Una relación prohibida - (Relato + FOTOS) Leido: 1119 veces


UNA RELACION OCULTA Y PROHIBIDA

-Qué sucede cuando en una familia se traspasan ciertos limites socioculturales y morales?- la respuesta,estará en los siguientes párrafos.

Antes que nada me presento,mi nombre es Nicolás,soy un estudiante universitario joven.Vivo con mi madre en una humilde casa en la ciudad de Buenos Aires,y soy hijo único.
Mis padres se divorciaron hace exactamente 7 años,cuando yo todavia era un niño,desde entonces he estado conviviendo con mi madre.Ella se llama Claudia y tiene 47 años de edad.
Bueno,sin más preámbulos,voy a ir directo al grano,escribo esto para contarles algo que es dificil de creer,pero que es real que existe,y yo puedo dar fé de ello: el incesto.
Si,asi es,no estoy loco,esa palabra prohibida,ese tabú de las sociedades a nivel mundial,existe aunque este mal visto y repudiado.Cuando dos personas se aman,porque no pueden expresar su amor de todas las formas posibles?.
Bueno,voy a dejarme de filosofar y me voy a poner a contarles mi historia.Todo comenzó cuando yo estaba en mi adolescencia,mi pubertad;ese momento cuando las hormonas despiertan descontroladamente,y un varon solo piensa en una sola cosa: SEXO.
Debo decir,que en esa etapa de mi vida,yo me calentaba con cualquier mujer,solo pensaba en debutar,estaba obsesionado,y me mataba a pajas.
Es en ese contexto,cuando en mi interior,los sentimientos por mi madre fueron cambiando.Empezé a mirarla con otros ojos,de otra forma,no solo como mi madre,sino como la mujer que es.
De repente sin quererlo comenzé a experimentar atracción sexual hacia ella,me era inevitable,es una mujer muy linda,mucho más aun en ese entonces cuando tenia siete años menos que ahora.En su plenitud,en esa hermosa edad que son los 40.Una hermosa y redonda cola,pechos turgentes,y sobre todo,experiencia.
Era un combo fatal para mi,comenzé a volverme loco con ella,se habia convertido en mi objeto de deseo.Me masturbaba todo el tiempo pensando en ella,con su ropa interior,o sacandole fotos con mi celular.Estaba peligrosamente obsesionado,y solo tenia en la mente una cosa: TENER SEXO CON MI MADRE.

Asique me decidi a llevar a cabo un plan para conseguirlo.Una mañana de aquella calurosa primavera,me desperté teniendo un mente solo una cosa: dejar en claro cuales eran mis intenciones con mi madre.
Fue lo más loco y jugado que hice en mi vida,ella se encontraba lavando un par de cosas en la pileta de la cocina,era la ocasión ideal para sorprenderla.De solo mirarla se me comenzó a poner dura la verga,estaba decidido,era ahora o nunca.
Me quité el short de futbol que tenia puesto y la remera,luego me quite el slip y me volvi a poner el short.Para qué? muy simple,el pene se me iba a marcar mucho más al no tener puesta ropa interior.Mi tremenda erección era completamente visible y palpable a través de mis pantalones.
Me dirigi hacia mi madre,y tomandola de la cintura,le di un beso en la mejilla,mientras apoyaba mi entrepierna en su cola.

-Buen dia mamá...chuiiick!
-Buen......dia,Nico...

Era evidente que mi madre se habia percatado de mi osado atrevimiento,era imposible que no haya podido mi sentir mi dura y prominente verga apoyarse contra su trasero.

-Chuick......chuick.....te quiero mamá..
-Yo tambien....

Comenzé a darle muchos besos,primero en su mejilla,y luego me atrevi a hacerlo en su cuello,mientras me movia para refregarle bien mi verga por su cola.Increiblemente mi madre,no mostro signos de resistencia o enfado,si no que por el contrario,como que se dejaba llevar por la situación;y aunque su rostro reflejaba un cierto pudor o sentimiento avergonzante,parecia reprimir cualquier tipo de ira o enojo.

-Chuick.....chuick....sos hermosa mami,sos la mejor mamá del mundo sabias? chuick....

Tras hacer esto unos segundos,me dirigi hacia la heladera por una botella de agua,tome un vaso que habia sobre la mesa,y bebi unos cuantos sorbos de agua.Pero el plan no acaba de ahi,finji tirar sin querer la botella al suelo por error,ante sorpresa de mi madre.Ustedes se preguntaran porque hice eso,bueno....muy simple,esa agua se me cayo encima,mojandome todo el pantalon,y adivinen que? la verga se me marcó aun más de lo que ya estaba.Asi es,mi short blanco todo mojado dejaba en evidencia aquel bulto medio entrecruzado en forma de chorizo.
La cara de mi madre al darse cuenta,fue increiblemente alentadora para mi,ya que yo fingia no darme cuenta de que se me marcaba todo,mientras ella intentaba disimular que esa escena no la calentó.
Si,pude darme cuenta en su mirada,la cara de pudor y lujuria reprimida,y ahi entendi que mi plan iba a marchar a la perfección.

-UY disculpa ma,soy un tarado ahora seco todo dejá..
-No esta bien Nico deja,yo lo seco andá a cambiarte..

El paso numero uno de mi plan habia funcionado correctamente,asique me dispuse a llevar a cabo la segunda parte,pero esta vez iba a ser aún más explicito para demostrar mis intenciones.Entendi que mi madre era una mujer con necesidades como cualquier otra,y que si mi plan resultaba,iba a tenerla en la palma de mi mano con facilidad.
Esto que les estoy contando,pasó un año despues de la separación de mis padres,y desde entonces ella nunco estuvo con otro hombre,asique si la matematica no falla...mi madre hacia 1 AÑO que no se acostaba con nadie....y eso para mi significaba una sola cosa: BINGO.

Eran las 8 pm del dia siguiente,mi madre a esa hora regresa de trabajar.Yo la estaba esperando silenciosamente en su habitación,ubicada en el piso de arriba.Ahi estaba yo,boca arriba sobre la cama,completamente desnudo,sacudiendome brutalmente la poronga mientras olia una bombacha de mi madre y pronunciaba un explicito y morboso: OH MAMÁ,OH SI....


De repente escucho como la puerta de la planta baja se abre,era mi madre:

-Hola....Nico......estas ahi?

Yo no respondi,ella comenzo a subir las escaleras,podia escuchar sus pasos,la puerta del cuarto estaba abierta,y ella cada vez estaba más cerca..

-OH,OH,OH,MAMÁ,OHH...SI,OHHHH......
-NICOLAS! QUE ESTAS HACIENDO ACÁ?? PE....PERO,QUE CARAJO ES ESTO!????????? QUE HACES CON MI BOMBACHA!????

Rapidamente me levante,actuando y fingiendo que no me lo esperaba,que no pensaba ni queria que me descubrieran..

-NADA MA,NADA!

Sali corriendo de su cuarto y me encerré en el mio...solo era cuestión de esperar.

A los 5 minutos ella toca mi puerta...

-TOC,TOC....NICOLAS,PODEMOS HABLAR..?
-SI,PASA..
-Me podes explicar que fué eso de recien..?
-Mamá yo.......yo......la verdad es que..........te amo mami,sos hermosa,sos la mujer que mas amo en el mundo,me encantas,me volvés loco.
-EHH? que me estas queriendo decir? que hacias masturbandote con mi bombacha?
-Pensaba en vos......
-QUE? VOS ESTAS LOCO PENDEJO? SOY TU MADRE! - dijo mientras me pegaba un cachetazo-
-Pe.....perdon...
-QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE TE VEO HACIENDO ALGO ASI ME ESCUCHASTE? SOY TU MADRE,UBICATE!
-Si mamá....

Mi madre se fué enfurecida del cuarto,pero yo no estaba dispuesto a dar marcha atrás.Asique puse en marcha el plan tres,hacerme pasar por otra persona.....como? bueno,muy simple,yo sabia por el historial de su notebook,que ella tiene un Badoo,una de esas paginas para conocer gente.
Asique me cree un perfil trucho,haciendome pasar por un pibe de 24 años en busca de señoras mayores.Por las noches comenzamos a chatear,ya que ella se conectaba despues de las 10 pm,yo le hablaba desde la pc que esta en mi cuarto.
Aunque no lo crean,mi madre se creyó que aquel hombre era real,que tenia ganas de conocerla y volver a hacerla sentir mujer.No saben el morbo que me generaba ver sus respuestas y confesiones,acá les dejo un fragmento:

-Y TE VA UN PENDEJO COMO YO..?
-UMM...SI,SOBRE TODO SI SON BIEN DOTADOS.
-JEJEJ...YO LA TENGO DE 24 CM....TE GUSTA?
-UY.....PAPITO,NO ME HAGAS IMAGINAR...
-SE TE HACE AGUA LA BOCA NO..?
-SI...
-HACE CUANTO NO COJES..?
-UN AÑO....DESDE QUE ME SEPARÉ DE MI MARIDO.
-TE VOY A HACER PASAR LA MEJOR NOCHE DE TU VIDA..
-SI? ESO SI,POR FAVOR TE PIDO DISCRECION,YA QUE TENGO UN HIJO Y NO QUIERO QUE SE ENTERE NADA OK,,?
-OK.CUANDO NOS VEMOS?
-EL SABADO TE PARECE..?
-DALE.
-OKEY,EL SABADO VAS A TENER MI ENORME PIJA ADENTRO DE TU BOCA..
-UFFF......ME MUERO DE GANAS..

Me quedé atónito,mi madre era toda una puta,estaba deseosa de sexo,esa noche no pude dormir,quedé perturbado.Pero la mejor parte del plan estaba por llegar,ese sabado en el que quedamos en vernos,le inventé una excusa diciendole que no podia,que lo pasabamos para la otra semana,pero que como consuelo,le habia mandado un regalo.
LE habia dejado un vibrador forrado en papel de regalo en el buzon de las cartas,con una nota que decia: CUANDO TU PIBE SE DUERMA,TE ESCRIBO,UN BESO.
Eran las 2am de esa misma madrugada,me conecté al Badoo y comenzé a chatear con mi madre,disculpandome por la salida cancelada,y comenzé a mandarle fotos que bajé de internet de un flaco desnudo con la verga parada,para que ella se caliente.

[URL=http://www.imagebam.com/image/7586b4274712533][IMG]http://thumbnails105.imagebam.com/27472/7586b4274712533.jpg[/IMG][/URL]

Luego le pedi que usara el vibrador que le habia mandado y se masturbara para mi,ella estaba tan caliente que accedió.Mis ojos no podian creer lo que estaban viendo,mi propia madre abiera de piernas sobre la cama,filmandose con la webcam mientras se masturbaba.Al mismo tiempo yo me pajeaba,era increible,me estaba masturbando mientras observaba a mi propia madre gozando de placer.Comenzé a aumentar aun más el morbo,escribiendole cosas por chat,asique le puse:

[URL=http://www.imagebam.com/image/dc6fdd274712576][IMG]http://thumbnails103.imagebam.com/27472/dc6fdd274712576.jpg[/IMG][/URL]


-UMM..ASI ME GUSTA,AHORA IMAGINATE QUE ESE VIBRADOR ES LA PIJA DE TU HIJO,QUE VIENE AHORA MISMO Y TE PENETRA.....JE......TE DA IGUAL NO..? VOS SOLO QUERES UN BUEN PEDAZO DE VERGA NO..?

[URL=http://www.imagebam.com/image/2a8e65274712539][IMG]http://thumbnails102.imagebam.com/27472/2a8e65274712539.jpg[/IMG][/URL]

-SI......QUIERO UNA PIJA BIEN ADENTRO MIO....-Dijo suavemente en voz baja mientras jadeaba de placer-
-NO IMPORTA DE QUIEN..?
-NO....
-SI VINIERA AHORA TU HIJO CON LA VERGA PARADA,TE LO COJERIAS..?
-NO...
-VAMOOS.....SIN MENTIRAS,CONFESALO.
-SI.....LO HARIA..... - dijo jadeando mientras su rostro reflejaba su lujuria,en ese momento nada le importaba..-
-UM....AHORA QUIERO QUE PIENSES EN TU HIJO Y TENGAS UN ORGASMO INTENSO....OK?
-SS.......SI...

[URL=http://www.imagebam.com/image/d232c0274712544][IMG]http://thumbnails105.imagebam.com/27472/d232c0274712544.jpg[/IMG][/URL]

-OH,OHGGGHHHHHN,AAAAAAAHHHNNNNNNNN AH,AH,OH.....

[URL=http://www.imagebam.com/image/8f4fbb274712553][IMG]http://thumbnails106.imagebam.com/27472/8f4fbb274712553.jpg[/IMG][/URL]

-IMAGINATE SU VERGA BIEN DURA ENTRANDO Y SALIENDO.....QUIERO QUE PRONUNCIES SU NOMBRE..
-OH,OH NICO,SI,COGEME,MAS,MAS,MAAAASS! OH,OH,OH! COGEME PENDEJO,COGEME.....COGETE A LA PUTA DE TU MAMI...


-JEJE...ASI ME GUSTA SEÑORA,YA ES TODA UNA PUTITA...LE GUSTA SER PUTITA..?
-AAAAAAAAAAAAAWGGGGGGGGGGGGNNN! SI....ME ENCANTA....
OH,OH,OH ME VIENE,SI,SI,SIS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUNNNGGHHHHH!!

-Finalmente mi madre estalló de placer,quedando exhausta en la cama...

-BUENO SEÑORA,ME VOY A DORMIR......EL PROXIMO SABADO NOS VEMOS,BESOS.

Bueno como veran esos son los fragmentos de aquella conversacion de MSN.Pasó una semana y finalmente llegó aquel dia tan esperado,el dia del encuentro.Tenia que conseguir cojermela a toda costa sin que ella se diera cuenta que aquel misterioso hombre era su mismisimo hijo,asique idee un plan perfecto.Le pedi que esa noche dejara ir a su hijo a dormir a la casa de algun amigo para estar solos,que yo iba a estar llegando a la casa a las 12 am y que me dejara las llaves escondidas en el jardin.
Ella accedió a mi pedido,asique yo esa noche fingi irme con mis amigos a jugar a la playstation.Finalmente llegó la hora señalada,previamente nos mandamos msj de texto y yo le pedi expresamente que me espere en su habitación y que por favor lo haga con los ojos vendados,que queria mantener la intriga y sorpresa de lo desconocido,y que por nada del mundo se quitara la venda antes de culminar el acto carnal.
Llegaron las doce,ingresé al departamento vestido con ropa de un amigo,para no generar sospechas al usar mi propia ropa y correr el riesgo de que me descubra.Subi las escaleras,abri la puerta de la habitacion,y ahi estaba ella,tirada en la cama.

-SOS VOS...?
-SI SEÑORA,SOY YO...
-UM...NO SABES CUANTO TE ESPERE,ESTOY RE CACHONDA...
-SI..? Y QUE TIENE GANAS DE QUE LE HAGA..?
-COGEME TODA....HACE TUYA.. - Dijo mientras se ponia en cuatro en la cama-

Yo sin que ella se percate,puse una camara infrarroja en la habitacion que le pedi prestada a un amigo.Ahi estaba ella,con un vestido sexy,pidiendo a gritos que me la garche.
Ya no podia aguantar más las ganas,por fin iba a poder cogerme a la mujer de mis sueños mas prohibidos,estaba por cogerme a mi propia madre.
Me desnudé integro,le levanté la pollera,y comenzé a penetrarla mientras la sujetaba de la cintura



Mis caderas cada vez se movian mas rapido,aumentando aun mas la intensidad de mis embestidas..

Mi madre gemia como toda una puta,realmente lo estaba disfrutando..

Finalmente no pude aguantar más,y estallamos en un intenso orgasmo,eyaculando todo mi liquido seminal sobre su cola..




Me habia cogido a mi propia madre,y hasta lo tenia filmado en video,esa noche habia sido perfecta.Cogimos hasta que ella se quedó dormida,esa misma mañana yo desde mi cuarto hice sonar su celular,eran las 7 am.
Mi madre atendió,preguntando quien era.Nuevamente me hice pasar,con otra voz,por aquel misterioso hombre con el que habia tenido una noche de placer..

-LE GUSTO LO DE ANOCHE SEÑORA..?
-AH...SOS VOS.....SI BEBÉ,ME ENCANTO.
-QUE LE PARECE SI NOS PONEMOS A JUGAR DE NUEVO..?
-SI..? OTRA VEZ QUERES JUGAR CONMIGO BEBE..?
-SI SEÑORA,QUIERO QUE SE VUELVA A VENDAR LOS OJOS CON LA VENDA QUE USO ANOCHE,Y QUE SAQUE EL VIBRADOR DE SU MESA DE LUZ..........YA ESTA..?
-SI..
-BUENO,TAPESE LOS OJOS Y POR NADA DEL MUNDO LOS ABRA OKEY..?
-OKEY.
-AHORA QUIERO QUE COMIENZE A MASTURBARSE Y QUE IMAGINE QUE SE ESTA COGIENDO A SU PROPIO HIJO.....ME ESCUCHO? MIRE QUE SI NO ME HACE CASO NO VA A HABER MAS PIJA PARA USTED EH...? USTED QUIERE ESO? QUIERE VOLVER A SER UNA MUJER FRIGIDA?
-NO,NO POR FAVOR..
-BUENO,ENTONCES HAGAME CASO...
-LO QUE VOS DIGAS PAPITO..
-DALE,COMENZA A PAJEARTE...QUIERO ESCUCHARTE JADEAR EL NOMBRE DE TU HIJO,QUIERO QUE TE IMAGINES SU PIJA ENTRANDO Y SALIENDO DE VOS,QUIERO QUE LO DESEES PROFUNDAMENTE,QUE SE TE AGUA LA BOCA,QUE TE OLVIDES DE TODO..
-OH.........OH SI..........OHHH,OHHH,OHHHH UMMMMM......OH NICO,SI.........
-VAMOS MAS DURO SEÑORA
-OHHHH,OIHHHHHHH,NICO,COGEME,SI,MAS,MAS,MAAAAAS! COGETE A MAMITA,SOY TUYA.
-QUIERO QUE DIGAS QUE SOS PUTITA,QUE SU PIJA TE PERTENECE...

-OH,NICO,TU VERGA ES TODA DE MAMITA,Y DE NADIE MAS....

-JE...ASI ME GUSTA,SABIA UNA COSA SEÑORA?

-OH.....QUE...?

-ESTOY POR ENTRAR A SU HABITACION....

-QUE?

-LO QUE ESCUCHO,POR NADA DEL MUNDO ABRA LOS OJOS ENTENDIO???

-SI....

Abri la puerta de su habitación y me acerque lentamente hacia ella,me subi arriba de la cama,arrodillado encima de mi madre,dejando mi verga a la altura de su boca...

-SEÑORA,AHORA QUIERO QUE TOME MI VERGA SU MANO DERECHA Y ME MASTURBE....ENTENDIO..?

-SI PAPITO...

Mi madre no se habia dado cuenta,aquel hombre al que estaba masturbando era su propio hijo....

-OH SEÑORA,SI....OHHHHHHHHHHHHHHHHGNNNNNN

Eyacule una gran cantidad de leche en todo su rostro....

-BUENOS DIAS SEÑORA,YA PUEDE ABRIR LOS OJOS....

-QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????????! NICOLAS????? SOS VOS??????????

-JEJE....SI MAMI......SIEMPRE FUI YO,ME VAS A NEGAR QUE TE GUSTO..?

-NO LO PUEDO CREER,ME ENGAÑASTE......YO,,,,,,YO,.......ESTO,ESTO NO PUEDE SER POSIBLE,NO....DE NINGUNA MANERA.....

Dijo casi poniendose a llorar...

-VAMOS MAMÁ.....MIRA QUE EN UN RATO SE ME PONE DURA DE NUEVO EH..? TE ESPERO ABAJO CON UNOS MATES.... - dije luego de darle un beso-

Me vesti y me fui a la cocina,mi plan habia marchado a la perfección.

Desde ese dia ya nada volvio a ser como antes,mi madre se olvido completamente de que su amante era su propio hijo,y simplemente dio rienda suelta a sus deseos mas prohibidos.Desde entonces hasta la fecha,ya pasaron 7 años y ambos seguimos manteniendo relaciones sexuales,siempre que tenemos tiempo aprovechamos para echarnos un polvo.A cualquier hora y en cualquier lugar,sobre todo en la cocina,mi lugar preferido....je.
Acá les dejo mas fotos de ella,que nos fuimos sacando,para que lo disfruten y la conozcan un poco más.Espero les haya gustado mi historia,que tengan un buen dia.

Autor: Tincho

Por Dudek | 2013-09-09 22:05:16

Puntuacion: - Votos: 0

Regstrate y vota este relato

0 comentarios

Identifcate o Regstrate

Entra o crea una cuenta para dejar comentarios, votar relatos, usar tu avatar, tener tu propio perfil y otras ventajas mas.

Por favor introduce en el campo inferior las 4 letras y/o números de la imagen siguiente:

Actualizar captcha