Los 10 relatos mejor valorados



Ultimos relatos


en su primer aventura le abrieron la colaCategoría: Sexo infieles

Por Omar Martinez | 2016-01-06 19:29:20 | 0 comentarios

Después de 20 años de casados, ella se dio cuenta que sólo se me paraba cuando hablábamos de que ella tuviera sexo con otros, entonces, cuando su insaciable deseo la llevaba a mi, me relataba fantasías disparatas o posibles, en ocasiones de gente que conocíamos, hasta que una tarde vino un gasista alto, fornido, como de 50 años, y esa noche no pude contenerla, se quedo con ganas de más y le dije "cojelo al plomero, te doy permiso", al dia siguiente se depiló, pinto las uñas, y se vistió con un vestido ajustado donde entraba su buen cuerpo de cuarentona, buenas tetas, delgada, petisa, un culo precioso y redondo y aún buenas piernas, 2 horas de gym diarios la mantiene en forma.
Vino el plomero a instalar el calefón, con un ayudante joven, yo le dije "me voy al trabajo" y le di un beso, ella me miraba ansiosa, como arrepintiéndose.
Salí, subí al auto, y al rato vi salir al ayudante y sentarse en la camioneta y media hora después, al plomero.
Entré a casa, al dormitorio y ella, acostada, boca abajo, con la mancha de semen en sus piernas. Me miro "me rompió el culo amor, busca la crema y poneme", lo hice y percibí que aún tenía el ano dilatado y me conto:
Cuando saliste y mientras el ayudante guardaba las herramientas el tipo me enseñaba a prender el calefón, como no llego a la altura, me alzó de la cintura para que ponga el fósforo y me impresionó la fuerza, cuando me bajó yo aún sostenía el botón del piloto por indicación de el y el apoyado en mi con sus manos acariciando suave mis caderas, me calentó pero no dije nada. Le dijo al ayudante "anda a la camioneta y yo llevo la caja de herramientas", lo acompañe a la puerta y al cerrar y darme vuelta el plomero estaba frente mío mirándome fijo, me quede quieta, vino, me beso la boca y me alzó, sin decir nada me llevo al cuarto, me bajo y me empujo a la cama, se arrodilló y corriéndome el vestido y la tanga me lamio la vagina, yo quieta, mientras lo hacia metia un dedo en mi cola, luego me dio vuelta y sacó su pija, corta y delgada, ¡¡¡para semejante hombre!!!, pero ya no me importaba, me penetró y con su dedo me cojió la cola y entre los dos me hacia gozar, después y antes de que terminemos, saco la pija y sin decirme nada me penetró la cola, la misma que siempre te mezquine amor, perdóname y me serruchó duro, me dolió mucho y cada vez menos pero ya me iba y no importó, me terminé como loca y el me lleno de leche, después se fue sin decir nada y mira como le rompieron la cola a tu mujercita amor ¿me perdonas?
Yo tenia la pija dura y ella en dos minutos me dio una chupada fantástica, tomándose mi leche con la pasión de siempre o más.
Al final fui ganador porque al menos una vez en la semana me pide que le haga la cola, y noté que al caminar mueve más las caderas, como si tuviera cierto orgullo de tener el culito bien abierto.
Y sigue fantaseando con otro macho y yo también, nuestro sexo volvió a ser apasionado desde entonces.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 444 veces

Magnolia y su cornudoCategoría: Sexo infieles

Por Sebastian | 2015-12-26 23:28:18 | 0 comentarios

La historia que les voy a contar me pasó hace un tiempo, en la actualidad sigue transcurriendo y mi vida cambio para siempre. He aquí el relato, los nombres fueron cambiados para proteger la intimidad de los involucrados.
A Magnolia la conocí de chico en el barrio, los dos vivimos juntos en Buenos Aires, ella tiene 26 años y mide alrededor 1,70 mts. Es súper atlética, tiene unos ojos celestes preciosos, unas gomas abarbaras así como un culo perfecto, cabello castaño tirando a rubio y tiene una personalidad divina, además de ser amante de la naturaleza. En fin, a todos les gustaría estar con ella. Yo soy Aníbal, su novio de hace varios años, mido alrededor de 1,75 mts, soy medio flacucho pero tiene que ver con la vida que llevo, trabajo en un banco sentado todo el día y si bien, no me gusta, siento que me brinda alguna seguridad en la vida.
La historia comienza cuando compramos una casita en las afueras y después de arreglarla un poco nos mudamos. Iba todo bien hasta que un día, de la nada, ella me plantea que le gusta otro chico y que quería salir con él.
Se imaginaran todo lo que me paso por la cabeza en ese momento, angustia, celos, bronca, la idea de separarme paso por mi cabeza, pero decidí que lo iba a pensar antes de tomar cualquier decisión. Esa noche no pude dormir, pensaba en ella teniendo sexo con otro y me la imaginaba gozando, chupándole la pija, muy fuerte.
Al otro día le dije a Magnolia que yo la quería, que me gustaba estar con ella y que me bancaria cualquier cosa, pero que era muy difícil para mí aceptar todo esto. A lo que ella contesto:
Yo lo se mi vida, y yo también te amo, pero siento que esto nos va a hacer bien como pareja, siento que necesitamos esto, Amor libre, libertad en el sexo, además pensá que solo voy a salir con Víctor Hugo unos días en la semana y vuelvo, como si saliera con amigos.
UFF, era muy fuerte, por un lado me enojaba, pero por otro me daba cierto morbo pensar que se iba a coger a otro y después volvía a casa como si nada. Esa noche me pajie pensando como Víctor se la garchaba, como la llenaba y como gozaba mi novia de hace varios años con otro. Ese pensamiento me lleno de calentura y tuve un orgasmo fuertísimo.
A los pocos días estaba en el trabajo y me llega un mensaje de texto:
¨Hola Amor, ya lo pensaste?, es que siento unas ganas locas de estar con Víctor Hugo y no me gustaría hacerlo sin tu consentimiento, yo te amo y sos lo más importante para mi¨
¨Seria como entrar en una nueva etapa de nuestra relación, probemos, sabes que igual me lo voy a coger, a mí me gustaría que sea consentido con vos….”
Esa noche nos encontramos en casa, yo toda la tarde había estado a mil, la cabeza no me paraba, fui al baño del laburo dos veces a hacerme la paja pensando en ella con otro y me di cuenta que me calentaba muchísimo la idea.
Cuando llegue ella estaba hermosa, esperándome con la comida, no dijo nada. Terminamos de comer y se me acerca, me dio un beso increíble, lleno de pasión, me empezó a tocar la pija, pero no me respondía mucho porque ya me había echado dos pajas esa tarde, a lo que ella me dice, ¨a esta pijita hay que ayudarla me parece¨ así que bajo y en la misma silla que estaba me bajo los pantalones y empezó a chuparme la pija, me miraba y me puso un dedo en la boca, yo sé que todo esto te va a gustar bebe,
Me la chupo como nunca, y cuando estaba por acabar ella cortó la chupada y me dijo:
¨Y ya lo pensaste mi amor? ¨
¨Te puedo decir después, mejor terminamos esto antes¨
¨NO, ahora decime, me daba besitos en la punta y yo me moría de placer¨
En realidad lo que me preguntaba era¨ te gustaría que le chupe la pija a otro, mientras vos te quedas aca pajeandote?
En ese momento de pensar eso sentí que iba a explotar, al mismo tiempo me agarro de los huevos ejerciendo un poco de presión para que no acabe,
¨A mí me daba vergüenza decirlo pero pensaba, SI MI AMOR COMO ME CALIENTA TODO ESTO!!
Soltó mis huevos y me agarro la pija, su simple contacto me hizo acabar como nunca antes, di un grito tremendo y creo que ella se dio cuenta como me calentaba la situación porque me dijo:
¨Qué lindo mi amor, para mí ya aceptaste, no sabes lo bien que la vamos a pasar, te voy a hacer muy feliz…
Esa noche nos quedamos hablando en la cama y me dormí como un bebe.

Continuara….

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 479 veces

UN DIA EN LA VIDA DE MARCELACategoría: Sexo infieles

Por MIGUEL SANCHEZ | 2015-12-25 23:37:07 | 0 comentarios

Te imagino Marcelina que cuando trabajabas te gustaba usar minifaldas Ya que siempre te ha gustado vestir sexy si llegar a lo vulgar, por algo mario se fijó en ti y te hizo su novia se conocieron mediante una amiga de él y se te hacia el aparecido cuando salían de trabajar y las acompañaba y primero dejaban a tu amiga y después mario y tú se empezaron a tratar más y se hicieron novios novios,mario era doctor , al tiempo del noviazgo mario te hacia el amory te sentías muy bien porque antes deel no habías hecho el amor
y con mario fue tu primera vez y todo eso fue lo que te hizo muy dichosa desde ahí hasta la fecha mario siempre te hacia el amor de la misma forma con la misma pose del misionero y tampoco te hacia propuestas de hacer el sexo oral u otras cosas pues a mario esas cosas se le hacen obscenas y que solo lo hacen las prostitutas o las mujeres fáciles, algo que no te disgustaba pues te sentías llena y complacida por lo que mario te hacía en la cama , y también por que no conocías un nuevo mundo del que ahora conoces
mario por su trabajo tenia, que viajar mucho fuera del poblado, y su vida de noviazgo era fabulosa en un principio, te hacía el amor todos los días y tufacinada de ser la mujer del hombre que fue tu primera vez, solo te lo hacía en la posición de misionero, tu por la educación tan estricta que tus padres te dieron no tuviste mucha vida social hasta que conociste a mario, y mario como tu, todo iba muy normal,

hasta que una tarde mario comenta que te presentaría a un conocido que se llama juan carlos un tipo de 43 años maduro de 1.70 de estatura, de piel morena y complexión media, y con una cara recia de pocos amigos, en fin un tipo muy “X”, y la verdad desde que llego juan carlos, te sentías un poco incomoda.
Pasaron los días y poco a poco le restaba importancia al hecho de te hubieran presentado a juan carlos ya que casi la mayoría del día estaba en su trabajo solo los fines de semana pasaba a ver amario para consultarlo
Y todo comenzó cierto fin de semana en verano esos días en los que hace un calor infernal, mario y tu quisieron ir de excursion y permanecer varios días y aprovechar la alberca juntos a lo que decidieron invitar a unos amigos
de mario para disfrutar una tarde y hacer una parrillada, ese día te sorprendió mario al pedirte que lucieras un bikini que tenía para usar y como no lo había estrenado era la ocasión para hacerlo no era cosa del otro mundo pero en el lucia perfectamente tus piernas tu cintura y tu culo redondito, obviamente dentro de los invitados estaba Juan Carlos, quien se acomidió a preparar la parrillada, y lo que escuchaste en esa tarde te perturbo sobre manera en los días siguientes, al estar mario platicando con sus amigos lograste escuchar una plática muy subida de tono en la cual se referían a juan carlos como un tipo súper mujeriego y que volvía locas a las mujeres ya que al parecer la tenía como burro según alcance escuchar, paso la tarde y todos nos divertimos muy a gusto, ya en la noche no pude evitar comentarle a mario lo que había escuchado de juan carlos, y soltó una carcajada diciéndome.
-Y ya te imaginaras porque le decimos el burro.
-tu guardaste silencio y en tono de pregunta exclame ..Que la Tiene muy Grande…..y mario siguió riéndose mientras respondía con la cabeza que si, y dijo. Solo espero nunca lo averigües y soltó mas la carcajada..Por mi cabeza nunca imaginaria engañar a tu novio mario y menos con un tipo como juan carlos.
A la semana siguiente una noche mirando por la ventana vi llegar a juan carlos acompañado de una mujer alrededor de unos 30 años, y tan pronto vi a mario le dije.
-Que poca vergüenza de juan carlos que ha traído a una tipa con él, a lo que mi mario respondió.
-Seguro se la va a coger hasta acá se van a oír los gritos ya veras, y soltó una carcajada.
Eso me incomodo, y si al poco rato se alcanzaban a escuchar los gemidos de aquella mujer, a lo que mario solo comento.
-Valla ese juan carlos sí que es toda una semental semejante cogida le estará dando a esa mujer.
Así pasaron los días y juan carlos siguió llevando a mujeres a su cuarto, hasta que cierta noche vi que esa vez llego con una chica mucho menor que él, es más pude ver que esa chica no podría rebasar mi edad, pensé entre mi, como era posible que una chica tan joven se acostara con un tipo un poco mayor y entonces te entro la curiosidad, aproveche que esa noche mario no estaba en la habitacion y lo que hiciste posteriormente dio un giro de 360° a tu vida. Decidiste ir mas allá de lo que mirabas por la ventana, bajaste y te dirigíste hacia el cuarto y al acercándote escuchabasmas y mas los gemidos de aquella chica, lleguaste a la ventana y por una orilla lograste mirar como jauncarlos le estaba haciendo un oral a la chica logreste ver como juan carlos con destreza chupaba y tocaba a la chica y esta se retorcía de placer y gritaba mas y mas, no sé que me sucedió pero sentí como un rayo en mi estomago y empecé a sudar y mi corazón empezó palpitar más rápido, te estabas calentando con aquella escena, pero cuál fue tu sorpresa cuando juan carlos le exigió a la chica que le chupar su verga, saco de entre sus ropas una verga descomunal no podías creer lo que estabas viendo era la verga más grande y gorda y ancha que había visto y veía como esa chica disfrutaba de chupar y chupar, esa verga que a penas cabía en su boca, fue entonces que Salí de mi trance cuando juan carlos mira hacia la ventana, yo solo corrí y no supe si me había visto espiándolo. Ya en tu recamara y ya un poco más fría y ya mas despejada te dispusite a dormir…fue entonces…cuando eran como las 5 de la madruga cuando desperté drásticamente de la cama agitada y con una excitación especial sudada , pues estaba soñando lo que nunca pudiste tu imaginar que soñaría soñabas que estabas en la cama con juan carlos disfrutando de un rico sexo oral y que te ponía a mamarle la verga que te tenía solo en un diminuto bikini comiéndote su verga y diciendo muchas palabras obscenas
- Mámamela puta , sabía que te gusto mi verga por eso me estabas espiando….ahora es toda para ti cométela
Y tu gozabas estar chupando ese pedazo de miembro.
te paraste de la cama y te fuiste hacia la cocina a tomar un poco de agua estuviste ahí un rato recordado aquel sueño como era posible que tu estabas deseando soñando estar en el lugar de aquella chica mamándole la verga a juan carlos que me había asustado mucho como podías tu haber soñado eso estaba engañando a mi novio mario pero a la vez me había gustado me sentía confundida no sé lo que me pasa como yo habría soñado algo que me parecía asqueroso pero que ahora ya no tanto pues te habías excitado y mojado.
Al día siguiente cuando llego mario me dijo que tendría que salir y los días siguientes no podías quitarte de la cabeza aquel sueño que tuviste con juan carlos, y te daba vueltas en la cabeza la idea de que te allá visto espiándolo. Pasaron un par de días cuando me tope a juan carlos y tan pronto me miro cogió sus cosas para retirarse cuando paso cerca de mi me dijo.
-Y usted marcela que le pareció la chica de aquella noche como me chupaba la verga, le gusto por eso me espiaba con su boquita abierta.
-tu te quede paralizada no sabías que responder, mi corazón empezó a latir a mil por hora, no sabía que decir ante aquella aclaración me quede sin palabras.
-Que le pasa no va decir nada o que acaso no le hubiera gustado ser aquella chica y gozar de chupar toda mi verga.
-Estaba enmudecida pero reaccione y puse un alto contundente a esas afirmaciones.
-Esta usted loco quien se a creído y porque piensa que soy como su amiguitas que trae a su cuarto… respéteme o se lo diré a mario.
En eso empezó a bajarse el cierre de su pantalón y lo que vi no lo podía creer, saco aquel pedazo de carne, grande grueso y ancho y bien parado, tu te quedeste como hipnotiza, no podías ni moverte, todo el cuerpo lo sentía paralizado, por fin tenía enfrente aquella verga con la que había tenido tantos sueños, poco a poco se te fue acercando y cuando estuvo frente a ti tomo de una mano y te jalo hacia él y con sus brazos te rodeo fuertemente sobre tu cintura y con sus manos grandes empezó a apretar tus nalgas, fue entonces que sentíste una descarga de éxtasis en tu interior ya parte de ti estaba excitada por ese gran apretón de nalgas, pero una parte de ti se negaba a estar en esta situación, pues tu eras una mujer y amaba a tu novio no podía imaginar engañar a amario el doctor así que le dije.
-Por favor suéltema juan carlos soy novia del doctor mario suélteme..
Juan carlos te contesto..
- Eso no importa mamita estas bien buena te voy hacer gozar y vas a pedir más verga, lo pides a gritos te voy hacer lo que el inútil de tu novio no te hace.
Acto seguidos de decir eso juan carlos clavo su cabeza sobre tus pechos y en un movimiento fugas sometiéndote mordió levemente uno de ellos, de tus labios solo salió un pequeño gemido AAHhh¡¡.. Pues nunca nadie te había hecho una cosa así todo en ese momento se junto y fue una descarga de éxtasis que ya no pude contener estaba ya completamente excitada todo se había acumulado mi sueño aquella escena juan carlos con su amante y esa situación en la que estaba mi sueño estaba punto de volverse realidad, juan carlos solo me dijo
- te gusta mamita sabia que te iba a gustar, se ve que eres una putita, de hoy en adelante serás mi putita..
tu cerraste los ojos y juan carlos como un perro hambriento mordía levemente y succionaba tus pechos y mordia tu pezon por encima de tu vestido mientras su manos masajeaban rítmicamente tu par de nalgas a la vez jalaba por debajo de mi vestido tu pequeño bikini , tu estabas gozando aquella tremenda manoseada que te estaba dando juan carlos no podía creer como podía tuestar ahí así y además gustándote , de pronto sentí como juan carlos aparto su boca de tus pechos y en un movimiento de manos sentí como subió tu vestido dejándote en brasiere y nuevamente volvió hacia tus pechos lamiendo y mordiéndolos ahora con un poco más fuerza tu solo pegabas pequeños gemiditos como ahíahh , siguiente de eso juan carlos te tomo en brazos y nos metimos por la terraza y me llevo hacia la sala de tu habitacion y en un sillón te recargo ahí y siguió con su trabajo de pronto sentí como sus manos se apartaron de tus nalgas y subió poco a poco tu vestido hasta despojarte totalmente de él, tu como un reflejo de la poca dignidad y rechazo que te quedaba detuviste sus manos , pero el mordió súbitamente tu pecho y te hizo hacer tus manos hacia atrás recargándote en el sillón y pegando un gemido, ahora su manos las había subido hacia tus pechos y levanto tu brasiere quedando tus tetas al aire libre.
- Que bonitas y ricas tetas tienes marcelina las voy a saborear como nunca te lo han hecho.
Si supiera juan carlos que mi novio mario nunca me había mordido mi tetas y mucho menos chupado
tu estabas excitadísima agarro con sus manos tus tetas y chupaba y lengüeteaba tus tetas tu sentías estar gozando al máximo con esa situación, lo observaba como locamente no paraba de chupar tus pechos tu estabas recargada en el sillón disfrutando gimiendo de pronto juan carlos se aparto de tus pechos y vi como bajo la mirada hacia tu bikini y al ver tu diminuta prenda exclamo..
Wuoumarcelina sí que es una caliente mira que hermosa bikini trae.
Se acerco hacia tu vagina y le pego un beso por encima del bikini que fue lo que hizo que te prendierasaunmas , después de eso se levanto y te dijo.
Ahora si mami prepárate a gozar como nunca te voy a clavar como nunca, vas a pedir más lo tendré bien parado que no podrás resistir tocarlo y chuparlo , lo cabalgaras como una vaquerita en brama.
Yo solo lo mire pero no dije nada bajo hacia mi vagina e hizo a un lado tu bikini
- Mmm está bien depiladita parece que imaginaste que alguien te iba a chupar tu triangulito hoy verdad..
No juan carlos yo no soy lo que usted cree nadie me ha chupado ahí.
- Mmm entonces tu novio mario el doctor es un gran estúpido como puede desperdiciar este banquete pero ahora te la voy a estrenar te hare una chupada para que no la olvides nunca.
Empezó a succionar y a meter su lengua en tu vagina , tu gemías y con mis manos tomaste su cabeza y lo empujaba para que siguiera chupando más y más
- Ahha ahí ahhggayyyy esos gemidos salían de tu garganta estuvo así haciéndome disfrutar como unos 15 minutos chupaba mis jugos seguía lamiendo
- Ahaa que rica sabes marcelina hueles bien rico.
Enseguida se aparto de ti y desabrocho su pantalón y saco completamente su enorme verga de unos 20 cm gorda y con una cabeza brillante debido al liquidopreseminal que había arrojado me miro y me dijo al verla me excite mas imagine aquella escena pero ahora yo chupándola
- Ándale mami ahora harás lo que viste haciendo a mi amante te gusto mucho no? ahora lo vas chupar como una perrita hambrienta que eres..
Me dio un poco de asco hacer eso así que me negué
- No juan carlosyo nunca he chupado uno no quiero
Vas a querer mami tomo mi mano la puso en su miembro , estaba caliente me empezó a dirigir mi mando hacia arriba hacia abajo , yo solo miraba como mi mano ahí pegada en esa verga que no era la de mi novio , tomo mis hombros y los hizo hacia abajo yo sin resistencia me arrodille como el quería ya mi mano por si solo subía y baja de aquella barra estaba justo enfrente de aquel miembro me dio su olor muy fuerte aun ahí me dio un poco de asco pero mi excitación era mayor la situación era muy morbosa y bastante obscena que nunca habría yo podido imaginar hacer , así que abrí mi boca y empezó a chupársela el sabor en ese momento estando excitada no me desagrado así que empezó a chupar fuertemente ese pedazo de carne no cabía en mi boca así que no me lo metía todo de mi salió pasar mi lengua por la cabeza de su verga fue algo que dio mucho placer a juan carlos ya que voltee a verlo y tenía un rostro de placer y dijo
- Aprendes rápido putita que bien lo chupas y dices que no sabias sigue chupándomela así
- Así mamita ahí ahgg más rápido putita
Acariciaba mi cabeza y el dirigía mis movimiento mas rápidos el solo gemía y yo estaba chupando lamiendo succionando esa verga que diría mi novio si me hubiese visto ahí arrodilladla solo en bikini mamándole la verga a juan carlos dándole placer con mi boca algo que con él nunca había hecho en ese momento sentí un orgasmo pues esa verga me estaba dando el placer que nunca había imaginado así que pare de chupar ,juan carlosl se dio cuenta y me levanto , me agarro de mi cintura y me volteo hacia una mesa de espaldas a él me hizo ponerme empinada sosteniéndome yo de la mesa y el atrás mío
- Que precioso culo tienes marcela redondito y paradito te tengo que decir que nunca he clavado uno así que le voy a dar a tu culito una buena dosis de verga.
Agarro su verga parada y me empezó a dar pequeños golpes en mis nalgas y con la otra mano jalando tu bikini hacia arriba , tu empezaste a menear tu culo en círculos levemente pero notable , pareció que le gusto pues te empezó a golpear un poco más fuerte en las nalgas con su verga y tu echando tu culo hacia atrás tratando de buscar su verga ansiosamente entonces salieron de mi unas palabras que nunca habría imaginado
- yaa¿¡¡ cójame juan carlos por favor , cláveme esa verga quiero sentirla adentro voltee a verlo y lo vi hacer una mueca de triunfo y de satisfacción pues había logrado lo que desde el principio había dicho que tu le pidiera más te tenia excitada en su local empinada con un diminuto bikini y con tu culo bien paradito , mostrándolo, que espectáculo estaba observando juan carlos teniéndote así una imagen del contrase de nuestros cuerpos y nuestras pieles seguramente muy excitante para juan carlos y para ti también
- sabía que ibas a pedir verga putita claro que te voy a clavar solo que deja disfrutar de tu culo un poco mas
Sentí como se arrodillo y sentí sus manos que se deslizaban por tus nalgas causándote gran excitación sentí su boca pegando pequeños mordiscos en tus nalgas y pasando su lengua por todas ellas tu paraste tu cola muy excitada sintiendo mucho placer estuvo así como 10 minutos tu estaba ansiosa de que te la metiera dejo de hacer eso y se paro
- espera marcelina voy por un condón los tengo aquí en un cajón por que siempre aquí me cojo a las putas hambrientas de verga como tú y tu te quedaste ahí estática empinada con tan solo un diminuto bikini con un hombre que apenas ese día había cruzado palabra con él y ya estaba a punto de cogerme voltee haberlo y vi como abría el condón y se lo coloca en su verga el condón apenas le cabía estaba bien parado se acerco tu paraste tu culo y solo le dije
- despacio juan carlos me va a doler¡¡
- no te preocupes marcelina todo te va a entrar tu solo para bien el culo y disfrútalo
Con sus manos jalo de los tirantes de tu bikini y los bajos a medio muslo,
- guao que culote tienes marcelina¡¡ está bien rico páralo mas putita¡¡¡
Me dio unas nalgada que imagen pensé que diría marioel doctor se me viera así juan carlos estaba a punto de violar tu castidad y tu fidelidad estaba a punto de convertirme por primera vez en infiel y con juan carlos sentí como la punta de su verga estaba en la entrada de tuvagina empezando abrirse paso tu te quedeste estática esperando que juan carlos hiciera todo, así que poco a poco fue metiendo su miembro dentro de tu vagina
- haa que apretadita esta marcelina se ve que tu novio el doctor la tiene muy chiquita que rico me lo aprietas AHHH solo falta un poco más para que te la clave toda
- tu empezaste a sentir riquísimo y a gemir dar pequeños grititos empezó a moverme hasta que sentíste de golpe su verga sentí como te partía pero te gustaba una mezcla entre placer y dolor
- AHHH juan carlos la tienes muy grande
- ya putita te la comiste toda estas bien rica
Voltee a ver hacia abajo tu bikini ya estaba en el suelo pues tu ya estaba abierta te la dejo ahí un rato esperando que tu vagina se acoplara aquella enorme verga en ese momento voltee hacia atrás y vi como te tenia juan carlos totalmente expuesta para él, después te tomo por las caderas y empezó a culearte lentamente tu lo acompañaba con los movimientos
- ahh muévete masmarcelina
Ahí estaba juan carloscueleandotedisfrutandote y tu disfrutando como una loca gimiendo
- ahha mas jauncarlos ahí así cueleeme deme mas recio
- ahí me vuelve loca tu vergaaa mas masmasmas
--ohhh juan carlos mi novio no me ha culeado como tu así asiiioohhohhh
Jauncarlos empezó el vaivén mas rápido y con más fuerza y yo también aumentando la culeada pare tu culo para que lo pudiera agarrar bien juan carlos, en eso jauncarlos paro sus movimientos agarro tus nalgas y empezó a moverla rítmicamente hacia su verga y tu clavándote solita voltee a ver y vi los ojos de juan carlos clavados en tu culo seguramente estaba observando cómo su verga entraba y salía rápidamente de tu vagina
- oohhmarcelina que rico te lo comes ohhahha eso putita así
- clávate tu solita como la perra que eres ahí que rico coges nadie mueve el culo como tu ahí
así estuvimos cerca de 20 minutos culeando con ganas el local estaba lleno de gemidos y los ruidos que provocaban los golpes de tus nalgas en su vientre en un movimiento con su brazos tomo los míos y los jalo hacia atrás y así en esa pose quizás la mas excitante que podría tu imaginar
- ahí que bonita te vez asiiiiidisfrutandooloo como una putita
tu te quede así y el ahora era el que te culeaba tenía mucha fuerza metía y sacaba su verga de tu vagina de una manera increíble tu solo gemías
- ahhahhahh mass massmassjuancarloshaahaahaaa me partee¡¡ haahohhhahí¡¡¡
De pronto mi cuerpo se convulsiono y tuve el orgasmo más rico de toda mi vida - ahhhhh solo salió de mi garganta ese gemido y cesaron sus movimientos jauncarlos se dio cuenta de eso sentí como saco su verga de mi vagina yo estaba perdida recuperándome del orgasmo cuando empezó a sentir otra vez golpes en mis nalgas productos de su verga ya sin condón
-- te gusto putita
- si juan carlos respondí mucho nadie me había culeado como tu
- ya ves putita te dije que te iba gustar y pedirías mas pero ahora te toca tomarte esta leche que está guardada para ti
Así que me jalo hacia enfrente del he hizo que me bajara asu verga aun parada igual parecía no cansarse, la tome con una mano y la empezó a chupar
- mas rápido putita mas rápido hazme saber que quieres mi leche
Yo empezó la chupada más recia y rápida
-- ohhohhh así perra asiiiahhhhhmas rápido
Mis mejillas ya me dolían de estar chupando ese miembro tan grande y rápidamente hasta que sentí el cuerpo de juan carlos convulsionarse y decir
- me vengo putita abre tu boquita yaaaaaahhhhh¡¡¡
Saco su verga y tuabríste tu boca esperando su semen empezaron sus disparos de semen cerréste los ojos y sentí los chorros y sentí un liquido caliente y viscoso en mis ojos nariz y boca estaba tan caliente que el que quedo cerca de mi boca lo alcance con la lengua y me lo pase me había gustado que me hiciera así que me tratara como una puta haciendo cosas que con mi novia jamás haría
- yaaa¡¡ ahí ahora si marcelina has quedado bien cogida y bañada de semen como queríasjajajaja desde hoy en adelante te cojere cuando se me antoje, ese culito rico que tienes ahora me pertenece así que lo hare gozar siempre..
tu solo lo miraste con un poco de pena pues tenía razón tu deseabas que te culeara y te bañara de su semen, solo respondí que siempre estaría dispuesta a recibir esa verga tan rica, y así empezaste desde ese momento te convertí en su putita como él me decía..y a pesar del tiempo se te antoja su verga y te gustaría que te cogiera con alguien mas

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 341 veces

Vecina sexyCategoría: Sexo infieles

Por Afortunado | 2015-12-15 23:02:20 | 0 comentarios

Hola.... historia real macisa y consisa
Odio leer demasiado y cosas fictisias.
Soy de ecuador. He escrito relatos como cuñada rica, como deseo a mi cuñada y cuñada en el punto.
El punto es q tengo una vecina q si q esta muy buena para que. Trigueña operada senos nalgas y labios asi que se la ve mas buena.
Lo que me paso con ella es digno de contar. Es una sinverguenza a carta cabal amiga de mi madre y esposa no desaprovecha reunion para q la penetre

Comentare la primera vez q para mi es lo mejor el resto es el mismo sexo mismas poses diferentes moteles....aburrido.

Estuve separado de mi esposa 2012 x problemas de faldas mismo jijiji soy arrecho

Y en una fiesta en casa de mi mama ella estaba mareada y yo llegaba de una fiesta medio mareado... ahi hablamos un rato y le dije siendo ud vecina mia debo decirle q es la mas buenota del edificio.... a lo q ella se rio.... dije listo puedo empezar a ponerme el condon.
Luego de una retorica barata ya la estaba besando mi mama se puso alerta y nos mando a dormir cada cual aparte. Espere unos 5 minutos y gatee como bebe literalmente a la cama de ella y me la cogi:
De manera salvaje le mordi senos labios y sexo oral alla abajo estaba q daba lengua.... luego pose patas arriba la penetre sin proteccion y luego me pedia q x atras no podia creer la suerte q tenia la estaba clavando en casa de mis padres y estando separado de mi esposa. Desxribir el sexo es aburrido sexo oral vaginal anal y me la orine encima jajajaja. Lo mejor fue correr el riesgo. Quedo embarazada menos mal lo perdio naturalmemte ufff y asi ni modo mis amigos y amigas. Eso fue todo por hoy.
Tengo bastantes aventuras reales. Espero les.guste mi estilo que de no ya pues....
Hay otros autores anonimos
Atentamente desde ecuador el afortunado

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 376 veces

sabrosa pendejaCategoría: Sexo infieles

Por leonardo | 2015-11-30 17:29:18 | 0 comentarios

Ayer domingo a la siesta mientras manejaba a casa de mi ex suegra a llevar a mi ex mujer,vi caminar por la vereda a una chica alta,flaquita y cabello hasta la cintura,nada de otro mundo,pero eran las 14 hrs y esta chica llevaba un vestidito que cada paso que daba se le subía y dejaba ver su culito....hice que me concentraba en el semáforo mientras mi ex comentaba lo mal que estaba la juventud...ambos tenemos 37 años....yo maneje rápido hasta mi suegra y finji un malestar estomacal..y con un "ahora vuelvo"..me regrese con la imagen de esa chica bajándose el vestidito..le calcule las cuadras caminadas y corté camino velozmente..le cruce el auto delante de ella en una esquina y le pregunté"te llevo"??.."bueno,gracias"subió adelante y sentí el olor a alcohol que emanaba...me dijo que vivía en la otra punta de la ciudad y que se había cansado de caminar con tremendos zapatos..le ofreci comprar algo para tomar y me dijo que si..!!!!..encontré un kiosko,baje..me pidió cigarrillos..que no había y compre una lata de cerveza...la tomamos mientras seguíamos buscando cigarros y en un negocio conseguí y compre una boca ancha ( cerveza de medio litro)..la tomo gustosa porque estaba bien fría,estacionamos bajo un árbol y hablamos de todo un poco,me dijo su nombre,18 añitos...!!!yo no dejaba de ver sus piernas,me contó que estuvo toda la noche en casa de amigos...que le gustaba la merca...y se terminó la cerveza,al ver que ya estaba un poquito mas ebria,la invite otra mas y me dijo "bueno"..con esa carita de angel y ojitos color miel...cruzando la ruta hay un telo y pase por ahí a propósito..aca venden cervezita fría y podemos estar mas cómodos le dije..."jaja..,"rio nerviosa...cuando estoy por tocar el timbre del portero me dice.."todo bien,pero no me pinta entrar acá"..nooo!!!!!..me quede helado..."dale,entremos un ratito"...mientras le acariciaba una pierna.."no,no...recién te conozco"..."yo también,y si aceptaste subir y tomar conmigo es porque te gusta lo que se viene"..abri la guantera y le mostré un fajo de billetes..."si te portas bien hay recompensa.."huy,no se que decir"..toque timbre,abrieron y nos dieron una habitación,pedí una cerveza de litro,ella se recostó,la bese despacio,le acaricie las piernas..se dejaba hacer,le bese el cuello...me arrodille y olfatee su Conchita..no se había lavado..le bese al costadito y gimió...trajeron la botella..le serví un vaso y le dije vamos a la ducha...la desnude,flaquita...linda cola y lindos pechos...quería agua caliente y yo hervía de calentura!!..la enjabone bien y me concentre en su cola y su concha,sentí como se le hinchaba la vagina...me arrodille y le chupe el culito...se arqueo afirmada en la pared...le chupe la concha..ahora si que estaba limpita..me pare y se la meto de golpe.."HAGGGG.."se volvió loca..empujaba para atrás..se meneaba..sus tetas duras y los pezones en punta hacia arriba...nos secamos y en la cama la puse boca arriba le convide cerveza y le chupe la concha 10 minutos..se estrujaba las tetas...le pregunté si le gustaba""ME ENCANTAAAAAAGG"...me recoste y se monto pero al revés...yo veía esa colita bajar y subir a toda velocidad...mi verga gruesa estaba durísima...no quería acabar rápido..asique la puse en cuatro y le volví a chupar el culito...mientras le metía dos dedos en la concha..la pendeja arañaba la cama..gemia,se movía para atrás mientras le metía la lengua en el culito....y se vino en un orgasmo monumental....quedo seca en la cama...le di otro trago y se la meto para que reaccionará..HOOOOO••!!!!""...se quejaba y sus tetas ya estaban que reventaban...mis huevos pesados le golpeaban las nalgas....me pare al lado de la cama y ella apoyada en su cuello y cabeza mientras yo la cojia....le di con furia....ella gozaba a chorros de fluidos vaginales..le volví a chupar la Conchita porque me enloquece chupar vaginas...de paso regulaba mis ganas de eyacular...sono el teléfono y era mi mujer...hace hora y media que estábamos en el telo...no atendi la llamada...la recoste a la chica y empeze a bombearla como poco..".HUMMM"..HOOOOO.." ME MATAS HIJO DE PUTA""SEGUI"""ME VENGOOOOO""HAAAAAA"""" y le inunde la Conchita de leche ,seguí bombeandola un rato mas ya que seguía dura hasta que se ablando....quedo tocándose la Conchita ultra abierta....fui a ducharme y llame a mi ex esposa..."me estaba bañando,me siento mejor"...pague el telo y lleve a la chica a su casa,hablamos,le pedí su número y que cuando quisiéramos nos escribíamos..me dijo que nunca había tenido sexo asi,acostumbrada a que sus amigos la cojieran un rato y acabaran ellos...llegamos..me dio dos besitos húmedos y le puse en su mano algunos billetes...se fue re contenta bajándose el vestidito que mostraba esa linda colita que de a poco voy a ir preparando...mi celu para las chicas que quieran disfrutar ..2664- 816871...Leo

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 634 veces

Angela Parte IICategoría: Sexo infieles

Por Angela Parte II | 2015-11-21 05:52:08 | 0 comentarios

Para los que leyeron la primera parte, busquen Angela Parte I.
Habia conocido a Eduardo y a mis dulces 13 años ya había tenido sexo con 3 hombres diferentes. Actualmente tengo 38 años, casada dos veces y 4 hijos, pero sigo igual de caliente. Pero quiero compartir con Uds. Mis experiencias de vida.
Despues de mi primera vez con Eduardo, no sabia como seguir con Sergio y con Ricardo. Asi que un dia me fui a la casa de una de mis tias, hermana de mi madre, la cual era mi confidente. Ademas de ella y su esposo, vivian mis dos primos, Franco de 25 y Renato de 20, que era uniformado, al parecer Renato, escucho mi confesion a mi tia a la cual le conte lo que hacia con mi pololo oficial, esto porque en la noche al irme a dormir el se metio en la habitacion y comenzo a darme cerveza y a hablarme de sexo, cosa que me calento mucho, entre trago y trago se metio a la cama y se hizo el dormido, mi tia entro a ver y me pregunto si me molestaba su presencia a lo cual respondi que no, cuando ya no se escucho ni un solo ruido, el se voltio a mi lado y me puso su pene duro en mis nalgas, me siguio hablando de sexo, de como se lo metia a su polola y a una señora casada a la que se agarraba cada vez que podia y de como le metia el pene a otra señora que hacia el aseo en su trabajo y que según su confesión, era muy buena haciendo sexo oral, en mitad de la conversacion me di vuelta hacia el y nos dimos un beso, rapidamente busco bajo la camisita de dormir y me la levanto metiendome mano encima del calzon, el cual estaba empapado, me miro y pregunto si ya sabia lo que era ser penetrada, le menti y le dije que una vez lo habia hecho y no había sentido nada y que era eso lo que le había contado a mi tia,y que había sido como meterme un dedo en la vagina, me dijo que si queria hacerlo con él y que me haría sentir una buena penetracion, sin decir palabras me levante mas la camisita de dormir y me corri el calzon hacia un costado para que se diera cuenta de mis intenciones, en un movimiento rapido se quedo sin nada bajo la cintura y agarro mi mano y la puso en su pene, me subi encima de el y me lo meti sola de un sentón, lo tenia de unos 16-17 cms y bastante grueso, obviamente lo sentía y bien rico estaba, al cabo de un rato, el quería acabar, me lo saco y se fue corriendo a acabar al baño, pero al regresar aun lo tenia parado, cosa que nunca me había pasado con mis otros amantes, yo me había sacado la camisa de dormir, el me abrió las piernas y se puso en medio, me lo volvió a meter de un solo empujon y me chupaba las tetas, era la primera vez que me hacían gozar tanto, estuvo unos 20 minutos mas moviéndose dentro de mi vagina hasta que nuevamente quiso acabar, esta vez lo hizo encima de mi estomago y con su pene lo esparcio en mi torax y por mis pezones, al parecer mi primo era insaciable, ya que nuevamente se le puso duro, y me puso en posición de perrito, me abrió los labios vaginales con sus dedos y puso su pene en medio, me la clavo lento y disfrutaba cada centímetro que entraba, lo hacia lento, sentía como me dominaba y yo me dejaba dominar, me agarraba las caderas y me lo metia con fuerza, yo quería gritar de placer, incline aun mas el culo para agarrarme fuertemente de las almohadas y no gritar, pero que rico se sentía, después un rato largo, decidió acabar y lo hizo encima de mi culo, esparciendo el semen por mis nalgas, diciéndome al oído que algún ese culito seria de el, el se levanto y se fue a su cama, yo me coloque los calzones y la camisita de dormir, me toque el chorito y lo tenia abierto y me quede dormida pensando en el dia que me la meterían por el culo. Esa noche no dormi mucho, estaba inquieta, mis tios se levantaron y se fueron a su trabajo en una galería comercial a minutos de la casa, yo quise ir con ellos, sabiendo que estaría Daniel, un joven de 17 años que me gustaba mucho, al llegar al lugar, Daniel corrió a saludarme, llevaba un short de tela de jeans, y una polerita de tirantes que dejaba ver en parte mis tetitas ya crecidas, en un momento nos perdimos de la vista de mis tios y de sus padres y nos empezamos a besar, me agarro el culo y me lo manoseaba, pero no pudimos hacer nada mas ya que por el lugar circulaban muchas personas y era de dia, retorme con mis tios y me enviaron a la casa a buscar algo que habían olvidado, al entrar lo hice muy callada ya que mis primos dormían, al menos eso creía, me fui a la habitación de mis tios y me quede ahí tratando de buscar el encargo realizado por ellos, fue ahí cuando salió mi primo Renato de la ducha, venia envuelto en una toalla y me quede mirándolo sin pestañear, se acerco a mi y me dijo: perdón no sabia que estabas aquí, le dije, no te preocupes, pero ahora me retiro solo buscaba algo que me pidieron los tios, el me dijo, tranquila sigue en lo tuyo, me puse de pie y segui buscando, de pronto el me llama y me hace un gesto para sentarme a su lado y me dice: se muy bien lo que paso anoche con mi hermano, se saco la toalla y tenia el pene duro, era casi del mismo tamaño que su hermano, algo mas peludo, lo mire y le dije que quieres?, tu sabes me dijo, lo mire y le agarre el pene mansturbandolo, quería chupárselo pero no me dejo, me levante la polerita de tirantes y los sostenes y me empezó a chupar las tetitas, y con sus manos me agarraba el culo, ya venia caliente por lo ocurrido con Daniel y lo que había pasado con Franco, además que si otro macho quería gozar de esta zorrita porque no dejarlo, le pregunte por Franco, me dijo que había salido pero retornaría pronto, me desabrocho el short y lentamente me lo bajo dejándome con las tetas al aire y en calzones, yo seguía mansturbandolo, el cerrado los ojos y podía ver como disfrutaba la mano de su prima, a ratos me chupaba las tetas, me dijo hagasmolo antes que llegue Franco, se acosto en la orilla de la cama y abrió las piernas, me hizo el gesto para que me pusiera en medio, me saque el calzoncito que llevaba y me coloque ahí, dándole la espalda, agarre su pene y lo dirijo a la entrada de mi vagina y comenze a moverme de arriba abajo lentamente, sintiendo cada centímetro que entraba y salía de mi chorito, Renato solo jadeaba de placer y yo me podía quejar libremente ya que en casa no había nadie mas…….eso creía……continuara.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 453 veces