Los 10 relatos mejor valorados



Ultimos relatos


CONOCIENDO A UNA NOVATACategoría: Sexo infieles

Por Diego Aldana | 2014-09-04 20:37:07 | 0 comentarios

Quiero contarles lp que me sucediò hace algunos meses, resulta que por un anuncio para hacer trios que puse en su gustada revista, recibi varias llamadas, algunas de personas mujeres solas otras de gays y unas pòcas de trios, con una pàreja de esposos de Villa Nueva, quedamos de juntarnos en un centro comercial al final de la Aguilar Batres, yo asisti a la hora acordada y ellos me llamaban a cada rato diciendome que ya iban en camino y una serie de pajas que por la ansiedad se las crei, pasada una hora de la hora acordada, me decidi a retirarme del lugar como la gran puta. pasè a comprarme un helado pàra calmar mi enojo ya que para ajuste vivo lejos de alli. Para mi sorpresa en la heladeria estaba una patoja como de 22 años, sola. comprando, platicamos pendejadas un rato y me contò que su novio le acababa de pegar una puesta de cuernos con su mejor amiga y que andaba como la gran puta. A mis cincuenta años decia yo, una ricura como esta en la cama seria como sacarme la loteria, logrè quedar como amigo de ella, al despedirnos me dio un beso en la mejilla el cual aproveche para bajar la vista y ver sus hermosos pechos que ya reventaban la blusa casi transparente que cargaba y no digamos una hermosas nalgas que rebosaban en su jeans ajustado. quedamos como amigos por wattssap y platicando todos los dias logrè que me enviara algunas fotos con poca ropa, pero nada especial.
Cierto dia me dijo te invito a salir a algùn lado, fui al lugar acordado y alli estaba con una mini falda que dejaba ver sus torneadas piernas hermosas y una blusa muy bien ajustada que saltaban a la vista sus hermosos jarros, entre el carro platicamos, luego pedì un beso que de inmediato respondio con su lengua jugando con la mia, zafè su blusa y la abrì con locura, besè sus pechos en la parte de arriba que dejaban ver su brazier de media copà, ella zafo los seguros y me quedo atònito de ver aquellos pechos fuertes y bien redondos como toronjas, besè, pasè mi lengua y ella me contesta bajando su mano agrarrando mi falo que ya reventaba el pantalòn de tieso, me abrìo el pantalòn y lo sacò, a todo eso yo no sabia su edad y tuve miedo que la policia llegara y ella fuera, menor de edad y directo a ver la luz a cuadros, le sugerì ir a otro lado a lo cual accediò, llegamos al motel, por su tamaño y estatura su peso era facil de cargar, la tomè en mis brazos y la subì a la habitaciòn, levante su falda y bajè su biquini negro, abrì sus piernas e incrustè mi lengua entre esa rajita rosadita hermosa cual flor recien cortada y me devolviò unos flujos de placer y unos gemidos que me hicieron enloquecer, se levantò y me empujò me bajò los pantalones a la rodilla y me dijo no aguanto màs, se subiò la falda me agarrò el pene en una mano y con la otra abriò su rajita y se la dejò ir gritando de placer, yo estaba loco de placer, aquella mujercita me estaba cabalgando y sentì su caliente chorro de sensaciones al llegar al climax, acto seguido la agarrè por las nalgas, la carguè y la coloquè boca arriba le metia la verga suave varias veces luego de un solo metia ni pene con fuerza hasta el tope, sacaba la verga y le metia la lengua entre su vulva que a todo eso estaba entregandome chorros de sus deseos guardados, volvia a arremeter con la verga bien dura y ella se colocò a gatas, metì mi pene varias veces en su raja mojada, vi mi verga suficientemente lubricada con los dedos humedecì su apretado hoyito trasero y sin preguntar nada lo dejè ir suavemente, cuando vi la cabeza adentro, la parte de atras se puso mas tensa y la deje ir con fuerza, no pude màs, expulsè un chorro como tenia años de no depositar. caì rendido, ella se aferrò a mi y me dijo, mi sueño hecho realidad, me habia contado una amiga que cojer con un viejo era una experiencia barbara y no le creì, saliendo de aca la llamo para darle las gracias, las mismas que le doy yo a esa pareja de serotes mentirosos de villa nueva, que sin esa gran pajeada que me dieron un dia hoy no gozara de esos polvazos que me tiro con mi novia jovencita.

saludos.

Diego
Celular: (502) 42496527
Correo: diegojuancarlos1@hotmail.com

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 53 veces

MorbosasX 1 - Follando y EntrenandoCategoría: Sexo infieles

Por MorbosasX | 2014-09-04 17:00:31 | 0 comentarios

Muy buenas, lo primero de todo es presentarme, mi nombre es Francisco Fernandez, aunque mis amigos me llaman Fran.

Tengo 30 años y un cuerpo atlético, me gusta mantenerme en forma, disfruto de ir al gimnasio, sobretodo por ver los culitos torneados y los cuerpos sudados de las jovencitas que entrenan allí.

Tengo el pelo corto, moreno y los ojos marrones.

Trabajo de Social Media Manager, y este es el primero de una larga serie de relatos donde os iré contando mis múltiples relaciones, y es que no lo entiendo, pero chica con la que me cruzo, chica que acaba en mi cama.





Hace un tiempo me llamo una amiga mía que trabaja en la Universidad y me pidió si podía hacerle un favor (no seáis mal pensados, aun no), me pidió si podía impartir un par de clases sobre Social Media a sus alumnos.

No pude resistirme, estaba bien pagado y además, trabajar en una Universidad da acceso a sus jóvenes universitarias y solo de pensarlo ya me ponía enfermo.



Así es como comencé a trabajar en la Universidad, en un principio me autoimpuse el no liarme con ninguna alumna, por lo menos durante el primer trimestre.

Y lo conseguí, mi primer desliz no fue con ninguna alumna, todo empezó en la cafetería de la Universidad, un día mientras aprovechaba mi descanso para tomarme un café entro una joven, era bajita cerca de 1,60cm, morena de media melena, con un cuerpo pequeñito pero bien contorneado, llevaba unos shorts deportivos de color rosa y una camiseta de tirantes blanca, ajustada, que marcaba perfectamente sus grandes pechos.



Eso me llamo mucho la atención, unos pechos bastante grandes para un cuerpo tan pequeño y morboso.

No pude evitarlo y me quede mirándola embobado mientras pedía un refresco en la cafetería, mis ojos se clavaban en su culo, apretadito y del cual sus shorts dejaban poco a la imaginación.

Imaginad mi cara de asombro cuando se dio la vuelta y vino directa a sentarse junto a mi.



- Buenas, ¿Fran? – Su voz era suave e inocente, ¿de donde había salido esta niña?



Se presento y hablamos un rato, resulto que no era una alumna, era la profesora de Educación Física.

Se llamaba Irene, me dio la bienvenida al centro y me deseo suerte con mis clases.

Mientras ella hablaba yo no podía dejar de mirarle el escote, no se si eran ilusiones mías pero debajo de esa camiseta no llevaba sujetador y cada vez que se movía un poco sus pechos se balanceaban hipnóticamente.

Yo me estaba poniendo malísimo y comenzaba a tener una erección, cuando de repente fui literalmente salvado por la campana, sonó el aviso de que tocaba cambio de clase, así que nos despedimos y quedamos en vernos algún otro día en la cafetería.



Cuando se levanto para irse se inclino para darme dos besos y efectivamente, puede comprobar que no llevaba nada debajo de la camiseta, no se si fue un descuido o lo hizo intencionadamente, pero pude ver todo el esplendor de sus grandes pechos, después se dio la vuelta y se fue meneando su culito, lentamente, sabiendo que yo no podía quitarle el ojo de encima.



Fue difícil dar el resto de clases sin dejar de pensar en el cuerpo de vicio que tenia Irene.



Al salir de la Universidad decidí que tenia que ir al gimnasio, un poco de esfuerzo físico es lo que necesitaba para desahogarme.

Allí estaba yo, en el gimnasio haciendo mi tanda de pesas y aprovechando para mirar los culos de las jovencitas (y alguna que otra milf) que corrían en las maquinas de cintas, había de todo, pero uno en particular atrajo mi atención, era hipnótico, la chica corría en cinta y con cada zancada su culito se movía dejando ver parte de sus nalgas, es algo que me encantaba… siempre me había gustado ir al gimnasio por cosas como esta.



Cuando vi que la chica paraba la cinta, decidí que ya estaba bien por hoy, deje mis pesas en el suelo, sin dejar de mirar a la joven y cual fue mi sorpresa cuando al darse la vuelta reconocí la cara de aquella joven… era Irene, la profesora de Educación Física de la Universidad (bueno, reconocí la cara y esos grandes pechos).



Yo intente hacerme el despistado, pero ella me vio y se acerco.

- Buenas Fran. – Me puso la mano en el brazo y mientras recorría mi bíceps con su dedo me dijo. – Vaya no sabia que entrenabas aquí, pensaba que los ‘informáticos’ no ibais al gimnasio.



Estuvimos hablando un poco, de que a mi me gustaba entrenar en ese gimnasio, de que ella también iba mucho al gimnasio (eso saltaba a la vista), seguimos hablando un rato de cosas intrascendentes… y para mi era un esfuerzo increíble el no saltar sobre ella, esos ojos verdes, esa melena negra, ese cuerpo recubierto por esas gotas de sudor que se colaban el escote y que yo me imaginaban como recorrían sus tetas..



- Ey! Estas ahí?

- Perdona, es que estaba distraído…

- Si, ya, mirándome las tetas no?

- Como… no perdona es que…

- Tranquilo, no pasa nada, es normal.



Me dijo mientras colocaba su mano en mi pecho, agarraba mi camiseta y estiraba de mi.



- Ven, sígueme.



Yo estaba rojo de la vergüenza, Irene me había pillado mirándole descaradamente las tetas, y ahora no sabia a donde ni a que me llevaba.



Me llevo hasta los vestuarios, abrió de un empujón la puerta del vestuario de chicas y me empujo dentro, allí había tres chicas cambiándose y hablando entre ellas.



- Vamos chicas, todas fuera… – les dijo Irene.

Yo me gire hacia ella e intente hablarle… pero estaba nervioso y no me salían las palabras.



- Irene, perdona, yo…

- Calla, y déjame a mi…



Antes de que pudiésemos seguir la conversación las chicas ya habían abandonado el vestuario, Irene estaba frente a mi y sin mediar palabra y sin apartar la mirada me agarro fuerte el paquete… un escalofrió recorrió mi cuerpo, esa carita de niña inocente, ese cuerpo de escandalo y esa seguridad que mostraba habían conseguido que sufriese una erección de escandalo.



Con una sola mano consiguió desabrocharme el pantalón y dejar libre a mi amigo, mientras con la otra mano rodeaba mi cuello, tiraba de mi y comenzó a besarme.

Esos labios eran ácidos, adictivos y ardientes. Se pego a mi hasta que pude sentir sus grandes pechos apretados contra mi, y con su mano derecha comenzaba a acariciar mi polla, suavemente, de arriba abajo, jugando con los dedos, acariciándome el glande, recorriéndome el tronco… yo la tenia dura y las venas que la recorrían parecían que fuesen a explotar.



Poco a poco fui consciente de lo que estaba pasando y me fui soltando.

Agarre con las dos manos ese culito y la levante del suelo, Irene aprovecho para rodearme con sus piernas y nos metimos en una de las duchas (por si entraba alguien).



Dentro de la ducha cerramos la puerta y ella sonriéndome y guiñándome un ojo abrió el agua.

El agua comenzó a caer sobre nosotros y a poco a poco la camiseta de Irene se fue pegando aun mas a su cuerpo y ya se le transparentaba todo… ya se veían las redondas y perfectas tetas que tenia esa niña, coronadas por unos rosados pezones muy erectos.



No tardo en empujarme con las dos manos contra una de las paredes, sacarme la camiseta y comenzar a besarme en el pecho… y mientras me miraba iba bajando lentamente… besando mi abdomen, hasta llegar a lo que era inevitable… de tanto bajar se encontró cara a cara con mi polla, la cual no dudo ni un instante en lamer, y recorrer con su lengua todo lo largo…



Después de un par de lametones y varios gemidos míos, decidió abrir la boca y rodear con sus labios la cabeza de mi miembro, notar esos labios apretando mi miembro era algo que no pedo describir aquí con palabras, y mas cuando estando de rodillas y comiéndome la polla de esa forma no dejaba de mirarme a los ojos.

(Eso es algo que me pone mucho y que toda mujer que se valore en la cama debería hacer.)

Siguió comiéndomela durante un rato, primero suave y con delicadeza, para poco a poco ir aumentando el ritmo y hacerlo duro y rápido, mientras con una mano puesta en mi culo me apretaba hacia ella para no dejar que se le escapase ni un poco de polla, la quería toda, esa jovencita de veintipocos años tenia un ansia de polla que no era normal…



Con la otra mano me acariciaba los huevos, y cada vez me los apretaba mas y mas… llego un momento que me dolían, pero ese dolor era placentero.

Joder con tanto morbo y esa deliciosa mamada yo ya no podía aguantar mas, estaba apunto de correrme y se lo dije.



- Irene para que acabare corriéndome en tu boca.

- Y no es eso lo que quieres.



Me dijo con una sonrisa picarona.

Eso me hizo estallar la cabeza, esta niña estaba dispuesta a todo, era una zorrita que sabia muy bien lo que hacia.

Así que me vine arriba, la agarre y la levante, sacándole violentamente la camiseta mojada que aun llevaba puesta, le baje esos shorts rosas y le dije:



- No, lo que quiero es esto.



Agarrándola de los hombros le di la vuelta, la empuje cara a la pared y con mi pie empuje su pie obligándola a abrir las piernas.

Con la mano agarre su pelo y empuje su cara contra las frías y mojadas baldosas de la ducha. Mientras que con la otra mano me agarraba la polla y la guiaba acariciando su torneado culito, y bajando poco a poco hasta llegar a la entrada de su coñito, estaba caliente, muy caliente y mojado, escuche como gemía, lo estaba deseando y yo no la iba a hacer esperar más.



De un golpe de caderas se la metí hasta el fondo, hasta que note que mis huevos golpeaban contra ella, pude ver como ponía los ojos en blanco y estoy seguro que su gemido se pudo escuchar en todo el vestuario.



Era delicioso el poder notar su coñito apretando fuerte mi polla, así que comencé a meterla y sacarla cada vez mas rápido, sin dejar de apretar su cabeza contra la pared y escuchando como con cada arremetida ella gemía y sus grandes tetas golpeaban contra la ducha, yo ya estaba fuera de mi, no podía contenerme, solté su pelo y puse mis manos en sus caderas, para ayudar a que cada embestida fuese mas fuerte, mas profunda, mas placentera… Ella se veía que estaba muy cachonda, casi exhausta, disfrutaba cada vez que mi polla se abría paso dentro de ella, se había abandona a los placeres y se estaba dejando llevar…



Yo estaba al limite, no podía imaginar que me estaba follando en la ducha del gimnasio a esa profesora de la universidad que había conocido por mañana en la cafetería.



- Córrete dentro de mi, cabron!!! – Consiguió decirme entre gemidos.



Eso pudo conmigo, solté sus caderas y agarrando fuerte sus tetas y de un ultimo empujón, se la metí hasta las entrañas y me corrí, una corrida larga y abundante que note como la llenaba y chorreaba entre sus piernas.

Ella estaba exhausta, se dejo caer de rodillas y sonriendo se dio la vuelta y me limpio los restos de semen que quedaban en mi polla de dos lametones.



- No ha estado mal profesor. – me dijo mientras me sonreía – pero ahora fuera de aquí, que me tengo que duchar y aun tengo que preparar la clase de mañana.



No hablaba en broma, se levanto, cogió mi ropa y me echo del vestuario.

Yo estaba confuso y cuando me iba a ir escuche que me decía.





- Mañana no vengo al gimnasio, he quedado con mi novio, pero si quieres el viernes repetimos.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 61 veces

Labios de Rojo Carmesí V - Me tocó casarme con la putaCategoría: Sexo infieles

Por Carmelo Eduardo | 2014-09-01 21:33:37 | 0 comentarios

Labios de Rojo Carmesí V – A mí me tocó la puta
La gente en mi ciudad o mejor dicho en mi pueblo grandote por no decir un pueblo chico, por su comportamiento en eso de que “pueblo chico – infierno grande”, me tenía como el cornutto de la comunidad, el marido burlado de quien todos hacían referencia y hasta cierto punto mofa y burla; sobre todo las mujeres y muy especialmente las amigas de María.
Y es que desde aquel viernes de años atrás, en el que María, entonces mi novia comprometida, conoció a Tony con quien bailó en la fiesta muy acarameladamente durante toda la velada, empezaron las murmuraciones de Rosario, Silvia, Gina, Romina, Susana, Maru, Eva, Emma, Inocencia y otras más.
Y luego de que pasó lo que pasó durante la tarde-noche del día siguiente, un sábado en el que yo me encontraba fuera de la ciudad por motivos de trabajo; María y Tony se encamaron durante horas y horas en el departamento de éste último y estuvieron haciéndose el amor descaradamente y desenfrenadamente, en repetidas ocasiones hasta agotarse mutuamente el uno con el otro, como si hubieran estado en una batalla campal cuerpo a cuerpo. Esa tarde-noche de sexo desenfrenado entre este par de amantes terminó con las entrañas de mi novia llenas de leche fértil. Sí esa tarde noche fue cuando precisamente Tony no solamente desvirgó a María sino que también la preñó.
A los pocos meses estábamos ya casados María y yo, y ella panzona con el producto que le hizo Tony. No se libraron los nueve meses comunes de un embarazo, las cuentas no daban, y bueno ahí se incrementaron más aún las habladurías de la gente. En la Universidad en donde yo trabajaba en Proyectos, no había empleado ni maestro alguno que no supiera de la tremenda cornamenta que me puso María, y qué decir de sus amigas estudiantes quienes estaban casi todas en sus últimos semestres. María terminaría la carrera de Sociología, con mención honorífica especial en Enfermería.
Rosario y Gina estaban estudiando Medicina; Romina, Susana, y Silvia eran compañeras de Sociología de María; e Inocencia ya se había recibido de abogada; y otras amigas más de mi mujer; todas ellas fueron de las que más comentarios vertieron sobre la relación de Tony con María y los cuernos que me pusieron. Desde entonces no me he recuperado de la infidelidad de María y mi cornamenta ya no podría esconderse nunca jamás.
Y así pasaron los meses, Tony se había retirado de la vida de María, pero mi mujer no olvidaba, más aún con el recuerdo que nos dejó. Pero pronto mi mujer volvería a serme infiel, ahora de casada.
Era un jueves, había olvidado mi cartera en la casa en el buró de la recámara y de la oficina le llamé a mi mujer. Nadie contestó, ni la muchacha que le ayudaba los jueves para cuidar al niño, solamente nos alcanzaba para un día en que Aída le daba la mano a mí mujer. Así es que decidí ir a recogerla yo personalmente por si la necesitaba.
Al llegar a los departamentos me topé con un par de vecinas, Andrea y Rocío, ambas me saludaron con una risita pícara, medio burlona. Sentí que murmuraban de mi, y pensé ………… ooojjj ¡!!
Al entrar al departamento, algo me pareció extraño. Oía ruidos, sonidos indescifrables. Al acercarme a mi habitación estos claramente parecían gemidos de mi mujer, y comprendía que se encontraba …. haciéndolo …. con alguien. La puerta estaba cerrada, y moví la cerradura más que por curiosidad que por otra razón. Estaba nervioso, mi corazón latía aceleradamente, pero a la vez estaba rabioso sospechando que alguien se estaba cogiendo a mi mujer en mi propio lecho conyugal.
- AAAAggggggggghhhhhhhh !!!!!!!!! AAAgggggghhhhhh !!!!!!!!!
Cada vez se oían los gemidos de María más fuerte, uno y otro hasta escuchar cuando gritó:
- Caabroooóóóóóónnnnnnn ¡!!!No pares papacito !!!!!! Hasta el fondo !!!!
Y luego la voz de él
- Me vengo mamita !!!!!
y yo que pensaba que lo del Diario de mi mujer era tan solo una fantasía de ella, que equivocado estaba. Era Jimmy mi compadre quien se estaba parchando a mi mujer.
- OOOOOOOOOOOOhhhhhhh !!!! OOOOOOOOOOOOhhhhhh !!!!!
Seguramente se vació en los adentros de mi mujer.
El silencio se hizo, yo no tuve el coraje de tocar la puerta y encarar a ese par de infieles que en mi misma cama me estaban pintando el cuerno. Decidí irme y antes de salir vi mi cartera en la mesa del comedor, seguramente María la había movido por si pasaba a recogerla; no lo pensé, solamente la agarré y me regresé a la oficina más cornudo de lo que ya era, muy enojado. Era todo un “looser”.
Durante una semana tanto mi mujer y yo hicimos como si nada hubiese pasado, pero por dentro yo me quemaba, aunque no podía reclamarle. ¿Cómo decirle que no tuve el valor de tocar la puerta?, ¿Qué le diría a mi mujer? Hubiera quedado como un pendejo.
Seguramente ella por dentro tendría la certeza que yo me di cuenta de su infidelidad, pues recogí mi cartera y a María no se le va detalle alguno.
Jimmy era un hombre grande, media aproximadamente 1.85 m, era robusto, moreno, de una personalidad muy fuerte, un tipo seguro de si mismo. Él era de padres mexicanos pero nacido en Alemania, los años mozos los vivió en Chile en donde estudió Ingeniería, tenía las tres nacionalidades. Era el Gerente de la maquiladora más grande de la Región. A su llegada al pueblo, pronto conoció a Inocencia, se hicieron novios y se casaron poco tiempo después del matrimonio mío con María.
Y así pasaron los días, la semana completa hasta que el siguiente jueves …………. No me decidía pero ……… tomé el auto y al llegar a casa, ya con la intención de pescarlos infraganti y enfrentarlos, porque anticipaba que Jimmy estaría visitando nuevamente a mi mujer; me dirigí hacia nuestra recámara conyugal; la puerta estaba entre-abierta, ¿porqué?, ….. recordé lo de la cartera.
Pude ver a María porque así lo dispuso ella, mamándole la verga a un tipo más alto y grande que yo y que tenía la verga mucho más grande que la mía, era efectivamente Jimmy. Sentí un hormigueo por todo el cuerpo y mucha furia.
Aún y cuando me llené de coraje, y seguramente mi rostro lo denotaba, me detuve a observar disimuladamente la acción, sin ser visto, María seguía mamándole la verga a Jimmy, se la chupaba con mucho trabajo, atragantándose cada vez que intentaba metérsela toda a la boca, porque yo la conozco muy bien, es una “goloza” con “z”. Así Jimmy la tenía hincada en la alfombra, frente a él, con sus enormes tetas fuera expuestas al aire y a disposición de su amante, sus auras grandes y dilatadas y sus pezones erguidos que de vez en cuando él se las pellizcaba haciéndola gemir levemente de dolor.
El coraje me tenía encendido, pero mi forma de ser no me permitía intervenir, estaba paralizado y así poco a poco fui notando que yo mismo estaba teniendo una erección tan solo de verla como le mamaba la verga a Jimmy, como sus labios “rojos carmesí” recorrían con maestría el largo y grueso tronco del pene de su amante, su lengua recorría ansiosa el glande y sus manos hacían lo suyo halando de arriba hacia abajo el resto de la verga que no le cabía en la boca, era demasiado grande, sobre todo impresionantemente gruesa. No podía creer lo que estaba viendo, de modo que mi mujer así se veía, como toda una señora cuando mamaba, y el compadre la verdad con aplomo como todo un garañón, hacía honor a aquel dicho de que “compadre que no se arrima a las caderas de su comadre no es compadre”.
Jimmy la tomó del pelo y halándola hacia su verga comenzó a penetrarla en la boca con más fuerza, literalmente le estaba follando la boca, a lo que María solo podía seguir chupando y chupando cada vez más rápido también luchando por no ahogarse; en verdad que Jimmy tenía una verga de envidiable en tamaño, sobre todo como ya lo mencioné en su impresionante grosor. Con cada metida de verga en su boca, sus tetas comenzaron a balancearse también y su misma saliva iba cayendo hacia sus enormes pechos. La verdad él era un garañón y ella una ninfómana, le estaban dando duro.
La levantó del suelo halándola con fuerza del pelo, con autoridad como todo un macho. Le tomó su cara y la besó apasionadamente mientras sus manos la manoseaban a placer por todo el cuerpo en especial en sus pechos, los que amasaba con ansias. Se notaba que le fascinaban porque no dejaba de tocarlos, sobarlos, estrujarlos, mamarlos y de vez en cuando pellizcar sus pezones. Ya desesperadamente, le desgarró el vestido, no se podría esperar otra cosa de un macho follador como Jimmy, mientras ella aceptaba cada una de sus acciones sin protestar, qué le importaba el vestido, sabía que él era un cabrón y la tenía a su disposición.
Jimmy la tiró en la cama y también desgarró de un solo tirón la última prenda que cubría ya su cuerpo: su mini tanga. Ahora sí sin ninguna prenda puesta que estorbara y sin lentes …….. Ella lo miraba borrosamente, sonriendo pícaramente, encendido esperando el ataque del compadre. Él no la hizo esperar, puso su verga en la entrada de la vagina de mi mujer y empujó sin consideración alguna, duro, de un solo golpe y hasta el fondo, sin contemplaciones, la atravesó completamente. Ella lanzó un grito de dolor y otro más que se escuchó en todo el edificio:
- AAAAaaaaayyyyyyyyyhhhhh Caaabroooóóóóóónnnnnnn !!!!!! Me atraviesas toda !!!!
No estaba cogiéndosela como yo lo hacía, la estaba sometiendo con esa enorme tranca y la estaba haciendo lloriquear.
- MMmmmmmjjjjjj ¡!!! MMmmmmmmjjjjjjjjjjj !!!!
Y se le salieron unas lágrimas, no sé si de dolor, seguramente por el placer que estaba recibiendo. Se estaban amando salvajemente pero con frenesí.
El coraje seguía apoderado de mi, solo que ahora increíblemente me encontraba excitado, confundido, un tanto avergonzado, no sé si por lo que le estaban haciendo a mi mujer o porque estaba yo ahí mirando, siendo testigo oculto sin hacer nada, otra vez pasivo; bueno me estaba sobando la verga, eso sí lo estaba haciendo, y estaba mirando cómo se estaban cogiendo a mi mujer enfrente de mis narices. La verdad, para putas mi mujer, ¡cómo no! Estaba totalmente excitado al ver como a mi hembra la tenían dominada y de ver que entre más gemía María más verga le daban a la puta. María con sus largas uñas color “rojo carmesí”, se las encajaba en la espalda y en las nalgas de su amante.
Luego Jimmy la cambió de posición, toscamente, poniéndola a cuatro patas, no se iba a ir limpia, es decir no sin que se la metiera como perra en celo, y así comenzó a penetrarla con su tremenda verga. María volvió a gritar con fuerza:
- AAAAAAAAAAAaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyhhhhhhhhhh !!!!
al sentir como toda la verga se perdió en su puchita pero sus lloriqueos se transformaron ahora en jadeos y gemidos conforme alcanzaban los dos un ritmo cadencioso de mete y saca. A sus embestidas se le unieron varias nalgadas logrando que mi mujer sorprendida, ante el placer que le estaba ocasionando la agresión, le pidiese más y más verga y más nalgadas, pedía que no se detuviera, estaba dominada, fascinada, encantada.
Jimmy el cabrón le siguió propinando más nalgadas, con sus manos abiertas hasta dejárselas completamente rojas, casi del color de los labios de mi mujer; esto sin dejar de penetrarla, luego la agarró de las tetas y halándola hacia el comenzó a metérselo más frenéticamente.
Tengo que reconocer que mi verga simplemente no hubiera alcanzado a penetrarla en esa posición, para nada, en cambio la de Jimmy sí, hasta el fondo. Entraba y salía aunque aún con dificultad, esto por el grosor del miembro aquel, mientras ella, haciendo sus manos hacía atrás trataba de apartarlo un poco como no pudiendo soportar más sus embestidas, era demasiada verga aún para una puta, pero María no podía hacer nada, estaba indefensa, y Jimmy embestía y embestía cada vez con más fuerza, como un toro salvaje. Así se estaba cogiendo a mi mujer.
Después de cogérsela en cuatro, volvió a voltearla y la abrazó con las piernas abiertas y de una sola embestida se la clavó en la verga. Sobra decir que el grito que soltó mi mujer fue estrepidante
- AAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYHHHHHHHHHHHH !!!
se escuchó en todo el edificio de departamentos. ¡Qué vergüenza!, y luego porqué tenía yo esa fama de cornutto. De seguro las vecinas todas se dieron cuenta, seguro habría habladurías. Ya estaba acostumbrado.
Ahora sí, la escena era demasiado erótica para mí, como nunca nadie lo hubiese imaginado, Jimmy la tenía ensartada y con fuerza la levantó. María se agarró de su cuello, él sin perder estilo la tenía bien aferrada. María le acarició el cuello, casi como cirquera para no caerse, y así empezó nuevamente Jimmy con el mete y saca, ya se la metía, ya se la sacaba, y ella hacía hacia atrás su cabeza dejando suelto al aire su larga cabellera; estaba engentada, aquello ya era un ritual de placer, una ceremonia llena de sensualidad; María estaba en éxtasis, mientras Jimmy se estaba paseándose con mi mujer ensartada en su verga por toda la habitación. Toda la habitación la recorrieron Jimmy ensartado en la pepa de mi mujer, y ella gemía y gemía, lloriqueaba de gusto y de placer, parecía una muñeca de trapo, se dejaba hacer todo lo que él quería, gimiendo como loca, como puta, en un acto desenfrenado de sexo y placer; María permanecía aferrada a su cuello y estaba besándolo mientras la ensartaba una y otra vez, y otra más y muchas más.
De pronto mi mujer notó mi presencia, nuestras miradas se toparon accidentalmente, solo por un instante, pero nos pareció a ambos una eternidad, sin una sola palabra nos dijimos muchas cosas; pero ella no podía parar, esta ensartada y disfrutando demasiado, aquello era inevitable. Y de pronto se escucharon sus orgasmos:
- AAAAhhhhhhh !!!! AAAAhhhhhhh !!!! AAAAAAhhhhhhhh !!!!!!
No sabría cuántos orgasmos había tenido mi mujer hasta ese momento, pera seguramente eran muchos y muy repetitivos. Ondanadas de placer recorrieron todo su cuerpo desde las puntas de los pies hasta su cabeza, su cuerpo se movía onduladamente en señal de éxtasis.
Después, Jimmy la hizo sentarse arriba de su miembro. Pude apreciar que su coñito era demasiado pequeño para semejante verga, pero ella ayudó con su mano abriéndose ella misma su puchita y se la metió lanzando nuevamente un quejido:
- AAAAAAaaaaaaaayyyyyyyyhhyyhhhhhhh !!!!
uno más.
Estaba totalmente expuesta, y comenzó con sus movimientos que yo conocía, hacía adelante y hacia atrás mientras el compadre le chupaba las tetas. Yo sabía en qué iba a terminar eso, en su orgasmo,
- OOOOOOOOOOhhhhhhh !!!! OOOOOOOOOOOhhhhhh !!!!!
Y así Jimmy vació toda su leche bañando las entrañas de mi mujer, depositando en los adentros de ella todo ese elixir masculino que tenía contenido. Así terminó aquel encuentro entre dos apasionados amantes.
Estaban totalmente fatigados, ambos par, se recostaron en la cama ya sin energía para reponerse, abrazados, desnudos, exhaustos.
Yo me retiré silenciosamente.
Ya en la oficina, toda la tarde mi mente estuvo recordando lo que vi durante la mañana, en mi propia casa. Las telarañas de mi mente no tenían orden, enojo, frustración, envidia, excitación; pero decidí por primera vez ir a reclamarle a mi mujer su infidelidad. No lo hice debidamente cuando su infidelidad con Tony, pero ahora sí lo habría en el caso de Jimmy. Avisé en la oficina que me retiraba temprano por un inconveniente, y vaya inconveniente, y me dirigí a la casa decidido a reclamarle a María su proceder y su infidelidad, de una vez por todas pondría orden en la casa.
Cuando llegué a la casa mi sorpresa es que María me estaba esperando, alertada seguramente por su sexto sentido, o ¿me habría visto realmente?. Sí claro y lo de la cartera que tonto soy. María me estaba esperando porque estaba sentada en la sala, totalmente arreglada, para nuestro encuentro.
Sí, ahí estaba, con un vestido de colores, corto como los que ella siempre usa, Se había puesto unas medias transparentes, tipo retro de los 50´s porque ella sabe que ese es mi fetiche, con liguero. Sus labios pintados de “rojo carmesí”, perfume de “aires del tiempo”, todo el escenario era propicio para el romance y el cachondeo. Sus uñas, largas también de color “rojo carmesí”, sus ojos con sombras negras pero con un tono ligeramente rojizo que desconocía yo. Se veía sensual, muy sensual. De buenas a primeras me desarmó.
Y ahí estaba María, con las piernas cruzadas, moviendo su pierna derecha con un ritmo de vaivén. Me senté enfrente de ella y no pude dejar de observar sus extremidades inferiores, me estaba provocando, me estaba excitando, estaba jugando conmigo. Luego de pronto se agachaba para que pudiese tener una vista aérea de sus enormes tetas, esas mismas que Jimmy recién se las estrujó.
Yo no podía dejar de verla, me hizo garras. La verga se me paró.
Mis ojos y mi cabeza seguían perfectamente el movimiento de vaivén de sus piernas, y luego cruzaba la otra pierna y mi pantalón apenas y podía contener mi miembro bien parado, parecía carpa de circo.
Por un momento me sentí como un toro de lidia, me hizo la faena completa, un capotazo por la izquierda, un capotazo por la derecha, me llevaba a su antojo, a su ritmo, me tenía mareado, hipnotizado por no decir apendejado. Hasta que me rendí, estaba dispuesto a hacerle el amor en donde Jimmy se había venido y llenado su vagina con su semen, eso apenas unas horas antes, pero ella no tenía la menor intención de calmar mi ansiedad, sino todo lo contrario me calentó al extremo y así me dejó, extasiado, anonadado, deseándola al máximo, con dolor de huevos y con el recuerdo de la cogida que le dio por la mañana Jimmy. Esa fue su estrategia que siguió, asì pasaron unos días, y yo tras ella deseoso, impaciente, suplicante ….. arrodillado y así de esa manera me dominó.
A partir de ese día dejé de ser un cornutto dolido, molesto y enojado para pasar a ser un cornutto domado, educado por mi señora, me hozo la faena.
María no podía contarle a sus amigas sus encuentros con Jimmy, por no herir a Inocencia; así es que solamente le contó a su hermana Esthela, quien era la segunda de la familia de 4 hermanas (todas mujeres). María era la tercera. Seguramente por eso era así, entre puras mujeres pues su padre las había abandonado.
Al escuchar aquella historia, Esthela dijo:
- Qué bárbara María, sí que te hiciste otra vez pendejo a Carmelo, tremenda cornamenta que le metiste y ya lo tenías mareado con tus movimientos femeninos de tus piernas, jajaja!!! le hiciste la faena completa con todo y vuelta al ruedo. Y de ahí terminó con su frase que me repite constantemente:
Ole, ole, ………. Oleeeé para el cornutto de la familia.
Y bueno, como mencioné ya anteriormente, “pueblo chico – infierno grande”, porque da la casualidad de que Gina, trabajaba como la Doctora en el turno diurno, en la maquiladora en donde Jimmy era precisamente el Gerente General. Así es que pronto la infidelidad de mi mujer con Jimmy se supo.
Nuevamente pasé de boca en boca, Gina, Romina, Susana, Rosario, Silvia, Virgen, Emma, etc. todas ellas comentaban las infidelidades de mi mujer y hacían resaltar mi enorme cornamenta. Me exhibían. La más burlona era Rosario mientras que Virgen, solamente contribuía excepcionalmente con algún comentario.
Efectivamente, las casadas Rosario, Gina, Silvia, Romina (ésta última divorciada) eran las más cabronas, no tanto Susana ni Virgen (quien por cierto, ésta última sigue haciendo honor a su nombre y así se ha mantenido: virgen).
De inocencia, lo único que supe en relación a la infidelidad de mi mujer con su marido fue que le dijo a Rosario “Díganle a Carmelo que meta a su gallina, porque mi gallo anda suelto”, la cultura machista de mi pueblo, jajaja!!! impulsada por las mismas mujeres, increìble. Pero es cierto, su gallo se había estado pisando a mi gallina.
Muchos años después, porque esto sucedió ya hace bastante tiempo, son como mis memorias, las cosas en el pueblo siguen igual. Del grupo que nos juntamos con frecuencia, especialmente por ser las amigas de mi mujer, Rosario sigue felizmente casada; Gina y Edgardo se reconciliarion, él le perdonó a ella sus infidelidades y ella no volvió a ponerle el cuerno; Romina divorciada, le dicen la “pulga” porque pasa de cama en cama; Susana y Emma también se casaron y siguen unidas a sus respectivos maridos; Inocencia y Jimmy se fueron a la capital porque él consiguió una buena oportunidad de trabajo, eventualmente nos visitan; mientras que Virgen y Xóchitl permanecen solteras, Virgen sigue siendo la más recatada del grupo, no así Xóchitl que tiene su historia.
Y bueno que puedo decir, a mí me tocó la puta ¿y qué?
Ni como esconder mi enorme cornamenta.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 46 veces

Me gustan los pervertidosCategoría: Sexo infieles

Por Karla gomez | 2014-08-30 11:50:13 | 2 comentarios

Soy casada y me gusta tiener amigos pervertidos que les gusta mandar y que les manden fotos porn mi email es g_karla44@yahoo.com igual en facebook karla Gomez

Puntuacion: 8.00 - Votos: 1

Leido: 139 veces

LA TRAMPOSA AMIGA DE MI MADRECategoría: Sexo infieles

Por jhonny campos | 2014-08-25 02:51:36 | 0 comentarios

Mi madre tenia una amiga que le ayuda algunas veces cuando ella no estaba, cuando yo tenia 18 años empece a trabajar pero algunas veces estaba de noche a si que dormía en el día, aveces mi madre tenia que salir y le pedía que se quedara en casa preparando mi almuerzo, para que cuando yo despertara, estuviera bien, en realidad era una mujer algo mayor ojos y cabello negro delgada cara algo puntiaguda y de mi estatura , tenia una hija que era mayor que yo, un día desperté y ella estaba allí, me sirvió el almuerzo y luego fue a mi cuarto cuando estaba leyendo algo del trabajo.
-que estas leyendo ahora?

- es solo algo del trabajo, tengo que aprender unas cosas

en ese momento se acerco a mi y como yo estaba de pie metió su mamo en mi sudadera y me toco el trasero

- debes dejar de leer tanto debes de descansar

inmediatamente sin pensar me tire a la cama con ella , no se como hizo pero en menos de un segundo estaba sobre ella y la tenia ya en ropa interior estaba tan caliente que no me di cuenta de que ella estaba grabando todo, cuando le quite lo que le quedaba de ropa, ella simplemente abrí las piernas y me señalo su vagina yo estaba ya lamiéndola cuando de repente vi su celular colocado sobre una repisa en la entrada de mi habitación no le coloque atención y seguí cuando la coloque de espaldas le abrí lo mas que pude las piernas y le introduje la mano hasta que ella gimió, el movimiento se hizo leve al principio y luego mas fuerte y rápido, ella ya estaba lo suficiente mente excitada y decidí jugar con su recto, era muy cerrado pero como estaba tan caliente , no puso objeción la penetre en su vagina y empece a escupir su recto con bastante saliva, cuando ya estaba bien mojado introduje mi dedo en su culo y me moví a ritmo con su vagina ella estaba loca de placer así que decidí hacer algo mas fuerte introduje poco a poco los dedos de mi mano en su culo, pero al cuarto de detuvo
* nooo me duele mucho por favor para que nunca nadie me ha hecho nada por ahí

- pero si hasta ahora vas bien

- por favor para

decidí hacerle caso así que la bombee con toda mi energía y cuando ya estaba listo me descargue dentro de ella sentir como se disparaba ese chorro dentro fue increible me descargue sobre ella y luego me senté en la cama ella estaba boca abajo y respirando fuerte

-me trataste como una puta eso me gusto fue increible. hace días quería hacerte algo pero no teníamos mucho tiempo

- lo habrá la próxima vez no te preocupes y te preparare una sorpresa

-yo tambien te tendré una sorpresa

se quedo dormida un poco así que mientras me vestía vi de nuevo el celular , la muy perra había grabado nuestro encuentro decidí pasar el vídeo a mi celular y borrar el suyo , cuando despertó se vistió y se fue poco después me llamo y me dijo que le había gustado pero que ya no habría mas sexo entre nosotros, lo dije lo del vídeo y se puso histerica,la cite de nuevo en mi casa una mañana que mi madre no estaba y cuando llego la obligue a entrar en mi habitación la hice desnudarse y la hice vestirse con ropas ajustadas y cortas.
- ahora saldremos a caminar por el parque comercial

-estas loco me verán algunos conocidos

- lo harás o el vídeo saldrá en el correo de tu hija

cuando salimos se sintió mal, la ropa le quedaba algo ajustada y se le veía todo, pero ta,bien la ponía a mil, así que cuando volvimos a casa hizo todo lo que le pedía en realidad es divertido saber que ella hace todo lo que le digo y lo mas divertido es saber que ahora ella me pide que la humille y la castigue cada rato el mas interesante mañana probare con un trió espero que no diga nada y si dice mostrare todos los vídeos que tengo de ella

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 154 veces

GOZANDO DE BUEN SEXO CON MI MADRECategoría: Sexo infieles

Por DAVID | 2014-08-23 06:35:11 | 0 comentarios

HOLA A TODOS AQUI LES DEJO ESTE RELATO DE COMO COGI CON MI MADRE COMO NUNCA LO HABIA HECHO CON ALGUIEN Y SI LES PUEDO DECIR QUE ES EL MEJOR SEXO CUANDO SE HACE TAN ESPECIAL COMO ME LO HIZO MI MADRE.

BUENO ELLA MI MADRE UN A MUJER DE 60 AÑOS CUMPLIDO RECIENTEMENTE Y NO LOS APARENTA YA QUE SE VE MUY JOVEN COLOR MORENO GORDITA POR TODAS SUS PARTES PERO BN DOTADA DE TRASERO Y SENOS ESTATURA 1.60, UNOS OJOS GRANDES QUE LE ILUMINAN SU HERMOSA CARA, Y YO PUES EL 2 EN SUS HIJOS SOMOS TRES YO SOY EL UNICO VARON.

DESDE QUE EMPEZE A DESARROLLARME PUES UNO SIEMPRE VE ALA MADRE COMO ALGUIEN CON QUIEN COGER LE EMPIEZA A GUSTAR LA MUJER Y COMO ES LA MAS CERCANA Y ELLA SE DESNUDA DELANTE TUYO AUN NO SABIENDO QUE YA TU ESTAS EN EDAD DE LO QUE ES EL SEXO Y YA EMPIEZAS A SENTIR DESEO SEXUAL HACIA UNA MUJER, BUENO ESO FUE HACE TIEMPO SIEMPRE LA ESPIE, EN EL BAÑO, PARA VERLA TOTALMENTE DESNUDA, YA QUE DELANTE MIO SE CAMBIABA SOLO EL SOSTEN Y ESO FUE HASTA LOS 15 AÑOS, DE AHY EN ADELANTE SIEMPRE SE CUIDABA DE QUE NO ESTUVIERA POR HAY PORQ ME IMAGINO QUE YA SABIA QUE ERA UN HOMBRECITO.

BUENO ASI PASABA LOS DIAS Y YO ESTABA EN ESA EDAD DE QUE TODO ME CALENTABA, NOS PONIAMOS A VER TELE HASTA QUE UNA NOCHE ME QUEDE ACOMPAÑANDOLA, PUESTO QUE MI PADRE O SE ACOSTABA O SALIA A TOMAR O NO HABIA REGRESADO DEL TRABAJO POR ESTAR TOMANDO, BUENO EN FIN SIEMPRE AL HORA DE LAS 10 DE LA NOCHE YA TODO CERRADO, MIS DOS HERMANAS DURMIENDO Y ELLA CONMIGO VIENDO TELE, HASTA QUE UN DIA PASARON UNA PELICULA EROTICA SI Y ELLA LA VIO HASTA EL FINAL CONMIGO Y NO DECIAMOS UNA PALABRA, Y ASI FUE CASI UN AÑO VIENDO LAS PELIS A ESA HORA PERO SOLO HASTA AHY.
YADESPUES DE UN TIEMPO SE ACOSTABA Y YO QUEDABA SOLO VIENDO MIS PELIS, ASI PASO EL TIEMPO, Y CUMPLI LOS 18 AÑOS EMPEZE A SALIR CON MIS AMIGOS A TOMAR Y CONOCER CHICAS Y DEJE DE VER PELIS CUANDO PROVE EL SEXO CON UNA NOVIA LA LLEVABA A LA CASA Y PUES BN.

SEGUIA ESPIANDO AMI MADRE Y UN DIA LLEGUE DESPUES DE FIESTA PERO SI NO ESTOY MAL SE MASTURBABA CONTRA LA PARED Y EL INTERIORLO TENIA ENTRE LAS PIERNAS, PERO CUANDO ME ASOME TERMINABA SE MOVIA MUY RAPIDO QUEDE SORPRENDIDO QUE MI MADRE SE MASTURBARA.

VOLVIA A QUEDARME VIENDO TELE DE NOCHE LOS DIAS DE SEMANA Y LOS FINES DE SEMANA SALIA A TOMAR, UN DIA NORMAL Y VARIAS NOCHES ASILO HACIA ME QUEDABA TARDE VIENDO TELE Y AL CABO DE 1 HORA DESPUES QUE MI MADRE SE ACOSTARA ME METIA A SU CUARTO EN ESE TIEMPO NO HABIA PUERTA SINO CORTINAS Y LA ACARICIABA, UN DIA ALCANCE A TOCAR SU VAGINA Y LA SENTI CALIENTE PERO SALI ENSEGUIDA MUY ASUSTADO YA VARIAS NOCHES DESPUES LE TOCABA SUS SENOS Y UN DIA SE LOS ALCANCE A CHUPAR PERO ELLA SOLTO UN MAMNOTON Y SALI CORRIENDO ENSEGUIDA. BUENO ASI PASO EL TIEMPO Y ME CASE, PERO ME QUEDE A VIVIR UN TIEMPO EN CASA DE MIS PADRES.

ENTONCES PARA ESA EPOCA EMPEZE A USAR LA INTERNET Y FUE CUANDO VI LAS MANGAS Y VIDEOS HENTAI Y PAGINAS DE MADRES COGIENDO CON HIJOS, ME PONIAN MUY ARRECHOS Y EMPEZE VER AMI MADRE CON GRAN DESEO SEXUAL Y ME DI A LA TAREA DE NO SE COMO IBA A HACER PERO TENIA QUE COGERLA,ESTANDO YA CASADO Y CON UN HIJO Y ESTABA VIVIENDO AHY EN CASA DE MIS PADRES.
YA HACE 4 AÑOS FUE QUE HICE ESA LOCURA PERO SALIO TODO BN, EL DIA DE MI CUMPLES NRO 25 PARA ESE ENTONCES ELLA TENIA 55, COGI A MI MADRE NO SE COMO PERO LO HICE Y LE TERMINE DENTRO, DESPUES DE TOMAR TODA LA NOCHEMI MADRE Y MI PADRE SE EMBRIAGARON RAPIDOCOMO ALAS 2 DE LA MADRUGADA DIRIA YO MI MADRE QUERIA SALIR PERO MI PADRE NO LA DEJO Y SE FUE A ACOSTAR, AMBOS.
A ESO DE LAS 6: AM SE LEVANTO MI PADRE Y YA ESTABA UNOS AMIGOS QUE HABIAM LLEGADO Y YO ACABAB DE COMPRAR 2 CAJAS DE CERVEZA Y SEGUIMOS TOMANDO, MI MUJER SE FUE A TRABAJAR Y SE LLEVO AL NIÑO PORQ MI MADRE ESTABA DORMIDA Y TODOS ESTABAMOS TOMADOS Y NO HABIA CON QUIEN DEJARLOS, ENTONCES FUE CUANDO SE ME VINO A LA MENTE LA IDEA DE COGER A MI MADRE HAY DONDE ESTABA EN LA HABITACION NO SE COMO PERO DECIDI A HACERLO.

MI PADRE SALI A DAR UNA VUELTA Y APROVECHE LE DIJE A MIS AMIGOS YA VENGO Y ME CAMBIE DE ROPA QUEDE CON UN SUDADERO Y UN SUETER PARA ESTAR MAS COMODO Y ENTRE Y EMPEZE A MANOSEARLA SI ELLA ESTABA DORMIDA LE ALSE EL SUETER Y TOQUE SUS SENOS LA ACARICIE POR SU BELLO TRASERO LE BAJE EL PIJAMA UN POCO CON TODO E INTERIOR Y LAMANOSEE LLEGUE A SU VAGINA Y RECORDE EL CALOR DE ESE ENTONCES, Y PUSE EL DEDO LISTO PRA ENTRAR Y ELLA PALPITO SU VAGINA PERO NOLO HIZE ENTONCES SAQUE MI PENE Y LO HUMEDECI CON SALIBAY SI LA PENETRE DURO Y JUAZ SE FUE TODO ELLA GIMIO PERO LO SAQUE ENSEGUIDA PORQ ME ASUSTE MUCHO ME SUBI EL SUDADERO Y LE SUBI SU PIJAMA Y FUE CUANDO SONO LA PUERTA YA HABIA PUERTA PARA ESE ENTONCES Y ME ACOSTE RAPIDA MENTE DEL LADO NORMAL Y ME PARE Y QUITE EL SEGURO Y ME TIRE ALA CAMA ,COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA, ENTONCES MI PADRE ME DIJO TE VAS A DORMIR O QUE VAS A DEJAR ESO SOLO ENTONCES SALI Y ME METI AL BAÑO Y MIPADRE SALIO AL RATO AJA GRITO YA SALGO ESTOY EN EL BAÑO Y SALIO APENAS SALIO SALI Y VI QUE SALIO A LA TIENDA ME DIJO YA VENGO OK TRANQUILO Y ME SENTE ME TOME UNA CERVEZA RAPIDITO Y LE DIJE YA VENGO MUCHACHOS NO ME DEMORO.

Y SI ENTRE AL CUARTO VAYA SORPRESA MI MADRE ESTABA EN INTERIOR SOLAMENTE DE MEDIO LADO Y CON SU SUETER PUESTO CLARO PERO QUE DE UFF Y ME DIJE Y ESTO QUE ES ME ESTAS ESPERANDO OQUE ME PREGUNTE Y ME QUITE EL SUDADERO RAPIDAMNETE Y LE QUITE EL INTERIOR DEL TODO QUEDO DESNUDA SOLO CON EL SUETER Y ME RECOSTE EN SU ESPALDAME HUMEDECI LA VERGA Y LA PENETRE SI YA CON LA VERGA DENTRO EMPEZE A MOVERME SUAVECITO CON MUCHA CAUTELA PARA NO DEPERTARLA, NOSE PUES FUE CUANDO ELLA HABLO Y DIJO EL NOMBRE DE MI PADRE ENTONCESME DI CUENTA QUE ESTABA DORMIDA O NOSABIA QUIEN LA HABIA PENETRADO LO QUE SI SE ES QUELE ALZE EL SUETR Y MANOSEE SUS SENOS Y SENTI COMO ESTABA ESA VAGINA BN HUMEDA Y DESPUE DE ESE SUSURRU LE DIJE YA YA Y EMPEZE A MOVERME MUY RAPIDO Y A COGERLA DURO Y ELLA EMPEZO A QUEJARSE FUE CUANDO ME SENTE Y LA DOBLE UN POQUITOSI NO SE PERO EMPEZE A DARLE DURO DE MEDIO LADO Y ACARICIAR SU ABDOMEN Y LA CLAVE DURO ELLA SE QUEJABA HASTA DIJO QUE RICO Y SI ELLA APRETABA LAS SABANAS Y COLOCABA SU ALMOHADA EN SU BOCA Y SE QUEJABAY ME EXITE DE REPENTE Y SI JUAZZ LA BOMBARDEE LE TERMINE DENTRO.
ME PARE LE PUSE EL INTERIOR Y ME VESTI Y SALI A ESO DE LOS 15 MINUTOS ELLA SALIO MEDIO DORMIDA Y ME PREGUNTO POR MI HIJO Y YO LE DIJE SE LO LLEVO MI ESPOSA,Y HASTA AHY.

DESPUES DE ESE DIA YO QUEDE MUY CONTENTO PERO QUERIA SEGUIR COGIENDO A MI MADRE ESTA VEZ QUE SE DIERA CUENTA NO SE Y EMPEZE A PASEARME PORLA CASA EN INTERIOR CUANDO SALIA DEL BAÑO PERO NADA HASTA UN AÑO DESPUES, PERO EN UN MATRIMONI DE UNOS TIOS QUE DECIDIERON UNIRSE DESPUES DE VIVIR TANTO TIEMPO EN ESA OCASION YO LLEGUE UN POCO ARDE PORQ ESTABA EN EL TRABAJO YA CUANDO LLEGUE ESTABA MI MADRE UN POCO TOMADA, AL CABO DE DOS HORAS HABIA MUCHO LICOR Y ELLA ESTABA HABLANDO CON UNA SEÑORA AMIGA DE LA FAMILIA QUE HACE TIEMPO NO VEIA Y ALCANZE A ESCUCHAR UNA PEQUEÑA CONVERSA, QUE ME SORPRENDIO DE MI MADRE HABLANDO DE MI DE LA FORMA EN QUE LO DIJO, SI DIJO ESTE ESTE ES MALISIMO ESTE DONDE PONE EL OJO PONE LA BALA MUJER QUE LE GUSTA LA BUSCA Y LA BUSCA HASTA QUE SE LA TIRA, GUAUU ME SORPRENDI Y ME ECHE A REIR Y LA ABRAZE Y LE DI UN BESO AJA MADRE YA ESTAS BORRACHA,SI UN POCO PERO TU SABES QUE ES LA VERDAD, BUENO COMO DIGAS MAMI.

YA ERAN COMO LAS 3: DE LA MAÑANA Y DECIDIMOS IRNOS AL LLEGAR ALA CASA, MI PADRE Y MIS TIOS DECIDIERON IRSE A ALA CASA DE UNA TIA QUE VIVE CERCA ME CONVIDARON PERO MI MUJER ME PUSO CARA Y YO DIJE YA VENGO PUES, ENTONCES LLEGAMOS ALA CASA MI MADRE ESTABA TOTALMENTE PERDIDA EN EL ALCOHOL Y MI HERMANA MAYOR SE LA TRAJO ALA CASA Y YO ME VINE CON ELLAS Y MI ESPOSA, Y SE ME VINO ALA IDEA OTRA VEZ DE COGER A MI MADRE.

MI ESPOSA ESTABA TOMADA Y SE DURMIO ENSEGUIDA AL CABO DE 30 MINUTOS ME PARE ME CAMBIE Y ENTRE AL CUARTO DE MI MADRE SOLO EN INTERIOR, SUPUSE QUE SERIA MAS FACIL, POR LO BORRACHA QUE ESTABA, ENTRE ME SUBI A LA CAMA Y ME QUITE EL INTERIOR YA ESTABA EMPALMADO, LE SUBI EL PIJAMA ENTERIZOLE QUITE EL INTERIOR Y LE HUMEDECI LA CHUCHA Y ME HUMEDECI LA VERGA Y SI LA CLAVE ENSEGUIDA SI LA MISMA POSTURA A MEDIOLADO LA CLAVABA Y ESA VAGINA S E HUMEDECIO ESTABA OSCURO Y YO SEGUI SI SE DEPERTABA SUPUSE QUE NO SE ACORDARIA PORQ ESTABA BN EBRIA, AL RATICO EMPEZO A QUEJARSE Y SI MENCIONO EL NOMBRE DE MI PADRE ALO QUE YO LA VOLTEE BOCA ARRIBA Y L QUITE EL PIJAMA Y EMPEZE A CLAVARLA Y A CHUPARLE ESAS TETAS ELA ME ABRAZO Y ME DIJO GUAUU QUE RICO ME COGES HACE CUANTO NO ME COGIAAS ASI HA DALELELEEEEEE UMMM DALELELE QUE RICO Y YO CALLADO ME APOYE EN MIS MANOS Y ME ALSE Y EMPEZE A CLAVARLA Y CHUPARLE LOS SENOS ME ABRZO Y ME HIZO HACIA ELLA DALE QUE RICO SI ME ENLAZO CON SU PIERNA DALELELELE SISISISI QUE RICO ME COGES HACIA RATO NO ME SENTIA ASI UFFF Y ENTONCES LA BESE Y SE ENLAZO FUERTE QUE BESO MAS APASIONADO ME VOLTEE Y QUE DE ABAJO Y LA PUSE A CABALGAR Y DALE DALE DALE UMMM ME HIZO UNASGRANDES CABALGADAS QUE ME EMOCIONARON VEIA COMO SUS SENOS SE PASABAN POR MI CARA Y YA SENTIA QUE ME VENIA Y LA VOLTEE LA PUSE EN 4 GUAUUU QUE COGIDA RICA LA CLAVE QUE ELLA PEGO UN GRITO UFFF HAHAHAHAHA SISISIS DALE QUE RICO AL O QUE TERMINE AL RATICO Y FUAZ CAIMOS ALAL CAMA QUEDANDO ARRIBA DE ELLA LA ABRAZE MEPUSE DE ESPALDAS Y SENTI QUE QUEDO RENDIDA ENSEGUIDA, ENTONCES ME PARE LE PUSE EL INTEROR EL PIJAMA Y SALI, ME VESTI Y ME FUI A CASA DE MI TIA Y SEGUIMOS LA PARRANDA, AL RATO MI PADRE SE FUE Y LISTO AL LLEGAR ALA CASA Y DESPERTARME POR LA TARDE PUDE VER A MI MADRE MUY CONTENTA, Y PENSE SE ACORDARA DE ALGO LE DIRA ALGO A MI PADRE DE LO RICO QUE LA COGIERON ANOCHE, QUEDE CON LA DUDA Y ASI PASO EL TIEMPO Y MAS NUNCA INTENTE NADA NO VI LA MANERA. PERO ME HIZEA LA IDEA QUE ME HABIA COGIDO A MI MADRE COMO EN ALGUNOS VIDEOS QUE VI, DESPUES DE UN TIEMPO ME MUDE MUY CERCA DELA CASA PERO YA ME FUI DE AHY Y YA AL CABO DE 3 AÑOS DE PUES DE AQUEL HECHO, VOLVIO A SUCEDER PERO ESTA VEZ MAGNIFICAMENTE.

HUBO UN PASEO COSAS DE RELIGION QUE SE VANEL SABADO Y VUELVEN AL DIA SGTE, MI MADRE NO DECIDIO IR Y PUES YO TAMPOCO POR CUESTION DE TRABAJO, YA QUE NO ME DIERON PERMISO Y MI MADRE PUES PORQ LLEGABA MUY CANSADA Y LE TOCABA TRABAJAR AL DIA SGTE.
BUENO ME IMAGINO QUE SE FUERON TODOS, Y ME QUEDE CON UNOS AMIGOS UN RATOY ME ACORDE QUE MI MADRE ESTABA SOLAY DECIDI IREME PARA ACOMPAÑARLA, PUES ELLA ME DIJO QUE ME DARIA LA CENA, YA COMO ESTABA UN POCO TOMADO LLEGUE A ESO DE LAS 9:30PM,BUENAS AL LLEGAR ME DIJO PENSE QUE NO IBAS A LLEGAR, SI DISCULPA MADRE ME ACORDE Y ME VINE ENSEGUIDA, VIENES TOMADO VERDAD SI UN POCO, BUENO AHY TIENES LA COMIDA PENSE QUE ME LA DEJARIAS HECHA, Y CUANDO MADRE A LA MEJOR MADRE DEL MUNDO NUNCA LE HARIA ESTO GRACIA POR LA CENASE VE QUE ESTA RICA Y ESO QUE NO LA HAS PROBADO MI VIDA, PRUEBALA, PARA QUE VEAS, UM,M SI SI ESTA RICA, BUENODESPUES DE COMER SALI ADONDE VAS HIJO ACOMPAÑAME NO VES QUE ESTOY SOLA, YA VUELVO, Y COMPRE UNAS CERVEZAS Y LLEGUE LAS METI A LA NEVERA , BUENO SI VEZ QUE YA VINE A ACOMPAÑARTE PARA QUE NO TE SIENTAS SOLA MADRE SI YA ME DI CUENTA, PENSE QUE ME DEJARIAS SOLITA AQUI, HAY MADRE CUANDO Y LE DI UN BESO EN EL CACHETE FUI A LA NEVERA Y SAQUE 2 CERVEZAS TOMESE UNA PARA QUE ME ACOMPAÑE USTED AHORA,GRACIAS MIJO ESTA BN HACE RATO QUE NO ME TOMABA UNA CERVEZA.

ASI HABLAMOS Y YA NOS HABIAMOS TOMADO 6 CADA UNO Y EMPEZAMOS HABLAR, YA MI MADRE ESTABA MARIADA UN POCO PERO HASTA AHY ME SENTE EN EL SOFA Y LE DIJE SIENTATE AQUI MAMI VEN RECUESTESE QUE LA VEO UNPOCO MAREADA, HAY SI HIJO UN POCO HACIA RATO QUE NO TOMABA UNA DE ESTAS.

ELLA SE ME SENTO Y SE RECOSTO ENMI PECHO, YO ME ECHE A REIR Y ME DIJO DE QUE TE RIES HIJO HA DIME TE BURLAS DE MI PORQ ESTOY MAREADA O QUE, NO MADRE NO ES ESO SINO QUE COSAS ANTES YO ME RECOSTABA A TUS PECHOS JEJEJE Y AHORA TU ERES LA QUE ESTAS RECOSTADA QUE COSAS, SI HIJO ERES MALO QUE TIEMPOS AQUELLOS, ESTABAS CHIQUITICO, ERAS UN NENE RECOSTADO EN MI PECHO TAN TIRNO, PERO MADRE NO IMPORTA ASI ESTAS BN SIMEPRE TE HE QUERIDO ABRAZAR ASI DE ESTA FORMA AJA HIJO Y ESO POR QUE NO SE QUE ESTUVIERAS CONCIENTE ASI EN MI PECHO PARA QUE VIERAS UN HOMBRE QUE SALIO DE TUS ENTRAÑAS ABRAZANDOTE,HAY HIJO SI SI ES VERDADYA ME DI CUENTA POR ESO SIGO ARRECOSTADA A TI ME SIENTO BN, PERO NO ME ESTAS ECHANDO LOS PERROS O SI JEJEJE SOLTAMOS LA RISA HAY MADRE QUE COSAS DICES, ESTAS YA MUY MAREADA,NO PARA NADA, SINO QUE SOY MUJER Y TU ERES HOMBRE AUNQUE SOMOS MADRE HE HIJOS, SI SI ES VERDAD AHORA VAMOS A RECORDAR VIEJOS TIEMPOS Y YO ME RECUESTO A TU PECHOSHAY HIJO AMIS PECHOS YA NO SON COMO ANTES PERO HAZLO RECUERDA VIEJOS TIEMPOS Y SI ME RECOSTE Y LA ABRAZE JEJEJE NO ME ACUERDO YA COMO ANTES PERO SI SE SIENTE UNO BN ASI ES HIJO ESO TE ACOMODABAS JUMM, BUENO AHORA SOLO FALTA QUE QUIERAS RECORDAR COMO TE PEGABAS EN MIS SENOS,, JEJEJESONREI Y LE DIJE PORQ NO ES BUENA IDEA AHORA QUE ESTAMOS SOLO, IRALOO QUIEN TE VE, ESTOY MAREADA PERO NO BORRACHA PARA QUE TE APROVECHES DE MI ERES MALO, MALO NO TU TE INSINUASTES SOLO PARA VERTE HIJITO.
BUENO ME PAREY BUSUQE OTRAS2 CERVEZAS MAS Y LA COGIO COGE MAMI PARA QUE TE TERMINES DE MAREAR DEL TODO PARA VER SI ME DEJAS RECORDAR COMO TE SACABA LA LECHE JEJEJE Y SOLTO LA RISA,SI AL RATO SE ME RECOSTO EN MI PECHO OTRA VEZ HAY GRACIAS HIJO POR QUEDARTE ACA HACIA RATO NO PASABA UNA NOCHE AGRDABLE COMO ESTA DE NANDA MAMA Y PUEDE HACERSE MEJOR, PORQ LO DICES NO SOLO DECIA, Y PRENDI LA TELE Y PUSE UNA PELICULA SI LAS PELIS DE ESCENAS EROTICAS Y ELLA ME MIRO, Y YO LA MIRE Y LE DIJE RECUETATE MADRE MIRE LA TELE RECORDEMOS VIEJOS TIEMPOS O NO TE ACUERDAS SI SI ME ACUERDO ESTA BN Y VIMOS Y VIMOS Y DE PRONTO SENTI UNA ERECCION, Y ME DIO PENA PORQ COMO MI MADRE ESTABA RECOSTADA AMI PECHO DEPRONTO AL MIRAR HACIA ABAJO SE DARIA CUENTA.

ENSEGUIDA SE PARO Y ME DIJO YA VENGO ADONDE VAS MADRE TEVAS A DORMIR O TE DIO MIEDO, NO YA VENGO CUANDO EGRESO REGRESO EN PIJAMA ME FUI A CAMBIAR HIJO Y MIEDO PORQ A QUE TE REFIERES NO NADA, YO PENSE, QUE DE PRONTO TE FUERAS A EXCITAR Y NO HABIA MANERA ENTOCES TE IBAS A DORMIR, EXITAR HACE RATO HIJO HACE DIAS HACE MESES HACE AÑOS, YA NO QUEDO SATISFECHA CON TU PADRE DISCULPA HABLARTE DE ESO PERO YA QUE LO DICES, LA ULTIMA VEZ QUE GOZE DE BUEN SEXO FUE HACE 3 AÑOS DESPUES DEL MATRIMONIO DE TUS TIOS TE ACUERDA ESA FUE LA ULTIMA VEZ QUE SENTI A TU PPADRE TODO UN HOMBRE, Y YO ME DIJE SI SUPIERAS MADRE, AJA Y ENTONCES YA NO GOZAS DE BUEN SEXO, NADA HIJO, PERO BUENO DE TODOS MODOS EL ES MI ESPOSO.

BUENO MADRE YAOLVIDEMOS ESO YMIRA LA PELICULA QUE SI ALGUNA COSA YO ESTOY AQUI AJA HJO Y ESO QUE DICES QUE ES QUE TE VOY A CONTAR ALGO MAS TARDE OISTES, OKME TOCA ESPERAR ENTOCES Y SE PARO Y BUSCO 2 CERVEZAS, TOMA PARA QUE TE MAREES Y ME DIGAS LO QUE ME TIENES QUE DECIR RAPIDO PUES.

RELAJESE QUE ESO ES PASO A PASO, SALIO OTRA ESCENA EROTICA Y ALVER MI MADRE RECOSTADAME PUSE ERECTO OTRA VEZ Y LA ABRAZE FUERTE Y ELLA ME ABRZO TAMBN Y MIRO HACIA ABAJO GUAU ASI QUE ESTAS ERECTO Y ME TOCO UFFF VAS A ROMPER EL PANTALON UY MAMA QUE PENA JEJEJE FUE QUEEMOCIONE CONLA ESCENA Y TU EN MIS BRAZOS DISCULPA, ASI ASI QUE YO TE HIZE SENTIR ESO VEAMOS SI ES VERDAD, Y ME AGARRO Y ME DESABROCHO EL PANTALON, MAMAQUE HACE CALMAHIJO VOY AVER EL TAMAÑO DETU PENE SENTI QUEES DEBUEN PORTE ADEMAS NO TE DE PENA, NO NO ESESO ENTONCESNO VES COMOESTOY Y TU AQUI EN MI PECHO EN PIJAMA, MADRE NO Y LA SACO LA AGRRO CON SU MANO GUAU MI VIDA ESTAS BN DOTADO, GRACIAS MADRE SI QUIERES LO HACES TUYO , ASI PUES VEAMOS Y SE QUITO EL PIJAMA, GUAU QUEDANDO EN INTERIOR CON LAS TETAS AL AIRE, PUES RECUERDA PRIMERO VIEJOS TIEMPOS Y TRATA DE SACAR LECHE Y LA SENTE VEN MADRE, GRACIAS POR DEJAR RECORDAR VIEJOS TIEMPOS, Y EMPEZE A LAMERLE LOS PEZONES QIUE LOS TENIA BN DUROS Y A MANOSEARLE LOS SENOS Y A CHUPARLE FUERTE MENTEESE PAR DE TETAS, ALO QUE ME DIJO HIJO NO TE PASE TE DIJE QUE RECORDARAS VIEJOS TIEMPOS NO QUE ME EXCITARAS NI QUE ME COMIERAS LOS SENOS LO SIENTO MADRE ES QUE EN ESE TIEMPO ERA UN NIÑO Y AHORA SOY TODO UN HOMBRE Y NO ESTOY PARA ESO SI NO PARA ESTO, Y VOLVI A LAMERLE LOS SENO ESTA VEZ MAS DESPACIO PARA EXCITARLA MUCHO MASENTONCES LA TUMBE EN EL SOFA Y SEGUI PEGADO DE SUS TETAS, BAJE MI MANO A SU VAGINA GUAUU HAY ESTABA ESE FOGAJE Y ESTABA BNHUMEDA TENIA EL INTERIOR MOJADO, FUE CUANDO LE QUITE EL INTERIOR Y BAJE ASU CHOCHA EMPEZE A LAMERLA Y ELLA SE ESTREMECIA, Y TEMBLABADE LUJURIA Y PASION ENTONCES BAJO MIS PANTALONES Y DE UNA AGARRO LA VEGA Y SE LA METIO A ALA GUAU QUE LAMIDA, Y QUE CHUPADA ME ESTABA PEGANDO MI MADRE DEJE DE CHUPARLE LA VAGINA UFF MADRE ERES ESTUPENDA ME VAS A HACER LLEGAR,AGUANTA MIJO TODAVIA NO, PERO AGALE QUE NO VOY A VENIRME MADRE, ME VOLTEE Y LE DIJE BUENO MADRE HAY VOY VOY A RECORDARTE L QUE ES EL SEXO CON PASION YE INTENSIDAD TE VOY HACER MIA POR FIN EN TU SANO JUICIO, COMO ASI HIJO DESPIUES TE EXPPLICO AHORA VAMOS A DARTELO QUE TANTO QUIERES.

DALE MIJOMEMUERO POR ESTO, Y ME AGARRO LA VERGAA Y SE LA INTRODUJODE UNA HAHAHAHAHAY QUE RICO MI VIDA DAMEDAMEEE DAMEMEME DEMUESTRA DE LO QUE ESTAS HECHO Y LA CLAVABA Y CLAVABA, NOS ENLAZAMOS EN UN FUERTE BESO Y ME ABRAZO, MIENTRAS SEGUIA DANDOLE Y JUAZ JUAZ HAYYYY HAH HAH AHAHA HAHAHAH AHYYY HIJO QUE RICO DAMEMEMEMEEEEEE DAMEEEEE HAHAHAHAHAAUUFFF Y SE VINO SENTI COMO SE MOJO ESE SOFA ALO QUE LE DIJE VAMOS AMDRE AL CUARTO TODAVIA AHY MAS SI VAMOS MI AMOR ESTAS BN SIGUE MOSTRANDOME HAZME TUYA HAZME REVIVIR EL SEXO OTRA VEZ, Y LA TIRE A LA CAMA Y LA PUSE EN CUATRO ENSEGUIDA Y CHOUZ CHOUZ QUE GRAN CLAVADA ECHO LA CABEZA HACIA ATRAS UFFF QUE FUERTE MIJO SI SISIQUE RICO DAMEEMEME GUAUU GUAUUU MUESTRAME MAS HIJO ASISIIIII SI SI SI UMM UMM Y LA PSUSE DE LADO EXPERIMENTAMOS MUCHAS POSTURAS HASTA QUE TERMINE SI SIS TIRALO DENTRO AMOR YA ESTOY OPERADA NO HABRA PROBLEMAS CLARO MAMI SI SIS HAY VA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHA Y SI TERMINE NOS TIRAMOS A LA CAMA ABRAZADOS EN LAZADOS DE PIERNA MIRANDONOS DE FRENTE Y DANDONOS PICO Y PICOS HAY HIJO LO QUE HICIMOS ESTA MUY MAL, PERO FUE RICO, Y ME GUSTO HACE TRES AÑOS NO SENTIA ALGO TAN RICO COMO HOY AUNQUE ESE DIA ESTABA BORRACHA, PEROME ACUERDOCLARO DE ESA GRAN NOCHE, HASTA HOY HIJO QUE TU ME VUELVES HACER SENTIR ESO, SI MADRE SI ESO ERA LO QUE TE IBA A DECIR ESE DIA FUI YO QUIEN TE TOME ME APROVECHE QUE ESTABAS TOMADA, HAY ATREVIDO Y COMO TE CASTIGO YO AHORA SI AHORA LO HICIMOS CON CONSENTIMENTI, PUES MAMI CON UN BUEN POLVO MAS LUEGO AL LEVANTARNOS HAY QUE APROVECHAR LO QUE NOS QUEDA PARA SATISFACERTE DEL TODO BN, Y ASI PASAMOS EL RESTO DEL DIA, Y DE VEZ EN CUANDO NOS ENCONTRAMOS AHORA EN UN HOTEL Y HACEMOS DE LO NUESTRO.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 245 veces