Los 10 relatos mejor valorados



Ultimos relatos


Diana y Alfredo: Amigos de verdad (Parte 8)Categoría: Sexo infieles

Por Dianita | 2014-04-17 21:06:41 | 0 comentarios

Diana y Alfredo: Amigos de verdad parte 8.

Qué más puedo decirles, si ya todos ustedes que han seguido mis aventuras por esta red, saben de qué se trata todo lo que he venido confesando. Algunos saben que es solo una serie de relatos eróticos, en tanto, yo solo espero que mi amigo Alfredo, en algún momento, pueda descubrir esta serie y leerla con detenimiento, para que conozca cada línea de lo que aquí relato, y descubra si he develado algo ya realizado o si le estoy develando el camino que deseo siga.

Todo se inició con aquel relato llamado Diana y Alfredo, Amigos de verdad, donde sin pensarlo ni saber cómo, me vi envuelta en una infidelidad que nació de la mente de mi esposo y me hizo llevarla a cabo…….sin forzarme en lo absoluto, ya que yo misma tomé esa decisión y que por ello, me llevo a repetir otras veces más, debido a que comprobé en carne propia aquel dicho que dice: Cuando una mujer prueba la verga…..es muy difícil dejarla.

A lo largo de ésta excitante experiencia, llegó a mi mente una duda: Porque a mi esposo le excitaba imaginarme cogiendo con otro hombre? Y en verdad le excitaba imaginarlo o…….era un deseo que lo hiciera de verdad?? Y con esa duda me nació otra pregunta más: Solo a mi esposo le nació ese deseo o a todos los hombres les gusta imaginarse a su mujer echa un putón con otros machos?.....a algunos les gusta imaginarla o habrá quien les gusta verlas en acción, entregándole las nalgas a otro??

Bueno, todo este mar de dudas a la vez me generaba un enorme placer y que crecía día a día y como un día les decía, no sé en que vaya a acabar todo esto. Tal parece que se me está haciendo costumbre provocar a Alfredo mi amigo, para mandarle mensajes de que quiero que me coja. Lo cierto es que ahora, tenemos una relación rara, ya que no hay amor, no hay sentimientos….solo hay una buena amistad y un enorme deseo sexual. No hay compromisos ni obligaciones, solo entregas.

Resulta que ahora, nuevamente el destino me depara otra situación por demás morbosa y llena de infidelidad. Como sabrán el trabajo de mi esposo, le exige mucho viajar y ese día no fue la excepción. Mi esposo se iba de viaje por parte de su trabajo, y estaría fuera de casa, desde un viernes hasta el domingo siguiente. Mis hijos, ya estaban de vacaciones y sin haberlo previsto, ellos mismos decidieron irse a casa de unos primos, los mismos días en que su papá se iba de viaje. Entonces, a partir de ese viernes, me quedaría solita en mi Departamento.

En el caso de mi amigo Alfredo, como sabrán, su esposa trabaja en una Ciudad vecina a donde radicamos, y aun cuando está relativamente cerca (dos horas), ello le implica tener que quedarse allá durante la semana, aun cuando solo regresa a su casa los fines de semana. Igualmente, había decidido irse de vacaciones con sus hijos, y Alfredo los alcanzaría posteriormente.

En pocas palabras, el destino nos ayudó mucho y sin pensarlo, ya que mi amigo y yo, estaríamos solitos ese fin de semana.

Ese dia le envíe un mensaje a Alfredo y le avise que desde el viernes estaría solterita por el viaje de mi esposo y desde la tarde de ese día, recibí un mensaje a mi celular, enviándome una felicitación por quedarme solita, pero avisándome que él estaba en las mismas circunstancias.

A manera de juego, se me ocurrió contestarle el mensaje de manera sugerente: “Pues sí, estaré solita, y justamente en fin de semana!!..Espero no aburrirme mucho, aunque tengo muchas ganas de…….divertirme, pero…..solita?”.

Su contestación no tardo mucho y me respondió, igualmente sugerente:
-Dianita, pues…….no tienes por qué aburrirte!!....yo estaré solo también!!...porque no me invitas a tu Departamento y vemos películas?…..mejor aún……te imaginas encerrarnos ese fin de semana?-

Cuando recibí ese mensaje, una tormenta de emoción, nervios y placer, me envolvieron sin saber que decir o contestar. Me estaba proponiendo ver solitos películas o……me estaba sugiriendo encerrarnos en mi Departamento todo ese fin de semana?

No le conteste porque no quería estar entendiendo las cosas de otra forma.

Solo hasta la noche cuando mi esposo e hijos se habían ido a dormir, me quedé un momento más despierta, sentada en el sillón, y no puedo negar que esa “propuesta”, me había gustado y me había dejado inquieta, pero no deseaba tomar una decisión acelerada; incluso no sería fácil meter a un hombre que ya conocen en mi Colonia, y sobre todo, como meterlo sin que nadie se diera cuenta?

Ya con calma y todos dormidos, se me vino una idea a la cabeza y abrí mi lap top, para enviarle un correo: – Hola amigo!!....no quiero entender mal tu invitación. Solo quieres ver películas?.....es que pensé en que podemos salir a comer, platicar, y hasta tomarnos unas copitas, y dejar que el tiempo corra, para que más noche, cuando estemos cansados, te invito a mi departamento a ver películas…..si se hace tarde….puedes quedarte en el sillón a dormir por seguridad!! Que te parece?

Al día siguiente, alistamos las cosas de nuestros hijos, y los llevamos con mi hermana, donde se quedarían por tres días; ahí estuvimos platicando un momento y nos despedimos porque mi esposo salía de viaje a las 2 de la tarde. Mis hijos se despidieron de su padre y lo fui a dejar al Aeropuerto. Cabe decir, que ese día quise darle gusto a mi esposo y me vestí muy sugestiva, con una minifalda volada y un escote frontal muy sensual. Mi esposo no me quitaba los ojos de encima y eso me encantaba mucho. Me gusta mucho que mi esposo me coma con la mirada, porque siempre los esposos caen en la monotonía, y ya ni admiran a las esposas, pero cuando un esposo aún se come a su esposa con la mirada y se pone lujurioso, es porque como mujer……aún tenemos una belleza suprema.

Ya en el Aeropuerto mi esposo no dejaba de ponerse celoso de solo ver como todos los hombres me volteaban a ver; en ese momento opte por decirle antes de despedirnos:

-Mi amor, quiero que te vayas a tu viaje tranquilo, y espero tus enojos conmigo, ya los elimines…..quiero que estemos bien y dejemos de lado tanta discusión por algo que sabes que no es ni puede ser!!!…Yo no puedo tener amantes porque te quiero a ti…te amo!!!….Yo te gusté como mujer porque siempre me dijiste que soy una mujer hermosa y que soy muy atractiva para los demás…..eso no puedo evitarlo y realmente me gusta saberme bella y quiero que siempre me apoyes!!!.....Yo sé que aun llamo la atención de los hombres pero eso no quiere decir que me esté metiendo con cuanto hombre me voltea a ver. Yo te amo y quiero que sepas que me encanta mucho cuando jugamos íntimamente y me encanta que me hagas volar la imaginación…….solo quiero que gocemos al hacer el amor y que nuestras mentes vuelen con lo que hacemos, con lo que podríamos hacer y con locuras que serían inimaginables…..que juguemos con sexo y que terminemos amándonos , sii!!! –

Mi esposo ya no dijo más y sonriéndome se subió a la sala de última espera.
Di la vuelta y me dirigí al Estacionamiento y apenas estaba subiéndome a mi camioneta cuando recibo un mensaje a mi celular y era mi esposo quien me escribía-

-Mi amor, te quiero mucho, pero…..no se si me entiendas!!!!.....sabes lo que siento al verte tan hermosa, y a la vez, ver como todos los hombres te voltean a ver con deseo?.....sabes lo que siento cuando veo que le sonríes a un hombre?.....sabes lo que siento……cuando me imagino que puedes estar con otros hombre?.....sabes lo que siento y que no puedo controlar mis celos…..y….y…a pesar de lo que me digas, no puedo quitarme la idea de la cabeza de que ese amiguito tuyo, te tiene tantas ganas, que solo está esperando una oportunidad para cogerte ehhh. Pero tratare de no pensar más en ello, y me gusta la idea de que juguemos más tarde. Antes de dormirte te llamare y fantasearemos en que estas con otro hombre en la cama para que nos masturbemos juntos y podamos dormir tranquilos. Besos y te llamo-

Ese mensaje me dejo pensativa pero sonriente……que pasaría? No sé pero me gustó la idea.

Ya no le conteste a mi esposo, Antes de subirme a mi camioneta, tome mi celular y le mande un mensaje a Alfredo. Solo le dije que ya estaba solterita a partir de ese momento y que todo estaba listo. Quedé que pasaba por el a las 7 de la tarde y le dije dónde nos veríamos. Ya no le dije nada más, y ese día yo iba vestida como a mí me gusta, como a mi esposo le gusta y como a Alfredo le gusta….con esa Minifalda negra, volada y escotada para que descubra mis curvas poderosas, y un escote de locura, dejando mi espalda desnuda y mis senos casi visibles ante cualquier ojo. Esa cadenita dorada en mi tobillo, la cual es la señal internacional de toda mujer que gusta de ser una Puta Infiel.

No tarde mucho en llegar del Aeropuerto a esa Plaza conocida como Plaza Aragón, donde quedamos de vernos, y apenas nos encontramos, ya estaba ahí mi amigo bajando del taxi, con una pequeña maleta, y apenas me estacioné, mi amigo se acercó con disimulo y yo al bajarme, abrí la parte trasera de la camioneta, haciéndome la que no lo había visto, y el rápidamente subió su maleta en la parte trasera, y nos subimos para salir de ese lugar y buscar un bar.

Estuvimos ahí charlando y bebiendo muy tranquilos sabiendo que por lo menos mi esposo no me llamaría hasta muy tarde porque iba en vuelo y mis hijos estarían con sus primos. En el caso de Alfredo, también sus hijos ya iban en carretera.

Nuestro objetivo no era emborracharnos sino disfrutar un momento ameno de charla, para relajarnos y platicar amenamente, pero también…..para que el tiempo pasara y pudiera con toda calma, meter a ese hombre a mi Departamento. Para ese momento ya le había explicado a Alfredo que hiciéramos tiempo divirtiéndonos para que al llegar a mi Casa, ya de madrugada, se eliminaran las probabilidades de que alguien lo viera llegar conmigo y más, que se metiera a mi casa, ya que se quedaría conmigo esos dos días.

Realmente esa aventura sonó muy muy morbosa y demasiado loca, pero muy excitante. El tiempo pasó muy rápido y sin ver el reloj, nos dieron las 3 de la madrugada, momento en que decidimos que había llegado el momento para partir a mi Departamento. Al llegar, en efecto, ya la Colonia estaba muy tranquila y sin vecinos deambulando por ahí, y el vigilante apenas abrió el portón y se metió a su caseta por lo dormido que aún estaba. Di vuelta en el estacionamiento para asegurar que no hubiera vecinos por ahí, asomándose por alguna ventanal y una vez que vi todo tranquilo, acerque mi camioneta lo más que pude hasta la entrada de mi Edificio y ahí, con unas copitas encima, salí con una enorme sonrisa de placer en mi rostro, con esa pequeña maleta de Alfredo en mis manos y me fui directo a abrir mi puerta dejándola abierta de par en par. Me asomé hacia el exterior nuevamente y al percibir que estaba todo tranquilo, me dirigí a la camioneta para cerrarla, momento en que aprovecho Alfredo para escurrirse entre los carros, y meterse a mi departamento. Me subí a mi camioneta y la llevé a su estacionamiento. Cerré todo y me metí a mi Departamento muy excitada.

Apenas entre y cerre perfectamente la puerta..gire mi cabeza y ahí estaba mi amigo ya sentado en el sillón ….nos quedamos viendo Alfredo y yo fijamente a los ojos, nos sonreímos bastante y él se puso de pie para abrazarnos y fundirnos en un beso prolongado……ya tenía a ese hombre conmigo y en mi territorio.

De inmediato le dije que me esperara en lo que me ponía cómoda, y en dos minutos me desnude para salir en ese baby doll, dejando entrever que debajo del mismo no traía ropa interior y que traía mis pezones bien parados como si quisieran explotar. Lo invite a sentarse en la sala. Apenas nos sentamos y nos volvimos a ver a los ojos por lo que le pregunte:

-estas muy caliente verdad Alfredo?

A lo que el solamente me contestó:

- Ya me quieres dentro de ti ?

- Todo el día estuve caliente por tu culpa Alfredo, ya que te extraño mucho y también estoy muy caliente por lo que estamos haciendo, por lo que vamos hacer y lo que te voy a dar….. tu estas caliente ?

El solo sonrió y yo me puse de rodillas frente a el, y le baje los pantalones, saltando del bóxer, esa enorme verga muy parada y lista para comérmela todita.

De inmediato y sin más preámbulo, me abrí de piernas y me senté encima de el, quien tomó su verga y la puso enfrente de mi cuquita, la cual comenzó a hundírseme poco a poco, haciéndome mover en pequeños círculos que terminaron hasta sentir esa masculinidad toda dentro de mi.

No tardamos mucho en comenzar a coger, y a partir de ese momento, esa morbosa situación comenzó.

-hhhhaaa que ricooooo….ya anhelaba este día,….este momento!!!! Ya tenía tres días sin sentirte dentro de mí, de tener tu leche dentro de mí –

Comencé a moverme más y más y de pronto me detuve abriendo los labios y deje escapar un pujido al momento que me mojaba todita bañando esa verga, en lo que sentía como bajaban esos fluidos por toda su longitud.

En ese justo momento, sonó mi teléfono…..eran ya las 5 de la mañana y realmente me desconcertó y sorprendió; me puse de pie rápidamente. Al tener en mi mano la bocina y escuchar la voz de mi esposo en el otro lado, me acosté sobre el sillón más tranquila y abriéndome todita deje ver todo mi coño abierto.

-Hola mi amor?- Dijo mi esposo

- Hola corazón, estuve esperando tu llamada!!- Mentí, pero tenía que hacerlo.

- Disculpa por apenas llamarte pero además de haber sufrido demora el vuelo, apenas llegue al Aeropuerto y me llevaron a cenar y a tomar unas copas, supuestamente para relajarme del vuelo, pero se nos pasaron las copas y en este momento, llegando al Hotel, pensando mucho en ti y muy motivado por tantas copas que tomamos!!!-

-Ohhh mi amor, no te preocupes, aquí estoy, como quedamos, en casita, esperándote desnudita –y volteando a ver a mi amigo, le clave mi mirada en sus ojos-, para que tu mente la hagas volar hasta donde quieras y veas que tan dispuesta estoy para que juntos hagamos esta noche,muyyyy…..muyyyy rica-

-Asi es mi amor….vengo muy caliente y en el vuelo te imaginaba muy sensual y caliente, ya que ese vestidito que te pusiste para despedirme, me dejó sumamente caliente….seguro saliendo del Aeropuerto te encontraste a algún cabrón que no perdió oportunidad para pedirte las nalgas verdad?

- Hay mi amor, que grosero eres ehhhh???….si me puse esa faldita es porque te gusta verme así y para que te llevaras en tu cabecita esa imagen de tu esposita hermosa, cachonda y caliente, y para que me imaginaras como tu quisieras -

-Así es mi amor, pero no pude dejar de admirarte cuando nos despedimos…..seguro uno que otro se te acerco verdad?-

-Bueno….eso si mi amor, en realidad fueron como 6 chicos que se me acercaron para preguntarme mil cosas y dos de ellos, me invitaron a tomar una copa. En realidad si me dijeron mil palabras pero solo eso mi amor.-

Estábamos en ese dialogo, cuando mi esposo comenzó a desviar la plática y lo note dispuesto a jugar, a fantasear y me atreví a dejarme llevar pero también a motivarlo en ese tema que él quería escuchar. Por ello yo misma comencé a dialogar con mi esposo, poniendo el tema picante.

- Umm mi amor, pero no olvides que esos chicos no son los únicos que me pueden buscar ehhh!!!…ya ves que hay muchos hombres que darían lo que fuera por tenerme con ellos una sola noche ehhh!!- Y en lo que decía eso, Alfredo comenzó a probarme a su gusto mi coñito, rodeando con su punta de la lengua, cada centímetro de mis labios vaginales, y cuando llegaba a mi clítoris, lo succionaba, mordía suavemente y mojaba totalmente, haciéndome estremecer y retorcerme en lo que tras el teléfono escuchaba a mi esposo hablarme.

- Es cierto mi amor, hay muchos que quisieran gozarte como te gozo yo, aunque hay un cabron que conozco que se muere por cogerte……aunque me inquieta saber que estas muy cerca de él y verte sonriente cuando están cercas…….pero quiero que sepas que no son celos…….es algo….raro!!!....me enoja verte cerca de él, pero mi verga se pone dura al saberte cerca de él……me excita ver cómo te come con su mirada -

- ohhhhh….eso no lo sabía mi amor!!!!!.....pero… porque te preocupa?….tu sabes que soy una mujer muy atractiva, y que me gusta verme atractiva!!!.....sabes que me gusta saber que soy aún guapa y solo me doy cuenta de eso, cuando los hombres me voltean a ver!!!......además a ti también te gusta que me vista atractiva o no?.....en lugar de inquietarte por si mi amigo tiene en su mente, cogerme, me gustaría que te sintieras orgulloso de que soy una mujer que atrae a los hombres y que además, me gusta hacer amistades pero además, debes sentirte orgulloso de que solo tu eres quien me mete su cosita en mi cosita, y que eres al único al que lo pruebo todititito mhhhhh!! –en lo que decía esto al teléfono, mis ojos veían directamente a los de mi amigo como diciéndole que a el es a quien le decía todo esto.

- Mejor mi amor, quiero que no te enojes conmigo y que si tu piensas que mi amigo quiere algo conmigo, que te parece si hacemos una terapia?......quiero que imagines que Alfredo, como mi amigo, me llama constantemente para ver si no se ofrece algo, o si estoy bien. Imagina que como buen amigo, en este momento viene a casa solo para asegurar que todo está bien y está dispuesto a darme todo lo que se me ofreciera; Imagina que estuviera conmigo en lugar de haberse ido de vacaciones con sus hijos……que estuviera aquí….imagínate que está a mis pies y listo para probarme mi coñito….ufff. que rico…te imaginas?- Estaba mi coñito casi en la boca de Alfredo y mi esposo tras el teléfono sin darse cuenta de nada y yo en medio de esa situación morbosa. Por eso me atreví a prenderle fuego al tema, para ver la reacción de mi esposo y afortunadamente resulto muy bien cuando lo escuche decir.

- Ufff, aunque es el único que me enoja verlo cerca de ti, porque siento que te trae unas ganas enormes, me imagino que a cada momento te está buscando y no deja de seducirte!....siento que esta tan inquieto por ti, que a cada momento, busca verte tus hermosas nalgas y que incluso es quien te pide que te vistas atrevida para deleitarse la mirada cuando estas en el trabajo…….y es más!!.....hasta me he imaginado que ya no aguanta más para llevarte a un hotel y meterte una cogidota!!!!.......Me molesta verlo cerca de ti, porque además, es al único al que veo que le sonríes, y al que lo volteas a ver cuándo está cerca de ti!!......tal vez esa amistad que llevan le da la seguridad al cabrón de estar contigo, porque siento que le das entrada, siento que le pones la atención debida para que piense que si tiene oportunidad de darte una cogidita ……. pero así es mi amor…..juguemos a que no se fue con sus hijos y que aprovechando que me vine de viaje, estuviera contigo……estoy tan excitado que en este momento, su imagen contigo, me causa más placer que celos.
-
- Guau mi amor…así me gusta!!!….Entonces si…imagínate que esta probándome bien rico y que su lengüita la tengo clavada en mi…ahhhy que Ricooo!
- Si mi amor……quiero imaginarte así…..que en tanto yo estoy de viaje, tu estas con otro hombre, dispuesta a coger y gozar como una puta!!!!! Me gusta escucharte….me gusta mucho oírte decirme cosas!!!....me gusta mucho oírte decir que otro cabron te está cogiendo y me digas que te gusta sentir una verga en tu cosita!!!!!! ……….pero dime…..imagina y dime…..y que haces? estas con él ? ya lo hicieron?

-si mi amor me acaba de sacar la leche de mi oso, y falta mucho mas.-
Hasta ese momento, ninguno de los dos habíamos mencionado el nombre de Alfredo, pero ambos sabíamos que la persona de quien hablábamos, era el.
-
Yo hacía mención de diversas situaciones morbosas supuestamente imaginando que otro hombre me mamaba y estaba por cogerme, cuando en realidad, conmigo tenia a mi amigo Alfredo, en una situación por demás muy comprometedora y real. En tanto platicaba con mi esposo, le hacía señas a Alfredo, para que me la mamara todita y le seguí el juego a mi esposo, diciéndole que alguien me estaba metiendo su lengua lo más profundo que podía para después morder mis labios vaginales tanto internos como externos.
-
- hhhaayyyy mi amor me la está mamando!...... me la está mamando! mi vida, que rico.
-
- Siiii ?.si ? te gusta ? lo hace bien mi amor ? te gusta verdad ?
- Ssi si sii hooo hooo hooo me esta mamando el botón el botón mi amor hhhhaa que rico que rico sigue mi vida sigue que me vació por favor hhhhhhhaaaaaaaaaa haaaaaaagggg toma cabrón toma mi leche, mi vida toma ! hhhhhaaaaa.
-
- Ya ya ya te viniste mi amor ya ? Me dijo mi esposo

- Ssi llevo tres seguidos tres mi amor !

En eso Alfredo saco su lengua de mi vagina y puse mis piernas arriba de sus hombros, frotándome su verga entre mis labios.

- Mi amor, me está frotando su deliciosa verga entre mis labios….entre mi coñito!!!! Que Ricooo !

- Si ? que mas ? que mas ?

Yo estaba gozando como una puta, en lo que mi esposo hablaba y hablaba del otro lado de la bocina y Alfredo me comía mi coñito a pleno gusto.

Yo con los ojos en blanco solo escuchaba por un lado una voz y por otro lado como me saboreaban pero de pronto perdí la noción cuando sentí como me clavaron una verga en mi vagina, haciéndome pegar un grito de mi vida, haciéndome abrir los ojos tanto que pensé que se me saldrían.

- Hhhhaaaaayyyyy cabrón que rico me la metiste!!!!.....así dame, .. dame así cabrón. que rico.!!

-Que pasa que tienes mi amor que te paso?

-Huug huuugg hay mi amorcito……este amiguito mío me la metió de un solo golpe y me llego hasta el fondo hhhaaaaggg…..que delicia!!!!-

-Te lastimó?- Me decía mi esposo pensando que todo seguía siendo un juego.

-Si mi amor hhhaaaggg pero que rico se sienteeeee……esto es la gloriaaa!!!!!.... que rica es la verga mi vida hhhaaag ….estoy tan caliente que me estoy viniendo de nuevo mi amor……de nuevo hhhgaaggg siiii sssssiiiiii dame más por favor no te pares !-

Mi esposo comenzó a masturbarse del otro lado de la línea en tanto Alfredo me empujaba del abdomen y me ponía en cuatro puntos en la orilla del sillón, señalándome un tubo de lubricante y me dijo al oído muy lentamente en el oído para que no se escuchara su voz -ponme aquí en mi verga y llénate el culito por favor.

En eso mi esposo, me pregunto:

-Que pasa mi amor, porque tanto silencio? que hacen ?-

-¡!!hola hola estas mi amor?- me repetía por la bocina mi esposo.

-Ahhhh que rico…..Siiii mi vida….si aquí estamos …..es que llegué a un increíble orgasmo!!!!!......Alfredo me puso en cuatro y me le metió mil veces y tanto placer no puede soportarse mi amor!!!!.....y me dice que quiere repetir esa cogidita nuevamente…..ahhhhhh me la va a meter …..me tiene tan excitada este machote!!!!-

En eso note que Alfredo me comenzó a poner gel en mi culito pero era tanta mi excitación que lo deje hacer…..con los dedos primero con uno y luego con dos cuando creí que tenía suficiente metió un dedo despacio para después meter el otro.

-Si así así despacio por favor que rico así despacio por favor.-

-que te hace ese cabron mi amor, que te está haciendo….. dime por favor dime– Me preguntaba mi esposo tras el teléfono, pensando que todo seguía siendo un juego de fantasía sin saber que todo estaba siendo real.

-Me la va a meter muy rico por atrás mi amor.-

Yo estaba excitadísima y me puse a cuatro patas, tomando esa verga dirigiéndola a mi ano, empezando a meterla muy despacio, ganado terreno centímetro a centímetro, haciéndome abrir la boca del gustazo que me estaba dando y a la vez, cerrando los ojos por lo rico que sentía, y mis caderas, se movían cada vez más hacia atrás, tratando de comerse todo ese macho……en tanto más lo sentía, más me empujaba hacia atrás!!!! Cada vez que me detenía para que se acostumbrara a mi ano, volteaba a ver a ese macho por encima de mi hombre y le decía.

-Más mas métemela más por favor toda hasta el fondo por favor que te siento muy rico.

En tanto mi esposo súper excitado y masturbándose me decía -Oye que hacen que hacen por favor que te está haciendo dime por favor.
-Me le esta metiendo muuuuuy rico mi amor!!!.....Muyyy muyyy lentamente pero ya le falta poco mi amor para tenerlo hasta adentro hhhhaayyyyyyy que ricooo…..siento como centímetro a centímetro se me está metiendo…..es una sensación muy especial mi amor!!!!
.
Por primera vez, escuche a mi esposo decirme sendas palabras -Oye cabrona ! no te la esté metiendo por el culo hheee por que ese es solo mío he cabrona !-

-Noooo mi amor como creeeeees!!!! Ese hoyito solo es tuyo mi amor,…. no te preocupes de nada …cuando vengas te lo daré solo a tiiiii!

Sin embargo como decirle a mi esposo en ese momento, que Alfredo,
en realidad, ya llevaba más de la mitad de su verga dentro de mi culito. Me regustaba ese momento…..i amigo atrás de mi, dándome con su masculinidad y yo ofreciéndole….el CULO!!!!....Mi cara de placer decía todo y solo pude tomar la bocina del Teléfono, para taparla con las manos y levantándome un poco para lograr dar vuelta a mi cabeza en esa posición de perrito, y mandarle un beso a Alfredo y decirle al oído:
-Toma todo mi culo, métemela todita, y no dejes de hacerme tuya….te estoy dando lo más sagrado de una mujer así que aprovéchame y cógeme todita por el culo. – Alfredo se excito tanto que me dio un empujo y se mordió los labios para no gritar y solo se escuchó un hhhhhhuuuuuuuummmmmmm.

Cuando me metió toda su verga en mi culo, sus ojos se posaron sobre los mios, en lo que me tenía de a perrito, y tras mirarme, aproveche para decirle:

- hhhhaaaaaayyyyyyy papito, que rico me la metiste!!!..... así quiero que me la metas siempre por favor – En lo que mi esposo tras el teléfono solo me dijo:

-Que pasa que pasa por que gritas así ?

-Nada mi amor…..solo que esto es tan….. tan rico esto, que me estoy viniendo de tan caliente que me tiene este hombre, hhhaag hhhaaaaag hhhhuuyyyyyyyy . mas por favor!!!.

No podía más….volví a tapar el teléfono y volteando mi rostro le dije a Alfredo:

-Así, …. así ….dame….. dame así así me gusta Alfredo, fuerte fuerte sácame todo lo puta que estoy siendo contigo, así me gusta, dame más fuerte por favor.

Solo alcance a decir esto, cuando del otro lado del teléfono algo me decía mi esposo a lo que tome el teléfono para contestarle:

-Si amor yo también te quiero mucho si amor hhhhhhaaaaaaaaaggggg si hhhhhaaaaaaayyyyyyyy si cuidate mucho sssssiiiiii mas maaaaasss si déjame con Alfredo esta noche, que nos sabremos coger mucho hhhhhaaaaaayyyyyyyyy ……si amor …..adiós yyyyyyyyaaaaaaaaaaa por favor yyyyyaaaaaaa….Yaaaa Alfredo vente adentro por favor yyyyyyaaaaa me matas con esa verga que tienes!!!!!.....ssssssssiiiiiiiiiiii

Del otro lado del teléfono, solo escuche que mi esposo, me comentó: ¡Me vengo….me vengooooo!!! me vengo¡¡¡ así así, asiiiiiii!!! ahhhhhgggg.

Ya no pude más, apague el teléfono y lo avente al suelo, para dedicarme a moverme hasta que Alfredo comenzó a llenarme de su leche y yo sentía que me moría a ver tantos chorros y chorros de semen bañándome por mi culito hasta que termine por arrojarlo y tocarme yo misma para hacerme explotar.

Alfredo se levantó y se fue al baño a lavarse y en el pasillo me grito:
- Gracias Dianita nadie me ha hecho lo que tú y no me arrepiento de esto que acabamos de hacer …..gracias.

Al regresar del baño me encontró dormida en un plácido sueño y una sonrisa pícara en la cara y después me comentó que por su cabeza paso la idea de que me había dejado sumamente rendida de tan rica culeada que me dio, pero que teníamos todo el sábado y domingo para hacer más cosas. Y así fue, ya que la pasamos el fin de semana cogiéndonos riquísimo, entre ellos, estar llamando a amistades por teléfono y a mi esposo en tanto ese hombre me la metía una y mil veces, así como recibirlo por atrás en lo que yo me asomaba por la ventana, o incluso en una ocasión, hasta nos tomamos un vídeo de como cogíamos, y lógicamente lo vimos y lo borramos para no dejar pruebas de esa infidelidad.

El domingo, siendo ya nuestro último día de estar juntos, Alfredo y yo aprovechamos en coger de mil maravillas, de mil formas, sintiendo que nuestros cuerpos ya no daban para más, por lo que paramos de coger a las 7 de la noche, y descansamos riquísimo, hasta que nos dieron las 2 de la mañana pero del lunes, y fue cuando rendidos, y concluyendo esa “luna de miel”, nos vestimos y cenamos rico, sabiendo que ese encuentro había llegado a su fin.

Siendo ya las 3 am, salí primero en mi camioneta sigilosa, para llevar a mi amigo a su casa, y aliste todo.

Me coloque nuevamente enfrente de mi casa, colocando mi camioneta de modo tal que cualquier vecino, no pudiera ver hacia donde estábamos y al ver todo oscuro apague la lámpara exterior para asegurar que no se viera nada y fue el momento en que Alfredo salió sigilosamente de mi casa y se subió a la camioneta para agacharse y no ser descubiertos.

Apenas arranque la camioneta y salimos de mi colonia, le pedí a Alfredo que el manejara para darle la mamada de mi vida, hasta hacerlo acabar en mi boca nuevamente, y bebiéndome toda su hombría. Apenas lo deje en su casa, y de ahí me fui a casa de mi hermana donde me dormí, para que en cuanto amaneciera, mis hijos y yo, fuéramos al Aeropuerto por mi esposo.

(Continuará…)

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 28 veces

Diana y Alfredo: Amigos de verdad (Parte 7)Categoría: Sexo infieles

Por Dianita | 2014-04-17 21:05:46 | 0 comentarios

Diana y Alfredo: Amigos de verdad parte 7.

Lo consideraba solo mi amigo, hasta aquella aventura que desató una cadena de encuentros íntimos y llenos de morbo e infidelidad, y aun cuando no concebía estar con otro hombre diferente a mi esposo, bastó una sola ocasión para romper con esa forma de pensar y dejarme llevar por el placer de coger con otro hombre, desde aquella ocasión en que me metí a su casa de forma más que atrevida, solo pensando en coquetearle para sentir sensaciones distintas y ese juego se me fue de las manos, porque al salir de esa casa, llena de su semen, me convirtió en una mujer distinta, y posteriormente, como cuando fui su edecán, me exhibí como una puta enfrente de muchas personas, y otros encuentros más con mi amigo que anteceden a esta serie, me han llevado a lo que hoy soy, con el consentimiento de mi esposo, a ser colaboradora de mi amigo en su empresa….….situaciones que nos unían cada vez más. Y ahora, después de una noche de tragos tuvimos sexo en su carro ¡FRENTE A MI CASA! generándose una rica locura!!

Hola nuevamente,……no se qué me esté pasando pero solo quiero que sepan que no se en que vaya a acabar todo esto, ….he probado una verga diferente a la de mi esposo y estoy como con juguete nuevo…….quiero coger y coger a cada momento!!! Con mi esposo gozo imaginándome lo puta que estoy siendo con otro y con mi amigo, no me imagino……simplemente soy su puta, haciendo realidad todo lo que queremos.

Después de haber descubierto que, tras aquella mi primera infidelidad con mi amigo Alfredo, todo esto se convirtió en un juego lleno de morbo, ya que ambos, sabíamos que todo se había dado como….un momento, sin embargo, el morbo, nos fue llevando a tener algunos juegos que nos orillaban a la coquetería, y que terminaban intencionalmente en una cogida más. Alfredo y yo, tratábamos de alejar aquellas malas ideas, sin embargo algo interno nos generaba un cosquilleo que nos cantaba al oído, para seguir adelante en nuestros encuentros.

Alfredo me decía que quería contenerse y yo, deseaba parar esta relación infiel, pero más tardamos en tratar de detener esta aventura, que ya estamos cogiendo de nuevo.

Como recordaran, después de que Alfredo me invito a trabajar con él, y después de irnos a Cancún solos, sin que mi esposo lo supiera, y en donde muy poco salimos de la habitación, dando rienda suelta al placer, comenzó otro tipo de morbo entre los dos, ya que después de que comencé a trabajar, mi esposo comenzó a darse cuenta de ciertos detalles que yo pasaba desapercibida, y que ante cualquier ojo, me harían ver como una mujer infiel. No sé si mi esposo se dio cuenta o se imaginó algo, o fue mi subconsciente lo que me hacía ver raro a mi esposo y eso me hizo suponer que se había dado cuenta de algo……no lo sé, pero cada día discutíamos más y más debido a sus supuestos celos, y aunque yo trataba de ser muy discreta, en ocasiones pasaban por mi mente, miles de locuras, que probablemente yo no alcanzaba a ver.

Lo cierto es que esas discusiones con mi esposo eran muy incomodas, y sus supuestos celos más que calmar mis deseos, en ocasiones hasta me hacían volverme más inquieta, y me motivaban a volverme aún más coqueta con mi amigo. Algo me indicaba que mi esposo ocultaba su morbo detrás de aparentes celos y creo que yo sabía de eso porque ambos continuábamos aparentando molestias y en el fondo lo disfrutábamos…..mi esposo fantaseando y yo realizando todo. Supuesto enojo pero juntos!!!

Como recordarán en mi último relato, le mande a mi esposo desde Cancún, un correo en donde me desahogue y le comente muchas cosas pidiéndole otras tantas para que considerara que mis actos no eran más que naturales e inocentes. Después de enviarle ese correo a mi esposo, considere que si leyó ese escrito y me confié al encontrar silencio en su boca, ya que al no decirme nada, pensé que no le molestaba mi forma de ser. Ambos continuamos igual y sin cambios.

Por ello, más que dejar de vestirme provocativa cuando me iba a trabajar, creo que hasta comencé a vestirme cada día más provocativa, y en lugar de salir a temprana hora para irme a mi casa, creo que hasta salía cada día más tarde.

Pues ese cosquilleo dentro de mi….volvió a presentarse……..como recordarán, a mi amigo Alfredo, lo conozco desde que nuestros hijos entraron juntos a la escuela, y aunque nunca lo había visto con otros ojos que no fuesen de amistad, a partir de esas cogidas que comenzó a darme, buscábamos ahora algunos pretextos para tener juegos eróticos, intercambio de miradas, exhibicionismo y provocación, juegos de palabras, o roces que nos lanzaran mensajes de que queríamos repetir unas cogiditas más. Aunque ambos lo deseábamos, ninguno quería dar el primer paso y nuestro mejor aliado fue ese cumulo de juegos de seducción.

Entre Alfredo y yo, había crecido una confianza sin igual….años de conocernos, amistad y….amantes en turnos, nos hacían confidentes secretos. Con las salidas constantes de mi esposo, esa “amistad” permitía, convivir más con mi amigo. Además, los constantes enojos con mi esposo, permitieron que dejáramos de lado hacer el amor y eso me hacía buscar a mi amigo para tener sexo.

En ocasiones me parecía extraño que mi esposo fuera relajándose más y más, ya que no me reclamaba al verme salir muy sexy o llegar tarde a la casa. Qué pasó? Se acostumbró? Tal vez, pero ya eran normal ciertos detalles míos como por ejemplo, el verme salir y llegar vestida muy atrevida, y a altas horas de la noche, o que incluso en ocasiones, llegara con unas copitas encima dadas mis “Reuniones”. Aunque no le gustaba y me hacía gestos de desagrado, ya no era motivo de discusiones fuertes…..hasta llegue a pensar que ….no le importaba ya y que me estaba dejando hacer lo que quisiera.

Por ello, era ya normal que cuando se aproximaba una firma de contratos, mi esposo ya sabía que ese día, yo llegaría tarde a casa, porque era costumbre celebrar con los clientes e ir a comidas que se llegaban a prolongar más tiempo del debido. También sabía perfectamente que era mi amigo Alfredo quien se encargaría de traerme a casa por la noche. Ya se había vuelto hasta normal que mi esposo se quedara dormido en casa, sin esperarme, porque sabía que esos días, llegaría más allá de las 2 de la madrugada y en ocasiones, hasta con unas copas encima. Incluso un día debo reconocer, si llegue bastante alcoholizada, porque incluso no podía caminar muy bien, pero ese día me animé a llegar más tarde de lo acostumbrado debido a que mi esposo andaba de viaje.

Sin embargo se llegó otra importante firma de contrato y ese viernes lo recuerdo muy bien, ya que Alfredo, me llamo a la oficina como a las 3 pm, para avisarme de esa firma y que los clientes nos invitaban a comer y tomar unos tragos, por supuesto le dije que SI y con una velocidad increíble.

Su emoción la llegue a sentir también que me inyecto su emoción y sin pensarlo, le dije:

-Claro Alfredo, claro que siii!! –

Eran ya las 5 de la tarde por lo que tome mi camioneta y me fui rápido a casa, la cual está relativamente cerca, y desde que llegue, al abrir la puerta, tome mi teléfono y hable a mi esposo para informarle de la cena de esa noche, y que llegaría tarde. Para mi fortuna, mi esposo comento que igualmente estaría él en una reunión y que llegaría a casa cerca de las 3 am.

Con una enorme sonrisa en mi cara, colgué el teléfono y me di un baño riquísimo, y al salir, me dedique a arreglarme como a mí me gusta y en verdad deseaba parecerle a mi amigo, sexi….muy sexy diría yo!!

Así fue, y estando totalmente desnuda, perfumé mi bello cuerpo, poniéndome aquella mini falda blanca casi transparente, y debajo una minúscula tanga del mismo color, tan solo con unas tiritas que se ataban al lado. Estaba dándome los últimos toques en mi arreglo personal, cuando sonó mi celular, y era Alfredo diciéndome que ya estaba fuera de mi casa. Voltee a ver mi reloj y eran ya las 6:30 de la tarde. En ese momento sentí los nervios que se apoderaron de mi cuerpo, sentía como mi coñito se ponía cada vez más húmedo y mis pezones se ponían duros como roca pensando en lo que podría ocurrir esa noche. Definitivamente estaba excitada.

Tomé aire y sin dar marcha atrás, cerré mis ojos, lancé un prolongado suspiro y puse mi mano en la perilla de la puerta para girarla y abrirla, Salí y cerré para no arrepentirme de nada, y sin más, me dirigí a la camioneta de mi amigo, y abrí la puerta para entrar en ella….de inmediato sentí la mirada de ese hombre y en efecto, me recorría de pies a cabeza y con una sonrisa pícara diciéndome – “ Que Linda estas Diana” – y yo solo sonreí y pensé que su comentario había sido en broma (aunque por unos segundos sentí como mi coño se mojaba más y más).

Alfredo arranco su camioneta y se dirigió hacia Avenida Central para dirigirse hacia el centro de la Ciudad, y en el camino, platicamos de mil temas del trabajo, aunque nuestras miradas tenían furtivos encuentros de complicidad, ya que las sonrisas traviesas, nos delataban de lo que sentíamos, y así, Alfredo se dirigió hacia un restaurante en donde ya nos esperaban los clientes para cenar. El tema fue meramente sobre los productos que vende Alfredo y nos llevó como dos horas. Al terminar de degustar los alimentos, nos despedimos de los clientes, y Alfredo me comentó de ir a un centro nocturno cerca de nuestras casas para brindar ahora nosotros solos por un cierre de contrato más. Llegamos al Salón conocido como “La fiesta” en Avenida Central- donde sentados en un rincón muy discreto, brindamos y disfrutamos de una noche de música. Todo fue perfecto, y de vez en cuando, con discreción, me agarraba de la mano y al paso de las horas, después de una botella de vino, los ánimos nos tenían desinhibidos,…..animados y después de bailar, beber, charlar, y de asegurarnos que no había algunos conocidos en el lugar, dada la cercanía con nuestras casas, Alfredo, me daba ligeros besos en la mejilla cuando se acercaba a mi cuando quería decirme algo al oído aprovechando lo alto del volumen y la oscuridad y que podía sentir yo como mujer, hasta mi clítoris. En varias ocasiones, cuando me hablaba, y debido al ruido de la música, me acercaba a él, momento que aprovechaba para verle su entrepierna en lo que me hablaba al oído y descubrí un enorme bulto grueso mientras el a su vez, me miraba la minifalda. Yo como mujer, no podía evitar ver de vez en vez ese paquete, imaginando mil situaciones eróticas, y mil locuras. Al salir a bailar, varias veces y “sin querer”, me giraba bailando aprovechando para echarme un poco para atrás y rozarle mi culo bien formado y redondo por su paquete…..Que rico y que morboso rozarme con mi amigo, enfrente de otras personas! ..

Realmente estábamos muuuuy animados, y jugábamos al coqueteo y el reloj ya marcaba las 2 de la mañana, por lo que dimos por concluida esa celebración ya que mi esposo me había dicho que llegaría como a las 3 am, y ese jueguito morboso pero rico, concluyo ahí, y tomamos nuestras cosas, para partir hacia mi casa.

Nuestros hijos se habían ido previamente con sus primas y eso me daba confianza de llegar sin problemas a casa y más con que mi esposo me había dicho que ese día llegaría también más tarde porque también se iba de copas.

Al salir del lugar, Alfredo me llevó a mi casa, y estacionó su camioneta enfrente de la acera de mi casa, y al ser auto nuevo recién adquirido en la agencia, seguro en la colonia nadie la conocía. Y nadie lo conocía, por lo que quedamos enfrente de mi casa a las 2:30 am y aun la hora, nos quedamos conversando un rato dentro del carro, cuando de repente se fue la luz en toda la zona quedándonos en total oscuridad, y aunque era ya de madrugada y no había nadie en la calle a esas horas, Alfredo se acercó un poco hacia donde yo estaba sentada y ahí estábamos solos …mi amigo y yo, en su carro, a oscuras y con unas ganas inmensas de comernos y cogernos pero guardando silencio, como esperando ver quien tomaba la iniciativa.

Cuando vi eso, pensé en ya dar por terminada la charla y al despedirme, no lo pensé dos veces y al acercarme a mi amigo para despedirme, intencionalmente le di un beso en sus labios cubiertos por su bigote, y él me respondió inmediatamente, tomando mi cabeza y llevándome nuevamente hacia el, para meterme su rica y suave lengua dentro de mi boca, haciendo que mi coño se mojara al punto de casi inundar todo el auto nuevo…..como para dejar el asiento empapado de mis jugos femeninos. No lo pensé más y sin separar mi boca de la suya, me levante de mi asiento y pasé mis piernas por encima de las de mi amigo, para quedar exactamente sentada encima de él y mirándole a los ojos, y comencé a sentir como poco a poco su pene crecía y se ponía cada vez más duro entre mis piernas. Era el momento perfecto.!! Todo estaba preparado para que se dieran así las cosas. Aprovechando la situación, estando solos en la calle, dentro de un auto desconocido, con cristales oscuros, y la calle en total oscuridad por falta de luz, y sabiendo que no se podía ver hacia dentro del carro, tome su mano y lentamente la puse justo en mi concha, el con su dedo suavemente comenzó a acariciar mi clítoris y me dio una masturbada de lujo, al mismo tiempo que con la otra mano me tocaba las tetas y me lamia los pezones.. yo gemía como gatita en celo mientras el seguía tocándome todita y a su gusto, hasta que no aguante mas y le metí la mano en el pantalón, para sacar aquella verga tan dura y muy masculina, y no hubo necesidad de hablarnos, ya que basto solo separarnos de ese beso, para quedarnos viendo a los ojos, en lo que sus manos, hacían a un lado con delicadeza mi tanga y así darle inicio a la penetración que ambos anhelábamos.

Cuando por fin no aguantamos más el deseo, me tomo de mis caderas, me puso encima de él y con mis piernas abiertas y de frente a el, tocando mi culo ese volante y quedando totalmente pegada a Alfredo y, viéndome fijamente a los ojos, me levantó un poco, para dejarme caer, y meterme esa enorme verga de un solo golpe, comenzando a penetrarme una y otra vez.

No pude evitarlo y de mi boca solo salieron unos gemidos: Ahhh.. Oh…. si.!! así..!! Mas duro..!! Dale..!! el no dudo en obedecerme y con la fuerza de un potro salvaje me metió su verga mas y mas duro.. Ufff riquísimo!!!!! Tenía tiempo que no sentía esa sensación llena de morbo, deseo y placer!! O al menos, si alguna vez lo sentí con mi esposo cuando éramos novios, ahora volvía a repetir aquellas aventurillas de jóvenes (En ese instante no tenía cabeza para pensar que estábamos justo frente a mi casa y que por alguna razón algún vecino podría llegar o algunos otros, podrían vernos o por lo menos ver el ligero movimiento del carro y más cuando de pronto vimos unas luces de auto que se acercaba y Alfredo reclino su asiento quedando literalmente acostado y yo clavada por esa verga, también recostada sobre su pecho, para que no se viera que había gente dentro del auto. Nuestro corazón latía a mil por hora y el pulso creció enormemente ya que el auto se estaciono justo enfrente del auto donde estaba Alfredo y yo……al observar con detalle, me di cuenta que era mi esposo!!!! Estaba estacionado justo enfrente de nosotros y de nuestra casa!!!

Sin embargo mi esposo no bajaba del auto,…..no sé qué pasaba, y eso nos ponía más tensos porque llegamos a pensar que se había dado cuenta de algo, y estaba esperando para irnos a ver, pero después de sentir esa adrenalina encima me levante un poco y logre ver que estaba mi esposo hablando por teléfono dentro del auto. Eso me tranquilizó un poco.

Era sumamente excitante….mi esposo dentro de su auto, llamando por teléfono, y yo en otro auto, con una verga bien clavada en mi cuquita, y cogiendo como una perra infiel, y entonces comencé a mover mis caderas circularmente para no evidenciar movimiento en ese auto, pero a la vez para motivar que esa verga no dejara de cogerme….y Alfredo lo comprendió porque no dejo de moverse y meterme como un pistón, esa verga.

El me siguió cogiendo duro como a mí me gusta, entonces sentí el orgasmo más exquisito que haya sentido jamás, me corrí y seguí pidiéndole mas.. me sentí como una verdadera puta, cuando Alfredo me dijo: “bésame..!! bésame..!” y en un gemido salvaje se corrió dentro de mi concha..!! Aah….!!!! Que rico!! Su leche caliente rebotó con fuerza dentro de mi coñito, y eso me hizo tener otro orgasmo muy explosivo, para seguir moviéndonos más lentamente. y pues, seguimos cogiéndonos unos minutos mas.. Ah… Ahh.. Ah..!!! . No aguante y ante ese enorme orgasmo, me levanté un poco más, quedando en posición de sentada, por lo que pude ver hacia el auto de mi esposo, y ahí estaba dentro con el teléfono en la mano atendiendo una llamada.

Estaba súper excitada….mi esposo ahí dentro de su auto y yo exactamente enfrente de él, pero en otro auto, viéndolo a través de esa ventana oscura, segura que el no podría ver a través de la misma, y mi esposo con su celular en la mano, haciendo una llamada, y yo, encima de un hombre, con una verga bien metida en mi feminidad. Esa escena me excitaba sobremanera. En eso mi esposo sale del auto, cierra la puerta y se recarga sobre la misma, dándome la espalda, fumando y llamando en su celular….a mí me mataba el deseo, y perdí las referencias, ya que Alfredo comenzó a cogerme nuevamente y mis ojos viendo casi enfrente a mi esposo ahí afuera de su auto y afuera de mi casa.

Yo, con una verga ajena a la de mi esposo, muy dentro de mi cuquita, en tanto esas manos masculinas, me sobaban mis senos y mis hermosas nalgas, me tocaba toda mi piel, y me mordía dejándome marcas de una cogida enorme dentro de ese auto. Mis ojos quedaban en blanco, mi lengua salía para saborear mis labios y mis gemidos de mujer en celo, llenaban el interior de ese auto, el cual comenzó a moverse muy indiscretamente.

En ese preciso momento, llego la electricidad al sector, y yo, cansada y feliz de aquella sesión de sexo, quede frente a mi esposo, viéndole ahí afuera de su auto y el dándome la espalda a donde estaba yo, en lo que continuaba llamando por celular. En eso me vino un enorme orgasmo, que me dejo sin aliento, retorciéndome enormemente de placer….mi cuerpo se retorcía y toda mi piel sudaba placer. Caí rendida encima de Alfredo y quedamos unos minutos así, acostados dentro de su auto.

Pasado algún tiempo, me senté nuevamente y ahí afuera seguía mi esposo con el celular en su mano, y ya con más tranquilidad, me arregle la ropa, le di un tremendo beso de lengua a Alfredo, sintiendo sus bigotes en mi boca.

En eso mi esposo volvió a subirse a su auto y al encenderlo, activo la puerta automática del garaje, momento en que con sigilo me baje del auto, y en cuanto mi esposo estaba metiendo el auto al garaje que da por otra puerta de la casa, aproveché para cruzarme la calle con el riesgo de que algún vecino lograra verme bajando de otro auto y vestida de esa manera…..y abrí mi puerta para meterme rápido a casa.

Mi esposo entrando por un lado de la casa y yo por la puerta principal, me permitió el tiempo suficiente para subir a mi habitación y al entrar, cerré la puerta con seguro y esperar a que mi esposo entrara completamente a la casa. Al escuchar que encendió el televisor abajo, así como estaba vestida, me acosté sobre mi cama, y comencé a masturbarme nuevamente, pensando en el enorme riesgo que corrí al estar cogiendo dentro de un auto como colegiala y además enfrente de mi casa y de mi esposo, logrando sin querer, ser una mujer enormemente infiel.

Sé que Alfredo también se masturbó pues me mandó en ese instante un mensaje estando afuera de la casa, diciéndome que estaba súper excitado y que se estaba tocando pensando en mí, y que explotó inmensamente sobre su mano.

Como les decía, no cogemos por coger sino que dejamos pasar tiempo para volver al juego de coqueteo, seducción y guardamos los deseos y apariencias ante todo mundo ……es enorme tener ganas de coger y reservar esos deseos para mejores momentos. Por eso decidimos seguir siendo amigos con derecho, y claro, en ocasiones recordamos aquel momento sexual en el carro. Desde esa noche me masturbo antes de dormir pensando en esa sesión tan divina, que por cierto sucedió hace un año y que aún me pone húmeda la concha cuando la recuerdo..!

(Continuará…)

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 29 veces

ArrepentidaCategoría: Sexo infieles

Por Coco | 2014-04-16 13:37:34 | 0 comentarios

Historia basada en hechos reales:
Me presento mi nombre es …mmmm…..mejor no, mi nombre no interesa. Soy una mujer de unos cuarenta y tantos, morocha, un poco baja pero según los que me conocen con un cuerpo atractivo. Llevo veinte años de casada y con mi marido tenemos una vida sexual buena, pero para mi gusto algo “común”.
Mi educación católica no freno mi naturaleza sexual y después de unos años de casada le propuse a mi marido darle a nuestras relaciones algunas variantes y comenzamos a incorporar a nuestra cama algunos juguetitos y juegos en donde actuábamos diferentes roles.
En una oportunidad estábamos viendo una película porno con mi marido, en donde la protagonista era cogida por sus dos partener al mismo tiempo. Lógicamente yo había fantaseado con ese tipo de cosas, pero era la primera vez que lo veía y no podía despegar mi vista de esa escena. No deje que terminara la película y prácticamente viole a mi marido por la calentura. Mientras me penetraba cerraba mis ojitos y me imaginaba estar en el lugar de la actriz. Le pedí a Enrique que me ponga un dedo en mi culito mientras su pene me seguía penetrando. Cuando lo hizo fue como estallar en el mejor de los orgasmos que había tenido desde hacia mucho tiempo.
Pasaron los días y no podía sacarme de la cabeza la idea de tener a dos hombres dentro de mí, el solo pensar de poder tener esa experiencia hacia que me mojase mi tanga y más de una vez termine en el baño masturbándome.
Una noche después de hacer el amor con mi marido le pregunte que le parecía la idea de incorporar otro hombre a nuestra cama. Su respuesta fue una rotunda negativa. Su pensamiento machista no le permitía entregar a su mujer a otro. Para El culturalmente era degradarse en su condición de hombre, no se si me explico, no era tanto por celos porque yo tuviera sexo con otro, sino que como hombre no podía permitir que “su” esposa tenga sexo fuera del matrimonio, así lo habían criado y no iba a cambiar.
Pasaron los días y cada tanto me masturbaba en la ducha pensando que estaba con dos hombres que mientras uno lamia mis ya hinchados pezones el otro separaba con sus manos mis nalgas he introducía su lenga en mi roseta posterior. Cuando estaba lo suficientemente lubricado, me penetraba por mi culo y con migo ensartada se echaba de espaldas, quedando yo arriba suyo boca arriba, dándole la espalda a el y con mis piernas abiertas y mi concha expuesta ofreciéndosela al otro que enseguida aceptaba mi descarada oferta de lujuria y también me penetraba.
En mi mente imaginaba esas dos pijas que me llenaban hasta el hartazgo y que dentro de mi se rozaban entre si, separadas solamente por una fina membrana. Estos pensamientos me hacían llegar muy pronto a tener mi orgasmo.
Amo mucho a mi marido y no lo quiero perder, pero también estaba conciente que una parte muy importante de mí iba a quedar anulada, una faceta de mi sexualidad frustrada, un pedacito de mi vida no iba a ser vivida. y estaba dispuesta ha asumir el sacrificio en pos de mi pareja. Mi fantasía era solamente una moneda más en la fuente de los deseos y era muy alto el precio para poder cumplirlos.
Un buen día, recibí una pedido de aceptación por Factbook de una de mis mejores amigas del secundario. Hacia mucho que habíamos perdido contacto y con mucho gusto la acepte. Desde ese momento chateábamos y nos reunimos a charlar, dándole a nuestra amistad un nuevo impulso.
Al principio recordamos nuestros tiempos de adolescentes y después pasamos a describir el paisaje que vimos desde el camino que transitamos por nuestra vida.
Estela me contó que estaba casada con Juan, un hombre con algunos años mayor que ella, con el cual tenía dos hijos y que el suyo era un matrimonio normal, con sus altos y bajos y que en ese momento estaban muy bien. Y yo le conté de mis cosas, nada que destacar.
Como es de suponer llego el momento de hablar de sexo, con un poco de temor a mi reacción me confeso, que ellos estaban dándole un nuevo empuje a su vida sexual y que dentro de sus fantasías incluían a otras personas, ya sean hombres o mujeres.
Esa confesión me demostró que ella tenía una mente abierta y su muestra de sinceridad y por lo tanto me animo a confesarle mi loca fantasía. Al poder contarle a ella mi secreto sentí como que me liberaba de un peso y que se formaba entre nosotras un vínculo muy fuerte que nos unía mucho mas.
Me pregunto si no pensaba llevarla a la práctica, y yo le conteste que era como las fantasías que ella tenia con su marido, solamente fantasías, pero con el agravante que yo no las podía compartir con el mío.
Estela me miro fijamente y midiendo el riesgo me confeso:
-Las nuestras no solamente quedaron en fantasías, sino que nosotros fuimos más allá.
Me quede de piedra. Mi mente tardo unos segundos en procesar lo que
Estela me decía y le pregunte:
- A que te referís?
Estela me contó que hacia un par de años las fantasías que tenían con Juan los
llevo a buscar en Internet, paginas de intercambio y lugares en donde se reunían las parejas que les gustaba esta práctica. Primero fueron a los boliches swinger solamente a curiosear, que después conocieron gente en el chat y ella tubo su primera experiencia con una chica casada pero sin la participación de los maridos.
- Me estas diciendo que tuvieron sexo entre ustedes y con otra persona.
- Si y con mas también.
- No te puedo creer…. Por favor contame todo.
Empezó diciéndome que tuvieron una cama de cuatro con esa chica y su marido. También me contó que esta pareja (Ale y Carlos) en una oportunidad los invito a una reunión en donde asistirían otras parejas, ellos con algún recelo aceptaron. En esa oportunidad asistieron una pareja más, y una chica sola. Después de una cena en donde la buena onda que se creo ahuyentó los recelos de mi amiga Estela, tuvieron sexo grupal y la pasaron genial. Al final se formo un grupo con otras parejas conocidas y en resumidas cuentas, cada tanto se reunían varias parejas y la pasaban de lujo.
Yo le escuchaba con la boca abierta y mi bombacha se mojaba. El deseo que voluntariamente había enterrado en lo más profundo de mi cerebro, comenzó nuevamente a salir a la superficie.
Después de esa charla con Estela en mi cabeza se agolparon miles de ideas y mi corazón latía más acelerado cuando pensaba que podía ser partícipe de una experiencia como las que me había contado Estela. Comenzó una lucha interna entre deseo y lealtad, entre vergüenza y curiosidad, entre excitación y culpa.
Después de mucho pensar llegue a la conclusión que no quería serle infiel a mi marido pero por otro lado tenia que reconocer mis ganas de saber como era eso. La llame a Estela y le pedí que si era posible quería asistir as una de esas reuniones, pero solamente “para mirar”. Estela me contesto que pensaba que los otros no iban a tener problema y cuando se fueran a reunir me iba a avisar.
Con lo buen amiga que es Estela al poco tiempo organizo una reunión en su casa y con la aprobación de los otros participantes me invito a ir a “mirar” como le había pedido yo.
Cuando llego el día tan esperado, le dije a mi marido que tenia una reunión de mujeres con las chicas del secundario en la casa de Estela y que me iba a pasar a buscar. Mientras esperaba a Estela me bañe y me vestí con un vestido que se cerraba con botones desde el escote hasta la parte baja de la falda, tacos y (sin saber porque) poniendo mucha atención en mi ropa interior.
Llego Estela en su auto y camino a su casa le pregunte si estaba vestida de acuerdo a la ocasión, ya que me intimidaba que mi cuerpo o mi forma de vestir no fuesen del agrado de los asistentes.
Estela me tranquilizo, explicándome que las personas que iban a asistir, tenían cuerpos normales, que más les importaba la actitud de la persona que su físico. También me aconsejo que estaría bueno si me sacaba el corpiño y desabrochaba un par de botones de mi vestido. Me dio un poco de verguenza, pero le hice caso y sin sacarme el vestido desabroche mi corpiño desde atrás, pase los brazos por los breteles y lo saque por delante. En ese momento me percate que los dos hombres que viajaban en el automóvil de al lado se habían percatado de mi maniobra y me de pronto descubrí que ese pequeño detalle sumado a sentir la tela del vestido directamente sobre mis pechos en vez de avergonzarme hizo que empezara a surgir la hembra que vivía en mi interior y que yo trataba de sofocar. No me desprendí dos botones……me desprendí tres. Estela festejo mi gesto con una alegre carcajada.
Llegamos. Me presento a Ale y Carlos, también estaban Miriam y Roberto, Gladys con su marido Marcelo y Mirta con su esposo Víctor, en total éramos 11 en la partida.
Nos sentamos a cenar y saborear un buen vino, mientras en una charla animada se fueron calmando mis nervios y me sentí ansiosa de saber como seguía la velada.
Ya de sobre mesa, Carlos se levanto y se paro detrás de la silla de Estela y metiendo una mano por el escote de la blusa, comenzó a acariciarle un pecho y ella empezó a ronronear. Esto fue como la señal de largada y todos no dirigimos al dormitorio principal de la casa.
Ya en la cena Estela había reiterado mi deseo de no participar y que solo estaba con el objetivo de mirar y explorar mis emociones, así que me senté en un sillón de dos cuerpos que había en la habitación y me dispuse a disfrutar del espectáculo.
Poco a poco se fueron desnudando las parejas ante mis ojos, se formaron trios, y cuartetos que luego se fueron rotando. La función que se representaba ante mis ojos había hecho subir mi temperatura, y sentía que los labios de mi vagina se humedecían sin remedio.
En un momento veo que Roberto se sienta desnudo en el otro cuerpo del sillón que yo ocupaba para que Mirta le siga chupando su pija que se veía dura como una roca. Mirtha se arrodilla entre sus piernas y se la mete en su boca de un golpe para después lentamente retirarla y nuevamente se la traga de un solo movimiento y centímetro a centímetro la vuelve a sacar.
Mientras tanto, en la cama matrimonial los quejidos que profería Estela al ser penetrada por Victor, eran ahogados por Gladys que refregaba su sexo en la boca de esta.
En otro rincón Miriam no podía dejar de insultar a causa de los espasmos orgásmicos que le estaba haciendo padecer Juan con la boca en su clítoris y Marcelo amasándole sus sensibles pezones.
Yo me encontraba en medio de este paisaje sexualmente dantesco, cuando bajo la mirada hacia Mirta, que sacándose la pija de Roberto de la boca y mostrándomela me dice
- Mira lo que tengo.¿ No te gustaría probar?
En ese momento ya no pensé mas en mi marido La calentura se había adueñado de mi y desprendiéndome los pocos botones de mi vestido me lo saque junto con mi bombacha, y tomando la pija de Roberto que tan generosamente me ofrecía Mirta, comencé a lamerla como si fuera un helado.
Estuve disfrutando de ese manjar hasta que Mirta se acerco con un condón para ponérselo a Roberto y sentándose a horcajadas en su regazo frente a El, se penetro ella misma ante mi atenta mirada.
Enseguida sentí que alguien desde atrás me tomaba por mis senos y apoyaba su miembro en la raya de mi culo. Era Víctor que habiendo observado mi felación a Roberto me pregunta al oído.
-¿ Estas lista para dar otro paso mas?.
Me fue suficiente un segundo para darme cuenta que otra oportunidad asi en la vida, difícil que se me presentara y sumado esto a mi calentura puse mis manos sobre las suyas aumentando la presión sobre mis senos y le dije
-Si!
Estando yo de pie, el me hizo quebrar mi cintura y apoyara mis manos sobre el sillón en el cual su esposa rebotaba sobre la pija de Roberto y me penetro desde atrás.
Nunca había probado otro miembro que el de mi marido y nunca había tenido sexo delante de otras personas, ni otras personas habían tenido sexo delante de mi y todo llevaba mi calentura a niveles nunca alcanzados.
Todo esto me hacia sentir que estaba siendo transportada a otra dimensión y que nada podía superarlo, pero me equivocaba.
Con mis ojos a medio abrir por el placer que estaba sintiendo, veo a Juan que se sube al sillón y colocando sus piernas a mis lados se sienta en el respaldo y pone a la altura de mi boca su hermosa pija.
Era casi mi fantasía cumplida. Dos hombres me estaban penetrando al mismo tiempo aunque no por los orificios imaginados.
Mire hacia atrás y en tras la media luz que reinaba en la habitación pude ver a Carlos que en medio de la cama matrimonial embestía contra el culo de Gladys que estando como perrita le lamia el sexo de Ale.
Después de esto la vista se me nublo, mi entorno desapareció y llegue a uno de los mejores orgasmos de mi vida.
Esa noche es y será para mi “inolvidable” en muchos sentidos. Había cumplido casi totalmente mi más loca fantasía sexual. Pero el precio iba a ser muy alto.
Al otro día en mi casa cuando mi marido me pregunto como la había pasado, lógicamente tuve que mentirle y eso me dolió muchísimo. A partir de ese momento me aprisiono una angustia y un sentimiento de culpa que no me abandona.
Caí en la cuenta que era la primera vez que le fui infiel y el amor que tengo por el es muchísimo mas grande que la satisfacción de haber cumplido una fantasía. Voy a tener que guardar este secreto que se interpuso entre mi marido y yo. Por intermedio de Estela le pedi a una de las parejas que participó esa noche que publique mi historia para ver si esta confesión alivia un poco mi carga. Si ustedes esperaban un final feliz, lo lamento este no es mi caso.
Me gustaría saber si a alguna mujer le paso algo parecido y si siente lo mismo que yo. Para comunicarse utilicen el correo de estos amigos “parejadelplata@yahoo.com.ar”
Gracias a todos los que me leyeron.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 80 veces

Mi primera doble penetracion!!! parte 3Categoría: Sexo infieles

Por veronica_ttr | 2014-04-11 10:15:43 | 0 comentarios

Me desprendí de lo que me quedaba de ropa, mis pantimedias rotas y mi tanguita y le pedí a Julio que si me podía duchar estaba acalorada, entre a la ducha y pocos minutos después entro will y se metió a la ducha, tomándome por la cintura y pegando su cuerpo al mío me pregunto si me había gustado, y le dije que si que mi culito me ardía y me dolía, el tomo el jabón de baño y comenzó a enjabonarme. Yo hice lo mismo y le enjabone su polla que volvía a ponerse dura y gruesa volvió a tomarme por la cintura y me beso sádicamente con su lengua y su polla estaba entre mi entrepierna frotándola contra mi rajita y se deslizaba entre mis muslos mientras el agua de la ducha caía sobre nosotros dos, me comenzó a besar al oído me decía cositas ricas, como que le había gustado mi culito apretadito… me empezó el cachondeo y calentarme de nuevo, me dijo que se la mamar… que yo lo hacía como una buena puta… y yo ya estaba como loca por hacerlo ya que nuca la solté de mis manos y sentía como engrosaba, me arrodille a él y comencé a lamer su enorme polla mi lengua recorría desde sus bolas recorriendo el grueso pollón hasta llegar a su pequeño capullo para luego metérmela en la boca su chuparla, el me tomaba por mi cabello mojado y empujaba mi cabeza contra su polla dando gemidos de pacer y diciéndome … .- Así puta cómetela toda… yo se la pajeaba mientras él me follaba la boca, me hacía sentir poseída, deseada me hacía sentir una mujer muy puta los flujos de su polla se mezclaban con el agua de la ducha, el will era muy obsceno y vulgar me trataba como una perra y eso me excitaba, Julio entro al baño ya vestido porque tenía que estar pendiente del edificio que le dejo su madre a cargo ya que es la conserje, nos quedamos los dos a solas, me volvió a llevar a la cama, se recostó dejando su polla como un mástil, la cual me avalancha sobre ella a mamarla, me la comía con gusto mientras el me decía sus obscenidades después de una buena mamada le pedía que me la metiera, mi rajita estaba descuidada y pidiendo a gritos que la follaran, el me jalo y me dijo que me subiera y me la metiera, asi lo hice me monte sobre ese pellón que me llenaba por dentro, me daba sentadas y sentía que cada vez que lo hacía salir se traía los labios de mi rajita mientras nos besábamos con furia, su lengua casi me ahogaba mientras su polla hacia palpitar mi rajita , me dio la vuelta poniéndose el encima para hacerme sentir más su polla, me la enterraba hasta mis entrañas, con movimientos rápidos y profundos que me hacían delirar, le pedía que no parara, y el me decía .-. acaba perra quiero verte acabar!!! Y más duro y rápido me follaba hacía sonar sus muslos con los míos, sentí nuevamente mi cuerpo estremecer y otro orgasmo sentí lo bese con pasión mientras gemia mi orgasmo el me dejo de besar diciéndome que quería ver la cara de puta que tenía cuando yo acababa, este orgasmo fue muy prologando ya que no paraba de follarme y casi desmayo de placer… al terminar mi orgasmo el m e dice… que ahora le tocaba a el y seguía follando mi rajita… me pregunto dónde quería yo la lechita… le dije que donde el quisiera y decidio dármela dentro de mi raja… grito de placer mientras sentía convulsionar su polla dentro de mi, dejando su leche tibia y rica llenándomela toda… de su leche… un beso sádico nuevamente nos dimos mientras sentía que su polla perdía grosor aun dentro de mi, el se bajo de mi sacando su polla mojada de mis flujos y su leche, la cual no desprecie ese rico manjar y se la lamí y la limpie toda, el me dijo la buena puta que era, que si tuviera una mujer como yo se la pasaría cojiendosela, yo me levante le di mi numero de teléfono y que me llamara cuando pudiera para vernos, me vestí y me fui a mi departamento tome una ducha y me quede dormida hasta el otro día, que ni sentir llegar al ebrio de mi marido… pueden seguirme en mi cuenta twitter @veronica_ttr gracias por leerme

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 96 veces

Mi primera doble penetracion!!! parte 2Categoría: Sexo infieles

Por veronica_ttr | 2014-04-11 10:14:00 | 0 comentarios

dejándome con me sente en la cama y saque mi chaquetilla y mi sujetador, wiil se encargó de sacarme la falda, mis pantimedias desgarradas que solo dejaba ver parte de mis muslos y mi tanguita mojada, me sentía como violada y me daba mucho morbo.
Volví a acostarme jalando a will para que siguiera comiéndome la rajita me daba mucho gusto como lo hacía, metía su lengua como un sádico, la sentía como me penetraba y salía rozando mi clítoris, Julio se subió sobre mi poniendo su polla entre mis senos y apretaba su polla con ellos haciéndose una paja con ellos, yo trataba de lamerla cuando su capullo salía entre ellas, hasta que el la llevo a mi boca para que se la mamara, la cual se la chupe con gusto, estaba excitada su polla me la comía, entraba y salía de boca mientras sentía los dedos y la lengua del will que estaba a punto de darme un orgasmo, el will dejo de comerme la rajita y se desnudó completo el se arrodillo a mi lado mientras veía como le mamaba la polla a Julio, volteando mi mirada vi la polla de will que parecía la de un caballo, morena sumamente gruesa corva y larga su capullo era pequeño, se la tome con mi mano y de verdad era la primera vez que veía un miembro como ese, se la acariciaba y se la jalaba y pareciera que su grosor y tamaño aumentara en cada caricia, Julio se me saco su polla de la boca, y se bajó, el cual will no desaprovecho la oportunidad de tomarme por mi cabeza levando mi boca a su polla y me la metió, diciéndome que se la mamara que era una puta me follaba la boca empujaba esa enormidad en mi boca que casi me la hacía tragar empujando con su mano mi cabeza haciendo más profunda la mamada, pareciera que me quería ahogar con su polla, julio seguía tocándome los senos y metiendo sus dedos en mi rajita, estaba loca porque me penetraran, julio levanto mis caderas poniéndome de perrito, mientras me comía la enorme polla de will, para que mi rajita quedar a su disposición y me penetro con su polla, yo gemía de placer sentir esa polla penetrándome desaforadamente la cual impulsaba más la mamada que le daba a will que su polla casi no me cabía en la boca, yo de lo excitada que estaba por ser poseída por ese par de pollones, mi cuerpo empezó a estremecer y un gran orgasmo me vino, mi cuerpo temblaba y mis gemidos intensos por lo cual ellos aceleraban más para provocar más intenso mi orgasmo, diciéndome -. Acaba puta.. Acaba.. una sensación de placer me invadió y solté la polla de will y recosté mi cabeza en la cama mientras Julio seguía penetrando con fuerza mi rajita sin parar, julio saco su polla y me recostó boca arriba en la cama y volvió a penétrame mi rajita, mientras will se arrodillo sobre mi cara y paseándose la polla me pedía que le mamara las bolas, yo las lamia y me las metía en la boca … que ricooo… se sentía, Julio saco su polla de mi raja y me pidió que se la mamara, me la me ti en la boca y se la mame con ese sabor rico de nuestros flujos que se deslizaba en mi boca, mientras saboreaba la polla de Julio, Will levanto una de mis piernas poniéndola sobre su hombro sentándose sobre mi otro muslo para dejar mi rajita a su disposición, su capullo frotaba mi rajita que estaba muy mojada y presento su capullo en ella y comenzó a penetrarme, sentía como su gruesa polla se abría paso en ella, pareciera que me la rompería y me sentía llena, comenzó a moverse y su penetraciones eran más rápidas y profundas, saque la polla de mi boca la de julio y le pedía a will que me cogiera duro, el me dijo que si me gustaba, y yo le dije que si, que me encantaba y que no parara, casi no me dejaban respirar, eran como un pulpo no había lugar en mi cuerpo que ellos no acariciaran, me sentía muy puta y como violada y eso me cachondeaba, eran como dos perros con una perra en celo no me dejaban de penetrar y hacerle mamadas, will me pregunto si quería su polla en mi culo y por lo exitada que estaba les dije que era de ellos que hicieran de mi lo que quisieran, Julio se levanto diciéndolo que buscaría condones y lubricante mientras will seguía, follandome y tratándome como una puta, con su vocabulario que más aún me excitaba, Julio le paso un condón a Will el saco su polla de mi rajita y me dijo… .- pónmelo putita. Para romperte ese culito yo me levante le mame un poquito y veía esa enorme polla erguida y dura, pensé que me rompería en culo, le coloque el condón y se lo mame, mientras julio metía sus dedos en mi rajita y lubricaba mi culo, Julio se acostó y yo me subí a el tomando su polla y llevándola a mi rajita haciéndome penetrar por ella y dejando mi culo a disposición de will, el apunto su pequeño capullo en mi culo el cual al empujar se deslizaba sin poder penetrarme, Julio dejo de moverse. Diciéndole a Wil l .-métesela para que goce con nuestras pollas y rómpele ese culito rico que tiene.. Lleve mi mano atrás hasta tomar la polla de will y sentí su mano que el tenía su polla agarrada y apuntando mi culo, sentí su capullo que forzaba mi culo hasta que su capullo se abrió paso en el un grito de placer di, y de verdad quería que me la metiera toda mi cuerpo se preparaba para sentir otro gran orgasmo, por dos veces la polla de will se escapó de mi culo por los movimientos de Julio que follaba mi rajita, volvió a meterme su capullo en mi culo will… y comenzó a empujar su polla, mientras mi culito se dilataba poco a poco, y la polla de will ganaba espacio dentro de mi, sentía su capullo apenas en mi culito y comenzó a entrar sentía que me desgarraba y un ardor y dolor que se mezclaba con placer mientras entraba despacio ….. poco a poco fue entrando hasta que logro conquistarlo y comenzó a fallármelo tenia esas dos pollas perforándome sádicamente y yo gritaba de placer, mi cuerpo por segunda vez comenzó a estremecer de placer y temblaba , julio grito que estaba por acabar y nos lanzó de lado a la cama quedando wil con su polla totalmente clavada en mi culo, y julio llevo su polla a mi cara cerca de mi cara y comenzó a a pajaerse la polla para acabar, mientras will levantaba mi pierna para facilitar follarme mi culo, estaba en pleno orgasmo cuando un chorro de leche de julio atino en mis labios, lleve mi boca a su polla para que acabara en ella sintiendo el dulce sabor de su seme y su polla convulsionar en mi boca la cual me trague la mayor parte y mi lengua limpiaba su polla.
Julio se levantó y will sin sacarme su pollón me acostó boca abajo y ahí si sentí el poder de su polla que entraba más ajustada por la posición, me ardía mi culito en cada entrada y salida de su pollón en mi culo, sus gemidos eran más seguidos y fuertes y grito que acababa…. Saco su polla de mi culo se deshizo del condón y sentí su tibia leche que caía en mi culo dilatado y corría hasta mi rajita, quede exhausta y bañados en sudor y sus pollas bajaron su excitación… yo me veía con mis pantimedias rotas mi tanguita toda estirada y mojada, mientras me acariciaban will me besaba mis muslos, y julio jugaba con mis pezones, en mi cartera sonó mi celular y era la clínica que me llamaba tenía dos horas de retraso, le dije que la buseta se había descompuesto y que no podía ir hable con otra enfermera que me cuidara la guardia y ella acepto, luego llame a mi marido y estaba en el club ya estaba medio alegre, así que tenía la situación medio controlada…..

Sigo en otra para no hacer esto más larga, gracias por leerme

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 73 veces

Mi primera doble penetracion!!!Categoría: Sexo infieles

Por veronica_ttr | 2014-04-11 10:12:25 | 0 comentarios

Hola a todos y gracias por leer los relatos de mi vida sexual y los que me siguen en twitter, les he dejado de escribir mis relatos por estar un poco ocupada más la situación que se vive ahora en Venezuela, una de mis experiencias sexuales aun casada fue la anterior que les relate ya que era el casi un niño pero con una polla Bien rica como las que me gustan a mí, gruesas grandes y venosas días después de esa follada que me dio, me sucedió la primera vez que estuve con dos hombres creo que fue la mas grande experiencia sexual que tuve, aunque hoy en dia lo he hecho mas de cien veces.
Ese día de mi primera vez con dos hombres fue precisamente con el hijo de la conserje y con un amigo de el, un joven moreno igualmente fornido compañero del gym, les confieso que me tocaba guardia ese día en la clínica y tuve que meter un gran pretexto por no ir.
Eran las seis y media de la tarde cuando después de darme una ducha y vestirme como todos los días, visto siempre pantimedias de nylon blanca y mi uniforme blanco de enfermera que es una falda más arriba de mis rodillas y chaquetilla blanca, me despedí de mi marido y Salí del departamento a tomar el ascensor, cuando abrió la puerta del ascensor estaba ahí junto a su amigo, entre y lo salude, pase y quede frente a el y su amigo a un lado, como que le quedo ganas ya que me tomo por la cintura al cerrar la puerta y me beso, viendo la cara de asombro de will el amigo de el, me dijo cuándo podríamos volver hacerlo, viendo a la cara del will no supe que responder, cuando llegamos a planta baja donde está la conserjería, el me tomo de la mano y me dijo que fuéramos a la conserjería que su madre no estaba, le dije que no al principio ya que mi trabajo me llamaba, yo pendiente y mirando para todos lados para que no me viera ningún vecino, el me llevo hasta casi la puerta y el will me tomo por detrás por mi cintura y me empujo mientras el abría la puerta, diciendo vamos que la vamos a pasar bien… pasamos la puerta y el sin soltarme Julio que es el nombre del hijo de la conserje, me tenía tomada por el cabello y me besaba metiendo su lengua en mi boca la cual yo le respondía con la mía, cuando de pronto siento el cuerpo de will que rosaba en mi nalgas y sus manos se desplazaban por mi cuerpo acariciando y apretando mis senos sobre mi ropa y besándome el cuello, de pronto siento la mano de Julio que baja hasta mis piernas subiendo mi falda hasta llegar a mi entrepierna frotando mi rajita sobre mis pantimedias estaba cachonda en tan solo 5 minutos, lleve mi mano atrás hasta llegar a la cabeza de will y volteé la cabeza hasta llegar a su boca y me beso como un sádico su lengua casi no me dejaba responderle, mientras Julio me desabotonaba mi chaquetilla dejando mi sujetador al descubierto y el despojándolo mientras me lamia mis senos y los mordía mientras sus dedos jugaban y me penetraba en mi rajita después de romper mis pantimedias, me llevo hasta la habitación de su madre y me tiraron en la cama julio se acostó a mi lado mientras me besaba con furia y acariciaba mis senos, estaba semi vestida aun siento como wil sube mi falda y abre mis piernas, y siento un tirón y will termina de romper mis pantimedias dejando mis muslos y mi tanguita al descubierto la cual la hiso al lado y comenzó a comerme la rajita, me excitaba tenerlos a los dos muy inquietos con sus manos y sus lenguas parecía que tenía un pulpo encima, julio se despojó de su pantalón sin dejar de besarme, y mi mano fue en busca de su polla que ya estaba erguida y gruesa la cual acariciaba mientras terminaba de sacar su pantalón, will seguía haciendo palpitar mi rajita con su lengua haciéndome gemir mientras besaba y acariciaba la polla de Julio,

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 110 veces