Los 10 relatos mejor valorados



Ultimos relatos


me tire a mi vecinoCategoría: Sexo infieles

Por lolita | 2015-08-16 01:31:44 | 0 comentarios

Soy ana , tengo 23 años y un novio al que adoro pero no me da como quiero , tengo buena cola y pequeña cintura , una tarde estaba sola en mi apartamento , vivo sola y mi novio estaba de viaje , mi vecino de mi misma edad, lindo y soltero que vive 2 pisos arriba golpeó mi puerta con la excusa de que necesitaba mi ayuda con un proyecto de la universidad, yo le hice pasar , empezamos con el proyecto y luego de un rato se quedo mirandome y me beso , le recorde que tenia novio pero me interrumpió con otro beso mas apasionado , se acercó toco mi pecho y me empujo al sofa fue tan rápido que no supe que hacer se puso sobre mi y empezó a besarme , no me pude resitir y le seguí el juego empezó a tocar mis senos , mi vientre y luego metió su mano en mi pantalón y empezó a tocar mi vagina suavemante me empece a excitar y a mojarme y podía sentir en su pantalón su pene bien duro , luego lo sente me quite el pantalon , quede en bragas y me balanceaba sobre su duro pene , el me besaba el cuello , me quito la blusa y empezó a masajear mis senos , luego me alzo y me llevo al cuarto
Se quito la camisa, yo le quite el pantalón y empece a chupar su rico pene el me sujetaba el pelo , me pedia que siguiera luego se vino , mientras se recuperaba me boto a la cama me quito las bragas y comenzó a lamer mi vagina , pasaba su lengua por mi clitoris , yo estaba súper mojadisima y queria que me lo metiera , luego se bajo sus bóxer se acercó, me beso tiernamente y me la metió una y otra vez mientras tocaba mis senos , yo gemia de placer luego me puso en cuatro y seguimos cada vez sentí mas luego de un tiempo y de constantes gemidos estallamoa de placer y no vinimos al mismo tiempo , luego de eso me beso y dormimos un poco
Ahora nos vemos cada vez que tenemos tiempo .

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 574 veces

Me enculó el amigo de mi esposo cuando se quedó dormidoCategoría: Sexo infieles

Por Sonya | 2015-08-10 01:53:44 | 0 comentarios

El fin de semana pasado mi esposo invito un amigo suyo a una carne asada en la casa, estuvimos conviviendo de lo lindo, nunca me paso por la cabeza nada sexual, yo andaba vestida con un jeans y una blusa escotada, pero si me di cuenta en unas cuantas ocasiones que su amigo no perdía oportunidad de verme las tetas o las nalgas cuando mi esposo se descuidaba, pronto se llegó la noche y comenzó a llover bastante fuerte, yo me metí a bañar y me fui a la recamara, mi esposo se quedó un rato más para despedir a su invitado, pero la lluvia continuó.
Mami; ya es tarde y también me quiero dormir. Se va a quedar Edgar a Dormir hoy aquí, o por lo menos hasta que la lluvia pase, se inunda mucho para el rumbo donde vive.
Yo ya estaba cansada y quería acostarme, y le dije: Hazle lugar en el otro cuarto o en la sala, pero ofrécele que se bañe porque agarramos el olor a carbón!!
Yo normalmente duermo solo en tanga o bikini, y mi esposo en bóxer, su amigo se metió a bañar y aproveche para ir a la cocina por agua, para esto traía yo puesto un vestido cortito, apenas me cubre las nalgas, y no traía brasier, el siguiente en bañarse fue mi marido, y su amigo se acomodó en la sala, se cubría con la toalla, platicamos un momento y pude notar que le costaba trabajo mantener su mirada pues se le iban los ojos hacia mis tetas o mi cochito. Me pidió una piyama, pero lo único teníamos eran shorts. Se lo puso y alcance a ver sus nalgas y sus piernas le quedaba muuuy bien.
Salió mi esposo del baño y estuvimos platicando un poco más, y nos fuimos a la recamara a dormir, mi marido se quedó dormido, pues roncaba que parecía león.
Me metí al Face, habrá pasado una hora, y me levanté al baño, al salir de la habitación vi que su amigo estaba aún despierto viendo algo en su celular.
Edgar, qué onda no puedes dormir?
Me quedé preocupado por que dejé unas ventanas abiertas, se me va a meter el agua, y desafortunadamente cuando llueve se hace un rio en las calles y se inunda rápidamente.
Nos olvidamos de eso, y comenzamos a platicar, me senté enfrente de él, y me enseño unos videos chuscos que traía en su cel, igual le pase algunos que yo tenía, mi esposo tenía toda una orquesta roncando, mientras me mostraba sus videos, pude ver que se le salía un poco la punta de su verga, pues estábamos sentados de frente, yo me sentí apenada pero me traicionó mi pepita, pues moje rapidito, viendo su galería de fotos, de repente salió un video corto en el que él se estaba masturbando, y lo quitó rápido, y me dijo apenado y a la vez con una sonrisa pícara,
Discúlpame, no me acordaba que estaba eso en mi cel.
Yo solo me reí y le dije Para nada, no hay de que disculparse!! Pero no podía dejar de ver de vez en cuando su pene que se asomaba en el short.
Me pidió un poco de agua y me levanté, tonta de mí, se me olvido que no traía calzones, ya me balconeo toda. Pude ver como su mirada se clavó en mi pepita.
Y cuando regresé me incline para darle el vaso con agua. Las tetas se me querían salir del vestido y yo trataba de acomodarlas , continuamos platicando y se disculpaba nuevamente de lo que había yo visto,
No le digas por favor a tu esposo, se puede molestar.
No te preocupes Edgar, no es algo del otro mundo.
Edgar me dijo,
Esto es parte de mi colección privada!! Es solo para mayores de edad, lo quieres ver?
Y yo me reía y emocione, le dije si moviendo la cabeza. Continuamos viendo su celular y me empezó a enseñar fotos de su verga. Le dije:
Tienes videos? Y me abrió el video en el que él se está masturbando, y me empecé a calentar. Se masturba durante unos 15 minutos y se viene en su mano.
Me pregunto,
Tú tienes videos?
le dije
“NO” como crees!! Mi marido me mata.
Me contestó: oye eso no es justo, tú ya me viste y yo no he visto nada, enséñame algo,
Edgar, si ya me viste ahorita que me levante!!
Pero te paraste rápido, ándale,
Edgar se acercó más a mí y me abrió las piernas, me levanté rápido para ver si mi esposo seguía dormido, y regrese con Edgar, me abrí y le enseñe mi cochito.
Él dijo “ que rica estas!! Pero yo te enseñe como me masturbé.
Le dije tienes más videos?
Claro!! y me puso otro video pero esta vez era un videos donde se toca y se viene.
Me puse más cachonda, y le dije,
Edgar, y si eres tú el del video? Y le empecé a tocar su verga por encima del short,
Haber enséñamelo!! Se hizo el short a un lado, no se lo quito, y saco su verga y sus huevos, se los acaricié y se le puso bien dura.
Me seguí tocando el clítoris y me metía dos dedos, estaba bien mojada, le dije:
Que quieres? Me puedes tocar o te va a regañar tu esposa?
El comenzó a pasarme su dedo acariciando suavecito mi clítoris, e intento meter su dedo en mi rayita, pero le no lo dejé, le dije:
No Edgar, tienes los dedos muy gruesos, se va a dar cuenta mi marido. Mejor Sígueme tocando.
Me siguió tocando y abría mis pepita se lamia los dedos cuando mi juguito se acumulaba, me recosté un poco y levante la cadera para que pudiera tocar mi culito también. Hábilmente me masajeaba el clítoris y el culo, que se me había lubricado ya con mi juguito.
El seguía pasándome su dedo, y estaba muy cerca de mi rayita. Mojaba sus dedos y los olía y se los chupaba
Edgar, me la quieres oler?,
Si Sonia. Me encanta tu aroma.
Lo acosté boca arriba en el sofá y yo casi me senté en su cara, solo le acerque lo suficiente mi pepita y el me abrió las nalgas, me empine, quedando su verga frente a mí, el comenzó a olerla, y comenzó a retallarme su nariz en el clítoris, yo lo quería asfixiar, me le repagaba y mi cadera se movía involuntariamente. Él se despegaba para poder respirar, y comenzó a pasarme su lengua, limpiaba cada gota de mi juguito, y yo comencé a masturbarlo.
Intentó meterme su lengua en mi pepita y yo cerré con fuerza y no lo deje me siguió lamiendo el cochito, hasta que hizo que me viniera en su boca.
En voz baja gemí; haay… papi que rico mamas, te gusta papi? Te gusta mi cochito?
Él no se despegaba, seguía mamándomelo y aprovecho mi orgasmo para meter su lengua en mi pepita.
Paapii, noo, me va a regañar, se va a dar cuenta pero no pude quitarlo, de repente perdí el control y me metí la cabecita de su pene en la boca, se la mamé, y le bañe los huevos y su verga pasando mi lengua.
El siguió mamándome la pepita, intente quitarme de encima de él, pero me sujetó fuerte la las piernas para que no me escapara.
Le dije sin sacarme su verga de mi boca: Cabrón, esto quieres?, quieres mi pepita? Su verga echaba de repente gotitas de leche, que yo saboreaba y me tomaba con delirio. Mientras acariciaba sus huevos.
Él me hablaba pegado a mi pepita mientras me pasaba su lengua, Eres la putita más rica!, tu juguito está rico, dame más! Que rico mamas mi verga Putita.
Y yo más me prendía, le dije que me siguiera hablando pegadito, de repente me sentí que se aceleró su respiración y me dijo:
Que rica estas mami!! Me vengo, quieres mi lechita?
Su Verga se puso más dura y gruesa en mi boca, Y yo comencé a lamer rapidito su frenillo, me lo metí otra vez a la boca y quiso quitarme de encima, como que no quería terminar en mi boca, pero yo me aferre a sus piernas y explotó su lechita, era un semen de esos que saben a coco, bien rico, para nada acido no amargo,
No quería que hubiera evidencias, así que me la tomé rápido ya que era mucha y no hubiera podido contenerla toda en mi boca, estaba bien espesa y rica, La disfrute y me quite de encima de él, estaba cansado, y me pasaba su lengua en mi rayita en agradecimiento.
Gracias Edgar, que rico estuvo.
Me acerque a él, y nos dimos un beso y agarre su verga que aún estaba palpitando y dura.
Me fui a dormir y mi esposo aun dormía. Me metí a bañar y me acosté, abrace a mi esposo, y para mi sorpresa el comenzó a acariciar mis nalgas, despertó, y me monté arriba de él y me hice a un lado la tanga, me ensarte en su verga bien rico, lo monté con ganas, hacia un sube y baja delicioso, mientras me chupaba mis tetas, yo brincaba en su verga. La puerta se había quedado ligeramente abierta y mientras lo montaba pude ver que Edgar nos observaba, así que le di un espectáculo estupendo, me monte de reversa, para que mis tetas quedaran hacia arriba y Edgar pudiera verlas mientras mi marido me clavaba y yo brincaba montada en su verga. Me quitó de encima de él, me empino y me dio una mamada en el culo bien rica, pasaba su lengua desde mi pepita hasta mi culo y a veces metía su lengua. Hizo que me viniera de nuevo y yo le rogaba que me clavara. Me cogió de perrito, me abrió las nalgas y me bombeaba rico, sentí como su verga se hincho dentro de mí y comenzó a venirse delicioso. Al terminar, mi esposo se metió a bañar, posterior entré nuevamente a bañarme, pero esta vez tarde más pues traía toda su leche adentro.
Al salir Me fui directo a la recamara y ya mi marido roncaba otra vez, ya eran los 4 de la mañana, y fui a ver a Edgar, estaba ahí acostado, y solo se reía, me acerque y jalo hacia él, me robo un beso, mientras me sacaba las tetas y comenzó a mamármelas.
Papi!!, pensé que no te habían gustado, hace ratos ni las pelaste!!
Toqué su verga y estaba bien parada, me agache y me la metí en la boca pues yo sabía que ya pronto se tenía que ir, y a lo mejor era la última vez que podía disfrutarlo.
Me dijo: Quieres más lechita? Me dejaste con ganas Sonia.
Yo también me quedé con ganas papi.
Quedo algo para mí? O se lo acabo tu marido?
Le contesté:
Te guarde algo ojala que te guste.
Le chupe su verga nuevamente hasta que estuvo bien dura. Sentía cada pliegue de su pene, su cabeza, sus venas, y su olor a macho. No me cansaba de oler sus huevos. Él estaba sentado en el sofá, y me empine para mamársela esperando que mi marido se despertara y me castigara por puta. Quería que me encontrara así y me diera una cogida bien puesta, que me hiciera gritar y pedir perdón. Seguía mamando la verga de Edgar y movía el culo a un lado y otro, ya para entonces no traía calzón.
Edgar me acostó en el sofá, y me dio una mamada de sapito bien rica, me levanto las piernas y pasaba su lengua en mi culito, con sus dedos abría mi pepita, y con su lengua se llevaba mi juguito, me mamaba el clítoris bien rico, quiso meter sus dedos nuevamente, le dije:
No papir mi marido se va a dar cuenta, Tienes los dedos super gruesos.
Me levante y le di un beso bien cachondo, le dije ya descansa, vamos a dormir
Me dijo, quédate a dormir conmigo, quince minutos nada más.
Como crees Edgar que tal si se levanta mi marido?
Mientras el trataba de convencerme me tocaba mi pepita que estaba ya mojadita otra vez.
Se levantó y yo sentada, Me puso sus huevos enfrente y no pude aguantar, se los olí, me perdía en su aroma, su verga ya no estaba parada, pero comencé a lamerla y rápido se volvió a parar, y yo volvía a mi delirio oliendo sus huevos.
Le pregunte:
Papi, Aun tienen lechita para mí?
Si mami toda mi lechita es tuya. De hoy en adelante cuando la quieras te la doy.
Y tu esposa no se va a enojar?
Él contestó, Y tu marido? Si se da cuenta que hueles a otra leche? No crees que se enoje?
Papito, esta rica tu verga!! Y tu leche me encanto.. yo no sé cómo le vas a hacer ahora ehh? Ya me enculaste.
Nos acostamos, le di la espalda y me abrazo mientras yo repagaba mi culo contra su verga., pues me iba yo a caer, ya que estábamos en el sofá y yo estaba en la orilla, trataba de no caerme y como le quedaba yo de cucharita, eché la pierna hacia atrás tratando de aferrarme a él.
Le dije:
Abrázame, No me sueltes que me caigo.
Con la mano me levantó la pierna con que estaba aferrada a él, y su verga quedó en la entrada de mi pepita, tocando mi rayita. Volteaba apenas a verlo y puso su boca junto a la mía, yo lo miraba y le dije:
Edgar, ni se te ocurra, no papi, mi marido se va a dar cuenta que ya me cogió otro.
No dejábamos de besarnos, y yo me relaje un poco. Me recargue en su verga y su cabecita quedó en la entrada, yo sentía cada vez que palpitaba, mi pepita se mojó al sentir que no era su dueño el que estaba tratando de entrar, yo apreté para que no entrara, y mi pepita lo empapaba con su juguito. Mi marido me coge bien rico, pero fue emocionante y muy cachondo atender a dos hombres, me imaginaba estar casada con los dos. Edgar seguía retallando su verga tratando de penetrarme.
Haay paapii!! Que rico me la retallas,
Recorría toda mi rayita desde la entrada hasta mi clítoris. No parábamos de besarnos.
Me vas a dejar oliendo a tu verga Edgar!! Y tu esposa se va a dar cuenta que hueles a otra pepita.
Mami, déjame entrar nada más tantito, solo la puntita.
Yo me quede pensando, y lo vi fijamente le dije:
Tú quieres? Pero solo la puntita porque tu verga está muy gruesa.
Me acomodé y tome su verga con una mano, sin despegarme de su boca y aun me tenía abrazada de cucharita, el me levantó más la pierna y empujo un poco,
AAAhh!! Que rica verga Paapi! Nada más la cabecita además no traes condón.
Me la sacó y yo me pegue hacia el para que la volviera a meter. Lo quería tener ahí para siempre. De nuevo me metió su cabecita, lento y yo se la apretaba con mi pepita. Me lo estaba comiendo a besos mientras él hacia su mete-saca.
Putita, Te gusta Mi verga?
Me encanta Papi, sígueme dando así.
Que rico me comes Mami!!
Solo deje que me metiera su cabecita, él se moría por clavármela toda. Ya estaban dando las 6 de la mañana y le dije,
Mi marido ya no tarda en levantarse, Recuerdas que te dije que te guarde algo?
Él dijo “Si” mientras entraba y salía la punta de su verga en mi pepita.
Me la quiero comer toda papi, hazme un favor, Me la clavas toda? Pero la quiero en mi culito.
Yo quite mi mano que estaba usando para detenerlo cada vez que me metía la puntita, él se detuvo y mientras yo tome su verga así como estábamos y me la empecé a retallar en mi culo, estaba eso muy incómodo pues quede casi fuera del sofá con una mano me sostenía en el suelo y con la otra guiaba su verga a la entrada de mis nalgas. Como estaba batallando para entrar me dijo Edgar:
Déjame lubricarla. La retallo nuevamente en mi pepita y metió su puntita nuevamente, después me tenía agarrada de la cintura y no pude hacer nada, estaba indefensa, comenzó a meter y sacar la puntita y de repente me la clavo toda. Yo gemí en voz baja, saboreando su verga dentro de mí, y mi pepita lo succionaba como nunca antes había hecho, lo apretaba involuntariamente.
Edgar, te dije que no me la metieras toda cabrón, estas delicioso papi!! Te gusta mi pepita?
Es única, Estas bien apretadita y está bien rico tu juguito.
Me bombeo unas veinte veces y casi me vengo de placer. Me la sacó y apunto en mi culo, lo fue metiendo poco a poco, sentí su cabecita entrando y como palpitaba mientras estaba dentro, la tenía bien caliente, al principio dolió y yo no quería que me la sacara, pero comenzó a metérmela y sacármela bien rico, me empine para darle una vista agradable de buenos días.
Aquí si te la puedo meter toda mi verga Sonia? No te van a regañar?
No papi, ahí no se da cuenta, reviéntame el culo mi amor, es tuyo. Acábatelo. Que Rica verga.
Tu culo es mío nada más Sonia? Si es tuyo papi. Dale más duro. Dale rapidito.
Edgar Y tu lechita? Me la vas a dar otra vez?
Si Mi amor, te gusta mi leche? … UUff está deliciosa, especita y sabe rica. Aah paapii que rico me la meetes, gózame!!
Y si tu marido te revisa y se da cuenta que te cogí y te llene con mi leche?
Me va a castigar, porque ya me la metiste en mi pepita, él se da cuenta porque me huele y me revisa si estoy igual de apretada. Me huele la boca para ver si no se la mamé a alguien y me revisa las tetas.
Me comencé a mover rápido, se la quería arrancar él me tenía bien agarrada de las caderas y yo me clavaba sola en su verga, sus huevos rebotaban bien rico en mis nalgas. Yo esperaba que mi esposo saliera y viera como gozaban a su mujer.
Papi, dámela toda, vacíate dentro de mí, mi culo es tuyo nada más, márcalo con el olor de tu lechita!!
Se calentó tanto Edgar que no pudo contenerse, me dijo que rica estas ten mi leche putita, y se quedó quieto abrazándome mientras me llenaba el culo, sentí como su verga palpitaba mientras me bombeaba los chorros de lechita que escurrían desde mi culo a mis piernas, Nos recostamos y se quedó dentro de mí y sentí como su verga se durmió hasta que se quedó fuera de mí.
Me fui rápido al baño, me bañe y me fui de nuevo a la habitación con mi esposo. Me quede dormida, y más tarde cuando desperté ya mi marido andaba en su rutina de la casa, Edgar ya se había ido.
Y bueno si vuelvo a tener un encuentro con él ya se los contare con detalles.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 2296 veces

MI ESPOSA PROBO OTRO HOMBRECategoría: Sexo infieles

Por ORLANDO | 2015-08-06 19:58:32 | 0 comentarios

HOLA SOY DE COLOMBIA.

TENGO 35 AÑOS Y MI ESPOSA 34, ESTAMOS CASADOS HACE 1 AÑO, SOMOS PROFESIONALES Y TRABAJORES. ELLA TIENE UN BUEN CUERPO, OJOS CLAROS, RUBIA, BUEN TRASERO, CARA MUY BONITA. SOMOS DE MENTE ABIERTA DESDE HACE UNOS MESES.

TODO INICIO CON LA BAJA DE SEXO, YA CASI NO TENIAMOS SEXO CON GANAS, UN DIA FOLLANDO ELLA ME PREGUNTO QUE SI EN ALGUN MOMENTO ALGIEN LE PROPONE TENER SEXO CON ELLA, YO LO PERMITIRIA. LA VERDAD ESO ME DEJO SORPRENDIDO Y DESPUES DE UNOS MINUTOS DE PENSAR QUE DECIR LE DIJE QUE DEPENDE DE QUIEN ES ESA PERSONA. PERO YO LE REGRESE LA PREGUNTA Y ELLA ME DIJO (SI) PERO TAMBIEN DEPENDE DE LA MUJER... Y CON LA CONDICION DE QUE ELLA ESTUVIRA HAY. LA VERDAD ME DEJO PEOR DE PENSATIVO Y LE DIJE BUENO SI ES ASI YO TE DEJARIA PERO SI TAMBIEN ESTOY HAY.

PASARON ALGUNAS SEMANAS Y EN UN MENSAJE DE WHATSAP ELLA ME DICE (AMOR TE ACUERDAS DE LO QUE HABLAMOS) YO LE DIJE SIII POR QUE... ELLA ME RESPONDIO ES QUE ME ESTAN PROPONIENDO SEXO ¿ME DEJARIAS?.... YO LA VERDAD QUEDE FRIO... PERO ME DIO MUCHO MORVO.... LE DIJE SI PERO YA SABES... Y QUIEN ES O QUE... ELLA ME RESPONDE ES UN COMPAÑERO DE TRABAJO... YO LE PREGUNTE Y COMO ES EL TIPO... ELLA ME RESPONDE ES ATLETICO, BUEN CUERPO, RECATADO, PROFESIONAL, AGRADABLE Y MUY GUAPO... Y EL SABE QUE ME GUSTA.... ¿ME DEJAS HACERLO?... YO LE DIGE SI PERO CUANDO Y DONDE, ELLA ME DICE HOY ESTA NOCHE AL SALIR DEL TRABAJO Y EN NUESTRA CASA... ME SORPRENDIO PERO LE DIJE Q SI, PERO NO NIEGO QUE TENIA NERVIOS Y MORBO A SU VEZ... LLEGADA LA TARDE 5:00 PM LLEGAMOS AL TIEMPO, HABLAMOS Y ALISTAMOS TODO, EL LLEGARIA A LAS 8 DE LA NOCHE... ELLA SE ALISTO Y SE COLOCO MUY HERMOSA, YO ME ALISTE Y ME ESCONDI MUY CERCA A DONDE PODIA ESCUCHAR TODO... LLEGARON LAS 8 Y EL LLEGO DE INMEDIATO LA TOMO DE LA SINTURA, LA BESO, HABLARON UN POCO Y LLEVO AL CUARTO, CERRARON LA PUERTA, SE ESCURON BESOS Y EL MOMENTO EN QUE ELLA SE LO MAMABA. LUEGO SE ESCUCHABA COMO LA FOLLABA POR SUS GEMIDOS. PERO LA VERDAD ES QUE EL TIPO NO DURO MUCHO SOLO 15 MIN. LO QUE NOS DESAMINO MUCHO. ESPERAMOS Q POR EL FISICO DEL TIPO LE DARIA UNA CULIADA DE ATAQUE, QUE LA COGERIA DURO HASTA SACARLE LOS SESOS... EL TIPO SE FUE MUY RAPIDO DE LA CASA.... Y UNA VEZ SE FUE YO COGI A MI ESPOSA Y LA FOLLE COMO NUNCA, AHORA YA HAN PASADO 15 DIAS DESDE ESO Y EL TIPO LE DIJO QUE LA QUERIA TENER NUEVAMENTE, ELLA ME DICE Q SI QUIERE QUE LA COJA DE NUEVO Y ESPERAMOS QUE ESTA VEZ SI EL TIPO SE DEJE VER Y SE SUELTE MAS YA QUE ESTA EN MAS CONFIANZA Y LA FOLLE COMO DEBE SER. FUERTE, DURO Y MUCHO.

YA ESTAMOS PLANEANDO EL ENCUENTRO PERO QUIERO Q ELLA ME DEJE VERLA Y PODER GRABARLA Y TOMAR ALGUNAS FOTOS.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 674 veces

mi noovia y su primera vez d infielCategoría: Sexo infieles

Por Chompiringo | 2015-08-05 02:26:42 | 0 comentarios

Hoy les hablare de mi esposa cuando eramos novios
Ella por problemas familiars se fue a vivir en casa de su tia ana, cuando Sandra (mi esposa)
Vivio ahi, tenia mas libertad de hacer lo que queria ademas de tener mas tiempo libre.
Sandra e ese tiempo tenia 20 años una chica delgada con un sobre saliente busto talla 34 c, unas nalgas respingadas y bien formaditas.
Todos los dias nos veiamos desues de trabajar para platicar como nos habia ido y cosas asi,un dia la empese a notar media rara mas ceria y hasta un poco despistada.
¿amor que tienes te sucede algo? Pregunte
Sandra: no mi cielo estoy bien solo pesativa
Yo- pensativa? Y eso porque?
Sandra: lo que pasa que el vecino de mi tia (alberto) me invite a salir.
Yo: y tu que le dijiste?
Sandra: que no podia
En ese momento iva llegando Alberto, el es un muchacho de unos 28 años Atletico. Vi en ese momento q Sandra lo deseaba con la Mirada.
Le pregunte ¿te gusta?
Sandra: no claro que no, o porque lo dices?
Pasaro los dias y Sandra seguia igual, un dia le avise que no podria ir a verla ya que me quedaria hasta tarde a trabajar y que de ahi me iria a mi casa.
A la hora de haberle dicho eso me volvio a marcar ella.
Sandra: hola amor, espero estes bien, espero no te moleste pero saldre con mi tia ana y sus amigas del trabajo a bailar, si me das permiso.
Yo: claro amor diviertete y portate bien. Yo sabia que habia mordido el ancuelo, queria saber y ver que aria asi q como ella me dijo a q antro irian decidi ir a ver que sucedia.
Grande fue mi sorpresa que no salio con su tia, iva con Alberto, me dio una senzacion de coraje y exitacion pues mi novia solo habia estado conmigo, entre al antro y me sente en la parte de arriba para q no me vieran. Veia que estaba divirtiendose y tomando despues de un momento poco a poco mi novia se dejaba tocar primero le tocaba la pierta despues una nalga, en eso empeso una cancion de reggeton y mi novia se empeso a mover como una fiera.

Justo en ese momento me llego un mensaje de su tia diciendome: un favor no lleguen tarde Sandra sabe que me ire de viaje el ADO sale en 10 min. asi que te la encargo no se desvelen.
no podia creerlo mi novia engaño a su tia diciendole que saldria conmigo, volvi a voltear a ver y alberto le estaba apretando sus tetas con deseo, volvieron a lla mesa y alcanse a ver como le hagarraba su miembro. No pude mas y le mande mensaje.
Hola princesa aun no salgo creo q me quedare a velar espero te estes divirtiendo.
A lo que Sandra respondio: Estoy aburrida ya nos iremos a la casa de mi tia quiero descanzar.
Eso me dio mala espina, pague la cuenta y me apresure a ir a la casa de su tia. Llegue antes que ellos abri la casa y me secondi, no se poruqe pense que vendria, a los pocos minutos llego ella con Alberto ella queria que se la cogiera la casa era toda de ella y su novio trabajando que major oportunidad.
Apenas y cruzaron lla puerta cuando Alberto la tomo de la cintua y levantando el vestido la llevo al sofa besandola con deseo:
Alberto: te deseo Sandra no sabes cuanto soñe con cogerte
Sandra: lo se pero tenia que darme a decear, tu me hacias mojar cuando andabas sin camiseta.
Alberto: te voy a coger como una putita ya versa lo que es un verdadero hombre en accion.
Al decir esto la puso boca abajo y le rompio sus pantis, le lamio su concha con fudor, y tambien su ano.
Alberto: baya baya mira nada mas se ve que sit e diviertes, mira este anito esta bien abierto, pero no creo que soporte mi anaconda.
Deun solo golpe le metio aquella gorda verga, Sandra solo gimio y grito
¡dame mas que rico me estas matando
Asi estub de perrito bombiando durante 5 min. hasta que la saco y le dijo
Alberto: mamala se que te encantara tiene sabor a tu colita
Sandra enpeso a mamar con locura. Y un chorro de esperma le cubrio la cara
La levanto y se la llevo a la cama donde la despojo de toda su ropa. Yo los segui muy sigiloso. Mi novia gritaba como toda una perra. Solo veia como la cambiaba de posicion una y otra vez.
Volvio a terminar en su culo esta vez mi novia quedo tendida dormida y el se cambio y se fue a su casa yo espere a que el se fuera e hice lo mismo. No sabia que hacer ni que decir pero estaba super exitado.luego les cuento del trio.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 390 veces

El me abria las piernas para oler mi vaginaCategoría: Sexo infieles

Por cindy cruz | 2015-08-01 05:35:40 | 0 comentarios

Todo surgía tan bien en mi relación con mi pareja hasta que después de tres años conocí a otro hombre que me enamoro por completo. Deje a mi pareja y lo seguí a el. después el murió en un accidente, Luego decidí volver con mi pareja anterior. Pero todo fue muy diferente.

El empezó a verse muy celoso conmigo, me controlaba demasiado, luego empezó a hacer cosas que sentí eran por seguridad de el me imagino,, Un dia salio muy temprano a trabajar, yo me quede en casa, luego me llamo y me pregunto en donde estaba y yo le dije que de compras luego cuando regrese el ya estaba allí, me tomo de la mano y me llevo ala habitación me quito la ropa, luego mi ropa interior después con sus manos abrió mis piernas y empezó a oler mi vagina abriendo con sus dedos los bellos que tenia y acercaba su nariz para oler y veía todo. yo le pregunte que que hacia y me dijo que solo me callara. luego me tumbo a la cama y me dijo que extendiera las piernas lo mas que pudiera yo lo hice luego me metio el dedo en mi panocha, lo saco y lo olio luego me lo metió mas profundo y lo olia luego acerco su cara y empezó a olfatear de cerca. yo le replicaba que que hacia y el no me contestaba. luego con sus dedos abrió tanto mi vagina que me provocaba dolor, luego con sus dientes agarro mi clítoris y me lo mordia y yo ya no resistia empece a empaparme y luego eso lo volvió mas loco pues empezó a restregar su cara en mi panocha bien mojada. luego me puso en cuatro y abrió mi culo y metio su lengua. termino por meterme su pene y me decía que me acostrumbrara.

yo pensé que era algo que el quería experimentar. pero no fue asi. un dia cuando salio con sus amigos, me llamo y me dijo que cuando llegara quería encontrarme en la cama sin ropa y con las piernas bien abiertas, lo hice.... y al nomas entrar me vio allí y se tiro a olfatearme de una manera insaseable.. yo escucha su respiración muy profunda. luego me paso la lengua por toda mi panocha y me culo empecé a gemir y a chorrearme del liquido que salía de mi y el se lo tragaba todo luego le di una mamada a su pene que me dijo que terminaría en mi boca y luego me termino en mi panocha y me derramo todo su semen encima de todo mi cuerpo mis pechos se veían brillosos de tanto semen y sudor. cuando yo llegaba de andar en la calle yo ya sabia lo que debía de hacer. yo lo hacia pero un dia fue todo tan diferente porque cuando yo llegue el estaba allí con un amigo, me vio y me dijo ya sabes que hacer. yo le dijo delante de tu amigo... yo le enseñare como un hombre hace fiel a su mujer. yo no quería luego me abofeteo y me rompió la ropa y me quede desnuda delante de su amigo que yo no conocía me dijo siéntate en el sofá, amarro mis piernas para que quedaran bien abiertas. llamo a su amigo para que se acercara y le dijo ayúdame a olerla el amigo lo hizo pero en cada olida me pasaba mordiendo luego mi pareja trajo un consolador y me lo metia luego me dijo que le chupara el pene a su amigo y el amigo me dijo que le jalara la puntita mientras que mi pareja con sus dedos habría mis labios vaginales y me jalaba mi clítoris luego me dijo que me pusiera encima de el y puse su pene en mi vagina y me moví tan fuerte que me empeze a llenar de mi liquido que era a chorros luego le dijo a su amigo que me abriera el culo y me metiera el dedo asi lo hizo y luego me lo lamio y me metio el pene en mi culo y los dos estaban cogiéndome mi pareja por mi panocha y su amigo por mi culo luego me pusieron a que se los chupara y me dieron que me tragara todo el semen de los dos. el amigo se fue y luego el me pregunto si lo disfrute yo no sabia que decir. y luego me cogio toda la noche sin parar. y eso siguió todos los días si salía de la casa. yo ya sabia que debía desnudarme para que el me oliera.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 630 veces

La nueva Luli parte 2Categoría: Sexo infieles

Por Luli | 2015-07-20 22:47:11 | 0 comentarios

YO: _ NACHO YA TE TENES QUE IR, CAMBIATE Y RAJA A TU CASA
NACHO: _ UU CIERTO SE PASO LA HORA, DISCULPE PROFE
YO: _ PERDON??? TE ACABAS DE GARCHAR A LA ESPOSA DE OTRO TIPO DURANTE UNA HORA Y AHORA NO ME TUTEAS?? JAJA ES DE NO CREER
NACHO: _ PERDON ES LA COSTUMBRE, NO VOLVERA A PASAR.
ME DIO UN LARGO BESO Y SE FUE, YO CERRE LOS OJOS Y EMPEZE A RECORDAR TODO LO QUE ACABABA DE SUCER, METI UNO DE MIS DEDOS EN MI VAGINA Y PUDE NOTAR LOS RASTROS DE SEMEN QUE ME HABIA DEJADO NACHO COMO ”REGALITO”, ME DISPUSE A CAMBIAR Y CUANDO ME LEVANTE DE LA CAMA Y EMPEZE A BUSCARLA ROPA, MIRE QUE TODA LA PIEZA ESTABA ECHA UN DESASTRE, EL CUBRE CAMA POR UN LADO LAS SABANAS POR OTRO, LA SABANA QUE CUBRE EL COLCHON SUELTO DE UN LADO, LA ALMOHADA QUE CASI TIRA A LA MIERDA EL VELADOR, PARECIA QUE HABIA PASADO UN HURACAN. CUANDO ME IVA A CAMBIAR ME DI CUENTA QUE ME FALTABA MI TANGUITA, Y ME DIJE “ESTE GUACHO SEGURO SE LA LLEVO, LO VOY A MATAR CUANDO VENGA”. ME TIRE DE NUEVO EN LA CAMA UN POCO ENOJADA, NO ES QUE ME MOLESTE QUE ME FALTE UNA TANGA, PERO SI ME LA HUBIERA PEDIDO SE LA HUBIERA DADO SIN PROBLEMAS. CUANDO MIRO FIJAMENTE EL VENTILADOR DE TECHO, NOTO UNA COSITA ROJA COLGANDO EN UNA DE SUS ALETAS; ERA MI TANGUITA, COMO CARAJOS LLEGO VALLA UNO A SABER.
EL RESTO DEL DIA FUE CASI NORMAL, SALVO POR EL PEQUEÑO DETALLA DE MI VECINA HINCHANDO LAS GUINDAS OTRA VES SI HABIA VISTO O NO EL GATO, ASI QUE LE TUVE QUE AYUDAR. CENE ME DUCHE OTRA VEZ, Y MIENTRAS ME CAMBIABA DECIDI LLAMAR A MI MARIDO, LE CONTE QUE LO EXTRAÑABA MUCHO QUE LO NECESITABA CERCA PARA RECIBIR SUS MIMOS.
RAUL: _ MAÑANA ESTOY VIAJANDO PARA ALLA, ASI QUE ESTA PREPARADA PORQUE NI BIEN TE HAGARRE TE LLEVO A LA CAMA Y TE PARTO AL MEDIO JAJA_
YO: _ SII MI VIDA, ESTOY TAN SOLITA QUE NECESITO QUE ME ATIENDAS AHORA MISMO_
RAUL: _ AGUANTA QUE FALTA POCO PARA QUE VUELVA_
MIENTRAS POR MI CABEZA, ESTABA REPAZANDO TODO LO QUE HABIA ECHO HACIA ALGUNAS HORAS CON NACHO, ME TIRE A LA CAMA Y LAS SABANAS AUN OLIAN A SEXO, LARGUE UN PROFUNDO SUSPIRO.
RAUL: _ TE ESTAS PAJEANDO?
YO: _OBVIO, SI DESDE QUE TE FUISTE NO TUVE CON QUIEN DIVERTIRME_ PUDE NOTAR EN MI UNA SONRISA MALICIOSA _ MIENTO, SOLO MIS DEDOS TUVIERON ESE PRIVILEGIO.
RAUL: _ NO ME DIGAS ESO QUE ME MUERO DE ENVIDIA JAJA, TE CORTO PORQUE ME LLAMAN A CCOMER, BESOS TE AMO MI REINA.
YO: _YO TE AMO MÁS
AL DIA SIGUIENTE NUEVAMENTE TENIA A NACHITO TOCANDO LA PUERTA, LO ESPERE CON UNA BLUSA BLANCA SIN MANGAS Y CON ESCOTE, Y CON LA MISMA FALDA DEL OTRO DIA. NI BIEN ENTRO ME HAGARRO Y ME ENCAJO UN BESO.
YO: _ NONO CHIQUITO, TENES QUE ESTUDIAR, LO DE AYER FUE UNA SOLA VES Y NO VA A PASAR MAS. ASIQUE PONETE A TRABAJAR._ ME MIRABA SORPRENDIDO
ESTUBO HACIENDO TODOS LOS PROBLEMAS Y NI BIEN TERMINO, LO CUAL LO HISO EN TIEMPO RECORD YA QUE NUNCA LO HACIA TAN RAPIDO, ME LOS DIO PARA QUE LOS CORRIJA, MIENTRAS ME PUSE A REVISARLOS EL SE PUSO DETRÁS MIO Y ME EMPEZO HACER UNOS MASAJES, YO ME DEJE HACER.
YO: _ TODOS MUY BIEN PERO HAY UNO QUE ESTA MAL, SENTATE Y VOLVE HACERLO_ NACHO DE NUEVO ME MIRO SORPRENDIDO.
NACHO: _ IMPOSIBLE, ESTOY SEGURO QUE LO HICE BIEN._ SE SENTO Y LO EMPEZO A REVISAR
YO ME LEVANTE Y ME FUI HACIA MI HABITACION, ME EMPEZE A DESABROCHAR LA BLUZA Y LA TANGUITA, ME ACOSTE EN LA CAMA Y ESPERE AQUE VINIERA MI MACHITO.
NACHO: _ SE EQUIVOCO PROFE, ESTA BIEN LA CUENTA. DONDE ESTA??
YO: _ ACA ESTOY EN MI PIEZA_ LE CONTESTO
NACHO ENTRA Y CUANDO ME VE EN ESA POSICION ME DICE
NACHO: _ APAA, AHORA ENTIENDO PORQUE ME HICISTE CREER QUE HABIA ECHO LA CUENTA MAL, SOS UNA PROFESORA MUUUY MALA, ESAS COSAS A LOS ALUMNOS NO SE HACEN
YO: _ PERO ADMITI QUE ESTAS APRENDIENDO, LOS HICISTE RAPIDO Y SUPISTE QUE TE HABIA ENGAÑADO. ASI QUE VENI PARA ACA PENDEJO, QUE TENEMOS POCO TIEMPO EN UNA HORA LLEGA OTRO ALUMNO.
NACHO: _ MEJOR ASI TE ENFIESTAS CON DOS._ ME DECIA MIENTRAS SE SACABA LA REMERA
LE ABRI BIEN LAS PIERNAS Y ME LEVANTE LA FALDA, PARA ENSEÑARLE QUE ERA LO QUE TENIA QUE HACER PRIMERO. SE SUMERGIO Y COMENZO A COMERME LA CONCHA CON MUCHA HABILIDAD, YO LE HAGARRABA LA CABEZA PARA QUE ME METIERA SU LENGUA LO MAS PROFUNDO QUE PUEDA Y CADA TANTO LE ARAÑABA LAS ESPALDA
“MMMM SIII BEBE QUE RICO LA CHUPAS”
SUS MANOS COMENZARON A SUBIR HASTA MIS TETAS, YO ME RETORCIA DE PLACER. METIO UN PAR DE DEDOS EN MI VAGINA Y COMENZO A LANGUETEAR MI CLITORIS; ARQUE MI ESPALDA PARA EXPLOTAR EN UN GRAN ORGASMO, CUANDO TERMINE NACHO SACO SU CABEZA DE ENTRE MIS PIERNAS Y SU CARA ESTABA TODA MOJADA, NO DUDE UN SEGUNDO Y NOS BESAMOS COMO DOS ENAMORADOS. LE SAQUE LOS PANTALONES Y EL BOXER Y ME SUBI ENSIMA DE EL, APUNTE SU PIJA EN MI CONCHITA Y ME LA METI DE UNA
“AAAAAAAAAAA!!!!! MMMMMMM QUE DELICIA VOLVERLA A SENTIR”
ME EMPEZE A MOVER DESPACIO, HAGARRE SUS MANOS PARA QUE HICIERA LO QUE QUIERA CON MIS PECHO, NO DUDO NI UN SEGUNDO, LOS APRETO, PELLISCO MIS PEZONES ARRANCONDOME GRITOS DE PLACER, LUEGO ME LOS EMPEZO A LAMER Y A CHUPAR COMO UN BEBE. YO SEGUIA MOVIENDO DESPACIO, PERO NO HABIA MUCHO TIEMPO ASI QUE COMENZE A MOVERME MAS RAPIDO, PUSE MIS MANOS EN EL RESPALDAR Y ACELERE MIS MOVIMIENTOS, SUBIA Y BAJABA DE ESA PIJA COMO PERRA EN CELO.
“ASIIII SIIII AAAAAAA AAAAA DALE MI AMOR SEGUI COMIENDOME LAS TETAS MMMM AAAAAA, QUIERO QUE ABAES DENTRO MIO, AAAAAAA”
YO VOLVI A ESTALLAR EN OTRO GRAN ORGASMO Y NACHO COMENZO A LLENARME DE LECHE, ME QUEDE QUIETITA PARA SENTIR LOS ULTIMOS CHORRITOS DE SEMEN QUE ME DABA. ME BAJE Y SE LA EMPEZE A CHUPAR.
“MMM QUE DELICIA, HAY QUE LIMPIAR ESTE HERMOSO TESORO”
MIENTRAS ESTABAMOS HACIENDONOS MIMOS LE PROPUSE QUE SI HACIA TODO BIEN EN EL ESTUDIO IVA A TENER ESTA CLASE DE RECOMPENZA.
NACHO: _ TRATO ECHO, HACEMOS OTRA RONDA??
YO: _ NOOO YA LLEGA EN 10 MINUTOS EL OTRO CHICO
NACHO: _ UUUU QUE AGUAFIESTA QUE SOS JAJA. PERO BUENO SINO QUEDA OTRA, CHE TE MOLESTA SI VENGO MAÑANA A LA MAÑANA.
YO: _ MAÑANA ESTA MI MARIDO ASI QUE IMPOSIBLE DALEE LEVANTATE, CAMBIATE Y ANDATE RAJANDO DE ACA.
CUANDO SE FUE NUEVAMENTE PODIA NOTAR EN EL AMBIENTE DE MI HABITACION EL OLOR A SEXO PROHIBIDO, LLENO DE LUJURIA Y DE PLACER, PERO VOLVI A LA REALIDAD UN NUEVO ALUMNO TOCABA MI PUERTA.
DE MAS ESTA DECIR QUE DESDE ESE DIA HASTA QUE RINDIO COJIMOS VARIAS VECES MAS, CUANDO LLEGO EL DIA DE LOS EXAMENES ME MOSTRO LA PRUEBA DE QUE NO SOLO APROBO MATEMATICAS SINO OTRA MATERIA QUE DEBIA, ASI QUE ESA TARDE “FESTEJAMOS” A LO LOCO. FUE MI AMANTE ESCLUSIVO POR CASI UN AÑO, SE DIO EL LUJO DE HASTA QUEDARSE TODO UN FIN DE SEMANA ENTERO EN MI CASA CUANDO MI MARIDO HACIA SUS VIAJES, LO DISFRUTE Y EL ME DISFRUTO COMO QUISO. ME DESVIRGO EL CULO, LO DEJE PORQUE TENIA LA PIJA PERFECTA PARA ESE TRABAJO, NO ME ARREPIENTO DE NADA.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 325 veces