Los 10 relatos mejor valorados

descocado por mi perro

Descocado por mi perro lobo Hola mi...

Estacionamiento

Hola espero que te guste esta histo...

MI ESPOSO ME CONVECIO DE PROBAR OTRO VERGA

MI ESPOSO ME CONVECIO DE PROBAR OTR...

amigas por accidente

mi nombre es karina les cuento este...

Kim: Mi primita... Mi putita (V)

" Despues de una buena temporada fu...

la puta de mi esposo séptima parte

Agradecer vuestros correos fotos pr...

la puta de mi esposo Sexta parte

Holaaaaaaa continuó con mi histori...

la puta de mi esposo cuarta parte

Continuó Después de la orgía de ...

drogue a mi tia real

hola, soy Jorge tengo 22 años, es ...

Mi prima numero uno

Era verano cuando ella llego, soy p...



Ultimos relatos


el novio de mi mejor amiga, mi amigo y yoCategoría: Trios

Por perla | 2016-02-09 14:50:35 | 0 comentarios

esto ocurrió unsábado por la noche,es totalmente real. me llamo perla, el novio de mi mejor amiga se llama Antonio y mi amigo Nico, estaba en mi casa con mi amigo Nico,encarando una platica como siempre, pero de repente se da el tema de las mamadas, y el me comenzó a contar que le traía ganas a Antonio y yo le dije que pues yo también, entonces decidí mandarle un msj a Antonio diciéndole que queríamos ir a verlo (como el trabajaba en un hotel del lugar donde vivimos) y pues el accedió y dijo que si que fuéramos que no había nadie, llegamos y empezamos a platicar y a fumarnos unos cigarrillos, entonces yo le dije -Antonio venimos a verte por que Nico te trae ganas de mamarte la verga, entonces el respondió -jajaja no manches como crees. yo le dije -mira pendejo no venimos aquí de en valde así que le cumples, y alcavo de un rato el accedió, entramos a un cuarto del hotel y yo me escondí en el baño según para que no les diera pena, alcavo de un rato escuchaba como nico le chupaba la verga a Antonio y yo me empeze a exitar y sentía como me empezaba a mojar, luego de un rato me salí para apurar a Nico por que ya era muy tarde y el seguia mamamdole la verga a Antonio, veía como se metía la verga de 17 cm a la boca y con una mano le agarraba los huevos, en eso me dice Antonio -aver si eres muy chingona para mamar la verga ven, y yo corriendo me agache y me introduci su verga hasta lo mas profundo de mi garganta, sentía como me agarraba de mi cabello y me jalaba en va y ven muy duro mientras Nico le mamaba los huevos el me decía -tragate toda verga putita tomaaaa, y yl le decía -sii me la trago toda esta muy ricaaaaaaaaa papii ummmm ummmmm le pasaba mi lengua por su cabesita y le escupía la punta de la verga y seguí mamandosela alcavo de un rato era mas rápido, pues ya se iba a venir -ahhhh ahhh me voy a venir abran la boca los dos hijos de su puta madre ahhh. y se vino y nos tragamos todooo el semem que salio y le dejamos la verga bien limpia, así término y nos regresamos a nuestras casas y el se quedó trabajando, luego les cuento como me rompio Antonio... el novio de mi mejor amiga

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 577 veces

Me urge sexoCategoría: Gays

Por Eduardo cántaro | 2016-02-09 02:31:26 | 0 comentarios

Soy bisexual pero
Hace tiempo que no tengo sexo con mi primo (es el único hombre con el que lo hago) y ya tengo muchas ganas de chupar una verga
Que me la metan entera por el ano
Quiero una verga grande y venosa
Que me hechen toda su leche adentro del culo
Y recogerla para jugarla en mi boca
Enserioo
Mi fb es Jesus Morales Reyes

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 433 veces

Fotos y videosCategoría: Sexo infieles

Por Quintero | 2016-02-09 02:12:21 | 4 comentarios

Alguien para intercambiar porno por Hotmail? Tengo de entre 13 y 17

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 917 veces

Mi joven esposa es insaciableCategoría: Trios

Por Luis | 2016-02-07 11:59:06 | 1 comentarios

Yo antes de casarme con mi esposa de 26 años (yo 36), ella en el sexo era un poco retraída o mas bien, pasiva, y eso a mi no me gustaba mucho, a mi me gustan bien calientes. Así es que decidí comenzar a subir su temperatura sexual, y empecé a darle sexo todos los días, a cada rato, nos pasábamos encerrados todo el día gozando de nuestros cuerpos. Le hacia sexo oral, sexo vaginal, sexo anal, hasta un trío con una amiga tuvimos. Mi esposa es alta, delgada, pelo claro, muy hermosa, jovial, sensual, senos pequeños y duros, un trasero paradito echo a mano, que cuando se pone colalés (siempre) deleita mis ojos. Siempre que tenemos sexo, le doy sexo oral por harto rato, le encanta que le mordisquee su clítoris, que lo tiene muy abultado, sus largos labios vaginales, que le pase la lengua por su ano, mientras ella se transporta a otro planeta cuando me hace sexo oral, no hay cosa que le guste y excite mas que eso, se esmera en tragarse mi pene por completo, hasta las amígdalas, y lo logra, luego se lo saca de la boca, lo hace a punta de lengua y besos en todos lados, le gusta mucho echarse mis dos testículos juntos en la boca, y allí adentro, acariciarlos con su lengua, sino, levanta mis testículos y lame mi orificio con mucha ternura y pasión, y noto que le fascina hacerlo, porque la escucho gemir, la desespera la excitación, y mete su lengua en mi ano, lame, chupa, hace de todo.

Todos estos juegos fueron subiendo su nivel de erotismo en la cama, y haciéndole un TEST de sexualidad, éste arrojó como resultado que es adicta al sexo. Le encanta de sobre manera que le haga sexo anal, en 4, piernas al hombro, o sentada sobre mi, y mas encima , se abre solita las nalgas para que le entre hasta el fondo, y ya cuando lo siente casi entre sus senos, empieza un balanceo muy rico y suave, que yo a la vez le muevo el pene por dentro, y eso la hace vibrar de placer, disfruta muchísimo cuando después del acto, se mete 4 dedos fácilmente por el culo, le gusta quedar abierta. Mi esposa es una mujer muy insaciable, y ahora que me encuentro fuera de la zona, solo podemos jugar por medio de la webcam a masturbarnos, veo como ella se da con todo con su vibrador y sus dos consoladores. Abre sus nalgas para mostrarme sus golosos orificios, a la vez que se mete un dildo grande hasta el tope, por el ano. Y cuando acabo, ve que el semen me corre por las manos, se vuelve loca y hasta la puedo ver y sentir acabar de puro caliente que es.

Tiene como fantasía que hagamos un trío con otro hombre, pero muy dotado, para que la hagamos pebre, así como le gusta a ella. Con mi esposa tenemos un pacto mutuo, que me da autorización absoluta para yo hacerle lo que quiera, cuando quiera, donde quiera y con quien quiera, mientras mas la hagamos zumbar, aunque quede muy adolorida por dentro y por fuera, mejor. Solo que aun no encuentro ese hombre para darle lo que ella quiere.

Una vez salimos los dos con una amiga de 22 años, fuimos a bailar los tres, y cuando lo hacíamos, ponía a mi esposa entre los dos, y la apretábamos, mientras yo la toqueteaba por delante, mi amiga la abrazaba por detrás y ella se resfregaba entre nosotros. Llegamos a mi casa, y le hice un masaje en la espalda para relajarla y terminó por quitarse el sostén, mientras la amiga se unía al masaje, las dejé solas un momento. Y de un abrir y cerrar de ojos, estaban frente a mi las dos en mi cama, desnudas, comiéndose a besos y acariciándose desesperadamente una a otra. Yo las miraba desde el bar, fumando y tomando un tequila, luego me sumé a ellas , poniendo mi pene entre sus bocas para que lo besaran y lamieran. Al rato se puso una sobre la otra para seguirse besando y poniendo su culito bien parado a mi disposición, se lo besé, chupé y se lo metí muy profundo, dando un pequeño gritito de placer, luego las cambié e hice lo mismo con mi esposa, hasta llenarle el orificio de leche caliente, hasta que nos quedamos los tres acostados, yo entre ellas.

Mi esposa se hizo adicta al semen, le encanta chupármelo luego de sacarlo de su vagina mojada, ya que mi esposa cuando se excita, se le inunda muchísimo, nunca había visto en mi vida, a una mujer que le goteara la vagina de lo caliente que se pone. Y cuando ve que ya estoy por acabar se lo saca y se lo mete hasta las amígdalas para sentir como le golpean los chorros de semen en su garganta, sin derramar ni una gota, de mi manjar, dice ella.
La he puesto varias veces a prueba, y de verdad que es muy caliente, cuando salimos, yo le pido que se ponga minifaldas pero sin calzones, y que en el bus caliente a un hombre, y ella lo hace, le pido que me lo chupe en el bus, o que disimuladamente pare el culo frente a alguien para que la punteen al pasar por detrás de ella, y ella lo hace, es mas, si puede, separa sus piernas y resfriega el culo en el paquete. O en la vía pública, se pone calzas negras bien delgadas y sin calzones, y yo le digo que se agache para que se le trasluzca y le puedan ver hasta el ano, y ella lo hace. Es mi esclava sexual.

Puedo decir que tengo como esposa a la más puta y hermosa de todas las putas.
Ella con ropa es muy dama y sensual, pero desnuda en mi cama mmmmm, da miedo, es irreconocible, es una mujer ninfómana.
Que creen uds. De mi situación, me gané el premio mayor, con una mujer así, solo para mí ?

Buscamos un tercero joven, que sea de valparaiso o quinta región.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 784 veces

Mi primer orgasmo con otra mujerCategoría: Lesbianas

Por Marilu | 2016-02-07 00:22:15 | 0 comentarios

Todo empezó cuando ya iba en 2do de secundaria a la edad de 12 años, ya la mayoría de mis amigas del grupo ya tenían novios exepto yo, conocí a una chica de otro grupo la cual era muy reservada pero por una extraña razón me atraía mucho.
Pasaban los días y en los recesos para comer yo la miraba pasar por el pasillo de pies a cabeza asta que un día me sonrió y me estremeció toda al ver su sonrisa.
Esa noche no pude dormir, sentía una sensación extraña en esos tiempos para mi (sin saber que era excitacion) el recordar su sonrisa y todo su cuerpo o cuando también sentía esa extraña pero rica sensación cuando dormía y al despertar tenia la pijama húmeda de la entrepierna.
Después de unos días me anime a hablarle y de ahí en adelante nos hicimos muy buenas amigas.
Después de unas semanas de ser amigas nos pusimos de acuerdo para dormir en mi casa ya que mis papas no estarían esa noche y me dejaron invitar a luz a dormir.
Alfin llego el día luz llego como a las 8 pm y enseguida mis padres salieron, hicimos palomitas, compramos refrescos y vimos unas película de terror, ya casi a la media noche saque mi lap y nos pudimos a buscar diferentes tipos de preguntas, hasta que luz dijo.... Oye isa quieres ver algo bueno?.... Yo respondí que si, ella me quito la lap y busco una pagina porno y puso un video donde un joven guapo se tiraba a una mujer muy bonita.
Pero que pasaba, miraba el video y era otra vez la sensación que tenia mientras dormía y despertaba con la pijama húmeda o cuando pensaba en el cuerpo de luz, pero ya era un poco diferente porque mis pesones ahora crecieron y se endurecieron y en mi entrepierna la sensación era más rica y por inercia baje mi mano y la toque sobre la pijama.
Al tocarme sentí muy pero muy bien y para ver si no era la única de las dos que lo hacía mire de reojo a luz y ella también se tocaba pero la diferencia era que ella movía en círculos y de arriba a abajo la mano y yo solamente me acariciaba con los dedos y en eso terminó el video.... Que te pareció isa...... No se luz me sentí rara al verlo....... Si verdad pero se siente rico verdad?....... Eso sí luz....... Ahora ve este.
Ella puso un video pero en esta ocacion era de dos mujeres que a comparación del otro donde sólo el chico metía su pene a la mujer este era mucho mejor y hacia sentir más esa sensación al ver como se tocaban la vagina una a la otra, como se besaban y daban sexo oral, yo ya movía mi mano más rápido en mi entrepierna..... Isa se siente mejor si metes tu mano bajo tu pijama y tu pantaleta y donde empieza la separación con tu dedo has círculos ahí.
Yo le hice caso porque al mirarla ella lo estaba haciendo, metí la mano bajo mi ropa y donde empieza mis labios sentí una bolita durita, la frote un poco y de repente solté un gemido..... Aaaaaaaaaaag...... Se siente rico verdad isa?...... Si se siente muy bien.
El video de lesbianas duraba una hora aproximadamente y no iba ni a la mitad pero de lo bien que sentía al tocarme cerré los ojo e instantes después sentí la mano de luz tocandome un pecho..... Isa no te dejes de tocar... Yo abrí los ojo y la mire cuando me beso en la boca, la sensación en mi creció y sin saber besar respondí el beso.
Alcance a ver que ella mientras me besaba también se tocaba y se me vino a la mente que las chicas del video se besaban y tocaban una a la otra y me separe de ella.... Que pasa isa.... Oye trae la lap y vamos a mi cuarto... Ella agarro la lap y subimos a mi recamara, la puso en la cama y siguio corriendo el video...... Oye luz agamos lo que hacen las chicas del video a ver que se siente...... Ok isa pero ellas están desnudas....... Pues quitemonos la ropa vale?....... Vale.
De inmediato me quite el camisón y una hombliguera de tirantes, el pantalón de la pijama y mi pantaleta, mire a luz y ella también ya estaba desnuda y apesar de ser una chava más pequeña en estatura que yo ella tenía unos pechos un poco más grandes que los míos que incluso ya usaba un sostén de copa a y yo aun no las tenia grandes para usar uno, sin decir nada nos sentamos en la cama y nos empezamos a besar de nuevo, nuevamente luz tomo la iniciativa y metió su mano en mi entrepierna y entre besos....... Mmmmmmmm luz se siente muy rico...... Que bueno que te gusta isa... Enseguida yo metí mi mano en su entrepierna e igual ella comenzó a dar pequeños gemidos, nos separamos y ella puso su cabeza sobre mi hombro y yo mire la lap para seguir viendo el video mientras seguíamos tocando y una de las chavas del video le estaba dando un oral a la otra..... Luz te quiero besar ahí como lo está haciendo la del video...... Ok... Luz se recostó en la cama abriendo un poco sus piernas para que yo metiera mi cara entre ellas y haci lo hice dando pequeños besos en su vagina mientras luz me acariciaba el cabello, era un sabor y olor extraño pero a la vez me embriagaba y un rato después decidí dejar de darle besitos para empezar a lamer por alrededor de su rajita, ella dejo de suspirar para empezar a dar gemidos leves y tal como lo vi en el video con mi mano la puse sobre su vagina y separe sus labios y metí mi lengua entre ellos........ Aaaaaaaaaaag isa eso se siente muy rico... Decía luz con voz temblorosa y ya gimiendo más fuerte, llegue asta su pequeño y duro botoncito para chuparlo, lamerlo y di un pequeño mordisco, ella grito y aventó mi cara, puso sus manos en su entrepierna y cerró las piernas y empezó a tener espasmos en todo su cuerpo....... Aaaaaaaaaaag que rico que rico se siente.... Gritaba, gemia y se retorcia en la cama, haci paso aprox un minuto cuando quedo quieta, ella se volteo con el rostro muy sonrojado y los ojos con lágrimas...... Isa se sintió muy rico... Me tomo de los hombros y me tiro en la cama, yo estaba impaciente por sentir eso que ella sintio hace un momento, luz separó mis piernas y empezó a deborar mi vagina, yo empecé a gemir y gritar pero ella se detuvo de repente para pasar su dedo de arriba a abajo y de nuevo puso su boca en mi vagina dando besos en mi botoncito, sentí como su dedo se detuvo y empezó a entrar en mi huequito lentamente.... Eso duele luz...... Espera isa... Sentí como entro todo porque pude sentir como sus otros dedos tocaron mis labios, de repente me deboro mi botoncito y con un mete y saca rápido de su dedo me hacia volar de placer, yo intentaba moverme en la cama pero a la vez no porque yo quería sentir más cuando sentí ganas de hacer pipí y de repente sentí una sensación como de electricidad que me recorrió desde mi entrepierna asta los cabellos, patee a luz para quitarla de mi y cubrí también mi vagina con mis manos y los espasmos que sentía en mi entrepierna me hacían retorcer de placer...... Aaaaaaaaaaag luz aaaaaah... No podía decir palabra alguna por la necesidad de gemir y gritar apretaba mis manos sobre mi y también apretaba las piernas, los espasmos pararon y quite mis manos de mi vagina y al igual que las pijamas estaban húmedas.... Luz dame un beso... Ella se acercó y me beso en la boca, haci pasamos un rato, apagamos la lap y nos vestimos y desde ese día emos sido amigas más cercanas que nunca.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 616 veces

el momento exacto donde observe q mi mujer se hizo puta...Categoría: Sexo infieles

Por juan | 2016-02-06 07:29:08 | 0 comentarios

Fue el momento exacto donde mi mujer se volvio puta.....
dialogo: (corneador (c) - esposa (e))
c: ahora te voy a hacer el culito enfrente de tu marido...
e: no! el culito no por favor...
c: que a tu marido no se lo entregas?
e : no porque me duele ...
c: que pija te gusta mas ...esta o la de tu marido putita?
e: la de mi marido .....
El corneador tomándola de la cintura la sentó sobre el (ante la tibia negación de mi esposa).
Se vio un movimiento suave donde mi señora me miro , abrió los ojos y exhalo fuerte su respiración...
El corneador la tomo del vientre, con una mano e hizo que de un solo movimiento-15cm aprox-(fuerte y seco) sus nalgas golpearan su pubis.....
Solo se escucho un grito:
e :AAYYY mi dios....
Luego de unos minutos....de verla rebotar sobre el ...pregunta
c: que pija te gusta más ahora puta barata??
e .......
c: te hice una pregunta atorranta? la que te abre la cola o la de tu marido?
e.........
c: ahora vas a responder
al no obtener respuestas.... procede a meter dos de sus dedos en la boca de mi mujer y luego de q ella los había ensalivado, comenzó a introducirlos en su intimidad.....
c; responde ....
e.....
c....prostituta.... la mía o la de tu marido?
e .... la... tuya...por favor... para!!!!!!
c: veo que te volviste puta .... por q te gusta mas??
e:... soy muy ...puta ... para por favor .....!!! me deja sin aire....
c:te voy a usar el culo lo que se me antoje….
e: …para te lo pido por favor!!!! …… acaba....
empezó a dar golpes secos los cuales hacian rebotar la cola de mi señora contra el, y cada vez mas intensos… los cuales hacían gritar de placer y dolor a mi querida esposa….
c: quiero escuchar que le digas a tu marido.... mi amor .... me acaban de abrir el culito la próxima vez que q lo hagamos ya no me va a doler xq me lo estiraron lo suficiente.... para que tu pija me baile....
mientras los movimientos de este hacia mi mujer eran cada vez mas frenéticos , mi esposa me mira y me dice ....
e: mi amor ....me están abriendo la cola… pero varios ya me la hicieron…esta disponible para todos…. menos para vos….
c : veo que tu señora es puta enserio…. Jejejjej
el corneador luego de agitarse por un tiempo mas ….dice
c: la mejor parte de cuando acabe … no es que te termine dentro sino que se te va chorrear el culo….
e: (completamente enviciada) dice llénamelo de tu lechita……
lo mejor no fue que terminara…. Sino que cuando se la saco broto un chorro de semen el cual hizo un charco en la cama….

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 738 veces