Los 10 relatos mejor valorados



Ultimos relatos


visita a su hijo a prisionCategoría: Sexo en familia

Por nn | 2014-05-01 18:44:51 | 0 comentarios

Así En la familiar rodríguez la vida era una cotidianidad de comodidad y alegría, estaba conformada por el padre Luis, prestigioso empresario, su esposa Martha dedicada a velar por las finanzas de la familia, Sandra la hija mayor y el joven Andrés estudiante universitario.
Y es que en una vida de cotidianidad y alegría, todo suele estar siempre en el margen de lo establecido por la tranquilidad y lujo que se daban los miembros de esta familia.
Era final de año, aquel año del cual esa cotidianidad iba a llegar a su final o más bien iba a darle un nuevo sentido a la vida de los integrantes de esta familia.
Como todo adolecente feliz de poder hacer casi lo que desea, de adquirir casi siempre lo que anhela, Andrés pide prestado el auto de su hermana para poder salir con su novia y unos amigos esa noche a disfrutar de una reunión en donde la música y el alcohol eran invitados infaltables.
La cotidiana familia estaba preparándose para los días felices de la navidad y fin de año, Sandra adsedio a prestar su coche al joven Andrés y sus padres quedaron en casa como casi siempre lo hacían todas las noches.
Noche feliz y alegre la que paso Andrés con su novia y amigos, de regreso y con destino al apartamento de su novia en donde se dispondría a pasar un momento íntimo y de euforia, se vio interrumpido todos sus planes, al dejar en medio de la vía a aquel viejo que simplemente cruzaba la carretera para poder llegar del trabajo a su casa, desafortunadamente la muerte de aquel hombre cambiaría la vida por completo del joven Andrés.
Nada pudo hacer el llanto inconsolable de Martha al ver como la policía se llevaba a su hijo, al igual que la impotencia de Luis por no poder evitar que lo llevaran retenido, al haber arrollado a una persona y estar conduciendo en alto grado de alicoramiento.
Pese a los esfuerzos de Luis y sus poderosas amistades, lo único que consguío fue una rebaja en la condena de su hijo, irónicamente la vida de aquel viejo solo costo 5 años en prisión para el joven Andrés.
Martha estaba completamente destrozada, al ver que su único hijo varón tenía la vida arruinada, al ver que la chispa de vida que emanada de él era ahora solo tristeza y melancolía
Luis, debes mover influencias para que nuestro hijo salga de ese infierno en donde me lo mandaron
Pero amor, logre que pagara un tiempo insignificante de prisión, además lo tendrán en una habitación que en lo único que se parece a una prisión verdadera es en los barrotes de metal en las ventanas y la puerta.
No es suficiente, haría lo que fuera por sacar a mi hijo de allí – dijo Martha enfurecida con su marido.
Era el tercer fin de semana de Andrés en prisión cuando le correspondió por fin que lo visitara su novia, luego de unos minutos de charla en aquella habitación de la cárcel, Andrés y su novia se fundieron en un enorme beso de amor y ternura, ternura que se fue convirtiendo en desenfrenada pasión por parte del joven Andrés, cuando a escondidas de su novia, saco su pene e intento que ella lo chupara, este acto causo enojo en la joven mujer, la cual le reprocho por aquel acto
Pero comprende que te deseo mucho y además ya es tiempo de que por fin estemos juntos
Estás loco, lo que intentas hacer es algo inapropiado, además mira donde estas – dijo la joven novia
Es por eso, por donde estoy es que ya no soporto tanto por esperar y esperar estar contigo – insistía el joven Andrés, persistiendo mientras se masturbaba
Esto termino por incomodar a la joven y lo dejo en aquella habitación, solo y con las mismas ganas que tenía cuando sabía que ella lo iba a visitar
Ya habían transcurrido cinco meses y Sandra visita a su hermano, llevaba consigo algo de comida y algunas camisas que le había comprado con mucho cariño
Pero deja de estar así por esa tonta que no te amaba – decía la hermana
Es fácil para ti decirlo, yo me siento destrozado por saber que la mujer que supuestamente me amaba, me dejo después de que me metieron en este hueco del demonio.
Yo nunca comprenderé por qué ella te dejo, nunca nos dio una explicación cuando se lo preguntábamos nuestros padres y yo, solo se quedaba callada y nos cambiaba el tema – decía la hermana desconocedora del real motivo por el cual aquella joven decidió dejar a Andrés.
En fin, así transcurrían los meses en aquella cárcel, con las visitas todos los domingos de sus familiares, de su padre preocupado, de su madre que era muy consentidora y preocupada por intentar que su hijo volviera a tener esa alegría olvidada y de su cariñosa hermana.
Nuevamente en una visita de Sandra, Andrés le pide que se siente con él en la cama, y después de esto la abraza en un caluroso abrazo de hermano, ella entendía por lo duro que era estar en aquel solitario lugar.
Te quiero mucho hermanita, decía Andrés mientras la abrazaba por detrás y le susurraba al oído
Yo también te quiero Andrés, te extrañamos mucho
Andrés se mecía de un lado a otro, abrazando a su hermana y ella feliz de poder estar con él ya que la prisión los había separado.
Sandra al sentir algo de agitación de parte de su hermano, voltea a tras a mirarlo y al igual que la sorpresa que recibió al ver lo que su hermano hacía, así recibió un gran chorro de semen en su cintura y piernas producto de la masturbación que se estaba propinando su propio hermano mientras la abrazaba.
Que es esto Andrés? Que haces?
El solo siguio masturbándose mientras cerraba sus ojos sin propinar palabra alguna
Pero qué clase de loco demente eres, ella salto inmediatamente a la puerta y como verdadera loca la golpeo y la golpeo hasta que el guardia le abrió y la dejo salir de allí corriendo sin decir palabra alguna, mientras el joven Andrés tapaba con una sábana el flácido pene el cual había expulsado hasta la última gota de semen que tenía.
Días y días de constante interrogatorio por parte de Martha y Luis a su hija Sandra, pero no obtenían una verdadera respuesta del desprecio y repulsión tan grande hacia su hermano.
Una mañana Martha ingresa a la habitación de su hija, llorando pidiéndole y clamando por la razón por la cual su hija ya no visitaba a su hermano preso, Sandra solo le respondió, te voy a decir madre, pero será un secreto que lo llevaras a la tumba…
Y es que el verdadero motivo de mi desprecio hacia Andrés es por el cambio de ser humano a bestia por el que se convirtió
Pero que dices niña? No hables así de tu hermano
Que no hable así del? Mientras yo creía que me estaba dando un caluroso abrazo, esa bestia se masturbo y me ensucio toda mientras yo le daba la espalda.
Martha quedo callada y con los ojos desorbitados al escuchar aquella respuesta de parte de su hija
Luego de hablar con ella llegaron al acuerdo de que no iban a pronuncia nunca más esto
Esa misma noche Martha le dijo a Luis, gordo yo sé muy bien que este domingo te toca el turno para visitar a Andrés, pero quiero que tú me concedas visitarlo a mí, a que tengo algo que hablar con él.
Pero amor, tú lo visitaste el fin de semana pasado, yo quiero irlo a saludar, ya lo quiero ver – dijo el padre
Solo por lo importante del asunto que quiero hablar con Andrés es que te pido que me dejes visitarlo nuevamente, termino diciendo Martha
Y que es eso tan importante que le vas a decir a nuestro hijo… pregunta Luis
Mira Luis, te lo voy a decir, pero no digas nada a nadie, ni a Sandra y mucho menos a Luis, ya que Sandra me comento el motivo por el cual ya no lo visitaba, con la condición de que yo no le contase a nadie ni a ti.
Pero dime mujer, que ya me tienes angustiado y pensativo.
Andrés está consumiendo drogas y Sandra lo descubrió y por eso no lo quiere volver a ver, hasta que Andrés deje ese camino que está tomando.
Pero por el amor de dios que estás diciendo Martha, está bien, habla con mi muchacho este fin de semana, aconséjalo por el amor de dios, evita que continúe consumiendo drogas – dijo el ingenuo padre
Esa mañana de aquel domingo, Andrés se extrañó al ver ingresar por la puerta de su habitación en aquella prisión a su madre en vez de su padre
Mami que haces acá, pensé que hoy me visitaría mi padre, le paso algo – pregunto angustiado el joven Andrés.
No cariño, solo cambiamos la visita con tu padre, ya que hay algo muy serio que tengo que hablar contigo
Paso algo mami?
Siéntate y hablemos…
Tu hermana ya no te visita, tú sabes por qué?
No mami, seguro se avergüenza de tener a su hermano en prisión y no quiere que sus amigas se enteren
Tal vez se avergüenza de la forma en que se comportó su hermano en la última visita de ella – dijo Martha
Andrés pálido no decía palabra alguna
Dime Andrés, lo que me dijo Sandra es cierto?
No sé qué te dijo Sandra mami, no sé qué me quieres decir
Ella me dijo que te masturbaste mientras la abrazabas!!!!!
Andrés soltó en llanto y clavo su cabeza en la almohada de la cama
Perdóname madre, pero es que ustedes no saben que es estar aquí realmente…
A que te refieres cariño?
Días de soledad, humillación, encierro, maltrato de los guardias, madre esto me esta enloqueciendo
Martha de igualmanera suelta en llanto y le dice
Cariño te comprendo, esto también nos hace daño a todos, pero porque tenias que actuar así con tu hermana?
Madre desde que mi novia me dejo la única mujer que veo es Sandra y ese día y a causa de este maldito encierro, ese sentimiento de hermano se transformó en sentimiento de hombre, mami es la única mujer que veo, yo necesito de una mujer, yo sé que es mi hermana, pero no pude controlar mi instinto…
A que te refieres con instinto cariño? Eso que hiciste está mal, muy mal
Mami es que tú no comprendes, yo solo quería desahogar estas ganas que tengo reprimidas, no le iba hacer daño alguno…
Pero es tu hermana cariño, como puedes decir que no le hiciste daño, te masturbaste delante de ella
Si mami, pero solo quería eso, masturbarme mientras olía el olor de una mujer, no le iba hacer nada más, te lo juro
Cariño, que triste todo esto que nos esta pasado, la vida se nos está dañando, tu hermana no quiere volver a verte, tu padre y yo estamos tratando de convencerla de que vuelva a verte como su hermano y no como un desconocido
Entiendo mami
Mira cariño, haremos lo siguiente, te prometo convencer a tu hermana, para que vuelva a visitarte, pero debes prometer que le pedirás disculpas sinceras
Claro mami, lo hare
También debes prometerme que no volverás a comportarte así con ella
Andrés no decía nada y bajo la vista al piso
Andrés, respóndeme, prométeme que no te volverás a comportar así con tu hermana…
Mami no sé si pueda, yo no sé, yo creo que pasara al igual que al principio, soportare los primeros encuentros, pero cuando estas ganas se acumulen, no sé cómo me comportare
Pero cariño, a que ganas te refieres?
A las ganas de satisfacerme como hombre, cuando Sandra me visita es la unica mujer que veo después de tanto tiempo, y como hombre necesito desahogar las ganas de estar con una mujer
Cariño pero es tu hermana, no debes hablar así
Si madre, pero yo no le haría daño, yo la quiero mucho porque es mi hermana, yo no le haría daño…
Como que no le harías daño, con esa forma de pensar y de hablar le harías mucho daño y yo no quiero que mis hijos estén peleándose y disgustados
Como te dije mami, yo no le hago daño, solo me desahogo y ya, no le hago más
Eso que dices es horrible, prométemelo que no lo volverás hacer
Lo siento mami, no sé si pueda
Cariño, tu padre y yo estamos haciendo lo imposible por que Sandra te vuelva a querer, tu deberías hacer algo de tu parte
No sé qué responderte mami
Mira cariño, desahógate de otra manera, pero no con tu hermana
A que te refieres mami?
Si deseas te traigo a escondidas revistas de muchachos y así te desahogas, en tus momentos de soledad
No es lo mismo mami, no es lo mismo tener unas hojas con fotografías, a tener una mujer cerca
Pero hijo, es tu hermana
Ya te dije mami, yo no le haría daño, solo me desahogaría y ya
Porque dices que no es lo mismo, si tú me dices que lo que te impide controlarte es la acumulación de tiempo sin estar con una mujer, con las revistas no estarías tan desesperado por desahogarte
No mami, no es lo mismo sin una mujer
Cariño, pero si entre tu hermana y tú no vuelve a surgir ese sentimiento de hermanos, yo me destrozaría
Lo siento mami, no es voluntad mía
Andrés tú dices que no le harías daño a tu hermana cierto?
Si mami
Explícame muy bien a que te refieres con que no le harías daño
Solo necesito estar al lado de una mujer y sentir su olor, lo demás me encargo yo solo
Como así que tú solo cariño?
Si mami, yo solo necesito que este una mujer a mi lado, sentir su olor y yo me masturbaría para desahogar estas ganas que se acumulan, por eso fue que lo hice a espaldas de ella, para evitar la pena que siento por lo malo que estoy haciendo
Hijo no puedo creer lo que me dices
Mami no es voluntad mía
Andrés, y si en vez de usar a tu hermana para eso, me usas a mí?
Qué???????????????????? Madre que estas diciendo?
Mira Andrés, si lo que necesitas es solo estar al lado de una mujer y sentir su fragancia, pues puedes hacerlo conmigo, al fin y acabo en este momento estamos juntos con la única diferencia que tendría que saber que te estas masturbando
Mami no sé qué decir
Aquellas palabras salían de la boca del joven Andrés, al mismo tiempo que iniciaba una erección muy excitante en medio de sus piernas
Si cariño, si solo quieres sentir la fragancia de una mujer y sentirá al lado, eso sin nada más, podrías hacerlo conmigo, todo porque te reconcilies con tu hermana y no te vuelvas a comportar así con ella, pero como te digo, no harías más…
Como así que no haría más??? No te entiendo mami
Que solo te masturbarías y ya
No entiendo lo que dices, yo solo quiero masturbarme y nada más, solo que con la motivación de una mujer
Esta bien cariño, entonces así haremos, cuando te vuelva a visitar te desahogaras y así no tendrás porque sentir que se acumulan tus ganas de hombre
Mami…
Que cielo?
Puedo masturbarme ahora
No corazón!!!!!! No estoy preparada psicológicamente
Pero mami, estoy con muchas ganas de desahogarme, estoy muy acumulado
Corazón que dices??? Hoy no
Tu no me entiendes – dijo Andrés mientras su rostro dibujaba una tristeza inmensa
Está bien, pero no quiero ver – dijo su madre con vos temblorosa
Ven mami, acércate yo me ubico a tus espaldas, tu solo quédate quiete sentada
Ella se acercó sin pronunciar palabra alguna, con la mirada fijada al piso, pero con la plena convicciones que aquel sacrificio como madre, lograría que sus hijos se reconciliaran
Andrés recostó su cabeza en la espalda de su madre y hundió su nariz en su cabello liso y negro que llegaba hasta la mitad de su espalda, mientras el sentía la hermosa y dulce fragancia del perfume de su madre, con una mano tomo el hombro izquierdo de su madre y con la otra bajo la cremallera de su pantalón, saco su pene y empezó a masturbarse apretándolo con bastante fuerza, parecía que iba a reventar su pene por tanta fuerza con la que lo apretaba
Mientras él se masturbaba a espaldas de su madre le pregunto a ella…
Mami?
Que quieres?
Te puedo hablar mientras me masturbo?
No veo porque no, así me imagino que estamos hablando y dejo de pensar en que estas masturbándote atrás mío
Ok, mami, te quiero mucho
Y yo a ti corazón, termina rápido por favor, no es agradable estar en lo que estoy
Mami, me encanta tu olor, nunca me había fijado en él, sabes en que no me había fijado más?
En que Andrés?
En lo hermosa que eres, eres guapísima – decía Andrés mientras se masturbaba
Deja de hablarme así y termina de una vez, por favor
Tampoco me había fijado en el cuerpo que tienes mami
Y basta, no es agradable como hablas y peor aun teniendo en cuenta que soy tu madre
No me había fijado, pero ahora que lo hago tienes un trasero lindo, me encanta como lo sacas cuando estas sentada
Ya basta Andrés
Mira mami, tienes unas tangas muy sexis, se te alcanzan a salir por el bordecito de tu pantalón , desde acá atrás las veo, son blancas
Martha con una mano se subió los pantanos y se lo acomodo para tapar el borde de su tanga
Andrés cállate ya
El joven Andrés retiro su mano izquierda del hombro de su madre y volvió a bajarle el borde de los pantaones, diciendo
Déjalo así mami, al ver el borde de tus tangas me éxito más y mas
Ella no pronuncia palabra alguna
Que hermoso trasero tienes madre, y esa cintura aun bien conservada, en gusta lo que veo mami. Pero más me encanta la cadera tan grande que tienes, pareces una reina, ese culo tan grande no sé cómo haces para meterlo en estos pantalones – mientras pronunciaba aquellas palabras le apretó con la mano izquierda una nalga a su propia madre, ella grito y le dijo
Cállate Andrés, termina ya
Mira que rica cintura, ahora con su mano izquierda tocaba la cintura de su madre – y estas tetas tan ricas y aun duras… el pronunciaba esas palabras y al mismo tiempo con su mano inquieta apretó el seno izquierdo de su propia madre
Ella se sacudió
Que haces André, no me toques, no me toque que no me gusta
Mami, tienes unas tetas grandes, déjate te las toco
No, termina ya!!!!
El joven Andrés con un ágil movimiento metió su mano izquierda y derecha por debajo de la blusa blanca de su madre y tomo sus senos y los apretó firmemente
Suéltame hijo!!!! Que haces, estás haciendo algo que no acordamos
Con la misma agilidad el joven con un poco de fuerza y destreza le quito la blusa a su madre y alcanzo a sacarle del sostén el seno izquierdo, como Martha tenía unos senos grandes ella no podía volver a meterlo en el sostén ,así que dejo aquel seno por fuera y seguía torpemente intentando safarse de su hijo, pero aquella mujer de 43 año no podía con la fuerza de su hijo
Andrés para!!!!! Para!!!
Mami déjate consentir…
El joven Andrés como pudo aprovecho del gran tamaño de los senos de su madre y saco el otro seno del sostén ,ahora su madre estaba sin blusa y con las tetas al aire
Para Andrés, para!!!!
No se necesitó que gritara mucho, para que el guardia escuchara y se dirigiera a la habitación, antes de que se asomara por los barrotes, Andrés escucho el ruido de los pasos del guardia y soltó a su madre y se sentó en la cama asustado, Martha al oír que venía el guardia, corrió y tomo una sábana y la coloco en la puerta para que el guardia no la viera desnuda, en ese movimiento Andrés observaba como las tetas de su madre se meneaban de arriba para abajo, la cintura seductora de su mami y la gran cadera y piernas largas de aquella mujer. Martha con las dos manos apoyaba la sabana por encima del borde superior de la puerta, logrando con ello tapar la ventanilla de la puerta para que el guardia no viera que su hijo estaba abusando de ella.
Señora se encuentra bien? Pasa algo – preguntaba el guardia, mientras introducía la llave para abrir la puerta
No señor guardia, no es nada, no abra la puerta por favor, acá no pasa nada…
Señora entonces quite esa sabana para ver que todo está bien!!!
Si ella quitaba la sabana, el guardia le vería los senos enormes y al mismo tiempo se enteraría de lo que estaría pasando
Señor guardia, lo que pasa es que mi hijo se está midiendo unos pantalones que le traje y no quiero que lo vea desnudo, ajajay tranquilícese señor guardia, todo está bien
Andrés mientras escuchaba como su madre trataba de convencer a aquel guardia para que este no se diera cuenta de lo que estaba pasando, miraba aquella silueta de su madre, ese redondo y paradito trasero, empinándolo para poder sujetar la sabana por encima de la puerta, el cabello liso y negro de su madre le tapaba hasta la mitad de la cintura y el dorso desnudo de su madre volvieron a causar la erección que había perdido por el gran susto
Rápidamente Andrés se paró dela cama y aprovecho que su madre hablaba con el guardia y al mismo tiempo sostenía con ambas manos la sabana por encima de la puerta, y se ubicó detrás de ella, desabrocho el pantalones negro de licra de su madre, lo bajo rápidamente dejando a la vista ese trasero redondo y esa tanga que se le perdía en medio de las dos grandes nalgas
Andrés no!!!!!!! – grito su madre
Pasa algo señora? Volvió a preguntar el guardia
No señor guardia, es que mi mijo dejo caer algo acá
Esta segura señora que no pasa nada, si desea déjeme ver, quite esa sabana, no me itéresa ver a su hijo midiéndose pantalones, solo quiero comprobar que todo está bien
Tranquillo hay … señor hay, guardia, todo esta, suélteme, todo está bien, acá no más!!!, acá no pasa nada, todo no hagas eso, toó está bien…
Andrés aprovechaba que su madre estaba estirada completamente sosteniendo aquella sabana, y con las dos manos ocupadas, para después de bajar el pantanos de licra de su madre hasta los tobillo hábilmente con los pies abrir las piernas de su madre, como cuando la policía va a requisar a alguien, con una mano fuertemente corrió para un lado la diminuta tanga blanca de su madre mientras escupió una mano, y restregó su saliva en medio de las piernas de Martha, en toda su vagina.
Ella le seguía hablándole al guardia intentando esconder lo he estaba pasando allí adentro y esforzándose porque aquella sabana no se fuese a caer
Andrés después de llenar la vagina de su madre con saliva, teniendo con su mano izquierda la tanga de su madre hacia un lado, con la mano derecha corrió la nalga de su madre hacia el otro e introdujo fácilmente el pene en la vagina de su propia madre, lo metió y saco con fuerza y en cinco repeticiones lleno en interior de su madre con semen, con ese semen que tenía acumulado de varios días
Su madre se mordía la lengua y los labios por no quejarse y decir nada, mientras el guardia decía que se retiraría, pero que si necesitaba algo que lo llamara.
Después de aquel día, el único que visitaba al joven Andrés ahora era su padre, y el señor Luis siempre se pregunta
Porque será que la novia de Andrés, mi hija y ahora mi esposa no quieren visitar a mi hijo, será por las drogas que estará consumiendo????

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 386 veces

Mi hija KarenCategoría: Sexo en familia

Por Sergio Bautista | 2014-05-01 00:29:20 | 0 comentarios

Mi hija Karen siempre fue muy deportista y participativa le gustaba tanto el voleibol como la danza, el ejercicio y la naturaleza la dotaron de una colita hermosa, aunque no vestía muy sexy su uniforme de secundaria denotaba q tenia buen trasero y lindas piernas.
Siempre se sienta muy sexy con las piernas dobladas, parece q lo hace a propósito, cuando tengo suerte me deja ver sus calzoncitos, blancos y rojos.
Poco a poco me fui atreviendo a tocarla a hacerle cariños no santos
A agarrarle las nalgas
Ella sonreía y gemía quedito
Su mama trabaja horario corrido, mientras que yo salgo a comer, lo q me permite estar solo con ella de 3 a 5, los últimos días aprovecho para bañarme por la tarde con el pretexto de calor, para mostrarle mi cuerpo, también me di cuenta q mi hija se cambia y se pone otra falda mas corta del uniforme q lleva a la escuela y se quita su short.
Un día q Salí de bañarme la vi de rodillas en su cama enseñándome sus calzoncitos q se transparentaban.
Le dije no te muevas hija, me acerque le baje los calzones y empecé a meterle la lengua desde la pushita hasta el culo de arriba abajo, ella sollozaba de gusto y me decía massssssss papi q rico papa, hazme tuya por favor
Solté la toalla de mi cintura y la empecé a masturbar con la punta de mi verga,, mi hija Karencita me dijo ya papi, no seas malo métemelo todo por favor.
La tome por la cintura estaba super humeda le entro toda de golpe y empezó a moverse como loca quería hacerme explotar
Se veía super sus nalgas desnudas y mi verga penetrándola, que diría su mama, mi esposa, si nos viera gozando así.
Le dije muévete rápido por q ya viene tu mama, ella se asustó y empezó a coger como loca
En una de esas me Salí y se la clave por el culo, a ella le encanto se siguió moviendo, sonrió y me dijo papi malo, ella se dejó y empecé a cogérmela duro, durísimo a ella le encanto y me dija apúrate q ya viene mama, dame duro papi, me la cogí y termine en ella.
Ella me dijo gracias papi lo deseaba y lo necesitaba.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 372 veces

Amor y deseo con mi padrastroCategoría: Sexo en familia

Por Tatys | 2014-04-30 17:35:24 | 0 comentarios

Bueno, esto que les voy a contar es algo que no queria que pasara, pero paso, es muy doloroso alguns hechos que les voy a narrar, pero igual a hoy a mis 17 todavia esta pasando, como les narre en el titulo amor y deseo con mi padrastro.
Esto comienza cuando yo tenia 2 años mi padre murio en un enfrentamiento con la guerrilla aca en Colombia, mi madre viuda, yo huerfana de padre, asi transcurrio 2 años hasta cuando aparecio Yeison en nuestras vidas un hombre joven, en ese entonces yo con 4 años, el con 19, 2 mas que mi madre, ahora yo con 17 el con 32 y a hoy mi madre fallecida. El fue un padre para mi pues lo fue desde mis 4 años de edad ya a mis 12 años, año en que me desarrolle, empese a sentir deseo hacia el, me empese a masturbar cada ves que lo espiaba mientras se bañaba, o cuando le hacia el amor a mi madre, pero igual en vida de mi madre nunca me atrevi a comentarselo ni a el ni a nadie, pues por obvias rasones, no podia engañar a mi madre y no queria que el tampoco la engañara, hase 2 años murio mi madre de un cancer, y hay quedamos juntos solos en esa casa, digo esa casa porque la vendimos y nos compramos un apartamento en otra ciudad, nos fuimos a Bogota, hay le salio un trabajo a Yeison, yo a mis 15 años segui estudiando(decimo grado) meses despues de la partida de mi madre empese a cambiar mi modo de vestir, empese a ponerme la ropa de mi madre, todo hasta la ropa interior, minifaldas, legis muy ajustados, andaba en la casa en ropa interior, me bañaba con la puerta abierta esperando que el me viera, pero no era muy discreto(tiempo despues el me confeso que me espiaba cuando me bañaba y cuando dormia. Igual no pasaba nada de nada de lo que yo queria que el me hiciera, hasta una noche que no podia dormir, fui a tomar un vaso de leche, y cual seria mi sorpresa al verlo viendo una pelicula de lesbianas, vestido con un babydoll ahora mio y logico masturbandose, me dije a mi mismo hoy es el dia, se siguio masturbandose viendo unas imagenes de una rubia y una morena hermosa teniendo sexo delicioso, eso para mi me exitaba sin saberlo pero esas imagenes me exitaron y mas al ver a mi Yeison masturbandose y vestido con un babydoll mio, tambien me masturbe un poco y minutos despues bi como el se derramaba encima de mi babydoll, se levanto, apago el televisor y al voltearse me vio yo con un camison abierto sin brasier y con una de mis manos en mis senos y con la otra metida entre mis pantys, se sorprendio trato de taparse su flacido pene despues de tan dura paja, jejejejeje, me dijo que has visto, le respondi, lo suficiente como para que me complascas, te ves hermoso con mi babydoll,pero tu eres mi hija, me le haserque y le dije no señor tu eres mi padrastro, mientras le cojia ese pene y se lo colocaba otraves erecto, lo bese, nos besamos me also me llevo a su habitacion, y empesamos una madrugada fantastica, besos caricias, lamidas mordiscos y wuaoo que rico sexo tube esa madrugada, me hiso el amor de una forma como siempre lo soñe, muy tierno, romantico, cuidadoso, nos desnudamos, nos hisimos sexo oral no se por mas de 20 minutos, despues le pedi que me hisiera su mujer que ya era hora de que el tubiera otra mujer que lo que paso paso y yo estoy dispuesta a ser su mujer, me pregunto que si yo era virgen, le dije que si,me dijo que si estaba preparada para tal momento, no respondi nada solamente abri mis piernas me meti 2 dedos en mi vaginita los saque se los di a lamer y le dije que tu crees, y de una me beso me dijo te va a doler un poco te podras dar cuenta que no es largo pero si muy grueso, le dije tranquilo soy toda tuya y para nada pares por favor quiero ser tuya hoy y para siempre, fue decir esto y de un a me lo metio, pegue un grito que yo creo q se escucho en todo el edificio, se me salieron las lagrimas igual el siguio bonviandome, haciendome suya, me besaba lamia mi cuello me decia que me amaba, igual yo le decia que lo amaba que desde mis 14 años queria estar con el, empese a sentir caliente y muy humeda mi cuquita le lamia mi babydoll el semen que minutos antes habia derramado hisimos diferentes pociciones y en una de esas me hiso llorar otraves le pedi que me lo metiera por mi colita, el complacido me empeso a lamer mi ano mis nalgas , sentia como llenaba mi ano de saliva metia un dedo luego 2 y despues me lo metio de una, otra ves un grito mas fuerte que el anterior mas lagrimas y sentia como me partia en 2, el me cuenta que me desmaye promedio unos 2 minutos del mismo dolor, cuando desperte mas dolor y un placer indescriptible las sabanas estaban empapadas de mis fluidos creo que tube como 2 o mas orgasmos un poco de sangre, y hay otraves otro orgasmo, pero ahora este como si me estubiera orinando, un liquido como la clara de huevo pero mas arta, convulcione y segundos despues el se derramo en mi culito, descansamos el resto de madrugada, yo tenia que ir a estudiar, igual no fui pues estaba muy agotada y adolorida, tenia mi vagina desgarrada y mi ano muy dilatado, como a las 8:00 am el me trajo el desayuno a la cama, despues volvimos a haser el amor ahora yo vestida con el babydoll que el tenia puesto la noche que acbaba de pasar, olia demaciado a sexo a lujuria a placer olia tambien a orines muy intenso ese dolor, volvio y se derramo en mi vagina, nos quedamos dormidos toda la mañana al despertar me desperte con un dolor en mi ano, el me lo estaba metiendo por hay, segundos despues tube 2 orgasmos seguidos, me lamio toda mi vagina y volvio y se derramo en mi culito, me acuerdo que esto fue un viernes, y era el domingo y no nos habiamos bañado yo tube como 15 orgasmos en el lapso de esos dias y el unas 5 o 6 derramadas, ya el domingo en la tarde nos levantamos nos bañamos, cambiamos sabanas, no me coloque ropa interior, no me la aguantaba, me dijo que si yo queria ser su novia, yo le respondi que no, que ahora yo era su mujer. A hoy año 2014 tenemos un hijo de año y medio, tenemos una vida sexual muy activa, vemos pelis porno y despues les contare como nos hisimos amigovios de una vecina de 25 años, espero les halla gustado.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 320 veces

SUEÑO HECHO REALIDADCategoría: Sexo en familia

Por Esmeralda | 2014-04-30 12:13:57 | 0 comentarios

Hasta que me decidi a contar algo que les comento me da pena pero igual ha sido muy placentero en estos 2 largos años. Hola a todos me llamo (Esmeralda) nombre ficticio pues si se descubre mi historia, muchos podriamos salir mal perjudicados, en especial mi tio, tengo 16 años, en noviembre cumplo 17, soy rubia, ojos azules, labios rosaditos, senos pequeños, soy delgadita, colita redondita pequeñita, y pues mi cuquita como le llama mi tio es pequeñita estrechita diria el, rosadita y muy bien rasuradita el me la rasura. Bueno empieso contandoles que el y mi tia se vinieron a vivir a casa de mis abuelos, en esta casa vivimos mis abuelos, mi madre mi hermano y ahora ellos hace 2 años cuando yo tenia 14, desde que mi padre nos dejo por estar con otra mujer, mi tio hiso el papel de padre, consejos, buenas recomendaciones del diario vivir, mas que eso un amigo, diria que un confidente, llegamos a contarnos las cosas mas intimas que pueda haber en una relacion, especialmente cosas de el y de las relaciones intimas con mi tia. El fue el que costeo mi fiesta de 15 años, me compro un vestido verde hermoso, y la verdad esa amistad para mi empeso a cambiar, porque lo empese a ver con otros ojos, lo empese a ver mas lindo, mas simpatico mas sexy hasta con decirles que empese a espiarlo cuando el se bañaba o cuando tenia relaciones con mi tia, me exitaba esto me masturbaba en solo pensar que el fuera mi primer hombre, pero a la ves me detenia pues porque es el esposo de mi tia. Pero las cosas empesaron a cambiar con charlas que teniamos con el, entonces yo empese a cambiar mi forma de vestir, mas sexy cuando estabamos solos que eran muy pocas veses, yo andaba por la casa con minifaldas corticas, no me ponia shorts por debajo, andaba en shorts, o en ropa interior, si sabia que el andaba por hay en casa yo entraba al baño y dejaba la puerta abierta y pues el empeso a notar mi cambio y pues como no soy de piedra el empeso a notar mi bellezay pues ya los besos no eran en las mejillas sino andeniados caricias y una ves estabamos los 2 hablando y el me dijo que le diera un beso se me haserco pero segundos antes que me diera el beso toco mi vagina creanme que senti un corrientaso por todo mi cuerpo, y pues como yo ya queria que pasara ese momento le arrime mas mi cuerpo hacia el para que fuera mas facil el contacto, me dio un placido beso,me dijo que soy muy hermosa, me volteo me abraso me empeso a dar besos en el cuello, cosa que me exita, con una mano toco mis senos y con la otra sigui tocando mi vagina por encima de mi panty, lo malo fue que ese dia no paso nada mas llego mi abuela y nos toco salir corriendo cada uno para su habitacion, ese dia me masturbe pensando de como me beso y ese toqueteo por mi cuerpo, dias despues el me confeso que tambien se habia masturbado oliendo su mano y el olor de mi vagina que habia quedado impregnada en su mano. Un dia el dia esperado, yo estaba lavando la ropa de mi madre y de mi hermano, yo crey que estaba sola pero no el estaba hay, estando yo en el lavadero el se paro detras de mi pego su cuerpo ami y nuevamente con una mano debajo de mi blusa cojio mis pequeños senos y con la otra la metio por entre mi short y metio un dedo en mi vagina, me beso me acaricio me consintio, en ese momento yo estaba restregando la ropa interior de mi madre, el la cojio y me dijo que como me veria yo con esa ropita, le dije me quiere ver asi, le dije vamos al cuarto de mi madre y veras la ropa que tiene ella y no mojada, me coloque una blusa de dormir semitransparente, blanca y me coloque un hilo negro de encaje, cuando menos piensa el ya estaba desnudo, con su pene erecto, muy bien rasurado, se me haserco a mi, me beso empeso a acariciar todo mi cuerpo, a tocarme lamio mis senos mi cuerpo, mi cuquita la lamio como niño lame su helado, lamio mi ano mis nalgas, wuaooo estaba en el cielo lo estaba cojiendo con mis manos, me lo dio a mamar la verdad casi no me gusto , pero estaba lamiendo el pene de mi hombre, me dijo quieres perder tu virginidad hoy y antes de que el terminara de decir lo abrase y le dije que si, corrio el hilo a un lado lo coloco a la entrada de mi vagina, yo le dije pase lo que pase no pares no pares y de una me lo metio wuaooo que dolor no me lo imaginaba asi, pero igual empese a sentir placer wuaoo placer senti que mis pesones pequeños se ponian duritos, senti como mi vagina se ponia mas humeda que de costumbre, pero ese dolor, el intento retirarse pero le dije que no, que siguiera el mas se emociono al ver mis lagrimas, lo que si le pedi s que se derramara por fuera obvio no, asi duramos como media hora en diferentes pociciones creanme que tube 3 orgasmos huy deli muy deli y el pues se derramo en mis senos y cara................ estubimos acostados en cama de mi mama toda la tarde, nos levantamos nos bañamos, lave la ropita de mi madre que habia quedado llena de semen. Apartir de ese dia nos convertimos en amantes cada ves que teniamos oportunidad nos besabamos o el tocaba mi cola y muchas veses el tocaba mi vaginita por encima de mi ropa o por debajo, wuaooo muchas veses con solo meterme sus dedos tenia orgasmos. muchas veses nos bañabamos juntos, a el le fascinaba haserme el amor con mi uniforme del colegio puesto varias veses me dejaba la falda o ropa interior llena de semen. me tocaba cambiarme o haserle aseo. Hase 8 meses mi tia y el se fueron de la casa, pero aveses cuando vienen hay tocaditas besitos y estamos baaaaay.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 197 veces

mi nena y su profesor de gimnasiaCategoría: Sexo en familia

Por pilarico | 2014-04-29 09:55:11 | 0 comentarios

Que tal me presento mi nombre es Carlos tengo 28 años, estoy casado, Nora mi esposa de 27 años y tenemos una hermosa nena de 8 años, Angelica, pero de cariño le decimos Angie, y paso asi,,,,

Mi esposa y yo trabajamos, yo por las mañanas y ella por las tardes, asi que ella la lleva a la escuela y yo la recojo, pero un dia sali un poco mas tarde de lo normal, asi que llame a la escuela para avisar que iba un poco retrasado, cuando llegue el conserje me indico que mi hija estaba en el salon de gimnasia me dirigi hacia alla y al entrar por mi pequeña vi que salia del salon un joven con pantalones deportivos y playera, con ella cargada de frente a el y el sosteniendola de su culito, el me vio y la bajo, era su nuevo profesor de gimnasia, me sonrio y se presento

- Que tal me llamo Marco soy el profesor de gimnasia de Angie 
- Un gusto, Carlos.. le di la mano lo mire extrañado ya que no era el mismo que tenia y Angie comento
- Papi el es mi nuevo profesor, porque el profesor Espinoza no va a venir en un año 
- Si el profesor Espinoza tiene un permiso y bueno yo lo estoy cubriendo desde hace ya un mes
- a ok 

Nos despedimos y ya en el auto Angie me contaba que le gustaba mas ese profesor porque hacia mas divertida la clase y les ponia juegos. Al dia siguiente fui por ella y una maestra me dijo que pasara porque habria un convivio y tenia que hablar con la profesora de mi hija, entre al salon, pase con la maestra y en lo que hablaba con ella Angie me pidio permiso de ir al patio, cuando mire ha ver a mi nena note que estaba con el profesor de gimnasia y vi como el la cargaba le daba bueltas y ella lo abrasaba, no pude evitar sentir una especie de desconfianza pero al mismo tiempo morbo y exitacion, de repente salieron de mi vista, no tarde mucho y sali del salon me dirigi hacia donde se habian ido, mi nena estaba en un muro donde escalan y Marco la tenia aggarada de su caderita y note como miraba por debajo de su falda, me quede parado mirando sentia una especie de exitacion, jamas habia sentido algo asi por ese tipo de cosas, de repente Marco la bajo y volteandola hacia el la cargo, mi nena enrollo sus piernecillas alrededor de la cintura de su profesor y note como las apreto fuerte, Marco le dio como unos brinquitos asi como la tenia cargada, ambos reian y en eso mi nena me vio y grito Papi, Marco sobresaltado voltio y la bajo me miro y con una sonrisa muy nerviosa me saludo note y tenia una semi ereccion muy notoria por los pantalones deportivos se veia nervioso, yo no sabia que hacer ya que tenia una ereccion pero con la mochila de Angie me la tapaba, no sabia como reaccionar asi que le estire la mano y el me la estrecho y trate de salir de esa situacion incomoda

- Aaa... como has estado profesor
- Bien bien... gracias, pero llamame Marco 
- Papi que te toco para el convivio 
- Pues tengo que hacer adornos creo le dire a tu mama que se encargue ella
Marco agrego
- Pues si quieres yo les puedo ayudar 
- Si papi lo invitamos a la casa a que nos ayude
Realmente estaba confundido no podia creer que me exitara de ver a mi nena en esa cituacion con su frofesor y saber que estaria en mi casa con mi nena 
- Pues... si puedes ir a mi casa 
- Claro si nadamas dime cuando 
- Lo comentare con mi esposa y te aviso bueno nena despidete 
Angie se dirigio hacia su profesor le estiro las manos el la cargo y ella le dio un beso en la mejilla y el le dio uno, la bajo me miro sonrio y le estire la mano despidiendome
- Bueno Marco, nos vemos y te aviso.

Por la tarde le comente a Nora y me pidio que lo invitara a comer el fin de semana y asi fue llego el fin de semana y llego Marco los presente
- Nora el es Marco el profesor de Angie, mi esposa Nora
- Mi esposo me hablo de ti pero no crei que fueras tan joven 
- Bueno tengo 26 años y apenas me titule

Durante la comida y la charla pues nos pusimos de acuerdo y quedamos de hacer el trabajo el lunes por la tarde asi que fui por Angie y Marco quedo de alcanzarnos alla, llegamos angie se puso a hacer su tarea y al poco rato llego Marco le abri la puerta
- Pasa Marco, 
Miro como buscando 
- y Nora no esta?
- No ella trabaja por las tardes
- oh cierto... hola Angie

Angie corrio hacia el y el la cargo dandole un beso en la mejilla pues ya habia confianza 
- Ven ayudame a hacer mi tarea 
- Bueno tengo que ir por las cosas a casa de mi suegra ya que ella me hizo favor de comprarlas
- Claro vamos
- Papi que se quede Marco a ayudarme a hacer la tarea si?
mire a Marco y el dijo
- Si, si quieres....
- Ok no tardo entonces, es aqui muy cerca

Sali, me subi al carro y me di la vuelta para entrar por el patio de servicio entre muy sigiloso y escuche 
- Nena vive lejos tu abuelita 
- No casi no

Me asome con cuidado de no ser visto y vi como mi Nena estaba sentada moviendose y frotandose su colita con su bulto de Marco 
- Te gusta?
- si, me lo enseñas?

No podia creer que mi pequeña le pidiera eso y me exite tanto, mi verga estaba erecta y comense a frotarmela, Marco se saco la verga completamente erecta cubria toda su carita 
- Te gusta bebe
- si esta dura, me la haces como en el salon 

Me sorprendio saber que ya habian tenido contacto sexual en la escuela, marco la acosto en la mesa y le abrio sus piernas le empezo a pasar la verga por su partecita

- Ya porque puede llegar tu papi 
- la chupo?

Marco le metio el cabezon de su verga a la boca y mi nena lo chupaba le agarraba la verga con las dos manos, no podia creerlo me sali y me subi al carro y me regrese afuera de la casa vi que Marco se asomo por la ventana, me quede sentado un momento no podia asimilar lo que pasaba me sentia en verdad muy muy exitado, entre, Marco y Angie estaban sentados haciendo la tarea como si nada 

- No te tardaste 
- No es que mi suegra no esta yo creo mañana lo haremos si no te quito el tiempo 
- No para nada yo con gusto 

Platicamos un rato y despues llevamos a Marco a su casa ya de regreso le pregunte a mi hija 
- Nena a ti te gusta estar con Marco?
- Si papi mucho 
- y el nunca te ha hecho algo que te lastime o te incomode
- No papi, a mi me gusta estar con el

Estaba mas desconcertado a mi nena le gustaba esto ya por la noche me levante al baño y vi la luz de la lampara del cuarto de Angie prendida ya que el baño tiene puerta a mi recamara y a la de Angie, abri un poco su puerta y mis ojos se abrieron a mas no poder mi pequeña estaba acostada desnuda con las piernas abiertas masturbandose y abria su vaginita tan rosadita y limpiecita sin nada de vello y metia su dedo, empese a sobarme, cerre y me masturbe.

Al otro dia, de regreso del trabajo pase por las cosas y las tenia en el carro le llame a su celular a Marco 
- Hola Marco, sabes mi suegra no compro las cosas tendre que ir a comprarlas es cuestion de una hora mas o menos, paso por Angie, voy a mi casa porque nececito pasar por algo la dejo para que cuando llegues te habra 
-Ok si yo te espero

Asi fue pero deje el carro atras me meti por la puerta de sevicio y me escondi, no tardo nada y llego Marco toco angie le habrio
-Ya se fue tu papi 
- si 
inmediatamente la cargo y le dijo
- Vamos a tu cuarto?

Se subieron, los segui y me meti al baño por mi cuarto desde ahi se ve perfecto todo, Marco se desnudo por completo y desnudo a mi chiquita se sento en la cama y se la puso encima besandola en la boca, en el cuello y le metia la lengua en su orejita, ella lo besaba, luego se paro y sento a Angie en la cama metiendole y sacandole la cabeza de su pene como cogiendola por la boca, me saque la mia y empece a jalarmela, luego la acosto y empeso a chuparle su vaginita estubo un rato asi, Angie soltaba quejiditos de placer y se reia su carita se le veia muy exitada empezo a subir chupo sus tetitas y luego el se acosto boca arriba Angie se subio en el y comenzo a chuparle sus pezones de el y le tomo su verga y se la chupaba al tiempo que el le tomo su mano y se masturbaba con ella despues de un momento Marco se paro y saco del pantalon un lubricante se lo empezo a echar en su vagina a Angie se la empapo mucho y note como su vagina estaba completamente dilatada muy abierta, Marco se hecho el lubricante en su pene demasiado hasta se le escurria y le dijo
- Con esto no te dolera pero si te duele o te lastimo me dices y la saco si?
- Si

le abrio las piernas y coloco su verga en la entrada de su vagina empezo a meter con mucha facilidada pesar de que la tiene grande, tenia mas de la mitad de su verga dentro y Angie solo entrecerraba sus ojos y hacia sonidos de gusto se la dejo ir toda y mi nena solo entreabria su boquita y entrecerraba sus ojitos, Marco empezo a cogerla haciendo muchos sonidos
-ssshhhh haaa... bebe.... que rico 
haaa haaa haa

de Angie solo se oian jadeitos 
-hah ahh ahha ahhh

Marco se puso casi encima de ella y solo veia sus huevos chocando con su colita y su verga entrando y saliendo de su vaginita que aunque dilatada se veia que se la apretaba Angie le rodeo los glutos a Marco con sus piernas y marco quedo completamente acostado encima de ella cogiendola de repente solto un quejido y se quedo muy quieto
- sssshhh aaa aaa aaaaaahhhhh sshhh

comence a venirme como nunca, Marco se levanto y saco su verga de Angie escurriendo de semen y su vagina sacaba una gran cantidad de su semen de Marco, la abrazo muy fuerte, la beso y le dijo 
- Te amo bebe
y le pregunto
- Estas bien no te lastime?
- No
-Te duele?
- poquito casi no
- Segura? igual al rato te pones esto en tu vaginita asi
y le coloco un supositoriio para el dolor y le dio otros dos
comenso a sobarle como un masaje en su vagina 
- Vamos a lavarnos rapido que no tarda tu papi nena

Me sali y me subi al carro espere unos 10 minutos y cuando entre ya estaban arreglados y muy sonrientes.
Ya por la noche platique con Angie 
- Estas bien mi amor?
- Si porque papi?
- No, solo quiero verte feliz
- Lo estoy
- A si porque?
- Porque me gusta estar con el Profesor Marco 
- y porque?
- porque si 
- Sabes que te quiero mucho y solo quiero verte feliz princesa
- Si yo tambien papi

Marco nos visita con frecuencia pero no le he dado oportunidad de estar solo con Angie ni en la escuela tampoco procuro llegar mas temprano y no se veo muy contenta a Angie pero siempre quiere que invite a Marco cuando su mama no esta. A veces me siento raro por haber permitido esto pero la maldita calentura me gana y me exita ver cuando Marco esta muy cerca de mi nena pero me controlo.
O.R.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 309 veces

MAMA, MI PRIMER MUJER IICategoría: Sexo en familia

Por emamorris | 2014-04-29 08:18:10 | 0 comentarios

MAMA, MI PRIMER MUJER. SEGUNDA PARTE. Como había dicho en el relato anterior mamá también contar su parte en nuestras vidas. La dejo que escriba lo que ella quiera y cuente hasta donde ella quiera contar, que conociéndola sé que será mucho.
Hola, soy Verónica, la mamá de Emanuel. Para aquellos que leyeron la primer parte escrita por el comienzo diciéndoles que todo lo que el relato es totalmente cierto. Diría que se quedó corto en narrar los hechos de nuestras vidas. Como el conto hoy tengo 50 años con 1,75mts de estatura. De profesión abogada, madre, y pareja de mi hijo.
Si, somos pareja desde hace casi 15 años y con todos los derechos que el serlo te da. Desde el primer día fue algo que me volvió cada día más loca y desinhibida, deje todo tipo de prejuicios morales de lado y solo me dedique a disfrutar de mi hermoso hijo. Es una máquina de sexo y créanlo n yo también lo soy, por eso hacemos la pareja que somos. Estemos donde estemos solo nos basta mirarnos para darnos cuenta de que quiere el uno del otro. Así es que como yo no necesito ejercer mi profesión porque del divorcio me quedo de la división de bienes una suma de dinero más que importante lo cual nos ha permitido vivir más que cómodamente y también darnos muchísimos gustos. Hasta los 18 años mi ex marido pago los gastos y mantenimiento de mi hijo y sus estudios. Eso sirvió para que hoy sea un importante abogado con estudio propio y que se dedica a temas de familia. Jajajajajaja. Yo siempre le digo si tiene muchas clientas que se cogen a sus hijos y así es como supe que hasta ahora le tocaron solo dos casos de mamis con sus nenes y una de un papi con su hijita, el morbo me puede muchísimo y diría que soy capaz de cualquier cosa por saber quiénes son. El, muy profesional se reserva los nombres de todos sus clientes y grande fue su sorpresa al descubrir que la gente como nosotros es más de la que se piensa realmente.
Con Emanuel comencé con celos de las amigas y compañeras del colegio que realmente lo volvieron loco, los celos, no lo dejaba tener amigas, lo tenía digamos podrido, jejeje. El pobre vivía haciéndose pajas y escondiendo revistas de mujeres desnudas y alguna que otra porno. Yo le revisaba todo en su habitación y así encontré donde escondía sus secretos. En su placard debajo del ultimo cajón y el piso se había preparado el escondite y la única manera de verlo era sacando el cajón de sus guías.
El día que me lo cogí por primera vez en su vida lo volví loco con los celos. Llegamos a casa y hervía de calentura así que todo me importo absolutamente nada y lo provoque de tal manera que respondió a full. Cogimos como conejos y deje que hiciera “lo que yo quería” jajaja. Metió mano por todos lados, me chupo como si fuese un helado de chocolate, que le encantan, y me metió la enorme pija que ya calzaba en ese entonces. Jamás había gozado tanto como ese día. Le pedí que me rompiera el culo y lo hizo. No imaginan lo que es ser cogida por alguien que salió de adentro de una, sentir que lo que pariste vuelve a meterse en tu concha, es increíble e indescriptible. El bebe que había llevado 9 meses dentro mío me hizo la mujer más feliz del mundo, hoy me sigue haciendo lo mismo y no ha perdido intensidad nuestro placer.
En Miami con mi hermanita Viviana fue una locura, ahí me di cuenta que a mi me daba lo mismo un hombre que una mujer, siempre que el hombre fuese él y la mujer mi hermana mayor o alguna otra también de la familia. Me di cuenta que soy más que puta, que por la pija de mi hijo hago cualquier cosa que el quiera o que yo desee, no paro hasta conseguirlo. Como me dice el, yegua, sos mi yegua, me enloqueces mamá. No hemos parado de cogernos jamás. Hemos viajado de vacaciones a diferentes países y lugares en Argentina y es llegar al hotel y coger. Debemos estar mal de la cabeza pero es así. Somos el uno para el otro. Él dice que es un hijo de puta y yo le digo que totalmente. Y nos damos como en la guerra. Hubo un hotel en cataratas que hicimos tal quilombo que nos pidieron que nos retiráramos de ahí. Yo soy de gritar cuando gozo y lo estaba haciendo como si me estuviesen violando. Jajajajaja.
A el le encanta chuparme la concha cosa que yo le enseñe y a mi me vuelve loca mamarle la terrible pija que tiene. Me compro ropa moderna y en casa trato de ser discreta pero es muy difícil. Para evitar líos con el consorcio vamos a un hotel a coger está a 10 minutos en el auto y mientras el maneja yo le hago flor de mamada y llega retoco, yo también y nos damos sin asco. Hemos incorporado en algunas oportunidades mujeres de mi edad a nuestra jodas, casi todas amigas mías que lo veían y se le tiraban encima. Para que cayeran en las redes de dos perversos, él y yo, de acuerdo conmigo las llevaba a casa y yo me aparecía de golpe, armaba “un escándalo” y terminábamos cogiendo de a tres. Que locura. Más de una de ellas después decía que lo nuestro era una locura, que madre e hijo, que era incesto, y esas que protestaban dos en especial se terminaron cogiendo a sus hijitos también. Nosotros cuando nos contaron nos reímos porque estábamos seguros que no fuimos ni somos los únicos que cometemos incesto.
Emanuel de por si es muy dulce, no es violento, me hace el amor con todo su ser y yo le respondo de la misma manera. Es algo que solamente una madre como yo, incestuosa puede sentir o describir.
Hubo una época que me sentí mal por todo esto y fui al psicólogo, lo único que logre en las sesiones que tuve fue afirmarme en lo que estaba haciendo, ya que el psicólogo que era un tipo joven me miraba con cara de,” y no queres coger conmigo?” estaba como para no desperdiciarlo pero no lo hice. A fe de decir la verdad y no porque Emanuel va a leer esto, les aseguro que jamás lo engañe, le he sido fiel y creo que mientras viva como su pareja lo seré. Si él lo ha sido no lo sé, él dice que si pero sus 31 años dan para que tenga algo por ahí y yo ni me entere.
Lo sigo celando, pero cuando por cuestiones de trabajo tiene reuniones en horas de la noche no lo persigo. Sé que cuando llegue aparte de besarme me va a pegar flor de cogida que le será retribuida de la misma manera.
Básicamente esto es lo que quería escribirles y contarles, mi hijo es mi hombre, mi macho y el gran amor de mi vida. La semana que viene nos vamos de viaje y nos encontraremos con mi dulce y puta hermanita, extraño su boca y su lengua que me enciende como a la nafta con un fosforo, y a Emanuel el vernos coger a ella y a mí lo enloquece y nos pega cada culeada histórica que quedamos los 3 de cama. Si creen que vale la pena les contaremos más de nuestras vidas.
De cómo a mi ex marido le llego información de nuestras actividades, fotos de salidas a cenar a lugares que el nunca había pisado, y de cómo nos besábamos en cualquier lado como novios sin importarnos si nos veían o no, al menos a mí. Lo menos que me dijo fue degenerada hija de puta. Ya les contaremos en otro relato, sino se va a hacer pesado. Un beso muy grande para todos. Verónica. La mama de Emanuel

Puntuacion: 10.00 - Votos: 1

Leido: 206 veces