Los 10 relatos mejor valorados



Ultimos relatos


Escondidillas con mi primaCategoría: Sexo en familia

Por Jorge Velázquez | 2015-11-03 03:20:52 | 0 comentarios

No puedo decir mucho sobre la relación que realice con mi prima ese día. Para mantener su anonimato debo designarle un alias que no tenga nada que ver con mi realidad. Digamos que se llama “Marisol”, bien, comencemos con la historia. Todo comenzó desde hace un tiempo, hace seis meses mi tía cumplió años y debido a esto invito a mi papá (su hermano) para ir a la casa, ya que no manteníamos este tipo de relaciones familiares desde hace un buen tiempo. Mientras nos alistábamos para ir a su casa me puse a pensar en mi prima, le pequeña Marisol, compartimos cumpleaños y la última vez que estuvimos juntos ambos teníamos trece años. En aquel entonces nada destacaba de aquella jovencita, pero como todo en el mundo, los años cambian a las personas. En su caso, para bien.
Al llegar a casa de mi tía esta nos recibió cordialmente e incluso nos otorgó a mi hermana y a mí un café acompañado de galletas. En fin, estábamos charlando en la estancia cuando Marisol llego. La primera señal que se presentó en mí fue una erección, tuve que cruzar las piernas para que mi tía no observara el desnivel en mi pantalón. ¡Vaya delicia que era Marisol!, traía puestos unos jeans en extremo ajustados y una blusa de escote maravilloso. Sus tetas eran tan grandes que rivalizaban con las de mi tía, quien poseía unas muy bonitas, su culo era firme y los pantalones sin bolsillos mostraban de modo maravilloso esos glúteos. Marisol saludo a mi hermana, a mis padres y finalmente a mí. Al levantarme me lleve una mano al bolsillo para sostener la erección y no tocarla con el pene, para mi buena fortuna, ella decidió abrazarme y al hacerlo mi pene se estiro, de forma que lograba acariciar con él, las caderas de Marisol. Ella me dio un beso en la mejilla y para cuando sintió el miembro restregándose en ella, soltó una pequeña exclamación seguida de un respingo. Cuando nos separamos nuestras miradas se cruzaron y pude observar con mayor detalle la belleza en su rostro.
Piel blanca, cabello castaño y rizado, ojos verdes, labios delgados… Pero boca grande. Lo que más me fascinaba era el lunar que tenía en la mejilla derecha. Siempre había estado ahí pero nunca le había prestado tanta atención. Ella se sonrojo por un momento pero para poner las cosas mejor yo decidí guiñarle el ojo.
La cena siguió normal, pero en la mesa había estado platicando con ella, mirándola directamente a los ojos y haciendo alguna que otra insinuación sexual. ¿Qué habrá pensado ella entonces?, lo más probable es que estuviera igual de excitada que yo ya que no se opuso a nada. Cuando la cena finalizo, mis padres y los suyos salieron al patio para fumar y seguir conversando, mi hermana se había quedado dormida en uno de los sofás de la estancia y Marisol me pidió que la acompañara a su habitación ya que no teníamos nada que hacer. Claro que yo pensaba en coger ahí mismo, pero no quería decirlo, me sentía extraño de desearlo tanto.
Su habitación seguía casi igual a como la recordaba antes, paredes rosadas, las puertas del armario blanco y repisas llenas de baratijas femeninas. Ella se sentó en la cama y con una voz muy calma me dijo:
-¿Quieres ver una película?
-No lo sé, no. No quiero ver películas, deberíamos hacer algo más
-¿Cómo qué?
-No sé, ¿Recuerdas que hacíamos de niños?
-Un poco… Jugábamos a las atrapadas, las escondidillas, la botella…
-¡La botella!, claro…
-¿Qué?
-¿No recuerdas?, una vez que jugamos con Luis, el vecino, que nos retó a darnos un beso
-Si lo recuerdo, de hecho fue mi primer beso
-¿Enserio?
-Si
-El mío también…
-¿Cómo aceptamos hacer eso?
-Teníamos cuatro años, no sabíamos mucho sobre “los besos y los primos”
Reímos un poco recordando esas épocas y decidí tomar asiento junto a ella, le pregunte:
-¿Recuerdas cuando jugábamos a las escondidillas?
-No mucho…
-Solíamos escondernos ahí - Apunte a su armario - ¿No lo recuerdas?
-Ahora que lo mencionas… Creo que sí, lo recuerdo
-¿Quieres intentarlo?
-¿Quién nos va a buscar, genio?
-Solo para saber si aún podemos entrar, si aún cabemos ahí dentro
-Ok, vamos
Ella se levantó y no pude evitar observar su culo mientras caminaba, solo podía imaginar el sabor de su cuerpo. Me levante y fue entonces que entramos en el armario, ella soltó una risotada al ver que ya no cabíamos los dos de pie. Mi erección toco sus glúteos
-¡Ves!, no cabemos
-No, yo pensé que tal vez…
-Pues no, la única forma en que quepamos es si uno de nosotros se agacha
Sentí su mano apretar mi muslo y subir hasta mi cadera, de ahí paso a acariciar mi miembro sobre el pantalón. Con la otra mano cerró la puerta del armario, sorprendido le dije:
-¿Qué haces?, pensé que no… Por toda esa mierda de “los primos y los besos”
-Nos besamos de niños, no pasó nada. Han pasado cinco años que no te veo y luces diferente, casi no te reconozco. No pasa nada, solo quiero ver como es. Además, de niño espiabas cuando me metía a bañar. Ahora es mi turno de ver cómo eres bajo esa ropa
-Pero, si se enteran tus padres o los míos van a…
-No lo van a saber. ¡Mierda!, ni siquiera mi novio lo va a saber
-¿Tienes novio?
-Desde hace dos meses. Pero tú eres mi primo y te conozco desde siempre, creo que te mereces esto más que él
Cerré la boca y deje que ella hiciera lo que tenía que hacer. Se agacho y encuclillas comenzó a acariciar sobre mi pantalón, mi pene ya estaba más que erecto. Cuando bajo la cremallera y los puso a la altura de mis rodillas sentí que mi pene podía respirar, lo sentí extenderse y cuando ella retiro los calzoncillos, este creció aún más. Marisol lo sujeto entre sus manos, lo observo un momento, volteo a verme a mí. Se sonrojo y sonrió, lo apretó con cierta fuerza y escupió en él. Su saliva era tibia y escurría entre sus dedos. Comenzó a jalar y bajar, primero lento y rítmico, luego agarra mayor velocidad y como su saliva estaba escaseando tuvo que volver a escupir. Apretó mi pene con fuerza y quería venirme pero la levante, le pedí que se quitara la blusa y tan rápido como lo dije, ella lo hizo. Sus pezones eran rosados y pequeños para dichas tetas, algo delicioso a mi parecer, comencé a acariciarla y a chupar sus pezones. Mi pene volvió a un estado de mayor tranquilidad y fue entonces que la deje bajar para terminar su trabajo. Marisol se agacho una vez más y escupió en sus manos, al separarlas se podía ver un delgado hilo de saliva que se estiraba entre ellas, tomo mi pene con un buen apretón y continuo con los jalones y bajadas. Puse mis manos en su cabeza y ella dijo con voz muy seductora:
-¿Quieres que te lo chupe?
-Eso querías, ¿No es así?
-Pero eres mi primo y eso…
-Ya tengo tus manos y saliva en mi verga. Te mame las tetas, ¿No crees que ya cruzamos el punto de primos?
Ella sonrió, abrió la boca y se llevó mi pene dentro de ella. Una caverna húmeda y tibia que apretaba ligeramente, alrededor de mi miembro. Empuje su cabeza e hice mi cadera para el frente, su boca se abrió por completo y bajo las manos para acariciarse los senos. Mire sus ojos que me observaban sorprendida pero feliz, estaba seguro que no era virgen, solo una puta podía disfrutar del pene de su primo en su boca.
Sus labios succionaron, chuparon y degustaron de mí, su lengua se deslizo sobre mi falo, mi glande y mis testículos. Deseaba terminar y venirme en su cara, ver el semen escurrir sobre su lunar. Pero ella se negó, no quería tener que limpiar su armario si el tiro fallaba. Por lo tanto me propuso tragarlo, cosa a la que claro, no me opuse. Llevo sus labios al final de mi pene y comenzó a jalar con ellos desde atrás, cuando pasaron por la base del glande, comencé a eyacular. Se sentía tibio saliendo de mí, pero más exquisita era la mirada de Marisol al tenerlos en la boca. Los trago de un jalón e hizo una extraña mueca, se levantó y la ayude a vestirse. Le di un beso y pedí que cogiéramos por completo pero era tarde y no podía arriesgar a que alguien llegara a la habitación. Salimos del armario y nos pasamos números celulares, para seguir en contacto.
Como dije, aun mantengo relación con Marisol pues no puedo separarme de mi hermosa prima. Aun deseo tener un anal con ella, pero solo el tiempo lo dirá. Hasta entonces.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 788 veces

La primera vez que me follé a mi hermanoCategoría: Sexo en familia

Por jenifer | 2015-11-02 16:16:07 | 0 comentarios

Hola soy Jenifer, tengo 16 años y quería contaros la primera vez que me folle a mi hermano.
Fue hace dos meses, mi hermano se llama Ashton, yo le digo Ash, y tiene 18 años. Él se fue a vivir a Londres con nuestra madre hace 5 años, yo tenía 11 y él tenía 13, desde entonces no nos veíamos, perdimos contacto por completo, la verdad solo lo recordaba con ese semblante de niño con el que lo dejé de ver, aparte de que pocas veces me acordaba de él. Desde que se fue, cambié mucho, antes era tranquila pero la verdad ahora tengo mala fama, es decir, hay pocos chicos de mi instituto que no me he tirado, y no es por nada pero, no tengo un mal cuerpo, y mi padre no se preocupa mucho por mi. Hace cuatro meses mi madre tuvo que mandar a mi hermano otra vez a casa de mi padre porque no lo podía seguir manteniendo, así que toda era muy emocionante, volvería a ver a mi hermano, y que puedo decir, no le podía dejar de mirar, resulta que había cambiado mucho, y eso mismo me dijo el a mi –Madre mía enana (así me decía) que cambiada estas- recuerdo perfectamente sus palabras. –Pues anda que tú, ¿haces ejercicio no?- tenía que entrenar algo, tenía un cuerpazo definido que me hacía olvidar que era mi hermano, y combinado con sus ojos azules ya flipaba. Resulta que estaba entrenando boxeo, estaba claro que algo entrenaba.
Todos los días me iba a recoger al instituto, mis amigas al principio lo confundían con mi novio, hasta que supieron que era mi hermano, de pronto él era como muy sobreprotector. Y bueno, las miradas que me echaba, creo que él no sabía que me daba cuenta. Hasta que me decidí, no podía aguantar mas verlo salir del cuarto de baño solo con una toalla envuelta en sus caderas y no hacer nada. Pero no quería que se echara a tras, así que preferí hacer las cosas de una manera más coqueta, y tenía algo a mi favor, en mi colegio nos habían dado una semana de vacaciones, y la aproveché para sonsacarlo. Ese sábado por la mañana estábamos los tres desayunando, mi padre, mi hermano y yo, ellos en pijamas y yo en tanga y con una blusa que no me tapaba mucho. Tenía que hacer cualquier cosa por sonsacarlo y lo conseguí, no me quitaba la mirada del culo mientras preparaba el desayuno. Le fui a servir la leche en su vaso y ups “por accidente” derramé la leche sobre su pantalón de pijama. No pude evitar sonreír y me disculpé –Lo siento Ash, deja que te limpie- mi voz de niña buena me salió a la perfección, tomé un paño y lo froté sobre su pene, se puso duro al primer contacto y note sus nervios porque me aguantaba las manos intentando que parara. –Déjalo ya Jenifer no pasa nada- lo miré sonriente, la tenía tan dura que se notaba demasiado –Déjame limpiarlo Ash- insistí, nuestro padre nos miraba como si nada pasara.-¡Que lo dejes ya Jenifer!- me grito mi hermano mientras se paraba de la silla tapándose su gran pene.-Ashton no le hables así a tu hermana- le regañó mi padre y yo sonreí, el se fue algo furioso a su habitación. Luego cuando mi padre se fue a trabajar, me cambié, me puse una faldita muy corta y unas bragas, con una blusa escotada, me senté en el sofá al lado de mi hermano a ver la tele, al rato el me preguntó por qué le había hecho eso en el desayuno, y yo inocentemente le dije que solo quería limpiar la leche en su pantalón, me miro extraño y noté su incomodidad, cosa que me hiso gracia. Después de unos minutos me senté con los pies abiertos, dejándole a la vista mis braguitas, lo vi revolverse incómodo y a los segundos salió corriendo al cuarto de baño, ¡Se estaca tocando! Me dio mucho morbo, me puso al mil escucharle gemir mi nombre tras la puerta. -¿Te puedo ayudar en algo?- le pregunté coqueta abriendo la puerta del baño, y el se asustó -¡Claudia vete de aquí! ¡Déjame en paz!- se quejó y me sacó del baño. Pero después de eso no podía esperar más. Yo tengo la costumbre de dormir sin ropa, aunque sea invierno. Y así, desnuda como dios me trajo al mundo, me metí en su habitación de noche y me acosté a su lado. Os resumiré que pasó, me dijo cuatro cosas y me saco de su habitación, eso sí, logre verle la erección. No sabéis cuanto me molesto eso, pero el resto del día siguiente me seguí insinuando. Y esa noche ya fue cuando pasó todo. Me quedé en mi habitación, como dije antes estaba desnuda. Y cuando casi ya me había dormido siento la cama moverse, y una sonrisa se me dibujó en la cara de inmediato. Yo estaba acostada de lado, y siento su mano en mi cadera apretarla levemente. –Hola hermanita- me susurró en mi oído y me puse al mil cuando toco mi culo. -¿Qué haces aquí Ash?- me hice la tonta y no pude evitar gemir cuando tocó mis pechos –Jeni te necesito- me dice y me doy cuenta de que el tampoco tiene ropa, me pega su pene en mi culo, recuerdo como me besaba, me tocaba, casi grito cuando me metió sus dedos en mi vagina. Movía sus dedos cada vez más rápidos y casi le pego cuando paró de masturbarme a segundos de correrme. Metió la punta de su pene en mi culo y joder que gusto me daba, así empezó a envestirme, cada vez más fuerte, sentía su pene llenar mi culo por completo, tubo que taparme la boca para ahogar mis fuertes gemidos. Me envestía salvajemente mientras me masturbaba con una mano, sentía que me rompería del dolor, me encantaba como se sentía. A los minutos se corrió dentro de mi embarrando un poco mi culo de semen. –Joder hermanita, que ganas tenía de sentirte- esas palabras me pusieron aún más caliente, después de eso se la empecé a chupar, digamos que tenía mucha experiencia con eso, verle gemir mi nombre me encantaba, se corrió en mi boca y me lo tragué todo. Después de esa noche, no hemos parado, cada vez que podemos lo hacemos, los dos lo deseamos

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 858 veces

AMANTESCategoría: Sexo en familia

Por carpi78 | 2015-11-02 14:26:52 | 0 comentarios

AMANTES 29/1015 Filo 25 Lina 52
Hace casi dos meses que estoy solo en el camo, tengo que terminar de sembrar para la próxima cosecha, las noticias que tengo entre el lunes el marte caerá unos milímetros que favoprecera la germinación, creo que esta tarde de viernes alguien de la ciudad me traerá algo de provista no solo para mi sino para toda la gente, mi función es la de comodín, estoy en todas parte les en seño a los hombres a trabajar prolijamente, es el segundo año que laboramos juntos.
MI padre falleció hace 3 años, dejó todo desordenado, últimamente solo vendí algo de hacienda para ir tirando, olvidó la agricultura, un verdadero desorden.
No tengo novia pero si necesidades, soy el menor de 3 hijos, dos mujeres casadas con las que acordamos conservar la propiedad y explotarla,
Mamá es docente, se cuida mucho, mantiene su forma corporal magnifica, no creo que tengo algún cortejante, siempre fue la fuente de mis deseos, desde mi pubertad avanzada, siempre me miró con simpatía, cuando nos encontramos so-los me abrazaba pone mi cabeza entre sus pechos, me decía cosas como que yo era su hombre, que ella me cuidaría toda la vida, eso me gustabas y me atraía, ahora no ocurre pero en las dos últimas semanas mis pensamientos, mis con-centraciones en él han sido muy lujuriosas, he llegado a pensar, imaginar que acaricio todo su cuerpo lo que no excluye su vientre y sus tetas, han sido sensa-ciones muy intensas, pero en la realidad no creo que sea viable, es una mujer con su personalidad.
Estoy viajando al campo, entiendo que le debe hacer falta alimentos y otras cosas salí temprano, despues de salir delo la escuela y almorzar, no quiero llegar tarde, quiero verlo a mi ”hombrecito”, en los últimos días he tenido pensamientos demasiado tibios, principalmente al acostarme, muchas veces, aún durante el día, como cuando era pendeja y andaba caliente.
Llegue a la casa, estacione el auto inmediatamente vino un muchachón con su madre, y ayudaron a descargas lo que traje, la mujer, conocida, me dijo si podía llevar algo que no tenía lo suficiente para cocinar.
Son las 18:30, está entrando el sol, veo que mi hijo se acerca a caballo.
La veo a mi madre, vino con jogging, le queda de maravilla, marca todo lo que más me gusta de su cuerpo, sus tetas y sus caderas, sus piernas, que hermosa mujer!!!”, deseo tenerla en mis brazos y debajo de mi siendo solo uno, unidos.,
Llego, ella está enmarcadas por la puerta con sus brazos en la cintura “hola mi amor, como estas cariño, dame un beso” “Lina estoy sucio tengo tierra por todos lados...” “luego te bañas vení-“ me abrazó y me dio dos besos en la cara ahora te vas bañar, luego a cenar y descasar” “no ma..Tengo que controlar que se termine la siembra, se nos viene la lluvia” primero la salud, luego la cosecha, me empuja al baño, empieza a sacarme la ropa, la miro admirado, me deja con el slip, metete en la bañera está con agua tibia, ella pasa al dormitorio se saca su jogging, ¡!!!Que cuerpazo, veo sus caderas y piernas, que carnes tan maravillosas!!!!!!!!!! Se calzó una especie de camiseta grande, volvió al baño, se paró al lado de la bañera, me mira intensamente, “viajaste bien” mientras le hablo mi mano dere-cha llega a su rodilla, “si cariño,” “pero lo importante ahora es que te hidrates, descanses –mi mano acaricias sus muslo, solo sonríe-, “estas encantadoramente atrevido, cariño”, “hace mucho tiempo que no tengo un ángel tan bello a mi lado, te necesito mi amor, no sabes las noches que he pasado pensando......”, se agacha junta agua con su mano como cucharita y me lo deja caer en la cabeza, -mi mano está llegando a su vulva su suave piel me acelera,- se sienta en el borde de la bañera con la pierna derecha tendida, la izquierda en el piso , las piernas abiertas, mi mano tocando su vulva a través de su prenda, me fricciona el pecho, sigue con la mano haciendo cucharita y esparciéndome agua en la cara y el pecho, extiende su cara , me besa suavemete en los labios, me enloquece “Lindo, cariño debe haber habido transmisión de pensamientos....... mi amor, porque yo necesito lo que vos estas haciendo ahora, tengo deseos incontrolables de que vos me lo hagas.-..”
Como no puedo, por el elástico, ella se para baja algo su bombacha ahora si puedo meter la mano entre su tupido Monte, me mira profundamente, su vulva estás desmesuradamente jugosa, “ni viudez no me obliga a no tener pareja con quien yo quiera...”al buscar agua para echarme se encuentra con mi órgano rígido, sus dedos lo toma, lo masajea, se agacha, me susurra al oído mientras muestra sus hermosos senos colgando “sécate y vení conmigo amor....”

Ella entra al dormitorio, tomo una toalla me seco el pecho y demás al entrar a la habitación estoy secándome la espalda, mi herramienta en total exposición ella está acostada cubierta con la sábana, me acerco levanto la tela y allí está el cuerpo de mi madre desnuda, observo dos hermosas tetas no aplastadas bien formadas con sus pezones amoratados y puntiagudos y entre sus piernas una hermosa concha repleta de vellos, que magnífico espectáculo!!!!!! me hecho a su lado, busco sus labios, me los ofrece, su lengua, nos abrazamos, nuestros labios se abren nuestras lenguas se acarician con gran pasión, me invita que la monte, subo, sus senos son aplastados por mí pecho, percibo la suavidad de su piel, me acaricia la espalada la nuca, mis nalgas, mueve sus caderas incitante, invitante, el beso muy pasional es extenso, me tira del pelo “metémelo”, lo intento pero erro ella toma parte de la faena y con un gran suspiro y la agradable sensación de mi falo introduciéndose en la vagina materna, percibo su joyerito aterciopelado ajustado, ceñido a mi pene, comprendo que hemos consumado nuestra pasión,
Meciéndonos suavemente nos mantenemos, unidos por ambos lados, los labios siguen abiertos pero juntos, las lenguas se miman nuestras salivas se combinan como agua dulce, en pocos minutos lleno la vagina de mi madre, ellas comprende y me abraza más fuerte, sigo firme dentro de ella, tomo su cara con las dos manos la miro profundamente y le como los labios apasionadamente, ahora siento que me masajea el glande, me aprieta fuerte, sus caderas cambiaron el ritmo, abrió más sus labios para absolver más aire a las vez que dijo “te amo hijo me estás dando el placer que no siento hace mucho....” movió sus piernas para envolver mis nalgas, comenzamos una danza con su pubis frotando en diversas direcciones ahora abandono los labios para jadear, gemir, expresarse, solo mantengo firme mi verga en el lugar, su respiración es tan acelerada que me enardece más, hace unos movimientos con su cuerpo que interpreto, sugiere cambiar de posición y en un solo saltito ella quedó encima de mí, da comienzo suavemente a una cabalgata, llena de placer, cariño, amor, sus tetas me son ofrecidas con delicadezas, las succiono, la penumbra nos asocia en el pecado, pero gozamos,. Nuestros cuerpos están tensionados al máximo, le estamos exigiendo algo fuera de lo acostumbrado, en esa posición con los movimientos que propone mi amada madre tengo otra eyaculación, “muy bien.... amor......porque siento que me amas como yo aaaaaaaa voooooooos papitooooooooooo, quiero más,,” (tuvo otro orgasmo), afloja su accionar, cansada, propongo volver a la original posición me sitúo encima de ella, comienzo un bombeo que pretende ser violento “siiiiiiiiiiii mi amoooooooorrr dame, jhaa jhaa jhaa jhaa mételo hasta el fondo, bien dentro partime en dos.....” me aprieta fuerte, su cuerpo es todo convulsión, cogemos en forma desordenadas, ella grita otro orgasmo rujo ante una pequeña eyaculación, quedamos encimados, abrazados, besándonos, “estuvo muy bueno querido hijo, me siento una mujer completa, satisfecha.
Me dormí. A las 11:30 siento que alguien toca mi miembro… luego algo me roza los labios, la nariz, me está acariciando con su pezón, me besa “mi amor vamos a cenar o quieres que te traiga la comida?” “vamos a comer a la mesa mami, me alcanza una toalla, ella está con las amplia camiseta y por lo que puedo ver no hay nada debajo, eso ya me sobresalto, le toque las nalgas, antes de sentarnos la abrazo fuerte y unimos nuestros labios por largo tiempo, friccionamos bien nuestro cuerpos como más nos gusta gozamos de nuestro cuerpos fregándose y con las manos en todo el cuerpo.
Mientras cenamos conversamos de lo que ocurre en la ciudad, en nuestra familia, nuestras miradas tienen una calidad distintas, que antes no conocimos, le cuento como anda el campo, tomamos abundante vino, cuando finalizamos ella ofrece, “vamos a la cama, pero llevas otra botella de vino cariño…siiiiiiiiii Así lo hago ella entra al baño se higieniza pasa a mi lado me acaricia el rostro, entro al baño me afeito, paso al dormitorio ella tiene un camisón rosado trasparente, sentada contra el espaldar de la cama con algunas almohadas y el vaso con vino que me ofrece, solo tengo una toalla de mano que cubre mis genitales.
Veo el hermoso cuerpo de mi madre-mujer, es magnífica, “ahora va a ser con luz prendida mi amor” me dice quiero gozar con todos los sentidos.
Le acaricio su seno, ella se hecha sobre mi pecho, ataca mi verga, la acaricia, le-vanta mi escroto para acariciarlo, nos besamos, ella está muy deseosa, se saca el camisón, le bajo la trusa. ¡”Amor. Móntame. Me gusta tenerte encima, así me gusta coger mi amor... te quiero cariño, haceme feliz, hace ya un tiempo que te estoy deseando” mientras ella me habla me explica yo subí estoy acomodando mi falo entre sus labios vulvares, ella suspira, gime, me aprieta desde a nuca y me entierra su legua,. Pero me mira con una visión muy especial, mueve sus caderas. “mételo..-...-mételo mi amor bien adentro......siiiiii” muevo mi cadera y ubico en el lugar la cabeza de mi verga, sus ojos se iluminan, se agrandan en la medida que la voy enterrando, abre más las piernas, no suelta mi lengua, empujo hasta el fondo, ella me recibe serenamente, con suavidad voy ejercitando los movimientos que nos llena de felicidad, la cara de mi madre refleja una alegría que no había visto antes, su cuerpo tensionado, vibra junto a mis movimientos… me detengo, nos miramos a los ojos, “ te deseo con locura mijo -estoy dentro de ella siento su vulva palpitar- “desde hace unas semanas que sueño con estar como estoy ahora, con tu miembro dentro de mí, soy y me haces muy feliz, amor mío....... .vamos a estar toda la noche así, quiero sentir el olor der nuestros se-xos........” se calló, su cuerpo vibro, gimió, exhaló, se aflojo, agitada, en forma en-trecortada me dice “acabé, otra vez llegue mi amor pero necesito más”, “vamos a cambiar ma” se las saco me paro al costado de la cama la invito a que se incline, mal interpreta “lo que tú quieras amor mío” ubico mi verga en el lugar, su vulvas, le agarro las tetas comienzo a serruchar gime, goza. Beso su nuca muerdo su lóbulo, sostengo sus tetas con la izquierda ,mientras la derecha la bajo hasta su vulva busco en medio de la pelambre su clítoris así a los pocos minutos tiene otro soberbio orgasmo, mientras influenciado por sus exclamaciones me llega a mí también las eyaculación.

Dormimos no muy cómodos, ambos estamos acostumbrados a descansar solos, sin embargo el habernos molestado hizo que a las 4 de las madrugada, previo lamerle las tetas, chuparte los labios, arrancarle un despertar feliz con mi aparato a pleno, le levante la pierna izquierda, la puse en mi hombro y así cogimos un buen rato, sin soltar nuestro labios. En medio de gemidos y palabreas de glorioso placer compartido

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 431 veces

Mi Suegra y Yo sorprendidos por mi ConcunaCategoría: Sexo en familia

Por Jose Luis | 2015-11-01 22:46:53 | 0 comentarios

Hola Soy Jose, Me recuerdan Tuve una Aventura con Mi Suegra en un Motel.

De ahí que Ella quedo Embarazada de un Nino. Por la distancia hemos tenido pocos encuentros cuando van de vacaciones o cuando he podido venir por eso Trato de darle unas Cojidotas para que todo el tiempo me Recuerde y me Extrane ,Ahora vine a Mexico a ser el Padrino llegue el jueves y estuvo toda la Familia en la casa pero el viernes tuve la primera oportunidad de cojermela, Pero mejor quiero contarles lo que paso después de la fiesta del Sabado llegamos como 12.45 pm a la casa eramos 13 por todos pues se vinieron algunos familiares para seguir la fiesta ..

Mi Suegro saco botellas de vino pues casi todos tomaban.como a los 10 min. comente Comadre si quiere para aprovechar que ya me boy a Dormir le puedo ayudo a acostar al bebe.Si Compadre por favor y nos fuimos al segundo piso.Lo acosté en su corral que tiene para dormir y al voltear mi Suegra se me colgó del cuello para besárme, Le Comia la lengua a besos y le acariciába las Nalgas, Suegra No trae calzon. Si Papi me puse tanja como se que te encantan. Empeze a acariciarle sus Nalgas levantándole despacio el vestido,

Quedando su culote al aire, La voltie hacia la pared y recargándola con las manos quedo Empinada con la Colota al Aire y una mini tanja viéndosele el ANO bien Rico.. Me inque y empece a lamérselo me Encanta su culo y lamerle su Ano Suegra,. aaaahh aaaaaahhh. Si Papi a Mi También me encanta que me lo Mames me pones como Loca,. Asi También como a Ti Lamerme el Ano verdad..SI si Suegra me gusta me Encanta pues tiene un Culo bien rico y Grandote y empece a meterle la Lengua aaaaaahhh Paapi ya quiero sentirte aaaahh aadentro aaaaaahhh quiero que ya me Metas la Verga. Por Fabor Ya ya Cojeme Coojeemeee yyaaaa.

Me pare y acomodándome se la empeze a meter despacio aaaaaaaaaggg asi asi Yerno Me gusta me gusta Tu Verga Me Encanta como va Entrando aaaaaagg yaa yaaaa Cojeme, No Pares No Pares Metemela Toda asi asi Te quiero Todo Adentro aaaaagg Papi TE AMO...TE AAA MM OOOOO... aaaaaaggg Pepe.

Empeze a Cogermela aaaaaggg Asi Asi NO Pares No Pares Papi Asi que Rico Metemela Toda Toda Mi Amor aaaaaagg que Rico Cojes Papi Te Amo Te Ammmoooo aaaaaggg.

Te Gusta Mami Te Gusta Si Mi Amor Me Encanta. Acomodandome para cojermela mas rápido voltie hacia la puerta. Alejandra la Espoza de Eduardo mi Cunado ahi estaba parade Viendonos, Me quede Frio por 3 o 4 segundos, Nos quedamos viéndonos levanto la mano hacia la boca y con el dedo hace la señal de sssshhh..

Movio los labios diciendo Cojetela Rapido,Agarre a Mi Suegra de las Caderas y empece a cojermela lo mas Rapido que pude..aaaaahgg aaaaaggg,.Me Gusta Me Gusta Asi MI Amor Asi..aaaaaaaaaggg..

La Gire a la derecha para que No viera a ALE y recargándola en el marco de la puerta del bano. Le Separe sus Piernas. Agarre mi Verga y acomodándome me la empeze a Coger aaaaahh aaaaaaggg Me Encanta Papi Asi Asi NO Pares no pares me llenas toda te siento todo asta adentro Maass Maaasss aaaaaaggg.. Voltie a ver a Ale y Ella Tenia el vestido levantado traía puesto unas medias tipo tirantes wow se ve Riquisima con las Piernas poco Separadas, Se estaba Dedeando lo tenia Metido Todo hasta adentro y la Tanja por un lado, Saco el dedo para Chuparselo, Se veia sexi luego bajo la Mano para acariciarse el Clítoris en círculos nos quedamos viéndonos a los ojos. Le Mande un Beso..

Suegra puedo pedirle algo,. Si Compadre pideme lo que quieras. Mami me Dejas Meterte un DEDO por el ANO. Por Fabor, Ahorita no te puedo negar Nada Papi has todo lo que quieras hacerme, Pase el dedo por la panocha para mojarlo y empece a hacerle círculos en el Ano volvi a mojar mi dedo y otra vez y puse mi dedo en su Ano, Empece a metérlo aaaaaaggg aaaaaaaggg Te Gusta Mami te Gusta.. ssssssiiiiiii sssssssiiiiiiiiii aci Papi aci Papi aaaaaggg aaagggg Me temelo Todo Toodddoooo aaaaaaggg,.Me la Empeze a Coger muy despacio como unos 5 min. aaaaaaaggg aaaaaaagggg. Me encanta Mee En cantaaa que rico que rriiicoooo aaaaaggg aaaagg rápido ráapiidooo Coojeeme maas Raapidooo Papi por favor aaaagg aaaaagg Yaaaa yaaaaagg Boooy a Terminar boooy a Terminar yyaaaa,. Me acomode y me la coji lo mas Rapido que podía aaaaaagg aaaaaaaaaagggg yaaa yyaaaaaa yyyaaaaaa..

Boltie a ver a Ale. Se estaba Viniendo tenia la mano y las piernas bien mojadas mordiéndose los labios mm mmmgg. Viéndome me dice Pepe quiero Cojer con Tigo,

Empeze a Venirme AAAGGGRR AAGGGRRR Suegra YYYAAAAA YYYAAAA AAAGGGRRRR Termino TEERMIIINOOOO YYYAAAAA,. SI PAPI SSIII YOO TAMMBIIEEEN AAAAAAGGG. YAAA YAAAAAA.

Mi Suegra recargada en mi hombro me dice Papi que Rico Cojes quede bieen canzada espero que no nos ayan escuchado alla abajo, Diciendo ALE, NO se preocupen YO cerre la puerta, Espantada rápidamente Mi Suegra bolteo Ale que estas haciendo teniendo todavia la falda levanta y dedeandose la Panocha, NO quise interrumpirlos pero me hubiera gustado participar. Jamas ni en sueños me lo hubiera creido que ustedes dos tengan una Relación si son Suegra y Yerno y ahora Compadres.

Mi Suegra bien Nerviosa le dice ALE por favor NO Ballas a decir nada por favor por lo que mas quieras no seas malita por favor por favor luego con mas calma podremos hablar por favor. Volteandome a ver Ale me pregunto cuando te bas a ir diciéndole el lunes a las 7.35 am.

Entonces manana por la mañana que ballan por barbacoa y consomé boy con ustedes para poder platicar mas tranquilos, A que hora, Mi Suegra dijo 6.30 am. y comente a esa hora todavia estarán durmiendo todos.

Pero eso es otra historia que en otra ocacion les contare que paso despues. . Saludos Jose.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 899 veces

ROCIO UNICAMENTE DEL DF PARA QUE RELATEN DE COMO YO PODRIA ESCHAR A MIS PAPAS TENIENDO SEXO Y VIENDCategoría: Sexo en familia

Por ROCIO | 2015-10-28 16:41:37 | 0 comentarios

ROCIO DF UNICAMENTE DEL DF PARA QUE ME RELATEN NADA MAS!!!

ROCIO MÉXICO DF MEXICANA Y DEFEÑA TENGO 29 AÑOS * ROCIO TELCEL 5518667902 ROCIO WHATSAPP 5518667902 SOY MUJER!!!!!*Para Que ustedes me relaten a mi paso a paso lento suavecito despacito romántico y no tan rápido, pero con sus propias palabras y nada copiado ok y que ustedes me digan a mi sobre como pasaría lo de mis papas los 2 como lo hablarían, como lo planearían como empezarían a tener sexo y relaciones sexuales y como lo empezarían a hacer, como mis papas empezarían hacerlo y todo ok paso a paso ok y como lo platicarían entre mis papas y que yo estuviera ahí escuchándolos y ellos teniendo relaciones sexuales y sin que a mis papas les importara que yo estuviera escuchando como ellos tenían relaciones sexuales.!
QUE USTEDES ME RELATEN A MI PASO A PASO Y TODO A MI CELULAR SOBRE UNAS COSAS DE INCESTO Y NADA MAS OK PERO SERA SOLO SOBRE MIS PAPAS SOBRE LOS 2 Y HACE UNA SEMANA QUE ESTABAMOS ELLOS Y YO DE VACACIONES Y ESTABAMOS EN LA MISMA HABITACION MIS PAPAS Y YO OSEA ELLOS EN UNA CAMA Y YO EN OTRA Y MIS PAPAS TUVIERON RELACIONES SEXUALES PERO YO SOLO LOS OI TENER RELACIONES SEXUALES Y ESTUVIMO RIKISIMO PERO UNICAMENTE LOS PUDE OIR PUES NO PUDE VERLOS NI NADA PERO SI PUDE ESCUCHAR TODO LO QUE ESTABAN HACIENDO SE ESCUCHABAN GOLPETEOS GEMIDOS COMO CAMBIABAN DE POSICION Y COMO MI PAPA PENETRABA A MI MAMA UNICAMENTE Y SOLAMENTE POR LA VAGINA Y SOLO POR LA VAGINA SE ESCUCHABA COMO SE MOVIAN COMO MI MAMI LE CHUPABA EL MIEMBRO A MI PAPA Y DE COMO MI PAPA LE CHUPABA SU VAGINA A MI MAMI Y MI MAMA SE TARDO MUCHO EN CHUPARLE EL PENE A MI PAPA SE OIR RICO COMO LO CHUPABA Y TODO Y ELLOS ESTABAN TAPADOS POR UNA COBIJA Y YO DISQUE DORMIDA AUNQUE NO PUDE DORMIR POR TODO LO RICO KE SE OIA DE LO KE HACIAN MIS PAPAS Y FUE UN LUNES EN LA NOCHE Y ELLOS ESTABAN TENIENDO RELACIONES SEXUALES DESPACIO LENTO SUAVECITO DESPACITO RICO Y ADEMAS DE TODO MI PAPI NO PUDO TERMINAR EN LA CAMA POR QUE OI ESE DIA COMO MI PAPA LE DIJO A MI MAMA QUE FUERAN AL BAÑO Y SE METIERON Y SE TARDARON MUCHO HACIENDOLO TAMBIEN Y TAMBIEN CUANDO LO ESTABAN HACIENDO EN LA CAMA SE TARDARON DEMASIADO PERO ESTUVO RIKISIMO TODO LO KE HICIERON Y LO MEJOR COMO GEMIAN COMO CAMBIABAN DE POSICION COMO SE DABAN SEXO ORAL COMO SE MASTURBABAN Y DE COMO MIS PAPAS SE TARDARON MUCHO HACIENDOLO EN LA CAMA Y EN EL BAÑO TODO ESTUVO RIKISIMO LO MALO ES QUE SOLO LOS OI Y NUNCA LOS PUDE VER PERO CON OIRLIS ME BASTO Y MAS POR QUE SE TARDARON MUCHO HACIENDOLO Y PUDE OIRLOS GEMIR OIR COMO CAMBIABAN DE POSICION COMO MI MAMA LE DABA SEXO ORAL A MI PAPA COMO LO MASTURBABA COMO SE LO CHUPABA Y COMO MI PAPA LE DABA SEXO ORAL A MI MAMA COMO LA DEDEABA COMO LA MASTURBABA COMO MI MAMI GEMIA DE PLACER COMO SE ESTIRABA EN LA CAMA Y TODO DE VERDAD QUE ESE DIA DE HACE UNA SEMANA NUNCA SE ME OLVIDARA POR KE ESTUVO RICA CALIENTE Y EXITANTE Y POR QUE SOLO DE IMAJINARME ME CALIENTO ME MOJO Y ME EXITO Y MAS SI ME RELATAN PASO A PASO POR WHATSAPP Y A MI CELULAR Y ME DICEN COMO PIENSAN QUE PASO COMO EMPEZARIAN COMO ESTARIAN ABAJO DE LAS COBIJAS MIS PAPAS DE POR QUE SE TARDARON MUCHO EN LA CAMA Y EN EL BAÑO Y DE POR QUE MI PAPA NO PUDO TERMINAR EN LA CAMA Y SE TUVIERON QUE IR AL BAÑO ETC! PERO TODO ME GUSTARIA QUE ME LO RELATARAN USTEDES A MI PASO A PASO LENTO SUAVECITO DESPACITO LENTO ROMANTICO SOLO DE COMO OI A MIS PAPAS TENER SEXO OK MIENTRAS YO ESTABA EN LA OTRA CAMA Y DE COMO SE IMAGINAN KE FUE Y PASO TODO OK PERO TODO PASO A PASO LENTO SUAVECITO DESPACITO ROMANTICO ETC! Y MIENTRAS USTEDES ME RELATAN YO ME ESTARE TOCANDO MI VAGINA Y MASTURBANDOME OK SOLO Y UNICAMENTE QUE USTEDES ME RELATEN A MI Y SOLO A MI OK! * POSDATA- YO NO RELATO NADA, NI MANDO FOTOS NI VIDEOS NI NADA OK SOLO Y UNICAMENTE ES PARA QUE USTEDES ME RELATEN A MI Y NADA MAS OK!
A mi también me gusta me encanta adoro y amo el incesto fantasear hablar de incesto y que me relaten sobre incesto y hablar sobre mis papas sobre los 2 y me exita me calienta y siento rico hablar de incesto y sobre incesto y sobre mis papas
De todo y me pueden hacer preguntas sexuales y ricas sobre mis papas
Pero haganme preguntas ricas y sexuales sobre mis papas ok
Como si fueran doctores sexuales de incesto pero que todas las preguntas sexuales sean sobre mis papas y solo sobre mis papas y nada mas ok!!!!!!!

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 0 veces

ROCIO UNICAMENTE DEL DF PARA QUE RELATEN DE COMO YO PODRIA TENER SEXO CON MIS PAPAS POR SEPARADO PACategoría: Sexo en familia

Por ROCIO | 2015-10-28 16:39:16 | 0 comentarios

ROCIO DF UNICAMENTE DEL DF PARA QUE ME RELATEN NADA MAS!!!

ROCIO MÉXICO DF MEXICANA Y DEFEÑA TENGO 29 AÑOS * ROCIO TELCEL 5518667902 ROCIO WHATSAPP 5518667902 SOY MUJER!!!!!*Para Que ustedes me relaten a mi paso a paso lento suavecito despacito romántico y no tan rápido, pero con sus propias palabras y nada copiado ok y que ustedes me digan a mi sobre como pasaría lo de mis papas los 2 como lo hablarían, como lo planearían como empezarían a tener sexo y relaciones sexuales y como lo empezarían a hacer, como mis papas empezarían hacerlo y todo ok paso a paso ok y como lo platicarían entre mis papas y que yo estuviera ahí escuchándolos y ellos teniendo relaciones sexuales y sin que a mis papas les importara que yo estuviera escuchando como ellos tenían relaciones sexuales.!
QUE USTEDES ME RELATEN A MI PASO A PASO Y TODO A MI CELULAR SOBRE UNAS COSAS DE INCESTO Y NADA MAS OK PERO SERA SOLO SOBRE MIS PAPAS SOBRE LOS 2 Y HACE UNA SEMANA QUE ESTABAMOS ELLOS Y YO DE VACACIONES Y ESTABAMOS EN LA MISMA HABITACION MIS PAPAS Y YO OSEA ELLOS EN UNA CAMA Y YO EN OTRA Y MIS PAPAS TUVIERON RELACIONES SEXUALES PERO YO SOLO LOS OI TENER RELACIONES SEXUALES Y ESTUVIMO RIKISIMO PERO UNICAMENTE LOS PUDE OIR PUES NO PUDE VERLOS NI NADA PERO SI PUDE ESCUCHAR TODO LO QUE ESTABAN HACIENDO SE ESCUCHABAN GOLPETEOS GEMIDOS COMO CAMBIABAN DE POSICION Y COMO MI PAPA PENETRABA A MI MAMA UNICAMENTE Y SOLAMENTE POR LA VAGINA Y SOLO POR LA VAGINA SE ESCUCHABA COMO SE MOVIAN COMO MI MAMI LE CHUPABA EL MIEMBRO A MI PAPA Y DE COMO MI PAPA LE CHUPABA SU VAGINA A MI MAMI Y MI MAMA SE TARDO MUCHO EN CHUPARLE EL PENE A MI PAPA SE OIR RICO COMO LO CHUPABA Y TODO Y ELLOS ESTABAN TAPADOS POR UNA COBIJA Y YO DISQUE DORMIDA AUNQUE NO PUDE DORMIR POR TODO LO RICO KE SE OIA DE LO KE HACIAN MIS PAPAS Y FUE UN LUNES EN LA NOCHE Y ELLOS ESTABAN TENIENDO RELACIONES SEXUALES DESPACIO LENTO SUAVECITO DESPACITO RICO Y ADEMAS DE TODO MI PAPI NO PUDO TERMINAR EN LA CAMA POR QUE OI ESE DIA COMO MI PAPA LE DIJO A MI MAMA QUE FUERAN AL BAÑO Y SE METIERON Y SE TARDARON MUCHO HACIENDOLO TAMBIEN Y TAMBIEN CUANDO LO ESTABAN HACIENDO EN LA CAMA SE TARDARON DEMASIADO PERO ESTUVO RIKISIMO TODO LO KE HICIERON Y LO MEJOR COMO GEMIAN COMO CAMBIABAN DE POSICION COMO SE DABAN SEXO ORAL COMO SE MASTURBABAN Y DE COMO MIS PAPAS SE TARDARON MUCHO HACIENDOLO EN LA CAMA Y EN EL BAÑO TODO ESTUVO RIKISIMO LO MALO ES QUE SOLO LOS OI Y NUNCA LOS PUDE VER PERO CON OIRLIS ME BASTO Y MAS POR QUE SE TARDARON MUCHO HACIENDOLO Y PUDE OIRLOS GEMIR OIR COMO CAMBIABAN DE POSICION COMO MI MAMA LE DABA SEXO ORAL A MI PAPA COMO LO MASTURBABA COMO SE LO CHUPABA Y COMO MI PAPA LE DABA SEXO ORAL A MI MAMA COMO LA DEDEABA COMO LA MASTURBABA COMO MI MAMI GEMIA DE PLACER COMO SE ESTIRABA EN LA CAMA Y TODO DE VERDAD QUE ESE DIA DE HACE UNA SEMANA NUNCA SE ME OLVIDARA POR KE ESTUVO RICA CALIENTE Y EXITANTE Y POR QUE SOLO DE IMAJINARME ME CALIENTO ME MOJO Y ME EXITO Y MAS SI ME RELATAN PASO A PASO POR WHATSAPP Y A MI CELULAR Y ME DICEN COMO PIENSAN QUE PASO COMO EMPEZARIAN COMO ESTARIAN ABAJO DE LAS COBIJAS MIS PAPAS DE POR QUE SE TARDARON MUCHO EN LA CAMA Y EN EL BAÑO Y DE POR QUE MI PAPA NO PUDO TERMINAR EN LA CAMA Y SE TUVIERON QUE IR AL BAÑO ETC! PERO TODO ME GUSTARIA QUE ME LO RELATARAN USTEDES A MI PASO A PASO LENTO SUAVECITO DESPACITO LENTO ROMANTICO SOLO DE COMO OI A MIS PAPAS TENER SEXO OK MIENTRAS YO ESTABA EN LA OTRA CAMA Y DE COMO SE IMAGINAN KE FUE Y PASO TODO OK PERO TODO PASO A PASO LENTO SUAVECITO DESPACITO ROMANTICO ETC! Y MIENTRAS USTEDES ME RELATAN YO ME ESTARE TOCANDO MI VAGINA Y MASTURBANDOME OK SOLO Y UNICAMENTE QUE USTEDES ME RELATEN A MI Y SOLO A MI OK! * POSDATA- YO NO RELATO NADA, NI MANDO FOTOS NI VIDEOS NI NADA OK SOLO Y UNICAMENTE ES PARA QUE USTEDES ME RELATEN A MI Y NADA MAS OK!
A mi también me gusta me encanta adoro y amo el incesto fantasear hablar de incesto y que me relaten sobre incesto y hablar sobre mis papas sobre los 2 y me exita me calienta y siento rico hablar de incesto y sobre incesto y sobre mis papas
De todo y me pueden hacer preguntas sexuales y ricas sobre mis papas
Pero haganme preguntas ricas y sexuales sobre mis papas ok
Como si fueran doctores sexuales de incesto pero que todas las preguntas sexuales sean sobre mis papas y solo sobre mis papas y nada mas ok!!!!!!!

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 0 veces