Los 10 relatos mejor valorados



Ultimos relatos


Las cosas que ha aprendido mi primita...Categoría: Sexo en familia

Por Anónimo | 2015-09-10 00:08:17 | 0 comentarios

Mi nombre es Marco. Lo que les contaré pasó hace 4 años. Yo tenía 15 años, y tenía una prima de 8 años, Llamada Sofía. Siempre nos hemos llevado bien, ya que en la familia yo era el único que jugaba y pasaba el tiempo con ella, por el hecho de que es hija única y de que sus padres trabajaban todo el tiempo, así que se la pasaba la mayoría del tiempo en mi casa.
Todo era normal, yo asumía la responsabilidad de entretenerla, ella hacía juegos, y yo nada más le seguía el rollo. Aclaro que nunca se me había pasado por la cabeza deseos sexuales e incestuosos con ella, simplemente era mi pequeña prima, casi una hermanita menor.
Antes de continuar, debo ponerlos en contexto, o de lo contrario, todos dudarán de la autenticidad de la historia.
En el curso de mi prima, todos los chicos sabían lo que era el sexo, la excitación, y todo sobre ese tema. Por lo tanto, en esa clase todos los chicos eran unos depravados. No sé cómo sabían todo eso, pero así era. Todo eso afectó a mi prima, y le hizo sentir curiosidad sobre el tema de la sexualidad.
Ya puestos, empezamos.
Todo comenzó un día como cualquier otro. Sofia y yo estábamos solos, ya que mis padres habían ido a hacer las compras para el hogar, así que me dejaron a cargo de cuidarla.
Los dos estábamos en traje de baño, porque acabábamos de salir de la piscina de mi casa. Yo estaba recostado en mi cama, viendo televisión, y Sofía estaba en el cuarto de mis padres, entreteniéndose con sus caricaturas.
De repente ella viene a mi habitación, y se acuesta a mi lado, con una dulce sonrisa. Yo no despegaba mis ojos de mi programa.
-Oye, primo... - Dijo de improviso.
-¿Qué pasa? -
-Me duelen las piernas,  ¿me haces un masaje?
Al principio me extrañé por esta petición, pero recordé que Sofía solía quedarse en su colegio a un taller deportivo, así que pensé que un dolor de piernas era normal. Asentí con la cabeza.
Ella sonrió de forma muy entusiasta y de recostó boca abajo. Yo, sin dejar de mirar la televisión, comencé a masajear sus piernas, subiendo poco a poco, llegando a sus muslos, y finalmente a su trasero. En ese punto, aunque no lo crean, aún no sentía ningún tipo de deseo sexual, ya que ella seguía siendo mi prima, y en el fondo, mi hermana.
Luego de unos 10 minutos me detuve, ella me agradeció y se puso a ver televisión conmigo.
De repente, ella abrazó mi pierna, sin motivo aparente, dejando su cara recostada en mi entrepierna. Lo único que separaba su boca de mi pene era la delgada tela de mi traje de baño. Ésto no me causaba nada, aún no. Luego de tantos años, prácticamente viviendo con ella, ya me había acostumbrado a tener todo tipo de contacto físico con Sofía.
Se quedó así otro rato, abrazada a mi pierna, mientras me observaba como si estuviera esperando algo.
-Primo, tengo hambre- Dijo luego de un rato en esa posición
-Hay galletas en la cocina, toma las que quieras-
-Yo no quiero galletas- Replicó
-¿Entonces qué quieres? -.
Hubo un momento de silencio
-Te diré, pero cierra los ojos- Me dijo, con una extraña mirada.
Dudé un poco, pero acabé por hacerlo. Siempre le seguía el juego, de todas formas.
Siento que lentamente se acerca hacia mi, y en un rápido movimiento me baja el traje de baño, dejando mi miembro al descubierto. Abrí los ojos, la miré, estaba paralizado, ella toma mi pene con sus manos, me mira por un segundo, sonrió de forma pícara, y se dispuso a meterse su nuevo juguete en la boca. Yo me dí cuenta de sus intenciones, así que me levanté rápidamente, estaba asustado, solo atiné a subir mis shorts y correr hacia el baño.
Me quedé ahí, en estado de shock, pensando "¿Dónde aprendió esas cosas?", inmediatamente me respondí sólo: "Sus compañeros de clase".
De repente, algo cambió en mí. Comencé a notar cosas de mi prima en las que nunca había pensado. Ya no la veía como la hermana pequeña e inocente a la que debía cuidar y proteger, sino a una pequeña y caliente zorrita, que quería comerse mi pene de un solo bocado.
Ésto me llevó a pensar en su cuerpo, y en lo bello que era; Sus piernas, tan tiernas y suaves. Su traserito, el cuál, a pesar de su corta edad, ya está bien redondo y formado, sus pechitos, los cuales habían empezado a desarrollarse, y que ya se marcaban en su ropa como dos pequeños y hermosos bultos. Su pelo, oscuro y largo hasta las caderas. Su sonrisa coqueta, con unos lindos dientes blancos. Todo su cuerpo, el cuál, de forma inocente, ya había tocado en su totalidad una infinidad de veces mientras jugábamos al Doctor o a las Cosquillas.
Pensar en todo eso, más lo que acababa de ocurrir, me llevó a tener una gran erección, de la cuál me avergonzaba completamente.
No aguanté las ganas, y con mucho remordimiento, comencé a masturbarme dentro del baño, pensando en aquella pequeña niña.
Cuando estaba por acabar, Sofía abre la puerta de golpe. Yo me subí el short rápidamente. La pequeña me mira sorprendida, pero luego sonríe de forma pícara.
-Te pillé, primo-
Yo no sabía que decir.
-Vamos,  primo, ¿me dejas hacerte esas cosas?
-¡Por supuesto que no!- Respondí rápidamente. Estaba caliente, pero no loco
-Entonces le diré a todo el mundo lo que hacías- Dijo, burlesca.
Si hubiera sido otra chica, me habrían dado igual esas palabras, pero Sofía era muy traviesa, y era capaz de contarle a todos que me estaba masturbando; a mis amigos, compañeros de clase, mi familia, incluso profesores.
Me asusté, y le pedí que no le dijera a nadie.
-Entonces... ¿me dejas?
Sabía que estaba mal, pero si no accedía, toda mi dignidad se iría al traste.  Así que me acerqué aS Sofía, y me quedé frente a ella, dando a entender que aceptaba. Sonrió abiertamente, y me bajó los pantalones rápidamente, y sin pensarlo dos veces, comenzó a chuparme el miembro. Era inexperta, se notaba.
-¡Cuidado con los dientes! - Dije mirando hacia otro lado. No quería mirarla a los ojos
Ella se detuvo, y luego continuó con más cuidado, utilizando su lengua. No les voy a mentir, me estaba gustando, pero aún tenía consciencia de que no estaba bien, y quería apartarme. Pero las consecuencias no me lo permitían.
-Vamos arriba- Me dijo
Yo la seguí, sin saber que más hacer.
Ya en la habitación de mis padres, me recostó en la cama matrimonial, y allí siguió chupando, tomándome el pene con una mano. Busqué la otra mano con la mirada, y noté que se estaba frotando su vagina por debajo de su traje de baño.
Paró de mamármela, se acercó a mi rostro, y me besó, mientras con la mano me acariciaba el pene.
-Te amo- Me susurró al oído.
Llevó mis manos a su culo y me indicó que lo acariciara, y así lo hice.
No podía creer lo que pasaba, estaba teniendo sexo con mi pequeña Sofía, y encima, me estaba gustando.
Luego ella quería probar la penetración, al principio me negué, pero me recordó lo que pasaría si no le seguía su jueguito. Accedí.
Intenté penetrarla, pero se me hizo imposible, Así que me limité a frotar mi pene contra su sexo, el cuál luego me hizo lamer.
Me sentía humillado, mi prima llevaba las riendas de esta extraña relación incestuosa.
Mi prima insistía en que la penetrarla, así que después de mucho intento, conseguí meter sólo la cabeza de mi glande, así que la empecé a meter y a sacar lentamente.
Ya no podía controlarme, estaba demasiado caliente, llegué al punto de perder la consciencia de lo que hacía, dejé la razón a un lado y comencé a seguir el instinto.
Puse a mi prima boca arriba en la cama, y empecé a lamer sus pequeños pechos, a tocarlos, ella gemía de placer. Finalmente no aguanté más, volteé a mi prima,  y me corrí en su culo, que era mi parte preferida de ella.
Nos limpiamos, y ella quedó tirada en la cama, aún agitada, exhalando pequeños gemidos, y yo me fuí al baño, a mojarme la cara. Me avergonzaba de lo ocurrido, pero me gustó, y mucho, pero ells era mi prima, con la que había pasado la mayoría del tiempo esos últimos años.
Volví a mi cuarto, y ahí me quedé un rato, hasta que entró mi prima, ya recompuesta, pero aún estaba ruborizada.
-Fué muy rico lo que hicimos,  ¿cierto, primo?-
No dije nada, sólo la miré, estaba sonriendo ampliamente.
-Hagámoslo otro día- Me dijo.
¿Qué otra opción tenía? Me estaba chantajeando, pero muy en el fondo, me gustaba lo que estaba pasando, aunque nunca se lo he dicho.
Desde entonces hemos tenido relaciones incestuosas cuando nos vemos.
De repente,cuando venía a mi casa, iba donde estaba yo, y me acariciaba, y hacía que yo la tocara a ella, e inevitablemente,acabábamos haciendo el amor como ella quisiera. Hasta el día de hoy, cuando estoy sentado en mi habitación, viene ella, ya con 12 años, se sienta en mis rodillas, rodeando mis caderas con sus hermosas piernas, y comienza a frotarse en mi entrepierna, a besarme y lamerme el cuello, como una verdadera zorra.
-¿Me dejas hacerlo, primito? - susurra en mi oído, sonriendo de la misma forma que la primera vez, hace cuatro años. La miro, y asiento, con una sonrisa en el rostro.
-Te amo mucho, primo-
No sé cuánto durará ésto, y la culpa me sigue pesando, pero en el fondo...  Me encanta y me calienta el culo de Sofía.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 815 veces

Con mi prima y mi hermanoCategoría: Sexo en familia

Por schoolfuck | 2015-09-04 07:15:35 | 2 comentarios

(Entra en relato para ver las fotos de mi prima)




Era un día cualquiera. O bueno, puede que no tanto. Aquel día había invitado excepcionalmente a mi hermano a mi pequeño pisito. Hacía mucho que no lo invitaba. Tampoco tenemos una relación demasiado intensa o cercana, pese a ser hermanos. Era mi hermano pequeño, yo le llevaba seis años. El caso es que había quedado con él para ver una peli, unas birras, algo normal.

Estaba en casa, al mediodía, después de comer, cuando de repente recibí un mensaje. Era María, nuestra prima, que andaba por el barrio y me preguntaba qué hacía. Aquello era más raro, porque su casa le caía muy lejos y ella se pasaba el día entre el instituto y casa de mis tíos. El caso es que por allí andaba, una visita o actividad extraescolar y la cosa se había acabado. La invité a subir a casa a tomar algo.



Nos pusimos a hablar, Carlos, nuestra prima María y yo. Carlos y yo estabamos ya un poco borrachos, invitamos a María a una cerveza... nuestra prima se rió. "oye, que con dieciséis ya puedes beber, tontina", le digo en plan jocoso. Cuando estabamos un poco bebidos todos, me atreví a sacar un porro, María no sabía que a veces fumaba porros, "vaaaaaaaya!", dijo simulando sorpresa.



En algún momento, mi prima me puso la mano en la pierna, sin darse cuenta, en realidad. Habíamos follado tres veces, teníamos algo de confianza, aunque yo le llevaba unos cuantos años.

Mi hermano se dio cuenta, algo pensó. Nuestra conversación se iba haciendo picante... en algún momento le hice una broma a mi hermano, se quedó todo cortado. María reía, aquella conversación picante con mi prima y mi hermano me estaba excitando. Y más tras nuestra última conversación, con María, la última vez que follamos.



"¿Así que no tienes tanta experiencia?", pregunta María, sonriente... "Bueno, supongo que no", dice mi hermano, Carlos, mirando al suelo... Noto que la mano de María me coge fuerte la pierna... se me está poniendo morcillona... Le acaricio el cuello... "Eso será porque no quieres", digo yo en plan enigmático...

María parece que lo ha pillado, tal vez sea el alcohol... sube su mano un poco hacia mi entrepierna... "Por ejemplo, piensa por un momento que María no es tu prima... ¿qué tal?", María sonríe, Carlos, tímido, sonríe levemente y dice casi balbuceando... "bien...", "jajajaj, no me lo puedo creer, ¿bien o muy bien?", vuelvo a preguntar a Carlos.



En ese momento, parece que María no puede más, y apretando mi entrepierna, gira su cabeza y me abriendo su boca, me empieza a besar. Carlos se queda patidifuso, viendo a su prima besándome así... Abro la boca, empezamos a meternos la lengua, joder... Paramos un segundo... mi hermano se nos ha quedado mirando... ahora o nunca... "¿Qué pasa, Carlos?¿No te gustaría?", le pregunto, María está masajeando mi entrepierna, bajo mis pantalones, mi polla crece y crece...



"Bueno"...mi hermano sigue como flipando... Miro a María, nos volvemos a besar, más cerdamente... mi polla ya está casi dura, María la sigue frotando... "Venga, Carlos, no pasa nada, prueba, ya verás, seguro que te gusta...", le digo a Carlos sacando la lengua de la boca de María...

María le pone la mano en la pierna a Carlos, empieza a subir mientras me sigue besando... yo ya me estoy abriendo los pantalones, mi polla salta fuera, María la coge con una mano, me sigue besando,... veo como toca a Carlos, mientras el nos mira y mira su entrepierna alternativamente... María está entregada... el bulto de Carlos empieza a crecer, lo veo de refilón...



En dos segundos María está de rodillas, comiéndome la polla mientras masturba a mi hermano con la mano izquierda. Carlos se la mira extasiado, su rabo durísimo... Eso es primita... María me mira de vez en cuando sonriendo, le acaricio la cabeza... BUFFFFF, cuanto vicio me das.... Mi hermano está casi jadeando... María deja de chuparme la polla, lo mira sonriente y entonces empieza a chupársela... A Carlos casi se le escapa un grito, qué cabrona...



Con la polla dura, aprovecho para bajarme los pantalones. María sigue comiéndole el rabo a Carlos, su primo... mi hermano, extasiado no deja de mirar a su prima... es su primera mamada... Me pongo detrás María, ella está a cuatro patas, mientras no deja de disfrutar de la polla de mi hermano. Le saco los pantalones....



Ufff... ese culito en pompa, con esas braguitas... le cojo las nalgas con ambas manos, se las magreo... mi prima gime, sin dejar de comerle la polla a Carlos... Tengo el rabo durísimo... "Joder, Carlos, ¿no está buena nuestra prima o que?" le digo a mi hermano,... Carlos, apenas dice nada, tímido como es... todavía en shock, mirando como su prima, la pequeña, le está comiendo el rabo... "UFFFF, joder, yo no puedo más", le saco las braguitas a María... ese coñito, mmhhm que parece ya húmedo... le meto mano, está cachonda... María gime... se la voy a meter...



Empiezo a follarme a María, dios, esto es el cielo... su coñito prieto como siempre, húmedo ya... se la meto hasta el fondo... María suelta un gritito... Empieza a masturbar a Carlos, en vez de chupársela, para poder gemir... Carlos se coge el rabo, se lo frota a su prima por los morros, muy bien, hermanito, suéltate...



Cojo bien a mi prima por las caderas, la ensarto hasta el fondo... María suelta un gritito... BUFFFF, si sigo así voy a correrme... Carlos mira como se la meto a nuestra María... Ahhhh... voy a parar... Se la saco... María me mira... Tengo el rabo palpitante... "Venga, Carlos, seguro que quieres probar", le digo jadeante... "Sí....", dice mi prima, exhausta, casi... qué ganas tiene la niña de las pollas de sus primos...



Cojo a maría del culo, la pongo en el sofa... Está buenísima.... le saco la camiseta, desnuda... Carlos se baja los pantalones... Tiene el rabo bien duro... María está desnuda, lo mira, se toca el coñito... "Venga, Carlos, métesela, ya verás que bien"... Carlos se mira a su prima, desnuda, preparada para ser follada, apenas se lo puede creer, se coge la polla, María lo mira, sonríe... qué zorrita...




Mi hermano empieza a apretar... seguro que quiere saborear el momento, poco a poco, su polla entrando en el coño de nuestra prima... así, Carlos, venga, María gime lenta y suavemente...

Carlos empieza a bombear, coge las piernas de María con ambas manos, para ayudarse, nuestra prima abierta de piernas, mira a su primo, extasiada...



Me los quedo mirando, excitado, me pone mucho ver a mi hermano folándose a nuestra prima... me masturbo...



Venga, cabrón... fóllatela, me acerco a ellos, con la polla dura, le toco las tetas a María mientras Carlos se la va metiendo cada vez más rápido, María está empezando a gemir cada vez más fuerte... froto mi polla con su cuerpo, ella me mira, sonríe... me empieza a masturbar...

Nuestra primita de apenas 17 nos está follando a los dos a la vez, tengo cada vez más claro que era una de sus fantasías... "Joder, Maríaaa....." susurro viciosamente, María se ríe un poco, flojito, y con cara de putilla me la empieza a chupar...



Carlos jadea ostentosamente, su polla durísima, entra y sale del coño de su viciosa primita, mientras ella me la chupa... hacemos un cuadro incestuoso, insólito... Nos vamos poniendo cada vez más cachondos... "Eso es... sí... joderrrr", voy dciendo relajado... Acaricio la cabeza de María...

Carlos saca su polla, creo que no puede más... Gime y exhala aire... María lo mira, gime... se toca el coño, bien follado... qué cerda, lo quiere poner cardíaco... UFFFF... Carlos parece desorientado... "Venga, ahora te voy a follar yo, mi amor", le digo a María....



Me pongo detrás de ella, ambos tumbados en el sofa de lado... le abro las piernas, su coñito húmedo y follado recibe bien mi polla, se la meto hasta el fondo...



Estamos así un rato, me la follo desde detrás, le voy tocando las tetitas... María suda, huele a angel, sus piececillos me rozan las piernas mientras la ensarto... ella masturba a Carlos que la mira extasiado y vicioso... casi no puedo más... nos tenemos que turnar... María suda, está encantada... casi se ríe cuando le digo a Carlos que se la folle como a una perrita...



Carlos se pone detrás, muy decidido, María pone su culo en pompa, hacia arriba, excitada y animada, Carlos le mira el culo, le mira el chochito, empieza a metersela, María suelta un buen gemido....



Eso es zorrita, tus primas te vamos a follar bien... "Eso es, Carlos, venga, métesela bien... fóllatela...", le voy diciendo a mi hermano mientras empieza a bombear... María suda, me mira... "Mhhhh, sí....." dice con su vocecita...

Tengo la polla a punto de explotar todo el rato, mi hermano aguanta bien... Coge fuerte por las caderas a María y la penetra fuertemente... Me acerco a él para magrear bien el culo de Maria mientras Carlos se la folla...



"¿Te gusta, eh?", le pregunto a mi hermano "mmhhmh...gghhh....si.....", dice él dificultosamente.... saca su polla del coñito de la primita... María nos mira, expectante, sudorosa...

Su coñito abierto y bien follado me llama, "Déjame un momento a mi, Carlos", le pido a mi hermano, me pongo yo ahora detrás de María, se la meto yo...



coñito bien follado... dos pollas para ella sola, seguro que era su primera vez... demasiado vicio... Saco mi rabo... UFFFFF... abro bien el culo de María,... "venga, Carlos,... dale tu", Carlos acerca su polla y entonces se la mete él...



Supermorbo... después de follarle el coño desde detrás, alternativamente... Carlos se tumba casi exhausto en el sofá... nuestra prima le pregunta..."¿Qué pasa, Carlos... ?¿Te has cansado ya?", me río sonoramente... Carlos por fin sonríe, parece satisfecho... "veeeeeeenga, Carlos....", insiste María, juguetona, deslizándose sobre el cuerpo de mi hermano.



María se tumbaba sobre Carlos y frotaba su cuerpo desnudo y sudoroso sobre el de mi hermano... La polla de Carlos estaba muy dura, se frotaba contra el coñito de nuestra prima... María sonreía, mirando a su primo, Carlos se estaba poniendo muy cachondo... Entonces ella abría la boca y dirigiendo su cara hacia la de Carlos, lo empezó a besar... Carlos cerró los ojos y abrió la boca todo lo que pudo...

Mi hermano y mi prima se morreaban desnudos, delante de mí... me empecé a recuperar, mi polla volvía estar dura... María cogió el rabo de mi hermano con su mano derecha y lo dirigió a su coño... se lo empezó a meter y poco a poco se dejó penetrar... Qué sexy... la miraba viciosamente mientras ella empezaba a cabalgar a Carlos... Mi prima me miraba de reojo, sonriendo... consciente de que tenía a los dos primos solo para ella...

Le cogí el culo mientras ella no dejaba de follarse a mi hermano... me miró y señaló a su culito mientras se lamía los labios... dios,... qué zorrita... No me lo podía creer... "¿En seriooooo?", le pregunté atónito, cogiéndole el culo fuerte... María me volvía a mirar... sin dejar de cabalgar sobre la polla de mi hermano, lentamente me enseño su culito, su ano inmaculado... "Porfa.....", insistía María... jadeante... Carlos le estaba comiendo el cuello.... zorrita...



Me mojé un dedo con saliva y se lo metí poco a poco en su ano, lento, para no molestarla mientras la polla de mi hermano entraba en su coñito... luego dos dedos, poco a poco...

María gemía con cada dedo, eso es... mi polla se ia poniendo como una piedra... no podía ser la primera vez que le iban a follar el culo... y dos pollas a la vez...



No podía más... me puse detrás de ella... "Un segundo, Carlos... espera María", los avisaba, y poniendome entre las piernas de mi hermano, detrás de nuestra prima, con la polla dura, inmovilicé un poco el culito de María, apunte... a su ano. Dios, aquello iba a ser brutal... nuestra prima, a la vez...



Empecé a presionar, era prieto, estrecho... María soltó un aullido.... "¿Todo bien?", le pregunté, "Sí, sí... Pedro, sigue... ", dijo ella entre gemidos y pequeños resoplidos, seguí presionando... Poco a poco mi polla se deslizaba dentro de su culito... Ella empezaba a moverlo... tenía la polla de mi hermano dentro de su coñito y la mía dentro de su culo...



Nos la follamos bien así... cada vez movía más su culo.... mi polla al rpincipio de movia poco, pero poco a poco, el culito de mi prima se había ido dilatando... María estaba entre mi cuerpo y el de mi hermano... follada por ambos... sudaba y gemía...



Dios... me encantaba follarle el culo... era mucho más pequeño y prieto... mi hermano le comía las tetas mientras yo le cogía las nalgas y cada vez se la metía más fuerte... "Ahhhh, diooooossss", aulló nuestra prima... creo que corriéndose... yo casi no podía más...

En algún momento mis huevos y los de mi hermano se rozaron, la estábamos perforando a la vez, los dos, con nuestras pollas bien duras, dentro de su coñito y dentro de su culo, era casi demasiado menuda para nosotros, la apretamos fuerte... María volvió a gritar... "joder, joderrrr, ahhhmmmmmmgg.....!!" entonces pareció correrse más, una segunda vez...



Mi rabo estaba a punto de estallar... la saqué de su culito... Carlos seguía follándole el chochito, parecía que estaba haciendo el último esfuerzo... empezó a gemir ruidosamente... María casi parecía reir, entonces le empezó a lamer los labios a mi hermano, viciosamente, y Carlos empezó a aullar... cogiéndole fuerte de las nalgas, se corrió, sin dejar de follarse a su primita...

Bajaron un poco el ritmo... la polla de Carlos, todavía dentro de ella... le miré el ano, algo enrojecido y un poco dilatado... María me miró de reojo... "solo faltas tú... jijiiji...." y entonces se la empecé a meter, sin esperar a que Carlos sacara su rabo... otra vez... pero no iba a aguantar más... "Ah.... qué hija de puta....", y sacando mi polla, me corrí sobre el culito de María, salpicando sus nalgas...

Aquello había sido un polvo muy salvaje... Jamás lo hubiera pensado. Nuestra prima, la peque de la familia, se nos había follado a los dos, a sus primos mayores. A la vez... Estabamos descansados, pero también en shock... Mi hermano casi no volvió a abrir la boca, pero parecía encantado... Mi prima estaba feliz, me quedé con la duda de si habíamos cumplido alguna de sus fantasías más secretas.



Si te ha gustado esta historia, visita mi blog para más fotos de María y más historias morbosas. Fotos 100% privadas y amateur :P
http://www.secretosdeestarporcasa.blogspot.com


Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 1179 veces

Mi tía y mi primaCategoría: Sexo en familia

Por Tomas | 2015-09-04 05:50:04 | 0 comentarios

Hola tengo 15 años y les voy a contar una historia q me paso hace un mez con mi prima q tiene mi misma edad y mi tía (la novia de mi tío)

Las describiré un poco mi prima de 15 la llamaremos julieta tiene un culo bastante lindo y unas tetas hermosa grandes y una cara de niña santa .. Mi tía (romina)ósea la madrastra de mi prima tiene 35 y tiene un culo común y tetas también común pero tiene una cara de puta siempre me había tiradl chistes con la doble ,bueno empesare...

Un día con mi prima salimos a tomar una coca a la plaza en la cual no había nadie entonces compramos unas cervesita y nos pusimos mimosos caricias besos , en eso se hicieron las 10 de la noche y la acompañe a mi prima a su casa y mi tía nos hiso pasar (ella vive con mi tío el hermano de mi mm )el tiene un local y trabaja de 8 de la mañana a 13:30 vuelve un rato a la casa y a las 17 se va al local y vuelve tipo 21:30) bueno seguiré llegamos la acompañó hasta la puerta y esperó a q abran y nos atiende mi tía
Mi tia-hola pasa maxi (ella tiene dos hijos con mi tío )
Yo-paso la saludo y nos comenta q mi tío se fue a un asado y volvía tarde me invitó a comer acepte y nos quedamos charlando los tre ella pidió lomos y comimos mi prima se fue a bañar y mi tía me invitó a fumar un cigarro al balcón mientras los chicos ya estaban en su pieza fumamos mi tia era muy piola charlamos salió mi prima era verano se puso un pantalon cortito muy apretado con un top blanco y mi tía digo Juli lo vas a matar a tu primo entonses nos reinos y mi prima se sentó en mi piernas ya eran las doce de la noche mi tía me dijo avisale a tu mama y quedate a dormir acá yo dije Ok nos fuimos a acostar mi prima tiene su pieza con dos cama de una plaza nos acostamos mirando tele mi tía entró en ropa interior y nos dijo si hacen chanchadas avisemen así les lavó yo las cplcha y no se entera tu papa Juli nos reinos y dijimos no jajaja(mi tía sabía q con mi prima teníamos una relación bastante abierta jaja) se fue y mi prima en ropa interior se acostó en la cama q yo estaba pusimos una peli y estuvimls dándonos unos besitos manos van i bienen mi prima me pego un flor de mamada y escuchamos a mi tío llegar mi prima se paso a la otra cama no sin ates darnos un besiti de la buenas noche jajaj.

Al dia siguiente escuchó q mi tío ya se avía ido al local me pase a la cama de mi prima y la desperté con mi pija rosadole so cola se despertó y culiamos despasito para no hacer ruido en eso va mi tía y nos dise pasen sen a mi cama ella tiene una grande de dos plaza entonses nos levantamos y le digo no hace falta es muy grande para nosotros dos y me río y mi prima dice vamos los tres si total los chicos se levantan tarde fuimos yo en bóxer mi prima desnuda y mi tía con una tanga con un corpiño llegamos mi prima d
Se sentó en una punta y yo agare a mi tía le metí un beso y
Con las manos le agare los cahchetes de su cola y le dije son mías y me senté en la cama y las dos en cuatro patas me la chupaban y se daban beso agare a mi tía q le tenías más ganas por q a mi prima ya se la puse en su chocchita nomas pero bueno la agare a mi tía le chupe las tetas le saquetodo y la estire en la cama y le abrí las piernas y se la puse como el.mejor y mi prima le daba beso a mi tía después se la puse a mi prima y haci hasta q mi tía me dice.te.falta pasarte por mi colita se puso en cuatro yo quede helado se la puse como el mejor terimine y le dije a.mi prima ahora vos (ella era virgen por la.cola) ella se resistió pero mitia la agaro y la puso boca.abajo con unas almuadaa y se la puse nos acostamos los cuatro y en eso llama mi tío del local avisando q se tenía q ir a ver a un amigo q estaba muy mal de salud y q no vendría en todo el día hasta la noche y así me pase todo el día con mis tía y minprima un ratito cada una para q los chicos no sospecharan nada .....y así es como ahora con mi prima culiamos cada tanto por q tiene novio ahora y a mi tía la.cojo en todos la dos hasta llege a culiarla en la casá de sus padres jajajajja esperó q les haya gustado mi historia

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 730 veces

TODAS QUIERENCategoría: Sexo en familia

Por JUAN | 2015-08-30 22:05:39 | 0 comentarios

HOLA COMO ESTAN , MI NOMBRE ES JUAN EL CUAL ES EL VERDADERO YA QUE HAY MILES DE JUAN, NO ME COMPLICA, LO QUE LES VOY A CONTAR ES LO QUE ME PASO EN MI EPOCA DE CASADO HACES UNOS AÑOS, O TENGO AHORA 33 EN ESE MOMENTO TENIA 24 RECIEN CASADO , EN EXELENTE ESTADO FISICO, Y SIEMPRE FUI DE HACERME EL GATO Y TIRAR LINEAS TODO EL TIEMPO.BUENO LO QUE ME PASO COMENZO HACE UNOS AÑOS , YO ESTAVA CASADO CON MARIA UNA TREMENDA PERRA, CON UNA TREMENDA TETAS , QUE A MAS DE UNO LE PARA LA VERGA, CON MARIA COGIAMOS TODO EL DIA , PERO COMETIO UN TERRIBLE ERROR DE MUJER, LE CONTO A MI CUÑADAS DE NUESTRO BUEN SEXO, ESO HIZO QUE ME MIRARAN CON INTERES LAS MUY PUTAS,TODO COMENZO CO APOYADITAS FRENTE A TODO EL MUNDO, MANOTEOS DE COLAS , PERO SIEMPRE EN REUNIONES Y HACIENDOME EL GRACIOSO, HASTA QUE UN DIA, POR PROBLEMAS DE VIVIENDA, VINIERON A VIVIR A CASA UN TIEMPO, VINO MELISA DE 20 MOROCHA , CON UN ORTO HERMOSO, Y CANDELA CON UNA CARITA DE PUTA HERMOSA,MELISA VARIAS VECES SE DEJO METER MANO EN EL ORTO Y SE REIA DICENDO AHORA TENES QUE SER EL MACHO DE TODAS, UNA TARDE SE FUERON TODOS A PASEAR Y YO VOLVI TARDE DEL TRABAJO Y ME ENCUENTRO A MELISA SOLITA EN LA COSINA LAVANDO PLATOS, NO ME AGUANTE Y LA AGARRE DE ATRAS , SE RESISTIO UN POCO PERO CUANDO QUIZO ACORDAR SE LA HABIA METIDO HASTA LOS HUEVOS,BASTA¡¡¡ JUAN ¡¡ BASTAA DECIA HASTA QUE SE LA SAQUE Y LE LARGUE LA LECHE EN LA RAJA DEL CULO, AGARRE Y COMO SI NADA ME FUI A BAÑAR, DESPUES ESCUCHE RUIDO Y HABIAN CAIDO MI MUJER , MI CUÑADA MI SUEGRA Y LA MUJER DE MI CUÑADO, ESPERO A VER SI SE ARMABA QUILOMBO Y NO PASO NADA ASI QUE ME SENTE EN LA MESA PEGADO A CANDELA Y LE MANDE MANO POR LA CALZA Y ME SACO LA MANO PERO NO DIJO NADA, AL OTRO DIA ME LEVANTE COMO SIEMPRE TIPO 6 CUANDO TODOS SEGUIAN DURMIENDO Y LA ENCONTRE A CANDELA TOMANDO MATE EN LA COCINA , ME MIRO Y ME DIJO: QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE ME METAS LA MANO, SOS MI CUÑADO UBICATE¡¡, LA MIRE FIJO , ME PARE JUNTO A ELLA LA AGARRE DE LOS PELOS CON VIOLENCIA SAQUE MI VERGA, Y LE DIJE"CALLATE PUTA DE MIERDA Y CHUPA "LE DIO MIO O NO SE QUE , PERO INSTITIVAMENTE EMPEZO A MAMARLA HASTA HACERME ACABAR EN SU BOCA Y CON UNA MIRADA BASTANTE DE PERRA, SE QUIZO LEVANTAR Y SALIR , YO LA AGARRE DE LOS BRAZOS LE PEGUE UNA CACHETA, LE BAJE LAS CALZAS Y SE LA METI HASTA EL FONDO, EN ESE MOMENTO ENTRA A LA COSINA LA MUJER DE MI CUÑADO AL VERLA LE DIJE VENI PUTITA QUE PARA VOS TAMBIEN HAY , Y LAS OBLLIGUE A LAS DOS A SACARME LA LECHE JUNTAS , DESDE ESE DIA ME COJO A TODAS CADA VEZ QUE QUIERO, HASTA UNA NOCHE LE COLE EL DEDO EN EL CULO A MI SUEGRA , MI MUJER YA SABE DE TODO Y HASTA HAY VECES QUE DORMISMOS LOS CON ALGUNA DE TODAS SE REPARTEN UN NOCHE CADA UNA , SI NO LE CORTO LOS VIVERES ,

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 559 veces

marido consentidor, esposa consentidoraCategoría: Sexo en familia

Por REYNAALFO | 2015-08-25 16:54:32 | 0 comentarios

Hola amigos, me voy a atrever a contarles eso que esta sucediendo en mi casa con mi esposa y que ahora me tiene tan feliz.
Me llamo reinaldo y mi esposa es Tania. tenemos cuarenta años los dos. siempre hemos sido una pareja normal pero que en la intimidad gozamos muchisimo del sexo de todas las formas posibles.
Muchas veces llevo videos para verlos en la cama e ir aprendiendo de todas las cosas nuevas qure hau. en una ocasion lleve un video de lesbianas muy caliente en donde dos mujeres se deban con todo, se besaban, se tocaban, y ambas hacian un 69. eso calento muchisimo a mi esposa que termino pidiendome que tambien le mamara su vagina tal y como lo hacian en el video.
Ni tardo ni prerezoso le abri las piernas y me puse a darle duro con milengua mientras ella se retorcia. pero despues de un rato de estarle dando con la lengua, ella, con los ojos cerradas empezo a balbucear cosas que me prendieron. Decia vamos chiquita, dame mas tu lengua, hasme sentir como tu sabes hacerlo, que rico es mamita, quiero tambin meter mi boca en tu vagina... Me quede sorprendido pues mi esposa etaba imaginando que era una mujer que le estaba mamando alla abajo.
Cuando ella llego al orgamos, nos relajamos y ya tranquilos, le pregunto. Oye tania, que si deveras te excitaste con la chica? te gustaria que otra mujer te chupara abajo? te gustaria estar con otra mujer en la cama? Ella me contesto, si es una hermosa fantasia. Y despues me dijo: y tu te molestarias?
Soy una persona abierta y que disfruta muchodel sexo y eso que escuche me lleno de un tremendo morbo, asi que le conteste: claro que no, al contrario, me encantaria verte con otra mujer dandote duro.
En serio? no me estas vacilando? claro que no, le conteste.
Si quieres buscamos a alguien, hay mucha smujeres que les gustaria eso.
Quedamos de acuerdo y esa misma noche busqye contactar con alguien, pero no habia mucho de donde escoger. Pero habia un anuncio de una pareja donde los dos era bi y estaban dispuestos a tener un trio o intercambio de pareja. Asi que los contacte.
Tres dias desùes, un sabado pr la noche nos vimos en un hotel donde acordamos seria el encuentro.
Llegamos a buena hora y empezamos a tomar unos tragos, a los quince mintos llegaron, nos presentamos. Realmente estaba ella muy bien, eran maduros como de 45 años pero muy bien conservados. Seguimos tomando unos tragos y despues puse musica y empezaron a bailar, Tania y laura, asi se llamaba la chica. Les dijimo queno se inhibieran, que solo mirariamos y les echariamos porras. ya en ese momento estaba muy excitado mirando como se acariciaban sobre la ropa, y empezaron a besarse en la boca, hummm, que rico, deveras que era muy excitante.Ya despues , laura empezo a desverstir a mi esposa hasta dejarla totalmente desnuda y asi la siguio aariciando y la acerco a la cama donde se recostaron y siguieron esos besos candentes. Realmente ya no me aguantaba, teenia la verga muy parada y me la saque para empezar a masturbarme viendo como tania y laura se abrazaban. Despues laura se fue bajando poco a poco hasta llegar a la altura de su vagina, la abrio de piernas y empezo a pasarle la lengua. Tania se retorcia de placer.
Yo estaba tan caliente que me seguia masturbando, al lado del esposo de laura. Era tanta mi calentura que no me di cuenta que cuando poco a poco adrian, asi se llamaba, acerco a mi mano a mi verga y empezo a tocarla. En ese momento no me importaba, estaba tan caliente que lo deje hacer. Me empezo a acariciar tan rico y de repente se agacho y acercco su boca a , pene y empezo a mamarlo. Nunca me habian mamado la verga un hombre y realmente sabia lo que hacia pues me empece a retorcer y a gozar de aquella mamada hasta que eyacule en su boca. Adrian me limpio todo el semen con su lengua y seguimos viendo el espectaculo de nuestras esposas.
Poco a poco me empece a excitar otra vez viendo a mi esposa empiernada con laura gozando como nunca,
tambien adrian ya tenia la verga de fuera y estaba masturbandose viendo aquello.
Nunca me habia sentido tan caliete que en ese momento todo me parecia muy rico. En una de esas Adrian tomo mi mano y lo acerco a su pene y comence a masajearlo. Tenia el pene grande omo de 17 cms y algo grueso, que se me antojo averiguar a que sabia. Asi que me agache y sin mas, me meti su verga en la boca y comence a chuparsela. No lo podia creer, estaba mamando una verga y sabia muy rico, el sabor me gusto, asi que continue metiendo y sacando esa verga en la boca hasta que adrian me dijo, ahora vas a experimentar algo mas rico y diferente. No te preocupes, se que te gustara, solo tienes que cooperar.
Asi que nos acostamos en el suelo, me puso boca abajo, me abrio las nalgas y metio su boca en mis nalgas, Senti como su lengua jugueteaba con mi ano y realemente aquello era fantastico y superplacentero.
Asi que eleve mas mis nalgas para sentir mas aquella lengua que me estaba haciendo gozar como una puta.
En eso se paro adrian, fue a su maleta y saco un tubo con lubricante y me puso bastante en el ano con el dedo, masajenadolo. Senti como mi ano se relajaba bastante y hasta palpitaba de deseo.
Entones adrian se arrodillo detras de mi y puso la cabeza de su verga en la entrada de mi ano y fue empujando poquito a poquito,
senti como algo me entraba y sneti un poquito de dolor, pero como estaba muy caleinte, le dije: no te detengas, sigue metiendola.
Poco a poco la fue empujando hasta qwue la senti toda y el empezo a moverse, sacandola y metiendola. Se sentia increible, que tambien comence a moverme buscando que me la metiera mas y mas. Asi estuvimosd hasta que eyaculo dentro de mi. Que rico senti esa experiencia, de lo que me habia perdido.
Cuando nos paramos, sorpersa: tania y laura nos estaban mirando. Me apene bastante con mi esposa, pero ella me dijo: no te preocupes, yo tambien lo goze y que bueno que tambien tu lo gozaste, pues asi, ahora, podremos invitar a casa a otras parejas,y tu tambien podras coger con quien quieras, siempre y cuando no me reclames el que yo me acueste con otras chicas.Me sonrie aliviado y le di un beso. Nos despedidmos de adrian y laura y fuimos a casa.
En los sigueintes dias, tania llevo a casa a una dizque amiga y me dijo que pasarian un rato platicando y me guiño el ojo, entendi la señal y me fui al cine dando tiempo que la pasaran bien.
Otro dia despues contacte con otra persona Bi y lo invite a casa y tambien le dije a tania que mi amigo y yo veriamos el futbol y le guiñe el ojo. Ella tambiern entendio y dijo que iria de compras y regresaria por la nochecita. y asi empece a jugaR con joaquin, le baje el pantalon y rapido, com mucha hambre de verga, me la meti en la boca dandole una rica mamada. Despues cuando ya la tenia bien parada, me acomode en la cama, sin ropa, me puse lubricante en el ano y le pedi que me la metiera, Su verga tenia como 15 cms pero era muy gruesa, me dolio algo, pero siguio empujando hasta que me la metio toda y me comenzo a cabalgar muy duro. Senti ese placer que desconcoia y que ashora no estaba dispuesto a renunciar. hasta que me lleno el ano de semen y despues quedamos en vernos otro dia porque tania no tardaria en regresar.
Despues les contare como tania me empezo a comprar ropa de mujer y me enseño a vestirme para asi, segun ella, calentar mas a mis cojedores.Oviamente, ella tambien compro unos dildos para pasarla bien con sus amigas. Pero aun asi, seguimos teniendo sexo seguido. Solo que ahora soy un esposo consentidor y ella una esposa consentidora.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 780 veces

me cojo ami prima dormida y se despiertaCategoría: Sexo en familia

Por SAD | 2015-08-18 23:08:45 | 0 comentarios

TODO EMPESO CUANDO MI PRIMA ENTRO ALA ESCUELA AL TECNOLOJICO DE SAN ANDRES TUXTLA MI PRIMA SE QUEDABA EN MI CASA YO VIVO CON MI FAMILIA MI MADRE Y MI HERMANA Y MI PAPA BUENO UN TODO COMENZO CUANDO MI HERMANO SE GRADUO Y MIS PADRES SE FUERON CON EL YO ME QUEDE CUIDANDO LA CASA SE FUERON 3 DIAS A XALAPA MI PRIMA SIEMPRE SE QUEDAVA EN MI CASA POR QUE HAVIA TAREA Y YO LA AYUDAVA UNA VEZ CUANDO ME DIJO QUE SI TENIA NOVIA LE DIJE QUE SI Y ME DIJO SI LLO ERA VIRJEN FUE CUANDO LE DIJE QUE MEJOR SE PUSIERAA TERMINAR SU TAREA QUE DESPUES ABLABAMOS DE ESOS TEMAS ME ACOSTE UN RATO PARA ESE ENTONSES LLA ERAN LAS 3.AM LE DIJE QUE ME ACOSTARIA UN RATO ME DIJO QUE SI ENOTONSES SENTI QUE ELLA SE ACOSTO AMI LADO LLA ABIA TERMINADO SU TAREA NOS DORMIMOS UN RATO COMO ALAS 4 SENTI QUE ESTABA TOTAL MENTE DESNUDA ELLA TIENE TETAS GRANDESITAS UN POQUITO MORENITA SENTI QUE ESTABA DESNUDA POR QUE SENTI SU PARTE INTIMA ME LEVANTE Y LE DIJE QUE SI VISTIERA ENTRE SUEÑO ME DIJO QUE ME ACOSTARA LO QUE ISE FUE DORMIR EN EL SUELO ME DORMI Y LUEGO DE UN RATO LA SENTI JUNTO AMI Y ME ESTABA MAMANDO MI PENE ME DIJO QUE SE LA METIERA POR SIERTO ERA VIRJEN VAJINAL Y ANAL ENTONSES ME CALENT Y ME DESNUDE Y SE LA ESTABA METIENDO CUANDO GRITO QUE DESPACIO QUE ERA VIRJEN NO LE CREI ENTONSES SE LA METI DESPACITO FUE CUANDO ME DI DE CUENTA QUE MI PENE TENIA SANGRE Y ME CALENTE MAS UNA VES SE LA ABIA METIDO TODA EMPESE A DARLE MAS DURO
-TE GUSTA PRIMA
*SI METEMELA TODA
-SI TE LA VOY A METER TODA
*NO PARES ME GUSTA
ENTONSES EMPESE METE Y SACA
*NO ME LA SAQUES METEMELA METEMELA
PROSEDI Y SE LA METI TODA
DESPUES SENTI QUE SE VINO Y LLO CONTINUE DESPUES DE UN RATO ME DETUVE
*QUE PASO TE VENISTE DIME QUE NO POR QUE PUEDO QUEDAR EMBARAZADA Y NO TIENES CONDON
_NO TE PREOCUPES QUE NO ME VINE
*HAAA ES MUSICA PARA MIS OIDOS
LE PREGUNTE TE AMARRO PARA QUE ME CALIENTE MAS PERO NO ERA PARA ESO ERA PARA METERSELA EN EL CULO Y ELLA ESTAVA TAN EXITADA Y ME DIJO
*SI PAPI HOY TU ERES MI DUEÑO ASME LO QUE QUIERAS Y LA AMARRE DE MODO PARA METERSELA EN EL CULO ELLA NO SE LO IMAJINABA
Y ME DIJO QUE ESPERAS METEMELA OTRAVES QUE NO AGUANTO
ENTONSES LE EMPESE A LAMBER SU CULITO VIRJEN FUE CUANDO DIJO
*ESPERA QUE HACES NO LO AGAS POR FAVOR SOY VIRJEN ME VA A DOLER DETENTE
-PERO ESTABAS MUY CALIENTE
COMO NO SE PODIA MOVER NO PUDO ASER NADA
ENTONSES LE EMPESE A PONER LUBRICANTE EN SU CULITO Y AMI PENE
*DETENTE QUE HACES NO LO AGAS
JUNTE MI PENE ASU CULITO Y EMPESE A EMPUJAR
*NO PORFAVOR DETENTE DUELE DUELE MUCHO DETENTE
-TRANQUILA
Y SE ME OCURRIO QUITARLE EL LUBRICADOR LE PASE UNA TOALLA
*GRACIAS ENSERIO DOLIA MUCHO
-NO PRIMA TE LO VOY A METER EN SECO
*NO PORFAVOR NO LO AGAS ME VAS A MATAR
Y SE LO METI DE JALON ENTONSEN GRITO Y EMPESO A LLORAR
SE LA SAQUE Y LE ENSEÑE EL REGALITO QUE ABIA SALIDO CON MI PENE Y ELLA EMPESO A LLORAR MAS LA DESATE Y SE FUE AL BAÑO LA FUI A ALCANSAR Y DIJO LLORANDO POR QUE LO ISISTE ME DESTROSASTE MI ANO POR QUE
PARA ESE ENTONSES LLA ERAN LAS 6
ME DORMI ELLA SE DURMIO CUANDO DESPERTO LLA ERAN LAS 8 Y ME DIJO QUE DUELE MUCHO NO PUEDO SENTARME NO VOY A IR ALA ESCUELA POR TU CULPA LE DIJE VAMOS A CUARTO TE VOY A REVISAR BAJATE EL PANTALON Y SI LO ISO SE BAJO EL PANTALON SIN QUE SE DIERA DE CUENTA ME SAQUE MI PENE Y SE LO METI SIN PERMISO
*HAAAA NO LO AGAS ME DUELE SACAMELA PORFAVOR
SE LA SAQUE Y SE LA METI EN SU VAJINA MUY RAPIDO DESPUES DE 10 MINUTOS ME VINE ADENTRO Y NO LE DIJE NADA TAMPOCO SE DIO CUENTA POR QUE ESTABA LLORANDO POR EL DOLOR
DESPUES SI LA REVISE SU CULITO ESTABA DESTROSADO SE LO EMPESE LAMBER Y LE CHE UNA CREMA SE CALMO Y SE DURMIO DESPUES SE LA PUSE EN SU BOCA Y NO DESPERTABA ENTONSES ME MASTURBE Y MI LECHE SE LA ECHE EN SU BOCA CUANDO DESPERTO NO SUPO NADA ASI PASARON LOS DIAS Y MI FAMILIA LLA VENIA Y LE DIJE QUE TAL EL ULTIMO POLVO Y ME DIJO QUE ESTAVA LOKO LA AGARRE Y LE TIRE ALA CAMA Y SE LA METI EN SU VAJINA SE ME OCURRIO GRBARNOS Y NO LE DIJE NADA ELLA GRITABA QUE ME CALMARA QUE LLA NO QUERIA Y NUEVA MENTE ME CORRI PERO PARA QUE NO SOSPECHARA NO ME DETUVE ACBAMOS ME ALISTE PARA RECIBIR AMI FAMILIA ELLA IGUAL COMO SI NADA UBIERA PASADO LLEGO MI FAMILIA ALAS 3 SEMANAS ME DICE QUE LE INVITARA UN CAFE LE DIJE QUE SI Y ME DIJO QUE LAS ULTIMAS 3 SEMANAS NO ABIA SENTIDO BIEN Y FUE CUANDO LE DIJE QUE ALO MEJOR ESTARIA EMBARAZADA Y ME DIJO QUE NO PUEDE SER LE DIJE HAY UNA PROBABILIDAD POR QUE ME VINE DENTRO DE TI 2 VESES Y NO TE DISTE DE CUENTA Y PPZ AHORA LLA SOY PAPA PERO MI FAMILIA NO LO SABE MI PRIMA INVENTO QUE LA AVIAN VIOLADO EN LA CALLE CUAANDO VENIA PARA LA CASA PERO EL NIÑO ES MIO Y AHY ACABA MI HISTORIA

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 1249 veces