Los 10 relatos mejor valorados



Ultimos relatos


El me abria las piernas para oler mi vaginaCategoría: Sexo infieles

Por cindy cruz | 2015-08-01 05:35:40 | 0 comentarios

Todo surgía tan bien en mi relación con mi pareja hasta que después de tres años conocí a otro hombre que me enamoro por completo. Deje a mi pareja y lo seguí a el. después el murió en un accidente, Luego decidí volver con mi pareja anterior. Pero todo fue muy diferente.

El empezó a verse muy celoso conmigo, me controlaba demasiado, luego empezó a hacer cosas que sentí eran por seguridad de el me imagino,, Un dia salio muy temprano a trabajar, yo me quede en casa, luego me llamo y me pregunto en donde estaba y yo le dije que de compras luego cuando regrese el ya estaba allí, me tomo de la mano y me llevo ala habitación me quito la ropa, luego mi ropa interior después con sus manos abrió mis piernas y empezó a oler mi vagina abriendo con sus dedos los bellos que tenia y acercaba su nariz para oler y veía todo. yo le pregunte que que hacia y me dijo que solo me callara. luego me tumbo a la cama y me dijo que extendiera las piernas lo mas que pudiera yo lo hice luego me metio el dedo en mi panocha, lo saco y lo olio luego me lo metió mas profundo y lo olia luego acerco su cara y empezó a olfatear de cerca. yo le replicaba que que hacia y el no me contestaba. luego con sus dedos abrió tanto mi vagina que me provocaba dolor, luego con sus dientes agarro mi clítoris y me lo mordia y yo ya no resistia empece a empaparme y luego eso lo volvió mas loco pues empezó a restregar su cara en mi panocha bien mojada. luego me puso en cuatro y abrió mi culo y metio su lengua. termino por meterme su pene y me decía que me acostrumbrara.

yo pensé que era algo que el quería experimentar. pero no fue asi. un dia cuando salio con sus amigos, me llamo y me dijo que cuando llegara quería encontrarme en la cama sin ropa y con las piernas bien abiertas, lo hice.... y al nomas entrar me vio allí y se tiro a olfatearme de una manera insaseable.. yo escucha su respiración muy profunda. luego me paso la lengua por toda mi panocha y me culo empecé a gemir y a chorrearme del liquido que salía de mi y el se lo tragaba todo luego le di una mamada a su pene que me dijo que terminaría en mi boca y luego me termino en mi panocha y me derramo todo su semen encima de todo mi cuerpo mis pechos se veían brillosos de tanto semen y sudor. cuando yo llegaba de andar en la calle yo ya sabia lo que debía de hacer. yo lo hacia pero un dia fue todo tan diferente porque cuando yo llegue el estaba allí con un amigo, me vio y me dijo ya sabes que hacer. yo le dijo delante de tu amigo... yo le enseñare como un hombre hace fiel a su mujer. yo no quería luego me abofeteo y me rompió la ropa y me quede desnuda delante de su amigo que yo no conocía me dijo siéntate en el sofá, amarro mis piernas para que quedaran bien abiertas. llamo a su amigo para que se acercara y le dijo ayúdame a olerla el amigo lo hizo pero en cada olida me pasaba mordiendo luego mi pareja trajo un consolador y me lo metia luego me dijo que le chupara el pene a su amigo y el amigo me dijo que le jalara la puntita mientras que mi pareja con sus dedos habría mis labios vaginales y me jalaba mi clítoris luego me dijo que me pusiera encima de el y puse su pene en mi vagina y me moví tan fuerte que me empeze a llenar de mi liquido que era a chorros luego le dijo a su amigo que me abriera el culo y me metiera el dedo asi lo hizo y luego me lo lamio y me metio el pene en mi culo y los dos estaban cogiéndome mi pareja por mi panocha y su amigo por mi culo luego me pusieron a que se los chupara y me dieron que me tragara todo el semen de los dos. el amigo se fue y luego el me pregunto si lo disfrute yo no sabia que decir. y luego me cogio toda la noche sin parar. y eso siguió todos los días si salía de la casa. yo ya sabia que debía desnudarme para que el me oliera.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 413 veces

La nueva Luli parte 2Categoría: Sexo infieles

Por Luli | 2015-07-20 22:47:11 | 0 comentarios

YO: _ NACHO YA TE TENES QUE IR, CAMBIATE Y RAJA A TU CASA
NACHO: _ UU CIERTO SE PASO LA HORA, DISCULPE PROFE
YO: _ PERDON??? TE ACABAS DE GARCHAR A LA ESPOSA DE OTRO TIPO DURANTE UNA HORA Y AHORA NO ME TUTEAS?? JAJA ES DE NO CREER
NACHO: _ PERDON ES LA COSTUMBRE, NO VOLVERA A PASAR.
ME DIO UN LARGO BESO Y SE FUE, YO CERRE LOS OJOS Y EMPEZE A RECORDAR TODO LO QUE ACABABA DE SUCER, METI UNO DE MIS DEDOS EN MI VAGINA Y PUDE NOTAR LOS RASTROS DE SEMEN QUE ME HABIA DEJADO NACHO COMO ”REGALITO”, ME DISPUSE A CAMBIAR Y CUANDO ME LEVANTE DE LA CAMA Y EMPEZE A BUSCARLA ROPA, MIRE QUE TODA LA PIEZA ESTABA ECHA UN DESASTRE, EL CUBRE CAMA POR UN LADO LAS SABANAS POR OTRO, LA SABANA QUE CUBRE EL COLCHON SUELTO DE UN LADO, LA ALMOHADA QUE CASI TIRA A LA MIERDA EL VELADOR, PARECIA QUE HABIA PASADO UN HURACAN. CUANDO ME IVA A CAMBIAR ME DI CUENTA QUE ME FALTABA MI TANGUITA, Y ME DIJE “ESTE GUACHO SEGURO SE LA LLEVO, LO VOY A MATAR CUANDO VENGA”. ME TIRE DE NUEVO EN LA CAMA UN POCO ENOJADA, NO ES QUE ME MOLESTE QUE ME FALTE UNA TANGA, PERO SI ME LA HUBIERA PEDIDO SE LA HUBIERA DADO SIN PROBLEMAS. CUANDO MIRO FIJAMENTE EL VENTILADOR DE TECHO, NOTO UNA COSITA ROJA COLGANDO EN UNA DE SUS ALETAS; ERA MI TANGUITA, COMO CARAJOS LLEGO VALLA UNO A SABER.
EL RESTO DEL DIA FUE CASI NORMAL, SALVO POR EL PEQUEÑO DETALLA DE MI VECINA HINCHANDO LAS GUINDAS OTRA VES SI HABIA VISTO O NO EL GATO, ASI QUE LE TUVE QUE AYUDAR. CENE ME DUCHE OTRA VEZ, Y MIENTRAS ME CAMBIABA DECIDI LLAMAR A MI MARIDO, LE CONTE QUE LO EXTRAÑABA MUCHO QUE LO NECESITABA CERCA PARA RECIBIR SUS MIMOS.
RAUL: _ MAÑANA ESTOY VIAJANDO PARA ALLA, ASI QUE ESTA PREPARADA PORQUE NI BIEN TE HAGARRE TE LLEVO A LA CAMA Y TE PARTO AL MEDIO JAJA_
YO: _ SII MI VIDA, ESTOY TAN SOLITA QUE NECESITO QUE ME ATIENDAS AHORA MISMO_
RAUL: _ AGUANTA QUE FALTA POCO PARA QUE VUELVA_
MIENTRAS POR MI CABEZA, ESTABA REPAZANDO TODO LO QUE HABIA ECHO HACIA ALGUNAS HORAS CON NACHO, ME TIRE A LA CAMA Y LAS SABANAS AUN OLIAN A SEXO, LARGUE UN PROFUNDO SUSPIRO.
RAUL: _ TE ESTAS PAJEANDO?
YO: _OBVIO, SI DESDE QUE TE FUISTE NO TUVE CON QUIEN DIVERTIRME_ PUDE NOTAR EN MI UNA SONRISA MALICIOSA _ MIENTO, SOLO MIS DEDOS TUVIERON ESE PRIVILEGIO.
RAUL: _ NO ME DIGAS ESO QUE ME MUERO DE ENVIDIA JAJA, TE CORTO PORQUE ME LLAMAN A CCOMER, BESOS TE AMO MI REINA.
YO: _YO TE AMO MÁS
AL DIA SIGUIENTE NUEVAMENTE TENIA A NACHITO TOCANDO LA PUERTA, LO ESPERE CON UNA BLUSA BLANCA SIN MANGAS Y CON ESCOTE, Y CON LA MISMA FALDA DEL OTRO DIA. NI BIEN ENTRO ME HAGARRO Y ME ENCAJO UN BESO.
YO: _ NONO CHIQUITO, TENES QUE ESTUDIAR, LO DE AYER FUE UNA SOLA VES Y NO VA A PASAR MAS. ASIQUE PONETE A TRABAJAR._ ME MIRABA SORPRENDIDO
ESTUBO HACIENDO TODOS LOS PROBLEMAS Y NI BIEN TERMINO, LO CUAL LO HISO EN TIEMPO RECORD YA QUE NUNCA LO HACIA TAN RAPIDO, ME LOS DIO PARA QUE LOS CORRIJA, MIENTRAS ME PUSE A REVISARLOS EL SE PUSO DETRÁS MIO Y ME EMPEZO HACER UNOS MASAJES, YO ME DEJE HACER.
YO: _ TODOS MUY BIEN PERO HAY UNO QUE ESTA MAL, SENTATE Y VOLVE HACERLO_ NACHO DE NUEVO ME MIRO SORPRENDIDO.
NACHO: _ IMPOSIBLE, ESTOY SEGURO QUE LO HICE BIEN._ SE SENTO Y LO EMPEZO A REVISAR
YO ME LEVANTE Y ME FUI HACIA MI HABITACION, ME EMPEZE A DESABROCHAR LA BLUZA Y LA TANGUITA, ME ACOSTE EN LA CAMA Y ESPERE AQUE VINIERA MI MACHITO.
NACHO: _ SE EQUIVOCO PROFE, ESTA BIEN LA CUENTA. DONDE ESTA??
YO: _ ACA ESTOY EN MI PIEZA_ LE CONTESTO
NACHO ENTRA Y CUANDO ME VE EN ESA POSICION ME DICE
NACHO: _ APAA, AHORA ENTIENDO PORQUE ME HICISTE CREER QUE HABIA ECHO LA CUENTA MAL, SOS UNA PROFESORA MUUUY MALA, ESAS COSAS A LOS ALUMNOS NO SE HACEN
YO: _ PERO ADMITI QUE ESTAS APRENDIENDO, LOS HICISTE RAPIDO Y SUPISTE QUE TE HABIA ENGAÑADO. ASI QUE VENI PARA ACA PENDEJO, QUE TENEMOS POCO TIEMPO EN UNA HORA LLEGA OTRO ALUMNO.
NACHO: _ MEJOR ASI TE ENFIESTAS CON DOS._ ME DECIA MIENTRAS SE SACABA LA REMERA
LE ABRI BIEN LAS PIERNAS Y ME LEVANTE LA FALDA, PARA ENSEÑARLE QUE ERA LO QUE TENIA QUE HACER PRIMERO. SE SUMERGIO Y COMENZO A COMERME LA CONCHA CON MUCHA HABILIDAD, YO LE HAGARRABA LA CABEZA PARA QUE ME METIERA SU LENGUA LO MAS PROFUNDO QUE PUEDA Y CADA TANTO LE ARAÑABA LAS ESPALDA
“MMMM SIII BEBE QUE RICO LA CHUPAS”
SUS MANOS COMENZARON A SUBIR HASTA MIS TETAS, YO ME RETORCIA DE PLACER. METIO UN PAR DE DEDOS EN MI VAGINA Y COMENZO A LANGUETEAR MI CLITORIS; ARQUE MI ESPALDA PARA EXPLOTAR EN UN GRAN ORGASMO, CUANDO TERMINE NACHO SACO SU CABEZA DE ENTRE MIS PIERNAS Y SU CARA ESTABA TODA MOJADA, NO DUDE UN SEGUNDO Y NOS BESAMOS COMO DOS ENAMORADOS. LE SAQUE LOS PANTALONES Y EL BOXER Y ME SUBI ENSIMA DE EL, APUNTE SU PIJA EN MI CONCHITA Y ME LA METI DE UNA
“AAAAAAAAAAA!!!!! MMMMMMM QUE DELICIA VOLVERLA A SENTIR”
ME EMPEZE A MOVER DESPACIO, HAGARRE SUS MANOS PARA QUE HICIERA LO QUE QUIERA CON MIS PECHO, NO DUDO NI UN SEGUNDO, LOS APRETO, PELLISCO MIS PEZONES ARRANCONDOME GRITOS DE PLACER, LUEGO ME LOS EMPEZO A LAMER Y A CHUPAR COMO UN BEBE. YO SEGUIA MOVIENDO DESPACIO, PERO NO HABIA MUCHO TIEMPO ASI QUE COMENZE A MOVERME MAS RAPIDO, PUSE MIS MANOS EN EL RESPALDAR Y ACELERE MIS MOVIMIENTOS, SUBIA Y BAJABA DE ESA PIJA COMO PERRA EN CELO.
“ASIIII SIIII AAAAAAA AAAAA DALE MI AMOR SEGUI COMIENDOME LAS TETAS MMMM AAAAAA, QUIERO QUE ABAES DENTRO MIO, AAAAAAA”
YO VOLVI A ESTALLAR EN OTRO GRAN ORGASMO Y NACHO COMENZO A LLENARME DE LECHE, ME QUEDE QUIETITA PARA SENTIR LOS ULTIMOS CHORRITOS DE SEMEN QUE ME DABA. ME BAJE Y SE LA EMPEZE A CHUPAR.
“MMM QUE DELICIA, HAY QUE LIMPIAR ESTE HERMOSO TESORO”
MIENTRAS ESTABAMOS HACIENDONOS MIMOS LE PROPUSE QUE SI HACIA TODO BIEN EN EL ESTUDIO IVA A TENER ESTA CLASE DE RECOMPENZA.
NACHO: _ TRATO ECHO, HACEMOS OTRA RONDA??
YO: _ NOOO YA LLEGA EN 10 MINUTOS EL OTRO CHICO
NACHO: _ UUUU QUE AGUAFIESTA QUE SOS JAJA. PERO BUENO SINO QUEDA OTRA, CHE TE MOLESTA SI VENGO MAÑANA A LA MAÑANA.
YO: _ MAÑANA ESTA MI MARIDO ASI QUE IMPOSIBLE DALEE LEVANTATE, CAMBIATE Y ANDATE RAJANDO DE ACA.
CUANDO SE FUE NUEVAMENTE PODIA NOTAR EN EL AMBIENTE DE MI HABITACION EL OLOR A SEXO PROHIBIDO, LLENO DE LUJURIA Y DE PLACER, PERO VOLVI A LA REALIDAD UN NUEVO ALUMNO TOCABA MI PUERTA.
DE MAS ESTA DECIR QUE DESDE ESE DIA HASTA QUE RINDIO COJIMOS VARIAS VECES MAS, CUANDO LLEGO EL DIA DE LOS EXAMENES ME MOSTRO LA PRUEBA DE QUE NO SOLO APROBO MATEMATICAS SINO OTRA MATERIA QUE DEBIA, ASI QUE ESA TARDE “FESTEJAMOS” A LO LOCO. FUE MI AMANTE ESCLUSIVO POR CASI UN AÑO, SE DIO EL LUJO DE HASTA QUEDARSE TODO UN FIN DE SEMANA ENTERO EN MI CASA CUANDO MI MARIDO HACIA SUS VIAJES, LO DISFRUTE Y EL ME DISFRUTO COMO QUISO. ME DESVIRGO EL CULO, LO DEJE PORQUE TENIA LA PIJA PERFECTA PARA ESE TRABAJO, NO ME ARREPIENTO DE NADA.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 158 veces

LA REINACategoría: Sexo infieles

Por alondra | 2015-07-20 15:22:47 | 0 comentarios

. Sé que estaba haciendo mal. Estaba engañando a mi marido, un buen hombre que se había esmerado en cuidarme, protegerme, mantenerme, ayudarme a criar a los hijos y darme una vida cómoda… me daba todo, menos sexo. No se le paraba, y ni intentaba solucionar el problema.
Yo tenía necesidades que mi marido ya no era capaz de satisfacerme, asi que estaba en mi derecho de buscar por fuera, lo que no recibí dentro de mi casa. La idea era buscarme un amante, dejar a mi marido e iniciar una vida nueva…. pero mi mejor amiga Irma, lo cambió todo.
Ella tenía un marido impotente como el mío pero, en vez de buscarse un amante, se buscó muchos. Siempre me hablaba de su hiper-activa vida sexual, lo planteaba como su renacimiento total, sentirse mujer por primera vez en la vida, y cuando le conté mis planes, me invitó a probar su estilo. Iríamos a una fiesta con los hombres que ella frecuentaba, yo probaría la infidelidad por primera vez en mi vida, y después ya veríamos.
La fiesta fue en la cabaña de veraneo del marido de mi amiga, fuimos en su Caravan y pasamos a buscar a los invitados: 4 muchachos que estaban terminando la universidad, entre 23 a 26 años. Irma sabía elegir muy bien a los jovencitos: altos, de rostros cuadrados, rasgos firmes y expresión muy viril, de ojos claros, labios sensuales, espaldas y pectorales anchos, brazos y piernas gruesas y poderosas, abdominales bien marcados como tableta de chocolates, culos gordos y redondos y paquetes muy notorios.
Bebimos, nos emborrachamos, bailamos e Irma y yo nos follamos a todos: primero uno por uno, luego de dos en dos y terminamos recibiendo a tres chicos a la vez. Eran auténticos potros: hermosos, dotados con penes grandes, duros, tersos, gordos y muy largos, , llenos de energía, resistentes, violentos, nada de tratarme como una dama, sexo brutal y duro… maravilloso.
Irma tenía razón: fue el mejor sexo de mi vida, nunca había gozado así, me sentía mas feliz y mas viva, había vuelto a nacer como mujer, mi cuerpo estaba vibrante, mi piel brillaba, sabía que estaba mal, me sentía sucia, me sentía puta… y estaba fascinada.
Decidí dejar al impotente de mi marido, en el curso de mi octavo orgasmo. Lo dejaría así, sin mas, ya no valía la pena estar a su lado. Me quedaría con la mitad de todo, y gracias a la pensión alimenticia, podría vivir a costillas de él, mientras me concentraba en probar la mayor cantidad de vergas jóvenes
Frecuentando a éstos chicos, comenzamos a conocer a sus amigos, y pronto nos empezamos a acostar con aquellos que estaban entrando a la Universidad, chicos de la edad de mis hijos mayores, entre 18 a 20 años, aunque igualmente potentes.
Ya había pasado unos meses en esos trotes, cuando desperté al lado de un muchachito precioso y de aspecto muy tierno. No recuerdo su nombre, pero si recuerdo que me dijo su edad: 16 años. Era la primera vez que me acostaba con un menor de edad, y se me vino a la cabeza la cárcel, la condena social y todo lo demás … pero el sexo con ese chiquillo había sido excepcional: me dio duro toda la noche,… sin parar.

Desde entonces que desarrollé un gusto intenso y extraño por muchachitos de esa edad, me preocupaba la corta edad que tenian, pero amaba el aguante y la pasión exacerbada con que me follaban... continuara

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 191 veces

mi cuñado me dio por todos lados y bien rico!!Categoría: Sexo infieles

Por andrea | 2015-07-16 15:58:29 | 0 comentarios

buenas es la primera vez que escribo un relato espero que les guste.

me llamo andrea tengo 30 años soy una mujer de buen cuerpo tengo unas buenas nalgas soy delgada y tengo lindos senos operados con pezones grandes y bien paraditos, estoy en una relacion con mi novio francisco desde hace 5 años pero no va a ningun lado, por otra parte mi hemana menor alejandra tiene una relacion con ramon que es un hombre guapo!! tiene un buen cuerpo ya que hace ejercicio a diario, tiene su propia empresa y les va muy bien!! les digo que mi hermana tiene muy buena suerte el la complace en todo... viajes, regalos, y mi morbo empezo una vez que los vi teniendo sexo y la verdad era un animal en la cama!! los mire un buen rato y le hizo de todo a mi hermana!! desde ese momento se me metio en la mente que tenia que coger con el!!

a mi hermana le toco salir de la ciudad por cosas de trabajo ella y yo compartimos un apartamento, a eso del medio dia mi hermana me llama para avisarme que ramon hiba a pasar en la tarde por la casa a buscar una ropa que habia dejado hace unos dias, en ese momento mi cabeza empezo a maquinar como que debia hacer para coger con mi cuñado, sali temprano al trabajo me fui a un centro comercial y me compre una ropa interior muuyyy sexy un bra de encajes negro con rosa, un hilo dental que hacia juego ademas de un liguero con unas pantis negra!! hiba con todo para llevarlo a la cama, llame a mi novio y le dije que hiba a casa de mi mama que no pasara en la tarde por el departamento, me fui a la casa me puso todo!! con una falda apretada y una blusa que dejaba ver mis lindos senos.

espere por un rato hasta que llego ramon, con unos jean apretados y una camisa azul oliendo ese rico perfume que me tenia loca!!! lo invite a pasar y le dije que entre a buscar las cosas que hiba a recoger! le pregunte ¿ramon quieres algo de tomar? el respondio si no hay problema!! busque una botella de vino y le servi una copa!! a lo que el respondio ¿vino? y yo le conteste si tu sabes hay que sacar el estres y todo eso!! el me dice: bueno si es vino tiene que ser la botella!! yo solo rei y me dije que todo estaba saliendo como queria.

despues de dos botellas de vino la conversacion se puso algo picara, el me pregunto ¿como te va con tu novio? yo respondi: bueno la verdad bien es buena persona pero le hace falta algo!! mi cuñado se queda mirandome y me pregunta ¿pero que le falta? trankila estamos en confianza!! yo le respondo: bueno no se le falta ser mas agresivo!! mi cuñado se rie jajajaja y dice: ¿agresivo? a lo que yo respondo: bueno no que me pegue ni esas cosas pero en la cama le hace falta ser mas dominante!! ¿y tu eres dominante? le pregunto, a lo que mi cuñado me responde: bueno vamos a ver y se lanza sobre mi y me da un rico beso!! se despega y me dice te parece suficiente? yo le respondo colocando una carade susto pero por dentro con ganas de comerlo todo!! la verdad no se porque haces esto!! yo soy tu cuñada!! mi cuñado se acerca otra vez y me agarra fuerte por la cintura y me dice no se si fue el vino que me dio el valor de hacer esto que siempre quise hacer!! siempre te veo pasar el toalla o con tus franelas sin ningun brasier y eso me exita como no tienes idea!! al terminar de decir eso me da otro beso el cual correspondo utilizando mi lengua eso paso un buen rato en la sala del apartamento!! el se para del sofa donde estabamos sentados cierra las persiana y se acerca otra vez y me dice ahora vas a ver lo que es bueno!! empieza a besarme por el cuello, los senos, y a quitar mi blusa yo solo gemia de placer y decia que ESTO ES LO QUE YO MEREZCO!! el saco mis senos y mis grandes pezones apuntaban al cielo los beso, los chupo, los mordio y hacia que perdiera la cabeza!! luego le dije que se pusiera de pien y mi cuñado lo hizo, en el mueble de me puse de perrito y le dije puedes hacer lo que quieras conmigo!! hoy voy a ser tu puta!! la mas puta!! puedes hacer cualquier cosa!! terminando de decir eso y mi cuñado se lanzo sobre mis nalgas levanto la falda, bajo mi hilo dental y empezo a lamer mi coño que ya estaba super mojado!! lo lamia y jugaba con mi ano metiendo sus dedos y lamiendolo tambien!! era increible esa sensacion mi piernas temblaban de tanto placer y no pude aguantar mas y me corri en su cara!! mi cuñado no se despego ni un segundo de mi coño a pesar de que sintio todo mi orgasmo en la cara!! despues de un momento de seguir lamiendo y metiendo sus dedos en mi coño y en mi ano se despego y se paro, yo solo me coloque frente a el me arrodille y empece a sacar su pene!! lo queria ver de cerca!! lo queria chupar!! lo queria besar!! entonces salio de su pantalon!! DIIOOOSS!! era un buen pene!! debia medir como 20cm y era grueso!! y lo mejor de todo si lo sabia usar!! mi cuñado me tomo por la cabeza y me hizo tragarlo todo!! al principio senti arcadas de lo grande!! pero les digo que tengo una buena boca y me entro todo!! el sostenia mi cabeza y me cogia por la boca!! diciendo: eres una perra!! te gusta?? te gusta ser perra?? tragalo todo!! yo no podia responder estaba atragantada con ese gran pene!! el lo sacaba por momentos y me golpeaba la cara con su pene!! eso me encantaba!! me exitaba!! me sentia la mas puta y lo disfrutaba!! cuando golpeaba mi cara con su pene yo le decia que me encantaba!! que queria mas!! escuapia su pene y lo masturbaba!! cada vez mas rapido queria que se corriera en mi boca y en mi cara!! despues de un buen rato mamando no aguanto mas y me dijo que se hiba a correr!! yo solo saque su pene y deje mi boca abierta!! el se corrio por todos lados!! en mi boca, en mi cara y hasta en mis senos!! DIIOOOSSS!! su semen caliente me encantaba!! el se sento en el mueble y no le importo que estubiese cubierta de su leche y me dio un beso!! nos levantamos y fuimos a mi cuarto una vez ahi solo me desplome en la cama y abri mis piernas!! queria que me penetrara ese gran pene!! pero el tenia otras intenciones bajo su cabeza y empezo a darme el mejor sexo oral que recibi en mi vida!! entroducia sus dedos en mi vagina mientas chupaba mi clitoris y cada vez lo hacia mas rapido!! hasta que no puede aguantar mas y explote en un delicioso orgasmo!! mis fluidos corrian por mi vajina y mi cabeza estaba en otro planeta en el planeta del placer y no queria regresar!! tome un poco de aire solo para sentir como la gran cabeza de si pene rozaba mis labios vaginales!! no aguante mas y le dije: COJEME COMO LA MAS PUTA!! en ese momento me penetro!! primero de misionero me estaba dando bien duro!! como siempre lo quise!! de mi boca solo salia un: DAME MAS DURO!! MAS DURO!! MAS DURO!! AASIIII!! AAASIIII!! el se despega de mi para subir y unir mis piernas para que mi vagina se sintera mas apretada!! y se sentia fenomenal cada embestida que cuñado me daba!! se salio un momento para recostase en la cama y para que yo estuviese encima de el!! lo empece a cabalgar como loca!! sentia ese gran pene entrando y saliendo de mi vagina!! hasta que no pude mas y me corri en sobre el solo me deje caer encima de su pecho para descansar un poco pero mi cuñado tenia otros planes!! tomo mis brazos los coloco en mi espalda me sostubo con una manos y me empezo a penetrar de forma muy rapida!! yo solo lo disfrutaba!! queria que no se terminara la gran cogida que me estaba dando!! de mi boca solo salia un: MAS RAPIDO!! MAS RAPIDO!! y enseguida otro orgasmo!! no fue tan intenso como los anteriores pero igual fue muy bueno!! me deje caer sobre mi cuñado todavia con su pene dentro y lo escucho decir: ahora te lo voy hacer en mi pocision favorita!! me puso de perrito y empezo a penetarme!! en ese momento yo solo queria que el acabara!! despues de unos minutos de disfrutar en cuatro senti como se venia dentro de mi!! sus jugos eran divinis dentro de mi vagina!! en ese momento se desplomo en la cama y me dijo no creas que terminamos!! me falta romperte el culo!! mi cara fue de felicidad con algo de miedo por el culo nunca me lo habia hecho!! nos dimos unos besos y en unos minutos cuando estubo listo me coloco de lado acostada en la cama y con sus dedos fue penetrando mi ano!! era delicioso yo ya queria su pene dentro!! en la pocisicion de cucharita metio su gran cabeza!! la verdad me dolio y mordi una almoada el se ria y me decia trankila que te va gustar!! la verdad no me estaba gustando pero cuando empezo a meter y sacar se enpezo a sentor mejor!! ademas que con su mano me masturbaba era muy rico se sentia delicioso y no queria parar me dijo que se queria correr al mismo tiempo que yo y dentro de mi culo!! eso me puso a mil y cuando le dije que me hiba a correr embistio con un poco mas de fuerza y senti dos chorros de semen dentro de mi culo!! se separo de mi y le di una mamada para dejar ese pene muy limpio!! nos besamos, nos dimos una ducha y nos recostamos otra vez...

en la conversacion me dijo que siempre quiso coger conmigo y que la verdad le sorprendio lo buena que era en la cama!! que lo queria repetir y que queria seguir haciendo de todo conmigo!! que le encanto la ropa interior que tenia puesta y como planie todo!! yo le dije que desde que lo vi cogiendo con mi hermana hace un tiempo mi plan era llevarlo a cama y ser su puta!!

ahora nos vemos una o dos veces por semana en un hotel y hacemos de todo!! jugamos con esposas, con consoladores, con disfraces y hasta estamos pensado en incluir a otra persona para dar el paso de estar en una orgia!! de verdad me encanta este secreto que comparto con mi cuñado y se que a el tambien le encanta mi ano, mi vagina y mis mamadas son un vicio para el...

espero que les gustara mi relato y despues les contare mas!!

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 576 veces

MI MADRE Y YO TENEMOS SEXO CONSCIENTEMENTECategoría: Sexo infieles

Por DAVID | 2015-06-30 01:34:59 | 0 comentarios

HOLA A TODOS, DE NUEVO LES DEJARE UN RELATO 100% REAL.

PUSE LA CATEGORIA SEXO INFIELES, PORQ PRACTICAMENTE ESO ES LO QUE PASO ESTA VEZ, CON MI MADRE.
LLEGUE DE VISITA UN DGO, Y NO ENCONTRE A NADIE ERA TEMPRANO ESO DE LAS 11 D ELA MAÑANA MI PADRE JUGABA CON SUS AMIGOS, EN OTRA CUADRA, Y MIS HERMANOS ACABABAN DE SALIR, FUE ENTONCES CUANDO LEGUE Y AJA MAMA QUE HACES COMO ESTAS.

MADRE: MUY BN PEDRO AQUI LAVANDO, Y ESE MILAGRO QUE VIENS POR ACA
YO:AQUI VINE UN MOMENTO Y NO ENCUENTRO A NADIE SOLO TU MAMA.
MADRE PUES SI TUE HERMANOS SALIERON Y TU PADRE DEBE ESTAR EN LA OTRA CUADRA JUGANDO, AJA Y TU ESPOSA PORQ NO VINO

YO:ESTA LAVANDO TAMBN Y DECIDI LLEGAR POR ACA,.

CUANDO DE PRONTO ME SENTE EN LA SALA VOY A VER TELE LE DIJE A MI MADRE OK HIJO HAZLO
AL RATO SALI AL PATIO Y GUAUU LLEGANDO ALA PUERTA ESTABA EN PIJAMA AJA Y COMO ESTABA MOJADA, TENIA LOS BRAZOS ALZADOS Y LA FIGURA QUE MARCABA Y LA TRANSPARENCIA PORQ EL SO LE PEGABA GUAUU HIZO QUE ME EXXCITARA UN POCO, Y RECORDE LAS VECES QUE LA HE COGIDO, AUNQUE HEMOS TRATADO DE OLVIDAR ESO , PUES ESO PIENSO PORQ NUNCA TOMAMO SEL TEMA, PERO LAS MIRADAS CUANDO SE CRUZAN NO SE QUE PASA PARECE QUE DIJERA OPTRA COSA, Y PENSE QUE ESTA ERA LA OCASION PARA HACERLO NUEVAMENTE YA QUE NOS ENCONTRABAMOS SOLOS Y ESTABAMOS EN SANO JUICIO, YA QUE POR LO GENERAL SOLO SUCEDIA CUANDO ESTABAMOS TOMADOA.

FUE CUANDO ENTONCES ME LE ACERQUE, Y LA ABRAZE DE SORPRESA AJA MIJO QUE TE SUCEDE , NADA QUISE ABRAZARTE MADRE EESTAS MUY BELLA RECUERDO ESOS DIAS QUE HEMOS HECHOCOSAS.

MADRE: AJA HIJO NO HABLEMOS D EESO ME DA MUCHA VERGUENZA OLVIDEMOS ESO AMOR.

YO: NO MADRE ESTAMOS SOLO APROVECHEMOS, ESTA VEZ, ESTAMOS EN SANO JUICIO PERO PUEDO VERLO EN TU MIRADA Y COMO ME MIRAS, QUE QUIERES ESTO, ADEMAS MIRA COMO ESTAS TU SSENOS ESTAN DUROA MAMA.

MADRE: HIJO YA SIII NO SIGAS MI VIDA, TE AMOO MUCHO TE DESEO, PERO NO ESTA BN, ADEMAS ALGUIEN PUEDE LLEGAR.

YO: AQUI EN EL PATIO ESTAMOS BN LA PUERTA ESTA CERRADA, Y LA VOLTEEE Y LA ABRAZE FUERTE TE AMOMADRE TE AMOO TE DESEOOOO MUCHO ME HACIA FALTA VOLER AESTAR CONTIGO, Y LA VESE Y RESPONDIO A MI BESOO, LENGUA CON LENGUA LE ALZE EL PIJAMA Y QUEDO SU CUERPO DESNUDO SOLO EN UN INTERIOR YA QUE NO LLEVABA SOSTEN ESOS SENOSS GUAUUUU OTRA VEZ EN MIS MANOSS EN MI BOCA PORQ EMPEZE A AMAMARSELOSSS DE TAL MANERA QEU EMPEZO A GEMIRRR.

ELLA ME QUITO EL SUETER ME UQUITO EL SUDADERO DEJANDOME EN INTERIOR Y SE ARRODILLO EN FRENTE MIO ME BAJO EL BOXER Y SI ME PEGO UNA GRAN MAMADA DE PENE GAUUUU TE DESEO HIJO TE DESO TUPENE EN MI YA Y LO BESABA Y LO LAMIA DE AABAJO HASTA LA CABEZAAAA, ALO QUE LA LEVANTE EN MIS BRAZOS Y LA LLEVE AL CUARTO SILE QUITE SU INTERIORR GUAUU ESA VAGINA YA ESTABA MOJADITAAAA PENETRAME HIJO PENETRAME YA HAZLO QUIERO SENTIRTEEEEE, SI MAMA LO HARE , YO TAMBN QUIERO ESTAR DENTRO DE TI, Y SI LA PENETRE JUAZZZZZ SUAVEMENTE ALO QUE SUSPIRO UFF Y UN GEMIDO AYYYYYYY SII AHAAHAHAAH SI HIJO QUIE RIOCOOO ME ABRAZOOO Y ME BESOO FUERTE Y EMPEZO A EMPUJAR SUS CADREAS HACIA MI DESDE ABAJO VAYA QUE MOVIMIENTOSSSS, GUAUU ME EXCITO AUN MAS, Y LA VOLTE EN CIMA MIO Y SI QUE CBALGADAS Y B¿CABLGANDOME AGARRO MIS MANOS Y SEGUIA CABLAGANDO Y GIMIENDO, LA SOLTE Y AGARRE SUSU SENOS SI DURO HIJO DAME DUROO SIISISIS SIIS SPUDE SENTIR COMO SE VENIA MI MADRE GUAUUU, FUE ENTONCES CUANDOLA VOLTE EN CUATRO PATAS Y LA INTRODUJE ELLA SUSPIRO MUY FUERTE HAYYYYYY SII RICO HIJO SI DAMEMEME EDAMEMEME SII, Y LA TUMBE QUEDANDO BOCA ABAJO Y LEVANTO SUCOLA UN PCOCO PARA QUE LA PENETRARA FUERTE FUERTE DAME HIJO SI DAMEEEEEEEEEEEEE Y SE VINO OTRA VEZ AHY MAMI AHY ME GUSTA MUCHOO MUCHOIOOO TE AMO MADRE Y SI LA PENETRE QUE ME VINE DENTRO DE ELLLL AL SACARLEL MI VERG A MILECHE SALIA DE SU VAGINA GUAUU QUE RICOO HIJO ME GUSTO MUCHOOO MUCHOOOY VOLVIO A BESARMEEEE Y NOS RECOSTAMOS UN POCO.

ASI ALRATO ME LEVANTE Y ELLA TAMBN ME QUEDE UN RARTICO Y ME FUI DESPIDIENDOME CON UN BESO Y ELLA ME EXPRESO ESTA PALABRA, ESPERO SE VUELVA A REPETIR HIJO,HAY QUEPLANEAR UNA SALIDA NO CREES PARA RELAJARNOS MAS TE AMO MI BEBE CHAOOOO, Y ASI FUE COMO VOLIV A COGER A MI MADRE, Y POR ESO PUSE ESTA VEZ LA CATEGORIA INFIELES

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 705 veces

la mujer de mi amigoCategoría: Sexo infieles

Por nelson sanchez | 2015-06-24 21:40:58 | 0 comentarios

Es un mujer espectacular con severas curvas pero bien morbosa me pidio que le visitara que tenia un problema con el servicio del gas. Yo fui y ahi estaba tenia caliente no solo la estufa si no su cuquita.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 825 veces