Los 10 relatos mejor valorados



Ultimos relatos


con todas mis primasCategoría: Sexo en familia

Por carlos martinezanak | 2014-12-27 13:29:53 | 0 comentarios

Para empezar todos los nombres lo voy a cambiar para proteger su identidad primero tengo 15 años vivo en el salvador estudio en unos de los mejores colegio de mi país primero me coji a mi prima que tiene 8 años su mama trabajan para mi mamá María mi prima se metil en mi cuarto y yo estaban en mi cama y ella comenzó acariciar cerca de mi pene y despues la empese la besarla en la boca y comense a quitarle la ropa y ella me dijo que se la metiera despacio y le la meti despacio estaba por la mitad y se la meto de un golpe ella grito y empenzo a salir sangre con semen y después nos fuismos a bañar.

Continuación...

Niñas que le guste el sexo y quiera enviarme un comentario a mi correo culo663@hotmail.com

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 519 veces

sexo con mi sobrina de 9 años y sus lindas coletasCategoría: Sexo en familia

Por raul | 2014-12-26 01:21:58 | 2 comentarios

Bueno mi nombre es Raúl rengo 20 años y tengo una sobrina de 12 su nombre es Ana muy linda y gordita

Cuando ella tenia 9 años y yo 17 a ekka le gustaba mucho jugar con migo
Yo para esa es poca me encanta va el ssexo y que ría comer a una mujer rápido pues todo en pensó un día que quedamos solo en la casa y ella se cambie se arreglo y se dirigió a la sala tenia una faldita muy corta y suele nota va mucho su cola que de oorsierto es grande cita y redonda muy jugosa tenia un a blusa que se le notaba mucho los piquito eso me éxito mucho pero lo que mas me éxito es que ella tenia dos coletas hermosas que me volví loco de inmediato ella que ría jugar como siempre y le dije que jugariamos follar
Y ella pregunto
Ana : que es eso tío
Yo lerespondi
Yo: follar es lo que hacen las personas mayores Ana
Quieres ver un vídeo
Ella dijo
Ana :si tio quedó ver que es follar

La lleve a la pc la senté en mis piRNAs y busque un vídeo donde mostraban a una niña de la misma edad de ella follando bueno lo vimos juntos y cúa do la esta vamos viento senté que tenia el pamtalos mojado esomedecia que le avía gustado y que estaba editada alto que yo de uno le sigue

Yo : sobrinita en tonses te gusta lo que es follar
Ella respondió
Ana : si tío mucho me gusta mucho
Yo : quieres hacer lo que hacen en el vidrio sobrinita
Ana : si tío si quiero por favor

Ella se le nota va muy emocionada eso me editada mucho tenia el pene a mil ya quería metérselo la llevea mi cuarto le dije que se desnudara y yo ese lo mismo se iba a quitar las coletas y le dije que no así me gusta mas y se las dejo
Comen se besandola ella respondía lo mas de bien luego ella comenzó a meter su legua en mi y eso e éxito así que le dije
Yo : Ana quieres chupar mi pene
Ana: pero tío yo no se hacerlo
Yo: tranquila mi amor yo te enseño
Ella lo cogió con sus mantas y yo le indique como chuparlo en tonses se lo me tío a la boca y comenzó a chupar eso era lo mas rico que me avía echo mientras que me lo chupava la cogía de las coletas y en pujaba su cabeza mpacia bajo para que se lachupara roda alto que ella no le gusto
Luego comen se a lamer su rica bagina virgensita era rosadita y gordita y estava muy mojada comerse achuparsela y ella gemía de placer asta que de un momento a otro se vino en su primer orgasmo en mi cara eso me éxito mucho a lo que yo como loco la cogí le abrí la panochita un poco y le introduje muy fuerte mi polla alto que ella grito y me decía

Ana : tío tiooo tio escala me duele mucho mi coco ha te lo su aplicó sacala me duele mucho

Entre mas me decía mas se lo metía duro le estaba sacando sangre y ella seguía gritando luego de un rato gemía de plaser y medicina que no se la sacara

Ana : tío esto se siente muy rico gracias por jugar con migo a follar
Yo: de nada sobrina todo un placer
Ana : no me la saques tío se siente muy rico siguiente lopido tío
Yo segui dándole le tenia esa panocha rola llena de sangre y pis eso me encatava

Terminamos de follar y le dije que este juego mera un secreto en tre los dos que no le dijera a nadien ella dijo si pero que quería jugar todos los día y ledije claro que si

Bueno este es mi relato espero lesgute luego les contare cuando me la folle por su culito

Puntuacion: 5.00 - Votos: 2

Leido: 16139 veces

Mi nena preferida CAP 1Categoría: Sexo en familia

Por Jane | 2014-12-23 03:16:30 | 0 comentarios

Mi nena preferida


Con 16 años, yo, Galilea perdí la virginidad con el mejor hombre del mundo, mi padre es un hombre atento y cariñoso por eso no me extrañaban las muestras de afecto que me profesaba siempre, una caricia en la espalda baja, un beso casto en los labios e incluso cuando me cargaba dormida hasta la cama y me bajaba los pesados pantalones para evitarme calor, todo eso y más era natural para mi hasta ese día, ahora lejos de ser algo espontáneo es algo que necesito diariamente, la atención carnal de mi progenitor.

Todo comenzó cuando mi mejor amiga Agatha me contaba acerca de su novio y lo atento que había sido con ella mientras le hacía el amor, escuche pacientemente y espere a llegar a la comodidad de mi casa para bajarme la calentura que sentía.

Me baje la falda entablillada y las bragas y me tire sobre mi cómoda cama a darme algo de placer.
Comencé con estrujarme mis grandes y pálidos pechos con toda la palma de mi mano y luego me dedique a mi clítoris, que palpitaba con cada roce que me proporcionaba.
No tenía una fantasía pero recordé una vez que mi papa me tenía en su regazo y rozo su rodilla en mi abertura, solté un gran gemido y comencé a penetrarme con tres dedos, sin piedad comencé a gritar, gemir y maldecir.

- Ay si! Eso mi amor, ay

Estaba tan absorta en mi placer que no escuche cuando mi puerta se abrió y me maldije por dejarla abierta, casi deseando que alguien me viera.

Note la mata de cabello rubia y en seguida supe que mi padre era el que estaba observándome, el estaba en silencio y su mano ocupada agitando su gran pene de arriba hacia abajo mientras gemía, sus gemidos y los míos se mezclaron y pronto quedamos en silencio.

- Perdón papi, no podía parar, Agatha me dijo que era bueno pero jamás imagine llegar y...

Pronto me silenció con su voz mandona y fuerte.

- Perdóname a mi mi princesa, no quería que vieras eso, es excelente que explores tu bello cuerpo con tus manitas pero ¿No quieres que alguien te ayude?

Su voz era inocente pero sólo sirvió para sonrojarme aún más.

- Ay papi, esto esta mal, no podemos
- Déjame enseñarte mi amor, para cuando quieras olvidarte de tu viejo padre ya serás toda una mujer y quiero enseñarte muchas cosas.

Pensé en Agatha que a pesar de que su novio había sido bueno no se había corrido y yo con sólo pensar en mi papa estaba escurriendome.

Asentí silenciosamente y comencé a quitarme la camisa rebelando sólo mi sostén de encaje negro y apretado por mis grandes pechos

- Eres una hermosa mujer Gali

El estaba lagrimeando mientras su miembro se levantó tanto que pensé que le dolía, ay mi papi, el había dado todo por mi desde que mi mama nos dejo.

- Déjame hacerte el amor papi.

El me cargo sosteniendo todo su peso sobre su torneado abdomen, para ser un padre, Ignacio era guapísimo y tenía una estatura increíble comparado con mi 1.55 yo era una pequeña niña. Sus brazos me sostuvieron pero en vez de llevarme a la cama, me cargo hasta su oficina en casa, con el brazo tiro todo lo que estaba ahí y me sentó.

- Escúchame Gali, eres mi niña y siempre te amare pero desde ahora cambiara, eres mía, se que eres inocente aún pero siempre has sido mía.
- Hazme tuya completamente papi
- Dime que es lo que quieres mi amor
- Quiero que me folles, quiero que me toques donde nadie me ha tocado jamás papi, quiero ser la única mujer que te complazca, mi madre no vale la pena ella no supo amarte como yo lo hago, eres mío papi, follame, haz lo que quieras conmigo.
- Ay Gali, mírate tan preciosa, tu madre no era ni la mitad de bella que tu.
- Te necesito papi, dame placer

Sus ojos verdes se aguaron y cuando se comenzó a bajar la cremallera del pantalón yo ya estaba a su meced.
Su gran pene era de por lo menos 30 cm o más, era grueso y con un poco de pelos.

- Eres una niña mala cariño, tendré que castigarte

Dijo mi papa y tomo su corbata alrededor de mis manos y las apretó para atarme, me separo las piernas tanto que grite de excitación y bajo su boca para comerse mi coño.

- Háblame sucio papi, dime cuanto me deseas

Grite y gemí cuando su dedo anular se metió en mi vagina apretada.

- Mi nena preciosa, toda una zorra desvergonzada, córrete para mi mi amor, grita mi nombre y dile a todos de quien este esté coñito precioso, diles cuanto me amas.
- Soy tuya papito, ay, PAPI, ay, me vengo papi, más.

Metió otro dedo y con el pulgar acaricio mi hinchado clítoris que hasta este punto me ardía y todavía no me desvirgaba.

Así continúo hasta que sentí que el piso se movía y finalmente me beso en la boca mordiéndome el labio hasta que ahogo mis gemidos.

- Quiero complacerte papi, quiero que estés orgulloso de tu niñita, déjame cabalgar ese gran pene tan grande
- Es tuyo mi amor

Lo tire sobre la silla y me senté a horcajadas de el, el grito y hundió su cabeza en mis pechos, yo me deslice hasta que sentí sus testículos en mi ano, seguí subiendo y bajando hasta que el comenzó a temblar y en seguida sacó su miembro, se levantó y me lo metió en la boca.

-Tomate la leche para mi, mi amor

Enseguida lamí la punta del pene de mi padre y se vino en mi boca.
Para cuándo acabo, yo me sentía adormilada y me senté en su regazo.

- Te amo papi
- Siempre serás mi nena preferida mi amor

Y entonces me corrí de nuevo, por tercera vez en la mejor noche de mi vida, le entregue la inocencia al que me la dio. Mi padre.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 862 veces

Silvia guerrera incesto (4).Categoría: Sexo en familia

Por guerrera silvia | 2014-12-18 21:17:01 | 0 comentarios

A mi sobrina hacia unas semanas q la notaba medios rara y reacia hacia mi .su madre .su padre . Un día salió d la escuela y la voy a buscar . Y tratando d hablar con ella .me decía q no pasaba nada. Pero yo sabía q pasaba algo. Y la empiezo a retardo x su cambio .hacia nosotros . Ella se puso a llorar y entre sus lágrimas me dijo q nos vio cojer. A sus padres .con mi marido y yo .
No sólo eso mi hijo y sobrino también . Preguntándole cuando me dice q fue hace tres semanas .cuando nos juntamos un sábado con mi hermana y su marido .marido y yo. Mi hijo y sobrinos se iván a una fiesta d amigos d ellos y estando ellos en la fiesta .se los padres d unos d sus amigos tuvieron un accidente (nada grabe). Y suspendieron la fiesta y ellos vinieron a casa . Y nos vieron a los cuatro teniendo relaciones en mi habitación. La q estaba en shok era yo en esos momentos q no sabía q hacer. .Yaen casa le comentó a mi marido .este se preocupó también pero no lo notaba muy preocupado . Pasaron unos días y yo seguía con mi cabeza pensando como hacer .y decírselo a mi hermana. No me encontraba muy bien y me vuelvo del trabajo. Al entrar a casa todo silencio .me estoy yendo a mi habitación y empiezo a escuchar a mi sobrina q le decía a mi marido ....seguí tío seguí me encanta . Mi marido le decía q ...sos una chiquilla deliciosa . me acerco y la puerta entre abierta los veo desnudos en mi cama mi marido arriba d ella penetrandola . Me quedé sin q me vieran y ella le decía. ... Quién cojia mejor ella .su madre .o yo. El le decía q cada una d nosotras tiene sus cosas. Y las tras son divinas. Yo estaba entre excitacion y rabia.
Ellos siguieron cojiendo . Yo los miraba moverse . Ya pronto a terminar mi marido cuando se lo dijo. Yo salí d casa espere unos minutos e entre haciendo ruido. Mi marido en la habitación y mi sobrina en el baño bañandose . No dije nada. Ya a la noche en cama con mi marido .no podía más y le digo lo que vi y oí . El me confesó q se cojia a mi sobrina antes q yo a mi cuñado y el a mi hermana . El le saco la virginidad . Me dijo q una ves la encontró en la computadora viendo porno . Y de allí empezó d a poco la relación d ellos hasta q se acostaron . Hablamos bastante con mi marido y decidimos q la semana siguiente lo hablariamos con ella. Llegó el lunes a la noche cuando ella se fue a dormir .y mi marido ya en cama. La fui a ver y le dije q su tío me contó la relación q tenían ellos. Q me parecía bien pero q tengan mucho cuidado. Y me fui a hacer el amor con mi marido dejando la puerta abierta . Al otro día mi sobrina me dice q movida estuvo la noche yo me reí y ella también. Esa tarde me me fui al trabajo pero tenía algo q me decía q regrese a casa. Cuando entró me voy mi habitación y nada me voy a la havitacion d mi sobrina y lo veo a mi marido su cara entre las piernas d mi sobrina. Ella gemia hermoso con la lámida q le daba su tío. Yo me estaba excitando . Cuantas veces lo vi a el con otras mujeres .pero esto era distinto. Es mi sobrina . Me empecé a desnudar y entre a la habitación. Mi sobrina pegó un grito y tapandoce mi marido viéndome así desnuda siguió en su tarea . Yo le dije a mi sobrina q no se asusté .q disfrute lo q su tío le hace .ella hasta q se les fueron los nervios empezó a disfrutar d su tío en su conchita .les dije q es una cama chica q nos fuéramos a nuestra habitación .ya en ella mi marido se acuesta y yo me prendo d su verga lamiendola y chupandola y le digo a mi sobrina q me ayude . Ella se pone al otro costado d mi marido y entre las dos se la empesamos a lamer y chupar . Yo besaba a mi marido y ella besaba a mi marido o al . Cuando ella le daba su tetitas a mi marido y yo con su verga en la boca . Me la saco y lo monto y empiezo a moverme con su verga metida en mi concha . Hasta q llegó a un buen orgasmo. Luego se monto mi sobrina sobre mi marido. Veía como esa conchita secomía la verga d mi marido hasta perderse toda dentro d ella. Yo con mi marido besandonos . Ella lo cabalgaba cada ves más rapidamente terminando también . Luego q mi marido se baño conmigo. Se baño mi sobrina y le dijimos q se quedé un rato más con nosotros . Ella se acosto al medio. Mi sobrina me dice el tío tiene la verga bien parada. Le digo q quiere más y seguro q quiere meterla acá .tocandole la conchita .mi marido se pone arriba d ella y se la empieza a cojer. Yo le tocaba la concha con la verga metida. Cuando mi marido estaba x terminar le digo q le heche en sus tetitas . El se la saco y echo todo sobre sus tetitas a. Yo empecé a lamerla y luego a mi marido. Q nos bañamos d nuevo y a dormir .



ya seguirá. .......

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 501 veces

MañaneroCategoría: Sexo en familia

Por Cachonda | 2014-12-18 05:34:23 | 0 comentarios

Como todas las noches tanto mi novio como yo dormimos ligeritos de ropa. A mí me gusta dormir en bragas, y depende de la ocasión me suelo poner alguna camiseta. En esta ocasión llevaba una camiseta y unas mini-braguitas, mientras que mi novio solamente llevaba puestos sus calzoncillos.
Los dos solemos trabajar mucho y a veces terminamos nuestros trabajos más tarde de lo normal por lo que hay noches en las que no tenemos tiempo de disfrutar de nuestros cuerpos y esta era una de esas noches. Yo llevaba ya bastante tiempo dormida cuando mi novio llegó a casa y apenas me he dado cuenta de cuando se metió en la cama, recuerdo vagamente un beso suyo en la nuca y un “buenas noches princesa”.
Por las mañanas yo me suelo despertar antes ya que empiezo a trabajar más temprano que él pero esta mañana me desperté incluso antes de la hora habitual, había tenido algún sueño algo más subido de tono aunque no recuerdo exactamente lo que había soñado, solamente puedo decir que me desperté con la respiración entrecortada, los pezones duros y tenía mis braguitas empapadas. Como si se tratará de un acto-reflejo deslice mi mano por mi vientre y la metí dentro de mis braguitas hasta sentir toda la humedad de mi coño, estaba mojada y caliente. Empecé a tocarme y lentamente empecé a acariciarme el clítoris, notando como cada vez estaba más y más mojada. Estaba tan cachonda que no dude en empapar uno de mis dedos con mis flujos y metérmelo poco a poco dentro de mi vagina, empecé con un movimiento suave y lento, aumentando el ritmo lentamente. No me podía creer lo cachonda que estaba y a todo esto, mi novio dormía plácidamente a mi lado, pero tenía que hacer algo, llegue en un punto en el que no me bastaba con masturbarme, quería que me comieran el coño, que me follaran salvajemente, así que sin hacer demasiado ruido y sin moverme demasiado me deslice entre las sabanas y suavemente le baje el calzoncillo a mi novio. Sin dudarlo cogí su polla con mi mano y empecé a lamérsela, a todo esto él seguía dormido. Yo ya no podía más y empecé a chupársela más y más rápido y según se la iba chupando notaba como su polla aumentaba considerablemente de tamaño en mi boca, es una sensación increíble notar como una polla se pone cada vez más dura dentro de mi boca. En un momento dado, mi novio abre los ojos y me mira fijamente mientras yo no paro de mamársela, por su mirada me doy cuenta de lo cachondo que está él también. En ese momento él me dice: “Cariño, así da gusto despertarse, me encanta cuando estas así de cachonda.” Y yo sin más le dije que disfrutará.
Yo seguí a lo mío, él estaba tumbado y yo de rodillas en la cama chupándosela como si no hubiera mañana y al mismo tiempo con una mano acariciando mi coño empapado e introduciendo primer uno y después dos dedos que movía dentro de mi coño mojado siguiendo el ritmo de mi mamada. El me acariciaba el pelo y me miraba fijamente, cosa que me pone cachondisima y por lo que veía y por lo que sentía él también estaba bastante cachondo. Según iba jugando con mi lengua en su miembro me di cuenta de que ya le faltaba poco para correrse así que sin pensarlo demasiado abrí la boca y deslice mis labios todo lo que pude por su polla, aumente tanto el ritmo que llegó un momento en el que me dijo que ya no podía aguantar más, que se iba a correr, eso me volvió loca y chupe como nunca. Tenía la polla empapada con mi saliva, que rica que estaba y poco a poco empecé a notar como le palpitaba la polla, signo de que estaba a punto y de repente todo eso explotó en mi boca, me llenó la boca de su leche calentita que empezaba a deslizarse por mis labios mientras yo seguía chupándosela. Me encanta esa sensación, notar su leche caliente dentro de mi boca y ver cómo va empapando su polla mientras se la chupo.
Después de todo esto mi novio me propuso ducharnos juntos para limpiarnos todo su semen que él tenía encima y yo en la boca y la cara. Yo la verdad es que en ese momento me quede con ganas de más, me quede con ganas de que me follara pero también gustó ver cómo había terminado él.
Entramos al baño, me quite la camiseta y las bragas que estaban empapadas, él ya venía desnudo y nos metimos a la ducha. Una vez dentro abrimos el grifo y dejamos que el agua caliente recorriera nuestros cuerpos y mientras yo me giraba para coger el jabón, mi chico me abrazó por la espalda y me dijo: “Gracias por despertarme así, me ha encantado abrir los ojos y ver cómo me la chupabas, pero no te creas que esto ha terminado.” En ese momento yo volví a notar como mi coño empezaba a mojarse de nuevo, me eché para atrás y apoyé mi espalda contra su pecho, él me tenía agarrada por la cintura y mientras iba subiendo sus manos hacía mis pechos me besaba el cuello, eso me vuelve loca y él lo sabe. Notaba su respiración en mi oído y mientras me lamía el cuello, eso me ponía cachonda así que empecé a restregar mi culo contra su polla, la que note que otra vez se estaba poniendo dura. En ese momento el seguía jugando con mis pechos pero subió una mano a mi boca, yo le chupe uno de los dedos y acto seguido él lo llevo a mi entrepierna, y deslizó su dedo entre mis labios y llegando hasta mi clítoris, estaba mojadisima y el aprovecho para meterme el dedo en mi coño poco a poco. Sin darme cuenta me dio la vuelta y se arrodillo, me puso una pierna encima de su hombro y empezó a lamerme el coño, que sensación más rica uhmmmmm, me encanta como me come, me vuelve loca su boca, yo siempre he sido muy activa sexualmente pero ninguna otra pareja me hacía un sexo oral tan bueno. Ahí estaba el, jugueteando con mis labios, con mi clítoris, y poco a poco iba subiendo el ritmo, yo disfrutaba como nunca, jadeaba como nunca, le pedía más y más y le pedía que lo hiciera más rápido, el obedecía y me lamia el clítoris cada vez más rápido y cada vez más fuerte hasta que mis piernas empezaron a temblar, pero a él le gusta jugar, notaba que estaba a punto de correrme así que me chupaba y me lamia el coño rápidamente, pero justo en el momento adecuado bajaba el ritmo, eso me volvía loca, yo no quería que parara, quería correrme pero a él le gusta hacerme sufrir. Yo le decía que no parara y el me preguntaba “¿Qué es lo que quieres?”, yo le decía “¡Más rápido!”, pero no me hacía caso, hasta que en un momento le dije “Cómeme el coño lo más rápido posible, como tú sabes, quiero correrme en tu boca, no me hagas sufrir más”, él ya me hizo caso y me lamia el coño y el clítoris con más fuerza y más rápido que nunca, mis jadeos empezaron a sonar más fuerte y de repente el éxtasis, me corrí como una loca, gritaba sin parar y el ahí seguía chupando todos mis flujos. Yo no podía más, no tenía fuerzas en las piernas y cuando pensé que ya había terminado todo me dijo: “ahora solo falta que te folle, quiero follarte”, me cogió, me puso mirando la pared y mientras el agua de la ducha corría por nuestros cuerpos el cogió su polla que ya estaba durísima y la coloco a la entrada de mi vagina. Me la fue metiendo poco a poco y diosssss que gustoooo, me encanta que me follen por detrás, me encanta sentirme sucia y me encanta que jueguen con mis tetas mientras me follan. No os podéis imaginas lo mojada que estaba, cosa que se aprovechó al máximo, su polla se deslizaba dentro de mí y notaba cada embestida suya, notaba como su polla chocaba con los laterales de mi coño mojado. Mientras el me follaba y me agarraba las tetas y me sujetaba con una mano a la pared mientras que con la otra me acariciaba el clítoris, para mí es un placer indescriptible masturbarme mientras me follan. Llego un momento en el que el jadeaba cada vez más fuerte, y yo estaba ya a punto de tener un orgasmo así que le pedí que me follara más fuerte, el obedeció y aumentó el ritmo, el sonido que hacia mi culo contra su cuerpo era cada vez más fuerte, tuve un orgasmo tremendo y poco después empecé a notar algo caliente dentro de mi, me di cuenta que él también se había corrido , así que el ritmo empezó a bajar hasta que al fin saco su polla mientras que toda su leche se deslizaba por mi coño.
Los dos teníamos la respiración entrecortada, nos dimos un fuerte beso y terminamos de ducharnos, pero antes de irnos decidimos que había que repetir más a menudo los polvos mañaneros.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 491 veces

me convertí en la amante de mi padrastroCategoría: Sexo en familia

Por Jessica Valencia Rosales | 2014-12-16 02:47:50 | 0 comentarios

A los 13 años y medio despues de muchos años de que el me tocara a su antojo y que yo permití que fuera avanzando al fin una noche que mi mamá me dejo pot días al cuidado de él por fin llego el.momento en que ambos gozamos de una entrega llena de lujuria de pasion... si el era tan experto y lujurioso que supo despertarme y pacientemente poco a poco contagiarme de su lujuria y juntos el a sus 55 años y yo a los 13 gozamos de dias de pasion y de lujuria... pues el viaje de mi mamá tuvo que prolongarse mas de lo planeado y fue mas de 15 dias que a todas horas nos entregamos a la lujuria.. luego llego el dia temido y mi mamá le avisó que al siguiente dia regresaria.. entonces yo no pude evitar ponerme triste y el me tomó en sus brazos y me besó apasionadamente y me dijo... no te preocupes mamacita, veras que yo me encargare de todo y seguiremos gozando a lo lindo.. ya eres mia y por nada ni nafie dejaré de gozarte... esa noche que era la última noche que yo dormiria en su cama como su mujer me esmere en complacerlo y lo monté como el.me enseñó pero con tanta pasión y lujuria que el gozó extasiado pues mientras lo.montaba le dije goza goza conmigo porque soy tuya y nadie te complacera como lo hago yo.. el.me dijo siii con nadie porqie tu eres la.mejor la mas putaaa la mas ricaaa la mas complaciente y eres miaaaaa solo miaaa y yo al oirlo me movia y me movia mientras lo escuchaba gemir y gemir hasta que lanzó un grito sin importale nada.. luego... caimos rendidos en la madrugada el solo abrio mis piernas y semidormida deje que me cogiera una y otra vez... asi amaneció y con ello la realidad... aproximadamente a las 3 pm mi mamá le habló diciendo que a las 5 llegaria para que pasara por ella a la central... el me dijo que todo se lo dejara a el y nos preparamos para ir por ella.. yo ya estaba lista con una ropa casi infantil que tenia dias no usaba pues el me habia comprado muchas cosas.. el al verme asi me tomo delnbrazo me llevo a su cama y yo le dije que haces?? Elnme dijo.. aprovechar hasta el último momento mamacita y me hinco en la orilla de la cama y me bajo el calzón y sin mas de golpe me ensarto su verga en mi panocha y me cogio casi con furia.. me nalgueo me cogio hasta que de pronto sacó su verga y baño mis nalgas y asi sin dejar que me aseara me subió mi calzón y me dijo asi bañada en mi leche iremos por ella.. asi lo hicimos... todo salió bien ella parecía no sospechar nada.. esa noche no dormi pensando que el podía estar tocandola como lo hacia conmigo... en la mañana mientras desayunabamos el rozaba mi pierna cn la suya bajo la mesa.. me fui a la escuela el a trabajar.. asi pasaron varios dias y yo confieso me sentia desesperada pues el trato era tan frio para disimular.. y una noche el entro a mi recamara y empezo a jalones a quitarme la ropa mientras decia casi gritando mi putitaaa te extraño y te deseo tanto.. yo le decia calla te va a escuchar y elnrio diciendo ya me encargue de eso.. y saco de su ropa un frasco de pastillas y me dijo son infalibles las probé varias noches antes de venir a cogerte y te juro k cae como tronco... asi k tengo el remedio.. y me mamo de tal forma que me di cuenta que me extrañaba en verdad.. luego me abrió las piernas y de golpe me ensarto su verga y yo gemi de placer al sentirlo desesperado y me deje poseer de manera casi salvaje.. me cogió una y otra vez... casi al amanecer salio y yo dormí plácidamente en la mañana desayunamos los tres juntos pues era sabado y el dijo en tono de broma hoy no trabajaré llevaré de compras a mis mujeres... y reimos mientras el y yo nos mirabamos con complicidad... a partir de esa noche al menos tres veces por semana el la dormía usando las pastillas... y nosotros cogiamos en mi recámara en la sala incluso en el pasillo en el exterior de su recámara.. .. así pasó mas de un año casi llegaban mis 15 años y seguiamos gozando yo ya era una experta mamando y cogiendo... el se encargo siempre de cuidarme para no preñarme.. una noche cerca de mi cumpleaños el me dijo tengo ganas de hacer algo especial pero no se si quieras.. yo que en todo lo complacia le dije lo que tu quieras... entonces el me dijo sin mas ni mas... QUIERO COGERME TU CULITO.. yo puse cara de sorpresa y adivinen que fue lo que respondí... siii adivinaron se los contaré en el próximo relato....

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 926 veces