Los 10 relatos mejor valorados



Ultimos relatos


LA VES QUE ME COGI A MI PRIMA 2° PARTE, (MI PRIMA Y SU VECINA, QUE RICAS MUJERCITAS)Categoría: Sexo en familia

Por JORGE SANCHEZ | 2013-11-08 01:17:09 | 0 comentarios

HOLA AMIGOS AQUÍ PASANDO A DEJARLES LA SEGUNDA PARTE DE LA VES QUE ME COGÍ A MI PRIMA.

Pasaron 15 días del estreno del departamento de mi querida primita, cuando recibo una nueva llamada de ella diciéndome que me esperaba el viernes por la tarde que, quería que me quedara con ella, toda la noche, así que me dispuse a planear todo para decirles a mis padres donde pasaría la noche y que no se enteraran de nada.

Netogato: mama le dice a mi papa que me quedare a dormir con uno de mis amigos, lo que pasa es que vamos a ir a Pachuca Hidalgo y no sé a qué horas regresaremos.

Mama: está bien cuídense mucho.

Netogato: ahora si a coger con mi prima sin ningún problema de horario.

Lo que no sabía era lo que mi linda primita me preparaba junto con su vecina que en pocos días se empezaron a llevar de maravilla.

Netogato; hola preciosa ya estoy aquí afuera de la unidad.

Rebeca; ok salgo por ti.

Entramos a la unidad y mi primita se adelanta y va moviendo sus ricas nalgas de una manera muy cachonda.

Netogato; estas riquísima mamacita vas a ver la culiada que te voy a dar toda la noche, ando como burro en primavera.

Rebeca; haber si es cierto porque además te tengo una sorpresita y no quiero que vayas a fallarme, de ti depende que todo salga bien.

Netogato; mmm haber dime de qué se trata, me tienes intrigado.

Rebeca; mira en un rato mas vendrá mi vecina a tomar con nosotros, la verdad ya le platique que estamos cogiendo y me dijo que su marido la tiene muy abandonada, así que entre las 2 te vamos a coger.

Netogato; órale suena interesante y a qué horas conoceré a nuestra querida vecina.

Rebeca; en un rato mas no comas ansias.

En lo que nuestra bella visitante llegaba, empezamos a ponernos cachondos con caricias, muy ricas, empecé mamándole sus tetas y metiéndole la mano entre sus piernas.

Rebeca; espera que me pones muy caliente, bien sabes que temperamento tengo y no eh, cogido desde hace 15 días que me visitaste.

Netogato; pues entonces venta para la recamara, te voy a dar una deliciosa mamada, como las que te gustan en lo que llega la invitada.

Recuesto en la cama a mi primita y le empiezo a bajar la tanguita que traía negra de encaje que divina se veía, empezando a olerle entre sus piernas, dándole unos restregones con la boca pero sin meter la lengua, yo nada más sentía como se retorcía.

Rebeca; ya papito ya empieza a meterme la lengua sabes que me hace mucha falta que me coman la panochita, anda corazón es toda tuya mámala como solo tú lo sabes hacer.

Empecé a mamarle la panocha muy despacito quería sentir cada estremecimiento de su cuerpo, me encanta oír ese “papito mamas delicioso” que me dice a cada lengüetazo que le doy y esta vez no era la excepción ya que estaba sumamente caliente, en eso estábamos cuando empezó a venirse en mi boca.

Rebeca; así papacito, así mámame muy rico, así corazón que rico, así, así, síguele que me vengo ahahahahaha, papito lindo que rico mamas, me estoy viniendo, me estoy viniendo.

Se estaba viniendo cuando oímos que sonó el timbre, nos comenzamos a reír y salí de la recamara para abrir la puerta, era nuestra linda invitada.

Netogato; hola como estas pásale te estamos esperando.

Brenda; hola tu eres el primo de Rebeca verdad.

Netogato; así es bienvenida.

Brenda; oye y Rebeca donde anda.

Netogato; pásale por acá estábamos empezando con el postre jejejejeje.

Nos dirigimos a la recamara donde estaba mi primita reponiéndose de la venida que se había echado, seguía con las piernas abiertas toda batida en sus jugos.

Brenda; amiguita que te paso, tu no desaprovechas el tempo verdad, si eh, sabido que había postre desde hace rato hubiera tocado la puerta.

Rebeca; amiga pues recuéstate y que mi primito te enseñe algo que sabe hacer muy rico, verdad que le darás una mamada muy rica como la que me acabas de dar.

Netogato; bueno pero deja siquiera me presento y bueno vamos a ver qué armas porta nuestra rica invitada, haber preciosa hazte para acá.

Tomándola de la cintura comencé a besarla muy delicadamente, mientras mis manos acariciaban sus tetas por encima de la ropa, la nena se estremecía a cada apretón que le metía, chiquita esta buenísima, voy a recorrer cm. A cm. Todo tu cuerpo, mami eres un gran manjar.

Brenda; pues yo soy materia dispuesta, puedes hacer conmigo lo que te plazca, que yo flojita y cooperando.

En una breve descripción les diré como es brendita, mide 1:65 de estatura, pesa como 60 kilos, piel trigueña, ojos café oscuro, pelo hasta la mitad de la espalda con rayos, tiene unas lindas tetas, unas nalgas redonditas y paraditas, tiene unas piernas lindísimas toda una muñequita y lo mejor super caliente.

Netogato; mamacita estas buenísima, deja te quito esta playera para verte completita, sabes me encantan tus tetas aquí acabare de criarme, se ven riquísimas.

Brenda; pues son todas tuyas, has con ellas lo que quieras, sabes desde el día que tu prima me comento lo bien que mamas la panocha, cada que pienso en eso me doy unas venidas que ahora quiero sentir tu boca dentro de mí.

Rebeca; ándale no seas cabrón y dale su mamada para que vea porque me tienes con la panocha babeando todo el tiempo nada mas de pensar en cómo lo haces.

Netogato; pues amor no hay nada de qué hablar recuéstate, que con todo y tanga te la voy a mamar, aquí la opinión que vale es la tuya.

Comencé a darle una mamada desde la punta de su vagina hasta la entrada a su culito, que nada mas sentía mi lengua cerca comenzaba a respingar, se retorcía como si tuviera hormigas saliendo de sus 2 hoyitos.

Brenda; así, papito así comete completa mi panochita, es toda tuya, anda dame toda tu lengua que después de venirme quiero tu verga dentro de mí, quiero que me cojas toda la noche, deme toda tu lechita calientita.

Rebeca; no seas golosa manita recuerda que nos tiene que coger a las 2 y de que nos cumple nos cumple, jejejejeje

Netogato; qué rica panocha mi amor, estas riquísima y no se preocupen que con la lengua, la mano y la verga, las voy a satisfacer, les voy a dejar la panocha y el culo rosados, hasta que nos juntemos nuevamente.

Brenda; síguele mi amor ándale así, así ya casi me vengo sigue chupando que de ahora en adelante cada que quieras coger aquí estaré esperándote, voy a ser tu linda y hermosa gatita, dame ya tu verga anda quiero sentirte dentro, quiero comerme esa verga que tienes, ahahahahahahah, síguele me vengo, me vengo, ahahahah que rica mamada, sigue con rebeca en lo que me repongo porque necesito tener tu verga muy adentro de mi.

Netogato; jajajaja si que eres golosa, oye primita ven para acá si no esta noche no alcanzas lechita ya que Brendita la quiere toda para ella y aquí la anfitriona y dueña de la verga eres tú.

Rebeca; no te preocupes amor deja que se arte de verga para que así te extrañe como lo hago yo y nada mas tendrá ganas de coger contigo.

FUE UNA NOCHE COMO NO EH, TENIDO OTRA EN MUCHOS AÑOS, ESTUVIMOS COGIENDO HASTA LAS 5 DE LA MAÑANA, QUE FUE CUANDO NOS QUEDAMOS DORMIDOS LOS 3 ABRAZADOS, ESE PAR DE MUJERES CALIENTES ME DEJARON SECO.

ESPERO SUS COMENTARIOS, BUENOS O MALOS, PERO COMENTEN

MIENTRAS TERMINO DE ESCRIBIR EL DE; CECY, MI CACHONDA AMANTE, MUY PRONTO LO PUBLICARE.
SU AMIGO NETOGATO

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 195 veces

TUVE SEXO CON MI MADRECategoría: Sexo en familia

Por DAVID | 2013-11-07 23:14:33 | 0 comentarios

HOLA A TODOS YA LES HABIA RELATADO 2 HISTORIAS DE COMO HABIA COGIDO A MI MADRE DORMIDA. PUES ESTA VEZ FUE TODO LO CONTRARIO PARECE QUE ELLA FUE LA QUE EMPEZO A ACARICIARME ESTANDO DORMIDO Y DESPERTE Y TERMINAMOS COGIENDO COMO DOS PERSONAS QUE QUIEREN TENER RELACIONES.

TODO SUCEDIO HACE UNOS DIAS DESPUES DE HABERME MUDADO DE LA CASA JUNTO CON MI ESPOSA, AUNQUE NOS MUDAMOS ENFRENTE DE LA CASA DE MIS PADRESDURE COMO UN MES QUE NO IBA POR LA CASA, YA QUE SALGO TARDE DELTRABAJO Y LOS DGOS QUE DESCANSO ME QUEDABA VIENDO LA TELE, CLARO QUE MI ESPOSA SI VA TODOS LOS DIAS HAYA, PERO YO NO IBA POR PEREZA.

BUENO MI ESPOSA ME DECIA QUE SI PORQ NO IBA POR LA CASA Y YO LE DECIA QUE ESTABA CANSADO, LUEGO DE UN MES DE HABERME MUDADO ERA DGO COMO LAS 2 DE LA TARDE ESTABA ACOSTADO EN MI CUARTO Y LE DIJE A MI ESPOSA QUE ME IBA A DORMIR UN RATO QUE ME DESPERTARA DENTRO DE 2 HORAS, PERO NO SE QUE PASO QUE DESPUES QUE ME DORMI, EMPEZE A SENTIR UNAS SENSACIONES DE MUCHO PLACER EN MI PENE,Y AHY ESTABA SENTIA QUE ME ACARICIABAN EL PECHO Y ME CHUPABANLA VERGA CON QUE DESEO, YO MEDIO ABRI UN OJO Y VAYA SORPRESA ERA MI MADRE QUE ESTABA BN AFANADA DANDOLE UNAS BUENAS MAMADAS A MI VERGA.

YO DESPERTE Y LE DIJE MAMI QUE ESTAS HACIENDO ,NADA NO VES SOLO VINE A VER PORQ NO HAZ VUELTO POR LA CASA, YO LE CONTSTE ES QUE ESTOY MUY CANSADO, ALO QUE ELLA ME DIJO BUENO ESTA BN YO VENDRE A VISITARTE ENTONCES, Y LE PREGUNTE POR MI ESPOSA Y ME DIJO TRANQUILO QUE ELLA ME DIJO QUE ESTABAS DORMIDO Y YO LE DIJE QUE VENIA A DESPERTARME PORQ IBA A HABLAR CONTIGO, ELLA SE ESTA ARREGLANDO LAS UÑAS ASI QUE DESPREOCUPATE.

ENTONCES ME PARE HA BUENO SI ES ASI PUES ATENTE A LAS CONSECUENCIAS MIRA COMO ME HAZ PUESTO A ESO VINE ME RESPODIO ELLA, Y LA LEVANTE Y LA TUMBE HACIA LA CAMA QUITANDOLE EL LA BLUSA Y EL PANTALON QUE TRAIA PUESTO DEJANDOLE EL INTERIOR Y BRASIER NOS BESAMOS FUERTEMENTE Y LE QUITE EL SOSTEN VAYA ENORMES TETAS QUE HACIA TIEMPO NO SELAS VEIA DESDE AQUELLA VEZ EN QUE ME LA COGI DORMIDA, Y EMPEZE A LAMERLE LOS PEZONES LOS CUALES SE PUSIERON TAN DUROS QUE RAYABAN UN VIDRIO.
LUEGO BAJE A SU CHOCHA Y GUAU QUE SORPRESA QUE HUMEDAD MEJOR DICHO ESO ERA UNA INUNDACION LA CANTIDAD DE LUBRICANTE QUE BOTABADE SU CHOCHA LA CUAL NO HUBO IMPEDIMENTO PARA QUE MI VERGA SE DESLIZARA CON ESA FACILIDAD ENTRE LOS LABIOS DE SU CALIENTE CHOCHO.
Y EMPEZE A EMBESTIRLA CON GRAN FUERZA QUE SINTIERA ESE CASTIGO A LO QUE GRItaba y se uqjaba con gran pasion que se podia ver y sentir el deseo que le hacia sentir las penetraciones que leestaba dando, ALO QUE EN UN MOMENTO DIJO ASI HIJO SIGUE ASI SI NO VAS POR HAYA POR LA CASA YO VENDRE ACA PARA ESTO AYYYYYYY QUE RICOOOO PARCE QUE ESTO YA LO HUBIERA SENTIDO ANTES QUE RICOOOO SIGUE ASI HIJO A LO QUE YO PENSE SI SUPIERAS QUE FUI YO QUIEN TE COGIO DORMIDA Y TE MOVIAS EN LA OSCURIDAD POR ESO ES QUE TE PARECE QUE LO HAYAS SENTIDO, Y EN FIN LA PUSE BORDE CAMA BOCA ABAJO Y LA VOLVI A PENETRAR AGARRANDOLE SUS CADERASAS CON TAL FUERZA QUE NO ME IMPORTABA SI LE MARCABA MIS MANOS EN SUS CADERAS Y A EELA TAMPOCO PORQUE EN CADA PENETRADA ELLA MAS GRITABA Y MORDIA LAS SABANAS CUANDO DE PRONTO BUMMM GRAN CHORRO DE SEMEN SALIO DE MI VERGA Y ASI FUE COMO COGIMOS MI MADRE Y YO.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 466 veces

Mi tía y mi calentura con ella 2Categoría: Sexo en familia

Por mario | 2013-11-06 04:46:21 | 0 comentarios

Amigos como ya les he contado, me cogía a mi tía desde los 13 años, cuando tenía ya 16 y mi verga había tomado buenas dimensiones, y mi deseo de cogerla por el ano era ya demasiado, esas caderas y piernas lindas me traían como loco, pero, debía esperar una buena situación, ya que cogíamos en el patio, entre los árboles de la quinta, casi siempre mal o a las disparadas para no ser vistos por mis otras tías, que creo a esa altura ya desconfiaban bastante.- Mi tía era viuda, no había tenido hijos y su cuerpo se conservaba en muy buen estado.-

Ese día, partieron todas sus hermanas a visitar a otros familiares, lo que les llevaría dos días de ausencia en la casa, y como siempre, yo debería quedarme con ella para acompañarla que no quedara sola.-

Ni bien partieron, nos trenzamos en terribles besos, nuestras lenguas entrelazadas hacían lo suyo mientras llegábamos al dormitorio he íbamos perdiendo nuestra vestimenta.- Cuando la pude desnudar totalmente, la acosté sobre su cama y comencé a besar su cuello, bajando por sus senos que a pesar de su edad, los tenía duritos, a chupar sus pezones, meterlos dentro de mi boca y jugar con ellos, duritos estaban, luego, bajando hasta su entrepierna chupar sus labios vaginales suavemente mientras sentía sus gemidos pidiendo que no pare, que siga así que la hacía gozar.- Fueron unos minutos hasta que su concha se humedeció y sus juguitos me enloquecían de placer, mi verga dura, bien dura, pronta para penetrarla, solo esperaba que me lo pidiera,- Mientras se la chupaba con el dedo mas largo de mi mano buscando meterlo dentro de su culito...que comenzaba a dilatarse, legua, placer y mi dedo entraba y salia como si la estuviera cogiendo.- Lo inevitable...cógeme por favor, no aguanto mas...dame tu verga, coge a tu tía...llámame puta, soy tu puta, soy tu hembra...entonces, coloque la almohada debajo de sus caderas y arrodillado frente a ella, dirigí mi verga a su culo, metí la cabeza, bien lubricada por sus jugos vaginales, y comencé a penetrarla, despacio, muy despacio, el placer me abrazaba, ella gozaba y pedía que no pare, que la coja así, que se a entierre toda y mi verga se perdió dentro de su culo...que cuerpo caliente, el calor me abrazo la verga mientras sus piernas trenzadas sobre mi cintura me apretaban contra su cuerpo, solo podía mover mi pija adentro suyo mientras escuchaba su grito de placer haahahahaaaaaa....divino, guacho mio, me coges, me coges, soy tu mujer, soy tu puta....macho mio, macho mio...y me vine, un estruendo de leche invadió su interior, sentí como llenaba sus entrañas con ella, que lindo es coger así, entregarse con alma y vida al placer.-
Terminamos durmiendo abrazaditos y a los besos, el cansancio gano nuestros cuerpos.-

espero les haya gustado, yo para coger cojo así, de lo contrario prefiero ni molestarme

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 220 veces

Viajes provechosos 3Categoría: Sexo en familia

Por carpi78 | 2013-11-05 13:03:00 | 0 comentarios

VIAJES APROVECHADOS 3 04/11/13

Doris 51 Aldo 33 Yoli 53


Dijo después de unos minutos de viaje tomándome la mano derecha: durante todo el día me mimaste, en medio de mi dolor, gocé con tus manos mi amor. No pude con mi hombría, recosté el coche a la banquina, me crucé a su asiente la besé en los labios, nuestras lenguas se entrelazaron, ella gemía con mis manos en sus senos, luego en sus entrepierna así estuvimos uno minutos, acariciaba mi cara, mis cabellos me estrechaba, mientras lo hacía dijo: te deseo Aldo, como no lo sentí con ningún otro hombre mi amor, le chupé los labios y la lengua con fuerza..

Dijo; Aldo, mi amor, aquí no querido, vamos a casa por favor mientras nos besábamos apasionados, ella llegó a prenderse por mi pistola. Tranquilo mi amor, maneja despacio, tenemos todo lo que nos queda de vida para nosotros, vamos despacio amor.... te adoro mi chinito querido... después del viaje anterior donde me empezaste a conquistar, a proponerme.... he pasado noche interminables pensando si había entendido bien tus palabras o era mi estado de necesidad que había distinguido equivocadamente tus dichos, mi manos llegó hasta la ingle de ella, Amor mío me gusta tus manos en mi cuerpo pero debemos tener cuidado, quiero vivir para estar a tu lado largo tiempo, porque vos me quieres mi amor noo oo? Te cabe alguna duda de que deseo acompañarte madre querida? Seguí manejando, mientras dulcemente nos agasajábamos con las palabras y algo de manos, disminuí la velocidad dije: Doris estas dispuesta a descansar un rato en un motel..... Descansar? Cariño, no se llama así, si lo quiero. A los pocos minutos vi un cartel hice la maniobra, entré fuimos a la pieza, está iluminada delicadamente, tiene varios espejos, uno en le techo, música lenta agradable, pedí dos whisky con hielo, nos abrazamos, besamos, comencé a quitarle la ropa, ella me sacó la camisa, aflojó el cinturón nos separamos algo, nos quitamos la ropa ella quedó con su corpiño y bombacha, con mi slip, nos recostamos, nos amamos, tomábamos a sorbos pequeños la bebida, ella estaba esperando boca arriba con las piernas algo abiertas, sus brazos me acariciaban con mi mano derecha saque sus senos de las tasas las agasaje con mis labios y mi lengua, mientras acercaba mi cadera a la suya ella gemía, me acariciaba la cabeza, el cabello, su cuerpo comenzó a moverse, mi mano llegó a su tupido Monte de Venus, retiré la prenda que ella se encargó de sacar con sus piernas y pie, su jardín está húmedo, la cueva está licuada, tibia, mi dedo entró suavemente ella acusó el ingreso con un buen gemido, con la palma de la mano hice presión sobre los labios de la vulva, hubo un momento de quietud, de espera, saque el dedo de la vagina y busque su clítoris entre medios de los labios de su vulva con el mismo anular se lo acaricie, su quejido de placer su abandono hablaron de su satisfacción, lo que me indicó que estaba en el buen camino, continuaba con mis labios en sus pechos, mas el dedo en la vulva, su vientre, su torso, sus caderas se agitaban con vehemencia, sus gemidos, exhalaciones, llenaban de satisfacción mi ego, esta haciendo gozar a una mujer, pocas veces lo había sentido, antes era muy apurado, enseguida lograba la penetración, esta noche no, me satisfacía escuchar como gozaba mi madre como con sus piernas apretaba mi mano, hasta que llevó mi cabeza a sus labios me mordió tuvo su primer orgasmo, casi me lo provocó tuve que hacer un gran esfuerzo para no extremarme.
Bajó su mano agarró mi pito lo estiró indicando donde quería que lo llevara, deseaba que la penetrara, suavemente me puse encima, nos besábamos, intenté no lo logré, ella bajó la mano lo ubicó dijo ahora si amor , lentamente fue entrando ella me abrazaba con mucha presión diciendo me gusta asiiiiii daleeeeee amooooooor con la boca abierta su cuello plenamente extendido, su cabeza clavada en la almohada sus piernas algo abiertas, una vez que hice tope sentí un aaagggggggggg de mi madre simultáneamente un apretón de sus brazos, miraba el espejo se extasiaba, inicié un movimiento violento de ponga y saca, ponga y saca, ponga y saca, con grititos de placer de ella, el espejo la enardecía aún mas, así estuve uno minutos luego llené su cueva de espermas, ella seguía besándome, no me dejaba bajar, mi aparato no estaba muerto, debilucho pero dentro, ella se movía con suavidad, bajó su mano, arregló los labios de la vulva, el tronco de mi pene hizo contacto con su clítoris, ella podía ver por el espejo del techo el acto que llevábamos a cabo lo que la enardecía mas, sus movimientos continuaron con la excitación a los pocos segundos tuvo un esplendoroso, cálido y expresivo orgasmo, seguido de otro y luego otro mas, gritó de placer, mientras mi amigo por el éxito obtenido aprovechó para sacudir el interior de mi madre y volver a descarga, ahora estábamos agitados, sus pechos amorosamente aplastados, su cara distendida, al dar la vuelta quedar a su lado vi el espejo era una cuadro espectacular ella nos hizo nada por modificarlos nos vimos ambos con la respiración profunda desnudos tendidos me di vuelta le mordí los labios ella me abrazó, le apreté los pechos, aaaaaaaaayyyyyyyyy no lo hagas maloooooo me dueleeeeennn papito.
Seguimos con las caricias miré nuevamente el espejo, me incentivó ahora viendo otro espejo en la pared la puse de rodillas, me puse detrás ambos miramos como mi pito se fue perdiendo entre sus nalgas, sus tetas colgaban mis manos en sus caderas, mi pelvis pegada a sus nalgas, nos sonreímos a través del espejo, me agaché nos besamos, allá abrió algo mas sus piernas la penetración fue mas al fondo, ella dio un golpe elevando su cabeza indicando que había sentido la metida de mi pene, empecé a meter y sacar, meter y sacar, ver sus tetas bamboleándose, agitándose a ella le producía placer, a mi me la endurecía mas, mi mano derecha bajó a su vulva mi dedo buscó su pitito, lo acaricie incitándola mas aún al cabo de unos minutos de jadeos, quejidos, expresiones de placer, dio un grito que debió escucharse mas allá de los límites de la pieza se deslizó sobre la cama, mi amigo salió victorioso sin haber segregado, miré el espejo vi otro cuadro lujurioso que hermoso culo tiene mi madre, así nos quedamos dormidos hubo acomodamientos duran te la noche, nos acariciamos nos besamos pero seguimos durmiendo.,

Nos despertamos con el sol afuera, ella se fue al baño volvió bañada me higienicé, al llegar a la cama estaba tendida con las piernas haciendo un cuatro, una sonrisa muy picara, dijo: apenas empezamos amor, quiero que vengas acá, me recosté ella se arrodillo me besó el pecho, el abdomen, sus manos mimaban mi falo y amasaban suavemente el escroto con su contenido para mi placer que quedó demostrado inmediatamente, me acercó sus tetas, dijo: mamámelas mi amor me gusta me causa placer, sus manos continúan la tareas en la parte baja, ella se arrodillo frente a mi me mostró su vulva a pocos centímetros de mi cara, era un pajonal maravilloso, se corrió para atrás levantó su cola cuando sintió mi falo en la zanja de sus nalgas metió la mano lo ubicó y se lo enterró con placer, lo vi en su cara, en su mirada, hizo algunos movimientos de cabalgar para mi placer su tetas se sacudían provocando mi placer, luego de ¡unos cuantos movimientos se reclinó me beso, me mordió los labios sus caderas hacían de todo en redondo, arriba abajo, friccionaba para adelante, para atrás, ahora me tocó gozar de los reflejos del espejo, que espectáculo mas lujurioso, mas apasionado, cuando estaba acabando pude ver su cara surcada por gestos y movimientos de placer y de dolor, gemidos y gritos sentí mi falo bañado por sus líquidos, se planchó sobre mi, de un solo movimiento la puse debajo mío, empecé a cogerla con toda mi alma, a pijasos firmes y fuertes su cara se iluminó de alegría y placer, me clavó los dedos abría la boca, se mordía el labio inferior, gemía, gozaba tuvo orgasmos consecutivos, que locura mi amor, que maravilla lo que me haces sentir en medio de su agitación fue lo que dijo. Dormimos.

Llegamos al departamento de ella a eso de las dos de la tarde, convinimos que era mejor que fuera a mi casa, en el departamento íbamos a estar muy limitados, condicionados en nuestros encuentros porque ambos teníamos muchas ganas de gozar, así que tomo algunas ropas, fuimos mi casa, ese fin de semana estuvimos madre-hijo, esposa-marido, amantes gozando en plenitud, así vivimos por doce años, hasta que nos separamos por mi matrimonio, tuve una hija, ella una nieta, pero la visitaba periódicamente en su departamento para mantener la llama de nuestra pasión encendida, y si gozamos de unas sesiones de 20 o 30 minutos, hacíamos el amor con placer.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 192 veces

Viajes aprovechados 2Categoría: Sexo en familia

Por carpi78 | 2013-11-05 13:01:01 | 0 comentarios

VIAJES APROVECHADOS 2 04/11/13

Doris 51 Aldo 33 Yoli 53


Al transcurrir tres días la llamé por teléfono para saludarla, para comentar el estado de salud de mi tía, también hablamos de algunos hechos de la comunidad, en medio del intercambio de noticias le pregunté: como se sentía si estaba bien la viejita
- La viejita, tu abuela, jajajaja...... dijo de una solo vez
- Pero como si cuando veníamos en el auto dijiste que eras una viejita
- Ha pero bueno pero fue una apreciación en medio de una conversación
- Si estoy seguro que es así, como te comente en su momento, estas muy bien, tienes todo lo que un hombre desea de una hermosa mujer
- Nene, nene deja de lisonjear que ya estoy superando esa etapa
- Cual etapa madre, la de los 30, pero vos estas mas linda mas deseada que a esa edad
- Si..... no me digas, a ver dame un ejemplo, eeeehhhhhh
- Madre soy un hombre, te aseguro que habemos muchos que desearíamos poder conseguir doblegar tu inflexibilidad
- NENE NENE QUE ME ESTAS DICIENDO, casi gritó del otro lada
- Madre no te sorprendas, ni t e alteres, solo estamos estableciendo contacto verbal
- Si pero lo que dijiste....
- Lo mantengo madre, eres una belleza difícil de deslumbrar, estas encapsulada en tu creencia de que tu vida no prosperará mas
- Aldo, hijo, estas tratando de convencerme de que soy joven???
- No trato de convencerte, eres joven, no eres una piba, una pendeja, pero eres hermosa, tienes un físico envidiable
- Bueno mi amor, como estás? Tienes algún problema cariño?
- No madre, solo te llamaba para escuchar tu voz, saber que estas bien, que no me olvidas, además de que noticias tiene de Yoli mi tía.
- Aldo estoy bien mi amor, y de mi hermana solo se que está estable.
- Bien Doris mi amor, en cualquier momento llego a tu departamento
- Cuando quieras mi amor, te estaré esperando

Llamadas como esta se sucedieron durante la semana, el viernes por la tarde envié un ramo de flores surtidas, esa atardecer recibí un llamado telefónico mediante el cual con expresiones cariñosas, ella muy feliz agradeció efusivamente el ramo de flores, creí apropiado continuar con m i conquista entonces le pregunté si mi presencia la alegraba, a lo que contestó que era feliz estando cerca, que ya me había invitado a participar de algunas reuniones domésticas, que sabía, me había dado cuenta de su encantadora alegría de tenerme cerca, entonces agregué si era así podría acortar la noche acompañándome a cenar, convite que acepto con gran algarabía. Hay una condición en la invitación, mi amor, cual es?. Que te vistas como una piba, pollera entallada corta, blusa abierta, peinado aireado, buena pintura labial, hijo trataré de satisfacer tu deseo cariño.

Cuando pasé a buscarla ni imaginé lo que vería. Ella es mas bien tendiendo a ser alta 1.78, cabello castaño, a la altura de su cuello, cara alargada, labios deliciosos, una dentadura muy blanca, una pera muy bien formada, sonríe hasta con lo ojos, tiene un busto distinguido, una cintura que marca su cuerpo y unas caderas que acompañan la normalidad del resto del cuerpo , sus nalgas forman dos pan dulces muy bonitos, sus piernas nada gruesas, son un encanto, así que cuando la vi le dije serás la reina de la noche donde estemos madre querida. Eres muy halagador Aldo, me besó. Dio una vuelta para que la viera totalmente, silbé de admiración, ella hizo una inclinación, sonrió, me tomó del brazo, veamos que nos depara la noche, olvidemos lo pasado mi amor.

Cenamos, bebimos un buen vino, conversamos de diversos temas, entró la noche ella reclamó que quería volver a su domicilio, en el camino de ida manifesté mi complacencia por su compañía, me había hecho sentir muy bien, que con ello renacía mi interés por compartir el tiempo con una mujer, que se había ataviado en forma espléndida, que como hombre formalmente me declaraba un profundo y ferviente admirador de su belleza, solo agradeció con una sonrisa y un beso en la frente.

La dejé, fui a mi casa, a dormir, a descansar, era entrada la noche me puse a rememorar los momentos pasados junto a Doris, su blusa apenas abierta no mostró nada de sus íntimos senos, su pollera entallada como se lo recomendara delineó su hermoso cuerpo marcando su bajo vientre, insinuando un pubis bien acolchado, mostrando sus nalgas divinas, sólidas, turgentes, unas piernas que finalizaban en zapatos con finos tacos que embellecían, si se puede decir, aún mas su figura, esta delicadamente deliciosa. Era una mujer para desear.


Ella mientras tanto en su departamento, se desvistió lentamente, acomodó su ropa, en ese quehacer lento iba recordando los momentos pasados con su hijo, fueron felices momentos, él es un buen hombre, tiene 1.85, es fornido, cabello castaño claro, prolijamente recortado, no es gordo, pero no es flaco, tiene una carita alargada, un sonrisa encantadora, un hoyito en la pera, es simpático, de muy buen trato, por lo menos con ella, algunas palabras que escucho de él la pusieron feliz, la están haciendo pensar ahora en la significación de ellas, en medio de todo lo imaginable, está pensando en que su cuerpo y su mente están haciendo lugar al ingreso de un nuevo sentido de convivir en compañía, las insinuaciones de él de esa noche, ahora las evaluaba y consideraba que el omitir los conceptos sociales de la convivencia entre seres afines, no es una situación de que por si resulte grave, como lo dijera él si nadie ve nada, nadie dice nada, algo así como ojos que no ven, corazón que no siente, por la experiencia que tenía resulta que no es penosa ni descabellada la idea de una sociabilidad, además el se lo hizo saber en repetidas ocasiones que estaba joven, era deseable, así era, que mal haría en entablar una relación en la que no involucrara a terceras personas, donde no hubiera daño, además de renacer al placer de sentir el goce de una mueva experiencia, estaba aún a tiempo para entablar una nueva unión, pero para ello debía intentar un acercamiento, hacerle saber que también estaba interesada, a esta altura se encontraba en el baño, allí se dio cuenta de que sus órganos estaban húmedos, se había excitado con la imagen de su hijo y sus palabras, era un comienzo.

Era sábado así que la llamé, le pregunté como estaba contestó que bien, la interrogué sobre como vestía, si aún era tan conservadora como la noche anterior, ella contestó que esa noche no fue muy conservadora ya que vistió ropa ajustada dejando a la imaginación del que mire lo que quería ve, a lo que contesté que si era cierto, pero que algunos no deseábamos imaginarlo como es la belleza, deseamos ver la hermosa mujer que es, agregó: no mi nene, eso es algo que se reserva para la intimidad, mi amor, agregué, es cierto se reserva algo para la intimidad, pero eso es lo mas bello lo mas privado, sin embargo lo mas fino, los bordes, las insinuaciones son muy valederas madre querida, contesto bueno en algunas mujeres puede ser, habemos otras que somos mas cautelosas, veamos Doris, quieres comer un asado el domingo, mañana, claro mi amor, sabes cuanto me gusta,.. …. pero un momento sin condiciones, en donde será?? Que te parece en mi casa, quieres que la paloma entre solita a la jaula cariño, jajajajaja

Al otro día vino a mi casa, estamos en una barrio residencial, dejó su auto encontró la puerta abierta así que entró me encontró con pantaloncitos cortos, una chomba algo ajustada ella estaba espectacular, había comprendido mi insinuación? No dije nada solo guuuuuaaaaauuuu que preciosura, que magnífica, nos abrazamos, hacía tiempo que no lo hacíamos, nos sostuvimos por unos segundos, estás fantástica Doris, para resucitar muertos. Bueno no es para tanto.

Trataré de dar una idea, tenia una blusa beige clara trasparente, que dejaba ver el corpiño a su ves dejaba ver sus pezones, se veía el canal, su pollera era amplia pero corta, así que cuando se sentó que lo hizo pronto mostró sus piernas porque no las cerró, no las abrió en forma escandalosa, pero lo suficiente para ver la fina tersura de su piel interna, entre las piernas lo que produjo por primera vez la erección de mi amigo, lo que ella debió ver.

Conocedora de la ubicación de los elementos preparó la mesa en la galería, tomamos un aperitivo liviano sin alcohol, comimos bien, tomamos bastante vino, conversamos, me informó que la tía Yoli se había agravado en los últimos días, que era irreversible, había que esperar la noticia. Durante realizó las tares nos mirábamos, ambos sonreíamos, ella distinguía con sus movimientos sus caderas y sus senos seña inconfundible de una incitación, me excité, la admire, mi vista la acariciaba, ella lo notó. Hicimos una larga sobremesa, luego la invité a descansar, se recogió en su habitación, mientra limpie todo, luego también me recosté.

A eso de las seis de la tarde nos encontramos en la galería, ella estaba radiante, nos enfrentados, a poca distancia, ella levantó sus brazos para arreglar sus cabellos, sus senos fueron la bomba que hizo crisis, me acerqué, la tomé de la cintura me miró admirada, sorprendida, le dí un beso en los labios, duro unos segundos, creo que lo disfrutó, bajó sus brazos con suavidad me alejó, no dijo nada, solo que era hora de ir a su departamento, así que tomó sus cosas nos saludamos se fue, no había enojo, si sorpresa, pero si me pareció que había una sombra de alegría cuando me besó para irse.

Lunes y martes hablamos por teléfono, me atendió cordial, me facilitó el trato de agasajarla con la palabra, solo sabía que ella lo aceptaba, le agradaba por las contestaciones cariñosas que recibía.

Ella esperaba las llamadas de él, le agradaba escucharlo, pero mas lo que le decía, era un enamorado mostrando su pasión oculta tras las palabras de cariño, acariciantes, le agradaba tanto que sentía cosquillas en sus partes, le gustaba, lo estaba deseando.

En la madrugada del jueves le avisaron a ella que Yoli estaba en la etapa final, que si podían llegar la asistirían en sus últimos momentos, así fue para las siete de la mañana él la pasaba a buscar a Doris, quien al bajar lo hizo con una pequeña valija de mano, la que tomé, al saludarme no evitó un beso en los labios, guardé su bagaje en el baúl, emprendimos el viaje.

Quedamos en una estación de servicios a desayunar, estas encantadora madre, no haces nada mas que entusiasmarme, sonrió con un gesto de placer, de encanto, cuando salimos la tomé de la cintura, arrimé sus caderas a las mías, ella nada dijo, al contrario aceptó complacida la intención de acercamiento, al reanudar el viaje, ya en pleno día permaneció sentada con la pollera algo recogida, mostraba las rodillas y unos centímetros de sus piernas, cosa que nunca había hecho, mi mano derecha se apoyó en una de sus rodillas, se las acaricié pretendí entrar entre ellas, me la retiró con suavidad dijo: maneja no te distraigas porque empiezas por esto y vas a terminar mas arriba y no tienes idea de como puede finalizar.

Llegamos al lugar, al domicilio, la situación era real, muy comprometida Doris se acercó al lecho, pidió una silla, se sentó, se agachó y comenzó a murmurar palabras de afecto de cariño, recuerdos de niñez, travesuras de cuando eran pequeñas, apareció en el rostro de la doliente una expresión de tranquilidad, de felicidad casi imperceptible, así estuvo unos diez minutos, luego la besó, le dijo imperceptible para nosotros “hasta pronto YOLI” y la dejó, treinta minutos después falleció.

Durante el día estuve cerca de Doris, ella aceptó recostar su cuerpo juntos donde aproveché para acariciar su cuerpo lo que fue indiscutible que le agradó porque no dijo nada y cuando podía se recostaba por mi en forma conveniente para que mis manos y otro órgano la tocaran, hice lo que me encomendaron, fui útil, ayudé en lo que vi que podía hacerlo sin necesidad que me lo pidieran, mi madre me agradeció con gestos de aprobación, en ese momento era un perrito faldero que hacía lo imposible por recibir aprobación satisfacción de su ama, el último acto se llevó a cabo al atardecer por lo que debimos pensar en dormir, previa reunión familiar para cenar, en la casa no había lugar, no aceptamos un acomodamiento en detrimento de la comodidad de los demás, decidimos ir a un hotel o viajar unos kilómetros hasta que el cansancio llegue, nos despedimos.

Doris me dijo, al subir al auto, te animas a volver despacio, podes pensar en llegar, cariño creo que puedo intentarlo madre, quieres que lo haga?? Me parece bien.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 176 veces

Viajes provechososCategoría: Sexo en familia

Por carpi78 | 2013-11-05 12:57:38 | 0 comentarios

VIAJES APROVECHADOS 04/11/13

Doris 51 Aldo 33 Yoli 53

Volvemos del viaje que fuimos a visitar a una hermana de mamá que está padeciendo una enfermedad incurable, ella trae un dolor razonable por la cercanía de la familiaridad, pero ambos estamos muy reflexivos ante estos acontecimientos por lo que vemos en las familias que nos rodean, así es que había pasado casi catorce horas de le primer entrevista, asu-mimos la importancia de la dolencia, pero como tiene familia, no era nuestra compromiso ir mas allá de la visita, sin embargo nos ofrecimos a ayudar en la medida de nuestras posibili-dades ya que mi madre Doris podía pedir licencia en su r elación laboral, por mi parte no existía inconveniente para dejar mis ocupaciones por unos días, so hubiera necesidad.

Resultó que hablado de sus ocupaciones, de sus intereses, esparcimientos, se toco el punto de sus desamparos, ella fue abandonada por su marido hace cuatro años y él se divorció hace apenas 16 meses, así es que se llegó a intercambiar ideas respecto de esta situación, donde ella memoraba el período de felicidad que tuvo en los inicios de su relación con su marido, de ello es el fruto que la acompaña, pera luego desviar, él, su devoción a otras, lo que produjo, en el tiempo, la desunión matrimonial.

El dolor de ella no fue en extremo ya que estaban transitando caminos muy inseguros a par-tir de que ella conociera, se diera cuenta y luego probar la infidelidad de él, ello por el tiempo que transcurrió menguó algo el golpe final.

No pasó lo mismo con él por cuanto su mujer, sin haber demostrado una decepción, un des-apego con su esposo, un fin de semanas empacó sus cosas, se mandó a mudar, cuando él llegó a su casa se encontró con esta ausencia, a las pocas horas recibió una llamada telefó-nica donde ella le informaba que se había apagado su cariño asía él, que volvía a la casa de sus padres, que la disculpara, de que haga los trámites de divorcio que ella los firmará; él trato de convencerla de que se retractara, averiguó si había otro en medio, no obtuvo satis-facción alguna, esta es la razón de su retraimiento luego del desgarrador, lo que está su-perando paulatinamente.

De esto es lo que mas se conversó en este viaje, diálogo que produjo en ambos un sincera-miento afectuoso, que los llenó de satisfacción, los acercó mas, los unió ante la adversidad sufrida, no conocida por ambos en su intimidad, así con esta conversación íbamos llegando a nuestro destino, nuestros domicilio, cuando ella expresó
- vos por lo menos eres varón y podes ir aliviando tus intimidades, pero en mi caso.....
- si me imagino que es muy difícil para una mujer, pero sabes algo Doris para mi no es fácil tampoco, ha quedado un vacío, un lugar desocupado que aún no logro comple-tarlo, me falta algo pero no lo encuentro
- Solo espero que tengas mas suerte eres mas joven, tienes mas posibilidades
- Doris no debes encerrarte en una idea tan conservadora, eres una mujer joven, con un cuerpo que causa envidia en otras, tienes lo tuyo y muy bien puestos,
- No nos ilusionemos mi amor, soy una vieja cincuentona que no arrastra a nadie, sin embargo....
- Si madre, me pongo en tu lugar y estoy de acuerdo, debe ser difícil pasar los días y las noche sin con quien dialogar, a quien consultar.....
- Sin nadie a tu lado ni en la cama
- Bueno pero eso tiene solución
- Si pero para que te llamen puta porque el primero que lo logre hará de ello un triunfo que querrá publicarlo.... entonces pasas a ser una cualquiera
- Sin embargo no siempre las cosas suelen solucionarse por un solo lado, hay distintos caminos que lleva al mismo lugar, debes saberlo madre
- Mira conseguir otro casado no me sirve, no voy a destruir matrimonios, conseguir un viudo en muchos casos te acuestas con alguien que duerme con un fantasma, no no estoy para esas experiencias.

Con estos conceptos llegamos al departamento de mi madre, eran las 22 así que la dejé, estábamos cansados fue un día de mucho trajinar salimos a las 05 de la mañana, nos be-samos, nos despedimos, al otro día debíamos trabajar.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 249 veces