Los 10 relatos mejor valorados



Ultimos relatos


Enganchada ha papa.Categoría: Sexo en familia

Por Lolo. | 2014-04-28 10:21:14 | 0 comentarios

Me llamo Eusebia y tengo 50 años, desde muy niña me picaba el chocho pero no sabía que era simplemente me rascaba y sentía alivio, esto empezó con unos siete años que yo recuerde.
Con once años empecé a darme cuenta que entre mis padres a veces había tensión, sobre todo por la mañana al levantarse lo que me llevo a pensar que por la noche en su dormitorio discutían, y como era muy curiosa empecé a levantarme y escuchar en la puerta, la primera noche escuche unos suspiros y como quejidos, pensé que eran ronquidos pero la segunda:
Mama: Ya empiezas, me tienes cansada tengo el chocho que me arde déjame una noche.
Papa: Y tú a mí si no me dejas que te folle me buscare otra ¡¡ábrete!!
Mama: bueno, bueno pero no aprietes tanto que me duele, olvidas que tienes una polla de burro Ay, Ayayay ya estas por favor más despacio más despacio aaaaayyyayyyyy....
Papa: Calla puta calla y muévete que te la voy a meter hasta arriba ¡¡muévete!!
Esto me intrigo mucho, y me las apañe para ver que hacían todas las noches, rompí el picaporte de la puerta y como ya no cerraba a la siguiente noche con mucho cuidado la abrí un poquito cuando empezó la función. Así pude ver a mi madre de espaldas en la coma con las piernas abiertas y mi padre encima, los dos desnudos y mi padre se levantaba y caía sobre mi madre.
Papa: te voy a reventar el coño puta, más te movías cuando éramos novios que ahora ¡¡muévete, muévete!!
Mama: No puedo, me aplastas, me aplastas( Papa es un hombre grande, 1,90 y 90 kg) todas las noches, no puedo mas no puedo más aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyayayay, esta polla me mata me mata me vas a reventar la matriz cabronnnnnnn.
De pronto papa se incorporó y pude ver su rabo, era tremendo mama tenía razón era como la del burro del corral. Puso a mama de rodillas en la cama y se echó sobre ella, mama se dejó ir un alarido. Yo sentía mi chocho mojado y una necesidad de tocarme como nunca, me fui a mi cuarto y empecé a tocarme desesperada, al rato me dio como un calambre me quede rígida y sentí un gusto tremendo (Mi primer orgasmo) entones no lo sabía, esto se convirtió en un hábito les espiaba un rato y me iba a mi cuarto a tocarme. Empecé a fijarme en los animales del corral, sobre todo en los perros como se quedaban pegados, un día pregunte a papa que hacían así y me contesto “están cogiendo”, ¿cómo mama y tú? Pero que dices tú, nos has visto a mama y a mí como a los perros?
Bueno así pegados no, pero si con tu cosa dentro de ella, papa no podrías hacérmelo a mí cuando os veo me duele el chocho y tengo que tocarme mucho, podrías meterme tu cosa a ver si deja de dolerme.
Pero bueno, veo que as salido a mí ya te pica el coño, ven, ven conmigo que vea yo ese coñito a ver qué le pasa, papa me llevo a las cuadras me echo sobre las alpacas me quito las bragas y empezó a tocarme y después a comérmelo. Aaaayyy papa papa que me haces como me gusta cómo me gusta ayayay quiero que me hagas lo que le haces a mama, métemelo el rabo métemelo. Mi padre sin escrúpulo alguno se bajó los pantalones me enseño el rabo y me dijo; chúpalo chúpalo, no me cabía en la boca pero yo lo intentaba, papa dijo: Separa las piernas que ya verás que gusto, inexplicablemente aquella cosa entro en mi chocho sin demasiado dolor y sí con un gusto que me moría yo me movía y me movía por instinto para hacer más profunda la follada, lo hicimos bastante rato:
Papa: pequeña puta como follas, te voy a echar la leche ahora no corro peligro de preñarte.
Yo: papi, papi ayayay ayayay que me haces siento algo que me quema.
Papa: es mi leche es mi leche aaarrrr aarrr ayyyy.
Papa de derrumbo sobre mí, yo me quede inerte sin moverme la follada me quedo sin fuerzas, papa dijo que me vistiera y que no se lo contara a nadie. Desde ese día fallábamos todos los días más de una vez, así paso el tiempo y a mí me crecieron unas buenas tetas, papa decía que era por la leche que me echaba, hasta que un día mi madre nos descubrió.
Mama: cabron eres un cabron no tienes bastante conmigo le abras destrozado el coño.
Yo: no mama mi coño está muy bien a mí no me duele como a ti me gusta.
Mi madre dijo que estábamos los dos enfermos y abandono a papa, fue magnifico pues eso nos dio libertad para follar donde y cuando queríamos que era en todo momento y en todos sitios.
Cuando tenía 18 años le dije a papa que podíamos ganar mucho dinero follando delante de personas que pagarían por ver follar a un padre y una hija (Yo había aprendido mucho y me había informado) vendió todo y vinimos a Madrid ponía anuncios en revistas especializadas y empezamos el negocio, como éramos tan calientes follando (Fallábamos de verdad) pronto corrió la voz y ganábamos en un día un dineral. Lo hicimos hasta hace dos meses que mi padre murió con 75 años (Hay mucho puterio y gente que paga por ver incestos y viejos follando) Ahora con mi edad y rica me follo a jóvenes, sobre todos negros que tienen pollas como la de mi padre, dos y tres juntos espero llegar a la edad de mi padre y con las mismas ganas de polla.
Durante estos años papa me preño más de una vez, a veces no podía sacarla a tiempo de lo profundo que me la metía que nos quedábamos un rato como los perros, también pagaban muy bien por ver follar a una preñada. Los niños, dos hijas y tres hijos los di en adopción ahora estoy buscando a los hijos me gustaría follar con ellos, si encuentro alguno y me lo follo os lo contare.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 230 veces

mi tia cachondaCategoría: Sexo en familia

Por Eduardo | 2014-04-27 17:43:18 | 0 comentarios

Hola les hablare de mi tia Amelia que desde niño me gustaba y a mis 18 años aun me gusta ella tiene 32 y tiene esposo y 2 hijos pero ella es muy provocativa siempre usa faldas cortas y short muy pegados y casi siempre cuando ella limpia se agacha enfrente de mi y ahi la veo su tangita.

Un dia fui a la casa de mi abuela y no estaba nadie entre y decidi esperar y entre al primer cuarto y me quede un rato y despues escuche que mi tia entro al cuarto y se iba a cambiar y cerro la puerta y me dice no sabia que estabas aqui pero no hay problema que me cambie enfrente de ti verdad le dije que no y se cambio le vi su ropa interior y tenia ganas de jalarmela que tanto decidi antes de que se pusiera la ropa agarrarla y violarla.

La agarre y le dije siempre te he tenido ganas asi que perdoname le quite el brazier de un tiron ella estaba algo sorprendida y me dijo bueno si quieres cojerme vamos a cojer bien y le dije bueno se quito su calzoncito de corazones y me dijo desvistete y me quite la camisa y luego el pantalon luego mi boxer y me vio el pene y me dice lo tienes mas grande que tu tio y tus huevos los tienes bien grandes y le dije es porque aqui tengo mi semen guardado para ti.

Le dije empezemos me agarro el pene y me masturbaba y se lo metio a su boca y le dije ahora es mi turno de lamerte la vagina sabia muy rica y ella se movia tanto le daba placer y luego en esa posicion acerque su vagina con mi pene y me dice espera no usaremos condon le dije pues no traigo y me dice bueno pero no me eches tu semen adentro de mi vagina y le dije que esta bien pero en mi mente tenia planeado echarle mi semen en su vagina y empezamos la movi y le dije okk enpezemos le meti el pene y grito no tan duro le dije perdon y me dice continua ella me abrazo con sus piernas para no perder equilibrio despues me acoste y se subio arriba de mi y enpezo a cabalgar con mi pene y cuando estaba apunto de correrme no le avise y se lo eche todo una corrida de 30 segundos y mientraa se la echaba me decia porque me mentiste esta muy caliente y puedo quedar embarazada por tu culpa se molesto y se quito de la posicion que estabamos queria abrir la puerta y le dije espera perra te quiero aun cojer y me dice bueno ya que me llenaste la vagina yo te quiero echar mi orgasmo y le dije pues a continuar y ya cuando ella estaba por salurle el orgasmo me dice espera te lo quiero echar en la cara por lo que me hiciste y le dije bueno la puta perra me mintio y me echo de su lluvia dorada y le dije maldita perra te cojere aun mas y ella me dice me la debas la agarre muy fuerte del pelo y le dije pinche perra te enseñare quien manda e hicimos la tijera y me corri en su vagina despues me dijo ya por favor y grito auxilio y le dije calla perra y le meti el pene a la boca y la perra me mordio el pene y me dolio tanto que grite y me quede 5 min tirado revolcandome del dolor y ella se estaba poniendo la ropa y yo no podia caminar y me arrastraba muy lento y le grite perra algun dia te voy a violar todo el dia y gritaras de dolor puta perra y se fue sin ropa interior y ahora que la veo ella actua normal conmigo porque sabe que soy capaz de hacerle algo mal si le dice a alguien asi que hasta ahora la perra de mi tia Amelia me debe una cojida todo el dia.

Despuea les hablare despuea de que me viole a esa perra cojida.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 205 veces

maritza la virgencita 3Categoría: Sexo en familia

Por maritza | 2014-04-27 16:18:34 | 0 comentarios

Una buena chupada y nada más 3
Hoy desperté de un sueño húmedo donde fui la mujer más feliz del mundo fue un hombre misterioso el que me penetraba en mis sueños no lo quería así debía ser a quien elegí y así será se quién es ese hombre que me hará suya para toda la vida era mi ilusión puse un plan para de una vez seducir otra vez a mi padre al fin y al cabo era el que me interesaba. Un día mi padre vino sudado de un partido de futbol me éxito mucho verlo con su camiseta crema de la u que le quedaba perfecto mi conchita me decía que debía de ser hoy cuando sería totalmente mujer. Cuando ingreso a la ducha decidí acompañarlo toque la puerta con el cuento de que me olvide algo el abrió la puerta sin imaginar que su dulce niña esta desnuda en la puerta ,pasa Mary escuche de sus labios , le jabone la espalda el trataba de no mirarme quizás era que no quería pecar al fin y al cabo era su hija la que estaba llena de pación que le regalaba una hermosa visión de un cuerpo virginal esboce una sonrisa y vi la una sonrisa pícara en su rostro el también lo deseaba luchaba con sus demonios con su formación quien vencería el deseo de hombre o la razón pegue mi cuerpo a su espalda simule que lo quería penetrar el sonrió y se dejó vencer ante esta hembra en celo sonrió y me beso tomo mi cara con el agua de la ducha que recorría nuestros cuerpos oh dios que maravilla valió la pena esperar para esto; tomé sus manos y dirigí a mi chuchita depilada era hermoso como él se abandonaba al placer sí que gusto ya estaba mojadita su pene me rozaba la piel quemaba de lo excitado que estaba baje la cabeza y le di una mamada de 10 minutos no se venía que delicia como gemía, si nena te amo, te amo, te amo sonaba como música para mis oídos con ternura levanto mi cabeza cerro la ducha busco mi chuchita y me dio la mejor lamida era oro lo que brotada de mi si que rico si sigue así estuvo como 1 minuto y me vine que delicia era mi segundo orgasmo este era mejor que el primero tan pronto tuve ese orgasmo y pensé quizás paso lo mismo con él la primera vez así debía de sentirse el aquel día y lo comprendí todo. prosiguió a besarme me acomode para que me penetrara abrase mi piernas en su espalda para ser penetrada no había vuelta atrás él dijo te amo Jenny era el nombre de mi madre no me importo yo lo iba a ser olvidar se dio cuenta y menciono mi nombre mil veces Maritza que lindo ser amada y que digan tu nombre ya su pene estaba para hacerme mujer él no se acercaba, que pasa mi vida replique él me dijo estas segura mi amor si mi amor hazlo sabes que esto nos va a unir para toda la vida si respondió te amo y nadie nos va a separar de pronto recibí la punta que delicia sigue balbucee, si mi amor si mi babi dámelo el al sentir un freno en mi chuchita empujo un poco más algo lo detenía era mi virginidad tomo impulso presiono mas no se rompía mi himen no podía ser tenía el himen grueso o algo así sigue grite con autoridad el presiono más, como dolía no házmelo sigue mi amor presione mi piensa a su espalda y lo traje más a mí por fin sentí como mi himen se rompía que dolor que placer todo su miembro tomo mi conchita faltaba un poco para entrar toda dije ahí no más me estas lastimando una solitaria lagrima recorrió mi mejilla que fue borrada con una sonrisa, su voz me trajo de nuevo a la realidad, te amo te amo exclamo al principio sus movimientos eran lentos que delicia si era el sonido del meter y saca como gritaba como loca si tratada de ser una dama no una perra, soy elegante tengo 16 años tomo mi amor toma mi amor acelero sus movimientos que delicia a esa velocidad sus huevos golpeaban mi ano tan me producía placer gracias mi vida gracias mi amor susurraba en sus oídos el solo estaba concentrado en darme placer; sus movimientos eran rítmicos tomaba mi tetas con su boca los mordía me besaba era todo un goloso me besaba toda, yo era amada al 100x ciento en un momento acelero sus movimientos sentí su falo más duro que delicia ya mi vida ya mi amor me vengo si yo sentía lo mismo si soy tuya mi vida si pensar que era el hombre que me dio la vida hoy me daba placer de pronto soltó su semen se me venía todo unos segundos llegue a la luna sí que delicia que placer valió la pena ahora soy mujer esto lo haré todo los días mi padre me dijo perdone si mi vida no tengo que perdonarte mi amor ahora ya no eres mi padre eres el amor de mi vida eres mi todo Henry. de verdad hija si mi amor eres mi todo y siempre lo fuiste si no que no te dabas cuenta mira mi vida quisiera llevarte de la mano en todos lados debemos irnos de aquí que dices claro que si respondí tome su pene y lo bese de nuevo respondió más duro listo para la segunda faena que emoción pero eso ya es otra historia. Mi padre el más amoroso de todos quizás mas adelante tengamos hijos seria lindo

maritza22gf@hotmail.com

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 114 veces

Mi papa y yoCategoría: Sexo en familia

Por chente | 2014-04-25 20:21:18 | 0 comentarios

soy chente y este es mi relato casi real,mis papas se separaron cuando yo era pequeno y el acuerdo que ellos tuvieron fue que hombres con hombres y mujeres con mujeres asi que yo me quede con mi papa y mi hermana se fue con mi mama y tan pronto nos quedamos solos las cosas cambiaron a mal,mi papa me tomo mucho rencor y por cualquier cosa me golpeaba y me decia grocerias y me llamaba feamente,de ves en cuando se ponia triste porque mi hermana no estaba y entonces comenzo a tomar mucho,se ponia borracho e iba al cuarto que era de mi hermana y ahi lloraba,asta que un dia borracho que estaba en el cuarto de mi hermana me llamo y me dijo que me pusiera el vestido de mi hermana que tenia en las manos,sabiendo yo como era mi papa decidi no desafiarlo y me quite mi ropa y me puse el vestidito,tendria yo unos diez anitos,flaquito y tenia el pelo un poco largo,mi papa me miro y me dijo que me parecia mucho a Alma,asi se llama mi hermana,entonces el hizo algo que no esperaba,me abrazo y me dijo que me queria mucho,al ratito se quedo dormido y yo me fui a mi cuarto y me quite el vestido y me puse mi ropa,al dia siguiente siguieron los maltratos y los golpes asta que en la noche cuando mi papa estaba tomando en el cuarto de mi hermana se me ocurrio ponerme el vestidito otra ves,fui a la cocina y le prepare un sandwich y se lo lleve,le dije papi te traje algo de comer,me miro y la mirada le cambio,me llamo Alma y me dijo mi amor que bonita te ves y me abrazo otra ves,ya feliz sali del cuarto y me fui a ver tele a la sala,al poco rato me habla que me valla a dormir,pero me sigue llamando Alma asi que para no desafiarlo me fui al cuarto de mi hermana y ahi me acoste,ya entrada la noche entra mi papa al cuarto y me despierta,Alma,Alma estas dormida?le dije no y se acosto conmigo en la cama,se coloco atras de mi y me abrazo.al poco rato empece a sentir algo duro en mis nalgas y mi papa se mecia y se tallaba conmigo,yo todavia traia puesto el vestido y mi papa me lo levanto asta la cintura y me empezo a acariciar mis piernas y metio una de sus manos bajo el vestido y me empezo a acariciarme tambien el pecho pellizcandome los pezoncitos y a los pocos minutos senti algo humedo en mi tracero pero no dije nada,al dia siguiente no queriendo acabar la magia me puse otro de los vestiditos de mi hermana y baje a la sala con mi papa,el ya estaba mirando tele y cuando me miro se sonrio y me llamo Alma otra ves pero le dije que yo no era Alma,el dijo si ya se,pero para mi si eres,y yo le dije que ese nombre no me gustaba y para mi sorpresa el me pregunto que,que nombre me gustaria,y yo le dije que Delia,yo queria ser elia su otra hija,el se sonrio y me abrazo y me dijo que de ahora en adelante yo iba a ser su hija entonces me dijo que me sentara en sus piernas,mi papa cerro sus piernas y yo abri las mias para sentarme en el y mirar la tele,al poco ratito senti otra ves la cosa dura que habia yo sentido la noche anterior y esa ves mi papa me tomo por la cintura y me empezo a mover sobre su dura cosa asta que senti que se le mojaba su pantalon,se levanto y se fue a su cuarto a banar,cuando salio me dijo que me cambiara porque ibamos a salir y yo le pregunte que que me onia y elme dijo que algo de mi hermana,subi al cuarto de mi hermana busque un vestido que me gusto,unas pantaletas rositas,unas tobilleras y acomplete con unos de sus zapatos,me mire al espejo y debido a mi compexion delgada,mi edad y el pelo largo si parecia yo nenita,mi papa me llevo a comer y a todas partes que fuimosme presentaba como su hija
ese dia mi papa me trato muy bien,ya de regreso en casa y listos para dormir mi papa me dijo que me duchara y perfumara porque iba a dormir con el.me duch y me perfume como mi papa me dijo,fui al cuarto de mi hermana busque su camison de dormir y unas pantaletitas y me fui al cuarto de mi papa,el ya tenia la luz apagada asi que no me vio pero ni modo y me acoste con el y rapidamente me abrazo y me olio e inmediatamente senti que su cosa se le puso dura,me acosto sobre de el y me empezo a acariciar las nalgas sobre las pantaletas.depues me metio las manos y me bajo las pantaletas y senti su pene ya suelto entre mis piernitas,senti como mi papa me abria las nalgas y buscaba mi hoyito,se chupo los dedos y me empezo a acariciar mi ano,entonces me dijo que abriera la boca y me metio su lengua,nos estabamos besando cuando me empezo a meter un dedo en mi culito,yo me movia porque me dolia pero el penso que me estaba gustando y me dijo,eres una perra igual que tu mama,tambien te gusta la verga,yo me seguia moviendo pero sin dejarlo de besar y mi papa me seguia diciendo puta,asiii,puta,mueve el culo,muestrame como te gusta mi dedo en tu culo,yo mas me movia y mi papa mas se calentaba,asta que me volteo boca abajo en la cama,me puso unas almoadas bajo mi vientre y me unto algo resbaloso en el culo y puso su verga en la entrada de mi culito y de un empujon me la metio,yo grite de dolor pero mi papa mas se enardecio y me dijo que me callara,que me aguantara como la puta que yo era,que el me la iba a meter todos los dias si era necesario asta que me gustara la verga,yo me quise safar pro no tenia para donde y mi papa tomo mi forcegeo como muestra de placer y me empezo a dar bien duro por el culo,me ardia como si trajera lumbre y mi papa me preguntaba que si me gustaba como me cojia y que si me gustaba su verga en mi culo,yo le decia que si,pero mi papa queria oirlo de mi boca,yo queria que terminara y cuando me preguntaba yo le decia que me gustaba sentir su verga en mi culo y que me gustaba que mi papi me cojiera,ya con eso mi papa termino dentro de mi adolorido culo,pero no me la saco asta qe se le puso blandita y solita se me salio,fue asta entonces que me pude levantar y sali corriendo al bano porque sentia que todo se me salia,estaba yo senta do en la taza del bano cuando mi papa entra y me pregunta si estaba yo bien.yo le menti y le dije que si y me pregunta que si madie me habia cojido por el culo antes y le digo que no,que es la primera ves y me dice que no parece mi primera ves por lo bien que aguante su verga,yo le menti otra ves y le dije que la aguante porque me gusto mucho,cosa que me arrepenti de haberlo dicho porque la verga se le puso dura otra ves y me pregunta que si quiero mas a lo que yo le conteste ahora diciendole la verdad que me dolia un poquito y que me diera tiempo de reponerme,entonces mi papa me dice que entonces tendria que hacer otras cosas que las putas hacen,yo le pregunte que que hacen y el me dijo que tambien maman verga,yo le dije qe no sabia y el me dijo que era facil,nada mas te la metes en la boca y la chupas asta que yo te diga que pares,entonces me ordena que abra la boca y me la mete y me dice que la chupe,fue cuando me di cuenta lo grande que en realidad tenia la verga mi papa,apenas me cabia en la boca y no se la podia mamar bien como el queria asi que me llevo otra ves a la cama y me la volvio a meter,pero esa ves mi papa se sento en el borde de la cama y me dijo que me sentara en su verga,yo me coloque sobre de mi papa,frente a frente y el con una mano el guio su verga hacia mi culo mientras que el me decia que me sentara y me la metiera,yo ya tenia el culo bien abierto que no me costo ningun trabajo meterela,cosa que a mi papa le agrado porque me llamo puta otra ves y dijo que a mi culo le habia gustado su verga,ya para entonces no me dolio tanto como la primera ves y me pude mover sobre de mi papa,cosa que tambien le gusto y me lo dio a saber,ya era yo una puta cojelona,al ratito mi papa me toma de la cintura y me empieza a levantar y dejarme caer sobre su dura verga,entonces me dice que lo abrace con las piernas y pase mis brazos alrededor de su cuello cosa que yo hago y el se levanta y me empieza a cojer asi,yo bien abrazado de el mientras me la mete a su gusto,despues medice que me ponga de a perrito y yo instintivamente me coloco en cuatro y recuesto la cabeza en el piso a lo que mi papa dice,no que no sabias? pinche puta ramera al darme cuenta que estoy bien empinado ofreciendole mi culo a mi papa y ni tardo ni perezoso me la vuelve a meter otra ves y por largos minutos me chinga mi culito asta que se vacia dentro de mi por segunda ves esa noche pero a diferencia de la ves anterior,esta ves no me levanto al bano,dejo que los jugos de mi papa se resbales y se salgan solos de mi hoyito,al ratito mi papa me levanta y me lleva al bano y me ayuda a lavarme,el tambien se lava y regresamos a la cama a dormir ya para entonces es muy tarde,empezamos a cojer alrededor de las once y terminamos a las tres y media,pero a pesar de estar muy adolorido estaba yo muy feliz y satisfecho por haber hecho feliz a mi papa, mejor dicho,mi culito hizo feliz a mi papa.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 271 veces

Mi mama fue la causante parte 2Categoría: Sexo en familia

Por chente | 2014-04-25 18:14:48 | 0 comentarios

como a la semana de lo que paso mi papa llego temprano otra ves y mi mama como de costumbre estaba con el mismo hombre en su cuarto,asi que mi papa va a mi cuarto y desde ahi los estamos escuchando y me pregunta si me acuerdo de lo que hicimos y le digo que si y me pregunta que si me gusto y le digo que la chupada estubo bien pero no me gusto lo que le salio,a lo que el me dice que me tendria que acostumbrar puesto que soy mujer y se lo tendria que chupar a mis novios y ellos me los hiban a hechar en la boca,ya con eso me resigne y se la comence a chupar asta que se le puso bien dura y caliente pero me dice que esa ves no queria hecharmelos en la boca,que me iba a ensenar a cojer,yo no sabia que era eso pero le dije que si,me dijo que me desnudara y me acostara en mi cama boca arriba y abriera mis piernas porque me iba a preparar mi rajita,acreco su cara a mi rajita y me la empezo a lamber,primero bien despacito pero despues bien recio y me metia la lengua en mi hoyito mientras me chupaba asta que mi rajita estuvo bien rojita e hinchadita y puso su pene en mi entradita y empezo a empujarlo hacia adentro bien despacito asta que encontro mi himen y me dice muerde esto dadome el mango de mi cepillo,muerdelo bien fuerte me dice por que me va a doler y de un empujon me la dejo ir,senti que me partia pero no grite pero le dije que me dolia y que lo sacara pero me dijo mi papa que si lo sacaba me iba a doler mas,que lo dejara adentro un ratito para que mi cuerpecito se acostumbrara a lo que ahora llamo su verga,a los pocos minutos ya no dolia tanto pero sentia incomodo y le dije otra ves que me lo sacara un ratito,me dijo que si pero en lugar de sacarlo me la volvio a meter,la metia y la sacaba,primero con calma pero ya despuesito con mucha rapides y para mi fortuna no duro mucho tiempo y a los pocos minutos me lleno mi rajita de lo mismo que habia llenado mi boquita la semana anterior,y como la semana anterior mi papa se fue y regreso a su hora de costumbre sin antes decirme que no le dijera a mi mama que el ya habia estado en casa.

Puntuacion: 10.00 - Votos: 1

Leido: 167 veces

Mi mama fue la causanteCategoría: Sexo en familia

Por chente | 2014-04-25 17:47:06 | 0 comentarios

Me llamo Alma y esta es mi historia,cuando era chiquita a mi mama le gustaba meter hombres a la casa cuando mi papa estaba trabajando y se encerraba en su cuarto con ellos y al poco rato yo la ohia pujar y gemir pero asta ese entonces yo no sabia que estaba ella haciendo,simplemente me decia mi mama que me metiera en mi cuarto y mirara televisor,asta que un dichoso dia mi papa llego temprano y los miro pero no dijo nada simplemente se fue a mi cuarto y me pregunto que desde a que hora habia llegado ese hombre,yo le dije que apenas hace un ratito,despues me pregunto que cuanto se tardaban ahi adentro y yo le conteste que un buen rato,ya para entonces mi mama estaba puje y puje y diciendole a ese hombre que le diera mas y mas,pero lo mas curioso es que mi papa no se veia molesto al contrario como que le gustaba y me pregunta que si yo sabia que estaban haciendo y yo le dije que no sabia,entonces me dice que si queria ver y yo le dije si porque ya me estaba entrando curiosidad,nos fuimos por atras de la casa y desde la ventana entre los arbustos los miramos,ella estaba entre sus piernas chupandole algo y el gemia,despues el la acosto boca arriba y le abrio las piernas y se metio ahi por un buen rato,mi papa no decia nada pero se saco su pene y se lo empezo a jalar junto de mi y me pregunta que si vi cono se le chupo y le dije que si entonces me dijo que se lo chupara a el y yo bien obediente a mis diez anitos sin pensarle me lo meti a la boca,sabia medio raro pero vi que a mi papa le gusto asi que no dije nada,se lo comence a chupar con muchas ganas y me dice queme detuviera y que cubriera mis dientes con mis labios y que le siguiera,al poco ratito me agarra de mi cabesita y me apura que se lo chupe,que ya merito,que ahi mevan y que se la siga chupando pase lo que pase,en eso su pene empieza a palpitar y siento que algo le sale y llena mi boquita y mi papa me dice cometelos,asi,asi,cometelos,sabian bien feo pero me los comi,y me dice que soy igual de puta que mi mama por comerme sus mecos como el le llamo a lo que le salio,regresamos a mi cuarto y mi papa me dice que va a salir y regresa mas al rato y que si mi mama pregunta que el no ha llegado todavia,mi papa se fue y al poco rato sale el otro hombre y mi mama ni en cuenta de lo que ha pasado,al poco rato llega mi papa a la hora de costumbre y ambos hacen como si nada hubiera pasado.

Puntuacion: 10.00 - Votos: 1

Leido: 234 veces