Los 10 relatos mejor valorados

cojiendo con mi amigo de 11

Hola a todos los lectores de relato...

QUÉ QUIERES QUE TE HAGA

Soy Santandereano y bien conocida e...

MI ESPOSO ME CONVECIO DE PROBAR OTRO VERGA

MI ESPOSO ME CONVECIO DE PROBAR OTR...

descocado por mi perro

Descocado por mi perro lobo Hola mi...

Estacionamiento

Hola espero que te guste esta histo...

me iso el amor un san bernardo

Todo comenzo hace un par de años c...

amigas por accidente

mi nombre es karina les cuento este...

Primera vez

Bueno esto que les contare es porqu...

YUYI

Mi nombre es Obdulia... Pero todos ...

Me encantan los machos heterosexuales...

Desde que era un niño, tengo memor...



Ultimos relatos


SexoCategoría: Sexo en familia

Por alfa | 2014-09-13 14:40:29 | 0 comentarios

alfredo

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 76 veces

Haciéndole el amor a Alma, mi hijastra. (parte 1)Categoría: Sexo en familia

Por Oscar | 2014-09-13 12:02:22 | 0 comentarios

Me llamo Oscar, tengo 51 años, soy alto, corpulento, de buenos músculos debido a los años de deporte que tengo. Tengo el pelo gris canoso y piel bronceada. Esto que les voy a contar es la vez que le saqué la virginidad a mi hijastra Alma.

Alma tiene 16 años recién cumplidos. Ella es de estatura baja pero es hermosa; piel blanca, pelo castaño largo y ojos marrones, además de que para su edad ya está bastante desarrolada; tienen dos tetas medias y firmes y una cola enorme y paradita. No hay hombre en todo el barrio que al pasar ella no se volteé a comtemplar tan hermosa colita.

Todo empezó un jueves, ese dia mi mujer tenía que salir a hacer unos tramites a otra ciudad y como tenía que ir temprano, se quedaría a dormir en casa de mis cuñadas. Mi mujer quería llevarse a Alma, pero ella tenía que ir al colegio al dia siguiente y se quería quedar en casa. Mi mujer no estaba para nada de acuerdo en que nos quedaramos a solas, sobre todo siendo su padrastro, pero como siempre terminó haciéndome caso y no tuvo más remedio que dejarme a cargo de la hermosa Almita.

Esa tarde, cuando mi mujer ya se había ido, no pude evitar exitárme pensando en que pasaría dos dias a solas con aquella bebita tan sensual e inocente, toda para mi. Mi mujer tenía 35 años y es muy hermosa, pero la nena me volvía loco.

Cuando ella volvío del colegio no pude evitar la erección sólo con verla: traía puesto su uniforme escolar que consistía en una camisa blanca con corbata y una pollerita a cuadros. Tuve unas ganas terribles de abalanzarme sobre ella y cojerla piedad en la alfombra del living, pero me contuve.

Alma cerró la puerta y caminándo hacia mi me dió un beso, lo que hizo que me calentara todavía más.

- Hola Oscar, mi mamá ya se fué?

- Si, mi amor. Estamos solos...

Tenía que pensar en otra cosa o ella se daría cuenta de lo que me pasaba.

- Que bien, vamos a estar tranquilos - dijo riéndo mientras se quitaba las zapatillas en el living y comenzaba a retirarse la corbata.

- Si chiquita -le contesté -que bueno, así pasamos un rato juntos vos y yo...- le dije sin sacarle la vista de encima.

- Usted y yo Oscar?- me preguntó aún tratando se sacarse la corbata. En ese momento me miró y me dijo: -me ayudaría a sacarmela?

Yo estaba que explotaba pero me concentré y caminé hacia ella. Su cabeza me llegaba al pecho debido a mi altura, así que inclinándome un poco puse mis manos alrededor de su hermoso y suave cuellito. Luego de desatarle la corbata, no pude evitar darle un beso en la mejilla, lo que hizo que sonrojara.

- Ya está mi amor.

- Gracias- me dijo- y qué vamos a hacer ahora?- preguntó mirándome dulcemente frente a mi.

La tenía tan cerca, tan hermosa, tan inocente, tan tentatora. La miré durante unos segundos a los ojos sin responderle hasta que dije:

- Ahora, vamos a amarnos...- le dije y abrazándola comenzé a besar su boquita.

Ella dió un paso hacia atrás pero la abrazé fuerte y seguí besándola. Intentó quitarme de encima pero nada podía contra mis fuertes brazos. En ese momento reaccioné: la estaba besándo en contra de su voluntad, pero ya no había vuelta atrás, así que cerré los ojos y seguí. Besaba esa boquita dulze, esos labios suaves, tocaba esa lenguita caliente con la mia, mientras mis manos acariciaban su pelo y su cinturita. Ella bajo los brazos y se dejó hacer finalmente.

Yo la besaba, desahogando apenas todo lo que ella provocaba en mí. No la solté por un momento, nuestras bocas no se separaron en cinco minutos. Finalmente, la deje respirar un poco. Ella me miró asombrada pero luego me sonrió, lo que hizo que me tranquilizara.

- Oscar... por qué hizo eso?- me preguntó mirándome a los ojos mientras podía sentir los latidos de su corazón.

- Porque te amo, bebita. Me enamoraste ni bien llegaste a mi vida. Conocí a tu madre hace poco, me pareció una mujer hermosa, pero hasta hace dos meses, nunca pensé que iba a encontrar a una mujer, no, a una niña tan encantadora, por eso, quiero hacerte mia...

- P-pero Oscar, esto está mal... mi mamá puede saberlo - me dijo preocupada.

En ese momento me dí cuenta que ella tal vez quería corresponder lo que yo sentía por ella, pero se veía reprimida por su madre, entonces acaricié su mejilla con mi pulgar y le dije sin dejar de mirarla a los ojos:

- Tranquila nena, ella no va a saber nada de esto. Ahora, lo único que importa somos vos y yo, si chiquita?

- Pero...- me dijo y no la dejé hablar, sino que le tapé la boca con otro beso.

Esta vez ella también me abrazó, así que colocando mis dos manos en su enorme cola aún protegida por su faldita, la cargué y luego de sentarme en el sofá seguí besándola, con ella encima mio.
Alma pegaba sus labios a los mios mientras yo metía mi lengua caliento dentro de su boquita de adolescente, buscando de nuevo su tierna lenguita.
Entonces empezé a desabotonarle la camisa, y luego le baje la faldita. Ella se quedó en ropa interior: traía puesto un corpiño y culotte, ambos de color blanco y rosa, además de sus medias. Comenzé a pasar mis enormes palmas en cada nalga, suavemente mientras le besaba la boca, el cuello, la frente y olía el delicioso perfume de su pelo.

Ella también se movía, me abrió la camisa negra que tenía y comenzo a dar pequeños besitos en mis pecho peludo, calentándome más y más, mientras yo no paraba de acariciarle la cola por encima del culotte y con mi otra mano le frotaba el cabello.

- Te amo bebita, te amo...- le dije comiéndole la boquita de miel que tenía.

- Y yo lo amo a usted, Oscar- me dijo tímidamente mientras levantaba la mirada y me sonreía.

Desde que la conocí hace dos meses, ella siempre fué respetuosa y no me tuteaba, así que le dije:

- Soy tu papá a partir de ahora, si?

- Si papito - me dijo y volvió a pegar su boca a la mia.

Continué palpando su enorme colota sin dejar de disfrutar sus besos apasionados que me daba en el cuello y pecho.
Continuámos besándonos como por media hora, yo tenía la verga que explotaba pero seguí besándola. Esa nena ya era toda mía, pero quería tratarla como se merecía, me la iba a cojer tarde y noche, y el dia siguiente así que me relajé y decidí seguir gozando del placer que me daba y me iba a seguir dando con aquella hermosa niña..
(continuará...)

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 263 veces

Me folle a mi vecinaCategoría: Sexo Maduras

Por Pablo | 2014-09-13 06:39:28 | 0 comentarios

Hola, les voy a contar como me folle a mi vecina Maria hará un par de meses.

Primero os dire que mi nombre es Pablo, soy un chico de 19 años, de 1.90, y de complexion normal. Respecto a mi vecina, Maria es una chica de 39 años, casada y con un hijo pequeño, además mide sobre 1.70, tiene el pelo largo ondulado y castaño, una cara preciosa, unas tetas no muy grandes pero perfectas para comertelas enteras y un culo grande pero redondo y en su sitio.

Cuando yo tenia 13 años, nos fuimos a vivir a la casa en la que actualmente residimos mi familia y yo, es un piso a las afueras de la ciudad. Cuando llegamos, mi madre y Maria, pese a la diferencia de edad, se hicieron bastante amigas, por lo que es normal que Maria estuviera en casa de vez en cuando. Como tantos años dan para mucho, Maria y yo entablamos una amistad, y cada vez teniamos mas confianza, lo cual me hizo ser el niñero de su hijo bastantes veces.

He de añadir, que tengo entendido que cuando era mas joven, antes de casarse y tener un hijo, Maria era de las tipicas mujeres que llevaban a los hombres de cabeza, tenia una facilidad para ligar increible. Por eso, es normal que vaya vestida con minifaldas o sueters con un escote que no deja nada a la imagincacion. Ella esta de lunes a viernes sola con su hijo, ya que su marido se tiene que ir fuera por trabajo.

Como es normal entre vecinos, muchas veces nos cruzamos en el ascensor, y cuando eso pasa, sigo poniendome en blanco cada vez que la veo vestida asi. Y como tenemos un poco de confianza y ella no conoce la vergúenza, pues a veces las conversaciones son un poco personales:

-"Hola Pablo, que tal? a dar una vuelta con los amigos?"
-"Pues si Maria, y tu?"
-"Pues me voy a trabajar, pero hace un calor alli que me puedo morir, menos mal que cuando vengo me doy un buen baño y me relajo. Bueno, con un baño o otra cosa jejej"

Me quede en blanco, no sabia lo que decir. En eso que se abrieron las puertas y cada uno se fue por su lado.

Al dia siguiente era viernes, sali de casa camino de la universidad. Mis padres no estaban, ya que se levantan pronto porque se tienen que ir a trabajar. Baje por las escaleras al garaje a por el coche, y alli me encontre con Maria otra vez, se acerco y me pregunto:

-"Pablo contigo queria hablar, esque me acabo de comprar una television y quiero colgarla en la pared, tu me podrias ayudar?"
-"Claro, yo acabo a las 17:00, cuando venga me paso por tu casa y te ayudo"
-"Muchas gracias cariño, esque mi marido no viene hasta la noche y quiero tenerla lista para cuando el venga" Se acerco y me dio un pequeño beso en la mejilla

Cuando llegue a su casa, llame al timbre y me abrio la puerta, iba vestida con una camiseta blanca de tirantes, con el pelo recogido y un pantalon corto de deportes pegado al cuerto que se le notaba el tanga que llevaba puesto.

-"Uff menos mal que estas aqui, venga pasa y manos la obra"

Dicho y hecho, entre deje la mochila en la silla del comedor, y nos dispusimos a instalar la television. Cuando acabamos, estabamos los dos empapados de sudor por el calor que hacia. Me ofrecio un poco de agua, y mientras Maria fue a por ella, yo me sente en el comedor.

-"Menos mal que nos hemos visto en el garaje y se me a ocurrido decirte que me ayudaras"
-"No hay problema Maria, ha sido un placer ayudarte"
-"Espera, antes de sentarme voy a recoger las herramientas del suelo"

Se puso de espaldas a mi, se agacho a recoger las cosas y me dejo una vista que no olvidare, ahi estaba su espectacular culo en pompa con el tanga marcandose completamente, yo no podia para de mirar, me excite un monton y se me empalmo la polla. Y de repente, me dijo:

-"Te gustan las vistas Pablo? jeje"
-"Que? como?" dije con voz temblorosa"
-"Te he visto reflejado por la tele, pero he de decir que lo he hecho adrede a ver como reaccionabas"
-"Lo siento Maria, no sabia que... lo siento"
-"Pero porque lo sientes, por mi parte es buenisimo que un joven como tu se fije en una mujer de mi edad"
-"Una mujer de tu edad?, pero si te mantienes mejor que muchas jovencitas"
-"Ooo eres un cielo, sabes que? desde que cumpliste los 18 años, quiero follarte, los jovenes como tu me poneis un monton"

Nada mas decir eso, le di un beso en la boca, le meti toda mi lengua, y nos dimos un beso como nunca. Se sento encima mia, y seguimos besandonos un buen rato

-"Te voy a chupar la polla como nunca antes te lo han hecho"

Se levanto y se arrodillo enfrente mia, me quito el cinturon, los pantalones y por ultimo los calzoncillos. Entonces se quedo mirando fijamente mi polla y de una sola vez se la metio entera en su boca, chupaba la punta, mis huevos y toda ella, la verdad que era la mejor mamada que me habian hecho.

-"Pff si no paras me voy a correr..." le dije mirandola a los ojos"
-"Y que problema hay? correte en mi boca cariño?"

Y asi fue, me corri como nunca, la explosion de corrida en su boca fue tal, que hasta hizo un ruido como si se atragantara.

-"Mmm que buena, pero ahora te toca a ti darme algo a cambio"
-"Claro que si, tumbate en el sofa"

Se tumbo boca arriba y le quite los pantalones, me agache y le aparte el tanga negro a un lado, y comence a chuparle todo su coño, le abri los labios para meterle mi lengua hasta adentro

-"Si joder, a eso me referia, mi marido nunca quiere hacerlo, pero menos mal que estas tu cielo, si si si, sigue. Vamos meteme los dedos"

Le meti los dedos y la lengua a la vez, los ojos se le pusieron en blanco y las piernas le temblaban del gusto

-"Madre mia que gusto. Espera que me desvisto y vamos a la cama y me follas"

Se quito el tanga y dejo al aire su precioso coño perfectamente depilado, y despues se quito la camiseta, no llevaba sujetador, y pude ver su bonitas tetas. Me acerque a ellas, y me las meti en la boca, no podia parar de chuparlas.

Me cogio de la polla y me guio hacia su habitacion. Pero antes, no podia esperar mas, la cogi de la cintura, la puese contra la pared, le habri las piernas y de un solo golpe le meti toda mi polla. Al principio empece despacio

-"Sii vamoos, mas duroo maas rapido joder"
-"Asi? te gusta que te la meta asi?"
-"Claro asi si, vamoos"

Bombeaba lo mas rapido que podia, hasta que tuve que cogerla para que no se cayera porque le flojeaban las piernas de la corrida que habia tenido, los ojos los tenia blancos. Lelgamos a la habitacion y me tiro a ella, me puse hacia arriba, se acerco y me la comenzo otra vez a chuparmela

-"Mmm me encanta chupartela" me djio mientras me masturbaba y me miraba a los ojos
-"Uff me corro, eres demasiado buena en esto"
-"Pues venga, ahora me toca a mi follarte, subete para arriba que te follo"

Me apoye en el cabezal de la cama, y ella se sento encima mia, se la metio entera y comenzo a mover el culo con mi polla dentro.

-"Ves que bien muevo el culo? Te gusta eh?"
-"si si no pares no pares"

Empezo a moverse mas rapido y mas rapido

-"Siii jodeer que buenoo vammoos, que gustoo da follarr con tigoo¡"

yo creia que nos escucharian todos los vecino por los gritos que daba, eran de puro placer

-"Baja que me voy a correr, ponte ahora a cuatro patas"
-"Mmm me vas a dar como a una perrita? Venga dame"

Se puedo a cuatro patas delante mia, se abrio el coño y se la meti de un solo golpe. La follaba como nunca habia follado, estaba a punto de rebentar.

-"Donde quieres correrte cariño? Quieres hacerlo en mi boca" Me preguntaba mientras le daba fuerte.
-"Me encantaria correrme en tu boca y que te lo tragaras"
-"Pues cuando quieras..."

Segui dandole un rato hasta que no podia mas, se la saque, gire a Maria de un golpe, abrio la boca y me corri en ella. Me cogio de la polla y me la chupo para dejarmela bien limpia.

-"Sii que bueno, porfin te he follado, estaba deseosa de follarte"
-"Pues cuando quieras me das un toque y vendre"
-"Si? seria perfecto Pablo. Te apetece ducharte y luego ya te vas a casa?"
-"claro Maria, pero si me ducho contigo mejor"
-"Pues venga, vamos a la ducha"

En la ducha me la volvio a chupar y me la folle, pero esto lo dejo para otra ocasion.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 112 veces

Ahora con los pintoresCategoría: Trios

Por Gala tita | 2014-09-13 00:51:56 | 0 comentarios

Hola soy GALA nuevamente,desde mi primer relato real "con los albañiles", he estado muy ocupada con mis "actividades" y no había podido contaros otra de mis emociones vividas.Desde que estuve cogiendo con los albañiles del lado de mi casa, no se había presentado otra oportunidad de ir a "visitarlos", sin embargo, mi esposo noto que una parte del techo de la casa se estaba humedeciendo, asi que sería necesario poner arreglo a ese problema.
Le recomendaron unos pintores, que se presentaron al dia siguiente a mi casa, desde que los vi mi cuerpo sintio mariposas, sobre todo en mis tetas y puchita.
Eran dos, uno de ellos como de 30 años moreno y otro que parecia ser su ayudante como de 19 años alto y blanco, inmediatamente mi mirada se dirigio hacia sus bultos y parecian apetitosos.
Despues de platicar con ellos y llegar a un arreglo, quedaron de presentarse al dia siguiente.A partir de ese momento senti volverme loca de emocion al imaginarmelos trabajndo en casa.
Durante toda la tarde estuve aplicandome tratamientos de belleza, para estar preparada para el dia siguiente.
Al dia siguiente, como siempre mi esposo se fue a trabajar muy temprano, y me quede "solita" a esperarlos, llegaron a media mañana y tocaron la puerta, yo sali a recibirlos con una bata muy tapadita pero sin sosten y sin bragas, los salude de mano y los pase al interior.
Despues me pidieron un lugar para cambiarse de ropa y los pase al cuarto de los huespedes, y yo deje entreabierta la puerta de mi recamara como descuidada cuando los escuche salir me desabroche un par de botones de mi bata para que vieran un poco de mis tetas, el mas joven se quedo observandolas de una manera que me excito y se pararon los pesones, esto no paso inadvertido para el otro que comento: que buena vista tiene esta casa. Yo me hice como si no entendiera el comentario.
Al medio dia con un sol a plomo les grite si deseaban un refresco a lo que comentaron que si, y bajo el mas joven, yo me habia cambiado con una blusa transparente y con un brasiere super escotado que dejaban entrever mis pezones, al verme miro fijamente mis pezones y al darle los refrescos le tome la mano y la sostuve un rato, senti un temblor de parte de el. Le pregunte que si le gustaba lo que veia (mis tetas) y me dijo me encantan.Me le acerque un poco y las frote suavemente sobre su pecho y le dije te veo mas tarde, lleva los refrescos, inmediatamente senti una ereccion que me hizo temblar.
A dia siguiente llegaron mas temprano y el mayor me dijo señora me invita un refresco hoy a mi, le conteste que lo pensaria, nuevamente al medio dia llame al mas joven por sus bebidas al que bajo rapidamente, por la noche habia guardado la rasuradora de mi esposo, para usarla mas tarde. Esta vez tenia una blusa transparente y sin brasiere por lo que las tetas se veia ampliamente, al bajar me dijo, señora hoy esta mas guapa que ayer y le di las gracias acercandome mas y frotandole con mis piernas su verga que ya dejaba ver una ereccion estupenda, lo tome de la mano y lo conduje a la alacena de la cocina, me saque una teta y lo empeze a amamantar, me succionaba divinamente, despues le di la otra y le tocaba la verga sobre su pantalon, despues se la saque, como tenia preparada la rasuradora empeze a pelarlo, incluyendo sus huevos y culo, una vez que termine, le empeze a mamar hasta hacerlo venir en mi boca y tetas, lo limpie y lo mande a trabajar.
Al siguiente dia ya no lo deje subir, mande al mayor a trabajar y me quede con el en la recamara, le pedi que me rasurara mi pucha y culo, que me mamara y me cogiera me hizo venir tres veces y yo dos a el. Pero ya estaba caliente y lo mande a trabajar y le llame al mayor, no quiso que lo pelara por temor a su mujer, pero aun asi nos dimos unas mamadas con un 69 que me encanto y me hizo venir dos veces mas, una con su boca y otra con su verga.
Al dia siguiente estaba prepearada para lo mejor al llegar, el mayor mando a su ayudante arriba y se que do conmigo en mi recamara, me pidio que lo rasurara y que le mamara la verga y los huevos, esto me excito tanto que le pedi que llamara a su ayudante para ue me cogieran los dos. Fue algo increible, me mamaron uno por delante y otro por detras se pegaron a mis tetas como becerros, me pusieron a mamarles sus vergas a los dos al mismo tiempo, me pusieron en cuatro patas y me cogia uno y otro, con mucho esfuerzo lograron cogerme uno por delante y otro por detras , me llevaron a otro nivel de placer. El mas joven fue el primero en correrse dentro de mi el otro en mi boca. Quedamos cansados los tres y nos dorminos un tiempo, me desperto el mas joven mamandome nuevamente mis tetas, me volvieron a coger los dos, hasta que ya no pude y les pedi que me dejaran descansar. Se retiraron, pero al dia siguiente no asistieron y estoy muy triste y desesperado, ya le pedi a mi esposo que los fuera a buscar, le llamo y le dijeron, que al siguiente dia ahi estarian que habian tenido un contratiempo, pero que les urgia terminar un trabajo pendiente. Los espero ansiosamente.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 73 veces

sexo con tres niñasCategoría: Trios

Por Víctor | 2014-09-12 22:58:54 | 0 comentarios

recuerdo que yo tenía once años estába sólo en el río bañandome cuando mire que Vanesa de ocho años suprima Adela de siete y su hermanita de cuatro yegaron nos pusimos a jugar cuando Vanesa le dice a Adela ven y nose que ledecia al oído pero las dos bajaron sus shork y sus pantaletas al mismo tiempo mostrandome sus vaginitas que hermoso se les miraba alas dos gueritasus cajitas rosaditas que se voltean y me muestran sus nalgas gueritas también mi verga se puso dura y me bajaron ala orilla y comenzaron a agarrarme la verga las dos Vanesa quería chupamela pero Adela le dijo que no Vanesa le ablo asu primita de cuatro años y me dijo no te muevas que le vamos a enseñar a ella como se ase me quede quieto y la nena empezó a jalarme la verga Vanesa le decía k le isiera para arriba y para abajo la nena lo iso y que rico sentía el saber que una nena de cuatro años me masturbaba la nena era gordita pareja piernas grandes para su corta edad y sus nalguitas eran gorditas redonditas y paraditas traía una pantaleta amarillo claro que sele trasparentaba su vaginitay sele metía en su rajita y me encantó más la nena que Vanesa ya que Vanesa era flaquita y plana de sus nalguitas le ganaba en cuerpo la nena y su hermana Adela también tenía buenas nalguitas cuando dicen ya vámonos ya es tarde yo les dije para ir más rápido yo me llevó ala nena cargando pero eso lo dije porqué como sólo traía pantaleta la nena seme ocurrió meter mi mano debajo de su pantaleta y lo ise la iba de deando asta que llegué ami casa yo primero y eyas siguieron solas estos relatos son 100%reales sin mentir actualmente tengo 35años y la verdad me gustan los y las niñas menores de siete años sólo darles sexo oral nunca los he penetrado

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 173 veces

Mi novia y el nene que cuidaCategoría: Sexo infieles

Por sebas | 2014-09-12 14:26:06 | 0 comentarios

Bueno me presento mi nombre es Sebastián y el de ella es Débora, somos pareja desde hace cuatro años. Llevamos una vida normal sin sobresaltos ni nada, ella es morocha de una figura esbelta muy buena piernas y de lindas nalgas. Hasta que decidimos vivir juntos ,como toda pareja empezamos a comprar cosas a veces no se llegaba a cubrir el mes con el dinero ,así que un día ella decidió aportar algo empezando a trabajar de niñera. Paso el tiempo y todo iba bien, cuidaba niños de varias edades en distintos días, pero un día llego uno que fue diferente y llevo a esto que le voy a contar ahora.
Al llegar a casa luego de un día de arduo trabajo, pude escuchar la ducha del baño creí que estaba mi mujer sola, escucho su voz..-¡sebas sos vos?! A lo que respondí -¡si! –ya salgo me dice!!. Cuando la veo salir con un niño de alrededor de unos 10 años., te presento a gabi me dice él vive a 5 casa de aquí y lo voy a cuidar día por medio. Bueno hasta ahí todo marchaba bien excepto por lo que me pareció raro que lo había bañado, con el correr de los días empecé a notar que los días que no venía gabi ella estaba como más tensa y los días que teníamos sexo se hacían cada vas más alejados. Empecé a sospechar que habría algún amante quizás algún hombre venia cuando yo salía hacia el trabajo, así que conseguí una de esas micro cámaras tipo espía y las deje de tal forma que grabe todo lo que ocurría en el dormitorio. Al otro día por la tarde al llegar del trabajo no estaba debora en casa así que me dispuse a ver la grabación del día, mire con mucha atención el horario de entre las 07:00 y 8:00 de la mañana horario en el que creía que podía llegar un posible amante porque ese día a las 8:30 llegaba gabi, deje el video corriendo mientras hacia algunas cosas pero no pasaba nada, cuando justo me disponía a cerrarlo veo a mi mujer pasar con unas calzas hermosas ajustadas que ella tiene que dejan ver sus lindos glúteos y la cual marcan bien sus labios vaginales y por atrás a gabi, se suben a la cama se vee como que hablan algo y empiezan a jugar en la cama como a la pelea quien gana de fuerza y empiezo a notar que ella dejaba ganar y se tiraba en la cama boca abajo para que él se le suba arriba y el siempre trata de acomodarse para que su pene calce justo en la nalgas de ella, al ver eso primero me produjo una bronca ,pero a la ves me provoco una erección como nunca, verla ahí como él le apoyaba todo su pene a ella y como se dejaba, luego de eso pude ver como que ella le enseñaba un juego nuevo, debora se sentaba al borde de la cama y él se sentaba arriba (juego conocido como caballito),pero lo mejor fue cuando le tocaba a el entonces él se sienta y ella de la formas más puta se sienta bien sobre el pene de gabi y se movía para todos lados ,ella con esas calzas tan apretadas era como si estuviera desnuda, de a ratos se levanta y se le puede notar una erección a el y como ella seguía jugando con el, hasta que en un momento ella se levanta y se van… me excito tanto verla así con gabi, que no me pude aguantar las ganas de masturbarme.

Con el tiempo pude conseguir más de esas cámaras y las puse por varios puntos de la casa con el que pude grabar más momentos, pero eso es para otra parte….

SI LES GUSTO MI RELATO ESCRIBANME A sebaisefue@live.com.ar

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 130 veces