Los 10 relatos mejor valorados

cojiendo con mi amigo de 11

Hola a todos los lectores de relato...

QUÉ QUIERES QUE TE HAGA

Soy Santandereano y bien conocida e...

MI ESPOSO ME CONVECIO DE PROBAR OTRO VERGA

MI ESPOSO ME CONVECIO DE PROBAR OTR...

descocado por mi perro

Descocado por mi perro lobo Hola mi...

Estacionamiento

Hola espero que te guste esta histo...

me iso el amor un san bernardo

Todo comenzo hace un par de años c...

amigas por accidente

mi nombre es karina les cuento este...

YUYI

Mi nombre es Obdulia... Pero todos ...

Me encantan los machos heterosexuales...

Desde que era un niño, tengo memor...

Un Trío maduro...Poblano

Hola que tal, les contare algo que ...



Ultimos relatos


Rompiendo el culo a Maria (Parte 1 )Categoría: Sexo primera vez

Por Michael Westen | 2014-08-09 15:01:01 | 0 comentarios

Un mes mas tarde de volver a acostarme con María, volví otra vez a la capital para verla y poder disfrutar de su cuerpo. Esta vez mi tío no se había ido de vacaciones así que en casa era imposible que hiciéramos algo. Como mi viaje era única y exclusivamente para poder disfrutar del sexo con ella decidí alquilar una habitación de hotel para pasar el fin de semana. El problema es que se lo tenia que decir a mi tío porque tenia en aquella época 18 años recién cumplidos y mis padres seguro que intentaban localizarme.

Esta vez fue mi tío el que vino a buscarme a la estación y nada mas llegar le dije que tenia una habitación reservada por todo el fin de semana, así que no iba a aparecer por su casa pero que por favor no les dijese nada a mis padres. Él me miró y me dijo que si era idiota que se lo podía haber dicho a él, que no le habría importado nada irse a casa de su novia a pasar el fin de semana y dejarme su casa como picadero.

Como la habitación ya estaba pagada decidimos que este fin de semana lo pasaba en el hotel y que la próxima vez iríamos a su casa. Llame a María y quedamos en la puerta del hotel. Y sorpresa para nosotros que había habido un problema eléctrico y estaba todo el edificio sin luz asi que mientras nos subían las maletas decidimos ir a comer algo para no tener que bajar después.

Desgraciadamente el restaurante también estaba sin electricidad. Nos dijeron que nos podían hacer comida siempre que no fuera nada que hubiese que meter al horno. Estuvimos de acuerdo y nos sentaron en una mesa apartada, nos trajeron unas velas y una botella de vino, regalo de la casa, por las molestias causadas por la luz. Al final lo que parecía que iba a ser una mala cena se convirtió en una de lo más romántica.

Cuando terminamos de cenar volvió la luz asi que decidimos subir a la habitación. Un botones nos acompañó hasta la puerta. Subiendo por el ascensor María no hacia mas que sobarme el culo y meterme mano disimuladamente.

Entramos en la habitación y despedimos al botones. Cerré la puerta y puse el pestillo, cuando me giré me encontré a apanas dos palmos a María ya con la camisa medio abierta, dejándome ver la mayor parte de sus apetitosos pechos. La agarré por la cintura y la besé. Nuestras lenguas se fundieron en un beso eterno. Ella bajó su mano y empezó a acariciarme la entrepierna. La separé un poco y le dije que quería que se desnudase para mí. Me sonrió pícaramente y me hizo sentarme en la cama mientras ella ponía una emisora de radio con una música decente para la ocasión.

Empezó a bailar para mí quitándose la ropa muy despacio, sus manos iban acariciando su cuerpo como se fuesen las mías. Tenia los ojos cerrados mientras se contoneaba para mí, cuando los volvió a abrir se fijó en que me había sacado el rabo y me lo estaba acariciando mientras la miraba. Ella me brindó una sonrisa pícara y siguió quitándose la ropa. Cuando terminó se hacerlo a mí gateando por la cama y agarrándome el rabo me dijo:

- déjame a mí que yo sé bien lo que quiere este-

Dicho esto empezó a darme tiernos besos en la punta y a acariciarme la base con las manos. Poco a poco se lo fue metiendo mas en la boca hasta que desapareció dentro de ella. Primero despacio y luego más rápido su cabeza empezó a subir y a bajar dándome unas chupadas que me estaban dejando sin respiración. Yo mientras acabé de quitarme la camisa. Seguía mirando como su cabeza subía y bajaba. De ven en cuando se la sacaba de la boca y me lamía los huevos para luego pasar su lengua por toda la longitud de mi rabo. Lo hacia tan bien que no tardé en venirme dentro de su boca. Ella lo tragó todo ávidamente.

La tumbé en la cama y empecé a acariciar todo su cuerpo con mi lengua. Tenia el conejito la mar de sabroso. Mi lengua se perdía entre sus labios vaginales buscando ansiosamente su clítoris, mientras mis dedos se habrían paso a través de su vagina.

Su cuerpo empezaba a moverse de placer mientras sus manos agarraban mi cabeza acariciándome el cabello. Asi tubo su primer orgasmo de la noche. Subí para poder besarla en la boca, ella bajo su mano y me puso la punta en la entrada de su cueva. Se la metí de un solo golpe con lo que la arranque un suspiro de placer. Empecé a moverme al ritmo de la música que aun sonaba mientras nuestras bocas seguían unidas. Note como enroscaba sus piernas a mi espalda haciendo fuerza a cada envite para penetrarla al máximo. Notaba como sus uñas se iban clavando en mi espalda produciéndome un dolor delicioso. La volteé para ponerla a cuatro patas y seguí penetrándola con fuerza. La separe las nalgas para poder verla el ojete. Tenia que ser mío esa noche y no podía esperar. Coloqué un dedo en ese preciado agujero.

Quiero hacerlo mío- la susurré mientras la metía la punta del dedo

Hazme lo que quieras, es tuyo- me respondió mientras empezaba a culear de placer

Seguimos asi un rato mas con mi rabo en su coñito y mi dedo en su culo hasta que tubo su segundo orgasmo. Solo entonces me dediqué por entero a su culo. Empecé a lamerlo y a meterle la puntita de la lengua para lubricarlo. Alterné mi lengua con los dedos para ir habriéndoselo más y asi que me entrasen dos dedos. Hacia círculos con ellos para dilatárselo al máximo. Cuando creí que estaba el agujero lo suficientemente dilatado coloque la punta del rabo en la entrada, ella me paró y me pidió que lo hiciera con delicadeza. Le dije que no se preocupase que si la dolía la sacaba, que no había ningún problema. A lo que ella me respondió que se la metiese. Empecé ha hacer un poco de presión hasta que fue entrando muy despacio, me paraba a menudo para que su culo se fuese acostumbrando a su nuevo intruso. Cuando se la metía hasta el fondo me quede ahí un ratito parado para que se terminara de acostumbrar. Empecé a moverme muy despacio por miedo a lastimarla.

puedes hacerlo más rápido no te preocupes-

Dicho y hecho, empecé a moverme cada vez más rápido hasta que ella empezó a gemir con fuerza, yo por mi parte ya no pude controlar los míos y empecé a gemir a la vez que ella. Mi rabo salía y entraba de su culo dándome un placer que hasta ahora no conocía. Su culo no era tan tierno como su conejito, pero si mucho mas apretadito. La habitación empezó a desaparecer de mi campo de visión solo veía sus nalgas moviéndose adelante y atrás con cada envite que la daba.

Al poco rato me dijo que se la sacase que la estaba empezando a doler, la dije que aguantase dos minutos que enseguida acababa. Ella asintió y colocó la cabeza apretada contra la almohada, para que no se la escuchase tanto. Yo seguí penetrándola intentando acabar rápido para lastimarla lo mínimo posible. Ella volvió a levantar la cabeza y me volvió a pedir que acabase rápido o la sacase de una vez que la dolía mucho. Le dije que aguantase un poquito más, esta vez no volvió a colocar la cabeza en la almohada asi que escuchaba sus gemidos de dolor perfectamente, el escucharla me puso aun mas caliente y cogiéndola por el pelo la seguí montando hasta que noté como me iba. La llene el culo de leche y me tumbé encima de ella con mi rabo aun dentro de su palpitante agujero. Se la saque muy despacio viendo como ella hacia gestos de dolor a cada centímetro.

Cuando termine de sacarla la di las gracias por haber aguantado el dolor por mí y le dije que como recompensa le iba a comer el conejo como nadie se lo había comido nunca. La recosté boca arriba y me sumergí entre sus piernas. Empecé a chuparla con ansias, ella volvió a agarrarme la cabeza y empezó a estrujarme contra su sexo. A los pocos minuto se estaba retorciendo con su último orgasmo.

Nos volvimos a quedar tumbados disfrutando del calor de nuestros cuerpos. Esa misma noche lo hicimos bastantes más veces pero eso lo contaré en otro relato

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 150 veces

MI TÍO ME IZO MUJERCITACategoría: Transexuales

Por lonfer | 2014-08-09 03:37:46 | 0 comentarios

MUY BUENAS HA TODOS ESTE ES OTRO RELATO PARA USTEDES ESPERO QUE LES GUSTE

Mi nombre es jose tengo 15 años soy alto pelo negro moreno algo lindo un poco lampiño esto me paso hace 2 meses y nadie sabe nada solo yo y mi tío un día por la mañana me despierto y salgo de mi cuarto y veo a mi tío y ha mi papa hablando los saludo y paso al baño eran vacaciones así que salgo desayuno y se acerca mi papa y me dice tu tío me dijo que te quiere llevar de viaje a una isla por las costa y me quede impresionado
1 por que mi tío y yo no nos hablamos mucho
2 por que yo el se lleva mejor con mi primo de 12 años
entonces acepto arreglo el bolso y nos fuimos en su camioneta fueron 80 kilómetros hasta el aeropuerto y hay me avía quedado dormido y me despierta y me dice llegamos y fuimos esperamos 30 minutos y nos montamos en el avión volamos alrededor de 50 minutos y aterrizamos el avión se va y me doy cuenta que la isla esta sola solo el ambiente mi tío y yo me pongo un poco nervioso por que mi tío y yo solos una semana completa en esa isla oh dios mio y fuimos ha la caballa me dijo solo hay un cuarto una sala la cocina y un baño entonces bueno que se va a hacer me cambio en el baño y nos vamos ha bañar entonces jugamos nadamos y nos damos cuenta de que eran las 4 y nos fuimos a la cabaña y me meto al baño ya casi estoy por salir y mi tío entra completamente desnudo y yo quede boquiabierta ese pene grande y ni siquiera estaba duro y así como estaba media unos 24 centímetro y me dice lo siento no me di cuenta que estabas aquí y mi tío sale y ha mi se me paro por la excitación pero como mi pene es pequeño de unos 9 centímetros entonces salgo y hace la cena comemos y me voy ha mi al cuarto y oigo en la sala que mi tío me llama y me dice ven acá jose y yo con un poquito de miedo y me dice siéntate aquí y hablamos por media hora y me dice a ti que te gusta las mujeres o los hombres y yo le digo todavía no me decido ha pues que bien te voy a hacer decidir y mi tío me besa y de inmediato se me paro y yo wow mi propio tío me beso y nos besamos y se despega y me dice ve al cuarto busca una maleta azul y ponte lo que esta hay y vienes fui al cuarto y abro la maleta y hay tangas finitas faldas monos de licras materiales de maquillaje y bueno me peino por que yo tengo el cabello un poco liso y lo peine de una forma de que se me viera bonita y me vestí y me maquille quede bellista salí del cuarto y fui alas sala y me dice que bella te vez como te vas a llamar y le dije ALEXANDRA!!! que bello nombre ven y siéntate conmigo alexandra me dice mi tío y yo voy me siento mi tío se acerca y me besa nos besamos y le toco la entrepierna y me sorprendí casi 36 centímetros de verga y le desabroche el pantalón madre santa que verga y me dice mi tio chupala nena y yo asustada me la meto a la boca lentamente fui tragando y tragando lo máximo que pude fueron 15 cm pero fue una delicia uff que ricura de verga entonces mi tío me levanta me quita la falda de un tajo y me rompe la licra y me carga hasta la cama y me acuesta en cuatro patas en la como y me pon un poco de crema huy que delicia un dedo primero me dolía un poco pero se sentí del ricura fue así hasta que mi culito se acomodo ha cuatro dedos y me dijo estas preparada y le respondí para ti siempre y me metió su verga lentamente dando pequeños pulsos hasta que entro todo la fu sacando lentamente hasta que me dejo de doler y le dij da me duro tío me empeso ha cabalgar como una bestia sentía riquísimo por mas que me avía acomodado ha su pene sentía que con esa feroz verga y esa fuerza con la que me cabalgaba sentía que me iba ha partir en dos y yo gritaba de placer y ricura nos terminamos de desnudar me cargo y me cogió y me decía que yo era su puta solo la e le y yo si soy tu puta dame mas duro parteme el culo si tío dame duro soy tu mujer siii tío me dava como una bestia hasta que yo llegue al clímax y me vine y arrodillado en el piso decía que rico ha ha ha ha y mi tío me dice todavía no me he venido pero lamentablemente mi culito necesitaba un descanso así que fui y la agarre con mis manos y se la mame completa se la chupe hay que ricura dios decía en mi mente hasta que se vino encima de mi mi boca mi culo mi pecho probé el semen de mi tío lo mejor que allá probado en mi vida que delicia y así fu el resto de la semana mi tío y yo teniendo sexo hasta que regresamos actualmente tengo 17 he tenido sexo con otras personas pero nada como el pene de mi tío pero un día salí del baño de la casa y vi a mi papa desnudo y wow mas grande que la de mi tío y se me provoco y creo que a mi papa también pero esa es otra historia.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 327 veces

SIENDO MUJER EN EL VESTUARIO DE NATACIÓNCategoría: Gays

Por lonfer | 2014-08-09 02:44:20 | 0 comentarios

HOLA HA TODOS ESTE ES MI PRIMER RELATO ESPERO QUE LES GUSTE

Mi nombre es alejandro y esta es mi historia me paso mas o menos cuando tenia 14 años yo no me consideraba gay pero me llamaban la atención los hombres un día después de terminar la clase de natación el profesor se va y como solo habíamos asistido dos estudiantes jose y yo nos vamos directamente a las duchas justo cuando nos desnudamos y entramos al cubículo de cada uno y entrecierro mi puerta y me empiezo a duchar entra jose y me doy cuanta por que oigo abrirse la puerta y me hago que no oí nada y oigo que sierra la puerta con llave y miro ha jose y miro su gran pene de 20 centímetros lo impresionante es que jose tenia 16 yo era menor que el y le digo que salga y entonces
jose: no
yo:sal por favor me estoy bañando
jose: no la verdad es que te vez muy lindo así
yo :jose que salgas yo no soy gay si lo aparente lo siento
entonces jose se acerca y me da un beso yo quedo impresionado y cierro los ojos nos besamos un buen rato hasta que me dice te gusto y yo asiento la cabesa con un si y le pregunto tu eres virgen y me responde que si pero la verdad no la perdió por que el ya estaba enamorado de mi desde ase un buen rato y entonces lo beso y nos empesamos ha tocar hasta que agarra mi cabesa y me agacha y me dice que se la chupe y yo le digo
yo:tenme paciencia es mi primera vez así que espero que te guste
entonces me meto esa verga en mi boca y empiezo a succionar ufff pero que delicia lamentablemente no me cabia toda mas o menos 12 de eso 20 monstruosos centímetros me cabían en la boca y se la mame hasta que me dijo ME VENGO!!! y me agarra la cabeza y me pasa esos 20 centímetros de golpe y sentía como su semen chocaba por toda mi garganta ufff y me la saca y nos besamos entonces jose me carga y se pasa saliva por sus dedos y me lubrica mi virgen culito y lentamente me fue desvirgando al cabo de unos 20 minutos dolorosos los cuales se fue pasando el dolor me excitativa y le pedía mas y mas
jose: eres tan linda y deliciosa
yo:hay si con mas fuerza jose mas duro siiii quiero mas
jose: eres mía completamente mía
yo:si soy tuya dame duro mas duro rompeme el culo siii ha ha ha
entonces jose me baja me pega contra la pared y me da por el culo y yo grito de placer sii jose mas duro sii siento que me levanta si sacar su verga de mi culito y me pega contra la pared me besa y me dice
jose: estoy apunto de venirme alejandro
yo: vente dentro mio quiero ser tuya y solo tuya
jose se viene dentro de mi culito y los do nos damos un beso apasionado de amor luego me baja nos bañamos nos tallamos juntos como una pareja y salimos juntos de la clase de natación y me acompaña hasta mi casa para mi suerte no avía nadie me acompaño hasta la puerta y nos dimos un beso y me dijo que estaría solo en su casa toda la semana que viene pero esa es otra historia.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 145 veces

mis compañeros de escuelaCategoría: Gays

Por pajeraso | 2014-08-09 00:28:18 | 0 comentarios

me llamo alex tengo 8 años soy de ecuador y me paso algo muy especial un día mis compañeros dijeron vamos a enguebarnos yo les dije que es eso y me dijeron no sabrás y uno me dijo es poner los guebos en el trasero de otro y uno dice vamos para hacerte aprender y eramos 5 conmigo y nos fuimos a un baño y a lo que entramos me dijeron bájate el pantalón y el calzoncillo lo hice y volteo ya todos lo habían echo dijeron formemos una fila cada uno va enguebar 30 segundos por el reloj del cronometro y me dicen date vuelta y me espeso a meter el guebo entre trasero y me sentía raro acabo el y siguió el otro y me espeso a gustar el tercero diego lo tenia un poco mas grande y me gusto mas y el ultimo creo que se paso de los 30 segundos se subieron el pantalón y dijo vamos yo también lo hice y seguimos conversando de otro tema el otro día nos fuimos a la casa de uno de ellos y al llegar no había nadie y diego dijo vamos a ponernos y fuimos a un cuarto y nos bajamos los pantalones y los calzoncillos y dijo pónganse en linea y nos espeso a tocar el guebo a todos luego nos guebeo a todos y nos fuimos a jugar y al salir nos pusimos enfila desnudos y guebeaba y me guebeaban y nos cambiamos de lugar y todos sentimos todo nos fuimos y en el recreo me dice uno de ellos vamos y nos fuimos al baño nos bajamos todo y me guebeo y yo le guebeo luego me dijeron no te iras para darte entre todos me quede y nos fuimos por la escuela y nos bajamos todo y me empezaron a guebear y a tocar luego yo les guebeo y uno se pone detrás mio el otro se gira y me hicieron sanduche de guebeo el sábado fuimos a una piscina y al entran nos bañamos juntos y nos guebeamos y salirnos me guebearon desnudos media hora y uno me acompaño a mi casa y antes de irse me bajo y se bajo y me guebeo dos minutos sólito y me orino un poco y eso fue lo ultimo
después de 9 años de nuevo nos punteamos con la verga parada y nos acostamos en las camas y nos hacemos sanduches

Puntuacion: 10.00 - Votos: 1

Leido: 135 veces

mi regalo de matrimonioCategoría: Sexo primera vez

Por noche de bodas | 2014-08-08 23:44:45 | 0 comentarios

hola chicos mi nombre es cecilia, tengo 22 años estuve de novia por 4 años con un chio maravilloso, el me respeto y me cuido siempre, nunca se sobrepaso aun cuando yo muchas veces estuve ansiosa de ser desvirgada por el que hoy es mi marido.
cuando decidimos casarnos, me invito a un naigh club, donde vi por primera vez sexo en vivo, estupendas mujeres siendo penetradas por varios hermosos hombres con vergas jugosas, el lugar estaba impregnado por el olor a sexo, fragancia que quedo en mi como un mandato de placer, esa tarde estaba totalmente caliente, anhelaba ser yo la que pudiese estar sobre ese escenario y ser penetrada por cuando hombre había en ese lugar, luego de mirar le pedí a mi novio que quería, ansiosa que me la metiera o de lo contrario gritaría para que cualquiera de los que estaban allí me la metiera y reventara en mi esa pasión de sentir esa viscosidad en mi interior.
cuando llegamos a mi casa fue la primera vez que me toco mi entrepierna y yo caliente que estaba me deje llevar por ese esquisito placer.
cuando se despidio me susurro al oido.... esperemos para la noche de bodas metio su mano de bajo de mi calzon y apreto mi clitoris, fue la primera vvez que me tocaba, esa noche no deje de masturbarme y sobarme hasta acabar unas cuantas veces.
al dia siguiente nos esperaba el juez civil para nuestro matrimonio y por la noche de ese dia era la ceremonia religiosa, todo ocurrio tal cual como suceden todas las fiestas de matriminios y cuando ya era casi la hora de dejar los invitados me fui a despedir de algunos familiares y amigos, llegue hasta el patio y fue cando un amigo de mi marido me tomo del brazo me abrazo y me dio un agarron en mi trasero beso mis labios y me dijo, tienes olor a mujer caliente, esa frase fue la chispa para encender el fuego apasionado de mi interior.
cuando llegamos a la casa donde tendríamos nuestra noche de bodas, nos besamos y tomamos un par de copas de champan, fue muy sutil para quitarme la ropa y recostarnos en el sofa de la sala, ali iniciamos nuestro idilio de calentura, era mi primera vez, me tomo por todos ladfos beso mi cuerpo como loco, me la metio y acabo en cada agujero disponible, lleno mi utero y recto y probe su nectar en mi boca, me la hizo tragar, luego de un breve descanso me tomo en sus brazo y me llevo al dormitorio, me hizo cerrar los ojos y me dijo hoy cumpliras tu sueño que siempre quisisite tener. me obligo a no abrir los ojos, senti como me tendio en la cama y me beso, fue en ese momento que senti una mano como unos dedos se abrian paso en mi vagina y intente abrir los ojos pero mi amado tenia su mano tapandome los ojos, le preguinte que sucedia y el me dijo que disfrutara el regalo de bodas, el se hizo a mi lado y comence a sentir besos lenguas y manos en todo mi cuerpo, mi marido me dice al oido, no te perderas de nada y todo lo que te den recibelo, abri mis ojos y vi al menos 3 hombres que estaban desnudos y sus vergas duras, gruesa y grandes apuntando a mi cuerpo, el primero un moreno y bigotes, comenzo a besar mi conncha mientras el otro un hombre muy mayor algo asi de unos 45 a 50 años, me la metio en la boca y el mas niños de los tres besaba mis tetas y creo que era el, el que metia un dedo en mi culo,
luego de un buen rato comence a pedir que me la metieran queria sentir verga en mi interior, sentia un ardor en mi vagina y en mi culo que lo unico que queria era ser una puta y que me estaban partiendo entre tres,
el mas joven fue el primero en acabar dentro de mi culo ya lubricado por la verga de mi marido, cuando senti que el joven estaba llenando mis entrañanas el viejo acabo en mi boca y luego de un rato senti ser llena en mi interior por la viscosidad del que me tenia ensartada por delante,
quede completamnete rendida, cerre mis ojos y el placer vino en seguida pues una chica de mi edad comenzo a succionar de mi vagina y ano el resto de semen que salia a borbotones desde mi interior, luego que succiono todo lo que quiso me estampo un beso depositando en mi boca el semen que aun mantenia en su boca, fue una sensacion placentera y exitante, fue en ese momento que no se de donde salio mi marido y de un aventon ensarto a la chica delante mio y la embestia con fuerza y cada empujos, le decia, "Vamos mi amor enseñale a la puta de mi mujer como se debe recibir la leche, y a cada embestia la chica recibia el placer mi marido cuando acabo dentro de ella, vino el muchacho joven y me beso y me dijo ahora quiero preñarte yo, esa frase me calento tanto que comence a recibir la leche del jovencito.
esa noche fue la mejor noche, recibi y bebi leche a montones

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 190 veces

de chiste en chiste el culo me disteCategoría: Sexo infieles

Por xavier | 2014-08-07 14:47:30 | 0 comentarios

Casualmente conozco una señora que va a mi gimnasio, , describirla para mi se un placer, la primera ves que la vi llego puesto unos pantalones de licra color morado, que se ajusta perfectamente a su hermosa figura permitiendo dibujar la linea de sus nalgas separas por una pequeña tanga que me fascinara quitar con la boca, es alta 1.70 aprx de contextura gruesa pero no gorda, el conjunto de sus piernas y culo, literalmente me vuelven loco, y sus senos no están nada mal, grandes y bronceados, de solo recordar a esa exquisita mujer sudando en el gym.
ya somo amigos pues es muy agradable y conversa con mucha gente en el gym, no podía ser de otro modo, yo tengo 23 años 1.80 m de contextura delgada, pero gracias al gym muy atlético, bronceado brazos y piernas fuertes,
algunas beses le he dicho que la invito a tomar un refresco despumes del gym , pero ella coqueta mente con una sonrisa hermosa y sensual me dice que no es posible.
el otro día pase de casualidad por un centro comercial, antes de ir al GYM, y para mi suerte la encontré, llevaba puesto un vestido negro de una sola pieza con botones en frente, que llegaba solo un poco mas arriba de su rodilla, dejando apreciar unas hermosas y exuberantes piernas que cautivaban la mirada de todos los hombre si sigues el contorno de sus muslos te pierdes imaginando su ropa interior, pues el apretado vestido, marca perfectamente su buen culo que , por dios sabe como caminar, el vestido se aprieta en la cintura para acentuar mas esa silueta de mujer que sus firmes senos y bellos labios complementa,

en ese momento solo pensaba en penetrarla, estaba absorto con su caminar pues se dirijia directo a mi, como dije nos encontramos de casualidad,

-hola chico como estas?
pues nada solo vine a pasar el rato, asta la hora del gym.
- genial que te parece si nos tomamos algo y después vamos en mi auto,


la conversación fue amena, me contó de su trabajo y cosas así, camino al auto podía sentir como era la envidia de todos los hombres, por tener a mi lado ese mujeron, ella obviamente que lo notaba y dijo algo como.

- estos hombres no pueden ver ser un poco discretos, ni los que están con pareja dejan de poner esa cara de tontos,

no se por que lo dije, pero mi respuesta fue automática,

-pienso que debes estar acostumbrada eres muy hermosa.

ella solo callo y me sonrió pero lo mejor fue cuando subimos a su auto, ella al subir los hiso como si estuviera sola, y abrio comodamente sus piernas, hubiera podido verle asta el alma de no ser, porque nunca rompió contacto visual conmigo como si estuviera esperando que me ganara la debilidad. estaba jugando conmigo.

camino al GYM había mucho carros, y par mi suerte alargo el viaje, la verdad no podía quitarle la mirada de sus piernas, y ella lo sabia, no se si lo disfrutaba, pero yo no podía ocultar mi erección, ella dijo un comentario que me saco de onda.

- me gusta mucho tu cuerpo, tu chica es muy afortunada,

yo solo sonreí y note que se paro mas mi verga, y avance a decir

-gracias, sabes tu eres la envidia de todas las mujeres, en el gym, - y siguió una conversación algo así,

-no te creo

si de verdad,

- y tu crees lo mismo,? esq para alguien de mi edad que un muchacho me encuentre atractiva es un verdadero alago.

bromeas yo soy el primero en decirlo y reí , y de paso pregunte que edad tienes por cierto.

- 38, y haber que te gusta de mi

yo instintivamente baje la mirada a sus piernas estaba idiotizado, y ella me vio y se puso un poco nerviosa y rio y dijo.

- basta muchacho, con eso basto, osea que no te parezco hermosa, tu solo te fijas en mis piernas culo y tetas,

nos miramos por unos segundos como les dije, había mucho trafico y el carro estaba parado, en esos instantes algo sucedió , ella cambio su mirada como esperando algo de mi, yo como un tondo me acerque rápidamente robando le un beso, y mi mano no podía ser de otra manera bajo su falta, estaba poseído, presa de mi instinto de macho, me lance sobre esa hembra,

no dure ni tres segundos en eso cuando me saco de mi trance, un golpe y un,

-lárgate de mi auto

rápidamente baje, esa semana no fui al GYM, pues no sabia que pasaría,

la otra semana al fin pude ir, y la encontré como siempre, se me acerco y yo estaba helado, no sabia que decir, me dijo

- quiero que lo de la otra ves, quede ahí, y no se hable de eso, puees soy una mujer casada, ahora sigamos como antes, y seamos bueno amigos

yo solo dije si, y cuando intente dar explicaciones, ella solo se retiro, yo entrenaba como todos los días, cuando me percato que ella no podía sacar sus ojos de mi, entonces decidí jugármela todas, yo tambien empece a verle descaradamente,
para mi sorpresa ella siguió el juego, al final del día ella me sonrió, todo estaba dicho ella quería algo conmigo que lo averiguaría mas tarde.

nos fuimos a bañar la seguí asta una parte angosta y a esa hora no había nadie en ese pasillo, cuando nos crusamos, la agarre de frente con una mano de la cintura que rápidamente bajo a su nalga y esta ves fue ella quien me entrego su lengua, no fueron mas de 5 segundos, pero basto para decirnos todo sin hablar,

ella me dijo - espérame en la parada d bus.

en 5 minutos llego, subí a su auto y tras unos segundos de silencio, le dije ve mas adelante conozco un buen lugar,

ella comprendió y siguió conduciendo, en cada semáforos nos tocábamos, yo ya le había sacado una teta, se me facilito pues no llevaba sujetador,

una ves llegado al hotel, no perdimos ni un segundo

mientras ella restregaba su culo en mi verga tiesa, yo jugaba con sus tetas, las apretaba firmemente, y mi otra mano se metió fácilmente en sus vagina la cual esta empapada, jugué con mis dedos dentro suyo mientras ella gemía y de repente se cae al piso, las piernas no resistieron tal excitación, estaba apunto de bajar tambien cuando me detiene, y de un golpe me baja mi pantalones , para sacar mi pene erecto y jugoso, lo llevo directo a su boca devorándolo todo lo que podía, disfrute tanto esa imagen, el tenerla entregada a mi con mi verga ocupando toda su boca, era la gloria, se levando y camino en dirección a la cama, sacándose sensualmente pero rápido sus pantalones y tanga blanca que desaparecía entre sus nalgas, se acostó boca arriba y dijo esas hermosas palabras

- cogeme,cogeme cogeme..... !!!

me dijo esto de la manera mas sexy que podría haber escuchado

me lance sobre ella y de un solo golpe todo mi verga caliente y dura estaba dentro de ella, su vagina estaba tan caliente y mojada, comenzó un frenético mete y saca, mi cuerpo se convirtió uno solo con el de ella, en la habitación a media luz no se escuchaba palabra alguna, pero los gemidos y gritos, a mi mente venían los recuerdos de las beses, que me imaginaba este momento mientras le veía en el gym, y siempre me imagine como sera, el olor de su pelo, el sabor sus jugos vaginales,

no podía ser de otra manera, pare un momento para ponerla en cuatro, no tuve que decir nada, su experiencia basto para intuir lo que o deseaba, la penetre con mas fuerza aun, ella gritaba y arqueaba la espalda, con cada arremetida, estaba como loco quería destrozarla, nuestros cuerpos bañados de sudor, eran unos solo, en medio de ese frenético sexo ella ya se había corrido como dos beses, yo no aguante mas, y le descargue todo sobre sus nalgas y espalda, por unos segundos se quedo inmóvil, como disfrutando del trance, podía ver como gotas de mi semen se deslizaban suavemente por su ano hasta llegar a su vagina, a continuación, la jale para ponerla de rodillas frente a mi, nos besamos suavemente, mientras nos acariciábamos.
le dije a modo de chiste, como entrenar no ??

jaja y ella respondió no te vayas a cansar, ,después de otro beso, le guía para que me empezara a mamar, pues no quería perder tiempo para volverla a hacer mía.....

continuara,,,,,

espero que te haya gustado, tanto como yo escribirlo, y me gustaría saber tus comentarios, xavierpuntoquitoarrobahotmailpuntoes

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 154 veces