Los 10 relatos mejor valorados



Ultimos relatos


Con mi prima en la piscinaCategoría: Sexo en familia

Por d | 2014-09-03 15:16:57 | 0 comentarios

Mi nombre es Luis,y tengo 18 años, mido 1,75 y tengo un cuerpo atlético pues practico mucho deporte.
Esto que les voy a contar me sucedió a principios de verano con mi prima Marina, ella tiene 22 años,es preciosa y con un cuerpo espectacular, pero a mi lo que mas me gusta son sus muslos y su culo respingón y sobre todo cuando se pone minifalda y tacones altos, está para comersela.
Siempre hemos sido unos primos muy cercanos pero nada más. Ella vive con sus padres en un chalet con piscina rodeada de cesped y unas tumbonas para tomar el sol. El jardín está rodeado de un muro alto por lo que desde fuera nada se ve.
Ese dia fui a su casa a devolverle a mis tíos unas cosas que me habían prestado, y allí , en una tumbona tomando el sol y en bikini estaba ella tan rica. Saludé a mis tíos y a mi prima con un par de besos en las mejillas. No pensaba quedarme pues tenía que hacer ciertas cosas, pero Marina me dijo:
-Quédate y te das un baño.
Mis tíos también insistieron, pues tenían que salir
-Anda quédate y asi tu prima no se queda sola.
Al final, me convencieron, me prestaron un bañador y me tumbé junto a mi prima al borde de la piscina.
Mis tíos se fueron y nosotros estuvimos un rato hablando de de todo.
La vista se me iba sobre su escote y sus piernas, ella se dió cuenta pero siguió como si nada, tumbado boca abajo, con aquel cuerpazo al lado mío y el calorcito que hacía, se me empezó a poner tiesa. así que le dije:
-Voy al agua.
Me tiré de golpe y el agua le salpicó mojandola.
-Ahh Te vas a enterar. me dijo
Y se tiró también, intentó hundirme y yo agarrado a ella también lo intentaba.Así jugando y peleando en broma nos rozábamos y fingiamos una gran batalla. Entre las risas, los juegos, la lucha cuerpo a cuerpo, cada vez nos apretábamos mas uno al otro.
en un momento de la lucha la parte superior del bikini saltó, dejando unas hermosas tetas al aire. -¡Guau¡ dije yo.
-Ahora verás, dijo mi prima. Y agarrandose a mi tiró de mi bañador para abajo; dejando mi polla ,ya casi tiesa, fuera. Y con su suave mano me la agarró y la masageó suavemente.
-Luis, no sabía que estabas tan rico¡ y siguió acariciandomela.
Yo, excitado como estaba ya, le rodeé su culo con mis manos y la atraje contra mi, de modo que mi polla tiesa se incrustró entre sus muslos y mi boca comenzó a comerle sus ricos pezones.
MI prima empezó a gemir. -Ahh ahh me vas a perder Luis.
MIentras le comía las tetas ella se bajó la braguita del bikini y terminó de quitarme el bañador.
Gemía y gemía y no paraba de masajear mi nabo completamente tieso.
-¡Primo, estoy tan excitada que quiero que me folles ya¡
Se agarro a mis hombros y saltando sobre mi, enroscó sua muslos alrededor de mi cintura y se dejó caer sobre mi polla tiesa. Al ir bajando su chochito se fué abriendo conforme le entraba mi verga hasta que de pronto se dejo caer de golpe y mi polla se clavó entera.
-Ahhh¡ Ahhh gemía de placer a la vez que comenzó a cabalgarme.
-¡Córrete dentro¡ ¡Necesito sentir que te corres en mi¡
Yo ya no podía aguantar mas.
¡Marina me corro¡ ¡Marina me corro¡
-¡Si si¡ ¡Yo también¡
Mi polla estalló en chorro de leche dentro de su coñito al tiempo que ella tambien se corría como una loca.
Permanecimos unos momentos así, yo dentro de ella disfrutando del placer.
Entonces me susurro al oído
-¡Ha sido genial¡ ¿Cuando lo repetimos?

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 296 veces

me cogieron a los 8 un señor mayor parte 2Categoría: Sexo en familia

Por me cogieron a los 8 un señor mayor | 2014-09-03 15:02:13 | 0 comentarios

buenas tardes, les sigo contando lo que me paso con el señor elias, despues de que me hizo chuparsela sin saber, claro esta, me dijo que me visitiera, que me llevaria a comprar unos juguetes, asi pasaron muchos dias hasta que volvio a ir a la casa, le dijo a mi mama que tendria un apartamento listo para ir a la ciudad de cuernavaca en morelos mexico, que tenia alberca etc etc.
mi mama le dijo que si iriamos el fin de semana, total que llego el dia y el señor paso por nosotras y por mi primo luis, nos fuimos en su camioneta nueva, muy bonita y del año, llegamos al lugar, era una propiedad muy grande con arboles y jardines, tenia 2 albercas una apartada como un chapoteadero pero como de 1 metro de honda, y la otra central, donde estaba el jardin, total que nos dijo que nos fueramos a cambiar y que lo alcanzaramos en la alberca, el como hojmbre dormiria con luis y mi mama y yo en la habitacion de junto. no le vimos nada de raro solo que luis tenia 10 años pero como era hombre no devia juntarse con viejas jajaja exclamo elias.

pasaron como 20 minutos y yo ya estaba en la alberca nadando, mi mmama se recosto un rato a dormir porque le dolia la cabeza del viaje y como toma pastillas para dormir su durmio en segundos, total que no bajan y fui a buscarlos, llegue al departamento fui a ver a mi mamam y roncaba como oso, total que me fui a la recamara de los hombres jajaja cuando llego abri la puerta y vi a luis de rodillas chupandole el pene al sr elias, justo al lado de la recamara de mi mama!!! total que me vieron y sali corriendo pero me alcanzo luis y me dijo que fuera con el que era importante, llegamos y estaba elias sentado en la cama desnudo y mostrndome una moneda dorada, me acerque con miedo pero me dijo que si la queria era mia pero tenia que hace rlo que estaba haciendo luis, el me dijo que se sentia bien y que no era malo si no lo sabia nadie.

total que dije que si no se porque pero empece a chuparle su pene y muy despacio me fueron quitando el trajhe de baño, luis me agarraba mis nalgas y elias me agarraba la cabeza para que le sigueiraa chupando al fin que no era malo ppense yo y tendria dinero, dspues de un rato me dijo elias que queria acabar pues como el queria acabar yo me quite y me pare, me dijo que no me parara pues quien le entiende no que queria acabar? jajaja no me entendiste tonta quiero terminar lo que estoy haciedo abre la boca yla abri me dejo caer todo su esperma y casi me vomito del asco cuando cayo en mi lengua pero no me dejo apartarme hasta que termino de vaciarse.

nos dijo que tendiramos mucho dinero si lo seguiamos haciendo y que nadie supiera, pues niños al fin decidimos callar y continuar obteniendo ganancias.

mi mama se desperto solo para ir a comer, todo paso normal ese dia pero enb la noche mi mama y elias tomaron alcohol y mi mama se emborracho tanto que casi se caia se fue a dormir bien tomada y ni un cañon la despertaria, lo que aprovecho elias para volver a pedirnmnos que se la chuparamos, ahor alo hicimos luis y yo al mismo tiempo, pero habia algo que faltaba, algo muy especial me comenzo a quitar mi calzon y comenzo a tocarme, me gustaba mucho mientras luis le segui chupando el pene, el me dijo que me subiera a la cama y que me parar frente a el y ahi perdi la nocion de todo! comenzo lo que hasta ahora me gusta mas del sexo, que me chupen la vagina, me vuelve loca, les juro que cuando lo comenzo a hacer al minuto si no es que antes me desmaye del gusto, yo desmayada aprovecho para intentar penetrarme, lo consiguio porque del mismo dolor me desperte para volverme a desmayar, cuando reaccione estaba con el pene de luis en la boca y elias cogiendome como toro, me dolia pero a la vez sentia algo sumamente extraño, me estaba gustanbdo, termino dentro de mi y con mi manita vi que era algo blaco, su esperma que me ahabia dado a probar horas antes.

coontinuara...

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 450 veces

coateños en clima frioCategoría: Sexo en familia

Por robenur | 2014-09-02 20:16:17 | 0 comentarios

Costeños en clima frio
Les cuento lo que sucedió cuando con un amigo llegamos a estudiar a la capital de mi país Colombia que es de clima frio venimos de barranquilla costa atlántica clima caliente.
Llegamos a estudiar bachillerato y para no perder tanto tiempo también nos pusimos a trabajar como vigilantes de seguridad privada bueno mi amigo es mayor que yo el 22 y yo 20. Ya llevábamos como 2 meses de trabajar nos estaba yendo muy bien y con lo que nos mandaban nuestros padres nos dábamos una vida más o menos buena, en el edificio donde trabajábamos en unos de los apartamentos del quinto piso había una señora que vivía con sus dos hijas pues el marido de ella trabajaba en la usa, la niña menor era una rubiecita hermosa de ojos verdes de unos 11 años y la mayor igual de hermosa pero más formada era más gordita como 13 o 14 años y pelo negro, un domingo la mama de las niñas salió y como era tranquilo el edificio mi amigo y yo estábamos relajados cuando la niña pequeña me llamo por el sitofono------- a sus órdenes que puedo hacer por usted------- usted por mí no puede ni quiero que haga nada páseme a su compañero.--------cabe aclararles que esa niñita yo le caía como patada en las guevas cuando salía por la portería del edificio me miraba como si yo estuviera cubierto de una capa de mierda-------- está bien oye te necesitan ----- mi amigo paso al sitofono------- si dígame ----´´´´´´´´´´´´´´´´´´----- bueno pero voy con mi compañero-----´´´´´´´´´´´´´----- que paso-------- pregunte intrigado------ esas peladas quieren que subamos a su apartamento ahora que entreguemos el turno------- uy no mira que esas niñas ricas son muy estiradas y nos metemos en problemas---- que va todas las mujeres son iguales ------ pero ellas no son mujeres son niñas----- eso es igual -----después de entregarles a los compañeros entrantes mi amigo me dijo ----- subamos para darles lo que esas putas quieren----- no amigo a mí me da miedo porque esas niñas nos pueden meter en problemas ------- que va todas la mujeres son iguales-------yo subí con el pero detrás el toco el timbre y si abrió la niña pequeña----- sigan, y usted viene porque su amigo así lo quiso y lo que pase aquí espero no se valla de sapo con nadie---- refiriéndose a mí-----entramos a ese apartamento era impresionante nos sentamos y sin más la niña se sentó en las piernas de mi amigo y sin más le pregunto------- es cierto que los costeños tienen la tranca grande?------- mi amigo con toda naturalidad le contesto ------ así dicen---- me muestras la tuya------ mi amigo la acomodo en el sofá casi al lado mío y se puso de pie al frente de ella y muy naturalmente se bajó el cierre del pantalón y busco su Berga y la saco, esa tranca toda flácida tenía así colgada como unos 23 c/c y un grosor bastante considerable la niña abrió la boca y balbuceo----- guauuu Sandra ben su hermana salió de uno de los cuartos y se acercó por atrás de mi amigo y miro ----- o es verdad ----- y con una mano la niña mayor tomo la tranca por la mitad y la movió y le pego a su hermanita como dándole una cachetada----- espera boba ---- le dijo la otra niña, y con las dos manos empezó a bajarle el pantalón con calzoncillo y todo, mi amigo alzo cada pierna y lo dejaron desnudo de la cintura para abajo, la niña mayor también se sentó al lado de su hermanita y tomo la Berga con una manita y se la metió en su boquita la succiono fuerte sacándole un suspiro a mi amigo-----uuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffaaaaaaaaaaaggggg---- y su tranca IVA creciendo en la manito de la niña hasta llegar a una dimensión que ya no le cabía a la niña en la mano la otra pequeña se acercó a su hermana mayor besándola en la comisura de los labiecitos en donde Asia la unión de la Berga con la boca, y la mayor se la saco de su boca toda mojada de saliva y se la paso a su hermanita quien de inmediato se la metió en la boca hasta dentro todo lo que le cupo, como la niña pequeña tenía las manos libres mientras chupaba la Berga ella misma se iba quitando la blusita blanquita que tenía puesta y también se bajó su jeancito quedando desnudita y sin dejar de mamar Berga procedió a desnudar a su hermana mayor al momento las dos niñas estaban totalmente desnudas y le estaban dando una mamada de Berga a mi amigo que lo tenían aullando como perro en celos, una la más niña dejo de mamarle la tranca y se dirigió directo a sus guevas y empezó a lamerlas mientras la otra chupaba la cabeza de la Berga, la más niña le dijo a su hermanita------- deja que se siente en el sofá en medio de las dos y ese mirón,(refiriéndose a mi) que siga mirando. Así lo hizo y mi amigo se sentó en medio de las dos y la más niña se arrodillo y siguió mamando y la más grandecita alzó el culito asía un lado el cual yo pude ver claramente por la cercanía, luego de un rato la niña menor se puso de pie y paso una piernita a cada lado de mi amigo, quedando arca jada con la tranca directo a su rajita una rajita que apenas asomaban unos pelitos lícitos delgaditos y muy escasos, su hermana se paró del sofá y se arrodillo en el piso tomo la Berga con ambas manos y la dirigió a la entradita de la chuchita de su hermanita, la niña con sus manitas abrió su propia rajita y bajo metiéndose la cabeza de la Berga y empezó muy suave a subir y bajar despacio y así se iba metiendo cada vez más Berga cuando llevaba la mitad metida empezó a mover la caderita para ambos lados y a bajar hasta que se la metió toda y empezó a brincar mientras mi amigo la sostenía de la cintura dejándola que ella hiciera lo que quisiera ella seguía brincando y gritando----- aayayyayaya mememememem bengoooooo aaaaagggggg---- mi amigo la alzaba como una muñequita de trapo, y la niña se tiro asía atrás pegando las nalguitas contra las guevas de mi amigo y ----aaaaaaaaaaaagggggggggg---- se le noto su orgasmo enorme se quedaron quietos por unos minutos y la otra niña que estaba viendo como su hermanita le mojo toda la Berga con sus juguitos dijo----- ahora sigo yo----- mi amigo fue levantando a la niñita hasta zafarla del todo, y cuando iba a sentar a la otra niña sonó el sitofono y la recién culiada contesto----- alo ------ ´´´´´´´´´´ -------bueno------ que ya viene mami ---- la mayor dijo ---- lastima otro día seguimos ahora váyanse---- rápidamente mi amigo se vistió y bajamos por las escaleras y al salir del edificio ya en la calle le dije------ nojoda esa niña se metió toda tu Berga que puta madre nojodaaaa----- y él me contesto------- que va todas las mujeres son iguales.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 198 veces

me cojieron a los 8 un señor mayorCategoría: Sexo en familia

Por danna | 2014-09-01 14:08:22 | 0 comentarios

buenos dias, les voy a contar como me inicie en el sexo a los 8 años, fue por un señor que tenia como 50 años, era amigo de un tio y me empezo a comprar cosas y pues a esa edad quien no quiere regalitos no?
bueno a lo que hiba, un dia el le pidio permiso a mi mama para que me dejara acompañarlo a una tienda departamental, la verdad como era muy amigo de la familia no hubo objecion pero sus intenciones despues sabria eran diferentes, salimos de la casa y me dijo que tenia que ir a su casa, subimos a su departamento y me dijo... si quieres ponte a ver la tele, le dije ok bueno y el se metio a su cuarto y cerro la puerta, en la sala habia una tele enorme y unos espejos en la pared, prendi la tele y estaba en la pantalla una pelicula porno de un señor con una niña como de mi edad, la verdad no supe al principio que era, me quede vbiendola por unos instantes y empece a tratar de entender que hacian, el le besaba su vagina y ella se retorcia de placer, esto me causo una sensacion algo extraña pero me sentia traida por eso, total que estuve como 5 minutos viendo la pelicula cuando me dice el señor elias, que asi se llamaba que fuera a su cuarto que me tenia una sorpresa, yo fui y toque la puerta, me dijo, entra, lo hice y vi una caja enorme sobre la cama, me dijo, es tuyo si lo quieres, le dije que es? me contesto es un regalo para ti, inmediatamente me subi a la cama y empece a abrir el regalo, era una casa de muñecas de barbie, enorme, preciosa ( hasta la fecha la tengo )y comence a jugar con ella, me dijo oye viste la tele? le dije si pero seria y deje de jugar, me dijo perdon es que mi hijo dejo algo que tu no podias ver, le dije no importa pero me empezo a pregtuntar cosas de la pelicula que le contestaba que no entendia, me dijo, te gusto? le dije que no, me dijo si quieres las muñecas que van el a casa que te regale dejame verte sin vestido, es un favor si? le dije que no pero insistio mucho y la verdad si queria las muñecas total que lo deje, me empece a pedir que le modelara mi ropa interior y cosas de esas, total que me dijo que me acercara y me toco por encima de mi calzon, me hice para atras pero me saco las muñecas y dijo que si no las queria? total que ahi empezo mi vida sexual, con tan solo 8 añitos me tumbho en la cama y comenzo a besarme por encima de la pantaleta, me la hizo a un lado y comenzo a bearme directamente la vagina, me volvia loca, me encantaba esa sensacion, estuvo asi un largo arato y me pidio que jugaramos a la gallinta ciega, me puso un trapo en los ojos y yo tenia que buscarlo sin verlo, asi estuvimos jugando un rato y me dijo que me daria a probar un dulce que tenia que adivinar, primero era mermelada y lo chupaba de su dedo o al menos creia yo eso, despues cajeta y por ultimo me dio algo que supo agrio y feo, me quite la venda y vi directamente su pene apuntando a mi cara y escurria todavia gotas de esperma. me dio mucho asco pero mas bien fue miedo y sali corriendo al baño a lavarme la boca.

continuara...

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 536 veces

Sheny dormidaCategoría: Sexo en familia

Por Alex | 2014-08-30 08:20:28 | 0 comentarios

Sheny de 7 años dormía en su cama eran las 3:25 yo entre a su cuarto y estaba destapada así que me acerque y le acaricié las piernas y como noté que no se movía puse mi mano sobre su short justo en su vagina ella ni se movía a sí que en un momento me decidí y con mis dos manos le baje los shorts rapidísimo hasta que los tenía en mi mano los olfateo mientras me masturbaba un poco después la abrí un poco de las piernas y empese a chupar su rajita despacio primero pasaba mi lengua suavecito de arriba hacia abajo cuando noto que se movió y dio la vuelta dejando ver sus nalgitas y como ya estaba al cien mi corazón latiendo a todo empecé a acaricias esas pompitas y mi pene quería sentirlas así que puse mi pene en medio de sus nalgitas y frotando suavemente estaba a punto de estallar así que me para y tome su short y me vine en el después de un rato la tape y le di un besito y me fui a fumar un cigarro pensando en esa rajita

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 353 veces

MI SOBRINA DE 16Categoría: Sexo en familia

Por SAUL | 2014-08-28 19:18:21 | 0 comentarios

MI NOMBRE ES SAUL TENGO 23 AÑOS
MI SOBRINA ES CECY TIENE 16 AÑOS, ESTO SUCEDIO ASE POCO CUANDO UN DIA EN EL CHAT BROMEANDO CON MI SOBRINA,LE DIJE QUE SI NOS ECHAVAMOS UNAS CERVEZAS ELLA DIJO QUE NO PUES MI CUÑADA NO LA DEJARIA, YO LE DIJE QUE A LO MEJOR SU NOVIO SERIA QUIEN NO LA DEJE,ELLA COMENTO QUE SU NOVIO LA AVIA DEJADO DE VISITAR PORQUE ELLA LE ABLO MUY MAL PUES EL SE QUERIA PROPASAR...

YO LE DIJE: QUE ESCANDALOSA ERES, COMO SI NUNCA UVIERAS VISTO UN PENE JEJEJE
NO TIO AUNQUE NO LO CREA NUNCA E VISTO UN PENE...
COMO MIJA NI EN VIDEOS???
SI TIO PERO PERSONALMENTE NO LOS CONOSCO
YO LE MANDE UNA FOTO DE MI PENE POR EL CHAT Y LE DIJE MIRA MIJA ESTE ES EL MIO QUE OPINAS???
ELLA DIJO QUE NO LE AVIA LLEGADO LA FOTO PERO YO SE QUE SI
AL DIA SIGUIENTE FUIMOS A SU CASA MI ESPOSA Y YO DE VISITA Y AL VERLA ME ACORDE DE LO DE UNA NOCHE ANTES EN EL CHAT..
ME DIRIJI A SU CUARTO Y LE PREGUNTE DE LA FOTO NO CONTESTO NADA
ESA NOCHE NOS QUEDAMOS A DORMIR HAY CON MI CUÑADA PUES YA ERA NOCHE PARA REGRESAR A CASA Y AL DIA SIG SE IRIAN DE COMPRAS....
ESA NOCHE SALI AL BAÑO A LAS 11:00 PM AL SALIR DEL BAÑO ESTABA MI SOBRINA ESPERANDO SU TURNO Y YO AL TRAER UN BOXER DE LICRA NOTO MI PENE ERECTO Y ME DIJO: TIO PERO,PERO QUE ES ESO PORQUE LO TIENES ASI??? SIN CONTESTARLE BAJE MI BOXER DEJANDO VER MI PENE ERECTO 19 CM APRXMTE, ENTRO RAPIDAMENTE AL BAÑO Y CERRO LA PUERTA..Y YO FUI A DORMIR..
AL DIA SIG CUANDO NO ESTABA NADIE ME DISPUSE A BAÑARME DEJANDO LA PUERTA DEL BAÑO ABIERTA PUES SABIA QUE SOLO ESTABAMOS LOS DOS..DE REPENTE ESCUCHE QUE ALGUIEN ENTRO PENSANDO QUE ERA MI SOBRINA MI PENE SE PUSO DURO AL ABRIR LOS OJOS VI A SU AMIGA DE15 AÑOS NO QUITQBQ LA VISTA DE MI PENE...TERMINE DE BAÑARME Y EN ESO ENTRO MI SOBRINA Y SACO A SU AMIGA DE LA CASA UN POCO ENFADADA POR LO QUE ISO AL BESTIRME SENTI UNA MANO QUE DETRAS DE MI TOCO MI PENE Y DIJO NO ME LO MUESTRES NADAMAS TIO DAMELO POR COMPLETO...ELLA NO PERDIO TIEMPO Y SE ARRODILLO Y ME LO MAMABA AUNQUE NO SABIA ASERLO ME GUSTO...
LA LEBANTE DEL PISO LA SUBI ALA CAMA SE LO APUNTE EN SU COSITA Y SE LA DEJE IR DESPASITO ASTA SENTIR SU LIQUIDO Y ALGO ROJO QUE SALIA DE HAY ELLA LLORANDO ENTRE GEMIDOS ME DECIA ..TE QUIERO TIO Y ME ARREPIENTO DE NO AVERTE CONOSIDO TU PENE ANTES TEMINAMOS Y DE VEZ EN CUANDO LO ASEMOS A SOLAS ...

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 501 veces