Los 10 relatos mejor valorados



Ultimos relatos


Silvia guerrera incesto (3)Categoría: Sexo en familia

Por silvia guerrera | 2014-12-08 21:05:36 | 0 comentarios

Un día me llegaba casa mi hermana. (miércoles) y yo salgo con mi amigovio(tarde-noche) ese día y mi marido(cornudo) en el trabajo.. y luego me espera en casa para q le cuente como me fue.(esas son otras vivencias.)
Yo no sabía como decirle a mi hermana q tenía q salir y no volvería hasta tarde. Y me animo ya con todo lo sucedido entre nosotras y le digo q tenía q encontrarme con mi amigovio. Ella quedó maravillada. Y se me ocurrió llevarla. Ella muy gustos d ir. Cuando llegamos al departamento d mi amigovio ( Teo ). El solamente me esperaba a mi. Y con semejante sorpresa quedó maravillado . Mi hermana se portó muy bien . Teo nos sirvió bebidas a las dos y empató a desarme y luego a ella. Cuando la besaba a ella yo me desnude . Los agarré d las manos y nos fuimos a la habitación .me acosté y deje q ellos se desnudan entre los dos con besos y carisias . Mi hermana se acosto y entre Teo y yo la empezamos a besar todo el cuerpo . Su boca .sus tetas .su concha mientras yo lámia su concha ella le chupaba la verga a Teo o entre las dos nos disputabamos su verga a.el estaba maravillado con nuestras bocas. Luego en misionero la penetre a mi hermana q temía divino. Yo a su lado besandola y tocando sus tetas. .Nos pusimos en 69 con mi hermana lamiendonos una aclaración otra .ella arriba mío . Teo se ponía atrás d ella y la penetraba o a mi me levantaba las piernas y me penetraba o. Tuvimos hermosos orgasmo con mi hermana. Luego el nos dio su lechita en nuestras bocas. En la 2* ocasión Teo nos cojio x la cola a las dos. Dejándonos muy sastifechas . Nos volvimos a casa con mi hermana. Mi marido llegó a los minutos. Pensó q no había salido. Se lo dije a mi hermana. Y ella me dice q x w no le contaba q sí y q fuimos las dos. No me resultó mal .y le dije a ella q allá aclaración cama se desnude y me espere . Le digo a mi marido q estaba en la cocina q sí fui a ver a Teo. pero fui con mi hermana y nos cojio a las dos. Mi marido se puso a mil cuando le empecé a contar y le dije q fuéramos a la cama. Donde mi hermana nos esperaba. Y contándole como Teo nos cojio a. Mi marido nos cojio. A las dos d nuevo. Ese día las dos quedamos muy sastifechas d la verga d Teo y la d mi marido nos(cornudo).
Y planiamos volver a repetir ya con su marido en casa en otra oportunidad. Pero Teo también cambio los planes cuando le dije q iba con mi hermana y q el estaba con un amigo.. Y en casa contandoles a los dos cornudos como nos cojieron .



Hasta pronto continuará. Silvia.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 282 veces

Lo siento por los links anteriores, me confundi . LINKS REALES + VIDEOS Mi hermana 12 AÑOSCategoría: Sexo en familia

Por sdasd,asda | 2014-12-08 03:18:18 | 2 comentarios

Lo Siento a todos , me confundi de Links.

Como recompensa les dejare 6 videos.

PW: ByFrank

Se descargan desde mega .


Links:
http://adf.ly/v55lZ
http://adf.ly/v55q3
http://adf.ly/v561T
http://adf.ly/v562S
http://adf.ly/v568P
http://adf.ly/v56I8


PRONTO SUBIRE MAS VIDEOS CON MEJOR CALIDAD Y IMAGENES HD

Puntuacion: 5.50 - Votos: 2

Leido: 813 veces

MI HERMANA DE 12 AÑOS DESNUDA : FOTO/VIDEOCategoría: Sexo en familia

Por ASDAS | 2014-12-08 02:59:26 | 0 comentarios

http://adf.ly/cAjoV
http://adf.ly/cAjeL
http://adf.ly/okdBZ
http://adf.ly/jy1d7
adf.ly/c2b7Z

PW: ByFrank

POR FAVOR CAMBIAR LINKBUCK POR LINKBUCKS PARA PODER VER LAS IMAGENES.



SI TE GUSTO MI APORTE DALE 10.00 VOTO. PARA QUE MAS GENTE LO VEA

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 1280 veces

EMBARAZADA EXCITADACategoría: Sexo en familia

Por Negrito | 2014-12-06 14:40:42 | 0 comentarios

EMBARAZADA EXCITADA 24/07
Mariela 46 Jorge 29 Mamí 27
Vivo en casa de mi madre, es nuestra casa por la herencia, mi padre hace 8 años que falleció, tengo una hermana casada, preñada, que es linda, esta-mos en una de las piezas con ella, mi madre está en otro lugar donde tiene visibilidad de todo el ámbito, estamos conversando con mi hermana, comen-tándome que su marido la tiene desatendida porque tiene miedo de hacer daño a su hijo, que ella está nerviosa, estoy sentado, ella parada al lado le pregunto si puedo tocar su barriga me contesta con un movimiento positivo de su cabeza, toco, rozo mi mano por toda la redondez, suavemente, nos mi-ramos con mi querida hermana a los ojos y veo un brillo raro, bajo mi mano a la base del embarazo palpando el monte de Venus, “sos malo” me dice “por-que me acaricias allí”, “porque te tengo ganas” “ganas de que....” “de te-nerte conmigo en la misma cama” “estás loco” pero no se movió, seguí bajé la mano alcé la pollera, acaricié las piernas ella suspiró, gimió, llegué a su bombacha estaba húmeda, me paré y le di un beso en el cuello, al pararme levanté el vestido acaricié su vientre sobre la piel bajé la mano retirando la prenda íntima y jugué en su vulva con su vello púbicos, abrió las piernas, “sos maldito desgraciado te dije que él no me lo hace y vos me provocas” rápidamente se separó de mí arregló su ropa se fue de la pieza, miro por la venta y la veo a mi madre mirando semi oculta, tenía una carpa muy vistosa que ella vio.

Mi hermana se fue a su casa, mi progenitora estaba en la cocina, me arrimé, para conversar y me preguntó “qué piensas hacer con tu hermana, te parece que es momento para excitarla” “te dijo lo que a mí?” “No no me dijo nada!” “me comentó sin que le preguntara que él no la toca que tiene miedo de hacer daño a la criatura, que está necesita” pensó unos segundos “no es la única” pensé unos segundos entonces me acerque más por atrás ¡”sabes que tengo una ganas terribles y vos estas mejor que ella, que te tengo ganas hacer rato” mi mano estaba en su bajo vientre “con tu hermana” le acariciaba su conejito por arriba de la ropa “Tengo ganas, no importa con quién” mi mano acariciaba más fuertemente su Monte de Venus, estaba oscureciendo, besé su cuello, con la otra mano acaricié su pecho, apoyada sobre la mesa empujó y movió con sus caderas la mía, mi palo quedó metido en medio de sus nalgas, suspiró, más besos, ella puso de costado su cara y la besé en los labios, mientras mis manos hacían estragos en su senos y en su vulva, sus pechos se alzaban y bajaban, jadeante, su respiración intensa, lentamente me desprendí el pantalón, saque mi herramienta que tiene unos 19 cmts. por 6 de diámetro, levanté su pollera bajé su bombacha con delicadeza le indique que se inclinara, me ofreció su genital, lo ubiqué y suavemente se lo fui enterrando con pruebas de deseos de ella, movió sus caderas como acomodando lo que estaba entrando, luego revoleo sus nalgas para mi goce mientras suavemente entraba y salía, ella gemía, apoyó las manos y enderezó algo su torso, pegué un golpe de caderas, gimió más fuerte, con ambas manos la sostenía de los pechos, se removió más, bajé la mano derecha, busque su clítoris y se lo acaricié con dos dedos haciendo cierta presión gritó de placer, susurró “me voy, hijo me voooyyyyyy cariñoooooo, por fiiinnn” por mi parte le daba con fuerza ella vibraba ante los golpes, se quejaba por las sacudidas, yo seguí unos segundos al llegar mi clímax se lo di con mayor potencia, apretó con sus nalgas mi pelvis y grito “otra veeeeeezz, por favooooor que ricooooooo” luego se aflojó, quedé apoyado sobre su espalda, mi falo salió solito, ella se levantó la bombacha, fue al baño, caí sentado en una silla.

Cuando me repuse algo me retiré a mi habitación a descansar, ella segura-mente se lavó luego volvió a la cocina a preparar la cena, la mía la dejó so-bre la cocina, se fue a su dormitorio sin saludar.

No hay molestia que el tiempo no cure, así que me quedé en el molde, espe-rando que se le pasara el enojo, o la retracción, la conmoción por lo ocurrido.

Al otro día fue todo normal ella me pareció que estaba mejor arreglada, ro-pas más ajustada, sus senos se notaban más, desarrollé las acciones como todos los días, por la noche volvimos a sentarnos a la mesa para cenar, ha-blamos de todo lo que solíamos hablar, me encargó para el día siguiente que le trajera algunas cosas, esa noche no lavó los servicios, luego cada uno a sus pieza.

Así pasamos dos días más.

Esa tarde de viernes volvió mi hermana, vino con ropa liviana, holgada, se ve su estado, sus senos estaban libres, un escote profundo, mi madre la saludo la miró detenidamente, algo pispó, conversó unos minutos con nosotros lue-go dijo que iba a terminar algo a la otra pieza, nos dejó solos, se ubicó donde veía lo que ocurría dentro de la pieza.

Sentado en una silla, ella está parada, corrí la silla, “puedo?” movió la cabe-za afirmativamente, acaricié su barriga, arrimé mi oído, “de cuantos meses esta hermanita” “7 y fracción, falta poco ya” “y aún seguís con tu inquie-tud?” “Si el tonto no quiere” “Deseas que te quiete ese peso de encima, amor” mi mano acariciaba su entrepierna donde palpé que usaba una prenda por demás amplia, sin responder se arrimó a mi asiento, desde su lugar vio mi carpa, se inclinó lo agarró con pantalón, lo apretó, sostuvo el apretón, bajó un poco y subió, me miraba con los ojos perdidos en otros pensamientos, “es más grueso, está muy duro”, tiré de su manos para besarla en los labios, aceptó, me paré se puso de costado y nos besamos, mientras mi mano, metida por la entrepierna generosa de su prenda, se empapaba con sus jugos, sus tetas estaban cargadas así que solo lamerle los pezones, apretarlos con los labios, gemía de placer, su mano permanecía prendida de mi pito, recostada por la mesa donde noches atrás había poseído a mi madre, arrastro la bombachas la que por su amplitud fue a parar al suelo, su pollera fue levantada hasta arriba de su abultado vientre, ella sacó mi arma y la ubicó en el lugar, flexioné mis rodillas, ella estaba en punta de pie se bajó, entró algo, enderecé mi rodilla, la penetración fue total, gemidos y gritos sin cuidados de mi amante preñada, me tiene desde el cuello, mueve sus caderas.

Mariela desde su puesto de observación no pierde detalles, su vientre destila líquidos como en su juventud, hace mucho tiempo que no se siente tanta ardiente viendo esos dos jóvenes sosegando su pasión de forma tan caliente, ella se retuerce en brazos de su hermano el que no se mueve en forma muy efusiva, lo hace más bien pausada, alcanza a ver como el barreno de él entra y sale de la cueva de su hija, el gozo que esto le proporciona, ve como jadea, percibe el movimiento de sus labios mordiéndoselos, abriendo bien la boca para poder respirar, está a punto de tener un orgasmo, abandona la visión y se va al baño.

Mientras los hermanos continúan con su ejercicio, con el trabajo de aparea-miento, en este tiempo ella ya obtuvo satisfacciones por lo menos dos or-gasmos, mientras el pausadamente continua con su tarea de serruchar el orificio sexual de su hermana que le está proporcionando placer, hasta que llegando su punto más álgido da dos o tres golpes, se detiene, sostiene la necesidad de movimiento y así quieto tiene el éxtasis placentero que le pro-dujo el coito con su querida, preñada hermana, así quedaron por unos segundos, él sosteniéndola para que no perdiera el equilibrio.

Recobrada la estabilidad Mamí se sentó, sofocada, pantalleándose la cara con la mano, su bombacha estaba a sus pies Jorge se agachó la recogió, acompaño a su amante le proporcionó un vaso de agua, le solicitó que la acompañara al baño, se sentó en el bidet y fue él quien le hizo la higiene en su vulva, con cuidado, con suavidad, se dieron unos besos durante esa higiene, “estas bien querida” “si, si estoy mejor que cuando llegué, gracias hermano, voy a quedar tranquila creo que hasta el parto, -besos- muchas gracias querido” le ayudó ponerse la bombacha, a levantarse del servicio fueron a la cocina donde mamá está preparando agua caliente para hacer unos mates.

Es evidente que los sucesos no son ignorados por ninguno de los presentes, solo que de eso no se habla, estando lista la infusión se dio lugar a la ronda para beber, por espacio de unos 20 minutos, la visita se retiró besando a su madre y a su hermano, frente a la progenitora en los labios, con la observa ción materna de “cuídate hija”.

Jorge traspirado se fue al baño, se estaba bañando cuando entro Mariela “me puedo bañar con vos” ya se estaba sacando la ropa antes de que surja la res-puesta estuvo desnuda bajo la lluvia, lugar que le hizo su hijo, se dieron un beso, él bajó la mano, la cueva estaba totalmente enchastrada, con gemidos de placer de ella él se la enjuagó, mientras sus labios y su lengua agasajaban sus senos duritos, la puntita sobresaliente, agarró el pito lo aprisionó con fuerza, está flácido, “todavía no va a servir, pero se puede hacer otra cosa pa-ra tu quietud, madre” serró la lluvia se arrodillo justo frente a su Monte de Ve-nus, ella abrió bien las piernas, se recostó por la pared, él buscó entre el fron-doso monte los labios, los separó, buscó, encontró el botoncito alargado, co-menzó acariciarlo con la punta de la lengua, ella comenzó a gemir, a gozar, apretó la cabeza de él contra su concha, movió las caderas, subía y bajaba, subía y bajaba, proclamó con palabras su gozo “estoy acabando mi amor, me vengo, soy tuyaaaaaaa siiiiiii asiiiiiiiiii me gustaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaahhh hhhhhhhh que lindo.....”
Quedó relajada contra la pared, él se puso de pie la abrazó desde la cintura y desde el cuello, le comió los labios durante varios minutos, sus lenguas tam-bién tuvieron su momento de gozo y placer, cuando se separaron dijo “Mariela te amo, no es de ahora ya llevo tiempo deseándote, serás mi mujer?” “Jorgito quiero decir que las otras noche cuando me lo hiciste llegué a coronar mis deseos, te estuve esperando a que me lo hicieras, no opuse resistencia, te amo hijo, te deseo desde hace rato, seré lo que quieras y cuando me quieras” ESTRECHO Y APASIONADO BESO

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 529 veces

mi hermana y mi mama ... quien se las quiere cogerCategoría: Sexo en familia

Por eduardo | 2014-12-02 15:18:58 | 0 comentarios

Hola empezare presentándome mi nombre es eduardo soy de ecuador y mi historia comienza cuando a los 14 años vi a mi mama coger con un compañero de su trabajo, ella se llama Carmen es una mujer soltera de 40 años muy hermosa de color media morena y con un buen culo de estatura 1.60 aproximadamente y todo empeso una vez q regrese antes de la escuela y entre en mi casa y subi sin hacer casi ruido pero al subir escuche unos sonidos raros y mi sorprea q cuando me aserque a la puerta de la habitacion de mi mama que estaba media abierta no podia creer lo q estaba viendo un hombre(amigo de ella y compañero de su trabajo que se llama alex) la tenia en cuatro y la estaba prenetrando de una forma descomunal el se la estaba cogiendo tan rapido q sus testiculos chocaban contra la vagina de mi mama cabe mensionar que ella casi no se depila en esa sona asi q sus testiculos daban con sus bellos, mi mama gemia como nunca:
mi mama: ohh si sigue asii ahh ahha dame tu verga papi
alex: toma putaa no sabes cuantas ganas te tenia
mi mama: sii papi me tenias muchas ganas, entonces ahora saca todas esas ganas que me tenias...
alex: sii zorra eres muy puta...
yo estaba mirando aquella escena y de forma extraña me gusto q ese tipo se este cogiendo a mi mama me éxito ver como la verga d alex entraba si salía de mi mama y asi estuvieron un buen rato yo cuando vi q habían terminado me fui de mi casa de inmediato y regrese a la hora q solía llegar normalmente de clases esa fue la primera vez a vi como se cogían a mi mama de ahí ya no salía antes de clases asi q no supe nada pero sabia q ella seguía cogiendo xq 100pre esperaba q nos durmamos mi hermana y yo olvide decir q tengo una hermana q se llama Erika. Así paso el tiempo tres años despues cuando mi hermana cumplió 15 años ella a diario pasaba en la compu chateando con su novio hasta q lo invito a la casa para q lo conozca mi mama el se llamaba Enrique el era un muchacho tres años mayor a mi hermana cuando el llego lo presento a mi mama y luego a mi en ese momento no me cayó mal a continuación cenamos y luego estuvimos viendo una peli después q se terminó la película estuvimos hablando bueno ellos xq yo estaba en el móvil enviando mensajes y en un momento mi mama les dice pónganse para una foto y saco su móvil para tomar la foto:
mi mama: aver chicos pónganse para la foto
mi hermana (Erika): haber amor se refería a enrique ella lo habraso
Enrique: dele suegrita jaja
Mi mama (Carmen): haber pónganse y empozo a decir beso beso beso y los dos se besaron
Durante el beso el se le paso la mano y le toco las piernas y de inmediato de detuvieron
Carmen: jaja ustedes necesitan estar a solos yo estaba en la cocina y podía escuchar
Enrique: jajaj perdone suegra creoq me pase, mi hermana estaba roja
Carmen: no descuiden jajaj pero eso se hace en el cuarto
Los dos se quedaron un momento sin habla
Enrique: jajaj claro suegra si usted nos presta un cuarto
Carmen: por supuesto vayan nomas lo decían riendo y un tanto en broma
Y asi pasaron las horas cuando enrique ya tenia q irse, mi hermana de dice a mi mama q si puede quedarse y ella le dice q si, entonces nos preparamos para irnos a la cama enrique se estuvo acomodando en la sala cuando
Carmen: no quieres enrique dormir en un cuarto
Enrique: me encantaría pero creoq ya no hay
Carmen: xq no dueermes con mi hija
Enrique: en cerio no le molesta
Carmen: claro q no
Después mi mama le dijo a mi hermana q ella dormiría con enrique a lo q ella solo hiso una sonrisa, después enrique se me acerca y me die
Enrique: bato tienes nos condones q me prestes
Yo: y para q los quieres
Enrique: para una cosa
Y yo fui a mi cuarto y tome unos cuantos y se los di
Ya a la hora de domir mi hermana entra a su cuarto con su novio y sierra la puerta con seguro yo fui también a dormir pero solo estaba pensando como enrique se esta cogiendo a mi hermana, al dia siguiente cuando desperté vi a mi hermana ir al baño en ropa interior entonces fui a su cuarto y enrique ya no estaba se había ido y en el piso estaban los condones q le di a Enrique estaban envueltos, yo pensé q alomejor no pasó nada , cuando salía del cuarto vi a mi hermana q hablaba con mi mama y le decía:
Erika: mami dame la pastilla q me dijiste
Carmen: toma aquí esta tómatela
Erika: ok ..
Carmen: y que tal de cogio jajja
Erika: muy bn ….jaja no paraba de metérmela
Carmen: ya me imagino pero casi no te he escuchado gemir
Erika: esq me daba vergüenza gemir y además no se como se hace
Carmen: pero si es bn fácil y mi mama le empezó a enseñar a gemir a mi hermana yo estaba con la verga bn dura
Erika: mama me ayudas con algo hoy me invito enrique a su casa en la noche y quiero darle un detalle romántico quiero me ayudes a depilarme el coñito con un diseño en forma de corazón
Carmen: yo casi no me depilo pero ok te ayudo ambas entraron al baño yo me acerque para ver x la rendija de la puerta
Carmen: tienes poquitos pelos
Erika: jaj y tu tienes un bosque y le coge los pelos
Carmen: no me los jales cariño
Erika; no te los suelto si tu también de los depilas, la tenia a mi mama cogida de los pelos
Carmen: ok ok esta bn pero suéltame
Mi hermana solto a mi mama y la depilo dejándole un poco de bellos en forma de triángulo y mi mama la depilo a ella dejándole algo en forma de corazón y ahí estaba a la vista la vagina de mi hermanita y mi mama la de mi mama se notaba q estaba mas abierta y mas grande y la de mi hermana estaba espectacular ya cuando ivan a salir me fue ha hacerme una paja en el cuarto.
En la noche llego enrique x mi hermana y ella salio con una blusa bn escotada y una minifalda bn alta y se le marcaba la tanga en la falda no podía dejar de mirar mi hermana con una falda tan alta y además la falda era de tela delgada x lo q se le notaba perfectamente la tanga a lo q yo le dije
Yo: xq vas vestida asi
Erika: q tiene de malo
Yo: pss q todo mundo te va a ver como se te marca la tanga
Erika: cual mundo si voy con enrique a su casa a ya sabes que
Yo: a que?
Erika: no te hagas ya sabes aq me den verga
Yo: pero
Erika: no tiene nada de malo y llega enrique y mi hermana se regreso a su cuarto y yo fui a la cosina y vi mi mama dándole una mamada en la verga a enrique y el se corrió en su boca …y bueno después de eso mi hermana y su novio se fueron pero después mi hermana y mi mama cogían con cualquiera incluso con unos de mis compañero pero no quiero alargar mas si alguien quiere cogerse a mi mama o a mi hermana dígamelo olvide decir q mi hermana es delgada y muy bonita blanca igual Q YO salimos iguales a nuestro padre como dije si alguien quiere cojerse a mi mama o a mi hermana este es mi correo eduar_robles00@hotmail.com o dejen un comentario nosotros somos de ecuador pero solemos viajar a Colombia de vez en cuando y a otros países asi q escríbame si quieres cogerse a mi mama o hermana les aseguro q son buenas hembras muy obedientes en la cama mi hermana ahora tiene 18 años y mi mama 40 pero ambas son muy bonitas y tanto mi hermana como mi mama tienen buenos culos asi q si quieres cogerte estos culos comenta o escríbeme a mi correo para ponernos de acuerdo este es mi primer relato asi q no lo hice muy pero mi mama y hermana son bn zorras.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 813 veces

profesor de natacionCategoría: Sexo en familia

Por rene | 2014-12-01 16:08:47 | 0 comentarios

ojala les guste, obvio que cambie los nombres para que no haya problemas sobre todo por la edad de los particvipantes.

Bueno, al grano, me llamo Rene, teno 41 años, desde joven siempre me gusto la natación, la priacticaba mucho y con el tiempo me dedique al oficio de profesor de natación, la vida me fue poniendo las cosas en bandeja, primero no le di importancia pero conforme fue pasando el tiempo y mi sexualidad auemntaba también lo hacia el morbo con mis alumnos de la escuela de natación.

Una ocasión estábamos en clase, eran 8 alumnos de entre 6 y 10 años 6 niñas y 2 niños, los niños por su naturaleza independiente se creían grandes y de hecho lo eran pero los mas grandes de la clase ya que uno tenia 10 y el otro 9 asi que ellos se separaban un poco del resto del grupo, me quede con las niñas, en todas las escuelas hay un gran ventanal donde los padres pueden ver a sus hijos recibir la instrucción y la mayor parte de las veces las mamas se quedan platicando entre ellas, esta ocasión en particular fue interesante ya que una de las mamas les dijo a las otras, vamos al café de la esquina, total que van a estar ocupados nuestros hijos 1 hora, bueno vamos contestaron, y me los encargaron.

Empece mi clase normal tod hiba bien, puse ejercicios y distancias, una nena se llama Raquel, tien 8 añitos me dijo profe… me siento muy cansada ayúdeme por favor!, ok le dije y puse mis manos bajo su vientre pero en cada pataleada mi mano fue descendiendo hasta que tocaba ya su vulva sin problema, fue sin querer pero esto me puso a mil cuando me di cuenta, segui met¡endo mano hasta que me dijo Raquel que queira ir al baño y me dijo acompáñeme profe por favor no ppuedo ir sola, deje al grupo en la parte baja de la piscina haciendo laragadas y fui con esta nena al baño, cuando llegamos me dijo que le ayudara a bajar el traje de una pieza porque cuando se moja es muy difícil quitarlo, ok, le ayude y al bajarlo vi unos pezoncitos preciosos y le segui bajando hasta versu conchita peladita, sin un solo bellito, a diferencia de las niñas de su edad ella tenia el pubis planito, no abultado ni gordo, de hecho como ella es muy flaquita se le veía precioso, casi ni se le notaba la rajadita.

Bueno, le dije… ya te espero afuera, y ella contesto, no! Espere a limpiarme no se vaya, le dije que tu no puedes? Me dijo si pero ayúdeme usted, en ese momento supe que ella estaba preparando todo para que la siguiera tocando, es mas, lo deseaba con toda su alma por como me lo pidió, ok, espere a que terminara y cuando se parao aun gotitas de orines salían de su conchita, le pase un pañuelo y le dije que ocupaba limpiarla con agua o con algo húmedo para quitarle la suciedad pero como sabia que no había lavavo le dijoe, espera ya se, cierra los ojos porque no quiero que veas este secreto, lo hizo y le pase mi lengua por su rajadita, inmediatamente se encorvo hacia atrás por la sensación. Segui asi un momento y le dije que ahora tenia yo ganas de hacer pis y quella debía limpiarme igual que yo a ella, me dijo que si, orine y cuando acabe le dije ven, incate y cierra los ojos, abre la boca y no saques los dientes, le meti de una la mitad de la verga, le dia una arcada, le dije que solo la chupara no la mordiera, si estuvo hasta que mas o menos entenido y me vine en su cara, no en su boca, se quito rápido al sentir el sabor de mis mecos, pero si alcance a aventarle unos cuantos en su cara y en su pelo.

Fue rico, lo he hecho muchas mas veces con otras niñas solo a una la he penetrado por el culo las demás las estoy trabajando, es difícil cojerte auna niña y que se quede callada, en estos tiempos todo se cuentan además de las redes sociales, esta cabron el que dice que hace de todo con las niñas y que nadie lo cacha,

En fin luego les cuento mas historias, saluditos

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 440 veces