Los 10 relatos mejor valorados



Ultimos relatos


UN PADRE COMPRENSIVO, SU HIJA CARIÑOSACategoría: Sexo en familia

Por Carpi76 | 2015-02-22 09:24:42 | 0 comentarios

UN PADRE COMPRENSIVO, SU HIJA CARIÑOSA
Eligio 28 Maruja 11
Soy viudo, desgraciadamente, me casé a los 17 con una hermosa mujer de 23, mi pasión solo duró 12 años, la maldita enfermedad me la llevo en pocos meses, dejándome con una hermo-sa hija, quedamos solos.
Durante mas de seis meses muy seguido venían a casa familiares de ambas grupos de parien-tes a acompañarnos, pero como en todo estos casos las visitas se fuero espaciando hasta que quedamos solos, mi hija semi consiente de lo que ocurrió me acompañó en todo este tiempo ayudando en el departamento, cumpliendo con sus estudios, en el arreglo de la casa, apren-dimos a lavar la ropa, planchar, cocinar, lavar los platos, somos auto suficientes, estamos con-tentes de no necesita extraños en el hogar.
Estamos llegando al fin de la primavera, al fin del período educacional, la niña ya trajo la noti-cia que pasa de grado al 5º, con buenas notas, es rubia, como la progenitora, ya tiene l,65, tiene buenas formas, piernas largas, es muy muy parecida a la madre, algo mejorada en la ca-rita y el resto del cuerpo,
Administro mi negocio en sociedad con un buen hombre mayor que yo que conoce bien el ramo, entre los dos manejamos bien las tres librerías que tenemos en distintos barrios, con empleados bien pagos que cuidan el negocio, a la menor falla patitas a la calle, tenemos suerte con la gente, nos responde.
Hablamos con mi hija respecto de lo que hacer en las vacaciones, de mi parte no tengo ganas de salir, como otros años en que pasábamos hasta 3 semanas en lugares de turismo, éramos muy felices los tres, hasta por esto no quiero salir para no recordar tan bellos momentos, Ma-ru parece comprender me dice que me acompañará que ella tampoco quiere salir, insistió en quedarse en el departamento, debí aceptar, no me gusta imponer mis condiciones si conven-cer, es así que empezamos a arreglar como pasarla mejor.
En una conversación analizamos lo que hacer, tenemos aire acondicionados, no tenemos ni pileta ni nada que parezca, el departamento no lo admite, pero podemos ir a un balneario que queda a pocos kilómetros, debemos comprar ropa adecuada también recomponer el vestua-rio, principalmente el de ella que está creciendo a ojos vista.
Ya finalizan las clases para mí es un problema dejarla sola por las mañanas así que busque una mujer que la acompañe y la ayude, además de enseñarle ciertas cositas, ella lo aceptó por un tiempo, dijo, luego quiero estar sola, “lo veremos cariño” “no mi amor, solo por un tiem-po....jajajaja” me sonreí, por las tarde generalmente quedo en casa.
Vamos aprendiendo a convivir juntos, ella es cariñosa, juguetona, practica, ejecutiva, quiere siempre estar a mi lado, empieza a hacer calor, se viste de entre casa con ropa liviana y tras-parente, sus blusas sueltas dejan ver sus tetitas en formación, se traslucen sus pezones pun-tiagudos, rosado intenso, usa siempre unas bombachitas tipo bikini, las primeras veces no le di importancia, mi abstinencia sexual ahora comienza a aflorar, la miro distinto a mi hija, la veo mujercita, ella me lo demuestra en la casa con sus movimientos, no se hace problemas para agacharse y mostrar sus nalgas bien formaditas, el hilito empotrado entre la raja de su traseri-to, al sentarse lo hace mostrando su entrepierna, se pinta las uñas de los pie frente a mí, no le digo nada, dejo que proceda no la quiero cohibir con prohibiciones , pero si voy a buscar el momento de mantener una conversación.
Ella lo planteó una noche, papi no te piensas casar? ¿la verdad que me gustará buscarte una compañera.......... no? “Maru cariño.... no lo he pensado solo hace 8 meses que tu madre nos dejó, además estoy muy bien con tu compañía”, “yo también papi, pero los hombres necesi-tan tener una compañera, es lo mejor o nooooo? “Bueno siiii...... siempre se dijo que él hom-bre solo no es hombre..... pero por ahora estoy bien no me falta nada” “y sabes papi yo voy a hacer lo posible porque te falte menos, eeehhhh” “te lo agradezco mi amor, te lo agradezco”
Esa noche estábamos mirando TV, pero hacía calor, Maru dijo “papi vamos al dormitorio con el aire, vamos a estar mejor eeehhhhh? Allí fuimos, ella cerró la ventana acomodó las al-mohadas, se acostó en el lugar de su mama, yo reclinado apoyado en el espaldar de la cama, miramos noticiosos, comenzó un película, busque algo para ver con ella, se aproximó a mi cuerpo, encontré una que podíamos mirar juntos, se enderezo, recostó su cabeza en mi tetilla izquierda, su manita la apoyo en mi abdomen, luego de un momento levantó mi brazo lo puso en su cintura, apoyó su cabeza en mi hombro, así quedamos, al rato la fuerza de la costumbre, bajé mi mano y acaricie sus nalgas cuando me di cuenta que es mi hija la levanté, ella puso su mano sobre la mía cerca de su abdomen, me besó el pecho, así quedó, para 40 minutos des-pués la alcé y la llevé a su pieza, prendí el acondicionador y allí la deje previo mirar detenida-mente el juvenil, hermoso cuerpo de mi niña.
Quedé pensando en lo que había hecho con la caricia, había considerado que era mi esposa la que estaba a mi lado.
Pasamos varios días hasta que llegó un fin de semana caluroso, me invitó a que la llevara a la pileta del club donde están las amigas, accedí aunque yo no llevé mi indumentaria apropiada, cuando le dije que yo no participaría que solo miraría desde las reposeras hizo un gesto de desaprobación, “yo sola no quiero pasarla, quiero que vos me acompañes...” “estarás con tus compañeritas mi amor....” “si papi pero ellas también están con sus papas.... y yo no” “está bien la próxima vez traeré mi equipo. Conforme?” Aceptó con un gesto no muy cordial, pasó a los vestuarios y salió junto a otra chica, eran hermosas, parecían hermanas, unos cuerpos modelados de diosas, daban unos 16 años, no me había imaginado tanta belleza en mi hija ni cuando la vi en la cama dormida, ahora pude advertir que ya tenía vellos en el pubis, la otra también, me pregunté si ya tenía sus períodos???? Me sorprendí con este interrogante.
Pasé la tarde mirando senos, nalgas, trastes, figuras atrayentes, recree mi vista, mi hija no me sacaba los ojos, cada momento se acercaba, (para que la vea? para mostrarse lo hermosa que estaba? Para que la deseara?) tomé dos cervezas frescas comí maní, me deleite con lo que veía, fijándome en la carne de mi carne, es preciosa, pasamos la tarde la chica amiga estaba con los padres, gente conocida, se aproximó la noche y vinieron las dos invitándome a cenar con la familia a lo que accedí..
A la media hora estábamos sentados seis personas alrededor de una mesa comiendo empare-dados y hamburguesas, a las chicas se les permitió un medio vaso de cerveza, sugerido por los padres de la otra niña., ambas envueltas en pareos preciosos que resaltaban las caderitas o no tanto, caderas siiii.


“Te gustó papi.... la pasaste bien, pero la próxima la vamos a pasar mejor los dos jugaremos en el agua, yo te quiero conmigo.”
Bueno ya veremos como la pasamos en la próxima salida, esta estuvo muy buena, la familia de la chica, como se llama? “Alelí le dicen.” “Son bastante liberales sus padres permitiendo que tomen cerveza,” “un poquito papi, no nos va a hacer mal” “hay sin alcohol que es más salu-dable para mi niña, yo cuido lo mío” “soy tuya papi?” “claro cariño, claro que sos mía, te quiero mucho, sabes” se hecho sobre mi cuerpo, me acarició la cara, pasó su mano por mi pe-cho el abdomen, la bajó aún más insinuando algo..... “Claro que lo se papi, soy tu mujercita, no es cierto amor?” manejaba metió su cabeza por debajo de mi brazo, así que bajé el mío y acaricie sin darme cuenta toqué su seno derecho, automáticamente me besó en el pómulo, ¡”te quiero mucho Igio” su mano cayó en mi entrepierna, suavemente la retiró.
Al llegar a casa entré directo al baño, estoy haciendo mi necesidad ella abrió la puerta miró bien mi aparato, “perdón papi...” cerró la puerta.
Entró a bañarse, desde adentro del baño me preguntó “Igio no queres que nos bañe-mos........??” Así me lavas bien la espalda siiii?”
Sin ecitarme “no mi niña, no en otra oportunidad siiii?= “vos te lo pierdes papi”
A los minutos “papiiii”, un grito. “ Si Maru que necesitas” “ pa tráeme la ropa que dejé sobre la cama por fa!” su tanga arriba del camisón, la acerque a mis labios y le di un beso, regresé al baño abrí la puerta está desnuda secándose el cabello con la toalla, “deja sobre la tapa del inodoro papi “ tenía una sonrisa de picarona, me está excitando, estaba con las piernas abier-tas, mostraba su pubis con unos cuantos vellos que daban forma al lugar, sus pechitos bien redonditos definidos, un placer ver ese cuerpo.
Quedé sorprendido, ya en la sala ella con un camisón muy bonito, trasparente, donde se ve su tetita crecidita, puntiaguda, mas su pelvis cubierta por una trusa azul, me pregunta sobre lo que yo había visto en el club, te gustó las mujeres que viste pa....? Azorado, guardé silencio “No te gustó ninguna...... sin saber porque conteste “si me gustó una más que las demás fuiste tu cariño, estas muy linda, tienes una hermosa figura además lo ratifico con lo que me acabas de mostrar, eres una mujer muy bella mi amor” vino a mi sillón de la sala, se sentó en mi rega-zo, me miró ”así que le gusto a mi papi, mira vos!!!!.... y sabes algo lindo a mí me gustas vos.....” me besó esquive los labios que buscó.. Su mano rosaba mi pecho y mi abdomen mien-tras su colita refregaba mi entrepierna, ocasionando la erección que me temía, al notarlo acomodó mejor sus nalgas la tome por el hombro, la apreté contra mi pecho, ella llego con su mano derecha a mis bulto, toco y retiró “papi –habla en secreto- vos sabes que en la escuela hay chicas que ya son mujeres,....... dicen que es lindo estar con hombre..... “ “Si pero uste-des son muy niñas para esas experiencias, algunas puede que le salga bien pero a muchas les puede causar un trauma que lo llevaran toda la vida” su mano seguía con caricias intensas, sus uñas rascaban cariñosamente mi parte mas baja, mantenía mi erección, con la necesidad que tengo se intensifica mi sexualidad “ninguna dijo que haya sido doloroso...... todas hablan de lo lindo que lo pasaron” “mi niña la verdad que esta conversación es para que la mantengas con otra mujer.....” “pa.... no la tengo y sos el que mejor me puede aconsejar ... con ma hable mucho me enseño cosas que me sirven, de los chicos solo me dijo que tuviera cuidado que ellos quieren algo ya sabes que es... (su manito acariciaba mi piel en el pecho, friccionaba mi tetilla, también jugaba en mi ombligo y mas abajo) si se lo das te olvidan, así que debes ser muy cuidadosa a quien le vas a entregar tu cuerpo, debe ser el que más te haga feliz por su educación por su comportamiento.... ” escuchaba mi niña sorprendido, alterado por su mani-to, lo que me hacía me encantaba, tomo mi mano que estaba sobre su hombro y la puso so-bre su seno, la apretó “asíiii” dijo instintivamente la apreté suavemente, sentí su gemido, se retorció, acomodó más sus nalgas, no le soltaba el pechito y con la otra me atreví a tocar le rodilla, levantó la cabeza me miró como si suplicara, su mano empujó mi mano hacia su en-trepiernas, me resistí, ella insistió, mi mano recorrió el espacio hasta llegar a su ingle, me de-tuve en el lugar mientras la otra seguí con su seno, se movió de manera que mi aparato hinca-ba en alguna parte, no sabía dónde, se acurruco sobre mí, “papi........ va....mos..... a .... la .. cama.... siiii? Movía sus nalgas allí supe que mi órgano esta entre sus piernas.
Es una invitación oportuna, así lo considero pero antes voy al baño, ella se pone de pie queda mi pantalón indicando la excitación que estoy gozando, “pobre mi papi está tan tenso y no tiene una chica para descargar” escuche su comentario mientras entraba al baño con mi he-rramienta a pleno, me lavé la cara, las manos, hice tiempo hasta que se redujo algo, salí me encaminé al dormitorio allí está ella tendida con las piernas apenas abiertas “no te vas a acos-tar con esos pantalones papi” “y que hago?” “sácatelos y acostate en calzoncillo o no lo tie-nes” “Niña eso es mucho lo que pedís” “Esa es mi propuesta” ya estaba a mi lado aflojando el cinto del pantalón lo corrió para abajo me lo saqué en la maniobra volvió a ver mi asunto, me miró y se sonrió, algo descontrolado me recosté, antes me saque los zapatos, ella inmedia-tamente se apoyó en mi pecho y su mano izquierda fue directo al lugar de mi pistola, se la sa-que a la mano “Maru sos mi hija y lo que pretendes no se puede hacer, vos debes, como te dijo ella, buscar un chico.... “ me tapó la boca “no quiero que ni ahora ni dentro de un año alguien me revuelque por ahí para violarme, te aseguro que debe haber alguno que lo ha pen-sado, yo solo deseo ser iniciada por alguien que sepa hacerlo, de mi confianza a la vez que mi papi obtenga un tiempo de tranquilidad...” me besó en los labios y allí quedó. Se movió apagó la luz de la mesa de luz quedo la del televisor, “no digas nada pa..” me acarició, el pecho, el abdomen, su mano bajó, se la sostuve me beso fuerte en los labios, se elevó para alcanzarme, casi se echó encima, su pierna izquierda quedó sobre mi paquete duro, mis dos manos se prendieron de sus nalgas y se las amasijé con fuerza, ella gimió, ”siii” dijo, me levantó la chomba y empezó a besar mi pecho, mis tetillas, “cariño donde aprendiste estas caricias... “ “mirando películas prohibidas, de esas que miran ustedes” “donde???” “en casa de Alelí, pa..... allí nos juntamos cinco `y conversamos de esto, tres ya son veteranas jiijiijii Alelí es la-mas practica sabes papi, ella nos contó que lo hace con su papi y con un tío” –me quede ano-nadado, las caricias seguían y mi mano ya no solo toca solo su cola llegué hasta su vulva tibia palpitante, aún sin jugos, sigue besándome, sigue bajando, está llegando a mi pubis, se da vuelta, quiere hacer un 69, me pone su entrepierna en mi cara, la apretó contra mi boca, muerdo a través de la fina trusa gime, suspira, tiene entre su mano mi aparato y siento que lo besa, pongo de costado la fina tela que cubre su vulva, con la lengua separo los labios y busco su clítoris, alaridos de felicidad movimiento de caderas, su ano está en mi nariz, no me impor-ta, la gozo, percibo que su boca abarca mi glande, su lengua lame el lugar, “nena que estás haciendo mi amor.... para para.... querida” la levanté en vilo y la puse a mi costado, rebelde se enderezó me abrazó, me besó me metió su lengua, su pelvis refregaba contra mi órgano rígido, “maru amor... despacito querida papi tiene sus tiempos, “ “Igio dámelo lo quiero dá-melo ahora papi” tendió su mano y lo tomó firme, movió su mano, hacia esfuerzo contenién-dome, la noticia de Alelí me controlaba, con el papá!!!! Y viven todos felices van a la pileta comían juntos, invitaban a gente y el papa se la hacía a su hija de “cuantos años tiene Alelí cariño”, mientras besaba su tetitas “14 papi quiero que me lo hagas, me duele adentro paaaa” ella me tenía prisionero sus piernas rodeaban mi cadera, mi herramienta está en los labios de su vulva, ella se mueve masturbándose, “si papi.. asiiiii hacémelo mi amor. Siiii aaaaaaggggggggggggg” le paso la mano por su vulva tiene líquidos pegajosos, tuvo su orgas-mo, “·que pasó mi amor”, “acabe papi” seguía moviéndose, “esperá mi amor esperá” la besé, largo con lengua, se tranquilizó, mi aparato ahora está entre sus labios, yo encima.

Igio todavía quiero,..... porque esperar, papi”, empezó a masturbarme, le detuve la mano, ya estoy listo cariño, estas segura mi amor, te va a doler.....” “si dicen que si pero después es muy lindo....” ella ve por la luz del televisión mi aparato colgando “es grande pa me entra to-do siiiiiiiii” “si mi amor y cuanto más entre más te va a gustar.... sabes amor” los dos mirába-mos.
El glande se perdió entre sus labios hinchados por el roce anterior, ella agarraba las sábanas en un puño, me miraba interrogándome, lentamente se la empecé a meter, abrió la boca en O se la hundí rompiendo el himen, exhaló, gimió, gritó, todo en un solo mí mismo sonido, le corrieron algunas lágrimas, estuve quieto, “ya pasó mi amor, eso es todo, ahora viene lo me-jor cariño, dime si te duele o molesta algo cariño”, empecé el trabajo de satisfacer el goce de mi hija y el placer de hacerle el amor a mi niña de 13 años... se mordía el labio inferior, lenta-mente se la pongo y saco, casi todo el largo, varias veces lentamente, me estoy poniendo rígi-do, ella tiene los ojos entre cerrados, el ceño fruncido, su lengua y su labio no tiene paz, “me detengo” que pasa pa” “estoy por eyacular y lo voy a sacar, no quiero embarazarte” “papa tomo la pastilla..... dale seguí amor mío.... seguí más fuerte así.... así ..... si...... umm ummm ummm mas..... mas...... siiiiiii” respira con la boca abierta, también se tensó cuando mis golpes eran más violentos, otro orgasmo, gritó y lloró,,, descargué no se la cantidad de semen que le deje a mi pequeña, estamos agitados, traspirados, mi órgano permanece impávido firme “amorcito, estas bien cariño...” “si pa.... si estoy bien” me abrazó me besó, “estuve bien pa.... te gustó amor?” “si mi amor estuviste maravillosa dejaste que pa te haga mujer te gustó a vos?” lentamente me moví en redondo, abrió los ojos grandes, su boca otra vez en O far-fulló si pa siiii pa siiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaggg ggggggggg en ese momento le estaba sacudiendo el cuerpo de mi hija con tal violencia que la cama crujió como nunca, los alaridos de ella fueron de felicidad y alegría..... quede tendido nuestra respiración es muy agitada no podemos ha-blar, ella me empuja desde los hombros, la estoy aplastando..... me quedo a su costado, mi órgano arrastra parte de los líquidos sobre su pierna, inexperta se tapa con las manos, le al-canzo su camisón “acá tenes para secarte amorcito.... estas bien mi amor....” “Si pa estoy bien” descansamos un rato... “sabes maru ahora tenes que lavarte bien tu cosita....” “si pa pero vos me vas a bañar y enseñar a limpiarme???” “ Si mi amor” la alzo en brazos así desnu-da con el camisón entre las piernas en el baño nos miramos ambos sin ropas, nos abrazamos nos besamos con cariño, ella se pega a mi cuerpo, regulo el agua más que tibia, se saca el ca-misón y lo mirá, miramos en el lugar hay una mancha importante color sanguinolento, ella me mira “es tuyo pa,” nos metemos en la bañera la enjabono, lavo bien sus parte con sus piernas abiertas, con agua y jabón higienizo su vulva mi dedo se mete algo en su vagina para facilitar el drenaje, ella mira lo que hago, finalizo, ella toma el jabón, directamente va a mi pene, lo enjabona entonces le enseño cómo hacer para una mejor limpieza, mira maravillada, se aga-cha y lo besa en la punta, me lavo el resto del cuerpo, nos secamos, ella guarda su camisón, vamos a la cocina tenemos hambre barremos con lo que hay “mañana vamos a tener que ir al súper a comprar más comida amor” dijo Maru “claro que si iremos los dos a hacer las com-pras” “te voy a acompañar orgullosa del hombre que me ama!” “cariño has de tener cuidado hasta en las miradas las gente entiende todo lo que ve...” “Si pa voy a tratar de no hacer de-mostraciones en púbico pero en casa sos mío, me gustó lo que me enseñaste y quiero todos los días, sabes es más lindo más rico que lo que dicen la chicas”, “si mi amor, todos los días que papa pueda...”

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 959 veces

Sexo con mi primo (Solos en Casa)Categoría: Sexo en familia

Por BarbieGuzman | 2015-02-19 02:52:44 | 0 comentarios

Hola, me llamo Bárbara... si me quieren conocer más les dejare mi blog
http://Barbie-Guzman.blogspot.com

No acostumbraba a venir de visita mi tía con mi primo a casa, pero ese día, por alguna casualidad del destino, se fueron por todo un fin de semana... aún lo recuerdo perfecto!.

Decidí no acompañar a la familia en esa salida mañanera, acostumbro dormir hasta tarde, por lo que quería seguir descansando, ¿y que mejor que sola en casa?, sin ruidos, ni nadie que te perturbe el sueño.

Eran cerca de las 12.00 pm cuando desperté y prendí la tv, y cerca de 10 min. después, llego mi primo a la habitación... "sorpresa, no estoy sola!!!"; pensé. Se recostó a mi lado, me abrazo y pregunto que estaba viendo, solo para atraer mi atención. Le respondí y seguí mirando la tv, sin captar aun sus intenciones. Entonces por el costado izquierdo comenzó a besar mi cara mientras decía mi primita querida. Le mire en ventaja a los años de distancia, y me dio un beso cualquiera en la boca le correspondí, pues para mi era solo un beso, de esos que le das a tus padres o hermanos pero me siguió besando el rosto, lo cual comenzó a desconcertarme un poco. Me quede muy quieta, esperando a que se dejara, pero comenzó a besarme nuevamente los labios de forma reiterada. Estaba aterrada, paralizada, no reaccionaba a hacer nada, mi cuerpo parecía de plomo o mas pesado cuando de repente me percaté que metía su mano dentro mi camisón, y comenzó a recorrerme la espalda y la cintura con la yema de sus dedos me seguía besando, y ya sentía como su lengua comenzaba a humedecer mis labios, entonces de forma patética, recién comenzaba a comprender su visita a mi pieza. Me lo quería quitar de encima, cuando de repente sentí su mano dentro de mi sostén, y comenzó a frotar y apretar suavemente uno de mis senos sí, esto ya no esta tan mal!; pensé mientras sentía que un fuego interno crecía dentro de mi, y se apoderaba de mis sentidos. Entonces con timidez y casi por inercia comencé a responder sus besos, cada vez mas fogosos e insistentes. Su lengua recorría mi cuello y me erizaba la piel, mientras que mis pezones estaban en completa alerta a sus pellizcos, que tanto deseaba, y a que pronto me los comenzará a mamar como niño sediento, casi como para recrear una escena de lactancia maternal. Puso su pierna izquierda en tres mi piernas, cada vez mas recostado sobre mi lograba sentir su pene erecto punzarme el muslo y eso me excitaba; entonces comencé a morderle a la oreja, porque lograba percibir que eso hacía que se le pusiera mas duro, y eso también me gustaba!. Me ardía el cuerpo, y sentía como se me dilataba y contraía la vagina, entonces comencé a frotar mi entrepierna en su muslo de forma incontrolable, estaba mojadísima, y a punto de explotar!. Entonces sin decir una palabra, me enderece, metí la mano entre el pantalón de su pijama, y comencé a masturbarlo. Su pene grueso estaba duro, y podía sentir su forma irregular a causa de las venas que le rodeaban, yo estaba deseosa y muy caliente!. Me quito el camisón, mientras lo masturbaba, y luego el sostén voló por la habitación sus dos manos amasaban mis pechos con una fuerza equivalente a la pasión que nos controlaba e incrementaba, cuando entonces comenzó a lamerme y morderme los pezones caray, esto me va volver loca, es desquiciantemente delicioso!, pensé y con completa decisión, baje su pijama, corrí mi tanga y me monte!. Mis glúteos se azotaban contra su pelvis con tal intensidad, que me los afirmo a dos manos para hacer menos ruido lo cual era absurdo, porque los dos no parábamos de jadear ni de gemir. Desde hace rato miraba su rostro, le hacía gracia ver rebotar mis pechos al ritmo del acto llegamos al orgasmo!.
La verdad no me di cuenta en que instante se quito los pantalones; pues en ese momento solo era consciente de que su lengua recorría mi clítoris, y sus labios succionaba los jugos que brotaban de mi vagina, de la forma mas sabrosa y satisfactoria, mientras yo gemía sin parar y sin disimular. Aun sigo pensando que fue una ingratitud de mi parte el no querer practicarle sexo oral ni por condescendencia, pero él se mostro muy satisfecho cuando a cambio de esto, puse su grande y jugoso pene entre mis senos y comencé a masturbarle, dejándole derramar y regar su leche tibia sobre todo mi cuerpo aun ganoso y ardiente.

Entre las una y mil posiciones que probamos, casi ni nos dimos cuenta del transcurso de las horas, eran pasado la 6 de la tarde, y fue un milagro aun mayor, el que hayamos escuchado el sonido del portón, el cual indicaba que el resto de la familia por desgracia, volvía a casa. Me percate de que llevábamos cerca de 6 horas de puro sexo en ese entonces mi primo se colocaba de un salto el pantalón, y yo rápidamente me ponía el sujetador y el camisón; mientras ambos nos tratábamos de sacudir la calentura.

Teníamos 15 años ambos, pues nos llevamos tan solo por 16 días. Sus manos recorrieron todos mis rincones y pasadizos, al igual que las mías los suyos no queríamos dejar instancia a la imaginación, estábamos sedientos de placer, hambrientos de ganas, repletos de lujuria. Después nunca tocamos el tema, y nunca mas se volvió a presentar la oportunidad de tener sexo desenfrenado como aquella vez. Tan solo una que otra vez, en alguna de las distantes y poco constantes reuniones familiares en que nos topamos, de forma discreta se me pone por detrás, y a través de la ropa logro sentir como puntea mi culito deseoso con su pene ganoso. Y yo en cada abrazo que le doy, le froto mis senos redondos para que logre sentirlos nuevamente, y excitarlo un poquito pues aquí entre nos, y aprovechando el espacio de confianza, que ganas de que me vuelva a penetrar!.

Puntuacion: 10.00 - Votos: 1

Leido: 385 veces

Mi primita MartaCategoría: Sexo en familia

Por Alejandro D. | 2015-02-16 12:06:24 | 0 comentarios

Todo ocurrio una tarde...
Me llamo Alejandro y tengo 15 años
Mi prima se llama Marta y tiene 16 años y medio
Ese dia quede con mi prima para pasar la tarde juntos
Ella y yo, cada vez que estamos solos nos gusta hablar de sexo, es decir, de lo que ella hace con su novio de lo que hago yo con mis pajas... Vamos, que nos gusta hablar de poyas y chochos
Todo comenzo un dia en clase...
Teniamos que hacer unas cosas y nos quedamos en el descanso dentro de la clase
En un momento ella sube la camiseta y pude ver su sujetador, el cual se habia desabrochado y se estaba abrochando
Por la tarde quedamos
Esa tarde le pregunte que si no le dio verguenza subirse la camiseta y que yo la viese desnuda. Su respuesta fue negativa
Cuando oscurecio fuimos a su casa, la cual estaba vacia :)
Ella se sento en una silla de su habitacion y yo en la cama
Pasado un rato le dije que tenia frio, cosa que era mentira, y le dije que si me podia meter en su cama. Su respuesta fue afirmativa
Acto seguido me quite las zapatillas y me meti en la cama en tal posicion que yo la viese
Pasados 15 o 20 minutos, ella se quito sus zapatillas y dijo:
-Alejandro, hazme un hueco que yo tambien tengo frio

Yo le hice un hueco y como la cama era pequeña estabamos un poco apretados
Me puse boca abajo en la cama y puse una de mis piernas encima de la suyas y puse una mano encima de su barriga y se la empece a acariciar suavemente
Cuando paso un tiempo ella se durmio y pense en tocarle las tetas
Y despacio fui subiendo la mano hasta llegar a sus tetas y para mi sorpresa, ella no tenia sujetador. Se lo debio de quitar cuando fué al baño, pensé
Ella se desperto e hice como si yo tambien estaba dormido, no se me ocurrio otra cosa en ese momento

Entonces ella empezo a hacer lo mismo que yo y me metio la mano en el pantalon. En ese momento abrí los ojos y nos quedamos mirandonos a los ojos

Ella saco la mano de mi pantalon, me sacó la mano de su camiseta y en ese momento me metio mi mano en sus pantalones.
En ese momento tuve una ereccion y se noto en las sabanas

Entonces ella dijo:
- Alex, quitame los pantalones

Yo tarde 1 o 2 minutos en responder y ella sin decirme nada me quito los pantalones y la camiseta... Ahí estaba yo... En la misma cama que mi prima y completamente desnudo. En ese mismo momento ella me dijo otra vez que la desnudara. No tarde ni 5 segundos cuando yo tenia sus bragas en mi mano
Entonces ella se puso encima mia y mi reaccion fue agarrarle el culo y besarla como si no hubiera mañana, es decir, como si ella no tubiera novio
Estubimos asi un rato hasta que entro su madre en la habitacion... Debio de entrar cuando nos besabamos locamente
Su madre cerro la puertay dijo:
-Marta sal un momento
Mi prima salio pero por no vestirse cogió las sabanas y me quedó a mi con la poya al aire
Pasaron 5 minutos cuando Marta entró otra vez
Y mantubimos esta conversacion;
- ¿Que te ha dicho tu madre?
- Nada
- Marta, te conozco, algo te ha dicho
- (Silencio)
- ¿Te ha reñido?
- No todo lo contrario. Me ha dicho que si queremos acostarnos, que lo hagamos pero que nos pongamos preservativos y que si lo queremos hacer en su cama, que nos la deja
Yo me quede asombrado
Entonces ella se tiro encima mia y como yo estaba "happy" (erecto) me hizo bastante daño en la poya
Ella dijo que se la enseñara y lo hice
En ese momento tube mi primera mamada, me corri en su boca y se lo trago todo

Una vez que se lo trago, empeze yo a chuparle el chocho

Y de repente se abrio la puerta y entro su hermano de 6 años. Yo, rapidamente sali de entre las sábanas .No le dariamos importancia de no ser que el se llevaba muy bien con el novio de Marta y le podia decir que yo me acoste con ella.
Entoces ella dijo...
Juan Diego, si no le dices nada a mi novio te hago lo que le hice el sabado a Mario
Yo no sabia que era pero ella me dijo que porque pare de chuparle el chocho
Entonces yo volvi al "trabajo" y cuando ella se corrio sali de las sabanas y vi a su hermano desnudo
En ese instante ella me lo explicó todo
El sabado pasado Juan Diego vio como Marta le hacia una mamada a Mario
Y ella le iba a hacer una a su hermano de 6 años
Su madre dijo desde la puerta que se iba con sus amigas ya que era viernes

Entonces Marta dijo:
- Vamos a la habitacion de mi madre

Yo iba detras de ella tocandole el culo y ella llevaba a su hermano cogido
Ella se la chupo a su hermano hasta que este empezo a lanzar pequeños gritos
Debio de ser su primer orgasmo jajaja
Una vez que acabaron su hermano tubo una idea no muy normal para su edad
- JD: Tengo una idea. Marta me chupa el pito a mi, yo a
Alejandro y Alejandro le chupa el chichi a Marta
Vamos, que el niño queria hacer un trio
Los tres aceptamos. Creo que quien mejor lo paso fui yo, que a JD no le cabia bien mi poya en su boca y estaba apretada.
Cuando acabamos de hacer el trio, Marta le dijo a su hermano que se saliera de la cama que ahora lo ibamos a hacer nosotros solos
Marta se puso encima mia y se metio mi poya en su chocho
Estubimos inmoviles 15 minutos hasta que se empezo a mover, pero seguia recostada en mi.
Empeze a jadear cuando de golpe me corri pero por suerte la saque antes de correrme
Entonces ella dijo que lo hicieramos en el salon y alla fuimos
Me sente en el sillon y ella se metio mi poya por el culo mientras sangre salia de su culo, pero no paraba. Era dificil distinguir los gritos de dolor de los de placer
Cuando me empezo a doler la poya por que ya iba a correrme, la saque y ella se tumbo en el sillon y me fijo que me pusiera encima para que me pudiera hacer una cubana. Empezo a hacermela cuando entra su madre por la puerta y cuando llego al salon le dijo a Marta que como soy en la... Cama ya que estabamos en el sillon
Ella le dijo que bien y su hermano metio la pata diciendo que habiamos hecho un trio
En ese momento mi tia me dijo que me vistiera y que no le diria nada a mis padres mientras no volviera a esa casa

Los hechos son reales. Lo unico que ha sido cambiado es el nombre de mi prima

Continuara...

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 447 veces

De niñera con mi primito de 7 años (1)Categoría: Sexo en familia

Por Evelyn | 2015-02-15 19:30:32 | 4 comentarios

Hola a todos los que lleguen a leer mi relato.
Este es mi primer relato, siempre quise escribir uno pero me daba flojerita pero hace unas semanas que me paso algo increible y sinceramente se los tengo que venir a relatar asi que comencemos.

Mi nombre es Evelyn, tengo 17 años y soy de morelia
Mido 1.60 y desde la secundaria fui muy precoz, mis pechos siempre fueron mas grandes que los de las demas chicas y aunque me molestaban porque eran "por gorda" la verdad siempre fue pura envidia, ya que me han abierto la puerta a muchos lugares :3
bueno en cuanto a mi trasero pues diria que es lo normal, me gusta mucho y todos los chicos me lo chulean. Mi ultimo exnovio decia que eran como dos bellos bombones. Blanco como la nieve y terso como terciopelo
Pero ya dejando de lado mis atributos les relatare mi historia

Desde la preparatoria eh podido conseguir a cualquier chico que desee
Nunca me a tocado alguno que no quiera conmigo a menos que sea gay
No soy puta ni zorra pero tampoco soy una monja, como a cualquier chica me gusta el sexo y desde toda la vida me parece algo hermoso

Me habian metido tantos penes y habia intentado todo lo que se a excepcion del sexo anal, siempre eh querido saber como se siente pero cuando estoy con un chico me da miedito imaginar que todo su pene entrara en mi pequeño ano, siento que me lo rasgara y me dejara todo roto

Todo comenzo en año nuevo, acababa de salir de vacaciones de navidad y queria ganar un poco de dinero ahora que tenia tiempo libre
Estaba pensando que hacer por dinero cuando me surgio una bonita oportunidad

La hermana de mi mama iba a salir de vaciones con su marido como celebracion de aniversario y año nuevo pero tenian a su hijo de 7 años johnny (mi primo)
Se les dificultaba llevarlo con ellos y no lo podian dejar en casa solo

Le preguntaron a mi mama si se lo podian encargar solo por 5 dias. Mi mama no queria ya que por tener poco de conseguir su actual empleo aun no tenia vacaciones
Mi tia siempre fue muy generosa asi que ese era mi momento de gloria

-Tia tia no te preocupes, yo voy a estar de vacaciones hasta febrero, yo me puedo hacer cargo de mi primito aunque mi mama no pueda estar en casa

-No lose es mucha responsabilidad evy (decia mi tia)

-Soy muy responsable tia, ten por seguro que cuidare bien de mi primito

-Pero no podria pedirte un favor asi, estas segura?

-Claro somos familia, aunque si te preocupa tanto podrias pagarme por ello :p (dije con mi linda cara de coqueta)

-jaja ay mijita claro que si, solo hay que ver que dice tu mami

-Me parece bien, Evy me a demostrado que es una niña de bien, ella podra encargarse de johnny sin ningun problema

BINGO! decia en mi cabeza por conseguir el dinero por ver tele y jugar con mi primito 5 dias
Mi tia accedio y me daria $1000 por practicamente nada.



Paso el tiempo y llego el dia en que mis tios saldrian de viaje.
llegaron con johnny a nuestro departamento muy temprano

-Te portas bien con tu tia y tu prima johnny (le decia mi tia a mi primito)

-Si mami te lo prometo

Me dejaron a cargo y se fueron
Johnny era un lindo eh inocente niño un poquito regordete y me queria mucho, se que yo le gustaba y eso me daba mucha ternura

dieron las 7:30 y mi mama se se fue como siempre al trabajo, me dejo algo de dinero para la comida y salio de prisa
mi primito se dispuso a ver la tele, puso una serie de anime que se llama Ranma 1/2
Aun estaba con algo de sueño asi que regrese a dormir un poco mas en mi cuarto

Lo intente pero no pude, me frustre porque estaba cansada y no podia dormir
Me puse a ver el techo un rato y me puse a pensar. Pasaron por mi cabeza muchas cosas y una de ellas fue que no iba a ver a mis compañeros por un rato, me senti algo triste porque no iba a poder coger :(

me quite las sabanas y me dispuse a masajear un rato mi bizcochito
Nunca lo necesite porque siempre lo hacian por mi, pero ahora que no habia nadie tenia que recurrir a eso
comence con masajear sobre mis pantaletas, de arriba hacia abajo luego mas rapido y comence a introducir un dedito

Que rico se sentia, mi florecita se empezaba a empapar y queria mas, me pedia mas
Trate de darle mas metiendo mi dedo mas adentro y moviendolo en circulos, lo movia mas rapido y mas adentro pero no era suficiente
Decidi meter otro dedo y otro dedo hasta tener mis 4 deditos dentro. Los movia y empujaba mas y mas rapido, se me empapaba la mano pero no podia terminar, mi chuchita queria un grande y vigoroso pene pero no se lo podia dar.

Con mi otra mano me dispuse a masajear mi clitoris, estaba tan hinchado y rosadito que temia que explotara
Comence a frustrarme porque ya llevaba 20 minutos con mis 4 dedos metiendo y sacando lo mas rapido que podia y con mi otra mano movia y frotaba mi botoncito de placer como si fuera una dj experta y solo empapaba mi mano y no terminaba
Segui dendole a mi colita hasta que comenzaba a llegar a mi maximo. Decidi usar mi culito asi que con mi mano que estaba completamente empapada por mis juguitos la saque e inmediatamente meti un dedo en mi pequeño y virgen ano

estaba completamente apretado pero entro con una facilidad increible, era la primera vez que algo entraba ahi
me lo habian besado y chupado muchas veces porque me decian que parecian unos lindos labios rosados apretados como mandando un beso

Movia mi dedo mas y mas adentro y mas y mas rapido, no podia aguantar, queria gemir como puta pero mi primito me escucharia asi que me contuve lo mas que pude

Dure a lo mucho 40 segundos mientras urgaba en mi ano y con mi otra mano masajeaba mi inflamado clotoria mas y mas rapido.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!

No pude mas, se me arqueo la espalda y solte el mas dulce y placentero gemido que seguro escucharon hasta los vecinos
Una fuente de fluidos vaginales broto de entre mi piernas bañandome por completo mi vientre y mi enorme y blanco busto
En ese momento que escucho la puerta que se abria
Lo mas rapido que pude me tape con las cobijas y que entra mi primito

-Evy estas bien? escuche que gritaste

-que te pasa? toca antes de entrar (le dije tampandome con las cobijas y con el rostro empapado de sudor)

-perdon es que me preocu...¿porque estas tan sudada y encuerada?

-Ammm estoy haciendo ejercicio johnny asi es mas fresco

- ¿pero en la cama?

- si, asi si quiero descansar solo me acuesto. Ahora sal de mi cuarto, me tengo que vestir

- esta bien (y salio)

PTM la sarandeada de mentiras que le tuve que decir a johnny para que no se enterara que me masturbaba
no podia dejar de pensar en que me fuera a delatar con sus padres o mi madre

Paso el dia y nos pusimos a jugar videojuegos (uno de peleas) me gano varias veces y que de la nada me dice:

-tu te pareces a las chicas del juego

-jaja porque dices eso? (me saco algo de onda su comentario)

-es que tienes la panza plana y el pecho grande

-jaja es que me ejercito johnny, si tu te ejercitas te veras igual que los personajes

-de veras? me ayudarias evy? quiero ser igual que ellos

-claro nene mañana comenzamos a hacer ejercicio vale?

-si (dijo con una cara de alegria y felicidad en su rostro)


Llego mi mama y cenamos, paso la noche y todo normal. Ya en la mañana me desperte y note que mama se habia ido, estaba el dinero en la mesa y una notita que decia que no queria que comieramos chatarra

Fui al cuarto donde estaba johnny y aun dormia, se veia muy lindo asi que fui y me hice el desayuno y a ver la tele
Pasaron unos 40 minutos y que sale johnny con su pijama de spiderman

-evy evy estoy listo para hacer ejercicio

-jaja esa actitud me gusta, come algo primero nene vale?

-si entrenadora (fue y se puso a comer cereal)

Escuchar esa frase me toco el corazon

-Johnny me voy a arreglar, cuando termines te alistas para que ejercitemos y me avisas, voy a estar en mi cuarto

-vale (me decia mi primito con mucho entusiasmo mientras comia mas rapido)


Pues me dirigi a mi cuarto, me puse algo de sombra y rubor por si me encontraba a alguien, un top ajustado, una linda tanga negra y unos leggins
para que no se notara
me estaba haciendo una cola de caballo cuando escucho que mi primito me grita:

-ENTRENADORA EVY YA ESTOY LISTO

-jaja ya voy lindo (le dije mientras se me ruborizaban las mejillas con esa frase)


Tome mi celular y que salgo

-Johnny donde estas?

-Aqui en mi cuarto

Que voy para su cuarto y al entrar me dejo completamente impactada
Estaba acostado en la cama boca arriba completamente desnudo
no pude evitar verle su pequeño y blanquito pene, parecia de juguete
Calculo que eran unos 5 o 6 centimetros

-JOHNNY!! QUE ESTAS HACIENDO!!??

-Me preparo para ejercitar Evy ¿que me vas a decir que tengo que hacer?

-NO! pero que? vistete vamos a correr al parque no esto

-No soy bueno corriendo, me canso muy rapido, quiero ejercitar como tu lo hacias ayer. Enseñame tu tecnica, ademas me gusto eso de que si me canso me aucesto :)

-Nnno es qque esto amm no

-Anda dime porfavor (me decia mientras se entristecia)

-Johnny es que no puedo

-Si no me dices le dire a mi tia que no me quieres enseñar la tecnica de ejercitar desnudo que me dijiste el otro dia en tu cama y te castigara por envidiosa


No creo que el castigo sea por eso (decia en mi cabeza)
El bastardo me tenia acorralada. Puff no hay de otra, le enseñare cualquier ejercicio que haga en la cama y esto terminara

-Bueno Johnny, te enseñare pero tienes que prometer que no le diras a nadie de esto ya que es una tecnica secreta y si la revelas ya no seremos amigos

-Si evy te lo prometo

Le dije que hiciera ejercicio que inventaba, ni idea si existan. Uno de esos era el arco invertido, le dije que lo hichiera repetidas veces moviendo la cadera de arriba hacia abajo
Solo veia su pequeño pene como se movia de arriba y abajo

-Johnny no te quieres poner un short?

-Hace mucho calor Evy, asi es mas fresco ¿porque no lo haces conmigo?

-Estemm bueno

Hice el ejercicio un par de veces vestida hasta que me dijo:

-Pero quitate la ropa Evy es mejor

-Ammm no Johnny estoy mejor asi

-Pero asi te vas a sofocar y ya no vas a querer seguir haciendolo, si no lo haces le dire a mi tia que no te ejercitas bien y te va a regañar

-Oye prometiste que no le dirias a nadie de eso

-Pues lo tienes que hacer bien Evy, lo digo por tu bien

-Bueno lo hare bien pero juraras que no le diras a nadie

-Trato

Carajo que estoy haciendo (decia en mi cabeza mientras me quitaba el pequeño top que sostenia mis pechos copa 36 C)
Se saliero como dos pares de melones que tomaban aire
Me sonroje completamente y mi primito solo dijo:

-Evy tu pecho se parece al de Shampoo (un personaje de su serie)

-Callate, asi ya no le diras a nadie eh

-No, te faltan los pantalones Evy (me lo decia el mocoso mientras hacia el ejercicio y no paraba de ver mis grandes y tersos pechos

-De acuerdo (le dije)

Me pare y me quite la licra quedando unicamente con el tanga negra de hilo dental que se me metia en mi redondo y suave culito
Mi primito se le quedaron los ojos de plato y vi como se le comenzaba a parar su penesito llenandose de pequeñas venas y poniendose como una pila doble A

-Evy que calzon tan raro es ese ¿no te aprieta el pipi? (me decia mientras se sentaba y no paraba de mirarme)

CARAJO NI SIQUIERA SABE LA DIFERENCIA ENTRE HOMBRES Y MUJERES! en que lio me eh metido (dije en mi cabeza)

-Bueno Johnny es que yo no tengo pipi, las mujeres tienen vagina y los hombres pene que viene siendo el pipi

-Vagina? que es eso?

-Lo que tenemos las mujeres

-Woow que locura ¿puedo ver?

-No Johnny eso ya es muy privado

-Pero tu me estas viendo el amm pene, es injusto que no me dejes ver tu vagina

-Te dejo ver pero tendras que hacer los ejercicios solo y no le contaras a nadie de esto vale?

-buuu esta bien, los hare solo y ya no le dire a nadie

PUFF un peso menos que comenzaba a incomodarme ver a mi primito regordete sacudiendo su pene junto a mi en la cama

Decidi a bajarme la tanga y mi primito boquiabierto viendome hasta que quedo en el suelo

-No tienes nada Evy eres como un muñeco

-No, mi vagina esta aqui Johnny (le dije mientras me sentaba y abria las piernas)

El crio se acerco y no paraba de mirarme, me quede pensando en que podria pasar por hacer esto? si mantendria su promesa de no decirle a nadie? quiza no era buena id.............

-¡AH!

-Te dolio? (me decia mientras alejaba su oca de mi bollito)

-NO PERO PORQUE ME BESASTE AHI QUE TE PASA!?

-Perdon Evy, es que se ve como una boca y queria que mi primer beso fuera con alguien que amara, me gusto mucho :)

-Pero yo soy tu prima eso no es bueno

-Pero me gustas mucho Evy, eres mi prima favorita ¿te puedo dar otro?


NO ME PREGUNTEN PORQUE ENSERIO NOSE PORQUE LO DIJE, NO PENSE Y AUN NOSE PORQUE LO HICE


-bueno (Le dije algo insegura)


Asi comenzo mi primito a besarme mi puchita, era muy inexperto pero me daba mucha ternura lo que me dijo y supongo que el estar desnuda me empezaba a excitar un poco. Su segundo beso duro mas y empezo meter la lengua dentro de mi

-ya Johnny jajaja ya es suficiente jajajajaja

Me daba mucha risa y el hecho de que mi primito de 7 años me chupara la vagina me empezaba a excitar al punto de que me empece a mojar
Le llene toda la boca de mis jugos y solo se despego para decirme

-Evy te hiciste pipi en mi boca, eres una cochina :(

El escuchar eso y ver su carita llena de mis jugos saco lo perra que tenia adentro y no pude mas

-No es pipi, es lo que las mujeres sacamos cuando sentimos rico (Y le plante un rico beso en los labios)

Un beso que se juntaba con mi saliva y mis flujos que tenia en su boca haciendo una rica mezcla de amor

-Eso es un beso de verdad (le dije mientras estaba todo atontado por lo que pasaba)

-Creo que mi pipi, digo pene le pasa algo. Esta todo hinchado ¿porque evy?

-Porque le gusta lo que vez y quiere cariño bombon

-Como le doy cariño?

-Yo me encargo de eso :)


Lo acoste y me inque, baje le di un rico y lento beso con mis laboios y de un jalon me lo meti todo en la boca (no fue dificil) comence a succionar despacio y con mi lengua lo recorria por todos lados mientras estaba dentro de mi boca

PTM no me podia controlar, en la vida habia tenido penes de todos tamaños, colores y sabores. Pero nunca uno delgado, pequeño completamente lampiño, virgen, blanco y rosado

Me encantaba chupar el pene de mi primito, lo succionaba mas y mas, recorria mi dulce lengua por todo su capullo, masajeba sus pequeñas bolitas con mis dedos y con mi otra mano jugaba con mi rosadito clitoris
Ese pequeño pene me sacaba lo puta, ese sabor a crio virgen que no se puede describir, es el sabor de la inocencia

Para cualquiera que pueda imaginar esa escena completamente desnuda como vine al mundo, con mis grandes, suaves y perfectos pechos al aire y mi bizcochito completamente empapado pidiendo verga y mi primito teniendo el mejor dia de su vida

Me detuve y me levante

-Evy porque paraste? se siente rico en tu boquita

-No es justo que solo tu sientas rico (le dije mientras me acostaba bocaarriba)
Quiero que te acuestes encima de mi para que le siga dando cariño a tu pipi

Johnny salto como si se quemara la casa y se puso sobre mi. Agarro su pene y me lo trato de meter en la boca

-ESPERA! asi esta la cosa, le dare cariño a tu pipi si tu le das cariño a mi vagina.
Entre mas rapido le des cariño yo te dare cariño mas rapido ¿esta bien?

-SI SI (decia Johnny extasiado por la excitacion)

-Bueno, trata de darle mas cariño a esta parte (señalandole mi clitoris) y yo te dare aun mas


Dicho y hecho el mocoso comenzo a chuparme como loco mi chochito, pasasba demasiado rapido su lengua por mi clitoris asi que me dispuse a seguir chupando su pajarito
Me chupaba la conchita muy inexpertamente, deseaba que hubiera sido otra persona pero habia puntos donde si sentia bien
Comenzaba a perder la excitacion asi que le dije que se concentrara ya unicamente en mi clitoris
Para que me chupara mas me meti su pene junto con sus bolas en toda mi boca y jugueteaba con mi lengua todos sus genitales
Esto lo puso como loco y que se detiene

-Evy ya no puedo mas creo que me hare pipi

Con la boca llena alcance a decir -tu sigue! y segui chupando todo
Cual fue mi sorpresa cuando estaba tranquilamente con sus bolas y pene en mi boca cuando de la nada

-AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!

me muerde el clitoris! CARAJO EL MEJOR PLACER DE LA VIDA
mientras me lo mordia delicadamente con la punta de su lengua me rozaba el clitoris
NO PUDE MAS ENSERIO QUE NO PUDE MAS, NO PUDE SOLTAR UN GEMIDO PORQUE TENIA LA BOCA LLENA, POR INERCIA O INSTINTO LO QUE HICE FUE SUCCIONAR MAS Y MAS SU PENE Y BOLAS COMO EL POPOTE DE UNA MALTEADA

Mientras mas y mas succionaba mis flujos salieron como el otro dia simulando una fuente empapando completamente a mi primito inundandome entre mis piernas

Estaba liberando todos mis jugos con singular alegria pero no me di cuenta que por instinito estaba succionando las bolas y pene de mi primito mas y mas. Mi primito no soporoto mas con eso y solo grito mi nombre

EVY!!!!!

Inmediatamente soltando semen como si se orinara, salio tanto que me trage mas de la mitad y el otro resto me salio de la boca
Se me corto el orgasmo con eso y escupi sus genitales

Caimos rendidos y muertos y nos quedamos asi por unos 10 minutos
su semen era diferente, no era bizcoso, era mas bien como agua, muy parecido al liquido preseminal
Me limpie lo que me quedaba en mi boca y en eso mi primito se lanzo y me planto un lindo beso en los labios

-Te amo Evy, ah sido el mejor dia de mi vida me quiero casar contigo

-Si Johnny se sintio muy rico pero sera mejor dejarlo hasta aqui
Portate bien y no le digas a nadie de esto y lo repetiremos otro dia

-Sipi (y me abrazo)


Ya despues de eso tuve que lavar la colcha de la cama y nos dimos un rico baño juntos

Queria relatar todo en un relato pero se hara infinito
Luego les contare como me fue en el baño y como termino el resto de la semana
En el relato final les pasare mi facebook para que me manden sus opiniones nenes, mientras les dejo una fotito para que estrangulen al ganzito pensando en mi.

http://goo.gl/iahJ3H

Los amo y muchas gracias por leer mi relato. Nos vemos

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 1742 veces

55 años despuesCategoría: Sexo en familia

Por socorro estrada | 2015-02-15 18:07:25 | 0 comentarios

55 años después

Tendría 3 o 4 años de edad, no recuerdo exactamente pero fue real, mis hermanas mayores eran 1, 3 y 5 años mayores que yo, y se daban cuenta de más cosas que pasaban en el interior del hogar, sobre todo las dos más grandes ya que la casa era de un solo cuarto me imagino que una de esas cosas era ver que como mi padre al ser alcohólico no razonaba bien sus actos, e invitaba a sus “amigos” a convivir con él en nuestra casa, estos al conocer su debilidad por el vino lo emborrachaban y su intención no era otra que cogerse a mi mamá, y no dudo que más de uno lo logró y no una sola vez, porque cuando se aparecían más veces por la casa se nos decían que eran nuestros tíos, y me imagino que eso lo miraban y aprendían mis hermanas al grado que ellas querían también tener el mismo placer haciendo lo que veían y como no tenían a la mano otra cosa que su hermanito y con el pretexto del juego de la mamá y el hijo me ponían a succionarles el clítoris que en ese entonces era la única protuberancia que tenían diciéndome que me daban chiche y que de ahí me amamantaban, paso el tiempo y llegaron ellas a la pubertad y como compartíamos la misma cama todos los hermanos yo me daba cuenta de movimientos raros que ellas hacían, como que se tallaban algo y terminaban cansadas y con respiración agitada, después supe que lo que hacían era masturbarse, cundo llegue yo a la pubertad, esto me ocasionaba, tremendas erecciones que recuerdo hasta me dolía el pene, claro que yo aún no sabía lo que era una masturbación.
Pasó el tiempo y con los amigos empecé a saber todo lo relacionado con el sexo, de ellos aprendí que a las hermanas es fácil toquetearlas en la noche fingiendo estar dormido, estiras la mano y las empiezas a tocar, si se despiertan manoteas como si te estuvieras cambiando de posición, también de ellos aprendí lo que era espiar a todas las mujeres que se atravesaban y buscar la oportunidad de verlas cuando iban al baño, en las comunidades rurales de México el baño se presta para este tipo de prácticas, y así crecí gozando siempre del voyerismo sobre todo en el seno familiar, recuerdo las tremendas puñetas que me hacía pensando en la última mujer a la que le había visto la vagina, las nalgas o toda desnuda, las mujeres del campo en esas fechas no sabían lo que era una depilación vaginal o sea que todas tenían pelos, muchos o pocos, largos o cortos pero siempre se les veía algo negro en la entrepierna.
Mi hermana de un año mayor que yo había fallecido, la más grande se fue con el primero que paso porque quería experimentar en carne propia los placeres del sexo apenas tenía 13 años y la otra se fue que a trabajar a una ciudad de la frontera, así que no me quedaba más que mi madre para saciar mis deseos de fisgón.
Lo recuerdo como si fuera ayer, la puñeta más rica, sabrosa que me he hecho, y con abundante esperma en la eyaculación, recuerdo que estaba yo en segundo de secundaria y tendría algunos 14 años cuando estando yo en la cocina, (también en las comunidades rurales la cocina esta apartada de los dormitorios), oigo ruidos en el patio, me asomo a ver y mi más grande sorpresa fue ver a mi madre desnuda de la cintura para abajo, nunca supe a que se debió esto, solo disfrute de la visión y ni tardo ni perezoso me hice la mejor puñeta de mi vida, a partir de ahí siempre buscaba la oportunidad de ver a mi madre desnuda, donde fuera y a la hora que fuera, para ese entonces mi padre ya había fallecido así que no había mucho problema con que me pillaran espiando, la buscaba en el excusado, en la habitación cuando se cambiaba, pero las más de las veces era cuando se bañaba, se le miraban sus nalgas riquísimas y su abundante mata de pelos entre las piernas que le sobresalían de debajo de su abultado estómago, producto de tantos partos que tubo, me platicó que fueron más de diez. También recuerdo que varias noches después de llegar a la casa ya sea por el trabajo o solo por andar en la calle, la encontré profundamente dormida, prendía el foco y con mucho cuidado la descobijaba para verle su panocha en vivo y a todo color e escasos centímetros de mis ojos, dos veces le metí los dedos después de juguetear un rato con sus pelos, nunca supe si de veras estaba dormida o le gustaba lo que le hacía.
Cuando terminé la secundaria me fui a buscar suerte en una ciudad de la frontera cosa que no logré y me regresé a vivir nuevamente en la casa familiar, así como también mis hermanas, ya que la que se casó el marido la corrió al año de matrimonio y la que se fue a trabajar regresó enferma pero se curó, actualmente vivimos los tres en la misma comunidad, nuestra madre murió y ahora después de 55 años seguimos jugando a las mamas y el hijo pero ahora ellas sí saben lo que es mamar una verga y yo aunque ya no tengo la energía de los 14 años, también me acuerdo como se mama una vagina.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 404 veces

Mi relatoCategoría: Sexo en familia

Por Yo soy re pornero | 2015-02-15 13:28:14 | 0 comentarios

Bueno, vamos directo al grano ...


La primera vez que cogimos yo y mi hermana ( ella tenía 14 y yo 15 )



Mi hermana y yo íbamos a diferentes colegios por lo tanto teníamos diferentes horarios, solo coincidíamos en el miércoles, llegabamos casi a la misma hora y nuestros padres no estaban.
Yo hasta ese entonces siempre cuando ella se iba a bañar cerraba las puertas de toda la casa para poder escuchar si alguien salía de algúna parte de mi casa y correr para mi cuarto, para que hacía esto? SI para poder mirar por la ranurita donde va la llave y cuando salía de la ducha mirarla desnuda *-*.
Por suerte ella se bañaba todos los días !!!! Siempre era al rededor de las 22 o 22:30 y por suerte a esa hora nuestra mamá estaba cocinando así que no había forma de que me descubra.
Igual, no estaba TAN perfecto todo eso, solo le podía ver las tetas y por poco tiempo ya que sólo se las veía cuando se agachaba para secarse las piernas, hasta que un día a ese baño no se que le paso que no se podía bañar nadie mas, no salía bien el agua por la ducha, por lo tanto tenía que bañarse en el otro baño y no se por que también ella había cambiado de horario para ducharse, es decir ahora era a las 23 o 23 30 por lo tanto era MUCHO mejor para mi ya que mis papas a esa hora ya dormian ( quiero dejar en claro que ella no sabia ni sospechaba nada de esto ) bueno ahora la ducha seguía en frente de la puerta pero mas atrás es decir que cuando salia la veía ENTERA! eso para mi era el paraiso.
Tenía unas tetas pequeñas pero con unos pezones tan duritos, una concha sin pelos y bien cerradita, y bueno el culo, que se lo miraba y sacaba fotos cuando ibamos a la playa, era perfecto, no muy grande ni muy chico y paradito. En fin, la espié varios meses hasta que un día me animé a hacer algo que nunca había echo, cuando la vi salir de la ducha entré y le dije "huy perdón, me estoy meando, yo no te miro quedate tranquila" y ella se metió para adentro de la ducha y cerró a cortina y dijo( ella ni bien vio que se estaba por abrir la puerta se tapó, por lo tanto no vi NAADA " ni que me pudieras ver algo, soy re plana. Igual no iba a salir te iba a llamar para que me alcances un shampoo"
- Ibas a gritar mientras que papa y mama estan durmiendo ? Respondí MUY nervioso ya que tenía al lado mío a mi hermana DESNUDA!
- Noo bobo, iba a ir tapandome con las manos las partes jaja, hasta tu cuartoo.
-Ahh, jajaja, bueno ya te traigo.
-Gracias, pero habla más despacio que papa nos va a cagar a pedos
-Maaal que boludo, ya vengo. - le respodí. Yo hablaba algo fuerte por que estaba muy nervioso
Ya quería entrar y mirarla toda, entonces cuando encontré el shampoo entré sin pedir permiso ni nada y ella se estaba rascando una teta *-* Se rió y me dijo " gracias, que cagaso me pegue"
- No, de nada, jajaja te pica todavía ? Yo te rasco si queres jaja, bueno seguí bañandote, y en cuanto estaba por salir me dijo..
- Nono quedate que ahora te lo doy ( era algo extraño que me quiera devover el shampoo, osea el shampoo se deja en el baño ...
-Bueno, jaja ...- yo ya tenía la pija mas dura que un arból.
-Te voy a tener acá un buen rato jaja, todavía ni me enjabone ni nada.- me dijo ella mientras asomaba la cabeza.- JAJJAAJA boludo, se te re paro pero mal.- Me dijo.
-Nono, la tengo mal acomodada y parece que la tengo parada.- Le respondí.
-Si claro, a ver mostrala.-
-Bueno, te la muestro eh jaja,
-Y, vos me acabas de ver las tetas así que estaríamos a mano. - Dijo mientras cerraba la canilla.
-Segura? A ver si la saco y me decís que era una joda.
-Dale boludo, ni que fuera droga, es solo la mija de mi hermano.
-Bueno, pero ahora si se me paro ( YO OBVIAMENTE LA TENÍA PARADA DESDE ANTES ).-
- A claro, pura excusa, mostra igual dale.
Entonces me bajo el short y me quedo en pelotas ( si no tenía boxer por que cuando la espiaba no me lo ponía)
-Fua, re grande, nunca había visto una en persona ajajajaja, bueno eu, dejame terminar de bañar.
Entonces me fui a dormir.
Al día siguiente otra vez me llamó y esta vez yo si toqué la puerta y me dijo "no pases, solo te quiero decir que la proxima vez que te laves los dientes dejes la pasta cerrada" Yo ta estaba pensando en que ibamos a cojer ! pero no...

Llego el miércoles y yo estaba solo en casa hasta que llegó ella con un short de calza ( llegaba de educación física ) me saludo y se iba para su cuarto pero como ya teníamos confianza ( por lo de la ducha ) le agarré el culo, se dió vuelta y me dijo " a te gusto eh"
-Obvio jaja-
-Mira, ya se te paro de nuevo- dijo y me bajo el pantalon.
-JAJAJ sii obvio mira esa calza.- dije.
La agarré de la cintura ( yo ya con el short otra vez puesto ) y la empeze a besar, le toque con las dos manos el culo y la apretaba contra mi para que sienta mi verga en su vagina, después me animé y esta vez le baje la calza dejandola solo en bombacha, ella me saco el pantalon y esta vez yo si tenía boxer, nos seguimos besando pero ahora ella sentía mas mi pija sobre su concha.Le saco la remera y el corpiño rapido y mientras nos besabamos le tocaba los pezones.Ella me dice "queres que tengamos nuestra primera vez juntos?.
-Siiii ! Le dije entusiasmado mientras la tiraba contra el sillón y le bajaba la bombacha, yo no daba mas me iba a estallar la pija y se la meti bien rapido, grito bien fuerte hasta que empezo a gemir yo mientras le tocaba las tetas y le decia GRACIAS, me estas cumpliendo el sueño le saque la pija, la di vuelta y le acabé en las tetas ( acabé rápido por que estaba MUY caliente ) ella me dijo " esto lo vamos a hacer todos los viernes hasta que seamos mayores, tengamos o no tengamos novio/a okey? OBVIO le dije yo, le bese las tetas, le agarre el culo y le dije anda a bañarte. Me beso y me dijo " te amo" y desde ese día todos los miercoles cojemos juntos ( ahora tengo 17 y ella 16, y seguimos cogiendo, espero que les haya gustado.... Y AGUANTE MI HERMANAAAAAAA

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 324 veces