Los 10 relatos mejor valorados

cojiendo con mi amigo de 11

Hola a todos los lectores de relato...

QUÉ QUIERES QUE TE HAGA

Soy Santandereano y bien conocida e...

MI ESPOSO ME CONVECIO DE PROBAR OTRO VERGA

MI ESPOSO ME CONVECIO DE PROBAR OTR...

descocado por mi perro

Descocado por mi perro lobo Hola mi...

Estacionamiento

Hola espero que te guste esta histo...

me iso el amor un san bernardo

Todo comenzo hace un par de años c...

amigas por accidente

mi nombre es karina les cuento este...

Primera vez

Bueno esto que les contare es porqu...

YUYI

Mi nombre es Obdulia... Pero todos ...

Me encantan los machos heterosexuales...

Desde que era un niño, tengo memor...



Ultimos relatos


Ero Adventures: Mi vecina/ parte 1Categoría: Sexo primera vez

Por Perversa_Escriptor | 2014-10-11 23:46:53 | 0 comentarios

Bueno, hola a todos, me llamo Brandon, hoy les quiero contar sobre una de mis aventuras eróticas, quiero comenzar con una de mis mejores, el como empezó mi obsesión con mi vecina,antes que nada, quiero decirles que este relato y todas mis aventuras eróticas son reales,cuando escriba un relato que solo sea una fantasía o un relato ficticio se los are saber, bueno empecemos.

Primero les contare como soy, tengo 21 años, medio aperlado, cabello castaño obscuro, ojos café obscuro, alto de unos 1,80
Y de complexión delgada, y la medida de mi pene es de 18.5 cm.

Bueno, les contare como paso esto:

Cuando tenía 14 años, pues yo era un muchacho al que le encantaba masturbarse, pero un día paso algo que me dio una nueva inspiración para darme gusto.

Verán, mi casa era una casa grande de dos pisos, en mi colonia, la distribución de las casas es, toda una fila de casas de dos pisos en donde la puerta de en frente mira hacia el este, bueno, es una fila de casas de dos pisos y una fila de casas de un piso viendo hacia el oeste. En pocas palabras, mi casa de 2 pisos desde atrás, podía ver la parte de atrás de la casa de 1 piso que estaba atrás mio.

Bueno, un día, como por las 11 de la noche, inconscientemente, mire por mi ventana, y pude ver, el dormitorio de mi vecina y la ventana de su baño, eso me dio una idea,y en lo que restaba de la noche me iba a dedicar a espiar esas dos ventanas,ya que como no había luces encendidas, supuse que no había nadie.

Me quede esperando y como a las 11:30 de la noche, sucedió,se encendió el foco del baño, y ahí estaba mi hermosa vecina, lastima que solo veía su hermosa espalda de color aperlado y su cabello negro, esta era mi primera vez que la espiaba, me quede todo tu su baño, solo viendo su espalda y como sus manos lavaban su cabello, y también solo imaginandome como se verían sus pechos y su hermoso trasero y pues claro, masturbándose mientras la veía.

Cuando termino de bañarse, paso algo, al ponerse la típica toalla en la cabeza, pude ver por un instante sus pechos desnudos de perfil, eran tan hermosos, tan redondos, tenían el tamaño como de una toronja, ya se han de imaginar lo feliz que me puso verle los pechos, luego salio del baño y se dirigió a su cuarto, pero aquí paso el mejor error que cometí en mi vida. No me quite de la ventana, quería volver a ver sus hermosos pechos, y donde se iba a cambiar, se acerco a la ventana a cerrar sus cortinas, y me vio, hací es, nos vimos desde nuestras ventanas, en ese momento, las cerro, y apagó la luz.

Yo no podía creerlo, tenia un poco de miedo, de que al día siguiente viniera a mi casa y le dijiera a mis padres, no podía dormir, pero luego quise olvidarme de eso, recordando sus pechos, y haciendome una buena paja en su nombre, después de eso me fui a dormir. Pero, esta aventura apenas comenzaba...

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 121 veces

Ahora con mis pintoresCategoría: Trios

Por Gala Montes | 2014-10-10 20:39:58 | 0 comentarios

Después que mi esposo se comunicó con los pintores y quedaron de ir a terminar su trabajo, yo me di a la tarea de organizarles una pequeña fiesta de despedida.
Lo primero que hice fue comprar algunos artículos, para mí y para mis invitados. Elabore unas invitaciones personalizadas en donde además de indicarles la hora, incluía algunas instrucciones que deberían de seguir.
Una vez terminado su trabajo a las dos de la tarde deberían de pasar al baño de invitados y asearse para ponerse unos calzones que les había comprado, unos modelos preciosos con la concha bien definida, para que se les notaran sus vergas, deberían de vestirse con su ropa de trabajo y perfumarse con una loción que también les compre.
Compre también un pote de crema chantilly y un pequeño pastel para hacer el tradicional corte y la mordida, además de una botella de buen whisky, bastante hielo y unas tapas. Yo por mi parte, me compre un precioso traje de sirvienta, cortito y muy ajustado que dejaba entrever mis tarjetas de presentación (mis bubas) y un poco de mi cola, zapatos muy altos, liguero y medias.
Nerviosa al llegar el día, cuando se presentaron, después de saludarlos con un beso en la mejilla, les entregue personalmente su invitación a cada uno, encargándoles la casa, pues debía salir a algunos asuntos pendientes.
Regrese a la una, para prepararme, me hice mis tratamientos de belleza, me esmeré en prepararme y en tener todo listo. A las dos en punto escuche que bajaron y se metieron al baño, les había dejado unas cervezas para que mientras terminaban su trabajo se refrescaran; bajaron un poco alegres y platicadores entre ellos, comentando ¿Qué sería lo que les esperaba?, esto me provocó una pequeña calentura.
Parte de las instrucciones eran, que al estar listos pasaran a la sala y pusieran algo de música y se sirvieran un trago, en tanto yo bajaba.
Al dar las tres en punto, bajé lentamente por las escaleras; cuando me miraron sus ojos brillaron de lujuria y espontáneamente aplaudieron, lo que me hizo sentir como una Reyna o como una puta o como las dos.
Al llegar con ellos, les di un beso en su mejilla a cada uno, me quisieron tocar mis tetas, pero los detuve indicándoles que la fiesta aun no empezaba y que en ese momento no era la señora de la casa, sino una sirvienta que estaba para atenderlos en todo lo que necesitaran.
Les serví un vaso con vino a cada uno y yo me preparé un coñac con agua mineral y mucho hielo, pues le dije que tenía que bajarles un poco la temperatura con el hielo de mi boca, brindamos una y otra vez, me comentaron que nunca habían trabajado con tanta rapidez y motivación, para terminar un trabajo a tiempo y me dieron las gracias, también me comentaron que durante toda la mañana habían traído sus penes erectos de pensar en mí, lo que me provoco sentirme satisfecha de ser yo el objeto de sus deseos.
El más joven me invito a bailar, a lo que acepte gustosa, al principio se cortaba un poco, pero yo me fui acercando un poco más hasta quedar muy pegados, empezó a darme besos en mis oídos y a chupármelos, me empezó a calentar, la melodía terminó, pero no me soltaba, así que el mayor le dijo que seguía el, así que solté a uno y abrase al otro para seguir bailando. El mayor me empezó a apretar más y más; empecé a sentir su verga pararse, yo comencé a frotarme, pero no quería que terminara, le hice una seña al joven para que se uniera con nosotros y se me pegó por atrás, yo sintiéndome en la gloria, al sentir sus dos vergas, pero esto apenas empezaba.
Nos servimos otras copas y le quite sus camisas y deje sus pechos al descubierto, uno era muy velludo y me encantaba tocárselos. Me pidieron que yo también me quitara la parte superior, pero solo me quite el brasier dejándome la blusita puesta; después me pidieron que les bailara para observarme y les concedí el deseo, me movía al ritmo de la música y los observaba de reojo viendo cómo se hacían señas.
Me calenté lo suficiente y tome el frasco de crema chantilly y me puse un poco en cada teta y los invite a que la comieran, inmediatamente se pegaron, succionándome divinamente; lo hice varias veces y cada vez era más intensas sus mamadas, pensé que era tiempo de agradecerles un poco sus favores, así que le quite los pantalones y quedaron en las bragas que les había comprado, sus vergas se veían divinas y enormes, les pedí que las frotaran en todo mi cuerpo, guau. Les baje poco a poco sus calzones y aparecieron dos vergas resplandeciente y duras, con solo verlas pasaron por mi mente escenas increíbles por hacer, primero les puse un poco de crema chantilly y se la quite con mi lengua, ellos se estremecían de placer, como los sentí demasiado excitados, saque un frasco de loción retardadora que usa mi esposo para no venirse pronto cuando cogemos, y les puse a ambos, con esto parecieron relajarse.
Enseguida me quitaron la falda y me dejaron en mis calzoncitos y me pusieron crema en las nalgas y la comieron varias veces, me despojaron de mis bragas y me pusieron más crema, pero ahora en mi puchita, se alternaban para comerla metiendo la lengua lo más profundo posible, haciéndome venir por primera vez.
Para no quedar completamente desnuda me deje el liguero con las medias y me puse el sostén pero con las tetas por fuera y seguí con el corte de pastel, me pidieron que le diera una mordida y al dársela me llenaron la cara con él.
Después ellos me quitaron el pastel de mi cara con sus bocas, lo que me provoco un gran placer, después me llenaron todo cuerpo de pastel especialmente en mis tetas, nalgas y pucha y lo retiraron totalmente con sus lenguas, lo mismo hice yo con sus vergas al llenárselas de pastel y limpiarlos con mi lengua.
La temperatura subía y con cada trago eran más atrevidos me pidieron que les mamara sus vergas al mismo tiempo, intentándolas meter a mi boca, no me cabían pues estaban enormes, me empezaron a golpear mi cara con sus vergas y yo me excitaba más, les pedí que me nalguearan con sus vergas y manos, hasta que me dolió y les pedí que no lo hicieran más, me pusieron de perrito y me empezaron a penetrar alternadamente, mientras uno me penetraba, le mamaba al otro y así sucesivamente, hasta que se venían llenándome mi pucha de yogurt natural muy espeso.
Mientras se recuperaban les serví otro trago, y les empecé a mamar con un hielo en mi boca, esto les provocó una nueva erección, y a mi nuevas ideas para ponerlas en práctica, le aplique nuevamente retardador de mi marido, y les empecé a mamar pero esta vez solo con mi lengua, sus vergas y sus huevos, gritaban de placer y yo les ofrecía mi puchita para que hicieran lo mismo, mi plan era hacerlos venir en mi boca para saborear sus leches, de pronto el más joven se empezó a venir con una cantidad de semen impresionante que me hizo devolver un poco, el otro me pidió su mamada y le aplique el mismo tratamiento en tanto yo tenía mi segundo orgasmo, cuando se vino en mi boca me pidió que devolviera su leche en mi copa, para prepararme otro trago con su semen.
Empezamos nuevamente a jugar esta vez su objetivo era mi culito, primero me mamaron intensa y alternadamente introduciendo sus lenguas lo más que podían, después me llenaron de aceite para que estuviera lubricado; como parte de mi rutina de belleza fue un enema por el culo de café para tenerlo limpio y agradable, les pedí que lo hicieran con cuidado pues mi culo es un tanto estrecho, pero cuando se calienta recibe lo que le den, y así fue, primero me penetro el más viejo que su verga era más pequeña que el joven, la introdujo hasta los huevos con un poco de trabajo, pero esto hizo que me calentara al máximo y cuando me la saco le pedí al más joven que me metiera su gran verga hasta los huevos , grite de dolor y de placer le decía que ya no pero él lo hacía con más ganas, sentía que me destrozaba mi culito, al fin se vino echándome toda su leche lo que sentí divino, se puso a reposar un rato, mientras yo seguía con el otro.
En ese momento yo era como una perra en celo que cada vez quería más de todo, les pedí que me penetraran los dos al mismo tiempo uno por delante y otro por detrás, había comprado un gel especial lubricante, que permitía la introducción, aun así mi culo se resistía a recibir la verga más grande, les pedí que cambiaran de posición para que la más pequeña entrara por mi culito, con un poco de tesón lo logro yo me sentía en la gloria, totalmente llena y ocupada, en el clímax de mi calentura de perra, les pedí que se intercambiaran, para recibir la verga mayor en mi culo, grité, lloré, supliqué, pero al final entró casi hasta la mitad, yo les gritaba que me cogieran que me violaran y que me llenaran de leche , el retardador hacia su efecto pues me bombeaban y no se venían, yo por mi parte me vine tres o cuatro veces, al final con un grito de su parte me llenaron de leche culo y pucha, y al sacarlas seguían derramando leche, por lo que me la trague toda disfrutándola plenamente.
Les pedí que se vistieran para que se retiraran pues podría llegar mi esposo, y yo quería estar aseada y limpiecita, para estar en mi papel de ama de casa y señora real. Los despedí con un gran beso y abrazo a cada uno, con la promesa de pedirle a mi marido una pintura general de la casa, en la que lógicamente ellos serían contratados.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 69 veces

micropene y sumisoCategoría: Gays

Por kikemanicito | 2014-10-10 19:20:29 | 0 comentarios

Recién me entero que hay muchos que han pasado lo que yo he pasado. Aunque las historias que he leído parecen inventadas. La mía es de verdad. Tengo 22 años, aunque parezco mucho menor y

Tengo 17 años necesito contar lo que me pasó hace poco. Nunca he hablado de esto y me gustaría saber que piensan.
Yo me orinaba de noche, en las noches amanecía mojado casi siempre. Tuve una pubertad retrasada. Recién mis cambios empezaron al finalizar los 15 años. Parecía un niño mucho menor aunque siempre fui un poco alto.
Mi mama probó de todo, me llevo al psicólogo, al doctor, me dio pastillas, premios y nada , seguía orinándome. Mis hermanos mayores y menores se burlaban de mi y me amenazaban con decirlo a nuestros amigos. Eso me daba miedo y terminaba haciendo lo que me decían . Yo era muy tímido y asustadizo. Cuando tenía 13 años mi mamá se hartó y me dio una paliza muy fuerte , me dijo que ya estaba grande y que si me seguía haciendo en la noche me iba a seguir pegando. Mi empleada, que estaba en la casa desde que yo tenía 10 y era cariñosa conmigo me vio llorando y me dijo que me iba a ayudar.A las 6 am me despertó al día siguiente y saco las sabanas mojadas , el pijama y rápidamente me baño. En ese momento no reaccioné pero yo tenía 13 años y me bañaba solo y de pronto estaba siendo bañado por mi empleada y siendo jabonado en mis partes. Como yo parecía un niño y no había crecido nada no dije nada. Así ella se volvió mi nana y salvadora.
Esto se volvió rutina y yo me acostumbre a que me bañara todos los días. Fue algo extraño porque mi familia comenzó a tratarme como un niño grande, me felicitaban que haya solucionado mi problema y por otro mi nana me trataba como a un bebe. Un día yo me desperté antes y subí al techo donde ella dormía con su hermana de 15 años, pero que parecía mucho mayor, y una hijita como de 9 años y un bebe. Mi cuarto daba a las escaleras donde se subía al techo. Subí con las sabanas y todo mojado. Justo no había agua en la casa, la habían cortado y había agua en baldes. Ella lleno una batea pequeña y me desnudo y comenzó a bañarme en el techo al aire libre. En eso su bebe comenzó a llorar y le pidió a su hermana que la ayudará, entonces la hermana de 15 años comenzó a bañarme a mi!!! Y yo no decía nada, solo aceptaba la realidad porque no sabía que decir. Su hijita de 9 años miraba la escena y de pronto miró mi pene y se río y dijo “es chiquito como un bebe”. En ese momento me di cuenta que quizás esa era la razón, mi pene era muy muy chiquito, con las justas se asomaba . Era como de un cm solamente. Recuerdo que mi mamá había ido al doctor y le habían dicho que mis huevitos no habían bajado , que los tenía arriba y por eso retrasaba mi crecimiento y desarrollo. El doctor dijo que era necesaria una operación y mi mamá se asusto y nunca me la hicieron. Entonces no tenía huevos, solo la piel del escroto pegada al cuerpo y un pequeño pene de 1 cm solamente. Al ver como la hermana de mi nana me jabonaba mi pequeño pene de pronto me sentí como mas normal, como mas natural, como que esa era la razón por la que no me veían grande sino como a un bebe. Lo acepté y me di cuenta que algo en mi me gustaba mucho.
A partir de ahí mi nana y su hermana que tenía casi mi edad me ayudaban todas las mañanas a bañarme o cambiarme. Algunas veces, cuando no estaba mi familia me bañaban en la tina con sus hijitos.
El problema fue cuando llego el verano y nos fuimos a un balneario. Ahí dormía con mis hermanos en un mismo cuarto y no había las facilidades de subir al techo. Yo estaba muy asustado porque si volvía a mojar la cama todos se iban a dar cuenta y me iban a tratar mal de nuevo. Entonces mi nana se le ocurrió la solución. En su cuarto decidió ponerme un pañal. Así empezó mi historia. Yo acostado en su cama mientras me ponían un pañal de bebe, y me ponían cremas para las escaldaduras . Mi nana descubrió que no me limpiaba bien atrás y me limpió y también comenzó a limpiarme atrás cuando iba al baño o verificar si estaba limpio.
Ese es el inicio de mi historia, si quieren que siga contando coméntenme algo o escríbanme a kikeeespinoza1990@gmail.com

En ese Verano en que me pusieron los pañales muchas cosas cambiaron. Se hizo costumbre que en las noches iba al cuarto de mi nana. Todos dormían en la misma cama. Ella sus hijos y su hermana. Yo me acostaba desnudo en la cama , ella me limpiaba a veces. Otras veces su hermana de 15. Pero una noche , ella estaban ocupadas y su hijita de 9 años lo hizo. Eso fue mas extraño porque era una niña de 9 años limpiando mi pipi. Que como les digo era insignificante. Mas aún porque era circuncidado
Cuando uno no es circuncidado , el prepucio te da la sensacion que es un poco mas largo, por lo menos uno gana un cm. Pero en mi caso no era así. Solo era una cabecita asomándose. Ni siquiera tenia el cuerpo, era simplemente la cabecita rosadita y chiquita y la piel de los huevos pegada al cuerpo. Yo veía esta escena. La niña poniendome una cremita en mi penecito y limpiando toda la zona y poniendome el pañal y luego lo hizo con su hermanito, el bebito.
Yo ya me habitue a este rol y todo era un secreto, porque mi familia no sabía nada de esto. Ese verano cumplí 14 años. Y como les digo parecía de 7 u 8. Perooo no por mi tamaño, yo era alto , porque mi familia lo era. osea que la situación era mas rara.
Cuando cumplí 14 , el domingo que tenía libre mi nana me invito a ir a otra playa con su familia. Y yo feliz fuí. Era un playa bastante popular, para gente mas pobre y esta repletaaaa. Mi familia tenía mas dinero y nunca había ido a esta playa tan concurrida.
Miles de personas, todos apretados , y fueron otras empleadas, con otros hijos, y todos juntos estabamos en la playa. Me trataron como a un niño, yo lleve mis juguetes, a pesar de tener 14 años, porque era muy infantil en realidad y muy solitario porque no tenía mayor vinculo con mis hermanos mayores y menores que solo jugaban futbol y yo era mas sensible y asustadizo ( la relación con mis hermanos la contaré mas adelantes si quieren) Me llevaron a la playa de la mano, como un niñito. Yo estaba habituado a esto y me gustaba. El tema fue a la hora de irnos. Luego de jugar felices en la playa y sintiendome totalmente libre. A la hora de cambiarnos. De pronto mi nana me quita la ropa de baño de golpe y me deja desnudo para cambiarme delante de mileees de personas. Y yo con 14 años!!!!. Un niño hijo de otra empleada como de 10 años también le querían quitar la ropa y el no se dejaba, se tapaba, y le dijeron “mira como kike se deja” . Y el niño me mira y dice riendo “pero es que el no tiene nada” y todos se ríen. Yo veo y resulta que tenía arena tapando el poquito de pene que tenía. Entonces parecía que no tenía pene. Tambien me rei. Y mi nana le dice a su hermana de 15, anda lavalo por favor. y ella me lleva de la mano a la orilla desnudo!!! delante de todoooos y me lava mi pipi en la orilla con su mano, me quita la arena. Y yo miraba todo y no dije nada porque me había acostumbrado a esa actitud sumisa.
Había asumido que era un niñito y al parecer a nadie la llamaba la atención , les parecía como natural. Y siempre pienso que era por mi actitud y el tamaño de mi pene. Porque si fuera por mi tamaño, que sea muy chico de pronto la gente no se daba cuenta que tenía 14 años, Pero medía como 1.60 pero con el cuerpo impuber de niño menor , y un pene nada desarrollado. Eso me marco en muchos sentidos. Pero les hago una pregunta, ¿creen que fue por mi pene? ¿por mi actitud? ¿por lo que transmitía?
Esto dio un giro a mi vida en muchos sentidos porque me gusto verme desnudo de esa manera entre todos. Pero necesito saber su opinión para continuar, estoy dispuesto a contarlo todo!!!!

¿porque creen qeu me trataban así? no se daban cuenta que tenía 14 años? porque nunca dije nada? porque las miles de personas que veían la escena no se sorprendían mucho? ¿ yo repaso y repaso esta escena en mi cabeza y no tengo respuestas?
que piensan uds????


Desde ese momento en la playa eso también se volvió costumbre. Cada vez que íbamos a la playa mi nana o su hermana me desnudaban y me lavaban delante de todo el mundo. Luego comenzaron a llevar la ropa de baño en el maletín y me cambiaban al inicio y al final, como se hace con los niños pequeños. En la noche me ponían pañal para dormir y al día siguiente me lavaban. La verdad es que esta situación rara me hizo mucho bien. Yo sentía complejo por mi pene.
Yo no podía orinar parado porque me ensuciaba todo el pantalón y el calzoncillo por que no podía dirigir la orina por lo chiquito de mi pene. Siempre al terminar todas las gotas ensuciaban todo. Eso hizo que yo orinará sentado desde siempre. Pero no procesaba totalmente mi diferencia con los demás Recuerdo el día que realmente me di cuenta que mi pene no era normal. Tendría como 7 u 8 años. Mis hermanos hablaban con desparpajo que su pene se les había “parado” . Y yo no entendía esa expresión. Entonces les pregunte una vez que que significaba eso. Ellos se rieron mucho y se burlaron de mi mucho. Era como si una mujer preguntara eso, pero yo era hombre!!! Entonces el mayor que tendría como 10 u 11 se bajo el pantalón y tenía el pene muy grande y erecto. El segundo hizo lo mismo y el ultimo lo imito ( y tenía tan solo 4 años mas o menos) Todos tenían el pene mas grande que yo y sobretodo su erección era notoria y entendí porque decían “parado”. A mi no me pasaba eso. Ellos a la fuerza me bajaron el pantalón y se rieron mucho de mi pene. Y decían , “tocate tocate para que se pare, para que despierte” entonces yo lo hice y mi pene “no se paraba”. Lo único que me ocurría era que se ponía duro, por eso no entendía la expresión. No había un crecimiento notorio. DE un cm pasaba a dos quizás pero mas duro. Pero no daba la impresión que estaba erecto, uno lo veía y parecía normal y seguía siendo chico. No se levantaba, simplemente en su misma posición se ponía un poco duro, como cuando uno tiene mucho frio. Esto produjo grandes carcajadas en ellos y me di cuenta realmente que yo no era “normal”.
La desnudez en la playa sin embargo, por alguna razón me hizo solucionar mis complejos. Verme desnudo delante de todo el mundo y que nadie dijera nada , quizás algunas risas por ahí o algún comentario chistoso pero nada ofensivo que realmente me incomodará. Comencé a gustarme mucho ese excibicionismo, que explica después mis experiencias sexuales a las cuales aún no llego. Además que todo esto era un secreto, porque era solo con mi nana y su familia , pero mi familia no sabía nada de esto.
Así paso el mejor verano de mi vida y el mejor año. Cuando acabo el verano , en mi casa de la ciudad siguió la costumbre de los pañales cada noche, y las bañadas. A veces cuando mi familia no estaba en casa ( a mi me encantaba quedarme solo con mi nana y su familia) pues a veces me quedaba en pañal todo el día jugando. Recuerdo cuando a veces venían amigas suyas a visitarla. Otras empleadas y me veían jugando con mis muñecos y mi pañal puesto, y les daba mucha ternura. Y preguntaban ¿Cuántos años tienes? Y yo decía 14 años, y me decían “no parece, eres tan chiquito”, y me hacían un cariño tierno y eso me gustaba mucho, mucho.
El año paso con este secreto y yo muy feliz. El único problema era que mi mamá estaba muy preocupada porque no crecía nada. Entonces me llevo al médico. Recuerdo muy bien ese día. Habían muchas personas en la sala de espera y esperamos mucho a que nos recibiera. Al entrar me desnudaron completamente y el doctor con la enfermera me revisaron totalmente. Mi madre estaba preocupada porque no entraba en la pubertad y ya faltaba muy poco para cumplir 15 años. El doctor también se le notaba preocupado por eso y del tamaño de mi pene. Hablaban de mi como si yo no estuviera ahí. Pero yo me estaba orinando y le dije a mi mamá en secreto que quería ir al baño. Ella molesta como siempre me dijo que me espere a que termine la cita. El doctor decía que mi pene no estaba desarrollado y que era como de un recién nacido. Se preocupó por la ausencia de testículos (los tenía arriba, no habían bajado) y decían que mi desarrollo equivalía a la de un niño de 10 años. Que tenía 5 años de retraso. Yo no aguantaba mas la orina y de pronto escape un chorro mientras me estaban revisando el pene. Moje un poco la bata del doctor. Mi mama se enfureció y me saco de la oreja molesta al baño . Salí desnudo por la sala de espera, REPLETA DE GENTE!!! Con muchos niños y niñas!!! Mientras mi mamá gritaba que como no podía aguantar las ganas de ir al baño que ya tenía casi 15 años y que estaba harta. Me llevo al baño, me sentó en el excusado con la puerta abierta, y todos mirándome y seguía gritándome. Yo me puse a llorar y no me salía la pila de los nervios, Mi mamá se molestaba mas y gritaba mas. En la sala de espera los niños se reían y otros se asustaban . Realmente me sentía muy pero muy humillado. De los nervios me hice popo . Mi mamá se molesto mas y me dijo que me apurará. El doctor salió un poco fastidiado porque había mojado su bata y fingiendo dijo que no me preocupará que mejor venga otro día . Pero habíamos esperado mucho esa cita. Mi mamá le pidió un poco de paciencia por favor, que en dos minutos está de vuelta. El doctor asentó. Ella me paró rápidamente y me limpio atrás delante de todos en la sala de espera, gritando “a ver si no te da vergüenza portarte como un niño pequeño cuando vas a cumplir 15 años!!!” Luego me llevo de la mano jaloneándome desnudo por toda la sala de espera y el pasadizo hasta donde el doctor. Muchos se reían disimuladamente y miraban mi pene , y escuchaba cuchicheos de todos “mira su pene” o “¿en verdad tiene 15 años?”. Algunos se solidarizaban conmigo diciendo “pobre niño como le gritan”. Yo lloraba a mares. Que diferencia con el trato de mi nana. A mi ya no me importaba que me vean desnudo, hasta me gustaba. Pero de ese modo fue tan pero tan humillante, y todos mirándome desnudo llorando mientras mi mamá me gritaba fue traumante. Me acuerdo que ese día en la noche llore mucho en silencio. Una vez en el consultorio del doctor , el trato de persuadir a mi mamá de no gritarme tanto, pero mi mamá era demasiado necia y el doctor terminó dándole la razón, al final estaba también fastidiado de haberle mojado su bata. Me dijo que tenía que hacerle caso a mi mamá y no se que más. Luego le dio una pastillas a mi mamá para que crezca y que si no funcionaba me iban a someter a un tratamiento hormonal para poder acelerar mi pubertad.
Mi hermano menor ya tenía 11 años y su pubertad había empezado y mis otros hermanos de 16 y 17 años pues eran enormes comparado a mi. Yo como siempre era el del problema. Pero igual no quise tomar esas pastillas. MI único refugio era mi nana y me aterraba la idea de crecer y que deje de tratarme como a un bebe. Me daba miedo que si me salían pelos abajo pues ya mi nana iba a sentir pudor de bañarme y cuidarme como lo hacía. Entonces tuve que ideas una estrategia. Cada vez que me daban pastillas las guardaba en la boca y luego las tiraba.
Pasaron dos meses y llego de nuevo el verano, y con ello mi cumple número 15. El tratamiento no había funcionado por arrojar las pastillas y seguía como un niño impúber. Todas las noches me seguían poniendo mi pañal, y mis cremas y me lavaban o limpiaban atrás cuando iba al baño sin que mi familia se diera cuenta. El hijito de mi nana cumplió dos años y dejo de hacerle la pila y dejaron de ponerle pañal. En ese momento comencé a asustarme que mi vida vaya a cambiar porque yo era muy feliz siendo tratado así . Sin embargo nada cambió. Ahora en la cama solo estaba yo desnudo poniéndome el pañal y su hijito me miraba y me decía, “yo ya toy grande ya no uso pañal” y mi nana le respondía, “si pero mi Kike sigue siendo bebe” y me hacía un cariño y el niño de dos también me hacía un cariño en la cabeza diciéndome bebe. A la distancia me suena tan extraño pero en esos momentos me parecía tan natural y era tan feliz que ahora me da una nostalgia horrible y me deprimo mucho.
Debo confesar que al cumplir 15 me dio mucho miedo que mi nana me tratara diferente y que ya no me cambiará en la playa como a un bebe. Nosotros íbamos a una playa que quedaba un poco alejada pero que era la playa de los pobres. Ahí es donde mi gustaba ir, porque además ahí hay menos pudor. Hay niños de 8, 9 y a veces hasta de 10 años que los cambiaban delante de todos. Claro , nadie de mi edad. En mi país la gente pobre tiene un origen mas indígena, pero la desnudez era como mas normal. Yo que era blanquito , delgado y de ojos verdes era muy raro en ese lugar, y todos me trataban bien por eso también. En las playas cercanas de mi casa había mas gente blanca, surfeando y esos ambientes a mi me intimidaban. Con mi nana y sus amigas íbamos a esos lugares alejados. Estaban siempre repleto de gente pero me gustaba mas. A esa playa íbamos los domingos que mi nana tenía el día libre. Me acuerdo el primer domingo de ese verano, justo había celebrado mi cumpleaños número 15 y yo estaba triste porque no quería crecer. Entonces mi nana me dice que me ponga la ropa de baño para ir. Yo quede en shock. Yo ya me había acostumbrado que la ropa de baño la llevaba en el maletín y ella me cambiaba allá delante de todos. “habré crecido para ella me decía”, “ya no me tratará igual”. Con miedo le dije que mejor la ponga en el maletín que me daba flojera cambiarme ahorita que estaba jugando. Ella dijo que si y fuimos. Al llegar me quiso cambiar y oh sorpresa con todo el apuro no había puesto la ropa de baño en el maletín.!!!
Ella estaba preocupada y todas sus amigas buscaban y no estaba!!. Que hacemos? Se preguntaban? Hacía un calor tremendo y yo me puse a llorar. Mi nana me abrazo para calmarme. Su hijita de 10 años también me consolaba y su hermana de 16 , que parecía de 20 años también . Todos me consolaban , hasta su hijito de 2 años. Mi nana decía “vamos a encontrar una solución, vamos a encontrar otra ropa de baño” . entonces su hijita me dijo, “ y si te bañas desnudo?” y mi nana dijo “ que buena idea , quieres?” y yo lloré mas pero de felicidad y le dije “Siii a mi no me importa”, ¿pero porque lloras? Me dijo mi nana. “es que yo pensé que no me ibas a dejar porque ahora tengo 15 años.” y ella se río con mucha ternura y me dijo “no seas tontito, tu siempre serás mi bebe” . Y con mucho cariño me quito mi ropa y me dejo totalmente desnudo en esa playa repleta y su hijita de 10 años me dio la mano y me llevo a bañarme a la orilla. Yo escuchaba que sus amigas conmovidas por la escena decían “que niño tan lindo, que increíble que tenga 15 años” “ si ojala que nunca crezca que después se ponen feos y malcriados”.
Y yo fui muy feliz ese día, corría, comía helados, jugaba con la arena. TOTALMENTE DESNUDO!!! Y a veces algunas personas se extrañaban , algunos niños me decían porque estaba desnudo y la hijita de mi nana decía “es que se olvido su ropa de baño” y entonces lo tomaban normal y jugaban conmigo. Me acuerdo que unas niñas como de 13 años comenzaron a decirme que era muy lindo y que de grande iba a ser muy guapo, y al preguntarme la edad, no lo podían creer, yo era mayor que ellas!!!! Pero la hijita de mi nana apretaba mi pene de juego y decía , el es un bebe!. Y todas las niñas se reían con ternura y seguían caminando. Fui realmente feliz ese día . Siempre me pregunto porque tanto, porque llegue a sentir que mi desnudez me hacía normal o no se. Aun no lo entiendo, me gustaría entender mas.
Recuerdo que ese día habían fotógrafos que tomaban instantáneas y me tomaron la única foto que tengo de ese momento. Es una foto en blanco y negro y de mala calidad pero que comprueba que lo digo no es mentira, es la pura verdad.. Estaba caminando a buscar a mi nana y zas la foto, mi nana lo vio y el fotógrafo le ofreció la foto “ la foto de su hijito “ y le quiso cobrar. Pero mi nana se molestó porque no le había dado permiso y se la quitó. Yo aún la conservo.
Este momento lo recuerdo muy bien porque lo que sucedió en la noche fue una tragedia en mi vida. Quiero seguir contándolo pero necesito que me digan que opinan. Me encanta que digan que le gusta, pero mas me ayuda y motiva que digan lo que piensan, que puedan responder todas las preguntas que aun no tengo respuesta.

La tragedia en mi vida
Luego de un día maravilloso de playa, sintiéndome un bebe total , completamente desnudo , siendo embadurnado completamente con bloqueador, por todo mi cuerpo, por mi nana . Bañandome entre miles de personas que veían mi cuerpo delgado con mi pene de bebe. Jugando en la arena como un niño y con muchos otros niños. Luego de eso, fuimos a mi casa. Yo estaba particularmente radiante, no me molestaron los fastidios constantes de mis hermanos y los gritos de mi mama. Yo fui a mi cuarto a jugar y a esperar la noche. Luego que mi nana me diera mi leche y galletas llego la hora del pañal. Fui a su cuarto como todas las noches, su cuarto pequeñito donde dormía ella ,su hermana , y sus dos hijitos. Me acosté en la cama como siempre, me desnudaron, me pusieron mi crema, me limpiaron bien y me pusieron mi pañal. Nos reíamos mucho. Eso llamo la atención de mi madre que de pronto entro de golpe. Y vio la escena. Su hijo de 15 años en la cama de las empleadas con pañal. Se puso furiosa, comenzó a gritar mucho. No entendía la escena. Amenazo a mi nana con denunciarla. Y mi nana me defendió, se enfrentó a ella. No me acuerdo que le dijo. Mi mamá las botó a todos de la casa. Furiosa agarro todas sus cosas y las boto a la calle en la noche. Yo lloraba a mares, me aferraba a mi nana, ella lloraba también. Mi mamá me pegaba y gritaba. En la calle yo estaba aferrado a ella y mis hermanos y mi padre también salieron y los vecinos. En ese momento me doy cuenta que estoy en la calle con pañal y todos mirándome. Mis hermanos comienzan a burlarse mucho. Mi nana y su familia se van. Mi madre gritándome me lleva a la casa. Yo entro corriendo a mi cuarto (que compartía con mi hermano menor de 11, pero que era mas desarrollado que yo) y lloró desconsoladamente. Mi mamá entra y me quita el pañal a la fuerza diciéndome que no soy un bebe. Y me quedo desnudo en la cama llorando. Así me dormí. Al día siguiente había mojado la cama como siempre. Mi familia pensaba que yo había superado el problema y ese día se dieron cuenta que no. Mi mamá me pego mas fuerte por engañarla. Yo me deprimí mucho. Todo el día lloraba. En las noches me orinaba y me volvían a pegar. Fue realmente una tragedia. Hasta que conocí a Ernesto. Ese fue el inicio de mi despertar sexual.


Estaba absolutamente deprimido, casi no salía de mi casa. Un día salí a caminar por la playa y veo a Ernesto en la arena. Ya lo había visto antes como quien ve a un dios. Era muy Rubio, de 13 años, rulos, el cuerpo musculoso para su edad. Era famoso en realidad como campeón de motocross. Salía a veces en la televisión. Desde niño montaba moto. Hacia surf, tenía una legión de gente a su alrededor, todos alabándolo. Yo me pongo a regular distancia simplemente para mirarlo. Yo no era consciente de mis gustos ni nada, simplemente lo miraba siempre como quien ve un paisaje perfecto y lejano. Lo curioso es que el también me miraba a veces. Yo pensaba que estaba alucinando o que le molestaba que yo lo mirara por eso lo hacía más solapadamente. De pronto comienza a indicarme con la mano que venga. Yo no entendía. Volteaba a los lados pensando que se refería a otra persona. Pero no , se refería a mi. Tímidamente voy y me dice que me siente a su lado. Y me pregunta si yo soy el que estuvo en el escándalo de la otra noche (osea cuando botaron a mi nana) . Todos sus amigos mirándome, yo temblando. Le dije si con la cabeza, poque no me salían las palabras. Y me preguntó que pasó, y yo no supe que decir, tenía ganas de llorar pero me aguanté. Solo atiné a decir que mi mamá botó a mi nana porque se había molestado con ella. No dije más. Un chico preguntó que si no era muy grande para tener nana. Yo no dije nada. Otro me preguntó cuantos años tenía y yo le dije 15. Y todos se sorprendieron mucho. Queeeeee dijeron, es imposible!!!! Resulta que todos eran menores que yo. Habían de 13 y 12 y un par de 11 años. SE rio mucho, y Ernesto le golpeó la cabeza diciéndole que no se riera, que hay personas que se demoran en crecer y otros que crecen mas rápido como yo. Efectivamente él parecía mayor de 13. Estaba muy desarrollado. Yo me quede paralizado. Ernesto, el dios, el inalcanzable, me había defendido a mi!!! Simplemente me enamore en el acto. Encima me sorprendió que no haya mencionado nada del pañal. Quizás no lo notó porque era de noche pensé.
Al día siguiente caminé por el malecón como buscándolo , me pasé horas mirando por todas partes. De pronto cuando menos lo esperaba el con su moto se puso detrás mio. “Vamos a surfear” me dijo.” Yo no se” le dije con temor. “No importa acompáñame”. Me subo a su moto y me lleva a su casa. En el camino yo cogiéndolo por la cintura tuve sensaciones que en mi vida había sentido. Encima la gente mirándolo a él cuando pasaba y yo atrás!!! .Era como si en un instante me hubiera ganado la lotería y mi vida haya cambiado totalmente. En su casa cogió una tabla de surf y como yo no sabía me dio una morey y me llevo a un muelle y se lanzó al agua. Yo también lo hice por seguirlo pero yo no sabía mucho hacer eso. Nunca lo había hecho. Nadamos en las tablas hasta el fondo , yo muerto de miedo y el comenzó a surfear de manera espectacular, se paraba en su tabla hacía maniobras y me llamaba :mira! Decía y yo miraba cogiéndome como sea de mi morey mientras venían las olas y casi me tumbaban y estaba muerto de frio además. Yo estaba embelesado con su belleza sobre las olas y aterrado al mismo tiempo. De pronto temblando, no se si de frio o de miedo le dije que ya me quería ir. Y el me dijo: NO! Y yo seguí aguantando. Vino una ola y me tumbó , yo tragué agua y como sea volví a la morey, fue demasiado para mi y regresé al muelle a esperarlo. El se demoró horas y yo estaba temblando de frio esperándolo en el muelle. Cuando llegó estaba muy serio, molesto y no me hablaba. Yo traté de darle explicaciones sobre lo que me había pasado, pero no me escuchó. Nos subimos a la moto y comenzó a ir a toda velocidad pero se desvió. En ese balneario habían unas dunas cercanas y comenzó a su subir a toda velocidad y bajar mas rápido. Yo estaba aterrado, comencé a gritar para que paré y no paraba, seguía mas y mas rápido. Comencé a llorar y no se detuvo. Luego de un buen rato me llevó a mi casa a toda velocidad. Al bajar , mientras yo me secaba las lagrimas, el me dijo muy serio mirándome a los ojos. “eso es por salirte del mar antes que te diga” y se fue.
Yo no alcancé a decirle nada. Lloré mucho. Al día siguiente , de nuevo la orina, de nuevo los golpes , de nuevo las lágrimas. Caminaba por la playa pensando que hacer y con la esperanza de volverlo a encontrar. Finalmente no aguante mi tristeza y fui a buscarlo a su casa pensando en como pedirle perdón. El no estaba y me quedé en la puerta esperándolo horas hasta que llegará mientras pensaba en como pedirle perdón. De pronto llega en su moto y muy serio me dice que que hago ahí . Me olvido totalmente de lo que había pensado en decirle y simplemente me pongo a llorar y le ruego que me perdone, que nunca más lo iba a hacer, que por favor me de una oportunidad, que no lo iba a decepcionar de nuevo, que por favor me pida lo que sea, lo que sea y que yo lo iba a hacer. El me dice que me calme y que deje de llorar y yo me me aguanto. Entramos a su casa y a su cuarto. Me mira fijamente y me dice que me arrodille y le pida perdón. Yo lo hago en el acto. De pronto sucede algo que jamás había pensado. Nuevamente algo que cambia mi vida para siempre. El se saca el pene y me lo pone en la boca y me ordena: Chupa! Y yo , sin procesar lo que estaba ocurriendo, sin entender nada, sin que el sexo haya existido ni por asomo en mi vida , de pronto tenía un pene enorme en mi boca y lo estaba chupando. El me cogió la cabeza y comenzó a bombear mas y mas dándome indicaciones. Creo que nunca había procesado lo pequeño de mi pene tanto como cuando tuve el pene de Ernesto llenándome toda la boca. Fue como un acto de superioridad de su parte que aún no puedo explicar. Lo hacía automáticamente siguiendo las indicaciones mientras mi cabeza estaba saturada de pensamientos. Hace unos días tenía una nana que me ponía pañal, me bañaba y me desnudaba en la playa como a un bebe y ahora estaba chupando un pene a un chico. Finalmente eyacula . Yo me atoró y toso queriendo botarlo al piso. Y el me dice ¡no te atrevas! Cometelo. Yo lo miro, y tenía una mirada tan penetrante con esos hermosos ojos azules de mar que yo simplemente me lo trague. Luego muy firme me dijo, “tienes una oportunidad, si vuelves a no hacerme caso te jodes” . Yo asentí y así fue como me volví prácticamente en su esclavo.


Desde ese día mi vida cambió radicalmente. Los maltratos en mi casa continuaban pero tenía a Ernesto. O mejor dicho, el me tenía a mi, porque me manejaba a su antojo. Muchas veces cuando íbamos en la noche a ver los campeonatos de fulbito, el se iba con sus amigos y sus amigas (todos lo admiraban) y a mi me dejaba cuidando la moto. Yo estaba solo ahí parado, muerto de frio muchas veces. Pero bastaba con que viniera muy tarde y me diera una palmadita en la cabeza diciéndome que lo había hecho bien para que todo el malestar desaparezca. Me sentía honrado de cuidar la moto de ese pequeño dios, de mi amo. Otras veces en la noche, luego de haberse divertido con todos, me llevaba en su moto a su casa y me pedía que se la chupara . Luego el se dormía y yo me regresaba a mi casa. Mientras se la chupaba el cerraba los ojos y me llamaba con el nombre de alguna chica que a él le gustaba. El no era gay y me era claro que estaba pensando en otra persona, pero no me importaba. Tenía su enorme pene de 16 cm en mi boca, y yo solo pensaba en darle placer. Mientras mas placer le daba mas subía mi autoestima que tan decaída había estado. Fueron tantas las veces que se la chupe que no lo recuerdo.
Debo confesar que cuando se la chupaba tenía una fantasía constante, imaginaba que era una mamadera y yo era un bebe que estaba tomando su leche, eso me daba mucho placer y así hacía que el disfrutara y yo también.
Lo curioso es que nunca pedía que me desnudara ni nada. Yo vestido simplemente obedecía las ordenes de mi amo, que a veces con las justas se bajaba la bragueta para que se la chupe. Otras veces se desnudaba completamente y yo podía contemplar el cuerpo dorado y tan bien formado de mi dios.
La primera vez que me vio desnudo creo que cambiaron las cosas en como me veía.
Un día estaba con el con su moto y fuimos al muelle. Al ver el mar le provocó mucho meterse al agua. Pero había un problema, el no estaba con ropa de baño, estaba con un pantalón corto de vestir , y yo si estaba con ropa de baño.
Entonces me dijo que le prestara mi ropa de baño, yo inmediatamente me la quite y se la di. El me vio el pene por primera vez y se rio mucho, me dijo que eso no era un pene sino un “mani”, y se rio mas. Yo intente ponerme su ropa porque pensé que lo que quería era intercambiar ropa, pero el se negó, me dijo que me quedará así y que me bañara con él. Yo lo obedecí. Doble su ropa y la puse sobre una piedra y comenzamos a bañarnos los dos en el agua, yo desnudo y el con mi ropa. Se divertia conmigo sumergiéndose en el agua y pellizcándome las nalgas, a mi me daba risa.
Como la moto estaba visible en el muelle de pronto llegaron todo sus seguidores. Eran como dos chicos, los mas cercanos, que querían ser como él y 4 chicas mas, que se morían por él. Se pararon en las piedras y el salió a saludar a todos. Yo seguí en el agua. De pronto , Ernesto me llama “maní sal del agua”. Yo estaba desnudo y antes me encantaba estarlo delante de todos, cuando mi nana me desvestía, pero esta vez no se porque sentí pudor, quizás porque eran chicos un poco menores que yo pero eran como si fueran “mi grupo”, ya que gracias a Ernesto estábamos muchas horas juntos. Las chicas le preguntaron porque me llamaba “maní” y el se rio y me dijo que ya van a ver. Yo seguía en el agua nadando y Ernesto levantó la voz y me ordeno que saliera. No podía hacer nada. Salí y todos se rieron al verme desnudo, una chica dijo, “porque esta desnudo?” y Ernesto le dijo que porque no tenía ropa de baño, y se reían , pero era difícil salir por las piedras y no habían visto del todo mi pene porque gateaba entre las piedras . Recién al subir completamente me enderezco muerto de frio. Con el agua fría, mi pene estaba mas chico que nunca, el frio y la vergüenza (primera vez que la sentía) casi había hecho desaparecer lo poco que tenía. Un pequeño muñoncito de menos de un cm , duro por el frio y sin huevos estaban tímidamente asomados entre mis piernas largas. Parado ahí desnudo en una piedra bajo la mirada atenta de todos ahí. Yo con 15 años, completamente desnudo, siendo casi analizado por un grupo de chicos y chicas de entre 11 y 13 años. Despues de un silencio , que pareció una eternidad para mi, una chica dijo con inocencia “ no entiendo, ¿es mujer?” Eso despertó un montón de carcajadas de todos y Ernesto solo dijo “tiene su maní” y todos s e reían mas. Curiosamente las risas me relajaron, comencé a reirme también mucho. Algo extraño paso ahí porque me di cuenta que las risas o las burlas las prefería al silencio. Cuando me trataban como a un bebe en forma natural me encantaba, y si se burlaban o me humillaban poniéndome apodos también me gustaba. Lo único que no soportaba era el silencio tenso o que me compadecieran diciendo “pobrecito” o cosas así. Desde ese momento mi apodo principal era “maní”. Aunque a veces eran creativos y me ponían otros apodos. A mi no me molestaba, sentía que ahora tenía un lugar entre ellos. Y cuando me llamaban maní yo venía corriendo. Ese se volvió mi nombre. Y todos decían “maní, maní”. Desde ahí me convertí en maní. Ese era mi nombre. Cuando alguien preguntaba porque me decían así, muchas veces Ernesto me ordenaba a que me baje los pantalones para enseñarles mi pene y luego que se reían , entendían el apodo.
Si quieren ser mi amigo y saber mas de mi historia, no me compadezcan, me hace sentir mal. Y lo que mas odio es el silencio, eso me deprime mucho. A veces alguien ha pedido mi foto para ver, y luego que se la muestro ha demorado en responderme y cuando lo ha hecho ha puesto una línea, eso me destruye. Trátenme como bebe si les nace o prefiero que me llamen maní o cualquier apodo que se les ocurra, la burla me divierte y me hace sentir mejor, que si tratan de compadecerme o consolarme.
Los maltratos diarios de mi mamá por seguir orinándome en la cama me hacían sentir tan anormal que la risa me hacía sentir mejor.





Me he demorado en seguir contando mi historia porque me da mucho miedo que me juzguen. Algunas personas me han juzgado por mi sumisión a Ernesto y eso me ha puesto triste porque siento que no me entienden lo feliz que soy con tener a Ernesto como un dios. Hasta ahora todo lo que ha pasado ha sido inocente, mi vida empezó así siendo muy inocente pero luego no se como se volvió mas sexual. Yo aún no desarrollaba sexualmente, seguía teniendo un cuerpo de niño con 15 años. No había ningún signo de crecimiento. Mi pene era microscópico, no tenía ningún pelo en todo el cuerpo y mi cara y voz era la de un niño. Sin embargo algo en mi disfrutaba de mis experiencias sexuales y cuando se la chupaba a Ernesto me sentía feliz. Pero no me sentía grande sino mas bien un bebe con su mamadera.
El día que sentí que se despertó algo muy sexual en mi fue muy especial y fue un par de semanas después de la experiencia en el muelle donde todos comenzaron a decirme maní. Estaba en casa de Ernesto , en su cuarto , con unos dos amigos mas de él. Como siempre todos menores que yo pero mucho mas desarrollados. No había nadie en su casa salvo el hermanito menor de Ernesto de 4 años mas o menos. Un niño lindo pero muy travieso y fastidioso. Ernesto había quedado a cargo de su hermano pero no le hacía ningún caso. Estabamos todos encerrados en su cuarto. Ernesto y sus amigos estaban hablando de chicas y se reían mucho. Yo estaba callado escuchando al lado de Ernesto. De pronto viene su hermanito haciendo de perro y ladrando y fastidiando. Ernesto se molesta y lo bota del cuarto. Ernesto y sus amigos quieren ver videos sexuales que yo jamas había visto, y cierran la puerta para tener privacidad. El hermanito de Ernesto vuelve a tocar la puerta y fastidiar ladrando muy fuerte como perro. Ernesto le grita pero su hermanito ladra y ladra mas. En eso, no me pregunten porque , a mi me sale ladrar muy fuerte y el niño se calla. Todos se rieron de lo bien que me salió el ladrido. Yo no sabía que podía hacer eso pero fue como extraño, porque estaba calladito como siempre y de pronto ladre muy fuerte. Luego de un minuto el niño vuelve a ladrar y yo ladro mas, y estábamos peleándonos con ladridos detrás de la puerta. La situación se volvió mas graciosa para ellos y decidieron abrir la puerta para enfrentar a los dos “perros”. Al abrir el hermanito de Ernesto estaba desnudo y en cuatro patas con cara de furia mirándome (era un juego para él porque era muy pequeñito) . Al ver eso todos comenzaron a reírse mucho y a decir “hay que hacer una pelea de perros en el patio!!!” . Cerraron la puerta del cuarto para “prepararme para la pelea”. Ernesto me ordeno que me desnude y yo como siempre obedecí. Me pusieron una cuerda en el cuello pero Ernesto decía que faltaba algo. Encontró una pita de tela y me la metió en el culo como una colita. Para mi fue muy pero muy extraño lo que sentía, verme alrededor de todos ellos desnudo con una cuerda en el cuello y una cola en el culo, pero algo en mi lo disfrutaba mucho. Fuimos al patio, yo en cuatro patas a enfrentarme con este niño de 4 años también desnudo. Imaginense la situación. Un niño de 15 años peleando desnudo con un niño de 4, revolcandonos por el suelo. Resulta que el hermanito de Ernesto tenía el pene mucho mas grande que el mío y todos se reían de eso. No dejaba de ser un juego infantil lo que hacíamos hasta que el niño me mordió el brazo y no me soltaba y me puse a llorar. Yo con 15 años llorando porque un niño de 4 años lo muerde. Me sentía humillado y en eso, con todo el dolor me lanzo encima de él y se golpea y me suelta. El niño lloró también se levanto y dijo “ya no juego “ y se fue. Yo seguía llorando pero Ernesto y sus amigos me felicitaron sobándome la cabeza como si fuera un perrito. Eso me gusto mucho y calmo mis lagrimas. Y así en cuatro patas me llevaron al cuarto , desnudo y con colita. Al entrar cerraron la puerta y se pusieron a buscar los videos porno que querían ver antes de que el hermanito de Ernesto interrumpiera. Yo seguía desnudo y con la colita y no me atrevía a decir nada, no sabía si preguntar si me podía vestir o no, y algo en mi le gustaba estar así.
Al ver los videos comenzaron a excitarse mucho y quisieron masturbarse. Yo miraba de reojo el video y me sorprendía mucho, nunca había visto una vagina y menos aun una penetración. Y ver después a tres chicos con sus penes al aire masturbándose y yo desnudo con mi micropene y una cola en el culo fue demasiado, demasiado raro. Mas raro se puso cuando Ernesto me dice “ perro chúpame” Y señalo su pene. Yo le había chupado el pene a Ernesto muchaaas veces, pero era entre nosotros, pensaba que era nuestro secreto. De pronto me lo pide públicamente y todos se reían y miraban si lo iba a hacer o no. Yo me quede quieto unos segundo y Ernesto fue mas firme “ te he dicho que me chupes”. Entonces fui adonde el como perrito y comencé a lamerle el pene. Sus amigos quedaron asombrados pero se excitaron también. Uno de sus amigos dijo, “no es un perro es una perra” y señalo mi pene. No me había dado cuenta pero al estar en cuatro patas chupándole el pene a Ernesto, mi micropene había quedado escondido entre mis piernas y parecía que no tenía nada de nada. Ahí si todos rieron mas y se excitaron mas mirándome entre las piernas como si fuera una vagina. Ernesto eyaculo en mi boca y yo me lo trague. En esos sus amigos dijeron que también querían y lo hicieron. Ese día chupe tres penes y me trague la leche de los tres. Yo desnudo en cuatro patas y con una cola en mi culo. Eso marco un inicio en mi vida diferente. Al terminar todos quisieron ir a la playa y yo le dije a Ernesto si ya me podía vestir, el me dijo que si pero que me quede con mi cola y eso hice. Me puse mi pantalón con mi cola en mi culo. Mientras nos bañábamos en la playa yo sentía mi cola y me gustaba mucho, era como tener a Ernesto ahí. Aun no descubría el placer de esa zona de mi cuerpo, eso paso después y espero atreverme a contarlo. Pero esa noche paso algo que definió mas mi relación con Ernesto.
En la noche estaban viendo el campeonato de fulbito como siempre del balneario. Pero yo estaba cuidando la moto de Ernesto como siempre también. Uno de los amigos de Ernesto al que se la había chupado vino adonde estaba y me dijo que se la chupara de nuevo. Yo no supe que decir y en los arbustos que estaban cerca se bajo el pantalón y me ordeno que se la chupara . Yo lo hice porque no sabía negarme. En eso Ernesto llego y no me vio al lado de su moto y me llamo gritando “maní!!!!” . Yo me levante de los arbustos que estaban cerca y quedo en evidencia lo que estaba pasando. Ernesto se molesto mucho, mucho, le pego un puñete a su amigo y me pego a mi también. Me llevo en su moto y mirándome fijamente me dijo “no quiero que salgas de tu cuarto hasta que yo te diga”. Y me dejo en mi casa. Yo con lagrimas en los ojos asentí .
Los siguientes días en mi casa no entendían nada, yo no quería salir de mi cuarto. Mi mamá que siempre estaba molesta conmigo por mis constantes orinadas de noche ( aun me seguía orinando) se preocupo y trataba de hablar conmigo, pero yo no decía nada. 5 días después apareció Ernesto en su moto y pregunto por mi. Mi mamá salió y le dijo que no entendía que pasaba pero que no quería salir de mi cuarto. El le dijo a mi mamá que me dijera que había venido a buscarme . Eso hizo mi mamá y como comprenderán yo salí corriendo. Mi mama se alegro mucho y le agradeció a Ernesto por eso. Antes a mi mamá no le gustaba mucho Ernesto porque le daba miedo la moto, pero me dejaba salir porque como siempre era muy infantil , el hecho de tener un amigo con moto era para ella como si ya estuviera creciendo mas. Pero esta vez le agrado mucho mas Ernesto y le dijo que me cuidará mucho y que gracias. Y lo extraño es que le pregunto a que hora me iba a traer. El respondió que en la noche antes de las 10 pm, y mi mamá asentó. Era raro ver como le preguntaba a él como si fuera mi enamorado y yo su chica (quizás era solo una fantasía mía) Y a mi me dijo que cuidara mucho esa amistad y que le hiciera caso que el estaba a cargo. Yo le dije que si tímidamente pero por dentro pensé “si supiera que Ernesto SIEMPRE está a cargo de mi y me encanta.”
Ernesto me llevo a su casa y ahí estaba el amigo al que le había pegado por habérsela chupado. Apenas llegamos nos encerramos en su cuarto y me pidió que me desnude , yo lo hice y oh sorpresa . aun seguía con mi cola. Todos los días mientras lo extrañaba me la ponía y me gustaba. Y su amigo lo notó y se rio y dijo “ la perrita aun tiene su cola” y yo respondí “Es que Ernesto me dijo que la usara” . Esa frase marco para él y para todos la relación que tenía con Ernesto. Ernesto respondio “ ves, el hace lo que yo le digo, si quieres que te la chupe me preguntas a mi y yo veré si quiero o no.” Ok dijo su amigo “ya entendí y ya te pedí perdón, ¿me la puede chupar ahora? Y Ernesto asentó y me dio la orden y yo se la chupe. Luego de terminar se la chupe a Ernesto. Desde ahí chupe muchos muchos penes pero siempre cuando Ernesto me lo ordenaba. Algunas veces sus amigos lo llamaban por teléfono a preguntarle y si se le antojaba yo lo obedecía y si no entonces no la chupaba. Quedo claro que yo era propiedad de Ernesto y aunque para muchos puede ser humillante y me quieran criticar yo fui feliz, muy feliz porque amaba a Ernesto. Todo estaba bien hasta que Ernesto estuvo con enamorada.


Quizás muchos no entiendan mi vida, pero quizás alguien si lo entienda y por eso la escribo. Yo era feliz, veía a Ernesto casi todos los días. Casi todos los días se la chupaba y algunas veces a sus amigos cuando Ernesto lo permitía. En mi casa seguían maltratándome todos los días porque me seguía orinando casi todas las noches. Mis hermanos me ignoraban y mi hermano 4 años menor abusaba de mi todo el tiempo. Era mas fuerte que yo y muchas veces me golpeaba. De alguna manera desde que me veía con Ernesto tenía un poco mas de respeto. Ernesto tenía 13 años y mi hermano menor 11. Se conocían pero no eran amigos. Ernesto y sus amigos eran surfers y mi hermano era futbolista. Ser parte del grupo de los surfers me daba estatus, aunque nadie supiera que era quien mamaba sus vergas. Igual me sentía acompañado y feliz. Mi papá nunca estaba presente , y un día mi mamá descubrió que tenía una amante, hubo un gran escándalo y se pelearon y decidieron divorciarse. Yo trataba de no pensar en nada de eso y me refugiaba en Ernesto. Era como su secreto, siempre estábamos en su habitación, con las justas conocía a sus padres pero si conocía a su hermanito con el que nos habíamos peleado desnudos. El día que mi papá se fue de la casa yo me fui a la playa a buscar a Ernesto. Grande fue mi sorpresa al encontrarlo con una chica besándose. Me quede en shock. No sabía que hacer. Me quede esperando mucho rato a cierta distancia viendo la escena. De pronto se levantaron y fueron a su moto, en esa moto donde siempre me sentaba. Me acerco a él sin tener claro que hacer, y el me ve muy sonriente y me presenta a su enamorada. Yo no sabía que sentir. Con las justas le pregunto ¿Cuándo nos vemos? . Y Ernesto me dice muy ligeramente, “no se, yo te aviso” y se va en su moto, con esta chica preciosa sentada en mi sitio.
Caminé como un zombie a mi casa y me encerré en mi habitación a llorar. Mi mamá pensaba que era por mi papá y trata de hablar conmigo pero yo no digo nada. Ella siempre fue muy dura conmigo y esta vez lloró también a mi lado. Los dos habíamos perdido a nuestro hombre. Pasaron como 5 días de angustia y Ernesto no venía por mi. No aguante mas y fui a buscarlo. Lo encontré en su casa y estaba con su enamorada. El se molesto al verme. “ Carajo, ¿te he dicho que vengas? , Yo te buscaré cuando quiera, ahora estoy enamorado. Vete”. Algo en mi se rompió.
Llegue con las justas a mi casa , a mi cuarto, a mi cama y no volví a salir. En mi casa las cosas estaban terribles. Mi hermano mayor confiesa que su enamorada esta embarazada de 7 meses y no había dicho nada de nada. Mi mama furiosa con él y preocupada por mi. Trataba de consolarme pensando que se trataba de mi papá y los problemas en casa. No sabía nada de Ernesto. A veces me decía que vaya con Ernesto y yo le decía que no. Mi depresión fue tan grande que pensaban llevarme al doctor. Dormía todo el día. Mi mamá no sabía que hacer. Ya no me pegaba cuando me orinaba, simplemente cambiaba las sabanas sin decir nada. Me defendía de mi hermano menor. Hacía de todo para que me sintiera mejor pero no lo lograba. Un día me dijo algo que me levanto el animo. “ he hablado con tu nana, te gustaría verla? “ Yo me levante en el acto y le dije que si. Sentí esperanza de sentirme mejor, ver de nuevo a mi nana, quizás podía regresar a la casa, podría convencerla, mi mamá estaba cambiando, al lado de ella todo sería mas fácil, me podría tratar como un bebe, volverían los pañales y mis cremas y mis mimos. Todo eso pensaba mientras la esperaba ansioso a que me recogiera. Apenas la vi llore mucho y me abrace a ella. Ella también lloró. Nos fuimos a su casa que vivía en un lugar lejos y pobre. Estaba sorprendido que mi mamá me haya dejado.
En el camino le dije que si iba a volver a mi casa que la extrañaba mucho. Ella me hizo una revelación que no imaginaba. “ No te dijo tu mamá que me mudo a EEUU?, por eso la llame para poder despedirme de ti!” Yo llore mucho, le pedía que no se vaya. Ella también lloró. “Quiero ser tu bebe por siempre” le dije. “Siempre serás mi bebe en mi corazón, pero hoy serás mi bebe TODOOOO el día. ¿Esta bien?.” Yo sonreí un poco pero con tristeza le dije que extrañaba que me ponga mi pañal y que me acueste en mi cama y que me cambie. Ella me miro con mucha ternura y me dijo “ “No puedes quedarte a dormir, pero puedes dormir una siesta si quieres y lo del pañal lo podemos solucionar el día de hoy”. Y me abrazo fuerte.
Al llegar estaban su hermana, su hija y su hijito que vinieron a abrazarme muy fuerte. En la puerta de la casa , habían improvisado una piscina inflable donde habían muchos niños bañándose. Mi nana me quita mi ropa con mucho cariño y me deja totalmente desnudo y me lleva de la mano a bañarme a la piscinita. Todos los niños me ven y son muy amables conmigo. Soy el mas grande de todos, tengo 15 años y el único que esta desnudo , pero nadie parece darle importancia. Juegan conmigo mientras mi nana me mira con mucho amor. Mientras estaba parado desnudo delante de todos miro mi pene microscópico de un cm siquiera, con las justas se asomaba de mi cuerpo, sin huevos, era solo una cabecita tierna entre mis piernas grandes y me sentí feliz nuevamente, había olvidado la sensación tan maravillosa de estar desnudo delante de mucha gente con mi pequeño penecito tímidamente escondido. Están los vecinos mirando la escena. Soy el único blanco de ojos verdes entre muchos de rasgos mestizos, me dicen que soy muy bonito. Y me tratan todos como un bebe. Alguien me pregunta que si tengo 7 u 8 años? Y yo sorprendido lo pensé un momento y le dije que 7 años pero que soy alto para mi edad. Me sentí un poco mejor después de mi gran tristeza.
Luego de bañarme mi nana me saca de la piscina y me dice que vamos a ir a pasear y me lleva a su casa. Veo sobre su cama un pañal y me emociono. Me seca, me pone mi crema y me dice que vamos a ir a un centro comercial y que no quiere accidentes y que mejor vaya con pañal y me quiña el ojo. Yo me sonrío. Y su hija y su hijito y todos me tratan muy bien. Vestido con mi pañal debajo de mi ropa nos vamos a un centro comercial una gran cantidad de personas. La familia de mi nana y sus amigas y sus hijos y todos. Habían algunos bebes que estaban con pañal y yo, con 15 años. Ahí jugamos , fuimos a ver juguetes. Y fue muy divertido. Me sentía un bebito. Por momentos pensaba en los penes que había chupado y que eso no lo hace un bebe, pero trataba de sacar esos pensamientos de mi cabeza. De pronto me da ganas de orinar y digo a mi nana. Ella me dice que tengo pañal y que haga encima que después me cambia. Yo le hago caso y la sensación caliente en el pañal fue deliciosa. Mientras jugaba me dio ganas de hacer popo, y tras unos segundos de duda me hice encima. La hijita de mi nana se dio cuenta y me pregunto si me había hecho popo, y yo le dije que si. Ella me llevo de la mano donde mi nana que estaba con todas sus amigas, y delante de todos dijo que me había hecho popo. Todos lo tomaron naturalmente y me llevaron al baño de damas. Ahí me desnudaron, me bañaron y me pusieron otro pañal. Yo estaba feliz, todo eso me hacía olvidar el dolor por no tener a Ernesto. Mi ropa se había ensuciado un poco y fuimos a una tienda a comprarme ropa. Mi nana me compró una ropa de niño muy pequeño con estampados y un shorcito del mismo color que la camiseta, era un conjunto para niños pequeños. Me sacan la ropa en plena tienda y las personas me ven con pañal y me ponen mi ropa de bebe. Así fue mi gran día. Al regresar a casa de mi nana, me dormí una siesta con mi pañal y sintiéndome nuevamente feliz. Al despertar todo cambió. Ella me cambia, me lava mi pequeño penecito y me quita el pañal y no me pone otro. Me dice que es hora de volver a mi casa. Se me caen las lágrimas. Me despido de todos. Y volvemos. La despedida fue terrible. Solo recordarla me vuelven a salir las lágrimas.
Sin embargo al entrar a mi casa encuentro algo que jamás lo esperé. Veo a Ernesto hablando con mi mamá en la sala. Yo me quedo mudo. “Ernesto ha venido por ti para invitarte a pasar el fin de semana en su casa!” y yo tímidamente le pregunto a mi mamá si me va a dejar. Y ella dice que claro que si. Le he contado a Ernesto sobre tu problema de la orina y te he puesto un pañal en tu maletín para que no mojes cama ajena. ¡Dios¡ “ mi mama hablando de la orina y de pañales!!! Ernesto me mira fijamente y sonríe de un modo inexplicable para mi. Algunas lagrimas aparecen y mi mamá me abraza tiernamente como nunca la hacía. Me dice que le haga caso a Ernesto , y que me porte bien y sea obediente. Me subo a su moto, a mi sitio y nos vamos a su casa. Me cuenta que mi mama lo había buscado y le había pedido que me lleve el fin de semana porque estaba triste. Yo me sorprendo que mi mamá haga algo asi y me pongo triste que no haya sido inciativa de Ernesto. Luego la tristeza se convierte en rabia cuando llega su enamorada. Sentí un odio muy profundo, un sentimiento que antes no había sentido. Se encierra en su habitación y me dice que le avise si viene alguien. Yo estoy vigilando la puerta mientras que detrás esta Ernesto con esa chica. Escuchaba sus risas luego sus jadeos y luego…discusiones. Yo ponía mi oreja en la puerta para escuchar y no lograba hacerlo. Al poco rato se abre la puerta y la chica se va molesta y Ernesto también lo está. Entro a su habitación y le pregunto que pasó. Me dice que “quería tener relaciones y la estupida no quiere, le saque el calzón y ella casi casi acepta pero al final se molestó y se fue y me ha dejado recontra caliente”. Se echa en la cama y me mira y dice “ vas a tener que hacer un gran trabajo, voy a terminar en tu boca” Se desnuda , se saca la verga que estaba recontra dura y me dice “chupa”. Yo lo hago con mucho deseo, había esperado eso hace tiempo. En eso el me pide que me desnude completamente. Yo le pregunto si quiere que me ponga mi cola y me dice que no. El tiene el calzón en su mano oliéndolo mientras que yo se la chupo. Me queda claro que esta pensando en ella pero no me importa, porque soy yo quien esta con él. Pide que me ponga en cuatro con mi culo cerca a su mano y que siga chupándosela. Y comienza a hacer algo que nunca había hecho. Comienza a tocarme mi hueco y a meterme un dedo. La sensación fue deliciosa, nunca había sentido algo asi, era mejor que tener mi cola, sentía el dedo de Ernesto haciéndome un cariño en mi huequito y mi emoción fue tan grande que se la chupaba con mas placer. En eso me dijo, “ no me había dado cuenta que tenías culo de hembrita, que buen culo tienes!.” Me sentí feliz con lo que me dijo, yo sabía que tenía el culo grande y que a veces también me fastidiaban con culón, sobre todo mis hermanos, pero era un insulto que me fastidiaba, pero al oírlo de boca de Ernesto me sentí realmente halagado. Sentí que estaba metiendo dos dedos y luego tres, y el estaba a punto de eyacular cuando de pronto se detiene y me dice “ ponte esto” y me señala el calzón de su enamorada. Era diminuto por delante y un hilo dental por detrás. Me lo pongo y mi pequeño pene desaparece. Realmente pareciera que no tuviera nada, parecía una vagina. Ernesto lo nota y me dice que realmente parezco una hembrita. Y seguí chupándosela y pensando: “Hace unas horas estaba con un pañal y ahora estoy con un calzón de mujer mientras le chupo la verga a mi dios”. Pero lo mejor estaba por venir. Ernesto se detiene y me baja el calzón y sin preguntarme me comienza a penetrar mientras yo estaba en cuatro. Al comienzo sentí un gran dolor pero me aguante, no quería hacer nada que pudiera perturbarlo, y si esa chica se había quejado yo aceptaría todo lo que me dijera mi amo. Luego el dolor desapareció y apareció el mas grande placer que podría haber sentido. Sentir a Ernesto dentro mio, con su verga grande llenándome todo por dentro fue algo indescriptible. Solo a quienes son como yo podrían entender ese momento, para mi fue simplemente perfecto, empezó el dia sintiéndome vacío y en la noche estaba completamente lleno. Fue tal mi excitación que mi penecito se puso muy muy duro y yo lo frotaba entre mis piernas , bien escondido. Ernesto gimio y gimió hasta eyacular completamente dentro mio. Y yo también sentí un orgasmo por primera vez, aun no eyaculaba porque aun no desarrollaba , pero eso no impidió que sintiera una explosión de placer. Mi vida no podía ser mejor en esos momentos, pero al parecer aun había mas regalos para mi. Al terminar, Ernesto estaba feliz, y me palmeo mi cabeza y me dijo que lo había hecho muy bien. Ahora quiero dormir y tenemos que solucionar lo de tu pañal porque no quiero que mojes la cama y yo no pienso ponértelo. Asi que me saco del cuarto y fue al cuarto de su hermanito. Ahí el estaba siendo bañado por su nana en una bañera. Yo estaba un poco nervioso porque no sabía que quería hacer. Grande fue mi sorpresa cuando la nana de su hermanito me reconoció. “Tu nana no es Eufemia?” y yo le dije que si y me acorde. Ella era su amiga y estuvo ese día en la playa cuando me bañe completamente desnudo porque no tenía ropa de baño. “que bueno Ernestito que ahora tengas amigos así , chicos buenos y no como los otros” Ernesto se rió. Y le dijo que quería que lo ayudara porque yo me orinaba en la cama y que usaba pañal y que si se me lo podía poner. Su hermanito se burlo de mi porque el ya no usaba pañal, pero Ernesto me defendió y yo estaba mas feliz aun. Ella accedió feliz también de ayudarme y me pregunto si primero no quería entrar a la bañera . Yo mire a Ernesto y el me dijo que entrara. La nana de su hermanito me desnudo con cariño y me metió en la bañera con el hermanito de 4 años de Ernesto. La bañera estaba llena de juguetes y comencé a jugar con ellos y su hermanito. Ernesto miraba la situación con cierta ternura y hablaba con la chica de cosas mientras ella me bañaba y me jabonaba todo el cuerpo incluyendo mi pequeño pene. Hace unos minutos había tenido mi primera penetración y ahora estaba en una bañera siendo bañado por una nueva nana. Cuando comenzó a jabonarme el hueco de mi culo hice un sonido de dolor sin darme cuenta. Ella me pregunto que pasaba, y yo mirando a Ernesto con cierto temor y pensando en mi primera penetración que había dejado mi culo muy abierto y rojo, pero rápidamente le dije que estaba un poco escaldado. “No te preocupes ahora te pongo una cremita.” Y continuo jabonándome atrás con mucho cuidado. Luego me seco me llevo a la cama de su hermanito y me puso crema en mi pipi y en mi culo y me puso mi pañal con mucho cuidado. Luego Ernesto le agradeció y me dijo que agradezca y yo le agradecí y nos fuimos al cuarto.
En la cama el se desnudo y me dijo que lo había excitado ver como me bañaba la chica y me dijo para que se la chupara de nuevo. Y yo lo hice. Ernesto no se había bañado y sentía su pene con un sabor extraño por haberme penetrado, pero yo no me queje y sentía que con mi lengua lo estaba limpiando. Yo seguía con mi pañal mientras chupaba su verga hasta que eyaculo nuevamente. Ahí se quedo dormido y de pronto tuvo un gesto que completo mi dia perfecto, el mas perfecto de mi vida. Me abrazo y me apoyo en su pecho y se durmió , y yo con mi pañal al lado de mi hombre desnudo no me pude dormir porque la felicidad me hizo estar despierto mirándolo toda la noche mientras pensaba en todo lo que me había pasado ese día, empezó con una tristeza total, luego vi a mi nana nuevamente, tuve mi primera penetración y luego fui bañado por una nueva nana y ahora estoy en el pecho de mi hombre durmiendo. ¿podía existir algo mas perfecto? Solo pensaba en como hacer para estar asi para siempre, lamentablemente falta muy poco para terminar el verano y tenía que aprovecharlo al máximo. Y eso fue lo que hice.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 97 veces

La señora del Policia(2)Categoría: Sexo Maduras

Por La Sra del policia (2) | 2014-10-10 09:25:12 | 0 comentarios

Aquel encuentro prometido nunca se cumplio, paso ese dia y muchos mas, hasta que un dia me llega un mensaje de Texto que decia si estaba dispuesto para hablar, no dude un instante y la llame, me dijo que esa tarde queria hablarme personalmente , le dije que si y concretamos un lugar donde encontarnos a las afuera de la ciudad. llegue al lugar, esper en mi auto hasta que ella llego, bajo del suyo y subio al mio. la salude con un beso me abrazo y comenzo a llorar.
-que te sucede mi vida?
-perdona mi estado pero no doy mas
-tranquila y contame que sucede
-el dia que te prometi sali fue imposible, porque el dia anterior mi marido vino de muy mal humos , discutimos y me golpeo muy fuerte y estube varios dias sin salir para que no me vieran las marcas, pero ya no aguanto mas... podes ayudarme?
-claro que si
me abrazo, me beso muy suave y me dijo que eso era lo que queria escuchar
le pregunte si queria ir ya por la denuncia o como preferia y me dijo que estaba segura que despues de denunciarlo todo seria complicado asi que antes queria que la ame, sin dudarlo busque un Motel que estaba cerca y alli fuimos, dejando su auto en el lugar.
LLegamos y adentro la lujuria se inicio por parte de ella, no se como pero recuerdo que estabamos en la cama, los dos completamente desnudos y yo encima de ella, en un meta y saque impresionante
-asi asi mi hombre, cojeme sin piedad cojeme soy toda tuya
-si mi amor sos mi hembra hermosa
-haaaaaaaa haaaaaaa me voy me voy hag hagggggggggggg
y tubo un orgasmo muy intenso, yo no terminaba y ella tubo otro mas pequeño
fue entonces que yo me puse de espaldas y le dije que me cabalgara
lo hacia muy bien, sus tetas se movian al compas de los dos cuerpos, se las tomaba con mis manos y las bese en el pezon hasta que no pude mas y yo tambien termine con un violento chorro en su vagina, luego se tendio sobre mi cuerpo, me beso y nos confundimos las lengiuas en un largo juego, me limpio la pija con las sabanas y se bajo para darme una chupada impresionante
con el pasar de los minutos y luego de charlar un rato comenzamos a besarnos y mimarnos
-te acuerdas como comenzo nuestra relacion en tu casa
-a que te refieres?
recordas que te elogie la cola
-verdad!! si recuerdo
-bueno me encantaria estar en ella
- si mi machito, pero hacemelo despacito, me suele doler mucho
y fue asi que despues de un polvo en esa cola redondita, hermosa, nos fuimos del Motel en busca de su auto y poder realizar la denuncia de aquel policia mal parido!!

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 107 veces

MAS INFORMACION SOBRE LA VENTA DE VIDEOS Y FOTOS DE NIÑAS DE TODAS LAS EDADESCategoría: Violaciones

Por adrian | 2014-10-09 13:15:14 | 0 comentarios

Bueno amigos se que a muchos les gustan las niñas y aunque no lo quieran aceptar pues están bastante bien, verlas empinadas, cuando van a la escuela y se descuidan mostrando esos hermosos calzones que tienen.
Hace poco publique que vendía fotos de niñas pero me falto especificar que también vendo videos, todos los videos y las fotos son HD, y cada video dura mas de una hora
los precios son los siguientes por si alguien esta interesado:
100 fotos = por 200 pesos o 20 dólares.
1 video = 300 pesos c/u o 30 dólares.

ACLARO todos los videos duran mas de 1 hora.

El envió es a domicilio o bien si eres de otro país la descarga es online con el respectivo recibo de pago escaneado por este medio.
Los depósitos son en western unión o trasferencias bancarias y depósitos en oxxo.
El correo para hacer tu pedido lo escribo nuevamente es

agenciademodelajemex@hotmail.com

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 191 veces

EL DILEMA DE PAOLITACategoría: Lesbianas

Por martica paola | 2014-10-08 16:29:16 | 0 comentarios

EL DILEMA DE PAOLITA
Paolita es una adolescente normal que vive con sus familiares, estudia y se divierte como cualquier adolescente de su edad, pero desde hace ya muchos años algo la tiene inquieta y confundida y sobretodo muy temerosa ya que desde hace mucho tiempo ha venido experimentando algunos deseos los cuales ella siente que no se conoce así misma puesto que le atraen las mujeres. cuenta que hace años ella tuvo un encuentro con una amiga y se sintió total mente excitada y satisfecha al tener relaciones sexuales con esa amiga, y de un tiempo para acá ella se ha sentido atraída por otra joven, con la cual ha tenido sueños repetitivos y húmedos en los cuales la amiga estando en el cuarto de paolita le pide que le chupe sus tetas y martica accede a esa petición y con sus labios carnudos y deseosos chupa los suaves esponjados y paradas tetas también disfruta de sus carnudos y jugosos pezones de su amiga, en su sueño paolita se excita y se humedece en su totalidad, paolita también ha tenido sueños en el cual ella en lugar de tener vagina tiene una verga y con ella penetra a su amiga una y otra vez los cuales la hacen sentir orgasmos imparables y extensos que al despertarse se encuentra total mente empapada y deseosa y a la vez mas confundida de tener esos sueños tan intensos y reales.
Pero esto no es la confusión que tiene paolita ya que a ella también le gustan los hombres incluso tiene un novio al cual ama pero él no sabe toda esa turbulencia que está en el interior de su amada, pero ya llego un momento en que paolita ya no podía más con ese secreto en el que nadie estaba enterado por lo cual la atormentaba y así se decidió a contarle a su novio todo, ya frente a él, ella comenzó a contarle con temor su secreto titubeando, sudando de miedo, temblorosa y temerosa fue diciéndole toda su historia, que le atraían las mujeres y sobre su relación lésbica con una amiga hace años y los miedos que les causaban, ella le expresaba que tenía temor que sus amistades y familiares se enteraran porque después sería juzgada y discriminada y por lo tanto ya ella no soportaba esa presión que experimentaba y el temor a quedarse sola y abandonada, el novio totalmente comprensivo la tomo en sus brazos y la abrazo diciéndole que él la comprendía y que eso lo que le pasaba era normal porque ella estaba en un momento de exploración sexual y que se tranquilizara además él le dio carta blanca para que explorara con otras mujeres y hombres para que afianzara su tendencia sexual ya que el por motivos de estudios ya no podía ayudarle ya que se tendría que ir de la ciudad pero que el a pesar de todo él la amaba y la iba a entender, así ella recibió el consejo de su amado ya más relajada y descansada por haber se quitado ya ese peso de su alma y por lo tanto siguiendo los consejos de su novio y ya sintiéndose apoyada ella comenzó a experimentar con otros hombre y mujeres y aprovechando que al quedarse interminables horas solas en su casa la visitan amigos a los cuales invita a su aviación y le hacían el amor por horas y cuenta paolita que le gusta que le hagan el amor en cuatro o posición de perrito porque así siente más placer y más rico y que la penetran más y solo gime y grita suave mente cunado esta penetrada muy profunda mente en el cual sentía un dolor placentero. paolita comenta que a ella le gusta complacer y que la complazcan ya que goza cuando un hombre la penetra con su verga ya sea por culo o por su chocha y cuando ella también se lo mama sin parar, también cunado la hacen vibrar y mojar frotándose con otra chocha chupando o dándole sexo oral a otra fémina que le atrae y la goza para complementar, Con todo esto paolita sigue con su gran dilema por que no sabe que es ella y que es lo que le gusta más ya que siente mucho placer tanto con mujeres como con los hombres, paolita hoy en día sigue experimentando porque es la única manera que tiene para seguir en la búsqueda de su identidad sexual y poder resolver su profundo dilema.
Este relato es basado en una historia real.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 99 veces