Los 10 relatos mejor valorados



Ultimos relatos


mi anciano amanteCategoría: Sexo infieles

Por Jessica Valencia Rosales | 2014-12-14 04:34:50 | 0 comentarios

tengo una pareja estable.. es buen compañero...pero tiene un problema...ES IMPOTENTE.. lo amo, pero mi cuerpo me pide a gritos satisfacer sus deseos reprimidos asi que hace tiempo conocí a un hombre anciano empezamos a conversar y .dme ofreció solucion a mi problema me dijo que fuera a su casa ybqie ahi me daria el remedio a mi problema... yo jamás pensé mal.. asi que me cite via telefonica con el y fui a su casa... cual fue mi sorpresa que ahi primero me brindó una bebida.. la cual primero me resisti a beber pues note que contenia alcohol pero el me dijo te hace falta mujer no pasa nada, verás que te vas a relajar... y asi fue después de beber me senti relajada y empezamos a conversar sobre el problema de mi pareja y el.mio... no supe cuando el puso en mi mano otro vaso y otro al rato charlabamos como grandes amigos y el sin mas de repente empezo a acercarse y se sentó a mi lado.. empezo a sobar mis piernas yo primero intenté quitarme..pero se sentia tan bien y me dijo relajate no haré nada que te ofenda o te haga sentir mal.. y tras uno o dos vasos mas de licor ya sus manos masajeban mi espalda pues se sento tras de mi... yo diafrutaba mientras le contaba como.me sentia de frustrada.. de pronto sus manos bajaron hasta mis tetas las cuales masajeo experto hasta poner mis pezones duros los cuales pellizco y momentos después me encontraba desnuda parada frente a el que decia no entiendo eres tan bella como puede tu novio no excitarse contigo si yo a mis años mira como.me tienes y sin mas se desnudó y puso frente a mi tremendo pene que a sus años jamas pense pudiera tener era grande grueso y estaba tremendamente parado lo puso en mis manos y me dijo si quieres este es el remedio a tu problema... yo me sorprendí y me dijo al notarlo nunca dije que tenia solución para tu novio..te dije que tenia solución para tu problema ybes este... yo me sentia mareada y tremendamente excitada asi que sin pensarlo..me prendi de esa verga que era en verdad lo que yo necesitaba... la.mame hasta cansarme..luego se tendionsobre la cama y me dijo..anda putita estas caliente ven y montate y calma tus ansias.. y sin mas me monte sobre el y empecé a jinetearlo moviendome frenetica... gemi grite y quizabhasta lloré de gusto... estalle sobre el incontables veces hasta caer rendida luego el me dijo: ahora voy yo putita.. asinque me volteó me hizo ponerme de rodillas y sin mas me penetró de golpe desgarrando mi culo... yo grite pero no hice ningun intento por pararlo... me cogio sin piedad miebtras decia... toma putita aqui esta tu remedio..y podras tenerlo cada que quieras solo ven a buscar a tu viejo lujurioso que te dará toda la verga que necesites... y asi ha sido.. ya tengo mas de dos años con mi viejo lujurioso el cual me coge a su antojo y yo también he realizado mis fantasias y saciado mis deseos.. de hecho..esta noche ya estoy lista para ir a visitarlo a saciar con lujuria mis necesidades...voy por la solución a minproblema...

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 296 veces

Como me folle a una compañera de la universidadCategoría: Sexo infieles

Por Albeto | 2014-12-08 16:37:38 | 0 comentarios

Buenas tardes,queridos lectores aquí les traigo una anécdota que me paso y fue real. Platicando por el facebook me encontré a una compañera y empezamos a charlar y a recordar viejos tiempos en el que estudiábamos en la universidad. Así pasamos charlando un buen rato cuando nos pusimos de acuerdo en salir el fin de semana a bailar y en donde nos encontraríamos y donde nos quedaríamos ese día y pues me dijo que en un hotel.
Se llego el sábado y pues nos encontramos en el metro a las 6 de la tarde, de ahí decidimos ir a garibaldi, pues dicen que se pone bueno, pues nos fuimos para allá, llegamos y checamos la zona y fuimos a rentar un hotel pues como íbamos a bailar y se nos haría tarde ya que donde vivimos nos queda retirado, pues llegamos al hotel y lo rentamos, mmmmm después nos dirigimos al cuarto, ya en el cuarto ella se empezó a bañar y fue cuando salí a comprar algo para cenar. Salia a comprar y llegue al cuarto y cenamos, hasta ahí todo iba normal, pero después de cenar las hormonas entraron en acción, me sentía cansado por el trabajo y ella igual pues nos dimos unos ricos masajes empezando por los hombros, hasta llegar a los pies. Le empece a dar su masaje y fui sintiendo, como sin querer queriendo como sus tetas se le ponían duritas,e ice que me caía y metí mi mano en medio de sus piernas y estaba al rojo vivo esta bien calientita, fue cuando ahí empece a que ella me diera el masaje e ice que se subiera en cima de mi espalda y sin querer queriendo se excitaba mas y mas pues podía sentir el calor que había entre sus piernas. Después de un buen rato que prendo la tele y estaba el canal porno y empezamos hablar de sexo cuando y terminamos follando, recuerdo que mela subí en sima de mi y empece a masajear su vagina y después sus tetas estaban que explotaban, se resistía pero al ultimo acepto follar le mordía sus ricas tetas mientras le introducía un dedo en su vagina, sentía como se retorcía de placer, hasta que me pedio a gritos que la penetrara, que delicia de verdad pues estaba bien estrecha y cuando la iba penetrando que rico se sentia ya que tenia una año sin follar y era su 3 ves, era una delicia penetrarla y poder sentir como ese volcán estallaba así estuvimos follando 20 min. hasta que me viene dentro de ella, y así no la pasamos follando toda la noche y ya no fuimos a bailar.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 240 veces

me cogi a mi cuñadaCategoría: Sexo infieles

Por juan carlos | 2014-12-04 21:22:03 | 0 comentarios

hola, mi nombre no importa y el de mi cuñada tampoco, esto paso un día estando en mi trabajo me conecte al Internet y ahí estaba mi cuñada molesta con mi hermano y me dijo que ya no aguantaba que le seria infiel a el ya que el también lo hacia y ella no podía decir nada, le dije que si pensaba era la solución y me dijo que no sabia pero que estaba dispuesta a hacerlo, seguimos hablando frivolidades hasta que me confeso que yo le gustaba y que habría preferido conocerme a mi primero, en eso me invito a su departamento para que le reparara su computador que tenía un virus, cuando llegue me dejo en el computador y se fue a bañar y cuando le dije que estaba listo me dijo pasa para pagarte y estaba ahí en la misma cama que duerme con mi hermano desnuda y pidiendo que cobrara todo cuanto quisiera, sin pensarlo dos veces me le monte encima y rápidamente y también estaba desnudo... lo hicimos de muchas posiciones y lo mejor de todo fue que le acabe en los tres agujeros mas otro encima de sus hermosos pechos, ahora siempre la computadora tiene virus y yo la reparo sabiendo que la paga siempre es buena, sin mas que contarles hasta una nueva reparación de la computadora volveré a escribir...espero les guste mi relato

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 490 veces

Angélica mi gran vecina y maestra de sexoCategoría: Sexo infieles

Por leocu | 2014-12-01 20:28:43 | 0 comentarios

Angélica mi gran vecina y maestra de sexo
Hola les voy a relatar ,mi historia con una vecina llamada angélica que temía 34 años y yo 22 por supuesto también tenía una hija de 14añitos llamada luisa que también sería mi mujer.
Angélica llego a vivir en una casa al lado de nosotros y era muy atenta y servicial con mi mama ella le decía a mi mama la Abuela pero no tenía marido y era muy rumbera siempre andaba con un novio diferente, yo la trataba pero era muy tímido y serio con ella además ella me intimidaba ya que ella era una mujer imponente(Se parecía algo a María Félix por supuesto guardando la distancia) con mucha seguridad y por supuesto una amazona de 1.75m, blanca, grande, esbelta, pelo castaño largo y abundante, piernas largas y gruesas y un culo y una caderas grandes y hermosas yo por mi parte moreno de 1.68 m y cuerpo normal de deportista ya que jugaba futbol, un hermano mío a pesar de que tenía novia y es un galán, a los dos meses ya la estaba cogiendo, en fin ella siempre iba a nuestra casa en todo momento, cumpleaños, celebraciones, paraduras de niño etc. yo de verdad no le paraba mucho porque estaba enamorado de una tonta que ni siquiera me dada culo.
Un día había una fiesta en mi casa estaban tomando en frente de la casa y ella estaba molesta con mi hermano que de vez en cuando la cojia, yo llegue como a las doce de la noche a mi casa y ella cuando me vio por darle celos a mi hermano se me abalanzo y me dio un beso enorme de lengua, yo me apene por la gente que nos había visto, en silencio me dijo sígueme la corriente yo disimule y salude a todos y entre en confianza con todo el mundo mi hermano me llamo aparté y me dijo que si era verdad que yo tenía algo con angélica y como tengo mucha confianza con él le dijo que esa loca lo había hecho para darle celos a el que no le parara, entonces me dijo cójase a esa coño e madre porque ya la novia de él estaba sospechando y se iba a meter en peo.
En total durante toda la noche angélica me buscaba, me tocaba las nalgas y cuando pasaba por mi lado me agarraba el guebo sin impórtale nada y yo me dije para dentro de mí, esta coño e madre me las va a pagar me la voy a coger.
La saque a bailar salsa y la baile me la restregué y de vez en cuando le agarraba ese culo ella me miraba sorprendida le di más cervezas y hablábamos, en verdad era la primera vez que conversábamos me dijo que a pesar de todo yo no era tan antipático.
La fiesta continua y yo entable una bonita conversación con angélica pero en mi mente ya me la imaginaba esa caballota enfrente de mí poniéndola en cuatro.
Empezaron a cantar cumpleaños y apagaron las luces , como estábamos en una esquina de la casa la agarre y me la jamonie( la bese) ella me dijo que si estaba loco la voltie y le sobe las tetas, me dijo vámonos de una para la casa en dos minutos llegamos a su casa, me dijo que no hiciera ruido que estaba su hija de 14 años durmiendo en el otro cuarto de verdad esa mujer esa noche fue mi maestra yo tenía 22 pero muy poca experiencia en sexo, al principio yo lleve la iniciativa besándola mordiéndola y mamándole las tetas y ella me agarraba el pantalón y agarraba mi guebo estrujándolo, me dijo que a pesar de ser moreno tenía una buena herencia de negro por mi garrote de 16 cm sé que no mide treinta como el de Rasputín pero a mis 22 para ese tiempo año 92 ninguna se ha quejado.
Mientras parecíamos pulpos, ella agarro mi cabeza y la puso frente a su conchita, de verdad yo nunca había mamado una me dijo chúpala como a una ostra y empecé, esa mujer empezó a revolcarse y a menearse y acabo en mi cara, que vaina más excitante para mí. El guebo se me paro aún más y ella lo agarro y de lo llevo a la boca ese bicho entraba y salía y ella lo ensalivaba hasta que le dije que me venía y le acabe en su boca.
El cuarto donde estábamos era un cuartico pequeño y oscuro con una ventanita que daba a la calle se asomó a la ventana y me dijo que la cogiera hay en la ventana, se me para la verga de nuevo cuando se sienta en la ventana abre sus piernas y como estaba oscuro la luz de la luna le ilumina ese chochito que se veía rojito, mojadito y abultado pidiendo verga, que delicia cuando metí mi tranca en es hoyooo mojadito apretándome con sus músculos vaginales me decía cógeme coñoooooooooooo e madreeeee y toooooooma perrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaa, la culeaba y le dabaaaaaa a la coño e madre y me decía, así dame más, no me la saques yo por supuesto ni loco la iba a sacar porque ella iba a pagar los platos rotos de la loca que salía conmigo y no me daba cuca.
Como a los diez minutos le acabe adentro descansamos y empezamos a hablar abrasados ella de repente mira a mi entrepierna y comenzó a verme paloma y me decía mira cómo se va parando el coño e madre y veía como mi guebo iba creciendo y alargándose hasta tomar de nuevo su tamaño espectacular ello me miro a los ojos con eso ojazos grandes color miel y me digo te amoooooo, de una agarro mi guebo lo lambisqueó y se montó en caballito le daba para atrás y para lante y me decía negro me vas partir el papo esa mujer era multiorgasmica gracias a dios. Acabo dos veces y se me puso en cuatro me dijo cógeme como a una perrita pero por el culo.
Por supuesto yo novato pero con ese guebo parado me levante y ella como sabía que yo era inexperto por el culo lo ensalivó y ella misma me decía así dale si poco apoco dale si, sentía como se le habría ese culito y fue entrando poco a poco hasta que me dijo ahora si dame duro , dios yo estaba en el cielo con mi palo dentro de las entrañas de esa hembra, me estaba sacando toda mi hombría , yo le daba duro y ella me decía que más, por supuesto yo le hacía caso y ella acabo dos veces más le di y le di tanto hasta que acabe en su culo, me dijo que lo dejara hay un rato que no lo sacara o me mataba jejejje así lo hice.
Luego lo saque y la cabezota de mi pene se había desgarrado un poco por supuesto su culo también había botado sangre.
Lo voy a decir como dijo un poeta aquella noche coorri el mejor de los caminos montado en potra de nacar sin bridas y sin estribos.(leocu_69@hotmail )
Pasamos cuatro horas seguidas de sexo salvaje pero le agradezco a esa mujer por darme una noche de placer inolvidable, Salí de su casa a las 5.30 de la mañana con mi guebo adolorido pero contento. Por supuesto de vez en cuando me colaba a su casa y la cojia luego ella se puso a vivir ahí mismo con un tipo mafioso que vendía droga así que me quede quieto, ya me la encontraría 10 años después en otra historia bonita. Pero ya había aprendido bastante con ella y más adelante seria su bella hija la que sufriría las experiencias aprendidas con su madre dos meses después que luego les contare. Les dejo mi correo para que hagan sus comentarios y me den sus opiniones. de verdad este relato fue 100% real. .(leocu_69@hotmail )

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 313 veces

pille a mi mujer con su jefe.Categoría: Sexo infieles

Por pepe | 2014-11-21 23:52:05 | 0 comentarios

bueno amigos le contare mi experiencia soy de Colombia y de haces un tiempo e notado que mi esposa ya no es tan caliente para el sexo como ante actualmente tengo 23 anos y ella tiene 20

regresado al tema, cada vez que le pedía hacer el amor ella sacaba alguna escusa a demás que se demoraba mas de lo usual en llegar a casa no le tome importancia hasta que una noche ya no aguantaba mas las ganas y me decidí a montarla ella dormía ensendi la luz para ver su cuerpo ella es alta 1.75 blanca cabello castaño y liso medio gordita tiene grandes senos y un buen culo.

ella estaba dormida profundamente cuando le retire su panti note que este estaba mojado y cuando introducir un dedo en su vagina salio mucho fluido a demás que olía mucho a sexo a lo cual me pareció sospechoso por que no habíamos intimado en días.

bueno no fue mas, la deje que durmiera pero seguía con la duda y luego pensé que ese liquido podía ser semen y me llene de ira pero me contuve por que no tenia pruebas para confrontarla

la siguiente noche cuando nos acostamos y ella se durmió decidí tocar su vagina para ver si volvía ha estar como la noche anterior y efectivamente ademas de mojada estaba muy dilatada ya que pude introducir tres dedos y hay si no tuve dudas la muy cabrona estaba comiendo fuera

dos días después hubo un evento en su trabajo al cual fui invitado pero le dije que no iría y ella no insistió y se fue como al medio día decidí ir al dichoso evento pero al llegar lo la vi por ningun lado y decidi buscarla en su oficina cuando subi al segundo piso note que no habia nadies y justo cuando me iba a rregresar escuche un chirrido como cuando mueven una silla de plastico y me fuy de forma silenciosa y cuando vi lo que ocurria quede paralizado ella se encontraba desnuda de la cintura aasia abajo acostada en el escritorio mientras el vejete de jefe que tiene estaba dándole por la vajina y alternaba con el ano de forma salvaje
mientras ella reprimia su gemidos para que no se olleran en el segundo piso de repente ella mira acia las percianas y me be y se asusta mucho y se tapa su concha y entraas el vejete busca sus pantalones yo lleno de ira me fuy y en menos de un minuto ella llega corriendo a explicarme sugun ella que es lo que ocurría

me retire de el evento y me large a casa la llame a su telefono y le dije que terminaba con ella y ella me dijo que aria lo que fuera para que la perdonara y despues de dos semanas se me ocurrio la idea de que para perdonara ella tenia que ayudarme a follar a sus compañeras de trabajo que estan muy buenas y ella dijo que si.

ya que ella llevaba una semana fuera de casa se abia quedado donde una de sus compañera yo estaba viendo tv cuando me llamo y me dijo que fuera donde su compañera donde se estaba quedando cuando llegue me esperaba en la puerta y me dijo sigue y acaba rápido entre a la habitación principal y estaba su compañera dormida por que le dio pastas para dormir y completamente desnuda y me calenté y me quite la ropa y le hice el amor a ella aunque estuviera dormida sentí mucho morbo y la penetre asta que me dolió el pene cuando me di cuenta la granberra de mi esposa se estaba masturbando al lado de la cama y la tome de un brazo y me la coji por el culo hasta que ella lloraba y gemía de placer des pues lo saque se lo metí en la vagina a su amiga dormida y eyacule por chorros es su vagina me vestí y me fui sin decir palabras

la mañana siguiente ella me llamo y me dijo que si al fin la perdonaba que renunciaría a su empleo y que si quería podía ayudarme a seguir violando a su amiga si quería pero que la perdonara y desde entonces ya hize el amor con 6 de sus antiguas compañeras de trabajo y hasta hora todo marcha bn en la relación.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 678 veces

Nelly..mi preciosa Nelly Pérez Rodríguez!!Categoría: Sexo infieles

Por Antonio | 2014-11-21 12:31:35 | 1 comentarios

Todas las mañanas la veía correr a dejar a sus hijos al Kindergarten; bueno, creía antes de conocerla que eran sus hermanos..es una jovencita y como es demasiado flaquita, demasiado menudita, frágil, delicada..apenas y usa maquillaje, pues la verdad no imaginaba que tenia 21 años..la imaginaba mas pequeña pues su apariencia así lo demuestra..
Sencilla, de condición y origen muy humilde..bonita a su modo, la verdad me gustaba..había algo en ella, en su apariencia decente, seria, tímida que me atraía de ella, ese rostro tan humilde de ojos enormes bonitos, esa boca pequeña de labios delgados, la barbilla delicada, el cuello delicado, bueno es que todo en ella se veía tan delicado, tan frágil que daban ganas de cuidarla, de protegerla..la veía sin deseo, solo me gustaba su cara..su cara de facciones demasiado humildes, pero obviamente no hacia nada por hablarle..¿Que podría decirle un hombre muchísimo mayor que ella?..a mis 47 años aunque me conservo delgado, pues ya soy demasiado maduro.,y mas aun porque la imaginaba mas chica, de unos 15 años tal vez..así que me limitaba a sonreirle y a decirle buenos dias..solo eso..

Pensaba en eso..en como durante algún tiempo desde que le preste atención..la veía sin malicia ó lujuria..se veía tan delicada y tan niña..
Lamiendo, mordiendo a suaves chupeteadas, mientras las acariciaba..me engolosinaba con esas pequeñas nalgas, redondas, firmes, ricas..
Las abría, las cerraba, las mordía y lamia a chupetones, escuchando sus quejidos, sintiendo como se meneaba, como paraba las nalgas y las restregaba en mi cara, que rico aroma desprendía su pequeño coño de labios delicados y delgados cubiertos de ricos y hermosos vellos negros, ensortijados..que peludita esta y me encanta mamar, chupar, meter a mi boca su tupida pelambrera..su triángulo es pequeño, bien formado pero abundante, espeso, tupido como pocos e visto en mi vida..
Le pedí que separara sus nalgas ella misma con sus manitas..la tenia empinadita, ella arqueaba esa delicada espaldita sensual, parando bien rico ese pequeño trasero suyo, que a pesar de estar doblada y se ensanchaba, seguía siendo pequeño y delicado..con deleite vi esos deditos morenos, delgados, pequeños de largas uñas bien barnizaditas de rojo intenso, como sujetaban ambas nalgas y las abrían para dejar a mi vista el rico hoyito que resguardaban entre ellas..tiene un hermoso ano, pequeño, delicado, arrugado, los pliegues son tan ricos y hermosos, realmente su ano es muy lindo..mientras con la palma de la mano frotaba su rica rajita peluda ya húmeda y caliente, recorriendo con los dedos los labios deliciosos, frotando con un dedo el pequeño clítoris haciéndola gemir de placer..hundí mi nariz en su ano aspirando el aroma peculiar de su recto..como me encanta oler, lamer y lengüetear su delicado ano..tal vez como pocas veces en mi vida pude disfrutar libremente de un culo..quizá por eso el de ella me fascina, me encanta y no pierdo la oportunidad de disfrutarlo cada que esta conmigo..olía y lamia con deseo su colita escuchándola quejarse, gemir complacida, mientras hundía mi lengua lo mas dentro que podía de su recto, podía sentir las contracciones que ella hacia con su esfínter..que rico mordía mi lengua, tan rico como lo hace con mi verga..pues aunque ella había dicho tímidamente que jamas lo había hecho, siquiera intentando antes por atrás.,ahora ya disfrutábamos teniendo sexo anal..la había estrenado yo según sus propias palabras y era algo de lo que me sentía orgulloso entre otras cosas..pues aparte de poder joderme a esa chiquilla, de disfrutarla en la cama como se me antojaba, de hacerle lo que me viniera en gana sin que ella me limitara..había un plus en eso, en todo ello..y esque ahora sabia que esos niños a los que ella dejaba en el Kindergarten; no eran sus hermanitos, eran sus hijos pues ella es una mujer casada.,así es; Nelly es casada, tiene a su marido, vive en casa de sus suegros..y aun así; puede darse sus escapadas para irse a la cama conmigo sin que el esposo se de cuenta, sin que la familia del marido se entere siquiera lo que hace en la cama de otro hombre..así que poder cogerme a Nelly es algo realmente maravilloso y exitante a mas no poder..

Me acomode detrás de ella, aunque empinada su culo se ensanchaba, como les dije antes.,Nelly es demasiado flaquita y delicada, aun así empinadita su culito apenas era del mismo ancho que yo..ya le había ensalivado mucho el ano, le había puesto mucho lubricante en su recto y en mi verga..no es grande ni gruesa, apenas 15cm delgados de carne..pero es tan flaquita y delicada que mi verga se veía enorme al lado suyo, coloque la hinchada cabeza que ya le urgía por entrar en esa colita..ella seguía abriendo sus nalgas con los deditos, ahora con la cara apoyada sobre la almohada, me miraba sonriente, satisfecha..según ella jamas nunca había disfrutado tanto el acto sexual como conmigo, pues decía que en la cama la hago sentir sucia, perversa, depravada..una puta en pocas palabras, que a mi lado se atreve a hacer las cosas que con su marido se siente cohibida y apenada ó que ni siquiera había intentado antes..sus dientes blancos, perfectos los mostraba al quejarse, al gemir y jadear cachonda y exitada..
La nalguee varias veces antes de meterle la verga por el ano..llamándola cariñosamente mi pequeña puta, mi delicada PUTITA TRAGAVERGA..ella sonreía con esa boca maravillosa gimiendo satisfecha de escucharme llamarla exitado de esa manera..se había unido muy chica a su esposo, llevaban varios años de matrimonio y según ella las cosas ya no eran tan buenas, el sexo entre ellos ya no era tan frecuente..así que según Nelly; redescubria a mi lado, la parte deliciosa de saberse deseada, sexy, sensual y cachonda..se sentía una mujer como jamas antes alguien la había hecho sentir así..se sentía sucia, perversa, atrevida como nunca antes y por eso disfrutaba todas y cada una de las cosas que hacia conmigo en la cama..y yo aunque sin decirle..pues era el experto..le hacia las cosas que siempre se me antojo hacer, intentar pero que no había podido hacerle a alguien..así que también descubrís al lado de mi flaquita cosas nuevas, deliciosas y tan placenteras..como el sexo anal.,hasta con Nelly; jamas antes había podido meterle a nadie la verga por el culo..y por eso ahora que podía lo hacia en cada encuentro..era mas rico y placentero además de exitante y sucio de lo que habría pensado en mi vida..
Azote mi dura y bien parada macana sobre sus nalgas deliciosas, sobre su arrugado ano varias veces antes de colocarlo entre sus pliegues, ella gemía exitada a cada nalgada, a cada golpe de verga que sentía sobre ella..se quejaba con esa voz mimada y melosa de niña que hace para volverme loco de lujuria.,enardecido a mas no poder..le abrí yo mismo las nalgas, se las separe hasta donde ella aguantaba sin lastimarla, sujetando mi verga de la base del tronco jalándome el cuero y de un solo golpe, fuerte, violento en cierta forma, brusco..le enterré la verga completa dentro de su ano..esta vez Nelly grito, su cuerpecito se cimbro por completo devido a la fuerte embestida y brusca penetración de la que había sido objeto..mis guevos chocaron contra sus delicados labios vaginales..ver su expresión de sorpresa exitada, satisfecha a pesar del dolor rico que había sentido al ser penetrada firmemente, ver su boca abriendose dejando escapar los gritos mas excitantes del mundo no tenían precio..
"por eso me gustas tanto flaquita..por esto mi amor..ohhhhh..oughhhh..oumhhhh..te tragas mi verga con unas ganas flaquita..ahhhhh..ahhhh
Te gusta!!!,..se que te gusta mucho mi verga cabroncita linda!!!..lo se..lo se mi amor..oughhhh...así..así..así Nelly..así flaquita muévete mi amor..menea las nalgas así de rico mi PUTITA linda..oughhhh..pero que rico es poder CULEARTE flaca..tienes el ano mas rico del mundo amor..aghhhh..jamas había probado un ano, un culito mas tragón que el tuyo Nelly..oumhhhmm..toma!!..toma cabrona flaca..TRAGATELA"
Enardecido por sus gritos, por sus gestos de dolor aumentado por el placer..por su delicado cuerpo que se cimbraba a causa de las fuertes embestidas que le estaba parando, por sus nalgas que temblaban cada que chocaba contra ellas, por el sonido delicioso que estas hacían al ser chocadas por mi..con mas ganas se la dejaba ir, estaba apretada, cerrada, estrecha aun..pero que rico se deslizaba una y otra vez dentro y fuera de ella mi macana pequeña pero grande y gruesa en comparación con su delicado y frágil culito..
Ahora la tenia bien sujeta de las caderas, de la breve cinturita que al rodearla con las manos casi mis dedos se podían tocar de lo flaquita que ella esta..si no fuera porque la tenia bien sujeta.,de los fuertes empujones que le daba, de las embestidas violentas que le estaba parando seguro que de un empujón la tiraría de la cama, la mandaría al suelo..así de fuertes eran los empujones con que se la estaba dejando ir a Nelly y ella no paraba de gritar, de berrear..le dolía esta nueva forma ruda de ser penetrada, pero claro que le gustaba..desde luego que el dolor que sentía aumentaba en mucho el placer que de por si ya la invadía..
Sin recargarle todo mi peso sobre su espalda, me tendí sobre ella, la cubrí con mi cuerpo..teniéndola debajo de mi y con mi cuerpo cubriéndola hasta desaparecer ella bajo de mi..me daba la sensacion de ser su dueño, su macho, su hombre..me sentía poderoso sobre ella, es tan delicada y frágil que mi cuerpo la cubría por completo..así montándola mordía ahora su nuca, sus hombros.,lamia sus oídos llamándola mi puta, mi perra, mi ramera, mi golfa..los adjetivos mas denigrantes pero excitantes en ese momento se los decía al oído mientras no paraba ni un momento de meterle la verga, de entrar y salir de ella..de morder su nuca y hombros pues de ese modo la sentía tan mía..
Sus quejidos, sus bramidos, el modo dócil de permitir que la embistiera pronto me hicieron terminar..ella ya sabe y hasta me bromea que cuando la jodo por su culo, no la espero..termino antes que ella..mientras se la metía lo mas adentro que podía de su recto comenze a soltar mi semen, mi blanca, espesa leche comenzó a regar su recto delicioso..montado detrás de ella mordiendo su nuca, hombros y espalda me arqueaba, parecía un perro copulando con su perra por el modo en que estábamos ambos..entre estertores y bufidos de placer y lujuria echaba mi semen dentro de ella, soltaba hasta la ultima gota de preciada leche en su recto..ella me sonreía satisfecha de provocarme de esa manera..lamia su carita humilde mientras su esfínter me ordeñaba lo ultimo que me quedaba de leche en la verga..
Me deje caer a su lado bufando, respirando agitado, había sido violento y hasta rápido..me había agotado y ahora yacía a su lado satisfecho pero agotado, ella cariñosa me beso en la boca sonriente, traviesa de saber que no aguanto mucho tiempo cada que la jodo por su ano, se acomodo los largos y lacios cabellos detrás de su nuca mientras me besaba apasionada..la sujete del cabello..seguía exitado y aunque ahora mi verga se había retraído a su tamaño normal..hize algo que antes no había hecho..la incline sobre mi verga, el sujetarla firmenente de los cabellos no le dejaba otra opción mas que ir en la dirección que le ordenaba, mirándola exitado y sabiéndola su dueño le ordene..
"CHUPAMELA..quiero que me chupes la verga Nelly.,ohhhh..quiero verte lamiendo mi verga hasta dejarla limpia mi amor..comete mi semen, quiero ver como te comes mi leche.,,anda..no seas tímida pequeña, no seas nada tímida bebé hermosa..y comienza a limpiar esta verga tuya..quiero que me chupes la verga con todo y tu cáca..para que pruebes tu sabor y el mio mezclados..anda PUTITA..hazlo perra.."
Ella se sonrojo..pero lo hizo!!...empezó a lamer mi verga mirándome a los ojos cachonda y provocativa..
"te digo y no me crees??..me haces hacer cosas sucias y depravadas..cosas que una mujer decente, una ama de casa como yo seria ydecente ni haría por nada del mundo..te pasas mi amor..te juro que te pasas..jamas había hecho esto..y no me desagrada para nada..mhhh
Es..es muy rico hacer esto..jamas pensé que me gustaría hacer esto..oh..te juro que si mi esposo me pidiera hacerle esto..no lo haría te lo juro..el no me provoca hacer estas cosas como tu papi lindo..te lo juro..te lo juro por mis hijos que son lo mas sagrado para mi..."
"oye Nelly??...y..no has pensado en dejarlo..en abandonarlo..en..en dejar de ser su esposa..y mejor.,pues..ser mi mujer y esposa..yo cuidaría de ti y tus hijos mi amor.,vería por ustedes, por su bienestar..y podría cogerte todos los dias y todas las noches a cada rato mi amor..¿Nunca has pensado en la posibilidad de dejarlo y vivir a mi lado?...no te asustes..quita esa cara.,solo decía si no lo habías pensado nunca mi amor, solo eso..ya se que amas a tu esposo..solo..solo era un comentario nada mas..perdón si dije algo de mas mi pequeña.."

Casi seis meses después de aquella charla..realmente lo había dicho sin pensar, solo por lo mucho que disfruto coger con ella..no era en serio, pero a una mujer no puedes decirle las cosas de broma..había abandonado a su esposo..un día llego con sus maletas, las cosas de sus hijos y me pidió nos fuéramos de aquella zona..había decidido vivir conmigo y ser mi esposa..pero tenia que abandonar ese lugar para evitar ser víctima de la furia de su esposo..me arrepentí de haberla emocionado de ese modo, pero era ya tarde.,al verla desvalida, buscando refugio a mi lado dispuesta a comenzar una nueva vida conmigo y sus hijos.,no me quedo otra opción..y nos marchamos de ahí esa misma tarde..
Ahora es mi esposa..es mi mujer, somos una familia feliz, sus hijos poco a poco comienzan a llamarme papá..y eso me agrada..pero no mas que saber que Nelly es mía solamente y ya no la comparto con nadie..a menos que yo este de acuerdo y elija con quien se acueste, desde hace un par de semanas comenzamos otra vida..el del intercambio de parejas,ahora todos los dias me espera en casa..desnuda ó en lencería..en zapatillas altas..que rica se ve mi flaquita en lencería, calzado zapatillas muy altas y con esa redonda barriguita de preñada..a los pocos dias de vivir en pareja fue al medico y sin consultarme se quito el DIU..como sabia dese que empeze a joder con ella que tenia dispositivo..pues nunca use condón y siempre me corrí dentro de ella con la confianza de saber que no la preñaría..
Así que muy rápido me dio la sorpresa de que vamos a ser padres..no me molesto para nada la idea de la paternidad..es mas me sentí aun mas orgulloso de saber que la había preñado yo..y aunque disfruto ahora el ver a mi joven esposa preñada disfrutando otras vergas hasta mas grandes y gruesas que la mía..la verdad es que soy el hombre mas afortunado del mundo..aunque vea la cara de placer de mi mujer cuando dos tipos mas jóvenes y resistentes que yo..la están penetrando por sus dos hoyitos, me queda la satisfacción de saber que yo la preñe y yo la inicie en esto..

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 312 veces