Los 10 relatos mejor valorados



Ultimos relatos


Amoroso, Pasional hijoCategoría: Sexo en familia

Por Negrito71 | 2014-05-06 14:20:53 | 0 comentarios

AMOROSO, PASIONAL, HIJO 15//01/12

DAYSI 36…………ATILIO 17

Mi madre es una mujer que tiene todo su tiempo ocupado con el empleo de una empresa nacional que la contrato para relaciones pública full time, por lo que es poco el tiempo que podemos compartir durante la semana, y algunos fines de semana es igual de ocupada, en estas oportunidades voy a la casa de mi abuela, a casa de mi tío –hermano de mi mamá- o en el peor de los casos a la casa de un amigo que desde pequeño nos conocemos.

Mamá es viuda, hace ya tres años, ha superado la ausencia causada por el infortunio de un accidente en la ruta, es una mujer linda, rubia, de 1.70, bien formada, culta, que no desperdicia su tiempo en cosas sin importancia, para ella algunas cosas, situaciones, hechos familiares no revisten importancia, tapa todo con su trabajo, con mis 17 años ya tuvimos dos intercambios de ideas algo fuerte por esta razón, pero continua huyendo sin explicarnos cual es el motivo, ella no puede dar motivos ni aparentar lo que le sucede es su necesidad física de tener relaciones, cada vez su inquietud es mas importante, es así que su ser le indica que debe incrementar su ocupación para que su mente no la impulse a un hecho que es naturalmente necesario del que ella no quiere reconocer íntimamente.

La empresa le avisó que al finalizar el mes debe tomarse 30 días de vacaciones y hasta le han ofrecido un lugar alejado turístico, con una compañía, con todos los gastos pagos, lo hemos conversado y ella no quiere dejar la ciudad por si la necesitan, allí comenzó un nuevo intercambio de opiniones que se elevó algo mas de lo normal, la cuestión es que yo quiero ir de vacaciones no se puede desperdiciar lo que tanto trabajo ha costado que reconozcan sus servicios, es por ello que le ofrecen estas franquicias, además que mas quisiera yo que pasar una semana solo con mi madre, poder tenerla para mi solo, verla todo el día casi seguro con poca ropa..

Ella pensó como ir de vacaciones con un hijo de 17 años, un joven que se está desarrollando, ir a cuidarlo………..no… mas vale quedo en casa.

Mis 17 años son bien formados, soy bastante buen estudiante, tengo un cuerpo bien formado, trabajado en el gimnasio, anchas espaldas, hombros bien formados, mido 1.80 soy de piel blanca y de cabellos renegridos, algo ondulados, los uso medianamente largo. Tenemos un coche de marca europea, francesa, con un año de antigüedad, que manejamos ambos, cuando yo conduzco ella va a mi lado. Desde su viudez nunca supe que tuviera algún otro vínculo con otro hombre,.

Cuando está en el hogar es para mi una alegría y satisfacción verla trajinar dentro de la casa con su vestimenta tan particular, a veces usas una camisa amplia, otras veces tiene una remera que le tapa las caderas, anchas de sisa y como su cuerpo es tan estilizado de allí mi alegría. Me paso todo el rato “leyendo” o sea espiando sus movimientos, viendo su cuerpo excitándome soy un calentón para con mi madre, llevándome unas fuertes empalmadas con la vista de algunas partes intimas, como la unión de sus piernas que al agacharse muestra sin decoro, está en casa, quien le puede decir algo, reprocharle su vida familiar, ella no ha dado muestras de conocer mis actividades hogareñas, a pesar de que en algunas ocasiones en que muestra descaradamente su intimidad yo tozo y ella se sonríe. Hoy viernes por la tarde ha arreglado y limpiado la casa, también el jardín así que mi ego se ha saturado de las vistas, ya fui tres veces al baño. Lo peor es que no se me da por ofrecerme para ayudarla y de esta manera estar mas cerca y ver eso bellos lugares que ella posee, es que tengo temor que descubra mis empalamientos.

En sus pensamientos mientras hacia su trabajo no dejaba de ver a Atilio que se había posicionado en distintos lugares, no le quitaba la vista y precisamente se ubicaba enfrente de ella, esto al principio la molestó pero después su razonamiento comenzó con el análisis de la situación que ella en su intimidad venia postergando, pero que en oportunidades le había hecho mirar a ese hijo tan bien formado y atlético que tenia cerca, pero que no podía dejar que él se diera cuenta de sus necesidades, de cómo ella lo valoraba a él, que no le era indiferente, porque era así en sus horas de trabajo también sus pensamientos la traicionaban, le mostraban otras circunstancias que le podrían ser propicias para cubrir esa necesidad que regularmente aparecía y que se negaba a entender a pesar se saberse una mujer activa, a la que le gusta gozar del placer de la convivencia en pareja,. En dos o tres oportunidades cuando me levanté a tomar agua ella me vio y se sonrió. Llegando el anochecer la invito a que se arregle para salir a cenar lo que acepta y agradece de tal manera no tiene que dedicar tiempo a cocinar….

Me bañe, me vestí de sport, bien arreglado, ella salió de su dormitorio con una blusa entallada que marca sus hermosos senos, una pollera no muy ajustada pero con la particularidad de que la tela marca todo, principalmente y sobresale su bajo vientre abultadito, no es la barriga es mas abajo, marcando el ángulo bajo el cual se encuentra su pubis.
• Mamá!!!!!!!!!!!! Que belleza…… como te arreglaste…… voy a ser la envidia de todos los hombres que nos vean…
• Te parece mi amor……..
• Pero claro que si madre…..te has puesto mas linda que una vedete
• Dicho por mi hijo…… bueno no puedo dejar de dudar pero…….si coincide con lo que me dicen….
• Y quien te lo dice mi vida….
• Los compañeros de trabajo y algunos clientes de la empresa…
• A los cuales…… les crees mas que a tu querido hijo….

Estábamos en el auto, me pidió que manejara, me gusta hacerlo, ella se sentó acomodó su cadera, se puso el cinturón de seguridad lo que le marcó especialmente sus senos, nada del otro mundo pero muy bonitos, no son exuberantes pero si reflejan la idea de solidez, macizos, están bien cuidados, seguramente fruto de las cremas que usa para todo su cuerpo , porque sus piernas también lucen muy tersas, muy suaves, muy frescas.
• Te ves fantástica Daysi, porque no quieres salir?…… ir a reuniones sociales, compartir tu tiempo con la gente?…… en una de esas te sale al encuentro algún hombre que llene tus exigencias.
• No mi amor……, ya pasó mi tiempo……, ya tengo otras ocupaciones y no me interesa perder el tiempo en búsqueda……
• Mamiiiiii…..mamiiiiiiii, eres demasiado linda y joven para dejar pasar los días trabajando solamente….. tienes un cuerpo lleno de vitalidad, que requiere otras actividades que existen en la vida….
• Ayyyyy……iiiiaaaaayyyyyyyy…… que pasa con mi joven y querido hijo, ya puede dar consejos……., mi amor has dejado en claro tus mejores intenciones……, pero creo que aún no tienes experiencia para tratar este tema……
• Si mamá ……., he leído sobre este tema y lo que se es teórico, realmente de la vida cotidiana es poco lo que se….. aún así reconocerás que los libros y los escritos sobre las viudas no debe estar muy equivocados…..
• Con que esas tenemos mi amor…….., te has ilustrado para ayudarme????
• Eso es lo que pretendo, te quiero mucho para dejarte vivir sin convivir, vivir así como lo haces es vacío, sin contenido, es querer tapar los ojos ante otras realidades---
• Vamos que has leído bastante y puedo saber donde lo has hecho??
• Por Internet y comentan cosas muy interesantes que te convendría ver madre, mañana te doy el sitio.
• Bueno te prometo que lo voy a hacer…..

Llegamos al lugar donde cenar, estacioné el auto, me bajé le abrí la puerta y quedé atento a sus movimientos, abrió sus piernas para bajar insinuando mostrar algo sus piernas a la vez que me miraba y se sonrió al ver donde había puesto mis ojos, tranqué el auto me tomó del brazo y entramos al lugar, fuimos el punto de observación del 90% de los concurrentes, hombres y mujeres miraban esta pareja, una hermosa pareja, una mujer joven linda y un hombrecito muy apuesto, ambos nos dimos cuenta de lo que acontecía a nuestro derredor.

Me porté como un caballero en todo momento, ella demostraba que le agradaba mi comportamiento.
La conversación fue variada hasta casi los postres, tomamos entre los dos casi dos botellas de vino, en casi tres horas de charla y sobremesa, nadie nos apremiaba, había otras mesas vacías así es que nos dedicamos a nuestros puntos. Durante la comida en varias oportunidades se dio cuenta de que le miraba los pechos, ella se sonreía, en ocasiones me acarició las manos, en otras me hacía caídas de ojos, tenía una mirada muy especial esa noche, no era la madre de todos los días, ni yo era el hijo común, le resulté mas interesante de lo que ella imaginaba por el rango de las conversaciones mantenidas. Ya a los postre le dije si no quería ir a pasar un momento en otro lugar para no ir tan temprano a casa a dormir….. Accedió- Fuimos a un lugar donde hay muy poca luz, donde la música es suave, melódica, hermosa donde se puede bailar, conversar…….., y mucho mas, tomamos un lugar apartado nos sirvieron bebida gaseosa, ahora nos habíamos sentado uno al lado del otro, ella lo propició. Tan cerca estábamos que ella apoyo su cabeza en mi hombro,
• Me gusta que hagas eso madre……, es una muestra de cariño que estaba necesitando…..
• Si cariño????? Te gusta que mamí se apoye en ti……
• Si Day …… me agrada mucho…., y para ser honesto…… me gustaría poder tocarte, abrazarte…
• Parece que me estoy perdiendo algo muy bonito que no había pensado
• Daysi bailemos……., le tendí la mano mientras me levantaba, ella con una mirada extraña me tendió la mano y se puso de pie…. La lleve hasta la pista, la tomé de la cintura, nos acercamos, nos pegamos y bailamos lentamente, escuchando la canción de amor.. los dos somos altos, nuestras alturas coinciden así que ella pego su cara a la mía, su pechos al mío y sus piernas se abrieron para recibir mi pierna así es que a los pocos segundos notó la presencia de mi amigo que se hizo presente durante los roses a la altura de su bajo vientre, pero que ya lo había preparado, así que miraba para arriba……
• Me gusta estar en tus brazos, sentirme prisionera de un hombre….dijo
• Que pasa mi amor…… me susurro al oído….. me trajiste para demostrarme algo…………???
• Mamá es algo natural, ya lo sabes, sucede con todas las chicas…… es casi un juego….
• Un juego con consecuencias….. hijo
• Así es madre……, si la otra parte acepta la situación, proseguimos con el baile podemos llegar a un acuerdo…… pero con las chicas mamá, contigo…..
• Shhhhhhhh tranquilos mi lindo hijo…… No te preocupes….. y dime Atilio muchas veces vienes a este lugar????
• No madre a las chicas no les gusta, les agrada mas ir donde hay música fuerte no delicada….
• Pero entonces tus conquistas las haces en otra parte
• Mamá querida….. si no salgo de que conquistas estas hablando…
• Pero entonces como vinimos acá…
• Porque conozco el lugar y en oportunidades he venido a escuchar música, pero esta noche es muy especial para mi…
• Ya lo noto cariño…… ya lo noto……. y te gusta….
• Madre estoy con la mujer mas linda de la ciudad, la tengo de la cintura, su cara está junto a la mía como no me va a gustar……
• Gracias mi amor por el piropo, pero si fuera una chica sería mas lindo….. mas propicio
Para esto Daysi estaba sintiendo los efectos del acercamiento, a ella también le gustó la aproximación, sus órganos rejuvenecieron, le demostraron que estaban adormecido que existían aún que debía darles participación en su vida.
• Madre estoy con la mujer mas linda del mundo, con la que mas me gusta estar……., con la que…..
• Que mi amor….. con la que……
• Con la que quiero estar siempre…..
• Y lo estaremos hijo querido….. lo estaremos……
La estreché mas fuerte y el palo se hincó en un lugar conveniente para mi y para ella pero ninguno dijo nada así estuvimos bailando unos pocos minutos mas y volvimos a la mesa…. Ella demostró estar acalorada, lo llamé al mozo y pidió un bebida alcohólica dulce y otra para mi ya nos había pasado los efectos del vino.

Fui al baño cuando volví me acerque la invité a bailar otra vez aceptó, cuando llegamos a la pista tomó mi mano derecha se la llevó a la boca y la besó por el lado interno, bailamos muy delicadamente y también cercanos, ella buscó el lugar y no lo encontró……. Me miro y dijo
• Donde está mi amor……
• Tu amor está bailando contigo….
• No mi amor el amorcito…..
• No lo tienes disponible
• Ya se agotó…..????
• No ma……. Está descansando…..estuvo muy tensionado hace un rato
• Siempre se cansa tan rápido….
• Fíjate ma que esta noche fue la primera vez que..,…
• Bueno no entremos en detalle
• No querida mamá es que esta tarde tuvo un ajetreado tratamiento….
• Ya recuerdo………., creo que fueron como tres…..cariño
• Así fue Daysi mi amor
• Siempre sucede lo mismo…… o hay otras ocasiones….
• Cuando estas cerca mío…… madre querida se enloquece……, se vuelve muy exigente…… presta atención…….. ves como está ahora
• Si cariño, se ha despertado a tiempo para satisfacción tuya
• Y tuya que estabas preguntando donde estaba….
Tilio se está comportando debidamente, es capaz de mantener un diálogo pero como me puso esta conversación…… como me he mojado…… si voy a tener que ir yo al baño ahora.

• Mi amor, volvió a murmurar en el oído de él….. tengo que ir al baño
• Quieres que te acompañe…….
• No querido por ahora no……

Cuando volvió la recibí con una sonrisa…….
• Son necesarias las visitas al baño cuando hay excitación …., mamiiiiiii ????
• JAJAJAJA se rió ella, pero la diferencia es que solo usé papel higiénico jajajajaja..
• Vamos a casa mamá……ya son las 2,30
• si cariño vamos.,,,,
fuimos a casa al llegar me dijo…..
• Tilio puedo pedirte algo mi amor…….. dame un abrazo hijo querido…….he pasado una hermosa noche…… te quiero….

La abracé estrechamente, ella ubicó su cara al lado de la mía y mantuvo, sostuvo el abrazo por unos minutos solo había movimientos de hombros hasta la cintura, un pequeño balanceo, ambos estuvimos con los ojos cerrados, hasta que ella aflojó le dio un beso
• Gracias mi amor, muchas gracias hasta mañana….
• Te quiero mamááááááá
• Lo se tilioooooo

Puntuacion: 10.00 - Votos: 1

Leido: 674 veces

Amoroso, Pasional hijo 2Categoría: Sexo en familia

Por Negrito71 | 2014-05-06 14:17:52 | 0 comentarios

AMOROSO, PASIONAL, HIJO 2

DAYSI 36…………ATILIO 17


Ambos nos bañamos nuevamente, descansamos hasta el domingo casi al mediodía, no desayunamos, si pedimos comida a un restauran
• Hijo –cuando estábamos almorzando- estuve pensando en el viaje a que nos invitaron……, te parece que lo hacemos….????
• Por supuesto mamiiiii…… lo vamos a pasar muy bien….. te lo aseguro…… adonde es el viaje…..
• A las Islas Margarita en Venezuela es un lugar muy lindo….
• Uuuuyyyyyyyy que bueno….. , es un lugar fantástico, aceptá mami lo vamos pasar bomba mi amor……
• Mirá que si vamos tenemos que tener listo todo para el viernes a la mañana que sale el avión…..
• Si ma te ayudo si lo necesitas…..
• En una sola valija puede entrar toda la ropa dijo Daysi
• Para la ropa que vamos a necesitar si no vamos a ninguna reunión social
• Pasaremos la mayor parte del tiempo en el agua y tomando sol noooo
• Pero claro ma…… una pantalón de baño y un bikini tuya no hace falta mas, en un bolsito de mano llevamos todo jajajajja
• Jajajajaja festejó ella.

En la semana mejor dicho en los cinco días que nos quedaban arreglamos todo lo que íbamos a llevar, los documentos, avisamos a familiares y amigos, ella sacó dinero, poco del banco, llevó su tarjeta, por prevención compró las píldoras anticonceptivas las empezó a tomar. En el trajinar de la semana el acercamiento nuestro fue notorio, ella cualquier cosa me consultaba y sino había que consultar los mismo trataba de acercarse y hablar, preguntar mis pareceres, de mi parte trataba de tocarla lo máximo posible, ella lo agradecía con una sonrisa, llegó el día y subimos al avión en clase turista.

Algo que me llamó la atención fue que mamá viajaba con su apellido de soltera y yo con el de papá…… pero bueno estábamos viajando, era todo dulzura le acariciaba el brazo, le tocaba la cara, la besaba en la frente, algunas mujeres miraban casi interrogando…… otras mas cancheras se sonreían y aprobaban, pasado unas horas en el avión ella se comenzó a desatar, me estrechó el brazo contra su pecho, alzó su cabeza, me beso en la comisura del labio, mis manos no pudieron evitar rozar sus pechos en oportunidades, ella sonreía, estábamos los dos como chicos con juguetes a estrenar, lo mirábamos por todos lados, tocábamos todo lo que se podía y nos mirábamos con arrobo, con amor…. Sin querer sin decirlo, estaba tácito íbamos en viaje de luna de miel; nuestras caras no decían lo contrario por la manera que nos miraba y sonreían algunos y por la seriedad y rechazo de las mas entradas en edad, la mayoría se daba cuenta de la excitación que existía entre ambos.

Llegamos a la isla mamá se fue a arreglar el tema de la habitación, el tiempo de estadía y otras cosas que no supe que eran…… luego me enteré que quería una heladerita con bebidas gaseosas y cerveza, lo que pusieron antes de que llegáramos nosotros. Nos pidieron tiempo para arreglar la habitación mientras caminamos por las cercanías, muy estrechados, cadera con cadera, ella me llevaba de la cintura, éramos una pareja de enamorados deseosa, yo pasaba mi brazo por sobre sus hombros aprovechando para rosar sus senos con mis dedos lo que nunca objetó ni rechazó, volviendo al hotel se me antojó acariciarle la cara y sorpresivamente le estampé un beso en los labios, la miré vi reflejos admirativos en sus ojos volví a sus labios y lo aceptó….. quienes nos veían no nos conocían, así es que no nos interesaba, ella estaba mas encantada apretaba mas su mano sobre mi cintura, caminando le di otro beso…..ella recostó su cabeza en el hombro y dijo
• Vamos al hotel mi amor……te necesito
• Si vamos querida ma….Daysi yo también quiero
• Jajajaja te va a costar no llamarme mamá, pero lo vas a tener que decir porque me gusta
• Te gusta mamitaaaa…..
• Siiiiiiii
Mi hijo está mas salido que yo, pero no puedo evitar el deseo que me envuelve, tiene otro nombre…., es calentura por estar con él para recibirlo con plenitud, desde el sábado a la noche me quedé muy excitada, con enormes de deseos de compartir la cama con mi hijo, imaginaba algunas situaciones pero lo que mas deseaba era sentirlo dentro de mi….hasta ahora no me explico como nos aguantamos, porque él a demostrado estar igualmente deseoso de mi. No lo hubiera rechazado si me lo hubiera propuesto, no se porque no lo hizo……pero ahora estaba probado que él quiere lo que yo, hacer el amor los dos por un rato largo…
Entramos a la habitación, un amplio dormitorio con una hermosa cama camera dispuesta con almohadones lista para el placer de los amantes, nos quedamos frente a frente ella se aproximó con suavidad me tomó de la cintura apoyo su cabeza sobre mi pecho, me acarició la cara dijo “al fin solos mi amorcito…….” Fueron las palabras desencadenantes, la estreché en un abrazo apasionado, no era filial, era apasionado mientras juntábamos los labios, inexperto, así estuvimos unos momentos hasta que sentí que su lengua algo buscaba, por curiosidad abrí mi boca entró su lengua inquieta buscaba yo le ofrecí mi lengua comenzamos a jugar y las manos comenzaron a hacer lo suyo, estaba entrando el sol estábamos algo cansados pero mas necesario era satisfacer la necesidad de sexo de ambos…. Así que nos fuimos desvistiendo mientras nos besábamos, cuando descubrí la parte superior de mi amada me quede duro mirando, ella me miraba sonriendo mientras continuaba sacando mi ropa, en un momento ella puso su manos debajo de un seno lo levantó y lo ofreció…….”es tuyo mi amor…..” me agache y lo besé lo lamí enterré mi cara entre ambos senos ella me bajaba el pantalón, el slip y pretendía sacar la musculosa… solo atendía a eses senos que me encantaban, estaban preciosos, ella se bajó la pollera con su bombacha cuando me di cuenta ambos estábamos desnudos, me comenzó a acariciar mi órganos, me alejé para mirarla toda desnuda excitada, caliente, deseosa, nos abrazamos juntamos nuestras pieles una nueva y extraña sensación para ambos nos besabamos con amor con pasión mi falo estaba entre los labios de su vulva, caminamos hasta la cama, suavemente la recosté, se acostó con las piernas abiertas, inexperto pero por las peli porno y otros videos me ubique entre sus piernas, bajé mi cadera, ella intervino metió la mano entre ambos, levante mi cadera mirándola a los ojos, ella miraba sin ver…… , ubicó mi miembro en el lugar con ambas manos me invitó a penetrar con suavidad apoyado sobre mis codos miraba su cara, cerró los ojos, se mordió el labio inferior me apretó las nalgas entonces empujé con todo; mi mente no sabia donde estaba si mirando su hermosa y expresiva cara o en el pene que entraba en un lugar tibio, sedoso, ajustado, ella gemía…….suspiraba, por momento ponía los ojos en blanco, removía sus caderas de manera casi violenta, mientras sostenía mi falo dentro de ella, “movete mi amorcito……” “asííííííí…….mamáááá ,,,,” …. Estuvo bien……. Estamos muy cansados…… mi amor……” ella se aflojó, había tenido su orgasmo, mi miembro estaba duro aún, acabé por exceso de deseos al igual que ella, pero……”neneeeeee, que pasaaaaa………..mi amooooooooor…….” Estaba practicando el saca y pone lentamente……”si neneeeeeeeeee…… si tilio……siiiiiiii dameeeee te quierooooooooooooo mi amooooooooor..” “mamaaaaa….te gustaaaaaaaaaa…….. lo que hacemoooooooosssssss mamiii queridas… de mi alma…… que tanto quise hacerte esto durante tanto tiempo……” seguia en mi posición mirando los pechos rebotando de mi madre y no perdiendo gestos de su cara, ver como gozaba de nuestro acciona me satisfacia y me excitabas mas me daba confianza de que esta haciendo bien lo que me correspondía. Como ya había acabado mi sexo permaneció mas tiempo rígido, me movía lentamente ella sus caderas las movía de contra mano en redondo no unificábamos los movimientos pero estábamos gozando, “ATILIO…….. MIIIIIIIIIIIIIIII AMOOOOOOOOOOOOOORRRR………. ESTOOOOOY OTRAAAAAA VEEEEEEEZZZZ QUE LINDOOOOOOOOO ……. HIJOOOOOO MIOOOOOOO “ “TE DOY …… MAMA?????? “Siiiiiiiii atilio………siiiiiiiiiiii dameeeee todo tu leche…….. que lindooooooo recibir eso calentito neneeeeee me gustaaaaaaaaaaaa ….” quedamos tendidos desnudos, nos dormimos. Ya casi de madrugada nos despertamos juntos, uno de nosotros se movió y despertó al otro, en la penumbra no nos costó ponernos en movimiento y lo primero fue ir al baño para lavarnos y/o bañarnos, ver a mi madre desnuda en el inodoro con los ojos hinchados despeinada no me causó buena impresión, seguramente le pasó a ella cuando me vió pero yo entre a la lluvia, ella tambien entró.con la capucha para no mojar su cabella, y me besó……
--Tilio amorcito……. Enjabóname la espalda…… asiiiiiiiiiiii………….ahora adelante, presuroso enjaboné los pechos de mi madre y bajé a enjabonar el monte de Venus…….. le lavé la vulva bajo una mirada cariñosa y espectante de mi madre…… que luego de la primer pasada de mi mano la tomó enseñandome como se lava la vulva y vagina, para eso mi amigo estaba firme ella me enjabonó la espalda y desde las espalda presionándome con sus pechos y su pubis me enjabonó el pene y la bolsa con los testículos …..
--eso no vale le dije yo no puedo acariciar nada….. mi amor……me di vuelta….la abracé ella cerro la canilla del agua tomo las toallas la alcé en brazos, fuimos al dormitorio la puse sobre la cama, le seque lo pechos las piernas el abdomen y me introduje entre su piernas en aquel monte tupido rubio enrulado con las manos hice lugar hasta llegar al clítoris como había visto, allí me entretuve en mirar y acariciar con la lengua un falito durito, mientras ella acariciaba mis cabellos, abría las piernas, levanto las rodillas movió las caderas en redondo y pegandome conchazos contra mis labios mientras gemía mas de lo común…… se aflojó…..
--” Tilio me has hecho algo que nunca recibí hijitoooooo ” me lo decía mirandome a la cara que la tenia entre las piernas le besé el vientre, el ombligo, los pechos, mi falo esta dispuesto ella me recibió con los labios tibios y abiertos…….abrío mas las piernas……
--”soy toda tuya hijo…… hacé lo que te plazca…… haceme lo que quieras que voy a ser feliz porque no me vas a hacer daño, se que me amas bien……dale……….. mete melo……. Siiiiiii…….yaaaaa hhaaaaayyyyyyyyy Que cosa preciosa es la verga de mi hijitoooooo “
--“mamaaaa … ……. Mamaaaaaaaaaaaa……. Te amoooooo……. Te deseooooooo …. Me gusta cogerte mas que cualquier cosa……. Mamiiiii y seguia con el bombeo mientras ella mas descansada clavaba los dedo en la espalda o me tiraba de los cabellos entre gemidos, gritos y suspiros era los síntomas inequívocos de los orgasmos que iba teniendo cuando sentí que llegó mi momento el bombeo fue mas violento, mas profundo allí ella dijo
--“siiiiiiiiiiiiii…..asiiiiiiiiiii …..me gusta bien adentrroooooooo mi amor…….daleeee quiero maaaaaaaaaasssss……..asiiiiiiiiiiiiii… siiiiiiiiiiiii……..me duele pero me gusta amorcito te amoooooo….. te quiero mucho hijo me has hecho tu mujer…… tu hembra……. Soy toda tuya….. ningún otro hombre habrá en mi vida,,,,,,TILIO TE AMO MI HOMBREEEEE.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 502 veces

me coji a mi primita de 6 añosCategoría: Sexo en familia

Por el | 2014-05-06 02:06:28 | 0 comentarios

Eh tenido muchos relatos verdaderos obvio de como me eh cojido a mi vecina de 9 años incluso a su hermanita de 3 años pero esta vez contare como me coji a mi prima de 6 años todo empezo cuando ella tenia alrededor de 4 años y yo 14 recien cumplidos era su hora de dormir y me pidieron que si la podia dormir y accedi porque ella y yo nos tenemos mucho cariño la verdad a pesar de que me gustan las niñas jamas la vi como aldo mas que mi primita hasta que ese dia ella estaba tratando de dormir pero hacia mucha calor y se quito su ropita y se quedo en pantis y no se que paso pero me provoco tocarla y espere a que se durmiera un poco y le empece a bajar el panti y ahí estaba su vaginita solo le pase la lengua y se desperto y le subi su panti sin que se diera de cuenta o eso creo yo bueno pasaron los años y no haciamos nada hasta que ella cumplio 6 y yo volvi a visitarla y me salto y me abrazo era mas grande estaba mas blanquita y su pequeña colita redondita habia crecido un poco se le empezaban a marcar los pesones y en fin la salude y no pense que recordara nada de lo sucedido la ultima vez que nos vimos pero al parecer asi fue ya que fui a mi cuarto y me acomode y ella vino y me dijo que si la podia dormir como la ultima vez y me sorprendi y accedi pero esta vez hubo una sorpresa esta vez se desnudo por completo y se durmio en frente mio y yo sin dudar le abri las piernas y le empece a lamer la vaginita sin pelos y era delicioso y ella al parecer se desperto y me dijo que haces primito y yo le dije te gusta? Y me dijo si se siente rico y me dijo ahora yo te hare lo mismo y cuando saque mi pene sin dudar ella se le quedo mirando no son mucho solo 14 cm en ese entonces y ella me dijo que es eso y yo le dije es mi pene es lo que tenemos los hombres ven agarraloy lo agarro y le dijo metetelo a la boca y chupalo como si fuera una paleta y empezo al principio no loo hacia bien me raspaban sus dientes pero me gustaba su pequeña boquita y perdi el control se lo saque de la boca y le dije ahora te hare mujer y la acoste y le abri las piernas le moje la vaginita y le intentaba meter el pene pero no entraba y luche hasta que le entro la cabeza y pego un grito y le tape la boca y se lo meti todo y se lo deje metido para que se acostumbrara y demore como 20 minutos digo yo hasta que dejo de llorar y le pregunte que si le dolia y me dijo no y empece a moverlo y empezoo a gemir como una putita y me decia se siente rico primito y yo bombeabaa hasta quue no aguante mas y me vine adentro de ella cuando lo saque tenia restos de sangre pero no mucha le busque unos pantis y se los puse y despuess. Se fue bañar y le pregunte y me dijo si al principio me dolio muchisisimo pero despues me gusto un poco quiero volver a hacerlo y le dije despues y este es el final de esta parte si les gusta este relato despues les contare como me la coji por el culo y despues como me coji a una de sus compaÑeritas de la escuela

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 2852 veces

la pucha de mi hermanaCategoría: Sexo en familia

Por anónimo | 2014-05-05 18:03:42 | 0 comentarios

No se ni como empezó, yo tenía como unos doce años empecé a oír por medio de mis amigos a cerca del sexo y la verdad no me inquietaba pero mi cuerpo fue cambiando me empezó a salir bello púbico y me empezó a crecer la verga entonces como que me entró curiosidad empecé a sentir ese cosquilleo que produce una excitación y que yo no sabia hasta entones porque; mis amigos decían que si te la jalabas hasta terminar te sale leche de la verga que las chaquetas eran ricas y todas esas cosas el chiste es que como no queriendo me fue entrando la curiosidad por el sexo opuesto derepente se me paraba la verga sin más ni más y sentía un cosquilleo extraño para mi hasta entonces.
Fue así como empecé fijarme en Lo Femenino Más cercano Que tenía.... la rica cola de de una de mis hermanas no se cómo empezó el chiste es que traspase la barrera de lo moral y empecé a ver su cola con mucha lujuria, sólo me fui dejando llevar por el instinto sexual sin importar que ella era mi hermana, como disfrutaba morbosearla y jalarme la verga a salud de esa deliciosa panocha que aún no había visto nunca, ella en ese tiempo tendría unos 19 años no se porque me dio por fijarme en ella la cosa es que note que me excitaba pensar en esas cosas imaginaba como tendría su pucha Y enseguida se me ponía bien dura hasta ese momento yo no había visto nunca unas chiches mucho menos una pucha ni siquiera sabía que tenían pelos, y para mi buena suerte ella era muy descuidada al sentarse siempre se sentaba muy despreocupada ya no recuerdo cuando fue la primera vez que le vi los calzones ni cuantas veces pero me emocionaba tanto pensar en ese espectáculo tan caliente y exquisito que era contemplar ese triangulito tan abultado y excitante en medio de sus piernas, y ya sabrán como reaccionaba mi pitó se ponía como serpiente enfurecida, a ella le gustaba usar falda de esas a la rodilla tal vez fue por eso que me empezó a despertar la calentura por pensar como podría estar eso al fondo del hueco que se formaba entre sus piernas.

cómo decía, no recuerdo ya cuando fue la primea vez que le vi los calzones, pero me acuerdo que con el paso del tiempo me fue entrando más la tentación de ver más allá de solo verle sus calzones, tenía curiosidad de ver toda su pucha sin nada, a veces estábamos sentados en el comedor y ella siempre se sentaba con las piernas abiertas, nomas de pensar que en ese momento podría verle la entrepierna sentía cómo mi verga empezaba a crecer y mi cerebro buscaba alguna idea para poder agacharme y ver por debajo de la mesa tiraba cualquier cosa y me agachaba a ver... ohHhhh!! que deliciosa vista que rico ahí estaban esas piernas abiertas y ese bulto que formaba su panocha en ese rincón glorioso, yo creo que por la edad que yo tenía, no le daba mucha importancia no se si se daba cuenta tal vez pensaba que lo hacia sin malicia y eso para mi era muy bueno porque no se cuidaba y se sentaba muy despreocupada; siempre me la pasaba ideando cosas para poder ver sus calzones, a veces cómo solo teníamos un cuarto ella se bañaba y yo fingía estar dormido en la cama del cuarto pero lo único que hacia era esperarla para ver que podría verle, me ponía una mano en la cara a manera de almoada y me recostaba boca abajo buscando el mejor angulo para verla ya sabía donde se paraba cuando llegaba al cuarto hacia un huequito entre mi mano y la cama para ver por ahí cuando oía sus pasos sentía que el corazón se me saldría de la emoción y mi verga parecía explotar por fin se posaba ahí con una toalla en el cuerpo que solo le tapaba de las tetas hasta media pierna cómo según yo estaba dormido, se comportaba normal como si ni hubiera nadie más en el cuarto luego se sentaba en una cama que había al lado de donde yo estaba sin quitarse la toalla cogía crema y se la untaba en las piernas parecía que sin querer ese espectáculo era para mi ahí empezaba lo bueno se levantaba la toalla casi cerca de su calzón y habría sus piernas ya con su calzón puesto (se lo ponía en el baño) y ohhhhh!!... que delicia me dejaba ver en todo su esplendor ese pinche bultote que formaba su panocha al final de sus piernas por cierto en ese entonces descubri que cuando traía calzones de encaje o algo transparentes se le transparentaba algo negro no sabia que era, ese día no vi más que eso su rica panocha detrás del calzón aún no había visto sus chiches llegaba sin brasier sólo en calzón pero siempre que se lo ponía se volteaba de espaldas y solo veía como se se lo abrochaba por la espalda por cierto tenía unas tetas grandes muy sabrosas bueno eso pensaba yo no tenía la suerte aún de conocerlas, cuando me bañaba pensaba en todos esos detalles y me ponía unas tremendas chaquetotas me venía abundantemente imaginando ese bulto sin calzones, a veces ella llegaba de trabajar y se acostaba boca abajo con sus nalgas levantadas por Esa posición su falda se le rrecorria como a media pierna yo la veía y me ponía en cuclillas para que mi cara quedará a la altura del hueco que formaba su falda siempre recibía mi anhelado trofeo ver ese ese rincón donde se encontraba su panocha así en cuclillas me tomaba la verga y me la sobaba ahí ya no me importaba por lo caliente que me ponía que alguíen pudiera llegar o que que ella despertará y me sorprendiera tratando de verle los calzones y con la verga en la mano cuando sentía que me vendria guardaba como podía mi pito y corría al baño a terminar con mi chaqueta pensando en esa rica panocha que me traía cómo perro.

La primera vez que descubrí que las mujeres tenían pelos en la panocha fue presisamente por la de ella.

Llegaba yo de la escuela como a eso de las tres de la tarde el camino se me hacia largo pensando en llegar y ver esos calzones cubriendo esa pucha, solo de pensar eso venia con el pitó bien duro y soltando sus jugos, para mi buena suerte estaba ella sentada en la cama de enfrente donde se untaba su crema tenía una pierna arriba de la otra de entrada le vi la entrepierna y el calzón pero no quise quedarme viendo muy descarado por miedo a ser sorprendido, le dije uff que fastidio voy a echarme un sueñito y me acosté en mi posición favorita buscando mi objetivo empece a hecer cómo que respiraba ya dormido y comencé a abrir ese huequito que me dejaba ver por debajo de mi brazo ella ni me pelo tenía una revista en la mano y creo que no hizo caso ni siquiera de lo que le dije (mejor para mi ) que sorpresa tan agradable cuando por fin le vi en medio de sus ricas piernas ese rincón donde se ubicaba su carnosa pucha, traía un calzón medio viejo que se le hacia cómo de ladito y dejaba ver la orilla de su rajada que se le veía divina sentí que de solo mirar eso me chorrearia.... por lo mismo de su calzón se le salían unos pelos negros y rizados que me pusieron aún más caliente entonces comprendí que lo que se transparentaba en sus calzones anteriormente eran pelos en la pucha, no podía controlar mi verga incluso la sobaba discretamente contra el colchón cuidando que ella no se fuera a dar cuenta que a fin de cuentas por la calentura había instantes que eso ya ni me importaba, y cómo siempre no pude más y haciéndome El pendejo que me desperté y levantándome no sin antes echarle un vistazo rápidamente más descarada y lascivamente a esa pucha que se me mostraba peluda y con una vista casi hasta el canal que forma la rajada, no supe ni como llegue al baño pero al primer jalón mi verga lanzó grandes chorros de leche, ....

que venída tan sabrosa me pusó tan caliente descubrir los pelos de su panocha.

Ya conocía todos sus calzones a fuerza de verlos ya sabía que su pucha tenía pelos que fue algo que ser me hizo más morboso todavía, me la había jalado tantas veces pensando en su panocha pero quería más, todavía no veía sus chiches y tenia muchas ganas de verle la pucha completa y si fuera posible abierta solo la había visto con calzón y a medias por aquella vez, pero quería verla abierta, tenía ganas de verla por todos lados, las chiches, las nalgas, la pucha, la panza, porque era media gordita pero tenía buenas nalgas y muy buenas chiches, tenía la fantasía de verla en cuclillas abierta de patas con su pucha peluda y jugosa apuntando hacía mi.

Así que empecé a hacer otro plan estaba ideando como espiarla mientras se bañaba, solo así podría verla completamente encuerada eche a andar mi nuevo plan ya estaba bueno de verle sólo los calzones y el brasier tenía que ver ese cuerpo completamente sin nada.

Así que me puse a buscar en el baño para poder ver cómo hacerle para verla y descubrí que en una de las paredes había un oyito era pequeño y daba a una parte del patio donde mi mama tenía muchos triques, sólo por descubrirlo se me hincho la verga al pensar que ese sería mi vínculo para verle la panocha...
me pase del otro lado y empecé a ensayar cómo sería mi posición para ver por el oyito, el oyito era algo estrecho y solo se podía ver una parte del baño, estaba tan emocionado que me tocaba la verga imaginando que ya la estaba viendo
Le hice unos arreglos al oyó y listo ahí estaba el oyito esperando para la primera oportunidad.

Cómo de costumbre llegue de la escuela y le pregunte a mi mama por ella me dijo:

-no se creo que está en el cuarto Parece que se va a meter a bañar,

Eso sono cómo musica para mis oídos y mi verga inmediatamente respondió, despistadadamente le pregunte:

-que te vas a bañar, es que ya me anda

-pinche cabron hasta que me voy a meter ser te ocurre ¿de que te anda?

-nomas voy a miar

-ándale apurate.

Cheque el oyito que todo estuviera listo me mie y me salí rápido

-ya puedes entrar, me dije entre mi (a mostrarme esa panochota que me pone la verga tan dura pendeja)

Ahh que pinches nervios por fin estaba a punto de ver su más íntimo rincón, su deliciosa y anhelada panochota

Y me fui al patio a posicionarme, tardo unos 2 minutos que se me hicieron horas ya tenía el pitó bien agarrado del pescuezo y mi mirada fija enmedio de aquel oyito, por fin llegó con su toalla puesta se soltó el pelo se quito la toalla el oyito era pefecto me dejaba ver buena parte del baño excepto por un detalle estaba de espaldas y traía su calzón puesto pero sin brasier, abrió el agua y se empezó a mojar la cabeza y luego el cuerpo pero sin quitarse el calzón y sin voltearse, yo tenía la verga que me dolía de dura, todavía no podía creer lo que estaba haciendo, ahí viendo a mi propia hermana por un oyito en el bañó a punto de ver por completo su panocha Y sobandome la verga con ella,.....

De repente se voltea y ohhh dios mio que veo unas grandes y redondas chiches casi me vengo cuando las vi, con ropa nunca pense que estuvieran tan grandes le colgaban delicioso algo caídas por lo grande supongo pero exquisitas con un pezón grande y moreno y una areola enorme y llena de granitos que hasta se me antojo pararme de ahí y meterme al baño a mamarselas Y morderlas hasta hincharle los pezones, o meter mi verga enmedio de ellas y chorrearlas todas de leche, pero eso no podía ser me quede extasiado viendo un rato esas ricas chiches que se movían como péndulos, por un momento por la sorpresa de descubrir esas bolas me olvidé de su pucha, ya estaba completamente volteada hacía mi pero aún no se quitaba el calzón que era de color blanco, lo tenía muy mojado y pegado al cuerpo que claramente se transparentaban los pelos de su pucha yo estaba con la verga a reventar me dolía de calentura y mi pantalón ya ser había empapado de mi líquido preseminal, rrecorria su cuerpo desde la cara hasta los pies, me extasiaba viendo lascivamente su cara, sus deliciosas chichotas su ombligo, su panza hasta su panza me parecía morbosa, y después su entrepierna hasta ahora sólo traslúcida pero que prometía un espectáculo muy morboso, se tallo su cuerpo pero le faltaba la parte de abajo presisamente la pucha, se puso las manos en los costados del calzón cómo en posición para bajarlos, yo temblaba de la emoción sentía que me moriría de placer y mi verga ya no aguantaba más ese tormento, pero por fin el momento que había soñado estaba por suceder....

Se bajó su calzón a media pierna y así lo dejó, por fin ahí estaba esa rica mojada y peluda panochota a mi vista se la empezó a tallar y yo empecé a jalarme la verga frenéticamente, no podía más en cualquier momento estallaría en el más delicioso y abundante orgasmo que jamás haya tenido gracias al espectáculo de la panochota peluda Y mojada de mi propia hermana.

luego levantó una pierna y sacó un lado del calzón levantó la otra y lo retiro por completo, ahora si estaba cómo la quería ver sin brasier sin calzones y de frente a mi con esas deliciosas chichotas y esa mojada peluda y deliciosa panochota que estaba a punto de hacerme venir,..

Dejó sus calzones a un lado y ooooohhhh... no lo puedo creer se estaba agachando completamente desnuda y apuntando hacía mi de frente que cochina Y Morbosa suerte esto era demasiado para una sola vez;
se estaba posicionando en cuclillas de frente a mi que dicha que rico, llegó hasta casi tocar el suelo y se quedó así abierta en cuclillas, y toda para mi morbosa vista, ya casi disvariante, se puso una mano en la pucha y ....
Ooooohhh dios mio que veo, posicionó dos dedos por la orilla de sus labios vaginales y los abrió, que espectáculo que vista sus ricas piernotas abiertas cómo tantas veces las había visto sus chichotas que recién descubrí y esa pucha, esa deliciosa pucha peluda gordita y jugosa que se me mostraba abierta, rojita y jugosa, justo como la quería ver, se abrió presisamente la panocha para lavarsela bien me imagine como quedaría oliendo a pucha limpiecita y fresca, Y se me antojó ponerle la lengua en esa cosota tan peluda y jugosa y chupar todo el jugo que brotara de su interior húmedo y caliente, me preguntaba como sabría una pucha? Y se me antojó mucho chuparsela estaba Tan caliente que no me importaba como sabría sólo queria lamerla desesperadamente;
como deseaba con Todo Mi Ser llegar en ese momento y meterle la verga unque fuera la puntita en esa deliciosa panochota o en la boca o en sus chiches donde fuera, ya no me importaba que fuera mi hermana estaba totalmente convencido, si ella quisiera me la cogería aunque fuera una sola vez o diario...

Esos pensamientos y la vista de su panochota me hicieron terminar.

de mi verga salían chorros Y chorros de abundante leche cual si fuera un río; fue delicioso ahí a un lado del oyito quedó tirada toda mi leche, me sentí algo mal por que se que al final de cuentas somos hermanos, pero ya no tenía duda inclusive lo deseaba tanto: si tuviera alguna oportunidad o algún día se pudiera, me la cogería sin pensarlo ya no me importaba que fuera mi hermana, anhelaba Tanto meterle la verga Y undirsela Totalmente en esa rica pucha que después de esa vez tantas veces vi.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 868 veces

Las Vacaciones con Marco y su Familia... Parte 01Categoría: Sexo en familia

Por faboles72 | 2014-05-04 09:32:45 | 1 comentarios

La Familia de Marco…
Hola, soy Fabio de nueva cuenta, en esta ocasión les relatare el cómo se dio un encuentro sexual bastante intenso con las hermanas y la madre de un amigo.
Para comenzar, debo decirles que Marco, es un buen amigo desde la escuela secundaria, sin llegar a ser mi mejor amigo, no llevamos bien en innumerables ocasiones llegamos hasta a compartir la misma habitación para tener sexo con nuestras chicas….
La familia de Marco está formada por sus padres Andrés, su madre Inés y sus hermanas Natalia y Noemí, las mellizas del diablo… Inés es una mujer bastante atractiva, tiene un cuerpo algo relleno sin llegar al sobrepeso, nalgas muy muy grandes y algo levantadas, unas piernas regordetas pero muy sexys, tetas inmensas, y una cara angelical rasgos finos, ojos grandes y de color azul, pelo largo a media espalda…
Sus hermanas como dije antes son mellizas, Natalia es la mayor por algunos minutos, es la viva imagen de su madre en cuanto al rostro, pero con un cuerpo, delgado y tetas pequeñitas, un culito fino y paradito, piernas delgadas y largas, cabello castaño claro hasta la cintura siempre sujeto en una larga cola de caballo, Noemí, por su parte es apiñonada pelo corto hasta la oreja de color castaño obscuro, cara larga y delgada, ojos cafés y nariz redonda, un cuerpito digno de comérselo a besos, tetas medianas y culo parado y regordete.. Unas piernas divinas…
En ese entonces las mellizas tenían 14 años e Inés 40, ya que se casó con su marido Andrés muy joven. Marco es el más grande al igual que yo en ese entonces tenía 17 años, eran vacaciones de verano y habíamos terminado la preparatoria, yo estaba muy maltrecho por no coger con la maestra Catalina, así que deseaba salir a algún lado y desconectarme de todo.
Mi madre quería salir de vacaciones con mis tíos, cosa que a mí no me agradaba naditaaa. Un viernes antes de salir con ellos, me encontré con marco en la tienda, platicamos un rato largo y me comento que ellos irían a su casa de la playa durante dos semanas… le dije que me invitara, a lo que el respondió –estaría de huevos- le dije que les comentara a sus padre y me avisara para yo avisarle a mi madre.
Ese mismo día por la tarde, llamo a mi casa y me dijo –esta echo wey, salimos el Lunes temprano- pfff dije ya se armó, le avise a mi madre que no deseaba ir con ellos pero que Marco me invitaba a pasar dos semanas en su casa de la playa. Mi madre accedió y me dio un poco de dinero… yo saque lo que tenía ahorrado e hice mis maletas, el lunes temprano está en su casa listo para partir, salió a recibirme su papa, me dijo –Marco, bajara enseguida- note que estaba subiendo el equipaje a su camioneta y me ofrecí a ayudarlo, -Gracias, Fabio eres muy amable- dijo el, terminamos de subir las maletas y note que Marco no bajaba, su padre me dijo –será mejor que vayas por el- entre a su casa y subí la escalera, su madre salió de pronto al escuchar mis pasos y me saludo – hola muchacho- yo me perdí en esos senos grandes, que se asomaban por encima de una blusa sin mangas y un sostén que los mantenía en su lugar, aplaudió delante mío y me dijo –despierta niño- me sonreí y la salude con un beso en la mejilla, seguí caminando por el pasillo dirigiéndome al cuarto de Marco, pase por enfrente de la habitación de las mellizas y escuche un Holaaaaaaaaaa, las dos agitando su mano me saludaban, las salude mandándoles un beso, y ellas se sonrojaron y me respondieron igual, guiñe un ojo y seguí adelante, llegue a la habitación de marco y lo salude –wey, que pedo ya estás listo o no, pareces niña- le dije.
Tomado su maleta, me dio un golpecito en el hombro y dijo – nada wey ya vámonos- salimos de la habitación y nos dirigimos afuera su madre y hermanas iban saliendo tambien, entramos a la camioneta y comenzamos el viaje. En la camioneta iban su padre manejando, su madre de copiloto y en asiento de atrás, Marco de mi lado derecho, yo y las mellizas enfundadas en pequeños pantaloncillos cortos… muy cortos y ajustados, camisetas de algodón sin mangas y sin sostén, lo cual dejaba ver las diferencias, Natalia con sus pequeños pero firmes senos, y Noemí, con esas dos toronjas y unos pezones algo abultados…
Después de un rato en la vía, su madre y Marco, se quedaron dormidos, las mellizas charlaban conmigo de cosas de la escuela, ellas habían terminado la secundaria y nosotros la prepa, su padre encendió la radio, y comenzó una canción que les gusta a las mellizas comenzaron a sacudirse como bailando y en un momento mire los melones de Noemí, balanceándose d un lado a otro, Natalia, movía sus caderas y levantaba las manos su pequeñas tetas no se movían, pero su cadera compensaba todo… de pronto mire hacia el frente y note que Inés, al estar dormida había dejado ladear su cuerpo y su blusa se corrió hacia abajo, su grandes y apetitosas tetas se asomaban cada vez más… dejando ver un poco sus areolas, color marrón… Natalia, de cacho viéndole las tetas a su madre, se sonrojo y me golpeo la pierna, como diciendo compórtate…
Después de un rato todos excepto su padre quedamos dormidos, paso el tiempo y de pronto sentí que la camioneta se detenía, medio abrí los ojos para ver que pasaba y mire que estábamos en una gasolinera, Andrés bajo para hablar con el hombre del combustible y después se dirigió al baño, lo que aproveché para acercarme a Inés y bajar más su blusa sin que se despertara, uffff lo que vi fue impactante, unos pezones muy muy grandes se doblaban dentro de su brasier, pase un dedo por encima de uno de sus senos y ella se movió, rápidamente me deslice a mi lugar y me hice el dormido. Ella volvió a dormir, y yo aproveché para hacer lo mismo con los melones de Noemí, tocándolos por encima de su camiseta. A Natalia, solo le sobe un poco sus pezoncitos, y mire que su papa venia de vuelta, así que me incorpore y bostece, el me miro y dijo –vaya por lo menos tu estas despierto- comenzamos a hablar y Asi seguimos hasta llegar a nuestro destino…
Bajamos de la camioneta, y tomamos nuestras maletas, nos dirigimos a las habitaciones y nos instalamos, cada quien tenía su habitación, la casa es grande y bien lujosa, producto de que su padre tiene un buen trabajo. Los primeros día transcurrieron sin mayor sobresalto.
Llegamos un lunes por la noche, Martes, Miercoles y Jueves, los días se basaron en meternos en la pisina, comer y volver a la pisina, y por la tarde noche jugar cartas sentados en la mesa del comedor, la verdad era divertido y me olvide de todo, solo la pasaba bien…
El viernes por la mañana, escuche que la puerta del garaje se abria y el motor dde la camioneta encencia, y unas palabras que decían –te vas con cuidado, nos vemos luego.- me levate en boxers y fui al baño, al salir Inés, iba subiendo las escaleras yo frotándome el pene caminaba hacia el baño al dar vuelta me miro y dijo –chamaco déjate ahí, o te lo vas a arrancar- ella llevaba puesta una pijama de seda color rosa, que constaba de un pantaloncillo corto hasta la mitad de la nalga, un top de seda y no traía brasier, los grandes senos de ella se notaban no tan flácidos, sus piernas blancas y regordetas se veían exquisitas, me perdí en aquella imagen, entre abriendo la boca, ella se rio y me dijo –escuincle que no ves que podría ser tu madre- me sonroje y rápidamente entre en el baño… me la jale hasta dejar el lavabo lleno de mocos, mientras pensaba en ese par de tetotas y mi pene en medio de ellas.
Salí del baño y mire que no estuviera por ahí, corrí a mi habitación y me acosté en la cama…nos levantamos y fuimos a desayunar, al escuchar a Inés, que gritaba
- El desayuno está listo….
Yo no sabía cómo iba a reaccionar después de lo de esa mañana, apenado y excitado, baje y me senté a la mesa, Inés me miro y note que su mirada había cambiado… ahora era esa clásica mirada de deseo… me puso nervioso y no sabía qué hacer, Marco, pregunto qué en donde estaba su padre, a lo que Inés dijo
- Tuvo que regresar a la cuidad, hijo, por cosas del trabajo..
Marco, pregunto si volvería ese mismo día, Inés con cara de enfado dijo, no solo vendrá para recogernos… Marco pregunto, si quería jugar un poco de billar, yo dije que sí, sus hermanas dijeron que ellas también jugaban.
Terminamos el desayuno, me levante de la mesa y tome mi plato, lo lleve hasta la cocina, ahí dentro estaba Inés, enfundada en unas bermudas color azul sandalias y una playera de algodón sin mangas, sin sujetador, me puse nervioso y quise salir deprisa ella al ver que quería huir me dijo -cobarde, chamaco.- yo solo respondí –perdón señora, pero es que está usted muy guapa.- ella me miro y se sonrojo, -hace mucho que nadie me decía eso- respondió. Se acercó y me dio un beso tierno cerca de la boca… me sentí listo para desnudarla y empinarla ahí mismo… ella noto el gran bulto que se formaba en mis bermudas…. Me miro y volvió a decir –vete de aquí, chamaco caliente- salido de prisa y note que los demás ya no estaban.
Me dirigí al salón de juegos y los encontré, Marco dijo nosotros dos contra ustedes, refiriéndose a sus hermanas, ellas molestas dijeron Nooooo!!!!! Tú juegas muy bien mejor Fabio con nosotras…
Yo me encogí en hombros y el juego empezó, después de un rato, el timbre sonó, y se escuchó la voz de Inés, -Marco sal a ver quién es- Marco salió de la sala de juegos y nos dejó solos, esperamos por un rato, y no regresaba, así que decidimos jugar solos, comenzamos un nuevo juego y comenzó la diversión sexual…
Natalia, tiro y saco la bola de la mesa, soltamos una carcajada al escuchar, el sonido de la bola golpeando el piso de madera… Noemí, dijo –hay hermana ya ni la chingas, noes boliche- yo seguí riendo y tire, meti la bola 12 y dijeron –porque no nos enseñas a jugar, Fabiooo!!!- dije –si claro- tomo su turno Noemí, me coloque detrás de ella y sin dejar de mirar su trasero parado y regordete al inclinarse sobre la mesa, la tome por la cintura y la acomode dejando que sus nalgas restregaran libres mi pene, con las manos aun en su cintura subí por sus costados y tome sus brazos acomodándolos para el tiro, baje las manos y rose suavemente su meloncitos… ella me miro y me dijo
- Asi, si aprendo rápido… con una sonrisa pícara…-
Llego el turno de Natalia, de la misma manera que había hecho con Noemí, la tome por la cintura y deje sus nalgas posadas en mi pene, subí mis manos rose sus pequeñas amigas y acomode sus brazos, me miro y se sonrojo…
Asi seguimos, hasta que los arrimones ya eran naturales y voluntarios… les pregunte
- Niñas? Tienen novio?
Como queriendo averiguar si ya habían cogido con alguien, las dos contestaron con la cabeza asintiendo… y se avergonzaron.
Ellas mirándome con cara de cógenos aquí…preguntaron
- Y tú? Tienes novia?
Yo respondí que no, que por tal motivo en todas esas vacaciones ellas serian mis novias…
Seguimos en el juego de billar y arrimones de pene, hasta que en uno de ellos Noemí, al estar acomodándole sus redondas nalgas en mi pene, volteo de pronto y me beso en la boca… Natalia, dio un pequeño grito y dijo
- Noemiiii!!!!! No seas Asi…
Noemí, se separó de inmediato sonrojada y miro a su hermana, y dijo
- Pues bésalo tu tambien….
Natalia se abalanzo sobre mí y me beso profundamente, después Noemí, hizo lo mismo, comenzó el cachondeo clásico, mientras me turnaba para besarlas les toma las manos y las ponía en mi pene ellas lo frotaban y jadeaban muy rápido. Les tomaba las nalgas y se las masajeaba. Tomaba sus tetas y hacia lo mismo… de pronto escuchamos que alguien venia, las dos se separaron de mi si seguimos el juego como si nada pasara…
Al voltear vimos a Morco regresar… diciendo…
- Ya se armó la fiesta, wey.
- En la noche en casa del vecino de al lado.
Sus hermanas dijeron
- Podemos ir nosotras?
Marco molesto dijo –no, la fiesta es de grandes.-
Como si nosotros fuéramos, adultos. Los dos se molestaron y salieron de la habitación. Jugamos por un par de horas más. Inés volvió a gritar preguntándonos que queríamos para comer… salimos y acordamos que una pizza. Pidió la pizza y en lo que esperábamos, miramos televisión, sentados en la sala, yo estaba concentrado mirando la película, de momento sentí como si alguien me estuviera desnudando con los ojos, lévate la mirada y vi a las mellizas, mirándome y cuchicheándose al oído, mientras se sonrojaban y reían. Inés por su parte sentada frente a mí, no me dejaba de mirar la entre pierna….
De pronto sonó el timbre, Inés salió a recibir la pizza, entro a la casa y dijo que nos sentáramos a comer. Después de empujarnos esa pizza, nos fuimos a dormir un poco, para estar listos para la fiesta de en la noche…
Continuara…

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 610 veces

Las Vacaciones con Marco y su Familia...Parte 02Categoría: Sexo en familia

Por faboles72 | 2014-05-04 09:31:18 | 0 comentarios

Despertamos ya caída la noche, a causa del bullicio, y la música de la fiesta, tocaron mi puerta y abrió Marco, diciendo
- Alístate wey, que nos vamos de putas….
Sonreí y me dispuse a darme un baño… entre al baño corrí el cancel y abrí las llaves del agua, me saque la ropa, y me di una ducha… al estar en la regadera escuche como se abría el cerrojo de la puerta, y vi como una sombra entraba al baño… pensé que era Marco y dije
- Ora wey no me espantes….
Una voz suave contesto
- Ahora hasta wey me dices?
En ese momento supe que era Inés, la que había entrado, sin abrir la puerta del cancel dije
- Perdón señora no sabía que era usted.
Ella se rio y me dijo solo vine a sacar unas pastillas de botiquín… yo estaba que reventaba de excitación yo desnudo en la ducha y la mama de mi amigo fuera de ella, sentí unas ganas de abrir el cancel y meterla dentro de la ducha y darle por todos los agujeros que tenía. Pero me contuve…
Ella se tardó buscando lo que necesitaba yo cerré la llave del agua y me dispuse a salir, pero como Inés seguía ahí… ella dijo sin titubear…
- Sal niño no tienes nada que no haya visto antes…
- Tengo un esposo y un hijo… recuerdas?
Aquellas palabras me sonaron a reto… por lo que sin más abrí la puerta del cancel y Salí con las manos cubriendo mi pene y bolas. Ella me miro y dijo
- Aquí está tu toalla….
Extendiendo su mano hacia mí, y mirándome fijamente… quite mis manos de mí entre pierna y deje al descubierto mi pene flácido y mojado….
Entre abrió la boca y abrió los ojos… por un memento sus ojos no se apartaron de mi pene y huevos llenos de vello púbico. Subio la mirada y dijo
- Me equivoque… pero que grande tienes ese pene niño….
En ese momento supe que su marido, la tenía más pequeña, a Marco le había visto el pito y no estaba tan pequeña pero nada comparado con la mía… (Como ya dije en relatos anteriores no tengo un súper pito pero considero que está dentro de los normal 17 cms y algo regordeta.)
Inés se acercó, teniendo intenciones de tomarla con sus manos, pero un grito de Natalia la interrumpió…. Salió de prisa para que no la vieran y me dejo en el baño desnudo.
Salí hacia mi habitación, me vestí y Salí al jardín a caminar, despejarme un poco, aquello estuvo intenso así que seguía algo caliente… a los poco minutos salió Marco y dijo
- Vámonos wey.
Salimos de la casa y llegamos a la fiesta… Marco Comenzó a beber desesperadamente, yo por el contrario, seguía caliente y no bebí tanto pensando en que si se daba la oportunidad me cogía a su mama. La fiesta siguió y marco comenzaba a perder el control, eran pasadas la once y el ya estaba bastante tomado. Dio la una de la mañana y él se perdió definitivamente en el alcohol… lo tome de la silla, lo levante y me despedí del vecino anfitrión de la fiesta, Salí y me dirigí a su casa, entre y lo lleve a su habitación lo acosté y me quede un rato ahí para ver que no vomitara.
De pronto escuche unos gemiditos calientes, saliendo de una de las habitaciones. Me levante de la cama y Salí para ver de donde provenían, para mi suerte eran del cuarto de su madre de Marco, me acerque y di un empujoncito a la puerta para ver lo que hay pasaba….
Cuando pude ver dentro mire a Inés, recostada, sobre la cama masturbándose, frenéticamente con la mano izquierda, mientras que la mano derecha tomaba su seno y lo llevaba a su boca.
Aquella escena me pudo a mil por segundo mi pene creció rápidamente, era la oportunidad de cogerme a Inés. Pero no sabía cómo, sin querer moví de más mi pie, y el mismo golpeo la puerta Inés se incorporó y dijo
- Chamaco, fisgón, que no te enseñaron a no espiar a la gente….
Yo no supe que hacer, pensé que se había molestado, así que intente salir, y escuche
- Ven para acá, que te voy a enseñar a no andar de mirón…
Se levantó de la cama casi desnuda y me tomo por el brazo… yo me quede petrificado, ella me sentó en la cama y me levanto la cara con su mano… mírame dijo
- Te gusta lo que ves… aun piensas que soy guapa…
- Te gustaría cogerme?
Yo me quede sin palabras lo único que pude hacer fue asentir con la cabeza, rápidamente tome sus nalgas y la jale hacia a mí, mi boca tomo sus normes tetas y las lamí de punta a base… mientras mis dedos jugaban con su vulva llena de vellos púbicos, ya desnuda y húmeda producto de la masturbada de hacía unos momentos…. Ella comenzó a gemir y mover su culo con cada chupada de tetas… gemía y susurraba cosas que no lograba entender… me detuvo tomándome por las cara y planto sus labios en los míos con fuerza… me tumbo sobre la cama y que quito la camisa desabotonando uno por uno los botones, la retiro de mi torso y la tiro al suelo. Lento bajo sus manos hacia las bermudas que traía las desabotono y bajo el cierre, bajándomelas de un tirón, mis bóxer quedaron expuestos con un gran bulto en su interior, ella lo saco de entre mis boxers y se lo metió en la boca, con cada movimiento de su lengua sobre mi pene, me retorcía, y lanzaba pequeños gemidos mis manos acariciaban sus tetotas de repente dejo de mamar saco mi pene de su boca y lo puso entre sus tetas, y dijo muévete como si estuvieras dentro de mí, comencé a mover mi pene en medio de esas enormes tetas lo cual era difícil por la posición en la que estaba.
Me detuvo otra vez se retito de mi pene y me toma la mano me sentó en la orilla de la cama y volvió a poner sus tetas en medio, esta vez ella subía y bajaba cada vez con más rapidez. Yo me retorcía como gusano con sal, y gemía con más fuerza
- No se detenga señora, no se detenga….
- Que buenas tetas tiene señora Inés….
- Siga, siga… por favor…
Ella movía sus tetas y con cada movimiento mi glande salía de entre ellas, y su lengua lo lubricaba… de repente se me salió decir algo que cambio las cosas muy drásticamente
- Las tiene más grandes que Noemí…. Señora….
Ella se detuvo de inmediato, me miro y dijo.
- Con que le andas viendo las tetas a mi hija….
Me quede helado. Y lo que vino después me dejo aun mas helado…
- Fabio si t dijera un secreto lo guardarías….
- Claro que si señora –repondi-
- Mira, mis hijas y yo tenemos nuestros secretos….
- Para que me entiendas les doy y me dan placer….
No podía creerlo… la mama de marco se cogia a sus hijasss…. Por dios…. Lejos de molestrame me ecxito mas y mas…
- Te gustaría que las trajera aquí….?
- Te gustaría enseñarles tu pene?
- Quieres a mis hijas….?
Sin pensarlo dije ¡siiiii! Clarooo!!!
Ella se levantó, se medió a cómodo la ropa y fue a la puerta de su habitación, se detuvo y pregunto,
- Marco, está dormido?
Yo le dije que sí, que había estado tomando y estas perdido en el alcohol y el sueño.
Salió y tardo unos momentos… los cuales se me hicieron eternos. De pronto entro Inés, y de tras de ella Natalia tomando su mano, a su vez detrás de Natalia, Noemí….
Ellas entraron a la habitación, un poco apenadas y no me miraron por un tiempo… mi pene estaba flácido y abajo… provocado por la pena del momento… me lo cubría con las manos…
- Niñas, quieren ver como se chupa una verga.
Dijo seductoramente Inés… las mellizas voltearon y asintieron con la cabeza. Ella me volvió a sentar en la cama y poniendo a cada una de las mellizas a los lados dijo
- Estas listo para la noche de tu vida…?
Sin más tomo mis manos las retiro de mi pene y así flácido lo metió en su boca… las mellizas abrían los ojos cada vez más… y metían un dedo en la boca… Noemí, llevaba una camiseta muy apretada, la cual aplastaba sus melones… y un short blanco… Natalia, enfundada en un camisón de algodón con figuras de corazones… Inés seguía en lo suyo…. Pero yo estaba nervioso y no la levantaba…
De pronto se levantó y dijo
- Hijo tranquilo, relájate y disfruta de mi boca y de mis hijas…
Comenzó a darme unas buenas mamadas mientras las mellizas se quitaban la ropa, Natalia dejo caer su camisón, tomándolo de los tirantes y bajándolo de un tirón. Noemí, se bajó el short y quito su apretada camiseta. Inés por su parte tenía toda la ropa… las mellizas comenzaron a frotarle la espalda mientras yo no sabía que hacer… lentamente comenzaron a quiérale la ropa a su mama, primero la camiseta blanca que le apretaba esos enormes senos, después poco a poco bajaron su calzón y la despojaron del mismo, se colocaron de tras de ella y comenzaron a mamarle la vagina, con cada lenguazo de ellas Inés metia toda mi verga en su boca… tomaron un ritmo cadencioso y al mismo compas, miraba como la boca de Inés se tragaba mi verga hasta el fondo luego la sacaba y me lamia las bolas… de repente mire hacia las mellizas que están en lo suyo, Natalia, me miro de reojo y me cerro el ojo… Inés, las detuvo y le dijo a Natalia que se pusiera encima de mi con la vagina en mi boca.
- Dale un poco de placer a mi hijita… -Dijo Inés-
Natalia se montó en mi cara y me dio un espectáculo muy apetitoso… una vagina pequeña y rosada, labios delgados, y un clítoris muy tímido que asomaba en la punta de su vulva. Lento comencé a lamer sus labios vaginales, después tome su clítoris y lo presionaba con mis labios ella soltaba gemidos largos y prolongados de placer… ayudado de mis dedos comencé a masajear su vagina y la levante para mirar su ano… era pequeño y rosado… lo lamí y salto al sentir mi lengua… continúe con lo que hacía hasta comenzar a sentir su jugos femeninos derramarse hacia mi boca. Inés seguía pegándose a mi verga y lamia mis bolas…. Mientras Noemí… seguía dándole placer a su madre…. Toco el turno de Noemí, Natalia se dejó caer a un lado de mí y Noemí tomo su lugar… el show de ella era totalmente diferente… su vagina era morena, con abundante vello púbico y labios rosas un clítoris muy grande para su edad, y un ano obscuro y bien formado… le di el mismo tratamiento que a Natalia, mientras mis manos buscaban la raja de la misma para introducirse dentro, al fin la encontré y procedí a meterle un dedo ella cerro de golpe sus piernas y gimió, Inés dejo mi verga y dijo
- No eso no, solo con la boca, nada de penetraciones…. Entendido…
Aaaaajaaaa dije, y continúo mamando verga… Noemí, se retorcía del placer que le daba mi boca y lengua… la tomaba por sus redondas nalgas y la levantaba para darle lenguazos en su ano. Asi seguimos por un rato…
Como sabía que no me dejaría coger con sus hijas, me propuse darle una cogida monumental a Inés… en un momento ella se detuvo y saco mi verga de su boca, le pido a Noemí que se bajara de mi cara y se colocaran a sus costados. Lo hicieron y ella volvió a meter mi verga en sus tetas y a lamerla… cada que mi glande salía de en medio de ellas, la mellizas no perdían detalle, ya que estaban de rodillas a un lado de su madre. Ella saco mi pene de en medio de sus tetas, miro a cada una de las mellizas y dijo
- Quieren ver cómo me como esa verga con la vagina…
Ellas la miraron con cara de deseo y asintieron con la cabeza… me dijo que me acostara en la cama, se puso de rodillas justo encima de mi pene lo tomo y lo dirigió a la entrada de su sexo, se dejó caer de pronto y mi verga la penetro de un solo golpe. Yo gemí de placer, al sentir como sus labios gruesos se abrían producto de la penetración que se propino sola, ella gimió con más fuerza y después de permanecer inmóvil comenzó a subir y bajar con cadencia, las mellizas al ver a aquella escena frotaban su clítoris, con su mano mientras besaban y lamian las tetas de su madre. Siguió cabalgando y murmuraba
- que buena verga, hijo, que buena verga….
- Dámela toda, te gusta mi vagina?
- Te gusta que me de mis sentones?
- Apriétame las tetas…
Sostuve sus enormes tetas con las manos mientras las mellizas las lamian con desenfreno… siguió cabalgándome sin piedad, de pronto sentí como su vaina se estrechaba y dejaba salir los fluidos producto de su primer orgasmo… después de dejar de tumbar y sacudirse, cambiamos la posición, y llego el doggy, poniéndose de rodillas al borde de la cama me ubique detrás de ella y la penetre sin piedad, ella levanto la cabeza, y abrió la boca sin dejar salir algún sonido…
- Dame verga, dame dame más vergaaaaa!!!!!
- Quiero que estas chiquillas vean esa verga dentro de mi…
En ese momento entendí que la mujer que veía como una señora educada y recatada por momentos era toda una degenerada y puta… comencé a metérsela sin piedad mi verga entraba y salía sin tenerle compasión alguna a su vagina… seguía metiéndola con fuerza y por momentos con lentitud para ver a las mellizas que estaba empapadas y frotaban sus clítoris con frenesí… desee en ese momento penetrarlas tambien y sentir sus culitos apretados en mi vergas… pero no se podía… al menos no por el momento… ya que tiempo después llegaría su turno… seguí así por un rato y decidí cambiar la posición al misionero… recostada en la cama Inés, levanto sus piernas y metió unas almohadas debajo de su cadera, la volvía penetrar sin compasión, y a darle fuerte, el sonido de mis caderas y vientre golpeando sus muslos era increíble, zas,zas.zas,zas,zas se escuchaba… mi verga comenzó a doler y sabía lo que venía, la inminente eyaculada, Inés me miro y pregunto
- Donde quieres terminar mi niño?...
Dije entre sus tetas señora Inés….
Ella abrió las pernas y con un movimiento de cadera saco mi verga de dentro de sí me jalo hacia ella poniéndome de rodillas sobre ella tomo sus dos enormes tetas con las manos y metió mi verga entre ellas, mirando a sus hijas le dijo
- Vean como es el semen? Lo quieren probar?
Comenzó a frotar mía verga con sus tetotas… yo sentía que ya no podía más y mi verga se endureció y con gran fuerza soltó un chorro grande y caliente de esperma sobre la cara de Inés dejando pequeños chorritos sobre sus tetas…. Termine de eyacular y me movió hacia un lado, pidiendo a su hija que se acercaran… y con los dedos empapados de semen suavemente lo puso sobre sus labios de las mellizas… ellas lo lamieron con su lengua y pregunto…
- Les gusto?
Las mellizas asintieron con la cabeza, ellas su término todo lo que había en su cara y el que quedo en sus tetas lo froto sobre ellas… se levantó y me dio un beso en la boca… las mellizas hicieron los mismo… tomaron su ropa… y salieron… de la habitación… Inés regreso sola y se acomodó a mi lado… nos besamos por un rato y la noche siguió con otras dos sesiones de sexo intenso… no me dejo penetrarle el ano… pero la noche que me dio nunca la olvido…
Los días siguientes, ya no hubo oportunidad se hacérselo de nuevo, Asi llego el día de nuestro regreso, al llegas su padre por nosotros saludo a Inés y le pregunto
- Como les fue?
- Ella sonrió, me miro de reojo y dijo muy muy bien….
Las mellizas se rieron y subieron a la camioneta…Marco Jamás se enteró de que me cogí a su mama y con unos años más me cogería a sus dos hermanas….

Fin…..

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 347 veces