Los 10 relatos mejor valorados

descocado por mi perro

Descocado por mi perro lobo Hola mi...

MI ESPOSO ME CONVECIO DE PROBAR OTRO VERGA

MI ESPOSO ME CONVECIO DE PROBAR OTR...

Estacionamiento

Hola espero que te guste esta histo...

me iso el amor un san bernardo

Todo comenzo hace un par de años c...

amigas por accidente

mi nombre es karina les cuento este...

Kim: Mi primita... Mi putita (V)

" Despues de una buena temporada fu...

Mi prima numero uno

Era verano cuando ella llego, soy p...

mis compañeros de escuela

me llamo alex tengo 8 años soy de ...

Primera vez

Bueno esto que les contare es porqu...

YUYI

Mi nombre es Obdulia... Pero todos ...



Ultimos relatos


la sobrina de mi Ex IICategoría: Sexo primera vez

Por rick | 2015-07-23 01:17:48 | 0 comentarios

Hola, soy Rick hoy les quiero contar que siguió pasando la noche que me comí a la sobrina de mi ex, (ver relato "La sobrina de mi ex" recordaran que es una chica de 15 años con un cuerpazo unos senos grandes pero sin ser enormes, una cintura preciosa, piel suave y blanca, un trasero bien parado mas bien nalgona, y unos labios gruesos, ojos verdes y cabello castaño claro.
Si leyeron el relato anterior verán que la trate como una reina para desvirgarla, pero la noche aun era larga y ahora quería ser mas duro, la había metido a la ducha y le mande a colocarse una camisa mia y era lo único que tenia puesto, yo me di una ducha también y nos sentamos a ver tv, pero de inmediato tome su mano y la puse en mi pene ya erecto la hacia que me masturbara con tu mano. Y le decía que la deseaba, mientras lleve mi mano a su vagina y empecé a jugar introducía mis dedos. Al los 15 o 20 minutos a si, la incline sobre a mi a que me hiciera sexo oral de nuevo esta vez mucho mas largo y placentero, lo había hecho por primera vez en su vida quizás hacia una hora pero ya lo hacia mucho mejor, sus labios me apretaban su lengua se movía la sostenía por su cabello mojado por la ducha y le quite la camisa estaba desnuda delante de mi. La recoste en el suelo y empecé a besarla, le mordi con fuerza un labio besé sus cuello, lami sus senos un buen rato la apretaba ya no tenia compasión todo se lo hacia con fuerza, la mordía y restregaba contra mi. Empecé a besar y lamer su plano abdomen su blanca piel se sonrojaba y volví a comerme su vagina, recién baÑana mas sabrosa menos olorosa.
La mordía también en su cara había disfrute pero también un poco de pánico... Así que decide volver a ensartarla. De nuevo tome sus piernas las levante bien atrás lleve sus rodillas cerca de sus orejas y volví a introducir mi pene por completo en su rajita. Coloque una toalla en el suelo para no lastimar mis rodilla y comencé a empujar dentro y fuera la cogía y la cogia con fuerza esta vez con rudeza, por momentos sacaba por completo el pete y lo volvía a meter, en un momento le dije "Amanda maldición que ricaa" ella muy callada solo gemia y apretaba los dientes como soportando. Le tire todo el peso de mi cuerpo sobre ella, mi pelvis con la suya sus piernas bien lejos una de la otra separadas por mis hombros, mi abdomen sobre el de ella caliente y suave, mi pecho aplastaban sus senos y comencé a morderla toda en los labios y el cuello toda su blanca piel de esa área se enrrojecia y cuando trataba de poner sus manos en algún lugar para protegerse se las sacudía lejos. Baje mi manos la pase por una lado de su pierna y meti mi dedo medio en su ano que por la posición estaba bien esplayado. Y le dije quiero entrar por aquí le decía mientra metía y movía mi dedo en su muy caliente hueco trasero. Ella decía en lo que medio la dejaba hablar. Que eso era raro que no era normal que para que quería eso. Que eso dolía le decían a ella. Pare y me acosté y la puse arriba. Enserio como cabalga esa muchacha si no fuera porque hacia un rato la acababa de desvirgar juraría que tenia muchos kilómetros de experiencia, la tomaba de las muy buenas nalgas que tenia y volví a meter mi dedo en tu ano. Su cara decía lo mucho que le incomodaba, ya no me importaba la primera vez había sido para ella, esta cogida era para mi. Me detuve la levante del piso y acosté en el mueble boca abajo ella decía (adivinando lo que venia) ¿me va a doler? Eso no duele? Yo le dije que si, pero que tenia que aguantar por mi, así boca abajo la volví a penetrar por la vagina para lubricar el pene.
2 tips les dejo para el sexo anal dejen de cuento de lubricantes ni posición de perrito ni nada de eso. 1 lubriquen el pene con los fluidos de la vagina nada mejor. 2 la posición de la chica es acostada boca abajo. Así la puse saque mi pene bien lubricado de su vagina y puse la cabeza en su ano empuje ante su mala cara, cuando se hoyo sedio ante la cabeza de mi pene le dolió mucho trato de incorporar, así que deje caer mi cuerpo sobre ella, mi pene se clavo todo y rápido la sostuve contra el mueble haciendo peso sobre sus hombros y espaldas, grito "quítate quítate quítate" no se cuantas veces, trato de pararse pero no podía con mi peso, apretó con fuerza sus nalgas y culo, pero yo ya estaba todo adentro, y no importaba cuanto apretara sus nalgas se cansaba rápido y las aflojaba, estaba rabiosa y hacia fuerza para tratar de soltarse y no llorar. Yo le respiraba en la nuca me sonreía un poco y le decía, tantas noche provocandome con conversaciones y fotos de tu trasero y creías que te me ibas a ir sin que te lo metiera?. Puse mies pies entre sus piernas y se la hice abrir, con menos fuerza ahora podía apretar sus nalgas y empecé a besarla por detrás cuellos hombros. Pero bien sujeta y empecé a bombear sus resistencia seguía pero el agotamiento le ganaba, así bombie y bombie no dure 15 minutos cuando acabe dentro de su culo fue una eyaculación larga que parecía que no acabaría y que me desmayaria. Finalmente me pare sobre ella y oh ho, pequeño accidente, cuando saque mi pete traje en el residuos fecales ella le dio mucha pena y Asco y corrió a bañarse y yo fui a lo mismo en el otro baño. Luego de lavarme bien salí en toalla ella seguía en la ducha. Me metí al baño la sorprendí, le dije ahora es que te falta acoso y aguante princesa. Eran las 2 ame mas o menos. Todavía había que hacer. Cualquier cometario, pregunta o anecdota al w o r k i n g _ c l a s s _ h e ro 3 4 7 @ h o t m a i l . C o m chicas preferible.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 178 veces

la experiencia mas cercana al ZOOCategoría: Zoofilia

Por Karolina | 2015-07-22 03:05:14 | 0 comentarios

Hola, Mi nombre es karolina y tengo 20 años.

El relato que les dire es muy corto pero, aun asi se los quiero compartir.
siempre me interesa ver relatos de incesto, mas padre con hija, y madre con hija, y tambien todas las experiencias Zoo, pero nunca eh tenido contacto con algun animal de verdad, creo que lo intentaria pero ya que tenga una avnzada de edad, soy muy miedosa con eso de infecciones y cosas asi.
Pero cuando tenia aproximadamante unos 8 o 9 años me masturbaba, robaba las revistas de mis padres para ver desnudos, una que otra vez tambien leia las revistas de mi hermano, cuando me quedaba sola en casa me masturbaba me acostaba en el suelo ponia una almoada o algun bulto debajo en mi vagina y bombeaba todo lo rapido que podia era delicioso. aveces jugaba con mi hermana mayor a ser mujeres, nos poniamos unos botesitos de crema bajo la blusa para que parecieras senos alguna que tra vez los poniamos en nuestros pantalones y nos masajeabamos la vagina con ellos. no nos parecia nada raro pero siempre cuando no habia nadie viendonos varias veces estuvieron apunto de acacharme a mi masturbandome en el piso, nunca me meti nada hasta el dia de hoy. me eh metido pepinos, zanahorias, salchicas, el mango del cepillo, un desodorante de roll on, mis dedos.
cuando tenia mas edad unos 12 o 13 años tenia una perrita labrador negro era mi mejor amiga, la amaba mucho. cuando comenzo sus primeros meses de brama siempre venian todos los perros de la cuadra a olerla y ella se pegaba al cerco de la casa para que le olieran el chocho, pues no tardo mucho en que los perros encontraran por donde meterse para montarsela, y yo simpre me asomaba por la ventana para mirar, hacia como que los espantaba pero ellos no se iban.
pero era mas el morbo de mirar como se la montaban algunos muy pequeños no la alcanzaban pues ella era muy alta y grande, otro menzos le daban por la cara unos estaban bien entusiasmados atras pero nunca que la metieron y dejaban el patio todo regado de semen muchos choritos por todos lados. otros si se la montaban bien rico y quedaban pegados yo nunca supe porque quedaban asi pero sabia que asi se embarazaban si se quedan pegados si se embarazan decia yo.
pues yo me ponia bien caliente y yo queria ser montada tambien y montarme aber que se sentia penetrar. aveces la observaba mientras ella tambien se le montaba a los perros, pero le ladraban, unos dias ella asi bolita una alfombra que tenia para tirarse y se la follaba la alfombra. aveces salia de mi casa, desamarraba a mi perrita jugaba con ella un rato a la pelota y luego me la llebaba atras de la casa me le montaba atras y me masturbaba con su cadera arriba de su rabo la abrazaba como si fuera un perro le tocaba sus chichitas bien rico ya que me diera un gran orgasmo me quitaba y quedaba con todo la blusa llena de pelo de perro, aveces mi perrita se quitaba y se lamia el chocho como diciendo eeyy aqui no a entrado nada, nunca llegue a mas solo me masturbaba con su lomo.

Espero que comenten que opinan les agradeceria mucho.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 211 veces

Virgen pero calienteCategoría: Sexo primera vez

Por Bianca | 2015-07-22 02:54:25 | 1 comentarios

Hola queridos lectores mi nombre es Bianca, tengo 22 años.
Soy una joven muy estudiosa y nunca he tenido novio,
mis padres son muy estrictos, pero eso no quiere decir que
no sea caliente.
Para quitarme esas ganas locas de sexo que tengo, me masturbo,
mmmm es la sensacion mas rica y placentera que he sentido.

Les contare mi rutina de placer:

Lo primero es encerrarme en mi habitacion, encender mi laptop
y buscar videos porno, especialmente de negros vergudos
mmmm me encantan los negros!!

De a poquito voy calentandome, comienzo a quitarme el brasier y
quedo solo con la blusa puesta...me acomodo bien en la cama y pongo
la laptop frente a mi, para asi mirar el video.
Comienzo a tocar mis pezones por encima de la blusa, me encanta asi!!
al sentir el contacto de mis dedos, ellos raccionan y comienzan a
ponerse duritos mmm siento como mi vagina se humedece cada vez
mas!! asi que de un planton me quito los pantalones con tanga y todo.
Sentada en la cama, con la espalda apoyada en la pared y la laptop
frente a mi, empiezo a tocar mi vagina que esta caliente, voy humedeciendo
el dedo indice en la entrada de mi vagina, para asi frotar mi clitoris.

Voy intercalando, un poco de mis fluidos vaginales los llevo hacia mi clitoris,
y otro poco a mi boca, los paso con mi dedo por encima de los labios y mientras
me estoy masturbando, los saboreo.

En otra oportunidad les termino de contar. Besos Ricos

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 195 veces

Nunca subestimes el poder de una madreCategoría: Sexo en familia

Por Ally | 2015-07-21 01:01:52 | 0 comentarios

Han pasado seis meses y todavía se me eriza la piel, y por qué, se me moja la vagina, y me es inevitable meter mis dedos entre mi ropa interior, buscando alivio al ardiente deseo que me hace gemir. Todo comenzó un día en el que mi hermano se fue de vacaciones con sus amigos y mi padre estaría afuera por cuestiones de trabajo, dejándonos solas a mi madre y a mí en casa. Era algo bastante normal para nuestra familia, en realidad. Yo tenía 17 años, pero no salía mucho, y tampoco tendría permiso para salir con amigos como lo hacía mi hermano, seis años mayor que yo.

Bueno, volviendo al tema, estaba sola con mi madre. Ella, a pesar de ya ser una señora de edad, tenía un cuerpazo que cuidaba llendo tres veces a la semana al gimnasio. Y yo iba junto a ella, y como resultado, también tenía un buen cuerpo. Una noche, no podía dormir, y tenía muchísimo calor, por lo que salí de mi habitación buscando refrescarme un poco, y por una vaso de agua. En ello, escucho un gemido. Al principio me asusté, pues creí que quizá le podría estar pasando a mi madre. Me acerqué a su habitación, y escuché un segundo gemido, pero esta vez supe que estaba ocurriendo. Eran gemidos de placer. Su puerta estaba entre abierta, como siempre, así que en lugar de volver a mi habitación, la curiosidad me gano y la comencé a espiar.

Muchas veces había visto a mi madre desnuda, y siempre he creído que papá es un idiota, pues dejar a ese cuerpo tan pecaminoso tantas noches solo es una estupidez. Incluso yo, su hija, muchas veces se mojaba observando. Como en aquel momento, que estaba desnuda, sin las sábanas cubriendola sobre la cama. Se estaba masturbando y no le importaba que yo la pudiera escuchar, aunque se supone que estoy durmiendo en mi habitación. Era hermoso ver como metía y sacaba sus dedos de su entrada. O como masajeaba su clítoris hasta el cansancio. Sin darme cuenta, yo también estaba masturbandome, ahí de pie, observando a mi madre.

Poco después ella terminó, pero yo no. Quería más. Por lo que cuando ella ingresó al cuarto de baño de su habitación, yo me escondí bajo su cama. Esperé por algunos minutos, ella se dio una ducha rápida. Después salió vestida con una sexy pijama y se dispuso a dormir. Esperé otros minutos hasta que escuché su respiración tranquila y rítmica, se había dormido.

Salí de mi escondite y me quite la ropa, todo en silencio. Con cuidado le quite las sábanas que la cubrían y admiré aquel cuerpo. Era mi madre, y estaba mal que la estuviera deseando de ese modo, pero el morbo me podía más. Su sueño era pezado, por lo cual me subí encima de ella sin que despertara. Le bajé el diminuto short y la ropa interior, y la olí. Era delicioso. Luego, bajé y empecé a lamer su vagina, en unos segundos ya estaba mojada y gimiendo entre sueños, al mismo tiempo yo también me tocaba. Era gracioso ver como no se despertaba.

Sentí la necesidad de hacer unas tijeras. Así que nos acomodé de manera que nuestras vaginas se chocaran, y empecé con aquel vaiven placentero. Yo no aguanté y empecé a gemir muy duro, y ella despertó, gimiendo también. Al principio estaba asombrada, pero el placer le pudo más, y seguimos dandonos placer. Amaba sentir su boca en mi vagina, en mis senos, y sentir los suyos en mi boca. Toda la noche estuvimos teniendo sexo loco y desenfrenado... Y hasta ahora continuamos con lo nuestro. En la vida real, seguimos con nuestra relación madre e hija, normal, pero cuando cae la noche, no hay nada que nos impida comernos la una a la otra.

Mi padre y mi hermano pueden seguir llendose de viaje todo lo que quieran :)


Escribanme a devilgabriellalove (el correo es g/mail./com)

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 526 veces

CON SUS PECHOS APOYADOS EN EL CRISTAL DE SU VENTANACategoría: Lesbianas

Por isabela | 2015-07-21 00:47:36 | 0 comentarios

Dedicado a las chicas de “El club de las bragas rosa.”

Yo la vi pegada a su ventana, ella estaba esperándome, con su pecho apoyado en el cristal de la ventana y sus nalgas apuntando hacia donde yo me hacía presente, traía encima ese top cortito y transparente que la hacía ver tan sexi, le quedaba tan ajustado que resalta deliciosamente sus senos. Cuando me escucho entrar puso la cabeza a un costado como mirándome de reojo, levantó los brazos por sus costados juntando sus manos por encima de su cabeza y apoyándolas en el cristal al igual que sus pechos, con todo su cuerpo apoyado sobre la ventana, elevó sus redondas y carnosas nalgas hacia arriba, como traía puesta únicamente su tanguita rosa sus nalgas se veían completas.

Ambas nalgas al ir para arriba se abrieron un poco, dejándome ver en medio, la tela de su tanga que cubría su ano y más abajo su vagina, eso me excitaba demasiado. La veía sonriendo y con sus ojos en dirección a sus nalgas como sugiriéndome que le siga viendo ahí. De pronto la vi darse vuelta para dejarme ver su hermoso cuerpo de frente.

Sus muslos eran tan firmes, su abdomen tan esbelto, y cubriendo por encima sus redondos senos ese top tan pegado a su cuerpo; ella había apoyado sus manos en sus caderas y me miraba con esa sonrisa que tanto me encantaba, me miraba fijamente a los ojos, movía levemente la cabeza y no paraba de sonreírme, hasta que, levantando los costados de su tanga con sus manos, puso sus dedos por debajo de las delgadas tiras de tela de su tanga elevándola más hacia arriba, haciendo que se pegara más la parte que cubre su vagina.

Ese pequeño pedazo de tela que apenas cubría su pubis quedo tan pegado que se marcaron sus ricos labios vaginales, y delataron su excitación al humedecerse del centro con sus fluidos vaginales. Sintiéndose excitada a más no poder, elevó la cabeza hasta quedar mirando hacia el techo, yo me quede contemplando su sensual cuello que tanto me atraía, ya quería pegarme a su cuerpo y bajar por su cuello humedeciéndoselo a besos.

Luego jalaba hacia arriba con sus manos ambos costados de la tanga, suspendiendo y separando de su piel la prenda, cuando jalaba el costado derecho más arriba que el izquierdo, sacaba la cadera hacia el costado y curveaba su cuello hacia ese costado, y viceversa cuando hacía lo mismo con el borde izquierdo de su tanga.

Después de un rato de estar jugando con los costados de su tanga, la soltó y agarró su top por los costados para ir desprendiéndose de él lenta y sensualmente subiéndolo por sus costados, liberando sus senos y dejando que caigan ligeramente con su peso suspendidos aun por su sostén, era un sostén de encaje que hacía resaltar sus voluminosos senos. Termino de sacarse el top por arriba liberando sus brazos y su cabeza, lo tiro al piso y me dejo contemplarla de cuerpo entero en ese sexi conjunto de ropa interior que traía encima.

Sus hombros eran tan seductores que quería besárselos con mi boca abierta sellándole mis dientes levemente, su pelo rubio y corto terminando en un copetito parado hacia adelante y su espalda tan perfectamente marcada, sus caderas eran tan bien hechas, tan redondas que quería tenerlas en mis manos, sus senos se dejaban ver entre la tela de encaje que los cubría y despuntaban sus sabrosos pezones. Quería comérmela.

Dio unos pasos hacia mí y volvió a voltearse para mostrarme sus nalgas, esta vez agachándose levemente para que sobresalieran hacia mí, sensualmente movió su cabeza y acomodo su copetito hacia un costado, definitivamente era la mujer más sexi que había tenido. Sus nalgas firmes puestas delante de mí eran una tentación a la que no podía resistirme, como se había agachado habían quedado levemente separadas dejándome ver una vez más esa delgada tira de tela que apenas cubría su ano. Y hacia abajo sus cautivadores muslos que por detrás eran tan tentadores como por delante.

Ella ya iba bajando de su hombro el tirante de su sostén, me hacía desear una vez más su exquisito hombro, la tentación de su piel ponía inquieta mi boca, de su hombro dejo que el tirante cayera sobre su brazo, puso sus manos en sus costados y apoyando bien sus piernas levemente abiertas meneo sus caderas a ambos lados, me encantaba como se meneaban sus nalgas con ese meneo. Ella aún me miraba poniendo su rostro de costado. Y para agarrar sus caderas desnudas, metió los dedos de sus manos bajo los costados de su tanga una vez más, se agarró las caderas extendiendo sus pulgares hacia atrás y sus demás dedos por delante y volvió a menear sus voluptuosas caderas.

Sus anchas y carnosas nalgas eran exquisitas, ahora que había metido sus manos por los costados de su tanga y que ésta había quedado aún más arriba, podía apreciar en todo su esplendor aquellas nalgas tan firmes y redondas, sin embargo aún quedaba cubierto su ano.

Saco una de sus manos del costado de su tanga y la subió hacia arriba por su espalda, esa espalda tan bien formada que en medio se había esculpido tan bien, su mano avanzaba hacia arriba acariciando su piel, y de pronto escuche que soltó los broches de su sostén juntando los dedos en medio, entonces vi como por los costados de sus brazos saltaron como un par de resortes los lados de su sostén, aquellos que se cerraban en su espalda y que ahora quedaban liberados.

Para que el sostén no cayera hacia abajo ella flexionó los codos y con las manos sujetó su sostén por las copas, luego se dio vuelta, sus caderas bien formadas traían de frente su hermoso cuerpo, ella fue liberando lentamente su sostén y poco a poco salieron hacia adelante sus redondos senos, pero rápidamente cubrió ambos pechos con una de sus manos y su antebrazo, dejándome ver uno de sus pechos saliendo por debajo de su mano, un pecho redondo firme y bien formado del cual quedaba cubierto por su mano extendida de su pezón hacia arriba, me excitaba pensar que en medio de la palma de su mano había ido a dar su pezón y que ella lo sentía. Y su antebrazo cubría su otro pecho casi completamente pero de él también me dejaba ver la parte de abajo de su seno que era carnoso y grueso.

Mientras tenía cubiertos sus senos, jalaba hacia arriba el costado de su tanga para dejar descubiertas por completo su cadera y su cintura. Entre sus piernas separadas despuntaba su sexo cubierto por su tanga y a los costados quedaban desnudas sus entrepiernas, esas entrepiernas jugosas de las que se desprendían sus muslos bien formados y hacia arriba se formaba una zona intima lisa y perfecta que daba paso a su vientre esbelto, de piel firme en el que se elevaban hacia arriba los delgados costados de su tanga. Una mujer con una zona intima por demás excitante.

Yo acudí con mi mano a tocar esa su zona intima, encajaba su tanga en medio con mis dedos metiéndola en su raja, podía sentir su humedad como salía encima de la prenda íntima, a medida que iba metiendo más mis dedos entre sus pliegues vaginales encima de la tanga ella se inundaba de placer y deseo, su delicioso aroma impregnaba mis dedos, sus muslos se sentían calientes, casi y sentía como se cerraban esos muslos mientras movía las entrepiernas.

Ella no aguanto más su excitación y liberó sus senos, los dejo libres para que yo tomara uno de sus pezones con mi otra mano y comenzara a jalar su pezón, a la vez ella se puso a besarme intensamente en la boca, otra demostración de la enorme excitación que sentía, y no era para menos, yo tenía una de mis manos jalándole uno de sus pezones y mi otra mano dedeando su vagina encima de su braga rosa.

Su seno era enorme, cuando abrí mi mano para tocarlo todo, apenas y me alcanzaba la mano, pero como me gustaba sentir lo redondo que estaba en toda la palma de mi mano y mientras rozaba ese su seno, podía sentir como se iba hacia arriba ese su pezón en medio de mi mano, era algo realmente excitante sentir ese pezón tan dócil que se dejaba llevar y seguía el movimiento de mi mano sobre su pecho. Luego pase a su otro pecho, también se los acaricie poniendo mi mano encima y fui acariciando por todos lados hasta llenarme la mano con esa piel tan firme, como ese pezón oscurito y tan despuntado.

Tan redonda era su teta que mi mano resbalaba con facilidad de su redondez y así fue a dar a su abdomen, por ahí seguí un sendero que me llevaba por el centro hacia abajo, mi mano continuaba resbalando por ese abdomen tan bien definido y esbelto. Continuara…

Este relato es parte de mi último libro digital “EL CLUB DE LAS BRAGAS ROSA” que lo distribuyo gratis a través de correo electrónico, las interesadas en leerlo completo sólo deben pedírmelo a: isabela.4102@gmail.com
No olviden pedirlo por el nombre del libro y por favor solo chicas.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 81 veces

La nueva Luli parte 2Categoría: Sexo infieles

Por Luli | 2015-07-20 22:47:11 | 0 comentarios

YO: _ NACHO YA TE TENES QUE IR, CAMBIATE Y RAJA A TU CASA
NACHO: _ UU CIERTO SE PASO LA HORA, DISCULPE PROFE
YO: _ PERDON??? TE ACABAS DE GARCHAR A LA ESPOSA DE OTRO TIPO DURANTE UNA HORA Y AHORA NO ME TUTEAS?? JAJA ES DE NO CREER
NACHO: _ PERDON ES LA COSTUMBRE, NO VOLVERA A PASAR.
ME DIO UN LARGO BESO Y SE FUE, YO CERRE LOS OJOS Y EMPEZE A RECORDAR TODO LO QUE ACABABA DE SUCER, METI UNO DE MIS DEDOS EN MI VAGINA Y PUDE NOTAR LOS RASTROS DE SEMEN QUE ME HABIA DEJADO NACHO COMO ”REGALITO”, ME DISPUSE A CAMBIAR Y CUANDO ME LEVANTE DE LA CAMA Y EMPEZE A BUSCARLA ROPA, MIRE QUE TODA LA PIEZA ESTABA ECHA UN DESASTRE, EL CUBRE CAMA POR UN LADO LAS SABANAS POR OTRO, LA SABANA QUE CUBRE EL COLCHON SUELTO DE UN LADO, LA ALMOHADA QUE CASI TIRA A LA MIERDA EL VELADOR, PARECIA QUE HABIA PASADO UN HURACAN. CUANDO ME IVA A CAMBIAR ME DI CUENTA QUE ME FALTABA MI TANGUITA, Y ME DIJE “ESTE GUACHO SEGURO SE LA LLEVO, LO VOY A MATAR CUANDO VENGA”. ME TIRE DE NUEVO EN LA CAMA UN POCO ENOJADA, NO ES QUE ME MOLESTE QUE ME FALTE UNA TANGA, PERO SI ME LA HUBIERA PEDIDO SE LA HUBIERA DADO SIN PROBLEMAS. CUANDO MIRO FIJAMENTE EL VENTILADOR DE TECHO, NOTO UNA COSITA ROJA COLGANDO EN UNA DE SUS ALETAS; ERA MI TANGUITA, COMO CARAJOS LLEGO VALLA UNO A SABER.
EL RESTO DEL DIA FUE CASI NORMAL, SALVO POR EL PEQUEÑO DETALLA DE MI VECINA HINCHANDO LAS GUINDAS OTRA VES SI HABIA VISTO O NO EL GATO, ASI QUE LE TUVE QUE AYUDAR. CENE ME DUCHE OTRA VEZ, Y MIENTRAS ME CAMBIABA DECIDI LLAMAR A MI MARIDO, LE CONTE QUE LO EXTRAÑABA MUCHO QUE LO NECESITABA CERCA PARA RECIBIR SUS MIMOS.
RAUL: _ MAÑANA ESTOY VIAJANDO PARA ALLA, ASI QUE ESTA PREPARADA PORQUE NI BIEN TE HAGARRE TE LLEVO A LA CAMA Y TE PARTO AL MEDIO JAJA_
YO: _ SII MI VIDA, ESTOY TAN SOLITA QUE NECESITO QUE ME ATIENDAS AHORA MISMO_
RAUL: _ AGUANTA QUE FALTA POCO PARA QUE VUELVA_
MIENTRAS POR MI CABEZA, ESTABA REPAZANDO TODO LO QUE HABIA ECHO HACIA ALGUNAS HORAS CON NACHO, ME TIRE A LA CAMA Y LAS SABANAS AUN OLIAN A SEXO, LARGUE UN PROFUNDO SUSPIRO.
RAUL: _ TE ESTAS PAJEANDO?
YO: _OBVIO, SI DESDE QUE TE FUISTE NO TUVE CON QUIEN DIVERTIRME_ PUDE NOTAR EN MI UNA SONRISA MALICIOSA _ MIENTO, SOLO MIS DEDOS TUVIERON ESE PRIVILEGIO.
RAUL: _ NO ME DIGAS ESO QUE ME MUERO DE ENVIDIA JAJA, TE CORTO PORQUE ME LLAMAN A CCOMER, BESOS TE AMO MI REINA.
YO: _YO TE AMO MÁS
AL DIA SIGUIENTE NUEVAMENTE TENIA A NACHITO TOCANDO LA PUERTA, LO ESPERE CON UNA BLUSA BLANCA SIN MANGAS Y CON ESCOTE, Y CON LA MISMA FALDA DEL OTRO DIA. NI BIEN ENTRO ME HAGARRO Y ME ENCAJO UN BESO.
YO: _ NONO CHIQUITO, TENES QUE ESTUDIAR, LO DE AYER FUE UNA SOLA VES Y NO VA A PASAR MAS. ASIQUE PONETE A TRABAJAR._ ME MIRABA SORPRENDIDO
ESTUBO HACIENDO TODOS LOS PROBLEMAS Y NI BIEN TERMINO, LO CUAL LO HISO EN TIEMPO RECORD YA QUE NUNCA LO HACIA TAN RAPIDO, ME LOS DIO PARA QUE LOS CORRIJA, MIENTRAS ME PUSE A REVISARLOS EL SE PUSO DETRÁS MIO Y ME EMPEZO HACER UNOS MASAJES, YO ME DEJE HACER.
YO: _ TODOS MUY BIEN PERO HAY UNO QUE ESTA MAL, SENTATE Y VOLVE HACERLO_ NACHO DE NUEVO ME MIRO SORPRENDIDO.
NACHO: _ IMPOSIBLE, ESTOY SEGURO QUE LO HICE BIEN._ SE SENTO Y LO EMPEZO A REVISAR
YO ME LEVANTE Y ME FUI HACIA MI HABITACION, ME EMPEZE A DESABROCHAR LA BLUZA Y LA TANGUITA, ME ACOSTE EN LA CAMA Y ESPERE AQUE VINIERA MI MACHITO.
NACHO: _ SE EQUIVOCO PROFE, ESTA BIEN LA CUENTA. DONDE ESTA??
YO: _ ACA ESTOY EN MI PIEZA_ LE CONTESTO
NACHO ENTRA Y CUANDO ME VE EN ESA POSICION ME DICE
NACHO: _ APAA, AHORA ENTIENDO PORQUE ME HICISTE CREER QUE HABIA ECHO LA CUENTA MAL, SOS UNA PROFESORA MUUUY MALA, ESAS COSAS A LOS ALUMNOS NO SE HACEN
YO: _ PERO ADMITI QUE ESTAS APRENDIENDO, LOS HICISTE RAPIDO Y SUPISTE QUE TE HABIA ENGAÑADO. ASI QUE VENI PARA ACA PENDEJO, QUE TENEMOS POCO TIEMPO EN UNA HORA LLEGA OTRO ALUMNO.
NACHO: _ MEJOR ASI TE ENFIESTAS CON DOS._ ME DECIA MIENTRAS SE SACABA LA REMERA
LE ABRI BIEN LAS PIERNAS Y ME LEVANTE LA FALDA, PARA ENSEÑARLE QUE ERA LO QUE TENIA QUE HACER PRIMERO. SE SUMERGIO Y COMENZO A COMERME LA CONCHA CON MUCHA HABILIDAD, YO LE HAGARRABA LA CABEZA PARA QUE ME METIERA SU LENGUA LO MAS PROFUNDO QUE PUEDA Y CADA TANTO LE ARAÑABA LAS ESPALDA
“MMMM SIII BEBE QUE RICO LA CHUPAS”
SUS MANOS COMENZARON A SUBIR HASTA MIS TETAS, YO ME RETORCIA DE PLACER. METIO UN PAR DE DEDOS EN MI VAGINA Y COMENZO A LANGUETEAR MI CLITORIS; ARQUE MI ESPALDA PARA EXPLOTAR EN UN GRAN ORGASMO, CUANDO TERMINE NACHO SACO SU CABEZA DE ENTRE MIS PIERNAS Y SU CARA ESTABA TODA MOJADA, NO DUDE UN SEGUNDO Y NOS BESAMOS COMO DOS ENAMORADOS. LE SAQUE LOS PANTALONES Y EL BOXER Y ME SUBI ENSIMA DE EL, APUNTE SU PIJA EN MI CONCHITA Y ME LA METI DE UNA
“AAAAAAAAAAA!!!!! MMMMMMM QUE DELICIA VOLVERLA A SENTIR”
ME EMPEZE A MOVER DESPACIO, HAGARRE SUS MANOS PARA QUE HICIERA LO QUE QUIERA CON MIS PECHO, NO DUDO NI UN SEGUNDO, LOS APRETO, PELLISCO MIS PEZONES ARRANCONDOME GRITOS DE PLACER, LUEGO ME LOS EMPEZO A LAMER Y A CHUPAR COMO UN BEBE. YO SEGUIA MOVIENDO DESPACIO, PERO NO HABIA MUCHO TIEMPO ASI QUE COMENZE A MOVERME MAS RAPIDO, PUSE MIS MANOS EN EL RESPALDAR Y ACELERE MIS MOVIMIENTOS, SUBIA Y BAJABA DE ESA PIJA COMO PERRA EN CELO.
“ASIIII SIIII AAAAAAA AAAAA DALE MI AMOR SEGUI COMIENDOME LAS TETAS MMMM AAAAAA, QUIERO QUE ABAES DENTRO MIO, AAAAAAA”
YO VOLVI A ESTALLAR EN OTRO GRAN ORGASMO Y NACHO COMENZO A LLENARME DE LECHE, ME QUEDE QUIETITA PARA SENTIR LOS ULTIMOS CHORRITOS DE SEMEN QUE ME DABA. ME BAJE Y SE LA EMPEZE A CHUPAR.
“MMM QUE DELICIA, HAY QUE LIMPIAR ESTE HERMOSO TESORO”
MIENTRAS ESTABAMOS HACIENDONOS MIMOS LE PROPUSE QUE SI HACIA TODO BIEN EN EL ESTUDIO IVA A TENER ESTA CLASE DE RECOMPENZA.
NACHO: _ TRATO ECHO, HACEMOS OTRA RONDA??
YO: _ NOOO YA LLEGA EN 10 MINUTOS EL OTRO CHICO
NACHO: _ UUUU QUE AGUAFIESTA QUE SOS JAJA. PERO BUENO SINO QUEDA OTRA, CHE TE MOLESTA SI VENGO MAÑANA A LA MAÑANA.
YO: _ MAÑANA ESTA MI MARIDO ASI QUE IMPOSIBLE DALEE LEVANTATE, CAMBIATE Y ANDATE RAJANDO DE ACA.
CUANDO SE FUE NUEVAMENTE PODIA NOTAR EN EL AMBIENTE DE MI HABITACION EL OLOR A SEXO PROHIBIDO, LLENO DE LUJURIA Y DE PLACER, PERO VOLVI A LA REALIDAD UN NUEVO ALUMNO TOCABA MI PUERTA.
DE MAS ESTA DECIR QUE DESDE ESE DIA HASTA QUE RINDIO COJIMOS VARIAS VECES MAS, CUANDO LLEGO EL DIA DE LOS EXAMENES ME MOSTRO LA PRUEBA DE QUE NO SOLO APROBO MATEMATICAS SINO OTRA MATERIA QUE DEBIA, ASI QUE ESA TARDE “FESTEJAMOS” A LO LOCO. FUE MI AMANTE ESCLUSIVO POR CASI UN AÑO, SE DIO EL LUJO DE HASTA QUEDARSE TODO UN FIN DE SEMANA ENTERO EN MI CASA CUANDO MI MARIDO HACIA SUS VIAJES, LO DISFRUTE Y EL ME DISFRUTO COMO QUISO. ME DESVIRGO EL CULO, LO DEJE PORQUE TENIA LA PIJA PERFECTA PARA ESE TRABAJO, NO ME ARREPIENTO DE NADA.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 72 veces