Los 10 relatos mejor valorados

cojiendo con mi amigo de 11

Hola a todos los lectores de relato...

descocado por mi perro

Descocado por mi perro lobo Hola mi...

Estacionamiento

Hola espero que te guste esta histo...

Mi vecino Luis me estaba espiando y tocandose

Hola soy Ricardo tengo 20 años, le...

me iso el amor un san bernardo

Todo comenzo hace un par de años c...

amigas por accidente

mi nombre es karina les cuento este...

Un Trío maduro...Poblano

Hola que tal, les contare algo que ...

MI ESPOSO ME CONVECIO DE PROBAR OTRO VERGA

MI ESPOSO ME CONVECIO DE PROBAR OTR...

Mi primera vez, por fin

Hace unos meses tuve mi primera rel...

Su perrita Husky, mi tercera mujer

Su perrita Husky, mi tercera mujer ...



Ultimos relatos


me encanta cojer con extraños 2 (desvirgada por un depravado)Categoría: Orgias

Por me gusta cojer con extraños 2 | 2014-04-17 19:03:57 | 0 comentarios

Espero que les halla gustado la primera parte y quevla lean para disfrutar mas esta segunda

el tipo estaba frente a mi con los ojos llenos de lujuria
-por favoor no me haga daño soy una niña buena y soy virgen aun- le dije
-claro que eres una nena muy buena y muy puta nada mas de verte caminar me doy cuenta hincate perra-me dijo enseguida me arrodillo al piso y me puso su enorme verga enfrente de mi carita y empezo a masturbarse frente a mi cara agarrandome del cabello-huele mi verga putita mira como la has puesto desde que te vi con tu faldita meneando ese culote que tienes-sus palabras me excitaban y el olor de la verga que tallaba en mi carita me volvia loca saque mi lenguita yvempeze a lamerla mientras el me la seguia tallando-eso perra lameee lamelaa te encantaaa-gemia el en ese momento mi instinto de nena caliente surgio baje mi manita hize a un lado mi tanguita y empeze a darme dedo rico-oohhggg intentaba gemir pero la enorme verga no me dejaba entonces con su mano libre rompio mi batita dejando libres a mi par de nenas-que melones mamitaaa-me gritaba empezo a pelliscar mis pezones alternandolos mientras yo ya tenia 3de mis deditos bien metidos en mi puxita entonces me levanto de los cabellos y me arrojo a la cama mi puxita se abria tenia hambre queria verga pero aquella estaba muy grandota-abrete puta-me grito yo obedeci el me las doblo y las puso en sus hombros -que linda puxa tienes puta esta rosadita y mi verga es negra que rico se vera cuando te entre todaaa- lo que decia me excitaba demasiado y de repente la senti estaba presionando mi vulba-ooohh gemi y empeze a sudar aaaahhh aaayy - grite- te duele putita pero si es lo que querias mamita-siiii damelaaaa empezo a entrar y contrario a lo que pense no senti dolor al contrario la vergota resbalaba riquisimo empeze a gemir como.una loca el mete saca se hizo durisimo el me daba duro y yo recibia gustosa y llego un orgasmo riquisimo empeze a gemir -aaaahhh me vengooo señoooorrr aaaahhh-el me grito -me voy a venir perra te voy a preñar como la perra en celo que eres-si preñamee dejame un bb dentrooo- gritee en ese momento se vino dejandome toda su leche dentro esa fue mi primera vez les gusto??

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 9 veces

DESCUBRIENDO A AMÉRIC@ 2da PARTECategoría: Transexuales

Por santiago fermín andujar | 2014-04-17 19:02:33 | 0 comentarios

LUEGO DEL EXITENTE BAILE Y MORREO QUE ME HABÍA PEGADO CON "ROMI" LA TRANS QUE CONOCÍ EN EL CUMPLEAÑOS DE UNA CONOCIDA DE MI AMIGA LAU, QUEDAMOS EN QUE LA DANZA HABÍA SIDO INTERRUMPIDA POR ELLA, AL VERME A MI MUY CACHONDO CON LA TRANS...
-VIEJO- ME DIJO ENOJADA- NO HAGAS PELOTUDECES, AQUÍ ESTOY YO... Y VOS VENÍS CONMIGO... NADA DE CALENTARTE CON EL PUTITO... RESULTA QUE LAU ES MUY MAL HABLADA.
-NO PASA NADA...- DIJE- VAMOS A ROMPER LAS BOLAS BAILANDO Y NADA MÁS...
-OJO QUE TE ESTOY VIENDO- ME ADVIRTIÓ LAU.
DETRÁS MÍO, AMÉRICO O "ROMI" MEJOR DICHO, ME GUIÑABA UN OJO SEDUCTORAMENTE, LA COSA ES QUE VOLVÍ A TOMAR SUS MANOS Y REGRESAMOS A LA PISTA.
-HUMMM, PAPI, NO PARECÍAS SER TAN CALENTÓN VOS, ME RESULTABAS MÁS UN TIPO SERIO, PERO VEO QUE NO... Y LO QUE ME ESTÁS APOYANDO EN LA COLA ME PARECE QUE NO ES TU CELULAR... Y SE LO SIENTE DURO... ES POR MI???
-POR QUIÉN CREES???- LE DIJE DESDE ATRAS Y BESÁNDOLE LA NUCA, QUE EN ESE MOMENTO ME PARECIÓ LO MÁS DELICIOSO DE LA NOCHE...
CUANDO HICE ESTO, UN FUERTE DOLOR EN MI RIÑÓN DERECHO ME ANUNCIÓ EL DISGUSTO DE LAU, MI AMIGA, QUE CON UN PUÑETAZO CORTITO EN MI ESPALDA ME HIZO SABER SU ENOJO...
-SOS UN TIPO GRANDE... HACÉ LO QUE QUIERAS, BOLUDO, CUANDO QUIERAS ALGO, BUSCAME EN LA BARRA, ME VOY A PONER EN PEDO POR TU CULPA... ME GRITÓ
EN ESE MOMENTO, LO ÚNICO QUE TENÍA EN MENTE ERA ROMI...
-PAPI, VAMOS AL RESERVADO??? QUIERO PROBAR "ESO"... QUIERO QUE SEA MÍO...
DESPACIO NOS ACERCAMOS AL RESERVADO, ENTRAMOS Y EN LA OSCURIDAD, DE SORPRESA, ME EMPEZÓ A BESAR... QUE DELICIA DE LABIOS, MEJORES QUE LOS DE MUCHAS MUJERES CON LLAS QUE HE ESTADO.
-VENÍ, SENTATE...- HABÍA UN SOFÁ DESOCUPADO, RODEADO DE OTROS OCUPADOS POR OTRAS PAREJAS.
SU MANO DESCENDIÓ HASTA MI BRGUETA, DESLIZÓ EL ZIPPER, CORRIÓ EL BOXER, Y UNA SUAVIDAD INDESCRIPTIBLE SE APODERÓ DE MI PIJA... ERA SU BIEN CUIDADA MANO FEMENINA QUE ME EXCITABA AÚN MÁS.
CONTINUÓ BESÁNDOME, BAJÓ A MI PECHO POR ENTRE LOS BOTONES DE MI CAMISA, DE ALLÍ SALTÓ DIRECTO AL GLANDE, PARA BESARLO Y MIMARLO CON SU LENGUA... Y ENTONCES, EMPEZÓ A DARME UNA MAMADA DE PIJA ESPECTACULAR... PARECÍA QUE ME MORIRÍA EN ESA BOCA TAN DELICIOSA... CUANDO UN PAR DE OJOS, EN LAS PENUMBRAS, SE CRUZARON CON LOS MÍOS... ERA LA CHICA QUE SE MORREABA FRENTE A NOSOTROS CON SU NOVIETE... ESTABA EMBOBADA CON EL SHOW QUE DÁBAMOS ROMI Y YO...
-NOS MIRAN... Y ME ESTOY POR VENIR... LE DIJE EN UNA EXHALACIÓN PROFUNDA...
-HUUUMMM... DAME TU LECHITA, PAPI- DIJO ROMI VIENDO MIS OJOS Y SACANDO MI PIJA DE SU BOCA, CUAL NENA GOLOSA QUE NO QUIERE COMPARTIR UNA GOLOSINA...
ENTONCES EXPLOTÉ... LARGUÉ MI CARGA DE SEMEN CALIENTE Y BISCOZO EN SU BOCA. ELLA LO CONTUVO, SE APARTÓ DE MI Y SE ACERCÓ A LA CHICA QUE NOS OBSERVABA SENTADA EN EL REGAZO DE SU NOVIO... ROMI LA TOMÓ DE LA NUCA Y ACERCÓ SU BOCA A LA SUYA... PUDE DISTINGUIR CLARAMENTE CUANDO EL SEMEN PASÓ DE UNA BOCA A LA OTRA, ASÍ SIN MÁS, ANTES DE DARSE EL MÁS CACHONDO BESO QUE FUI TESTIGO EN MI VIDA!!!
DURARON ASÍ COMO UN MINUTO, COMIÉNDOSE MI LEFA ENTRE LAS DOS... ALCANCÉ A DISTINGUIR COMO EL TIPO PAJEABA A LA CHICA CON SU MANO MIENTRAS ROMI CONTINUABA BESÁNDOLA.
SE SPARARON.. ROMI LE SUSURRÓ ALGO AL OÍDO DE LA OTRA MINA Y REGRESÓ CONMIGO. SE SENTÓ A GRUPAS MÍAS, MIRÁNDOME A LOS OJOS, CON UNA MANO TOMÓ POR ENTRE SUS PIERNAS MI PIJA Y COMENZÓ A PAJEARME PARA PONERME DURO DE NUEVO... CUANDO ESTABA A MIL DE NUEVO, SENTÍ LA CALIDEZ DE SUS ENTREPIERNAS Y COMPROBÉ CON EL TACTO DE MI PIJA, LA DUREZA DE SU PIJA... NOS ROZAMOS UN RATO ASÍ, AL RITMO DE LA CABALGATA QUE ME DABA.LUEGO SE ACERCÓ MÁS A MÍ, ME AFERRÓ MÁS FUERTE Y PUDE SENTIR COMO MI PIJA COMENZABA A PENETRAR SU CULITO... LAS PANTIS DE SU VESTIMENTA CARECÍAN DE ENTREPIERNA, ESTABA PREPARADA PARA LA BATALLA DE ANTEMANO. ASÍ FUE QUE EMPECÉ A PENETRARLA, LENTAMENTE Y CON FIRMEZA.
-PAPI... ENTRAME, METEME ESA PIJA.... HUMMMM...!!!!!
ENTRE ESE MOMENTO DE ENSOÑACIÓN, ME PICÓ LA CURIOSIDAD.
-QUÉ LE DIJISTE A LA MINA???- LE PREGUNTÉ CUANDO SE APROXIMÓ A MI ROSTRO.
-LE DIJE QUE ESA LECHE QUE LE VOLQUÉ EN SUS LABIOS SE LA TENÍA MERECIDA POR CURIOSA... TE GUSTÓ LO QUE HICE, PAPI.... ME PARECE QUE TE ENCANTÓ, VERDAD, PAPI???
-SIIII... LE DISTE SU MERECIDO A LA MUY PUTITA... Y VOS NO TE QUEDÁS ATRÁS... ME ESTÁS VOLVIENDO LOCO... LOCO... NO DOY MÁS...!!!!!!!!!
-SI.PAPI, DAME MÁS LECHITA EN MI CULITO, DAME, DAME, DAME...
Y CON LO QUE ME DECÍA, VOLVÍ A REVENTAR EN SU INTERIOR...
-AHORA ME VAS A DAR PLACER A MI, PAPI??? ME TENÉS LOQUITA...!!!
SE SALIÓ DE ENCIMA MÍO, VOLVIÓ A BAJAR A MI PIJA Y COMENZÓ A LAMERLA PARA LIMPIARLA BIEN.
-CÓMO ME VAS A HACER GOZAR, PAPI???
EN SILENCIO LA EMPECÉ A BESAR...DESCENDÍ LENTAMENTE Y COMENCÉ A CHUPAR SU PIJA, QUE EN ESA OCASIÓN, ME RESULTÓ COMO CHUPAR UNA CONCHA FEMENINA...
-SÍ, PAPI, SIIII....Y EMPESÓ A DESCARGAR SU LECHITA EN MI BOCA... LA CONTUVE, COMO A UN BUCHE DE ENJUAGUE BUCAL... ME LEVANTÉ Y ME ACERQUÉ A LA MISMA MINA QUE ESTABA VIÉNDONOS DESDE EL FRENTE... LA TOMÉ POR SUS CABELLOS Y ELLA, ESA DESCONOCIDA CURIOSA, RECIBIÓ EN SU BOCA, POR SEGUNDA VEZ EN LA NOCHE, SU RACIÓN DE SEMEN, ESTA VEZ, SEMEN "FEMENINO"
REGRESÉ CON ROMI... LE DÍ UN BESO TERRIBLE Y PROFUNDO Y ELLA PUDO DEGUSTAR SUS PROPIOS JUGOS DESDE MI BOCA...
-SOS UN LOCO, PAPI... Y ME ENCANTA... LA PODREMOS SEGUIR EN OTRA OPORTUNIDAD???
-CUANDO VOS QUIERAS...

PASARON ALGUNOS MESES Y TUVIMOS VARIOS ENCUENTROS, QUE MERECEN SE CONTADOS CON MÁS TIEMPO Y DETALLES.

POR SI DESEAN CONTACTARME sgojugueto(arroba)hotmail.com o por face "santiago fermín andujar" ESPERO DE CHICAS TRANS FEMENINAS...!!!

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 9 veces

me encanta coger con extraños 3 ( de perra en el trailer)Categoría: Orgias

Por dulcet carolina | 2014-04-17 15:56:10 | 0 comentarios

Hola soy carolina tengo 22 años y les voy a contar esto que me paso hace unos meses

como recordaran les dije que siempre fui una nena muy caliente y vivi muchas aventuras desde los 14 años en los que fui desvirgada por un vecino lujurioso hasta los 20 en los que me case con un muchacho un poco mayor que yo llamado enrique.

Pues bien,vivimos un matrimonio bonito durante un año sin embargo el recibio una oferta de trabajo en los estados unidos y tenia que irse al menos 3años solo a aquel pais y como todo un macho celoso que era me dejo comodamente instalada en la casa de su MAMI o sea de miquerida SUEGRA!!la odio!! Jaja como ustedes comprenderan mi suegra se volvio mi vigilante mi policia creo que ya sospechaba la clase de hembra caliente que era su nuera jaja entonces perdi mi libertad ya que ella me acompañaba a todos lados que lata no creen¡??

Pero para una hembra como yo eso no podia impedir mi gozo personal asi quevme hize adicta al sexo por internet chateaba mandaba fotos de mis tetas de mi culo de mi puxita recibia fotos y videos de buenas vergas hacia sextel y me tocaba a espaldas de mi suegra encerrada en mi cuarto hacia cosas riquisimas pero,algo faltaba una buena verga mmm recuerdo que salia con mi suegra y los hombres me miraban me gritaban cositas ricas olian que estaba en celo urgida de una buena verga y una gran cogida pero ahi estaba mi suegra siempre atenta siempre vigilante.

En una de mis entradas a una sala de chat de sexo conoci a juan un traylero que me encanto empezamos a intercambiar fotos y vi que tenia una verga grandicima gorda y gruesa que me encanto e hizo que se me hisiera agua mi boquita durante 15 dias hisimos muchas cosas por cel e internet hasta que un dia me dijo que lo enviarian a mi ciudad a dejar un cargamento que si podiamos vernos mmm yo le explique por que no podia y el me dijo que aunque fuera por la madrugada y unos minutos si podiamos mmm me excite demasiado hacia casi un año que por culpa de mi suegra no habia podido tener una rica verga para mi que el solo hechonde pensarlo me volvia loca mmmm por un momento lo dude pero el me convencio diciendome: "anda mamita te cojo rico en mi trailer nadie se dara cuenta" "pero papito y mi suegra que hago con ella?" "no se dara cuenta mamacita dejo el trayler en la esquina que dices?" " ok te voyva dar mi direccion oki?" le conteste "no me la des muñeca mejor en cuanto entre a la ciudad me vas diciendo como llegar sera mas cachondo no crees?" ok le conteste.

Quedamos de vernos a las 3de la mañana mientras mi suegra dormia me puse una batita ajustadita y muy cortitita wwuuuaaoo me veo sexi pense empezo a llover a cantaros mejor pense asi menos que escuche el trayler mi cel sono y el me dijo "mamacita rica estoy a 2 horas de meterte una cojida riquisima nena""jajaja aaay papi espero que no se quede solo en promesa ehhh" "como crees mamacita ya lo veraz y la sentiras jajaja"jajaja rei divertida y acordamos que estacionaria.su trayler frente a la casa por que la lluvia taparia el ruido de su camion.

Llego la hora sono mi cel"mamacita ya estoy entrando a la ciudad que hago?"mmm ok conteste sigue por el boulevard y cuando leas un letrero que diga libramiento sur doblas y te metes a la izq.oki?? Ok te marco al llegar al libramiento sabes traigo la verga durisima jajaja" "jajaja no te preocupes yo te la ablando jajaja" le conteste al colgar fui al cuarto de mi suegra y la oi roncar a pierna suelta regrese a mi cuarto y me retoque mi maquillaje entonces sono.mi cel de neuevo "perrita ya estoy en el libramiento hacia donde?" mi puxita punzo ooohh ya esta cerca mmmmle di.mas indicaciones y decidi quitarme mi tanguita para que la queria me dije.

Entonces oi a lo lejos el sonido del trayler y empeze lentamente la puerta para no hacer ruido y lo vi se estaciono enfrente era un trayler muy grande la lluvia arreciaba y yo me mojaba mi bata transparentaba cerre. Y el abrio la puerta del camion "paso a la ricura" me dijo con una sonrisa "hola papito que bonito trayler le dije "a la orden para lo q gustes muñeca me dijo mirando mis tetas y mi batita mojada mmm por que no.te sientas en mis piernas y te enseño a manejar mami ok le conteste y me sente.y senti esa enorme verga que tanto me antojo por fotosny videos (continuara)

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 11 veces

Me fascina que mi esposo me vea follar con otrosCategoría: Orgias

Por diana milena luna | 2014-04-17 15:41:23 | 0 comentarios

Tengo 44 años,mi esposo 48,me casé por capricho de adolescente a los 16,es decir tengo 26 años de casada.Los primeros años fuerón de rutina sexual.Siempre el mismo ritual sexual,mi esposo encima,algunas poses comunes y zaas terminaba sin haber yo terminado.Hasta que un dia por invitación de una amiga,y más por curosidad que por deseos de imitarlo,vimos un video porno en mi casa,eso fué hace cinco años,y las escenas que vimos fuerón tan contundentes,que se despertó en,y en mi amiga tres años mayor que yo,un deseo de experimentar lo que veiamos.Ls videos porno cada dia eran más fuertes,orgias,lesbianismo,bisexualismo etcmque nuestras hormonas dorminas,se despertarón freneticamente.Resultamos besandonos mi amiga y yo,en una de esas reuniones de video,y ibamos en secreto a un clb privado a experimentar todo lo visto en los videos. El club es uno de los tres que existen en mi pueblo,y parece como sacado de una novela de ficción,en una de esos encuentros,estaba mi esposo,experimentando su propio edén sexual.En una de esas noches que nos vimos por primera vez fué de asombro,y miedo por parte mia,de una reacción de él hacía mi,pero estabamos desnudos,en medio de una gran cantidad de parejas,novios,casados,aamigos,todos contra todos,en un fervor sexual tan fuerte,que no tuvimos tiempo de reprocharnos nada.ÉL vió como dos hombres en medio de una luz multicolar,me llevaban de la mano hacia un rincón,yo me dejé llevar,siempre mirandolo,y él sin decir nada,una mujer rubio locogió del brazo y se lo llevó a otro lado,pero siempre viendonos a la distancia.Yo sentía exitación que mi esposo me viera follar con sos hombres,uno alto musculoso y él otro un chico de unos 20 años igualmente fuerte y bien dotado.ÉL POR SUPARTE ERA BESADO EN TODA SU INTIMIDAD,Y YO CHUPABA LOS PENE DE ESOS HOMBRES HASTA SUS BOLAS,EXPRESANDO EN MI CARA PLACER,PARAQUE MI ESPOSO ME VIERA.Luego los hombres me colocarón en cuatro,y me hicierón la doble penetración,hasta que se derramarón alcabo de una media hora en mi trasero ,vagina,cara y senos.Mi esposo por su parte hacia lo ism con su pareja.Como era una orgia,fuí a donde otros hombres unos sieteen total,y dusfruté como nunca de una gran sesión de sexo.Mi esposo hizó lo mismo.Cuando nos vimos en casa,no nos reprochamos nada,más bien,cada fin de semana repetiamos esa fiesta sexual,cada vez mas fuerte,pero ya con el consentimiento mutuo.Eso hace cinco año,tengo un hijo de una de esas orgias.mi esposo me revelaba la gran exitación que le producia verme follar con otros,al punto que sus amigos que eran muchos,compartierón mi vagina a su placer.Nosamamos,pero el placer de vernos,tuvo efecto en el hijo producto de esas reuniones,no sé quien es el padre de mi hijo,mi esposo cosa extraña,lo acepta como suyo,y nos decimos queal fin de cuentas es el precio de nuetro descaro.durante mi embarazo lo hicé unas tres veces,y ya mi pequeño,tiene tres años,y hemos vuelto a esas orgias,con el cyidado que yo n quedepreñada,mero siempre con la exitación de vernos haciendo el amor con otros.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 12 veces

Manolo el almaceneroCategoría: Sexo primera vez

Por Escoces | 2014-04-17 14:08:46 | 0 comentarios

Manolo el almacenero de mi barrio.
Les voy a contar mi primera vez con otro hombre fuera de tener sexo con una mujer. Si bien siempre fui muy abierto a todas las cuestiones que tienen que ver con relaciones sexuales, hoy en la actualidad tengo 50 años y mantengo la misma bisexualidad disfrutando mucho el sexo tanto con hombres como mujeres. Esta primera vez con otro hombre me sucedió cuando tenía apenas 16 años y a esa edad ya había tenido mi despertar sexual como primera experiencia a los 14 años con una criada un poquito más grande que trabajaba tiempo completo en tareas domésticas en la casa de un amigo. Además de salpicar con algún encuentro con compañeritos de colegio, pero digamos calenturas y punto alguna apoyada, tocarnos pero nunca llegar a penetración en estas relaciones siempre fui activo el hombre en la relación. A mis 16 años vivía haciendo deportes, es que en realidad no había otra cosa para hacer, prácticamente terminaban las tareas o el colegio y jugábamos al futbol, practicamos natación, etc. Para comprender mejor esa época la sociedad no era tan consumista, no existía la Internet, no existían los games, no se hablaba de globalización, la pornografía era un Tabú que solo podían acceder los mayores y muy pobremente, los gay o maricas eran mala palabra y discriminados, ni hablar de droga muy penalizada, en Sudamérica se vivía con una mordaza. Las mujeres creo que se llevaban la peor parte, hoy se habla libremente de todo, punto G como gozar, gay, lesbianas, bisexuales. Esta ahí todo en la vidriera, listo para tomar o dejar pero la elección es de uno. Pero bueno entrando en el relato les contare que siempre fui un lindo chico y bastante atractivo para ambos sexos tanto para las mujeres como para los hombres, para ambos por igual. A mis 16 años media 1,75 ojos celestes, unas piernas y cuerpo torneado por el deporte, pelo largo castaño y con rulos siempre por mi vida al aire libre la piel tostada muy lampiño y muy fresco. La verdad que era un chico que estaba siempre con alguna chica de mi edad o más chica, pero muy íntimamente me gustaban los tipos también, me agarraba cada erección en los vestuarios mirando otros culos y pijas que no podía esconder, pero como les conté en esas épocas todo se reprimía sobre todo el sexo homosexual. Ya entrando en relato esto fue en los meses de verano, teníamos una almacén de barrio y cada vez que terminamos de jugar algún partido pasábamos con algún amigo a comprar alguna gaseosa para llevarla y tomarla, el almacén siempre era atendido por Manolo, un Español de unos 50 años, delgado, media 1.78 metros barba siempre de dos días, muy peludo y su apariencia descuidada con la ropa desprolija y como no gustarle mucho el agua, digamos cuando pasa dos o tres días y no te bañas. Tenía unos rasgos duros sobresalían los pómulos y el mentón tenia simetría con el resto de su cara y un cabello negro y corto pero muy abundante, como todo Español unas cejas tupidas, la verdad nunca me llamo la atención mirar su entrepierna ya que siempre lo veía detrás del mostrador. Pero bueno no pasaba de ahí, de ir a comprar alguna gaseosa u otra mercadería, Manolo siempre atendía mientras su mujer alternaba en el negocio, la esposa era más joven que el de unos 40 años que los llevaba bien pero digamos que no era nada del otro mundo, no tenían hijos eso sí. Lo que empecé a notar la amabilidad con que me atendía, más cuando estaba solo y sin gente siempre me preguntaba cómo estas en el cole, como andas con las chicas y uno notaba esa mirada de tipo degenerado pero no pasaba de ahí, digamos yo no lo miraba con morbo. La relación era buena, nunca me había insinuado nada, pero sentía la morbosidad y la mirada cargada de leche, eso no me quedaba dudas. Una tarde terminamos un partido, esos días de verano de un calor tremendo y con un amigo pasamos a comprar gaseosas, yo estaba sin la sudadera y con los pantaloncitos cortos después de jugar. Serían las 18 hs más menos y Manolo nos atiende con la sonrisa de siempre y los ojos libidinosos en mi culo y piernas. Se ve que ese día lo calenté a reventar porque ni bien mi amigo se corre hasta la puerta, se pasa por atrás del mostrador con una excusa y me pasa las gaseosas y muy por abajo se pega a mi oído me dice, podías venir a la tarde a conocer el sótano, la verdad corrió un riesgo muy grande porque no sabía cómo podía reaccionar yo, la calentura todo lo puede. Me quede petrificado no sabía qué hacer, mi amigo no escucho nada, sentí algo como nunca, el rechazo y deseo y en un momento se me pasaron millones de cosas por mi cabecita, desde el rechazo hasta ver que podía pasar, nunca jamás hasta el día de hoy me quede con ninguna duda en mi vida. Me fui del almacén masticando lo que me había dicho y pensando yo 16 años que hago con un tipo de 50 años que me puede pasar y la verdad dentro de mi cabeza imagine todo provocando ese hombre mayor que yo, con esa personalidad gris y poco atractivo, desdeñado que provoco que me corriera un escalofrió por el cuerpo que nunca antes había sentido, creo que me hablaban y me cabeza a mil. Me fui a casa me duche y trate de poner la cabeza en orden, por un lado me gustaba la idea de la seducción hacia un tipo mayor ver una pija más grande que la mía, como las veía en los vestuarios, verlo desnudo tocarse y lo más sucio, eso me gustaba lo sucio que yo era más chico y el más grande. No sabía qué hacer, Manolo cerraba siempre a eso de las 21 hs, tendría que ir con una excusa y una vez que estaba adentro sabía que podía pasar cualquier cosa, tome coraje y me anime, espere la hora me fije que no me viera nadie de mis amigos y salí para el almacén. Debo contar que esas cuadras 3 en total se hicieron eternas el corazón se me salía del pecho, estuve a punto de retroceder pero ya está me embarque y llego justo a punto de cerrar, Manolo estaba atendiendo a una persona mayor y cuando me ve entrar, le cambio la cara, una cara de satisfacción, lujuria y morbo que me hizo apretar el culo y pensar ya estoy acá, termina de atender lo más rápido y yo como un idiota le pido fiambre, los dos solos me dice espera un poquito que cierro ya es muy tarde me esperas ¡sí! Quiero mostrarte algo muy lindo abajo, cierra cuanto más rápido puede y yo por vergüenza que me viera alguien me pongo atrás de los cajones, cerró todo a una velocidad para romper marcas. La verdad todo paso muy rápido y me tomo como como inmovilizado, es un segundo Manolo estaba atrás mío abrazándome y sintiendo su respiración y sobándome la verga en mi culo, pero yo no hacía nada parecía un muñeco del pánico que tenía, me dijo como me gustas mi niña, que bien la pasaremos mi amor, vamos al depósito abajo que estamos más cómodos. Me tomo del hombro, yo seguía sin reaccionar, pero a la misma vez me gustaba, me ponía la cabeza a mil. El almacén era bastante grande al frente daba a una calle principal y al costado tenía una puerta que comunicaba con unos departamentos donde él vivía con su mujer, el sótano es donde guardaba toda la mercadería y además tenía un catre un poco sucio con una frazada, el lugar estaba lleno de mercadería cajones de cerveza, vino, gaseosas y otras cosas. Que caliente estaba conmigo, me tenía de atrás. me apoyada la verga contra mi culo y sentía sobre mi cuello la respiración y su lengua, la pija se hacía sentir y me gustaba, me la refregaba y me acaricia el cuerpo te gusta mi niña, se la vas a comer en la boca a Manolito, que pajas mi niña me hecho por ti y ahora te tengo a mi disposición, mi pija estaba dura como una estaca. Sentía algo en el cuerpo que no se puede describir, estaba ahí un chico de 16 años a disposición de un tipo mayor, todo ese cuadro me daba tal libido que dejaba hacerme lo que quisiera, estaba entregado. Me agarro y me llevo al catre, ven mi niña siéntate aquí que quiero que me mames con esa boquita, mientras me sobaba el orto a gusto y placer, mi niña que culito tan chiquito y durito que vamos a gozar, ven siéntate acá. Me sentó en el catre frente a el que se quedó de pie, bajo los pantalones y saco su verga estaba muy dura un buen tronco de unos 18 cms y una linda cabeza, así que me puso de frente y me la acomodo en la boca para que empiece a chupar, me dio asco el olor a orín, aparte nunca antes lo había hecho. Tranquilo mi niña despacito me la fue acomodando en la boca si bien tenia asco tenia ganar de chuparla porque más morbo me producía, despacio me fue llevando y con suavidad empecé con lengua y a comerla despacio mi cabeza se movía al ritmo de las manos de Manolito, el muy lujurioso estaba en la gloria y no paraba de decir mi niña, ya era su puta, me tenía donde quería, mamando su pija y entregado. Si bien no era muy ducho Manolo me llevaba con las dos manos mi cabeza, me decía así mi niña con la boquita y la lengüita, así mi linda putita despacio que entre toda, que lindo mi niña como se la chupas a tu papito, mientras se la mamaba Manolo estaba en otro mundo junto conmigo, después ya me empezó a gustar y le agarraba el tronco y me lo metía en la boca como una puta profesional, Monolo cerraba los ojos de placer y me decía como la chupa mi niña su papito le va a regalar de todo. La sentía latir dentro de mi boca a punto de reventar cuando se empezó a mover , así que paro un poco y me dijo sácate la ropita mi niña, cuando dijo esto él ya estaba en bolas y yo todavía estaba bajando el pantaloncito, mientras me metía mano por todos lados, me puso de pie y él se sentó en el catre me puso de frente y me comenzó a sobar mi pija con su boca, mientras que el dedo me lo metía de apoco en el culo, por cierto que era muy estrecho y virgen, te gusta mi niña como le chupo la conchita, yo estaba a mil en otro mundo cada arremetida de la boca y cada vez el dedo al lubricar mi culo se metía más y más adentro. En ese momento me da vueltas y deja mi culo mirando a su cara y me empieza a meter la lengua mientras abre los cachetes con las manos, entraba todo, la lengua el dedo en mi culo, no aguante más y me vine, me doble del placer y el muy hijo de su madre sabía que lo hacía y bien, me metió los dos dedos hasta el fondo sintiendo algo indescriptible, me dio de nuevo vueltas y me sobo la pija con la leche que me quedaba todavía, me doblo de placer, me sentó arriba de él, mirándolo sobre sus piernas como si fuera mi papa, te gusto mi niña y me empezó a morder las tetillas y cuando me di cuenta tenía la lengua de Manolo hasta la campanilla, nunca había besado a otro tipo, pero no me importaba nada la lengua de los dos era una locura iba y venia. Le tocaba la pija en forma intuitiva y no aguanto más y se vino entre mis piernas, mi niña así, así, le gusta a tu papa y me mordía, me chupaba el cuello los dos estábamos extasiados, ven mi amor chúpale la pija a tu papi, vamos mi niña, así que baje de las piernas de él, agarre esa pija me la puse en la boca, entre arcadas por el olor y el gusto a la leche rancia que hasta el momento no conocía y se la lamí toda tragando hasta la última gota de leche, no podía creer lo que estaba haciendo. En eso sentimos que la mujer llama, Manolo, Manolo donde estas, acá tengo para un poco más, estoy acomodando mercadería, ¡ya voy!, niña vamos, vamos, mañana es domingo tenemos más tiempo te vienes al mediodía. Me da un beso de lengua prometiéndome en el oído que voy a ser su niña mimada. Continuara.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 10 veces

quiero cojer con mi esposa en un trioCategoría: Trios

Por alexxa y juan | 2014-04-17 14:05:00 | 0 comentarios

hola, gusto saludarlos pues bueno le contare la fantasía que tengo, he tenido la idea de hacer un trio con mi esposa de cojermela con otro hombre, ya se lo he insinuado cuando estamos en el acto. y ella dice que si, se calienta mucho con la idea y me coje con mas ganas y me dice papi no vas a aguantar ver que me la esten metiendo y le digo si mami que te la metan por detras y te agarre las bubis que sientas su verga dentro pero que no sepas quien te coje, cando cojemos fantaseamos mucho me caliento tanto que ella compro un dildo anal y una vez cuando estaba muy caliente me empezo a frotar con su dedo en mi trasero y mojo su dedo con su conchita y de repente me metio su dedo y me exito mucho y ella me dijo desde cuando te queria hacer esto papi me calienta mucho y yo le respondi si mami te calienta mucho ella me dijo si, te tengo una sorpresa y siguio metiendome su dedo mientras yo le comia su conchita luego me dijo papi te quiero dar tu sorpresa y me dije esta bien y ella saco el dildo se lo metio en la concha y me lo introdujo diciendome te estoy cojiendo papi me gusta te queria hacer esto desde antes hummmmmm que rico. me exito tanto verla tan caliente que le dije metelo mas mami que te voy a cojer por detras me dijo si papi quiero mas verga mas mas mas dame mas cojeme con otro, terminamos al mismo tiempo y me dijo que rico.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 10 veces