Los 10 relatos mejor valorados



Ultimos relatos


TARDE CON LA MAESTRA PARTICULARCategoría: Sexo Maduras

Por Jack | 2016-07-26 01:33:43 | 0 comentarios

TODO COMENZO HACE DOS MESES, CUANDO TUVE QUE PREPARAR UNA MATERIA Y CONOCI A LA PROFESORA ANGELES, DE UNOS 40 AÑOS, PIERNAS PERFECTAS, BUENA COLA, LINDAS TETAS, Y EXCELENTE PERSONALIDAD. RESULTA QUE UN DIA LLEGUE ANTES, CASI 30 MINUTOS ANTES POR QUE SALI DE LA CANCHA Y ME FUI HACIA SU CASA EN EL CENTRO DE MI CIUDAD. SU CASA ERA MUY GRANDE, DEMASIADO PARA ELLA Y SUS DOS HIJAS.APENAS LLEGUE ME PIDIO SI LA ESPERABA QUE SE BAÑARA POR QUE TENIA UNA REUNION EN SU COLEGIO, YO LE PREGUNTE SI PODIA CAMBIARME EN ALGUN LADO Y ME SEÑALO EL OTRO BAÑO. ESCUCHE EL RUIDO DE LA PUERTA DEL BAÑO ASI QUE ME METI AL OTRO Y DEJE LA ROPA PARA PONERME SOBRE UNA MESA AL COSTADO DE LA PUERTA. ME SAQUE LA REMERA Y EL PANTALON, Y ME ACORDE QUE HABIA DEJADO LA ROPA AFUERA, ASI QUE MIRE UN PAR DE VECES QUE NO HAYA NADIE Y SALI A BUSCARLAS, PERO NO ESTABAN. ESCUCHE DE VUELTA EL RUIDO DE LA PUERTA DEL OTRO BAÑO ASI QUE ME VOLVI, DE REPENTE ESCUCHO: JACK, ESTA ROPA ES TUYA? Y EN ESE MOMENTO SENTI UN MINI INFARTO JAJAJA, LE DIJE QUE SI Y ME DIJO QUE SE LA HABIA LLEVADO SIN QUERER, FUI A BUSCARLAS Y AL PASAR VI COMO SE PONIA CREMA EN LAS PIERNAS, YO SEGUI DE LARGO Y CUANDO ESTABA POR PONERME LA ROPA ME LLAMO, Y ME OFRECIO BAÑARME, NO PODIA DEJAR DE MIRARLA, ELA ESTABA SOLO E BATA DE BAÑO, ASI QUE RESPNDI , NO ESTA BIEN GRACIAS, Y ME DIJO ESPERAME, YA VOY. ME SENTE EN EL SILLON Y VINO EN BATA, SI EN BATA, SE SENTO AL LADO MIO Y ME PREGUNTO POR LA TAREA, LE MOSTRE UN POCO Y CUANDO FUE A AGARRAR EL CUADERNO ME ROZO LA VERGA, YO LA TENIA RE PARADA, Y ME DIJO APA, SE ESTA LEVANTANDO Y ME METIO LA MANO, ME TOMO UN POCO AGARRAR CONFIANZA PERO AL MOMENTO LE BAJE LA BATA Y LE BESE LAS TETAS HERMOSAS QUE TIENE, LA PUSE DE ESPALDA Y VI QUE NO LLEVABA TANGA, ASI QUE SE LA EMPECE A CHUPAR MIENTRAS LE COLABA UN DEDO, PASO UN RATO Y SE SENTO ME BAJO EL PANTALON Y EMPEZO A JUGAR CON MI VERGA SE LA METIO EN LA BOCA Y ME LA CHUPO POR UNOS 15 MINUTOS, ME LE VINE EN LA BOCA Y SE LA TRAGO CASI TODA, ME PUSE UN CONDON Y SE LO METI EN LA CONCHA MOJADITA, LE DI UN RATO Y LA PUSE EN 4, DESPUES SE PARO, LA APOYE CONTRA LA VENTANA Y SE LA METI DESPACITO POR EL CULO, GRITABA COMO UNA NENA. LE ACABE EN EL CULO Y ME DIJO QUE NOS BAÑARAMOS JUNTOS ASI QUE QUE ACEPTE, LA TOQUE UN RATO EN LA DUCHA Y ME FUI, TUVE UN PAR DE CLASES MAS Y SIEMPRE COJIAMOS, ASI QUE CUANDO FUI A RENDIR ME FUE PARA LA MIERDA, PERO BUENO

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 40 veces

Sexo Con Mi SenseiCategoría: Sexo Maduras

Por Magv | 2016-07-21 04:53:14 | 0 comentarios

Hace Ya 6 Meses Que Empecé A Entrenar Artes Marciales Mixtas (MMA).
Mi Sensei Una Señora Madura De Unos 42 Años Mas O Menos, Siempre Me Daba La Clase En Las Mañanas, Aveces Iba Su Hija También A Ayudarme, Ella Tiene 27.
Bueno,La Primera Vez Que Tuve La Clase, Fue Con La Sensei, Ella Me Enseño Unas Patadas & Cosas Así, Debo Admitir Que La Sensei A Su Edad Se Conserva, Un Par De Días Estuve Fantaseando Con Ella, Pero No Pasaba De Ahí.
Simpre Mis Compañeros Me Decían Que Yo Era Su Consentido, No Me Exigía Tanto (Pero Se Me Da Esto De Las MMA) No Me Regañaba, Me Abrazaba, Me Decía Mi Nombre Con Diminutivo (Carlitos & Me Abrazaba) Al Principio Pensé Que Era Solo Yo, Pensé Que Mis Fantaseos Me Habían Hecho Creer Eso, Pero En Algunas Cosas Como Las Que " Yo Era El Consentido" Era Totalmente Cierto. No Le Di Tanta Importancia Pero Si Lo Tenia Presente.
& Hací Fueron Los 5 Meses, Había Veces Que La Abrazaba Por La Espalda & Ella Se Hacia Para Atrás, Besos De Media Luna, Roses, Incluso Unos Besos En El Cuello, Pero Ella Parecia No Importarle, No Se Clavaba Con Eso Ella Seguia Normal, Pensé Que Eran Mis Alucines & Que Ella No Decía Nada Por Pena O Algo Hací.
Hací Que Una Noche Fui A Entrenar & Después De Que Termino La Clase, Yo Me Cambie, Me Despedí De La Hija De La Sensei & Su Novio & Un Par De Amigos. Vi A La Sensei Llenando Unos Botes De Agua Bajando Las Escaleras, No Había Nadie Hací Que Decidi Llegar, Quería Comprobar Si Era Yo, O Ella También Tiraba La Onda.
Baje & Le Dije "Ya Me Voy" & Ella Respondo - Esta Bien, Te Cuidas. Fue Un Beso De Media Luna & Roses En El Cuello, Claro Que No Me Quería Ir, Hací Que Le Dije "Le Ayudo A Subir Un Bote" & Lo Hice, Después Baje & Le Dije "Ahora Si Ya Me Voy" & Nos Besamos, No Fue Un Beso Cachondo, Solo Fue Un Beso Calcado.


Al Día Siguiente Fui A Entrenar En La Mañana Temprano & La Vi, La Salude De Beso & Nada, Un Hola & Un Beso En La Mejilla, Dije "Pues Ni Modo" Entrene Como De Costumbre & Mis Compañeros Faltaron, Solo Fue Uno & El Siempre Se Iba Temprano, Hací Que Cuando El De Fue Le Dije " Y Ahora Que Voy A Hacer Yo Solo" Ella Me Respondió - Ponte Tus Guantes Me Voy A Manoplear. Pero Ella Sentada En Una Silla, Solo Llegue Con Ella, Me Abrazo & Comenzó A Besar Mi Cuello, Tocar Mi Pecho & Claramente Yo También Seguí El Juego, Después De Un Poco De Eso, Ella Se Paro & Me Abrazo & Me Empujaba Su Cadera Hacia Delante Rosando Su Vagina, Toque Sus Tetas & Hacia Movimientos De Dedos En Su Vagina Mientras La Besaba, Ella Cerro La Puerta Del Dijo, Quito Mi Camisa & Comenzó A Besar Mi Pecho & Abdomen, Yo Hice Lo Mismo, Quite Sus Prendas & Ella Bajo Mi Pants & Comenzó Masturbarme, Yo Solamente La Besaba. Decidí Bajar Sus Mallas & Tocar Su Culo, En Eso Ella Bajo & Comenzó A Hacerme Sexo Oral.

Solo Veia Excitado Sus Ojos Cerrados Chupando Mi Pene & Agarrando Mis Bolas Con Sus Manos & Frotándolas, Mientras Se La Tragaba Toda, Eso Me Excitó Tanto & Le Dije Que Siguiera. Después De Un Rato Ella Subió & Me Miro, Yo Le Dije " Tiene Con Que Follar (Condón)" Me Dijo -No, No Traigo Mejor No. Pero No Le Importo Porque Puso Mi Pene Entre Sus Pienrnas & Comenzó A Moverse Como Si La Penetrara.
Ella Se Voltio, Se Puso De 4 Puntos (Perrito) & Comenze A Penetrarla, Cuando Sentí Que Me Iba A Venir Lo Saque & Me Masturbe & Me Vine En Su Espalda, Se Limpio, Me Limpio & Limpio El Suelo.
Abrió La Puerta, Hablamos Normal & Como Si Nada Hubiera Pasado, Me Dijo Que No Dijiera Nada, Ya Que Soy Menor.


La 2da Milf Que EH Tenido....

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 95 veces

Por mi nietaCategoría: Sexo Maduras

Por lidia | 2016-07-18 15:09:31 | 0 comentarios

Quien lo hubiese pensado hace unos años; seguramente nadie, ni siquiera yo me imaginé que pudiese ocurrir lo que ocurrió. Pero que tonta soy, estoy hablando y aún no saben siquiera quien soy. Me paso a presentar, soy lidia Capdevilla, de 53 años de edad, nacida en Salta Capital, para más decir; hoy de excelente posición económica, no gracias a haber estudiado sino a esas cosas de la vida que a una la van formando… pero vamos por parte ya que la historia que quiero relatar, es mi historia y creo que a alguien puede interesarle ya que si bien a mí, económicamente hablando, me fue bien no le deseo lo mismo a nadie de allí que lo cuente.
Mi despertar sexual fue como el de casi todas mis hermanas a los 13 años, pero lamentablemente yo quede embarazada de allí que no habiendo llegado a los 14 años ya era madre de una niña; de allí que mis padres temerosos del que dirán hizo creer que la niña recién nacida era hija de mi madre, es decir mi hermanita, y como si eso no fuese suficiente me envió a la capital del país, para que ayudase a una tía que recientemente había sido mamá.
El tiempo pasó y yo casi me olvidé que también era madre, de allí que cuando conocí al que fue mi esposo no le comenté nada de la niña. Él era un hombre de treinta y ocho años y quedó prendado de mí el día en que fue a ver a mi tío para cerrar un negocio, cuando yo aún no había cumplido los veinte años.
Nos casamos a los pocos meses y en el viaje de regreso de Mar del Plata, lugar en el que transcurrió nuestra luna de miel tuvimos un accidente a resultas del cual mi esposo falleció y yo estuve varios meses internada; Si bien yo no fenecí como él quede imposibilitada de tener hijos de allí que me tuve que contentar con ver crecer a los hijos de otras, entre ellas a las de las enfermeras que me atendían. Lo cierto es que cuando llegue a los 27 años, recibí una carta de mi madre para que fuese urgentemente a verla.
Temerosa de su salud fui allí y para mi sorpresa mi madre me dijo: Cuidé de tu hija haciéndola pasar como hija mía, no obstante ella al igual que vos será madre antes de sus 14 años y yo ya no puedo hacerme cargo del niño pues ya nadie creerá que con 60 años he vuelto a parir, por ello es que te pido que vos te hagas cargo de la criatura, cuán grande fue mi desazón al verme ante tal circunstancia, pero comprendiendo que mi madre tenía razón tome a mi hija y con ella volví a Buenos Aires, aunque al llegar hice creer a todos que se trataba de mi hermanita. Cuando su hijo nació, yo como había hecho mi madre, me hice cargo del mismo, de la misma sería correcto decir, y mandé nuevamente a “mi hermanita” a Salta y yo seguí con mi vida en la gran ciudad atendiendo el negocio de mi marido como si nada hubiese ocurrido; no obstante y dado que la gente es mala y comenta me mude a San Isidro donde pude criar a mi nieta, lejos del cotorreo de las chismosas que por más alta alcurnia que tuviesen no dejaban de ser chismosas.
A mi nieta la crié como si realmente fuese mi hija, esa hija que no pude criar y a la cual solo había visto en dos ocasiones desde que vine de mi provincia natal.
El tiempo fue pasando y como quien no quiere la cosa, a mis cuarenta años, me encontraba con que aquella a quien llamaba hija se hizo mujer. Ese hecho me marcó mucho ya que, teniendo en cuenta mi pasado y el de mi hija verdadera, y no queriendo que a ella le pasase lo mismo, comencé a acompañarla a cuanta fiesta iba y traté de estar siempre a su lado, aun cuando a los ojos de los otros padres fuese una metida, una mujer que no sabía colocarle límites a su hija, o una madre que no tenía confianza en su descendiente. Lo cierto es que, como si fuese su hermana mayor, concurrí con ella a cuanta fiesta o baile fue y me hice amiga de sus amigas y amigos, a tal nivel que hacían la previa en mi casa y contaban conmigo como con una amiga de aquella que todos, incluso ella, creían que era mi hija.
Con Carla, así se llamaba mi nieta compartíamos todo, desde los zapatos hasta las remeras, pasando por los pantalones y las polleras; en muchas ocasiones íbamos juntas a comprar la ropa y comprábamos aquella que nos gustaba a ambas.
A pesar que una y mil veces le dije que no se fijase en chicos y se centrase en estudiar, no me hizo caso, lo cual comprobé el día en que me comentó que había, en el colegio, un chico del otro grado años que le gustaba y quería tener mi opinión sobre si le convenía o no, ya que si bien era muy buen estudiante era de su edad, y yo siempre le decía que estaba en la edad de estudiar. Le propuse que lo invitase a pasar el fin de semana en casa, ya que así con la excusa de disfrutar de la pileta yo podría evaluarlo y darle mi opinión.
Fue así que ese viernes no hicimos previa, y nos fuimos a dormir bien temprano; el sábado nos levantamos tipo 8 de la mañana, nos bañamos y desayunamos, a eso de las 10 llegó, acompañado de sus padres, el chico que tenía, a pesar de usar lentes e irle muy bien en la escuela, un aire de pendenciero, que hizo que no me cayese bien. Dicen que la primera impresión es la que vale, pero… tendría que fumármelo todo el fin de semana para darle a Carla la opinión que me había causado.
Sus padres resultaron ser amorosos, le recomendaron una y mil veces que se portase bien, que no hiciese lio y, antes de marcharse, me dejaron sus teléfonos por cualquier cosa y me agradecieron que lo hubiese invitado a pasar el fin de semana,
Pasamos unas horas en la pileta, luego almorzamos, jugamos con la play y volvimos a la pileta. Facundo, tal era su nombre, resulto ser muy simpático y amable y para nada desagradable como inicialmente me había parecido. En un dado momento, tipo 6 de la tarde, decido ir a buscar algo para tomar, por lo que voy a la cocina y preparo unos jugos, para los tres, pero antes de ir al fondo decido pasar por el baño y en él me encuentro a facundo, masturbándose, no me sorprendió el tamaño de su miembro, ya que era el común para un chico de 16 años, pero si me llamo la atención como se la movía. Cuando él vio que entraba luz en el baño abrió sus ojos y al verme no supo que decir, entonces yo, como adulta, le dije “no te preocupes pero deja ya de hacer eso y vete a la pileta”
Él se fue, yo orine y fui al fondo llevando los jugos como si nada. El resto del día transcurrió sin ningún altercado y pude comprobar que facundo no se había encerrado en el baño por mucho tiempo. A la noche al acostarnos estaba yo un poco caliente por la situación que había presenciado por lo que comencé a tocarme, pero al rato y ya totalmente mojada, decidí ver que estaba haciendo Facundo, por lo cual, e inconscientemente, fui a la habitación que le habíamos preparado, digo inconscientemente porque solo llevaba puesto mi camisón, sin corpiño ni bombacha ya que para dormir no los uso. Al abrir la puerta de su habitación me percate que estaba durmiendo, entonces me acerque a su cama y comencé a observarlo. El abrió sus ojos y al verme se asustó, pero yo tocándole el cabello le dije “Tranquilo no pasa nada solo estoy acá porque quiero hablar con vos”, entonces y tratando que mi nieta no repitiese las experiencias mías ni de su madre le empecé a decir que estaba mal que se masturbase pensando en chicas de su edad que no sabían ni siquiera lo que era un pene, que él como hombre debería pensar en mujeres más grandes y que se yo cuantas cosas. Mientras yo hablaba él no quitaba sus ojos de mis tetas y note como la sabana que lo cubría palpitaba, por lo cual mi vagina comenzó a mojarse aún más de lo que estaba y mis pezones a endurecerse.
En un momento dado le dije “lo que pasó quedará entre nosotros si me prometes que te transformaras en el hermano de Carla y cuidaras que nadie se acerque a ella” a lo que él acepto de buena manera. Decidí entonces irme a mi habitación a masturbarme, por lo cual le doy un beso en su frente, cuando se me ocurrió que podía satisfacer a ese muchacho y ver como se pajeaba, por lo cual le dije” si quieres puedes pajearte pensando en mis tetas que tanto miras“ a lo que me contestó, ruborizándose “perdóneme señora pero es que me las imagino amamantándome, y realmente estoy esperando que se vaya para hacerlo”, “hazlo entonces” le dije y el me respondió “pero es que usted está presente” a lo que le dije “no hay problema, puedes hacerlo tranquilo que no serás el primer hombre que vea pajearse” y antes de que terminase de decirlo ya había llevado su mano a su pene y empezó a pajearse, pero yo le dije “no así no déjame ver como lo haces, así si algo haces mal puedo corregirte” y le corrí la sabana dejando ante mí su polla parada agarrada por su mano. El continuo pajeándose y yo mojándome al ver como lo hacía, creo que era por el placer de enseñar a ese niño ya que su pene no era ni muy grande ni muy gordo, sobre todo comparándolo con las inmensas vergas que ya me había comido. En un dado momento veo que facundo pone sus ojos en blanco y comienza a eyacular, un poco de su semen cae en mi camisón y como una zombi llevo mi dedo hacia él y después de tomarlo lo llevo a mi boca, cerrando mis ojos y disfrutando de su sabor; pensé que facundo no me veía, pero cuando abrí mis ojos, vi los suyo, que grandes como platos, me miraban. Solo atine a decirle “es rica y nutritiva” como no dándole importancia y luego le pregunte si se sentía bien después de haber eyaculado, me dijo que si y entonces me levanté y le dije hasta mañana mientras le daba un beso en su frente, al agacharme para hacerlo veo que su pequeño pene esta nuevamente duro y sin poderme contener llevo mi boca hacia él y comienzo a mamárselo, que placer, poder llevarme un pene completamente a mi boca y sentir el sabor del semen que minutos antes había salido del mismo.
Levanto mis ojos y veo su carita de felicidad y le pregunto si le gustaba, a lo cual me dice que sí y yo le digo “ves esto una niña de tu edad no te lo hará pues no sabe”.
Me sentía una maestra frente a su alumno, y de hecho lo era, ya que le estaba enseñando lo que es el placer, y me moje aún más, mis pezones estaban a punto de romper mi camisón, de tan duros que estaban, y mi vagina drenaba liquido como si me estuviese orinando, creo que era el morbo de desvirgar a un pequeño lo que más me calentaba, ya que aun cuando me había comido gruesos y largos penes, nunca me había sentido tan caliente como me sentía en ese momento.
No pudiéndome contener más, me quite el camisón, me acosté a su lado, y abriendo mis piernas, mientras agarraba su violáceo capullo con una mano, con la otra lo hacía girar a él para que quedase sobre mí. Oriente su pene hacia la entrada de mi vagina, y cuando estaba en la entrada de ella, mirándolo a los ojos le dije “ahora eyacularas pero en una vagina, no en tu mano, recuerda que esto te lo daré siempre, si cuidas que Carla no lo haga” a lo que me dijo “sí, yo la cuidaré, ella no lo hará con nadie”, tuve que cerrar mis ojos porque casi me mareo cuando siento que, dejándose caer sobre mí, su pene ingresa centímetro a centímetro en mi caliente vagina, me pareció increíble sentir lo que sentí pero era como si ambos estuviésemos hechos para cogernos mutuamente, ya que parecíamos un engranaje perfecto.
Había disfrutado de penes que al ingresar en mi me dieron la sensación de partirme en dos, con éste no lo sentía, pero sentía algo distinto, algo más profundo, que aún hoy no puedo precisar que es, pero que me hacía feliz y me hacía gozar. Abrí mi boca para dejar escapar un quejido y lleve mi boca hacia la suya, saque mi lengua y la enrede con la suya, jugando con ella, quería tener lo máximo de él y sentirle plenamente.
Fue algo realmente hermoso que repetimos infinidad de veces pues él se comportó realmente como un guardabosque cuidando que ningún truhan se acercase a Carla. Hoy ella tiene ya 24 años, hoy si quiere ya está en condiciones de coger con quien desee, y de hecho lo hace, hoy ya sabe lo que es quedar embarazada muy joven, hoy ya no hay problemas si queda embarazada, lo cual es muy difícil ya que me ha contado que si bien se cuidada prefiere el sexo anal, algo a lo que ya aun no me he animado aunque estoy pensando en hacerlo Facundo, ya que se ha comportado durante estos años en un excelente amante y deseo darle todo de mí.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 297 veces

tres polvos sin sacarlaCategoría: Sexo Maduras

Por daniel | 2016-07-16 01:14:44 | 0 comentarios

Esa noche íbamos por dentro del parque roca con adriana que su apodo es lágrima es de cordoba ella mientras Caminábamos los dos veía como refusilaba el cielo asta que nos agarro la yuvia a los dos juntos y teníamos toda la ropa y el calzado todo mojado y nos metimos donde ella estaba parando por el momento abrió la puerta y entramos que ella en la oscuridad prendio una vela que tenia serca del colchón que tenia en el suelo nos sacamos toda la ropa mojada y ella se acosto boca arriba abriendo sus piernas y yo me acomode arriba de ella ya con la piña recontra dura y bien parado como un mástil ella acomodo su cuerpo para estar a la altura de mi pene y con una mano se lo metía en la concha y cuando se la metía despacio Asia un gesto de dolor por que tenia la concha muy estrecha al metérsela de a poco ya que avía empujado y le dije que la dejara que se la meta toda adentro empese a metérsela lento y despacio asta que mis cojidas eran mas fuertes que ella empezó a entenderlo y movía toda las caderas como queriendo devorarmelo toda completa se agarraba fuerte de mi cintura como si quisiera escaparse de mi pidiéndome que se la saque que la estaba partiendo al medio con terrible poronga dentro de su concha y ella me pedía que acabe y se la meta mas fuerte asta que sentía como explotaba mi piña dentro de su concha yenandola de leche y me decía ya acabaste todavía no le decía bueno dale seguí cojiendome y acabame me decía y en el juego de cojermela le eche otro chorro de leche en la concha y me decía acabaste no todavía no le decía ya falta poco le decía así que aselere mi cojida por la concha y le acabe lo ultimo dentro de su vagina que con tanta guasca se uviera yendo un vaso que uviera salido de su concha mojada y humeda

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 162 veces

solteras que buscan SexoCategoría: Sexo Maduras

Por oscar | 2016-07-14 03:06:00 | 0 comentarios

Mi numero de celular para aquellas mujeres solteras que buscan cojer 1125093656

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 103 veces

comiendo con adrianaCategoría: Sexo Maduras

Por oscar | 2016-07-14 02:26:13 | 0 comentarios

Me yamo daniel soy de buenos aires y ella adriana una cordobesa ese tiempo yo tenia plata y me dijo que si yo estaba dispuesto a pasar con ella y le digo que si y estavamos en el parque roca nos metimos en unos baños viejisimos cuando entramos ella se saca el pantalón y yo me baje el mio solo me agarra y me mira la pija y me dice la tenés re grande me entrara toda me dice ya que yo tengo la concha muy estrechita me pongo en medio de sus piernas que ella ya avía abierto me agarra el pene y se lo mete apenitas en la concha asiendo un jemido de dolor y eso a mi me calentó a un mas con una mano se pone saliva y se lo pone en la concha de ella e intenta meterselo otra vez asta que se mete gran parte de la punta de mi pija en la concha y la vuelve a sacarla moviendo sus caderas y me dice ahora si me dice acostaré arriba mio me tiro enzima de ella y me agarra de la cintura y yo solo se la iva metiendosela asta que la tuvo dentro toda entera comeme despacio me decía yo se la metía despacio sintiendo esa concha tan estrecha y mojada que tenia metemela mas fuerte me decía comeme con cada penetrada se me ponía mas dura se la metía mas rápido y ella mas fuerte asta que su cuerpo se sentía como lo movía con cada penetrada que le daba sentia mi pija a punto de reventar me decía sacármela antes que acabes ai dios le decía no doy mas te acabo le digo se la saque y me arrodille y toda mi leche le cayo en una de sus piernas que después ella se termino de limpiar y nos fuimos

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 98 veces