire voten y seguire publicando mi relato tendra muchas historias eso espero adios

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 249 veces

Quiero saber algoCategoría: Violaciones

Por Damian | 2015-07-12 21:04:18 | 0 comentarios

QUIERO SABER COMO SE LLAMA EL CHICO DE ESTE RELATO Porque quiero hablar con el ...http://www.misrelatosporno.com/relato34923_mi-mama-follada-por-varios-hombres.html

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 203 veces

Michel dormida 2Categoría: Violaciones

Por Sergio | 2015-07-03 21:10:55 | 0 comentarios

Quiero que sepan como es Michel, mi exviolada mientras dormia,su facebook es Michel Peluchina Gonzalez, es de Mexico D F. es medio puta y manda fotos de sus nenas a quien quiera y tambien le encanta mandar fotos de sus pechos ;)

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 521 veces