Los 10 relatos mejor valorados

descocado por mi perro

Descocado por mi perro lobo Hola mi...

MI ESPOSO ME CONVECIO DE PROBAR OTRO VERGA

MI ESPOSO ME CONVECIO DE PROBAR OTR...

Estacionamiento

Hola espero que te guste esta histo...

me iso el amor un san bernardo

Todo comenzo hace un par de años c...

amigas por accidente

mi nombre es karina les cuento este...

Kim: Mi primita... Mi putita (V)

" Despues de una buena temporada fu...

Mi prima numero uno

Era verano cuando ella llego, soy p...

mis compañeros de escuela

me llamo alex tengo 8 años soy de ...

Primera vez

Bueno esto que les contare es porqu...

YUYI

Mi nombre es Obdulia... Pero todos ...



Ultimos relatos


Con FedericoCategoría: Gays

Por Adrian | 2015-07-07 19:30:56 | 0 comentarios

En mis años de adolescencia, cuando solíamos ir a bailar (más que nada con amigos) o a tocar con la banda que siempre tuve, siempre nos proponían ir a tal o cuál lugar, pero sólo eran proposiciones que terminaban en sexo con algún tipo de baja estirpe. Me hice un adicto al sexo anal, aprendiendo mucho a penetrar y conociendo mejor los músculos y como saber dilatar o dar placer penetrando a otros.

A los 19 años, practicando Hagta Yoga, conocí el Tantra.
Pero no todo es bueno o lindo, en la vida, a veces se gana o se pierde, según como se juega. Obvio, a mí nunca me gusto perder, aunque sí sé, que tengo que competir aún en cosas que no me gustan ni agradan.
Eran epocas que estaba como jugado por tener sexo en otras dimensiones y probar cositas nuevas. Tal vez por eso me di vuelta, total, quien se enteraría de mis amigos o familiares de mis actos homosexuales. Esas secciones de Tantra estaban en cerca de mi casa , no lejos ni tampoco cerca de casa.

Con el mismo instructor de Hagta Yoga, tuve sexo, con un señor de unos 40 y tantos años. Él mismo me incorporó a las secciones de Tantra. Esa misma tarde tuve sexo con cuatro hombres, sin saber quiénes eran, ni saber de sus caras ya que ellugar estaba alumbrado por una luz azul/negra y de muy poco brillo. Posteriormente, allí, en esos encuentros, me daban una tarjetita con Nº telefónico y allí comenzó mi desliz, pero era siempre más que nada, por el sólo hecho de la joda de un pibe de 19 años que se cogia a viejos y putos.
Cuando me aceptaron como miembro, ya me llamaban por teléfono a casa para tener encuentros de sexo. Me fue favorable ya que en esa época NO podía laburar por la “ley” que que había que pagar medio sueldo a quien le tocara la colimba.
Eran épocas de plata dulce para mí, muchos de estos señores me hacían “regalitos” de ropas, calzados, hasta de dinero que me compraba instrumentos caros para la banda.
Por suerte nunca sospecharon en casa ni siquiera mis amigos por esos deslices económicos que tenia.
Allí tuve mi primer encuentro swingers, con un matrimonio de unos 55 años. Ella una mujer muy cuidada pero bastante gorda, y él un hombre más bien petiso, pelado y bigotón.
Allí se dio mi primer encuentro donde la mujer pidió que deseaba “ver”, como lo penetraba yo a su marido.
Comencé a tener sospechas de la bisexualidad de los matrimonios swingers posteriormente, que por estas razones se prenden en este tema.
Durante mucho tiempo el instructor y su mujer, me trataron de convencer de conocer el ORGASMO ANAL, por medio del Tantra, que sería bueno que te inicie alguien de la “Tourpe”.
Ellos mismos comenzaron a hacerme escarceos sobre mi ano-recto-próstata.
Recerdo muy bien que tenía el SI flojo. Ellos comenzaron inocentemente a JUGSAR con mi entrada anal hastapasr un poco más alla de los esfíntres.
No sé si se dio, o me “hicieron un laburito muy fino”, por cierto, si fue como lo pensé muchos años después, esta gente me empezaron a conocer muy bien, mejor de lo que conocia yo mismo.
Solía venir a las secciones de YOGA, un hombre robusto, de 1,90 mt, musculoso, seguramente de gimnasio, de pelo algo largo, rubión, buena pinta y bastante culto, muy educado y bien hablado, vestía bastantes bien.
Nada que ver con el sexo desde el principio, nos hicimos muy amigos (yo siempre estuve SEGURO que era amistad con sexo y NO baje la guardia, el tiempo me dio la razón). Vivía muy cerca de mi casa(hoy frente a un Shopping muy importante de barrio.
Un día nos invitó a varios del curso de Yoga, fuimos a su casa a comer un asado. Allí se formalizó una amistad entre varios (obvio, nada de sexo), pero me dijo que yo estaba cerca y que viniera cuando quiera después de las 19 hs.
Paso un tiempo algoprudencial, y un día ala tarde, y no sé porque, pero no tenía nada que hacer y me fui hasta su casa sospechando que algo podia paar entre ambos. Sólo que “a ver” a lo mejor algo podia suceder, la curiosidad me estaba picando hacia como un mes atrás.
Pasará algo o qué???
Llegué como a las 19 hrs, tomamos gaseosas, conversamos de un montón de cosas, la noche se aventuró, tuvimos que salir a comprar algo para picar cerca de su casa Compramos empanadas, mientras comíamos miramos un poco de TV y ocurrió lo que pensé que ocurriría.
Cuando me levante para ir al baño a orinar, Federico ya estaba parado, como sin querer, rozó su miembro sobre la parte trasera mía estando los dos aún con los pantalones puestos. No le dije nada , como que lo tome como por casualidad, pero tampoco me atrevia amirarlo ni siquiera decierle algo.
Cuando sali del baño, ya se atrevió más, me tocó con su mano el culo, y yo le hice un chiste sobre el burro.
- Seguí tocándomelo que, yo me hago el burro!!! Le dije sonriendo.
La broma que se hacía en esas épocas era que si volvían a tocarte, le pegaba una patada, por eso lo de hacerse el burro.

Sorprendiéndome llevó su mano a mi bragueta, comenzó a sobarme un poco, allí picoteo mis mejillas hasta darme un beso con la boca y la lengüa. La noche comenzó así, ya eran más de las 0:00 hrs de la noche, ya empezaba la madrugada, y comenzamos a desvestirnos. Se dejo una luz de un velador de color naranja, apagó la tele, y puse en la radio, un programa que solía escuchar yo.
Comenzó a chuponearme todo el pecho, seguía tocándome el pene y masturbarme con una mano de a ratos. Yo respondía a sus besos húmedos de boca y lengüa, solía besarlo en el cuello, y abrazarlos y a pasarle las manos sobre su espalda o sobre su cintura. Mis manos hacían siluetas de reconocimiento de una piel tersa y suave. Él, más audaz, con la otra mano libre solía separarme todo lo que podía parte de mis glúteos tratando de abrir la raja de mi culo y cuando podía, metía un dedo alrededor del ano, y con su dedo húmedo, lo refregaba alrededor de la puerta celestial. La verdad, que ese toquecito, me gustaba, pero mi calentura era más fuerte, lo deje ir lo más lejos que se pueda, ya que me gustaba su toque amatorio.
Me dijo que me diera vuelta y que separe mis glúteos con mis manos y que le muestre “el anillito”. Vociferó que tenía una linda florcita y llevó sus labios y su lengüa al esfínter anal.
Sus lengüetazos se sentía muy bien, demasiado bien, eso me relajo bastante. Me invitó después de un rato de lengüeteado a ir a la cama. Allí siguió con lo cometido pero me hizo poner en pose como gateando y haciéndome levantar el culito, expuse allí mi aureola anal.
No estaba en posición de discutir si me iba a coger o yo lo iba a coger a él. Mi cabeza volaba a mil, yo de ninguna manera me iba a hacer penetrar por este hombre que parecía al increíble HULP. Y sin ver aún su pija, sabía que sería difícil siquiera intentar penetrarme. Ya que yo no era penetrado como tres años atrás.
Me tranquilice cuando comenzó a darme vuelta para chuparme la pija. Yo comencé a toquetearlo un poco y a hurgar su ano, que tenía como una entradita que parecía un embudito.
Me estaba preparando para penetrarlo.Sacándose el calzoncillo estilo CASI, que poseía y acusó un miembro de unos 20 cm de largo (o más) y como de 8 cm de grosor. Creo que ahí me di cuenta que yo tenía que ser el pasivo esa noche, pero NO porque me sorprendió su tamaño, o me gustase su calibre, sino porque un hombre así, nunca va a desperdiciar balas en un tiroteo.
Este tipo, tenia años en la práctica del Tantra, lo que hizo fue hurgar durante mucho tiempo en la entrada anal, lo cual me impacientara, ya que yo ya deseaba dar por terminado este juego, acabar y él aún seguía hurgando mi ano-recto. La paciencia es la madre de la naturaleza en el Tantra, y allí haciendo eso estuvo como 1 hrs, entre el chupeteo anal, y la metida de sus dedos húmedos dentro de mi canal rectal.
Me hizo poner de costado en la cama (estilo cucharita) y desde atrás empezó a empujar para penetrarme. Creí que me iba a lastimar y que seguramente nunca ira a entrar semejante tubo peneano dentro mío. Ya que yo no estaba preparado para este encuentro y mucho menos tomar el rol de pasivo.
Lo deje actuar, sabiendo que NO sería imposible una penetración. Mi sorpresa fue mayor, cuando sentí que apoyó su cabezota y se hundió a fondo y a full.
Mis ojos se abrieron pensando que este tipo me partió el ano. No le podía decir nada de la impresión que me causó, entre el cosquilleo en el fondo del recto y una especie de ardor en la puerta del ano. Ya me estaba culiando. Primeramente suave, lugo comenzo a tomar ritmo mas pulsado, deslizandome toda su anotomía dentro de mi conducto rectal.
A su voluntad, retiró de inmediato el miembro pero rápidamente lo volvió a poner a fondo. Ni siquiera podía decirle que la saque o que me dolía o lo que sea. Porque él mismo sacaba toda la longitud de su pedazo y la volvía a poner toda adentro, Así, estuvo jugando un poco. Me preguntaba, si me dolía, o si me gustaba, si estaba así cómodo, si la sentía bien adentro. etc. etc. etc.

Debo ser honesto, no sentía dolor alguno. Una especie de vacio me invadió, pero no quise dejar pasar la novedad de lo que me estaba pasando en esos momentos ya que hacia mas de tres años que no era penetrado por una persona adulta y diestra en estos menesteres.
Yo lapso, no sabía que responderle, sólo vociferaba algún que otro monosílabos como para estar atento a sus pregunTONTAS.(???)
La posición sexual fue tomando un giro, yo casi dándole la espalda, pero aún estamos de costados (cucharita). No sé en qué momento dejo de jugar a entrar y a meterse dentro de la cueva rectal, que ya empezó a bombearme con todo su poderío de su cañón peneano sin retirar el pene dentro mío. Los estímulos eran buenos, yo con todas las antenas paradas por si pudiera sentir algún dolor o lo que sea y cortar con este desarrollo de pistoneó y de culeo que para mi era un mambo ya que no tenia interes de volver a ser penetrado. Mi cabeza decia que NO , pero mis sentidos más vorace y despiertos, decian que SI.-
Recuerdo que sentía muy abierto el ano, muy dilatado,en mi fantasía sin fundamentos me pareció que ya me habían formado una "vagina" en el culo (ano), automáticamente llevé mi mano derecha hacia atrás y palpé y toque mis esfínteres que estaban muy dilatados, húmedos, aterciopelado, flojos, suaves, y al tocarme sentí más cosquillas alrededor de los esfínteres.
Federico me preguntó si me gustaba, así en esa pose, le respondí que sí, pero además me dijo que use las dos manos para separar la puerta del agüjero y que separé lo más que pueda y que lo abra bien.
Le hice caso, sintiendo de ese modo la entrada de penetración con que estaba entrando en un tuvo más ancho y que su porongota se achicó o se me agrandó el culo.
Y si, lo que sucedió fue eso, se agrando el agüjero del culo, mi entrada anal eran tan elástica y ancha como una "vagina".
Yo obedecí su orden, lleve mis manos hacia mi ano, y comencé a separar lo poco que aún se podía ensanchar más los esfínteres. El estaba con sus ojos cerrados diciéndome:
- Así, así, así, ya estoy por acabar.

Yo me preocupé por saber si “ESO" no estaba “roto” o “lastimado” y muy preocupado por el futuro aspecto físico ano-rectal, o por cómo se va a volver a cerrar. Se me había hecho un tubo y por lo visto a su medida. Eso me dejo mal, mal y muy desconcertado. Pero el placer me dominaba , y en mis delirios sólo queria recibir placer, el resto, lo vería despues si era de emergengia o no?
Sentí un chorro calentito y sus bombeos coitales eran más intensos, sin parar de serruchar dentro de mi tubo rectal, inundó todo mi vía rectal y además sentí como que toda la descarga seminal se iba a escapar por mi boca, golpeteándome la campanilla de la glotis. Pero fue falsa alarma, sólo fue una reacción psicológica, todo el líquido espermático quedó dentro de mi tubo rectal.

Eran como las dos dela mañana, el sueño me invadió, no me dio ganas de ir a mi casa esa noche-madrugada, me quedé dormitando con Federico.
Me despertó una suave masturbación y un rico sexo oral, y poniendo todos mis sentidos en el encuentro sexual, acompañe de buen agrado ese invite sexual que rápidamente me vine y la descarga espermática terminó dentro de la boca de Federico. La noche prosiguió sin mis miedos infundados. El ano ya lo tenía abierto, (siempre ese fue mi gran temor como varón). No desea tener el culo abierto o roto (como se dice) quedó hecho a la medida de Federico, ya no me importó tener el ano flojo como lo sentía cuando me lo tocaba ni tampoco ser “la hembrita” como él me decía cariñosamente.

Después que yo eyaculé en la boca de Federico, me propuso volver a cogerme, penetrándome, esa segunda vez lo hizo poniéndome mis piernas sobre sus hombros.
No sé si fue la pose o la extrema dilatación de mis esfínteres, su pene se mandó a fondo ni bien toco mi botón anal.
Allí comenzó a bombearme a diferentes ritmos acompasados de su tremenda pija. Yo estaba con mucho sueño pero eso no impedía que Federico pueda cogerme, solía dormitarme pero cuando me decía algo o cuando sentía un cosquilleo más profundo dentro de mis entrañas rectales, me despertaba y ponía toda mi atención al placer que me daba en mis vias rectales.
De pronto sentí como que una hemorragia de placer me llenaba el culo de una humedad que pensé que acabó. Pero no, aparentemente fue un reflejo del coito anal que estaba recibiendo y proporcionándonos mutuamente.
Cuando acabó, me relajó, sentí una especie de rozor, se refrescó las paredes rectales, (ya que nunca uso crema o vaselina para penetrarme esa primera ni en esa segunada vez). Me agradó ese felling y de pronto me hizo dar vuelta y me hizo poner almohadones bajo el vientre y allí volvió a empomarme nuevamente. Yo estaba como en las nubes me sentía flotar ya estaba totalmente despierto y sintiendo el sexo de Federico como si siempre fuera esta una relación normal y hasta plena entre los dos, al menos hacvia lo sentía.

Este tipo me empezó a hacer ver las cosas de otro modo. Se tomo un tiempo largo cogerme, cambio un montón de posiciones antes de volver a acabarme, Cada vez que sacaba su pene dentro de mi vía rectal me hacia poner mis propios dedos y me decía:

- Mira como lo tenes abierto. Me acercó un espejo de mano para observar el hoyo abierto.

Era un placer tocarme esas partes, pero mi cabeza estaba desecha, pensaba que ya no se me volvería a cerrar los esfínteres anales, que ya quedé marcado para siempre. Ya estaba hecho; “Sarna con gusto no pica”, dice un refrán.
Comenzó un juego de puerteo y punteo sexual en la entrada de mi ano, y sin ponerla a fondo, ponía y sacaba el glande de su pene y allí, acabó, como dejando una boca abierta en mis esfínteres anales, allí, si allí, se deslechó.
Me hizo tocarme y ponerme los dedos y entre mis dedos y su cabezota, iba poniendo parte de la leche adentro del agüjero.
Recuerdo muy bien esa madrugada, dormimos un poco, eran las 7 de la mañana que me desperté para desayunar. Yo me fui al baño a despedir todo el contenido espermático que dejo adentro del tubo rectal, esa noche. Pude verme en un espejo que tenía bastante cerradito la entradita, ya mis miedos se disiparon. Comencé a hurgarme dentro del recto si tenía alguna lastimadura o laceración, pero nada, sólo sentía un canal aterciopelado, suave y húmedo y con muy ricas cosquillitas.
Me lavé bien el ano y el recto con el bidet, y cuando sentí que ya toda la parte viscosas del esperma quedó limpió las paredes rectales, salí del baño.
Federico, preparó mate con facturas, me preguntó si no había problemas en mi casa, por quedarme toda la noche. Le dije que no además estaban acostumbrados que salga y que vuelva tarde. Lo convencí que estaba todo bien y se tranquilizo.
El desayuno fue suculento con las factura de dulce de leche en su mayoría, las charlas eran muy buenas y la compañía entre ambos comenzaron a florecer. El sexo, bien, pero ese mismo día yo sabia que sería la última vez que lo volvería a ver para tener sexo con su pene en mi ano.
Yo estaba aún con calzoncillos, el estaba vestido, lo que empezó a hacer nuevamente fue besuquearme entre el cuello, la boca, la cara, me fui dejando actuar, pensando que ya era hora de despedirme, pero no, una cosas llevó a la otra y termine nuevamente penetrado, por el tronco peneano de Federico.
Novedosamente sintiendo mis esfínteres anales muy estrechos y en unos dos o tal vez en tres minutos, la dilatación comenzó automáticamente a notarse. El placer que recibí esa noche ha sido inolvidable, y ademas estaba empalamdome nuevamente lo qie me permitio estar mas relajado y con mis esfínteres podia apretar mejor el miembro de Federico y así complacerlo mejor , pero , lo que realmente me gusto era probocar ese JUEGO de apretar mis esfínteres para sentir el grosor de su poronga.

Comenzó a cogerme nuevamente entre las 8 de la mañana hasta las pasadas las 10 hrs de la mañana.
Haciendo uso del conocimiento del Tantra (respiración, relajación) cambiando constantemente los ritmos sexuales de penetración para contener mejor sus descargas seminales, ahorrando más energia y provicarme mas placer en la penetración.
Acabó obviamente, después de casi dos horas y media de penetración cogiéndome por el culo.
Legué a casa a las once de la mañana, me fui a dormir, siempre conectado con esa noche de placeres de dioses del Olimpo. Me desperté a las 16 hrs, mi cabeza daba vuelta en ir o no ir, mis esfínteres estaban cerrados, pero mi recto sentía las cosquillitas del trajín peneano que no me dejaban pensar, sólo quería coger siendo penetrado.
Lo llame por teléfono a Federico, me invitó a pasar la tarde con él. Ese día era viernes, no volví a mi casa hasta el domingo a las 19 hrs.
Sólo paramos de coger para tomar algo o bañarnos (juntos, obvio) Ha sí, mi ano parecía una concha de tan dilatado que se puso, estuvo así como 4 días en la semana para cerrarse del todo, pero me gustó JUGAR con Federico siendo su hembrita como él me decía cariñosamente.
Además, esa fue la primera vez que comence atener sexo con Federico lo que produjo un encuentro muy fluido durante 3 años más.
Muchas cosas más han pasado, pero no puedo escribir tan rápidamente con lo que dicta mi cabeza.
El resto , es historia de una amistad ferrèa.
Quienes desea conectarse conmigo mi mail es: acastigleone@outlook.com

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 100 veces

mi tio me rompio el culito2Categoría: Sexo primera vez

Por jRodolfo sanglez | 2015-07-04 13:21:18 | 0 comentarios

sin sacarla me giro a su antojo hasta quedar de espaldas me hacia brincar y sentía toda la carme en mi chiquito se dio cuenta del daño hasta que vio como mi culito se estaba desangrado al tener ese enorme verga que como un puñal había desagarrado mi recto , eso lo comprendo ahora ya que me envistió tantas veces y con tanta facilidad con su fuerza que logro penetrarla toda y cuando digo toda fue toda sin compacion en un acto brutal vaciando todo su semen en mi orificio y me desmalle por un buen rato y eso lo asusto me había roto me había violado me había destrozado el recto me había hecho su juguete sexual …

Recuerdo que me trataba de reanimar había vuelto en si ese bruto y buscaba remediar lo hecho…. Volviendo en mi trate de incorporarme no podía pararme me dolia el cuerpo y no podia caminar Mi ano ya estaba tan dilatado y sangraba, como resultado de un acto de placer rompiendo ni virginidad e ingenuidad y confundiendo mi sexualidad.

No podia ir a casa yo estaba mal y el tenia que hacer algo al respecto, asi que se comunico a mi casa y con el pretexto de que estábamos haciendo una entrega nos la camioneta se averio y quedariamos esperando a un supuesto mecanico yo me convertio en su complice, que mas podía hacer. Me acostó y me arropo cuido de mi pero esa noche me dio fiebre , mucha fiebre al grado que un doctor que debio haber sido su complice me atendio y que bueno que así fue por que, que le hubieran dicho a mis familiares, Ne metieron la verga por mi culito, que me desfloraron, que la fiebre se dio por infección.

Fui su complice pude haber dicho algo … pero sin saber que había hecho en ese momento trataba de ser animoso inclusive trame una historia de como se había descompuesto el carro no se preocupen …

De esa manera a partir de ese moneto ahora sin querer yo tenia el control de aquel bruto, le pedia lo que quería y me prostituí sin saber que era eso. Tarde mas de una semana en recupérame
Cuando llegue a la casa les dije que había lastimado la pierna cuando ayudaba a reparar el vehiculo y lo creyeron, poco a pco me alejaba de el… pero el discretamente me perseguia al salir de la escuela, me decia “como te sientes” y le decía como “no me podía sentar”, deje de ir algunos días pero mis padres sin saberlo me animaban a ir sin saber lo que mi culito le había pasado, y regrese ya no quería nada y en la tienda se acercaba a mi y me restregaba su pene, o me tocaba finjiendo roces accidentales , asi me pedia perdón , se me declaro Me empezaba a desear y me decía que me me amaba y que ya no podía vivir si yo no estaba a su lado, cosa que no comprendia. Un dia entre al baño y se estaba masturbando ese olor a semen me altero, me desepero el deseo, quize salir pero tenia urgentemente que entra al baño y con el tiempo justo de sentrame a defectar pero me quede frio viéndolo el movia su miembro hacia arriba y haca abajo, largo grande muy grueso exquisto inevitable no mira ese trofeo , el se me acerco me tomo de la mano y la llevo a masturbarse y me dijo esto es tuyo …. Me lo puso en la boca yo estaba defecando…. que momento para pensar en ello en eso, le dije por favor espera, termino mis necesidades y puesto que en ocasiones aun sangraba le mostre le dije … mira lo que me hiciste… el vio en el papel sanitario rastros de mi sangre y escremento . Y su reacción fue de exitacion de felicidad, de triunfo, le mostraba que yo había perdido mi virginidad y el estaba orgullos de haberme desflorado el era el primero me dijo tu eres mio y de nadie mas como comprender a esa edad lo que había pasado.
Esta vez el me dijo que si quería vengarme por lo que el me habia hecho, le dije si pero después, quiero que me compres algo asi como un amante salimos, obtuve lo que querioa y me llevo a un departamento muy bonito me desnudo y tomo mi pene y dijo esto es mio solo mio puso su pene junto al mio y me dijo esto es tuyo y empezó con lo que me facina las dos vergas mastubarndose .eso es mi punto débil
se puso en cuatro y oriento mi verga a su orifico y me dijo entra anda rómpeme el culo, asi por instito empeze a entrar y salir con la fuerza de un potrillo sin parar lo bombeaba hasta que lo hice llegar y quería mas, y yo podía mas… asi que me lo cogi por mas de una hora hasta cansarme, no termine y el insitia estaba hirviendo asi que bruscamente me acomodo en al suelo y me mamo toda la línea e las nalgas metiendo locamente la lengua en mi culito el perrianao los testiculos y la cabeza, paseaba su lengua y se metia una parte de mi verga en la boca y masturbuba el resto y me exitaba nuevamente el era experto en mamar y asi culmino con unos sorpresivos chorros de semen.yo estab agotado de placer pero el queria mas.. el me había enseñado el placer pero tambien aprendi a rechazarlo y controlarlo . Se quizo poner violento pero lo mire de tal forma que se calmo.
Me vesti y Sali pasaron los días yme llegaba mira lo que te compre el se había enamorado de mi queria que fuera su amante, me decía perdóname mi amor te quiero mucho, quería tocarme y yo nome dejaba. Se meti al baño y me hacia señas invitándome, hasta que encontré la forma de tranquilizarlo … quiero manejar quiero que me regales la camioneta. Realmente estaba muy joven para que me dieran licencia o como explicaría que era ya el dueño pienso ahora…, la pensó y me dejo unos días hasta que cayo, y para que fuera su amante, me dio las llaves y los documentos, me dijo es tuya, vamos a dar una vuelta a entregar unas cosas, y asi fue entregamos unas cosas y en un hotel me entregue a el, me desnudo me quizo besar en la boca pero yo solo aceptaba besos en las mejilas y en todo el cuerpo, me beso los pies me chupo los dedos, me mordia mis nalguitas me chuypaba los pezones me repetia que me amaba y me dio masaje lubricándome mi chiquito, metio un dedo, luego dos y cuando hiba por el tercero estaba tan estrecho que recordé como me habia dejado y por un momento no quise. Sus hábiles dedos fueron abriendo poco a poco y su voz pausada qu e me decía asi mi amor… asi no te duele, asi despacito tuvo efecto hipnotizador, yo le decía asi,, si asi…. asi despacito y sin querer le dije…. asi papacito asi mi papacito, lo volvi locode felicidad papacito dime mas veces, eso rompió mi exitacion y el compaz de relax que había logrado. Pero hizo lo que me enloquesia poner nuestra vergas juntas y jugar a las espadas, luego me pidió que se la comiera y me entrege la tarea de comerme ese enorme y delicioso caramelo, siguiendo sus indicaciones, me decía dime papacito, y le decía asi papacito asi te gusta , y yotambien era su papacito asi, yo ya hervia de placer entonces se acostó y me dijo tu solito te las a meter tu solito hasta donde aguantes mi amor , ya no pensaba fui muy obediente y me sente a recibir esa enorme cabeza de ese caramelo gigante que el la dirigía hacia mi oyito de placer ya no pensaba que me haría daño tremenda verga , solo en como sentía que me invadia su enorme pene que yo me metia a placer el me decía… rico… sientes rico… si papacito… si mi papacito, no me dañes recuerda que me paso.. asi me entro todo otra vez y me salian lagrimas de placer estaba ya relajado y era su amante me atrevi a besarlo solo en el rostro y me hacia el amor, conforme me relajaba descubria que me podía mover y asi suavemente sacaba una parte y me la volvia enterrar ese caramelo era tan lento que yo disfrutaba al maximo y el resistia en no llegar , me pedia para para , para por favor papacito para, yo tenia total control de esa enorne verga, yo sentía como apretaba mi culito y aprendi como hacerlo rápidamente me gusto y a el le gustaba mas, asi poco a poco fui tomando velocidad me lo metia como un espada que entra a su funda y el placer fue tanto que mi leche llego hasta su rostro y su semen invadio mi culito los dos llegamos al mismo tiempo
Esta vez los dos nos besamos el tomo mi semen de su pecho y nos dimos por primera vez el beso de amor blancoen la boca me converti en su amante… continuara
Estuvo rico mi relato quieres algo de ello rodsagem2000@yahoo.com.mx

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 259 veces

me tire a mi cuñadaCategoría: Sexo en familia

Por ra | 2015-07-04 02:25:04 | 0 comentarios

Hola soy nuevo en esto mi nombre es Raúl y esto me paso ASE un año en el 2014 yo trabajo de chofer particular en casa y mi cuñada trabaja en casa como niñera trabajamos en casas diferentes y casi todos los viernes salgo a bailar y en día des tantos me salí a bailar como de costumbre y para mi sor presa me las encontré en el rodeoivan mis dos cuñadas y 4 amigas estuve con eyas casi toda la noche nos estábamos tomando unos tequilas y cervezas y bailabamos un poco de banda. Y salsa y bachata en ocasiones ya se nos estaban subiéndose los tragos y y en pese a bailar con mi cuñada de 20 años yo tengo 26 ya estábamos un poco tomados y conforme pasaba la música se iban calentando los ánimos y de repente paso con do menos nos dimos cuenta ya estábamos en el faje y le dije que salieromos un poco a tomar aire ella asepto y le dijo a sus hermana que regresaba en seguida que iba a tomar aire porque ya estaba mariada en tonses yo me le adelante y le dije ya la acompañó mari no te preocupes quedare con tus amigas ahorita en tramos bueno esta bien raulito cuida la te la encargó yo dije si no te preocupes. Salimos y empezamos a platicar y le dije sabes que la verdad eres una niña muy linda y me gustaría besarte y ella me dijo que no esta ba bien que lo que pasara solo tenia que quedarse entre los dos como un secreto así que empezamos a fajar y nos subimos al carro y me la traje para mi cuarto donde rento y ahí empezó lo bueno ella traía unam mayas rojas con botitas y una blusita pegadas se veía de bien empezamos a besarnos y acarisiarnos le arranque su tanga y empese a chuparle su tasa su papayita en unos minutos empezó a gemir y se vino temblaba mucho y me desia cuñadito ya metemela la deseo baños haber que tan bien lo ases eso me prendió a milla empese a bombear la puse un cuarta de misionero que me cabalgara y mas pasisiones me bine como y se vino 4 ocasiones . ya estaba por amanecer y estábamos recostados en la cama ybamos abolber a empezar y le abrí su colita y le dije mi vida te la puedo metervpor el culo ella se me que do viendo y me contesto que no porque nadie se lo había metido por ahí y le pedí que me dejara desquintarla ella no queria después de insistir le unrato con carisias y cojiendomela la puse amil y me dijo ya papi rompeme el culo pero rompemelo bien le metí primero la punta ella se quejo y le dije mami ya tienes la punta adentro si la quieres toda metetela tu sola y se fi e sentando y se la metió toda y así se meneaba de arriba abajo como una verdadero putita mi putita termina más y así amenesio nos quedamos anrasaos un buen rato . después dijo Raúl le boy a yamar ami hermana porque estuvo marcando toda la noche y no le conteste y a de estar enojada . se bestio y la fui a dejar así trabajo done ya su hermana la esperaba toda en carbonada porque la avía dejado solas para regresarsse. Desde entonces eya es mi noviesita al en el d.f . y cuando boy ami pueblo haber años esposa aya solo somos cuñados como si nada pasara. Disculpen soy nuevo en esto y no lo se relatar bien temgame pasiensia en la que aprendo y les cuento mas anécdotas de cuando mela coji en akpulco . si alguna chica quiere que nos conozcamos adelante rodico en e D.F .raulsp89@htmail.com y platicamos ....

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 534 veces

Olvidando tu amor... de cama en cama (El cumple de Ernesto)Categoría: Novela rosa

Por Dannae Sosa | 2015-07-04 02:17:59 | 0 comentarios

Hola:
Compartiendo un nuevo relato, espero que les guste, es de lo ultimo que me ha pasado...
Nuestra historia comenzó una noche en los primeros días de marzo, ambos estamos dados de alta en una famosa red social, esa noche di el primer paso para conocer aquel chico que llamó mi atención, su nombre es Ernesto, somos de la misma edad y aunque físicamente no es el tipo de hombre con el que sueño, él es alto, muy delgado, guapetón moreno claro y con una linda sonrisa, algo en él me cautivó desde el primer momento, conversamos hasta la madrugada, conociendo nuestros gustos y mandándonos fotos, lo que pensé que sería solo una noche de desvelo se convertiría en algo más allá de la atracción física que ambos sentimos en ese momento.
Conforme pasaron los días Ernesto y yo pasamos grandes momentos conversando por whatsapp, pues por su trabajo él no tenía tiempo para poder conocerme en persona, en cuestión de días pasamos de amigos a más que amigos sin ni siquiera conocernos, la confianza creció y de un hola ¿Cómo estás? Pasamos rápidamente al “hola mi amor”, lo que hizo que lo que sentíamos creciera como la espuma, haciendo inevitable las ganas de conocernos.
Después de varias semanas de mensajearnos se presentó la oportunidad de conocernos, quedamos de vernos un sábado en una pequeña plaza en el centro de la ciudad, al llegar ahí lo busque por todas partes y aun no llegaba, me senté en una jardinera y mientras lo esperaba saqué de mi bolsa un libro y me puse a leer, de vez en cuando volteaba a buscarlo por si no me reconocía, cerca de mí se encontraba otra chava esperando y no me quitaba la mirada de encima, pensé “vengo muy provocativa tal vez” continúe leyendo cuando de reojo vi pasar a un hombre alto sumamente delgado, rápidamente alce la mirada para ver si era él, como pensaba no me había reconocido y se acercó a la chava que estaba cerca de mí para preguntarle, lo observe para ver que hacía, mientras hacía que estaba leyendo, se sentó a un costado de mi para enviarme un mensaje.
Ernesto: ¿Dónde estás? Ya estoy aquí…
Yo: Sentada junto a ti, leyendo un libro
Al leer el mensaje asustado volteó a verme, alce la mirada y ahí nos vimos por primera vez en persona, su nerviosismo se notaba al mil, no sabía qué hacer si abrazarme o besarme, debo confesar que también yo estaba igual así que para calmarlo lo salude dándole un beso cerca de la boca, emocionados pues era nuestra primera cita:
Ernesto: Te ves muy bien… te confundí con la chava de allá
Yo: sí, me di cuenta, ¡que distraído eres!
Ernesto: jejejeje, me puse nervioso porque se me hiso tarde ¿Quieres que vayamos a otro lado?, ¿a tomar un café?, a otro parque?
Yo: si vamos a otro lado, Oye y ¿si vamos al mirador?
Ernesto: Al mirador?, estás loca sí parece que ya va a llover. ¿Te quieres mojar?, bueno está bien vamos solo espero que no llueva.
Yo: Grax amor! Qué lindo eres y por cierto también te vez muy bien,
Ernesto: tú también eres muy linda chaparra
Lo que vivimos ese día en ese lugar ha sido uno de los mejores momentos de nuestra relación .Desde aquel día me convertí en una de las personas más importantes de su vida, y el para mí en la razón de mi existir. Continuamos saliendo aunque no tan seguido como queremos, por lo que cuando nos vemos aprovechamos al máximo el tiempo para hacer una que otra travesura. Por curioso que parezca nacimos el mismo mes con escasos días de diferencia, (yo nací a mediados de mes y él seis días después). En mi cumpleaños él tuvo un muy lindo detalle para conmigo por lo que yo tenía que corresponder de la misma manera en el suyo, comencé a planear cual podría ser el mejor regalo para su cumpleaños. El día de su cumpleaños habíamos quedado de salir al cine pues le habían dado el día en su trabajo y quedó de pasar por mí; al llegar yo aún no estaba lista estaba a punto de meterme a bañar, para mi buena suerte me encontraba sola en la casa por lo que le dije que pasara y que me esperara en la sala mientras me bañaba y terminaba de arreglarme.
Después de bañarme me cubrí con una toalla que apenas tapaba lo necesario, al abrir la puerta para irme a mi cuarto me llevé la sorpresa de mi vida, ahí estaba Ernesto esperándome a fuera del baño (al verlo ahí pensé: este quiere algo y no es precisamente ir al cine conmigo).
Yo: ¿Pasa algo?
Ernesto: Noo nada chaparra, ¿te asusté?
Yo: No, ¿Vas a entrar al baño?
Ernesto: Creo que si
Yo: ¿Pasa algo amor?
Ernesto: Amm, la verdad sí, no me lo tomes a mal pero….
Yo: ¿Qué pasa?
Ernesto: Ya te había dicho que soy muy caliente, y verte así… con esaaa toalla, solo de imaginarte sin ella, me pone al mil…
Yo: te pone al mil verme así con la toalla o así sin ella (mientras me quitaba la toalla, dejando al descubierto mi cuerpo completamente desnudo frente a sus ojos). Oops se me cayó.
Ernesto: Sabes? Prefiero verte así sin nada de ropa, ven chaparra deja tocarte
Yo: Si amor puedes hacerme lo que quieras
Mientras nos besábamos, sentía sus manos recorrer mi cuerpo empezando por la cintura y llegando a detenerse en mis nalgas
Ernesto: Danna me vuelves loco, desde ese día en que te conocí y puede ver lo nalgona que estas, todas las noches no dejo de pensar en el día en que este entre tus piernas…
Yo: Amor tranquilo, que hoy por fin haré tu sueño realidad
Recogí la toalla y nos fuimos a mi cuarto, al entrar cerré la puerta por dentro, por si llegaba alguien a la casa me diera cuenta cuando trataran de abrir mi cuarto, entramos y de forma desesperada le quite el saco, y le comencé a desabotonar la camisa, era el momento de demostrarle todo lo que sentía por él, lo acosté en mi cama y me acosté encima de él…
Yo: Ahora si flaquito ha llegado el momento de que seas completamente mío…
Ernesto: si hazme lo que quieras
Comencé a desnudarlo completamente, inmediatamente me di cuenta de lo caliente que realmente es, pues su verga estaba completamente dura lista para batalla, lo besé en la boca para luego comenzar mi recorrido por todo su cuerpo, pasando por su oreja, su cuello, su pecho, avanzando poco a poco hasta llegar a su verga la cual comencé primero a acariciar, la tenía gruesa y muy dura… empecé a mamársela de una manera salvaje, desesperada…
Ernesto: sigue no te detengas, hazme gozar amor, así toda trágatela toda amoooor, ahhh que rico lo haces… sigue por favor… (Mientras con sus manos no dejaba de agarrarme la cabeza para que yo no me la sacara de la boca) Uuuuy que rico mamiiii asiiiii ahhhhhhh
Así estuve mamándosela un par de minutos, cuando creyó conveniente me dijo que era momento de hacerme gozar, se levantó y me acosté bocarriba en la cama, hizo lo mismo comenzó a besarme en la boca para empezar su recorrido pasando por mi cuello y deteniéndose en mi pechos, besaba y mordía suavemente mis pezones que estaban completamente erectos, despacio comenzó a recorrer mi cuerpo hasta llegar a mi vagina, me separó un poco más la piernas y la comenzó a lamer a veces metía su lengua lo más que podía, la besaba proporcionándome el máximo placer que él podía, yo no podía dejar de gritar por tanto placer, me retorcía de un lado a otro mientras le agarraba las manos. Después de un rato se levantó y sin decirme nada acerco su verga y comenzó a penetrarme primero despacio, luego me abrazó y así los dos acostados yo debajo de él cogiendo de lo más rico, abrazados sentía su calor, mientras su rostro que estaba enfrente de mi comenzó a sudar, sus inquietas manos no dejaban de recorrer mi cuerpo, a la vez que no dejamos de besarnos, los te amo no se hicieron esperar, sus besos más que excitantes quemaban mi piel, mi cuello su lugar favorito para desahogar sus gemidos, mis manos arañaban su espalda y de vez en cuando bajaban a sus nalgas, mis piernas aferradas a su cuerpo, fundiéndonos en uno sólo, el ruido de la cama se oía hasta el pasillo, estar así era lo que por tanto tiempo habíamos anhelado, y que habíamos postergado, cada beso que nos dábamos se tatuaba en nuestra piel, cada mordisco, su barba me provocaba sensaciones maravillosas, cada que la pasaba por mi cuello era inevitable no arquear mi cuerpo. El placer nos había enloquecido y así abrazados cogíamos tan rico que no importaba más que entregarnos mutuamente, entre susurros escuchaba su gemidos placenteros, que me hacían alucinar, tocar el cielo solo con sentir su cuerpo caliente encima del mío, estaba completamente perdida entre sus brazos y el entre mis piernas.
Cada penetración se hacía más fuerte, el placer se sentía al máximo para ambos, estábamos en la gloria, no importaba que al terminar regresáramos al infierno, solo quería estar así con él, entregarme en cuerpo y alma a mi flaquito. El clímax estaba por llegar y mi flaquito no dejaba de gemir y de gritar al momento de llenarme por dentro con todo su semen, que rico por primera vez sabía lo que era estar en sus brazos completamente, y sentirlo dentro de mi… exhausto después de tan tremenda corrida se acostó encima de mí, casi no escuchaba su respiración, bañados completamente en sudor e incrédula por lo que acababa de pasar, nos separamos, al ver la hora le dije que era momento de darnos prisa pues mi papá estaba por regresar y no le causaría ninguna gracia vernos así en mi cuarto.
Ernesto: Danna Te amoo, sé que no es el momento pero perdón por lo que acabamos de hacer, ya sé que te había prometido respetarte y que haríamos las cosas bien. Pero no me pude controlar
Yo: Amor lo sé pero no hay tiempo para hablar, mejor salimos y platicamos afuera por favor amor. No te preocupes, yo también deseaba estar así contigo.
Salimos de la casa antes de que regresará mi papá, fuimos al cine y después me invitó a su casa a celebrar su cumple, al llegar ahí estaban todos esperándonos para empezar la pequeña fiesta, sin ni siquiera imaginarse como lo habíamos celebrado en la tarde antes del cine. Saludé a todos a quienes había conocido un mes antes en el cumpleaños de mi futura suegra, hasta el momento toda su familia se ha portado de lo más lindo conmigo, quienes no dejan de invitarme a todas las reuniones familiares. Es muy bonito sentirme parte de su familia y de su vida.
Ese día me di cuenta que con Ernesto no era una simple calentura y aunque no había planeado coger con él, las cosas simplemente se dieron. Tal vez porque ha logrado borrar de mi corazón todo el amor que un día sentí por el mugroso.

Hasta luego!!
besos!!

dannae.sosa@hotmail.com

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 88 veces

Michel dormida 2Categoría: Violaciones

Por Sergio | 2015-07-03 21:10:55 | 0 comentarios

Quiero que sepan como es Michel, mi exviolada mientras dormia,su facebook es Michel Peluchina Gonzalez, es de Mexico D F. es medio puta y manda fotos de sus nenas a quien quiera y tambien le encanta mandar fotos de sus pechos ;)

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 460 veces

Michel dormidaCategoría: Sexo en familia

Por Sergio Lopez | 2015-07-03 21:02:43 | 0 comentarios

Me llamo Sergio, no dire mi edad pero dire que soy mayor de edad, hace un año fui con mi ex Michel a la playa, ella mide aprox 1.70,es bonita, piel blanca y cabello negro pero es bastante ebria y fiestera,a primer noche en el hotel ella decidio ir al bar del mismo, yo me quede en el cuarto viendo tele y descansndo pero me quede dormido y cuando desperte a las 4:00 am me di cuenta de Michel aun no llegaba, decidi bajar al bar para buscar la y estaba totalmente ebria y apenas me reconocia, decidi llevarla al cuarto y ya que odio el alcohol y ella apestaba a cervesa, hice que se metiera a bañar, al salir solo se puso su bata y se fue a la cama, dado que se me habia espantado el sueño me meti a bañar despues y al salir la encontre en la cama totalmente desnuda, unicamente con su bata mal puesta, me acerque y estaba profundamente dormida, intente despertarla pero no reaccionaba pir su ebriedad, la tentacion me gano y le abri mas la bata, todo su cuerpo desnudo estaba frente a mi, lo primero que hice fue mirarle detenidamente sus senos y esos pezones que lucian tan suaves, me anime a tocarselos y luego a lamerselos con cuidado, voltee a ver su vagiona la cual estaba perfectamente depilada, me acerque para tocarla le meti los dedoa un poco para que no sintiera, mediverti lamiendosela un rato pero tambien soy fetichista de pies,asi que baje y comenze a verlos detenidamente, empece por tocarle sus dedos y su planta, lleve uno de sud pies a mi cara y oli desde su talon hasta la punta de sud dedos, como se acababa de bañar solo olian a jabon pero aun asi fue exitante, lentamente lami desde sus talon hasta que llegue a sus dedos y se los lami uno por uno, como queria mas, intente voltearla ya que estaba boca arriba y al ponerlade lado le abri un poco su hermoso trasero para meterle la lengua en su oyo el cual solto un gas lo cual me exito aun mas

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 617 veces