Los 10 relatos mejor valorados

cojiendo con mi amigo de 11

Hola a todos los lectores de relato...

descocado por mi perro

Descocado por mi perro lobo Hola mi...

Estacionamiento

Hola espero que te guste esta histo...

Mi vecino Luis me estaba espiando y tocandose

Hola soy Ricardo tengo 20 años, le...

me iso el amor un san bernardo

Todo comenzo hace un par de años c...

amigas por accidente

mi nombre es karina les cuento este...

Un Trío maduro...Poblano

Hola que tal, les contare algo que ...

MI ESPOSO ME CONVECIO DE PROBAR OTRO VERGA

MI ESPOSO ME CONVECIO DE PROBAR OTR...

Mi primera vez, por fin

Hace unos meses tuve mi primera rel...

Su perrita Husky, mi tercera mujer

Su perrita Husky, mi tercera mujer ...



Ultimos relatos


violamos a mi esposaCategoría: Violaciones

Por juancaballero | 2014-04-11 16:34:10 | 0 comentarios

Mi esposa juliana es una mujer muy dada a las relaciones sexuales normales y yo siempre le he insistido en hacer un trió, me muero del deseo por ver como la clavan dos o tres hombres al mismo tiempo, el solo hecho de pensarlo me pone muy cachondo.

Ella es muy bella y tiene un cuerpo de encanto sus 1,52 de estatura y sus 50 añitos de los cuales 10 ha asistido al gimnasio sin falta le hacen ver sus partes bien proporcionadas, sobre todo su culito es precioso y bien paradito.

Después de insistirle tanto en la idea del trió y al no tener la respuesta afirmativa de parte de ella, entonces cree un plan para darme ese gusto y así fue como lo planee:

Tengo dos muy buenos amigos, de esos de parranda que siempre estamos hablando de sexo y de mujeres y además se que se mueren por juliana, mi mujer, ya que siempre los pillo mirándole el culo y se hacen los desentendidos.

Una vez estando jugando billar con ellos, pedro y Javier y ya un poco pasados de copas, nos sentamos en la barra a charlar y estando hablando de mujeres y de culos buenos, les pregunte que si no les gustaba el de mi esposa y como ya estábamos borrachos, pedro me dijo “y a quien no le va a gustar el culito de julianita”, entonces Javier dijo “oye Ignacio porque nos preguntas eso, hermano, respétala que ella es muy digna y nunca le ha insinuado a nadie ninguna intención más que ser buenos amigos”. Entonces ya viendo que Javier la estaba defendiendo, yo les conté que la rutina de nuestro matrimonio me estaba cansando y que quería probar nuevas cosas, entonces pedro dijo “de que estas hablando hermano”, y les dije… “bueno no se si a ustedes les gustaría comérsela, no les gustaría verla toda desnudita y tocarle su cuerpo a su gusto?”, y pedro dijo” tu estas loco?, claro que si nos gustaría pero eso es imposible, si ella ni nos mira” y Javier remata diciendo “juliana a mi me mira hasta con asco, hermano, todo porque supo que fuimos donde las putas aquella vez y tu le contaste que fue culpa nuestra para salvar tu dignidad, jajajaja.”

Bueno amigos mi plan es el siguiente: el viernes voy a salir a rumbear solos con ella, entonces cuando salgamos vamos a pedir un taxi, y hay es cuando entran ustedes en acción… Recuerdan esos manes del taxi que una vez le hicieron un trabajito a Jorge y que son súper discretos, pues ustedes los contactan porque yo no quiero ni que me conozcan para que sea más real esta parte del plan.

Y después de aclarar los pormenores de nuestro plan y ellos argumentando cosas y entre los tres resolviendo cualquier cosa que le hiciera a ella despertar alguna sospecha nos despedimos y pedro me mostro como tenia la polla de solo pensar en todo lo que habíamos charlado.

El día señalado era el viernes siguiente a cuando nos habíamos emborrachado y planeado el asalto, juliana su puso ese día un pantalón de licra de los que usa en el gimnasio era rojo y se le metía en su vulvita, notándose sus carnoso labios que despertaban las miradas de todos los hombres que la veían, tenía una blusita muy trasparente que dejaba ver buena parte de sus senos y se tapaba con una chaqueta mas bien grande que le tapaba su culito y conchita por lo menos hasta llegar al lugar.

Fuimos a un bar en la zona rosa de Bogotá, nos gusta la música vallenata, cuando llegamos pedimos una botella de ron y nos pusimos a charlar, yo le decía cosas ricas que a ella le gustan y se notaba un poco excitada, bailamos hasta las 12 de la noche como habíamos quedado con mis amigos y ella ya estaba un poco mareada porque yo le había dado mas ron que el que yo tome, entonces le dije quieres que nos vayamos ya, y me contesto con una voz un poco ronca y sensual “huy siii papito pide el taxi que estoy que llego a la casa para que me hagas el amor bien rico”, entonces Salí para el baño a pedir el taxi argumentando que ahi no se oía muy bien por el ruido de la música, ya en el baño contacte a pedro y le dije “bueno hermano el plan esta en camino, no me vayan a fallar, ya están listos los del taxi, no?” y me respondió “claro hermano, están listos, pero costo carito, toco pagarles un meloncito (un millón de pesos), el apartamento de mi ex esta desocupado y yo tengo las lleves” y le dije “ah eso no importa lo del dinero es lo de menos…tu sabes, lo importante es que yo no me vaya a caer porque ya sabes... Bueno entonces diles a los del taxi que ya estamos listos”.

Cuando volví a la mesa donde estaba juliana, estaba sonriendo con el mesero, hablando del grupo que se había presentado y demás bobadas y ya le había pedido la cuenta, entonces pague y me dijo “le pediste el numero del móvil a la operadora?” y yo le dije “hay no chiquita se me olvido, pero me dijeron que ya estaba cerquita, que solo salgamos y esta hay en la puerta.” Y salimos del lugar sin darle mayor importancia a la pregunta, y efectivamente estaban dos tipos en el taxi esperándonos, me preguntaron el nombre y listo nos subimos en el puesto de atrás, cuando subimos juliana les pregunto que porque iban dos si siempre venia una sola persona en los taxis y que ella no le parecía bien que esto sucediera que no se sentía segura y que mejor llamaremos a la operadora. Entonces yo le dije que bueno que tranquila que ya iba a llamar, tome mi celular y marque y cada vez que me contestaban colgaba, le decía que no contestaban y así daba tiempo para que saliéramos mas adelante, pero cuando ya estábamos sobre la autopista el que estaba en el asiento del copiloto saco una pistola y apuntándonos nos dijo que esto era un atraco y que nos quedáramos quietos, mi mujer temblaba del susto y yo me hacia el nervioso también aunque sabía de que se trataba. Entonces el tipo nos dijo que nos bajáramos de todas nuestras pertenencias y del dinero que tuviéramos o si no nos iría muy mal, entonces saque la billetera que no tenia sino 30.000 pesos, que escasamente serviría para pagar el taxi y ella abrió el bolso y saco 50.000, a lo que el hombre dijo:

- “y ustedes creen que con esto nos van a conformar?







- Pero no tenemos más señor –dijo mi esposa con una voz que daba lástima-



- Señora pero usted nos puede pagar de otra forma- le dijo mientras la miraba con sevicia la entrepierna.



- De que me está hablando



- De esto- y diciéndole esto y con la pistola en la mano le acerco el cañón a su vulva que se sobresalía del pantalón-


En ese momento entre yo en acción les dije con voz segura y fuerte “yo no se que van a hacer ustedes pero yo no voy a permitir que irrespeten o insulten a mi esposa” y trate de agarrar la mano del hombre y este con la cacha de la pistola me dio un gran golpe en la cara y mi mujer quedo atónita mirándome y dijo no hagas nada papito que estos hombres son muy peligrosos. Y el tipo dijo “ahora si vamos entendiéndonos mamita”.

Bueno ellos siguieron hasta el apartamento de la ex de mi amigo y allí entraron al garaje que era en un sótano, estando allí nos dijeron que tenían que cubrirnos la cabeza para que no reconociéramos a las personas que estaban esperándonos y si nosotros reconocíamos a alguno de ellos, hay si nos tenían que matar.

Después de colocarnos unos capuchones de tela por delante y con malla atrás para poder respirar bien, nos subieron a la sala del apartamento, en ese momento sentí que solo estaba una persona, ese era pedro por lo que pude saber después. Y los del taxi entonces le dijeron a pedro, aquí está la mercancía, esperamos que este satisfecho, solo queremos una cosa antes de irnos, que será les dijo pedro, que nos deje ver a esta belleza un ratico, y pedro que como Javier se habían puesto unos dientes de plástico como de dracula para que no les conocieran la voz dijo “yo no le veo ningún problema” y se me acerco por un lado y me toco el brazo como pidiendo mi aprobación, yo solo levante los hombros en señal que no me importaba. Enseguida llego Javier y a mi me dijeron “usted es mejor que se siente en esta silla y espere, solo oiga porque yo creo que nos vamos a demorar un rato con esta ricura” y todos soltaron la risa en unisonó. Pero lo que hicieron fue quitarme la capucha y desamarrarme. Javier me alcanzo la cámara digital y mi esposa solo sollozaba y estaba parada indefensa y en espera de lo que iba a pasar.

Lo primero que hicieron fue quitarle la chaqueta… hay estaba mi bella esposa siendo admirada por 5 hombres deseosos de tocarla y clavarla hasta donde no mas. Uno de los taxistas le dijo al otro, “mira la cuca no le dije que se le metía el pantalón” y el otro dijo “huy, siii que ricura” y se tocaba la entrepierna por encima del pantalón. Después Javier se le acerco y le empezó a besar el cuello,(yo les había dicho que era su punto débil), le tocaba los senos y pedro se acerco por delante le pasaba los dedos por encima del pantalón tocando su vulvita y ella solo lloraba y les decía que no le hicieran daño, que ella tenía el dinero que quisieran, que los dejaran libres. Y Javier le dijo ” pero como vas por la calle mostrando esos labios vaginales así tan descaradamente, no ves que nosotros los hombres nos excita eso mucho”,

Ella se quedaba intacta, no se movía nada, ni siquiera cuando le besaban el cuello, entonces empezaron suavemente a bajarle los pantalones dejando ver su diminuta tanga que solo le cubría un pequeñísimo triangulito en su vulvita, y después le sacaron la blusa y el brasier dejando ver ese par de tetas que los taxistas saboreaban pasándose la lengua por los labios ya que no estaban autorizados para nada mas sino para mirar.

pedro la tomo de los hombros y la condujo al brazo del sofá para que se acostara boca abajo sobre el. Entonces ella entro en un pánico que empezó a gritar muy duro, yo viendo que se nos estaba saliendo de las manos esto, hice una señal de una cachetada para callarla y uno de los taxistas que eran como los mas malos en el lugar… le dio tremenda cachetada y le dijo “o colaboras o le quitamos la capucha a tu esposo para que te mire o lo matamos”. Entonces ella dijo no por favor que no me vea, se lo suplico, yo les colaboro. Y enseguida se agacho otra vez en el brazo del sofá dejando su culito a la vista de todos, yo tenía la verga en ese momento que no aguantaba de lo dura, de ver esa escena tan rica. Javier se acerco a ella y muy sutilmente le fue bajando la tanga hasta sacársela por debajo de los pies y ahora si tenían la panorámica completa, ese culo que nunca me lo había dado estaba al alcance de todos y desamparado…el mismo Javier se agacho y le empezó a pasar la lengua por su culito, bajaba hasta su vagina, ella yo creo que estaba ya sintiendo morbo porque tuvo un pequeño movimiento que solo yo conocía y que sabía lo que sentía, además con la botella de ron que nos tomamos a ella le relajaba y le excitaba, yo miraba que ella se relajo y se soltó yo creo que a pasarla bien aunque sin demostrarlo, después se acerco pedro y le dijo a Javier que era su turno, entonces se agacho y empezó a pegarle una mamada de cuca y de culito y se veía como disfrutaba mi amigo, además que ese olor que exhalan las mujeres en esa pose es muy excitante… Y bueno lo que yo sabía que iba a venir, los taxistas dijeron, “que pena con ustedes pero nosotros no podemos seguir viendo” y sin miramientos uno d ellos quito a pedro de su lugar y este se agacho y también con una lengua tan larga que nunca había visto, se la metió por su vulvita yo creo que hasta muy adentro, porque vi las manos de mi esposa que apretaron el cojín que tenia y dijo pero a esta perra le está gustando, “mire compadre, no mas como esta de mojada” y el otro taxista le metió los dedos por la vulva, de manera que casi se le va mano de lo lubricado que estaba su chochito.

Y yo tenía la verga tan parada que les hice señas para que se quitaran y en esa misma posición se la metí hasta el fondo y con mucha furia para hacerla sentir bien rico, ya que yo sabía cómo le gustaba, yo creo que ella aguantaba para no gritar de placer porque sentí un orgasmo que se le salió sin su voluntad, yo todavía no acababa porque en mi mente estaba su culito que nunca me había dado a pesar de mis suplicas y estando bombeando su chochita yo lo sacaba y se lo volvía a mandar sin compasión y cada embestida lo desviaba un poquito hacia su culito y ella apretaba para que no entrara, pero ya no podía aguantar más y aprovechando la violación se lo acerque a su huequito chiquito y se lo empecé a meter como podía pero ella se retiraba y decía que por ahí no, por ffffaaaavoooorrrr, yo no tuve contemplación y se lo metí de un solo golpe sin darle tiempo de retirarse, lo cierto es que se le fue todo con mucho esfuerzo, porque ella apretaba lo que más podía, se lo metí lo mas profundo que pude y se oyó un ayyyyyyyghhhhhhhh noooooo y creo que se desmayo porque quedo inmóvil pero yo seguí bombeando cada vez que se lo metía me quedaba quieto un tiempo largo con la verga bien adentro y después se la sacaba muy despacio casi hasta que se saliera toda, hasta que no aguante mas y me vine con todas las fuerzas de mi ser, quedando encima de ella hasta que se me achico y se salió solo de su culito, saliendo a su vez un chorro de semen que se le escurrió hasta su vulvita y por las piernas.

Cuando me iba a retirar me di cuenta que ella estaba despierta totalmente ya que movía las manos y respiraba profundo. Después vi como pedro y Javier se colocaron detrás de ella y también se lo hicieron por donde quisieron y yo saque algunas fotos y me excitaba cada vez más esta situación, ya tenía otra erección, pero los taxistas no podían quedarse atrás ya que tenían esas vergas tan duras que yo creo que les dolía. La levantaron de donde estaba y uno de ellos se acostó en el piso, como pudieron la subieron encima, ya que ella no les colaboraba en lo más mínimo tal vez imaginando lo que le venía en adelante, después de que el que estaba acostado boca arriba la penetro, ella quedo con su culito hacia arriba porque este la halaba a hacia su cuerpo con los brazos para que le quedara más fácil a su amigo de hacerle la doble penetración, y claro el otro se fue acercando por detrás con la verga en la mano, muy despacio se le fue acercando a su agujerito y se la fue metiendo lentamente y con facilidad ya que para ese entonces lo tenía muy abierto debido a las múltiples penetraciones que le habíamos propinado con mis amigos, entonces yo me acerque por detrás de ellos y le tome una espectacular foto a mi esposa en pleno sándwich y penetrada por delante y por detrás, era una escena preciosa, ella estaba sudorosa y ellos le daban rápido y firme hasta que terminaron en un orgasmo los dos hombre al mismo tiempo, según ellos mi esposa también tuvo un orgasmo, pero no se si será cierto, porque no le he preguntado nada al respecto.

En ese momento ya les hice señas que acabáramos nuestro plan, entonces nos sacaron a empujones y nos llevaron a un cajero automático para que les diéramos más dinero, eso lo hicieron los dos taxistas, ya solos porque mis amigos ya se habían ido muy contentos y con miles de agradecimientos.

Después nos dejaron en un sitio para que pudiéramos tomar un taxi y ella me pregunto que si me había dolido el golpe que me dieron, yo le dije que si que mucho y le pregunte que que había pasado porque yo solo la había oído dos o tres veces gritar no mas, entonces ella me dijo que si a mí me había dolido el golpe a ella le había dolido mucho mas, pero que ya había pasado esto y que no quería hablar nunca más de ese tema, que favor la disculpara pero que la entendiera.

Llegamos a la casa y nos bañamos y nos acostamos, ella estaba todavía como mareada de la borrachera, revuelta con miedo y odio y se durmió o se hizo la dormida, no sé, pero como a las dos horas yo me desperté y me acorde de todo entonces le toque su culito… estaba caliente, abierto y colorado, yo aproveche para tomarle una fotico abriéndole un poco sus nalgas y me empecé a masturbar, mirándola y tocándola.

No me arrepiento y cada vez que me acuerdo se me para mi verga imaginándola en medio de esos dos taxistas.

No se si alguno de ustedes saben cómo hacer para dormirla cuando estemos tomando, si saben de alguna sustancia para echarle en el ron, le prometo que lo hare parte de la escena y tendrá fotos de este día.
mi correo: juancaballero196546@hotmail.com
si quieres ver fotos de mi esposa, buscame en skype y te comparto pantalla

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 85 veces

Mi primera doble penetracion!!! parte 3Categoría: Sexo infieles

Por veronica_ttr | 2014-04-11 10:15:43 | 0 comentarios

Me desprendí de lo que me quedaba de ropa, mis pantimedias rotas y mi tanguita y le pedí a Julio que si me podía duchar estaba acalorada, entre a la ducha y pocos minutos después entro will y se metió a la ducha, tomándome por la cintura y pegando su cuerpo al mío me pregunto si me había gustado, y le dije que si que mi culito me ardía y me dolía, el tomo el jabón de baño y comenzó a enjabonarme. Yo hice lo mismo y le enjabone su polla que volvía a ponerse dura y gruesa volvió a tomarme por la cintura y me beso sádicamente con su lengua y su polla estaba entre mi entrepierna frotándola contra mi rajita y se deslizaba entre mis muslos mientras el agua de la ducha caía sobre nosotros dos, me comenzó a besar al oído me decía cositas ricas, como que le había gustado mi culito apretadito… me empezó el cachondeo y calentarme de nuevo, me dijo que se la mamar… que yo lo hacía como una buena puta… y yo ya estaba como loca por hacerlo ya que nuca la solté de mis manos y sentía como engrosaba, me arrodille a él y comencé a lamer su enorme polla mi lengua recorría desde sus bolas recorriendo el grueso pollón hasta llegar a su pequeño capullo para luego metérmela en la boca su chuparla, el me tomaba por mi cabello mojado y empujaba mi cabeza contra su polla dando gemidos de pacer y diciéndome … .- Así puta cómetela toda… yo se la pajeaba mientras él me follaba la boca, me hacía sentir poseída, deseada me hacía sentir una mujer muy puta los flujos de su polla se mezclaban con el agua de la ducha, el will era muy obsceno y vulgar me trataba como una perra y eso me excitaba, Julio entro al baño ya vestido porque tenía que estar pendiente del edificio que le dejo su madre a cargo ya que es la conserje, nos quedamos los dos a solas, me volvió a llevar a la cama, se recostó dejando su polla como un mástil, la cual me avalancha sobre ella a mamarla, me la comía con gusto mientras el me decía sus obscenidades después de una buena mamada le pedía que me la metiera, mi rajita estaba descuidada y pidiendo a gritos que la follaran, el me jalo y me dijo que me subiera y me la metiera, asi lo hice me monte sobre ese pellón que me llenaba por dentro, me daba sentadas y sentía que cada vez que lo hacía salir se traía los labios de mi rajita mientras nos besábamos con furia, su lengua casi me ahogaba mientras su polla hacia palpitar mi rajita , me dio la vuelta poniéndose el encima para hacerme sentir más su polla, me la enterraba hasta mis entrañas, con movimientos rápidos y profundos que me hacían delirar, le pedía que no parara, y el me decía .-. acaba perra quiero verte acabar!!! Y más duro y rápido me follaba hacía sonar sus muslos con los míos, sentí nuevamente mi cuerpo estremecer y otro orgasmo sentí lo bese con pasión mientras gemia mi orgasmo el me dejo de besar diciéndome que quería ver la cara de puta que tenía cuando yo acababa, este orgasmo fue muy prologando ya que no paraba de follarme y casi desmayo de placer… al terminar mi orgasmo el m e dice… que ahora le tocaba a el y seguía follando mi rajita… me pregunto dónde quería yo la lechita… le dije que donde el quisiera y decidio dármela dentro de mi raja… grito de placer mientras sentía convulsionar su polla dentro de mi, dejando su leche tibia y rica llenándomela toda… de su leche… un beso sádico nuevamente nos dimos mientras sentía que su polla perdía grosor aun dentro de mi, el se bajo de mi sacando su polla mojada de mis flujos y su leche, la cual no desprecie ese rico manjar y se la lamí y la limpie toda, el me dijo la buena puta que era, que si tuviera una mujer como yo se la pasaría cojiendosela, yo me levante le di mi numero de teléfono y que me llamara cuando pudiera para vernos, me vestí y me fui a mi departamento tome una ducha y me quede dormida hasta el otro día, que ni sentir llegar al ebrio de mi marido… pueden seguirme en mi cuenta twitter @veronica_ttr gracias por leerme

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 69 veces

Mi primera doble penetracion!!! parte 2Categoría: Sexo infieles

Por veronica_ttr | 2014-04-11 10:14:00 | 0 comentarios

dejándome con me sente en la cama y saque mi chaquetilla y mi sujetador, wiil se encargó de sacarme la falda, mis pantimedias desgarradas que solo dejaba ver parte de mis muslos y mi tanguita mojada, me sentía como violada y me daba mucho morbo.
Volví a acostarme jalando a will para que siguiera comiéndome la rajita me daba mucho gusto como lo hacía, metía su lengua como un sádico, la sentía como me penetraba y salía rozando mi clítoris, Julio se subió sobre mi poniendo su polla entre mis senos y apretaba su polla con ellos haciéndose una paja con ellos, yo trataba de lamerla cuando su capullo salía entre ellas, hasta que el la llevo a mi boca para que se la mamara, la cual se la chupe con gusto, estaba excitada su polla me la comía, entraba y salía de boca mientras sentía los dedos y la lengua del will que estaba a punto de darme un orgasmo, el will dejo de comerme la rajita y se desnudó completo el se arrodillo a mi lado mientras veía como le mamaba la polla a Julio, volteando mi mirada vi la polla de will que parecía la de un caballo, morena sumamente gruesa corva y larga su capullo era pequeño, se la tome con mi mano y de verdad era la primera vez que veía un miembro como ese, se la acariciaba y se la jalaba y pareciera que su grosor y tamaño aumentara en cada caricia, Julio se me saco su polla de la boca, y se bajó, el cual will no desaprovecho la oportunidad de tomarme por mi cabeza levando mi boca a su polla y me la metió, diciéndome que se la mamara que era una puta me follaba la boca empujaba esa enormidad en mi boca que casi me la hacía tragar empujando con su mano mi cabeza haciendo más profunda la mamada, pareciera que me quería ahogar con su polla, julio seguía tocándome los senos y metiendo sus dedos en mi rajita, estaba loca porque me penetraran, julio levanto mis caderas poniéndome de perrito, mientras me comía la enorme polla de will, para que mi rajita quedar a su disposición y me penetro con su polla, yo gemía de placer sentir esa polla penetrándome desaforadamente la cual impulsaba más la mamada que le daba a will que su polla casi no me cabía en la boca, yo de lo excitada que estaba por ser poseída por ese par de pollones, mi cuerpo empezó a estremecer y un gran orgasmo me vino, mi cuerpo temblaba y mis gemidos intensos por lo cual ellos aceleraban más para provocar más intenso mi orgasmo, diciéndome -. Acaba puta.. Acaba.. una sensación de placer me invadió y solté la polla de will y recosté mi cabeza en la cama mientras Julio seguía penetrando con fuerza mi rajita sin parar, julio saco su polla y me recostó boca arriba en la cama y volvió a penétrame mi rajita, mientras will se arrodillo sobre mi cara y paseándose la polla me pedía que le mamara las bolas, yo las lamia y me las metía en la boca … que ricooo… se sentía, Julio saco su polla de mi raja y me pidió que se la mamara, me la me ti en la boca y se la mame con ese sabor rico de nuestros flujos que se deslizaba en mi boca, mientras saboreaba la polla de Julio, Will levanto una de mis piernas poniéndola sobre su hombro sentándose sobre mi otro muslo para dejar mi rajita a su disposición, su capullo frotaba mi rajita que estaba muy mojada y presento su capullo en ella y comenzó a penetrarme, sentía como su gruesa polla se abría paso en ella, pareciera que me la rompería y me sentía llena, comenzó a moverse y su penetraciones eran más rápidas y profundas, saque la polla de mi boca la de julio y le pedía a will que me cogiera duro, el me dijo que si me gustaba, y yo le dije que si, que me encantaba y que no parara, casi no me dejaban respirar, eran como un pulpo no había lugar en mi cuerpo que ellos no acariciaran, me sentía muy puta y como violada y eso me cachondeaba, eran como dos perros con una perra en celo no me dejaban de penetrar y hacerle mamadas, will me pregunto si quería su polla en mi culo y por lo exitada que estaba les dije que era de ellos que hicieran de mi lo que quisieran, Julio se levanto diciéndolo que buscaría condones y lubricante mientras will seguía, follandome y tratándome como una puta, con su vocabulario que más aún me excitaba, Julio le paso un condón a Will el saco su polla de mi rajita y me dijo… .- pónmelo putita. Para romperte ese culito yo me levante le mame un poquito y veía esa enorme polla erguida y dura, pensé que me rompería en culo, le coloque el condón y se lo mame, mientras julio metía sus dedos en mi rajita y lubricaba mi culo, Julio se acostó y yo me subí a el tomando su polla y llevándola a mi rajita haciéndome penetrar por ella y dejando mi culo a disposición de will, el apunto su pequeño capullo en mi culo el cual al empujar se deslizaba sin poder penetrarme, Julio dejo de moverse. Diciéndole a Wil l .-métesela para que goce con nuestras pollas y rómpele ese culito rico que tiene.. Lleve mi mano atrás hasta tomar la polla de will y sentí su mano que el tenía su polla agarrada y apuntando mi culo, sentí su capullo que forzaba mi culo hasta que su capullo se abrió paso en el un grito de placer di, y de verdad quería que me la metiera toda mi cuerpo se preparaba para sentir otro gran orgasmo, por dos veces la polla de will se escapó de mi culo por los movimientos de Julio que follaba mi rajita, volvió a meterme su capullo en mi culo will… y comenzó a empujar su polla, mientras mi culito se dilataba poco a poco, y la polla de will ganaba espacio dentro de mi, sentía su capullo apenas en mi culito y comenzó a entrar sentía que me desgarraba y un ardor y dolor que se mezclaba con placer mientras entraba despacio ….. poco a poco fue entrando hasta que logro conquistarlo y comenzó a fallármelo tenia esas dos pollas perforándome sádicamente y yo gritaba de placer, mi cuerpo por segunda vez comenzó a estremecer de placer y temblaba , julio grito que estaba por acabar y nos lanzó de lado a la cama quedando wil con su polla totalmente clavada en mi culo, y julio llevo su polla a mi cara cerca de mi cara y comenzó a a pajaerse la polla para acabar, mientras will levantaba mi pierna para facilitar follarme mi culo, estaba en pleno orgasmo cuando un chorro de leche de julio atino en mis labios, lleve mi boca a su polla para que acabara en ella sintiendo el dulce sabor de su seme y su polla convulsionar en mi boca la cual me trague la mayor parte y mi lengua limpiaba su polla.
Julio se levantó y will sin sacarme su pollón me acostó boca abajo y ahí si sentí el poder de su polla que entraba más ajustada por la posición, me ardía mi culito en cada entrada y salida de su pollón en mi culo, sus gemidos eran más seguidos y fuertes y grito que acababa…. Saco su polla de mi culo se deshizo del condón y sentí su tibia leche que caía en mi culo dilatado y corría hasta mi rajita, quede exhausta y bañados en sudor y sus pollas bajaron su excitación… yo me veía con mis pantimedias rotas mi tanguita toda estirada y mojada, mientras me acariciaban will me besaba mis muslos, y julio jugaba con mis pezones, en mi cartera sonó mi celular y era la clínica que me llamaba tenía dos horas de retraso, le dije que la buseta se había descompuesto y que no podía ir hable con otra enfermera que me cuidara la guardia y ella acepto, luego llame a mi marido y estaba en el club ya estaba medio alegre, así que tenía la situación medio controlada…..

Sigo en otra para no hacer esto más larga, gracias por leerme

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 49 veces

Mi primera doble penetracion!!!Categoría: Sexo infieles

Por veronica_ttr | 2014-04-11 10:12:25 | 0 comentarios

Hola a todos y gracias por leer los relatos de mi vida sexual y los que me siguen en twitter, les he dejado de escribir mis relatos por estar un poco ocupada más la situación que se vive ahora en Venezuela, una de mis experiencias sexuales aun casada fue la anterior que les relate ya que era el casi un niño pero con una polla Bien rica como las que me gustan a mí, gruesas grandes y venosas días después de esa follada que me dio, me sucedió la primera vez que estuve con dos hombres creo que fue la mas grande experiencia sexual que tuve, aunque hoy en dia lo he hecho mas de cien veces.
Ese día de mi primera vez con dos hombres fue precisamente con el hijo de la conserje y con un amigo de el, un joven moreno igualmente fornido compañero del gym, les confieso que me tocaba guardia ese día en la clínica y tuve que meter un gran pretexto por no ir.
Eran las seis y media de la tarde cuando después de darme una ducha y vestirme como todos los días, visto siempre pantimedias de nylon blanca y mi uniforme blanco de enfermera que es una falda más arriba de mis rodillas y chaquetilla blanca, me despedí de mi marido y Salí del departamento a tomar el ascensor, cuando abrió la puerta del ascensor estaba ahí junto a su amigo, entre y lo salude, pase y quede frente a el y su amigo a un lado, como que le quedo ganas ya que me tomo por la cintura al cerrar la puerta y me beso, viendo la cara de asombro de will el amigo de el, me dijo cuándo podríamos volver hacerlo, viendo a la cara del will no supe que responder, cuando llegamos a planta baja donde está la conserjería, el me tomo de la mano y me dijo que fuéramos a la conserjería que su madre no estaba, le dije que no al principio ya que mi trabajo me llamaba, yo pendiente y mirando para todos lados para que no me viera ningún vecino, el me llevo hasta casi la puerta y el will me tomo por detrás por mi cintura y me empujo mientras el abría la puerta, diciendo vamos que la vamos a pasar bien… pasamos la puerta y el sin soltarme Julio que es el nombre del hijo de la conserje, me tenía tomada por el cabello y me besaba metiendo su lengua en mi boca la cual yo le respondía con la mía, cuando de pronto siento el cuerpo de will que rosaba en mi nalgas y sus manos se desplazaban por mi cuerpo acariciando y apretando mis senos sobre mi ropa y besándome el cuello, de pronto siento la mano de Julio que baja hasta mis piernas subiendo mi falda hasta llegar a mi entrepierna frotando mi rajita sobre mis pantimedias estaba cachonda en tan solo 5 minutos, lleve mi mano atrás hasta llegar a la cabeza de will y volteé la cabeza hasta llegar a su boca y me beso como un sádico su lengua casi no me dejaba responderle, mientras Julio me desabotonaba mi chaquetilla dejando mi sujetador al descubierto y el despojándolo mientras me lamia mis senos y los mordía mientras sus dedos jugaban y me penetraba en mi rajita después de romper mis pantimedias, me llevo hasta la habitación de su madre y me tiraron en la cama julio se acostó a mi lado mientras me besaba con furia y acariciaba mis senos, estaba semi vestida aun siento como wil sube mi falda y abre mis piernas, y siento un tirón y will termina de romper mis pantimedias dejando mis muslos y mi tanguita al descubierto la cual la hiso al lado y comenzó a comerme la rajita, me excitaba tenerlos a los dos muy inquietos con sus manos y sus lenguas parecía que tenía un pulpo encima, julio se despojó de su pantalón sin dejar de besarme, y mi mano fue en busca de su polla que ya estaba erguida y gruesa la cual acariciaba mientras terminaba de sacar su pantalón, will seguía haciendo palpitar mi rajita con su lengua haciéndome gemir mientras besaba y acariciaba la polla de Julio,

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 71 veces

Anal InfielCategoría: Sexo infieles

Por Juan Pablo | 2014-04-11 03:13:00 | 0 comentarios

Tengo 18 años, el relato que les voy a contar realmente no me hace feliz, pero puta madre, que follada que le pegué a esa perra y aunque haya sido infiel todavía recuerdo esta experiencia y siento un leve cosquilleo en la punta de mi pene. Justo como cuando una chica desliza bien su lengua desde la base de mi verga hasta la punta de la cabeza, así.

LLevava ya 4 o 5 meses con mi novia, tenía yo 16 años, ella 18 y realmente me habia empezado a encantar el sexo con ella, follábamos en la calle, en el parque, en el ascensor, en su casa al lado de la habitación de sus padres en silencio. Realmente nos gustaba follar donde fuera. Cuando teniamos sexo en la calle eran rapidos encuentros, me venía en su vagina rápidamente mientras intentaba no pegarle tan duro en sus nalgas para que la gente alrededor no se diera cuenta que estabamos follando salvajemente en una acera de al lado, o en un callejón oscuro medio ebrios a las 2am. Mientras estábamos parados con los pantalones bajados a medias, la tomaba por detrás, penetrandola lo más duro que pudiera en rápidos y repetidos golpes mientras ella volteaba su mirada y me decía: "Guapo, pegame duro, dame más, más duro, halame el pelo" y eso sí que me ponía la verga dura como una roca y procedía a darle más y más duro. Realmente no había nada malo en la relación. Nada de discuciones y sexo increíble. Pero fue esta noche que cometí un error del que aún me arrepiento, pero fue uno de esos errores que por mal que uno se sienta cuesta admitir lo bueno que follaste esa noche, con esa persona que no es tu pareja pero que aún así te la follarías hasta quedar seco.

Estaba ya ebrio en una fiesta de casa típica, gente ebria, mucho alcohol, humo de cigarro y perritas calientes, bucando quien se las come. Y yo, como un pendejo borracho sentado en la mitad de la sala cuando he visto a una amiga mía que ya me la había comido antes, de manera sutil, sin tanta confianza pero aún así me la había follado muy rico antes, sexo de ebrios sólo de una noche, despreocupado y sin remordimientos. Recorde lo bien que se sentia su vagina en mi verga, lo bien que se sentían sus nalgas pegadas contra mi pubis y mi verga bien adentro de ella. Platicamos un rato y mas quería yo penetrar de nuevo su apretada concha que me habia hecho venir, que acogía mi pene de una manera deliciosa, su vagina tibia y humeda que estaba un tanto confundida. No sabía si le gustaba mas la verga o la concha y eso me ponía también. Creo que ella notó y ha leyó mis sucios pensamientos mientras platicabamos relajadamente, ya que de momento empecé a notar que su mirada se tornaba más y más sexual y que sus ojos pedían verga y simplemente lo empecé a sentir en mis pantalones también aunque aún sintiendome un poco culpable de imaginarmela brincando sobre mi dura verga en el inodoro de aquella casa, con el maquillaje medio corrido y unas tetas paraditas rebotando en mi cara con el brasier apenas colgando todavía, de ese sexo duro que me pone la verga de punta. Ella es bajita, unos 1.60 una buena cintura delineada y buena figura delgada, un muy buen par de tetas (Medianas, ni pequeñas ni muy grandes, el tamaño necesario y bien paradas) puestas ahí para uno mirarlas, deleitarse e imaginarse su verga en la mitad de ellas a punto de descargar una venida espesa en su cuello y cara). Un culito que parece que lo mirara a uno con deseo, como si se apretara en esos pantalones de aposta diciendo "mira, que tan bien crees que se sentiría tu verga dentro de mí?". Pelo castaño largo ojos cafe oscuro y unos labios acolchonados que besarían la punta de mi pene y me harían perder el control de todo solo por pasarse repetidamente cerrados y abiertos contra la punta de mi verga, con una respiración intensa que me haría sentir como cambiaba la temperatura de frío a caliente en un par de segundos mientras jadeaba y se atragantaba por todo el largo de mi pene.

Pasaron contados minutos y ella se ha parado de la silla donde estabamos charlando, dejando ver su culo forrado en esos jeans que le quedaban apretaditos y yo imaginaba su concha mojada que esperaba a que me desquitara el stress de la semana con ella y sin mucho dudarlo la seguí hasta el baño.

Al llegar al baño hemos cerrado la puerta y ella me ha dicho, "Me siento mal por tu novia" a lo cual yo respondí "-Prometeme que ni ella ni nadie se va a enterar de esto, vale?". Ella sacudió su cabeza de arriba a abajo como si sellara un pacto en la primaria. Despues de pocos momentos apagamos la luz del baño y empezamos a besarnos y a tambalear bruscamente contra las paredes del pequeño espacio que teníamos para sacarnos nuestros orgasmos a punta de mamadas, chupadas, clavadas duras y rapidas, agarradas y aruñones bruscos. De momento siento sus manos en mi cierre del pantalon como desesperadamente intentaban abrir esa cosa como si no hubiera tiempo, como si no pudiera aguantarse mas tiempo sin mi verga en su boca. Luego sacó mi verga del pantalon y la empezó a recorrer con su lengua de arriba a abajo, como si quisiera reconocer todas las texturas con su boca, todos los distintos puntos de mi pene donde podía hacerme voltear los ojos de para atrás sin pensar en nada mas, solo como se sentia su boca dándome placer en mis bolas. Por la punta por debajo y por arriba, como lamía cada rincón y como parecía ella disfrutarlo, como si mi pene supiera al más exótico chocolate que ella jamás había probado (Todavía me mojo cuando recuerdo como me la chupaba sin parar) y lo único que logró hacer que parara de felarme salvajemente fueron mis ganas incontrolables de penetrarla en ese mismo instante. La agarré bruscamente de los brazos, la paré y me tumbé con ella hacia el piso del baño apoyando mi espalda y ella encima mio. Bruscamente le quité sus tanguitas rojas y me bajé el pantalon hasta las rodillas, ya entorpecido por el alcohol me costó un poco encontrar su vagina mojada entre el ajetreo y el calor del momento. De sorpresa la penetré la primera vez sin piedad ni previo aviso hasta el fondo y a ella le encantó, estaba tan mojada y preparada para la verga que ni sintió el mas mínimo dolor. Así seguimos follandonos el uno al otro en el piso del baño, yo le agarraba y le pegaba en sus nalgas redondas que atrapaban mi pene y que salían en una hermosa curva hacia afuera. Les pegaba con mucha perversión en mi cabeza.

Luego de eso la agarré de la cintura y la hice darse vuelta, ella quedo en sus rodillas en 4 lista para tomar la verga de nuevo, pero esta vez yo de lo ebrio y excitado que estaba ni me daría cuenta que se lo metería en seguida por el otro camino: su apretado y virgen culo. Mi verga estaba tan lubricada y llena de los fluidos de ambos que simplemente se deslizó culo arriba con cierta facilidad que hasta me impresionó un poco. Ella gimió y soltó un pequeño grito y me decía: "solo sigue" y yo seguí dandole de mi verga por el culo y en su cara se podia ver el dolor que producia mi pene al rápidamente expandirle las paredes anales a aquella chica, pero no era dolor sólo, era un dolor acompañado por un placer retorcido. como si el dolor fuera también una parte placentera de la experiencia. En ese momento ella solo queria que yo acabara rapido, yo me sentía como usando un objeto de placer, como un animal excitado que no pensaba en nada mas sino en venirse, en sentir placer y en follar. Repetidamente le hacía recordar que le encantaba mi verga mientras me la seguía follando en posición de perrito y ella arqueaba su cuerpo, sacaba más el culo y volvía para atrás su cabeza. Yo ya sentía mi semen venir y pasados contados instantes ella dijo: "duele al principio pero luego ya se empieza a sentir rico, así que no acabes tan rapido ahora" y eso me hizo controlarme un poco y traté en enfocarme y hacer durar un poco más la follada aunque ya parecía casi que incontrolable mantener el semen adentro. Hasta que porfín ví su cara de satisfacción y solté toda mi leche dentro de su culo (A mí personalmente me encantan los creampies y siempre he tenido una fijación con el sexo anal) y sentí como repetidamente mi pene saltaba en cada contracción que hacía que mi semen saliera, dentro y muy apretado en su culito. Luego de un rato saqué mi verga nos pusimos la ropa e hicimos a que yo la cuidaba por que estaba muy borracha vomitando en el inodoro para que nadie en la casa se diera cuenta y por estúpido que me pareció funcionó. Salimos y nunca mas volvimos a cruzar una palabra, ahora sólo la veo en facebook y por la calle pero muy de vez en cuando y recuerdo esa noche en la que me la follé como ningun tipo se la había follado antes y pensar en eso me excita. Con sus rápidas miradas que me da cuando casualmente nos volvemos a encontrar contadas veces al año a distancia sé que todavía se acuerda de aquella follada brusca e increiblemente sucia aunque no cruzemos ni el más mínimo diálogo. Por más mal que me haya sentido después de serle infiel a mi chica tengo que aceptar que fue una de las mejores folladas de mi vida hasta ahora.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 70 veces

Magia 2014 Gratis /Porno InfantilCategoría: Sexo primera vez

Por Azolanep | 2014-04-11 01:04:38 | 0 comentarios

Magia 2014 Free
http://adf.ly/c2b7Z
http://adf.ly/cAjeL
http://adf.ly/cAjiO
http://adf.ly/bGo67
http://adf.ly/cAjgb
http://adf.ly/cAjkI
http://adf.ly/cAjn0
http://adf.ly/cAjoV
http://adf.ly/cAjoV

DLL Pass : Trolitas2014 RAR Pass : ByFrank

Disfrutenla

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 137 veces