Los 10 relatos mejor valorados



Ultimos relatos


Andrea, Un Favor Que Termino En Infidelidad…Categoría: Sexo infieles

Por faboles72 | 2014-06-12 16:51:48 | 0 comentarios

Este relato, sucedió en diciembre del año pasado. Andrea, es la esposa de un camarada el cual tiene un negocio de frutas y legumbres cerca de mi casa, en el cual desde que abrieron he adquirido mi fruta y verduras.
Andrea, es una mujer que teniendo en su haber tres hijos, se conserva muy bien, es chaparrita de apenas 1.50 de estatura, tés blanca, cara redonda, ojos rasgados lo que le dan un aire oriental, nariz pequeña y un poco curvada, boca chiquitita y labios delgados. Su cuerpo es rellenito sin llegar a ser gorda o con sobre peso, me refiero a pareja no hay cintura, pechos medianos, un culito redondo y parado, un par de piernas cortas pero llenas de carne, cabello largo hasta la mitad de la espalda siempre sujeto en una larga trenza.
Ese día me encontraba cambiando unas mangueras de agua, del fregadero. El celular sonó y era el marido de Andrea, pidiéndome un favor, se habían quedado sin gas en su local por lo cual no podían preparar su comida, así que Andrea, iría a mi casa a cocinar, dije que sí y colgué.
Después de unos minutos Andrea llego a casa y toco el timbre, Salí y hice para atrás a las perras, ella entro, diciendo. -Hola, joven… gracias… por hacernos este favor.
Entramos a la casa y nos dirigimos a la cocina.
- Muy bien señora, la dejo cocinar, mientras que termino mi labor de fontanero. Dije.
Me metí, debajo del mueble del fregadero y seguí mi labor, ella comenzó a preparar su comida y la charla surgió, ella me preguntaba sobre mi vida, mi matrimonio y mis hijos. Estando ahí debajo, el panorama era muy bueno, ya que Andrea, me dejaba ver todo su trasero apretado dentro de un pants gris. En varias ocasiones me sorprendió mirándola lujuriosamente.
- Entonces hace cuanto que no tiene esposa, Joven? Andrea, mirándome de reojo…
- Uy, ya tiene tiempo, que no hay mujer en esta casa, Señora… Respondí, sin dejar de mirar sus nalgas.
- Y no le dan ganas de volverse a casar, joven? Dijo.
- No, ya no. Mejor solo aventuras de una noche. Es más divertido… o no? Dije.
Andrea, me miro por el rabillo del ojo y sonrió maliciosamente. Ella siguió preparando la comida, la charla siguió. El tema sexual comenzó a surgir en la plática, armado de valor le formule la siguiente pregunta.
- Señora, usted tiene alguna fantasía sexual que no haya realzado… o su marido le cumple todas? -Dije.-
- Uy… joven, pues muchas, porque a mi esposo no le gustan esas cosas… quien sabe porque… -respondió.-
- Y podría decirme alguna?... -dije.-
- Ayy… joven… me da pena… -Andrea sonrojándose y con actitud penosa.-
- Ándele, cuénteme… quien sabe, igual y al contármela se le cumple…-dije, con toda la intención de follarme a Andrea-
- Bueno, pero prométame que no se va a reír… ni me va a juzgar…-dijo ella.-
- Claro que no… nunca lo haría…-respondí-
Andrea se colocó en cuclillas, diciendo.
- Siempre he querido que me lo haga un albañil, un electricista, un cartero, un repartidor… o alguien así…-dijo Andrea, con cara de deseo-
- Aaa… muy, muy interesante…-dije-
- Ooo… un plomero…-dijo, mirándome fijamente y con voz suave y sensual-
Levante un poco la cabeza y la mire unos segundos, ella se recargo sobre la ventana del horno de la estufa y abrió un poco las piernas.
- Como ve?... sé que usted, no es plomero… pero podríamos fingir que lo es no?...-dijo Andrea.-
Se puso de pie y bajo la flama de las hornillas para que la comida no se quemara, volvió a recargarse sobre el mueble que esta aun lado de la estufa y suavemente se comenzó a tocar los pechos y el pubis. Aquello comenzó a despertar a mi amigo, el cual se puso duro de a poco.
- Señora… es usted tremenda… quien la viera tan seria que se ve…-dije-
Salí, debajo del fregadero. Tome un trapo y me limpie las manos, acercándome a ella trate de tomarla de las caderas, ella se movió y camino hasta la mesa del desayunador, recargándose en una de las esquinas, abrió las piernas, diciendo.
- Joven, hágame suya… por hoy usted será mi plomero…
Sin pensarlo ni un minuto más me coloque frente a ella, tomándola de las caderas. La mire fijamente, diciendo.
- Te voy a comer entera… mami…
Ella paso sus brazos por mi cuello y besaba mi cuello, mis manos acariciaban sus muslos, pasando por su cintura y reposando en sus senos.
- Ya hágamelo, joven… no hay mucho tiempo…-dijo Andrea-
Tome su camiseta y la pase por encima de su cabeza, subí las copas de su brasier y deje descubiertos sus senos, los cuales bajaron un poco. Lo cual acuse como normal, debido a que ya habían cumplido su labor materna. Bese un poco sus pezones, mientras mis manos sostenían sus suaves senos.
- Aaamm!!... mmm!!... que rico mama… señor plomero…-dijo Andrea-
Después de que me sacie de sus pechos, la tome de la cintura, bajándola de la mesa. Tome su pants de los elásticos y lo baje con todo y ropa interior hasta sus muslos. Dándole vuelta la coloque recargada sobre la mesa del desayunador, ella se tomó de una de las orillas, embarrando sus senos en la misma y levantando el trasero lista para ser penetrada. Tome mi pants y lo baje hasta los tobillos con todo y calzoncillos, me coloque detrás de Andrea, pasando suavemente mi pene desnudo por todas sus nalgas, por momentos rozaba su vagina con mi falo, provocando que Andrea pujara y se excitara más.
- Señor plomero… que rico esta su pene… me lo va a dar todo?-decía Andrea-
- Aja… se lo voy a dar todo… señora…-respondí-
Mi pene paso por en medio de la división de sus nalgas, de pronto mi pene se paseó sobre su ano, ella salto y exclamo.
- Auuu!!... por ahí no… señor… ese solo es de mi esposo…
Mi amigo, siguió su camino hasta encontrar su húmeda vagina, se quedó quieto justo en la entrada, como quien busca una invitación para pasar. Andrea, movió suavemente su cadera, provocando que mi pene se hundiera lentamente en ella.
- Aaaa!!... así… señor… así… mmm!!... se siente bien rico, como va entrando su pene…-dijo Andrea-
Mis caderas comenzaron con un mete y saca lento, mientras mis manos tomaban sus caderas.
- Aaa!!... aaa!!... aaa!!... uyy!!... así, así, cójame señor plomero, cójame por favor…-Decía Andrea-
De pronto, nuestras caderas se movían al mismo ritmo, lo que nos provocaba un enorme placer a los dos.
- Uyy… señora, está usted… muy caliente… su vagina chorrea…-dije-
- Aja… señor… deme más pene… quiero que me dé hasta que no pueda más…-respondió-
- Es usted, una clienta muy sucia y pervertida… -dije-
- Ósea… una puta…-dijo ella-
- Si toda una puta… muy caliente…-dije-
Los gemidos de los dos, subían con cada penetración que mi pene le daba, de pronto su celular comenzó a sonar y ella bajo la intensidad, me tapo la boca y dijo.
- Usted siga con lo que hace… no se detenga señor…
Aquello era excitante, yo seguía fornicándola suavemente mientras que ella respondió la llamada, tratando de mantener la voz normal, se levantó un poco, apoyando sus codos sobre la mesa, el escucharla hablar con su marido y mirar mi pene penetrándole la vagina, me excito demasiado por lo que la tome de las nalgas y comencé a apretarlas mientras que mi pene se hundía hasta el fondo de su vagina, Andrea cerraba los ojos y apretaba los labios, en señal de placer. Por momentos trataba de detenerme para dejarla hablar con normalidad, pero ella me indicaba que siguiera agitando las manos…
Durante toda la llamada mi pene no dejo de penetrarla ni un solo instante, los gemidos ahogados en su garganta, no podían ser contenidos mas, por lo que se despido, diciendo.
- Ok… si ya voy, nada más esté lista la comida… ok… bye…
Oprimió el botón de terminar llamada y de inmediato su garganta dejo de contener sus gemidos.
- Aaa!!.. aa!!.. aa!!... aa!!... señor, señor, que rico, así… así… mm, mm, mm, mm, mm… cójame más… cójame más…
Mis manos seguían apretando fuertemente sus nalgas, hasta que Andrea pidió que la nalguear, así que deje de apretar sus nalgas y comencé a darle fuertes nalgadas. Can cada una de ella miraba que su piel se enrojecía más y más. Nuestros gemidos se confundía por todo el placer y la excitación del momento, de pronto mis manos tomaron sus suaves senos y los amasaban al unísono de las penetraciones.
- Aa… señora, que rico… -decía yo-
- Aja, aja, muy rico, señor… que buena cogida nos estamos dando… sígale, no pare que ya mero me vengo… dele a esta puta… más pene…-decía Andrea-
Las penetraciones, para ese entonces ya eran sonoras y muy fuertes. Sus nalgas enrojecidas chocaban violentamente contra mi bajo abdomen. Unos momentos después sentí como su vagina se contrajo y su garganta dejo escapar un gemido largo, una de sus manos se sujetó fuertemente de la orilla de la mesa y la otra tomo una de mis nalgas provocando que no pudiera sacar mi pene de dentro de su vagina.
- Aaaaaaa!!.... señor… ummmmm!!.... que rico… ya termine… aaaaaa!!....-decía Andrea-
Su cuerpo se sacudía, por momentos mientras que su piel se había puesto de gallina, sus ojos estaban cerrados y su boca un poco abierta, su mano lentamente dejo de oprimir mi nalga y despacio seguí penetrándola, sabía que no había mucho tiempo ya, así que le comencé a dar muy fuerte de nuevo, ella se sacudía y arqueaba su espalda por la fuerza de las penetraciones. Después de unos momentos más de estar dándole con fuerza, Andrea se levantó y poniendo una se sus manos en mi cadera me detuvo y dijo.
- Que pasa… señor… no quiere salir la leche?
Lo disfrutaba tanto que no quería terminar aun, así que respondí lo mejor que pude.
- No, no quiere salir, mi pene quiere seguir adentrándose en usted, señora…-dije-
- Pero ya no hay tiempo, ya me tarde demasiado… y mi marido va a sospechar…-dijo Andrea-
- Pues… entonces dejémoslo así… porque me tardo otro rato en terminar señora.-dije-
- Y si e ayudo señor…?-pregunto Andrea-
En ese momento pensé que la ayuda de la que hablaba era de pegarme una buena mamada, pero estaba equivocado, tomo mi pene con su mano y comenzó a sacudirlo con fuerza, pasaron unos momentos y Andrea seguía masturbándome duramente, diciendo.
- No vaya a terminar en mi mano señor… quiero la lechita en las nalgas… ok…
- Ok… sígale señora… ya mero… me saca la leche…-dije, con voz de placer-
Andrea siguió, masturbándome por unos minutos más y de pronto sentí esas ganas de eyacular. Por lo que tome mi pene quitándolo de su mano y lo coloque en medio de sus nalgas, comencé a subir y bajar un poco, mi pene no pudo más y soltó su carga. Dos grandes chorros de semen se desparramaron sobre su espalda baja, escurriendo por ella y bajando hasta sus nalgas.
- aaa!!... que rico se siente calientito… aaa!!...-decía Andrea-
Mi pene siguió soltando los clásicos chorritos de semen residual dejando las nalgas de Andrea como dona glaseada.
Una vez que termine de sacudirme producto de la eyaculación, aleje mi pene del trasero de Andrea, ella dio vuelta y unto el semen con sus manos por todo su trasero, tomando sus calzones los subió, haciendo lo mismo con sus pants. Me tomo de las mejillas y dijo.
- Muchas gracias, joven… me cumplió una de mis fantasías… mi joven plomero…
Me dio un dulce beso en la mejilla y tomando sus cacerolas, salió de la casa. Yo me quede de pie aun jadeante y con muchas más ganas de seguir follandome a Andrea.
Ahora cada vez que nos encontramos en el local de su marido, no podemos evitar sonreír, como quien recuerda las travesuras que hizo de niño….
Fin…

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 281 veces

La novia de mi amigoCategoría: Sexo infieles

Por grafer | 2014-06-10 20:06:15 | 0 comentarios

Hola mi nombre no importa tengo 22 estudio,soy un chico bastante normal a excepción por las cosas que hago cuando estoy caliente. Siempre e tenido ese cierto magnetismo misterioso para hacer cosas moralmente cuestionables por ejemplo cogerme a la madre de mi novia pero esa es otra historia que luego contare en fin.
Tengo un buen amigo "pedro" que el tío siempre a tenido una suerte con las mujeres bastante envidiable y siempre me mofa por como yo soy mas introvertido y esas cosas se me ve menos con chicas que como a el, siempre e salido con mis amigos y sus novias y yo siempre bueno con nadie en especial siempre un hermano o un grupo de amigos u otra amiga para que no se me note lo tonto, y e tenido esa facilidad y confianza de acercarme a ellas cual lobo vestido de oveja siempre me tratan como el inofensivo, en varias ocasiones salí con pedro y "maría" y pasaban ciertas cosas que yo sabia con que intención maría las hacia como por ejemplo rosar sus tetas a mi cuerpo como si fuera algo espontaneo cosa que de espontaneo no tenia nada de hecho la probé varias veces en el momento de hacerlo yo me alejaba un poco y ella se me acercaba mas en esas veces sabia que tenia una especie de luz verde por así decirlo y su manera de mirarme al hablar y sus sonrisas extrañas me hacían sentir algo incomodo estando mi amigo allí, una vez regresábamos de una salida eramos varios y en el coche de regreso un taxi estábamos por casualidad ella y yo sentados juntos y muy apretados ya era tarde llovía estaba todo oscuro y algunos cansados solo queriendo llegar a casa, explico como es ella. Ella es morena de facciones delgadas muy linda un cuerpo muy esbelto unas nalgas paraditas y grandes y unas tetas igual paradas bien ardientes y ella siempre se viste con licras y cosas provocativas en esa ocasión aproveche para rosarle mi brazo en sus tetas y lo hice disimuladamente poco a poco le acariciaba mi braso en sus tetas lo hice como por 10 minutos y ya casi llegando me miro y se rió y me pregunto ¿que haces? yo helado del miedo y mi amigo a su otro lado y ella solo reía de una manera picara , y le dije " es que estamos apretados igual riéndome" de los nervios se me callo el celular debajo del asiento y ya estábamos llegando y no lo conseguía y ella amablemente lo busco por mi se inclino y de nuevo roso sus tetas en mis piernas descaradamente a buscar mi celular cosa que me puso muy caliente llegamos nos despedimos me miro con picardia.
Pasaron los semanas y yo estaba en en casa de pedro platicando cosas e amigos pasando el tiempo y llego maria y luego otro amigo de nosotros "jose" y surgido la idea e ver una película y todos estábamos de acuerdo pero no había nada de comer entonces decidimos ir a comprar algo para ver la pelicula cuando me disponia acompañar a los chicos pedro me dijo no quédate voy con jose rápido en la moto-neta odvio yo no cabía
y me tocaba quedarme un momento con maria enseguida me puse a mil el solo hecho de quedarme solo con ella en la casa aunque sea unos minutos, entonces se fueron y me quede, aquí abro paracentesis para explicar esto ( Jamas te sientas tan confiado de tu chica o jamas creas que tu amigo el que no coje tanto como tu o que es un tonto o que al menos eso es lo que piensas creas que no se cojera a tu novia solo por el hecho de ser tu mejor amigo, no caigas en esas tonterias si esta buena y si puedes te la cojes y punto así es la ley del oeste) Nos encontrábamos solos la adrenalina me subió a millón pero me mantenía sereno para no meter la pata ella es muy seria y habla muy bien y es super moralista vale destacar creo que eso es lo que mas me gusta es una puta de verdad pero ni por allá lo aparenta, ella venia del ginmacio por lo que andaba con ropa muy pegada deportista comenzamos hablar de babosadas que ni me importaban luego ella comenzó a sobarse las pantorrillas me dijo que le dolían por el ejercicio de inmediato le dije para ver le dije las tienes muy tensas y en realidad yo ni mierda de nada de esas cosas le dije eso solo para seguir acariciando y ella me dijo si verdad le pregunte quieres q te de un masajito yo adornando las cosas para que se escucharan bonitas , lo que quería era meter mas mano y me dijo si esta bien, y comenze muy disimuladamente sin verla a la cara y cuando que note q tenia los ojos cerrados comenze a tocarla mas erotica y menos de masaje entonces me dijo me recuesto para que llegues mejor a mis pantorrillas y le dije que estaba bien, se recorto en la cama y me dejo ver esas grandes y redondas nalgas esbeltas eso me dio libertad de hacer lo que quisiera no necesitaba mas y yo viendo los minutos no llegaran esos tarados que digo mis amigos a arruinar todo subi por su muslo y le pregunt te duele por aqui tambien ? y me dijo que un poco me acerque a sus nalgas y las bese sin mas y ella como si nada esperando mas de mi comence a acariciar sus nalgas bien fuerte bese su cintura y le comenze a bajar la licra dejando ver un hermoso hilo que tenia,se lo quite y le chupe la vagina bien rico y su culo pasaba mi lengua llena de saliva por ese culo la voltee y me saque la polla rápido y la puse a mamar se la metía toda en la boca y me miraba fijamente con esos ojitos verdosos me chupaba las bolas bien rico le subi la blusa y me dejo verle las tetas tenia los pezones paraditos como roca se las chupe rapido luego la volvia poner a mamar pero con mas intensidad sabiendo que ya su novio y nuestro otro amigo en cualquier momento llegaban me lo mamo como la perra que es y me vine dentro de su boca y se trago todo mi semen sonriéndome nos acomodamos ella entro al baño y yo me quede sentado viendo la tele y llegaron los chicos y me preguntaron y maria ? les dije con cara de aburrido en el baño crei que no iban a llegar nunca porque tardaron? FIN

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 247 veces

mi vecina SaashaCategoría: Sexo infieles

Por carlos | 2014-06-03 19:44:41 | 0 comentarios

Hola a todos. Soy negro de piel, de origen Latino. Hace un tiempo Conoci a Saasha. Una venezolana que me pidio la ayude a conseguir trabajo a cambio de sexo. Ambos vivimos en south beach. Ella es casada y cuando deja sus hijas en la escuela y el tarrudo de Su marido trabaja me la singo sabroso en Su propia cama matrimonial. Es Una puta que me tiene obsesionado y no puedo parar de meterle pinga. Ella es muy puta y sings con todos pot dinero. Aveces me da Pena Su marido pero no puedo parar de singarla y aunque me saque billete. Vale la Pena. Se Las recomiendo si andan pot south beach. La veran pasar en un scooter Blanco. Preparen sus billeteras amigos y cuentenle que Han leido mi relato.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 308 veces

Sexo y mas SexoCategoría: Sexo infieles

Por ROSA ANGELICA | 2014-06-01 10:44:49 | 0 comentarios

Soy una mujer casada con dos hijos, muy ocupada profesionalmente, con un buen esposo, todo parece perfecto... pero hay un detalle... quiero mas sexo, mas locura, mas morbo y el es muy tradicional... tengo mis fantasias y no se las digo porque se horroriza, ademas no me cuenta las de el... me encantan las peliculas porno y las veo solas mientras el duerme... me encanta el sexo oral y quiero mamarselo y que me acabe en la boca y el se controla, no le gusta... quiero un trio y me gustaria experimentar con el y un vibrador y me mira como si estuviese absolutamente loca...

De este modo, me he sumergido en un mundo paralelo fantasioso, me masturbo con pepinos, zanahorias, me dedeo mientras veo los videos pornos mas calientes... que rico poder sentir y fantasear... en este espacio soy otra, experimento lo mas puto que hay en mi y me encannnnnta...

tengo un amante... tenemos poco tiempo, despues de 16 años casada y reprimida acepte vivir una relación paralela... es sumamente morboso y excitante estar con este hombre que era mi taxista... tiene una verga grande y gruesa... es 6 años menos que yo... fuerte, hermoso, morboso, desinhibido... con todas las ganas de hacerme vivir todas mis fantasías...

La primera vez que nos encontramos fue despues de haber chateado caliente por mas de 8 horas... me confeso que le gustaba, me mando fotos de su pene y yo de mi vagina... lo hice como si fuera una experta... me masturbe y el tambien... el encuentro era necesario despues de haber tenido una semana mojada hablando de sexo abierto con este hombre con el que comparti muchas noches el trayecto a mi casa... mirandolo y deseandolo...

Entramos a mi oficina... confeso que estaba nervioso... quiso dejarlo asi por nuestra amistad... yo no queria que eso sucediera... le dije, dame un beso y vemos que pasa... de pronto no hay feeling...

Me tomo de la mano para ponerme de pie... me dio un abrazo profundo casi fusionandome a el... pude sentir su pene duro que inmediatamente causó una vibración en mi vagina hambrienta... me beso salvajemente, su lengua llego a mi garganta y la mia a la de el... jugueteamos un rato mientras ya me metia la mano en mi vagina mojada, muy mojada...

No me daba tiempo a parar... porque queria mas y mas... me decia morbosidades ricas... que mas quieres dime y te lo hago... quieres mamarme verdad?... anda hazlo, quiero sentirte putica... y cual si fuera una orden me sente y le baje el pantalon... alli estaba viendo su pene grande y grueso... largo... jugoso... me lo meti de una vez, llego a la garganta y eso le gusto, me tomo la cabeza para metermelo mas... la sensación de ahogo me excito y a el tambien...

Me paro y beso, nuevamente me bajaba... asi estuvimos por no se cuanto tiempo... no aguantaba tanto placer... ese juego de su lengua y mi mamada me enloquecia... me acosto en la silla y me metio su lengua mientras me metia dedos... Diosssssss.... que cosa mas riiiica mi Rey...metemelo, quiero sentirte...

Me volteo y alli en cuatro me penetro duro y suave, mas duro, mas duro, mas duro... oooooohhhhhhh.... mas y mas... me di en el cliptoris... el me dio su mano y le chupe los dedos... fue intensificando mas.... y alli nos fusionamos en un riquisimo orgasmo... senti su leche en mis nalgas... muy caliente...

desde ese dia, mi vida es otra... no dejamos de chatear siempre... nos hemos cojido mucho... queremos seguir experimentando... ademas el sexo con mi esposo esta mejor... mucho mejor....

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 302 veces

MI NOVIA LA PUTITACategoría: Sexo infieles

Por bruna55 | 2014-05-25 02:14:42 | 0 comentarios

VIAJABAMOS, HACIA PUERTO MADRYN Y LUEGO DE 800KM DE VIAJE, Y PORQUE SE ACERCABA LA NOCHE, PARAMOS EN CALETA OLIVA, SANTA CRUZ,PARA HACER NOCHE, Y COMO MARIANA, ERA CONOCIDA DE POLICÍAS, NOS DIRIGIMOS AL ENTRAR EN AL CIUDAD, RUMBO AL PARADOR DE LA POLICÍA. ESE LUGAR TENIA ALGUNAS CUCHETAS,Y UNACAMA DE DOS PLAZAS Y UNA OFICINA AL FRENTE.
CUANDO LLEGAMOS, EL HOMBRE SALIÓ PARA SALUDARNOS, Y A MARIANA LA ABRAZO, ESTRECHÁNDOLA FUERTEMENTE CONTRA SU PECHO. COSA QUE A LA NENA, AGUSTINA, LA DEJO, HELADA, PERO, BUENO. MARIANA NO DIJO NADA, SALÍ DEL AUTO, ME SALUDO, SIN MIRARME A LOS OJOS, Y SI MIRABA A MARIANA, QUIÉN NO DEJABA DE MIRAR AL TIPO ESE...LA NENA, DE ESO SI SE DIO CUENTA.
PALABRAS MAS,PALABRAS MENOS, NOS DIRIGÍAMOS, HACIA ADENTRO, Y EL TIPO, LE ROZO EL TRASERO A MARIANA, CON LA PALMA ABIERTA, DE TAL FORMA, QUE MARIANA, MIRÓ ASOMBRADA HACIA ATRÁS...
Y CUANDO ÍBAMOS A DIRIGIRNOS ALA OFICINA, EL TIPO, ME DIJO, PORQUE NO VAN USTED Y LA NENA, AL ESTACIONAMIENTO, ESTA ES LA LLAVE DEL PORTÓN, Y ESTA LA LLAVE DE ALGUNAS DE LAS COCHERAS...
SI, SII, DIJO MARIANA, MIRÁNDOLO CÓMPLICE AL TIPO. MIENTRAS YO FIRMO LOS PAPELES, Y ACOMODO LAS COSAS.
BUENO DIJE, Y MIRE A LA NENA, Y ME SUBÍ AL AUTO. LA NENA, ME AGARRO LA RODILLA, Y ME DIJO ¿ESTAS BIEN?, SI PERO ALGO ME HUELE MAL, DIJE ENSEGUIDA...¿QUERÉS QUE ME QUEDE CON MAMI? DIJO LA PENDEJA, ESTARÍA BUENO LE DIJE...Y MIENTRAS AVANZÁBAMOS, EL TIPO, LA TOMÓ DE LA CINTURA A MARIANA, Y LA CONDUJO. HACIA LA OFICINA, CASI DE INMEDIATO, LA NENA CORRIÓ HACIA LA OFICINA, MIENTRAS YO IBA TAN RÁPIDO COMO PODÍA HACIA EL PORTÓN PRINCIPAL.
VI,QUE LA NENA MIRABA POR LA VENTANA, Y SE AGARRABA LA CABEZA,Y DI VUELTA EN LA ESQUINA. DENTRO DE ESA OFICINA, LA NENA VIO COMO SU MAMI, SE AGACHABA PARA FIRMAR, Y AHÍ ENTRO LA NIÑA. ¡HOLA!. ¿HOLAAAA!!! DIJO MARIANA, ¿NO TE HABÍAS IDO CON TU PADRASTRO?, SI PERO, YO QUERÍA VENIR....BUENO LLEVA LAS VALIJAS PARA DENTRO, MIENTRAS YO TERMINO ACÁ.
Y APENAS LA NENA CRUZÓ EL PORTAL, EL TIPO SE PUSO DETRÁS DE MARIANA, Y ELLA, SE AGACHO, PARA FIRMAR, Y EL TIPO, LE APOYO SU PIJA, EN EL CULO, HUNDIÉNDOLE LA CALZA HACIA ADENTRO, PRIMERO, DESPACIO, Y ELLA NO DIJO NADA, LUEGO, SE LO APOYO UN POOCO, MAS. Y ELLA CONTINUABA FIRMANDO, SIN IMAGINAR QUE LA NIÑA, LA ESTABA VIENDO, Y EL TIPO, SE LA PUSO, BIEN ADENTRO, Y MARIANA, ABRIÓ LA PIERNAS UN POCO, Y DIJO BUENO YA TERMINE DE FIRMAR, Y EL VIEJO, LA ACOSTÓ SOBRE EL ESCRITORIO, Y SE LA APOYO, CON MUCHAS MAS GANAS. AGARRANDOLE LAS GOMAS, CON MAS FUERZA. BAJÁNDOLE EL CIERRE DEL BUZO, HASTA LA CINTURA, DESABROCHANDO TODO LOS BOTONES....QUEDANDO LOS PEZONES AL AIRE LIBRE...
AHGGGGG!!!! AHHHH!!! ASHSHHHH! SIIII! SI, SI SI!!! DAMELA PAPI...DECIA ELLA!!
Y EL TIPO LE DIJO, HOY LES CORTO EL AGUA, Y TE VENIS ARRIBA Y VEMOS COMO LES ARREGLO EL AGUA A USTEDES....Y CUANDO ELLA MIRO HACIA EL COSTADO, ESTABA SU HIJA AHÍ, Y MAIRANA, SE INCORPORO RÁPIDO, VIÉNDOLA ASUSTADA Y SORPRENDIDA POR LA MIRADA DE LA HIJA, Y MIENTRAS SE SUBÍA EL CIERRE, YO QUE ENTRABA EN EL LUGAR, Y MARIANA EXALTADA, DIJO HOLA AMOR!!!! Y YO DIJE, SI, NO TAN CONTENTO NINGUNA LLAVE FUNCIONA....
AHHH! QUE TORPE SOY, TE DI LAS EQUIVOCADAS,DIJO EL TIPO, Y ME ARROJO UN LLAVERO...
MARIANA APROVECHO Y SE ARREGLO LA ROPA, Y SE FUE RUMBO A LAS HABITACIONES...
LA NENA, FUE DETRÁS DE ELLA, PARA RETAR A SU MAMI, YE EL TIPO TAMBIÉN FUE HACIA ESA HABITACIÓN....
Y LA NENA DE 12 AÑOS SE FRENO, EN LA ENTRADA DE LA HABITACIÓN, Y CON LOS BRAZOS EN JARRA, DIJO, ¿MAMÁ? ¿NO TENES NADA QUE DECIR?...YO NO! ¿POR?
DIJO LA MADRE DESCARADA....
Y CASI DE INMEDIATO EL TIPO QUE SE PARO DETRÁS DE LA PENDEJA, A LA QUE APOYO, CON IGUAL FUERZA QUE A LA MADRE,SUJETÁNDOLA DE LA CINTURA Y APRETÁNDOLE, MUCHO CONTRA SU CUERPO, ¿MAMIIIIIIIIIIIIIII?. NO ME MOLESTES Y NO JODAS, YA LO HICE. Y LISTO.DIJO LA MADRE. Y AHORA ANDATE. NO QUIERO HABLAR....Y EL TIPO SE CORRIÓ HACIA ATRÁS, LLEVÁNDOSE A LA PENDEJA CON ÉL...Y LA NENA, NO DIJO NADA. Y SE DEJO LLEVAR...A TODO ESO, YO REGRESE, Y NO LA VI, PERO, FUI A LA HABITACIÓN. Y AHÍ ESTABA MARIANA, ACOSTADA.Y ME SENTÉ A SU LADO, Y LA VI AHI, LE TOQUE LOS SENOS, Y CUANDO DESPERTÓ, HICE QUE ME LA MAME, Y ELLA ME MAMO AHHHH MMMMM DIOS QUE PUTA ESTAS!!! ¿CALLATE? LA NENA PUEDE ESCUCHARNOS' DIJO ELLA, MMMM ESTAS MUY PUTITA, SI, SOY TU PUTITA DECIA ELLA, SIM SI ME GUSTA CHUPARTE LA PIJA, SI MMM SI, SI SI.... HASTA HACERME ACABAR EN SU BOCA....
MIENTRAS LA NIÑA HACIA LO PROPIO CON EL TIPO QUE LE DIO SU PRIMER LECCIÓN DE COMO SE CHUPA UNA PIJA. MIENTRAS LA MANOSEOO TODA...LA NENA SE CALENTÓ MUCHO, Y ENTENDIÓ ALGUNAS COSAS.
AL REDEDOR DE LAS 19HS. COMENZÓ, A BAÑARSE MARIANA. Y SE CORTÓ EL AGUA, ELLA QUEDO TODA JABONADA. YO NO ESTABA ME HABÍA IDO A COMPRAR....
LLEGÓ EL TIPO, LE TOCO LA CARITA A AGUSTINA, Y PREGUNTÓ TU MAMI, ESTA DENTRO DE LA DUCHA, SE QUEDÓ SIN AGUA. EL TIPO DIJO QUEDATE HASTA QUE VENGA TU PAPI, ¡NO ES MI PAPI!, BUENO VOS QUEDATE....HASTA QUE YO TERMINE....
SEÑORA SOY YO, ELLA ABRIÓ LA PUERTA. Y EL TIPO LA AGARRO, DE LA BOCA Y LA ENTRO EN EL BAÑO, Y ELLA SE DEJO APRETAR CONTRA LA PARED. LUEGO, SE ESCUCHABA LA PARED Y EL LAVABO COMO HACIA RUIDOS....VAMOS A LA CAMA DIJO ELLA.
Y ELLA PASO DESNUDA, Y EL CON LA TOALLA EN LA MANO, Y SU CAMISA DESABROCHADA.
ELLA SE PUSO EN 4 SOBRE LA CAMA, Y EL TIPO, LE HIZO QUE ELLA SE LA CHUPE, Y ELLA DECIA NO TENEMOS TIEMPO...Y EL LE DIJO VOS TAMBIÉN CHUPALA PUTA, SI MMMMM ASÍ, BLUP, SHSH FLOP, FLOP, Y ELLA DECIA DAMELO, DAMELO, Y EL LA ACOSTO, LA PUSO EN CUATRO PATAS, Y LUEGO, SE LA PUSO TODA Y EN SECO. . AHHHHHHHH!! AHYYYYY HAYYYYY! SI, SI SI SI SI SI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! COGEME, SOY TUYAAAA COGEME, GRITABA ELLA, SIIII DAMELA TODA, SI COGEME SOY TUYA AH AH A HAH AHHAAHAHAHAA!
Y ENTRO AGUSTINA, AHÍ LLEGA ESTEBAN! Y LA VIO A LA MADRE TIRADA SOBRE LA CAMA, CON LAS PIERNAS ABIERTAS Y TODA SUDADA, CON EL TIPO SOBRE ELLA, Y LA ESPALDA DEL GORDO TODA PELUDA....VENITE A MI DPTO, DIJO ¿QUEEEEE? DIJO ELLA, TE QUIERO MIA ESTA NOCHE, NO, DIJO ELLA,YA ES TODO. VAMOS VOS ENTRETIENE AL BOLUDO. DIJO EL VIEJO, Y MARIANA Y EL TIPO SE FUERON PARA ARRIBA....
CUANDO YO LEGUE LA NENA ESTABA DESNUDA DEBAJO DE LAS SABANAS, Y YO ME DESNUDE Y ME ACOSTE, PENSANDO QUE LA PENDEJA ESTABA EN SU CAMA CUCHETA. DE LA OTRA HABITACIÓN, AL ESCUCHAR LOS GRITOS, DIJE EN VOZ ALTA, PARECE QUE EL VIEJO LA ESTA PASANDO DE LO LINDO....Y ELLA SE ME ABALANZÓ SOBRE LA VERGA Y EMPEZÓ A MAMÁRMELA,Y ME MORDISQUEABA, AHHHH! HOY LO HICISTE DISTINTO, Y LA NENA, LEVANTO LA CABEZA, MMMMMM! DIJO, Y ME LA SIGUIÓ CHUPANDO, Y CHUPANDO...UN LARGO RATO.
Y SE ECUCHABA NOOOOOO! NOOOOO! ASI NO, NO, SIIII, DAMELO, PAPI, DAMELO, PAPIIIIIIIIIII!!! COGEME, SIIII HACEMME EL ORTO, COMELO CON FUERZA,SI, ASI, ASI, SIIIIIIIIII!! SI, SI SI SISI ISSSSSSSHHHH!!HAYYYYY!! AYYYYYYYYYYYYY!!!
Y YO ME EXCITE CON LOS GRITO, Y LA DI VUELTA, Y LA ACOSTE BOCA ABAJO, Y SE LA PUSE EN EL CULITO, Y CUANDO HICE FUERZAS, ESCUCHE UN QUEJIDO, DISTINTO, Y LUEGO HICE MAS FUERZA, Y ELLA ABRIÓ LAS PIERNAS....PERO, PRENDÍ LA LUZ. Y AL DESTAPAR,COMPROBÉ QUE LA DUEÑA DE ESOS QUEJIDOS ERA AGUSTINA!!!!....MINUTOS MÁS TARDE. VOLVIÓ MARIANA, CON UNA CAMISA, Y TODA DESPEINADA. DE ESE INSTANTE NI AGUSTINA NI YO COMENTAMOS NADA....PERO NOS QUEDAMOS TRES DÍAS MAS....

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 305 veces

Historias calientes de joanaCategoría: Sexo infieles

Por joana | 2014-05-23 21:15:41 | 0 comentarios

dddddddddd ddddddddddddddddddddddd ddddddddddddddddddddddddddddd

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 296 veces