Los 10 relatos mejor valorados

descocado por mi perro

Descocado por mi perro lobo Hola mi...

MI ESPOSO ME CONVECIO DE PROBAR OTRO VERGA

MI ESPOSO ME CONVECIO DE PROBAR OTR...

Estacionamiento

Hola espero que te guste esta histo...

me iso el amor un san bernardo

Todo comenzo hace un par de años c...

amigas por accidente

mi nombre es karina les cuento este...

Kim: Mi primita... Mi putita (V)

" Despues de una buena temporada fu...

Mi prima numero uno

Era verano cuando ella llego, soy p...

mis compañeros de escuela

me llamo alex tengo 8 años soy de ...

Primera vez

Bueno esto que les contare es porqu...

YUYI

Mi nombre es Obdulia... Pero todos ...



Ultimos relatos


Me enculó el amigo de mi esposo cuando se quedó dormidoCategoría: Sexo infieles

Por Sonya | 2015-08-10 01:53:44 | 0 comentarios

El fin de semana pasado mi esposo invito un amigo suyo a una carne asada en la casa, estuvimos conviviendo de lo lindo, nunca me paso por la cabeza nada sexual, yo andaba vestida con un jeans y una blusa escotada, pero si me di cuenta en unas cuantas ocasiones que su amigo no perdía oportunidad de verme las tetas o las nalgas cuando mi esposo se descuidaba, pronto se llegó la noche y comenzó a llover bastante fuerte, yo me metí a bañar y me fui a la recamara, mi esposo se quedó un rato más para despedir a su invitado, pero la lluvia continuó.
Mami; ya es tarde y también me quiero dormir. Se va a quedar Edgar a Dormir hoy aquí, o por lo menos hasta que la lluvia pase, se inunda mucho para el rumbo donde vive.
Yo ya estaba cansada y quería acostarme, y le dije: Hazle lugar en el otro cuarto o en la sala, pero ofrécele que se bañe porque agarramos el olor a carbón!!
Yo normalmente duermo solo en tanga o bikini, y mi esposo en bóxer, su amigo se metió a bañar y aproveche para ir a la cocina por agua, para esto traía yo puesto un vestido cortito, apenas me cubre las nalgas, y no traía brasier, el siguiente en bañarse fue mi marido, y su amigo se acomodó en la sala, se cubría con la toalla, platicamos un momento y pude notar que le costaba trabajo mantener su mirada pues se le iban los ojos hacia mis tetas o mi cochito. Me pidió una piyama, pero lo único teníamos eran shorts. Se lo puso y alcance a ver sus nalgas y sus piernas le quedaba muuuy bien.
Salió mi esposo del baño y estuvimos platicando un poco más, y nos fuimos a la recamara a dormir, mi marido se quedó dormido, pues roncaba que parecía león.
Me metí al Face, habrá pasado una hora, y me levanté al baño, al salir de la habitación vi que su amigo estaba aún despierto viendo algo en su celular.
Edgar, qué onda no puedes dormir?
Me quedé preocupado por que dejé unas ventanas abiertas, se me va a meter el agua, y desafortunadamente cuando llueve se hace un rio en las calles y se inunda rápidamente.
Nos olvidamos de eso, y comenzamos a platicar, me senté enfrente de él, y me enseño unos videos chuscos que traía en su cel, igual le pase algunos que yo tenía, mi esposo tenía toda una orquesta roncando, mientras me mostraba sus videos, pude ver que se le salía un poco la punta de su verga, pues estábamos sentados de frente, yo me sentí apenada pero me traicionó mi pepita, pues moje rapidito, viendo su galería de fotos, de repente salió un video corto en el que él se estaba masturbando, y lo quitó rápido, y me dijo apenado y a la vez con una sonrisa pícara,
Discúlpame, no me acordaba que estaba eso en mi cel.
Yo solo me reí y le dije Para nada, no hay de que disculparse!! Pero no podía dejar de ver de vez en cuando su pene que se asomaba en el short.
Me pidió un poco de agua y me levanté, tonta de mí, se me olvido que no traía calzones, ya me balconeo toda. Pude ver como su mirada se clavó en mi pepita.
Y cuando regresé me incline para darle el vaso con agua. Las tetas se me querían salir del vestido y yo trataba de acomodarlas , continuamos platicando y se disculpaba nuevamente de lo que había yo visto,
No le digas por favor a tu esposo, se puede molestar.
No te preocupes Edgar, no es algo del otro mundo.
Edgar me dijo,
Esto es parte de mi colección privada!! Es solo para mayores de edad, lo quieres ver?
Y yo me reía y emocione, le dije si moviendo la cabeza. Continuamos viendo su celular y me empezó a enseñar fotos de su verga. Le dije:
Tienes videos? Y me abrió el video en el que él se está masturbando, y me empecé a calentar. Se masturba durante unos 15 minutos y se viene en su mano.
Me pregunto,
Tú tienes videos?
le dije
“NO” como crees!! Mi marido me mata.
Me contestó: oye eso no es justo, tú ya me viste y yo no he visto nada, enséñame algo,
Edgar, si ya me viste ahorita que me levante!!
Pero te paraste rápido, ándale,
Edgar se acercó más a mí y me abrió las piernas, me levanté rápido para ver si mi esposo seguía dormido, y regrese con Edgar, me abrí y le enseñe mi cochito.
Él dijo “ que rica estas!! Pero yo te enseñe como me masturbé.
Le dije tienes más videos?
Claro!! y me puso otro video pero esta vez era un videos donde se toca y se viene.
Me puse más cachonda, y le dije,
Edgar, y si eres tú el del video? Y le empecé a tocar su verga por encima del short,
Haber enséñamelo!! Se hizo el short a un lado, no se lo quito, y saco su verga y sus huevos, se los acaricié y se le puso bien dura.
Me seguí tocando el clítoris y me metía dos dedos, estaba bien mojada, le dije:
Que quieres? Me puedes tocar o te va a regañar tu esposa?
El comenzó a pasarme su dedo acariciando suavecito mi clítoris, e intento meter su dedo en mi rayita, pero le no lo dejé, le dije:
No Edgar, tienes los dedos muy gruesos, se va a dar cuenta mi marido. Mejor Sígueme tocando.
Me siguió tocando y abría mis pepita se lamia los dedos cuando mi juguito se acumulaba, me recosté un poco y levante la cadera para que pudiera tocar mi culito también. Hábilmente me masajeaba el clítoris y el culo, que se me había lubricado ya con mi juguito.
El seguía pasándome su dedo, y estaba muy cerca de mi rayita. Mojaba sus dedos y los olía y se los chupaba
Edgar, me la quieres oler?,
Si Sonia. Me encanta tu aroma.
Lo acosté boca arriba en el sofá y yo casi me senté en su cara, solo le acerque lo suficiente mi pepita y el me abrió las nalgas, me empine, quedando su verga frente a mí, el comenzó a olerla, y comenzó a retallarme su nariz en el clítoris, yo lo quería asfixiar, me le repagaba y mi cadera se movía involuntariamente. Él se despegaba para poder respirar, y comenzó a pasarme su lengua, limpiaba cada gota de mi juguito, y yo comencé a masturbarlo.
Intentó meterme su lengua en mi pepita y yo cerré con fuerza y no lo deje me siguió lamiendo el cochito, hasta que hizo que me viniera en su boca.
En voz baja gemí; haay… papi que rico mamas, te gusta papi? Te gusta mi cochito?
Él no se despegaba, seguía mamándomelo y aprovecho mi orgasmo para meter su lengua en mi pepita.
Paapii, noo, me va a regañar, se va a dar cuenta pero no pude quitarlo, de repente perdí el control y me metí la cabecita de su pene en la boca, se la mamé, y le bañe los huevos y su verga pasando mi lengua.
El siguió mamándome la pepita, intente quitarme de encima de él, pero me sujetó fuerte la las piernas para que no me escapara.
Le dije sin sacarme su verga de mi boca: Cabrón, esto quieres?, quieres mi pepita? Su verga echaba de repente gotitas de leche, que yo saboreaba y me tomaba con delirio. Mientras acariciaba sus huevos.
Él me hablaba pegado a mi pepita mientras me pasaba su lengua, Eres la putita más rica!, tu juguito está rico, dame más! Que rico mamas mi verga Putita.
Y yo más me prendía, le dije que me siguiera hablando pegadito, de repente me sentí que se aceleró su respiración y me dijo:
Que rica estas mami!! Me vengo, quieres mi lechita?
Su Verga se puso más dura y gruesa en mi boca, Y yo comencé a lamer rapidito su frenillo, me lo metí otra vez a la boca y quiso quitarme de encima, como que no quería terminar en mi boca, pero yo me aferre a sus piernas y explotó su lechita, era un semen de esos que saben a coco, bien rico, para nada acido no amargo,
No quería que hubiera evidencias, así que me la tomé rápido ya que era mucha y no hubiera podido contenerla toda en mi boca, estaba bien espesa y rica, La disfrute y me quite de encima de él, estaba cansado, y me pasaba su lengua en mi rayita en agradecimiento.
Gracias Edgar, que rico estuvo.
Me acerque a él, y nos dimos un beso y agarre su verga que aún estaba palpitando y dura.
Me fui a dormir y mi esposo aun dormía. Me metí a bañar y me acosté, abrace a mi esposo, y para mi sorpresa el comenzó a acariciar mis nalgas, despertó, y me monté arriba de él y me hice a un lado la tanga, me ensarte en su verga bien rico, lo monté con ganas, hacia un sube y baja delicioso, mientras me chupaba mis tetas, yo brincaba en su verga. La puerta se había quedado ligeramente abierta y mientras lo montaba pude ver que Edgar nos observaba, así que le di un espectáculo estupendo, me monte de reversa, para que mis tetas quedaran hacia arriba y Edgar pudiera verlas mientras mi marido me clavaba y yo brincaba montada en su verga. Me quitó de encima de él, me empino y me dio una mamada en el culo bien rica, pasaba su lengua desde mi pepita hasta mi culo y a veces metía su lengua. Hizo que me viniera de nuevo y yo le rogaba que me clavara. Me cogió de perrito, me abrió las nalgas y me bombeaba rico, sentí como su verga se hincho dentro de mí y comenzó a venirse delicioso. Al terminar, mi esposo se metió a bañar, posterior entré nuevamente a bañarme, pero esta vez tarde más pues traía toda su leche adentro.
Al salir Me fui directo a la recamara y ya mi marido roncaba otra vez, ya eran los 4 de la mañana, y fui a ver a Edgar, estaba ahí acostado, y solo se reía, me acerque y jalo hacia él, me robo un beso, mientras me sacaba las tetas y comenzó a mamármelas.
Papi!!, pensé que no te habían gustado, hace ratos ni las pelaste!!
Toqué su verga y estaba bien parada, me agache y me la metí en la boca pues yo sabía que ya pronto se tenía que ir, y a lo mejor era la última vez que podía disfrutarlo.
Me dijo: Quieres más lechita? Me dejaste con ganas Sonia.
Yo también me quedé con ganas papi.
Quedo algo para mí? O se lo acabo tu marido?
Le contesté:
Te guarde algo ojala que te guste.
Le chupe su verga nuevamente hasta que estuvo bien dura. Sentía cada pliegue de su pene, su cabeza, sus venas, y su olor a macho. No me cansaba de oler sus huevos. Él estaba sentado en el sofá, y me empine para mamársela esperando que mi marido se despertara y me castigara por puta. Quería que me encontrara así y me diera una cogida bien puesta, que me hiciera gritar y pedir perdón. Seguía mamando la verga de Edgar y movía el culo a un lado y otro, ya para entonces no traía calzón.
Edgar me acostó en el sofá, y me dio una mamada de sapito bien rica, me levanto las piernas y pasaba su lengua en mi culito, con sus dedos abría mi pepita, y con su lengua se llevaba mi juguito, me mamaba el clítoris bien rico, quiso meter sus dedos nuevamente, le dije:
No papir mi marido se va a dar cuenta, Tienes los dedos super gruesos.
Me levante y le di un beso bien cachondo, le dije ya descansa, vamos a dormir
Me dijo, quédate a dormir conmigo, quince minutos nada más.
Como crees Edgar que tal si se levanta mi marido?
Mientras el trataba de convencerme me tocaba mi pepita que estaba ya mojadita otra vez.
Se levantó y yo sentada, Me puso sus huevos enfrente y no pude aguantar, se los olí, me perdía en su aroma, su verga ya no estaba parada, pero comencé a lamerla y rápido se volvió a parar, y yo volvía a mi delirio oliendo sus huevos.
Le pregunte:
Papi, Aun tienen lechita para mí?
Si mami toda mi lechita es tuya. De hoy en adelante cuando la quieras te la doy.
Y tu esposa no se va a enojar?
Él contestó, Y tu marido? Si se da cuenta que hueles a otra leche? No crees que se enoje?
Papito, esta rica tu verga!! Y tu leche me encanto.. yo no sé cómo le vas a hacer ahora ehh? Ya me enculaste.
Nos acostamos, le di la espalda y me abrazo mientras yo repagaba mi culo contra su verga., pues me iba yo a caer, ya que estábamos en el sofá y yo estaba en la orilla, trataba de no caerme y como le quedaba yo de cucharita, eché la pierna hacia atrás tratando de aferrarme a él.
Le dije:
Abrázame, No me sueltes que me caigo.
Con la mano me levantó la pierna con que estaba aferrada a él, y su verga quedó en la entrada de mi pepita, tocando mi rayita. Volteaba apenas a verlo y puso su boca junto a la mía, yo lo miraba y le dije:
Edgar, ni se te ocurra, no papi, mi marido se va a dar cuenta que ya me cogió otro.
No dejábamos de besarnos, y yo me relaje un poco. Me recargue en su verga y su cabecita quedó en la entrada, yo sentía cada vez que palpitaba, mi pepita se mojó al sentir que no era su dueño el que estaba tratando de entrar, yo apreté para que no entrara, y mi pepita lo empapaba con su juguito. Mi marido me coge bien rico, pero fue emocionante y muy cachondo atender a dos hombres, me imaginaba estar casada con los dos. Edgar seguía retallando su verga tratando de penetrarme.
Haay paapii!! Que rico me la retallas,
Recorría toda mi rayita desde la entrada hasta mi clítoris. No parábamos de besarnos.
Me vas a dejar oliendo a tu verga Edgar!! Y tu esposa se va a dar cuenta que hueles a otra pepita.
Mami, déjame entrar nada más tantito, solo la puntita.
Yo me quede pensando, y lo vi fijamente le dije:
Tú quieres? Pero solo la puntita porque tu verga está muy gruesa.
Me acomodé y tome su verga con una mano, sin despegarme de su boca y aun me tenía abrazada de cucharita, el me levantó más la pierna y empujo un poco,
AAAhh!! Que rica verga Paapi! Nada más la cabecita además no traes condón.
Me la sacó y yo me pegue hacia el para que la volviera a meter. Lo quería tener ahí para siempre. De nuevo me metió su cabecita, lento y yo se la apretaba con mi pepita. Me lo estaba comiendo a besos mientras él hacia su mete-saca.
Putita, Te gusta Mi verga?
Me encanta Papi, sígueme dando así.
Que rico me comes Mami!!
Solo deje que me metiera su cabecita, él se moría por clavármela toda. Ya estaban dando las 6 de la mañana y le dije,
Mi marido ya no tarda en levantarse, Recuerdas que te dije que te guarde algo?
Él dijo “Si” mientras entraba y salía la punta de su verga en mi pepita.
Me la quiero comer toda papi, hazme un favor, Me la clavas toda? Pero la quiero en mi culito.
Yo quite mi mano que estaba usando para detenerlo cada vez que me metía la puntita, él se detuvo y mientras yo tome su verga así como estábamos y me la empecé a retallar en mi culo, estaba eso muy incómodo pues quede casi fuera del sofá con una mano me sostenía en el suelo y con la otra guiaba su verga a la entrada de mis nalgas. Como estaba batallando para entrar me dijo Edgar:
Déjame lubricarla. La retallo nuevamente en mi pepita y metió su puntita nuevamente, después me tenía agarrada de la cintura y no pude hacer nada, estaba indefensa, comenzó a meter y sacar la puntita y de repente me la clavo toda. Yo gemí en voz baja, saboreando su verga dentro de mí, y mi pepita lo succionaba como nunca antes había hecho, lo apretaba involuntariamente.
Edgar, te dije que no me la metieras toda cabrón, estas delicioso papi!! Te gusta mi pepita?
Es única, Estas bien apretadita y está bien rico tu juguito.
Me bombeo unas veinte veces y casi me vengo de placer. Me la sacó y apunto en mi culo, lo fue metiendo poco a poco, sentí su cabecita entrando y como palpitaba mientras estaba dentro, la tenía bien caliente, al principio dolió y yo no quería que me la sacara, pero comenzó a metérmela y sacármela bien rico, me empine para darle una vista agradable de buenos días.
Aquí si te la puedo meter toda mi verga Sonia? No te van a regañar?
No papi, ahí no se da cuenta, reviéntame el culo mi amor, es tuyo. Acábatelo. Que Rica verga.
Tu culo es mío nada más Sonia? Si es tuyo papi. Dale más duro. Dale rapidito.
Edgar Y tu lechita? Me la vas a dar otra vez?
Si Mi amor, te gusta mi leche? … UUff está deliciosa, especita y sabe rica. Aah paapii que rico me la meetes, gózame!!
Y si tu marido te revisa y se da cuenta que te cogí y te llene con mi leche?
Me va a castigar, porque ya me la metiste en mi pepita, él se da cuenta porque me huele y me revisa si estoy igual de apretada. Me huele la boca para ver si no se la mamé a alguien y me revisa las tetas.
Me comencé a mover rápido, se la quería arrancar él me tenía bien agarrada de las caderas y yo me clavaba sola en su verga, sus huevos rebotaban bien rico en mis nalgas. Yo esperaba que mi esposo saliera y viera como gozaban a su mujer.
Papi, dámela toda, vacíate dentro de mí, mi culo es tuyo nada más, márcalo con el olor de tu lechita!!
Se calentó tanto Edgar que no pudo contenerse, me dijo que rica estas ten mi leche putita, y se quedó quieto abrazándome mientras me llenaba el culo, sentí como su verga palpitaba mientras me bombeaba los chorros de lechita que escurrían desde mi culo a mis piernas, Nos recostamos y se quedó dentro de mí y sentí como su verga se durmió hasta que se quedó fuera de mí.
Me fui rápido al baño, me bañe y me fui de nuevo a la habitación con mi esposo. Me quede dormida, y más tarde cuando desperté ya mi marido andaba en su rutina de la casa, Edgar ya se había ido.
Y bueno si vuelvo a tener un encuentro con él ya se los contare con detalles.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 907 veces

me cogi a mi concuña susana medina L.Categoría: Sexo en familia

Por redigosa | 2015-08-08 13:53:47 | 0 comentarios

ANTERIORMENTE LES PLATIQUE CUANDO ME COGI A MI CONCUÑA SUSANA MEDINA L. POR 3 AÑOS CASI DIARIO 2 O 3 VECES AL DIA FUE UNA LOCURA DISFRUTAR SU HERMOSO CUERPO !! NUNCA ENTENDI PORQUE SU MI CUÑADO JUAN MATEHUALA G. NO LA DISFRUTO Y PORQUE ANDABA DE OJETE´POR OTRO LADO ??? TENIENDO ESA FANTASTICA Y SUCULENTA MUJER SIN MENTIR SU CUERPO ERA MEJOR QUE EL DE NINEL CONDE !! O TAL VES LA FORMA DE VESTIR NO LE DEJABA VER SU MARAVILLOSO CUERPAZO QUE TENIA Y PARA COGER ??? SI QUE ESTABA HAMBRIENTA DE SEXO !! ELLA ME PLATICO QUE EL JUAN CUANDO SE LA COGIA NOMAS SE MONTABA COMO LOS GALLOS Y A ELLA NO LE DEJABA VENIRSE Y SE QUEDABA CON GANAS DE COGER !! Y CUANDO INVOLUTARIAMENTE NOS ENREDAMOS LE CONOCI SU LADO FLACO Y LA DEJABA DISFRUTAR ARRIBA DE MI QUE ES COMO A ELLA LE GUSTABA MONTARSE DE A CABALLITO HASTA QUE SE VENIA Y YO SENTIA COMO ME SUCCIONABA LA VERGA SIGNO DE QUE SE ESTABA VINIENDO !!Y YA ENTONCES YO ME LA COGIA A PLACER MIO QUE ERA CON SUS PIERNAS AL HOMBRO Y VEIA COMO LE ENTRABA Y SALIA LA VERGA DE SU DELICIOSA PANOCHA QUE POR CIERTO LA TENIA ALGO PELUDA Y BONITA ESA MUJER SI QUE SABIA COMO COMPLACER Y DEJAR SATISFECHO AL MACHO !!! LA EMBARACE UN PAR DE VECES NO LOGRANDOSE EL PRODUCTO YA QUE COMO LES DECIA SU PANOCHA TENIA PERRITO Y ME SUCCIONABA COMO ASPIRADORA HASTA LA ULTIMA GOTA DE SEMEN NUNCA CONOCI UNA MUJER COMO A SUSANA ALGUNAS OCASIONES HICIMOS EL 69 !! Y VAYA QUE LUEGO ME COGI A LUPITA MONTZI A SU HERMANA ANGELES Y A SU MAMA LUPITA ORTIZ !!! Y TAMBIEN A OLIVIA CASTRO QUE ESA MUJER SI QUE SABIA TAMBIEN DAR Y RECIBIR PLACER Y VAYA QUE TRAIA A VARIOS TRAS ELLA AUNQUE NO ERA BONITA RECONOSCO QUE ERA EXPERTA EN COGER Y SE PRESTABA A COGER EN VARIAS POSICIONES !! CON OLIVIA SI QUE ERAN ORGIAS MUCHAS COGEDERAS DIFERENTES A SUSANA !! QUE ELLA A PESAR DE SER MI AMANTE ERA MUY PENOSA EN DEJARME APRECIAR SU CUERPAZO DE LUJO QUE TENIA !!! UNA LINDAS NALGAS BIEN PARADITAS ,CINTURA DELGADA , NO MUY CHICHONA , BONITA CARA DE COLOR BLANCA !!! Y CUANDO LE COMPRE SU PANTS BIEN PEGADITOS UUUUUF !!! HASTA YO ME SENTIA CELOSO DE VER COMO DESPERTABA LUJURIA EN MI NEGOCIO CUANDO LE VEIAN SU PRECIOSO CUERPAZO !!! PERO COMO SABIAN QUE YO ME LA ANDABA COGIENDO LE RESPETABAN !! YA LES PLATIQUE QUE MI LUJURIA DE ANDAR CON ELLA SE TERMINO CUANDO SE FUE A JALALPA D.F. A VIVIR CON SUS PAPAS A CAUSA DEL DIVORCIO CON SU MARIDO JUAN PERO NO FUE MI CULPA !!! ESE WEY DESDE CUANDO ANDABA CON UNA MUCHACHA LLAMADA LETICIA QUE VIVIA ALLA POR TLALNEPANTLA Y TAL VES MI ERROR FUE CUANDO LO MANDE INVESTIGAR PORQUE A SUSANA LA DEJABA MUCHOS DIAS SIN COMER Y A ELLA LE DECIA QUE ANDABA DE VIAJE POR CUESTIONES DE TRABAJO EN SEARS !!! Y CUAL TRABAJO ??? PINCHE MENTIROSO ASI LE DECIA TAMBIEN A LETICIA QUE TENIA QUE SALIR DE VIAJE ESE WEY VIVIA CON LETICIA Y LUEGO VENIA CON SUSY ACA POR MI NEGOCIO QUE ALLI TENIA UNA VIVIENDA QUE LES PRESTE Y SE LE CAYO EL TEATRO CON LA INVESTIGACION !!Y DE ALLI VINO EL DIVORCIO Y LA DEMANDA DE PENSION HACIA SUS HIJOS QUE CON EL TIEMPO RENUNCIO A SEARS CON TAL DE NO DARLES A SUS HIJOS Y A ELLA LO QUE LES CORRESPONDIA !! HAGO MENCION QUE CUANDO ME COGI A SUSY LA PRIMERA VES FUE ACCIDENTALMENTE ESE DIA SOLO FUI DE VISITA Y VER SI NO SE LES OFRECIA NADA YA QUE YO ESTABA FINCANDO MIS INSTALACIONES EN EL MISMO TERRENO DE DONDE VIVIA SUSY Y ME INVITO A PASAR Y ME LLAMO LA ATENCION VER QUE IBAN A COMER SOLO PAPAS EN CALDILLO Y SOPA Y LE PREGUNTE POR MI CUÑADO Y FUE ALLI QUE ME ENTERE QUE ESE CULERO FALTABA MUCHO A SU CASA Y NO LES DEJABA PARA COMER !!Y CUANDO ME SENTE EN UNA LITERA SUSY SE SENTO A UN LADO MIO Y SENTI COMO LA VERGA SE ME PARABA CON SU CERCANIA E INTENTE IRME PERO ALLI ELLA FUE CUANDO ME DIJO NO TE VAYAS !!! Y LE DIJE SI ME VOY PORQUE TU CERCANIA ME PONE NERVIOSO Y ELLA NO ME CREIA HASTA QUE DE PLANO ME GANO LA LUJURIA Y LE TOME LA MANO Y SE LA PUSE EN MI VERGA YA BIEN PARADA !!! Y ENTONCES ME DIJO PORQUE JUAN DICE QUE YO NO VALGO NADA ??? NADA ??? COMO ??? ESE WEY ESTA TODO PENDEJO CUALQUIER CABRON SE SENTIRIA ORGULLOSO DE SER TU PAREJA !! Y AL PARARME PARA IRME SE PUSO A LLORAR Y LE TOME SU CABEZA Y LA RECARGUE EN MI HOMBRO Y LE ACARICIABA SU PELO Y LE DECIA NO LLORES Y ELLA ME DECIA NO ES JUSTO Y ME ABANDONE Y ME DEJE TANTO TIEMPO SIN COMER Y NO TENGA QUE DARLE DE COMER A MIS HIJOS !!! Y ALLI FUE CUANDO LE BESE SU CUELLO Y YO LE DECIA NO LLORES PERO ME GANO LA LUJURIA AL TENERLA EN MIS BRAZOS ELLA SE DEJO LLEVAR Y YA SOLO LE LEVANTE EL VESTIDO Y POR UN LADO DE SU PANTALETA ME LA COGI !!! Y NO ME DIJO NADA Y YA SOLO TRATE DE SALIR RAPIDO POR LA PENA DE HABERMELA COGIDO HASTA COMO A LOS 15 0 20 0 25 DIAS VOLVI A REGRESAR A VER A LOS ALBAÑILES Y LA TUVE QUE VER ALGO APENADO Y ELLA ME DIJO NO TE APENES NO TE GUSTE ??? Y LE DIJE COMO CREES QUE NO ?? PERO VOLVI A CAER Y ME LA VOLVI A COGER Y DE ALLI SOLO FUE PURA COGEDERA CON ELLA !!! HAY VECES QUE LA SUEÑO Y QUISIERATENER UNA FOTO DE SU CUERPO O YA DE PERDIDA DE SU EXQUISITA PANOCHA U OLVIDAR COMO FUE QUE ME ENREDE CON ELLA ALGUNA OCASION ME HABLO PARA SALUDARME Y QUE BUENO QUE PERDI SU TELEFONO PORQUE SI NO TAL VES YA ME LA ESTUVIERA COGIENDO DE NUEVO ACTUALMENTE ELLA HA DE TENER UNOS 45 AÑOS CUANDO ME LA COGI POR PRIMERA VES YO CREO TENIA UNOS 22 AÑOS !! SE QUE SE CASO CON UN RUCO COMO DE UNOS 65 AÑOS Y CREO VIVE POR ATIZAPAN !! OJALA Y LE VAYA BIEN A SUSY FUE UN PLACER EL HABERMELA COGIDO POR MAS DE 3 AÑOS Y CASI DIARIO YO LE CALCULO QUE ME LA ESTUVE COGIENDO MAS DE 2000 VECES JUAN GLEZ

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 433 veces

MI HIJA DE 11 PARA DOS (11.)Categoría: Sexo en familia

Por enzo | 2015-08-07 17:31:51 | 0 comentarios

BUENO SIGO CONTANDO, LA HISTORIA DE MI HIJA CONTÁNDOME LO DE CÓMO A SUS 11 AÑOS YA TENIA TRES AÑOS TENIENDO SEXO CON VARIOS, BUENO SEGUIMOS NARRANDO Y MI HIJA ANITA ME CONFESABA DE CÓMO MI EMPLEADO DE 33 AÑOS DESVIRGO A MI HIJITA DE 8 AÑOS
Y MI HIJA SEGUÍA CON SU VIVENCIA, DE QUE YA EN LA OFICINA DE MI EMPLEADO IVÁN ME CONTO COME IVÁN LE METIÓ SU GRAN VERGA Y CABEZONA, ASÍ FUE COMO LA DESCRIBIÓ MI HIJA, EN SU RAJITA CERRADITA Y VIRGEN Y LE DIO SU PRIMERA COGIDA EN SU VIDA, NO CON ESO TAMBIÉN ESE DÍA MI VELADOR DE 62 AÑOS LA VIO DESUDA LE LIMPIO SU RAJITA DE LA COGIDOTA QUE LE PUSO IVÁN, Y APARTE DON FELIPE LA ESTABA DEDEANDO ,
YO NO PODÍA CREER QUE MI HIJA HABÍA SIDO ABUSADA A LOS 8 AÑOS POR DOS PERSONAS CONOCIDAS Y NO SABIA NADA , PERO YO ESTABA EN LAS MISMAS, CON MI HIJA YA DE 11 AÑOS EN EL CUARTO DEL HOTEL EN LA PLAYA , DESNUDOS BAÑÁNDONOS YO LA ESTABA ENJABONANDO ROZANDO TODO EL HERMOSO CUERPO DE LA CALIENTE DE MI JOVEN HIJA Y APENAS MINUTOS ANTES HABÍAMOS COGIDO COMO LOCOS, ESTE ES MI MAIL ERMUYPUT @ OUTLOOK . COM, ERA ALGO QUE YO SABIA QUE ESTABA MUY MAL LO QUE HACIA CON MI HIJA, PERO NO PODÍA DOMINAR ESAS SENSACIONES DE ESTAR SINTIENDO AQUELLA JOVEN MUJER QUE COGÍA COMO EXPERTA, Y QUE ES MI HIJA, PERO YA CON TRES AÑOS DE PUTA DE VARIOS HOMBRES MAYORES,
Y YA EN 30 MINUTOS LLEGABA AL HOTEL MI ESPOSA Y MIS 2 HIJOS YA QUE HABÍAN IDO AL PUEBLO TEMPRANO, Y MI HIJA ANITA ME SEGUÍA CONTANDO QUE CUANDO ENTRO IVÁN A LA OFICINA DESPUÉS DE ATENDER A UN CLIENTE Y VIO QUE DON FELIPE ME ESTABA DEDEANDO Y YO GEMÍA ME VOLVÍA A EXCITAR POR LOS TOCAMIENTOS DE DON FELIPE ME HACIA EN MI RAJITA RECIÉN DESQUINTADA Y TODA LLENA DE LECHE DE IVÁN,
EN ESO IVÁN LE GRITA, A DON FELIPE USTED NADA MAS LA IBA A VESTIR NO A DEDEARLA, Y EL LE CONTESTA COMO ME DICES ESO IVÁN SI TU ME DIJISTE QUE ME ASOMARA POR LA VENTANA PARA VER LA COGIDA QUE LE IBAS A DAR , Y ME SALES CON ESO Y APARTE NI QUE FUERA DE TU PROPIEDAD O A QUIEN LE VAZ A DECIR QUE LA ESTOY DEDEANDO, Y YO YA CASI NO ESCUCHE SUS PLEITOS SOLO SENTÍA PLACER DE LA DEDEADA QUE DON FELIPE ME ESTABA DANDO,
YO NO PUDE MAS MI VERGA YA LA TENIA BIEN PARADA, Y CON CORAJE POR SABER LO QUE MIS DOS EMPLEADOS , LE HACÍAN ESE DIA A MI HIJA Y CON MUCHÍSIMA CACHONDEZ POR LO QUE MI HIJITA ME CONTABA Y VIÉNDOLA ENCUERADA EN LA REGADERA CONMIGO , Y LE DIJE HIJITA LA VERDAD ME PONES CACHONDIDIMO CON TODO ESTO Y ELLA VOLTEA Y ME VE LA VERGA PARADA Y SE RIE Y ME DICE PAPY TE DIJE QUE ESTOY ADOLORIDA, PERO TAMBIÉN ESTOY MUY CACHONDA DE NUEVO, Y EN ESO ME FUI SOBRE MI HIJA Y NOS BESAMOS DELICIOSO NUESTRAS LENGUAS SE ENREDABAN DE PLACER , BAJE LA MANO HACIA SU RAJADITA QUE ESTABA SÚPER MOJADISIMA POR MI LECHE DE MINUTOS ANTES Y DE SUS FLUIDOS QUE SU CUERPO DESPIDE DE TAN CALIENTE QUE ES Y MI HIJA SOLTÓ UN GEMIDO RIQUÍSIMO HAAAAAAA Y LE METÍ DOS DEDOS CON MUCHA FACILIDAD Y SE AGARRO DE MI CUELLO YO TRATE DE METERLOS HASTA EL FONDO SIN LASTIMARLA Y SE LE FUERON HASTA EL TOPE DE MI PUÑO SIN NINGÚN PROBLEMA Y ME PUSE A PENSAR Y DIJE MI HIJITA ESTA SÚPER ABIERTA DE LA PANOCHITA QUE A SU EDAD SON VÍRGENES
PERO YO SEGUÍA DEDEANDOLA CON DOS DEDOS ADENTRO Y ELLA ME DECÍA PAPY ERES MUY CACHONDO COMO YO ME ENCANTA HAGGGGGGG. YA MÉTEME TU VERGA PAPY LA QUIERO ADENTRO YA SI SI PAPITO SOY TODA TUYA HAAAAA YA PAPITO MÉTEMELA
Y COMO ESTABA AGARRADA DE MI CUELLO LA CARGUE DE SUS HERMOSAS NALGAS Y LA COLOQUE JUSTO SU PANOCHITA CALIENTE EN LA PUNTA DE MI VERGA DURÍSIMA , LA FUI BAJANDO POCO A POCO Y MI PEQUEÑA PUTITA HACIA UNAS CARAS DE LO MAS CALIENTE QUE E VISTO EN MI VIDA SE VEÍA QUE ELLA GOZABA MAS QUE YO, MI VERGA LE HABRÍA MUY RICO SUS LABIOS VAGINALES DE MI HIJA ,
ESA PENETRADA QUE LE ESTABA HACIENDO ERA COMO LLEGAR AL CIELO Y MI HIJITA HACIA UNOS GEMIDOS INCREÍBLES DE SU VOZ DE NIÑA PERO GIMIENDO DE PLACER HAAAAAGGSS SÍGUELE ASI ME ENCANTAN LAS VERGAS PAPITO ASI ASI DAME MAS HAAAAAAAAAAG NI ELLA NI YO AGUANTAMOS MAS Y YO ME VINE DENTO DE SU RAJITA YA EXPERTA PARA LAS VERGAS Y SOLTE UN GRITO DE LUJURIA Y PLACER HAGGGGGGGG QUE RICA ESTAS HIJA HAAAAGG Y ELLA HACIA LO MISMO SE VINO Y LE ESCURRÍAN NUESTROS JUGOS POR LAS PIERNAS Y ME APRETABA DEL CUELLO Y ME DIJO ERES DELICIOSO PAPITO , Y CUANDO YO RECUPERE ALGO DE CORDURA ME DI CUENTA QUE YA EN MINUTOS LLEGABA MI ESPOSA Y MIS HIJOS , LE DIJE A MI HIJA RÁPIDO A ENJUAGARNOS Y SALÍ YO PRIMERO Y SIN SECARME ME PUSE MI ROPA INTERIOR Y MI BERMUDA , UNA CAMISA Y ME ACOSTÉ EN LA CAMA VIENDO LA TELE , Y EN UN MINUTO LLEGO MI ESPOSA E HIJOS , Y LE DIGO A MI ESPOSA QUE SE TARDARON MUCHO …………CONTINUARA

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 1320 veces

- HD85512b-/Planeta. ZH. 27 - El regreso.Categoría: Novela rosa

Por Hutor | 2015-08-07 08:46:14 | 0 comentarios

Ese extraño vehículo se había detenido ante mi nuevo agujero, no recordaba casi la bajada del ferroavión, ni el viaje de vuelta, no estaba en un callejón como antes, era otra forma de edificación, supuse más problemas. Recuperé mis armas y ese peso me dio tranquilidad, pensaba en la joven virgen que inicialmente me pidió y que ahora rechazaba, debía apuntarme los cabos sueltos que iba dejando y nuevos apareciendo.

Cómo los 16.000 cuerpos que faltaban del Muón en que llegué, sin embargo algunos le llamaron lanzadera, algo no encajaba y para mí era otro misterio más, también me recriminé el premio que no controlé, los acontecimientos lo impidieron, seguro que todo estaba preparado, y pensando en las apuestas clandestinas, posiblemente me enteraría de cosas que podía ponerme en algún peligro desconocido, es mejor ser un gilipollas ignorante, de esa forma mi vida no correría peligro, de momento.
La vieja zorra a mi lado callaba, no me había dado cuenta de que podía haber seguido mis pensamientos, la miré de reojo. Respondió sin que le preguntara.

- Sirvo para cosas que no puedes imaginar, piensa en femenino. Dudo que puedas, aunque seamos malas, tenemos más lados, ese lado opuesto a lo que llamáis tontas, existe, busca otro lado y verás.
- ¿Puedes conseguirme un mapa de la zona helada del agua? – Pregunté yendo a mi bola.

- Puedo mover hilos, pero necesito un lugar aislado y de fácil acceso y a ser posible fuera del agujero, como tú le llamas, aunque ahora ya no lo es.
Debí poner cara de gilipollas, ya que sonrió y anulando la sonrisa su rostro cambió mostrando cierto gesto de vehemencia.

- Mi señor, un puto carro de combate o algo parecido, seguro que entiendes mejor este vocabulario, uno de esos que has ganado, esa chatarra me servirá. Me has ordenado revisar los carros ganados en la apuesta, pediré manuales de los carros, eso hará que se descojonen de risa, que una vieja zorra pida esos manuales, pero lo harán, llevaré colgado el distintivo jurídico.

A algunos les olerá a control y puede que no sean tanta chatarra, les daré tiempo y sin duda alguna pensarán que sabré yo de blindados y a pesar de sus risas, obedecerán, tendrán dudas si son órdenes de arriba. Es posible que el egipcio de señales de vida, te roba de forma descarada y tu no haces nada.

Medité sus palabras, tenía toda la razón y más, no se me ocurrió pensar en algo semejante, la vieja zorra tenía cerebro. Giré del todo la cabeza. Me miraba fijamente.

- Soy tu esclava, utiliza mi cerebro en vez del tuyo, hay muchas cosas donde no se puede utilizar el penetrador, que es el 99% del cuerpo, y para un polvo solo se utiliza solo un 1%, incluso menos, y por vuestra parte es al revés, un 99% para un polvo.

- Llevas razón, pero tengo un serio problema contigo, y según vas hablando, la sospecha se abre en mi mente.

- No tengo forma de que me creas, nunca te traicionaré, si es que es eso, lo que si es cierto que dejaré que fluya cierta dosis de información privilegiada, te interesa ya que te dejarán en paz, incluso te mostraré un gráfico imbornal, en el podrás comprobar tu status como va, es una de las cosas que pediré de inmediato, me lo darán, saben cómo me muevo y eso ha funcionado.

- ¿Y la virgen?, el egipcio ha dado un giro de 180 grados, me asusta la causa.
Era un grave problema que no sabía resolver.
- Fóllatela, es una salida rápida y sencilla. Más complicado para ella será ofrecérsela de regalo al mandamás enemigo, un detalle que le gustará….., aunque pensándolo mejor, que sea tu mensajera y que sepa que es virgen, puedes obtener detalles de su pensamiento.

- ¿Y cómo lo puede saber?
- Puedes decirle, que envías a una mujer limpia, virgen, como mensajera, para que vea tus intenciones de parlamentar. El cavilará, le dará que pensar y cuanto más tiempo tarde en responder, será un buen augurio.

No salía de mi asombro. La vieja era inteligente.
- Llevas razón.
- Ese hombre al mando ya no pensará con el cerebro, un músculo recibirá un mudo mensaje y responderá por él, y si no obsérvate tú, recuerda que me desfloraste de nuevo.

Dijo separando las rodillas y mirándose la entrepierna. Pero mi mente estaba en otro lugar, ¡joder!, ¡joder!, esta tía me enviaba señales llenas de inteligencia, sus palabras me mostraron un camino hacia el enemigo…, podía incluso ofrecer algo más ¡Rehenes!, tenía que saber sus carencias, incluso enviar un grupo de espabilados con ella, había dos Ceptores y un Preceptor, les pondría a las órdenes de la vieja zorra ¡Si señor!, sonreí devolviéndola la mirada. Que ella confundió.

- Mi señor, he decido en tu presencia no llevar bragas, dispón de mí.
Dijo subiendo la pierna derecha al asiento y separando la otra, pude ver su vulva.
- Mi señor, me gustaría que me depilaras, cuando tengas tiempo.
Si pretendía despistarme lo había conseguido, aunque prefería a esa mujer inteligente que antes me mostró, era cambiante como el viento en otoño.

- Tengo prisa, mucha prisa, quiero ver a la gente que está en el premio, volvemos al pasado, y nada mejor que utilizar medidas acertadas, casi siempre funcionaron y tú vas a ser mis ojos y oídos, será un prueba de fuego para ti, y que filtrarás en su justa medida, incluso te permito que pidas consejo más arriba.
Me agaché entre sus piernas, la vieja sonrió pero volvió a equivocarse.

- No es lo que parece, es que nos ven, y no quieran que lean del movimiento de nuestros labios.
- MI señor, ya estoy mojada.
- Escucha, voy a enterarme si puedo darte jerarquía o si la que tienes sirve, ya que pasas a la primera falange, allí estará tu agujero, que será de lo más confortable.

- No será necesario que hagas nada, lo haré por ti y luego tú tendrás que asignarme rango y distintivo, procura que el distintivo lleve color azul, asusta a los vigilantes.
- De acuerdo, no sabía que un Alférez tuviera ese poder, lo haré.
- Eres la cabeza de turco, no pueden interferir.

Pasé mi lengua por su erecto clítoris, la vieja empujó levemente abriendo la boca. La funda, es decir, el pequeño prepucio era piel oscura y sin embargo ese pequeño cuerpo era un antiguo penetrador, ahora asomaba el glande, sonrosado y endurecido en su cabeza, pero parte de él se escondía, y nada mejor que seguir ese duro cordón hasta el final, enviaba excitación más leve, aumentaba según te acercabas al glande que asomaba.

- Nos están mirando, puede que incluso esté en las pantallas. Y que me haces, siento dos estímulos con excitaciones diferentes.
Dijo ahogando un gemido.

- ¿Cómo lo sabes?
Dije sustituyendo la lengua por dos dedos y un tercero en el esfínter, este se abría cerraba, empujó de nuevo y dejé ese dedo levemente introducido, al sentirle de nuevo gimió.

- Hay una esfera en el aire, se confunde con el color de fondo, las estructuras ovoides están vigiladas de esa forma.
Había cerrado los ojos manteniendo la boca entreabierta, soltó aire lentamente y su cuerpo se estremeció con una fuerte sacudida.

- ¿Qué más quieres? – Pregunté pensando en los rehenes.
- Que me quites la ropa, no, mejor, daremos que hablar, y será una forma de camuflaje, arráncame la ropa, perderás puntos en tu falange inicial, pero será para mí un escudo, dirán que pobre vieja y que estúpido deforme de mierda, teniendo mujeres jóvenes a tu disposición.

Obedecí, tenía el machete y fui cortando la ropa, aunque con vista, la iba a necesitar para moverse. Terminó recostada en el asiento y empezaba a gemir aunque se controlaba, sus defensas no habían sido derribadas del todo, de nuevo quiso que terminara en su boca, que lo vieran los de afuera y.

Mi gozo en un pozo de serpientes, había soldados mirones, sonrientes por el espectáculo y frente a la entrada había un grupo de vigilantes, no vi al egipcio, me esperaban.

Recompusimos nuestra ropa y una vez que me puse el correaje, solté el seguro de la funda. Uno de ellos corrió en mi dirección, los demás seguían indolentes, desviando la mirada al espacio, pude escuchar y luego ver las piruetas de lo que parecía un caza-bombardero esquivando algo invisible, pero de nada le sirvió, un destello parecido al rayo de una tormenta seca y se desintegró en pequeños pedazos, apenas nos llegó la explosión.

La vieja zorra corrió hacia la entrada, desapareciendo de la vista de todos, la miraban con desprecio, no llevaba distintivo alguno en los jirones con los que cubría su cuerpo, pero nadie la detuvo.

- ¡Alférez!, señor, Ton me ha ordenado que te acompañe a tus dependencias, fueron modificadas debido al número de falanges anexionadas, todas las estructuras se han unido y ahora tienen forma de esfera, cada esfera contiene cuatro falanges, y las esferas están dentro de un óvalo.

Pero el cretino no dijo el número de falanges.
- Número de esferas…., y ¿vehículos?
Pregunté fuera de juego, completamente despistado, me sentí algo debilitado debido a la acumulación de cambios.

- Cinco y los vehículos en tu parque de maquinaria, Azit lo tiene todo casi controlado, demasiadas cosas sin respuesta, tu no estabas y ella no podía tomar algunas decisiones, Ton la ha tenido que tirarla de las tetas ya que ponía pegas– Respondió sonriendo.

Veinte falanges, eso daba para empezar, aunque no esperaba mucho de esas falanges, el enemigo era más poderoso y parece que no había planes de entrenar a las falanges, otro cabo suelto, algo ocultaban los jefazos.

- ¿Estás al tanto de todo?

- No señor, Ton si, ha estado manejándolas, aunque sabe que puede tener problemas si te cabreas con él, por eso no se ha metido en profundidades. En la segunda falange, esa que primera que ganaste, está Qiq, Ton la quiere, le ha curado de una grave infección, no le digas que lo sabes, parece que ha probado a una prisionera de este planeta.

- ¿Cuánto tiempo llevo fuera? – Pregunté alarmado.
- ¡Alférez!, señor, nunca lo vuelvas a preguntar, envejeces si respondo, incluso yo me veo afectado. Azit destruyó el reloj en cuanto se enteró de la realidad física y virtual, todo es virtual y se encuentra en el espacio sin tiempo.
- ¿Problemas en general mientras he ido a por tabaco?
El vigilante sonrió mirando al suelo, le dio una patada que sonó algo parecido al corcho, luego levantó la cabeza mirándome fijamente.

- Verás, Ton quizás se haya extralimitado, el coronel está muy cabreado y se ignora la causa, Ton señala a su hija, parece que no la has tratado como el esperaba y Ton ha ido haciendo las correcciones debidas, pero sabe que tú y además deberás hacerlo cuanto antes, eres el único que apagará la furia del coronel, puede joderte más de lo que piensas, ese viaje que has hecho le ha jodido mucho, pero no pudo interferir algo que también le molestó, por tanto debes de ponerte cuanto antes con los problemas, que no son pocos.

- ¿Y vosotros que pintáis en todo esto? – Pregunté mosqueado ¿Habían interferido mis pensamientos?

- Somos tu escolta personal, tienes muchos enemigos, las apuestas te ha situado en un lugar muy delicado, hay perdedores que no pueden pagar, Ton no puede intervenir, son amigos suyos que no les gusta esperar y me ha pedido que seas bueno con ellos.

- ¡Ya! ¿La pelota en mi tejado? – Casi grité – Me ha mentido, he hablado algunas veces con él, me ha engañado para tranquilizarme.
- No podía hacer otra cosa, él está presionado e intuyo que el alto mando empieza a ver con malos ojos su relación contigo, eres un deforme de mierda, y eso no gusta a nadie.

- ¿Estás enterado de todo lo que tengo pendiente? – Inquirí entrecerrando los ojos.
- Se algo, Azit lo tiene, y me dijo, que hay cosas que es mejor dejarlas como están, lo ha jerarquizado pero falta tu aprobación, eso hará que algunas cosas se queden atrás, a nadie le interesa recordar una unidad de tiempo, eso juega en tu favor.
- ¿Las caravanas del agua?, mi última información es que estamos en el borde del nivel, eso dijo el coronel o Ton, aunque pensé que era a los dos.

- No importa, señor, no importa a quién se lo dijera. Azit lo tiene todo organizado, debes de borrar todo de tu mente, esto es la continuación de un tiempo que no ha existido, el viaje que has realizado no tiene archivo, no consta en ningún lado, aunque no sabemos qué pinta la vieja zorra, es una consejera.
- La vieja zorra ya tiene órdenes – Respondí que dureza – Formará parte de mi primera falange.

- Por lo visto ya te ha convencido. ¿Será la madame de tu burdel? – Dijo riendo y el resto secundó la risa.
Pensaba darle con el cañón de la pistola en los dientes, pero no, mejor una patada frontal en el esternón, le iba a doler, como así fue, retrocedió dando trompicones cayendo al suelo de espaldas, a la vez que gritaba de dolor y sorpresa.
- En primer lugar, más respeto cuando te dirijas a mí, no somos colegas, y en segundo lugar, no te metas en mis asuntos – Le dije apuntándole con un dedo acusador- pareces un Ceptor entrometido – Dije muy cabreado.

- No señor, lo fui, pero lo dejé, el manipular a la gente se hizo peligroso, me hirieron de gravedad más de cien veces, mi cuerpo está lleno de cicatrices, es mejor ser vigilante, das un par de porrazos, gritas y ya está, encima te condecoran, tengo las mujeres cuando las quiero, solo tengo que hacer una señal, y hablando de mujeres, recuerda a Qiq, y otra muy buena, también de la segunda falange, Lia, la profe de baile, al coronel le gustan las fiestas, baila muy mal y también la quiere – Dijo a la vez que se apoyaba en los codos mirándome.

- Parece que en mi ausencia mis falanges se han convertido en mercado libre – Dejé caer con furia.
- Es una especie de orden velada, deberás atender tus obligaciones con diplomacia – Dijo moviéndose para incorporarse del suelo, pero mi bota se lo impidió, pisé su tobillo de lado, se volvió quejándose, volviendo a su postura anterior acostado en el suelo, mi presión le obligaba.

- No te muevas del suelo y responde.
- Él sabe que no puede interferir en tus falanges, hay sentencia firme en ese sentido y estás fuera de su mando, las caravanas del agua son vitales.
- ¿Esto es una paradoja?, me doy cuenta que algo ocultas, pero sigues sin responder – Y pisé con más fuerza su tobillo.

- Alférez, hace tiempo hubo levantamiento militar debido a los abusos de los vigilantes, eso hizo que se formara una pausa, un error en el tiempo. Murieron casi todos los vigilantes y el alto mando fue sitiado, ya no se más de esa historia, y precisamente debido a eso, Ton está muy cerca de esa frontera prohibida y volviendo al tema, tenemos un vehículo de vigilancia, TCP 50747, podrás moverte escapando de vez en cuando de los controles, casi todo el mundo dispone de algo parecido. Pero serás un blanco perfecto en cuanto que tu código de mando sea introducido, así como en todos los vehículos bajo tu mando, serás presa y me duele, no, es que es la costumbre, los demás Alféreces no ponen pegas, tu sí.

- ¿Estaré controlado por vosotros?
- Algunas veces.
- ¡Ya!
- Cila puede camuflar el vehículo, solo de vez en cuando, supongo que sabrá echar mano de las perturbaciones, que no son pocas, y sobre todo, si saben que es tuyo y te estás portando, te dejarán en paz.

- ¿Ton te ha designado como asesor?
- No, me ofrecí yo, te vi nada más llegar, llevas una señal de peligro desde la tierra, esa señal fue descubierta por las forenses, que por cierto han preguntado por ti, dicen que debes de pasar una revisión, ya sabes, tiene fama de chupadoras, y no saben que la vieja se ha anticipado.

- Nadie me ha hablado de esa señal – Respondí preocupado.
- El coronel está muy interesado en descubrir que significa esa señal, ningún sistema la reconoce. Ton metió la pata hasta los huevos, le dijo con cierto peloteo que tu nave era otra de las abordadas, se llevaron gente, pudieron dejarte allí, es decir, que se piensa que tú no vienes de la tierra.

- Será hijo puta ¿Qué sabrá él?, si tienen mi expediente, incluso en el juicio hubo consulta, y el los mandamases le estuvieron estudiando, por tanto eso un invento de alguien que está desviando la atención hacia mi ¿Las caravanas del agua?
- Por eso no está aquí, espera a que se te pase.

- Sigues saltándote las respuestas, aunque no me hace falta, sé por dónde vas.
- No del todo, mi consejo, que le puedes comparar con otras opiniones, por ejemplo con Vi+Ú. Lleva una cruz invertida entre i y la u, de la 14th, ganada en las apuestas.

Su falange es tuya y muchos han respirado ahí arriba, esta fue diezmada varias veces, quedan 14 y tiene mala fama, gente complicada, pero este personaje da miedo, es seguidora del “Broquel Lord Robert Plant”, secta satánica no permitida.
- ¿Hablaste con ella?- Pregunté desconfiando.

- No puedo, se precisa de permisos, en este caso el tuyo y su expediente tiende a ser confuso por alguna causa, por un lado su contador es importante. En combate, tiene 157 muertos, 34 carros destruidos, 348 robos de diferente índole, 3 castigos por desobediencia, 90 menciones, dos ascensos rechazados y 732 polvos a la fuerza, faltan otros detalles sin importancia – Dijo sonriendo.

- ¿Memorizas tanto? – Pregunté cabreado por mi incapacidad.
No debí preguntarlo, seguía siendo un Ceptor.
- No te imaginas lo que es esa tía, sigue con grilletes en su jaula y las cifras no mienten, se dice, no hay testigos, pero la situación en el campo de batalla lo deja en el aire, mató a muchos de su falange por la espalda.

- Responde a mi pregunta ¿Cómo es posible que memorices tantos datos?
- Don natural, y mucho entrenamiento en lugares especiales con gente especial con algunos poderes, tu apenas utilizas un 1% de tu capacidad, yo tengo 95 puntos de status, he perdido algo en el tránsito.

- Dudo de muchas cosas de las que mencionas.
- Podrás leer los informes, tu si podrás ver todo o casi todo.
- Sigue por donde ibas.
- Una vez que el enemigo dejó de atacarles, recuperaron las armas y uniformes de los muertos, y una forense se dio cuenta que habían sido abatidos por fuego amigo, otra de las forenses en su informe apuntó a ejecuciones, una bala de hielo en la cabeza cuando nosotros no disponemos de armas que disparen esas balas y tampoco se fabrican esas balas y cuando reprodujeron el combate, ella estaba detrás, siempre detrás, incluso uno de los asesinatos quedó reflejado debido al casquillo, quedó enganchado con la uña extractora.

Y ese apunte hizo que la investigación no siguiera adelante, era culpable y no he podido contrastar nada más, aunque no se me permite seguir indagando, vi indicios de la identidad de los asesinados, tenían códigos de penetradores.
- ¿Y no hay datos del principio?

Un resquicio de luz se abrió en mi mente, código de penetradores, podían ser sementales, joder no recuerdo como se les llamaba en la tierra, esos que tenían que embarazarlas, vaya con mi mente.

- Así no se les llamaba en la tierra – Dije a modo de prueba.
- Ya lo sé. Se les llamaba engendradores.
Sonreí complacido, joder, que suerte, iba a revolver todas las falanges, quería a esos tipos en mi falange.

- No tengo tantas atribuciones, pero si descubrí que tenía otro registrador de datos, no todos le tenemos. Sus marcadores son altos. 239 palizas, 189 violaciones, 67 torturas sexuales y 2 intentos de violaciones con perros, se trataba de uno de los muchos juegos de apuestas del alto mando, ella es un soldado lo mires como lo mires y debe obediencia ciega.

Los mató con sus dientes ya que no disponía de arma alguna, era una diversión de alto nivel, ella menstruaba en aquellos momentos, los perros habían sido adiestrados para ese momento, ya en su jaula mostraban sus penetradores colgando y corrían haciéndose daño, la venteaban.

Enarqué las cejas. Aunque mi mente estaba en los engendradores, seguía maravillado del destino.
- El informe es muy detallado, ella utilizó una táctica interesante, dejó que se acercaran, incluso se puso a cuatro patas, los dos perros se peleaban para montarla, y ella mientras que se peleaban y uno apartaba al otro, les cogió de sus pichas que ya rezumaban esperma, y con sus pichas en cada una de sus manos, pajeó a uno, mientras empezaba una felación con el otro, los perros se quedaron quietos.

El que estaba siendo pajeado se movía como si follara, jadeaba y parecía tranquilo, ella se lo hacía despacio, y el otro embestía dentro de su boca de vez en cuando, también jadeaba e incluso había cerrado los ojos, entonces ella, llevó su mano libre al collar, fuertemente le sujetó y a la vez mordió con fuerza a la vez que soltaba el collar, la picha del perro quedó entre sus dientes, y el perro pegó un salto aullando, el otro movió su cabeza mirando, pero ella aumentó la velocidad de su mano, y el otro volvió a lo suyo, mirar al frente y moverse un poco, jadeaba más deprisa.

El perro castrado corrió en círculos, aullando y parándose a lamerse, ella sonreía ya que la hemorragia le estaba matando, como así fue, mientras en otro parecía gozar ya que no tenía competidor, parecía saberlo.

Ella se movió despacio, soltó la picha del perro y se movió a gatas, el perro la lamió el trasero bebiendo su sangre, intentó montarla y ella se dejó , incluso guio la picha del perro a su trasero, el perro gruñó de gusto, entonces ella se separó, el perro se quedó sorprendido, ella le cogió la picha y el perro de nuevo se movió, ella a gatas se acercó al perro, de nuevo metió la picha en su boca, el perro se movió, estaba a cuatro patas en el suelo, y cuando ella sintió que el perro se corría en su boca, repitió la acción, sujetó su collar y mordió con fuerza, soltó el collar y la escena se repitió.

El perro aulló de dolor y corrió alejándose de ella, se lamía y siguió corriendo, ella sonreía satisfecha, por una de sus piernas su sangre escurría lentamente, de vez en cuando su vulva goteaba entre sus piernas separadas.

La gente que asistió al espectáculo estaba extasiada, ella levantó su brazo izquierda mostrando la mano con las dos pichas de los perros, mientras estos acostados de lado agonizaban lentamente, en medio de un gran charco de sangre.

La gritaba como locos a pesar de haber perdido sus apuestas, ya que ella ignoraba que esos perros pasaban hambre, pero se equivocaron en dos cosas, y que tomaron buena nota de eso, es la sangre de la chica les sorprendió, además les gustó, eso ya impidió todo deseo de matarla y devorarla, además otro error la benefició, eran antagonistas, solo había un agujero donde meter y ellos eran dos, eso les despistó en cuanto a la posesión de la víctima, algo que ella aprovechó, ya que debió de darse cuenta de la situación.

- Si necesitara de tus servicios como investigador, ¿podrías serlo?
- En mi tiempo libre, siempre que no me salpique la información que precises.
No me servía, claro que le iba a salpicar.
- ¿Y cómo la devolvieron a su falange?

- No pueden interferir y por otro lado, puedes pedir un porcentaje de esas apuestas, ya que nadie apostó por ella, pero tú eres el jefe, te corresponde algo, lo que no sé cuánto.

- ¿No está previsto el que nadie acierte?
- Si, el dueño del jugador, pero hay una laguna enorme, aunque tienes suerte, terminan de robarte y te vas a volver a encontrar con esos mamones, seguro que querrán hacer las paces, pide consejo a Ton.
- No lo haré ¿Sabes algo más?

- Pertenece a la unidad espacial Isenbahn 42.950.
- Extraña denominación de unidad – Dije con perplejidad.
- No lo es, al principio el transbordo se hizo de forma muy urgente, en aquel instante en tránsito había 42.949 unidades del ejército, casi cinco millones de soldados, no como tú, tu llegaste en un puto Muon civil, tampoco comprendo que se hagan falanges del ejército.

- ¿Bajas de esos cinco millones de soldados?
- Ocultan esos datos.
- Pienso que ya que no existen, medita un poco y te darás cuenta – Dije empleando un tono despectivo.

- No puedo creer eso que piensas, demasiado terrible.
- Yo no lo veo tan descabellado, he sido soldado y lo sé, aquí hay oficiales que le da lo mismo las bajas, esa es la cuestión.

- Ya que sois mi escolta personal, vamos a ver en que se queda ese premio, esta vez no será como la anterior, Ton no va a estar y no van a robarme con su estilo, vamos a ver a esos ladrones de beige oscuro.

- Debo informar, no puedes…. – Le corté.
- Vosotros, formar una línea – Grité.
Los seis vigilantes se situaron uno al lado de otro, en posición de firmes, mirando al frente.
- ¡Unos grilletes! – Rugí.

El que estaba más cerca me ofreció un par. Les cogí.
- Una mordaza – De nuevo el mismo tono.
Entre ellos se miraron, no debían de tener nada parecido. Extraje el machete y se lo tendí al que me había dado los grilletes.

- Quítale una manga al exceptor – Ordené gritando.
Titubeó, simulé que soltaba el seguro de la funda de la pistola. Se agachó quitándole el chaleco, luego cortó la manga desde el puño hasta el hombro.
- Amordázale y ponle los grilletes, es un aviso a navegantes.

Solté la presa, su tobillo fue liberado, se frotó la zona pisada y me miró con odio, me di cuenta que debía morir en este mismo instante y sin embargo había sido una fuente de información.
- En el óvalo hay celdas de castigo – Pregunté gritando.
Asintieron con la cabeza.
- Vamos al óvalo – Ordené ladrando.

No hizo falta nada, Azit estaba a la vista, en la puerta un grupo formado, supuse guardia, me hizo pensar que todo había cambiado y no me atreví a pensar en el tiempo real terrenal. Azit se cuadró delante de la dos filas, diez en cada una, 17 mujeres, dos hombres y algo raro, hice que no me daba cuenta de lo que podía ser.

- ¡Señor! Con novedad, pero demasiado largo para estos momentos, debes ver pantallas.
- Me alegro de verte, encierra al vigilante con grilletes, desnudo y sin nada, revisar todos sus agujeros, está incomunicado y si llegara el teniente coronel Ton, le dices que tiene orden de disparar a quien se acerce a su puerta, haz que escriban esa orden y le pones mi marca.

- ¡Señor! Has cambiado. Tus ordenes serán obedecidas al instante.
- Lo sé, me llevo a tu guardia, forma otra y ten dispuesta una patrulla, quiero a toda la primera falange, al mando la asesina, que esperen aquí fuera, demostremos que vamos en serio. Y necesito algo que pueda comunicar contigo y la patrulla.
- ¡A la orden señor!

Detrás Cila ya se había movido y tecleaba en un pequeño aparato conectado a la pared, escuché carreras y ruido de metal, armas chocando entre si y siseos, parece que había orden de silencio, mejor por las escuchas. Llegó corriendo una desconocida, sin mediar palabra me puso un pasador que iba por detrás de la cabeza, metió en mis oídos dos bolitas y situó un fino hilo rígido en mi cabeza, iba de la parte trasera a la frente.

Nos pusimos en marcha, los vigilantes en mi entorno y estos eran custodiados por la patrulla, a mi lado Isei, la asesina, me miró de reojo.

- ¡Señor!, nos alegramos que estés de vuelta, Oax, se pondrá al mando si soy eliminada, y Aciv tomará el mando si cae Oax, y si cae también, entonces Azit pondrá en marcha el asalto al poder, tiene todas las falanges en estado de guerra, no sabes una mierda de lo que vas dejando detrás de ti.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 157 veces

60665370Categoría: Gays

Por carlos | 2015-08-06 20:53:44 | 0 comentarios

Si qieres relatos pidanmelo ami numero 60665370 tngo miles de relatos

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 174 veces

MI ESPOSA PROBO OTRO HOMBRECategoría: Sexo infieles

Por ORLANDO | 2015-08-06 19:58:32 | 0 comentarios

HOLA SOY DE COLOMBIA.

TENGO 35 AÑOS Y MI ESPOSA 34, ESTAMOS CASADOS HACE 1 AÑO, SOMOS PROFESIONALES Y TRABAJORES. ELLA TIENE UN BUEN CUERPO, OJOS CLAROS, RUBIA, BUEN TRASERO, CARA MUY BONITA. SOMOS DE MENTE ABIERTA DESDE HACE UNOS MESES.

TODO INICIO CON LA BAJA DE SEXO, YA CASI NO TENIAMOS SEXO CON GANAS, UN DIA FOLLANDO ELLA ME PREGUNTO QUE SI EN ALGUN MOMENTO ALGIEN LE PROPONE TENER SEXO CON ELLA, YO LO PERMITIRIA. LA VERDAD ESO ME DEJO SORPRENDIDO Y DESPUES DE UNOS MINUTOS DE PENSAR QUE DECIR LE DIJE QUE DEPENDE DE QUIEN ES ESA PERSONA. PERO YO LE REGRESE LA PREGUNTA Y ELLA ME DIJO (SI) PERO TAMBIEN DEPENDE DE LA MUJER... Y CON LA CONDICION DE QUE ELLA ESTUVIRA HAY. LA VERDAD ME DEJO PEOR DE PENSATIVO Y LE DIJE BUENO SI ES ASI YO TE DEJARIA PERO SI TAMBIEN ESTOY HAY.

PASARON ALGUNAS SEMANAS Y EN UN MENSAJE DE WHATSAP ELLA ME DICE (AMOR TE ACUERDAS DE LO QUE HABLAMOS) YO LE DIJE SIII POR QUE... ELLA ME RESPONDIO ES QUE ME ESTAN PROPONIENDO SEXO ¿ME DEJARIAS?.... YO LA VERDAD QUEDE FRIO... PERO ME DIO MUCHO MORVO.... LE DIJE SI PERO YA SABES... Y QUIEN ES O QUE... ELLA ME RESPONDE ES UN COMPAÑERO DE TRABAJO... YO LE PREGUNTE Y COMO ES EL TIPO... ELLA ME RESPONDE ES ATLETICO, BUEN CUERPO, RECATADO, PROFESIONAL, AGRADABLE Y MUY GUAPO... Y EL SABE QUE ME GUSTA.... ¿ME DEJAS HACERLO?... YO LE DIGE SI PERO CUANDO Y DONDE, ELLA ME DICE HOY ESTA NOCHE AL SALIR DEL TRABAJO Y EN NUESTRA CASA... ME SORPRENDIO PERO LE DIJE Q SI, PERO NO NIEGO QUE TENIA NERVIOS Y MORBO A SU VEZ... LLEGADA LA TARDE 5:00 PM LLEGAMOS AL TIEMPO, HABLAMOS Y ALISTAMOS TODO, EL LLEGARIA A LAS 8 DE LA NOCHE... ELLA SE ALISTO Y SE COLOCO MUY HERMOSA, YO ME ALISTE Y ME ESCONDI MUY CERCA A DONDE PODIA ESCUCHAR TODO... LLEGARON LAS 8 Y EL LLEGO DE INMEDIATO LA TOMO DE LA SINTURA, LA BESO, HABLARON UN POCO Y LLEVO AL CUARTO, CERRARON LA PUERTA, SE ESCURON BESOS Y EL MOMENTO EN QUE ELLA SE LO MAMABA. LUEGO SE ESCUCHABA COMO LA FOLLABA POR SUS GEMIDOS. PERO LA VERDAD ES QUE EL TIPO NO DURO MUCHO SOLO 15 MIN. LO QUE NOS DESAMINO MUCHO. ESPERAMOS Q POR EL FISICO DEL TIPO LE DARIA UNA CULIADA DE ATAQUE, QUE LA COGERIA DURO HASTA SACARLE LOS SESOS... EL TIPO SE FUE MUY RAPIDO DE LA CASA.... Y UNA VEZ SE FUE YO COGI A MI ESPOSA Y LA FOLLE COMO NUNCA, AHORA YA HAN PASADO 15 DIAS DESDE ESO Y EL TIPO LE DIJO QUE LA QUERIA TENER NUEVAMENTE, ELLA ME DICE Q SI QUIERE QUE LA COJA DE NUEVO Y ESPERAMOS QUE ESTA VEZ SI EL TIPO SE DEJE VER Y SE SUELTE MAS YA QUE ESTA EN MAS CONFIANZA Y LA FOLLE COMO DEBE SER. FUERTE, DURO Y MUCHO.

YA ESTAMOS PLANEANDO EL ENCUENTRO PERO QUIERO Q ELLA ME DEJE VERLA Y PODER GRABARLA Y TOMAR ALGUNAS FOTOS.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 381 veces