Los 10 relatos mejor valorados



Ultimos relatos


mama ¿y ese vestido?Categoría: Sexo en familia

Por alan valladolid | 2013-11-08 16:16:12 | 0 comentarios

Hola empezare por decir que nunca fue mi intención llegar a lo que llegue con mi madre . soy un joven normal, o así lo considero yo. a mis 23 años he vivido de manera común , con relaciones comunes,sexo casual e incluso oportunista, con novia hasta hace poco y buena relación. mi nombre es Alan, soy un estudiante ordinario, complexión media, moreno claro, no soy deportista ni me ejercito demasiado pero soy delgado. Y sobra decir que nunca pensé que sucediera esto.

transcurría un día de julio, eran los primeros días de vacaciones estudiantiles en mi país, por lo cual yo no había planeado mi rutina todavía. llegaba de mirar a uno de mis amigos y con un poco de alcohol en la sangre después de unas cuantas cervezas.
no esperaba a nadie en mi casa, pues aunque vivo con mis padres y dos hermanos pequeños, no había nadie en casa dado que mi padre se había llevado a mis hermanos a visitar al abuelo y mi madre habia salido y no la esperaba hasta entrada la noche.
mi madre se llama Alexa, es una mujer de 42 años,de baja altura, de piel un poco clara, cabello lacio oscuro y largo. unos ojos muy grandes y hermosos, labios gruesos, de unos senos un poco pequeños y una cintura delgada, compensado todo esto con unas piernas gruesas y finas, de una cadera ancha y unas nalgas grandes ,formadas y bien redondeadas, en fin es una exquisitez visual .
yo hasta hace poco no la miraba como mujer(aunque he de decir que no era ajeno a lo deliciosas que son sus formas),si no como un hijo mira a su madre. en ocasiones cuando salia con ella, era testigo de como los otros hombres le miraban con lujuria en la calle, como le comian con la mirada, e incluso como susurraban obsenidades, pero lo veía de lo mas normal.
llegué a casa y cuando abrí la puerta me percate de que no tenia el seguro, entre sin hacer ruido. atravesé la sala y mire por todos lados, pero no habia nadie, asi que subi a mi cuarto pensando estaba solo, cuando subi el ultimo escalon , a unos cuantos pasos de mi puerta me llegaron ruidos desde el interior, me acerque despacio esperando ver algo malo, con nerviosismo, miedo y el corazon acelerado esperando ver algo negativo, pero no; solo era mi madre que intentaba limpiar mi cuarto. me apoye sobre el marco de mi puerta mirandola , y ese miedo desparecio casi abruptamente para dar paso a una brutal e instantanea exitacion, y no me culpo; mi madre estaba arrodillada hurgando bajo mi cama, tenia puesto un pequeño vestido blanco que se veía recogido por el gran culo que posee ,no pude evitar mirarlo directamente, era una vista deliciosa , parte de sus nalgas era visible, y para mi sorpresa, lo tenia muy bien cuidado. cada que hacia un movimiento al buscar , su rico culo asomaba y se ocultaba un poco, como una especie de coqueteo , esos movimientos parecian infinitos y mi verga no tardo en reaccionar, se lleno de sangre y se vio presa de lo ajustado de mi pantalon. estaba hipnotizado con esas nalgas, olvidando que era mi madre la dueña de tan caliente culo.desvie la mirada de esas ricas nalgas hacia sus piernas que estaban cubiertas por unas medias transparentes que les daban un aspecto sedoso, esas piernas lucian maravillosas, no dejaba de mirar todo ese cuerpo ; en esa pose era hipnotico, de repente de alguna manera mi madre se percato de mi presencia y volteo subitamente,su cabello cubrio parte de su cara y lo aparto suavemente, eso no hizo mas que subirme la calentura. Me miró durante unos pocos segundos esperando quer dijera algo, al quedarme callado ella tuvó que hablar.

-Alan ,hijo que haces aqui ?.- donde estabas?

su cara se empezó a sonrojar , tal vez consciente del espectáculo que estaba dando un momento antes. y esas mejillas rosas no hicieron mas que calentarme mas.

- nada ,ma,... yo acabo de llegar, estaba con un amigo. - que buscas aqui en mi cama? ...y ese vestido?

Yo no sabia de donde habia sacado ella ese vestido, pues nunca se lo habia visto puesto. nunca la habia visto tan sexy. ella se miro el vestido y me sonrió. al parecer mas relajada.

- lo que pasa es que fui a ver a tu tia, y me lo regaló, dice ella que se me mira bien, y recordé que tengo unos zapatos que hace juego con el vestido, y no los encontraba, pensé que estaban por aquí, quería mostrárselos a tu tia. pero dime : como se me ve? me veo mal?

-no ma , para nada, se te ve muy bien ( y te ves demasiado buena!!).me imagino como te verias con esos zapatos que dices. mi tia sabe que ropa te queda bien . (dale las gracias por dejarme ver tu rico culo en esa posición!). y como te sientes con ese vestido?

- bien hijo, me vuelvo a sentir joven y me gusta. ahorita busco los zapatos y te muestro como se ve , y me das tu opinion. pero se sincero si?

-si ma, si. siempre lo soy , bien sabes.

se volvio a agachar pero con mas cuidado a buscar sus zapatos,.ya no pude ver mas pues se bajo el vestido lo suficiente para no exhibir . no tardo mucho hasta encontralos. siempre dejaba sus zapatos en mi cuarto pues lo usaba para descansar durante el dia. Yo estaba prendido.

-aqui estan! , ahora sal del cuarto, me los pongo y entras ,si?

- ok ma. me avisas.

un rato después mi madre me dio el aviso, dudaba en entrar pues no podía bajar mi erección , y aunque temía que me viera asi, una parte de mi lo deseaba.

-ya niño , entra.

entre y no pude evitar recorrer la vista atraves de ese cuerpo cubierto por ese vestidito blanco y esas medias que le hacian ver exquisita y que terminaban ahora, en unas zapatillas altas del mismo color, que eran la cereza del pastel. no creí que mi verga pudiese ponerse aun mas dura.

- ma te ves increíble. como supiste que todo quedaría perfecto?

-intuición femenina hijo. pero me lo dices en serio ?

- si ma , en serio. te ves demasiado bien. si sales asi a la calle te comeran con la mirada (te la querrán meter hasta el fondo)

-no es para tanto ali(asi me dice mi madre), eres muy exagerado.

- no mami, de verdad . si yo fuera otro lo haria. ... perdon pero es verdad.

-jaja hay alan. esta bien te creere. oye estas ebrio?

- no ma, bueno un poco, por que?

-ya te he dicho que no tomes, por que no me haces caso?

-perdon ma, pero ya no soy un niño, ademas solo fue un poco y con unos amigos.

-esta bien pero moderate , a ver ven, quiero ver que tan ebrio estas.

-nque no tome mucho, no me hagas esto, no soy ningun niño.

me acerque y mi miembro quedo cerca de rozar su abdomen, me hice un poco hacia atras. mi madre me sermoneaba sobre el alcohol y otras cosas mientras me revisaba , me sentia avergonzado. lo hacia mas por avergonzarme que por revisarme en verdad. De cerca mi madre parecia cambiada, mas joven ...y mas rica. Despues de que me reviso me sente sobre mi cama y le dije en voz baja , canbiando completamente de tema:

-mama , te quedaras con ese vestido? , sabes como es mi papa de celoso y reservado, no le gustara verte asi.

Mi padre sabe lo que tiene en la casa, pues se la coge todas las noches que esta en casa;queson muy pocas, por lo mismo es muy celoso, no le gusta que mi madre use ropa entallada,corta o escotada. Y ahora le comprendo. Se enojaria si la viera asi.

- si hijo, dices que se me ve bien. no creo que tu padre se moleste. si es celoso pero no para tanto.

-si es para tato! ese vestido es lo mas atrevido que te he visto puesto!

-pero si dices que se me ve bien.

si ma, pero no deja de ser muy pequeño.

me estaba calentando exponencialmente. y no pude aguantar a estar reservado.

-quien te entiende hijo, cambias de opinion y me dices que me veo mal?

-no mama, te ves bien , te ves demasiado bien , eso es lo que digo. y que te lo diga yo ya es un problema.

-pero porque hijo? no...no te entiendo.

-como te lo explico ma? te ves muy diferente con esa ropa. te ves muy bien, pero tambien a mis ojos te ves sexy. te ves buena...perdon pero eso me haces sentir y no te va a gustar.

-no lo digas asi hijo. por favor.

-pero es que no hay otra forma de decirlo. que quieres que te diga, que me haces dejar de mirarte como madre?. pues así es. y si logras eso, créeme que a mi papa no le gustara que tengas ese vestido.

-no digas eso alan , eso no esta bien. si lo que quieres decir es que me veo como una zorra dimelo claramente y ahorita mismo me quito el vestido y se lo devuelvo a tu tia.

alexa se volvio a sonrrojar y me desvio la mirada. mi madre se habia sentido ofendida y eso no lo queria.

-eso no es lo que quise decir.

-pero lo insinuaste hijo, y es mejor dejarlo hasta aqui.

se volteo y caminó hacia la puerta para salir. se veia molesta. yo en un intento de arreglar la situacion la alcanze antes de que saliera y le agarre por la cintura. nunca la habia tocado asi, era muy pequeña. me le pegue a su espalda y sus duras nalgas quedaron oprimidas contra mis muslos y mi miembro ya apunto de explotar quedo aplastado por la parte alta de sus nalgas y su cadera, no le di importancia durante un pequeño momento.

-no mama no te vayas , eso nunca te lo dije. solo digo que te ves muy sensual mama , mas no zorra. solo que ese es mi problema , me gusta tanto como te ves.

- no te entiendo para nada alan , dejame ir.

en un ultimo intento de hacerle entender. me encorve un poco hasta que mi verga rozase con sus nalgas y la restregué en tres ocasiones contra ellas. de tal manera que pude sentir el grosor de su ropa interior y la linea de su rico culo.
ella se quedo congelada, al parecer intentando asimilar lo que sucedia: que su hijo tenia la verga a reventar gracias a ella,su propia madre. despues de unos segundos al fin logro articular palabra.

- alan quitate de detrás de mi,... por que estas asi?

- asi cómo, mama?...no me voy a quitar hasta que me entiendas.

- asi... con tu cosa asi como la tienes.

-eso era lo que te queria decir ma, que eso es lo que causas, no lo entiendes?, tu me tienes asi.

-no, yo no, no hice nada para ponerte asi.

-no, pero tu cuerpo , toda tu estas muy buena mama. nunca pensé que me hicieras sentir esto.

-alan , ya, dejame ir. no quiero estar aqui. y deja de pensar asi, soy tu madre.

-tu tienes la culpa mama, ese vestido...tu.. tu culo. mama mira como me la pones.

le volvi a restregar mi verga,causando que subiera un poco el vestido,la vision de eso no hizo mas que desearla mas. baje un poco mas mis manos , agarrandole de las caderas y forzandola a sentir mi ereccion. Ella;antes un pco tensa,empezaba a desistir de separarse de mi, soltó la puerta y me agarro la mano. volteo un poco su cara y viendome de reojo me hablo.

- perdon hijo. no pense que te pusiera asi. desde cuando?

-mama , desde hace un rato. llegue y me encantó ver como te veías. se te veía el ...culo anchado cuando estabas agachada y pues, me pusiste asi,duro, desde entonces.

-eres virgen hijo?

- no mama , pero me encantaste.me exitaste.

-pero todo esto esta mal... eres mi hijo...no debes.

-mama, lo se, pero no puedo conmigo, tu me pusiste asi, y por hoy no te veo como mi mama.perdoname.

-si hijo, te perdono pero sueltame.

-y me vas a dejar asi ?
Aldecir esto restregue mi verga otra vez. Ya estaba yo completamente fuera de juicio.

-apartate de mi alan, no hagas eso.no se ...no se como ayudarte.

- si lo sabes mama, solo que no quieres darte cuenta.

-no lo se, y no me pidas nada de lo que creo me pediras.

-por favor mama, ayudame , solo por hoy ,no me dejes asi, te...te deseo mami.

-no alan, no puedo dejar que me toques.

despues de tanto rodeo ,me harte y fui directo al grano, veia que se ponia muy sonrojada y sentia como empezaba a temblar su cuerpo. le dije todo lo que yo queria .

- no te tocare donde no quieras , mama solo quiero que me ayudes , hay muchas formas para que me calmes, por favor mami.

-no se....como cuales?

- por favor mama hace falta que te lo diga?

-si, no soy una culaquiera que conozca esas maneras que dices.

-esta bien mama, ya no aguanto, te dire. puedes ayudarme con tus manos. es lo mas facil por favor, solo...solo masturbame.

-eso lo puedes hacer tu mismo.

-quieres otra cosa? no te atreverias, te doy una solucion facil. ademas , quiero que seas tu la que me calme , tu lo causaste mami.

-no alan...no puedo...
se quedo callada, y yo tambien. Pero no desisti y le segui restregando mi miembro que ya hervia de exitacion ... ella ya muy nerviosa no tuvo otra opcion :

- bueno. ven , te ayudare con mis manos, pero no me pidas nada mas.

mi madre me llevo de la mano hasta mi cama, me sente y me pidio que me desabrochase el pantalon. le dije que lo hiciera ella misma. estaba muy nervioso y exitado, ya no soportaba mas. con sus pequeñas manos desabrocho mi pantalon, me quedaba un poco mas ajustado por la erección .lo desabrochaba con cuidado de no tocarme la verga,pero tarde o temprano lo tenia que hacer. me miro como esperando que me arrepintiera, pero no hice caso de nada. solo la mire con la espera dibujada en mi rostro. cuando me bajo un poco el pantalon, miro mi ropa interior, tenia un puntito humedo,ya sabia la razon de ello. me bajo el boxer y mi pene salto como un resorte,estaba rojo y caliente ,mi madre lo vio con un poco de temor. al parecer no tenia sexo tan seguido, lastima para cuerpo que tiene.

- alan no quiero hacerlo

-mami, ya estamos aqui, sera rapido , por favor.

agarro mi verga con la mano derecha y con la izquierda se apoyo sobre mi muslo. me miro con culpa y rapido hizo que la cabeza de mi verga se viera completamente , estaba humeda y no necesito lubricante, asi en un rato su mano ya subia y bajaba ,despacio y suave. su mano era suave y se sentia maravilloso, no sabia hacerlo muy bien y eso me exito aun mas.

que rico se siente mami. No pares ma,! Que rico se siente que me toques mmm mama.

le dije que apretara un poco mas la mano y asi continuo . mientras me masturbaba me miraba con una cara de reproche que me mataba de exitacion.

-Por favor ali, termina rapido.

-eso depende de ti mami. ...Te ves tan linda desde aqui.

yo gemia y queria mas. Intente mirar sus tetas pero eson un poco pequeñas como para haber intentado verlas,asi que mire su culo. Desde mi vista se veia grande , y ese vestidito blanco traslucia un poco las pantis de mama ;intentando mantener dentro tanta carne,desbordandose sus piernas.Era una vista alucinante

- mama no pares! Mmm mami, tienes un culotee!

no tarde mucho hasta que unos espasmos en mi miembro empezaron a hacer saltar gotas de semen .

-Oooh ma, voy a acabar , dioos! Que bien se siente.

mi madre se hizo hacia atras , asustada. las gotas dieron en sus manos y en mi pierna. ella quito sus manos, y busco algo con que limpiarse.

-eso es todo...hijo?

mi verga seguia dura y erecta, no queria bajarse.

- no mami, mira como esta, no quiere bajarse.

-ese ya es tu problema, yo me voy.

-no mama por favor, ahora acaba.

-no alan yo ya te ayude.

-una mas y ya no te pido mas.

Estaba roja de verguenza, creo no podia prosesar lo que acababa de pasar...ni lo que pasaria. Intento negarse, pero tanta fue mi insistencia que decidio continuar.

-no alan....por favor ya no. .....bueno .... solo una vez mas y me voy.

- si .

mi madre se agacho voliendo a hacer lo que estaba haciendo,masturbarme. Su mano apretaba mi verga, y subia y bajaba con un poco mas de experiencia ,pero despues de un rato de hacerlo, mi madre se dio cuenta que no funcionaba .

-ali, ya me canse, y esto ..tu cosa ,no se baja.

-entonces prueba otra cosa mami.

-no ali, te dije que solo esto y nadamas.

-ma por favor. Prueba con otra cosa....tu boca.

-no alan!. Eso no!. Eres mi hijo por dios!

-anda mami, si quieres que acabe rapido, hazlo.

-no alan! Por nada del mundo.

-por favor mama, se que quieres , hazlo. Mamamela.

Me miro por largo rato, perpleja por mi actitud, me reprochaba con la mirada. Pero algo me decia que ella ya sabia que llegariamos a esto. Bajo su cara hasta estar cerca de mi verga ,sentir su respiracion cerca me lo puso mas duro. Cuando senti el roce de sus labios sobre mi miembro un frio me recorrio el cuerpo, senti la humedad de su boca cuando mi verga empezaba a ingresar dentro de ella. Su lengua cubrióparte de mi verga cuando ya estaba dentro. Y empezo la mamada mas rica que he sentido.

-mmmm aaaa.. mami es...esto si lo sabes hacer. No lo crei.
-dios que rico lo chupas ,no pares ,succioname. Que bien se la pasa mi padre contigo.
-como no vi antes lo buena que estas!... que rica lengua. Mmm aaaah. !
-mas rapido mami, ¿verdad que querias hacerlo , deseabas mamarmela mamita? Diooos! Siguee!

En un arrebato de placer, cogi a mi madre de la cabeza , agarrado de su cabello; empece a forzar sus movimientos mientras empujaba mi verga hasta que mis bolas pegaban con su barbilla. Estaba follando su boca.! . Ella no disfruto de eso, me agarro de las manos y con mucha fuerza separo su boca de mi miembro, este salio humedo por toda la saliva de mama. Me miró confusa y enojada.

-eres un animal!. Que te pasa? No soy ninguna zorra que puedes manejar a tu gusto!

-perdon mama...solo queria...

-queria nada! Yo me voy alan . Esto esta mal, estuvo mal desde el principio. Soy tu madre y metete eso en la cabeza!

-por favor...

-me voy!

Alexa se levanto dispuesta a irse , se limpio la boca. Me vio a los ojos y seguidamente desvio la mirada hacia mi miembro; que se mostraba erecto y con ganas de mucho mas. Mi miembro no es sobrenatural, un tamaño aproximado a los 18 cm mas o menos. Lo miro de una manera lasciva, ella queria mas ; estaba casi seguro de eso.
Mama se volteo dandome la espalda, yo aproveche para mirar una vez mas ese culo. Tenia el vestido subido. Una de sus nalgotas asomaba cubierta por ese panti delicioso que traia, no podia mas! Mi verga empezo a palpitar furiosamente al ritmo de mi cardio. Yo ya estaba en el extasis ,segado por el deseo de montar esa hembra que se habia ocultado por mucho tiempo. Ella se acomodo el vestido lo mejor que pudo, le ajustaba mucho y su esfuerzo por acomodarlo me motivaba ,me ponia a mil, sentia que todo lo hacia para incitarme a gozarla, a dejarle ir mi verga , a culiarla como nunca lo habia hecho nadie. Ya no era yo.

-olvidate de esto alan.nunca pasó.

-esperate mama!

Alexa hizo caso amiso a mi voz, abrio la puerta se acomodo las zapatillas y salio. No escuche sus pasos por un momento. Mi corazon latia brutalmente, esperando verla entrar y montarme. Pero no fue asi. Mientras alucinaba escuche sus pasos ya, alejandose. Yo no podia permitirlo. Me despoje de mis tenis al igual que de mi pantalon; solo me deje el boxer, y sali rapidamente de mi cuarto.en el pasillo un soplo de aire fresco me golpeo, y es que mi cuarto estaba impregnado de olor a mis fluidos y al perfume de ella. La alcance a ver cuando empezaba a bajar las escaleras. Verla alli era alucinante, no pensaba que semejante pedazo de mujer viviese en nuestra casa; y que esta fuera mi madre.
Camine lo mas rapido que pude, mi verga se movia de un lado a otro bajo mi ropa interior . En cinco pasos rapidos la alcanze y ella se percato de eso, pues apenas iba en el tercer escalon, me volteó a ver con miedo; temia a lo que pudiese pasar. Ella siguió caminando y cuando ya estaba en el ultimo escalon yo ya estaba justo atras de ella. Le agarre de los hombros. Su cuerpo vibró por unos segundos,la hice girar un poco hacia su izquierda; las escaleras son pequeñas y solo para una persona, asi que la apoye de cara la pared y me dió espacio suficiente para bajar. Baje despacio. Ese rico culo estaba respingado hacia mi direccion. Pase restregando todo mi paquete en parte de sus nalgas lo mas que pude y baje el ultimo escalon. No la deje bajar ;asi que ella quedo en el ultimo escalon. Volteo y me miró ,estaba sonrrojada , su cuerpo temblaba casi de manera imperceptible, hizo su ultimo intento por apagar la hoguera que ella misma habia encendido.

-alan, mi niño(no me decia asi desde hace años,me incomodo)... por favor dejame salir, nesesito pensar. Que diria tu padre de esto...

-mi padre te hubiera culiado todo el dia mama. ! Y despues te hubiera dicho que no usaras mas esa ropa. No lo ves? Cualquiera lo haria mami!

-estas ebrio alan. Deja esto ! Y mañana lo hablaremos.

-no mami. No estoy ebrio, estoy caliente, tu culote dios...tienes unculazo! Y tus piernas...toda tu eres una hembra a todo lo que da. Tu me tienes asi, lo entiendes? si...si lo entiendes y te haces tonta.

-no me hables asi alan estas mal!

-si estoy mal. Por tiii!! lo sabes y te pone que tu hijo te desee . Te pone ver mi verga parada por tu culpa. Se que lo deseas tanto como yo. Vamos mami!! Dame las nalgas y acabemos con esto.!!!

alexa estaba completamente sonrojada, no creia que yo manejara un vocabulario tan asqueroso y menos que lo usase con ella. Intento huir pero la tenia bien agarrada. La tome y le puse contra la pared , restregue mi verga sobre su culo una y otra vez ,ella ya solo callaba. Con la friccion mi boxer comenzo a bajarse y en poco rato ya restregaba mi miembro desnudo contra sus nalgas, entre su culo y mi verga solo se interponia su ropa. Era una sesacion deliciosa . Sus nalgas son suaves sin llegar a exagerar. Son unicas.le tome por la cintura para poder rozarme mejor en su cuerpo,empujaba mi miembro contra ella ,mientras ;agarrada de la cintura atraia sus nalgas hacia mi. Hice esto una y otra vez durante un par de minutos.
Cansado de solo rozar desidí ver hasta donde estaba dispuesta mi madre a tolerar,baje mis manos hasta sentir el contacto con sus medias.acariciandolas fui subiendo nuevamente,senti el contacto con su vestido y no hubo marcha atras; deslice mis manos por debajo y segui el camino que me marcaban sus ahora muslos, me sorprendio el tacto con ellos. Eran tersos ,pareciese que por su cuerpo no pasó el tiempo. Mis manos chocaron con el final de sus medias , y alli me di cuenta que estaba tocando la carne mas escondida de mi madre, tan cerca de todo lo rico que ella debia guardar. Sus muslos hervian, quemaban,los acaricie de manera suave. queria disfrutar cada segundo en esa zona. Puse mi pene en la raja de su culo mientras con mis manos tocaba la parte interior de sus muslos, ya podia sentir la tela de sus pantis en mi miembro. Mientras acariciaba mi mano rozo una parte humeda; era su panti, estaba caliente y mojada. No lo pense dos veces y subi mi mano derecha hasta tocar su coño ; estaba hinchado y podia sentir su rajita, lo sobe, sentia el vello pubico bajo su ropa. Hundia mi dedo atravez de la panti ,justo en la rajita de su coño y ella que habia estado callada; reacciono. Bajo su mano y me la intento apartar de donde la tenia.

-quita tu mano de ahi!!

-estas caliente mami!!, por que ?? por que mami...es que deseas mi verga?...verdad eso deseas mami.

-noo, quitate, le dire a tu padre !

-no le diras , tienes miedo a lo que diga!.

-dejame ir. Por favor.

-pronto mami.

Hice su braga de lado y acaricie a carne viva. Estaba increiblemente mojada, mis dedos se enredaban en su vello humedo. Empece a deslizar mi dedo indice a lo largo de si rajita, y lo hundi en su coño, su vagina crispo al sentirlo. Ella se volteo bruscamente alejando mi pene de sus nalgas. Mi mano perdio contacto con su coño.le vi a la cara ,estaba asustada confundida ,sonrosada. Ella intento bajar de las escaleras asi que le sostuve por las caderas , abrazado. No supe que mas hacer asi que me deje caer en un escalon , de manera que quedase sentado; pero no solo, arrastre a mi madre conmigo.su culo quedo sobre mis piernas ,a como pude la atraje mas hacia mi de naera que sus nargas aplastaban mi verga;sobra describir la sensacion. Yo queria todo ya en ese momento, mi pene estaba a reventar. Me agarre a sus pechos,sus pezones se sentian; estaban duros, se los sobe un rato con furia,ya despues mas suave.
Ella intentaba apartarse y no le deje, la force a ubicarse del lado izquierdo de mi de manera que quedamos acostados sobre las escaleras. Saque mi mano izquierda de debajo de ella y meti ambas por debajo de su vestido, le agarre las nalgas , las magreé de tal manera que me senti culpable despues. Agarre su panti y la deslice a lo largo de sus muslos y piernas, al llegar a sus pies tuve que forzarla a separarlos para quitarsela. Ella me empujo con su culo en un afan de separarme de su cuerpo, pero como las escaleras son pequeñas rapidamente toque el pie de pasamanos con mi espalda.su culo quedo respingado hacia mi pecho. Vi como una de sus medias estaba luyida y rota ,desconozco aun si fue por mi culpa. Ella quedo atrapada entre la pared y yo. Ya mi corazon palpitaba a cien. Podia sentir los latidos azotando mi garganta.hice un leve recorrido desde las nalgas hasta el cabello de alexa. De espaldas y en esa pose involuntariamente provocativa,no pudo hacer mucho para evitarme.empuje sus nalgas hacia mi pene, subi el vestido y al fin pude ver su hermoso culo ,desnudo para mi. Acomode mi verga de tal manera que se vio atrapada entre sus dos nalgas,que hacian una presion deliciosa. Con mi mano derecha y la ayuda de los escalones aprete su culo hasta sentir que sus nalgas asfixiaban mi miembro, asi, empece a follar ese par de nalgas que me traian loco.

-mm mami , esto es lo que queria “aaah sii,mmmm! ...dime algo mami se que te gusta. - quieres mi verga? ...te gustó mamarmela?jalarmela? Tienes unas nalgas tremendas...cuantos habran querido gozarlas...a cuantos se las diste mami? Mmmm que rico se siente.

Ella callaba,yo en cambio hablada de todo lo que pasaba por mi cabeza. Queria gozarla por que sentia que eso no se repetiria,asi que deje sus nalgas y acomode su cuerpo de hastas que mi pene rozo su pubis. Ella se alarmó.

-no que haces?... por ahi nada. Soy tu mama.

-no mami hoy no lo eres , eres una vieja buenota con unas nalgotas y un vestido de puta que me paro la verga y que quiero gozar.

-quitate eres un desgraciado.

-mami la quieres dentro . Lo se.

Meti mi mano por entre sus piernasy levante solo un poco la que estaba libre. Su zapatilla que sobre mi rodilla,estaba fria a diferencia de todo el cuerpo de mama ,que quemaba. Puse la cabeza de mi verga sobre su coño y ella soloto un suave gemido ysusurraba que la soltase repetidamente. De manera suave se la fui empujando. Se fue metiendo poco a poco su coño era un charco de fluidos; se habia exitado todo ese tiempo, eso facilito el ingreso de mi verga.dentro de ella se sentia apretado y caliente, la piel de mi verga se recogia mientras mas me hundia en ella. Sentia como su vagina iba devorando mi miembro poco a poco , nunca paso por mi mente que se tratase de mi madre. Ella hacia unos ruidos extraños , era como si quisiese ocultar sus gemidos, senti el calor de su coño en mi pubis y me di cuaenta que ya se le habia ido toda mi verga.

-tienes un coño muy caliente mami.... estas exitada. No ocultes tus gemidos mami,te gusta tenerla adentro mami...te encanta como se siente la verga de tu hijo dentro verdad alexa?
-sacala...no ...no quiero esto.

-si quieres , estas mojada....ademas ya esta adentro.

Empuje de manera que mi verga se hundio mas,ella suspiro fuertemente.le pedi que repetidamente que me dijera que le gustaba lo que sentia y no decia nada. Se la empujaba una y otra vez haciendola gemir,pero no decia una plabra.

-mami dime que te gusta , anda si es verdad.

-mmm
-mama dimelo y acabaremos quiero escucharlo de ti. Dime que te gusta sentirla dentro. Calientame.

Alexa rompio el silencio y me sobresalto ,solo fue un susurro pero suficiente para hinchar mi verga de sangre.pense haberlo alucinado.fue demaciado sensual.

-mami dilooo!

-si...hijo,me gusta como se..siente.

-que.. mama?

-que me gusta como se siente alan, me gusta tu pene adentro de mi.

La inocencia de esas palabras me puso a mil y no perdi mas el tiempo. Le empece a bombear el coño,primero de manera suave,depues mas fuerte, le levante mas la pierna para que me diera mas libertad. Mi madre ya no oculto su placer, me susurraba de todo.eso me gustó.

-aaa mm si mami, si...dejate culiar.deja que tu ali te de lo que quieres.

-mmm ammm ujummm.

-oh mm ! Toma mami, tomala toda mmm.oouum ,aa!

-si mmm si sigue mi niño, aaa.. me gusta.

-mmmm ohh dios mami!, ummm uumm toma mi verga, ..ves..lo que..causas mami!

-si ali. No ...pense mmm. Que fuera..asi.

-no lo era...mmmm .... todo es cul..pa de este vestido... que tie...nes!

-te gusto como me veo hijo?. Dame..mmm dame!

-ummmm sii. Oooh.

-que bue...no!. Amm amm!

-tienes un rico culote mami...lo sabias?

-...si hi..jo pero no...pense que ...fuera tanto..como... para exitarte.

-mmm mami pues ..ves...que si!

-tienes tu pe..ne muy ..caliente!

-es por ti ma...mi! Sientelo mami ..sien...telo! Mmm

-mmmm ay ali!ay ,si mi niño si ,se siente tan bien. Mmm metemela toda!

Mi madre se habia descarado en pleno acto, y asi la tuve hablando un rato. Despues ya en cnfianza le pedi cambiar de posicion. No pense que accediese,pero lo hizo, se puso apoyando sus rodillas sobre un escalon y sus manos sobre otro mas arriba. Estaba a cuatro. No dude en encularla.me agaarre de su cintira mientras le empece a embestir.

-asi mi miño?

-si mami! Mmm que rico aprita tu coño .

-si ali, tu papa y yo casdi nunca hacemos nada.

-pues de tremenda mujer que se pierde.mmm dios que rica estas!

-ay ali, asi se ..siente muy bien. Si clavala bien mi ali.

-si mami,,sii ummm que rica vista tengo de ti. Mm tomala .

-te gusta...como me veo?

-...mmmm deli...siosa. Mami, cualquiera te la meteria en esta posicion, me encanta todo tu cuerpo..... mm na..die mas ...te a ..ofreci..do metertela mama?

-si... hijo.... pero no soy ninguna zo..rra! Mmmm siento tu verga partirme.....tu tio un..dia me qui..so tomar por la fuer...za. Por eso...ya no vie...ne. tam..bien . El ve..cino me lo insinuo.

-dios...mami.ya ves, ...todos te la quie....ren meter!..pero ahora eres mia...mmmm que rico coño.

-sigue alan...aaaa ..ay ..ay..si..si...si! Alan ya no puedo,.. dame todo...mas rapi..dooo!.damela..no aguantooo. Sigue..si..gue! Aaaaaahhh alan, me vengo ali!! dame...la dame duro du..roo! Aaaaaaaaaaaaah ayyy aa ummm! Ali.

Mi madre tuvo un orgasmo si vagina se contrajo apretandome la verga,como intentado exprimirme, esto no hizo mas que yo acelerera mas mis embestidas .Empece a sentir mi verga mas sensible, senti que ya llegaba .me iba a correr.

-mami yo tambien no aguanto...exprime..me mami ..toma mi verga.. umm to..ma ...toma!

-si ali, dame..dame!

-te gusta esto alexa?...te gusta mamita? .... mmmmm tenla toda!

-si ali, parteme corazoncito, ..go..zame mi niño ,me encanta tu verga!

-Si mami...si...mmmm.ahhhhh. Que ricoo... ya ..no aguan..to mama!!
me estoy viniendo!

-no importa mi bebe , !!dentro si quieres!,no pasa nada! Dame ..que rico mi niño.

-me corrroooo!!ma...mi eres una delicia...mmm ahh me voy a ....correr!! que....culazo te car..gas mamita! Aaaaaaaaah....dioooos!

No pude mas. ver como se palastaban las nalgas de mama con cada embestida mia no hizo mas que acelerar mi exitacion ,embesti aceleradamente que mi verga no zoporto tanto roce, senti los espasmosde mi miembro y avise a mi madre. Le di lo mas duro que pude en esos ultimos segundos sus nalgas temblaban sensualmente era todo un espectaculo ese rico culote. Aquella sensacion de extasis llego a su maximo y por fin; me corri, senti como los espamos de mi verga lanzaban pequeños chorros de semen dentro de mi madre ,ella por instinto apreto su vagina ayudandome a expulsar la leche. Nunca me habia corrido tanto. Saque mi verga y que se iba quedando flacida, lanzando un untimo chorro hacia la raja de ese pedazo de culo que posee mama. Meti mi pene entre sus nalgas dejando restregandoselo hatas que se bajo completamente mi ereccion. Deje sus nalgas manchadas de sus fluidos y los mios.
Hable un poco con mi madre.

-gracias mama. Me ayudaste mucho.

-creo que fue mi culpa desde un principio. Creo que merezco lo que pasó.

-te gustó?

-si alan , no te lo niego. Pero no deja de estar mal esto que hicimos.

-lo se. Perdon pero no podia detenerme.

-ya paso.

Nos quedamos un momento alli en las escaleras acostados,le acariciaba las nalgas y las piernas. No dijo nada.
Nunca me atrevi a besarla, no lo queria hacer, pues no somos pareja, solo fueron unos dias donde el deseo sexual nos domino. Solo sexual ,sin nada de romanticismos absurdos. Ella lo entendio de la misma manera.
Le pregunte sobre nuestro tiempo libre en esos dias de vacaciones.

-mama, nos quedan varios dias de vacaciones, sin nadie en casa.

-si hijo. Le hablare por telefono a tu tia, que me quedo el vestido. Pero que sea secreto entre tu y yo.

-si,como quieras mama!

-mientras recupera tus fuerzas, que te quedan unos dias conmigo todavia. Tengo otra ropa que me gustaria que vieras.

Mi madre sonrrio y me miro de manera complise. Se levanto ,se agacho a recoger el panti dandome vista de su culo desnudo, se lo puso y se acomodo el vestido. Se sento en la escalera me acaricio la verga y se fue al baño. Mi pene estaba otravez erecto.

FIN

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 564 veces

Adoptivo ardorosoCategoría: Sexo en familia

Por carpi76 | 2013-11-08 04:21:16 | 0 comentarios

Yoly 53 Pancho 17

Soy adoptado, he tenido una buena familia, ellos me han criado verdaderamente como hijo, pero ha sucedido que el hombre de la familia nos dejó por un accidente cerebral masivo, de un solo golpe se fue, allí quedamos los dos solos, ella con su empleo, con lo poco que dejó él pudimos salir adelante pero nos ajustamos al máximo para que pudiera terminar mis estu-dios. Así pasamos tres años, llegué a terminar la secundaria y comencé a trabajar en diver-sos lugares, donde encontraba que necesitaban alguien para hacer algo honesto yo me ano-taba, acercaba algunos pesos vivíamos sin privaciones, cómodos, limitados si,
Todo iba bien hasta que a mi se me despertaron los necesidades fisiológicas, ella es una linda mujer, no es muy alta 1,66 yo tengo 1,80 soy deportista, ella va y vuelve a su trabajo a pie, conserva muy linda figura, ella es sencilla en su vestimenta, entre casa siempre se cu-bre bien, pero yo empecé a espiarla, cuando entraba al baño, cuando se acostaba, cuando se levantaba, quería verla como fuera, ella se dio cuenta de eso.

Seguramente incentivada por la necesidad de gozar comenzó a facilitar la vista de su cuer-po, el que comenzaba a demandar el complemento masculino que toda hembra necesita, mas aún después de haber gozado durante algún tiempo de una buena actividad, ella había pasado por eso, no lo olvidad, mas aún cada vez lo recordaba con mayor insistencia, llego a apaciguar estos estados deseosos en la soledad de su lecho..

En algún momento de esos trances se le presentó la figura de su adoptivo, bello cuerpo, bello rostro, musculoso, simpático, trabajador, activo, dedicado, comedido, pero vivían juntos que diría la vecindad, luego pensó ¿Qué dice la vecindad ahora? Así llegó a la conclusión que no importaba nada.

Con ese pensamiento y en convencimiento de que no existía impedimento razonable conti-nuó con la tarea de incentivar al joven, por lo que se mostró mas liberada en cuanto al uso de ropas, la puerta del baño no se cerraba totalmente ni cuando entraba a orinar lo que en una ocasión él llego a ver su monte de Venus, cuando se baña la puerta deja ver directa-mente la lluvia acto que se repitió en los últimos días, incluso él en su persistencia logró ver-la secándose con el toallón las piernas donde sus pequeños senos colgando brindaron una especial visión de sus lindo trasero, su frondoso bosque bordeando los labios de su cuca, un cuerpo casi exuberante, lo principal fue ver los pezones largos y puntiagudos que tenía, esto en cada ocasión causó la excitación natural, que también fue sosegada, pero ello no podía persistir por mucho tiempo más, estaba decidido a encarar una conversación al respecto..

La juventud que vivía, en mi cuerpo exigía actividad, hacía lo que podía, que no era lo sufi-ciente, necesitaba mas, así es que un sábado por la noche en que debía salir con los ami-gos, avisé que no lo haría, que me quedaría a hacerle compañía porque la veía muy sola, que creía que le debía ese acompañamiento, ella insinuó que si el inconveniente era de di-nero algo tenia para facilitar a lo que respondí que no, que prefería quedarme con ella.

Al escuchar esto Yoli inmediatamente pensó en mantener su iniciativa por lo que en vez de vestirse, entraba ya el sol, se le dio por ponerse un camisón prometedor, con gran escote, mas vale corto, ¡Te molesta que mamá se vista para dormir, porque si vos salías yo me iba a la cama, pero ahora voy a cenar y luego me acuesto o nos acostamos cariño?

Esas palabras y ver esa mujer tan provocativa se le encendieron los ojos, su órgano dio un salto poniéndose firme, el se acercó, ella lo esperaba de frente con los brazos extendidos, con su gran escote abierto mostrando mas del 80% de sus senos, Yoli … Siiiiiiii cariño…. allí no pudo mas la abrazó, la besó en los labios aplastando su boca contra la de ella, no hizo movimiento negativo por unos segundo quedó tiesa, luego extendió los brazos, los cru-zó por detrás de su cabeza, se entregó a la pasión que a él lo envolvía, que pretendía tras-ladarle a ella, así juntos en silencio, solo se escuchaba la respiración agitada de dos perso-nas, estuvieron unos minutos, él inexperto quedo abrumado, ella deseosa como estaba dies-tra en la cuestión le tomó una mano, mientras se besaban, se la colocó en un seno, entendió comenzó sus manoseos en las tetas, el beso continuaba con movimientos de cabeza, cuan-do ya sintió que estaba entregada la otra mano se prendió de sus nalgas, ella se estrechó aún mas contra su pubis, también inició el camino de la búsqueda de la lengua de él, inocen-te se negaba a abrir sus labios hasta que unos segundos después suavemente permitió que la punta de la lengua de ella acariciara sus labios, despertó a la caricia, abrió sus piernas su vulva se pegó a la pierna de él comenzó el movimiento de suba y baja de unos pocos centí-metros los suficientes para que su clítoris le diera el placer de la caricia extraña, continuaba el beso, ahora la mano de él con delicadeza, como pidiendo permiso se metió entre las pier-nas y su vulva, tela de por medio, abrió algo mas la pierna al sentir los dedos de él en sus labios inferiores, gimió pretendió decir algo que no pudo, pero él aprovechó para bajar la tru-sa e ir directamente con su mano al lugar mojado ya.

Dieron unos pasos hasta sentarse sobre un sofá, único, individual, él se sentó ella quedó en su regazo, rápidamente se adueño de pájaro joven, había luz, ella se puso de pie bajó su bombacha se arrodillo en el sofá, de un solo golpe se incrustó la verga de él, abrió mas su camisón y le ofreció las tetas a su adoptivo, mientras se movía con ese trozo de verga dura, gruesa, mas grande que la que tuvo, gozo poco porque él eyaculo atropelladamente sintió el tibio líquido que le invadió, siguió con su besos uy sus caricias, con alegría comprobó que el duro falo permanecía impávido en el lugar, con tal sensación comenzó a gritar, su cuerpo se quebró en muchas formas sus caderas exigían movimiento, él afirmó sus pie, sus caderas iniciaron otro movimiento, ella suspendió los suyos y se acomodó a los de él, gritó nueva-mente, gimió, apretó su pecho contra la cara de él, sintió otra descarga dentro suyo, se rela-jó, “que bueno cariño, que bien mi amor, te gustó lo que mamá te enseña mi amor” “Yoli es mi primera vez y me gustó mucho, mucho, y a vos que te pareció “ 2Esta muy bueno, es muy lindo y rico” ella se levantó miró, vio “tenemos que limpiar se cubrió con el camisón y se fue al baño, dejó la ropa en el lugar y la siguió, ella se sentó en el bidet, él se entro a bañar, había traspirado, cuando termino en le bidet, sacó el camisón se metió bajo la lluvia con él bajo el chorro de agua se amaron con las manos unos minutos, se enjuagaban, “dichosa juventud” dijo ella al sentir el palo de la felicidad entre sus piernas, no hizo mas que levantar una de ellas acomodarlo la penetración ocurrió solo ahora se miraban a los ojos, el la tomó de las nalgas y le daba sacudones, ella le mostraba sus tetitas, sus pezones erectos largos puntiagudos, miraba para abajo solo veía matas de pelos enrulados entreverados que se alejaban y se juntaban esa cosa dura que entraba y salí, ella no daba crédito a lo que estaba sucediendo, la recostó a la pared allí le hundió con fuerza tres o cuatro veces, haciéndola gritar de placer mientras descargó su arma en la vagina de se amada madre adoptiva.

Limpios, ella con un nuevo camisón con lujurioso como el anterior, sin ropa interior, el solo con un slip pequeño, se sentaron a la mesa a cenar, los cuatro ojos jugaban a ver quien veía mas cosas hermosas que el otro, tomaron un poco de vino, arreglaron la cocina entre toques y besos, entre caricias intimas y chupadas, “vamos a ver TV hijo….? “Yoli quiero ir a la ca-ma” “Yaaaaa siiiiii vamos cariño”

Acostados sin luz plena, la besé largamente, acariciando sus tetas, hurgando sus pelos pú-bicos, ella jugaba intencionadamente con el falo, quería sentir como se endurecía, como crecía, respiración intensa, ella le tomó la cabeza se la empujó a las tetas, “mamámelas mi amor, chúpalas cariño me gusta” lo hice mi mano seguía en el lugar con la diferencia que había metido dos dedos en su vagina, la hacía gemir con los movimientos que hacía, tam-bién por las caricias que recibía su clítoris, ella se sacó su camisón, me sacó mi pantalón deportivo se prendió de mi pistola la estiró de manera tal que quedó sobre su cara, mi instin-to me sugirió que arrimara mi cara a su concha, ella ya besaba mi glande, olí la fragancia de su vagina, ella tenía firme, apretado mi falo, su lengua hacía caricias increíbles, me animé busque con mi lengua su pito lo encontré ella gritó al abrir la boca le entro, ella lo sacó siguió con su caricia lingual, “no puedo mas Yoli te acabo”, “no no esperá, me indicó que la mon-tara” Asììì siiiiiii mi amor mételo y sacudime mucho, mucho y fuerte mi amor…..”Abrió las piernas me enlazó por la cintura era una bola de carne humana jadeante, gritábamos, ella decía cosas como “que lindo que me coges, mi amor” luego “me gusta que me rompas toda la concha chinito del alma” ella grita y se mueve como poseída por una fuerza desco-nocida tenía orgasmos uno tras otro, solo tuve uno pero mi herramienta sostuvo su penetra-ción hasta que se agotó.

A la mañana me desperté cuando ella ya había salido para su empleo, fui al baños, me en-contré con una bombacha, una trusa y el corpiño colgados, un cartel “no me olvides esta siesta seguimos amor”

Preparé un almuerzo liviano, bife a la plancha con ensalada, estaba la mesa puesta, ella lle-gó minutos antes de lo esperado, venía ansiosa, desesperada con ganas, solo entró se col-gó de mi cuello me mordió los labios, se empezó a desnudar en la sala, “no puedo esperara mi negro lo que me diste anoche no me alcanzó, necesito otra sesión igual”, me desnudó camino al dormitorio, ya no le intereso al cual era, se acostó mostrándome su vulva peluda, me agaché para besarla, “no no mi amor adentro por favor, te necesito” verdaderamente es-taba sumamente olorosa, había mucho jugo así que mi verga entró envaselinada de una so-lo empellón me moví dos o tres veces “perdón mi amor estoy acabaaaaaando no aguantaa-ba mas, dame… dame quiero acabar otra vez,,,,,,,,,siiiiiiiiiiiiii aaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj “ continué con mi bombeo por imperio de mi cuerpo eyaculé, ella dijo “es lo mejor que me ha pasado en los últimos años, no tuve nada parecido, que bien me estas cogiendo mi amor” estábamos tendidos cansados, sudados era primavera ya empezaban los calores, desnudos fuimos al baño y nos metimos bajo la lluvia, los besos y las caricias continuaron, su idea e intención no prosperaron mi amigo no dio señales, estaba grueso pero le faltaba rigidez, “esperemos ca-riño, solo es cuestión de tiempo, serró la canilla me agaché la agarre de las nalgas y la aplaste contra mi cara, mi lengua buscó y encontró, ella abrió las piernas ubicó su vulva de manera que pudiera gozar y se dejó hacer, gemía, apretaba mi cabeza, me sofocaba, me retiraba algo para respirar, continuaba hasta que tuve que aguantarla con mis brazos tuvo un orgasmo que la doblegó, la apoyé en la bañera “nunca imagine que tendría una segunda oportunidad tan feliz, tan satisfactoria, me has hecho gozar en las últimas horas como no recuerdo”

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 225 veces

LA VES QUE ME COGI A MI PRIMA 2° PARTE, (MI PRIMA Y SU VECINA, QUE RICAS MUJERCITAS)Categoría: Sexo en familia

Por JORGE SANCHEZ | 2013-11-08 01:17:09 | 0 comentarios

HOLA AMIGOS AQUÍ PASANDO A DEJARLES LA SEGUNDA PARTE DE LA VES QUE ME COGÍ A MI PRIMA.

Pasaron 15 días del estreno del departamento de mi querida primita, cuando recibo una nueva llamada de ella diciéndome que me esperaba el viernes por la tarde que, quería que me quedara con ella, toda la noche, así que me dispuse a planear todo para decirles a mis padres donde pasaría la noche y que no se enteraran de nada.

Netogato: mama le dice a mi papa que me quedare a dormir con uno de mis amigos, lo que pasa es que vamos a ir a Pachuca Hidalgo y no sé a qué horas regresaremos.

Mama: está bien cuídense mucho.

Netogato: ahora si a coger con mi prima sin ningún problema de horario.

Lo que no sabía era lo que mi linda primita me preparaba junto con su vecina que en pocos días se empezaron a llevar de maravilla.

Netogato; hola preciosa ya estoy aquí afuera de la unidad.

Rebeca; ok salgo por ti.

Entramos a la unidad y mi primita se adelanta y va moviendo sus ricas nalgas de una manera muy cachonda.

Netogato; estas riquísima mamacita vas a ver la culiada que te voy a dar toda la noche, ando como burro en primavera.

Rebeca; haber si es cierto porque además te tengo una sorpresita y no quiero que vayas a fallarme, de ti depende que todo salga bien.

Netogato; mmm haber dime de qué se trata, me tienes intrigado.

Rebeca; mira en un rato mas vendrá mi vecina a tomar con nosotros, la verdad ya le platique que estamos cogiendo y me dijo que su marido la tiene muy abandonada, así que entre las 2 te vamos a coger.

Netogato; órale suena interesante y a qué horas conoceré a nuestra querida vecina.

Rebeca; en un rato mas no comas ansias.

En lo que nuestra bella visitante llegaba, empezamos a ponernos cachondos con caricias, muy ricas, empecé mamándole sus tetas y metiéndole la mano entre sus piernas.

Rebeca; espera que me pones muy caliente, bien sabes que temperamento tengo y no eh, cogido desde hace 15 días que me visitaste.

Netogato; pues entonces venta para la recamara, te voy a dar una deliciosa mamada, como las que te gustan en lo que llega la invitada.

Recuesto en la cama a mi primita y le empiezo a bajar la tanguita que traía negra de encaje que divina se veía, empezando a olerle entre sus piernas, dándole unos restregones con la boca pero sin meter la lengua, yo nada más sentía como se retorcía.

Rebeca; ya papito ya empieza a meterme la lengua sabes que me hace mucha falta que me coman la panochita, anda corazón es toda tuya mámala como solo tú lo sabes hacer.

Empecé a mamarle la panocha muy despacito quería sentir cada estremecimiento de su cuerpo, me encanta oír ese “papito mamas delicioso” que me dice a cada lengüetazo que le doy y esta vez no era la excepción ya que estaba sumamente caliente, en eso estábamos cuando empezó a venirse en mi boca.

Rebeca; así papacito, así mámame muy rico, así corazón que rico, así, así, síguele que me vengo ahahahahaha, papito lindo que rico mamas, me estoy viniendo, me estoy viniendo.

Se estaba viniendo cuando oímos que sonó el timbre, nos comenzamos a reír y salí de la recamara para abrir la puerta, era nuestra linda invitada.

Netogato; hola como estas pásale te estamos esperando.

Brenda; hola tu eres el primo de Rebeca verdad.

Netogato; así es bienvenida.

Brenda; oye y Rebeca donde anda.

Netogato; pásale por acá estábamos empezando con el postre jejejejeje.

Nos dirigimos a la recamara donde estaba mi primita reponiéndose de la venida que se había echado, seguía con las piernas abiertas toda batida en sus jugos.

Brenda; amiguita que te paso, tu no desaprovechas el tempo verdad, si eh, sabido que había postre desde hace rato hubiera tocado la puerta.

Rebeca; amiga pues recuéstate y que mi primito te enseñe algo que sabe hacer muy rico, verdad que le darás una mamada muy rica como la que me acabas de dar.

Netogato; bueno pero deja siquiera me presento y bueno vamos a ver qué armas porta nuestra rica invitada, haber preciosa hazte para acá.

Tomándola de la cintura comencé a besarla muy delicadamente, mientras mis manos acariciaban sus tetas por encima de la ropa, la nena se estremecía a cada apretón que le metía, chiquita esta buenísima, voy a recorrer cm. A cm. Todo tu cuerpo, mami eres un gran manjar.

Brenda; pues yo soy materia dispuesta, puedes hacer conmigo lo que te plazca, que yo flojita y cooperando.

En una breve descripción les diré como es brendita, mide 1:65 de estatura, pesa como 60 kilos, piel trigueña, ojos café oscuro, pelo hasta la mitad de la espalda con rayos, tiene unas lindas tetas, unas nalgas redonditas y paraditas, tiene unas piernas lindísimas toda una muñequita y lo mejor super caliente.

Netogato; mamacita estas buenísima, deja te quito esta playera para verte completita, sabes me encantan tus tetas aquí acabare de criarme, se ven riquísimas.

Brenda; pues son todas tuyas, has con ellas lo que quieras, sabes desde el día que tu prima me comento lo bien que mamas la panocha, cada que pienso en eso me doy unas venidas que ahora quiero sentir tu boca dentro de mí.

Rebeca; ándale no seas cabrón y dale su mamada para que vea porque me tienes con la panocha babeando todo el tiempo nada mas de pensar en cómo lo haces.

Netogato; pues amor no hay nada de qué hablar recuéstate, que con todo y tanga te la voy a mamar, aquí la opinión que vale es la tuya.

Comencé a darle una mamada desde la punta de su vagina hasta la entrada a su culito, que nada mas sentía mi lengua cerca comenzaba a respingar, se retorcía como si tuviera hormigas saliendo de sus 2 hoyitos.

Brenda; así, papito así comete completa mi panochita, es toda tuya, anda dame toda tu lengua que después de venirme quiero tu verga dentro de mí, quiero que me cojas toda la noche, deme toda tu lechita calientita.

Rebeca; no seas golosa manita recuerda que nos tiene que coger a las 2 y de que nos cumple nos cumple, jejejejeje

Netogato; qué rica panocha mi amor, estas riquísima y no se preocupen que con la lengua, la mano y la verga, las voy a satisfacer, les voy a dejar la panocha y el culo rosados, hasta que nos juntemos nuevamente.

Brenda; síguele mi amor ándale así, así ya casi me vengo sigue chupando que de ahora en adelante cada que quieras coger aquí estaré esperándote, voy a ser tu linda y hermosa gatita, dame ya tu verga anda quiero sentirte dentro, quiero comerme esa verga que tienes, ahahahahahahah, síguele me vengo, me vengo, ahahahah que rica mamada, sigue con rebeca en lo que me repongo porque necesito tener tu verga muy adentro de mi.

Netogato; jajajaja si que eres golosa, oye primita ven para acá si no esta noche no alcanzas lechita ya que Brendita la quiere toda para ella y aquí la anfitriona y dueña de la verga eres tú.

Rebeca; no te preocupes amor deja que se arte de verga para que así te extrañe como lo hago yo y nada mas tendrá ganas de coger contigo.

FUE UNA NOCHE COMO NO EH, TENIDO OTRA EN MUCHOS AÑOS, ESTUVIMOS COGIENDO HASTA LAS 5 DE LA MAÑANA, QUE FUE CUANDO NOS QUEDAMOS DORMIDOS LOS 3 ABRAZADOS, ESE PAR DE MUJERES CALIENTES ME DEJARON SECO.

ESPERO SUS COMENTARIOS, BUENOS O MALOS, PERO COMENTEN

MIENTRAS TERMINO DE ESCRIBIR EL DE; CECY, MI CACHONDA AMANTE, MUY PRONTO LO PUBLICARE.
SU AMIGO NETOGATO

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 196 veces

TUVE SEXO CON MI MADRECategoría: Sexo en familia

Por DAVID | 2013-11-07 23:14:33 | 0 comentarios

HOLA A TODOS YA LES HABIA RELATADO 2 HISTORIAS DE COMO HABIA COGIDO A MI MADRE DORMIDA. PUES ESTA VEZ FUE TODO LO CONTRARIO PARECE QUE ELLA FUE LA QUE EMPEZO A ACARICIARME ESTANDO DORMIDO Y DESPERTE Y TERMINAMOS COGIENDO COMO DOS PERSONAS QUE QUIEREN TENER RELACIONES.

TODO SUCEDIO HACE UNOS DIAS DESPUES DE HABERME MUDADO DE LA CASA JUNTO CON MI ESPOSA, AUNQUE NOS MUDAMOS ENFRENTE DE LA CASA DE MIS PADRESDURE COMO UN MES QUE NO IBA POR LA CASA, YA QUE SALGO TARDE DELTRABAJO Y LOS DGOS QUE DESCANSO ME QUEDABA VIENDO LA TELE, CLARO QUE MI ESPOSA SI VA TODOS LOS DIAS HAYA, PERO YO NO IBA POR PEREZA.

BUENO MI ESPOSA ME DECIA QUE SI PORQ NO IBA POR LA CASA Y YO LE DECIA QUE ESTABA CANSADO, LUEGO DE UN MES DE HABERME MUDADO ERA DGO COMO LAS 2 DE LA TARDE ESTABA ACOSTADO EN MI CUARTO Y LE DIJE A MI ESPOSA QUE ME IBA A DORMIR UN RATO QUE ME DESPERTARA DENTRO DE 2 HORAS, PERO NO SE QUE PASO QUE DESPUES QUE ME DORMI, EMPEZE A SENTIR UNAS SENSACIONES DE MUCHO PLACER EN MI PENE,Y AHY ESTABA SENTIA QUE ME ACARICIABAN EL PECHO Y ME CHUPABANLA VERGA CON QUE DESEO, YO MEDIO ABRI UN OJO Y VAYA SORPRESA ERA MI MADRE QUE ESTABA BN AFANADA DANDOLE UNAS BUENAS MAMADAS A MI VERGA.

YO DESPERTE Y LE DIJE MAMI QUE ESTAS HACIENDO ,NADA NO VES SOLO VINE A VER PORQ NO HAZ VUELTO POR LA CASA, YO LE CONTSTE ES QUE ESTOY MUY CANSADO, ALO QUE ELLA ME DIJO BUENO ESTA BN YO VENDRE A VISITARTE ENTONCES, Y LE PREGUNTE POR MI ESPOSA Y ME DIJO TRANQUILO QUE ELLA ME DIJO QUE ESTABAS DORMIDO Y YO LE DIJE QUE VENIA A DESPERTARME PORQ IBA A HABLAR CONTIGO, ELLA SE ESTA ARREGLANDO LAS UÑAS ASI QUE DESPREOCUPATE.

ENTONCES ME PARE HA BUENO SI ES ASI PUES ATENTE A LAS CONSECUENCIAS MIRA COMO ME HAZ PUESTO A ESO VINE ME RESPODIO ELLA, Y LA LEVANTE Y LA TUMBE HACIA LA CAMA QUITANDOLE EL LA BLUSA Y EL PANTALON QUE TRAIA PUESTO DEJANDOLE EL INTERIOR Y BRASIER NOS BESAMOS FUERTEMENTE Y LE QUITE EL SOSTEN VAYA ENORMES TETAS QUE HACIA TIEMPO NO SELAS VEIA DESDE AQUELLA VEZ EN QUE ME LA COGI DORMIDA, Y EMPEZE A LAMERLE LOS PEZONES LOS CUALES SE PUSIERON TAN DUROS QUE RAYABAN UN VIDRIO.
LUEGO BAJE A SU CHOCHA Y GUAU QUE SORPRESA QUE HUMEDAD MEJOR DICHO ESO ERA UNA INUNDACION LA CANTIDAD DE LUBRICANTE QUE BOTABADE SU CHOCHA LA CUAL NO HUBO IMPEDIMENTO PARA QUE MI VERGA SE DESLIZARA CON ESA FACILIDAD ENTRE LOS LABIOS DE SU CALIENTE CHOCHO.
Y EMPEZE A EMBESTIRLA CON GRAN FUERZA QUE SINTIERA ESE CASTIGO A LO QUE GRItaba y se uqjaba con gran pasion que se podia ver y sentir el deseo que le hacia sentir las penetraciones que leestaba dando, ALO QUE EN UN MOMENTO DIJO ASI HIJO SIGUE ASI SI NO VAS POR HAYA POR LA CASA YO VENDRE ACA PARA ESTO AYYYYYYY QUE RICOOOO PARCE QUE ESTO YA LO HUBIERA SENTIDO ANTES QUE RICOOOO SIGUE ASI HIJO A LO QUE YO PENSE SI SUPIERAS QUE FUI YO QUIEN TE COGIO DORMIDA Y TE MOVIAS EN LA OSCURIDAD POR ESO ES QUE TE PARECE QUE LO HAYAS SENTIDO, Y EN FIN LA PUSE BORDE CAMA BOCA ABAJO Y LA VOLVI A PENETRAR AGARRANDOLE SUS CADERASAS CON TAL FUERZA QUE NO ME IMPORTABA SI LE MARCABA MIS MANOS EN SUS CADERAS Y A EELA TAMPOCO PORQUE EN CADA PENETRADA ELLA MAS GRITABA Y MORDIA LAS SABANAS CUANDO DE PRONTO BUMMM GRAN CHORRO DE SEMEN SALIO DE MI VERGA Y ASI FUE COMO COGIMOS MI MADRE Y YO.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 470 veces

Mi tía y mi calentura con ella 2Categoría: Sexo en familia

Por mario | 2013-11-06 04:46:21 | 0 comentarios

Amigos como ya les he contado, me cogía a mi tía desde los 13 años, cuando tenía ya 16 y mi verga había tomado buenas dimensiones, y mi deseo de cogerla por el ano era ya demasiado, esas caderas y piernas lindas me traían como loco, pero, debía esperar una buena situación, ya que cogíamos en el patio, entre los árboles de la quinta, casi siempre mal o a las disparadas para no ser vistos por mis otras tías, que creo a esa altura ya desconfiaban bastante.- Mi tía era viuda, no había tenido hijos y su cuerpo se conservaba en muy buen estado.-

Ese día, partieron todas sus hermanas a visitar a otros familiares, lo que les llevaría dos días de ausencia en la casa, y como siempre, yo debería quedarme con ella para acompañarla que no quedara sola.-

Ni bien partieron, nos trenzamos en terribles besos, nuestras lenguas entrelazadas hacían lo suyo mientras llegábamos al dormitorio he íbamos perdiendo nuestra vestimenta.- Cuando la pude desnudar totalmente, la acosté sobre su cama y comencé a besar su cuello, bajando por sus senos que a pesar de su edad, los tenía duritos, a chupar sus pezones, meterlos dentro de mi boca y jugar con ellos, duritos estaban, luego, bajando hasta su entrepierna chupar sus labios vaginales suavemente mientras sentía sus gemidos pidiendo que no pare, que siga así que la hacía gozar.- Fueron unos minutos hasta que su concha se humedeció y sus juguitos me enloquecían de placer, mi verga dura, bien dura, pronta para penetrarla, solo esperaba que me lo pidiera,- Mientras se la chupaba con el dedo mas largo de mi mano buscando meterlo dentro de su culito...que comenzaba a dilatarse, legua, placer y mi dedo entraba y salia como si la estuviera cogiendo.- Lo inevitable...cógeme por favor, no aguanto mas...dame tu verga, coge a tu tía...llámame puta, soy tu puta, soy tu hembra...entonces, coloque la almohada debajo de sus caderas y arrodillado frente a ella, dirigí mi verga a su culo, metí la cabeza, bien lubricada por sus jugos vaginales, y comencé a penetrarla, despacio, muy despacio, el placer me abrazaba, ella gozaba y pedía que no pare, que la coja así, que se a entierre toda y mi verga se perdió dentro de su culo...que cuerpo caliente, el calor me abrazo la verga mientras sus piernas trenzadas sobre mi cintura me apretaban contra su cuerpo, solo podía mover mi pija adentro suyo mientras escuchaba su grito de placer haahahahaaaaaa....divino, guacho mio, me coges, me coges, soy tu mujer, soy tu puta....macho mio, macho mio...y me vine, un estruendo de leche invadió su interior, sentí como llenaba sus entrañas con ella, que lindo es coger así, entregarse con alma y vida al placer.-
Terminamos durmiendo abrazaditos y a los besos, el cansancio gano nuestros cuerpos.-

espero les haya gustado, yo para coger cojo así, de lo contrario prefiero ni molestarme

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 222 veces

Viajes provechosos 3Categoría: Sexo en familia

Por carpi78 | 2013-11-05 13:03:00 | 0 comentarios

VIAJES APROVECHADOS 3 04/11/13

Doris 51 Aldo 33 Yoli 53


Dijo después de unos minutos de viaje tomándome la mano derecha: durante todo el día me mimaste, en medio de mi dolor, gocé con tus manos mi amor. No pude con mi hombría, recosté el coche a la banquina, me crucé a su asiente la besé en los labios, nuestras lenguas se entrelazaron, ella gemía con mis manos en sus senos, luego en sus entrepierna así estuvimos uno minutos, acariciaba mi cara, mis cabellos me estrechaba, mientras lo hacía dijo: te deseo Aldo, como no lo sentí con ningún otro hombre mi amor, le chupé los labios y la lengua con fuerza..

Dijo; Aldo, mi amor, aquí no querido, vamos a casa por favor mientras nos besábamos apasionados, ella llegó a prenderse por mi pistola. Tranquilo mi amor, maneja despacio, tenemos todo lo que nos queda de vida para nosotros, vamos despacio amor.... te adoro mi chinito querido... después del viaje anterior donde me empezaste a conquistar, a proponerme.... he pasado noche interminables pensando si había entendido bien tus palabras o era mi estado de necesidad que había distinguido equivocadamente tus dichos, mi manos llegó hasta la ingle de ella, Amor mío me gusta tus manos en mi cuerpo pero debemos tener cuidado, quiero vivir para estar a tu lado largo tiempo, porque vos me quieres mi amor noo oo? Te cabe alguna duda de que deseo acompañarte madre querida? Seguí manejando, mientras dulcemente nos agasajábamos con las palabras y algo de manos, disminuí la velocidad dije: Doris estas dispuesta a descansar un rato en un motel..... Descansar? Cariño, no se llama así, si lo quiero. A los pocos minutos vi un cartel hice la maniobra, entré fuimos a la pieza, está iluminada delicadamente, tiene varios espejos, uno en le techo, música lenta agradable, pedí dos whisky con hielo, nos abrazamos, besamos, comencé a quitarle la ropa, ella me sacó la camisa, aflojó el cinturón nos separamos algo, nos quitamos la ropa ella quedó con su corpiño y bombacha, con mi slip, nos recostamos, nos amamos, tomábamos a sorbos pequeños la bebida, ella estaba esperando boca arriba con las piernas algo abiertas, sus brazos me acariciaban con mi mano derecha saque sus senos de las tasas las agasaje con mis labios y mi lengua, mientras acercaba mi cadera a la suya ella gemía, me acariciaba la cabeza, el cabello, su cuerpo comenzó a moverse, mi mano llegó a su tupido Monte de Venus, retiré la prenda que ella se encargó de sacar con sus piernas y pie, su jardín está húmedo, la cueva está licuada, tibia, mi dedo entró suavemente ella acusó el ingreso con un buen gemido, con la palma de la mano hice presión sobre los labios de la vulva, hubo un momento de quietud, de espera, saque el dedo de la vagina y busque su clítoris entre medios de los labios de su vulva con el mismo anular se lo acaricie, su quejido de placer su abandono hablaron de su satisfacción, lo que me indicó que estaba en el buen camino, continuaba con mis labios en sus pechos, mas el dedo en la vulva, su vientre, su torso, sus caderas se agitaban con vehemencia, sus gemidos, exhalaciones, llenaban de satisfacción mi ego, esta haciendo gozar a una mujer, pocas veces lo había sentido, antes era muy apurado, enseguida lograba la penetración, esta noche no, me satisfacía escuchar como gozaba mi madre como con sus piernas apretaba mi mano, hasta que llevó mi cabeza a sus labios me mordió tuvo su primer orgasmo, casi me lo provocó tuve que hacer un gran esfuerzo para no extremarme.
Bajó su mano agarró mi pito lo estiró indicando donde quería que lo llevara, deseaba que la penetrara, suavemente me puse encima, nos besábamos, intenté no lo logré, ella bajó la mano lo ubicó dijo ahora si amor , lentamente fue entrando ella me abrazaba con mucha presión diciendo me gusta asiiiiii daleeeeee amooooooor con la boca abierta su cuello plenamente extendido, su cabeza clavada en la almohada sus piernas algo abiertas, una vez que hice tope sentí un aaagggggggggg de mi madre simultáneamente un apretón de sus brazos, miraba el espejo se extasiaba, inicié un movimiento violento de ponga y saca, ponga y saca, ponga y saca, con grititos de placer de ella, el espejo la enardecía aún mas, así estuve uno minutos luego llené su cueva de espermas, ella seguía besándome, no me dejaba bajar, mi aparato no estaba muerto, debilucho pero dentro, ella se movía con suavidad, bajó su mano, arregló los labios de la vulva, el tronco de mi pene hizo contacto con su clítoris, ella podía ver por el espejo del techo el acto que llevábamos a cabo lo que la enardecía mas, sus movimientos continuaron con la excitación a los pocos segundos tuvo un esplendoroso, cálido y expresivo orgasmo, seguido de otro y luego otro mas, gritó de placer, mientras mi amigo por el éxito obtenido aprovechó para sacudir el interior de mi madre y volver a descarga, ahora estábamos agitados, sus pechos amorosamente aplastados, su cara distendida, al dar la vuelta quedar a su lado vi el espejo era una cuadro espectacular ella nos hizo nada por modificarlos nos vimos ambos con la respiración profunda desnudos tendidos me di vuelta le mordí los labios ella me abrazó, le apreté los pechos, aaaaaaaaayyyyyyyyy no lo hagas maloooooo me dueleeeeennn papito.
Seguimos con las caricias miré nuevamente el espejo, me incentivó ahora viendo otro espejo en la pared la puse de rodillas, me puse detrás ambos miramos como mi pito se fue perdiendo entre sus nalgas, sus tetas colgaban mis manos en sus caderas, mi pelvis pegada a sus nalgas, nos sonreímos a través del espejo, me agaché nos besamos, allá abrió algo mas sus piernas la penetración fue mas al fondo, ella dio un golpe elevando su cabeza indicando que había sentido la metida de mi pene, empecé a meter y sacar, meter y sacar, ver sus tetas bamboleándose, agitándose a ella le producía placer, a mi me la endurecía mas, mi mano derecha bajó a su vulva mi dedo buscó su pitito, lo acaricie incitándola mas aún al cabo de unos minutos de jadeos, quejidos, expresiones de placer, dio un grito que debió escucharse mas allá de los límites de la pieza se deslizó sobre la cama, mi amigo salió victorioso sin haber segregado, miré el espejo vi otro cuadro lujurioso que hermoso culo tiene mi madre, así nos quedamos dormidos hubo acomodamientos duran te la noche, nos acariciamos nos besamos pero seguimos durmiendo.,

Nos despertamos con el sol afuera, ella se fue al baño volvió bañada me higienicé, al llegar a la cama estaba tendida con las piernas haciendo un cuatro, una sonrisa muy picara, dijo: apenas empezamos amor, quiero que vengas acá, me recosté ella se arrodillo me besó el pecho, el abdomen, sus manos mimaban mi falo y amasaban suavemente el escroto con su contenido para mi placer que quedó demostrado inmediatamente, me acercó sus tetas, dijo: mamámelas mi amor me gusta me causa placer, sus manos continúan la tareas en la parte baja, ella se arrodillo frente a mi me mostró su vulva a pocos centímetros de mi cara, era un pajonal maravilloso, se corrió para atrás levantó su cola cuando sintió mi falo en la zanja de sus nalgas metió la mano lo ubicó y se lo enterró con placer, lo vi en su cara, en su mirada, hizo algunos movimientos de cabalgar para mi placer su tetas se sacudían provocando mi placer, luego de ¡unos cuantos movimientos se reclinó me beso, me mordió los labios sus caderas hacían de todo en redondo, arriba abajo, friccionaba para adelante, para atrás, ahora me tocó gozar de los reflejos del espejo, que espectáculo mas lujurioso, mas apasionado, cuando estaba acabando pude ver su cara surcada por gestos y movimientos de placer y de dolor, gemidos y gritos sentí mi falo bañado por sus líquidos, se planchó sobre mi, de un solo movimiento la puse debajo mío, empecé a cogerla con toda mi alma, a pijasos firmes y fuertes su cara se iluminó de alegría y placer, me clavó los dedos abría la boca, se mordía el labio inferior, gemía, gozaba tuvo orgasmos consecutivos, que locura mi amor, que maravilla lo que me haces sentir en medio de su agitación fue lo que dijo. Dormimos.

Llegamos al departamento de ella a eso de las dos de la tarde, convinimos que era mejor que fuera a mi casa, en el departamento íbamos a estar muy limitados, condicionados en nuestros encuentros porque ambos teníamos muchas ganas de gozar, así que tomo algunas ropas, fuimos mi casa, ese fin de semana estuvimos madre-hijo, esposa-marido, amantes gozando en plenitud, así vivimos por doce años, hasta que nos separamos por mi matrimonio, tuve una hija, ella una nieta, pero la visitaba periódicamente en su departamento para mantener la llama de nuestra pasión encendida, y si gozamos de unas sesiones de 20 o 30 minutos, hacíamos el amor con placer.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 193 veces