Los 10 relatos mejor valorados



Ultimos relatos


Rodrigo, el socio de mi novio.Categoría: Sexo infieles

Por Lucrecia | 2014-06-30 13:44:13 | 0 comentarios

Jamás en mi vida me volvieron a cojer tan furiosamente, ni me hicieron sentir esa locura de deseo que me hacía gritar: -dame pija, dame más.- como una poseída. Este relato que quiero dejar expresado, es real, aunque no completamente en sus detalles quizás, culpa de las subjetividades. Todo se pierde en apreciaciones subjetivas personales. Esa relación clandestina, muy clandestina, que tuve me descompaginó la vida, la mente y mi interior de mujer. Los nombres han sido cambiados para preservar identidades de gente que se vería afectada por conocerse la verdad. Trataré de no modificar las situaciones en bien de contar lo que sucedió pero sin arriesgarme a que ciertas personas lo sepan. Usaré aquí el nombre de Lucrecia, reemplazando al verdadero, igual haré con el resto de los personajes.
Fue la única vez que le fui infiel a alguien, pero lo hice repetidas veces, con el mejor amigo. Hoy día, estoy casada, tengo un hijo y me recibí de médica. Pero en mis épocas de estudiante tenía otro novio que no es mi actual marido, cuando contaba con 25 primaveras más o menos. Fue un relación larga, inútilmente larga, que fue un constante estancamiento en el que me vi inmersa. Estuve más de cinco años con, llamémosle, Gabriel. Alto, musculoso, fachero, moreno y prolijo cabello corto. Físicamente, un novio para mostrar por la calle. Él trabajaba en un autoemprendimiento, en el cual no tenía mucha suerte. Comenzamos a salir y él estaba un poco en la lona. La empresa que luego formó con un socio hizo agua antes de salir de puerto casi, el socio lo dejó con todas las deudas y en la cara salió como rata por tirante. Que no tuviera plata no me importaba, pero mi actitud lejos de alentarlo, me doy cuenta que lo apañaba. Me fui acostumbrando a soportar las mismas salidas al cine, o ver una peli en la casa, dormir, luego levantarme el domingo y salir para mi casa en zona norte; todos los fines de semana la misma rutina. Gabriel, obviamente por sus repetidos intentos fallidos de éxito, no vivió solo. Los padres estaban separados, pero seguían viviendo en la misma casa, aunque eran bastante grandes. La madre era como esas viejas de antes, tanto que a veces no quería que durmiéramos juntos a la noche. Como el padre dormía en el living, ya dije que estaban separados, Gabriel dormía con la madre y yo en su cama. Hoy no puedo creer como me acostumbré a tantos delirios, solo puedo pensar que fue… de a poco. Un día cedes en una cosa chiquita, otro día aceptás como natural algo medio raro pero no mucho. Para cuando miré atrás, estaba encerrada en una relación con un edípico ser, reprimido y rutinario, pero lo peor era que lo quería en parte.
El comienzo de ese “mirar atrás y ver como son las cosas” fue al ir conociendo profundamente a Rodrigo. Era el único que se había quedado cuando la agencia hizo agua y hasta el socio se tomó el olivo. Se había apegado mucho a Gabriel, tanto que hasta yo le presenté a una compañera de facultad, Laura. Esa relación duró cuatro meses, y resintió mi amistad con ella. Laura no sabía mantenerse callada. Rodrigo era un poco menor que todos nosotros, unos cuatro años. Era todo un caballero inglés, delgado, no muy lindo, un poco más bajo que Gabriel aunque alto aun. Cabello castaño oscuro, ondulado y rebelde. Era más desenfadado, a veces chiquilín pero que sabía muy bien manejarse en la calle. Según Gabriel, habían andado por lugares raros y peligrosos, decía siempre algo parecido en el mismo tono ominoso. Hacía años que Laura no tenía novio, cuando comenzaron a tener relaciones con Rodrigo, siempre estaba completamente ansiosa por contármelo. Al principio me sentí feliz por mi amiga, pero luego me empecé a dar cuenta que sentía cierta envidia. Cada fin de semana, Rodrigo la cojía, dos o tres veces, así durante los cuatro meses, no al principio pero si desde que empezaron a hacerlo. Y yo veía que mi pareja estaba más preocupado por que la madre no supiera que teníamos sexo, y por mantener cierta apariencia lo hacíamos en silencio o se iba a dormir al otro cuarto y no lo hacíamos. Rodrigo teniendo 21 y aun viviendo con los padres, lo dejaban dormir con la novia. Y aunque no hacía escándalo, tenían sexo cada sábado y domingo. Ella me relataba como Rodrigo siempre estaba dispuesto y ella que no sabía decirle que no, algo que me resultaba sumamente raro. Parecía disfrutar con los detalles zarpados, aunque dichos creo con total inocencia. Llegaba a contarme como por ejemplo, una vez, la penetró en cuatro patas y le dio durante media hora seguida. Algo que consideré exagerado pero que luego me enteré era normal en Rodrigo.
-Sentía que iba a caminar raro de lo fuerte que me dio.-contaba ella confidente, ignorando que en mi despertaba envidia y ratoneo.
Amparado en el argumento que estaba cansado de mucho trabajar, con Gabriel teníamos sexo cada quince días, de hecho, es otra de las cosas que fui permitiendo y tolerando, de las que luego me arrepentí. Me di cuenta que no me hacía gracia al ver el caso de Laura y Rodrigo. Eso generalmente es lo común, las mujeres somos las que habitualmente sienten menos prisa por tener relaciones que los hombres. Lo de Gabriel me parecía cada vez menos normal, mientras miraba con cada vez más envidia a mi amiga. Cuando se lo planteé a Gabriel, como charla de pareja, para ver de mejorar ese aspecto de nuestra vida; solo argumentó que lo que decía Laura era mentira, que Rodrigo no le había contado nada a él. Argumentaba que con Rodrigo tenían confianza y que se contaban todo. Gabriel le preguntó a su amigo, pero este le respondió que si, que lo que decía Laura era cierto.
-No me dijiste nunca nada.-le planteó Gabriel, aunque si le había dicho de la primera vez con Laura, después nunca más.
Rodrigo respondió que no le gustaba hacer alarde o ventilar su intimidad; como dije, todo un caballero. Yo esperaba que Gabriel no le contara a su vez a Rodrigo, aunque dudo que tuviera mucho que contar. No sé si porque Laura era una influencia esclarecedora para mí o Rodrigo se distraía del trabajo, pero a Gabriel le empezó a molestar ese noviazgo. Cuando Rodrigo se separó de Laura no indagué mucho, pero unos meses después me enteré que Gabriel había metido púa para que se pelearan. Cuando quería, podía ser muy manipulador, esa fue otra ficha que me cayó. Tuvimos relaciones más seguido, aunque siempre a escondidas o en silencio. Supongo que la asiduidad, se debió a influencia de Rodrigo y sus consejos de tipo de calle.
Meses después de pelearse Laura y Rodrigo, mi estudio no iba todo lo bien que hubiera deseado, Gabriel no mejoraba en el trabajo autogestionado y yo comencé a tener pensamientos impuros, como dirían las viejas. Una mañana desperté de un sueño muy hot, en el que estaba en un cuatro todo oscuro y sucio, un par de abrazos me agarraban y contenían, eran los de Rodrigo. El deseo me embriagaba cuando sus dedos me tocaban, lo quería, lo necesitaba. Estaba loca de ardor por él. Por lo menos, eso era lo que sentía en el sueño. Sentía sus jadeos y su voz cerca de mí. Al tenerlo subido encima mío, el sueño terminó. Cuando desperté me sentí confusa y shockeada. Obviamente, no era que me gustaba Rodrigo. Pero él era todo lo libremente sexualmente que Gabriel no quería ser o no era de por sí. Sentía un poco de desconcierto, pero los sueños son así, sin restricciones morales. Igualmente, las veces siguientes comencé a pensar seriamente en el sueño. Varias semanas después, ese sueño fue el empujón que me faltaba para tirarme a la pileta. Estando en el momento no pensé, fue algo que me parece que negué que yo estuviera haciendo, hasta que ya había ocurrido. Una forma inconciente de desligarme de culpas, aunque eso me persiguió luego. Es el día de hoy que no sé como me animé a hacer algo así. Posteriormente a ese sueño, me hice los ratones un poco, basándome en lo que Laura contaba, con sumo detalle. Durante algunos días, dejaba a mi mente volar en fantasías, que nunca pensé que podía llevar a término. En todas, Rodrigo era un salvaje que me tomaba como si fuera una especie de animal desatado sexualmente y yo una pobre y pasiva damisela. Ese jueguito mental pronto me aburrió, dándome cuenta que siempre estaba esperando que las cosas me pasaran y no poniendo algo de mi.
Rodrigo había sentido también la manipulación de Gabriel y las cosas entre ellos estaban tensas, se había quedado resentido desde la separación con Laura. Esto se había agravado al tener discrepancias entre la repartición de la plata que ganaban, ya que Gabriel siempre quería más dinero por poner la casa como oficina y tener allí las computadoras. Rodrigo estaba de acuerdo en eso, pero le parecía que el porcentaje era ya más elevado de lo que debería ser por los gastos de luz y demás. Una tarde entre semana, llegué a la casa de Gabriel. Rodrigo estaba solo, Gabriel se había ido con la madre a visitar a una tía. Miré bien a Rodrigo, disimuladamente, no era fachero como Gabriel. Nunca le hubiera prestado mayor atención, si no fuera por la cercanía y amistad que teníamos. Ambos manteníamos entre nosotros mucha confianza, siendo la novia y mejor amigo de la misma persona. Paradójicamente, habíamos intimado más mientras le hacía de “Celestina” con Laura. Ese día, no podía olvidar ni por un segundo, el relato de mi amiga sobre “el salvaje perrito” que le hizo, ni mi sueño erótico. Mientras yo me sentaba en la cama del cuarto de Gabriel a estudiar un poco, cuarto donde también tenían los equipos, Rodrigo seguía con su trabajo en la máquina. En un momento giró la cabeza en el eje del cuello y se quejó de dolor.
-¿Contractura?-le pregunté.
-Si, demasiado en la PC.-me respondió apenas con una sonrisa de cansancio.
-Estás demasiado en la compu. ¿Querés que te haga un masaje?-
Primero agradeció pero lo rechazó, cuando insistí, finalmente cedió. Teníamos confianza y no veía una segunda intención mía. No se si en ese momento, tenía yo una intención oculta. Creo que inconcientemente estaba ardiendo, pero por fuera era la nena modosita que todos querían ver, incluso Gabriel. Hablamos de esto y de aquello, mientras le masajeaba el cuello. No pude evitar mojarme un poco, pero no era algo tan raro, como siempre que me pasaba era disimulable. Cada tanto él soltaba un quejido, que tanto parecía un gemido de pasión que me empezó a conmocionar. Sentía un ardor que no sabía si estaba ahí antes. No pude creer luego que fui yo la que dijo: -Sacate la remera para masajearte en la parte de los omoplatos.-
La excusa del masaje estaba fuera de mi control. Me detuve un segundo y pensé en que estaba queriendo encamarme con el mejor amigo de mi novio, en parte amigo mío también, de forma muy alevosa. Pero la imagen de Laura en cuatro patas y Rodrigo dándole con furia, mientras ella se deshacía de placer; pudo más que toda restricción moral. Laura me había contado ciertos detalles, ni a Gabriel me animé a transmitirle, por pudor. Cuando bajé mi mano por su espalda, me incliné para adelante y vi en su entrepierna, el miembro viril reposando en pleno proceso de excitación, latiendo supuse, aunque a un fugaz vistazo no podía asegurarlo. Se le estaba poniendo dura y yo no podía apartar de mi mente la calentura que tenía. Cuando lo único que tenía atiborrado como pensamiento, era estar en cuatro patas y que él me diera hasta que no pudiera más; mi mano se apoyó sobre su bulto. Me miró rojo de vergüenza y algo asustado. Estaba jugada y me tiré de lleno. Apreté levemente el pantalón, acariciando su pija y para no echarme atrás yo o que él me rechazara, lo besé buscando sus labios desde atrás. El giró un poco para besarme mejor y yo me senté en sus rodillas. Sus manos estaban sobre mi, en la cintura, acariciando una pierna. Esta vez no era un sueño. En ese momento olvidé todo: me olvidé de Gabriel, que lo estaba cagando en su propio cuarto, con su amigo, nada me interesaba. Solo que sentía la lengua de Rodrigo tocando la mía, y que la deseaba recorriendo mi piel. Me levantó un poco la remera y tocó la base de la espalda junto con la cintura, me estremecí. Estaba temblando de deseo, con ansiedad me saqué la prenda por la cabeza. Él ya estaba besando mis tetas por arriba descendiendo desde el cuello, bajando fue corriendo delicadamente el corpiño. Los pezones salieron para recibirlo, erectos como su pene. Recordé que hacía como tres semanas que no había tenido sexo, él por lo menos unos cuantos meses. Se detuvo a pasar la lengua por el valle entre los pechos, no tengo poco busto precisamente. Era pleno invierno, pero en ese cuarto hacía un calor del infierno. La urgencia por que alguien llegara nos corría. Y yo no quería irme sin sacarme la calentura.
-¿Tenés preservativos?-le pregunté a punto de manotear alguno que guardara Gabriel por el cuarto. Pero después debería reponerlo o todo saldría a la luz.
Rodrigo afirmó con la cabeza y siguió besando el otro pezón, por ser equitativo decía siempre. Fuimos a la cama, que estaba justo al otro lado del cuarto donde se encontraba la computadora. Lo senté, ya que él era más alto y me quedaba mejor la posición de estar yo sentada encima. Con las piernas semiabiertas, sobre el borde de la cama, bajó su pantalón hasta las rodillas, se puso la protección y me indicó que me acercara. Yo estaba absorta en su pedazo, comparando tamaños. Me sentí una turra, pensando en que si la tenía más grande que Gabriel, pero mucho más no pude ver o meditar al respecto. Corrió mi bombacha, pero yo le dije que mejor la sacara, para penetrarme. Apenas me levanté la pollera hasta la cintura. La bombacha voló, ni recuerdo como o donde. Me senté sobre Rodrigo y confirmé en carne propia que si la tenía más larga, aunque no más ancha. Lo que si, me llenaba de una manera que era un sueño. Sentía cada centímetro meterse en mi interior, abriéndome y mi gemido se extendió escalonadamente hasta que él hizo tope con su pubis contra el mío. Nos quedamos apenas un segundo quietos. Comencé a removérmela dentro, disfrutando de cada contracción que hacía mi concha a su pija encerrada. Me tomó por la cintura y me movió de arriba hacia abajo. Lo cabalgué rítmicamente primero y luego con fuerza, ya descontrolada. El primer orgasmo me vino a las primeras bombeadas, su glande me tocaba al fondo y yo sentía que el cuerpo me quemaba. El seguía besando alternativamente mis tetas, o mis labios, cuando no lo detenía yo para soltar un gemido. La alegría que sentí en ese momento fue indescriptible. Finalmente, podía gemir como deseaba, y no tener que morder la almohada o mis labios. Por fin, podía cojer salvajemente sin temor a que alguien lo notara. Si en ese momento, el vecino de abajo se hubiera quejado del ruido, no le hubiéramos prestado atención. Rodrigo gemía más pausadamente y en forma de resoplidos. Yo no podía parar de dar grititos, aunque en parte los contenía. Quizá por temor a ser escuchada por todo el edificio o por la costumbre de hacerlo “mudamente” en ese lugar. El cuerpo me sudaba todo, mi pubis estaba siendo cacheteado por propia voluntad y a conciencia. Sus manos bajaron a mi cola y me marcaron las nalgas. Sentí el tirón del corpiño que me incomodaba, aunque estaba bajado, seguía puesto. Tironeé a la espalda con la mano hacia atrás para quitar la presilla y Rodrigo entendió, me lo sacó con una sola mano después de un par de intentos, mientras la otra me seguía masajeando la cola. Yo seguía concentrada en subir y bajar por su verga, todo lo que estaba en mi cabeza era el placer que me estaba dando. No sé cuantas veces acabé, ni las conté. Pero él seguía chupando mis pechos y acariciando mis pechos, la cola y la cintura. Era la fantasía del caballero, a las mujeres nos encantan los tipos educados y cordiales, pero nos gusta que bajo esa superficie haya un macho animal que nos haga gozar hasta decir basta. Estaba gozando como una loca, temblando con cada nuevo orgasmo que me electrizaba más que el anterior, o sumándose uno tras otro; cuando le dije que estaba cansada. Había perdido la noción del tiempo, pero ya estábamos hacía rato cojiendo, eso seguro. Me giró sobre la cama, aun dentro mío, para acostarse sobre mi. Me bombeó un par de veces y acabó, por lo que me di cuenta, estaba aguantándose para que yo gozara. Su orgasmo fue bestial, gruñió como una fiera, tanto que temí que le estuviera dando algo. Pero al notar su respiración agitada en mi cuello y su susurro jadeante en mis oídos, me tranquilizó.
-No podía más.-dijo como disculpándose.
-No te preocupes, disfrute más que suficiente.-le respondí.
Mi respiración y pulso parecía la de una arrítmica. Estaba muy acalorada y cansada. Pero me sentía relajada como nunca en mi vida, después de semejante “cepillada”, estaba como una seda. Debía reconocer que había sido una experiencia impresionante. Había descargado todas las tensiones acumuladas en ese polvo tan furioso como placentero. El lado malo fue los inconvenientes que trajo ese polvo tan espectacular. Miré el techo, mientras Rodrigo se levantaba y sentaba a mi lado.
-Oh, oh.-dijo con claro tono de preocupación.
Cuando miré donde indicaba, vi la colcha de la cama toda mojada donde él estaba sentado cuando empezamos a cojer. Me había mojado tanto que había caído el flujo a través de él hasta abajo de todo. Limpiamos como pudimos, pero la mancha se veía. Los nervios comenzaron a invadirme. Rodrigo fue a la cocina y trajo un vaso de jugo. Echó un poco sobre la colcha y el piso, limpió y le tiró más jugo a la colcha usando la mano.
-Se te cayó el vaso y casi se rompe.-me dijo como indicando que mentira debía exponer.
La primera mentira, era en realidad que le había metido los cuernos a Gabriel. Abrimos la ventana del cuarto, el olor a sexo debía ser indisimulable si alguien llegaba. Tiramos desodorante en aerosol. Nos compusimos y aseamos un poco. Si Gabriel llegaba y me veía toda sudada, hubiera sido complicado de explicar.
Cuando al rato finalmente llegó, todo estaba en orden y no se notaba que habíamos hecho. Gabriel bromeó sobre mi torpeza con el vaso. Rodrigo salió a apoyarme.
-Yo le pasé el vaso y se me resbaló, ella lo atajó pero se volcó casi todo. Fue un enchastre.-
-Ay, bella.-como siempre me decía él.-Manos de manteca.-
El olor no se sintió, pero el frío si fue algo de lo que Gabriel se percató. Pero, era tener un poco fría la habitación o impregnada de aroma a sexo. Con Rodrigo nos miramos apenas ligeramente y luego se fue a su casa. Pero en sus ojos pude notar lo que a mi también me pasaba. Luego del goce, el place y el orgasmo; quedaban la culpa, el temor y la duda.
Esa noche lo llamé a Rodrigo a la casa. Ambos sentíamos lo mismo. Lo que habíamos hecho era una cagada, no debíamos repetirlo. Con esta experiencia aprendí, que esas promesas de “nunca más”, raramente se cumplen. La culpa pudo alejarnos un poco, pero luego el tiempo acumuló deseo nuevamente. El temor a ser descubiertos nos podía frenar a tomar riesgos. Pero ni yo sentía placer como estaba y él no tenía pareja. La duda era lo que quedaba, duda de si no lo haríamos de nuevo, cuando la calentura fuera suficiente y mi hastío creciera como anteriormente había hecho. Un mes y medio después, romperíamos esa promesa de “nunca más”.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 223 veces

LA MUJER DE MI PATRÓN 2Categoría: Sexo infieles

Por DAVID | 2014-06-22 07:57:57 | 0 comentarios

BUENO SI ESTA ES LA CONTINUACION DE LA MUJER DE MI PATRON, LES CONTARE COMO HE SEGUIDO COGIENDO CON ELLA DE QUE MANERA MAS EXCITANTE.

DESPUES DE HABERMELA COGIDO VARIAS VECES EN SU CASA, SI YA QUE ELLA AL SALIR ERA VIGILADA POR SU ESPOSO, SIEMPRE ESTABA EN SU CASA CON SUHIJO Y LA EMPLEADA, PERO DE TAL MANERA YO LLEGABA CON LA EXCUSA DE IR A BUSCAR ALGUN MANDADO DE MI PATRON PERO ERA SIMPLEMENTE PARA COGERMELA, YA ESTABAMOS DESCARADOS ASI QUE DECIDI PARARLA HASTA AHY, PERO LO PENSE MUCHO PORQ ESO ERA TREMENDA MUJER GUAUUU SUPER, ASI QUE TENIAMOS QUE BUSCAR OTRA MANERA DE SEGUIR COGIENDO PORQ AHY EN SU CASA ERA MUY ATREVIDO Y SIEMPRE ERA EN HORAS DE TRABAJO, PERO ESA ERA LA UNICA OPCION PORQ ELLA POR LO GENERAL NUNCA ESTABA SOLA.
YA HABIAN PASDO MAS OMENOS UN MES ELLA IBA AL TRABAJO Y TODO Y ERA HOLA LO NORMAL PERO SOLO HASTA AHY SIEMPRE CON LA CONFIANZA QUE TENIAMOS ENEL TRABAJO Y CLARO CON UN POQUITO MAS Y UNA QUE OTRA MIRADAITA PICARA Y UN BESO QUE OTRO ATRAS EN LAS BODEGAS CUANDO ELLA SALIA CON LA EXCUSA DE IR A BUSCAR ALGO, Y APROVECHABA E IBA AL LUGAR DONDE ME ENCONTRABA PERO SOLO ERAN MANOSEOS Y BESOS QUE HACIAN CADA VEZ QUE LA ANSIEDAD FUERA MAYOR POR ELLA Y CREO QUE ELLA A TAMBN.

HASTA QUE UN DIA SEIBA A ACABAR ESA ANSIEDAD ERA PARA FIN DE MES, Y POR CASUALIDAD EL BODEGUERO SE ENFERMO Y YO SOY EL QUE LO REEMPLAZO, SIEMPRE PARA FIN DE MES SE HACE INVENTARIO, Y SUBE LA SECRETARIA CON EL A TODAS LA S BODEGAS A CONTAR MIENTRAS QUE POR OTRO LADO CUENTAN LOS REGUEROS LOS DEMAS.

ESE DIA LA SECRETARIA TENEIA MUCHO PAPELEO EN LA OFICINA Y ELLA SI VERONICA HABIA LLEGADO PARA AYUDAR, PERO GUAU LLEGO ENUNAS LICRAS QUE SE VEIA DESPAMPANANTE, CUANDO LLEGO DONDE YO ESTABA Y ME DIJO VAMOS A CONTAR QUE ME TOCO A MI PORQ ANA ESTA OCUPADA EN LA OFICINA, Y TU PATRON ME DIJO QUE SUBIERA CONTIGO, Y ME GUIÑO EL OJO Y SE ECHO A REIR, YO HIZE LO MISMO Y LE DIJE VAMOS PUES.

AL SUBIR EMPEZAMOS A CONTAR, MIENTRAS ELLA ESCRIBIA YO LE DICTABA Y TODO NORMAL, COMO QUE ESTABAMOS ESPERANDO A VER QUIEN DABA EL PRIMER PASO, FUE ENTONCES CUANDO ME LLAMO Y ME DIJO PEDRO VEN COMO COLOCO ESO QUE ME DICTAS,FUE CUANDO ME LE ACERQUE Y LE DIJE DONDE ERA PERO SOLO HASTA AHY.

HACIA MUCHO CALOR ASI QUE ME DESCAMISE Y ELLA COGIO ALGO Y EMPEZO A ECHARSE FRESCO, ALO QUE LE DIJE QUITESE LA BLUSA JEJEJJEE SI TIENES MUCHA CALOR, ATREVIDO ME DIJO FUE CUANDO ME PARE Y LA JALE HACIA MI ATREVIDO SI, NO SABES CUANTO LLEVO ESPERANDO EN COGERTE OTRA VEZ ERES ESTUPENDA Y ASI TA APRETADITA COMO LLEGASTES HOY HICISTES QUE ME EXCITARA Y LA BESE Y ELLA CEDIO EMPEZAMOS A BESARNOS DE UNA MANERA SALVAJE Y SI LE QUITE LA BUSA, BAJE SU LICRA QUEDANDO ESA DESPAMPANANTE MUJER AL AIRE ALIBRE SOLO EN HILO Y BRASIER YO HIZE LO MISMO Y MQ QUITE EL PANTALON QUEDANDDO SOLO EN BOXER,ELLA AL ESTAR ASI ME SOLTO NO PEDRO NO AQUI NO PUEDE LLEGAR ALGUIEN NO TRANQUILA ESTAMOS EN EL CUARTO PISO POR ACA ATRAS,DEJA CIERRO LA PUERTA PARA SENTIR CUANDO LLEGUE ALGUIEN, LISTO ME DIJO.

CUANDO LLEGUE DE CERRAR LA PUERTA YA ESTABA DESNUDA Y ME DIJO VEN PUES Y SI LA ABRAZE LE EMPEZE A MAMAR ESAS TETAS Y A APRETARLE SU CULO, CUANDO BAJE A SU VAGINA YA ESTABA MOJADA, Y ME DIJO RPIDO PEDRO ESTOY ESPERANDO ESTE MOMENTO HACE RATO, ALO QUE ELA BAJO Y ME DIO UNASLAMIDAS EN MI PENE SI ME LO CHUPO DE UNA FORMA UYYY AHORA SI LE DIJE VAMOS A HACERLO, LA PUSE DE ESPALDAS CONTRA UNAS CAJAS A QUE SE APOYARA Y ELLA LEVANTANDO SU CULO ME DIJO SOY TODA TUYA PUES Y SI LA CLAVE SUAVEMENTE Y ELLA SUSPIRO Y EMPEZO A MOVERSE Y A QUEJARSE SI SI SI HAHAHAHA HAY HAY AYAYAYAY DALE DALE DALE UMMM UFUFUFUF HA HAHAHAHAJAHAJAHA AYYYYY SI DALE Y GOLPEABA DURO LAS CAJAS DALE QUE NO AGUANTO ME VOY A VENIR NO NO TE VENGAS O VENTE COMO QUIERAS QUE YO ESTOY DANDOTE Y SI LA GOLPEABA POR SU COLA Y LE DABA DURO SENTI COMO SE VINO COMO EN 2 OCASIONES EN TONCERS LA VOLTEE Y LA PUSE TIRE SOBRE UNAS CAJAS Y LE ALZE UNA PIERNA EN MI HOMBRO Y EMPEZE A CLAVARLA A BORDE CAJA SI QUE CLAVADA LE MANOSEABA SUS PECHOS NOTABA COMO SUS OJOS SE LE BLANQUEBAN DE LA S COGIDAS QUE LE HACIA HAHAHA ME DECIA DALE DALE SI SI SI ERES GENIAL ESTABA ESPERANDO ESTE MOMENTO HACE RATO YA ME HACIA FALTAY TU A KI TAMBN Y ME LE TIRE Y NOS BESAMOS, ESTABAMOS SUDADOS SI HASTA QUE SENTI QUE ME VENIA ME VENGO VERONICA ME VENGO Y SAQUE MI PENE Y TERMINE EN SU ABDOMEN SU CARA Y UFFF QUE GRAN COGIDA, NUNCA LE HABIA TIRADO LA LECHEENCIMA Y PENSE QUE SE ME IBAA ENOJAR PERO QUE VA LA COGIO CON SU MANO Y SE LA LLEVO A LA BOCA GUAUUU PEDRO QUE RICO Y SE VISTIO Y SEGUIMOS O QUE ESTABAMOS HACIENDO Y SI ASI HEMOS COGIDO POR HAY DESVES EN CUANBDO AHORA APROVECHAMOS CUANDO ELLA VA AL GYM.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 218 veces

Mi esposa y mi primo hacen el amor con mi ayudaCategoría: Sexo infieles

Por Desconocido | 2014-06-22 00:13:25 | 0 comentarios

Ante una serie de robos en el sector donde habito, me vi en la necesidad de colocar cámaras de seguridad visibles y unas pocas ocultas que nadie sabía de su existencia, en varios sitios de casa, de manera casi que no hay puntos ciegos.
Con mi amada y fiel esposa siempre nos hemos llevado bien, ella no estuvo del todo de acuerdo con las cámaras porque recogen hasta su salida del baño y cuando se cambia de ropa, un día mi esposa me dice que las cosa se calmaron un poco en el sector y mejor debía apagar las cámaras, al siguiente día insistió en lo mismo por lo que comencé a revisar los videos, pude ver que mi primo visitaba mi casa y amenamente entablaba conversación con mi esposa mientras se tocaban las manos de manera algo más que afectuosa, corriendo el video hacia varios días adelante, observe que luego de varias caricias sugestivas, mi esposa lo llevó hacia un punto donde la cámara no los observara, ahora comprendía el motivo de su interés en apagarlas, no le hice comentarios al respecto a lo que vi y porque me pareció excitante el jugueteo que mantenían los dos, accedí a apagar varias ellas ya que había cámaras ocultas y añadí algunas que direccione hacia sitios que permita ver mejor lo que ocurría de manera que mi esposa pudiese actuar confiadamente, así fue como en la grabación, que indicaba un par de días más adelante pude ver como los besos y caricias eran mayores, mi primo la arrimaba a la pared y acariciaba totalmente a mi esposa, uno de esos días estaban tan excitados que mi primo sacó su verga y mi esposa se la masturbó, luego se separan al escuchar sonar el timbre, llegaba un hermano de mi esposa quien interrumpió lo que hubiese podido ocurrir. Siempre he complacido a mi esposa y ahora que veía su interés en tener un afair con mi primo no sería la excepción.
En los videos se escucha como los dos planifican ir de playa el fin de semana, mi esposa le indica en sector donde sabemos ir ya que es un sitio algo privado y planean simular que por casualidad nos encontramos allá, así que mi esposa me comentó su deseo de ir a la playa el fin de semana, sabiendo yo cual era la intención le dije que estaba de acuerdo, era jueves había poco tiempo por lo que al siguiente día compre un traje de baño para ella, el cual empaque sin que ella lo supiera, cambiando el que ella pretendía llevar, camino a la playa observaba como ella sonreía mientras se escribía por el celular, yo imaginaba lo que estaba pasando, al llegar a la playa desayunamos en un restaurante que acostumbramos ir, por coincidencia llega mi primo, lo invite a desayunar con nosotros, luego con mi esposa alquilamos una carpa para que ella se cambie de ropa, en ese momento se percata del micro bikini que le compre, le pregunté que le parecía la primera sorpresa que le tenía y respondió que ese bañador le parecía muy atrevido y algún conocido la podría ver y además quedamos en vernos con Alberto, le respondí que no se preocupe ya que nunca hemos encontrado alguien de la familia y menos con mi primo en ese sector de la playa y me gustaría que use, por algo lo compre.
Luego de media de hora de estar en la playa, mi esposa decide tomar un baño de sol y se coloca boca abajo, al poco rato veo que mi primo se acerca trotando y haciéndome el que desentendido distraigo a mi esposa para que el se aproxime con confianza y vea en primer plano las nalgas de mi esposa, nos sentamos a conversar un tiempo y mi esposa pidió que entráramos al agua, mi primo dijo que en ese momento no le apetecía ir y se quedaría vigilando las cosas, ni mi primo ni mi esposa sabían que el traje que ella llevaba, al mojarse se hacía muy traslucido, por lo que busque una excusa para salir del agua antes que mi esposa y esperarla junto a mi primo y observar su reacción al verla llegar, al acercarse ella a nosotros me di cuenta que el traje dejaba muy poco a la imaginación, se podía ver claramente sus pezones y la vagina, de manera discreta le dije a Alberto, parece que mi esposa se cansó del agua, el no hizo comentarios pero se dio cuenta de lo mismo porque puede ver una ligera erección en el, se hizo tan tarde que decidimos quedarnos en un hotel, ya en nuestra habitación mi esposa me dice que tiene hambre y que le traiga algo porque se encuentra cansada y se va a duchar, pensando en que ella quería quedarse sola con Alberto y me perdería de todo, mientras ella entra a ducharse le digo que ya regreso que pasaré tocando la puerta en la habitación de mi primo para decirle que vayamos a comprar algo de comer, ella me dice que no lo moleste, seguramente esta cansado y quiere descansar, le respondí que el no tendría problema en salir, el comentario de mi esposa confirmaba que ella quería hacer algo con él.
Para que mi primo no coma solo lo invito a cenar en la habitación que alquilamos con mi esposa, con la finalidad que estando los tres en la habitación, se produciría algo que permita hacerles saber que los se todo y mi deseo es que hagan el amor, pero al abrir la puerta las cosas se presentaban mejor de lo esperado, encontramos a mi esposa totalmente desnuda sobre la cama, con sus piernas abiertas, le hablo bajo a mi primo y le dije que parece que su cena tiene un delicioso postre, el se queda totalmente pasmado ante mi comentario y le digo, primo no nos hagamos los tarugos, se que hace algún tiempo ustedes mantienen un intento de relación y mi esposa ya ha agarrado tu verga en su boca, también que pude ver como mantenías una erección al ver claramente los pezones y la vagina de mi esposa y sabía que tenían planeado encontrarse en la playa, así que ha llegado la hora que los dos complazcamos a mi esposa, yo porque siempre hago realidad sus deseos y tu porque harás realidad su deseo reprimido de hacer el amor contigo.
Le dije que se mantuviera agachado para que ella no lo viera aun, que al hacerle una señal, comience a lamerle la vagina a mi esposa, es así como comencé a besar en la boca a mi esposa, mientras con mi mano le acariciaba la vagina, al despertase ella, le hice señas a mi primo para que le comience a mamar la vagina, en ese momento le dije a mi esposa, aquí tienes tu otra sorpresa, se que lo que vienes manteniendo con mi primo y se que quieres hacer el amor con el, así que de aquí en adelante tienes total libertad para ello, en ese momento continué besándola y me aparté diciéndole, disfrútalo mi vida.
Que delicioso fue ver mi esposa abrir más y levantar sus piernas entregando toda su vagina a mi primo, para que deguste los exquisitos jugos, veía como la lengua de mi primo se introducía en la vagina de mi esposa y ella se estremecía de gusto, luego observé como la verga de mi primo se iba perdiendo centímetro a centímetro en su boca, succionándola con muchas ganas, luego ver como esa verga que no es la mía va acercándose a la vagina de mi esposa y poco a poco va introduciéndose completamente en ella y comienza un entra y sale rítmico, verla recibir el sudor que mi primo deja caer sobre ella, observando como el cuerpo de mi esposa se entrelaza y es poseído por mi primo y presenciar el momento en que mi esposa comienza a gemir extasiada de gusto mientras los estremezones de mi primo indican que ha comenzado a llenar de semen el interior de la vagina de mi esposa, escuchar a mi esposa decirle las mismas palabras que me dice a mi, papi déjalo todo dentro de mi, no lo vayas a sacar y oírla añadir, hace tiempo que quiero sentirte dentro de mi Alberto, dame más papito, quiero que derrames todo tu semen dentro de mi, Alber ahora que soy tuya quiero tu verga dentro de mi siempre, te amo casi tanto como amo a mi esposo.
Pude darme cuenta que mi esposa no solo tiene ganas de mi primo esta enamorada de ambos, los dos quedaron rendidos sobre la cama exhaustos, me acerqué a ellos antes de decir alguna cosa, mi esposa me dio las gracias por haber hecho posible liberar el sentimiento reprimido y el cargo de conciencia que tenía conmigo, pensando que me era infiel, le dije que la amo tanto que quiero verla siempre feliz, mi primo también confesó haberse sentido mal por fijarse en mi esposa, le dije que no se preocupe, que no lo hizo del todo mal ya que ha sido correspondido por ella.
Mientras hablamos de todo esto y varias cosas mi esposa no dejaba de acariciar la verga de mi primo, quien comenzaba ya a experimentar una nueva erección, al poco tiempo les dije que podía observar que sus ganas continuaban, por lo tanto les daba espacio para que continúen satisfaciéndose, esta vez, mientras mi esposa se montaba sumamente excitada la verga de mi primo, comencé a dilatar el culito de mi esposa, por primera vez yo podía introducir tres dedos en su culo, así que sabiendo que mi esposa sentía amor hacia mi primo y no solo ganas de sexo, le dije que le entregue su culito virgen a mi primo, quien se lo merece por haber conquistado su corazón. Al escuchar esto mi primo, no dudo un instante en poner en cuatro a mi esposa para empezar a hundir su verga en ese culito de estreno, hasta llenarlo completamente de semen.
Cerca de las 3 AM terminaron agotados, al despertarme a las 8AM me parecía asombroso ver a mi esposa y mi primo durmiendo completamente desnudos, era el amanecer más espectacular que he vivido desde que me case, comencé a excitarme contemplando ese escenario y recordando lo ocurrido horas antes, me acerque a mi esposa y comencé a besarla, el ambiente olía fuertemente a sexo, al meter mi verga en la vagina de mi mujer, esta ingresaba con tanta facilidad debido a la cantidad de semen que aun tenía dentro, entrar en su vagina llena de semen era una sensación maravillosa, más sabiendo que ella desde tiempo atrás está enamorada de mi primo y ahora todo su cuerpo fue él, y como no podía ser de otra forma, esta vez su culito que horas antes fue estrenado por mi primo, ahora era poseído por mi.
Antes de ducharnos y estando todos despiertos, le dije a mi primo que ahora que mi esposa es nuestra mujer y los dos la hemos desvirgado por diferentes agujeros, espero que el no la lastime, ella es mi más preciado tesoro y quiero que la vea igual, están en libertad de hacer el amor cuando quieran, las puertas de casa están abiertas para que nos visite, estando ahí hagan el amor, así que nadie podrá dañar la honra de mi esposa, luego se mudo con nosotros y tenemos cerca de 4 años que ambos hacemos el amor con ella, vivimos completamente felices.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 158 veces

Primero a la hija y luego la madreCategoría: Sexo infieles

Por Armando | 2014-06-18 16:14:57 | 0 comentarios

Apesar de que soy muy constante leyendo los relatos de esta pagina es la primera vez que envio el mio, empezare sin decir mi nombre real dado que esto es verdadero y no quiero tener problemas con mi pareja.
Esto empezó apenas unos años atras mi nombre es "armando" y tengo una amiga mas grande que yo por ciertas actividades fisicas que realizo, no soy un hombre muy modelo pero pues mido 1 89 peso 83 kg piel morena clara ojos negros pelo negro, mi amiga la cual llamare "nohemi" es una persona de 42 años la cual no tiene pareja pero tiene una hija de en ese entonces 20 años que llamaremos "perla" en aquella epoca mi edad era de 22 siempre tuve una buena relacion con ambas al grado que cuando "perla" se caso me invitaron a la boda su ahora esposo es un policia del centro de la ciudad. En el transcuros de unos meses yo preste una considerable suma de dinero a nohemi la cual no tenia ya un trabajo estable, un dia por la noche me manda un mensaje de texto perla que se encontraba en casa de sus abuelos y que si no queria ir por una cerveza la cual acepte, al llegar al bar solo la encontre a ella no es muy alta 1 70 cuerpo promedio no es muy delgada ni muy gordita pero tiene unos senos redondos y grandes y un culo muy bueno, empezamos a tomar y una platica normal se puso muy caliente, al grado de empezarnos a besar, salimos del bar y fuimos a un hoter que esta cercano al lugar en el cual mientras la besaba poco a poco fui quitandole su blusa, su bracier subi su falda dejandome ver esas piernas que tiene que son una delicia baje su diminuta tanga mientras ella abria mi pantalon al ver mi pene erecto se abalanzo a chuparlo como loca aventandome a una silla que habia dentro del cuarto y arrodillandose chupandome todo mi pene mientras gemia como loca despues de un largo rato de sentir mi pene en su boca la levante y la puse en cuatro en la cama y le meti mi pene con mucha fuerza se lo metia y sacaba tan rapido que ella solo gemia gritando que era mi puta, mientras la penetraba le daba unas nalgadas tan fuertes que le deje toda su cola roja, ella solo gemia la jalaba del cabello y apretaba sus senos, la lleve hacia el espejo sobre la pared, se la meti por todas partes de la habitacion, se puso ensima de mi y saltaba como loca sobre mi pene hasta que llego el momento en que casi terminaba y al decirle eso rapidamente se quito y me chupo mi pene hasta que eyacule en su boca terminamos de coger y le pregunte por su esposo el cual dijo que trabajaba de noche y le habia mandado un msj de que se sentia mal y que ya se hiba a dormir asi que no tenia problema en no llegar y decidimos pasarnos toda la noche cogiendo y llenandole cada parte de su cuerpo desde la cara hasta su culo de mi semen.
Al otro dia la mama de perla, nohemi me habia invitado a comer en agradecimiento por haberla ayudado tanto economicamente, ella vive sola en una parte alejada de la ciudad asi que al despertar en el hotel solo me meti a bañar lleve a perla a su casa antes de que llegara su marido y me fui a cambiar al llegar a la casa de nohemi toque la puerta estaba abierta y solo estaba la reja cerrada al ser un barrio muy callado escuche como me grito que pasara al decir que era yo, pase y cerre ambas puertas, me llego el olor a la comida recien echa , y me sente en la sala, nohemi siendo una mujer de 1 60 y de un peso aproximado de 50 kg no les dire que tiene un enorme culo y grandes senos es una mujer de 40 años sexy al grado que la voltean a ver pero es una mujer normal senos medianos no muy grandes ni muy chicos pero caderona con unas piernas hermosas, al bajar de su cuarto traia puesto una blusa blanca que le trasparentaba un poco el brasier y una falda no muy arriba de la rodilla negra pegada la cual dejaba ver que no usaba ropa interior y unos tacones negros los cuales hacian que se viera muy sensual, le hizo un par de alagos de como se veia a lo que solo me dijo "que bueno que te gusto como me veo" me dijo que tenia una sorpresa por ser tan amable y no haber buscado beneficio de ella a lo cual pense en voz baja Que su hija ya me habia pagado muy bien toda la noche, ella me sirvio de comer platicamos y reimos un poco, despues de eso saco una botella de vino la cual me dijo que era parte de la sorpresa me sente en la sala, puso musica y sirvio dos copas, empezamos a beber y me dijo que cerrara los ojos, que iba a empezar mi sorpresa lo cual acepte, al decirme que los abriera ella se encontraba frente a mi de espaldas con la falda un poco abajo de su culo lo cual hacia que sus piernas se vieran en todo su esplendor, se inclino dejandome ver que tenia su vagina recien depilada y nada de ropa interior me dijo que no dijera nada y que solo disfrutara, se dio media vuelta abrio su blusa a la altura de sus senos se puso de rodillas y en ese momento mi pene es taba tan erecto que se veia atravez del pantalon ella lo saco y empezo a chuparlo como una diosa si bien he tenido muchas parejas he de decir que las maduras saben como hacer una buena mamada, lo chupaba y me veia solo decia que disfrutara mi sorpresa se levanto y alzo su falda se puso de espaldas y empezo como loca a saltar en mi pene yo le quite la blusa y su brasier viendo como sus senos saltaban al ritmo que ella en mi pene me levante y la puse en cuatro en el sillon y le metia mi pene con tanta fuerza que solo escuchaba sus gritos de placer, seguimos asi un largo rato hasta que le dije que quera metersela en el culo lo cual ella solo volteo y me dijo que ella era su regalo de agradecimiento que podia hacerle lo que quisiera, asi que saque mi pene y lo meti en su culo, creo que nunca lo habian echo por que empezo a gritar como loca y a decir que le dolia no me importo y empece a embestir metiendo mi pene cada vez mas rapido casi cuando iba a terminar saque mi pene eyaculando en su espalda me subi el pantalon y me sente en sillon le dije que era el mejor regalo que tenia y ella me dijo que podia usarla cuantas veces quisiera y siempre que quisiera, decidi quedarme esa noche con ella y en muchas ocaciones terminando adentro de ella ya que le retiraron la matriz no tengo problemas de embarazarla termine en su cara sus senos su boca, la llene por todas partes hoy en dia tanto la madre como la hija son mis putas personales si quiero coger con cualquiera solo les hablo sin problema y ahora mi fantacia es hacer un trio con las dos.. si logro esto se los enviare.
Pd. espero que les haya gustado mi primer relato

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 375 veces

LA MUJER DE MI PATRONCategoría: Sexo infieles

Por DAVID | 2014-06-17 03:42:40 | 0 comentarios

HOLA A TODOS SOY NUEVAMNETE PARA CONTAR UN GRAN RELATO, QUE MUJER ESA LA QUE ME TIRE, SI COMO LE DICE EL TITULO ELLA ES LA MUJER DE MI PATRON.

YA YO ME HE MOSTRADO COMO SOY EN RELATOS ANTERIORES Y ELLA, PONGAMOSLE VERONICA, UNA MUJER 163 DE ESTATURA BLANCA DE ORIGEN ARABE, UN GRAN CUERPAZO UN CULO GUAUU UNAS SENOS LINDOS DE ADMIRAR Y UNA CINTURITA QUE ESTUPENDA MUJER.

BUENO JAMAS SE ME PASO POR LA MENTE TIRARME ESA MUJER, PERO PASO TODO SUCEDIO CUANDO ELLA EMPEZO A IR AL TRABAJO, ELLA TRATA MUY BN ES CARIÑOSA, TE PIDE FAVORES CUANDO SE LOS HACES ES GRACIAS CARIÑO O GRACIAS MAMOR ASI SI MAMOR, PERO YO SABIA QUE ESOS ERAN SOLO TRATOS.

ELA ERA MUY LANZADA, NOSOSTROS LOS TRABAJADORES LA MOLESTABAMOS EN EL SENTIDO DE QUE CONVENCIERA AL PATRO A CERRAR TEMPRANO O A QUE HICIERA ALGO QUE NOS BENEFICIARA, YA QUE ELLA ERA SU ESPOSA Y TENIA CON QUE ETRETENERLO PERO VAYA LO QUE NOS CUENTA NO MIJITOS SI NO ES LO QUE PIENSAN, COMO QUERIENDO DECIR QUE NO LA SATISFACE SEXUALMENTE, YO SOLO AGACHABA LA CABEZA Y NO DECIA NADA, PORQ PARA MI ESO NO SE DICE.

BUENO ELLA EMPEZO A AYUDAR EN EL TRABAJO, Y TODOS SALIAN A LLEVAR MANDADOS, MENOS YO YO ATENDIA ALOS QUE IVANA¿ HAY, ELLA EMPEZO AYUDAR Y COMO NO SABIADONDE ESTABBA LAS COSAS ME PREGUNTABA A MI, Y ASI FUIMOS COGIENDO CONFIANZA.
UN DIA EL PATRON DECICDIOINVITARNOS A UNAS CERVEZAS DESPUES QUE SALIMOS Y TOMAMAO ELLA ESTABA CON NOSOSTROS, YA ESTABAMOS UN POCO TOMADO CUANDO ELLA SE PARA Y DICE BUENO JUAN ESE ES EL PATRON VAMOS PARA OTRO LADO UNA DISCO O ALGO CHEVERE, ALO QUE YO DIJE SI YO SE DONDEY FUIMOOS ESTABA OSCURO MUCHAS LUCES Y ESTAN¿BA SIEMPRE SOLO Y LA MUSICA SONABA BN DURO, ASI BAILABAMOS TODOS ELLA CON SU ESPOSO Y TODOS NOSOTROS APARTE BRINCARNOS, CUANDO ELLA DE PRONTO SE ACABO EL DISCO Y SONO OTRO ME DICE VAMOS A BAILAR, BUENO ACCEDI YA ESTABA BASTANTE EBRIO ELLA TAMBN EL PATRON IGUAL Y ASI BAILAMOS CUANDO YO QUEDABA DE ESPALDAS AL PATRON AROVECHABA PARA PASAR LA MANO POR SU COLA DISIMULADAMENTE, Y LISTO NO SE SI ELLA SENTIA O QUE PERO NO DECIA NADA.

AL DIA SGTE NOS TOCO A TRABAJAR A TODOSESTABAMOS TODOS ENTONADOSTODAVIA EL PATRON TODOS, ELLA NO FUE A TRABAJAR, ME IMAGINO QUE ESTABA BN APURADA PORQ ESTABA BASTANTE BORRACHA LA NOCHE ANTERIOR.

EL PATTRON ME PEDRO VES A BUSCARME EL ALMUERZO HAZME EL FAVOR, YO DIJE TAN TEMPRANO SON LAS 10:30 APENAS, SI LO SE ESPARA QUE APROVECHE Y ME HAGA UN TARBAJO DE MATAR UNA GALLINA Y LA CON¿MPONGA QUE VERONICA NO SABE HA OK PATRON ESTA BN YA SALGO, NO TOME LLEVE MI CAMIONETA PARA QUE NO SE DEMORE, Y ESTE TEMPRANO EL ALMUERZO, OK PÁTRON.

BUENO ALOS 10 MINUTOS YA ESTABA EN CASA DE MI PATRON, CUANDO TOQUE Y GUAU ABRIO ELLA SI EN PIJAMAUY ESTABA CON BRASIER PERO SU BLUSA ERA TRANSPATRENTE GUAU Y SU MOCHITO DE PIJAMA TAMBN ERA SEMITRANSPARENTE, Y SI ESTABA EN HILO SE LE PODIA MARCAR, CUANDO ME ABRIO HOLA PEDRO PASA BU BU BUENAS GRACIAS VERONICA, PORQ A ELLA LE DABA RABIA QUE LE DIJERAN PATRONA, ADEMAS ES DE LA MISMA EDAD MIA Y SU ESPOSO ES MAYOR QUE ELL 7 ÑOS, SI TENEMOS 29 Y EL 38.

AJA Y PORQ GAGUEAS O ACASO ESTAS BORRACHO TODAVIA, JAJAJAJA NO SOLO UN POQUITO ENTONCES PORQ GAGUEAS OLVIDELO LE HE DICHO, ALO QUE ELLA ME DIJO YO ESTOY BASTANTE COGIDA SIEMPRE PERO AQUI TENGO UNAS CERVEZAS QUIERES UNA PARA QUE SE TE PASE ESO HA OK GRACIAS, MIENTRAS ME BUSCO LA CERVVEZA YO MATE LA GALLINA LA COMPUSE Y SE PUSO A HACEREL ALMUERZO SE TAPO LA OLLA Y YA ME HABIA BEBEIDO 3 CERVEZAS AL IGUAL QUE ELLA.

MIENTRAS ESTABA EL ALMUERZO OIGA Y LA PASAMOS CHEVERE AYER HA EL PARCHEESTUVO BN SI ME DIJOALO QUE PUSO UN POCO DE MUSICADE ESE REGUETON QUE SUENNA AHORA Y ME DICE VEN BAILEMOS UN POCO MIENTRAS ESO ESTA PARA QUE TE DESETRESES, ENTONCES BAILAMOSSI ELLA SE VOLTEABA DE ESPALDAS Y RECOSTABA SU TRASERO AMI PENE GUAUUU QUE COSA MAS RICA PODIA SENTIR SU PR DE NALGAS PEGADAS A MI AFORTUNADAMENTE YO TENIA JEAN Y NO SE ME NOTABA MUCHO LA ERECCION,, ENTRE MAS BAILABA MAS SE PEGABA PEGO SU ESPALDA A MI PECHO Y SE AGACHABA ENTONCES TAMBNN ME AGACHABA, PERO AGARRAME ME DIJO PARA QUE BAILES BN DEJA LA PENAHOY ME PUEDES TOCAR CON CONFIANZA NO VES QUE JUAN NO ESTA Y PORQ DEICE ESO LE PREGUNTE PORQ AYR PAENAS JUAN SE DECUIDABA APROVECHABAS PARA TOCAR EL TRASERO JAJAJJA SOLTE LA RISA PERDONE DOÑA, NO ERA MI INTENCION, TRANQUILO ME DIJO.

MIENTRAS BAILAMOS Y NOS AGACHABAMOS YO LA COJI POR LA CINTURA Y SI LA BLUSA SE LE ALZO UN POCO TENIA ESA CINTURA AL AIRE LEIBRE CUANDO PARAMOS LA SOBABA SUAVE DE ARRIBA ABAJO POR SUS MUSLOS HASTA ARRIBA DE SU VIENTRRE DE ACUERDO ALA MUSICA , EN ESO ELLA SE RECOTO POR COMPLETO ECHO SU CABEZ SOBRE MI HOMBRO ME COGIO CON SU MANO LA CABEZ Y ME LA DOBLO HACIA ELA ME DIJO BIALAS RICO PEDRO TU TAMBN VERONICA ALO QUE NO AGUANTE Y LE DI UN BESO ELLA ACCEDIO PERO AL MOMENTO REACCIONO NO NO DEJA ESTO NO NO PODEMOS DISCULPA VERONICA NO ERA MI INTENCION PERO ES QUE A POSISCION EN QUE ESTABAMOS TODO SE PRESTABA Y NO PUDE CONTENERME ANTE SEMEJANTE MUJER DISCULPA, OK TRANQUILO NO HA PASADO NADAADEMAS TIENES RAZON EL MOMENTO SE PRESTO PARA ESO Y GRACIAS POR LO DE SEMEJANTE MUJER NO ES PARA TANTO JAJAJJA TE RIES ES LA VEDAD ERES ESPECTACULAR YO ENVIDIO A MI PATRON POR ESTAR CONTIGO, PUES TU VERAS A VER SI LO ENVIDIAS, Y PORQ LO DICES YO CON UNA MUJER COMO TU JUMM QUE NO HAGO, TE ESTAS PASANDO PEDRO PERO SI HARAS MAS DE LO QUE EL HACE PORQ EL HACE POCO, OMBE DIJE YO SERA, SI ASI ES NO PUEDE CONMIGO Y YO ABRI LOS OJOS ERDA QUE COSAS PERO BUENO RAGALEME OTRA CERVZA ME HACE EL FAVOR, CUNDO ME LA ENTREGO LA GARRE POR LA MANO Y SE SONRIO, AL SOLTARME ELLA DIJO YA VENGO PEDRO ESPERAME ME VOY A CAMBIAR,OK AL DASE VUELTA ESE PAR DE NALGAS GUAUU BRINCABAN, Y NO AGUANTE Y ME LE FUI ATRAS VERONICA QUE PASA PEDRO VENGA ESPERAME Y SE VOLTEO Y ME LE ACERQUE Y LE DIJE ESTAS BUENA SI ME VAN A ECHAR ME VAN A ECHAR, PORQ LO DICES POOR ESTO Y LA VOLVI A BESAR ELLA CEDIO NUEVAMENTEY NOS ABRAZAMOS FUERTE MENTE YO BAJE MISMANOS HASYTA SU CULO Y SE LAS APRETE GUAUU QUE COSA MAS RICA LE ACARICIE SU ESPALDA ME TIENDO MI MANO POR DENTRO DE LA BLUSA Y LENTA MENTE SE LE ALZE Y SI ELLA ACCEDIO, YO ME QUITE LA CAMISETA, EL JEAN SABIA QUE LO IBAMOS A HACER LE QUEITE SU PIJMA QUEDO EN JHILO PORQ LE QUITE EL BRASIER VAYA QUE ESPECTACULO LA LEVNTE EN MIS BRAZOS Y LA LLEVE A SU CAMA HAY LE QUITE EL HILO Y EMPEZE A LAMERLE ESA VAGINA YA ESTA BA HUME DA SE RETORCIA GEMIA HAYYYY AYYY PEDROOOOSI SI SIIII SIGUE ASI ME GUASTA HA HA AYY LE BESE SU ABDOMEN PLANITO SUS SENOS LOS ACARICIABAHASTA QUE ME DIJO YA METEMELA POR FA ME MUERO DE GANAS HAZME TUYA YA PRONTO Y HAHAHAHAHHAA CREO QUE TERMINO PERO SEGUIA ENCENDIDA Y SI SUBI Y LLA CLAVE VAYA QUE SUÑE ESE HECHO REALIDAD CUANDO MI VERGA SE INTRODUJO EN ESA VAGINA HAHAHHAA HAHAHA HAH A HAHAAH ASI SIS ISIGUE ASI HA AH AH AYYA ME ENTRE LAZO CONS US PIERNAS ME ABRAZO FUERTE Y SI NOS BESABAMOS ENTONCES ME VOTEEL Y LA PUSE A CABALGASR VAYA QUE MUJER ESTABA BN ARRECHA ESO BRINCABA Y GRITABA HAYYYHAYYY HAYYY UF UFU FUF QUE ESPECTACULO ESE PAR DE TETAS REBOTANDO SOBRE MI CARA Y SI MUCHAS POSTURAS TERMINE DENTRO DE ELLA YSI FUE ESTUPENDO AL TERMINAR ME QUEDE RECOSTADO ELLA Y ELL BAJO LENTA MENTE Y ME HIZO UNA MAMADA GUAUU DE PUTA Y LO VOLVIMOS HACER HASTA QUE ESTUVO EL ALMUERZO ME DIJO PEDRO ERES ESTUPENDO TENEMOS QUE REPETIR ESTO OK VERONICA GRACIAS TU ERAS UNOS DE MIS SUEÑOS, Y SI ASI LO HICIMO UN PAR DE VECES HASTA PIDO PERMISO EN EL TRABAJO PERO ES PARA ESO PARAIR HASTA HAYA Y HACERLOCON LA MUJER DE QUIEN ME DA EL PERMISO, YO SE QUE ESTA MAL PERO QUEIN LO MADA A TENER UNA MUJER Y NO LA SATISFACE.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 277 veces

Mi primo y mi esposa hacen el amor con mi apoyoCategoría: Sexo infieles

Por Anonimo | 2014-06-14 03:49:31 | 0 comentarios

Aunque amo mucho a mi esposa con quien tengo varios años casado, he querido que haga el amor con otro hombre, muchos dirán que me gustan los cuernos, pero cornudo es el que no sabe que la mujer anda con otro. El caso es que no encontraba la persona con quien lo hiciera, hasta que comencé a percatarme que a un primo mío parece que le gusta mi esposa, comience a mirar con atención y al parecer el gusto va más allá de eso, por lo que me pereció el candidato indicado.
Comente con mi esposa que mi primo se muestra interesado en ella y quisiera que el le haga el amor y aunque el le agrada a mi esposa, no aceptaba la idea, así que busque la manera la oportunidad para obtener la verdad de parte de mi primo, poco a poco le mencionabas lo guapa que se ven otras mujeres y terminaba diciéndole que de alguna manera se parecían a mi esposa y muchas veces el coincidió, hasta que un día comentando le pedí que me describiera la mujer que le gustaría por compañera, me dijo que le gustaría una mujer como mi esposa, eso dio la apertura para decirle que sí le parece podía probar a mi esposa, sorprendido me dijo que eso le parecía delicado, le dije que no es inconveniente y dejamos el tema.
Sabiendo por su rostro que le gustaría hacer el amor a mi esposa, planee llevar a mi primo a casa con la excusa que me ayude a instalar en mi dormitorio un closet de armar uno mismo, deje la puerta principal entre abierta de manera que el pueda subir, mientras tanto yo estaba con mi esposa en el dormitorio matrimonial, comencé a juguetear con ella, empece a descubrir sus tetas, vendar sus ojos, mientras mamaba las tetas de mi esposa, en la puerta del dormitorio se presenta mi primo, le hago señas para que se desvista y entré en silencio, comienza a caminar hacia nosotros, le señalo que baje su bóxer dejando su verga al aire hago colocar a mi primo en posición similar a la mía haciendo que acerque su verga a la boca de mi muy amada esposa y ella comienza a mamarle la verga a mi primo, con los ojos de mi esposa aún cubiertos, mi primo baja a mamarle la panocha, mientras yo admiraba sumamente excitado como mi primo de gustaba los jugos de la panocha de mi hembra, mi esposa pensando que era yo quien la mamaba, pido que ya se la meta y primo comenzó a hundir su verga en la panochita de mi esposa, después de un par de minutos, retiró la venda de los ojos de mi esposa y asombrada observa que es mi primo quien le está haciendo el amor, le digo amor mío disfruta nada más y continuaron haciendo el amor, mi esposa gime con desesperación hasta que mi primo comienza a estremecerse, es evidente que se encuentra a punto de descargar su semen dentro de mi mujer, cuando eso ocurre mi esposa comienza a gritar, papito quiero que acabes dentro de mi, no sabes cuantas veces he soñado que hacíamos el amor, dame toda tu leche con toda tu fuerza Alberto, me estas volviendo loca amor mío, luego se dirige a mi para decirme, más papacito más te vale que te guste lo que me hace tu primo, a mi me encanta y quiero que se repita, gracias por esto.
Al acabar, nos sentamos en la cama haciendo un semi círculo, mi esposa se arrimaba su cabeza en el hombro de mi primo, y no paraba de agarrar y acariciarle la verga, entre las cosas que hablamos le pregunte a mi esposa respecto a su comentario que le hizo a mi primo de estar volviéndosela loca amor mío y respondió que desde hace tiempo ella siente algo especial por el, casi como lo que siente por mi, le preguntó entonces estas enamorada de el, respondiendo que sí, entonces que pasa conmigo, dice que está muy enamorada de mi, luego de haber probado a Alberto no dejare de hacer el amor con el nuevamente, le pregunte a mi primo que opina de lo que ha confesado mi esposa y el contesta que también siente algo muy especial por ella , cosa que no ha sentido antes por otra mujer, la conversación se ponía cada vez más candente, que mi esposa al notar que mi primo nuevamente estaba erecto, le pidió que le vuelva a hacer el amor.
Cuando mi esposa se colocó encima de mi primo para sentir completamente la verga y cabalgarlo, le dije mi amor a mi me diste el más preciado tesoro, tu virginidad, si estas realmente enamorada de mi primo, regalarle tu culo que aún esta virgen, no te importaría papi, le conteste que no, me parece que sí ambos sienten amor por el otro, y aún queda en ti parte de tesoro, lo justo es que mi primo lo gane, en ese instante el la puso en cuatro y comenzó a romperle el culo a mi esposa.
Cuando finalmente tuve oportunidad de hacerle el amor a mi esposa, tenía la panocha llena de leche, era una sensación increíblemente rara sentir como la leche de mi primo embadurnaba mi verga, mientras en mi cabeza pasaba cada momento que mi esposa junto su cuerpo al de mi primo e hizo el amor con el, por fin se había vuelto realidad que mi esposa hubiera tenido dentro de sí a otro hombre y que mejor que mi primo, quien también esta enamorado de ella, desde entonces mi esposa es nuestra mujer, me agrada que haga el amor con mi primo y conmigo

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 250 veces