Los 10 relatos mejor valorados

descocado por mi perro

Descocado por mi perro lobo Hola mi...

MI ESPOSO ME CONVECIO DE PROBAR OTRO VERGA

MI ESPOSO ME CONVECIO DE PROBAR OTR...

Estacionamiento

Hola espero que te guste esta histo...

me iso el amor un san bernardo

Todo comenzo hace un par de años c...

amigas por accidente

mi nombre es karina les cuento este...

Kim: Mi primita... Mi putita (V)

" Despues de una buena temporada fu...

Mi prima numero uno

Era verano cuando ella llego, soy p...

mis compañeros de escuela

me llamo alex tengo 8 años soy de ...

Primera vez

Bueno esto que les contare es porqu...

YUYI

Mi nombre es Obdulia... Pero todos ...



Ultimos relatos


Un ladrón me obligo a cojer con mi hijoCategoría: Violaciones

Por Dalía Hernandez | 2015-07-30 19:02:49 | 0 comentarios

Esta historía es real por lo que voy a omitir mi nombre y el de mi hijo por seguridad pero si me voy a describir fisicamente soy una mujer de 38 años soy delgada cabello castaño, ojos café claro, claro mido 1.70m, tengo unos senos no muy grandes pero si de buen tamaño medianos y soy algo caderona vivo sola con mi hijo. el tiene 15 años cabello negro mide 1.60 y es muy delgadito.

Lo que les voy a contar es algo traumático o quiza no lo fue tanto y esta es una forma de desahogarme como les dije vivo sola con mi hijo el cursa el 3er año de secundaria y yo trabajo de secretaria y la pensión de su padre apenas es lo sufuciente así que nuestra economía no es muy buena vivimos con lo suficiente.

Para nuestra mala fortuna hicieron corte de personal en la empresa donde laboro y me despidieron, tuvimos serios problemas para pagar el alquiler de nuesro cuarto que rentabamos y no nos quedo de otra que desalojar y buscar otro mas económico para poder vivir.

El departamento que conseguimos era más pequeño que el que teniamos con solo un cuarto para los dos lo peor es que era en una colonia muy peligrosa por lo que el robo era algo comun pero era eso o nada .

Yo pude conseguir otro trabajo y mi hijo tuvo que trabajar de cerillo en un Super mercado para ayudar con los gastos. Al ser un solo cuarto dormiamos juntos pero mi hijo siempre fue muy respetuoso conmigo, cuando me cambiaba de ropa el siempre se salia de la habitación o se volteaba para otro lado

Una noche cuando ya los dos estabamos dormidos de un arduo día en la oficina y el de su escuela y trabajo escuchanos unos ruidos extraños como si alguien quisiera entrar a nuetro departamento ambos nos despertamos muy asustados, mi hijo me tranquilizo alegando que quiza era el viento o un gato arañando la puerta pero no fue así porque de repente escuchamos que algo se cayo y se rompío saltamos de la cama y nos dirigimos a la sala prendimos la luz y cual fue nuestra sorpresa ver a un sujeto encapuchado urgando nuestas cosas. El se asusto diciendo ¿ que carajos? Me dieron un pinche susto pero ya que ustdes estan aquí me van a facilitar mi trabajo diganme donde esta todo lo de valor que tengan ¡de prisa!

Nos apunto con una pistola y le dije llevate todo lo que quieras pero no nos lastimes no tenemos mucho, mi hijo estaba muy asustado y no decía nada, el se dirigio a nuestro cuarto se molesto por lo poco que teníamos ¡Esto es todo lo que tienen? Si es todo le conteste ¡Maldia sea! No tienen nada solo basura no valío ni el pinche esfuerzo pero algo me tendre que llevar de aquí. Al decir esas palabres me llene de mucho temor pensando lo peor.

Nos dijo ¿tu quién eres? y ¿quíen es el mocoso? ¿ es tu novio? Que sucia eres por andar con un chaval ja ja ja le conteste molesta es mi hijo ¡idiota! Ah con que tu hijo viven solos ¡eh! ¿y tu esposo? Soy divorciada le dije

Muy bien como les dije algo me llevare algo de aquí yo tengo gustos muy específicos quiero que tu y el chaval se dirijan a su habitación ¡ahora! Nos apunto con la pistola tuvimos que obedecerlo tuve que mantener la compostura para que mi hijo no se asustara más de lo que ya estaba, en esos momentos solo tenía un camisón largo y solo tenía mis bragas blancas y mi hijo su pijama.

Tomó una silla y se sento muy bien vamos a comenzar mamí quiero que le des un beso en la boca a tu hijo como si fuera tu amante ¡HAZLO! O ME VOY A ENOJAR, me acerque a el y le dí un beso sin abrir los labios y muy timidamente lo estuve besando cuando me separe de el me dijo ¡VAMOS PUEDES HACER ALGO MEJOR QUE ESO! lo volví a besar esta vez le abrí la boca y le metí mi lengua mi hijo parecía que no era muy experto en besar pero se fue relajando y el comenzó a jugar támbíen con mi lengua, el beso se convirtío algo muy pasional cuando nos separmo un hilito de saliva colgaba de nuestros labios. Ahora quiero que te quites el camison le dije ¿Que estas loco? No lo voy hacer delante de mi hijo. Parece ser que no me escuchaste bien ¡QUITATE EL CAMISON! y me apunto con el arma, pero esta mi hijo aquí deja que se vaya y lo hago, me contesto ¡NO LO VOY A REPETIR! No tuve otra opcíon y me lo quite dejandome solo en bragas, vaya par que tiene tu mami unos pezones respingaditos y unas aurelas cafecitas que piensas chaval estan bien ¿verdad? Mi hijo disimuladamente me miro y le contesto No se señor. Que ¿nunca habias visto unas tetas? Es tu primer par y que mejor que tu mami para que te las enseñe je je je, Bien mami hacercate a tu hijo y tu chaval quiero que se las toques Le dije ¡no voy hacer eso! el me volvio a puntar con la pistola y dijo ¿NO ME VAS A OBEDECER? Tuve que hacerle caso y me fuí hacia mi hijo me puse a su lado y agarre sus manos y las puse en mis senos y el timidamente las empezo a masajear, Eso es, dijo el ladron ¿Como están? suavecitas verdad ja ja ja mi hijo contesto si muy suaves señor.

Ahora quiero que las empieces a chupar como cuando eras un infante, Me empece sentir humillada por eso, mi hijo contesto no quiero es mi mamá. El ladron volvio a apuntar diciendo ¡AHORA! Le dije a mi hijo hazlo no hay problema y empezó a chupar mis senos, Eso es así me gusta que obedescan, estuvo asi por un rato cambindo entre el izquierdo y derecho y succionandolos, mis pezones empezaron a erectarse y yo empece a sentir sierto placer ya que soy muy sencible de esa zona, Bueno basta de chupetear, ahora quiero chaval que le sobes el coño a mami por encima de sus bragas NOOOO POR FAVOR fruncio el seño como adverténcia volví a tomar su mano y la puse en mi braga y el empezó a sobarme me empece a mojarme me sentí sucia por eso me estaba empezando a ecxitar, Ahora mete la mano y quiero que le metas los dedos en su coño el no quería hacelo se le notaba que no quería hecerle eso a su mamí asi que una vez más y para evitar el enojo del ladrón tuve que poner su mano en mi vagina que tenía algo de vellos en ese momento

Mi hijo empezó a juguetear con mis vellos y metío dos de sus dedos, estaba follandome con sus dedos, dijo el ladrón mas rápido quiero que se corra tu mami y intensifico el movimiento a mi se me empezaron a salir algunos gemidos y efectivamente me moje toda saco su mano y todos sus dedos estaban mojados de mis fluidos, esto lo noto el ladrón y riendose dijo JA JA JA vaya parece ser que te ah gustado eh mira nomas como empapaste la mano de tu hijo, vamos chaval prueba el sabor de tu mami, mi hijo empezó a lamerse sus dedos probando todo mi sabor QUE TAL SABEN CHAVAL ¿SABE MUY RICO? Pronto los probaras de su envase original.
Ahora chaval quitate la pijama se empezó a desvestir y cual fue mi sorpresa ver el pene de mi hijo bastante grande, venoso, grueso y brilloso para su edad, no digo que descomunal pero si mas grande que el de su padre, Esto lo noto otra vez y dijo ah parece ser que te gusto la verga de tu hijo eh pues ¡chupacela!

No eso si que no a mi hijo no le voy hacer un oral te lo puedo hacer a ti pero no a el, contesto suena tentador pero como djie tengo gustos especiales me gusta mirar cosas prohibidas y poco naturales yo sere un mero espectado así que comienza o le pongo una bala en la cabeza de tu hijo. Con solo decir esto me dío mucho miedo me agache y agarre el pene de mi hijo el solo me miraba le dije no te preocupes hijo y empece a darle besos en la punta y despues leguetazos y finalmente me engulli todo su herramienta puede notar como se ponía mas tieso y empezo a gemir tambíen se estaba excitando con las lamidas de su madre.

Que bien te la mama tu mamí ¡eh chaval!, hací estuve por un buen rato me sorprendía el aguante de mi niño no se corría, el ladrón nos detubo y dijo es tu turno chaval, Mamí quiero que te acuestes en la cama y tu chaval quitale las pantis me las empezó a deslizar muy suavemente cuando finalmente me las quitó dijo el ladrón, DAMELAS ESAS LAS GUARDO YO y las empezó ah oler el muy desgraciado y como estaban mojadas por las caricias de mi hijo tenían todo mi aroma AHHHH que delicia huelen delicioso ja ja ja bueno chaval quiero que te comas el coño de tu mami hasta que se te inche la lengua para que pruebes ese manjar

No nos quedo más que obedecer mi hijo se coloco entre mis piernas y empezó a lamerme mi vagina timidamente se veía que era la primera vez que lo hacía

El Ladron le dijo hazle así abrele los labios vaginales y empieza ah chupar así lo hizo y esto fue una tortura para mi porque lo estaba haciendo de maravilla empeze a gemir más fuerte OHHHHH UHHHHHH OHHHH siguio así como unos 15 minutos hasta que tube un orgasmo de alarido y me vine en su boca de mi hijo Me sentí miserable por sentir tanto placer con mi hijo

Ja ja ja te dije que probarlo de su envase original sabe mejor mira como pusiste a tu mamí pues ahora viene lo mejor de todo chaval ¿ya te haz cojido ah alguien? Le contesto mi Hijo no nunca lo he echo, magnifico te vas a estrenar con tu mami. Esto fue como un puñal en mi pecho no podía permitir eso esto ya era mucho le dije al ladón.

Ya te he obedecido en todo pero esto ya es incesto y es repugnante vete ya que no lo voy hacer el ladrón se paro y enfurecido grito ¡NO TE LO ESTOY PIDIENDO ES UNA ORDEN! me volví a negar y volvío a enfadarse CREES QUE ESTOY JUGNDO tomo la su pistola y tiro un balazo al piso y la siguiente bala es a uno de ustedes así que obedescan. Esto nos asusto, con el susto del balazo mi hijo perdío su ereccíon Ya vez por tu culpa ya se le bajo vuelve a mamarsela y así lo hize sin ya poner recistencía al poco tiempo volvío a empalmarce, Ahora si chaval frota tu verga en el coño de tu mami y despues quiero que se la metas Mi hijo tomo su miembro y lo rozó por toda mi vagina otra vez me empece a sentrme ecxitada luego puso su glande en la entrada me miro a los ojos y me dijo, lo siento mami y empezó a meterla hasta tenerla toda hasta el fondo no le costo porque ya estaba muy lubricada se quedo quieto un rato, la sensacion era muy placentera debo reconocerlo el ladron dijo vamos chaval empieza a bombearla como en las pelis porno ¿Si has visto verdad? Si señor y empezó a moverse muy suave OH Dios que sensación me estaba dando luego acelero el ritmo mis senos se movian a la velocidad de sus embestidas Ahhhhhhh Ohhhhhhhh Ahhhhhhhh volví a gemir ya no me importaba lo rodeé con mis piernas y continuó con sus embestidas luego de unos 6 minutos el ladron dijo Chaval coloca sus piernas en tus hombros para que se la metas mas rico y así lo hizo su pene llegaba en lo mas proundo de mi interor volví a tener otro orgasmo ya sin descaro decía SIIIII DÁMELO SIGUE ASÍ MI AMOR estuvimos otros 10 minutos me sorprendía el aguante de mi hijo de no correrse llegue a penzar que era de esos sujetos que no pueden correse

Cambío de posicón tu ponte de cuatro patas y tu metesala por detras nos ordeno, se coloco por detras y me la volvío a meter como yo soy muy nalgona y el es delgado al momento de la penetracío de escuchaba el ruido del choque de mis nalgas con su pelvis PAS PAS PAS me la metía con el vigor de un joven de su edad y mis senos me las empezó a agarrar ya sin las instrucciones del ladron, ponia todo su cuerpo en mi espalda y luego me levantó hacía el ya se notaba que lo estaba disfrutando y lo peor es que era conmigo me volvía agarrar los senos mientaras seguia con el mete saca una y otra vez

Muy bien alto es hora que tu mamí te cabalgue acuastete chaval y tu montate en el, agarre su miembro me lo puse en la entrada y me deslize hasta sentarme completamente dandole la espalda y empeze a subir y bajar ya estaba muy excitada que me vino otro orgasmo me acoste de espaldas sobre de el y si se salía su mienbro lo volvía a meter, otro rato estuvimos así cuando cambie de posicón ahora estaba enfrenrte restregandome en el y luego volví a botar cabalgandolo con furía mi hijo sujetaba mis caderas moviendome con más fuerza mientras miraba como rebotaban mis senos se levanto un poco y me abrazo poniendo su cara entre ellos ya no eramos madre he hijo sinio dos amantes no se cuanto estuvimos así no les miento creo que una media hora cuando por fin pude ver la cara de mi hijo anunciando su corrida yo me iba a quitar cuando el ladron dijo CUIDADITO Y TE QUITAS quiero que se venga dentro tuyo despues de un rato me inundo todo mi interior fue bastante pude notar que era su primera eyaculación yo ya rendida me desplome encima de el con su miembro todavía adentro de mi estabamos exaustos.

Cuando el ladron nos dijo muy bien han cojido como salvajes y cumplieron mi fantasia de ver a una madre con su hijo cojer como locos ja ja ja en compensacíon no les voy hacer daño y me voy a ir pero tal vez vuelva para ver otra seción mas, luego de eso se marcho.

Yo seguía todavía encima de el cuando ya por fin me sapere de el , mi hijo me dijo perdóname mamá si te lastime no quise hacerlo

Yo le respondí no te preocupes hijo guardemos este momento como algo hermoso y no traumático nos abrazamos luego nos bañamos juntos y lo hicimos otra vez mientas nos duchabamos despues prometimos no volverlo hacerlo nunca más.

Pero nuestra pesadilla no termino ahí porque mi periodo no llego y mi mayor temor se hizo realidad estaba embarazada de mi propio hijo de 15 años no lo podía creer que iba hacer de nosotros desde luego lo hable con el me dijo si estaba segura que si había la posibilidad de que fuera de otro pero esto no era posible porque no me he acostado con nadie le plantee abortarlo por el temor de que saliera con algun defecto.

Lo cual mi hijo dijo no abortes el no tiene la culpa yo voy a estudiar y trabajar mas duro y lo vamos a sacar adelante y así fue a raiz de lo sucedido mi hijo estudío y trabajo muy duro,

Tiempo despues nacio una niña sin ningun problema yo me volví juntar con otro hombre que tenie mucho dinero, mi hijo estuvo de acuerdo de que formara una relacíon formal con el y por supuesto mi actual pareja no sabe ni sabra lo sucedido de la identidad del verdadero padre de mi hija nos mudamos de ese lugar para comenzar una nueva vida.


Gracias por leerme y compartir esto con ustedes

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 247 veces

EN AUDITORIA CON UNA CONTADORA MADURACategoría: Sexo Maduras

Por ANTONIO | 2015-07-30 12:19:03 | 0 comentarios

BUENOS DIAS MI NOMBRE ES ANTONIO DE 25 AÑOS... MI RELATO COMIENZA CON ALGO QUE AL PRINCIPIO ES DESAGRADABLE, QUE LLEGUEN A AUDITARNOS JEJEJE, TRABAJO COMO AUXILIAR CONTABLE EN UNA EMPRESA, TENGO COMO JEFA A UNA MUJER MADURITA CASADA DE 38 AÑOS, LA CUAL POR NO TENER HIJOS DEBIDO A QUE SU ESPOSO TRABAJA EN OTRA CIUDAD, SE CONSERVA MUY BIEN Y SU FORMA DE VESTIR ES MUY PROVOCATIVA, AL TRABAJO LLEVA SUS VESTIDOS APRETADITOS Y FALDAS ARRIBA DE LA RODILLA DONDE SE LE PUEDE APRECIAR QUE APESAR DE LOS AÑOS ESTA MUY ATRACTIVA, YO POR SER ELLA MAYOR Y MI JEFA SIEMPRE LE HE HABLADO CON RESPETO Y CIERTO DIA NOS LLEGO UN REQUERIMIENTO POR PARTE DE HACIENDA PARA AUDITARNOS POR LO QUE TUBIMOS QUE TRABAJAR HORAS EXTRAS PARA SACAR EL TRABAJO ORDINARIO Y APARTE LA DOCUMENTACION REQUERIDA POR LOS AUDITORES, ESTO FUE APROXIMADAMENTE POR 15 DIAS QUE ESTUBIMOS LLENDONOS DEL TRABAJO APROXIMADAMENTE A LAS 12 DE LA NOCHE, TRANSCURRIERON COMO 10 DIAS Y EN ESE TIEMPO PUES YA NOS EMPESAMOS A HABLAR CON MAS CONFIANZA Y CAMINO A SU CASA UNA NOCHE (YO TENGO UN VOHITO Y LE DABA RAY DIARIO) ME PROPUSO PASAR A CENAR PUES YA ERA TARDE YO ACCEDI, PASAMOS A UNA TAQUERIA PERO COMO MALA O BUENA SUERTE HABIA MUCHA GENTE Y ME DIJO QUE PODIAMOS PEDIR PARA LLEVAR Y CENABAMOS EN SU CASA A LO QUE YO DE INMEDIATO DIJE QUE SI, LLEGAMOS A SU CASA ENTRAMOS Y AL ESTAR CENANDO ME DIJO QUE SU ESPOSO TENIA EN EL REFRI CERVEZAS SI NO SE ME ANTOJABA UNA PARA DESESTRESARME, Y DE UNA EN UNA NOS TOMAMOS TRES CADA UNO, DESPUES SACO UNA BOTELLA DE MEZCAL NOS TOMAMOS DOS COPAS, PARA ESE MOMENTO YA ESTABAMOS EN LA SALA Y POCO A POCO LA CONVERSACION SUBIO DE TONO AL PREGUNTARNOS DE NUESTRAS RELACIONES, FANTASIAS ETC ETC, ME DIJO QUE LE DOLIA EL CUELLO POR EL ESTRES Y QUE NECESITARIA DE IR EL FIN DE SEMANA A UN SPA A LO QUE YO ME ACERQUE Y LE EMPESE A MASAJEAR LOS OMBROS, AL VER QUE ELLA SE RELAJO LE DESABROCHE DOS BOTONES DE SU BLUSA Y SEGUI CON MI MASAJE Y ME CONFESO QUE SU MERIDO NO HABIA VENIDO DESDE HACIA UN MES Y QUE LE DABAN COSQUILLAS LOS MASAJES QUE LE ESTABA DANDO (EN REALIDAD SE ESTABA EXITANDO JAJAJA) ACERQUE MI VOCA A SU OIDO Y LE DIJE QUE SIN QUE SE OFENDIERA QUE BUENAS TETAS TENIA, A LO QUE RESPONDIO QUE SI QUERIA TOCARLAS ME PASE PARA ENFRENTE DE ELLA Y PRIMERO LAS TOQUE CON DELICADEZA PARA DESPUES DARLES UN BESO Y ELLA SE ESTREMECIO Y ME LLAMO LOCO PERO NO ME RECHAZO Y PUES EMPESE A MAMARLE ESOS RICOS PESONES LE TERMINE DE DESABROCHAR SU BLUSA, DESPUES NOS DIMOS UNOS BESOS MUY APACIONADOS COMO ADOLECENTES Y AL IR PASANDO EL TIEMPO ELLA ABRIO ESE PAR DE TORNEADAS PIERNAS Y EMPESE CON MI MANO A PALPAR SU VAGINA EMPAPADA, LE HICE A UN LADO SU TANGUITA Y LE METI UN DEDO Y AL VER QUE SE DEJO LE QUITE POR COMPLETO SU TANGA Y EMPESE A MAMARSELA HASTA SENTIR SU PRIMER ORGASMO, Y ME DIJO AHORA ME TOCA A MI, ME DIO UNA SUPER MAMADA, AGARRABA MI HERRAMIENTA QUE NO ES MUY LARGA PERO SI GRUESA Y SE LA QUERIA DEBORAR, YA NO AGUANTE MAS Y EXPOLOTE EN SU CARA, YO EN ESE MOMENTO ME SENTI APENADO Y PEDI DISCULPAS ALO QUE ELLA ME DIJO TE DISCULPO PERO SI ME QUITAS ESTAS GANAS QUE TENGO, SE RECOSTO EN EL SILLON Y EMPESE A HUNDIRME EN ESA CUEVA QUE QUEMABA DE LO ARDIENTE QUE ESTABA SE VINO DE NUEVO Y AL VER ESO YO A LOS POCOS SEGUNDOS ME DEJE IR ADENTRO DE ELLA Y TERMINAMOS ABRAZADOS EN LA ALFOMBRA DE SU CASA, ASI FUERON LOS SIGUIENTES DIAS HASTA TERMINAR NUESTRA AUDITORIA, DESPUES DE ESO NOS ESCAPAMOS EN CIERTAS OCACIONES "A HACER TRAMITES A ALGUNA DEPENDENCIA" JEJE, Y NOS METEMOS A UN MOTEL QUE ESTA MEDIO ESCONDIDO QUE HEMOS TOMADO COMO NUESTRO NIDO. Y ASI TERMINA MI RELATO CON MI JEFA LA CONTADORA

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 61 veces

iniciandome como tvCategoría: Transexuales

Por cristina | 2015-07-30 07:28:34 | 0 comentarios

Hoy les voy a contar como es que me inicie en esto del travestismo .Bueno mi nombre es cristina ya que mi nombre real es cristian y pues mi descripcion soy una chika travesty delgada morenita de baja estatura pero he ido trabajando mi cuerpo durante un tiempo asi que ahora tengo un trasero que yo diria antojable y siempre he tenido una figura femenina.bueno mi historia comienza cuando entre a la secundaria que estaba muy cerca de mi casa que por cierto es un poco grande la verdad y con muchos salones ahi fue donde me di cuenta que mis gustos eran diferentes y empeze a usar la ropa de mi hermana cuando estaba solo en casa solia ponerme sus faldas y blusas tambien su ropa interior y fantaceaba teniendo sexo con algunos de mis conocidos y de hecho intriducia cosas en mi ano como zanahorias y esas cosas para hacerlo mas real y era emocionante pero yo queria mas que eso anelaba que un verdadero hombre me cogiera como una puta y esto no sucedio hasta segundo de secundaria fue cuando conoci a hugo un chavo super varonil que para ir en secundaria estana bastante fornido pero no muy guapo el solia ser un desastre era rebelde y le gustaba mostrar sus dotes alteticos ya que soli levantarnos a nosotros sus amigos a mi en lo personal me levantava con sus brazos hasta arriva como si fuera una pesa o algo asi y yo aprovechaba para tocar sus brazos y su enorme pecho sin que se diera cuenta a demas siempre que asia cosas asi yo le hechaba un ojo a su pantalon para ver como se marcaba su delicioso pene que valla que lo tenia grande digo comparado con el de los demas chicos ami solo se me hacia agua la boca jejeje pero cuando se dio cuenta que yo tenia actitudes femeninas se dedico a molestarme junto con 2 de sus amigos asi que yo me puse muy triste por esta situacion .Paso un tiempo y yo ya no queria ocultar mas lo que era y mis gustos pero no podia asi que empece a usar tangas que mi hermana ya no uasba abajo de el uniforme escolar y como es logico el hermoso hugo se dio cuenta de estoasi que una vez recuerdo perfectamente me bañe para ir a la escuela y lo primero que me puse fue una diminuta tanga amarilla que hacia lucir mucho mis nalgas y mi uniforme y me fui a la escuela teniamos clases libres y yo estaba sentado en una jardinera asi que llego hugo con uno de sus ammigos y me dijo qe fuera con el a la parye abandonada de la escuela eran uns viejos salones que ya no se ocupaban y teniamos prohibodo entrar ahi pero pues decudi acompañarlos detodos modos al llegar ahi me puso las manos en los hombros y me dijo tu usas tangitas verdad me sonrroje y no dije que no ele tomo de la sintura y me dijo claro que si te he visto me dijo si no es asi enseñame baja te el pantalon yo me negue pero se puso violento y me dio miedo adems de que si queria hacerlo asi que me di la vuelta y desabroche mi pantalon me lo bajehata los tobillos dejando ver todas mis nalgas y mi tanga note que le gusto lo que veia aparte de su ereccion el le dijo a su amigo que vigilara por que me iban a coger se me acerco y me dijo te vpy a coger yo le dije que si inmediatamente pero que no le dijera a nadie sonrio y se saco el pene estaba hermoso y bien parado asi que me puso contra la pared y mis nalgas apuntando a el me dijo que nalgas y con anbas manos empezo a masajear mis nalgas me dio dos nalgadas y me quito completamente el pantalon zapatos y hasya calcetines enrrollo mi playera de modo que pareciera una ombliguera y siguo masajeando mis nalgas las apretaba y las abria dejando ver mi ano que para entonces solo palpitaba contrallendose y relajandos y que solo era tapado por el hilo de la tanga es cual hizo a un lado con la mano izquierda y se llevo ala voca el dedo de enmedio de la mano derecha llenandolo de saliva y masajeando mi anito y llenandolo de saliva yo estaba mas que exitada deseaba que me metiera ese dedo y asi lo hizo me metio todo su dedo y senti tan rico que ajora deseaba su enorme verga en mi interiorasi que se puso de pie y me acerco la cabeza de su pene a ki ano frotandola hasta que me relaje lo suficiete ye la pudo meter recuerdo que me dolia un poco pero era mas el placer de tener un verdadero pene adentro me la metio y me la saco cuanto quiso fue cuando se detubo me saco su pene y me arranco la tanga con una de sus poderosas manos dejando mi culito desnudo completamente me dijo ponte de perrito yo le obedeci inmediatamente me dijo saca las nalgas fue cuando senti que mi ano de verdad estaba abierto solo esperando a ser penetrado otra ves enseguda el se inco me puso mas saliva y de un movimiento me metio toda su verga haciendome gritar de placer me tomo de las nalgas con sus manos y me embistio muchas veces me cogio bastante duro yo sentia que me iba a deztozar el culo pero segui aunasi se sentia tan delicioso me apretana las nalgas y me daba unas buenas nalgadas que me exite tanto que pedia mas y mas hasta que senti su semen saliendo y entrando a mi ano me la saco u mi culo se quedo escurriendo de ese liquido blanco el me observo y me dijo apartir de ahora vamos a hacer esto seguido yo le dije que si me levanto y tomo un pañuelo me limpio el culo y me dijo vistete saliomos de el dalon abandonado y tomamos lo que restaba de las clases yo por supuesto con un dolor en el culo que no podia ocultar pero con una sonrisa que nos e me quito en un tiempo seguimos teniendo sexo el y yo hasta que acabe la secundari en muchas ocasiones y cada ves me vestia como una mujersita solo para el hasta que nos separamos pr completo y jamas lo volvi a ver.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 71 veces

LA AVENTURA COMENZO MUY TEMPRANO PARA ELLACategoría: Lesbianas

Por isabela | 2015-07-29 09:46:20 | 0 comentarios

La aventura comenzó para ella muy temprano en la mañana. Salto de la cama porque ya se le hacía hora de ir a tomar el bus que la conduciría directo al instituto, una vez de pie, estiró los brazos hacia arriba y así terminó de desperezarse. Lo primero que agarro de la ropa que había preparado noche antes y que se iba a poner hoy era su tanga rosa, la acaricio del centro dando vuelta la prenda, las yemas de sus dedos pasaban suaves por donde estaba escrito aquel nombre en la tela, sus caricias eran muy afectuosas, al instante acercando la prenda a su rostro la acaricio con su mejilla.

Se sentía muy reconfortada pasando el interior de su tanga por una de sus mejillas, podía sentir la suavidad de la tela; se acariciaba con aquella parte que tenía inscrito aquel nombre, y tras haberse mimado las mejillas con aquella parte de la prenda íntima, sintió la intensidad que ese nombre le producía. De pronto sintió una avalancha de excitación que la dejó quieta, todo su cuerpo era invadido por un exquisito placer, sentía un hormigueo en su vagina que hacía que su clítoris tomara cuerpo entre sus pieles vaginales, y sus pezones se ajustaran contra su pijama dejando sus senos muy abultados.

De inmediato se fue a la ducha, no se aguantó y mientras se duchada se hizo la primera masturbación, su clítoris era el centro de atención de sus manos que pasaban enjabonando su vagina y que junto al jabón y el agua tibia le proporcionaban una masturbación muy satisfactoria.

Salió de la ducha, seco su cuerpo, se miró desnuda como siempre le gustaba mirarse, se tomó unas fotos de cuerpo entero frente al espejo, volteo a ver sus nalgas, las veía en el espejo, sabía que esa zona de su cuerpo le gustaba a aquella que tenía su nombre escrito en su tanga rosa, entonces se tomó unas fotos más de sus nalgas, luego las envió todas por correo a la que tanta excitación le causaba y así comenzó otro martes excitante.

Termino de vestirse apresurada, desayuno una rosquilla con jugo de naranja mientras se peinaba y salió a toda prisa de casa, no sin antes tomar su bolso y su teléfono móvil. En el bus recordó la actividad que tenía planificada para hoy en su club y se sintió muy excitada, repaso mentalmente como iba a realizar dicha actividad y ya sentía el centro de su tanga muy húmeda, dentro de sí misma se preguntaba cómo estaba quedando ahí al centro el nombre que tenía grabado en la tela. Eso la excitaba más, en su asiento movía las piernas algo nerviosa, sentía que sus leggings se pegaban al asiento, pero con todo y eso se sonreía, porque solo ella entendía la complicidad del momento, el misterio de llevar unas bragas rosa con un nombre escrito en la parte que va a dar a su vagina y pertenecer a un club de chicas que en secreto pasaban los martes más excitantes de sus vidas.

Una vez en el instituto, se reunió con sus amigas en el pasillo para charlar mientras esperaban a que empezaran las clases, mientras estaba ahí parada con su grupo de amigas, bajaba la mirada disimuladamente para mirarse entre las piernas, sabiendo que sólo ella sabía de la particular inscripción que guardaba su tanga, y eso la mantenía excitada todo el tiempo, a momentos se sentía ruborizada y trataba de calmar su excitación. Volvía a sentir un cosquilleo en su vagina y simplemente se quedaba quieta y conmocionada sin decir nada, sintiendo como su vagina se humedecía, mientras sus amigas continuaban riéndose y charlando amenamente.

Casi al medio día terminaron sus clases, entonces ella tomaba sus cosas, se colgaba el bolso al hombro, el móvil en la mano y dirigía sus pasos fuera del salón de clases. Respiraba un poco nerviosa, miraba a sus demás compañeras sonriéndoles, no se acercaba a ninguna en particular, solo salía por el pasillo y con paso seguro se dirigía a cumplir con la actividad de su club planeada para ese día.

Se dirigió directamente al baño de mujeres, segura de lo que iba a hacer. Con una sonrisa en el rostro y llena de emoción se fue rápidamente a uno de los compartimentos individuales, cerró bien la puerta, y no le interesaba ni las risas ni los murmullos que venían de afuera, pues ella sabía a lo que había venido, lo venía repasando mentalmente toda la mañana desde que tomo el bus.

Su leggings le quedaba bien ajustado a sus muslos, ella se miraba hacia abajo con las piernas semi abiertas. Ya empezaba a tocarse ahí abajo entre sus muslos y su zona íntima, y es que una intensa excitación la llenaba por dentro, hasta que decidió bajarse su leggings de una vez, pero casi olvidaba encender la cámara de su móvil y ponerla ahí abajo. Entonces puso a grabar la cámara y tapando el asiento del inodoro acomodó el móvil casi al borde, ahora si estaba todo listo. Y empezó a bajarse su leggings hasta debajo de sus rodillas, acto seguido hizo lo mismo con su braga rosa, al tener ya su tanga abajo vio como había quedado en medio después de haber estado húmeda toda la mañana.

Luego ella empezó a tocarse, su dedo del centro frotaba su vagina e ingresaba con mucha facilidad entre sus labios vaginales, moviendo su dedo lo metió más entre sus labios genitales y ahí dentro su dedo se movía produciendo ese ruido característico de una vagina húmeda en plena masturbación. Movía enérgicamente su dedo encima de su clítoris, su dedo no dejaba de menear su prominente clítoris, y los alrededores de su vagina ya se veían humedecidos por esas secreciones vaginales que salían de su interior.

Con su dedo empujaba hacia arriba su clítoris conforme pasaba encima de él. Y en seguida, con un par de dedos de su otra mano abrió un poco sus labios vaginales, seguramente porque quería liberar un poco más hacia afuera su clítoris, después meneó su dedo haciendo círculos al interior de sus labios vaginales entreabiertos y su clítoris quedó cubierto por ese dedo.

Ahí fue cuando metió su dedo índice junto a su dedo del medio y con ambos dedos empezó a frotar su vagina, esta vez hacia abajo dejando de momento su clítoris. Sus dedos resbalaban ahora hacia su entrada vaginal, sus labios vaginales estaban rojos y mojados, en medio su mano apuntaba ese par de dedos hacia su entrada vaginal y sus dedos se metían cada vez más adentro.

Con seguridad que las puntas de esos sus dedos entraban al interior de su vagina. Así mantuvo una duradera y agradable masturbación al interior de sus labios vaginales, para luego pasar a masturbarse encima de su vagina con esos mismos dedos que de lo humedecidos que habían salido de entre sus labios vaginales, ahora restregaban toda esa humedad encima de su pubis. Toda esa zona cubierta por sus vellos púbicos hasta donde se encontraba su clítoris era agitada vigorosamente por sus dedos juntos.

Toda esa masturbación que se daba era maravillosa, sus labios vaginales se abrían ligeramente y dejaban al descubierto el interior de su vagina, luego esos mismos labios vaginales se volvían a juntar para que ella siga tocando por fuera su vulva, sus pelitos se enroscaban y se metían entre sus dedos; se masajeaba de una manera muy excitante. Por el entusiasmo con el que se tocaba y por la persistente humedad que había en toda su zona intima, sus dedos volvieron a perderse al interior de sus labios vaginales y esta vez los apretaba directamente en su entrada vaginal y alrededores, con esos roces internos que hacía a su vagina sus dedos se perdían mucho más adentro y cuando salían venían cargados de sus flujos vaginales.

Ella se mordía el labio para no gemir, pero disfrutaba mucho de masturbar cada vez con más entusiasmo su vagina, su húmeda vagina volvía a producir ese sonido tan excitante, salió su dedo índice por completo, pero se dio unos cuantos roces más con su dedo del medio, paulatinamente fue tocándose más lento y termino sacando su dedo del medio de su vagina, ahora volvía a tocarse levemente encima de su pubis, presionando su dedo en la zona de su clítoris.

A lo así terminó de masturbarse, y metiéndose entre sus piernas para tomar su móvil, acabó la grabación dando un beso en frente de la cámara, un beso que acabó con una agradable sonrisa y unas palabras dichas en voz baja que apenas se escucharon. Luego se subió todo, esta vez puso el móvil en el bolso y como si nada hubiera pasado salió: airosa, ágil y dichosa de ese compartimento.

Ella sabía muy bien que al salir del compartimento del baño, si no se bajaba bien la blusa se le notaba la tanga tras su leggings, pero eso era exactamente lo que ella quería, le gustaba llamar la atención, al menos por unos minutos, así que, el hecho de que se le notara su tanga rosa era algo que ella hacía a propósito para que todas las que estaban ahí en el baño se la notaran; pero después de lavarse las manos y antes de salir del baño se acomodaba la blusa y así la tanga pasaba otra vez inadvertida. Entonces era solamente una pequeña travesura de su parte para que todas las que estaban en el baño se fijaran en su tanguita rosa, pero a ninguna de ellas, en su ingenuidad, se le pensaba siquiera por la mente, que si bien podían advertir su tanga rosa, ninguna de ellas podía ver el nombre que tenía inscrito en aquella prenda y que iba pegado a su vagina, eso pasaba totalmente inadvertido mientras que a ella le producía risa y mucho placer.

Una vez ya en la comodidad de su habitación y cuando casi ya había terminado el día, ella agarraba el móvil y muy contenta preparaba el video y lo enviaba a la que tanta excitación le provocaba y eso le producía una nueva revolución de excitación en su interior. Entonces ella esperaba un momento impaciente agarrada de su móvil y luego de eso comenzaba una charla por demás excitante con aquella que cada martes le producía tanta excitación como a tantas otras chicas todos los martes. Y así terminaba una aventura excitante que había comenzado para ella muy temprano en la mañana.

Recuerden que aun estoy ofreciendo mi último libro digital “EL CLUB DE LAS BRAGAS ROSA” que lo distribuyo gratis a través de correo electrónico, las interesadas en leerlo completo sólo deben pedírmelo a: Recuerden que aun estoy ofreciendo mi último libro digital “EL CLUB DE LAS BRAGAS ROSA” que lo distribuyo gratis a través de correo electrónico, las interesadas en leerlo completo sólo deben pedírmelo a: isabela.4102@gmail.com
No olviden pedirlo por el nombre del libro y por favor solo chicas.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 51 veces

Mi amigo negro, el macho de mi madre 06 Mi tiaCategoría: Sexo Maduras

Por JLBD_1000 | 2015-07-29 01:02:38 | 0 comentarios

Al día siguiente recién despertado oí como Nelson se metía en el baño y se pegaba una ducha, detrás del salía mi madre de la habitación, cuando estuvo a punto de llegar a pasar por delante de mi cuarto abrí la puerta de mi habitación y salí al pasillo. Observe a mi madre venir andando por el pasillo, se dirigía al parecer al baño de abajo a ducharse. Venia por el pasillo con su camisón, me fije que iba levantándoselo por delante mirándose el coño sin presenciar que yo estaba allí,, la melena completamente alborotada, nunca la había visto despertar así de despeinada. Entonces me fije que en su andar había algo raro… venia con las piernas ligeramente mas abiertas de lo normal y pisando con cuidado… me fije entonces en su entrepierna y miré su coño…. Su franja de pelitos me excito sobremanera y tuve una erección que tuve que tapar rápidamente, por suerte ella no se percatara de mi presencia así que quede mirando a lo descarado otro rato mas y me fijé que tenia la raja del chocho completamente enrojecida, entonces levantó la vista y me vio allí de pie, se sonrojó y se bajó el camisón rápidamente. Vino hacia mi andando de esa manera tan rara mirando al suelo, claro gesto de vergüenza supongo que por los gemidos del día anterior

-Madre: Hola cariño, buenos días- me dio un beso en la mejilla- que tal dormiste? - entonces con temor me pregunto- nos oíste verdad?

-Yo: hola mama buenos días, si oí lo que? Dormí genial toda la noche,
-Madre: a nada cariño nada, es que Nelson como estaba borracho no hacía mas que hacerse el tonto ajajá- claramente mintiéndole de que no oyera nada la noche anterior le quité un enorme peso de encima y ella quedó mas feliz- bueno voy al baño de abajo a arreglarme un poco

-Yo: oye mama… cuando venias hacia mi vi que tenias la vagina muy roja estas bien?

-Madre: Ho cariño no te preocupes es que me están naciendo pelos y me irrita bastante y no hago mas que rascarme,- después de pedazo mentira se fue hacia el baño, claramente estaba irritada por haber estado follando toda la noche.

Bajamos a desayunar yo iba con el pijama que suele usar para andar por casa cómodo y cuando entró Nelson vestido con unos pantalones beige y una sudadera verde encontró a mama vestida con una minifalda azul oscuro y una camisa blanca, estaba de pie enfrente a la mesa, se colocó detrás de ella y le dio un beso en el cuello, después se sentó en la silla de mama y amarrándola por la cintura hizo que se sentara encima del… ella se río y así lo hizo,:

-Yo: Mama porque te sientas encima de Nelson? Tienes una silla ahí delante vacía.

-Nelson: Carlos tranquilo no me molesta encima mía..- ya estábamos..

-Madre: ves como no le molesto?- comenzamos a desayunar y en un momento Nelson me hizo un gesto para que me fuera al baño, así lo hice. Me dirigí al baño y esperé allí dentro 5 minutos, estaba nervioso por lo que Nelson estaría haciendo, tiré de la cisterna y volví a la cocina. Al llegar no vi nada raro, entonces Nelson señaló al suelo y vi que mi amigo me enseñaba el tanga negro de mi madre, bajando la mirada comprobé que la falda estaba subida, pude observar parte de su nalga por lo que supuse que estaba sentada con el culo al aire encima de mi amigo quien me hizo señas con los dedos para explicarme que se la tenia metida. Me fijé en mi madre, estaba a lo suyo, un poco colorada pero nada excesivo, estaba tomando un café y mojando de vez en cuando unas galletas, yo me senté y seguí desayunando sin tener pizca de hambre pues se me había pasado:

-Nelson: Dime Sara estas cómoda? Me miraba con una sonrisa de estúpido en su cara

-Madre: Uy que pregunta.. “Me dejas clavada de la sorpresa” - se rieron en voz baja.. Mi madre de vez en cuando miraba disimuladamente a su entrepierna y se tapaba con la minifalda todo lo posible para que yo no pudiese ver nada. Estaba claro que mi madre a pesar de gritar como una perra la noche anterior no iba permitir que yo me enterara de que hacia con mi amigo, procuraba parecer ante mis ojos una madre recatada como vino siendo todos estos años.
Seguimos desayunando, ellos ya habían acabado pero ninguno se levantaba supongo que porque si lo hacían yo vería la polla de Nelson, la única que pensaba que yo no me enteraba de nada era mi madre:

-Madre: Cariño vete a la sala y tráeme el bolso que voy ir de compras- se que iban aprovechar mi ausencia para colocarse bien la ropa así que me di prisa en cogerlo y me asomé por la puerta. Nelson estaba de pie guardándose la polla mientras besaba a mi madre, cuando logró ver que yo estaba en la puerta que estaba detrás de mi madre comenzó a subir la falda de esta enseñándome ese culito tan perfecto que tenia… ya no tenía las nalgas quemadas…las tenía perfectas dios….mi amigo seguía con el tanga en la mano y lo tiró debajo de la nevera, ella le pegó en plan cariñoso.

Pararon de besarse y Nelson se fue dejando a mi madre sola, la cual con la falda subida y de espaldas a donde yo estaba se puso de rodillas delante de la nevera y se puso a buscar el tanga. Estaba con el culo en pompa diooos….era la primera vez que veía el culo de mi madre desnudo en pompa apuntando hacia mi, ya que la noche de la pomada estaba apuntando hacia mi amigo y no pude ver nada…. Aun por encima estaba con las piernas un poco abiertas lo cual me enseñaba sus 2 agujeros, mmm saqué la polla y comencé a pajearla todo lo rápido que pude para correrme con esa estampa. Que imagen… sé que es mi madre pero me encantaría ir con la polla hacia esos agujeros. Me la seguía machacando a un ritmo veloz, me fijé primero en el culo… era como lo había descrito Nelson, cerradito y con unos pelillos algo larguitos, no mucho pero eran perfectamente visibles, situados por la circunferencia del ano, bajé la mirada y me encontré con su coño……diooos…….quede de piedra……. Tenia los labios irritados pero eso no fue lo que me sorprendió, y es que por su entrada había un hueco mas grande de lo normal….el pene de Nelson toda la noche martilleándola había provocado que se le abriera un poquito… supongo que en cuestión de días volvería a estrecharse poco a poco, eso si, si le dejaban….
Mi madre encontró el tanga se levantó y se lo puso, se subió la falda y se sacudió las rodillas, yo me guardé la polla embadurnada en liquido preseminal y memoricé bien esa estampa, acto seguido entré a darle el bolso, ella lo cogió y marchó para la tienda.
Nelson a las 2 horas me dijo que marcharía a su casa pues quería coger algo de ropa y asegurarse que su padre no hubiese quemado la casa, cogió mis llaves y se fue dejándome por primera vez en estos días solo en casa… que paz… que tranquilidad….. Al cabo de 2 horas las cuales me las pase jugando al call of dutty MW3 llegó mi madre con las bolsas de la compra. Apagué la consola y me dirigí a la cocina. Mi madre estaba colocando la compra en sus respectivos armarios con las bolsas en la mesa cuando se escuchó la puerta y pudimos ver como Nelson entraba en la cocina:

-Nelson: Hola ya estoy aquí, que tal las compras Sara?

-Madre: Bien aproveché y fui hasta casa de la abuela de Carlos - mi madre hablaba con nosotros sin parar de colocar la compra en los armarios lo cual iba ser una actividad larga pues traía 4 bolsas llenas del todo.

-Yo: Que tal está la abuela?

-Madre: Muy bien, me dijo que haber cuando ibas hacerle una visita… Ahh y por cierto la tía Laura vendrá pasar una temporada a casa de la abuela que necesita unas vacaciones.- Mi tía Laura, la hermana de mi madre, es un cielo de persona dulce y amable con todos la considero como una hermana mayor. Ella era mas joven que mi madre, tiene 38 años y tiene los ojos igual que su hermana, de color azul, ella sin embargo es rubia natural, pelo largo que suele llevarlo atado en una coleta, muy guapa de cara, al igual que mi madre, en sus atributos como mujer tampoco esta nada mal con unas tetas mas grandes que las de mi madre y un culo similar, su estatura era un poco mas alta, mi tía era justamente como yo en personalidad pues si trataras con ella sin verla pensarías que es una adolescente. Ella vivía en Ciudad Real y llevaba unos 6 meses algo triste debido a su divorcio por lo que cada vez que podía escaparse para México lo hacia sin dudar.

-Yo: Enserio? Pues que bien no?

-Madre: Siii, lo que pasa es que ya sabes como es la abuela de dictadora en su casa y me pidió si podía quedarse aquí.

-Yo: y que le dijiste?

-Madre: Pues que sii, no iba dejarla a la pobre aguantando durante 2 semanas las locuras de tu abuela no crees?

-Nelson: Vaya que buena eres Sara, si hace falta me voy yo para dejarle lugar- dijo esto sin convicción ninguna, lo que menos quería era irse de esa casa donde era el macho de la hembra dominante..-

-Madre: No hace falta Nelson ya pensaremos como hacemos, tu si quieres quédate- Yo todavía estaba pensando en la visita de mi tía y di gracias al hecho de que si venia a pasar unos días a mi casa haría que esos dos se controlaran por lo que seria un alivio para mi.

-Nelson: mm buenoo pues ya miraremos, has comprado lo que te dije?- le mando comprar algo? Quería saber lo que por lo que en cuanto dijo esa frase me dispuse a escrutar las bolsas con la mirada pues se transparentaba un poco. Mi madre durante toda la conversación ya había organizado la compra de 2 bolsas por lo que solo quedaban 2 en las cuales se veían transparentados los artículos que estaban por el borde de las bolsas, observe en silencio las 2 bolsas y no conseguí ver nada, solo se adivinaban paquetes de galletas, leche, café…. Mi madre se dirigió a Nelson y le dijo:

-Madre: Siii no te preocupes ya compré.- pero que coño es lo que había comprado?… entonces Nelson se fue al baño y mi madre se dio la vuelta y empezó a organizar la comida que ya tenia puesta en los armarios, aproveché y me acerqué a las bolsas para ojearlas y en la primera no vi nada fuera de lo normal, solo lo que ya sabia, cajas de galletas paquetes de café, leche etc.. En la segunda sin embargo eran casi todo botellas, algunas de alcohol cosa que me parecía raro pues había 2 botellas de whiskey, 2 paquetes de coronitas, coca cola, Fanta, y ¡¡¡OHHHH!!!…. En medio pude ver lo que Nelson mandó comprar a mi madre sin duda alguna… había dos paquetes de condones de 12 condones cada uno. Sin hacer ruido con la bolsa metí la mano y comencé a observar los paquetes, uno de ellos ponía: “ 12 MAGNUM-GOLD XL” eran del tamaño perfecto para Nelson… ese negro de mierda le mandó comprar condones a mi madre, y esta ni corta ni perezosa los compró a sabiendas de que cada uno de esos condones iban perforarle el coño.. seguro que se puso cachonda y todo comprándolos… zorra de mierda… como engaña su forma de ser. El otro ponía “ 12 MIX DE MIX XL” no tenía idea de que diferencia había en las 2 cajas y estoy seguro que Nelson no le especificó que tipo de condones debía comprar por lo que fue mi madre quien los eligió y tenia interés en saber aparte de los 12 condones normales tamaño xl cuales mas había comprado. Le di la vuelta a la caja y pude leer la siguiente lista: “12 preservativos MIX DE MIX talla XL distribuidos en 3SABOR CHOCOLATE, 2 SABOR PLATANO, 1 SABOR FRESA,2 CON ESTRIAS Y PUNTOS DE FRICCION,2 EFECTO RETARDANTE Y 2 PLACER ANAL” … esos los había elegido mi madre? esa polla le había despertado sus instintos sexuales a mas no poder. 3 de chocolate? La muy puta quería darle sabor a ese pollón negro, me imaginé a mi madre devorando ese pollón con ese preservativo como si fuera un helado, lo mismo me pasó con los de sabor plátano y fresa, era para darle sabor a las mamadas… 2 con estrías y puntos de fricción? Eses yo ya los había probado con mi ex cuando aún salíamos y consistían en un preservativo normal al cual le habían incorporado una serie de estrías algunas lubricadas y otras no y algunos bultos lo cual producía que la penetración fuera mas placentera para ella, recuerdo que mi ex se volvía loca con eses condones y imaginarme a mi madre con eses condones dentro me hizo temer en su reacción.2 con efecto retardante? El hijo de puta de Nelson ya aguantaba muchísimo como para mas ayuda.. Si con dos condones que no eran de su talla tardaba aproximadamente entre 20 y 40 minutos y dejaba el coño de mi madre completamente irritado no quería pensar con eses 2 que mi madre había comprado. Y por ultimo…. Placer anal? Eso no me revolvió el estomago, me dejo el corazón paralizado… acaso pensaba dejarse dar por el culo? Pero esa idea se disolvió en mi cabeza en el mismo momento pues aunque era cierto que mi madre me había sorprendido estoy segurísimo que no es de sexo anal… mi madre no es así que lo se perfectamente.

-Yo: Mama para que compras tanta bebida y tanto alcohol?

-Madre: Pues si va venir tu tía quiero que no falte nada, además el poco alcohol que había ya se acabó así que compré mas- entonces se dio cuenta de que yo podía descubrir los condones así que se apresuro a agarrar las 2 bolsas y a bajarlas de la mesa.

-Yo: Pero cuando viene la tía?- me hice el loco para que no se incomodara.

-Madre: Pues me dijo que tenia pensado llegar mañana al mediodía, irá comer a casa de la abuela y luego vendrá para aquí.- acabó de colocar las botellas y pude observar como escondía rápidamente las cajas de preservativos en su bolso mientras me hacía el despistado. Nelson me llamó desde la sala para echar una partida y yo fui, mientras mi madre subía a su habitación con el bolso. Pasamos así lo poco que quedaba de tarde hasta que mi madre nos llamó a cenar, esperamos a acabar la partida para ir, mientras apagaba la consola y colocaba las cajas de los juegos en los estantes Nelson me dijo:

-Nelson: Hey tu tía esta muy buena? - pero que…. Acaso pensaba cogerse a mi tía también? A las dos hermanas? Pero que coño…., tragando saliva le describí como era mi tía, con cada palabra su sonrisa se alargaba mas por su rostro y mi corazón mas rápido latía.

-Nelson: Perfectooo, así no me hace falta salir a buscar chocho nuevo, ya viene el chochete a mi, seguro que ni el Brad Pitt e? jajaj

-Yo: Estas loco? Ni de puta coña- PUUM Nelson me pegó un puñetazo tremendo en la barriga que me hizo hincar las rodillas en el suelo y soltar alguna lagrima:

-Nelson: Jodido de mierda, a tu padre háblale bien me oyes?- hijo de puta…. Sabia como joderme….pero no podía ceder también con mi tía, tenia que aguantar

-Yo: Que no pienso ayudar a que te folles a mi tía, bastante hice con permitir que hicieses lo que te dio la gana con mi madre imbécil- El semblante de Nelson era de furia total, miró hacía la puerta y dijo:
-Nelson: Sara volvemos ahora, tenemos que ir un momento a la habitación- Yo no se que se proponía ese loco.

-Sara: Bueno pero no tarden que se les va a enfriar la cena- Mi amigo me agarró de la camiseta y comenzó a llevarme a empujones hasta la habitación de mi madre. Yo no me resistía pues era inútil hacer frente a semejante mastodonte, llegamos a la habitación, cerró la puerta y me volvió decir:

-Nelson: Mira pendejo, vas a ayudarme a cogerme a tu tía para así poder cogerme a las dos hermanitas está claro?-

-Yo: Nelson por favor no insitas- mi tono había pasado de indignación a súplica- ya te dije que no y es que no, te estas cogiendo a mi madre prácticamente en mi cara y quieres mas? Pues lo siento pero no- Nelson enfurecido me tiró encima de la cama de mi madre de un solo empujón.
-Nelson: Así que el otro macho de la casa cree que puede desobedecer al dominante?- Me agarró del pelo y me puso bocabajo, no sabia que quería pero yo me dejaba hacer pues estaba alerta a un posible golpe- Pues en esta casa por encima del macho alfa no pasa ni dios, y el que lo intente se llevará un correctivo-mientras decía esto me agarró el pantalón del pijama y tiraba de él hacia abajo dejando mi culo al aire.
-Yo: Ey que haces?- Mi voz era muy débil y entrecortada por el miedo, intente subirme el pantalón pero él, que estaba detrás mía de pie fuera de la cama se apresuró a quitarme el pantalón por completo, yo intenté levantarme y fue cuando me dio un golpe que me dejo aterrado.
-Nelson: Estate quieto o te golpeo con mas fuerza- Me llevé la mano a la mejilla y permanecí encima de la cama bocabajo y sin pantalones mientras escuchaba como el se quitaba el cinto, después se escuchó la cremallera del pantalón, eché la mirada atrás para ver que estaba haciendo y lo vi allí de pie con los pantalones por los tobillos y la polla en la mano, machacándosela a lo bestia. Volví intentar ponerme de pie olvidando el golpe que me acababa de dar pero el con un gesto alzando la mano me lo hizo recordar y me quedé quieto.
Seguía machacándosela a un ritmo frenético durante unos 5 minutos mirando para mi culo desnudo, yo permanecía quieto sin moverme, supongo que lo que pensaba hacer era correrse en mi espalda, y a éstas alturas no me parecía tan terrible siempre y cuando no me diera otro golpe, entonces salí de mis pensamientos en cuanto escuché como se escupía en la mano, me volví a mirarlo y se restregó la saliva por el pollón ese, entonces lo comprendí al instante y me levanté de golpe, el dejó de machacársela y con otro golpe y un empujón me dejó la cabeza bailando y tirado encima de la cama. Me quedé incluso mareado, el me agarró y me volvió poner bocabajo, se echó un ultimo escupitajo el cual restregó por su polla, yo lo miraba sin pestañear. Acabó de embadurnarse la polla y apoyando una mano en cada una de mis nalgas me abrió el culo al máximo. Yo no podía dejar de mirar, pues quería ver que hacía y cuando se acercaría el momento. Una vez abierto se acercó a mi culo y escupió nuevamente en mi esfínter el cual notaba mojado de liquido caliente, el comenzó a cerrarme y abrirme ambas nalgas y pude sentir como su saliva por dicho movimiento se extendía por todo el interior de la raja. Nelson comenzó a echar su cadera hacía delante y mientras yo, bocabajo con la cabeza girada hacia el miraba como su tremenda herramienta se acercaba hacia su objetivo mientras el me abría las nalgas y sin que nada ni nadie lo detuviera. Tengo que ser sincero y tengo que decir que el verme en esa situación y ver mi culo abierto con una polla acercándose me excitó un poco, pero en cuanto noté la punta de esa caña en mi esfínter se desvaneció. Yo miraba sin pestañear y de reojo vi como el levanto la cabeza a mirarme a la cara, yo levante la mirada y mirándolo a los ojos le dije:
-Yo: Por favor Nelson no lo volveré a hacer por favor te lo suplico, dejaré y ayudaré que te cojas a mi tía, si hace falta se lo pido yo que te deje follarla pero tío no sigas. Te lo suplico.
-Nelson: MMM así me gusta Carlitos pero es que un macho alfa en pleno duelo tiene que dejar ver su poder-
-Yo: por favor te lo suplico, haré lo que sea lo que tu quieras pero esto no tío jode, no me violes el culo por favor.
-Nelson: MMM lo que yo quiera?
-Yo: Siii lo que tu quieras sea lo que sea.
--Nelson: Estupendo pues no te meteré todo mi negrito zumbón si bajas desnudo a desayunar, y convences a tu madre para que a partir de hoy andemos desnudos sin problemas, que ya estoy arto de andar a escondidas para verle los pelos del coño.
-Yo: VALE PERFECTOOO, HARÉ ESO SIN PROBLEMA NINGUNO- La verdad es que si había problema y es que no me agradaba la idea de que mi amigo y mi madre se vieran desnudos las 24 horas del día y menos con mi tía viendo ir y venir ese péndulo que tanto hipnotizaba a mi madre, pero menos me agradaba la idea de recibir ese mástil negro en mi orificio.
-Nelson: Muy bien entonces, pero como advertencia- Al acabar esta frase pegó un fuerte empujon de cadera que hizo que su glande se introdujera en mi ano arrancándome un chillido descomunal.

-Yo: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYAYAYAYAAY

-Madre: Que pasa chicos estan bien?

-Nelson: Tranquila Sara estamos jugando- Sentía ese enorme glande en mi interior, abriéndome el músculo del recto, lo notaba perfectamente estirándose para albergar esa tranca, era increíble, mi culo estaba intentando albergar una enorme polla negra nunca lo hubiese imaginado, me quedé sin aire, apreté los dientes y puse el cuerpo completamente terso. Nelson permaneció así unos dos minutos, dos minutos en los cuales estaba enchufado en mi, soltó una risa y desencajó de un golpe ese glande que tanto dolor me había producido arrancándome otro chillido que no dispuso de sonido debido a mi falta de aire. A pesar de ser solo el glande noté como me abría el esfínter que hasta hoy había sido virgen. Eché la mirada hacia detrás y vi a Nelson machándosela a toda prisa, poco después comenzó a correrse salvajemente apuntando y derramando toda su corrida por mis nalgas y ojete, notaba el liquido súper caliente, yo con la cabeza volteada miraba como me estaba dejando el culo. Una vez hubo acabado de echar sus abundantes chorros quedó exprimiendo las ultimas gotas encima de mi culo. Yo miraba ese instrumento que tanto daño me había echo y pensé : Y SOLO FUE EL GLANDE, MI MADRE SE LA METE TODA EN EL COÑO…lo miré a el a la cara y el me miró a mi. Estuvimos como desafiándonos con la mirada y luego el me pego una nalgada y vistiéndose se fue de la habitación a cenar dejándome en una estampa desoladora. Yo desnudo bocabajo en la cama donde mi madre era follada por mi amigo por las noches, con mis manos agarradas al colchón desde el momento que mi amigo me introdujo su glande, y con las nalgas cubiertas de esperma recobrando el aliento. Y pensar que en esa cama a mi madre se la metía toda durante toda la noche….. Normal que lo tenga irritado.

Me limpié con mis calcetines la abundante corrida de mis nalgas dejando estos chorreando y apestando a lefa. Me quité la camiseta y me puse a bajar a cenar, a pesar de que no me metiera mas que el glande notaba un leve escozor y ardor en el culo. Entré en la cocina cojeando, Nelson se rió mientras mi madre preguntaba:

-Madre: Que te pasa cariño? Por que vienes desnudo? Y por que cojeas?

-Yo: me duele un poco el tobillo de un golpe que me di al bajar por las escaleras, y que mas da que venga desnudo, hace mucho calor y total ya nos vimos todos todo así que si no os importa yo voy andar así que estoy mas cómodo.- Me senté y comenzamos los tres a cenar,, hasta que pasado un cuarto de hora comencé con mi trabajo-Oye mama estuve pensando que ya que va venir la tía Laura pues que deberíamos ir pensando como vamos repartir las habitaciones no?

-Madre: mm bueno cariño pues dormimos las dos juntas en mi habitación y ustedes en la tuya.

-Yo: Pero yo diría de que tu y yo durmamos juntos y la tía en mi cama porque vendrá cansada del viaje y le vendrá mejor tener una cama para ella sola no?- Supongo que Nelson estaría de acuerdo con esa idea de dormir en la mis habitación que mi tía, y mas cuando la viera.

-Madre: mmm bueno mirado así tienes razón, mejor que esté ella sola en una cama y descanse al menos el primer día, luego ya dormirá conmigo así ustedes dormen juntos y hablaran de sus cosas.- a mi me estaban entrando nauseas, supongo que de recordar lo vivido hacía apenas 1 hora, tuve que excusarme al baño. Después de unos minutos asentando el estomago y controlando las nauseas me dirigí sin hacer ruido a la cocina, pues quería saber de que estaban hablando.
-Nelson: Ya vi los condones que compraste ajajá, así me gusta ya veo que te quedo mi talla grabada en tu interior e?

-Madre: boop tonto, ajajá viste el mix de mix ? Jajaj que locura, antes eran normales y corrientes jajaj

-Nelson: jajaj pues ahora tendrás de todos los sabores y estilos incrustándose dentro de tu coñito y uno de ellos en el culito por lo que pude leer ajajá.

-Madre: chhhs Nelson no me hables así sinvergüenza, hay que respetar a tus mayores y lo del culo ya se verá si se usa ese o no…. Que no es que me haga mucha ilusión.- siii lo sabiaaa ajajá esa es mi autentica madre… seguia teniendo en su interior rastros de mujer recatada, aunque fuese en pocas cosas. Que aliviado me quede a pesar de las nauseas. .Entré en la cocina y seguimos cenando tranquilamente la ensalada que mi madre nos preparara.
Una vez que acabamos de cenar Nelson y yo fuimos a mi habitación el a ponerse ropa de dormir y yo a guardar los calcetines en el fondo del cubo de la ropa para que cuando mi madre los metiera en la lavadora estuvieran secos, después bajamos para la sala y nos pusimos a ver la tele, mientras mi madre fregaba los platos:

-Nelson: hey hoy es la ultima noche que voy poder estar con tu madre tranquilamente ya que mañana vienen la nueva yegua y no se cuanto tiempo tendré que estar sin clavarla, así que hoy veremos la tele y luego te harás el dormido en el sofá que quiero estrenar esos condones y dejar servida a esa hembra, yo asentí y me acosté en el sofá de siempre a ver la tele. Una vez hubo acabado de fregar, mi madre se dirigió a su cuarto y bajo a los 5 minutos con el camisón blanco, ni se paró a pensar que sofá elegir, fue directa al sofá de Nelson. Estuvimos viendo la película de “no es otra estupida película americana” la cual nunca veria mi madre que no hacia mas que reírse con ese humor adolescente. Cuando acabó la película mi madre se levanto y comprobó que yo estaba dormido:

-Madre: ay dios este niño no aguanta nada el sueño- niño? Que no aguanto el sueño? Si me estaba haciendo el dormido imbecil….Nelson se levanto le toco el culo a mi madre dándole besos en el cuello

-Nelson: Que te parece si dejamos al pequeño Carlos durmiendo un poquito mas y nos echamos un polvete para aguantar esos días que estará tu hermana en casa?

-Madre: ay pero como vamos dejar a Carlos aquí?

-Nelson: esta dormido, venga vámonos tu y yo para cama a hacerlo.

-Madre:mm bueno pero una rápido venga

-Nelson: bueno eso de rápido lo veremos ajajá y tranquila que dejare la puerta de la habitación un poco abierta para escuchar si Carlos se despierta- esto lo dijo claramente para que yo lo oyera y fuera a verlos si quería.. Cosa que aunque me haga quedar como un pervertido enfermizo estaba muriéndome de ganas de hacer. Los 2 subieron al cuarto de mi madre entre risas y toqueteos y una vez pasaron 10 minutos en silencio comencé a escuchar el PUM PUM característico del cabecero. Yo me moría de ganas de subir pero no podía caer mas bajo así que hice esfuerzos por quedarme en el sofá mientras en toda la casa se escuchaba el PUM PUM y los bufidos y gemidos de ambos. Me costo un enorme trabajo aguantar sin subir pero al fin al pasar 20 minutos pude escuchar como Nelson decía que se corría y acto seguido el silencio, lo había conseguido, había evitado ir a verlos follar pero…. A los 10 minutos después volvieron a sonar los ruidos del cabecero… eso ya no lo podía aguantar mas y subí todo lo rápido que pude hasta la puerta de mi madre la cual se encontraba abierta de par en par como había dicho Nelson. La luz de la mesita de mi madre estaba encendida, avancé hasta la puerta y me quede en la penumbra del pasillo completamente petrificado por la estampa… no me había imaginado que me impactara y excitara tanto verlos… mi madre estaba acostada boca arriba con sus piernas en los hombros de mi amigo ayudando así a la total penetración de ese falo en su chocho. Yo lo que podía ver desde esa posición era la musculosa espalda de Nelson y los pies de mi madre asomándole por ambos hombros, mas abajo lo que se lograba ver era el culo de mi madre aplastado contra la cama y los huevos de ese negro pegados en el, signo de que la tenia empalada totalmente, por mi cabeza comenzó a pasar la escena de esa misma tarde, pues era la misma cama, el mismo rabo, pero la diferencia que esta vez no era mi culo donde entraba el falo sino el coño de mi madre, y no el glande solo sino todo su tronco. Cuando Nelson quitaba esa polla lograba ver el agujero del coño de mi madre rodeando ese enorme pollón. Podía verse como la piel del agujero de mi madre estaba estirada al máximo pero a pesar de eso se veía como el condón estaba reluciente por los flujos de mama. Estuvieron así unos 10 minutos en los que simulaba que mi madre estaba dando a luz a un pollón negro:

-Madre: Diooooooos como entraaa, noto tus huevos martilleandome el culoooo-PUM PUMPUMUM PUM PUM PUMPUMPUM, Nelson torció la cara hacia atrás y escrutando la mirada pudo verme, me echo su típica sonrisa y le quito la polla a mi madre:

-Nelson: Venga nena ponte de perrita que te voy dar una cogida de la buena.

-Madre: UUUFF vale cielo espera - se levanto y se coloco a 4 patas y echando el culo para fuera. Estaba de espaldas a mi, en resumen apuntando con el culo a mi.

-Nelson: No cariño ponte mirando para la puerta- eso me paralizo por completo- así podremos estar pendientes de si se escucha a Carlos o no-Mi madre obedeció como una sumisa perrita y se puso a 4 patas mirando hacia mi, yo estaba congelado tenia la mirada hacia mi pero parece que no se me podía ver si no escrutaba la mirada, mí madre la cual aun conservaba el camisón solo que subido estaba sudando muchísimo, Nelson se acomodo detrás de ella saludándome con una mano y después de apuntar la polla hacia su objetivo comenzó a meterla, la cara de mi madre todo un poema… en cuanto notaba como se deslizaba el pene dentro de ella cerraba los ojos y se mordía el labio entonces Nelson comenzó a mover los labios los cuales logre leer y supe que lo que me decía era que el momento se acercaba que prestara atención…. Yo no hice nada ya era bastante estar ahí de Voyeur pero entonces Nelson comenzó a dar nalgadas fuertes a mama la cual ponía cara de dolor y ala vez pedía mas:

-Madre: sigue negrito miioo siguee montándome dios pero ten cuidado con la mano que me haces daño, aaaaaaaaaaah ahhhahaaa estoy a punto de tener un orgasmo sigueee.-Cada nalgada era mas fuerte que la anterior y el ritmo comenzaba a ser frenético, mi madre empezaba a tener los ojos mirando al cielo y pegaba gemidos del gusto que sentía asta que entonces la vi ponerse colorada y poner los ojos en blanco.. Estaba teniendo un orgasmo y su cara era difícil de describir…el ritmo frenético hizo que las tetas de mama se salieran del camisón balanceándose de forma brutal, lo cual daba una escena de película porno total.
-Nelson: ME CORROOOOOOOOOOOOOO- mi amigo levanto los brazos hacia su cabeza y se podía ver como dejaba la cadera quieta siendo para mi desgracia, mi madre la única que se movía con locura, mi madre fue la que se lo cogia en esa postura tan humillante- DIOOOOOOOOOOS DE LA QUE TE LIBRAS GRACIAS AL CONDON DE ESTRIAS PUTILLAAAA AAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA- por lo que dijo supe que tenia puesto uno de los condones de estrías y se estaba corriendo. Mi madre abría la boca tensaba sus músculos a la vez que se echaba para delante y para atrás metiéndose ese enorme falo en su chocho abierto hasta que de repente mi madre levanto la cabeza todo lo que pudo aguantando así unos segundos y después dejándose caer bocabajo con la respiración acelerada y la cara completamente colorada y el cuerpo embadurnado en sudor. Una vez acabaron Nelson se aparto de mi madre y quito el condón dejándolo en las sabanas de mi madre y se fue hacia el baño:

-Nelson: Nena as estado genial, no te preocupes yo despierto a Carlos tu duerme cariño-Mi madre estaba bocabajo recrando el aliento y no dijo nada… se la veía exhausta se quedo desnuda bocabajo y Nelson cerro la puerta al irse. Nos dirigimos a nuestra habitación y una vez en ella mientras abríamos nuestras camas le eche un vistazo a su pene, llevaba la polla todavía goteando unas pocas gotas y completamente mojada entre sudor y corrida, ese glande…..no pude soportar ese glande pero sin embargo mi madre se lo metió todo por el chocho… volví a la realidad después de esos pensamientos, tiro la ropa que llevaba en la mano y se acostó en pelotas diciéndome:

-Nelson: BUUUUF que polvo le eche a tu mami e? ajajá la muy guarrilla no se dio ni despedido jajaj. Buf además creía que me iba reventar el pene con su coño en cuanto note que tenia un orgasmo sus músculos me apretaban algo fuerte, por lo que debió ser un buen orgasmo. Bueno me voy dormir que estoy reventado de montarme a tu mami- ese lenguaje que usaba me hervía la sangre de ira y envidia… nos quedamos dormidos al poco tiempo no sin antes hacerme una tremenda señora paja claro, soy un hombre no lo puedo evitar
Jueves por la mañana, mi madre nos despertó a la 1 menos cuarto y nos dijo que nos dejaba la comida echa que ella se iba a casa de mi abuela a comer con ella y mi tía. Nos levantamos y fuimos comer, en cuanto acabamos, Nelson se vistió y dijo que iría a su casa a pasar la tarde allí para informar al drogadicto de su padre que estaba bien, lo cual supe que el negro de mi amigo le contaría todo, y que vendría para la hora de la cena:

-Nelson: Venga maricona me voy para mi otra casa, mas te vale que limpies toda la puta casa que tu madre debe estar muy cansada me oíste?- me agarro del cuello de la camiseta amenazándome con el puño entonces yo asentí y una vez se hubo ido comencé a limpiar la casa, ni mi padre me mandaba hacer las cosas del hogar.
Comencé por la cocina, fregando los platos y cubiertos… la verdad es que no estaba enfadado debido a que mi tía venia de vacaciones y para mi era como una hermana mayor y además con ella aquí no pasaría nada como lo que venia pasando desde hacia 6 días. Después de fregar y barrer la cocina me dispuse a hacer las camas de mi habitación, me fije que en la sabana de la cama de Nelson había algunas manchas de semen, supongo que del continuo goteo que trajo de la habitación de mi madre. Cambie las sabanas tanto las suyas como las mías que he de reconocer también tenían algún manchón. Limpie el polvo y cuando acabé me disponía a jugar al FIFA cuando me di cuenta que aun faltaba la habitación de mi madre, di la vuelta y fui a hacer la cama, cuando entre en la habitación pude respirar un fuerte olor a sudor, observe la cama de mi madre la cual estaba sin hacer, me dirigí a ella y quite las mantas y llevando mi vista al suelo pude ver un condón de color marrón tirado en el lateral de la cama y otro condón pero de color normal en la sabana… dios menudo asco… me agache a tomar el condón de suelo con 2 dedos, estaba algo mojado de corrida todavía, fui al baño y lo tire, observe que era el de chocolate por lo que supuse que mi madre se la había mamado la noche anterior. Después me dirigí al condón de las sabanas el cual también estaba mojado y además había un manchón en las sabanas que claramente era corrida seca que se debió escapar del condón cuando Nelson lo tiro. Lo cogí como el anterior, este era el de estrías, fui al baño y lo tire por el inodoro. Abrí el armario de mi madre y quite unas sabanas limpias y las deje en una silla que había en el tocador de esta mientras metía para lavar las actuales y recogía la envoltura de los preservativos. Cuando me dispuse a quitar las sabanas pude ver algún pelillo que saltaba a la vista que era púbico y estaba claro que solo podía ser de mama pues Nelson estaba completamente depilado… no se porque me lo pase por la nariz y después le pase la lengua… estaba volviéndome loco…. Solté ese pelo y continúe haciendo la cama donde dormiríamos mi amigo y yo.
Al acabar me fui estudiar un poco, toda la tarde solo, tranquilo y sin sobresaltos. Llegaron las 9 de la noche y con ella llegaron mi madre y mi tía, fui a darle dos besos a mi tía:

-Yo: Hola tía laura que tal el viaje?- Mi tía laura iba vestida con unas mallas rojas y una camiseta que le daba por debajo del culo de color negra que le marcaba el contorno de su cuerpo. Mi madre Sin embargo llevaba puestos unos vaqueros ajustados y una blusa marrón , las dos estaban guapísimas.

-Tia: Vayaaaa mi sobrino preferido- era el único que tenia- pues muy bien vine dormida todo el viaje ajajá, pero aun así estoy algo cansada así que voy llevar mis cosas a la habitación
-Yo: bueno yo aprovecho y subo a la habitación a llevar mi pijama para la habitación nuestra también- los 3 nos fuimos escaleras arriba, ellas dos iban delante hablando de paridas de decoración. Al ir ellas delante eche un vistazo a sus dos culos apretados por la ropa y dios… eran una delicia…. Las dos hermanas habían sido bendecidas con un don por la naturaleza. Cuando llegamos a la que seria nuestra habitación mi madre dijo:

-Madre: Bueno aquí en mi habitación es donde dormirán Carlos y su amigo.

-Yo: Es que os cedí mi cuarto para que tuvieras una cama para ti sola tía.

--Tía: Ya me comento tu madre tu gesto, muchas gracias cielo, esperemos que pueda dormir con los ronquidos de tu madre ajajá- los dos nos echamos a reír mientras mi madre le pegaba en el hombro en plan broma a mi tía-

-Madre: Bueno voy ir haciendo la cena me ayudas laura?- Mi tía asintió y se fueron a la cocina donde no hacían mas que reírse y hablar de telenovelas y a veces peleándose tirando trozos de pan. Al rato llego el negro imbecil.
Nelson, venia vestido con una camiseta de tiras con capucha de color roja y unos pantalones cortos. Los presentamos a los dos y después de un buen rato hablando y conociéndonos nos dirigimos a cenar al salón, puesto que mi madre quería celebrar la visita de su hermana y dijo que estaríamos mas cómodos. Nos sentamos los dos hombres mientras ellas daban los últimos retoques a la comida.
-Nelson: Bueno, bueno, bueno vaya hembritas tenias escondidas e pillin? Tu tía estas buenísima.
-Yo: Ya te lo dije..- fue lo único que pude decir
-Nelson: Pues vaya perrita rubia, mm solo de pensar en cogerme a las dos hermanas me empalmo. La has visto alguna vez desnuda?
-Yo: Que va… puede que si cuando fuera pequeño pero no me acuerdo.
-Nelson: Pues yo conseguiré que la veas desnudita, como crees que tiene el chochito? Con el de tu mami fallamos los dos. Como piensas que lo tiene cortado?- No voy mentir diciendo que nunca me imaginé a mi tía desnuda pues era una hembra que me excitaba muchísimo y conociendo su personalidad juvenil y alocada siempre creí que lo tenía rasurado.
-Yo: Pues….siempre pensé que lo tendría depilado.
-Nelson: OOOH valla piensas que tu tía lo tiene pelado? Mmm pues yo digo que lo tiene con una perillita encima dé la ranura jaja me tiene pintas de tenerlo así.- Yo no quería pero no podía dejar de imaginarme a mi tía con distinto tipo de corte en el coño, depilado, afeitado, salvaje, con perilla, como el de mi madre.. pero el que más me pegaba a ella era el depilado.- Y dime pequeño potro, de que color crees que lo tiene? Yo diría que lo tiene rubito como el pelo de la cabeza.

-Yo: Yo ya te dije que creo que lo tiene depilado …

-Nelson: Pero di de qué color piensas que podrían ser por si te equivocas con el corte.

-Yo: Pues yo digo que negros.
En ese momento aparecieron las 2 con el jamón asado que habían hecho entre las dos y unas botellas de vino una de coca cola y otra de Fanta. Nos pusimos a cenar mientras charlábamos:

-Tía: Bueno chicos y que tal llevan las vacaciones?

-Madre: Uy Carlitos y Nelson lo llevan estupendamente verdad chicos?

-Nelson: Yo desde luego lo llevo estupendo- mi madre y Nelson se rieron pero no extrañó a mi
tía- Esto está muy bueno Sara.

-Yo: Siii la verdad es que esta para chuparse los dedos

-Tía: Es una antigua receta que nos enseñó nuestra madre jaja

-Madre: me alegro de que les guste- La cena siguió con conversaciones típicas de futbol y
ellas de sus cosas de cocina y telenovelas. Andaban ya por la 2 botella y se notaban ya algo chispas sobre todo ellas.

-Nelson: Y bueno que hacemos después de cenar? Hacemos algo en grupo?

-Tía: Uy yo noo, que estoy muy cansada del viaje hagan algo ustedes 3.

-Madre: La verdad es que yo también estoy algo cansada.

-Yo: Lo mejor es que nos vallamos todos a dormir- Para mi era una idea estupenda.

-Nelson: Bueno pues nada otra noche será- dijo eso con un tono que no me gusto un pelo. Una vez acabamos la cena quedamos un rato más hablando de distintos temas los 4 y a veces se dividía la mesa en distintos temas hasta que decidimos irnos para cama. Mi tía se dirigió a al cuarto de baño de arriba, se notaba que el alcohol estaba en su organismo, estaba colorada, le afectaba el alcohol igual que mi madre, mientras los 3 quedamos abajo hablando hasta que mi madre se levantó y comenzó a limpiar la mesa, se le veía también algo mareada, en uno de los viajes que hacía con cubiertos a la cocina se le cayó un cuchillo al suelo deslizándose debajo del sofá…. Se agachó a recogerlo poniéndose de rodillas y el culo en pompa como había hecho el día anterior en la nevera. Nelson aprovechó y se levantó y colocándose detrás de su culo sin tocarla comenzó a fingir que la estaba follando… dios… mi madre inocente recogiendo un cuchillo sin saber la burla que le hacían.
Después de acabar de limpiar la mesa nos fuimos todos para cama, Nelson y yo fuimos para la habitación de mi madre donde coincidió de que estaban las 2 cambiándose de ropa.

-Tia: espera que estamos cambiándonos cielo

-Madre: vayan mientras a tomar sus pijamas- Hice lo que mi madre dijo para pasar el tiempo. Fuimos para mi habitación y una vez que tomamos la ropa para dormir Nelson dijo:
-Nelson: Ey pringado apura que vamos ver si logramos ver algo de esas dos- Con la ropa de dormir en la mano se dirigió al pasillo de puntillas dirección la puerta de la habitación de mi madre. Al llegar abrió la puerta sin hacer ruido y dejándome un hueco debajo del nos dispusimos a espiar a las dos mujeres de la casa.
Estaban todavía con la ropa de la cena, estaban haciendo sitio en el armario para las cosas de mi tía.

-Madre: Bueno y dime, que tal todo? Como vas de amores?

-Tía: Bueno todo me va bien, sin novedades, pero en temas amorosos voy de mal en peor. Llevo 10 meses sin montarme a nadie ni que me monten.

-Madre: Uy pero si te divorciaste del memo ese hace seis meses como no coges desde hace 10?

-Tía: porque llevábamos tiempo enfadados y las cosas mal, y tengo un calentón encima que no te puedes imaginar. Pero dime, tú sigues sin coger verdad? tienes que buscarte alguien para coger aunque solo sea una noche e?- Pero que les pasaba a las mujeres de mi familia con las pollas?

-Madre: Ajajá y si te digo que estos días me han matado a pollazos? jaja
-Tía: Que dices Sara? Cuenta cuenta- Nelson me pegaba codazos para que escuchara atentamente.
-Madre: Pues si, pero no digas nada es…. Nelson el amiguito de Carlos. Hemos estado cogiendo como locos estos días

-Tía: te estas cogiendo a un adolescente negro amigo de tu hijo? Carlos no se enteró?

-Madre: Que va, si en parte fue gracias a el jajaj no le preocupa que vaya desnuda por la casa delante del amigo ni que el también haga lo mismo.

-Tía: y dime calza buena polla?

-Madre: Que si calza buena polla?j aja créeme Laura, nunca en mi vida e visto una tranca así, y no veas como coge. Noto mi vagina como más abierta desde que me coge.- Yo estaba colorado de vergüenza.

-Tía: que suerte tienes, voy ponerme el pijama. Sígueme contando.

-Madre: Yo también voy ponerme el camisón- Las dos comenzaron a quitarse la ropa, mi amigo y yo no pestañeábamos. Se quitaron las camisetas y los sujetadores Buf esa era la primera vez que veía las tetas de mi tía, eran completamente idénticas a las de mi madre excepto por los pezones ya que mi madre los tenia color café y mi tía color rosa clarito. También he de reconocer que era la primera vez que veía dos pares de tetas desnudas sin ser una película porno. Comenzaron después a quitarse los pantalones , yo estaba empalmado a mas no poder, la mas rápida fue mi madre quitándose el pantalón y las bragas lilas dejándose desnuda por completo, vaya coño jugoso nunca me acostumbrare, vaya madre que tengo. Su línea de pelos del chocho castaños claritos me hipnotizaban, sus labios notablemente mas abiertos que la primera vez que se lo vi en el salón la noche del póker. Mi tía acabo de quitarse el pantalón y se metió la mano en el tanga y se rascó el coño, algo pasó que a mi madre le llamó la atención:
-Madre: oyeee
-Tía: que?
-Madre: vaya matorral te debes gasta ahí abajo no?
-Tía: quee? Porque lo dices?
-Madre: es que acabas de rascarte y sonó muchísimo a pelo, jajaj no pasaste por la pelu antes de venir?
-Tía: no me dio tiempo Sara, la verdad es que lo tengo algo descuidado, pero bueno, total para lo que lo uso desde que me dejó el imbécil de mi exmarido…y tu Sara lo llevas como el año pasado?
-Madre: sii, sigo haciendo lo mismo jaja. No te preocupes que aún no se te pasó el arroz, acabaras encontrando otro hombre.

-Tía: Uy pues va siendo horas de cambiar no crees? Jaja haber si me paso yo mañana por la tarde o pasado y me retoco un poco, no digas tonterías ya me dirás tu donde encuentro yo a un hombre con esta edad.
-Madre: estamos aun buenas e? jaja
-Tía: ajajá si pero los hombres de nuestra edad que están solteros están así porque son unos imbéciles, y los jóvenes no se fijan en las de nuestra edad, enserio tía me estas poniendo de un cachonda con lo del negrito ese.. Siempre fantasee con tirarme a un negro y que me cogiera con un enorme pollón y que nuestros cuerpos hicieran contraste el uno con el otro.
-Madre: pues aprovecha con Nelson jajaja
-Tía: uff no se no se, la verdad es que esta bueno
-Madre: claro tontaaa, lo que tenemos que hacer es perder la vergüenza, yo para perderla tuve que jugar con Carlos y él al strip póker no veas que risas ajajá,
-Tía: Peroooooo que guaarraaa jajjaa , y que tal?
-Madre: Uffff quedamos todos desnudos y tuve que bailar así con Nelson. Su rabo no hacia mas que golpearme el culo ajajá ay dios…
-Tía: jajaj que suerte, yo hace seis meses que no me choca nada contra el culo, en fin.. A todo esto mañana que hacemos?
-Madre: Podíamos jugar hacer algo los 4
-Tía: Ey pero mañana se irán de fiesta supongo no?, que hacemos nosotras dos?
-Madre: mmm si es posible que vallan de fiesta, pues nos pegamos tu y yo una noche de relax en la piscina.
-Tía: uuf pero… es que mi bikini….
-Madre: que pasa? No me digas que te los olvidaste laura.. Mira que te dije que los trajeras que aquí en México hace mucho calor.
-Tía: Y si que lo traje pero…
-Madre: Pero que? Cuál es el problema?
-Tía: Pues que pensé que estaríamos solo los 3 en la casa y me traje los dos que uso para que me broncee bien el sol…. Ya me entiendes…
-Madre: pues no te entiendo no…

-Tía: Joder Sara pues que los que traje son diminutos…. La parte de los pechos solo tapa justo los pezones.
-Madre: Bueno mujer no te preocupes, si yo hice hasta topless con esos chicos, y ya te digo que me vieron desnuda y son muy maduros, no pasa nada.
-Tía: Te vieron a ti.. Pero a mi no me vieron las tetas todavía y me da vergüenza. Además la parte de abajo tiene un hilo finísimo para la parte del culo que me lo deja a la vista completamente y la parte delantera es mucho más estrecha de lo normal y con este bosque que tengo me salen muchísimos pelos por los lados…
-Madre: Bueno mujer no te preocupes, no ves que lo más seguro es que vallan de fiesta? Estaremos solas, asique no te preocupes.
-Tía: mm tienes razón, mañana ya se vera como va el día.
-Tía: mmm tienes razón, mañana ya veremos como se desenvuelve el día.. Aiiisshh Nelson Nelson… fíjate tu la Sara con lo mojigata que parecía….ajajá y que tal en la cama?
-Madre: uff increíble Laura es increíble…. Me da rabo a mas no poder, lo malo es que en el ultimo polvo que echamos me echó la indirecta de hacer el sexo anal pero dios bff eso nunca lo hice con el cabrón de mi marido como para hacerlo con el con ese pollón..
-Tía: jaja pero tu tranquila mujer que no te pasará nada malo, al principio te dolerá bastante pero una vez dentro te encantará, te dará placer solo por el simple echo de que te estén dando por el culo jajaja
-Madre: tu lo has probado alguna vez?
-Tía: un par de veces con mi ex que al tenerla delgadita y de tamaño normal pues no tenía excusas para negarme.
-Madre: uff pero después te queda el agujero todo dilatado y con el tamaño de la polla de Nelson seria demasiado agujero abierto para mi culo
-Tía: tu tranquila mujer que eso después cierra poco a poco y cuanto más lo hagas más abierto te quedará y será más fácil las próximas veces, además deja al niño que disfrute que coñooo jajaja
-Madre: baap ya lo pensaré, venga ponte el pijama que va entrar Carlos y Nelson en cualquier momento
Solo diré una palabra INCREIBLE……..
Mi madre seguía desnuda y mi tía comenzó a bajarse el tanga dejándonos la vista de su culo, que vaya culazo, notaba como mi polla hacia empujones para ir hacia el a follarlo, eso era el culo de una hembra como dios manda, igual al de mi madre pero mas pálido.
-Madre: LAURAAAA…- Mi madre le estaba mirando el coño- Vaya pedazo de selva que te gastas.-Mi tía de espaldas a nosotros se ruborizó y se giró a taparse de la vista de mi madre dejándonos ver su coño…… VAYA COÑO… Los dos volvimos a fallar, lo tenia rubio como el pelo de la cabeza y estaba sin retoque ninguno, era una selva dorada.
-Tía: ya te dije que no paso a retocarme desde hace tiempo.
-Madre: Pues eso solo se podrá cortar a base de soplete hija mía jaja, creo que tenemos el cortacésped en el garaje e? jajá - mi madre la vacilaba mientras nosotros mirábamos pasmados eses dos cuerpos desnudos, eran dos mujeres bendecidas con el don de empalmar pollas al momento. Entonces mi madre le dio la espalda a mi tía y se agachó a levantar una camiseta que habían olvidado meter en el armario y de esta vez dijo mi tía:
-Tía: SARAAA CACHO PERRAA ajajá tu mucho reírte de mi selva que si soplete pero vaya melena te gastas en el culo e?- A mi madre se le abrieron las nalgas al agacharse y mi tía pudo ver sus pelillos del culo y esta no dejó escapar la oportunidad de meterse con ella. Mi madre al oírla se irguió rápidamente y ruborizada ahora ella dijo:
-Madre: que dices idiota?
-Tía: Idiota si pero no tengo pelos en el culo, ay pobre Nelson tener ese panorama cuando te este montando no debe ser muy erótico para él, parece ser que tenemos que pedir vez las dos en la pelu ajajá.
-Madre: Bop cállate idiota, la verdad es que tienes razón- mi madre se llevó la mano a su culo y la metió entre las nalgas supongo que palpando su ano para notar los pelillos.
-Tía: Pues no se hable más iremos las dos a depilarnos.
-Madre: Sii buena idea, pero ahora vamos a acabar de vestirnos y vamos a dormir que estos están por venir.
Acabaron de vestirse y salieron al pasillo, nosotros antes de que llegaran retrocedimos haciendo como que saliéramos en ese momento de mi habitación. Nos encontramos los 4 en el pasillo nos dimos las buenas noches y cerramos las puertas de las habitaciones. Una vez en la habitación de mi madre los 2 no dijimos ni una palabra, abrimos las sabanas y nos metimos en cama, miré a Nelson antes de apagar la luz y me echó una sonrisa malvada.
-Nelson: Buenas noches Carlitos.

CONTINUARA……..

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 78 veces

Espiando a mi vecinaCategoría: Sexo primera vez

Por Luis Antonio | 2015-07-28 15:31:00 | 0 comentarios

Empezaré por contarles que yo era muy niño cuando la vi por primera vez. Tendría escasos 5 años de edad mientras que ella tenía 16. Era la novia del chico que vivía al lado y venía seguido a visitarlo, pero no fue sino hasta varios años después que me percaté de lo que pasaba realmente entre ellos.

Ella era una chica bonita, que tenía un cuerpo poco desarrollado realmente. Era muy delgada, sus senos eran bastante pequeños y su trasero no era la gran cosa, pero tenía un rostro lindo, era rubia y con facciones muy finas. Por ese entonces yo tenía 8 años, mi hermano mayor tenía 12, y escuchaba a mi madre comentar “esos dos ya me tienen harta” y es que al vivir en una casa de interés social donde parecía que las paredes no eran más que simples láminas de cartón por las cuales si se ponía un poco de atención y guardabas un poco de silencio, se podía escuchar con claridad todo lo que pasaba en las casas vecinas.

Yo no entendía a qué exactamente se refería mi madre con esa expresión hasta que una tarde, al abrir la puerta del cuarto de mi hermano, lo sorprendí con el oído pegado a la pared mientras se masturbaba, así que me regresé y comencé a gritarle para indicarle que iba a entrar. Cuando ingresé en la habitación, estaba acostado en su cama muy nervioso, se levantó y dijo que tenía que ir al baño. Yo no aguanté la curiosidad de qué era lo que estaba escuchando así que me acerqué a la pared. No recuerdo que fue exactamente lo que sentí al escuchar lo que escuché… era la novia de mi vecino pegando tremendos gritos que después entendí que se debía a que estaban teniendo sexo; “ahhhh, si… sigue… ahhh!”. A partir de ahí, cuando la veía llegar, corría a mi cuarto para poder escuchar cómo se deleitaba esta chica con lo que le hacía mi vecino.

Cabe mencionar que eran bastante activos, ya que cuando la mamá de él salía de viaje (y lo hacía bastante seguido) podía escucharlos casi a diario y en ocasiones varias veces en un solo día. Conforme fui creciendo, más me excitaba aquello, hasta que un día vi que las personas de la casa de al lado preparaban la mudanza. Pasaron un par de años hasta que vi que alguien iba a ocupar esa casa, yo ya tenía 15 años. Vi que del camión bajaban muebles y fui a decirle a mi madre que por fin tendríamos nuevos vecinos. Ella se sentó en la sala, mirando por la ventana con la curiosidad de ver quienes habían llegado a vivir al lado. Lo que sentí cuando vi quienes eran las personas que bajaban del coche que seguía al camión de mudanza fue una mezcla de excitación y alegría, pues sabía que retornarían aquellas sesiones de sexo que tanto me gustaba escuchar.

Así es, era mi antiguo vecino y su novia que al parecer ya era más bien su esposa pues venía a vivir con él. “¡No puede ser! Otra vez tener que soportar a esa chiquilla pervertida…” dijo mi madre apartándose de la ventana. Pero aquella mujer ya no era una “chiquilla”, el tiempo le había favorecido y se veía realmente impactante; seguía siendo delgada, tenía un vientre plano y una cintura estrecha. Llevaba puesta una blusa de tirantes muy ajustada que me permitió mirar lo que habían crecido sus senos; no era mucho en realidad pero se notaba la diferencia, eran un par de tallas más grandes, redondos y firmes; su short muy corto dejaba a la vista unas piernas bastante más torneadas, así como ese culo que le había crecido bastante y que se veía espectacular.

Yo ansiaba escucharla gemir tan rico como solo ella lo hacía. Ya para mi edad había visto algunas películas porno donde veía como un hombre embestía a una mujer con un miembro grande y duro mientras ellas pedían por más. Era así como me la imaginaba, puesta en cuatro, recibiendo el pene de su marido, gimiendo y pidiendo más. Sin embargo, pasaron los días y por más que me pegaba a la pared, ya no la escuchaba; “seguro se volvieron más discretos” pensé. Después de todo tal vez antes no le importaba mucho que la escucharan pues ella no vivía aquí, ahora tendría una imagen que cuidar.

Una noche la escuché discutir con su esposo: “es que no entiendo que te pasa…” le decía ella. Agucé el oído para enterarme de la trama lo mejor que pudiera y después de escuchar un rato me percaté de que ella le reclamaba la falta de interés por el sexo. “¿Es que ya no te parezco atractiva? ¿o es que ya de plano no te dan ganas de hacer el amor conmigo?” ¡Por Dios! ¿quién no querría comerse toda a tremenda hembra? Además, con lo que sabía yo que le encantaba coger y lo mucho que disfrutaba que le metieran la verga hasta el fondo. Cualquier hombre estaría deseoso de irse a la cama con esa mujer, menos su esposo, al parecer.

Ella seguía siendo parte de mis fantasías, aunque ya no la escuchara gritar como antes lo hacía. La veía cuando salía a hacer ejercicio con sus trajes deportivos muy pegados, cuando salía en su diminuta ropa a cuidar el jardín, o cuando se paseaba semidesnuda, sin sostén por su casa con la ventana totalmente abierta. Alguna que otra tarde me encerraba en mi cuarto y pegaba el oído a la pared para escucharla y en algunas ocasiones me di cuenta que veía porno pues los sonidos de esos videos yo los conocía muy bien. Seguro se masturbaba para suplir la falta de atención de su marido. No sé si tenía algún consolador pero a mí me gustaba imaginar que se metía sus delicados dedos en la vagina, que se empapaban de sus jugos y que se los tallaba por toda su área genital, masajeando su clítoris hasta que se corría. Las mejores pajas de mi vida imaginándola dándose placer a sí misma.

Un día de verano, de esos que son muy calurosos, ella estaba en su jardín, mientras yo en la entrada de mi casa le gritaba a mi hermano mayor que iba a comprar algunas cosas y que volvía enseguida, me llamó:
-Hola… escuché que vas a hacer algunas compras…
-Sí, ¿por qué? ¿Necesita algo?
Las tiendas estaban bastante lejos y hacía un día muy soleado así que supuse que ella querría aprovechar a pedirme algún mandado para evitar la larga caminata hacia la tienda más cercana.

-Pues no me gustaría molestarte pero es que aprovechando que vas por ahí, ¿podrías traerme algunas naranjas?- me preguntó ella sonriente. ¡Increíble! La mujer de mis fantasías me estaba hablando. Entró a su casa por dinero, me lo entregó y me dio las indicaciones de lo que quería que comprara para ella. Me apresuré como nunca para volver pero cuando llegué, ella ya no estaba en el jardín así que llamé a su puerta y escuché desde dentro que ella me decía que la puerta estaba abierta y que pasara. Cuando entré, no la vi, así que puse sus compras en la mesa y le informé que ahí se las dejaba, ella respondió desde el baño dándome las gracias al tiempo que escuché que comenzaba a caer el agua de la regadera. Sabía que debía salir de la casa después de eso pero mi curiosidad era más grande, además ella comenzaba apenas a darse un baño así que podría quedarme unos pocos minutos a husmear y ella no se daría cuenta.

Entré en su habitación y vi la ropa que traía hacía unos momentos tirada en el suelo, me agaché para tomarla, su ropa interior también estaba ahí y sin pensarlo, tomé sus bragas y en acto instintivo las olfateé ¡Qué exquisito aroma! Su olor de mujer, un olor que nunca antes había experimentado, mi pene de inmediato se puso muy duro y palpitaba dentro de mi pantalón. Me dirigí hacia el baño y puse mi mano en el pomo de la puerta y estando seguro de que no abriría, lo giré… Gran sorpresa me llevé cuando la puerta se abrió y escuché una ligera exclamación de ella dentro de la regadera -¡Qué diablos estás haciendo niño!- la erección que tenía por haber olfateado sus bragas se me bajó en un segundo con lo que pasó. Pensé en salir corriendo de allí pero estaba paralizado. Ella abrió el cancel de la regadera y la vi por fin totalmente desnuda, mojada por el agua de la regadera, miré esos senos pequeños pero perfectos, su abdomen tan bien trabajado y su coño deliciosamente depilado, extendió la mano para tomar una toalla y se envolvió en ella; yo no podía ni hablar, la miraba extasiado y aunque ella me hablaba, sinceramente no recuerdo haberla escuchado.

Mi miembro había recuperado su dureza y sentía que casi se me iba a reventar el pantalón, era incluso doloroso tenerlo prisionero ahí. Apenas empezaba a balbucear algunas palabras para pedirle una disculpa cuando ella dejó caer su toalla al suelo, de nuevo estaba apreciando ese cuerpo magnífico que tenía la muy hija de puta; se acercó a mí y me besó. Pero no un beso tierno ni dulce, sino un beso que casi me hizo correrme dentro de mis pantalones. Introdujo su lengua en mi boca y la movía frenéticamente como si quisiera devorar la mía ¿tan necesitada estaba esta mujer que estaba dispuesta a seducir a un chiquillo de apenas 15 años que no tenía nada de llamativo? No lo se, pero me dejé llevar.

Sentí un gran escalofrío cuando su boca pasó por mi cuello e introdujo su lengua en mi oreja, me envolvió con sus brazos y empezó a dirigirme a su habitación, me tumbó de espaldas en la cama y rápidamente liberó mi pene del pantalón para meterlo en su boca. No lo podía creer, esta tía me estaba dando una mamada tremenda, en dos minutos y sin previo aviso me corrí en su boca, lo cual a ella le pareció muy gracioso porque se rio por unos momentos. Estaba avergonzado, era el momento que tanto había soñado y había durado un par de minutos y solo en su boca cuando lo único que deseaba era empinarle mi verga hasta hacerla gemir y retorcerse.

Pensé que eso era todo lo que había logrado cuando de repente ella tomó nuevamente mi pene con una mano y comenzó a masajearlo, con la tora sobaba mis testículos y tocaba detrás de ellos presionando algún punto que me hacía sentir como una corriente eléctrica en esa zona. Metió mis testículos a su boca y despacio los succionó; al sentir su lengua caliente mi verga se volvió a poner dura y bien parada.

-Escucha bien lo que vas a hacer…- me dijo mientras me seguía lamiendo esa zona –me lo vas a meter todo y me vas a coger como yo te lo pida pero no quiero que te vengas enseguida así que cuando sientas que ya no aguantas te quedas quieto… - rápidamente asentí y ella se levantó, se acostó al lado mio y me pidió que me pusiera sobre ella. Me abrió las piernas para que la penetrara en esa posición, vi la entrada de su vagina rosa y mojada de un líquido blanquecino y sin pensarlo se lo deje ir -¡aaaahhhhh!- la escuché decir cuando se lo empujé lo más profundo que podía y empecé a moverme como los tipos de las películas porno que veía.

Descontrolado empecé a hacerlo cada vez más rápido y fuerte, sentía como chocaba mi verga con el fondo de su vagina y como mis testículos rozaban con su ano. De nuevo la escuchaba gemir y esta vez, gracias a mí. Me volví loco y empecé a embestirla con una fuerza y ritmo desenfrenados a lo que ella me detuvo y me dijo que me relajara o no iba a aguantar. Me empujó a un lado y caí de espaldas a la cama, ella se montó en mí con una pierna a cada lado diciendo –ahora te voy a coger yo porque me gustó esa verga que tienes y la quiero sentir a mi manera…- acto seguido, la tomó con una mano y la puso a la entrada de su coño, rozándome la punta y haciendo movimientos como circulares; arqueé la cadera hacia arriba intentando metérselo en el coño y ella lo aceptó, se sentó en mi verga y empezó a cabalgarla de arriba hacia abajo y de un lado a otro.

Esta cabronaza era una experta en el arte de follar, además de que yo era totalmente inexperto en el asunto… -¡Mmmmmm! ¡Ahhhh! ¡Si! ¡Qué rico pito que tienes! ¡Dámelo todo! ¡Métemelo hasta el fondo! ¡Ahhhhhh! – la escuchaba decir en pequeños susurros, lo que me calentaba a límites inesperados. Cuando vio mi cara de no poder más, se salió y me recordó que todavía no debía correrme así que me quedé quieto un par de minutos mientras ella lamía mi pecho acostada al lado mio. Cuando pensó que ya era nuevamente momento de retomar, me dijo lo más caliente que nunca había escuchado:

-¡Quiero que me cojas por detrás y me dejes ir toda tu leche calientita en la espalda!

¡Pero qué clase de palabras usaba esta mujer que me excitaban tanto! Nunca la había escuchado decir esas cosas antes, ni cuando la escuchaba coger con su novio, casi me corrí de escucharla decir eso a la muy puta, pero sabía que debía aguantar para complacer esa excitante petición así que miré como se colocaba en cuatro, levantando el culo y abriendo las nalgas, dejándome ver ese coño tan turgente y un ano que se contraía rápidamente. Me paré detrás de ella y le di unos jalones a mi verga, preparándola para atravesar ese culito riquísimo que me ofrecía mi vecina. Se la metí de un solo golpe, la sujeté por la cadera y empecé a moverme, quería dárselo más rápido así que me incliné sobre ella, la sostuve con una mano por el hombro y con la otra la tomé del cabello y comencé con ese agarre a empujárselo como si hubiera querido romperle las entrañas, fuerte y rápido mientras sus susurros pasaron a ser palabras más sonoras:

-¡ahhhhhhh! ¡sí! ¡Así! ¡cógeme! ¡cógeme! ¡dame toda tu verga! ¡Sí! ¡me encanta que me culees de ese modo! ¡ahhhhh!-

a lo que no aguanté y sintiendo como parte de mi leche salía dentro de ella, saqué mi verga y se la puse sobre las nalgas donde derramé el resto. Ella se levantó, caminó hacia el baño y me indicó que ya era hora de irme así que me vestí y salí de su casa.

Unos días después toqué a su puerta pero solo se asomó por la ventana y me dijo que estaba ocupada. Entendí eso como que ya no quiere que se repita, sin embargo me acuerdo de ese día, la recuerdo empinada en la cama, dándome sus nalgas y aún sigo teniendo las mejores pajas de mi vida.
---------------------

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 94 veces