Los 10 relatos mejor valorados



Ultimos relatos


sexo con papitoCategoría: Sexo en familia

Por karen Ezaga | 2014-11-29 02:09:35 | 0 comentarios

Hola mi nombre es karen les Relataré lo que paso hace 15 años' les aseguro que es un relato real de incesto.
Me crie con mi madre porque mis padres se separaron cuando yo tenia 2 años, mi madre siguio sola, pero mi padre se caso nuevamente y tuvo 2 hijos mas .
Yo soy hija mayor de mi padre y siempre pasaba los fines de semana en su casa el siempre bien cariñoso y buen padre yo lo quiero mucho y a su esposa también porque siempre es muy buena y nunca hizo diferencias entre sus hijos y yo.
Cuando tenia 14 años, casi 15, como siempre iba a casa de mi padre a pasar el fin de semana y al llegar a su casa entre porque tenia llaves y vi en la sala como mi papa le lengueteaba la chucha y el culo a su esposa y ellos me vieron y me pidieron disculpas, pero me gusto ver su gran pene y creo que se dio cuenta porque yo no quitaba la mirada sobre su paquete y a ella también la observe y tenia una chuchota porque era grande y con un gran clitoris que le colgaba como un pene chiquito..
Al llegar la noche mi padre entro a la habitacion donde yo dormia y me dijo que el sexo es normal entre un hombre y una mujer y que el solo estaba haciendo el amor con su esposa, yo le dije que no tenia que dar explicación y que comprendía todo, y el me abrazo y me dijo que yo también ya estaba señorita y que de seguro habrán muchos chicos detrás mio le dije que si, pero que solo tendría sexo después de que me case y el sólo sonrió.
Durante la semana solo pensaba en el pene de mi padre deseaba que así fuese el pene que me desvirgara, pero las cosas cambiaron entre nosotros yo notaba que el me miraba mis pechos y siempre me decía que me lucían las licras, y un día le dije que me comprara ropa porque ya no tenia y el me dijo que suba al carro para ir de compras, y después de comprar me dijo que yo era una modelito y que debía modelar toda la ropa para que el vea si realmente había elegido bien las prendas, y como ese fin de semana sólo estábamos los dos ya que mi madrastra se fue con mis hermanos a visitar a su familia a un pueblo donde pasarían el fin de semana, entonces acepte su propuesta.
Ya en la noche después de la cena empecé a modelar las blusas eran de varios modelos y colores pero los pantalones eran licras cortas y largas blancas, rosa y negro, el mientras me observaba estaba bebiendo unas cervezas y se reía y solo me decía que estaba muy rica, cuando términe con el desfile tenia puesta una licra blanca y una blusita cortita roja y unos tacones de mi madrastra, me senté a su lado y lo abrace y me pidió que me siente en sus piernas para charlar juntitos pero que también beba una cerveza para que le haga compañía yo acepte, pero de 1 llegue a 6 el como 12 , yo me sentía mareada y fui a orinar pero no había papel así que solo levante mis bragas y cuando me senté mi padre me quedo viendo la licra y me dijo que estaba mojadita y que me veía muy rica, al escuchar eso me sentí extraña pero con deseos de besasr a mi papiro y fue por eso que me levante y lo abrace y le di un besito y le dije que lo quería mucho y el me dijo que si quería aprender cosas del sexo, y mi respuesta fue que si, pero el se sorprendio cuando le dije que a mi me gustaría que mi novio me chupara como el le hacia a su esposa, y el me dijo que le encantaria ser mi novio para mamarme la chucha porque le gustan las chuchotas jugosas y que mojen la licra de arrechura como yola tenia mojada y si yo deseaba el podía hacerlo siempre y cuando yo le prometiera no contar a nadie, y empezó a acariciarme y a decirme cosas sobre el sexo y yo casi estaba borracha pero muy arrecha, fue cuando me acostó en el sofá y me saco mi ropa y empezó a mamarme mi chucha bien rico y me decía que si me gustaba el me la mamaria todos los días y así me crecería mi clitoris y tendría una chuchita bien apetitosa para cualquier hombre, me contaba que su esposa tiene un clitoris grande porque el todos los días le mamaba 3 o 4 veces al día, yo tuve mis primeros orgasmos y el tragho todo. Me dejo bien limpiecita, y el se hizo una paja y termino en mis tetitas, desde ese día visitaba mi cama todas las noches para calmar su sed con mis juguitos.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 1361 veces

Silvia guerrera incesto (2)Categoría: Sexo en familia

Por silvia guerrera | 2014-11-21 22:48:20 | 0 comentarios

Habiendo estado con mi cuñado. Mi marido me empezó a hablar sobre mi hermana. Yo le decía q ni loco se meta con ella (lo q yo no sabía q ya habían tenido ellos relaciones).
Pasó un tiempo .cuando mi cuñado venía nos hacíamos nuestras escapada a algún telo o en casa. Y mi marido sabiendo me ponía a mil cuando venía y me decía q le cuente y el me hacia el amor y nombrado a mi hermana y me propuso hacer un intercambio. Yo cada vez más con el tema y hasta fantaciando q estamos los 4. Un día vino mi hijo y sobrino (están en otra provincia x estudios). Ellos se llevaron a mi sobrina con ellos a un cumpleaños. Y nos quedamos los cuatro en casa hasta q regresen ellos y como sabíamos q vendrían a la madrugada. Nosotros comimos y nos fuimos al living . Donde estando escuchando música y hablando. Nuestros maridos .siempre con algún alago hacia nosotras .bailamos entre los cuatros .nos hacíamos bromas entre nosotros.
Mi marido puso música lenta. Bailamos con el . Mi cuñado le pide a mi marido bailar conmigo. Y cada ves q el podía se me acercaba al oído y me decía q me tenía una ganas tremendas d hacerme el amor. Y siempre tratando d apretarme para q lo sienta como estaba. Cambiamos y mi marido .también estaba exitado .(pensé q x q me veía bailar con mi cuñado). Salimos a la cocina con mi hermana a la cocina a traer más bebida . Regresamos .ellos sentados al frente d cada uno en los sillones .pusimos las bebidas en la mesita . Y cuando me estaba x sentar .mi marido me agarra d la mano y me hace sentar sobre sus piernas .mi hermana al lado d su marido. Mi marido empieza con su mano sobre mi vestido y la otra en la espalda. Empieza a acariciarme .y me daba beso en cualquier lado. Mi hermana nos decía ellos se irían sí nosotros seguíamos así ya q ellos no tenían lugar. Nos reímos y mi marido le dice q tienen la habitación d mi hijo .o la d su hija.(mi sobrina x estudios también se queda con nosotros d lunes a viernes).
Sinceramente yo estaba muy caliente. Y entremos a hablar sobre sexo. Al poco rato no me di cuenta cuando mi marido ya había subido un poco la falda .ya cerca d mi sexo .le digo q paré .el no me hacia caso. Lo saco a bailar d nuevo al segundo tema se va con mi hermana y mi cuñado con migo . Mi cuñado apaga las luces . Quedando sólo la d la cocina. Me hacia sentir su venga dura. Me cambie d nuevo con mi marido . Mi hermana y yo bien bebidas .nos sentamos d nuevo .ya mi hermana sobre su marido. Y yo sobre el mío. Y entre q tomamos y hablamos .besos y toqueteos ella con su marido y yo con el mío. Mi marido me llevó a la habitación yo no sabía x q. Cuando me empieza a besar y desnudar .yo estaba entre sí y no .el me dice q mi hermana y cuñado sabrian q hacer. Nos amamos y cuando salgo d la habitación . Sentía los gemidos d mi hermana y cuñado .nos quedamos detrás d puerta escuchando . Cuando terminaron nos fuimos con mi marido a sentarnos .ellos no salían .mi marido se fue hasta la habitación llevandoles bebida. Salió mi cuñado y le dice q ya se reunían con nosotros. Ya los cuatros d nuevo. Hablamos y nos reíamos diciendo q parecíamos adolescentes y cosas así. Yo seguía sentada sobre mi marido . Cuando siento q el se acomoda y me dice q me levanté un poco . Cuando me vuelvo a sentar .siento su venga fuera del pantalón. Le estaba x decir y el me da un buen beso. Y me tenía así entre caricias y besos me estaba poniendo a mil y la q quería ir a la habitación era yo . Pero sí me levantaba verían a mi marido. Mi hermana le acariciaba el pecho a mi cuñado .mi marido se acomoda un poco más y pone su verga en mi concha . Yo no podía más y trataba d controlarse. Cuando veo q mi hermana se sienta sobre las piernas d su marido y empiezan a besarce y tocarce .no nos veían. Así q aproveché para meterme la verga en la concha. Sín q nos vieran .me movía despacio y mi hermana dejaban d besarce yo me quedaba quieta . Pero mi marido sd movía . Y me tenía a mil. Cuando mi cuñado me dice q .nos quedábamos quietos y mi marido le dice q no puede .y se dieron cuenta. Mi hermana me mira y dice. Hermanita no me digas q estas....... La miro y le digo q sí. Entre risas. Y nerviosa. Ella se sienta sobre su marido a caballo y sentimos el cierre del pantanon y ella q la teníamos d espalda. Se notaba q estaba sacando la verga d su marido y se acomoda más sentimos um haa .... Y me dice ... Ya estamos iguales . Nos moviamos despacio . Alcanzando yo el clima y mi marido. Luego ellos. Sin vernos los sexos. Nos acomodados y ellos se fueron a la habitación d la hija y nosotros a la nuestra. Donde volvimos a hacer el amor con mi marido. Me despertó mi hermana diciéndome q ya estaban los chicos ya casi d día. Ellos se fueron con sus hijos.
En esa semana hable un poco con mi hermana .y ella estaba muy exitada . A sí q acordamos otro encuentro así .para la otra semana .mi marido y cuñado contentos. Nuestros hijos quedaron en mi casa y nosotros al campo donde viven ellos. Apenas llegamos empezamos con las bebidas . Mi hermana estaba muy exitada. Yo estaba con un vestido con la espalda deanuda y de frente las tiras q me cubrían los pechos. Mi hermana con un vestido enterizo .hasta sus rodillas. Ellos tienen un living muy amplio . Y varios sillones . Ya habiendo bailado con los dos. Y la bebida . Mi cuñado se sienta y llama a mi hermana y allá se sienta entre sus piernas .empiezan a besarce y tocarce. Mi marido se sienta y saca su verga . Yo me pongo entre sus piernas y me meto la verga .empiezo a moverme y gemir. Mi hermana dice ..yo también y las dos gemiamos .ellos estaban muy calientes. Me salgo d mi marido y mi hermana viéndonos. Y me vuelvo a sentar sobre mi marido y d frente a ellos. las dos nos veíamos. Y nos moviamos .mi marido puso sus manos en mis pechos y los amasaba .me los acariciaba .una sus manos me los desprende y deja voy mis pechos a ellos . Mi cuñado hace lo mismo con mi hermana abriendo el cierre y sacando sobre sus hombros y mostrándonos los hermosos pechos d mi hermana (q son más grandes q los míos). Yo termine contándome sobre mi marido . No se mi hermana .yo creo q bien . Yo me quedé quieta . Sintiendo a mi marido q su verga perdía rigidez. Mi cuñado diciendo q estuvo muy bueno. Mi marido diciendo q fabuloso y de pasó elojiando los pechos d mi hermana. Mi cuñado también diciendo q son más chicos y q se ven ricos. Nosotras nos reiamos . Yo le digo a mi hermana .estos quieren todas. X eso hay q tenerlos siempre dispuestos a nosotras. .
estando así me beso con mi marido y me empieza a acariciar d nuevo y me besaba el cuello. Sabe q me pone mal eso. Miro y mi hermana . Acomodandoce d nuevo sobre su marido. Y le digo q mi marido quería tocarle las tetas . Mi cuñado le dice q el también quiere tocarme para ver como son . Le digo a mi hermana q yo no tengo drama .ella me dice q tampoco. Y me paro .dejando ver la verga d mi marido . Ella hace lo mismo y nos cambiamos .me paro frente a mi cuñado y veía su verga. Y el me empieza a acariciar los pezones y me amasaba las tetas. Cuando dice ....q ricas .yo le digo ....sí quieres pruebas. Márido dice.....puedo yo bien probar . Le digo q sí q no hay problema. Mi cuñado se prende de mis tetas y me decía lo lindas q son y ricas. Mi hermana decía ....seguí .seguí .q son todas tuyas . La miro y me doy cuenta q esta sentada entre las piernas d mi marido y le digo.....hermana t estas comiendo la verga d mi marido. Ella me dice ...sí .perdóname el la puso junto. Le digo seguí sín miedo y saboriala bien y yo le doy d comer a la mia . Y me siento sobre mi cuñado metiéndome su verga. Estábamos así cuando mi marido se levanta y nos dice sí le importa q ellos se fueran a una habitación . Mi cuñado y yo .le decimos q no. Ellos se van y nosotros nos vamos a otra. Donde sí me término d desnudar .mi cuñado también se desnuda. Y nos metemos en ls cama .donde nos besamos . Me pegó una buena manada d concha y yo a el una buena chupada d verga . Me cojio y lo coji . Terminamos los dos nos bañamos ya q estábamos en su dormitorio . Y salimos en salida d baño. Mi esposo y hermana salieron al rato cambiados como estában antes. Bebimos descansamos. Y le pregunto a ellos como lo pasaron . Me dijeron q muy bien .q fue una gran experiencia para ellos. Mi esposo saco a relucir q nosotros hacíamos intercambios d parejas y ellos se asombraron. Pero estaban contentos. Mi marido se queja . Y quería una bata o salida d baño. Y le digo q para q. Y me saco la salida y quedó desnuda frente a ellos. Me sigue mi marido. Y luego mi hermana y cuñado. Ya estando los cuatros desnudos. Seguimos con los tragos . Mi cuñado me agarra d la cintura y yo le agarró la verga y empiezo a tocarlo . Y mi hermana me dice q sí sigo haciendo eso se le va a poner dura . Me río y le digo q es lo q quiero. Y me lo llevó a la habitación . Nos acostamos cuando entra mi marido y nos dice q nos toca la otra habitación x la cama ya q esa es más grande. Le digo q hay lugar . Se va y retrasa con mi hermana yo tenía la verga en mi boca. Me acomodó con mi cuñado en 69 . Ella arrodillada también dándole una buena mamada a mi marido. Me monte sobre mi cuñado . Moviendome como yo quería sobre su verga . Mi hermana acostada y las piernas sobre los hombros d mi marido y recibiendo su verga. Mi marido dice q nos pongamos las dos cuatro enfrentadas caravana cara. Ellos detrás nosotras con sus vergas en nuestras conchas . Cuando mi cuñado me pide la cola. Y le digo q x donde el quiera. Y me empieza a penetrar x la cola y veo q mi hermana sierra los hijos y siento q se queja pero no decía nada q mi marido también le daba x la cola. Cuando el dice ya está . Mi hermana empezó a quejarce ya q mi marido la tiene más gruesa. Le acaricio la mejilla y un instinto no se.
Le doy un beso corto en los labios. Ella me mira y me sonríe. Nuestros marido penetrandonos ya con furia .termina ella .luego yo .y mi cuñado dentro mío igual q mi marido en mi hermana.
Mi marido y hermana se fueron y yo me quedé con mi cuñado el resto d la noche . Al otro día al despertarme tarde lo veo dormido y empiezo a besar su verga .lamerla .y chuparla . El se despierta y me pega otra cojida . Cuando salimos d la habitación mi marido y hermana tomando el desayuno.
. Ya cambiados x q en cualquier momento llegaban nuestros hijos.
así la pasamos jn tiempo en su casa o en la mia .

En cualquier momento sigue.
mi correo sí quieren opinar o preguntar algo es ;
guerrerasexsilvia@gmail.com.
Gracias.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 485 veces

Mi sobrino, Mi Amante Sexual.Categoría: Sexo en familia

Por E. Lilians | 2014-11-15 07:18:55 | 0 comentarios

Hola.
Mi nombre es Eneyda y tengo 34 años de edad. Soy una mujer con tetas grandes y jugosas, tengo un trasero o culo muy rico y redondo, mi vagina es caliente, hermosa y jugosa, soy muy linda y tengo lindos ojos. En realidad me gusta cojer demasiado, veo porno, me masturbo siempre que puedo eh incluso me gustan las relaciones sexuales lsbicas.

Mi relato es verídico y aconteció un 23 de diciembre del 2013.

Toda la familia iba a pasar la navidad reunida en una sola casa y decidimos la de mi hermano así que todos llegamos el día 23 y ya era la hora de dormir, así que repartieron habitaciones y decidieron con quien las compartirían. A mi siempre me a gustado dormir con mi sobrino Andrés por que su cama es muy cómoda y por que el es el único que duerme tranquilamente, así que yo como siempre elegí dormir con el.
Mi sobrino tiene 17 años de edad y es muy guapo, alto, caballeroso y dedicado, y no sabia si aun era virgen, jeje. Solo era curiosidad claro.

Llego la hora de dormir y yo solo me recosté con mis bragas y mi brasier, como siempre. Mi sobrino se recostó con calzoncillos y debo decir que se le notaba que tenia orgullosamente el titulo de hombre, si saben a que me refiero jeje. Ya recostados le pedí que me abrazara y realizamos una posición como de "cucharita", de pronto comencé a notar un bulto muy grande casi por en medio de mis nalgas, así que comencé a mover mi mano suavemente asía el bulto y para mi sorpresa era el pene de mi sobrino que yo misma había erectado por poner mi culo en su pene. Pero debo admitir que eso me excito demasiado y me hizo sentir algo que otros hombre no me habían hecho sentir antes: "Pasión".

Continuara...

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 1279 veces

sexo guarro con mi hermanaCategoría: Sexo en familia

Por el tio g | 2014-11-14 08:40:33 | 0 comentarios

hola me llamo Agustin, les voy a contar lo que me paso con mi media hermana Mariela, ella a diferencia mia que soy morocho y alto, es rubia con ojos verdes ya que solo somos hermanos de parte de padre el cual nos dejo de lado desde pequeños teniendo que criarnos separados ella con su madre y yo con la mia.

Pero cuando me entere de que a Mari la habían hechado a la calle junto con su hija de 11 años y no dude en decirle que se vengan a dormir a casa por un par de dias.

Mi hermana actualmente tiene 25 años y quedo embarazada con solo 14 años de un amigo de su madre quien, segun mi familia, se dedicaba a la prostitucion, todavia recuerdo cuando de visita en la casa de mi padre revolvia los canastos de ropa sucia en busca de sus diminutas tangas a las que les dedicaba terribles pajas mientras olia y saboreava todos sus desechos.

Rapidamente mi esposa se encariño con la niña y a su ves empezaron a llegarme las quejas de mi hermana, que era una sucia, que no hacia nada en la casa, que solo se bañaba cuando se iva a fifar con alguno de sus machos, que no había pasado una semana y ya se habia acostado con 2 viejos borrachos que paraban en el bar de la esquina, esto si me hizo hervir la sangre, como esos viejos se sirvieron de la carne tierna y jugosa de mi hermana, era una verdadera atorranta.

Los juegos de mano eran moneda corriente con mi hermana y me las ingeniaba para atraparle boca a bajo y darle unos fuertes azotes, ella reia y se ruborizaba pero siempre venian a mi la imagen de esos viejos lividinosos que la peseyeron, tambien alla hacia cualquier cosa para que le de dinero para sus cigarrillos, masajes en la espalda o pies, inclusive luego de venir del trabajo, transpirado y cansado me relajaba de maravilla, y ella lo hacia felizmente hasta que un dia yo dormia la siesta mientras mi esposa y la nena se fueron al shoping, Mari me fue a pedir plata y yo me hacia el dormido entonces cuando me empeso a molestar se acosto a mi lado y empese a manosearla diciéndole por el nombre de mi esposa.

Al principio se quedo dura y luego acomodaba su cuerpo para darme mejor acceso a su cuerpo.

Entonces le dije que me la chupe y ella se metio bajo la sabana saco mi pene fuera del pantalon y comenzó a mamarlo como toda una experta suavemente pero saboreandola, yo no lo podia creer era realmente una zorra, le meti la mano por devajo del calzon y note como se estremesia estaba rasurada pero con algunos cardos pinchudos que estaban creciendo, rapidammente se mojo toda y saque la mano para ver como olia, era exquisita, no pude aguantar mucho y me vacie sin siquiera avisarle, ella se la tomo toda y sin chistar.

Cuando salio de abajo estava toda colorada y me dijo ahora me vas a dar para los puchos hermanito y se reia.

Lo mas loco cuando me levante y sali al patio ella estaba fumando y supuestamente ella queria plata para puchos, me abraso y me beso en la boca.

De ahi comenzamos aprovechamos cada minuto a solas para que me la chupe y se trague toda la leche, no le hacia asco a nada, yo buscaba la forma de castigarla por ser tan puta sometiendola a cualquier humillacion que se me ocurra , despues de jugar al futbol, incluso me la chupo despues de que tube sexo anal con mi esposa y lo peor es que le encantaba.

Se moria de ganas de que se la meta pero no se podia hacer en tan poco tiempo, si bien llegabamos a acabar no podriamos simular la pestilencia que largariamos por la union de nuestros cuerpos.

Mi esposa le consiguió trabajo en un kiosco y me conto que Rita la madre vuelve de su viaje y que mari se iba a vivir con ella, tambien confirmo mis sospechas de que la madre se havia dedicado a la prostitucion y que ahora no, pero realizaba tours sexuales para empresarios.

Pasaron dos dias y antes de que se fuera le arranque su sucia tanga y la olia mientras ella mamaba.

Cuando termino me dijo que cuando quiera que la visite en lo de su madre y que me dejaba sus calzones para que le dedique unas buenas pajas.

Pasamos una semana mensajeandonos sin vernos ella me contaba que le encantaba que yo sea tan cochino, por como le saque la tanga para olfatearla, y tambien que le encantaba el tamaño y sobre todo el sabor de mi pene.

Era un martes y la llame para que nos encontremos, la pase a buscar por el trabajo y me dijo que vallamos a su departamento, que su nena se iba de una compañerita.

Al llegar me la encontre a Rita la mama de Mariela quien me saludo afectuosamente, estaba tan buena como la recordaba, con una caricia se me paro, me dijo que dejaba la nena y venia a tomar mate con nosotros, entonces mari le dijo algo al oido y Rita se despidio rapidamente.

Entramos al departamento y era muy pequeño tenia una mesa chica dos banquetas sin respaldo y dos camas, una individual y otra matrimmonial donde dormia Mari con su madre segun me dijo, habia un olor a encierro y mugre que venia del pequeño baño.

Nos fundimos en un beso de lengua super rebaloso, rebosante de saliva, me desnude lo mas rapido que pude al igual que ella, y comence a lamerla toda empesando por su cuello saladito y pegajoso, sus pechos pequeños y rosaditos, las axilas, pero cuando llegue a la conchita no podia parar de succionarla.

Mari busco hacer un 69 y me quedo el culo totalmente a mi alcanse, creo que se lo lami tanto que le desenrede los pelos que rodeaban el agujerito rosado, huviera esperado que este realmente sucio pero no fue asi.

Luego se me subio encima y me cabalgo como una verdadera vaquerita, no paraba de decirme que le encantaba coger con la pija de su hermanito, que nadie la llenaba ni la calentaba como yo, pero cada vez que me decia hermanito me calentaba de sobremanera.

Pero cuando le pregunte porque era tan puta, me dijo, lo decis por los vejetes, simplemente fue lo que tenia a mano jaja.

Senti que la sangre me hervia, la desmonte y la puse en 4 patas y vasto un escupitajo para que le entre toda la caveza del pene en el ano, ella grito y se quiso salir pero la agarre de los pelos y le di dos chirlos bien fuertes que me dejaron picando la mano.

chillaba y chillaba como nena chiquita el olor a mierda no se hizo esperar y casi entre en shock, cerre los ojos y le envestia con bronca hasta que la llene de leche y cai rendido a su lado.

Mari se puso en posicion fetal tenia el rostro colorado y los ojos llenos de lagrimas, pense que le habia echo daño pero me sonrió y me dijo que le encanto y que todavia vibraba del placer que le di.

Esta loca, pense, pero luego lo pense mejor, y bueno tenia que ser hermana mia.

Fui al baño a labarme para volver a la carga pero al salir escuche que Mari hablaba con su madre por telefono y esta le dijo que ya llegaba.

Me vesti lo mas rapido que pude y Mari ni cambio de posición, me dijo que le manchamos toda la cama a su madre y que seguro la iva a castigar por un par de dias, yo me reí pensando que era broma, pero no era broma y antes de irme le deje 100 pesos para que mande todo al labadero.

Casi en la puerta me encontre a Rita quien me insistió para que me quede a tomar unos mates y charlar, pero puse escusas y me pude ir, no sin antes tener que prometerle que pasaría en algun momento a charlar con ella.

Continuara...

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 765 veces

mi hija mejor que mi esposaCategoría: Sexo en familia

Por mi hija mejor que su mama | 2014-11-11 23:04:50 | 2 comentarios

Hola mi nombre es carlos y necesito platicarles sobre una serie de circunstancias por las que acabo de pasar soy un hombre de 32 años conoci a mi esposa hace 8 años ella tenia una niña de 4 años con la cual me lleve muy bien mi esposa es una mujer muy cachonda y nunca me a echo falta nada en la cama siempre que le pido algo me complace y por tal motivo jamas necesite serle infiel para satisafacer todas mis necesidades y fantacias pero esto que me paso va mas alla de cualquier infidelidad.
Al paso de los años decidimos formalizar y comenzar una nueva vida juntos una nueva familia todo parecía perfecto pamela que asi se llama mi hija me aceptaba muy bien me decía papa y yo hija xq asi lo eramos teníamos una relación muy buena como cualquier padre o hija y cualquier persona que no supiera nuestra historia pensaba en verdad que eramos padre e hija biológicos.
Bueno voy a pasar a lo que la mayoría de ustedes quieren hace 2 años cuando apenas había cumplido 10 años pamela tuvo su primera menstruación y empezó un cambio muy radical en ella no es por presumir pero mi esposa tiene muy buenas curvas y pues pamela las heredo se empeso a desarrollar muchísimo sus braciers no le duraban nada cada dos o tres meses eran mas grandes al dia de hoy esta por cumplir 13 añitos y de brasier es talla 36 – c imagínense nada mas ella siempre fue un poco llenita y como empeso a crecer y le empezaron a llamar la atención los muchachos me pidió de favor que si le podía ayudar a bajar de peso ya que yo siempre e echo ejercicio no soy un tipo mamey ni nada de eso pero tengo una buena condición física a lo que yo le respondi que si con mucho gusto sin malicia alguna ella y su madre siempre fueron muy sedentarias jamas hicieron ejercicio y le estaba costando mucho trabajo poder llevar a cabo la rutina que le había puesto vamos ni siquiera aguantaba una lagartija bien echa le costo mucho trabajo poder hacerlas y yo por ayudarla todavía sin malicia la puse un 4 para que se incara y asi empesara con unas semi lagartijas y ya viéndola asi me exite muchismo de verle el muy culo que ya tenia llevaba un pans puesto no muy pegado pero ya se le marcaba mucho por lo regular el ejercicio lo hacíamos en la sala que era donde había mas espacio y xq en la entrada de su cuarto había un escalon que nos servia para hacer pequeños saltos y ahí me di cuenta de imponente delantera ya tenia unos pechos muy bien formados y muy bien desarrollados ella se empezó a dar cuenta que yo le veía las tetas que veía como le repotaban pero nunca me decía nada un dia de la nada me comento que si podía usar la licra que se llevaba a la escuela porque con el pans no se acomodaba a lo cual yo ya con mucho morbo acepte y tan solo de imaginarla ya la tenia duro y chorreante empezó a bajar de peso muy bien asi pasaban las tardes a por cierto yo estaba con ella toda la tarde ya que yo trabajo por las noches y mi esposa por los días asi que pues tenia todo el dia con mi querida hija yo siempre le decía que siempre era bueno un buen baño después del ejercicio y ella muy obediente siempre lo hacia yo ya estaba desesperado por verle las tetas desnudas cuando cogia a mi mujer yo se lo hacia a ella lo hacía pensando en mi querida hija.
Un buen dia se me ocurrio meterme al baño antes de que terminara para sacar su toalla y cuando terminara no tuviera de otra mas que hablarme y pedirme su toalla yo tenia toda la intención de por fin verla completamente desnuda ya que el cancel del baño era totalmente transparente pues asi sucedió escuche como cerro la llave de la regadera corrió el cancel me grito:
-pamela: papi me pudes hacer favor de pasarme mi toalla la olvide.
-yo: claro hija espera un momento.
Pamela: ok.
yo muy atento vi que estaba sacando la mano por la puerta y le dije
yo: metete a la regadera y ahorita te la paso porque si no te va a hacer daño.
Pamela: ok papi
Yo me tarde un poco disimulando no saber en donde estaba abri la puerta del baño y había un poco de vapor todavía me quede perplejo estaba recargada en el vidrio del cancel.
Pámela: me la pasas papi
Yo: no hija ven que te quiero secar como cuando eres chiquita te acuerdas?
Pamela: claro que me acuerdo papi pero ya estoy grande
Yo: si mi vida pero para mi siempre vas a ser mi chiquita
Pamela: ok papi
Abrió el cancel y se volteo le vi todo su cuerpesito desnudo mojado ya era toda una hembrita se quedo de espaldas a mi le vi su culo hermoso sus imponentes piernas tenia unos chamorros riquísimos me volvi a quedar perplejo y ella se dio cuenta y me dijo
Pamela: papi tengo frio me tapas.
Yo: si claro mi niña disculpa
Mi hija : no te precupes papi
La tape con su toalla le cubri su espalda pero no me pude contener y la empeze a secar primero sus hombros sus brazos su vientresito hasta que subi hasta sus tetas sentí como se puso tensa y yo lo único que hice fue terminar de cobijarla con su toalla y me sali después de que paso todo eso tenia un remordimiento muy grande de conciencia y hasta miedo temia que mi hija le dijera a mi esposa lo que había pasado y se acabara mi matrimonio y hasta la cárcel iba a dar pero cual fue mi sorpresa salio de su recamara mi hija ya con su pijama y se sento en mis piernas y me dijo
Mi hija: papi crees que soy bonita?
Yo: claro mi niña eres la niña mas bonita del mundo
Mi hija: pero no como tu hija si no como mujer.
Me volvi a quedar perplejo y al no responder mi hija me volvió a decir
Mi hija: te gusto mi cuerpo te gusto lo que tocaste papi
Estaba en shock no sabia que decir y antes de que pudiera decir o hacer algo ella tomo mi mano y la puso sobre sus chichis y me pregunto
Mi hija: te gustan?
Yo: claro hija las tienes muy bonitas
En ese momento yo no pude ocultar mi exitacion
Y mi hija al sentir mi pene erecto se bajo de mis piernas y me toco el pene por encima del pans y me pregunto
Mi hija: que es esto papi
Yo: pues es mi pene hija
Mi hija: o es con lo que se hacen los bebes?
Yo: si mi niña es con lo que se hacen los bebes
Mi hija: me puedes enseñar papi tengo mucha curiosidad
La verdad me gano la calentura y le dije
Yo:a ver mi niña vamos ah hacer un trato tu y yo yo te enseño todo lo que tu quieras pero va a ser un secreto entre tu y yo ok tu mama no se puede enterar de esto ok?
Mi hija: ok papi
No lo dude mas y me baje mi pans yo tenia la verga paradisima la tenia goteando
Mi hija: wow papi esta muy grande la puedo tocar
No le dije nada solo tome su manita y la puse en mi verga ella se espanto y jalo su mano pero yo se la detuve fuerte y la volvi a poner en ella como que tomo confianza y la palpo no es que yo la tenga muy grande pero para su edad lo vio enorme
Yo: bueno hija yo ya te enseñe ahora te toca a ti
Me volvi a sorprender con lo que me dijo
Mi hija; ay papi pero yo ya te enseñe mucho en el baño no crees papi ya me viste todo
Me dijo eso pero obviamente no me quede tranquilo y le dije
Yo: bueno pero que te parecería un masajito para relajarte mi vida
Mi hija: me parece bien papi
Nos metimos a mi recamara y se acostó en la cama de espaldas llevaba solo una playerita y un pantalón de pijama muy aguado tome un poco de aceite menen y se lo comencé a untar en su cuello pero le dije
Yo: sabes que hija que se te va a manchar tu playera mejor quítatela
Mi hija ok papi
Se levanto y se quito su playerita como les dije antes no llevaba puesto nada mas por fin tuve frente a mi ese par de tetas que me traían loco estaban hermosas estaban perfectas su piel de señorita sus tetas firmes duras paraditas si mi mujer es muy exuberanta pero pues como toda señora la edad no le ayuda pero pamela era distinta todo en ella era nuevo jamas nadie la había tocado yo iba a ser el primero que los tocara y cuando los iba a tocar ella se volvió a acostar
Le empese a masajear toda la espalda y pasaba mis dedos por sus costados pára tocarle el nacimiento de sus tetas yo estaba loco de lujuria tenia a mi niña de la mitad desu cuerpo arriba desnuda para mi pero yo quería mas y le dije
Yo: te voy a bajar el pans para poderte dar masajito en tus piernitas ok mi vida ¿
Mi hija: ok papi
Le baje su pans muy lentamente quería ver muy despacio todo su cuerpesito llevaba puesto unos calsonsitos todavía de niña muy grandes y de figuras de Disney le quite por completo su pans y empeze a sobarle las plantas de sus pies a mi hija siempre le han dado muchas cosquillas ahí y empese a subir por sus pantorrillas sus piernas que son muy grandes igual a las de su mama iba a subir mas por laparte de en medio de suspiernas pero instintivamente las cerro asi que fui por la parte de afuera de sus piernas llegue a sus caderas que ya tenia muy desarrolladasasi estuve un poco de tiempo y de un jalon la voltee ella se tapo sus tetas pero le dije
Yo: xq te tapas hija no que ya me habias enseñado todo?
Mi hija: si papi pero me da un poquito de pena
Yo: pues que no te de mi vida toda la vidate eh visto asi desde que eras una bb
Mi hija: si papi pero antes no tenia estas
Y seguido de ese comentario se destapo
Yo: no te preocupes mi niña yo ya eh visto muchas
Mi hija: de verdad papi has visto muchas aparte de las de mi mami?
Yo: pues si hija unas cuantas
Mi hija: y cuales han sido las que te han gustado mas?
Yo: pues es una pregunta muy difícil hija ya que asi como todos somos únicos e irrepetibles pues las tetas igual mi niña tienen sus pros y sus contras pero yo creo que las de tu mama habían sido las que mas me habían gustado.
Mi hija: cuales son esos pros y esos contras a que te refieres?
Mientras estábamos en esta platica yo estaba sentado en la orilla de la cama y le tocaba su vientre que ya lo tenia plano y firme y sus tetas estaban riquísimas grandes y duritas como toda una señorita paraditas firmes y yo era el primer hombre que las tocaba me sentía muy dichoso ya se podrán imaginar
Yo: pues mira las pequeñitas por lo regular son firmes y no son caídas esees un pro y un contra seria que los hombres siempre queremos mas y son muy fáciles de abarcar. Pero no te preocupes hija que tu no vas a tener ese pequeño problema.
Y las grandes pues siempre son un agasajo visual y tocarlas chuparlas lamerlas es un plus porque jamas les ves fin y un contra seria que con la edad les gana la gravedad y se ponen un poco flasidas.
Mi hija: y porque me dijiste que las de mi mama habían sido las que mas te habían gustado papi
Yo: pues xq tu mami siempre me a gustado mucho mi niña y pues por eso me case con ella mi vida
Mi hija: pero xq lo dijiste en pasado y no en presente estas saliendo con alguien que te gusta mas nos vas a dejar papi? me pregunto
Yo: no mi niña como crees si lo dije en pasado si es porque me gustan ahora que eh visto y tocado las tuyas me gustan mas y jamas les dejaría mi amor ustedes dos son mi vida ok?
Mi hija: de verdad papi de verdad mis tetas te gustaron mas que las de mi mami crees que están mas ricas crees que yo estoy mas buena que mama?
Se paro se quito su calson y se puso en una posee muy sexi según ella con la mano en la cintura ya andaba de caliente pero todavía tenia actitudes de niña y aunque corporalmente estaba muy desarrollada su carita todavía era de una niña angelical se dio una vuelta muy despacio yo me quede mudo.
Mi hija: entonces papi si te gusta mi cuerpo?
Yo: pero por su puesto hija si eres un monumento de mujer mi vida estas buenísima.
Mi hija: ok papi bueno pues estuvo muy rico el masajito y la platica pero ya me voy xq me quede de ver en el face con una amiga y ya no tarda en llegar mama.
Se iba a dar la vuelta para salir de la recamara y me pare de inmediato le jale su brazo y le plante un beso en la boca ella tímidamente me lo respondio yo parecía pulpo le tocaba el culo las piernas las tetas todo lo que podía ella se separo de mi y me dijo ya me voy la volvi a agarrar del brazo y le dije
Yo: ya sabes que mami no se puede enterar de esto ok?
Mi hija: si papi ya lo se este será nuestro secreto
me cerro el ojo y puso una cara como si hubiéramos echo una travesura
ese dia fue todo lo que sucedió salio de la recamara totalmente desnuda le veía todo su culo no podía creer que había tenido en mis manos su cuerpesito estaba exitadisimo parecía que mi había venido de tanta lubricación que salía de mi verga.
Me meti a bañar con agua fría para despejarme estaba un poco tranquilo por la promesa de mi hija pero no del todo pensaba que se le podría salir algún comentario en la mesa peto afortunadamente no fue asi llego mi esposa commo a la media hora de su trabajo y estuvimos un rato juntos ya que como les coente yo trabajo de noche me fui un poco intranquilo llegue al trabajo y lo primero que hice fui conectarme al face para platicar con ella estaba muy nervioso pero afortunadamente todo estaba normal paso la noche bien y al otro dia llegue a la casa pero yo creo que era tanto mi remordimiento de conciencia que me iba fijando que no me siguiera una patrulla o algo asi llegue a la esquina de la casa y me fije que todo estuviera tranquilo total que entre a la casa y mi esposa ya me estaba esperando tenemos muchos disfraces de emfermera de policía pero el que mas me gusta es el de sirvienta porque ellas son de tes muy blanca y el negro le va muy bien ya tenia el desayuno listo pero yo llegue a comérmela a ella descargue todo lo que el dua anterior había acumulado con pamela se me monto y me imaginaba que era pamela la que se estaba comiendo mi verga ella se orgasmeo y la empine la empese a coger muy duro solo se escuchaba como rebotaban sus nalgas con mis huevos se lo estaba haciendo muy duro y ella gemia igual muy duro pero en mi mente no estaba ella si no mi querida hija a mi esposa siempre la a gustado que le hable sucio que le diga que es una puta que es una ramera come verga y cuantas cosas se puedan imaginar que se pueden decir a ella le gusta y me decía
Mi esposa: quien es tu puta
Yo: tu mi vida tu eres mi puta mi ramera mi guila mi zorra le decía eso con la boca pero en mi mente pensaba tu hija tu hija es mi puta.
Total que con ese freneci nos venimos los dos a ella le encanta que la empine pero mas que me venga asi en su culo y que cuando me este vieniendo se la saque y me venga en su culo y que mi leche se la unte en su ano de verdad que si tengo a una mujer muy puta acabamos nos acostamos un momento y ella se metio a bañar ya que tenia que irse a trabajar yo moria xq transcurriera la mañana para que saliera mi hija.
Por fin llego la hora de ir por mi hija a la escuela subi al auto y me diriji hacia su escuela llegue me estacione y ella siempre ala salida se queda un momento mas con sus amigas platicando pero este dia fue todo lo contrario salio y luego luego se fue al coche era viernes y sabia que teníamos que aprovechar al dia xq mi mujer solo trabaja de lunes a viernes mi hija ya llevaba tiempo usando la falda unos centímetros arriba de la rodilla pero creo que ese dia la llevaba un poco mas cuando subio me dio un beso en la boca de píquito pero igual fue en la boca
Mi hija : hola papi
Yo: hola hija
No atine a decirle nada solo la veía hermosa y ya quería llegar a la casa me pidió que si la llevaba a comer una hamburguesa que se le había antojado mucho que no tenia ganas de sopa y guisado y como era mi nueva reina pues yo no podía decirle que no ya en camino por la hamburguesa se subio la falda completamente y se quito la licra que usaba para la escuela yo estaba exitadisimo
Le puse una mano en su rodilla y ella puso su mano sobre mi mano y la subio un poco mas y me dijo
Mi hija: sabes papi me encanto el masajito de ayer hoy después de hacer ejercicio se podría repetir.
Yo: si claro mi niña

Puntuacion: 8.50 - Votos: 2

Leido: 2464 veces

silvia guerrera incesto (1)Categoría: Sexo en familia

Por silvia | 2014-11-09 20:17:06 | 0 comentarios

Buenas... Soy una mujer casada ( Silvia. 45 años. Mi marido R*. 45 años) somos un matrimonio liberal. Es decir nos gusta los intercambios d matrimonios. Trios MHM .y lo q más nos gusta HMH .es lo q más nos gusta. Mi marido participa .pero le encanta verme con otros hombres .como le digo yo mi cornudito.(son otras historias q les contaré.)
Al relato de como empecé. ....
Hace un año mi marido me empezó a incinuar sobre mi cuñado (A). Me decía q x q no salía con él .yo me nege rotundamente .pero siempre mi marido me decía algo sobre mi cuñado .d como estaba vestido .el físico .y cosas así. Yo no lo tomaba en serio . Un viernes cuando vinieron mi cuñado y mi hermana (L*). A buscar a mi sobrina (B*). Nos fuimos a comer afuera y entramos peña bailable (música folklórica). Comimos .después espeso el baile. Ni mi marido ni mi hermana lo saben bailar bien. Cuñado baila hermoso y yo me defiendo un poco. Así q bailando con mi cuñado empecé a sentir sus manos sobre mi cada vez q hacíamos giros .hasta me gozaba los pechos cuando nos juntábamos en el baile. Cuando nos fuimos cada uno a su casa. Pero yo quedé un poco inquieta .y más cuando mi marido medecía lo bien q baile con él .ya en cama me acosté sobre mi marido .y este diciéndome q mi cuñado me dejó calentita y mejor para el. Hicimos el amor como buen matrimonio. Ya durmiendo sueño con mi cuñado quién me hacia el amor .me desperté muy excitada .mi marido dormía desnudo así q lo empecé estimular con la lengua y cuando estuvo rígido lo empecé a chupar .mi marido se despertó y me dijo me llamó A*.seguí chupando cuñada .yo lo mire y seguí en lo mío. Luego me monté sobre el me saqué un buen orgasmo y mi marido me decía varías cosas pero siempre cuñada... Me acosté el me levanto las piernas y penetrandome y el .me decía q rica q sos cuñada. Q rica concha q tenes cuñada. Y más .ya terminado el me dice cuñadita estoy x acabar y yo le respondo sí A*.acabando y mi marido también. Mi marido al lado mío. Me dice q caliente estas amor .yo le dije q hera x el . Pero algo me decía q no. Y así pasó un tiempo. Cuando mi marido un sábado me dice q se va con unos amigos a comer un asado .yo le digo q llamaré a una amiga* y el me dice q mañana le cuente . Llamó A mi amiga* y me dice q no saldría ya q su marido regresaba d viaje y los padres d el estaban con ellos. Así q decidí quedarme en casa sola.viendo tele y a dormir. Ya en cama solamente con ropa interior. Suena el timbre. Me levanto me pongo algo más para ver quién hera. Mi cuñado. Pidiéndome quedarce a dormir.con todo gusto le dije. Había venido a la ciudad y se le rompió la camioneta y se la entregaban el lunes al medio día. Me pregunta sobre R*. Le dije estaba en un asado. Y sí quería comer algo. Me dice q hera tarde y no quería molestarme x comida así q me dice d salir a comer x ai. Algo yo no había comido tampoco así q acepto. Ya en la pieza x cambiarme me entró una excitación .me decía q no .pensando en mi hermana. Pero elegí un vestido la espalda desnuda .me llegaba un poco más arriba d la cintura t sin cariño. La tela salía d la cintura me daba vuelta x el cuello y bajaba hasta el obligó. Generando un amplio escote . Cuando salí mi cuñado me llena d alagos . Y salimos en mi auto manejando el. Le dije q buscara un lugar q sea discreto . Cuando entramos un lugar chico .y agradable. A media luz. Conversamos varias cosas y comimos . Luego me dice d salir a algún lugar a bailar . Acepto y nos vamos cuando salimos y hasta el auto el me toma d la cintura. Yo sintiendo su mano acariciando muy suavemente .subimos al auto y encontramos un bailable. Entramos .bastante oscuro. Música movida. Pidió tragos bien fuertes. Nos pusimos a bailar. Después me deja en la barra y se pone a hablar con muchacho d ai. Viene mi cuñado y pide más bebida . Cuando viene este muchacho y le dice q lo siguiéramos .nos deja en un gabinete .a la vista d todo .pero nos podíamos sentar a descansar. Así q estábamos entre baile y más tragos. Cuando pusieron música lenta. Nos ponemos a bailar el con sus manos en mi cintura .yo me pege a el. El recorriendo con sus manos toda la espalda. Me ponía mal. Pero todo bien. Le digo q gracia x sacarme a bailar y le doy un beso muy cerca d su boca. El me dice q el agradecido hera el q yo saliera con el y me da un beso también muy cerca dcla boca . Bailamos un paco más y empezaron con música movida de nuevo. Le dije q estaba ya cansada. Q nos fuéramos. Ya saliendo me vuelve a agarrar la cintura d nuevo. Saliendo sentía la mirada d los jóvenes q estaban y el me hablaba diciendo q se mueran d envidia x q salgo con una mujer q está divina. Salimos yo también lo abrazo. Y me recuesto sobre el. Llegamos al auto y se apoya sobre el me agarra la mano y me atrae yo me meto sobre sus piernas siempre mirándolo. El me agarra d la cintura y me lleva hacia el . Yo estaba ya entregada a el y me beso. Lo miro y me voy sobre el besandolo . Nos empezamos a besar .yo poniendo mis pechos sobre el . Nos separamos .me dice q cree q no podríamos seguir x mi hermana. Le dije q tenía razón pero lo empiezo a besar y recrearme con el . Le agarró la maña y la pongo sobre mi pecho .el me lo empieza a tocar y su otra mano corre la tela y saca mi pecho y se pone a besarlo y le daba chupones a mis pezones q ya estaban duros. Yo bajé la mano empezó a robarle la pija sobre su pantalón. Estuvimos varios minutos así. Y me dice d ir a un telo. Acepto. El manejado yo pegada a el . El tocandome las piernas . Cuando le digo q vayamos a mi casa . El me dice q sí me arrepentí le digo q no. Tocando su pija sobre el pantalón d nuevo. Cuando entramos .el se pone detrás mío agarrandome las tetas y sacandolas .besandome el cuello. Me di vuelta .nos besamos .me empezó a chupar las tetas .y su mano en mis piernas q me acariciaba y empezaba a subir y tocarme la concha. Me tenía toda mojada . Nos fuimos dormitorio . Me desnude .el se desnudo y nos tiramos la cama. Yo encima d el .nos besamos y me refregaba su pija con mi concha. Empecé a bajar besandolo su pecho .hasta llegar a su pija .le di unos besos .la lami y empecé a darle una hermosa chupada . Se la lamia la volvía a chupar . Y me dice q pare q lo tenía x acabar. Me acuesto a su lado el se pone d costado me besa. Sigue x mis tetas. Hasta llegar a la concha. Me empieza a lamer y dar una muy buena chupada d concha. Me tocaba con sus dedos y lengua. Q me iso tener un buen orgasmo. Empezó a subir e puso su pija an mi concha y empezó a penetrar despacio . Me empezó a cojer . Más y más fuerte. Me puso las piernas al hombro d el y sentía su pija entrar entera en mi concha. Me dijo q estaba acabando mientras me besaba. Me lleno la concha de leche. Y se acosto a mi lado .me levanté y fui a buscar bebida . Pasó un rato y me espeso a besar d nuevo me puso d costado y me espeso a penetrar d a tras .mientras me besaba el cuello y me sobaba las tetas o me tocaba la concha con su pija adentro . Me puso d 4 y me cojia .termine d nuevo con otro orgasmo. El se acosto y yo lo monté .yo tenía su pija adentro y la sacaba despacio o fuerte según yo quería y contaría mi concha y me decía q hera hermosa la sensación q le daba . Termine y el también. Nos bañamos . Mientras jugamos. Y le di la habitación para q duerma. Y me fui a dormir . A la hora llega mi marido . Le digo q mi cuñado está durmiendo en la otra habitación . No me cree y va a mirar y cuando vuelve me dice sí había aprovechado la ocasión .le digo q sí . Y el quedó en duda. Le digo q mañana será otro día q se acueste a dormir. El quiso hacerme el amor . Le digo q estaba cansada. Al otro día me levanto ya cerca del medio día. Lo desierto a mi marido y le digo ...querido sólo mira sí puedes y escucha. Pero no quiero q partícipes. El está d acuerdo. Me voy a la habitación q estaba A*. La dejó casi cerrada a la puerta. Me desnudo y empiezo a tocar la pija d mi cuñado.(no me preocupó x mi marido. Ya q me vio cojer con otros hombres). Mi cuñado se despierta .me pregunta sobre mi marido ... Le digo q llegó hace rato y q se fue a dormir y está muy trasnochado. Así q no sentirá nada. Nos pusimos en 69. Yo arriba d el . Lo monté d nuevo. Me puso d 4. Quiso mi cola. Pero le dije q para otra ocasión . Me lleno d leche y yo d mis jugos a el. Cuando le dije q lo despertaría para comer. Lo deje y fui con mi marido . Que se había tocado sólo y estaba acostado. Mirándome y sonriente.

(ya les contaré como sigue está historia)

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 580 veces