Los 10 relatos mejor valorados



Ultimos relatos


Enseñandole a mi prima de 12Categoría: Sexo en familia

Por Luis | 2014-12-13 16:35:01 | 0 comentarios

Hola me llamo Luis, os voy a contar como inicie a mi prima en el maravilloso mundo del sexo.

Todo comenzó hace algunas semanas...
Tengo 15 años así que aun voy a la escuela, en vacaciones de noviembre mi tía me invitó a su casa, yo le dije que por supuesto, aliste mis maletas y me fui a su casa... Al llegar me encuentro con mi prima Maria, le salude sin poder quitar la vista de sus ya desarrollados pechos, entré a la casa y deje todas mis cosas, salí a hablar con mi prima y le dije que cuando saldríamos a dar una vuelta, me contesto que se iría a dar una ducha y saldriamos, yo asentí con la cabeza y la esperé... No pude evitar imaginarmela desnuda, en eso mi tía salió y viéndome sólo fui a la puerta del baño la cual mi prima acostumbra a dejar sin seguro. Con cuidado abrí la puerta solo para encontrarme a mi prima en la ducha desnuda con los ojos cerrados con una mano en su coño, en ese momento me excite, quería entrar y tocarla pero me aguanté... Me retire sigilosamente y me senté a esperarla.

Después de un rato salio con un vestido Azul algo corto que dejaba a la vista esas lindas piernas, yo mirandola de arriba a abajo le dije que estaba linda y Sonreí, íbamos saliendo cuando mi tía algo preocupada nos dijo que tenia que salir, tenia que visitar a su prima que estaba algo enferma, y pues nos tendriamos que quedar solos, yo le dije que no había problema, y ella saco un par de billetes y me los entregó para cualquier cosa que necesitáramos, yo fui al cuarto a guardar uno y salí con el otro, mi prima me esperaba, y cerrando la puerta con llave nos dispusimos a caminar, en el camino empezamos a hablar de muchas cosas, me contó sobre su novio y yo sobre mi novia, yo para calentar el ambiente le pregunte si era virgen, ella me dijo que si y yo al instante la miré de reojo y Sonreí, de regreso de nuestra caminata me acerque a una tienda y compre unas 10 cervezas... Ella me dijo que para que eran esas cervezas, yo le dije que las tomariamos, ella me dijo que nunca había tomado y yo le respondí que seria su primera vez y le di una sonrisa a la que me correspondió.

Cuando llegamos a la casa me dispuse a guardar las cervezas en la nevera y saqué un par las cuales abrí y ofrecí una a mi prima, esta río y empezamos a conversar, a medida que pasaba el tiempo se veia mas borracha y yo le pregunte que si se había masturbado alguna vez, ella sin pensar mucho me dijo que si, que antes de salir lo hizo, no me sorprendió, después de todo yo la vi, pero luego añadió que lo había hecho pensando en mi, me dijo que me pasaba viendo el paquete, yo me sorprendí, y acercandome a ella la besé mientras que con mi mano derecha metía mis dedos debajo de su vestido, ella soltó un leve gemido y yo enseguida me la cargue y la lleve al sofá, en este me la monte encima... Y la empecé a besar, ella me decía que hace rato quería estar así conmigo, a lo que le respondí que ni se imaginaba lo que seguía...

La hice bajar de mis piernas y la arrodille ante mi le dije que ya sabia que hacer, y la muy pita empezó a abrir mi bragueta para que saltara mi polla ante su cara que ya estaba bastante tiesa... La agarró y empezó a masturbarme, yo la miraba y sonreia, luego le dije que podía hacer mas y sin mas le hice abrir la boca y le hice mamar mi polla, esta gran puta mamaba como toda una profesional, después de un rato la hice tragar mi semen, luego la levante por el cabello y le subí el vestido hasta la cintura, le quité las tangas y empecé a chupar su coño ella gemía y apretaba mi cabeza contra su rajita, pronto se corrió y sus fluidos me los trague, ah... Que delicia, bien me levante y besándola le quite todo el vestido y su sostén se lo quito ella, dandole un beso mas le dije al oído, "Hoy seras mía, hoy eres mi puta", y cargándola la lleve al cuarto, allí le di una nalgada y la hice acostar en la cama, una vez allí le dije que le dolería un poco, pero luego gritaría por mas y así fue, empecé a introducir mi polla en su coño lentamente, una vez metí toda mi polla empecé con un vaivén violento, ella gritaba que me detuviera pero yo sin hacerle caso apresure mi ritmo pronto estaba gritando que era mi puta, que no me detuviera, y yo seguía el vaivén pronto saque mi polla y dándole una brusca vuelta le eché mi leche en su rostro ella la lamia. Sin cambiarla de posición tome sus piernas en mis hombros y empecé a meter y sacar mi polla ella se corría y yo luego derrame mi leche en su estomago, me acosté exhausto a su lado y le dije que era su turno y levantándola la hice cabalgarme ella gritaba fuerte por mas y me decía que era mi perrita, luego se dejo caer en mi pecho y yo saque mi polla como pude para una vez mas correrme en su estomago, y susurrándole al oído le dije que ya era mía, nos fuimos a duchar y follamos de nuevo, al salir le dije que se quedara desnuda y así lo hizo hasta irse a dormir allí la esperé yo y de una le empecé a follar toda la noche, incluso tome un par de fotos con mi cel, y la hice cabalgar en la mañana, de desayuno le di a mamar mi polla y nuevamente la subí en mi a que cabalgara, pienso que la próxima vez la desvirgare por el culo y pues, les narrare la historia ;)

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 572 veces

Busco Esclavo de RelatoCategoría: Sexo en familia

Por laura | 2014-12-13 00:54:18 | 0 comentarios

mi skype es lauravoyeur@hotmail.com
tengo una remera negra en la fotito
Busco esclavo de relato. Alguien que se anime a relatarme todo lo que yo ordene, sin límites.
Gracias
Y si, soy mujer

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 192 veces

con 8Categoría: Sexo en familia

Por melihot | 2014-12-11 02:40:05 | 0 comentarios

Hola soy laura hija de familia sw y para mis 15 mis papas me regalron mi primer gang bang.
yo se los pedi y ese dia me vesti con un mini vestido y tacones altos me veia putisima al llegar habia tres tipos -hola ella es ??? prevunto uno.
-si la traje para que se la cogan todos - dijo mi papa
bueno esta rica la putita, cuantos se te antojan -me pregunto agarrandome las nalgas -
todos mientras mas mejor conteste agarrandole el fierro, quiero que me vean gozar y les encanta que sea reputa - bueno y de acentro salieron 5 tipos encuerados que enseguida me arrancaron el vestido agarrandome las tetas las nalgas yo gemia de placer. me inque metiendome a la boca cada verga que me pinian enfrente..e. uno me avento hacia atrasy me daba golpecitos en la raja yo estaba escurriendo con una verga encada mano y otras en las piernas y le pedi - YA...YA METMELA !!! y me la hundio toda de un jalon haciendome gritar el en vez de parar me embeatia con fuwrza. ennyerrandome su verga jasta ell fondo. yi me rwtorcia dw placer cuando pepe se acosto dejanome ver su pito lo tebia enorme y grueso me sente en cuclillas metiendome esa verga sentia como me entraba poco a poco arrancandome gritos y gemidos de plaver recargandome hacia atras pir fi estaba toda adentro no aguante mas y ne vine neneando el culo como loca ebterrandome aquel trinco. y rogeluo se pusi enfrwnte me la apunto dejandome ir su verga tambien adentro mi papa se la jalaba viendo como me cogian dos pir la pucha asi cogansela - pepe grito --ME VENGO -SI DAMELA AHI EN LA PUCHA - y senti como explotaba llenandome de mecos la raja rohelio no aguanto y tambien se vino. .
en cuanto me la sacaron oteo me apunto al culo y me la metio toda dandome duro yo pexia mas y mas viniendome en medio de gritos y chorreando mecos y asi los ocho me dieron toda la noche usandome y haciendo de mi lo que quisieron .
ya deapues de eso pepe se conviertio en mi padrote haciendome coger con quien se le antojaba durante. 8 meses .
bueno espero que les haya guatado mi historia que es real y muy. aliente

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 399 veces

Misobrinita parte 2Categoría: Sexo en familia

Por miguel dantes | 2014-12-10 18:07:19 | 0 comentarios

bueno despues de tener sexo con mi sobrina durante casi 5 meses ella se fue a otro lugar...asi me quede xcon ganas de seguir teniendo sexo con la nena...pero no falto mucho para que la hija d mi hermana me pusiera al rojo vivo....una encantadora nemna de 10 añitos a la cual ni caso yo le hice hasta que......despues de algunas visitas mi hermana me pidio q la cuidara ya que saldria a un matrimonio con mi cuñado y llegarian al dia siguiente yo acepte.....je....la nena me impacto culito bien formado...lindas piernitas...linda cara...en fin un angel.........estabamos viendo tv y ella se acerco y me dio un beso en la ,mejilla.......luego empezo a chuparme la cara.......como perrita...mmm se me paroo........yo entoces movi mi lengua internamente entre mi rostro y ella la seguia y la chupaba....asi estube un rato hasta q llegue a la boca y la nena me dio un beso...mmmm..que delicia toda babiadita.....

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 614 veces

CAMILA Y ALEJANDRO... LA DESPEDIDACategoría: Sexo en familia

Por Fantasmal | 2014-12-09 13:37:11 | 0 comentarios

CAMILA Y ALEJANDRO…LA DESPEDIDA
Alejandro se ducha para ir por su esposa, mientras Camila permanece aun desnuda sobre la cama desordenada. Cuando siente que él ha cerrado el agua de la ducha, se levanta y va hacia el baño. Quiere verlo una vez más desnudo, secándose. Ya no tiene que mirarlo de reojo, ni masturbarse soñando con que la posee; ahora Alejandro es suyo; es un mundo nuevo para ella, al que se entrega sin dudarlo. ¿Te ducharas también Camilita? ..le dice; ella asiente mientras su mano busca una vez más la verga. Alejandro sonríe y la acaricia..Te gusta ? Le pregunta con suavidad. SI..mucho.. susurra Camila ya empuñándola y sintiendo como se endurece cada vez mas. Se besan con pasión y Camila no suelta el miembro, mientras Alejandro manosea otra vez su delicioso culito. Camila se sienta en la taza del Baño y Alejandro le pide que se lo chupe. Ella accede sin dudarlo y se mete todo el miembro de Alejandro en su diminuta boca. LO lame, lo besa, lo succiona, mientras èl la toma de la nuca. Camila, mientras lo devora , piensa en su madre y sonríe; le gustaría que ella la viera, pero sabe que eso nunca será; sabe que deberá compartirse con ella en secreto. Ella lo mira sin sacarlo de su boca; esta excitado mirado como su niña le devora el pico. Mama te lo chupa asi?...le pregunta con picardía… EL solo atina a decir que si. Suena el celular..es mamá llamando. Camila se levanta y va por el teléfono…se lo pasa a Alejandro. La Fiesta Terminó. Mientras el habla con Paulina, Camila le masturba con suavidad; Alejandro se excita mas, y trata de disimularlo hablando con su esposa:
A: si amor, voy a buscarte? Saldré en 10 minuto a amor.. (Mientras Camila se lo agarra cada vez mas duro y sonríe maliciosamente)
P: Apúrate por favor!! Tenemos que ir de compras. Y Camila se fue? Dijo q iba a ir a estudiar con una amiga..
A: No, aun esta acá, creo. Debe estar arreglándose… ( Camila ya está de rodillas pasando su lengua por toda la verga)
P: pásamela por fa!! Besitos te amo! (Alejandro le extiende el teléfono a Camila quien nerviosamente lo toma, sin dejar de masturbar el miembro)
C: Alo mama? si dime ( y mientras escucha a su madre se mete la verga en su boca..Alejandro excitado se tiende en la cama y evita emitir cualquier gemido de placer).
P: Hola Hija querida.. a que hora te iras a estudiar? Dile a Alejandro que te pase dinero.
C: Un rato mas mami….. si descuida,, se lo pediré y seguro me lo da..(dice sonriendo y lamiéndole aun la venga durísima de su padrastro)
P: Que estas comiendo hija?
C: UN helado mama, hace calor.. ya besos te dejo..chao.
P: Chao..cuídate mucho..te quiero
Camila Corta el celular de Alejandro. Ha conversado con su madre mientras chupaba la verga de su marido, mas malicia que eso no puede imaginarlo. Alejandro esta excitadísimo, se sienta en la cama y la agarra de la nuca… ¡Eres muy puta!!..le dice y la besa con pasión. La toma con fuerza; al voltea y la obliga a ponerse en cuatro, ella entiende y quiere ser esa perrita caliente. Siente las manos de Alejandro en sus caderas y luego el manoseo rudo en su culo juvenil. Alejandro recorre con sus dedos el clítoris y la vagina de Camila.. que está demasiado mojada. MI perrita..mi putita…papi te va a culiar otra vez…!! Le dice al oído. Mientras la verga empieza a hundirse lentamente hasta tocar fondo. Camila empieza a gemir. Dame papi..culeame riko!! Y luego ee grita sin descaro… caguemos a mama… càgala con tu putita!! Alejandro entra en éxtasis y empieza a darle durísimo..la cama se agita y cruje.. Camila grita de placer: ayy ayy ayy..mas mas mas dame Ale..dame. ¡! Toma toma Camilita ¡!...... grita él. Mientras le hunde la verga sin piedad, mira su culito y recuerda cuantas veces deseo tenerlo así, para cogérselo sin pausa; piensa además que no se compara con el culo de su esposa, el cual es mas grande y suelto..Camila lo tiene pequeño pero durito. No se aguanta y se lo dice: Tienes mejor culo que tu mama sabias Cami?..Camila se excita al oír esta confesión… sabe q es verdad, pero solo atina a sonreír antes de empezar a tener un orgasmo exquisito como tantos que Alejandro le ha regalado esa mañana. Alejandro acaba una vez mas dentro del coñito de Camila, derrama hasta la ultima gota de semen que el queda. AL retirar la verga vuelve a mirar y acariciar su clítoris, lleno de semen. Camila cae rendida en la cama boca abajo… no se dicen nada ni se besan. Alejandro se arregla la ropa rápidamente..no hay tiempo para una nueva ducha pues debe ir por su esposa. Camila le dice que se apure, que no se preocupe por el desorden de la cama, que ella dejara todo ok para que nadie sospeche. Ya vestido él se acerca a despedirse de Camila quien aun esta desnuda. SE besan con exquisita pasión y vuelve a manosearle el culito por última vez. NO olvides que soy tu putita!! Jiji ..le dice al oído. Alejandro sonríe…. Eres exquisita..bebe!!.. beso final..se va en busca de la madre de su amante. Camila se duchara y ordenara la pieza. Cuando mami llegue…cenaran los tres.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 244 veces

Silvia guerrera incesto (3)Categoría: Sexo en familia

Por silvia guerrera | 2014-12-08 21:05:36 | 0 comentarios

Un día me llegaba casa mi hermana. (miércoles) y yo salgo con mi amigovio(tarde-noche) ese día y mi marido(cornudo) en el trabajo.. y luego me espera en casa para q le cuente como me fue.(esas son otras vivencias.)
Yo no sabía como decirle a mi hermana q tenía q salir y no volvería hasta tarde. Y me animo ya con todo lo sucedido entre nosotras y le digo q tenía q encontrarme con mi amigovio. Ella quedó maravillada. Y se me ocurrió llevarla. Ella muy gustos d ir. Cuando llegamos al departamento d mi amigovio ( Teo ). El solamente me esperaba a mi. Y con semejante sorpresa quedó maravillado . Mi hermana se portó muy bien . Teo nos sirvió bebidas a las dos y empató a desarme y luego a ella. Cuando la besaba a ella yo me desnude . Los agarré d las manos y nos fuimos a la habitación .me acosté y deje q ellos se desnudan entre los dos con besos y carisias . Mi hermana se acosto y entre Teo y yo la empezamos a besar todo el cuerpo . Su boca .sus tetas .su concha mientras yo lámia su concha ella le chupaba la verga a Teo o entre las dos nos disputabamos su verga a.el estaba maravillado con nuestras bocas. Luego en misionero la penetre a mi hermana q temía divino. Yo a su lado besandola y tocando sus tetas. .Nos pusimos en 69 con mi hermana lamiendonos una aclaración otra .ella arriba mío . Teo se ponía atrás d ella y la penetraba o a mi me levantaba las piernas y me penetraba o. Tuvimos hermosos orgasmo con mi hermana. Luego el nos dio su lechita en nuestras bocas. En la 2* ocasión Teo nos cojio x la cola a las dos. Dejándonos muy sastifechas . Nos volvimos a casa con mi hermana. Mi marido llegó a los minutos. Pensó q no había salido. Se lo dije a mi hermana. Y ella me dice q x w no le contaba q sí y q fuimos las dos. No me resultó mal .y le dije a ella q allá aclaración cama se desnude y me espere . Le digo a mi marido q estaba en la cocina q sí fui a ver a Teo. pero fui con mi hermana y nos cojio a las dos. Mi marido se puso a mil cuando le empecé a contar y le dije q fuéramos a la cama. Donde mi hermana nos esperaba. Y contándole como Teo nos cojio a. Mi marido nos cojio. A las dos d nuevo. Ese día las dos quedamos muy sastifechas d la verga d Teo y la d mi marido nos(cornudo).
Y planiamos volver a repetir ya con su marido en casa en otra oportunidad. Pero Teo también cambio los planes cuando le dije q iba con mi hermana y q el estaba con un amigo.. Y en casa contandoles a los dos cornudos como nos cojieron .



Hasta pronto continuará. Silvia.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 281 veces