Los 10 relatos mejor valorados



Ultimos relatos


Fabiola de 5 años y su primera experiencia en el sexoCategoría: Sexo en familia

Por Oscar0510 | 2014-05-25 10:07:18 | 0 comentarios

Fabiola de 5 años y su primera experiencia en el sexo
Hola soy Oscar0510 me dedico a trabajos especiales hace algunos años cuando yo tenia 19 llegue a un pueblo retirado de a ciudad y alquile por unos días una cabina donde me quede un año mientras pasaban algunos problemas de los que andaba huyendo bien ahí conocí a Fabiola una niña de 5 años delgada, pelo lasio, blanca, ojos grandes y color miel, esos labios muy carnosos, cuando caminaba se le resaltaban sus nalguitas aun a esa edad, ella vivia con sus abuelos su madre la abandono y no se conocía a su padre. La niña llego donde yo estaba y me pidió un dulce yo se lo compre bueno le compre un paquete de chocolates y ella se fue toda feliz en la tarde llegaron sus abuelos con ella y me invitaron a su casa.
Nos sentamos y la nena se sentó junto a mi y me tomo de la mano, me hizo mucha gracia que me hubiera tomado cariño tan rápido le note que se rascaba mucho su panochita bueno es normal en las nenas de esa edad ella estaba vestida con un vestido floredo claro zapatitos blancos y cuando caminaba dejaba ver su culito como se había devorado la mitad de su calsoncito blanco que hacia juego con sus zapatitos y si en verdad su culito era grande sus nalguitas rosaditas se resaltaban en ese calzoncito blanco, cada vez q salía corriendo a traer algo para enseñarme me temblaba mas viéndola bien la pare un momento y le dije q se diera vuelta ella giro, mire que nadie la estuviera viendo; le levante el vestido y lo sostube con mis dientes, le metí las manos dentro de su calsoncito y se lo acomode a la vez pasando mis dedos por su culito luego le metí la mano por delante y cerro los ojitos y abrió la boca, mientras yo le pasaba los dedos por su panochita que estaba muy edionda olia delicioso le hice el calsoncito a un lado y le pase la lengua por su culito tres veces; primero se lo olia y luego se lo chupaba ese olor a culito mal limpiado y con orines estaba delicioso, ella se estiro y pujó duro parecía que se iba a reventar. En eso llego su abuelo y apenas a tiempo yo pedí el baño fui y me la sobe dos veces mientras olia y me chupaba la mano en eso q me la estaba sobando ella llego al baño y me dijo que los abuelos me pedían que me quedara y ella también. Entonces la jale asia mi y le baje el calsoncito le limpie bien el culito, la panochita y le dije q se pusiera otro que ese yo lo ocupaba, cerre la puerta y empecé a oler y chupar su calsoncito mientras me la sobaba, salí del baño después de regar me dos veces
Bien al rato después de toda la entrevista me agarro un poco tarde y me había tomado un par de tragos de whisky en ese lugar oscurece rápido Así que ellos me pidieron que me quedara y si me quede ellos me mostraron la casa y en especial el cuarto de la nena que estaba bien separado del cuarto de ellos.
Vamos a bailar; dijo el viejo pusieron música y la vieja me dijo bueno tendrás que bailar con fabiola porque yo soy muy vieja para ti
Al se a la niña y empezamos a bailar los viejos se emborracharon yo le metí la mano debajo del vestido a la nena y empecé a meterle el dedo en su culito y le dije que si quería dormir conmigo y me dijo que si. Los viejos se terminaron de emborrachar y yo los ayude a ir a la cama, luego me lleve a la bebe a acostarse y cuando la acoste me abrazo Así que me acoste con ella y empecé a manocearla y a besarla en la voca y le decía trata de encontrar mi lengua asta que aprendió, luego la puse a chuparme la verga y no le costo nada, le chupe su panochita asta hacerla orinarse dos veces. Al rato se la empecé a meter pero fue imposible Así que empecé a chuparle su culito y a meterle mi lengua hasta que ya se le abrió y a como pude logre meterle la mitad de la verga ella sonreía me acariciaba le sobaba su panochita y pasamos toda la noche Así nos dormimos y nos despertamos ella con mi verga dentro de su culito y con sus piernitas abrazando hacia atrás mis piernas como deseando que no se la sacara. Me desperté y se la saque despacio.
Los seguí visitando dos veces al mes y la beba cada dia se pone mas rica y es mejor en la cama
mellharried@gmail.com

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 496 veces

jimena de 8 anosCategoría: Sexo en familia

Por Oscar0510 | 2014-05-24 20:20:17 | 0 comentarios

Soy Oscar0510 soy fanático a los relatos y todos son reales
Jimena es su nombre real es una nena de 8 años, blanca, cabello muy crespo, ojitos grande y azules, ella es hija de unos amigos, que a veces hacemos negocios oscuros que es a lo que me dedico. Mis amigos sus padres que llamare keyla y mario, por desgracia me conocen y saben las ganas que le llevo a esa bebe mas que todo porque ella es muy cariñosa conmigo; yo tengo 32 años y desde que la nena tenia 5 que la vi por primera vez asta hoy yo los e cuidado q nada les falte, nunca les e pedido nada a cambio solo asuntos de negocios. La mama de la nena tiene 21 y el padre tiene 24 años
Siempre la e deseado pero lo único q le e llegado a hacer es acariciar su culito y su virguito porque nunca e tenido la posibilidad de tenerla en privado al menos un dia.
Hoy 24 de mayo en este momento que empecé a escribir este relato tengo a la bebe de 8 años desnuda en mi cama y bien dormida; Resulta yo me había ganado un viaje para una pareja a cartagena y yo no iba a ir Así que le regale el viaje a mis amigos los padres de Jimena y les dije que hablaran con su madre que las cuidada a la bebe y que ellos se fueran de viaje a disfrutar.
Yo vivo solo y sin vecinos en una casa grande y con tapia. Bien el jueves en la tarde ellos llegaron a mi casa con jimena; vestida con un vestido azul; de la cintura hacia abajo un encaje negro, con el pecho y la parte de atrás celeste, unos zapatitos azules, unas medias altas de maya de color negro, una cinta celeste en su cuello con un lazo, un lazo azul en cada mano y una cinta celeste en su muñeca izquierda, si su madre es fan del azul ...y su maleta. Y me dijeron que salían el Viernes en la mañana para cartagena volvían el domingo en la noche y que me dejaban a Jimena que nadie la podía cuidar mejor que yo. Waoo les dije claro que si cuenten conmigo. Ellos se marcharon yo no me acoste de la emoción. Lleve a Jimena alzada a la mesita de la sala la subi en la mesa y empecé a explorarla; le subí su vestido y vi sus medias llegaban asta la mitad de sus piernas y estaban sujetadas cada una por una liga azul amarradas con un lazo de doble nudo, le subí un poco mas el vestido y sonó mi celular "Casi se me para el Corazón" era su madre y me dijo como en son de burla; -Oscar por favor cuando vallan a dormir; ayudale a jimena a quitarse las medias, ella no se las puede quitar sola y que no se duerma con las medias puestas porque le hace daño-
Le conteste ok tu eres la jefa; ella se rió y me colgó; yo quede un poco extrañado que continúe explorandola y le subí el vestido y su calsoncito, era de color negro como una malla transparente, dejaba ver como la carnita de su virguito se pegaba a la mallita, la empecé a tocar y le di un beso en la boca poco a poco fue entrando en calor y empezaba a llegarme ese olor de su virguito mientras se lo sobaba con el dedo, le quite su calsoncito y sin quitarle las medias empecé a chuparle su virguito y su culito que olia a caquilla y a orines de hace quien sabe cuantas horas pero se lo chupe ata que solo quedo el olor a quesito y Así le puse a chuparme la verga y nos quedamos dormidos en el sillón. Me desperté a las 4:30 sus padres salían a las 6 para cartagena y tenia que llevarlos al aeropuerto; desperté a la bebe y le quite el vestido que era lo que me faltaba, nos bañamos ella se puso el mismo vestido y salimos de prisa a recogerlos y llevarlos al aeropuerto.
Al despedirnos los abrace y les regale 2500 dólares para que no se preocupen de nada. Además les dije bueno chicos disfruten su luna de miel ellos sonrieron despidiéndose de nosotros y Keyla me dijo bueno ustedes también disfruten su luna de miel en la balija de Jimena van condones para que cuidado no nos hagan abuelos y se rieron tras marcharse yo me quede anonado porque no era muy sutil esa broma pero bueno iba a estar con mi bebita un buen tiempo solos.
Una vez en mi casa le dije a Jimena que fueramos a desempacar su ropa de su maleta. Waoo que sorpresa me lleve en verdad nos habían echado condones en su balija pero lo tome como una broma. Empezamos a sacar su ropa y solo habían; calzoncitos, cacheteros, mallitas y le dije a Jimena que donde estaba su ropa y ella me dijo que la mama le dijo que andubiera Así en mi casa solo en calsones o en cacheteritos, que deporsi estabamos de verano yo vivia solo y nadie nos iba a molestar, que se quitara esta ropa que andaba puesta, apenas llegara y que no me la pusiera mas, para que no la dañará al menos si salíamos a algún lado. Bueno eso quería decir que si estaban agradecidos por el viaje.
Jimena se quito el vestido y se puso a jugar como siempre lo hacia pero esta vez con medias altas un cachetero rosado y una malla rosada de princesas y luego corría y se me subía en la pierna y sobaba su panochita en mi pierna, trate de hacerme el fuerte asta que no aguante mas la levante con violencia y ella se rió yo la empecé a manosear y a calentar asta que estaba muy exitada ya había mojado su cachetero Así que era mi momento tenia q desvirtuar ahora porq si no lo hacia entonces no la disfrutaria el fin de semana. Así que la acoste boca arriba en la mi enorme sofá mientras le bajaba quitaba el cachetero ella respiraba cada vez mas rápido yo undi mi boca en su panochita y sentía el fuerte palpitar por sucochita en mi boca ella suspiraba, pujaba, gemia y se retorcia. En eso le dije miamor es necesario que hagamos algo que te dolera al principio pero que mañana ya no te dolera mas y solo sentirás rico pero que no debes decirle nada a Mario y a Keyla que dices. Ella me contesto suspirando y gimiendo -mami me dijo que hiciera todo lo que usted me pidiera- Bueno le dije bueno miamor y tu que quieres que yo te haga. Ella me dijo; -hagame rico- Eso fue suficiente para mi y seguí chupandole su culito y su virguito asta que mi sillón destilaba; saliba, orines y un liquido pegajoso transparente que sabia y olia delicioso.
La lleve a mi cuarto y la acoste en la cama; aun salía liquido de su vajinita ella seguia moviéndose y extremeños, le habri las piernas y empecé a penetrarla, le dolía mucho y le salían lágrimas pero no lloraba se hacia la fuerte sabia que yo se lo hacia por amor y que al final de cuentas luego no le doleria; bien se la saque y empecé a chuparsela toda llena sangre y ella seguí con ese gesto de placer yo no la penetre mas sino asta el otro dia, solo la chupe Toda asta quedarnos dormidos, hoy la andube como si fuera una bebe recién nacida como a las 10 de la mañana la volví a penetrar y como a las 2 de la tarde otra vez pero esa vez no le solía Así que empezamos a collar de verdad bueno solo nos quedaba dia y medio teníamos que darnos prisa hicimos el amor a cada rato apenas volvíamos en si lo volvemos a hacer, en este momento acaba de despertar Así que nos vemos al rato mellharried@gmail.com

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 553 veces

Niñas acosaada sexualmente por espiritus - parte 1Categoría: Sexo en familia

Por Monica Jazmin Gonzalez | 2014-05-23 16:56:41 | 0 comentarios

Hola, me llamo Monica.
Quiero relatar esta historia, que es real, no es fantasia, yo estudio psicologia, yoy en segundo año de la carrera y siempre me han llamado la atencion todos los temas en relacion con lo sobrenatural, hace 3 meses conoci a una persona, que platicando con ella me entere de una familia que estaba siendo molestada por espiritus, como pude, logre obtener contacto con esta falilia, y me puse a sus ordenes para investigar lo que estaba pasando.
La familia consta de 4 personas, el papa, que viaja constantemente ya que su oficio es en los trilers y es operador de uno. la mama trabaja para poder aporya al señor con los gastos de la casa, la hija mayor que tiene 13 años y la hija menor, tiene 10 años.
Cuando fui la priemra ocasion, la mama me conto que seguido escuchaban ruidos o incluso de un dia a otro aparecian movidas cosas de su lugar, no era seguido pero si era ocasional.
Empece a entrevistarlos por separado y note que de todos los miembros, la menor era la mas renuente a hablar de eso, cosaa que me llamo la atension.
El papa lo mas grave que le llego a suceder fue que le prendieron una luz y que incontablemente le escondian las llaves del trailer, pero nada mas.
La mama al principio me conto que tambien escuchaba voces, cuando vio que mi interes era legitimo y que no llevaba otro interes y cn el pasar los dias en distintas entrevistas con ella y sus hijas, me conto tambien que por as noches se sentia inquieta, me hizo prometer total discrecion casi nomo secreto sacerdotal y me relato que varias ocasiones se habia despertado sintiendose muy excitada y que una vez tenia toda la ropa de dormir maltrecha, la ultima vez que sucedio eso, estaba muy agitada sexualmente y esa excitacion fue lo que la hizo despertarse y y tenia las pantaletas mas abajo de lo normal y la parte de arriba abierta con los pechos descubiertos.
El relato de la hija mayor cuando animada por su mama de que me tuviera confianza de platicarme, me cnto en privado que tambien le ha pasado similar a su mama, pero que ella si ha tenido orgasmos, incluso hay veces que amanece sin su ropa interior y con su playera de dormir hasta el cuello, varias veces ha sentido entre sueños, como una mano la esta acariciando todo el cuerpo incuso que la frota su parte intima hasta que tiene un orgasmo, solo en una ocasion desperto en la madrugada a causa del orgasmo que acababa de sentir y se dio cuenta que estaba completamente desnuda, se incorporo y se volvio a poner la piyama y se quedo dormida ya tarde.
La niña de 10 años tambien ha vivido experiencias, a diferencia de su hermana, ella tiene el sueño muy ligero y ha vivido de manera consciente cuando se presenta el espiritu, ella relata que ha escuchado que es una voz de un niño y que la llama por su nombre, ella no le tiene miedo e incluso es una especie de amigo imaginario que ella cree tener, ella me conto que a vecews le ha hecho caso de lo que le pide, porque dice ella que la habla cuando esta dormida, y dice que la ha pedido que duerma desnuda, ella tambien experimantaba tocamientos por arriba de sus prendas, y cuando pasaba le gustaba lo que sentia, asi que una occacion, se encerro con llave en su cuarto y se acosto a dormir sin nada puesto, los tocamientos en la madrugada empezaron y eso la desperto casi inmediatamente, sentia como algo la acariciaba el estomago y subia hasta sus pechos, ella propio de su edad no tiene senos, solo sus pezones sobresalen de su cuerpo, y senti que le jalaban los pezones hacia arriba, luego al mismo tiempo mientras que sentia eso en su pecho, sintio que la agarraban de los tobillos y le abrian las piernas despacio, todo el tiempo sintio que era sujetada de los tobillos hasta que terminaron de tocarla, de igual manera paso con sus muchecas, separandole los brazos del tronco y no la soltaron tampoco hasta que todo acabo, entonces mientras que sentia que jugaban cn sus peones, al mismo tiempo, empezo a sentir que alguien la acariciaba en el estomago y descendia hasta su monte de venus y empezaban a acariciar su parte intima, primero despacio y luego mas rapido, haci un buen tiempo hasta que tubo su prmer orgasmo, su pubis completamente sin vellos empezo a escurrirse de los liquidos de ella cuando llego al climax, en ese momento lo que la tocaba desaparecio, asi como en las tobillos y el las muñecas, ela se quedo asi, hasta que le gano el sueño y se durmio., nunca prendio la luz, todo fue en total obscuridad.
Pasaron varias veces lo mismo, incluso ella, pone llave a la puerta y se duerme desnuda, pero en una ocasion, cuando estaba acostada en su cama y abierta y sujetada de pies y manos cuenta que sintio que eso que acariciaba su parte intima se detuvo y abrio su " dese" (labios vaginales)ella sentia que estaba muy mojada y muy excitada, y algo comenzo introdicurse en su sexo,sintio dolor pero no podia hablar ni gritar, pero al mismo tiempo que algo entraba, la sobaban de su "parte" (clitoris) luego sintio que eso que entraba empezaba a entrar y salir, de igual modo cuando llego al orgasmo desparecio al instante aquello que estaba alli.
Al dia siguiente dudaba en hacer lo mismo, por el dolor que habia sentido y se acosto con piyama pero en la madrugada se desperto porque sintio como desabrochaban los botones de su piyama, ella se quedo quieta y asi se quedo hasta que una a una todas sus prendas cayeron abajo de la cama, nuevamente fue sujedada y abierta, pero solo la frotaron hasta que tubo un orgasmo, asi pasron varios dias, en otra ocasion sintio como mientras la sobaban de su clitoris tambien empezaban a frotarle el ano e incluso se introdujo en su ano algo que entraba y salia pero sentia que eso qe entraba por momentos se quedada adentro y sentia que se inflaba un poco dentro de ella.
Varias veces fue violada por aquello que habia en esa casa, pero las dos ultimas ocasiones fue diferente ya que mientras que estaba siedo frotada de la misma manera ( siempre la abren de piernas y brazos y la sujetan, nunca sin lastiamrla) sintio una presencia que primero se sento en la cama, no podia saber que o quien era ya que siempre ha sido con la luz apagada y una total obscuridad, luego sintio que ese ente, se fue recostando sobre ella, clara mente sintio un cuerpo sobre su cuerpo pero nunca la dejaron de manupular sus pezones ni su sexo, en todo momento la estaban frotando del sexo y del ano, entonces sintio que ese cuerpo, se movia yy empujaba y empezo a sentir como algo se le metia en el sexo, complletamente distinto a la otra ocasio, este era mas grueso y lo sintio mucho mas adentro, casi al mismo tiempo algo entro en su ano mas delgado pero se quedo dentro y se hacia mas grueso y delgado.
Aquel cuerpo se empezo a mover entrando y saliendo de ella, pero ahora sentoa otras como manos que laacariciaban todo el cuerpo, las piernas, los brazos, las nalgas, toda se sentia acarciada, cuando se sintio llegar al orgasmo, sintio las contracciones en su cuerpo y sentia que eso que estaba dentro de ella se quedo un momento mas, cuando ella dejo de sentir los espasmos del orgasmo, desparecio.
Todo me lo conto en varias platicas y en maximo secreto, cuando comprobo que no platicaba de esto a nadie dio oportunidad a que me contara mas cosas....
continuara...

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 228 veces

Petera por DineroCategoría: Sexo en familia

Por natalia | 2014-05-23 13:40:37 | 0 comentarios

Vengo a DejarLes Otra Historia, cm ya les cnte An eriormente soy morocha. grandes senos y un hermoso culo. 20 años:) me atraen los hombres mayores. me desespera sentirme violada. es algo que me encanta. un día fuimos en familia a almorzar a la casa de un amigo nuestro . pasamos un lindo día. Al volver a casa me acorde que me había olvidado mi cargador del teléfono . ya que son dos cuadras fui a buscarlo. comenzó la charla con Roberto . Yo lo atraía. veía como miraba mis senos. que son bastante grandes . le dije que necesitaba dinero. me dijo que el me prestaba. sin que yo dijera nada ni. me ofendiera sí yo le mostraba mi tanga. yo le dije que le mostraria una teta tmb. . Cumplí y su pantalón empezó a ajustarse. le dije dame más y yo te aplaudo en la cara con mis tetas. El se éxito. me dijo. ahora mete mi pija en el medio d tus tetas y pajiame ari. Lo hice. y comenze a darle sexo oral. el gemia . Le dije qe me pegara cn la pija en la cara que m vuelve loka . El me daba golpes en la boca y en los pechos. me dijo date la vuelta y pnete en 4 . Lo hce y me empezo a chupar el ano. Se me dilado y me la metio.. me volco adntro. Le di la ultima chupada y me pago.

gracias x leer mi historia.. puedn escribirme en


NATALUZ.VALDEZ@GMAIL.COM

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 270 veces

espiando a mamaCategoría: Sexo en familia

Por marianela | 2014-05-22 23:50:20 | 0 comentarios

esto sucedio una noche en que salimos a baiar con dos amigas, marlen y maira a mi nombre es mari,cuando regresamos del bail a esos de las 4 am ellas me acompañaron con la intencion de quedarse en casa.entramos muy despacocio estaba oscuro no prendimos la luz para no molestar,sin embargo mihabitacion estaba con luz y pudimos ver a mama con jorge su marido ella le chupaba la pija era grande ,larga, gruesa estuvo un rato largo chupandola se la metia a toda en la boca le llegaba hsta la garganta luego el la acosto y comenzo a cogerla por la concha despacito y luego mas fuerte en todas las posiciones ella se puso en cuatro y el comenzo a darle por el culo ella gritaba mi culo me lo partis luego la sento en su inmensa pija y le entro toda hasta los huevos ella gritaba marlen se pajeaba y maira se metia el palo de amasar en la concha estuvo casi 2 horas cogiendola por el culo hasta que la saco y le acabo en la boca

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 549 veces

LLAMADA INESPERADA 4Categoría: Sexo en familia

Por anonimaxmx@yahoo.com.mx | 2014-05-20 12:35:14 | 0 comentarios

LLAMADA INESPERADA 4

A partir de esa tarde en que mi suegra y yo vivimos una riquísima sesión de sexo, ella me llamaba diariamente, y me preguntaba que pensaba de ella después de haberse entregado a mí como lo hizo, a lo que por supuesto le comentaba que había sido una experiencia muy rica, que la había disfrutado mucho y que esperaba la oportunidad de volverla a repetir, respondiéndome María que ella también lo.
Una semana después me dijo:
- Sabes que he estado pensando mucho en ti, me gustaría que nos pudiéramos ver, claro si tu quieres, podríamos platicar y pues lo que quieras.
Acordamos vernos en el mismo lugar de la vez anterior.
La señora de cabellos rizados que siempre lo traía amarrado ahora lo tenía suelto y su melena enmarcaba su rostro que la hacía lucir más juvenil, no traía sus clásicos pantalones, portaba un vestido negro con pequeñas flores de colores, no traía medias pero si unos zapatos de tacón mediano que nunca le había visto.
Al llegar junto a ella, se levanto, la abrace y la bese en la boca.
- Nunca te había visto tan guapa, a que se debe tu cambio.
- Bueno pues tú eres el culpable, ya que me arregle para ti.
- Gracias, te ves preciosa, te ves muy antojable.
- ¿De verdad?, ¿te parezco atractiva?
- Por supuesto, te ves muy femenina, seguramente conseguirás muchos pretendientes y me voy a poner celoso de ver a mi suegrita con novio e imaginarme que le hacen el amor muy rico, pero te mereces ser féliz.
Durante la plática tomamos una botella de vino la cual se termino y como María acariciaba mi mano mientras conversábamos, le propuse.
- Quieres que pida otra botella o nos vamos a otra parte.
- Mejor vamos a otra parte, deseo estar íntimamente contigo.
Camino al motel comencé acariciarle las piernas subiendo un poco su vestido, María estaba en verdad cambiada ya no era tan tímida y por los efectos del vino se dejaba hacer, así llegando a un semáforo subí un poco más mi mano hasta llegar al borde de su calzón pero como iba conduciendo no lo veía, puso su mano sobre la mía como queriendo detenerme pero no la retiraba, hice un poco de presión abrió las piernas y tuve mejor acceso para sentir el calor de su vagina y un poco de humedad.
Al entrar a la habitación, continuamos con besos y abrazos que más bien era un cachondeo fenomenal, nos fuimos deshaciendo de la ropa hasta quedar desnudos totalmente, el rose constante de nuestras partes nos tenía súper excitados y nuestros gemidos iban incrementándose, me separe de María mi suegra suavemente y le dije.
- Brindemos por este momento y disfrutémoslo plenamente!.
Tomamos más vino y me acerque a ella.
- María, te ves muy hermosa así desnuda, ¿te has dado cuenta que no se me ha bajado la erección? y eso se debe a ti, a que me tienes muy excitado.
Tomo mi verga con la mano y dijo.
- Deseo que me vuelvas a hacer todo lo de la otra noche, quiero ser tuya de nuevo, quiero ser tu puta, lo he deseado todos los días ya que lo recuerdo y más en las noches.
- ¿Y qué es lo que más te gusto o lo que más recordabas?
- Todo, todo lo recordaba, te confieso que mis pantaletas llegaron con aroma a sexo y a tu semen, ya que cuando lo hicimos en el baño terminaste adentro de mi, por lo que escurrió después en ellas, las guarde y de vez en cuando las olía, para disfrutar el aroma del macho que me ha hecho tan feliz y que me saco tantos orgasmos contenidos, haciéndome gozar hasta hacerme sentir una puta.
Se fue bajando hasta quedar hincada frente a mí y comenzó a lamer y mamarme la verga, así la deje hacer por unos minutos luego la levante, la lleve a la cama y la bese por todo el cuerpo succionando sus pezones y por supuesto comiéndome literalmente su vagina que estaba súper mojada, estaba muy rica, nos giramos y la puse sobre mi quedando su vagina en mi boca y mi pene en la suya que obviamente volvió a chupar.
- Mhhhhhhhhhhhhh que rico se siente, aghhhhhhhhhhhhhhhhh!.
Gritaba María al chupar mi verga y sentir como le chupaba la vagina, yo sentía como le salía incluso mucha saliva de la boca y escurría por mi miembro hasta los huevos. Al llegar al orgasmo, le abrí las piernas, la penetre y la bombeaba con fuerza.
- Ay, ay, ay, ay, así, así, si, dame, dame, me gusta, que rico, no pares, más, más, más, que rico me lo metes, que rico siento tus huevos, deseaba mucho volver a sentirte así.
- ¿Te gusta? Le pregunte mientras levanta sus piernas y las ponía en mis hombros.
- Si, si, me encanta, que me lo metas, me gusta mucho, no pares por favor, no dejes de cogerme, no me la vayas a sacar, siento muy rico que me cojas, me hacía mucha falta!.
María no dejaba de pujar y gemir, teniendo al menos dos orgasmos más, le saque la verga la levante de la cama y la lleve frente al tocador donde la puse de frente al espejo, hice que abriera el compas de sus piernas y primero le metí dos dedos por la vagina, ella mantenía su cabeza agachada para ver qué era lo que le estaba haciendo, ya que a la vez le dedeaba el clítoris con lo que indudablemente sentía de nuevo otro orgasmo, intento cerrar las piernas pero no la deje y al contrario se las abrí mas y ella gritaba.
- Me escurro, me escurro, siento que me voy a orinar, ayyyyyyyyyyy que rico, me vengo.
- Si quieres orinarte hazlo, no hay problema, deja que fluya todo de tu sexo.
- Ayyyyyyyyy ayyyyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyyy, que rico se siente, me haces sentir bien puta.
- Claro que eres una puta María, recuerda que la vez pasada me dijiste que querías ser mi puta y ya eres mi puta.
- Siiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiii quiero ser tu puta, todas las noches sueño que soy tu puta y que me cojes a tu antojo, hay que rico!, hay que rico!, hazme lo que quieras papito!.
- Tienes una panochita muy rica, me encanta como te mojas y que te vengas en mis manos, me gusta que seas así de puta María.
Entonces con los jugos que escurrían de su panocha los untaba por toda la rajada hasta llegar a su culo, le volvía a meter los dedos y sacaba mas jugos para untarlos en su ano, el cual fui dilatando poco a poco, penetre desde atrás su vagina y le di varios empujones y tomando su cabeza de los cabellos se la levante y le dije.
Abre los ojos y ve como te estoy cogiendo, quiero que veas a la puta que me estoy cogiendo y su cara de placer cuando le meto la verga.
Abrió los ojos y veía como a cada metida de verga su gesto de placer iba en aumento.
- Ves que bonita se ve mi puta, te gusta lo que éstas viendo.
- Si papito, me gusta ver como me estas cogiendo, como mi macho me mete la verga y me hace sentirla hasta los ovarios, me haces recordar cuando te espiaba a ti y a mi hija y como la ponías en esta misma posición, parecía una perra y ahora yo me siento igual.
De repente le saque la verga de la panocha la tome de la cabeza y le dije mámame la verga.
Obediente mi suegra se agacho, se metió mi verga en la boca y me la chupaba, sin soltarla se fue hincando y la tome de la nuca para metérsela hasta el fondo.
- Saboreala, siente el sabor de tu panocha en mi verga, prueba el sabor de tus jugos que dejaste en mi verga mientras te cogía y te venías.
- Mhhhhhhhhhhhhhh, mhhhhhhhhhhhhhh, si es rico, así también llegue a ver a mi hija Lucy cuando te la chupaba, ¿te vas a venir en mi boca?, quiero probar tu leche como se la dabas a mi hija.
- Aún no, eso vendrá después, primero te la voy a meter por el culo, quieres?
- Si, si quiero, me gusta sentir tu verga por todas partes, es muy rico y me hace muy feliz que tu me la metas como quieras, que me vuelvas a hacer sentir mujer y sobre todo descubrir que puedo ser tu puta.
Metía y sacaba mi verga de su boca con glotonería, cada vez me sorprendía más esta mujer, con lo que hacía, como lo hacía y el gusto con que se me entregaba.
La volví a levantar y colocarla de frente al espejo con sus piernas entreabiertas, sus pequeñas nalgas a mi entera disposición para penetrarla por donde se me antoje, pero con la intención de que lo disfrute y no lastimarla opte por volver a meter mi verga en su vagina, comenzando con una penetración lenta y poco a poco haciéndolo más fuerte, a la vez le acariciaba el culo, el cual fue aflojando para meterle un dedo ayudado con los jugos vaginales, después metí otro, sin dejar de bombear su vagina y María daba unos gemidos fuertes que demostraban el placer de sentirse penetrada.
- Ayyyyyyyyyyyyyyyy que rico, así, así, así, así me gusta que me la metas, la tienes bien dura y la siento muy adentro, ayyyyyyyyyyyyyyyy que rico, me vengo, me vengo, me estoy viniendo de nuevo, aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Sin darle tiempo de recuperación, le acomode mi miembro en el ano y comencé a hacer presión, sin problema entro la cabeza.
- Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy papito!
Mi verga estaba entrando en su culo y ella se paralizo, levanto la cara y vi en el reflejo del espejo su rostro tenso pero a la vez disfrutando la penetración.
- Despacio por favor, la siento muy grande y dura, te lo suplico, métemela despacito que me duele pero estoy sintiendo muy rico.
Al terminar de decir eso, mi verga ya estaba hasta el fondo de su culo, mis huevos ya sentían la humedad de su panocha que seguía escurriendo los jugos de su anterior orgasmo y segundos después comencé a entrar y salir de ese culito apretado.
- Ayyyyyyyyyyyyyyyyy que rico papi!
- Te gusta?, te gusta que te la meta por el culo?
- Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii se siente bien rico, métemela toda, que rico se siente tu vergota en mi culo, cógeme, dame, asi, asi, no pares, llénamelo de verga, usa mi culo con tu verga que se siente muy rico!.
- Que rico culo tienes, me gusta meter mi verga en tu culito, se ve que a ti también te gusta, te ves tan puta así empinada y con el culo lleno de verga.
- Si, si, me gusta, se siente muy rico, ya siento que mi culo se ha hecho a la medida de tu verga, así como el de mi hija Lucy que también le encanta que se la metas por el culo, ahora se por qué le gusta tanto coger contigo y me decía que eres el mejor, ayyyyyyyyyyyy me encanta, me siento bien llena.
Sus gemidos, pujidos, gritos y orgasmos continuaron, sin mentir tuvo dos más y cuando se la saque debido a que ya había caído rendida en la cama, le dije.
- Como te sientes putita?
- Ay, así me siento como una puta, pero que rico se siente, no creí que de verdad fuera tan rico que te la metieran por el culo y se disfrutara tanto, la primera vez que vi que se la metiste a mi hija pensé que la lastimabas, pero ahora sé por qué goza tanto, ya tienes dos putas para ti y a mi me podrás usar cuanto se te antoje.
Nos pasamos más de tres horas cogiendo en diferentes posiciones y en diferentes partes de la habitación, obviamente sin faltar su cogida mientras nos bañamos y ahí fue donde al momento de eyacular la hice que se pusiera de rodillas y abriera la boca, le avente el semen en la boca, la cara, el cabello y en el pecho, dejándosela en la boca para que me la limpiara.
- Que rico sabe!, mhhhhhhhh, estoy toda embarrada de ti!, me siento tu puta!, me haces muy feliz!
Terminando de bañarnos, la lleve a su casa, pero en el camino la hice que me mamara la verga, lo cual hizo golosamente y al despedirnos con un gran beso y una manoseada que todavía le di, me dijo.
Gracias, lo he disfrutado como nunca.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 394 veces