Los 10 relatos mejor valorados



Ultimos relatos


LLAMADA INESPERADA 4Categoría: Sexo en familia

Por anonimaxmx@yahoo.com.mx | 2014-05-20 12:35:14 | 0 comentarios

LLAMADA INESPERADA 4

A partir de esa tarde en que mi suegra y yo vivimos una riquísima sesión de sexo, ella me llamaba diariamente, y me preguntaba que pensaba de ella después de haberse entregado a mí como lo hizo, a lo que por supuesto le comentaba que había sido una experiencia muy rica, que la había disfrutado mucho y que esperaba la oportunidad de volverla a repetir, respondiéndome María que ella también lo.
Una semana después me dijo:
- Sabes que he estado pensando mucho en ti, me gustaría que nos pudiéramos ver, claro si tu quieres, podríamos platicar y pues lo que quieras.
Acordamos vernos en el mismo lugar de la vez anterior.
La señora de cabellos rizados que siempre lo traía amarrado ahora lo tenía suelto y su melena enmarcaba su rostro que la hacía lucir más juvenil, no traía sus clásicos pantalones, portaba un vestido negro con pequeñas flores de colores, no traía medias pero si unos zapatos de tacón mediano que nunca le había visto.
Al llegar junto a ella, se levanto, la abrace y la bese en la boca.
- Nunca te había visto tan guapa, a que se debe tu cambio.
- Bueno pues tú eres el culpable, ya que me arregle para ti.
- Gracias, te ves preciosa, te ves muy antojable.
- ¿De verdad?, ¿te parezco atractiva?
- Por supuesto, te ves muy femenina, seguramente conseguirás muchos pretendientes y me voy a poner celoso de ver a mi suegrita con novio e imaginarme que le hacen el amor muy rico, pero te mereces ser féliz.
Durante la plática tomamos una botella de vino la cual se termino y como María acariciaba mi mano mientras conversábamos, le propuse.
- Quieres que pida otra botella o nos vamos a otra parte.
- Mejor vamos a otra parte, deseo estar íntimamente contigo.
Camino al motel comencé acariciarle las piernas subiendo un poco su vestido, María estaba en verdad cambiada ya no era tan tímida y por los efectos del vino se dejaba hacer, así llegando a un semáforo subí un poco más mi mano hasta llegar al borde de su calzón pero como iba conduciendo no lo veía, puso su mano sobre la mía como queriendo detenerme pero no la retiraba, hice un poco de presión abrió las piernas y tuve mejor acceso para sentir el calor de su vagina y un poco de humedad.
Al entrar a la habitación, continuamos con besos y abrazos que más bien era un cachondeo fenomenal, nos fuimos deshaciendo de la ropa hasta quedar desnudos totalmente, el rose constante de nuestras partes nos tenía súper excitados y nuestros gemidos iban incrementándose, me separe de María mi suegra suavemente y le dije.
- Brindemos por este momento y disfrutémoslo plenamente!.
Tomamos más vino y me acerque a ella.
- María, te ves muy hermosa así desnuda, ¿te has dado cuenta que no se me ha bajado la erección? y eso se debe a ti, a que me tienes muy excitado.
Tomo mi verga con la mano y dijo.
- Deseo que me vuelvas a hacer todo lo de la otra noche, quiero ser tuya de nuevo, quiero ser tu puta, lo he deseado todos los días ya que lo recuerdo y más en las noches.
- ¿Y qué es lo que más te gusto o lo que más recordabas?
- Todo, todo lo recordaba, te confieso que mis pantaletas llegaron con aroma a sexo y a tu semen, ya que cuando lo hicimos en el baño terminaste adentro de mi, por lo que escurrió después en ellas, las guarde y de vez en cuando las olía, para disfrutar el aroma del macho que me ha hecho tan feliz y que me saco tantos orgasmos contenidos, haciéndome gozar hasta hacerme sentir una puta.
Se fue bajando hasta quedar hincada frente a mí y comenzó a lamer y mamarme la verga, así la deje hacer por unos minutos luego la levante, la lleve a la cama y la bese por todo el cuerpo succionando sus pezones y por supuesto comiéndome literalmente su vagina que estaba súper mojada, estaba muy rica, nos giramos y la puse sobre mi quedando su vagina en mi boca y mi pene en la suya que obviamente volvió a chupar.
- Mhhhhhhhhhhhhh que rico se siente, aghhhhhhhhhhhhhhhhh!.
Gritaba María al chupar mi verga y sentir como le chupaba la vagina, yo sentía como le salía incluso mucha saliva de la boca y escurría por mi miembro hasta los huevos. Al llegar al orgasmo, le abrí las piernas, la penetre y la bombeaba con fuerza.
- Ay, ay, ay, ay, así, así, si, dame, dame, me gusta, que rico, no pares, más, más, más, que rico me lo metes, que rico siento tus huevos, deseaba mucho volver a sentirte así.
- ¿Te gusta? Le pregunte mientras levanta sus piernas y las ponía en mis hombros.
- Si, si, me encanta, que me lo metas, me gusta mucho, no pares por favor, no dejes de cogerme, no me la vayas a sacar, siento muy rico que me cojas, me hacía mucha falta!.
María no dejaba de pujar y gemir, teniendo al menos dos orgasmos más, le saque la verga la levante de la cama y la lleve frente al tocador donde la puse de frente al espejo, hice que abriera el compas de sus piernas y primero le metí dos dedos por la vagina, ella mantenía su cabeza agachada para ver qué era lo que le estaba haciendo, ya que a la vez le dedeaba el clítoris con lo que indudablemente sentía de nuevo otro orgasmo, intento cerrar las piernas pero no la deje y al contrario se las abrí mas y ella gritaba.
- Me escurro, me escurro, siento que me voy a orinar, ayyyyyyyyyyy que rico, me vengo.
- Si quieres orinarte hazlo, no hay problema, deja que fluya todo de tu sexo.
- Ayyyyyyyyy ayyyyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyyy, que rico se siente, me haces sentir bien puta.
- Claro que eres una puta María, recuerda que la vez pasada me dijiste que querías ser mi puta y ya eres mi puta.
- Siiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiii quiero ser tu puta, todas las noches sueño que soy tu puta y que me cojes a tu antojo, hay que rico!, hay que rico!, hazme lo que quieras papito!.
- Tienes una panochita muy rica, me encanta como te mojas y que te vengas en mis manos, me gusta que seas así de puta María.
Entonces con los jugos que escurrían de su panocha los untaba por toda la rajada hasta llegar a su culo, le volvía a meter los dedos y sacaba mas jugos para untarlos en su ano, el cual fui dilatando poco a poco, penetre desde atrás su vagina y le di varios empujones y tomando su cabeza de los cabellos se la levante y le dije.
Abre los ojos y ve como te estoy cogiendo, quiero que veas a la puta que me estoy cogiendo y su cara de placer cuando le meto la verga.
Abrió los ojos y veía como a cada metida de verga su gesto de placer iba en aumento.
- Ves que bonita se ve mi puta, te gusta lo que éstas viendo.
- Si papito, me gusta ver como me estas cogiendo, como mi macho me mete la verga y me hace sentirla hasta los ovarios, me haces recordar cuando te espiaba a ti y a mi hija y como la ponías en esta misma posición, parecía una perra y ahora yo me siento igual.
De repente le saque la verga de la panocha la tome de la cabeza y le dije mámame la verga.
Obediente mi suegra se agacho, se metió mi verga en la boca y me la chupaba, sin soltarla se fue hincando y la tome de la nuca para metérsela hasta el fondo.
- Saboreala, siente el sabor de tu panocha en mi verga, prueba el sabor de tus jugos que dejaste en mi verga mientras te cogía y te venías.
- Mhhhhhhhhhhhhhh, mhhhhhhhhhhhhhh, si es rico, así también llegue a ver a mi hija Lucy cuando te la chupaba, ¿te vas a venir en mi boca?, quiero probar tu leche como se la dabas a mi hija.
- Aún no, eso vendrá después, primero te la voy a meter por el culo, quieres?
- Si, si quiero, me gusta sentir tu verga por todas partes, es muy rico y me hace muy feliz que tu me la metas como quieras, que me vuelvas a hacer sentir mujer y sobre todo descubrir que puedo ser tu puta.
Metía y sacaba mi verga de su boca con glotonería, cada vez me sorprendía más esta mujer, con lo que hacía, como lo hacía y el gusto con que se me entregaba.
La volví a levantar y colocarla de frente al espejo con sus piernas entreabiertas, sus pequeñas nalgas a mi entera disposición para penetrarla por donde se me antoje, pero con la intención de que lo disfrute y no lastimarla opte por volver a meter mi verga en su vagina, comenzando con una penetración lenta y poco a poco haciéndolo más fuerte, a la vez le acariciaba el culo, el cual fue aflojando para meterle un dedo ayudado con los jugos vaginales, después metí otro, sin dejar de bombear su vagina y María daba unos gemidos fuertes que demostraban el placer de sentirse penetrada.
- Ayyyyyyyyyyyyyyyy que rico, así, así, así, así me gusta que me la metas, la tienes bien dura y la siento muy adentro, ayyyyyyyyyyyyyyyy que rico, me vengo, me vengo, me estoy viniendo de nuevo, aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Sin darle tiempo de recuperación, le acomode mi miembro en el ano y comencé a hacer presión, sin problema entro la cabeza.
- Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy papito!
Mi verga estaba entrando en su culo y ella se paralizo, levanto la cara y vi en el reflejo del espejo su rostro tenso pero a la vez disfrutando la penetración.
- Despacio por favor, la siento muy grande y dura, te lo suplico, métemela despacito que me duele pero estoy sintiendo muy rico.
Al terminar de decir eso, mi verga ya estaba hasta el fondo de su culo, mis huevos ya sentían la humedad de su panocha que seguía escurriendo los jugos de su anterior orgasmo y segundos después comencé a entrar y salir de ese culito apretado.
- Ayyyyyyyyyyyyyyyyy que rico papi!
- Te gusta?, te gusta que te la meta por el culo?
- Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii se siente bien rico, métemela toda, que rico se siente tu vergota en mi culo, cógeme, dame, asi, asi, no pares, llénamelo de verga, usa mi culo con tu verga que se siente muy rico!.
- Que rico culo tienes, me gusta meter mi verga en tu culito, se ve que a ti también te gusta, te ves tan puta así empinada y con el culo lleno de verga.
- Si, si, me gusta, se siente muy rico, ya siento que mi culo se ha hecho a la medida de tu verga, así como el de mi hija Lucy que también le encanta que se la metas por el culo, ahora se por qué le gusta tanto coger contigo y me decía que eres el mejor, ayyyyyyyyyyyy me encanta, me siento bien llena.
Sus gemidos, pujidos, gritos y orgasmos continuaron, sin mentir tuvo dos más y cuando se la saque debido a que ya había caído rendida en la cama, le dije.
- Como te sientes putita?
- Ay, así me siento como una puta, pero que rico se siente, no creí que de verdad fuera tan rico que te la metieran por el culo y se disfrutara tanto, la primera vez que vi que se la metiste a mi hija pensé que la lastimabas, pero ahora sé por qué goza tanto, ya tienes dos putas para ti y a mi me podrás usar cuanto se te antoje.
Nos pasamos más de tres horas cogiendo en diferentes posiciones y en diferentes partes de la habitación, obviamente sin faltar su cogida mientras nos bañamos y ahí fue donde al momento de eyacular la hice que se pusiera de rodillas y abriera la boca, le avente el semen en la boca, la cara, el cabello y en el pecho, dejándosela en la boca para que me la limpiara.
- Que rico sabe!, mhhhhhhhh, estoy toda embarrada de ti!, me siento tu puta!, me haces muy feliz!
Terminando de bañarnos, la lleve a su casa, pero en el camino la hice que me mamara la verga, lo cual hizo golosamente y al despedirnos con un gran beso y una manoseada que todavía le di, me dijo.
Gracias, lo he disfrutado como nunca.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 396 veces

CON MIS 13 AÑOS YA SE LA PUSE A LA AMIGA DE MI MAMACategoría: Sexo en familia

Por GVVG | 2014-05-19 17:33:31 | 0 comentarios

HOLA SOY ARGENTINO Y TENGO 13 AÑOS ESTO ME PASO APROXIMADAMENTE 3 DIAS




MI FAMILIA DONDE VIVIMOS EN CASA SE CONFOTMA CON MI MA Y YO
Y ALGUNAS VECES DE VA A QUEDAR UNA AMIGA DE MI MA VA A AHCER TREBAJOS CON ELLA HAY EN MI CASA Y DE PASO SE QUEDA A DORMIR BUENO ESTO LO VENIA PLANEANDO HACE MUCHO YA QUE ME DIO LA IDEA UNOS DE ESTOS RELATOS QUE LEY, QUE AVIA TOMADO ESA TECNICA QUE MAS ADELANTE VAN A SABER CUAL ES






BUENO LA AMIGA DE MI MA ES GORDITA PETISONA UNAS TETAS ENORMES QUE DIGAMOS NO ES MUY LINDA PERO COMO YO TENIA MUCHAS ANSIAS DE COGER CON ALGUIEN XD BUENO.




TODO EMPESO CON MI TENCNICA ERA DE CUANDO ELLA SE QUEDASE A DORMIR Y DESPUES A LA MAÑANA CUANDO ESTEMOS SOLOS YO VENGA DE MI PIEZA EN BOXER CON EL CHOTO (PENE) PARADO BUENO ESO FUE UNOS PARES DE DIAS QUE VI QUE ELLA ME MIRABA MUCHO CUANDO YO ME PONIA ASI ESO YO LO TOME COMO MI PRIMER PASO DE UN PLAN MAESTRO





BUENO MI SEGUNDO PASO ERA APOYARLA CUANDO ELLA SE AGACHARA POR ALGUNA RAZON SIEMPRE POR SUPUESTO ESIENDOME EL DISTRAIDO Y ELLA NO ME DESIA NADA , BUENO ESO LO ISE COMO UN MES O DOS MESES .





MI TERCES PASO FUE QUE YO ME ESTUVE HACIENDO LA PAJA COMO LA AGO DIARIAMENTE UN MI PIEZA Y ELLA VINIERA Y ME SORPRENDIERA



BUENO UN DIA QUE ESTABAMOS SOLOS CON LA AMIGA DE MI MA A LA TARDE BUENO PUSE MI PLAN A PRUEBA Y LO ISE Y JUSTO CUANDO VENIS AMI SE ME PARO Y BUENO ME EMPESE A HACER LA PAJA Y SERRE LOS OJOS Y BUENO CUANDO ELLA ENTRO YO ISE COMO QUE SI NO SENTIA NADA .



Y ELLA DIJO - UYY PERDON ESTABAS EN TUS MOMENTOS INTIMOS - Y LARGO UNA RISITA PICARONA




Y YO LE DIJE - JA JA SI ESTOY EN MIS MOMENTOS DONDE ME CONECTO CON MI CUERPO AJAJAJA





Y NOS EMPEZAMOS A REIR LOS DOS Y ELLA SE FUE CON UN POCO DE VERGUENZA Y YO TAMBIEN POR MAS DE LO QUE AVIA ECHO ME PUSE A PENSAR SI LE TENDRIA QUE AVER DADO TANTA CHARLA
BUENO PASARON LOS DIAS .




Y OTRA TARDE QUE ESTUVIMOS SOLOS FUY Y LE DIJE A LA CARA :Ç

- VS VISTE MI PITO ENTERO UN UNA PARTE , PORFA DESIME LA VERDAD

- ELLA ME CONTESTO CON UN NO NO LO E VISTO ENTERO . POR QUE ?

- NO POR QUE TE QUERIA PREGUNTAR QUE SI ME LO AVIAS VISTO PARA QUE ME DIGAS SI LA MEDIDA ESTA BIEN PARA MI EDAD

POR SIERTO LO TENGO DE NOSE 14CM

- ELLA DIJO NO NO LO VI AVER VAMOS A MEDIRLO , TRAE UN REGLA

- BUENO LE DIJE FELIZ POR QUE ESTABA FUNCIONANDO MI PLAN



LE TRAJE Y ME DIJO AVER SACALO Y YO CON VERGUNSA LO SAQUE Y ESTABA CHICO Y ME DIJO AVER Y ME EMPESO HACER UNA MINI PAJA PARA QUE SE ME PARE . AUNQUE FUE MUY CORTITA Y NO ACABE FUE LA MEJOR PAJA BUENO SE ME PARO




BUENO ELLA LO EMPESO A MEDIR Y NOSE COMO ISO QUE ME ROSO LA PUNTA Y ME DOLIO Y YO DIJE - HAY

-ELLA ME DIJO HAAY PERDON TE HICE DOLER PERDONAME Y ME EMPESO A TOCAR LA PUNTITA


PARA ESE MOMENTO ELLA ESTABA CALIENTE Y ME DIJO BUENO SERRA LOS OJITOS ASI TE AGO SANA SANA Y YO LOS SERRE

ELLA ME EMPESO A DAR BESITOS ES LA PUNTA DE MI CHOTO Y DE ESO PASO A UN PETE Y ME DIJO TE GUSTA Y LE DIJE

- SI ESTA BIEN RICO

ME LO CHUPO COMO UNOS 20M Y ME BINE Y ME DIJO MM QUE RICO QUIERO MAS VETE LIMPIATE Y VETE PARA EL CUARTO DE TU MAMA . ME FUY AL BAÑO ME LIMPIE Y VOLVI A LA PIEZA DE MI MA
CUANDO YEGE ELLA ESTABA SENTADA EN LA CAMA Y Y ME DIJO


- AHORA ME VAS A COGER POR QUE ME CALENTASTE UN MONTO PENDEJO


- YO RIENDOME LE DIJE BUENO BUENO

Y SE BAJO LA CALSA Y LA BOMBACHA Y Y ME DIJO METEMELA POR ADELANTE Y MELO AGARRO Y ELLA SOLA SE LO PUSO Y EMPESE CON EL METE Y SACA


DESPUES DE UNOS MINUTOS EMPESO A GEMMIR



- MMMMMMMM AAAA SIII QUIERO MAS

- YENAME TODA


- A SI SI DAME TODO

DESPUES DE UNOS MINUTOS ME LA SACO Y SE LA PUSO EN LA ENTRADA DE SU ANO ABRIO SUS NALGAS Y YO LE MEPUJE DE DOS PECHONES SE LA ISE ENTRAR TODA CON UNA LEVE GEMIDO
Y EMPESE CON EL METE Y SACA DE VUELTA Y ME SALTO LA LECHE Y ME DIJO


- HAY QUEDE DEBASTADA


Y LE DIJE - YO TAMBIEN Y NOS QUEDAMOS UN BUEN RATO BESANDONOS Y ACARICIANDONOS Y DESPUES NO FUIMOS A BAÑAR JUNTOS PERO ESA SERA OTRA HISTORIA


BUENO SI LES GUSTO VOTEN Y SI NO TAMBIEN AJAJ BUENO PERDON SI FALTA ALGO ES QUE SOY NUEVO EN ESTO

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 428 veces

Niña de 10 años con doble sexoCategoría: Sexo en familia

Por you seins | 2014-05-19 09:25:13 | 0 comentarios

Niña de 10 años con doble sexo

Hola esta fue la experiencia q tube con una amiguita de mi hija; mi hija tiene una amiguita de 10 años que se llama Tatiana, siempre tati como le decimos de cariño venia a la casa. ya estaba acostumbrada a vernos a mi hija y a mi dandonos besos y apretandonos en la sala y a veces nos ibamos para el cuarto y lo demas, pero nunca nos habia vesto teniendo relaciones.
Un dia que llego tati a jugar con mi nena toco el timbre y nosotros estabamos en el cuarto. Haciendo lo nuestro tati le contesto por el videotelefono mientras yo la seguia follando y tati le dijo porque -estas desnuda y asiendo asi-
Kari le dijo - es q papi y yo estamos jugando mama y papa-
Bien al rato Kari se puso una minifalda y una mallita y salio a abrirle la puerta yo me meti al baño; y empezaron a jugar; al rato baje a verlas y salude a tati, mis saludo siempre era abrasarla levantada y apretarle sus nalguitas, luego alse a karina y le di un fuerte y largo beso.
Tatiana andaba vestida con una su uniforme de escuela; falda azul y camisa blanca
Les dije chicas quieren ver una pelicula y contestaron con un fuerte Siii. Y nos pusimos a ver una pelicula para niñas; karina se sento en mis piernas y Tati a mi lado asi que la abrace tocandole uno de sus pechitos muy pequeños pero ya se notaban bien. Karina tenia sus pies abiertos y tati le dijo; -kari se le ve todo-
Para ver le dije y le pusE la mano en su peluchito y empece a sobarselo mientras continuaba acariciandole a tati su pechito, luego le toque el otro y ella se hecho en mis piernas y le dije creo q tienes un pechito mas grande q el otro; hay no dijo ella. Le dije tranquila dejame ver bien; le desabotone la blusa y le quite la mallita; sus pechitos de dos centimetros brillaban asi que se los empece a chupar de una vez y le dije a karina ayudame tenemos qque dejarlos los dos del mismo tamaño, karina le chupaba uno yo el otro. Cuando estaba bien exitada le intente meter la mano dentro de la falda pero no se dejo asi q seguimos templandola como una media hora despues de estar intentando quitarle la falda y ella no queria le dije; q te pasa tati porq no quieres seguir como hacemos karina y yo; ella dijo -es q yo no soy como las demas niñas- le dije; bueno miamor tranquila no importa como seas nosotros te vamos a seguir queriendo
Le quite la falda y ahí estaba su cachetero rosado mi color preferido y cuando se lo baje me encontre un pene waoo q sorpresa debajo de su pequeño pene tenia su vajinita bien mojada y unos cuantos pelitos
Empece a chuparle su penito y su vajinita sabia la fiesta q nos esperaba su pene crecio y se hizo de unas casi 3 pulgadas no aguante puse a karina sobre ella y la folle sobre la cara de tatiana karina tiene 9 años pujaba y se kejaba rico luego le di buelta y las puse de frente continue follando a mi beba ella empezo a besarse con tati y a chuparsen rico le saque la verga a mi hijita y la puse sobre la verguita de tatiana y ella misma empezo a follarse sobre ella decia q casi no la sentia pero q sentia rico. Empece penetrar a tatiana y fue dificil pero ella tenia penetrada a karina asi q sentia rico y dolor bueno la verdad es lo mismo. A como pude le meti toda mi verga a tatiana mientras ella lloraba pero karina no paraba de follarse sobre su verga y de decIrle q al principio duele pero q luego de unos dias todo es solo rico me regue dentro de tati le saqe la verga pero karina seguia follandose en ella y dandosen besos manchados en lagrimas dolor un poco de sangre y mucho placer q rico
Escribanme willi@clarocr.blackberry.com

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 535 veces

follada por papáCategoría: Sexo en familia

Por Yocelin | 2014-05-18 18:29:33 | 0 comentarios

Esto sucedió cuando tenia 17 años actualmente tengo 19 primero que nada le contare como soy yo son Yocelin siempre he sido una chica muy caliente osea muy puta tengo cabellos castaño liso largo mido 170 cm me concidero alta y pues gracas a la expectacular genética gracias a mi madre tengo una tetas con talla 36D super giganteas para mi que soy esbelta y un culo bien paradito que pide agritos polla en fin

Esto sucedió un dia que pedi a mi papi que me comprara un vestido pues hiria a los 15 de mi prima pues mi papi me dijo que ocupara la ropa que tenia y pues me negué le dije que necesitaba ropa y el me dijo que que recibiría a cambio y pues yo le dije que lo que quisiera con tal de que me comprara ropa mi papi me dijo ok esta bien el domingo que tu mama valla a ver a tu abuela saldremos por tu ropa
y pues contenticima me fui a mi avitacion.


el dia llego y mi papi me dijo aun recuerdaslo ue prometistes y yo le respondi que si que haría cualquier cosa y tomo las llaves del auto y nos dirijimos a una tienda departamental al centro de la ciudad bajamos y yo contenticima me puse a ver y a pedirle ropa a mi papi el dia de compras llego a su fin
aunque no por completo mi papi me dijo ahora viene tu pago entramos a una zapateria y el observavava el aparador y llamo a la chica que atendia y le pidió unos zapatos de tacon encantadores aunque sinceramente altos son unos de 15 cm color negro y abiertos uuyy divinos me los prove me pregunto que si me gustavan y yo le respondi que me ecantavan los pago y nos marchamos solimos de ahí y fuimos con dirección de regreso a casa y de repente se paro a ala orilla del camino saco una bolsa de la cajuela del auto y me dijo que me pusiera lo que había adentro la abri y era ropa muy diminuta un hilo dental blanco una blusa escotada que apenas podía mantener mis grandes tetas dentro de ella y una chiquifalda blanca al igual que la blusa yo le dije que no me pondría eso
y el digo que no tenia otra opción que yo lo había prometido y que si no quería que no habría ropa para mi y pues yo antes ya le había visto la polla a mi papi y pues es realmente grande asi que pues dije que estaba bien de inmediato pensé que me cojeria me puse la ropa y me dijo vamos a ir a un lugar donde no nos conocen y serás mi mujer yo accidi mis ganas de follar ya estaban encendiendo mis ganas de una polla dura en mi boca en medio de mis nalguitas y dentro de mi conchita subi al auto y me dijo que me pusiera lo nuevos zapatos de tacon que me había comprado me los puse y partimos fuimos a un café de la otra ciudad vecina y me dijo que me luciera que calentara a los demás clientes del café ahí estuvimos un tiempo y al llegar la noche partimos y fuimos a un hotel de aquella ciudad y comenzó todo me tomo de la cadera me beso la espalda y acaricio mis tetas después de eso me arrojo a la cama y me dijo ahora si seras una putita para mi que crees que acaso no me daba cuenta de que me espiabas en e baño y que te paseabas con escaza ropa por la casa para calentarme a mi y a tu hermano y yo me quede callado y mejor comencé a runrunear como una gata en celo y me dirigí a su pantalón lo desabroche y salio du gran polla que me pego en la cara y comencé a mamar con tal desesperación que paracia una verdadera puta con ganas de polla el me jalo al borde de la cama y me arranco la faldita y mi hilo dental comenzó a lamerme toda la concha y yo gemia era un verdadero maestro sentía riquísimo de repente me tomo rompió mi blusita y me masajeo las tetas y lamio mis pezones hasta pararlos y yo ya no soporte mas y medi la vuelta para ponerme en cuatro patas y le dije ahorasi papi soy una perrita esperando su gran pedazo de carne y me follo la concha como por unos 15 min después me la saco y me ensarto el culo era la primeri vez y me encanto dolio pero valio la pena me puso en tantas posiciones que hasta ni las recuerdo en fin paso el rato y me hizo correrme que di gritos de puta desesperado que hasta los encangados del hotel fueron a ver lo que sucedia espiando desde una esquina dee la puerta de repente mi papi me desensarto y me dijo que se venia y me dijo que me incara y pues asi lo hice me inque y me trage toda su corrida y le limpie la polla con mi baca hasta dejársela reluciente salimos del hotel para regresar a casa y pues como lo único que no me quite para follar fueron los tacones sali de ahí sin nada y como aun estaban los encargados del hotel ahí le dije a mi papi que le regalaría algo a ellos y mi papi accedió tomo mi ropa y se fue a el auto
al acercarme a ellos se quedarn perplejos al verme desnuda me puse frente a ellos 3 les saque las pollas y me las meti a la boca una a una e hice que los 3 se corrienran en mi boca me trage su semen y me fui al auto bese a mi papi y desde ese dia cuando quiero algo el me lo da pero primero follo con el .



saluditos y espero tengan buenas pajas leyendo mi relatos despeues le relatare mas cosas que he hecho

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 548 veces

Era nuestra putita ( mi hermana)Categoría: Sexo en familia

Por freddy | 2014-05-17 22:13:36 | 0 comentarios

Bueno mi mama habia fallecido hace unos meses, mi hermana se encargaba de atendernos a los hombres de la casa (mi papa,mi hermano y yo ).
Una noche estaba acostado en mi cuarto viendo porno y escuche ruidos extraños del cuarto de mi papa no le tome importancia..
Al dia siguiente note a mi hermana q caminaba un poco rara y le pregunte q le sucedia y me dijo q se habia caido y le dolia la pierna, y pues le crei, bueno llego la noche y yo estaba un poco pensativo en lo q habia escuchado la noche anterior , esos ruidos se volvieron a repetir esta vez me levante fui al cuarto de mi papa y sorpresa la q me lleve mi hermana esta en cuatro culiando con mi padre, yo me quede mirando y estaba a 1000 mi polla queria entrar y culiar a mi hermana que por cierto no esta nada mal ella mide 1,69, pelo negro, piel blanca , tetas normales y un culo bien formado para sus 16 años y bueno luego de estar parado viendo me fui a seguir durmiendo y al dia siguiente llegue del colegio y mi hermana esta recostada en el sofa fui y la abraze y le dije te quiero mucho mi putita y ella me dijo q te pasa por q me dices eso y le respondi: q eso no es lo q eres bien q te encanta q mi papa te coga todas las noches pues ahora yo sere quien te coja, cuando quiera y donde quiera, ella con un poco de miedo me respondio est bien y la tome de la cabeza y la tire al suelo le dije chupamela ella me bajo el pantalon y el boxer y cuando me la vio me dijo se ve muy rica y le respondi es mas rica cuando la pruebes amor y ella empezo suave y yo le decia eso asi no pares lo hacia como toda una profesional luego empeze a desvestirla y mire su panocha esta bie mojada y la chupe hast q le mrti mi verga de un solo empujon y ella decia asi , asi mas fuerttee q soy tu putita y le decia ahora quiero q te pongas en 4 te voy desvirguar el culo al parecer mi pap no se lo habia metido por ahy y ella dijo no por favor me dolera mucho y le dije con voz fuerte tu dres mi hermana menor y me tienes q obedecer y en eso llega mi hermano y nos encuentra el me dice q hacen estan lokos son hermanos yo le dije esta es nuestra puta personal brother y el me dijo bueno entoncds yo quiero tMbien en eso yo me bajo y se lo coloco por el culo mientras mi hermano se lo da por la vagina y ella empieza a gritar:
No Noo... me duele ahyy Noooo
Hasta q me corri en su culo y hermano se corrio en sus tetas .
ahy todo estaba normal hasta la noche q paps llego y se fue a su cuarto a dormir en eso mi hermana sube y yo la sigo y entra al cuarto de papa y yo le dije ahy esta tu putita y el sorprendido me dice q ustedes ya lo sabian y le dije pues me acabo de enterar de la zorrita q es mi hermanitaa y pues yo tambien quiero follar con ella y mi papa me dice pues hagamoslo llama a tu hermano y mi hermano ya esta desnudo esperando mi hermana entra con una hilo rojo y nos baila mientras yo ponis una peli porno y ella se viene hacia nosotros y nos grita soy toda suyas mis amoess y empieza a chuparnos ls vergas a los tres y yo empiezo a meterselo muy duro y esta vez ella me dice quiero q me la metas por el culo yo le dije esta bien y mi hermano le pone aceite en su panocha y se lo mete de un solo empujon y mi papa se estaba masturbando viendo la peli porno luego mi hermano se corre en la boca de mi hermana y mi papa se la empieza a meter sin piedad como si fuera una puta de chongo y bueno yo segui hasta que me corri en su culo y me fui y mi papa seguia dandolo hasta q se corrio en su vagina y la embarazo....

continuara....

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 337 veces

me gustaria ver follar a mi mamaCategoría: Sexo en familia

Por anderson | 2014-05-16 02:04:25 | 0 comentarios

hola me llamo anderson vivo en bucaramanga colombia, me gustaria ver a mi mama, follando con un man que la coja en 4 y le de duro, ella tiene 45 años, si ud es de bucaramanga contacteme y nos buscamos la manera para presentarlos, ella no sabe que estoy haciendo esto, pero me gustaria. escribame al mail andressolano10 arroba hotmail . com

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 317 veces