Los 10 relatos mejor valorados



Ultimos relatos


De inocente a putaCategoría: Sexo en familia

Por olcreaM | 2016-01-03 19:12:19 | 3 comentarios

Todo comenzó cuando estaba yo en la sala de mi casa tomando un descanso después de llegar del colegio, me desperté cuando bruscamente se acerco mi hermanita diciéndome que su hermano la estaba molestando. Yo como el mayor de la casa la protegí entre mis brazos, inocentemente ella colocó su mano sobre mi pene y yo sobresaltado la solté y retire su mano de mi pene, ella sin saber nada, no le extrañaba mi reaccionar.
No les conté que mis padres salieron de viaje esa misma mañana y que hasta en una semana volverían .
Yo ahora como el responsable de la casa, hacía todo lo que haría un padre o una madre.
Después de que mis hermanitos llegaran sucios después de jugar con lodo en el patio trasero me pidieron amablemente que los bañase, la idea me produjo temor debido a que era la primera vez que iba a hacerlo. No perdiendo mas el tiempo pensando en mi temor, preparé el agua en la bañera y listo todo, los desvestí a ambos y los coloque de inmediato en la tina.
Todo un inexperto en el tema, me dispuse primero a echarles el agua y a echarles el champú en el cabello, masajeando para que quede bien limpio, Ellos un poco inquietos pareciera que les callo un poco de champú en los ojos pero al poco rato con el agua se les pasó.

De inmediato como si el demonio de la perversidad me hubiera atrapado y ahora me controlaba por medio de acciones pecaminosas, tomé la mano de mi pequeño hermano y lo encamine directo a la vagina de hermana con intención a masturbarla, lentamente indroducia los dedos y los sacaba repitiendo la acción seguidas veces sin descanso, ellos ni se quejaban, eran muy pequeños para saber lo que mi pervertida mente los obligaba a hacer, hasta parecían disfrutarlo, ella soltaba risas y retorcía sus piernitas seguido de risas coquetas, él articulaba sus dedos intentando hacerle cosquillas a su vagina. Todas esas cosas me causaban infinita excitación y no podía imaginar lo que iba a sentir cuando lo que estaba haciendo no era todo lo que mi mente me obligaría a seguir haciendo.

Seguidamente continué con el baño y alistaba ya el jabón para deslizarlos por sus desnudos cuerpos, primero empecé por la nena que aún inquieta se dejaba seguir tocando su apretada vagina, ahora era mi turno, unté mis dedos en el jabón y procedí a meterlos en su estrecha vagina, no tan fuerte pero si rápido, mientras hacia eso, ella gemía y retorcía aún mas sus piernas de puro placer, no esperé mas y sin dejar mi retorcida acción saqué mi pene; ya duro por la excitación, lo introduci en su boca, ya no le dejaba salir ni un solo gemido, toda su pequeña y delicaba boca estaba completamente llena de mi duro pene, yo haciendo un movimiento con mi cadera que permitía hacer que mi pene entrara y saliera de la fina boca de mi hermana, estimulando mas y mas finalmente me corrí dentro de su boca y llena de leche dejó caer un pequeño chorro al agua en la que la ''bañaba'', lo demás iba cayendo por la salida de su boca pasando por sus mejillas como un rió blanco, tomé con mis dedos un poco de leche y ahora con la blanca sustancia la seguí masturbando.

Satisfecho de mi lujurioso e inmoral acto, termine con el baño de ambos, los sequé, los cambié y los dejé que siguieran jugando ahora sin lodo o eso pensaba.
Se hacía de noche y los acosté a ambos en sus camas, y yo también me fui a la mía.
Esa misma noche, descansando en mi cama y mirando ciegamente al techo, me sentía culpable de los actos que había cometido, mi demonio de la perversidad ya había dejado mi mente y no sabía cuando podría volver.
Con esos pensamientos de culpabilidad, logré con suerte dormir 2 horas. Por la mañana siguiente mis ambos hermanos tuvieron que despertarme, pedían a gritos el desayuno matutino, sin tener idea de nada, les dije que esperen en el comedor de la sala y que ya bajaba a servirles, tendí la cama como era de costumbre cuando se encontraban mis padres, me cambie de ropa y después de eso me encamine a servir a mis pequeños hermanitos.

Pasaba el día y ellos continuaban tranquilos jugando por toda la casa, corriendo, saltando, como unos niños felices y yo recostado en el mismo sofá donde la mañana anterior ocurriría un accidente que desató mi perversión.
Pasaba la tarde y ya les estaría preparando la comida, ellos parecían tan felices, al parecer el único con remordimientos era yo. Me parecía tan extraño saber que mis padres no habían ni siquiera intentado por razón alguna llamar a la casa y preguntar por sus hijos, o la situación en que nos encontrabamos. Me parecía muy extraño pero a la vez muy reconfortable, pensaba que no se debían preocupar por el cuidado de sus pequeños hijos estando yo al mando.
Pasaba la noche y algo inesperado pasó, las luces de la cuidad se apagaron obviamente también mi casa se vio afectada por el hecho, eso dio motivo y razón suficiente a que mi demonio que perversión iba a traer nuevamente se posicionase en mi mente una vez mas.

Afortunadamente mis hermanitos se encontraban cerca cuando el apagón sucedió, se imaginan, tratar de buscarlos en terrible oscuridad, aunque ese no era el punto, el punto era, no encontrarlos antes de que regrese claridad, tenia que actuar rápido, mi demonio no estaría conmigo siempre.
Los pequeños rápidamente se dirijieron a donde sabían yo me encontraba y abrazandome podían estar seguros, pensaban ellos. Aparte de seguros estarán felices, jugaremos en la oscuridad y la pasarán demasiado bien, pensé.

Hermanitos!!, Dije, Que les parece si jugamos algo, que no les parezca ridículo lo que acabo de proponer, si no quieren estar aburridos en oscuridad mis pasos deben imitar.
Continué, Jugaremos a las escondidas en plena oscuridad, ambos me tendrán que encontrar, si lo logran un premio mio los recompensará.

Ambos parecían de acuerdo con la idea y sin dudarlos me apuraron a esconderme.
Estando todos en posición inicial y listos para jugar, me escondí en un lugar muy alto a su alcance, nunca lograrían encontrarme ni mucho menos alcanzarme, ellos ya habían partido, partieron juntos para no perderse, sin embargo como tendría que pasar, ambos se extravieron en la oscuridad, pero aún libres en la casa.
Yo con mas destreza de visión y oído sabia en donde se encontraba cada uno.
Únicamente me interesaba la pequeña, la atrapé y antes de que pueda pegar un grito, le tapé la boca de inmediato, y de seguidamente la calme con un susurro al oído, todo estará bien, pronuncie, comenze por abajo, levantandole con fuerza su pequeña falda y sin perder el tiempo le quite sus delicadas bragas que cubrían su virgen vagina, ella parecía tanto disfrutarlo que me dejo sentarla en mi pene sin hacer ningún desplazamiento que pareciera inquietarle, ahora en posición de rozamiento de ambos genitales, tocando mi pene a su vagina y viceversa, sin penetración alguna ambos genitales se masajeaban unos a otros.

Finalmente la penetre tan fuerte que llegó a pegar un alarido de puro dolor y puro placer, una composición perfecta desde luego, seguidamente de mas penetraciones, sacando y metiendo frenéticamente mi pene a su delicada vagina, una y otra vez, nunca sentí mas fogosidad, mas excitación que nunca, mientras repetía la acción ella retorciéndose de placer, solamente me seguía el paso y agitando su trasero en dirección a mi pene, hacía el acto mas gratificante, pues no pensé tener a una hermana de tan corta edad; tan puta y lujuriosa, como la que tenia, los dioses de la lujuria me habían premiado desde el día en que nació.

Como si se tratase de una violación intencionada o permitida por la pequeña protagonista dejaba de la misma manera ser una violación y eso me tranquilizaba, digo violación permitida debido a que con cada penetración que su apretada vagina recibia, ella colaboraba con el acto cada vez mas, mas rápido, con mas gozo, con mas pasión, con mas placer.

No me pude librar de eyacular dentro de ella y dejándola ahí solitaria pero satisfecha, regrese a mi lugar de inicio, en lo alto de la casa.
Mi hermano no se enteró de nada, aún así, si lo supiese, no podía darse cuenta de nada, era tan pequeño y consigo también era inocente de mente y alma.
La pequeña ya no, desde un inició lo supuse.

Finalmente regresó la claridad, la luz había retornado justo a tiempo, no podía esperar mas a observar el rostro de mi pequeña hermana, aún mas feliz que antes cuando se apagaron las luces.
Estaba muy tranquilo, tenia claro en mi mente que ella no sabía quien fue el pervertido que la hizo gozar hace un momento, no lo sabía con fulminante oscuridad. Con algunas excusas mías a las interrogaciones tímidas de ella, que probablemente me preguntaría tímidamente, con mis respuestas tendría el asunto bajo control.

!Quien bien! , Regreso por fin la luz, dije, ambos felices, mas aún la pequeña, se quedó en el sofá después de que su hermano se dirigiese a su habitación a seguir jugando.
Ella, tímidamente con la cabeza gacha sentada en aquel sofá; su sonrisa desaparecía y ahora solamente dejaba escapar una triste lagrima que provenía de un dolor que no conocía, no imaginaba pensar que su angustia se tratase por mis actos que parecían agradarles.
Tranquilamente la acompañe, junto a ella la abrase, y le pedí que me contase el motivo de su llorar. Sin palabra ninguna que me dejase en paz, no pronuncio nada, y continuando con su pena mi corazón se estremecía cada vez mas y sin parar, seguía por darle animo y sufriendo juntos continuábamos abrazados.

Repentinamente, se soltó de mí y bruscamente salto hacia mí , echándome en el sofá, ahora ella parecía estar en manos del mal, me tomo ambos brazos mientras se iba deslizando rápidamente por mi pecho, su boca subía mientras con rumbo a mi boca nos quedamos pegados por un tierno beso, mientras nos besábamos, sus manos se movían con direccion a mi pantalón e intentando desabrocharlo, al fin lo consiguió, tomó mi pene y sin dejar de besarme, lo masturbaba suavemente, sacando varias gotas de leche, no las desperdiciaría , se las iba guardando en su boca, no obstante seguía masturbandome llegando al punto de correrme y llenandole por segunda vez la boca de leche, sin embargo eso no fue motivo para que se retirase insatisfecha aún y tomando la iniciativa se iba desvistiendo, se disponía a introducir mi pene a su vagina cuando la interrumpí levantándome yo y, poniéndola en 4 patas y aún con mas convicción, la penetraba duramente, ahora era mi puta, le decía esas palabras mientras la nalgueaba repetidas veces, estábamos en un éxtasis magnifico, los gemidos de ella me excitaban aún mas, pedía mas, mas rápido, no te detengas, decía ella, y con mas entusiasmo la obedecí.

Quedamos exhaustos, ella mas que yo, echados desnudos en el sofá del pecado, ella con ojos cerrados pero no dormida, parecía satisfecha por el rostro con la sonrisa que coqueta que tanto me gustaba, recosté su desnudo cuerpo en mi pecho y masturbandola suavemente la seguía besando.
No podía estar mas así pensé, puede llegar mi hermano y vernos así e iría con el chisme a nuestros padres, inocente no sentiría vergüenza por declararlo, Tomé las prendas que se cayeron al suelo en el acto, y me vestí rápidamente, seguidamente vestí a mi hermana.

Con todo lo ocurrido y el pasar del tiempo, solo quedaba 1 día al regreso de mis padres, no tenia de que preocuparme, todo estaba bajo control, todos felices, mi hermana y mi hermano , ella mas que el por supuesto, pero nadie mas lo sabía que ella y yo.

Era de noche ya, y pasado unas horas del maravilloso momento , tanto yo, como mi hermanita recuperamos fuerzas, pensando tales cosas me disponiria a servir la cena, mi hermano tan hambriento solo comía rápidamente para seguir viendo su maratón de películas animadas, mientras mi hermana cuando cenaba me miraba de reojo con sonrisa y mirada coqueta, eso no me incomodaba tanto pero por momentos si lo sentía.

Ignorandola por el momento, solo pensaba que la noche siguiente mis padres estarían acá y no podía ya dar riendas sueltas a mis instintos sexuales, eso me producía disguste y tristeza pero a la vez morbo de intentar hacerlo en el sofá de la sala con mi hermana, mientras ellos se encontraban comiendo en el comedor de la cocina o mejor aún, hacerlo con ella en el cuarto de mis padres mientras ellos estarían en el mismo sofá donde la follaba con gozo, esas ideas me producían gran morbo.

El tiempo pareció aprobar tales ideas, pasándose muy rápidamente, en cuestión de poco tiempo, pensando tales proesas que podía cometer con ahínco al llegar mis padres, pasó. Tocaron la puerta que parecía ser de la entrada de la casa y contentos mis hermanos me apresuraron a que la abriera, mi mamá, mi papá, decían con emoción, y no era para más, era la hora exacta de que se supone llegarían después de una semana desaparecidos sin dar rastros de vida, ni llamadas ni mensajes.

Me conducía a abrirla, al hacerlo entraron como era de esperarse mis padres, dirijiendose a mi hermanos, casi ni me saludaron, con suerte me dijeron la mirada, corrieron a mis hermanos y con gran entusiasmo los abrazaron, yo un poco confundido de tan repentina entrada me quede un poco aturdido en la puerta, ellos como arte de magia desaparecieron de mis vista, seguramente se fueron al comedor mientras yo me quede un poco desconcertado en la entrada, eso era lo de menos, me disponía a cerrar las puertas hasta que algo inesperado pasó.

Con empujones entraron tres mujeres de la nada, eran jóvenes, de raza negra, muy feas,estaban en lencería, no me fijé tanto en ellas debido a que antes de notar lo peor, me tomaron las tres por la fuerza y me subieron a mi habitación, una de ellas cerró la puerta antes, me sentía ofuscado, quería soltarme pero ellas me inmovilizaban inmediatamente, llegamos finalmente a mi habitación y los que le voy a redactar es para no creer, noté por el bulto en sus ropas interiores que eran hombres, eso me hizo entender la fuerza que tenían al traerme a mi zona de castigo, se desvistieron tod@s y mi duda se aclaró para mala suerte mía. No les voy a detallar lo que pasó después , por bienestar suyo, pero un consejo de amigo será lo ultimo que les diré. PROCUREN FIJARSE BIEN SI HAY CÁMARAS VIGILANDOLOS CUANDO VAYAN A COMETER CUALQUIER ACTO INCORRECTO, MAS AÚN SI SUS PADRES LOS DEJAN SOLOS EN LA CASA CON PEQUEÑOS A SU CARGO.

Puntuacion: 5.00 - Votos: 1

Leido: 905 veces

Usada por mi hermana y su amiga desconocidaCategoría: Sexo en familia

Por Marilu | 2016-01-03 18:10:30 | 1 comentarios

Esta historia es un echo real que me hizo saber los grandes plaseres del sexo con una mujer, es un poco largo espero les guste.
Hola soy Marilu este relato que les voy a contar ocurrió hace 6 años.
La familia la conformamos 3 personas mi madre, mi hermana mayor y yo.
Yo era una chica de 15 años quien se dedicaba a la escuela y de vez en cuando me masturbaba viendo videos o relatos que se leen en Internet, en ese entonces yo era delgada, de cabello largo marrón claro tes morena, estatura aprox 1.65 y apesar de tener 15 años y que mis amigas de la escuela ya tenían senos copa B, yo tenía cenos pequeños que no tenía necesidad de usar brazier ya que eran como duraznos o un poco más grandes, tenía un culito mediano que con pantalones ajustados se veían muy antojables.
Todo comenzó un sábado por la tarde mi hermana salió con su novio y mi madre trabajo turno extra, en fin estaba sola en casa, me dispuse a ver la tv y en un canal de paga estaba un programa entretenido pero alcabo ee un rato paso una escena donde una chuca se besaba con su novio y paso un desnudo parcial de oa chica la cual me comenzó a poner al mil, Total esa escena subió de tono y termino el programa con la pareja protagonista dispuestos a tener sexo.
Apague la tv y me fui a mi cuarto a cambirme mi ropa por la que uso para dormir que es una blusa de tirantes corta que llegua apenas al ombligo y unos shorts un poco olgados y muy cortos que apenas me cubren el culito, baje de nuevo a la sala, puse música tranquila y comenze a masturbarme recordando la escena de la tv pensando que era yo la chica de la tv, de lo prendida que estaba y lo concentrada en darme placer no me percaté que mi hermana ya estaba en la casa parada a un lado de la puerta mirándome. Por cierto mi hermana es una chica muy bella 1.70 de estatura 20 años, senos grandes copa B, un culote y una piernas bien tordeadas por la zumba, cabello corto asta los hombros pintado de rubio y al igual que nuestro padre epd de tes blanca, cuando la mire a pesar de que no me gustaban las mujeres me dejo embobada al verla vistiendo unos leggins negros y por ensima un mini short de mezclilla que sin esas mallas se vería medio culo y una blusa blanca que trasparentaba y se podía ver su brazier rosa.
-Dándote amor e mari.
Yo saque mi mano de abajo de mi short rápidamente y la mire sonrojada. -Cuanto tiempo llevas ahí?- Pregunte.
Lo suficiente para ver como metiste tu mano bajo tu short, no tienes bragas puestas?- pregunto riéndose.
Yo asentí con la cabeza ya que bajo el short traia unas bragas a media nalga.
-Jajaja no te espantes Marilu eso es normal todos alguna vez lo hicimos.
Yo sin poder verla a la cara le pregunte - y tu Sonia lo haces?.
-Yo no mari yo ya no lo hago porque yo ya me tiro a mi novio y eso se siente mejo al igual que a su hermana.
Quedé perpleja después de escuchar eso - Cómo como Sonia te gustan las mujeres?.
- No mari pero pues luego se da la ocacion de un trío con mi novio y su hermana y se siente muy bien bessr y tocar a otra mujer?
- Ooo ya sonia y am... Por curiosidad tuviste sexo hoy verdad? Porque vienes también medio tomada.
- Mari tu eres muy chica para preguntarme eso.
- Sonia si ya me toco y ya se de sexualidad no tiene nada de malo,saber si cogiste hoy.
- Ok mari no no cogimos hoy por la culpa de sus papas que llegaron temprano solo me dejo excitada.
- Ok y porqur no te masturbas para quitarte las ganas?.
- Lo pensare, voy a mi cuarto a ducharme y a dormir un rato, te dejo sola para que te consueles Jajajaja.
También reí un poco y subió a su cuarto, ya no termine mi auto tarea por pensar lo que me había dicho Sonia e imaginar como se vería teniendo sexo con su cuñada, Total mamá aviso que no llegaría a casa porque saldría a ver a su hermana porque se había enfermado, me prepare de cenar ya que mamá no llegaría y ya entrada la madrugada ke fui a dormir aun pensado lo de Sonia.
Me quedé dormida como una hora y entre sueños sentí como comencé e excitarme desperté y vi una persona sentada en la cama quien quito las cobijas y me estaba tocando la vagina por ensima del short, sin moverme lleve la mano al pagador de la luz y la encendí, vi que era mi hermana e intente gritaroe para que se fuera pero tapó mi boca.
- Sh, me excite verte masturbandote haci que hoy te vas a estrenar y me quitare las ganas de tirarme a alguien hoy.- dijo mientras metía su otra mano bajo mi short y bragas.
Al escuchar eso me quede helada pero también super excitada lo cual me hizo asentir con la cabeza, ella me soltó me senté en la cama rápidamente y oa bese desesperadamente después de un minuto me separe de ella.
- Mari tu solo te masturbas verdad?
- Si Sonia.
- Y que en que piensas mientras lo haces?
Algo apenada le respondí. - Recuerdas la navidad pasada que tu novio vino vino a la casa?
- Si.
- Cuando todos dormían yo me levante para ir al baño vi tu puerta entre abierta y escuche como gemian tu y tu novio, me asome y los vi coger asta que terminaron me fui corriendo al baño y desde ese entonces llevo un año masturbarme pensando y recordando como follaste con tu novio.
- Ok mari y te gustó como lo hicimos?.- dijo mientras seguía tocandome la vagina
- Si.
- Acuéstate mari y extiende tus manos y piernas.- me ordenó mientras con una cuerda para saltar me ato manos y pies a los tubos de la cama.- Pues ahora puta te voy a dejartoda adolorida y estrenada por mi.- dijo alzando la voz y dándome una cachetada que me hizo sacar unas lágrimas
-Ok hermana soy tuya.
Y en un par de segundos me despojo de la ropa con unas tijeras y con el filo de las mismas ke acarició por tidas partes.
- Prepárate puta.
- Si soy tu hermana menor y tu puta.
Tiro las tijeras y se quito el brazier y su tanga, después con sus pesones erectos los junto con los míos los cuales se pararon y se pusieron muy duros nunca los tuve tan erectos y eso causaban un leve y plasentero dolor.
- Tus pechitos jajaja yo los tenia haci a los 11 años mari jajaja.
Eso me molesto un poco pero lo deje pasar, me comenzó a besar el cuello algo que ya había sentido por los juegos de botella en la escuela, ella bajo y cuando paso su lengua por mi peson di un pequeño grito de plaser, ella supo que ke gusto y se sentro en ellos chupandolos, mordiendolos y con la mano el peson del otro lado los pellizco lo jalo y entre los dedos daba medios giros con el peson, me sentía en la gloria ella solo centrándose en mis senos ke hacia sentir igual de vien que cuando yo me masturbaba sola.
-Uuuuuuuuh aaaaaaaah.
- Te gusta mari? - Dijo mientras tenia mi peson entre sus dientes.
- me encanta Sonia
- Ahora apartir de este momento vas a gozar como nunca lo as sentido perra.
Sin soltar mi peson de sus dientes ella lo jalo asta que la tencion lo hizo salin, ese pequeño dolor en el peson no me importó.
Ella lamio entre mis pechos bajando por mi abdomen, dio círculos con su lengua en mi ombligo, bajo por mi vientre asta llegas a mi vagina. La cual aun no toco con su boca.
- Dejame venderte los ojos.
Accedí sin problemas, ella los bendo y apretó más los amarres de las manos y los pies y ya no la pude escuchar durante 3 minutos no hablo y no me toco, pensé que me jugo una broma y me dejaria haci para que mamá me regañaria. Al pasar los 3 min sentí una mano en mi pierna lo cual me hizo sentir alivio, después sentí la otra mano en mi otra pierna pero la segunda mano no era de mi hermana, y lo supe porque mi hermana no usa uñas largas pero no di importancia y me dediqué a gosar.
Después de un momento sentí otras dos manos la de mi hermana y la de uñas largas lo que me dio razón para saber que había otra persona y no era mi hermana que se hubiera puesto uñas largas.
- Sonia quien esta aquí?
- Tu no hables puta- dijo la otra persona la cual se me hizo conocida pero un poco forzada para no ser descubierta.
Sentí más manos de la segunda persona en mis senos y estrujandolos, para dewpues devorarlos.
- Oooo si aaaah aaaaaah.
Mientras las manos de mi hermana se dedicaron a mi vagina unos dedos en el clitoris y otros paseando entre, debajo y jalando mis labios menores.
- Aaaaaaaaaaaaaah.- Grite mientras me corría a montones y mi primer orgasmo que me dio espasmos en todo en cuerpo y mi primera vez expulsando jugos a chorros.
- Mirala como se corre, se ve que es virgen, para correrce haci solo con tus dedos- dijo la voz de la otra persona.
-Jajajajaj si, pero ven y comete ahora tu esa vagina virgen.- dijo mi hermana a la otra mujer la cual dejo de comer mis senos para comerse mi vagina.-Oye pero no le metas los dedos eeee- dijo mi hermana.
- Ok- dijo la otra perosna cuando me comenzó a comer la vagina.
Sentir una lengua paseando entre mis labios vaginales era una sensación delirante que me hizo tener un segundo orgasmo más intenso y en menos de un minuto.
- Jajajajaja, que paso hermanita, si sigues viniendote de esa manera no vas a llegar al mejor momento Jajajaja.
Aquella segunda persona igual se río de las palabras de mi hermana y yo solo me sonroje al respecto y seguí disfrutando de la deborada de vagina que me estaba dando aquella persona desconocida y de mi hermana comiendome mís pequeños senos, de repente mi hermana se separó de mi y sentí como la cama se movió, después sentí como mi hermana se puso de rodillas cerca de mi cara o más bien dicho una pierna de cada lado de mi cara, pude percibir un poco de calor corporal en mi cara y un olor a sexo, que claro en ese entonces yo nunca había olido ese aroma.
Mi hermana tomo mi cara por la barbilla y dijo - hermanita hoy vas a probar a que sabe otra mujer - sentí como apoyo la vagina sobre mi nariz y boca. - Ahora lame tu banquete mi perra - dijo Sonia mientras apoyaba sus manos a los costados de mi abdomen y movía su cadera de atrás hacia adelante sobre mi cara, yo sin saber como dar placer con la boca h kenos a una mujer solo comencé a lamer la vagina de mi hermana de arriba a abajo como si fuese una gran paleta pero con un sabor extraño. - Haci no puta - dijo mi hermana mientras golpeó por la oreja. - Lame, chupa mis labios, mete la lengua por todos lados y chupame el clitoris.
Haci lo hice lami toda su vagina, por arriba y debajo de los labios los cuales apreté y jale con los labios, supe que mi hermana tendría un orgasmo porque comenso a gemir y mober su cadera más rápido.
-Aaaaaw ooooooh aaaaaaaaag si hermanita sigue hasi, Aaaaaaaaaaaaaah.
En ese grito de mi hermana comenzó a correrse y llenarme la cara de sus jugos los cuales pude retener un poco en la boca y tratarlos el sabor y el olor eran embriagantes. - Si mari tragate todo.- Mi hermana se dejó caer a lado de mi.
- Dame dame quiero de mis jugos que ya no los e probado en más de un mes.- dijo mi hermana mientras oamia mi cara.
- Yo también quiero de tus jugos.- dijo la otra persona que tamnien me lamio la cara de de vez en cuando de escuchaba que se besaban.
- Es hora de darle doble placer a esta zorrita - dijo la persona desconosida.
Me desataron de pies y manos y amarraron las manos a la espalda para no sacarme la benda de los ojos, me llevaron a una esquina del cuarto donde hay un tubo que esquinero donde cuelgo ropa en ganchos y ataron mis manos a él y los pies los amarraron a las patas de un closet y un mueble para poder separarlas pero pudiendo quedar sobre los pies parada.
- Listo, a la hora que tu quieras gatubela- dijo mi hermana refiriendoce a la otra persona.
- Espera Sonia primero quiero hacer algo- dijo la otra persona.
- Ok, prepárate hermana.
La otra persona se paro,detrás de mi y me golpeó las nalguitas muy fuerte un par de veces y después rodeo mi cintura con sus brazos y con aquelas uñas rasguño mi abdomen, mis pechos y entre sus uñas apretaba mis pesones que seguían erectos, bajo y rasguño mis piernas y con una uña de cada mano rasguño también mis labios mayores de mi vagina.
- Aaaaaaaaaaaaaah se siente muy bien.- dije
-te gusta verdad? - Dijo la persona desconocida - es la hora Sonia- dijo soltandome.
- Ok relajate Marilu.
Yo asentí con la cabeza pasaron segundos cuando sentí las manos de mi hermana separando mis labios vaginales y sentí también las manos de la desconocida tomando mis nalguitas, tanto que sentí la corriente del aire pasar por mi ano, yo ahí parada sin saber que pasaría y sin avisar sentí la lendua de mi hermana lamiendome la vagina como loca y la desconocida lamiendo mi culo y mi ano con una gran maestría.
Mi hernana metiendo su lengua en cada esquinay por todos lados, mordiendo el clitoris o apretando con sus labios mis labios menores y jalandolos, mientras la de atrás lamia alrededor de mi anito o hacia precion en el como si queriese meter su lengua en el.
Me sentía en la gloria no supe si tuve 4 o más orgasmos en 7 u 8 minutos pero eran tan intensos que no podía sostenerme con las piernas y quedaba semi colgada por las ataduras en las manos al tuvo cada espasmo sentía que sacaba más fluidos quebel anterior y se escuchaba caer al piso.
- No vallas a apretar - medio escuche entre mis gemidos a la persona desconocida.
De repente sentí como un dedo entro en mi anito con un mete y saca muy rápido que no pasaron ni 20 segundos cuando espasmos en mi vagina y en el ano me hicieron estallar en un orgasmo tan fuerte que sentía que me desmallaria del placer, ellas se separaron de mi al terminar el orgasmo.
Aquella segunda persona dijo -antes de que se destape los ojos yo me voy.
- Ok no vemos mañana, solo pasas al baño y te vas. - Le respondió mi hermana
Me desató las manos del tuvo y caí al suelo cansada, adolorida, temblorosa, y con uno que otro espasmo que estremecía todo mi cuerpo. Me descubrí los ojos rápidamente y solo vi a mi hermana parada frente ami desnuda luciendo su cuerpo de una mujer de 20 años.
- Putita - dijo mi hermana hacercandoce a mi y me beso y se puso de pie y hacerco su coño a mi cara para lamento y sin esperar lo hice.
- Ya ya para Marilu tendrás mucho tiempo para aprender a comerte una vagina y yo te enseñaré con la mia
- Y los penes?- Pregunte.
- Eso es muy simple solo lo metes a tu boca y lo metes y sacas y ya pero sabes sabe mas rico comerte una viginita, de echo cuando tenemos sexo mi novio y yo y su hermana entra con nosotros yo solo me como a ella mientras el me penetra.
- Oook y dime ahora si que se siente tener un pene dentro de tu vagina Sonia.
- Mira mari se siente muy rico y tu lo vas a saber algún día, pero en lo personal y no lo digas a nadie yo también cuando no está pedro mi novio tengo sexo con Ana su hermana.
- Enserio?
- Si y sabes se siente mucho más rico coger con una mujer que con un hombre, tu cuando te acuestes con un hombre y cojan y después lo comparas con lo de hoy tu sabrás que fue mejor, y si quieres te puedo prestar a mi novio jajaja.
- No hermana haci esta bien.
- Ok ahora vistamonos y limpiemos antes de que llegue mamá.
Pasaron los días como sin nada pero en las noches mi hermana me siguió dando clases para dar placer a las dulces vaginas por todo un bimestre aunque yo aprendí a la semana yo simulaba que no jejeje.
Y asta que tuve novio un mes después ya pasaron otras cosas con el y con mi hermana que me hacia pasar placeres indescriptibles y desahogar mis y sus bajos instintos peroxeso será en otra historia.
Espero les guste y si quieren saber que paso después pueden pedirmelo chao.

Puntuacion: 7.00 - Votos: 1

Leido: 605 veces

Juego inocenteCategoría: Sexo en familia

Por Carma | 2016-01-01 03:09:58 | 0 comentarios

Todo comenzó como un juego entre mi hija y su amiga yo estaba viendo tv cuando de repente se acerca mi hija y se lanza sobre mi escapando de su amiga me dice papa papa ayuda en se aserca su amiga para hacerle cosquillas y con una mano la empujo asia atras para que no le haga nada en eso ella me busca de hacerme ami y junto con mi hija se ponen hacer las dos cosquillas la cual yo también las hagarro para hacerle lo mismo y hagarro a la amiga de mi hija por la cintura y empiezo mi hija me tapa los hojos y no veo que le estoy tocando su vagina y ella risa y risa pero no me dice nada en lo que caigo en cuenta lo que estoy haciendo quito mi mano y la hagarro mas arriba y en eso se pasa mi hija adelante y le hago mas cosquillas ella se sienta sobre mi pene inocentemente y con su amiga empieza el movimiento por las cosquillas no pasa mucho porque ya en otras ocasiones ella se a sentado y no había tenido alguna erecion pero esta fue diferente por que su amiga busco la manera que le tocara de nuevo su vagina y en esa metedera de mano inocente fui sintiendo con mi manos su rajita y en mi pene los movimientos de mi hija no se por que me deje llevar y busque de meter mi mano por dentro de su sport corto para sentir su vagina mejor y lo logre ella se quedo tranquila con las piernas habiertas mientras acariciaba su rajita y pelliscaba sus labios vaginales mientra que mi hija ya cabalgaba sobre mi miembro super erecto era super rico lo que pasaba no estaba en mi en esos momentos le preste un poco de tiempo a mi hija y la acomode mejor sobre mi pene mientras le hacía cosquillas para que se sintiera mejor el roce ya lo tenia bien duro en eso la amiga de mi hija se pone sobre mi mano como para sentir mas fuerte mi manoseo y la quito rápido y agarro a mi hija por la cintura y me la quito de encima por que no estaba bien lo que pasaba me pongo de rodillas y mi hija me agarra de el cuello y la amiga esta serca de mi y me lanza unas patadas y se las agarro y de repente toca la puerta y nos quedamos quieto todos mi hija se suelta y va hacia la puerta en eso la amiga se safa un pie y me empieza a tocarme el bulto que tenia en el pantalón que era notable pero con los juegos no me dio chance para acomodarmelo yo se lo agarre y me lo restregue mejor para qje lo cintiera mejor con sus pies y de verdad siempre me acuerdo de su cara que puso cuando hice eso la puso como una putita mala con una miradad de santificación que por poco no me la cojo hay mismo mientras pasa eso estoy pendiente de cuando regrese mi hija para que no vea lo que pasa cuando veo que se Regresa la suelto me paro y me acomodo rapido la verga y mi hija dice nooo yo quiero seguir jugando y se lanza sobre mi y siente el paquete y me le lanza un mordisco que lo que hizo fue pellicar como la cabeza le digo no respeta voy a orinar pazo al baño para acomodar lo de manera que no se notara en lo que salgo escucho que llega la mama de la amiga de mi hija y se termino la diversión de ese dia por que después vienen otros solo con mi hija en la cual le hago otros juegos que después les cuento y de su amiga ella no a regresado a la casa estando nosotros solos y un día me mando una solicitud mi hija tiene 9 y su amiga 11

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 1217 veces

Mi hermana de voyeur paso a cogermeCategoría: Sexo en familia

Por taniarockstar | 2015-12-31 19:51:11 | 0 comentarios

Pasaron de nuevo los días después de que mi hermana me "hizo suya" llego el tiempo de exámenes de la escuela y llegando a casa solo era estudiar y estudiar deje de tocarme como una semana debido a los estudios para los exámenes.
En fin pasaron los exámenes y el vierned en la noche estaba muerta de cansancio llegue a casa y al ver que mi madre aun no llegaba de trabajar y mi hermana estaba viendo la tv me dispuse a ir a mi cuarto y cambiarme de ropa me quite la falda, mi blusa, mis calcetas y mi brazier y solo ponerme una blusa de tirantes que me queda arriba del ombligo y un short muy corto el cual uso para dormir.
Puse música y me acosté en la cama, me quede dormida y cuándo desperté una hora después me entro la cachondeo, comencé a tocar mis pechos recordando la vez anterior que estuve con mi hermana, no vi cuando mi hermana abrió la puerta y me estaba mirando.
-Mira mira dándote placer raquelita porque no me invitaste?
-...-No supe que decir.
-Creo que yo me sentare aquí en la silla para ver como lo haces.
-No salte porfavor Karla.
Ella se levantó de la silla se acercó me tomo de la cara y me dio un beso para después de unos segundos separarse de mi y darme una cachetada un poco fuerte.
-Vas a hacerlo dije y es mas vas a hacer lo que yo diga.
Yo un poco asustada, nerviosa y excitada le dige que si, ella se volvió a acercar en la silla que estaba cerca de la puerta se desabrocho su pantalón, lo bajo a media pierna y se sentó en la silla.
-Recorrete para que te sientes en la cama y te recargues en la pared.
Haci lo hice muy rápido por la culpa de los nervios de los nervios y la excitacion. -Haci esta bien- le dije.
-Si ahí te puedo ver completa, ahora quiero que te toques los senos.
Me levante la blusa y me dispuse a hacerlo.
-Haci no Raquel hazlo por ensima de la blusa asta que yo te diga.
Baje mi blusa y empecé a acariciarme los senos, lo hacía con los dedos, los apretaba los estrujaba entre mis manos y daba pequeños pellizcos en los pesones.
-Ahora raquelita con una mano tocate por ensima de tu short tu vagina sin dejar de tocarte con la otra mano tus pechos.
Lo hice cuando toque mi short pude sentir que ya estaba húmedo, haci pase un par de minutos conteniendo mis ganas de meterme la mano bajo la ropa.
-Ahora quítate la blusa, no no no sabes mejor baja un poco los tirantes para que puedas sacar tus pechos por el cuello de la blusa, haci me éxito mas- dijo mi hermana mientras pasaba sus dedos por su vientre probablemente ya estaba excitada por darle ordenes a su hermana para complaser sus bajos instintos.
Y haci lo hice baje un poco mis tirantes y por el cuello de la blusa saque mis senos era difícil mantenerlos haci ya que como apenas estaban creciendo no se detenía la blusa en ello pero ya con un poco de esfuerzo logre que la blusa ya no subiera y seguí tocandome.
Tanta creció mi excitacion que ya no podía mantener mis ojo abiertos y como pude mire a mi hermana que ya se estaba tocando sus grandes senos.
-Am...-suspiro- Ahora raquelita quítate tu short y quedate con las bragas y sigue tocandote por ensima de ellas.
Me quite el short y me acomode de nuevo y seguí dándome placer.
-Ahora hermanita- dijo mi hermana mientras metía la mano en su pantalón -abre tus piernas y tu culo y tocate en anito.
Agarre mis bragas y la metí en mis nalguitas para poder tocarme en ano.
-Ya!- dijo Karla masturbandose y tocandose un seno - quítate tus bragas y sigue tocandote.
Me quite las bragas ya super mojada.
-Ahora avientamela - Haci lo hice ella las agarro la olio y dedpues lamio la parte donde esta la vagina, eso me excito aun mas ver a mi hermana oler y lamer mis bragas. -Si huelen a una puta y saben muy bien tus jugos raquelita, deja ya ese senito y con esa mano abre tus labios- Haci lo hice.
-Haci karlita - Pregunte mientras separaba mis labios mayores.
-Si Raquel, ahora lame los dedos de tu otra mano- los lami y los deje bien emapados de saliba - Ahora golpeate tu coño con los dedos hazlo fuerte.
-No quiero Karla.
-Vas a hacer lo que te digo Raquel. - Dijo gritandome.
-Esta bien.
Con algo de miedo di en primer golpe en mi coñito.
-Au duele.
-Golpeate fuerte y rápido y procura que los golpes te den en el clitoris.
Haci lo hice mientras gritaba del dolor -me duele karla-
Ella no me dijo nada y siguió masturbandose, alcabo de unos segundos el dolor desapareció y esos golpes causaron placer y comencé a dar gemidos de plaser.
-Aaaaah Aaaaah aaaaaah mmmmmmm aaaaaaah.
-Te gusta verdad mi putita?
-Aaaaah si me encanta me encantaa!!!! - Grite mientras sentía los espasmos que anuncian el orgasmo.
-Para para para Raquel aun no quiero que te corras.
Pare y le pregunte- Ahora que ago hermana?
-metete un dedo.
Lo hice con un tete y saca rápido.
-Aaaaaaah Aaaaah.
-Ahora metete otro.
Lo hice pero más despacio.
-Haci no Raquel- dijo mi hermana levantándose de la silla ya sin bragas ni pantalón. - Haci se hace tonta- dijo mientras chupo sus dedos y los metió en mi vagina con un mege y saca rápido.
-Si si si no pares Karla.
-Te gusta puta?
-Si me gusta y más que me digas que soy tu puta, si soy tu puta privada y tu hermanita menor.
-Haci me gusta perra es hora de abrir mas- dijo mientras metió un tercer dedo.
-Si si no pares.
Lo hizo muy rápido y de repente sentí como mi entradita se expandió mas.
-Au duele un poco.
- Si? Ya aguantaras y te gustara tener ya 4 dedos dentro.
Paso esa pequeña sensación de dolor y se combirtio en placer.
-Anda zorra gozalo gozalo mi puta personal.- dijo mi hermana mientras con su otra mano golpeaba mis senos que ya estaban muy rojos y también mi cara.
-Si golpeame soy una puta.
-Aaaaaaah aaaaaaaah si si.
Sin sacar sus dedos se acomodo y me miró con una cara de lujuria.
-Golpea a tu puta en los senos-le dije mientras ella metía y sacaba sus dedos de mi coño. - No hermana ya me voy a correr aprietame del cuello.
Le dije segundos antes del orgasmo.
-A si puta?-dijo mientras ponía su mano en mi cuello.
-Si.
Ella apretó con su mano mi cuello al punto de casi no poder respirar, mientras lo hacía saco de golpe sus dedos de mi vagina y la golpeó unas veces muy fuerte lo cual hizo que tuviera un orgasmo muy grande tanti que brinque pe placer y por los espasmos mientras mi hermana apretaba mi cuello lo cual lo hizo más placentero.
Saque fluidos como no había pasado en mis encuentros con mi hermana mojando toda la cama y un poco cayó al piso, mi hermana soltó mi cuello bajo a mi entrepierna y dio un apretón con sus labios mi clitoris que estaba muy erecto subió y me dio un beso en la boca y después me dio una cachetada.
-soy tuya hermana cuando quieras. -Le dije mientras seguía temblando de la excitacion.
Ella me miró.
-Adiós mi putita, limpia porque mamá no tarda en llegar.
Salió de la recamara yo aun tumbada en la cama me vestí y quite las cobijas mojadas y limpie antes de que llegará mamá.
Espero les guste comenten pli!!!!!!!

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 573 veces

Sexo FamiliarCategoría: Sexo en familia

Por Olecram Fir | 2015-12-29 14:14:56 | 0 comentarios

Se celebraban las fiestas de fin de año y como era de esperarse en esas fiestas nos reuníamos con toda la familia que llegaban de viaje, justamente una mañana llego de viaje mi tía con su hijo de 2 años, ella era madre soltera y viuda de tal manera que no estaba satisfecha sexualmente.
En la misma tarde después de pasar horas conversando con los demás familiares, se instaló en un cuarto de la casa, en el segundo piso el cuarto era grande y por lo tanto era fácil de esconderse y poder espiarla, yo era un joven inexperto en el tema sexual, nunca había tenido yo relaciones ni tampoco grandes dotes de espionaje.
Les describiré físicamente como era mi tía , Era alta, pelo castaño. grandes tetas, y un refinado trasero muy grande.
Ese mismo día salieron todos de paseo a la calle y el único que se quedo en la casa fui yo, minutos después de que se fueron, me dispuse a espiar su maleta y buscar su ropa interior, me encontré con las tangas de mi tía y empece a masturbarme con ellas, lo hice con cuidado y evite eyacularme en sus prendas, no quería dejar rastros de mi perversidad. Dejé todo en su lugar, tal y como estaba antes de ejecutar mi acto, cerré su habitación y me dirigí a la mía con un poco de miedo de pensar que podría darse cuenta al regresar y nadie volver a verme como un persona correcta y verme como alguien inmoral e incorrecto.
Dejé los temores y fije mi mente en cosas mas apartadas de la acción que había cometido , tenia miedo pero a la misma vez ganas de ver más. más que su ropa interior, ansiaba con ganas de poder ver su grandes senos desnudos y si la ocasión lo permitía tocarlos , acariciarlos y sentirlos suaves en mi boca, con esos pensamientos de lujuria, me excitaba y mi mente no podía más, me imagine mil formas de poder llegar a mi meta.
La mañana siguiente me dirijí a mi portátil y busqué: como poner espiar sin que lo noten.
Existían demasiadas formas pero me quedé con una, usando la cámara de tu celular y manejarlo desde tu portátil mientras el lente fijaba a mi tía mientras se cambia o masturbaba por la misma insatisfacción. La misma tarde hice lo que me había planteado y asegurado de que funcionaria, había echo varias pruebas en otros puntos de mi casa y todas resultaron exitosas así que me dispuse a buscar un lugar del cuarto donde podía esconder la cámara y que ella no lo notase , después de buscar sin éxito alguno al fin lo encontré y rápidamente coloque el lente de la cámara antes de que regresara.
Terminaba ella de bañarse y entro a su habitación solamente con una toalla y que minutos después la vería sin nada, pensar eso me excitaba demasiado llegando a un punto que no me controlé y entre a su habitación con un poco de cuidado y demasiado morbo, se quitaba la toalla y con ella se secaba sus grandes tetas dejándose ver por completo y con fijación seguía observando como iba bajando, frotándose todo el cuerpo , hasta llegar a su vagina depilada y echada en la cama empezó a masturbarse como si supiera que yo la estaba observando al parecer se ponía mas caliente, mordiendo sus labios de placer y gimiendo de placer yo no pude mas y eyacule como nunca en mi vida dejando salir gritos de mi boca que la alarmarían, ella me miro fijamente pero no con asombro estaba con una mirada que me explicaba todo, no paro de masturbarse y yo atónito por su calmada reacción y por su aún mas morbosa acción, me dirijia hacia ella con los pantalones abajo ella sin soltar una sola palabra salió de la cama y se inclino en el suelo tomando mi pene, frotándoselo con la lengua y chupándolo ansiosamente, eyaculé en su boca pero no era suficiente, yo no estaba insatisfecho todavía y ella tampoco, me tomo por los brazos y me lanzó a la cama siguiendo con su acción, yo solo dejaba salir gemidos tímidos de placer mientras me la chupaba, ella cada vez subía mas llegando a la posición de que mi pene frotaba con su depilada vagina subía y bajaba frotando y acariciándose mutuamente nuestros genitales, no espere mas e hice entrar mi pene a su vagina lentamente y ella gimiendo de placer agitaba su trasero de arriba hacia abajo rápidamente con gran gozo dejándome eyacular dentro de ella una y otra vez, ella se separo de mi pene y empezó a chuparlo nuevamente, la excitación era menos y empece a sentirme un poco agotado, ella termino y juntos nos echamos en la cama satisfechos asimismo y prometimos volver a repetir hecho mas consecutivo.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 1036 veces

Más experiencias con mi hermanaCategoría: Sexo en familia

Por taniarockstar | 2015-12-28 03:53:08 | 0 comentarios

Hola soy yo de nuevo, esta sería como la segunda parte de mi relato anterior jejeje, edpero les guste.
Después de lo que había pasado con mi hermana unos dias atrás, de ese placer tan grande que me había dado y de tan solo recordarlo hizo que yo me masturbara con más frecuencia ya no eran dos o tres veces a la semana ya era una o dos veces pero diarias, solo el recordar sus manos tocando mis pequeños senos o pellizcandome los pesones, o sus dedos recorriendo mis labios baginales o metiendome sus dedos, todo eso me daban ganas de masturbarme donde fuera en mi recamara, el baño o en la sala cuando estaba sola o cuando me quedaba despierta muy noche.
Haci pasaron los siguientes días, veía a mi hermana con ojos de lujuria pero no pasaba nada de nada, solo charlas de hermanas o con nuestra madre, y en fin olvide sus palabras de aquella ocasión,
Total haci paso un mes ya de lleno me dediqué a la escuela y como de costumbre a masturbarme.
Un día saliendo de la escuela, decidí caminar por el centro de la ciudad vi una sex Shop que desde siempre había estado ahí pero nunca le puse atención asta ese día, entre a esa tienda que para mi suerte la chica de ahí la cual no muy bien agraciada no me solicito mi identificación ya que por mi edad era obvio que no tenía.
Mi interés era comprar algo para sentir más durante mis sesiones de amor a solas Jejejeje XD, bueno para eso solo llevaba poco dinero y para no jugar de nuevo con la suerte y no me dejaran entrar compre un anillo vibrador de esos que son desechables y total llegue a casa con unas ganas de usarlo lo antes posible y ow sorpresa mamá no estaba en casa y mi hermana en el sillón acostada de lado mirándome y con una sonrisa que reconoci porque era la misma con la cual estaba en nuestro primer encuentro con unas calcetas que llegan poco más arriba de las rodillas con un short de mezclilla que apenas le cubría sus nalguitas bien torneadas con una camisa blanca que se trasparentaba dejando ver sus bubies sin brazier donde se notaban sus pesones marrón claro.
-Porque tan tarde Raquel, te e estado esperando.
-Pues vengo de la escuela Karla
-Ok no te preocupes, oye e esperado este momento sabes?
De repente sentí un escalofrío incluso asta mis piernas me temblaron.
-Ven hermanita, que linda te vez con tu uniforme de la prepa.
Recuerdo que llevaba puesto una falda tipo escocesa tableada unas mallas azul marino unas bragas tipo bóxer un bra blanco con una blusa del mismo color y una cola de caballo.
Me acerqué a ella con algo de temor, lujuria y excitacion, ella extendió su mano y yo la tome con la mía, y con mucha fuerza me jalo y me tiro al sillón, se tiro encima de mi y me beso salvajemente, como pude estire la mano asta la mochila pasa sacar el anillo que compre esa tarde y lo puse en la mesa de centro que estaba frente al sillón, seguí besandola mientras le acariciaba las nalgas.
De repente se separó de mi y con un fuerte apretón de bubie que me dio me dijo:
-Raquel tu eres una perra- soltó mi pequeño seno y le dio una palmada un poco fuerte.
- Que te pasa!!!!- le dije mientras trataba de quitarmela de encima.
-Crees que no te e visto como te masturbas? En que piensas? En mi? En como te cogi ese día y te rompí tu himen? Te gustó zorra?- me dijo mientras me miraba a los ojos.
Algo sonrojada por la pena asistí con la cabeza.
-Jajaja lo sabía- Mientras ella reía me comenzó a quitar la blusa arrancando los botones de ella, una vez que lo hizo metió su cara entre mis bubies lamiendo entre ellas.
Solo con eso me empecé a mojar muy rápido, no pude evitarlo y subí un poco mis piernas para poder tocarmelas cuando de repente sentí como levanto mi bra y con sus uñas toco alrededor de mis pesones los cuales en un par de segundos ya tenía como piedras, ella bajo por mi abdomen, por mi ombligo, ella se detuvo levanto un poco mi falda para poder sacarme las bragas.
En ese momento acerqué mi mano a la mesa y tome el anillo y se lo di.
-Wow para que querías uno de estos?-me pregunto
-Pues como no te.go un novio y tu ya no me insinuaste nada haci que lo compre para darme amor yo sola.
-Jajajaja esta bien hoy lo estrenare en ti.
Al escuchar eso me excite aun más, ella lo abrió y lo coloco en dos dedos y lo ensendio, acerco su cara a mi coño y comenzó a lamer mis labios vaginales los cuales estaban empezando a cubrirse de bello, su lengua pasaba por alrededor sin tocar la rajita que esconde ese botoncito del placer y esa entrada que hasta hace unos días dejo de ser virgen.
Me sentía en la gloria con pequeños espasmos que se sentían deliciosos mientras yo me tocaba mis pesones los frotaba, apretaba mis pequeños senos com las manos y pellizcaba mis pesones, cuando de repente sentí como la lengua de mi hermana se abrió paso,entre mis labios vaginales y firmemente entro en mi vagina y empezó con un mete y saca con su lengua, me vine al instante empapando el sillón y la cara de mi hermana, ella me vio y con las manos hacerque su cara a la mía y comenze a lamenla para probar mis jugos que estaban deliciosos :)
Se separó y me hizo ponerme en eo brazo del sillón para alzar mi cadera, ella separó los más que pudo mis piernas y con el brazo donde tenia el anillo y lo puso sobre mi clitoris, la sensación era entre un shok eléctrico y espasmos muy rápidos los cuales me estremecian toda se arrodilló en el piso y me comenzó a comer el coño sin separar el vibrador de mi clitoris el cual me hacia temblar toda.
Recoria mis labios menores por debajo y los mordía o chupaba para hacer crecer el placer.
Con los ojos serrados no podía ver a mi hermana dándome tanto placer y menos porque estaba bajo mi falda.
Después ella se concentro a darme placer metiendo su lengua otra vez en la entrada de mi vagina cuando de pronto dio un lengüetaso hacia abajo me con una lamida muy húmeda sentí como paso por mi anito y ella ya no paro de lamerlo, era una sensación muy rara pero después de un rato se volvió muu rica junto con el vibrador en mi clitoris eso le hizo tener ya como mi cuarto orgasmo se separó y me miró con una cara de intriga separó el vibrador de mi.
-Como te cientes Raquel.
-cansada y me duele todo.
Ella dibujo una sonrisa en su rostro lanio los dedos donde tenia el anillo para dejarlo empapado de saliba, bajo su mano a mi vagina y la acarició un poco cuando de repente y de sorpresa me penetro esos dos dedos junto con el anillo, sintiendo como vibraba desde dentro.
-Aaaaaah aaaaaaah aaaaaaaah-gemia mientras ella metía y sacaba en un ritmo rápido -Si!!!! No pares asta que me corra aaaaaaaaaaah.
-Ooooo si e puta, te gusta como te cogo? Eeeee te gusta?- ella decía mientras apretaba o palmeaba fuerte mis senos con su otra mano o me cacheteaba en la cara.
-Ooooo si no pares me vengo.
-Si vente Raquel ñ!!!!!.
-Aaaaaaaaaah Karla no Pares!!! Aaaaaaahhh!!!!!!!.
Me corrí tan furte que los espasmos vaginales me hacían brincar todo en cuerpo sobre el sillón.
-Eres grandiosa Karla-dije mientras temblaba por el cansancio y la excitacion.
-Lo se Raquel y quien para disfrutarlo como una puta como tu.
-Ahora Karla quiero hacertelo a ti si?.
Ella se río y de repente paro y muy seria dijo.
-Tu no me vas a tocar a mi solo yo te tocare a ti cuando tenga ganas de comerme un coño ok?
-Pero Karla.
-Si tiene que ser haci tu vas a ser mi zorra para cuando yo tenga ganas. Oye Raquel cuanto te masturbas?
-Pues dos o tres veces a la semana Karla.-dije un poco apenada
- Ooooow pues cuando quieras hacerlo me avizas porque quiero ver como lo haces va?
-Esta bien pero puedo tener un novio o no.
-Si Raquel pero cuándo yo quiera coño yo iré por ti aunque tenga que cogerte dormida o te edtes bañando.
-Ok.
Después de eso limpiamos todo y nos metimos a bañar quotar el olor a sexo.
Espero les guste, comenten para ver si subo más o saber si le falta o sobra algo Chao!!!!

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 577 veces