Los 10 relatos mejor valorados



Ultimos relatos


mi vecino nuevoCategoría: Sexo Maduras

Por Carolina | 2016-06-17 21:44:42 | 0 comentarios

hola a todos, me describo un poco.
me llamo Carolina, tengo 40 años, piel trigueña, pelo corto negro, mido 1,67 de buen fisico (95-66-98).

soy una madura y bien deseada y deseosa..
llego al condominio un vecino nuevo, el es profesor de ed.física y ya se imaginaran el cuerpazo que tiene.
la cosa esque el llego al 3er piso del block del frente y yo vivo en el primero. desde que llego le puse mis ojos en el y el tambien claro. un día el estaba en su balcón y yo abajo en el patio de mi depto sentada en un sillón me dispuse a depilarme, empecé por las piernas y continue con mi pelvis, yo no sabia del vecino que estaba sentado allí mirándome todo el trabajo solo me di cuenta cuando fui a la pieza y desde allí lo vi sentado, seguí el juego de la depilación para lo cual abrí las piernas y me puse a depilar tranquilamente mostrándole al vecino mi cosita. el claro no vacilo en seguir mirando ese espectaculo y yo estaba ya muy cachonda. bueno la cosa es despues que termine mi faena de corte lo mire y me ise la de vergüenza y me fui rapidito adentro jajjaja..claro que solo fingía que no lo habia visto.
por la tarde desde mi ventana aun estaba allí, creo que estaba esperándome otra vez por algo mas, y lo hice, saque unos calzones,colaless y pantaletas de la lavadora y los colgué para que vea lo que uso..lo volví a mirar y me sonrió tocándose la entrepierna huuuuuu...ya tenia su atencion.
por la noche pase pensando que ojala bajara asi me lo llevo a la pieza y uffffffff.
por la mañana me levante y otra vez estaba en el balcón ahora me puse mas osada y sali solo en calzon y polera, cuando estaba recogiendo mis calzones solo escuche un aplauso y un "bravo"
lo mire y le sonreí jajja. no paso mucho y golpeo mi puerta y era el,, es mi oportunidad me dije.

se presentó, conversamos de otra cosa me contaba que era nuevo y profesor y me invitó a salir por la noche.
obviamente acepte y salimos.
para la ocasión me vestí bien provocativa o mas bien putita, minifalda negra, polera blanca y tacones.. cuando me vino a buscar wuauuu me dijo estas bellisima, y nos fuimos a un PUb cercano. allí nos sentamos y en el conversar me decia que tenia una bonita figura que había dejado con la boca abierta a varios allí..
sentada la mini se me subió mas de lo habitual y dejaba ver ese triángulo que a muchos los enloquece y el estaba embobado.
mientras jugaba con mis piernas no me quitaba la mirada de ellas. al punto que ya quería poder besarlas, me dijo que estaba impresionado por mis piernas le dije "si quieres tócala, están duras por los ejercicios"
y no vacilo en tocarlas disimuladamente "huuuyyy si que estan duritas Carolina" viste? le dije.
"mas adentro serán suaves??" me dijo. "obvio toca y veras" ufffff..sentí su mano por mis piernas e instintivamente las abri un poco para que tocara mas..
el paso suavemente su mano y siguió hasta mi calzon "uffff mmmmm.. que suave tu mano"
"si te gusta??" "mmmmm siii" mirabamos para ambos lados que nadie se diera cuenta que me estaba corriendo mano. sentí como unos de sus dedos se abrió paso por mi calzón y empezó a hurgar mi clítoris..wuauuuu...me puso bien caliente y el lo sabia ya que estaba húmeda mi cosita..huuuyyyy me estaba haciendo acabar y apunto estaba hasta que apareció el garzón buuuuuu..
nos dimos un beso apasionado, caliente muy caliente mientras otra vez me metió mano y yo lo tocaba igual y lo tenia muy duro..
bueno, tomamos algunos tragos y de tanta calentura no dimos mas y nos fuimos. en el estacionamiento me arrimo al auto y comenzó a besarme locamente su lengua me dejaba muy caliente al punto que no tuvo problemas en subirme la mini y con sus dos manos me corria mano alternando en mi cosita y potito.
en el estacionamiento no habia nadie asique seguimos, la calentura era mucho mas. me dio la vuelta me beso el cuello mientras sentía su paquete apretado en mi potito huuuuu...
se arrodillo y empezo a besarme el potito ufff...delicioso fue me dejo muy mojada mas caliente estaba cuando su lengua jugaba en mi hoyito mmmmm.. solo corrió mi tanga a un lado.
al oído me dijo" te gusto asi vecinita putita??" mmm siii me encanto le dije.
"bueno ahora te toca" me dijo y solita me arrodille y empece a sacarlo de su pantalón huyyy cuando lo saque estaba brilloso caliente palpitante y grandote..era justo lo que necesitaba mmm
empece por lamerlo desde los cocos hasta la punta y allí empece a tragarlo lentamente mmmm grueso rico caliente estaba...lo habré chupado unos 15 minutos mientras con su mano me obligaba a tragarlo completo, una garganta profunda le ise pero aun asi no logro entrar todo mmmm wuuauu..
me levanto y me dio vuelta apoyada en al auto y al fin lo sentia como se habria paso abriendome huyyyyy lance un pequeño gemido..sentia todo adentro hasta chocar en el fondo y aun asi no entro todo..fue muy genial hacerlo alli en el estacionamiento mmmm.me bombeaba lento y aveces rapido logre acabar unas 4 veces en esa postura.
" te gusta de perrita putita??" si me encanta siiii".. culeame mas vecino, culeame rico todo el tiempo mmmm quiero tu pico mas y mas"
despues me puso sentada en el capot abriendo mis piernas sacando mi tanga blanca que estaba empapada.. alli sentia como me entraba bien adentro sentía que saldría por mi boca mmmmmm
huyyyyy....
"me das tu culito vecina putita??"
" mmmmm quieres mi culito...siiii despacito siiii!!"
solo senti la cabeza entrar suave wuauu me iso doler un poco su cabeza era grande..pero la calentura pudo mas asique me siguio culenado por mi culito...mientras empujaba sentia entrar mas y mas y parecia no terminar nunca de entrar su pico...
"mmmm que apretadita estas putita"
"siiii te gusta apretadita!
"mmmm siii..ya quiero acabar dentro tuyo putita"
"siii acaba dame tu leche en mi culo"
alli acabo y sentía sus chorros de semen interminables... wuauu estaba demasiado cargado el ,,
se movió un par de veces mas y lo saco... "quieres limpiarlo??"
no lo dude y lo empece a chupar sacandole hasta la ultima gota de semen mmm algo amarga pero estaba rica.. mientras estaba en eso nuevamente sentí que se estimulo y volvió a pararse mmm wuuuuaaauu... segui en lo mio y estaba durísimo otra vez, su mano en mi cabeza me obligaba a no dejarlo de mi boca y logro acabar otra vez pero en mi boca..mmmmmm esta vez su semen me llego a ahogar pero me lo trague todo...ufffffff
me baje la mini y nos fuimos..cansada pero satisfecha del trabajo..

fue genial y con el nos reunimos al menos 3 veces en la semana para culear rico en distintas partes..

bueno eso fue todo por ahora
besos de Carolina

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 153 veces

MI AMIGA SECRETA, LA QUE PUEDO SATISFACER AUN SIN TENERLA CERCACategoría: Sexo Maduras

Por gonzo | 2016-06-15 10:09:10 | 0 comentarios

Ella era una asidua lectora de mis relatos, era una mujer como cualquier otra, excepto que tuvo que dejar de lado sus emociones después de su matrimonio y dos hijos, ella era mi amiga secreta, aquella con la que entablamos, desde el primer día, una conversación abierta a todas las posibilidades sin salir de nuestro anonimato, pues sabíamos bien que muchas cosas nos lo impedían; su matrimonio, la distancia entre otras cosas. Pero era mi amiga secreta, aquella que me permitió llenar sus necesidades con conversaciones como la que sigue a continuación.

ELLA: Me enganche con tus relatos y me estoy humedeciendo.

YO: ¿Quieres que te acompañe en la aventura de humedecerte?

ELLA: Cielos, sí, lo deseo tanto.

YO: Quiero adivinar que traes puesto.

ELLA: Te prevengo que soy gordita jajaja y tengo celulitis debajo de mis calzones.

YO: Y yo quiero bajar por esos gorditos con mis manos, tu piel tan llenita me parece tan tierna y excitante a la vez.

ELLA: Estas logrando que me moje en verdad.

YO: Piensa en las cosas que pueden hacerte sentir mis manos puestas alrededor de tu cintura, yendo y viniendo por el borde del calzón que tienes puesto.

ELLA: Me dejas desfalleciendo.

YO: Casi puedo sentir tu aliento, adivinar tus ojos cerrándose cuando alcanzo a cubrir tus nalgas con mis manos.

ELLA: Estas domándome

YO: Dame como premio, agarrarte las nalgas hundiéndote en caricias de mis manos.

ELLA: Ahí están para ti bien redondas.

YO: Redondas, carnosas; me hacen salivar cuando me atrevo a tocar en medio y hundir con mis dedos la tela de tu calzón.

ELLA: Vas a llegar donde nadie ha llegado antes.

YO: Voy a llegar tan lejos, como rodar entre tus nalgas y llegar donde se llena mi mano con la tibieza de tu coño floreciendo como una flor debajo de tu calzón.

ELLA: Me tienes floreciendo.

YO: Quiero encharcarte, sentir tu humedad, rozar intensamente toda esa carnosa vagina que tienes ahí abajo.

ELLA: Me tienes temblando y con el aliento entrecortado.

YO: Deja que mi mano se conduzca sola por tu prenda íntima, deja que mi mano se pierda entre tus piernas, en toques impúdicos que tu sexo necesitaba sentir de una mano ajena.

ELLA: Ahora si estoy extraviada entre tantas caricias.

YO: Caricias de mis manos sobre tu vagina, toques desenfrenados que quieren hacerte sentir el deseo que tengo por sentir tu sexo.

ELLA: Y yo también quiero sentir eso.

YO: Quiero atreverme a meter mi mano, sentir tu piel, tu pelo, esa mezcla de humedad y calor que se esconde debajo de esa maraña.

ELLA: Te confieso que estoy nerviosa, debe ser porque hace mucho que no siento esto.

YO: Déjame esconderme en tu calzón, sentirte mujer, abrirte las entrepiernas, hacer unos toques atrevidos justo ahí. Siento unas ganas impulsivas de llevar esa parte de tu calzón que cubre tu vagina hacia abajo y ponerme a oler tu vagina, a sentirla cerca con toda esa humedad e impregnarme de ella seduciéndote con mis labios, tocándote con mi lengua.

ELLA: Hay cosas que nunca hice en la cama y me gustaría hacerlas.

YO: Lamerte es lo que quiero, meterme debajo de esos pelos y sentir tu vagina quebrada y húmeda para empezarte a pasar mi lengua.

ELLA: A eso me refiero. Has despertado en mí nuevas sensaciones, me enciendes y estoy hecha un fuego.

YO: Déjame recorrerte la piel íntima con la lengua, disfrutar del sabor de tu humedad en mi boca. Atravesar el límite de tus labios genitales y rozarte interiormente con mi lengua, llegar a lo más profundo que tienes y llenarte.

ELLA: Atraviésame.

YO: Lamerte es el pecado que me tiene clavado entre tus piernas, disfrutando de lo más escondido que tienes mujer.

ELLA: Oh, qué sensación tan maravillosa me haces sentir que hasta me pones a temblar.

YO: Una lamida más en tu profunda vagina…

ELLA: Me vas hacer llegar.

YO: Y si me dejas deslizar tu calzón por tus piernas, podré tomar toda tu vagina con mi boca para hacerte de cosas hasta que explote.

ELLA: Ya lo va hacer, me tienes casi hirviendo.

YO: Me prende esa sensación de mantener tus piernas abiertas e irme impulsivamente sobre tu vagina, saborearla paulatinamente, primero de tus labios vaginales chupándolos, luego separarlos para beber directo de tu vagina todo ese sabor que sale como espuma hirviendo para el deleite de mi boca, y así hasta acabarte, hasta sentirte profundamente conmocionada, hasta consumir por completo toda tu zona íntima.

ELLA: Uff me has hecho juntar las piernas y mojarme como una adolescente.

YO: Déjame extraer hasta los últimos residuos de tu secreción recogiéndolos con mi lengua.

ELLA: Uy sí.

YO: Tienes una maravillosa vagina.

ELLA: tienes una boca fenomenal. Me has dejado más desnuda que cuando empecé a meterme a la cama ¿Habrá una próxima vez?


Y tú ¿quieres ser mi amiga secreta? ellibrodegonzo@gmail.com

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 79 veces

la pelicula...(2)Categoría: Sexo Maduras

Por La pelicula...(2) | 2016-06-12 11:05:22 | 0 comentarios

Aquello sucedido en la casa de Maria me trabjo un monton de fantasisas con ella. La note muy falta de sexo, quizas no funcionaba su pareja, quizas ella quizas Don Alvarez, valla uno a saber, la cuestion que pasaron unos dias y ella continuaba dando vueltas por mi cabeza, mi mujer muy contenta, ya que ella era quien me sacaba la calentura.
Una mañan estando en el trabajo me llama maria por telefono y me dice que teniamos que hablar sobre lo sucesido en su casa, que eso fue una locura, que le tenia que prometer que no se lo contaria ni a mis amogos etc etc. La escuche pacientemente hasta que le propuse encontrarnos para poder hablar, quedamos en que seria esa misma tarde en un supermercado lejano a nuestro barrio cerca de la gondola de los lacteos. Y asi sucedio, a la hoa indicada llegue, fui al sector de lacteos y alli estaba ella haciendo compras:
-Hola
-Hola
-bien aqui estamos, que es lo que hay que hablar, ya te he dicho que no lo contare a nadie
-te creo... pero es que... no se como decirlo
-anda dilo de una vez y listo
-lo sucedido me encanto.... pero... no puede ser, no puedo traicionar asi a mi esposo, son muchos años de respeto mutuo
-Respeto mutuo??? jajaja
-es que yo no soy una mujerzuela que lo engaña asi no mas
-es que no hablo de ti, hablo de el
-que es lo que dices?
lo que oistes, pero si quieres que te lo diga mejor, vallamos a otro lugar y te lo cuento con lujos de detalles
-quiero saberlo ya mismo
-aqui no
y donde entonces?
-andas en auto?
-si
-bien vamos cada uno en su auto hasta el parque dejas tu auto y te llevare a un lugar donde nadie nos vera
-Ok. pero recuerda que quiero saber todo con lujos de detalles
Asi fue , nos encontramos en el parque, dejo se suto subio al mio y cerca de ese lugar habia un Motel, hacia alli me diriji
LLegamos al lugar yse nego a bajar porque decia que era un hotel y no le diria nada que solo la engañe
-pero para nada maria, aqui podemos hablar como dos adultos, nadie vera ni oira nada, te lo prometo, solo hablar, no hare nada que tu no quieras
y media a regañadientes bajo, entramos a la habitacion y quedo dura como una momia, solo revoliaba sus ojos de aqui para alla, le dije si estaba bien, no respondio y cuando insisti me dijo que si, pero continuaba casi inmobil
La tome de atras, y le dije casi al oido que ra lo que la paralizo de esa manera, y solo dejo caer su cuerpo hacia el mio( su espalda en mi pecho) la aprete un poquito contra mi y mi lengua busco su oreja, giro un poco su cabeza como para darme un piquito, la di vuelta la mira a los ojos y busque su boca, en un par de segundos las lenguas jugaban una buscando la otra, la fui llevando entre besos y caricias hasta la cama, nos dejamos cer sobre ella, los cuerpos se revolcaban sobre la cama entre abrazos, caricias besos y las manos que buscaban por aqui y por alli. Nos fuimos sacando la ropa uno a otro hasta quedar completemente desnudos:
-aguarda un instante necesito ir al baño
-esta bien aqui te espero mi hermosa Maria
yo me meti en la cama a esperar, mientras encendi el Tv y puse una pelicula bien pornografica. Ella salio envuelta en un toallon, se acerco a la cama, se paro frente a mi, dejo caer el toallon y dijo:
-aqui estoy hace de mi lo que mas quieras
le tendi la mano invitandola a subirse a la cama, subio, se acosto a mi lado, uno frente a otro, la abraze, la bese en los labios, pero solo un piquito y le dije:
-prefieres hablar ahora o despues..
-despues, no me importa nada, amame por favor lo necesito
la aprete contra mi cuerpo, luego busque sus tetas, las tome con is dos manos y las chupe como si fueran naranjas, sus pezones se pusieron duros y ella comenso a decir: si mi machito si chupalas, me encanta que me las chupen, lindo papito lindo
Pocoa poco me aleje de sus pechos baje a su abdomen hasta llegar al valle de las pasiones, ella tenia sus piernas acerradas pero entre besos y caricias en sus muslos las fue abriendo hasta que mi boca se poso en su peludita concha. mi lebgua lamio sus labios y fue en busca de su clitoris, una vez que lo encontro lo lami con fuerza y aprete con mis labios
-me estas matando mi amor... que placer, asi asi no pares sigue sigue, me vengo sigue sigue, ahhhhhh ahhhhhhh
mi cara se empapo con sus jugos, solo la limpie un poco con las sabanas pero sin salir de esa posicion, continue jugando con mi lengua y poco a poco el indice de mi mano derecha comenso a jugar con su ano
Su cola no era fea, algo caida pero se notaba que en sus años joven habia sido bien redondita, ella se movia al ritmo de mi dedo y solita lo fue haciendo entrar, una vez que estaba todo adentro mi pulgar entro a jugar con el clitoris, y nuevamente comenso a decir alguna que otra groseria que yo respondia con otras:
-que HDP, las cosas lindas que haces... hay mi guachito lindo que le haces a tu mamá?
-te hago todo lo que el pelotudo de Alvarez no te hace
-y como lo sabes?
.porque si te lo hiciera no estarias asi como una putita en la cama
-HDP cojeme si te atrevez
-no cojo viejas, solo las caliento
-cojeme HDP cojeme, lo necesito
-mentiras , las viejas no quieren que se las cojan
-cojeme por favor, entrame por donde quieras... concha culo lo que sea mi machito
yo continuaba jugando con mis dedos y mi pija estaba a mil, no aguante mas y de un solo movimiento me subi y mi pija entro de una. la metia bien hasta el fondo y ella me abrazaba con mucha fuerza, los cuerpos bien pegados unos al otro, sus piernas bien abiertas y ella se movia al compaz de mis serruchadas. le dije al oido:
-sabes una cosa , me estoy cojiendo a una viejita que podria ser mi madre..
-que me importa, cojeme cojeme asi asi
-y al momento que acobo en su interior ella me apreta mas y tiene un orgasmo brutal
nos quedamos en la misma posicion, bese cada uno de sus pezones, ella tomo mi cara con sus dos manos, me miro fijo a los ojos y:
-sos un HDP, puedo ser tu madre y no me tiviste conpasion, como hago ahora cuando vea a mis hijos, no se si los podre mirar a susojos
-podras, este sera otro secretito mas
-secreto que volvera a mi mente cuando los abrase o los bese
-quizas en ese momento quieras volver a sentirte mi mamá y deseando que su nene se la coja
-hay hay no se como es esto que estoy viviendo... es un sueño
-pero no pienses tanto en lo que sucedio, piensa entodas los sueños que podran venir, cuando pongas tu cuerpo junto al de Alvarez, abrazalo y piensa en mi, dormiras muy bien y quizas sueñes con todo lo que todavia no te hice..
-me haras mas?
-esto recien arranca mi putita linda

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 108 veces

la pelicula...Categoría: Sexo Maduras

Por la pelicula... | 2016-06-08 09:44:29 | 0 comentarios

Soy una persona comun,(35 años) casa con Clara(34) y foemamos una famulia sin conflictos, o sea vivimos tranquilos en un barrio comun de esta Argentina.
Un dia al regresar del trabajo , llego a mi casa y veo que mi Sra no estaba( habia salido de compras) y yo no tenia la llave para ingresar a la casa, la llamo a su celular y me dice que tardaria una hora en regresar, que diera una vuelta o me fuera a la casa de nuestros vecinos, la Familia Alvarez.
Asi lo hice, toque timbre, pero pude ver por la ventana como la Sra de la casa(Maria de 62 años) se levanto presurosa, apago el Tv y vino para abrir la puerta.
Abrio, le comente que mi esposa no estaba y me invita a pasar. Ya adentro y como habia confiansa entre los dos le dije, que estaba haciendo y dijo que mirando la novela de la tarde a lo que le dije:
-pero que novela mas atrevida dan a esta hora?
Se puso de mil colores se puso muy nerviosa
-la de siempre... ya no se ni como se llama
-pues yo diria que no era una novela o a caso dan novelas xxx?
-pero que sabes tu ?
-yo se lo que vi por la ventana, pero esta todo bien, no hay drama uno es libre de ver lo que quiere ver.... y don Alvarez tambien las ve?
-perdoname, olvidemos el tema
-pero responde primero, Don Alvarez tambien las ve?o le debo preguntar a el?
-agacho la cabeza ymuy nerviosa me dijo, -que sea un secreto entre nosotros, es una pelicula que compre a un vendedor en la calle, queria saber como eran esas peli, nunca vi una, esta es la primera vez
-y que tal, te gusto?
-casi no la vi
y porque no la vemos juntos hasta que regrese mi Sra?
-no creo que este bien
-somos grandes, veamosla tu en aquel sillon y yo en este
-bueno pero que nadie se entere
Se acerco a la Tv y puso nuevamente la pelicula, yo me sente en un sillon y ella en otro , tal cual lo convinimos
Las escenas eran muy fuertes, una mujer mayo mamandole la pija a un joven a ritmo frenetico, mi pija se puso a mil, la miraba de reojo a maria y ella cerraba los ojos pero no del todo como para ver lo que ocurria. No aguante mas y me pare:
-continua viendo que voy al baño
-pasa pasa ya sabes el camino
me mande una paja al instante limpie mi sable y regrese, pero al ingresar a la sala me quede de pie atras de Maria, la pelicula continuaba siendo de un sexo muy intenso y sin pensarlo puse mis manos sobre los hombros de Maria, esta quedo inmobil, no dijimos nada ninguno de los dos, la pelicula continuaba y por un espejo pude ver que Maria tenia sus ojos muy cerrados y su boca muy apretada, fue en ese momento que me dije, no esta mal hacer la pelicula en en reality.
Comence a masajear los hombros de maria hasta que ella tomo una de mis manos y la acariciaba, me agacje un poco y di un beso en su cabeza, luedo en su mejilla a lo que ella respondio con un beso en mi mano y luego fue su lengua que recorrio uno de mis dedos. No lo dude y di vuelta para ponerme frente suyo, la tome de sus manos y la hice poner de pie, continuaba con sus ojos cerrados:
-abre tus ojos Maria, esto no es pelicula, es realidad
-No se que me pasa perdona, es una locura
La bese n la frente, la abraze, puso su cabeza sobre mi hombro, acaricie su espalda y poco a poco ella fue subiendo sus brazos a mis hombros, le di muchos besos muy pequeños en su cara, frente y cabeza, pero muy lentamente me fui acercando a su boca hasta que llegue a darle un muy pequeño beso en sus labios, ella respondio con una gran tension en todo su cuerpo, insisti con otro beso y su boca se abrio un poco, sus manos y unos se clavaron en mi espalda, sus brazos me apretaron, la bese nuevamente y se solto rapidamente...
-que sucede Maria?
nos pueden ver desde la calle, esto es una locura
fue hasta la ventana y corrio las cortinas, quedo inmobil
-y si nos vieron?
-y si nos vieron ya esta no se puede volver el tiempo atras... pero ahora no nos pueden ver...
se acerco a mi lado y sin decir nada me abrazo y me dio un beso enla boca con mucha fuerza pero sin abrir sus labios, la tome por la cintura, levante un poco su busa y mis manos acariciaban su piel, se ponia como electrificada, temblaba mucho
-dejame que lleve la iniciativa y todo sera mas facil
la bese y poco a poco mi lengua entraba en su boca, fue en ese momento que me dije" creo que don Alvarez no la sabe besar" y al contacto de las lenguas se calento de tal manera que quedamos pegados.
La fui llevando hasta el sillon grande de la sala, nos tumbamos sobre el, ella arriba mio y se puso como oca, me besaba me apretaba, sus manos recorrian todo mi cuerpo, se revolcaba sobre mi cuerpo, tome una de sus manos y la lleve hasta mi bulto, que estaba a punto de reventar, al sentirlo en su mano lo apreto y dio un gran suspiro para luego decir:
-mi Dios!!! cuanto hace que no siento uno asi duro, quiero tenerlo
-es tuyo!, tomalo y juega con el
me aflojo el cinto, abri mi pantalon, metio su mano y bajo mi boxer y lo tomo con su mano, me dio un beso impresionante, le brotaba la calentura por todo su cuerpo
-disfrutalo, cometelo como en la pelicula
-no, no eso no
-tan solo un beso y veras que luego te enamoras de el
-no , no creo que me guste pero... pero... si otras lo hacen porque yo no puedo?
-solo intenta con un beso en la puntita
y asi lo hiso, fue tan solo un beso, luego otro y al final lo llevo todo adentro de su boca, se movia todo su cuerpo, lo chupaba con tanta fuerza y rapidez que no me contube y acabe un terrible chorro de semen en su boca, lo saco y lo refreegaba por su cara
la acerque a mi:
-mi vida, gracias y perdon por hacerlo en tu boca
-nada que perdonar, nunca antes lo habia echo , pero no fue tan malo, solo que es una sensacion rara
-muy bien por ser la primera vez, pero seguro que es la primera?
-si nunca lo hice y la peli me dio ganas
la abrase, le di otro beso y mis manos fueron en busca de sus pechos, corri el corpiño, los acaricie..
-Maria, este sera nuestro secreto, Clara puede estar llegando y Don Alvarez tambien
-no te vallas, mi marido llega a las 20 y si viene tu mujer le dure que no estas, ella se va y tu sales por la puerta de atras das la vuelta manzana y le dices que fuiste a caminar, pero ahorabte quiero para mi, vamos la la habitacion del fondo
-vamos que quiero comerte entera
llegamos a la habitacion y no pude resistir un solo instante, la voltie sobre la cama, levante su pollera, quite sus bombacha, abri sus piernas y meti mi cara en su concha que estaba mojada, mi lengua masajeo su clitoris , se retorcia de placer y decia
-hay mi cielo!!! sigue asi no pares, esto es la locura, cuanto cuanto... porque porque?
sus manos se aferraban de el cubre cama yo tomaba con cada mano una de sis piernas y mi cara hundida en su concha hasta que se arqueo en la cama , sus musculos se pusieron duros y me empapo la cara con sus jugos
se relajo y me dice
-papito, que secreto que tenemos, que hermoso secreto!!!
Ringgggggggg
timbre, se levanta como con un resorte, acomoda la cama y metete abajo por las dudas que sea mi marido
sale acomodandose abre la puerta de calle:
-hola Clarita como estas
-yo muy bien, pero a vos te noto intranquila, te sentis mal o algun problema?
-no solo que una se pone vieja, recuerda cosas de la juventud y bueno los recuerdos la ponen mal a una
-mi marido no vino por aqui?
-si pero solo estubo un par de minutos y como yo estaba viendo la pelicula prefirio ir a caminar
-a bueno, debe estar por llegar, sera hasta mañana
-chau que termines bien el dia
-tu tambien
-Gracias vecina
cerro la puerta llego hasta donde estaba yo, que estab parado atras de la puerta, ingreso y la sorprendi de atras abrazandola, la di vuelta y le dije
-me voy o me vas a prestar tu cuerpo para que disfrutemos los dos
-este es nuestro secreto, nuestro gran secreto, sal por la puerta de atras y dejame pensar como ara esta vieja para encontarnos son marido ni esposa
-tienes mi celular llamame, he quedado con unas ganas locas de tener mas secretos, quiero conocer todo tu cuerpo, quiero hacerte volver a disfrutar
-he sido una tonte en mi vida pero quiero contarte como ha sido en un lugar donde nadie pueda vernos, se que seras un muy buen amante y lo estoy necesitando
me fui, antes un piquito y a esperar su llamdo

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 173 veces

Mi vecina Doña Juanita IICategoría: Sexo Maduras

Por chemo | 2016-05-14 00:23:54 | 0 comentarios

Como les comente en el relato anterior con mi vecina Doña Juanita, ya nosotros se puede decir que eramos pareja, pues cada vez que podíamos, nos encerrábamos a tener relaciones sexuales cada vez que se podía, de seguro eran como 4 veces por semana.
A mi como me encantaban las maduras pues cada vez lo disfrutaba más y más, y ella no se diga hasta los vecino la miraban cada dia más alegre, platicadora y risa y risa de todo, nadie se imaginaba que yo me la estaba cogiendo, como su hijo era transportista (solo vivía con el, pues era divorciado).
Cada vez que teníamos relaciones, le insinuaba que me gustaría cogérmela por atrás y se asustaba decía que por ahí no, que eso no era sexo, yo le decía prueba y si no te gusta, pues ahí le dejamos, no quiso, en fin, la enseñe a que me la mamara bien, pues solo me besaba los huevo y la verga, le dije saca la lengua y pasala por todos lados, asi lo hizo hasta que se enseño y me daba unas chupadas tremendas que al principio se enojaba por que se los echaba en la boca y ella los escupía y me decía que ya no hiciera eso, pero yo la besaba y le dije, mira si yo también me los como de tu boca y ella se enojaba más, yo me reía y le decía, no tiene nada de malo.
Nos bañamos y la acosté en la cama y la empecé a mamar toda, primero los senos y me fui bajando poco a poco hasta su clítoris, le bese los labios vaginales y comenzó a estremecerse, aproveche y le metí un dedo suavemente en su ano y seguía chupándole su vagina, como estaba gozando, no se dio cuenta que casi tenia todo mi dedo dentro, cuando se corrío me apretó el dedo con mucha fuerza y se lo saque, entonces me dijo. Sentí bien rico cuando me tenias el dedo dentro de mi culo, le dije ves, todo se vale en el sexo, el chiste es disfrutar, me dijo otro dia, a ver si me decido, pero no quiero por ahí, pero si sentiste rico que te cuesta probar, te prometo que lo voy a hacer suave, te lo prometo.
Pasaron 3 dias y quedamos de vernos el miércoles, llegue a su casa, pero ahí estaba su hijo, al cual salude efusivamente, le mentí, supe que estabas a qui y te vine a saludar, platicamos un rato y me tuve que ir a mi casa, estaba solo pues mi esposa tiene guardia nocturna, me fui a la planta alta y me fumaba un cigarrillo como a las 11 pm, vi que salio de su casa Juanita y venia a mi casa, que pasó le dije, me dijo tenemos oportunidad en tu casa, mi hijo esta bien borracho y se quedo dormido, pasale le dije y nos comenzamos a besar, ella agarrándome la verga dijo, te voy a dar una mamada como nunca, sobres aquí la tienes, me la saque y ella de volada se la metío en su boca y dale y dale hasta que me vine en su boca, mi sorpresa fue que se los trago todos, me la dejo limpiecita, le pregunte por que lo hiciste, contestó es que no saben tan feo como imagine, ahora sigo yo y me baje hasta su parte lengüetazo al clítoris y labios vaginales y le volví a meter el dedo, pero esta vez se lo metia y sacaba hasta que se vino en mi boca y me comi todos sus jugos pero segui con el dedo adentro de ella, sacaló me dijo, lentamente lo hize y sentí que se estremecío, le gusto.
Después de un baño, estábamos en acción otra vez, la puse en cuatro patas y le mordí las nalgas, las piernas y le empeze a mamar el ano y jadeaba le estuve besando y le ponía mi dedo por fuera y se lo acariciaba y luego le metí la lengua , se lo chupaba, cuando de repente me dijo, sabes que Luis, haz lo que quieras con mi culo, acto seguido se lo ensalibe, me escupi en mi verga y le apunte, le di unos empujoncitos leves y sentí como iba entrando, despacio, pero estaba entrando, se movía y yo me acomodaba mejor, grito suavemente, me duele mucho, pero siento rico, empeze a darle mas rápido pero nomas con lo que le había metido (6 cms), segui, despacito le estaba entrando mas y mas, sin darme cuenta ya la tenia toda adentro, no mido mucho 16 cms. Pero bien grueso, le agarre las mejillas y me mojo las manos, estaba llorando pero no grito, entonces lo que hice fue darle muy rápido para aminorar el dolor y si lo logré, ella empezó a moverse de arriba abajo y corriéndose, yo gozando sintiendo como estaba de apretado ese culo hasta que le avente todo mi semen y grite de placer , pero ella también grito, diciéndome que se sentía bien rico el semen calientito en su culo.
Terminado el trance, dijo ella, como me gusto que me la metieras por detrás, duele mucho, pero es muy rico por atrás, le dije cada vez te va a gustar más, por que ya no te va a doler tanto, eso espero dijo y se quedo a dormir conmigo hasta las 5 am
Ese es mi relato por hoy, esperen pronto los siguientes encuentros con Doña Juanita.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 480 veces

Sexo con mi profesora de HistoriaCategoría: Sexo Maduras

Por Thomas2580 | 2016-04-28 18:14:30 | 0 comentarios

Me llamo Tomás y soy de un pueblo de España. Estaba en segundo de bachillerato cuando ocurrió esto. Empezaba un nuevo año, el último, antes de ir a cursar mi carrera y como es normal tuve profesores nuevos que no tuve otros años. Este curso fue algo distinto pues aunque, como siempre, cada profesor nuevo aparece,te imparte una asignatura, lo conoces, acabas curso y no lo vuelves a ver; esta vez en historia (de España) tuve una profesora nueva llama María la cual sería la que tomará mi virginidad y con la que haría la eyaculación de mi vida (pero no adelantamos hechos).

Como ya he dicho se llamaba María y me daría historia. Era una mujer de unos 34 o 35 años. Su estatura era buena de pelo negro largo y recogido la parte trasera de la cabellera con una pinza del pelo. Normalmente acostumbraba a venir maquillada a clase pero solo pintándose los labios y los ojos. En cuanto al físico era delgada y estaba en buena forma, con buenos pechos, grandes y firmes (solía llevar bastante ropa que le tapaba pero aun así se notaba) y, sobre todo, un culo magnífico. Quiero detenerme aquí un poco pues fue lo que más me atrajo de ella. A la hora de hablar de su culo hablo de uno que era muy grande (bastante grande en relación con el resto del cuerpo pues las mujeres de su condición física no llegan a tener culos tan grandes) y también firme y blandito cuando lo tocabas pero lo suficientemente duro para darle buenas nalgadas (yo mismo lo probé por experiencia ;)). La primera vez que la vi no me llamó la atención pero cuantas mas clases pasaba dando con ella más me sentía atraído por ella. La mayoría de todos mis compañeros pasaban de ella pues parecía otra del montón pero yo prefería seguir sus explicaciones y estar siempre a su disposición. En poco tiempo alcancé confianza con ella sobre todo porque era el que más colaboraba en clase y el que mejores notas sacaba (nunca bajé del nueve en sus exámenes) y siempre la tenía contenta. En algunas ocasiones cuando mandaba trabajos individuales se los presentaba fuera de clase para que me los corrigiera y ver en qué he fallado, dónde puedo mejorar etc. En algunas situaciones me hacía la corrección fuera de las clases ordinarias y quedábamos solos para estar más tranquilos y hacer la charla más amena (en una de esas aulas será cuando lo haga con ella pero nuevamente no adelantemos hechos). En esas charlas la profesora se veía conmigo más alegre de lo normal y más simpática conmigo que con el resto de la clase, lo cual me parecía lo más normal porque era el que mejores notas sacaba y le atendía en todo, pero lo que me empezó a extrañar fue un poco su comportamiento y miradas, pues me miraba constantemente y mostraba alguna sonrisa entre los labios mientras lo hacía; pero lo mejor fue cuando en dos ocasiones me lanzó «indirectas». En una ocasión me dijo que era el mejor alumno que ha tenido nunca, lo cual respondí que no era para tanto pero ella dijo que sí y que ojalá «tuviera un hijo mío» lo cual respondí que exageraba y ella se empezó a reír, pero noté un ligero gesto de lástima en el rostro que se lo noté. La segunda vez fue algo más lejos pues al finalizar con una charla sobre un trabajo entre ella y yo a solas me preguntó sin más que si tenía novia. Esa pregunta me dejó algo desconcertado pero lo vi como una tontería y le respondí que no, preguntándome entonces por qué. Simplemente le dije que no quería porque los estudios me parecían más importantes que estar con una chica. Ante esta respuesta se extrañó por lo que respondí, pues ella misma me dijo que «me veía como un hombre guapo, inteligente y musculoso» (aclaro que debo ser de los pocos estudiantes que existen que saca buenas notas y tiene por entretenimiento el gimnasio y los deportes). Tras decirme esas cualidades, dijo «si yo tuviera tu edad no dudaría lo mínimo en tenerte como novio». Dicho esto volvió a reírse por lo que dijo y no le di la menor importancia, pero nunca me imaginé que todo eso posteriormente me dejaría hecho un hombre nuevo.

Pasamos a la parte sexual. Había acabado segundo de bachillerato y estaba a punto de prepararme para la selectividad. Había cumplido los 18 años ya (en febrero) y por aquel entonces ya estaba atraído sexualmente hacia la profesora. Las clases habían acabado y tocaba estudiar pero el último día de clases me surgió la duda sobre un texto que caería en el examen de selectividad de historia y le pregunté a María que si podía verla un día para quedar y mirar el texto, y ella aceptó encantada, diciendo que nos veríamos el sábado de esa semana en la Facultad, lo cual me extrañó al principio. Tras cuatro días, llegó el sábado y fui a la Facultad para quedar, que estaba completamente vacía ( normal pues las clases habían acabado y era sábado). Me fui al aula aislada donde nos veríamos los dos y allí estaba ella, pero fue algo distinto esta vez. El aula de aquella vez estaba en un extremo del Instituto donde no había nadie al alrededor. Cuando entré en el aula estaba con la persiana bajada hasta casi el final, de tal forma que había poca luz pero lo suficiente como para ver perfectamente (no se me pasó por la cabeza que estaba así la persiana para que no se pudiera ver desde el otro lado). Como iba diciendo allí me estaba esperando, sentada en una silla frente a una mesa pequeña y, al otro lado de esa mesa,estaba mi sitio. Esta vez llevaba ropa más ligera, de tal manera que se veía la parte superior de los pechos, y eso que acostumbraba a taparse. ¿Me estaría seduciendo? fue lo primero que pensé pero no di mas
importancia.

La explicación fue normal como siempre pero esta vez me miraba de vez en cuando y mostrando una ligera sonrisa cada vez que lo hacía. Esta vez sí que sospechaba algo, pero empecé a prestar más atención a aquellos pechos que sobresalían un poco por encima; captando mi atención, y empecé a atender más a mis fantasías eróticas que a las explicaciones. Cuando acabó de explicarme, me llamó la atención, pero no lo consiguió las primeras veces porque estaba pendiente de sus pechos. Tras una larga voz volví en sí y caí de nuevo a la Tierra y dije que estaba un poco distraído nada más. Fue entonces cuando mostró una sonrisita y me preguntó «¿Te gustan mis pechos?».
Me quedé blanco y rojo y a la vez (pues tenía razón), pero logré preguntarle qué es lo que me estaba diciendo. Ella me dijo que me había embobado viéndola y que le estaba viendo las tetas, mientras se reía. No supe qué hacer porque me había cogido y esto nunca antes me había pasado con una mujer, por lo que no se me ocurrió otra cosa que admitirlo y pedirle perdón por lo que hice. Ella se alegró más todavía y levantándose de la silla y viniendo hacía mí, estando al otro lado de la pequeña mesa donde estábamos para hablar del texto, me dijo que no pasaba nada. Cuando estaba en frente de mí, me preguntó «¿Te gusto?».

Me quedé impactado, pues creía que estaba soñando; pero no era así. La única profesora que me gustaba, que me sentía atraído por ella y que, en ocasiones, me masturbé pensando en ella, me preguntaba si le gustaba. Tenía a la profesora justo delante de mí. Me costó algo responder porque estaba pensando ¿ Qué hago?, pero la respuesta que se me vino a la cabeza fue simple. Sabía que yo a ella probablemente le gustaba, y estaba tratando de seducirme. Además, no había tenido sexo antes por lo que esta era mi oportunidad perfecta para dejar de ser Virgen y hacerlo con una mujer que me gustaba. Mi respuesta fue contundente y le dije que sí me gustaba, y que me sentía atraído por ella, y que desearía tener sexo con ella. Las dije también con miedo pues probablemente me podría dar una bofetada por ello, pero, para mi sorpresa y alegría, dijo tal que así lo siguiente: «me alegro de escuchar que sientes lo mismo por mí». Volví a creer que estaba soñando o que estaba con una fantasía sexual. Una maestra va a hacerlo con un alumno casi 20 años más joven. Parecía una película porno o una historia hentai; pero no. Todo esto era verdad, e iba a perder la virginidad con mi propia profesora. Mis pensamientos se disiparon cuando María se sentó de cara a mí, entre mis piernas, sintiendo su buen culo en mi piernas y sus pechos en el pectoral (la tenía tan dura que sentía que me iba a estallar). Me miró a los ojos, me dedicó una sonrisa con los labios, y me dijo (si no recuerdo mal) esto:

«Te quiero, pero no podemos ser pareja porque somos maestro y alumno y por nuestra diferencia de edad. Pero te quiero y te necesito, y no lo puedo controlar. Por eso te pido que sólo por hoy, solo por un día, tu seas mi novio y yo tu mujer. Pero por favor si estás de acuerdo, no se lo cuentes a nadie, que esto quede en secreto entre nosotros...y nuestro amor». Yo, simplemente, contesté que sí y que la amaba.

Acto seguido, me besó en los labios y mezclamos nuestras lenguas. Yo movía mucho mi lengua con la suya pues lo quería todo de ella. Llegué a besarla tan fuerte y con tanta intensidad, que cuando separamos nuestros labios, tuvo que respirar un poco forzosamente. Tras tomar aliento de nuevo, me preguntó, «quieres tener mis pechos?», y acto seguido, se quitó la camiseta y el sujetador, las dos cosas casi a la vez. Por fin, tenía sus dos enormes y firmes tetas frente a mí. Nada más verlas, agarré las dos, cada una con una mano, y me puse a sobarlas. Una de ellas la agarré de tal forma que delimite el pezón derecho con la mano y lo chupé, como si fuese un crío chico. Su sabor era algo extrañó, pero me encantó, y me puse un buen rato mamando el pezón mientras con la otra mano jugaba con sus tetas. Ella no hacía otra cosa que gemir del gusto y , diciéndome que no parara, que siguiese así. Tras unos minutos así, nos detuvimos un poco, y, mirándole a los ojos, le dije que quería «ser uno con ella». Ella dijo que adelante, que para eso estábamos allí.

Sin rodeos, se puso delante de la mesa y se inclinó sobre ella, dejando su magnífico culo frente a mí, y me dijo «soy tuya». Creí que volvía a ser un sueño, pero me alegré cuando volví a caer en la cuenta que no lo era, que podía penetrarla en posición de «animales o perritos». Me acerqué a ella, y, desabrochándole el botón del vaquero, le bajé los pantalones y las bragas con él. Ante mí, tenía su enorme culo, de forma prácticamente perfecta; y su vagina, con unos cuantos pelos, pero no muchos, y que ya estaba algo mojada. Sin pensarlo dos veces, me bajé los pantalones y tenía mi polla lista para metérsela. Ella se sorprendió al verla, y yo también cuando me di cuenta. Estaba teniendo la mayor erección de mi vida (debía medir como entre 18 y 19 centímetros sin exagerar), normal si era la primera vez que iba a follar y tenía delante un culo y un coño que tanto los había deseado.

«Ostia, no tengo protección», dige.

«No te preocupes, esta vez no hará falta. Para una única vez que lo haré contigo, quiero hacerlo a lo natural».

No podía crecer más porque ya estaba en mi límite, pero con esas palabras me habría crecido más. Iba a follar
sin condón, que suerte la mía.

Entonces, no quería detenerme. Antes de empezar, con la mano izquierda me la agarré y empecé a masturbarme con ella, mientras que con la derecha, empecé a hacerle una paja o masaje en el coño. Debió gustarle porque movía un poco las caderas cada vez que le tocaba el coño, y daba gemidos de gusto,mientras apoyaba la cabeza en la mesa tranquilamente. Yo empecé a masturbarme con más fuerza, pero me detuve rápidamente porque no quería correrme tan pronto. Sin que se diera cuenta, apunté la punta del pene en la vagina y, nada más parar la masturbación que le hacía, se la metí ENTERA en la vagina de una sola penetración y con todas mis fuerzas. Con esa sorpresa, dio una mezcla entre gemido y grito ante la penetración (menos mal que aquello estaba vacío y nadie nos oía). Yo me quedé inmóvil con todo el pene dentro para sentir todo su interior, mientras que ella me dijo que no sea tan bruto. Le pedí perdón y le dije que no lo pude evitar, ya que la quería sentir toda y me dejé llevar. Ella dijo que estaba bien.

Tras estar como unos diez segundos aproximadamente con todo el pene dentro, empecé a moverme. No había sentido algo así en mi vida. Estaba cálido y estrecho, y se sentía muy bien. A pesar de ser mi primera vez, intenté moverme de la mejor manera posible. Ella dijo que se me daba muy bien, lo que hizo que me pusiera muy contento. Esa postura era genial, cada vez que se la metía, sentía todo su enorme culo en mi pelvis, y se sentía muy bien. Con las penetraciones, cerraba los ojos para intentar sentirlo todo de ella. Con una mano le agarré una nalga, con gran fuerza pero no lo suficiente como para hacerle daño, y con la otra volví a jugar con sus tetas, pero no duró mucho porque enseguida tenía las dos manos cada una en una nalga, mientras seguía la penetración (no estoy seguro pero creo que en algunas penetraciones llegué a tocarle el útero con la punta del pene). Cada vez que se la metía, más loco me volvía, y con la mano derecha, le di una nalgada contundente . Ella me dijo por favor que no volviera a hacer eso. Le pedí perdón y seguí con las penetraciones. Cada vez que sentía su culo en la pelvis, más ganas me daban de agarrarlo y no soltarlo. De pronto, empecé a sentir algo líquido. Eran sus fluidos vaginales, estaba empezando a tener un orgasmo, mientras decía que no parase. Yo, mientras tanto, no paraba de metérsela con ganas; y así estuvimos muchos minutos follando en la misma postura, hasta que le dije que no me quedaba mucho por alcanzar el clímax. Ella, para mi sorpresa, me dijo «puedes correrte dentro si quieres cariño».

Tuve unas ganas tremendas de hacerlo. De hecho, era lo único que quería hacer. Seguir metiéndosela sin parar hasta correrme en su coño; pero fui racional y pensé que una profesora embarazada tras tener sexo con un alumno era lo peor que le podía ocurrir. De pronto, tuve una idea que hizo que el empalme continuase firme. Gracias a los fluidos vaginales, sentía el pene resbaladizo, y tenía su culo en mente. Sin pensarlo dos veces, la saqué sin más, agarré las dos piernas de la profesora y las puse encima de la mesa, de tal forma que ahora todo su peso estaba sobre la mesa. Su postura de estar tumbada, con su coño y su culo todavía frentes a mí, hizo que me excitara aún más.

¿«Qué estás haciendo»?, preguntó, pero muy pronto lo averiguaría. Con su culo frente a mí, le levanté la nalga superior y le vi el ano (muy limpio por cierto), y al igual que con la vagina, se la metí ENTERA. Dio otro gemido de placer con un poco de dolor, pero en el fondo sabía que le gustaba. Llamarme raro si queréis, pero su culo me gustó más que su vagina (será porque su culo era lo que mas me gustaba de ella). También estuve unos segundos con la polla metida hasta el fondo para sentir su recto; y empecé a moverme de nuevo de la misma forma con la vagina. Me costaba moverme más, porque su culo apretaba más, pero el placer compensaba. Ella empezó a respirar con algo de dificultad (normal, ya que puede que fuera su primer anal, y no tenía el pene bien lubricado). Con cada penetración, más fuerte se la metía y más excitado me sentía.Tras varios minutos de penetración, ya no aguantaba más. Estaba a punto de correrme y, como un niño chico, le dije que la quería mucho. Ella parece que le gustó, porque en sus gemidos se notaba más placer todavía. Con ello, hice mis mejores y mas rápidas y profundas penetraciones. Como si me moviera automáticamente, seguía metiéndosela sin parar hasta que me sentí al límite. En la última penetración, la metí en lo más profundo que pude para correrme en el fondo de su culo.

Dios, fue la corrida de mi vida. Todavía recuerdo la gran cantidad de semen que sentía echar con gran fuerza. Además, me había pasado una semana sin masturbarme y, con lo que excitado que estaba, eché una cantidad bestial, todo en su culo. Cuando sentí que había acabado de echar hasta la última gota de esa cantidad de semen, saqué la polla con cuidado. Nada más sacarla de su culito, una pequeña cantidad salió detrás, debido a la cantidad que su ano no podía aguantar. Ella jadeó y cayó rendida en la mesa, sintiendo mis fluidos en su interior (creo que hasta ella también se corrió con el sexo anal, gracias a todo el semen que eché). Yo, por mi parte, casi me caigo al suelo de lo agotado que estaba, pero me mantuve en pie; y me acerqué a su cara para besarla de nuevo, y ella aceptó beso.

«Voy a tener que limpiar mi culo a fondo tras haberte corrido de esa forma», me dijo. Le pedí perdón de nuevo, pero también le conté que me gustaba tanto su culo que no pude evitarlo, y no quería hacerlo en la vagina porque eso le causaría problemas como quedar embarazada.

Minutos después, nos vestimos y, cuando me di cuenta de la hora que es ( estuvimos casi media hora ), le dije que me tenía que ir porque había quedado con unos amigos, y ella se despidió de mí con un profundo beso. Antes de marcharme, me dijo que tuviera mucha suerte en la selectividad, y que «si nos volvemos a ver, esto hay que repetirlo».
Me marché del instituto convertido en alguien nuevo, pues no sólo era ya un hombre, sino también lo había hecho con una profesora que me gustaba más que ninguna otra mujer.

Tras selectividad, fui a la Universidad y ella fue trasladada a otro centro de enseñanza, pero no sé cuál. Es una lástima que puede que no la vuelva a ver...pero si la vuelvo a ver, pienso follar con ella otra vez; y esa próxima vez...lo más probable es que me corra en su coño ;)

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 318 veces