Los 10 relatos mejor valorados

MI ESPOSO ME CONVECIO DE PROBAR OTRO VERGA

MI ESPOSO ME CONVECIO DE PROBAR OTR...

descocado por mi perro

Descocado por mi perro lobo Hola mi...

Estacionamiento

Hola espero que te guste esta histo...

me iso el amor un san bernardo

Todo comenzo hace un par de años c...

amigas por accidente

mi nombre es karina les cuento este...

Kim: Mi primita... Mi putita (V)

" Despues de una buena temporada fu...

sexo con mi sobrina de 9 años y sus lindas coletas

Bueno mi nombre es Raúl rengo 20 a...

Mi prima numero uno

Era verano cuando ella llego, soy p...

mis compañeros de escuela

me llamo alex tengo 8 años soy de ...

Primera vez

Bueno esto que les contare es porqu...



Ultimos relatos


Sexo virtual gracias a Sexo EscritoCategoría: Novela rosa

Por JessiK | 2015-02-27 11:58:07 | 0 comentarios

Hola, quiero contaros una historia de sexo virtual que me ha pasado gracias a Sexo Escrito. Antes de nada diré que los datos que los nombres que daré son falsos para que nadie se moleste y tampoco me molesten a mí.

Todo empezó cuando os descubrí en Twitter, debido a lo cual me interesé en eso de los relatos eróticos. La verdad es que luego he entrado en otros sitios de relatos eróticos, pero he de reconocer que ninguno me ha puesto tan cachonda como alguno de los relatos eróticos que aquí tenéis subidos.

Sexo Escrito, más que relatos eróticos
También me interesé por vuestras sexcams, y también gracias a las sexcams me he dado placer muchas veces. Eso de poder ver a gente follando gratis y en directo…me pone a mil!! Tengo que deciros que en varias ocasiones he puesto algo de dinero, unos 20 euritos, para ver shows privados y también para pedirle alguna cosilla especial a los cammers, jejejeje.

Sin embargo, os quiero contar que me di cuenta de que tenéis chat un día en el que me registré como usuaria en Sexo Escrito, ¡¡sobre todo pensando en que así me enviaríais noticas y alguna que otra publicidad de los artículos eróticos que ponéis en venta en vuestra sexshop!! ¡¡Pero mi sorpresa fue ver que teníais chat!! Me metí, pero no había nadie, así que me puse a ver fotitos y algún que otro relato cuando, de pronto, me habló un usuario.

Fue muy educado y yo ya estaba muy caliente, así que le contesté. No puedo reproducir textualmente lo que hablamos porque no guardé la conversación y porque una parte fue hablada, pero más o menos hablamos lo siguiente.

-Hola, ¿quién eres? ¿llevas mucho tiempo por aquí?

Yo-Hola!! Soy Ana, y sí, llevo bastante rato leyendo y viendo fotos. Estoy un poco mojada! Jiji

-Jaja, sí!! Cada vez que entro aquí también me pongo muy caliente…

Yo-Ah, sí? Y ahora, cómo estás?

Genaro-Bueno, la verdad es que la tengo un poco morcillona, jejeje. No quiero ser grosero, pero te estoy imaginando ligera de ropa y con las bragas mojaditas, oliendo a sexo.

Yo-Mmm, qué rico, verdad? Bueno, en realidad hace rato que me quité el tanga.

Genaro-Ajám, y te estás tocando ahora mismo?

Yo-Un poco. Me acaricio la rajita por fuera suavemente, pero como estoy tecleando, no puedo tocarme bien. Te importa que hablemos por Skype?

Genaro-Por mí perfecto.

Sexo virtual, una experiencia muy caliente
Nos dimos los datos de Skype, aunque yo sólo quería hablar, nada de cámara, por temor a ser grabada. Me gustó mucho su voz, aunque creo que era más por la calentura que tenía en ese momento, jiji. Mi rajita soltaba mucho líquido, y no hacía más que acariciármela por la parte exterior, sin llegar a estimular el clítoris.

Yo-Me gusta mucho tu voz. Creo que estoy todavía más cachonda que antes. ¿Qué estás haciendo ahora?

Genaro-Me estoy pelando suavemente la verga. Te imagino con los dedos llenos de fluidos vaginales. Mmmm qué rico! Me gustaría chuparte los dedos.

Yo-Sí, está muy rico…sólo me chuparías los deditos? Yo te chuparía mucho más que los dedos. Te cogería la tranca y me la metería suave en la boca, lamiéndola despacito, saboreándola…mmmm, me encanta. Ufff, qué bueno se siente.

Decía eso mientras empezaba a meterme un dedo dentro de mi cuevita, que estaba ardiendo. Mi voz se entrecortaba mientras hablaba con Genaro.

Genaro-Uff, me va a reventar la polla. Yo también quiero que me la chupes, y quiero comerte el conejito muy rico. Quiero limpiarte todos tus líquidos y empotrarte contra la pared, y follarte desde atrás muy duro y muy rico. Tienes que ser una diosa follando.

Yo-Oooh, sigue, me estás follando, puedo sentir tu polla dentro, uuuf, sí, sí…tengo dos deditos dentro y…mmm…y mi clítoris está duro como un botón! Sigue, por favor, sigue follándome.

Genaro-Sientes cómo te penetro, eh, lo sientes? Te estoy mirando a la cara y mordiéndote el cuello mientras te doy desde atrás, así, de pie. Siente toda mi verga caliente y palpitando dentro de tu cuevita húmeda. Vamos mami, estoy a punto de correrme.

Yo nunca antes había hecho nada igual, pero toda aquella conversación me estaba llevando a unos límites a los que casi nunca he llegado follando, con una polla real dentro de mí, así que tenía que aprovechar aquella ocasión para tener un orgasmo increíble.

Yo-Sí, la siento bien adentro, llenándome enterita. Sigue papito, sigue dándome fuerte.

Cada vez sentía más próximo el orgasmo. Ya tenía tres dedos llenándome la panocha y dándome en el punto G, además de estar estimulándome el clítoris de forma acompasada. Los fluidos de mi vagina hacía rato que descendían por mis dedos hasta la muñeca. Unas fuertes contracciones, un calor intenso por todo el cuerpo y…

Yo-AAAAARRRGGGHH, me corrooooo, uuuuuufffff, aaaaahhh, mmmm

Genaro-Córrete mami, córrete duro, sigue, sigue, estoy a punto mamita. AAAArrrggg, me corro, me corro, arrggg.

Se hizo el silencio unos segundos y al cabo nos pusimos a reír con una risa tonta que delataba el momento de intenso placer compartido por ambos.

Yo-Ha sido increíble Genaro. Ufff, nunca había hecho nada igual, me ha encantado. Tenemos que repetir esto del sexo escrito, bueno, y hablado…jiji

Genaro-Cuando quieras reina. Ha sido un placer, nunca mejor dicho, jaja.

Y quedamos en volver a tener más sesiones de sexo escrito. Quién sabe, a lo mejor hasta puede que un día de estos nos veamos en persona y follemos de forma real.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 15 veces

HD85512b/Planeta. ZH. 24 – Realidad, ficción…..Categoría: Novela rosa

Por Hutor | 2015-02-27 05:59:16 | 0 comentarios

La observé algo espantado, mi pobre mente no daba para más, me había follado a una anciana, el egipcio seguía teniendo razón, pero tengo un problema con él, desconfío debido a su poder, lo ignoro todo y eso si es un problema.

Pero algo no iba bien, no, mis ojos se abrieron al máximo no dando crédito a lo que estaba contemplando, sorpresa, la anciana se movió ligeramente, seguía dormida y dudando de mis ojos me acerqué hasta el borde de la cama, aun pude apreciar el semen como escapaba de su vieja vulva, los labios mayores parecían orejas que se apoyaban en la parte interna de sus flácidos muslos, era una visión repulsiva, pero vivía.
Respiró largamente y lo hizo de forma profunda, sus manos cobraron vida y sus dedos se cerraron como una garra aferrando la sábana, y lentamente se incorporó, permanecía con los ojos cerrados, encogió las piernas y giró el cuerpo a su derecha, poniendo los pies en el acogedor suelo, de nuevo suspiró largamente.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo, esa espalda ligeramente torcida y encorvada se envaró cobrando la rigidez adecuada, el pelo pareció crecer recuperando su tono oscuro, la espalda quedó rígida, perfecta, como la curva de sus caderas, y lentamente se puso en pie, se volvió mirándome, la penumbra me permitió ver la humedad de sus ojos, su mirada era penetrante como la de escarlata, pero no era ella.
- Alférez, te he mostrado un secreto, un secreto que pocos saben, y sus mentes pueden traicionarles, la locura puede asomarse a su cerebro.
- No comprendo – Balbuceé bloqueado, aturdido.

- 120 años, 7 meses, 2 semanas, 3 días, 11 horas y 7 minutos. Esa es mi edad terrenal. Pero no olvides en que año se encuentra la tierra, nuestra base de todo y que ya no sirve, la diferencia temporal es muy grande, y si regresáramos a la tierra, nuestra edad superaría los 30.000 años, sé que es imposible de comprender, pero así es.

- No es posible.
- Sí que lo es, piensa por un momento los cambios que se estaban produciendo, terremotos, inundaciones, tornados, veranos extremadamente largos e inviernos diferentes, cambios en las estaciones y lo peor, la llegada de asteroides y demás proyectiles del espacio, eso nos fue empujando en dirección a nuestra estrella, el sol, posiblemente, la Tierra haya sido abrasada por el sol igual que Venus, y eso encaja, no llegan Muones, ni lanzaderas, la Tierra ha desaparecido.

- ¿Qué tiene que ver con el envejecimiento? – Dije abrumado por sus palabras.
- En la tierra no es posible la inmortalidad, pero aquí sí y hay más.
- ¿Más?
- Si hombre deforme, si, es el secreto pocos le conocen, lo descubren por casualidad y no lo comparten con nadie, y es mejor que así sea, ya que cada uno descubre cosas de su cuerpo que no se repite en todos los demás, y cada uno toma nota de sus descubrimientos ¿Cómo?, mejor no responder a esa pregunta.
- ¿Yo podría?
- Casi lo descubres, vi una imagen tuya, abriste los ojos cuando tenías la cabeza en el suelo, te despertaron en el momento justo, si hubieras entrado en el sueño profundo tu estructura molecular hubiera sufrido una terrible transformación para ti ¿Qué edad tenías cuando te metieron en el Muon?

- 27
- ¿Y cuantos años más crees que tiene ahora?
- Se supone que estamos a 16 años luz de la tierra, debo tener 43 años, mes más o menos si ese tiempo de tránsito es exacto, aunque tengo dudas al respecto, todo parece estar en mano de la casualidad.

- ¿Y te ves en el espejo con 43 años, o te reconoces más mayor?
Pensé deprisa, no, era el mismo, yo me veía igual, como si el viaje no contara, me veía con 27 años.

- Veo tus ojos, empiezas a comprender. En Magenta ocurren muchas cosas y lo peor, es que no estamos preparados para asumirlas.
- Te he visto anciana y se me hace cuesta arriba haberte follado.
- Habla con propiedad, era una anciana recién follada y bien follada, aunque lo hicimos los dos, quise que me follaras de esa forma y recuerda, yo también embestía.
- Sí, es verdad, puede haber sido un polvo compartido. Muchas no se mueven, se ponen tan solo, y lo soportan hasta que el macho termine.

- La mayoría de los hombres, cuando te miran, te han follado varias veces, con algunas de esas miradas, dependiendo de lo que veamos y desprenda ese hombre, mojamos las bragas sin darnos cuenta, es de forma natural, y su penetrador estaba autorizado a penetrarnos hasta correrse, eso es nuestra naturaleza y contigo no fue igual, quizá el probar, nunca me folló un deforme.

- ¿Aquí no se duerme nunca?
- Recuerda que el sueño es la imagen de la muerte, y la muerte es el reflejo del sueño. Recuerda esta frase, en la tierra se daba mucho, miraban al difunto y decían “Parece dormido”, cuando dormimos estamos medio muertos, por eso durante el sueño la gente muere más que de día. Y otro secreto, hay viajes a la muerte de ida y vuelta, Arthur Machen lo hacía, eso es lo que decían. Y tampoco olvides a los que sufren de insomnio, casi nunca duermen en el sentido exacto de la palabras, viven el doble que el resto, aunque tiene su lado oscuro, suele ser mala gente, procuran hacer daño a los demás.

- No lo creo, me tomas el pelo.
- Hay gente que controla sus sentidos, aseguran que son los dueños del tiempo y pueden hacer lo que deseen y Machen parecía tener ese poder de la mente.
- Entonces, nunca debo dormir – Respondí dudando.

- No es exactamente eso, el sueño debe de ser controlado, no debe de exceder de un tiempo preciso y esa unidad debes de encontrarla, ese tiempo es desconocido ya que no disponemos de medida de tiempo real. Y he de reconocer que me ha costado mostrártelo, era preciso que lo supieras, la misión que te espera es vital, no por el agua, no, es por lo que harás y el sueño puede ser un arma controlada, pero controlada por el enemigo.

- Ir por agua y pelear, nada más.
- Te equivocas, el descubrimiento de los onagros lo tienes aparcado en tu cerebro, como el enemigo que nos impide coger agua, cuando hay de sobra para todos, suponte una tierra y media con agua, pero se lucha por ella.
- No sé qué pensar, aún sigo aturdido.

- Embestías con fuerza, sentía molestias en el fondo de la vagina ¿Por qué? ¿Me estabas sometiendo a la fuerza?, como dicen muchos, esa pobre frase.
No lo sabía, en un sentido hacía lo normal, las mujeres están para eso, para follártelas y parir, si no el mundo se hubiera extinguido, y además pienso que las mujeres saben para que están, la mayoría lo han asumido, una pequeña parte no.

- Para eso estáis, la propia naturaleza os lo demanda, además me daba la sensación que mostrabas tu entrega, como si hubieras descubierto algo dormido, querías verme con un transgresor para justificarte a ti mismo, el deseo dormido se había despertado, por eso ajustaste tu pelvis al penetrador y te movías, buscabas la penetración completa.

Guardó silencio y bajó la mirada, parecía dudar en su respuesta.
- La tullida me habló de ti ¿Te sirve como respuesta?
- No, quiero saber qué desperté.
- Los deformes tenéis fama, bueno, vuestro penetrador, es diferente a los demás, a los normales. Tiene mayor volumen y al entrar sientes sensaciones diferentes.

- ¿Mayor volumen?
- Si, más grueso, el largo es más o menos igual, pero el grosor cuenta más que el largo, al menos eso pienso yo.
- ¿Eso te pone?
- Si, hace un rato me llevó a las nubes cuando saliste despacio, el glande hizo que la entrada se abriera más, sentí un escalofrío de placer y me corrí otra vez más, si me le hubieras metido otra vez, hubiera gritado de placer.
No supe que decir, estaba completamente desorientado, por el sexo y por la revelación.

- No pareces mujer que exteriorice sensaciones, controlas todo. ¿Cuánto tiempo llevabas sin follar? – Seguí en mi línea.
- Que me follaran, tal y como lo planteas, muchos espacios, cierto es que tampoco tenía nada interesante a la vista, y el último que me folló lo hizo muy mal, estaba tan salido que antes de meterme el penetrador, ya se estaba corriendo en la entrada.

- Pensaba que vuestro nivel servía para más que los juicios, algo así como una clase superior en todos los aspectos.
- Sí, hay algo más y tiene que ver con la tierra.
- ¿Qué ocurrió?
Se desplazó hasta la pared, el teclado seguía a la vista, tecleó deprisa, el ferroavión aceleró despegando del suelo, fue casi imperceptible, pero suficiente para que nuestros cuerpos se movieran.

- Vas a saber algo importante. Yo soy una mujer antigua, así me llaman algunas de las consejeras, yo quiero ser de un solo hombre, no que cualquiera disponga de mí y sin mi consentimiento, no soy una colegiala, no hablo de amor, y tú lo has comprobado, eres diferente debido a tu ignorancia y eso no lo puedes evitar, por eso quiero ser sumisa a un solo hombre.

- Eso no se lleva, tengo muchas mujeres a mi antojo, para lo que quiera.
- ¿Sabes que es una sumisa?
No, no lo sabía y subí los hombros sin darme cuenta.

- Esperaba esa respuesta ¿Sabes algo del pensamiento femenino?
Nuevamente guardé silencio, no quise decir lo que pensaba, la vida en la tierra me había demostrado que la mujer era la imagen de la maldad, no puedes confiar en ellas.
- Puedo leer en tu rostro, resentimiento ¿Te ocurrió algo?
Seguí en silencio, demasiadas cosas que no quiero compartir, los deformes fuimos y somos muy maltratados por todos.

- No quieres decir nada, de acuerdo, supongo que tiene que ver con vuestras carencias. Sigamos, una sumisa es una mujer con clase no una clase de mujer, no es lo mismo. Esa mujer desea un trato con un hombre escogido por ella y por su clase y cualidades, ese trato tiene una alta escala de valores, físicos y mentales, nada de falsas apariencias ¿Lo entiendes?

- Un poco.
- Tomé esa decisión debido a tu puerto seguro, eso nunca lo había escuchado y menos aquí, y sobre todo que viniera de un hombre. Ocurrió otra cosa, descifraste algo de mi mente que aún no he conseguido saber su alcance.
- No comprendo eso que dices.

- Para los hombres, las mujeres solo servimos para follar y algunas no sirven ni siquiera para eso ¿Lo entiendes?
- Si eso que has dicho es verdad, he conocido algunas mujeres que saben poco de lo que nos gusta, una de ellas me dijo que se debe a la nucla comunicación entre la pareja.
- Eso es cierto y no se dice nucla, es nula ¿Eso querías decir?
- Si, que no hay comunicación.

- Eso es tan solo una parte, para que lo entiendas, me has espabilado, algo así como despertar algo dormido, he percibido lo que tu mente siente al follar, esa intensidad interior, sé que te centrabas en el penetrador, como si tu fueras el, como si tu yo interior estuviera dentro de mi vagina y por eso embestías con fuerza y me hiciste seguirte, armonizar el movimiento, una especie de conjunción sexual y yo codicié lo que tu sentías, además te lo concedí, fue ese deseo despierto, para que siguieras penetrándome con ese enérgico movimiento, la sumisa que casi todas las mujeres llevamos dentro te lo concedió.

- No entiendo tus palabras.
- No importa, tu follas con sinceridad, para que lo entiendas.
- No pensaba que hubiera falsedad follando.
- Para la mayoría de los hombres se trata de un pasatiempo, algo que quieren en un momento, como una descarga de adrenalina y luego se duermen como marmotas, no nos han producido placer alguno y para ellos es tan solo esos dos segundos de placer mientras eyaculan sin sentido, por eso digo pasatiempos.

El ferroavión descendió lentamente, la consejera miró la pantalla y tecleó deprisa.
- Ahora vas tener respuestas a algunas de tus dudas, incluso de preguntas no nunca imaginarías.
Se detuvo lentamente, apenas nuestros cuerpos lo sintieron.
- Es hora de vestirse, vas a conocer algo importante.
- ¿Sobre qué?
- Esa pregunta que me hiciste, la culpabilidad de la mujer en no querer procrear.

Descendimos del ferroavión-605, una maravilla de diseño e ingeniería, ahora mostraba su personalidad de avión, más que de ferrocarril. De nuevo un vehículo especial, se diferenciaba del que me llevó a la estación, en que este absorbía los rayos solares, parecía un aspirador de luz, aunque las dos estrellas permanecían en un flojo amanecer con altas nubes de color canela de evolución.
La consejera tenía cambiada la mirada, ahora era brillante e incluso su gesto, antes tenso y ahora diferente le vi normal, y seguramente tendría su causa.
- ¿Cumples órdenes del juez? – Pregunté.

- No, he decidido abandonar el consejo, no es de ahora, está advertido de mi intención, no compartía su justicia y de momento no hay respuesta, tampoco me puede obligar, ocurre a menudo, yo pertenecía al cuerpo especial de justicia, buscaba errores y solo tenía enemigos.
- Sigo aturdido, demasiadas sorpresas.

- Este es un valle minero de alta clase, si los vieses cambiaría la imagen que tienes en tu cerebro de un minero, ni están sucios, ni son bruscos, nada de eso. Su uniforme es una bata de color azul oscuro y su mina es un laboratorio, manejan pequeños ingenios voladores que penetran la capa de este planeta y luego estudian las muestras.

El vehículo nos llevó hasta una zona en medio de una ladera, en la entrada de un valle espectacular, aunque yo no estaría tan tranquilo viviendo en este lugar.
- ¡Está lleno de cráteres! – Exclamé pensando en la seguridad.
- Exactamente, es el lugar de aterrizaje de todo tipo de asteroide o lo que sea, esos cráteres son las minas, para que lo entiendas, hay oro aunque no se emplea como en la tierra, las joyas están en desuso, se buscan nuevas cosas.

- ¿Cómo qué?
- Sustituir órganos de tu cuerpo por otros de materia más duradera, por ejemplo, ojos de oro y cerámica espacial.
- ¿Y no sería mejor otros órganos que los dependes más?
- No te expresas bien, entiendo que quieres decir, que en vez de los ojos, el corazón, hígado, pulmones, ¿es eso lo que quieres decir?
- Si, siento no hablar como es debido – Respondí algo acomplejado.

- Sí, eso ya lo pensaron, pero en Magenta, a pesar de todo, el aire es muy limpio, pero no lo han descartado y en ello están, esos mineros disponen de todos los órganos de nuestro cuerpo, sin embargo el rechazo existe, y ese es el campo de experimentación, si eres herido de gravedad, los mineros deciden si les sirves para sus experimentos o no. Pero responderé, mejor dicho, tú mismo verás la causa de que las mujeres seamos culpables de lo que ha ocurrido en la tierra.

El vehículo entró en una galería, detrás un disco cerró el acceso y las luces se encendieron. La galería imitaba a una mina terrenal, con maderos cruzados e incluso parecía haber piedra negra, no carbón, me pareció pizarra y no tuve más tiempo, el vehículo llegó a una especie de falso andén, cristaleras a ambos lados y gente con diferentes colores de batas se movían, muchos sentados frente a grandes pantallas invisibles.

Pisamos el andén, suelo más duro y parecido a la pizarra. La consejera tiró de mi brazo, miraba sorprendido las luces de la entrada del túnel, ya que seguía, tres discos de colores, azul, blanco y gris. Una mujer nos abrió la entrada en la cristalera, del bolsillo colgaba un distintivo, dos picos de minero terrenal.

- Les esperaba más tarde – Dijo a modo de saludo.
- Este es el alférez del que te hablé.
- ¿Creará complicaciones? – Preguntó mirándome de arriba abajo.
- No, además no tardaremos.

Entramos en un pasillo sin luz, la luz de las dependencias de las cristaleras era suficiente. Seguimos adelante entrando en otra galería, parecía tener paredes de pizarra y pequeñas rendijas de luz vertical proporcionaban luz suficiente.
Entramos por una puerta, mi mente no creía lo que mis ojos veían. Las paredes eran enormes urnas de cristal, en su interior mujeres desnudas en fase de alumbramiento, pero el feto era algo desconocido, no tenía el aspecto humano y todos eran eliminados, y sorprendentemente, esa mujer recuperaba el vientre y segundos después volvía a inflarse, de nuevo alumbramiento, otro extraño ser y que volvía a ser eliminado.

- ¿Qué es eso? – Pregunté alarmado.
- Eso se hacía en la tierra con las mujeres, aquellos tipos que te follaban con el fin de crear hijos para el gobierno, muchos fallaban.
- ¿Tuviste un engendrador? – Pregunté alarmado ¿Tyu había hablado de mi venganza?

- Todas las mujeres fuimos apartadas de nuestros trabajos, de nada sirvieron los impedimentos que opusieron mis jefes y fui relegada a ser follada sin demora. Tuve tres diferentes, crueles y soeces, malolientes y malhablados, su forma de excitación sexual era llamarme puta, zorra, chocho y demás calificativos primitivos y nada más verme lo primero que decían que me abriera del todo, y cuando terminaban, me daban unas monedas, mejor dicho, las tiraban a mis pies, decían que yo no había participado en el polvo, que informarían de mí.

- ¿Cómo escapaste? – Pregunté interesado.
- Mi cualificación llamó la atención de uno de los autores del proyecto “Engendradores”, todos sin excepción parecían escogidos en esa parte humana del hombre llamada escoria.
- ¿Qué ocurrió?

- Una noche que esperaba a esas escorias, no llegaron y en su lugar apareció un tipo bien vestido y de formas aparentes, en su mano una pantalla de datos, me ordenó que me desnudara y que me sentara en el suelo, junto a una esquina de la habitación, temblé de miedo, su mirada era fría como una mañana de invierno, sus gestos eran de estudiadas maneras para producir ese terror y sus palabras eran afiladas aristas heladas, sus primeras palabras era que me iban a ejecutar ya que no me embarazaban los machotes.

Yo apenas pude responder que no era mi culpa, que no empleaba ningún truco, que su semen no funcionaba en mi cuerpo.

El tipo seguía anotando en la pantalla y minutos después aparecieron tres tipos y una mujer, todos de uniforme, me tiraron encima de la cama y me hicieron varias pruebas procurando que me doliera, buscaban el elemento que evitaba el embarazo, nada encontraron.

El tipo de la pantalla llamó al 15, y le ordenó algo al oído, y ese tipo me ató los brazos y las piernas a la cama, después me golpeó con una fina vara de plástico, sabía dónde darme y de vez en cuando el tipo de la pantalla preguntaba.

Mi respuesta era siempre la misma, mi piel sangraba por varios lugares, evitaba los pechos, sabía dónde darme, además la mujer, en mis heridas ponía una solución transparente que abrasaba.

El tipo de la pantalla, ordenó al 15 que me follara, que iban a tomar muestras del semen dentro de la vagina, y el muy puerco se regodeó procurándome todo el daño que pudo, era un súper dotado, su pene debía de andar por los 15 centímetros, comprendí que le llamaran 15.

Me hizo mucho daño, al margen de que me penetro en seco, al tipo le debía de encantar, algo que no comprendí, a mí me dolía el rozamiento y además que lo hacía con fuerza, pero no creo que en el fuera diferente, claro que se corrió en la tercera vez que me penetró.

En cuanto se retiró, la mujer metió su mano en la vagina, llevaba una especie de manguito que le cubría hasta la muñeca, y la sacó con poco semen, ese tipo era escoria y además con problemas.

Y lo introdujo en una especie de bolsa de temperatura controlada y poco después llegó otro equipo con varias carteras y el último era un ejecutor, su uniforme no dejaba nada a las dudas.

El segundo equipo se hizo cargo de la muestra, conectaron la pantalla del otro a sus equipos, el tipo de cuidadas maneras me miró con las cejas enarcadas y dijo algo al oído de los recién llegados, este de una de las carteras sacó un objeto cilíndrico, se acercó a mí y sin más me lo metió con fuerza, de nuevo sentí dolor en el fondo de la vagina, este tipo le movía como si fuera un pene, sentí de vez en cuando como raspaba en la vagina y le sacó deprisa, le conectó un terminal llenos de cables y corrió a su pantalla, estuvo tecleando deprisa y el de cuidadas maneras solo tenía ojos para su pantalla.

El resultado fue que mis fluidos vaginales tenían un pH muy alto, algo llamado acrimonia extrema, ese fue el resultado de las pruebas, los espermatozoides estaban sentenciados y morían en cuanto aterrizaban en la vagina.

El tipo no se quedó conforme, preguntó por la alimentación que me proporcionaba el programa, y podía ser la causa, en mi cocina no encontraron nada que no fuera proporcionado por ellos, al margen de que no disponía de dinero para comprar comida diferente.

No obstante este tipo me consideró culpable, dijo que mi cerebro tenía poder sobre el resto del cuerpo, que me condenaba a servir en la sede de placer de uno de los centros de confinamientos masculinos y que no me iba a levantar de la cama para nada.
Me dejaron atada, tuve que hacerme todo encima y al día siguiente llegaron los carceleros, parecía que el cuadro que ofrecía les gustaba, así como la mierda y la suciedad, estuve a punto de perder la razón. Me dejaron lavarme, me duché tres veces seguidas, pero el daño estaba en mi cerebro, y busqué una forma de venganza.

Dejé un palmo de agua en el fondo de la bañera, hice mucha espuma, luego cogí fue un cuchillo de cocina y le oculté en el fondo de la bañera, luego salí desnuda y los dos se pusieron muy contentos, les dije que esperaran un momento, necesitaba una crema vaginal, yo sabía que en esos centros las mujeres duran menos de una semana, mueren llenas de mierda masculina infectada.

Como la cama estaba muy sucia, a uno de ellos le dije que el mejor lugar era la ducha, calorcito y además pone, estuvo de acuerdo y el primero se desnudó deprisa, el otro imbécil se dedicó a limpiar la cama, lo mismo sabia poner lavadoras, casi sonrío.

Desnudo le empujé a la ducha, que mantenía el agua abierta, empecé a pasarle la esponja por la espalda, seguía hacia abajo, la pasé por debajo de su cuerpo, su pene ya estaba en posición y con la otra mano cogí el cuchillo, no se enteró, cuando se volvió para que viera el poder de su erección, la fina cuchilla entró por su ojo izquierdo, la afilada punta entró en su cerebro sin dificultad alguna, murió sin saberlo y apenas sangró, parte de su cerebro empezó a salir por la fina herida del ojo.
Limpié el cuchillo y fui en busca el otro, seguía en la cocina y el muy imbécil, sentado en el suelo estudiaba las teclas de la lavadora.

Procuré que sintiera mis pechos por la parte de atrás de su cabeza y mi rostro vio al suyo al revés, le pareció gracioso, le dije que su compañero me había follado en la bañera y que se estaba duchando, debía de ser un guarro ya que vi una arruga en su frente, me había equivocado, esta vez el cuchillo entró por la parte baja de su cuello, empleé el cuerpo y mi peso ayudó a entrar la cuchilla en su médula, iba a gritar pero su grito murió en su boca sin salir, dejé el cuchillo clavado.

Preparé un incendio en el piso y hui, sabía que iban a perseguir, disponía de muy poco tiempo y solo tenía una salida, voluntaria para el espacio, escogí el cuerpo jurídico militar del espacio, mi nombre fue anotado en el registro de salida, hubo una duda en el registro del cuerpo jurídico, dije que participaba en los dos programas, di algunos datos que me había encontrado en expedientes abierto y que el proyecto de embarazos ya avanzaba hacia los viajes espaciales, fue suficiente, tenían a mucha gente esperando.

Fui integrada en un selecto grupo de mujeres y hombres, y poco después embarcaba en un Muon, mis perseguidores me buscarían en todos los lugares posibles menos en este, perdí la consciencia y esperé que el viaje limpiara mi cuerpo de esas escorias, como así fue.

Entonces mi cuerpo anuló todo tipo de sensaciones y deseos, me convertí en lo que soy, una fría apariencia de mujer, sin producir ni sentir calor alguno, tú has destruido mis defensas, un deforme de mierda como os llaman o has sabido leer, mejor dicho, tu penetrador me ha desflorado por segunda vez, eso sí lo sé.

- Eso que has dicho de sumisa ¿Vale en este sistema?, eres una mujer, no sé si has perdido el status que tenías con el magistrado.

- Sigue en vigor y el magistrado puede requerir mi presencia en cualquier juicio, sin embargo ha perdido su poder sobre mí, más adelante lo sabrá que le tienes tú, solo hasta que decida lo contrario.

- Suponte que te dijera, que me gustaría ver cómo te folla ese que nos mira por encima de la pantalla o que le hicieras una buena felación.
- Lo haría si de verdad yo comprendiera que es tu deseo, aunque no, sé que se trata de una prueba, una sumisa no es lo que piensas, quizá al pensar en ese tipo de mujer, pudiera haber sido la salida de la indiferencia de mis sentidos, no te equivoques conmigo.

- Asumes riesgos a mi lado.
- Lo sé, pero mi vida aquí ha sido muy aburrida y lenta, mucho tiempo inmovilizado, viendo como pasaba el tiempo sin hacer nada.

- ¿Y podré confiar en ti?
- Con el tiempo es posible, ahora supongo que no y comprendo que desconfíes.
- Ya he visto suficiente, sé que se os obligaba a parir, no se os preguntaba, pero eso llevo a la curva fatídica de la extinción de la raza humana, se habían alcanzado cifras imposibles de recuperación.

- ¿Cómo sabes eso?
- Los engendradores que tenía mi madre, muchas veces se lo recordaban.
- Es posible, el no quedarnos embarazadas pudiera ser una causa más trascendental, alteración de la naturaleza femenina y esa naturaleza se rebeló contra los hombres, es una teoría que se barajó y se ocultó.

- Estoy pasado de vueltas, demasiado para mi cerebro ¿Y ahora qué?
- Debes organizarte, volvemos.

- Los carros, la preparación de la caravana del agua.
- Te falta saber todo lo que has ganado, y no olvides a Gea, debes protegerla a pesar de lo diga el comandante en jefe de los vigilantes, aunque me hace dudar su actitud contigo.

- He pensado en el sueño, es donde realizo todo lo que no puedo, así me dormía en la tierra, por lo que tú le controlarás, es decir, controlarás mi sueño, quizá me guste esa inmortalidad de la que me has hablado, aunque sigo pensando que algo me has puesto en la comida y por eso te he visto ancianita.

- Puedo repetirlo sin que antes tomes nada.

- ¿Y no estás cansada de vivir?, en la tierra muchos ancianos morían por esa causa, los médicos no encontraban la causa de su muerte.

- No, ahora me siento diferente, como si me hubieras desflorado de otra forma, vi amenaza en tus envestidas y en mi cuerpo sentí esa fuerte intrusión en mis sentidos, no, me has despertado de mi letargo, además cuando estás cerca, me llega esa efluvio masculino que deja el semen en la piel femenina, mezclado con sudor llamado sexo.

- Oyéndote hablar de esa forma, sí que me sorprendes.
- He revivido, pudiera ser a causa del sueño y la Re-transformación de mi cuerpo, quizá había olvidado mi verdadera edad y eso cuenta.

- Al menos tu no serás una agónica, como dijo el coronel el día que se presentó, habló de equipos de siete, donde cinco eran agónicas, había que procurar que murieran, pero pensando que no llegarán más Muones, supongo que eso quedará anulado.

- En efecto, olvida esas palabras, el coronel ya ha solucionado eso, todas las condenadas a muerte habrán sido devueltas a sus falanges, vi indicios en las órdenes. Aunque algunos prefieren no cumplir esa orden.

Salimos de nuevo al exterior, las dos estrellas me producían cierto temor, sin embargo la ladera llena de cráteres era muy bella, diferentes reflejos y colores, cada estrella parecía competir en mostrar un color de reflejo diferente, y llegó algo, apenas un chispazo en la fina capa de la atmósfera y luego el impacto, temblor ligero de la ladera, nube de polvo en suspensión y ligera llamarada, pude sentir la llegada de la nube de polvo, aunque no sentí movimiento en el aire.

- Ya has visto suficiente, entremos, es suciedad y no sabes que llega en ese pedrusco.

Entramos en el vehículo y de nuevo nos llevó de vuelta al ferroavión. Ahora cubierto, estaba metido en una funda rígida, parecía un tubo metálico. El vehículo entró por la parte trasera del ferroavión, la entrada estaba situada debajo del plano de deriva y las dos alas, el portón se cerró. La oscuridad nos invadió.

- Se está limpiando el vehículo, hay más peligro en lo que llega del espacio que el enemigo que nos ataca, aunque ese peligro algunas veces se convierte en aliado, hay nuevas formas de curación de infecciones, incluso hay un trampolín que llegó en forma de bacteria, ya ha modificado algunas medicinas que se trajeron de la Tierra.

- ¿Vi algo de un cometa derribado?, ¿es verdad?
- Desgraciadamente si, se sigue asegurando que somos obra de la cola de un cometa, pero también hay muchas dudas, no entiendo mucho del tema, no sé qué pensar.
- Yo pienso que el mar lo dice todo, cura al ser humano en todos sus aspectos, puede ser verdad. ¿Y ahora qué hacemos?
- Volvemos, debes seguir las órdenes.
- ¿Puedo hacerte una pregunta muy personal?
- Hazla.
- ¿Hay engendradores en Magenta?

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 22 veces

mis hermanas sus hijas y yoCategoría: Sexo en familia

Por mis hermanas sus hijas y yo | 2015-02-27 00:31:40 | 0 comentarios

Bueno mi nombre es gerson tengo tres hermanas mayores yo soy el menor y el único varón . ellas ya son casadas y tienen hijos e hijas. La mayor tiene 38 la q sigue 33 y la menor 32 .
Por motivos de trabajo mis padres viven en otra cuidad y yo tuve q quedarme con mi hermana mayor mi historia empieza desde niño cuando por juegos empeze a toquetear a mi sobrina mayor ( hija de la menor . q la tuvo muy no en cuando aún estaba en colegio) ella se quedaba en casa de mis padres y yo la cuidaba yo tendría 7u8 y ella 3o4 no recuerdo bien pero esto empezó cuando nos quedamos solos una tarde . estábamos jugando como siempre cuando no se por q se no ocurre medirnos . yo era mas alto por ser mayor . luego de medir nuestra estatura le dije q midieramos barrigas ella acepto y lo hicimos yo no sabia q era ese sentimiento pero me gustaba . jugabamos así por largo tiempo cuando nadie nos miraba. Luego le dije lebantate la chompa y yo hice lo mismo .fue mas excitante . estaba ella contra la pared Yo le agarre las nalgas y estuvimos así por mucho rato . luego no se por q o no lo recuerdo nos poniamos en posiciones comprometedoras como si hubiéramos sexo con ropa era muy rico. Hasta q un día cuando mediamos barrigas con los estomago desnudos me baje el buso( ambos usabamos buzos por q vi iamos en una zona rural) de la calentura y le hice lo mismo puse mi pene herecto debajo de su pequeña vagina . fue la primera ves q tocaba una vagina con mi pene . ella se resistido por un momento luego ambos empezamos a movernos fue genial nos abrasabamos cada ves mas fuerte con los pantalones abajo y así estuvimos por un buen tiempo . esa ves no hubo penetración. Y fue la ultima ves que hicimos eso de niños. Luego de eso paso bastante tiempo para q volviera con el insesto cuando mis padres se fueron y me tuve q quedar con mi hermana mayor . ahí fue que empezó otra ves pero esta vez con cosas mayores . para empezar me gustaba quedarme solo así podía ver TV hasta noche . una noche solo a la edad de 11 encontré una de las cosas mas hermosas del mundo los calzones de mi hermana en un cabos . los saque todos y me los pasaba por el pene algunos . los mas eróticos .me los ponia y sacaba por un momento( soy varón y me gustan las mujeres pero sus calzones m ponian loco) no sabia q era masturbarse en ese entonces. Después d un tiempo lo aprendí mientras miraba una pelo pleno y me frotaba con un calzón de mi hermana . lo puse sobre mi pene imaginando que era ella y repitiendo su nombre empece a pajearme .nataly natal y vaginal vaginal . cuando sentí un picor que era e trapo pero excitante y le si con mas fuerza hasta q salio manchando el calzón de mi hermana . luego cuento mis otras experiencias con mis hermanas y sobrinas como me las coji y otra cosas .

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 261 veces

Desvirgando a mi CuñaditaCategoría: Sexo primera vez

Por dragon3000 | 2015-02-26 01:44:43 | 0 comentarios

Desvirgando a mi cuñadita…
Esto sucedió hace ya algunos años. En ese entonces la menor de las hermanas de mi esposa tenía 18 años recién cumpliditos.
Estoy hablándoles de una nena deliciosa, morena clara, de aproximadamente 1.57 m de estatura, de cabello negro, largo y lacio, carita de nena picara, bonita, y un cuerpecito que siendo delgado, tiene las formas mas exquisitas que se puedan imaginar; unas tetas medianitas (usa 34 B de bra), pero bien paradas y firmes, con pezones grandes, una cinturita muy delgadita y unas nalgas preciosas y paradas.
Pues bien, resulta que cuando me case con su hermana ella apenas era una niña bastante malcriada y altanera, por lo que nunca nos llevamos bien, ya que se ponía histérica por cualquier motivo. Con el paso de los años, la niña se empezó a convertir en una deliciosa adolescente con las características antes mencionadas. Empezó a cambiar su trato para conmigo, volviéndose mas amigable y en ocasiones me hacia platica de temas sin importancia, como acerca de sus amigas y cosas de la escuela y pocas veces llego a abrazarse de mi como jugando. En ocasiones cuando íbamos a casa de mis suegros ella andaba vestida con tops chiquitos y unos shorts cortisimos, y si nos quedábamos solos en alguna habitación se agachaba como por descuido, permitiéndome ver un delicioso espectáculo.
Así las cosas, ella se empezó a quedar frecuentemente en mi casa con el pretexto de que en su casa la molestaban mucho, y no pocas veces nos llegamos a quedar solos en casa por varias horas si mi mujer salía de compras o a la escuela.
Uno de esos días, mi mujer se fue en la mañana a trabajar y yo me quede en casa pues era mi día libre. Estaba en la sala viendo la TV cuando escuche que mi cuñadita se levanto y se metió a bañar. Al salir ella del baño, tremenda sorpresa me lleve, pues se había puesto solo una camiseta larga que le alcanzaba a cubrir su precioso trasero, se adivinaba que no traía sostén, pues se le apreciaban los pezones erectos bajo la camiseta y sus tetas se movían libres, deliciosamente. Este tipo de vestimenta nunca la usaba si se encontraba su hermana en casa, pues le llamaría la atención. Supuse que la nena estaba tratando de llamar mi atención, pues empezó a deambular por la casa así vestida, pasando frecuentemente frente a mi, sin que yo le dijera una palabra. Al fin, fue y se sentó en el sofá junto a mí y empezó a platicarme sus tonterías de las amigas, de la escuela, etc. Luego paso a hacer preguntas acerca de temas sexuales y acabo confesándome que era aun virgen, pero que tenia muchas ganas de saber que se sentía hacerlo, pues su amiga le platicaba muchas cosas acerca de eso. Me dijo que por favor no fuera a decirle nada a su hermana ni a sus papas y que ella deseaba hacerlo con alguien mayor, pues los chavos de su edad son demasiado entupidos y solos desean satisfacerse ellos primero. La plática poco a poco se había tornado caliente, y ella se me fue aproximando muy lentamente como al descuido, de modo que alcanzaba a rozar su pierna con la mía. Le pregunte si conocía al candidato para lo que ella deseaba y me dijo que si, por lo que le recomendé que solo tuviera cuidado de no salir embarazada. En ese momento y tal vez impulsada por el deseo, se me prendió del cuello con sus brazos y me beso en forma candente, la empuje tratando de evitar lo que ya veía venir, pero ella me volvió a besar muy rico, derrumbando mi poca resistencia.
Nos enredamos en el sofá besándonos como locos, nuestras lenguas se enredaban en caliente lucha, pasando de una boca a la otra, mientras nuestros cuerpos se frotaban uno contra otro en ese sofá. En el forcejeo, su camiseta dejo al descubierto ese espectacular cuerpecito de adolescente-mujer y empecé a acariciarla toda. Le saque la camiseta y quedo solo en un breve calzoncito rosa de encaje, muy sexy. Ya para entonces mi verga estaba al tope, durísima, gruesa y lista para invadir aquel cuerpo virginal.
Fui basándola más para excitarla y prepararla bien. Le besaba su cuello, pase a sus pechos firmes, duros, besando y succionando fuerte sus pezones, arrancándole gemidos de placer mientras inconscientemente ella empezaba a menear sus caderas. Ella me quito la camiseta y en forma torpe y desesperada me bajo el short junto con mi ropa interior, saltando mi verga durísima ante sus sorprendidos ojos. Le pregunte si nunca había visto una y me dijo que solo en revistas y que a su novio se la había tocado, pero no la había visto completamente, que si todo eso cabía por allá abajo. Le dije que lo íbamos a comprobar. Me la froto ansiosa unos minutos, su mano era exquisita. Luego la levante en mis brazos, sintiendo su cuerpo ligero y desnudo contra el mío, y la lleve a su habitación. Ya ahí continué besándola toda y ella estaba ya al borde de la locura, gemía y me pedía que ya se lo hiciera.
En ese momento, me acosté y la coloque montada encima de mi para facilitar su desvirgamiento, así ella podría controlar la penetración mejor. Le coloque la punta de mi verga entre sus pétalos y se la empecé a mover en círculos, lubricándonos mutuamente muy rico, luego la tome de su cintura y empecé a empujar, pero apenas había entrado un poco la cabeza cuando sentí que choque en su virginidad y ella hizo gesto de dolor. Todo eso me excito aun mas y la agarre entonces de sus nalgas muy firme y empecé a empujar mas fuerte, sentía como su concha virgen iba recorriéndome el prepucio todo hacia atrás, ella hacia gesto de dolor y gemía de placer, yo sentía que iba entrando en una cueva demasiado estrecha, tenia que sostenerla fuerte de las nalgas para poder entrar. En un momento dado como que se atoro y le di un empujón, ella pego tremendo grito y sentí que algo le trono en su concha y mi verga se resbalo de golpe, totalmente hasta el fondo… que delicia!!!! Había convertido en mujer a mi cuñadita!!
Ya dentro, nos quedamos quietos unos momentos para que ella se recuperara del dolor. Luego espontáneamente ella sola empezó a menearse poco a poco, aumentando gradualmente la velocidad y sus gemidos también, por lo que supe que ya no le dolía. Se movía en forma increíble, mucho mejor que muchas mujeres mas experimentadas que conozco; en círculos, delante y atrás, arriba y abajo. Era increíble sentir ese cuerpo delicioso entre mis manos meneándose así, escucharla gemir y gritar de placer, escucharla diciéndome que le gustaba mucho, que la volvía loca, que le diera mas y mas, mientras yo la acariciaba de las tetas, de la cinturita, de las nalgas, de las piernas. Estábamos completamente enloquecidos cojiendo como animales. Después de rato la cambie de posición, levantando sus piernas sobre mis hombros, yo encima de ella y penetrándola profundamente, luego de a perrito, luego acostada con sus nalgas en el borde de la cama, cargada en mis brazos con sus piernas alrededor de mi cintura, etc. Al final volvimos a terminar con ella cabalgándome en la cama y fue entonces que sentí que se venia. Empezó a moverse muy rápido, cabalgándome fuerte, los gemidos se volvieron gritos de placer, sus tetas saltaban riquísimo y en de repente su cuerpo se tenso al máximo, grito muy ronco y sentí que su concha apretaba mi verga como queriéndola arrancar, mientras le salía abundante liquido mojándome hasta los testículos. En ese momento ya no pude mas y empecé a taladrarla fuerte, mas y mas, muy hondo. Ella se quedo suelta encima de mi gimiendo mientras yo la cojia duro y de pronto se dio cuenta que iba yo a terminar, me pidió al oído que se la sacara, que no terminara dentro, pero eso a mi ya no me importaba, la sujete fuerte de sus nalgas preciosas y seguí dándole hasta que mi verga se inflo dentro de ese cuerpecito, ella grito una vez mas y yo explote en chorros de semen caliente dentro de su pagina, inundándola hasta que empezó a derramarse junto con sus mieles. Terminamos en medio de convulsiones de placer con tremendos orgasmos. Nos quedamos unos momentos así y después ella reacciono y se dio cuenta de la gravedad del asunto, se levanto asustada y se fue corriendo al baño a limpiarse, toda llena de los jugos de ambos. Ya cuando salio, le pregunte acerca de su periodo y la calme diciéndole que no iba a pasar nada, pues no se encontraba en sus días fértiles. Se tranquilizo y mas tarde volvimos a repetir la experiencia antes que llegara su hermana.
Hay que mencionar que tuvimos que lavar las sabanas pues estaban todas llenas de líquidos y un poco de sangre. Afortunadamente nada paso, no resulto embarazada (pues en verdad yo no estaba seguro si lo de los días fértiles funcionaria), y la nena logro lo que queria, ser desvirgada por alguien con experiencia. Fue si primer encuentro sexual y bastante placentero, me dijo que fue muchísimo mas de lo que ella esperaba. Me imagino que ahora ella continua cojiendo con chicos de su edad, que envidia me da.
Hasta pronto.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 247 veces

Nudismo Familiar Vida SanaCategoría: Sexo en familia

Por santiago | 2015-02-25 22:35:52 | 0 comentarios

Yo crecí en una familia donde no era malo andar desnudos.
Mi familia estaba compuesta de mis padres y 3 hijos 2 hombres y una mujer.
Nosotros nunca nos ocultamos desnudos lo veíamos con naturalidad lo mismo era ver a mi hermano que a mi hermana o a mi papa que a mi mama, no recuerdo haberlos visto con deseos.Esa fue la unica educacion sexual que nos dieron como son las niñas y los niños
Después de 8 años de casado me divorcie y me quede con mis dos hijas de 9 y 12 años; para pasar mas tiempo con mis hijas compre una casa en Cuernavaca como a 60 km de la ciudad de mexico para pasar los fines de semana.
Desde el primer dia que llegamos mis hijas botaron la ropa y se metieron a la picina ellas estaban acostumbradas a vernos desnudos los tres así que las seguí.
Las niñas no quisieron vestirse hasta la noche al ponerse la pijama.
En una semana santa invite a mi hermana y a sus 4 hijos 2 hombres de 13 y 14; 2 mujeres de 11 y 16.
Cuando entro a la casa mi hermana vio a mis hijas desnudas en la picina de inmediato se quito la ropa e invito a sus hijo a desnudarse la niña de 11 y el niño de 13 lo hicieron pero los otros dos tardaron un poco en animarse yo estaba desnudo desde que entraron.
Los hijos de mi hermana aunque eran mas o menos liberales nunca habían sentido tanta libres.
Mis hijas por primera vez veían un pene erecto lo veían con mucha curiosidad, por primera ves les tuve que dar una clase de sexo, les platique de los cambios físicos de los niños y de las niñas.Uno de los niños el chiquito estaba circuncidado y el otro no, a cerca del pelo púbico, y de los pechos de las mujeres. pero las niñas lo que mas les inquietaba era la erección y el prepucio circuncidado y no de los niños permití que las niñas tocaran el pene de los niños, y el niño de 13 quiso tocar los labios de una de las niñaseso fue un momento y se fueron a jugar era maravilloso como en tan poco tiempo ya era una cosa natural.Pasamos una semana fantástica, los niños tenían erecciones frecuentes y las niñas lo veían con naturalidad.
Todo estuvo bien hasta que mi hermana llego a su casa y los hijos se desnudaban con naturalidad y eso no le gusto al marido, no regresaron hasta que su marido murió repentinamente como al año.
Cuando invitaban mis hijas a amiguitas para el fin de semana había unas que nadaban desnudas pero yo nunca me mostré desnudo.
Cuando regreso mi hermana como al año, todos la pasamos super bien los hijos habian crecido mucho, los chicos se sentían muy a gusto mostrando sus penes y la niña grande era una señorita muy bonita, ese fin de semana lardo nadie se puso ni una playera. me dio mucho gusto ver tan felices a todos sobre todo a mis sobrinos después de la muerte padre. Mi sobrino al notar que su madre se había rasurado el dijo yo también me rasuro y le enseñe como hacerlo para que no se cortara.
Desde ese dia creció la familia ya que todos los fines de semana venia alguien aunque nosotros estuviéramos de viaje.
Mi hermano se divorcio y vino algunas veces con su nueva pareja la cual no se quitaba la parte de abajo del vikini e incomodaba a todos, creo que da mas morbo ver a alguien medio desnudo, ademas estaba operada de las tetas y los niños siempre tenian erecciones y ella no les quitaba la vista, hasta que un dia llego mi hermano con su pareja y su hija. la hija de mi hermano al desnudarse la increpo y no volvio mas.
La familia sigue creciendo tuve que agrandar mucho la casa.
Mis hijas se casaron y llegan con sus maridos me da gusto ver a mis hijas tan contentas.
Mis sobrinos legan con sus hijos 7 a 17 años todo se repite el curso de anatomía, de sexualidad hasta e incluido la masturbación (esta es teórica)los niños y las niñas saben lo mismo, mis sobrinos nietos ya no están circuncidados espeto un que esta muy cerrado.
El fin de semana pasado me pidieron que le diera unas clases de matemáticas, cuando llego a la casa se puso cómodo quitándose la ropa yo también me quite el short, despues de haber trabajado un buen rato con un jarra de the helado, me dijo Papa Santi (por Santiago a si me dicen)tengo una tremenda erección desde hace rato voy al cuarto ahora vengo yo ya me había dado cuenta a través de la mesa de vidrio y la verdad es que me tenia muy nervioso, cada uno se fue a su cuarto.
El naturismo te muchas cosas una de ellas es la confianza que tienes y que te tienen
Creo que estando desnudo no tienes nada que aparentar asi que no mientes.
todos en mi familia nos queremos muchos ya sea familiares político o no.
Dentro del naturismo también esta sexualidad he visto a todos con erección y algunos masturbándose, eso es parte de uno, eso no quiere decir que no halla limites y porque los quieres tanto los respetas.Yo he tenido muchas erecciones por ver familiares tan sensuales sigo admirando los cuerpos humanos, me gusta que me vean me gusta verlos todos ellos son parte mia.
Por ultimo el proximo verano cumplo 70 años y tengo una fantasia, creo que a todos los he visto erectos no se si alguno me ha visto a mi, quiero que todos vengan y que vean mi pene en todo su esplendor erecto es lo único que falta para que me vean completo

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 143 veces

mi adorada alumna noraCategoría: Sexo primera vez

Por EDGAR | 2015-02-25 22:12:07 | 0 comentarios

La historia que os cuento es sumamente verídica, sucedió cuando tenia alrededor de 24 años y trabajaba como entrenador de básquet en un colegio de damas, hoy no lo hago, por ya llevar conmigo una carrera profesional, pero cada anochecer recuerdo con gran excitación la asombrosa experiencia vivida.

Todo comenzó un atardecer de agosto, me encontraba haciendo mis labores cotidianas en el colegio, no soy titulado ni nada en educación física por lo que no enseñaba dentro del horario escolar, solo después de salida y a quienes así lo deseen, aun así tenia varias alumnas por lo que las dividí de acuerdo a grados, aquella tarde me tocaba con las chicas de segundo de secundaria, que bordeaban los 13 y 14 años, aunque en su mayoría parecían de menos por el enorme grado de timidez( siempre sucede en colegios de un solo sexo por eso de la falta de sociabilidad mixta), exceptuando a norita, una pequeña rubiecita de ojos claros y delgada figura a quien le daba un excelente futuro en cuestiones físicas y es que simplemente era la cosita mas hermosa que había visto, sus dulces ojos mimados, su boquita de niña buena y cuerpecito delgado con senos y trasero por decir lo menos bien formados, era muy distinta a sus amigas, siempre se mostraba risueña y dispuesta a todo con tal de anotar, en ocasiones vehemente, pero sin llegar a ser brusca, la ubicaba de pívot y junto a sus compañeras habíamos ganado muchos torneos nacionales, aumentando sus autoestimas y mi billetera.

Como contaba era un placer enseñarles y mas cuando norita venia con sus diminutos shorts, aumentando su ya avanzado grado de sensualidad, mostraban mas de lo que una adolescente puede mostrar, con ellos sus piernas quedaban prácticamente al aire y sus calzoncitos a la vista de quien desee verlos, mas un cuando no se si inocentemente se agachaba a coger las pelotas naranjas, causando la admiración y excitación de quien la prestase a verla.

Aunque lo mejor era cuando me dejaba boquiabierto al notar que ¡no traía bragas!, cada agachada o salto en alto mostraban algunas zonas de su chochita y culito, causándome mas de una erección, simplemente espectacular, cada noche me masturbaba pensando en esas imágenes, sobre todo cuando recordaba su chochita, a quien atribuía los primeros bellitos púberes. Como contaba me encontraba enseñando a las de segundo de secundaria, ya casi acababa y al haber hecho bien sus labores les di tiempo libre para que jueguen sus queridos partidos de practica, como es costumbre norita junto a su mejor amiga Inés escogían los grupos, yo solo las miraba, algo rondo por sus cabecitas "porque mejor para divertirnos mas escogemos al profesor en lugar de dos alumnas" todas de inmediato gritaron ¡si! Haciendo caso a sus líderes, bueno que mas daba, jugué en el equipó de Inés y aunque guardaba mis conocimientos para jugar equitativamente me divertí, ellas hacían de todo por quitarme la pelota, sentía sus manitos por todo mi cuerpo, incluyendo entrepierna tratando de quitármela, mas de una vez sentí sus senitos en mi espalda, en especial los de norita que parecían estar erguidos y puntiagudos, era uno de esos días en que norita no llevaba bragas por lo que en mas de una vez pude ver sus linda chochita y culito muy pero muy cerca, en especial cuando me pidió cargarla para que pueda tocar el aro de básquet, el hacer que ella apoye sus pies en mis hombros fue el acto mas inteligente del dia, desde ahí podía ver con suma precisión su culito tan hermoso como todo lo de ella.

El fin del partido llego y les dije que era hora que se vayan a casa, como ellas acostumbran se metieron con maletín en mano a las regaderas que queda a escasos metros de la cancha de básquet, yo también tenia que retirarme, tenia una cita con mi novia y conociéndola.........., por lo que rápidamente me puse a recoger los balones en la cancha, luego de unos segundos escucho un quejido dentro del baño de damas, me espante, de seguro una de las chicas había sufrido un accidente ¿si era norita? No lo pensé mucho, al instante me metí sin aviso ni nada al baño de damas, entre e inmediatamente me di cuenta que los gritos provenían de las regaderas, por lo que corrí hacia ellas, al llegar encontré a norita retorciéndose de dolor en una de las duchas, completamente desnuda y muy abierta de piernas, todo absolutamente todo a vista mía, sus amigas también estaban desnudas y sin el mas ligera intención de taparse, quizás por el miedo o por que sencillamente no les importaba, miles de chochitos libres de vellos y angelicales me daban la bienvenida al paraíso.

Se resbalo- me dijo Inés quien mostraba la mas dulce cara de espanto, sin parecer notar que tenia un hombre en frente a quien mostraba su dulce coñito y pequeños senitos.

De inmediato cargue a marianita, agarrando sin intención ( lo juro) su culito, la puse en donde ellas ponen sus maletines y empecé a masajear sus piernas en busca de la zona afectada.

Aquí- le dije mientras masajeaba sus tendón de Aquiles

No, mas arriba- me dijo

Empecé a subir lentamente y temblando sus piernas, ella me decia mas arriba, mas arriba, yo no sabia que tanto arriba iba a estar( solo a unos cuantos centímetros del comienzo de su coño) algo nervioso empecé a masajear la zona afectada, sus amigas ya se habían puesto el polo del colegio encima, aunque en algunas no llegaba a tapar del todo el coño, como decia masajeaba la parte afectada, ella me decia que debía de hacerlo con mas fuerza, alce un poco la vista, desde ese ángulo se veia estupendamente el coño de norita, tan sutil, tan falto de vellos, me dio unas ganas tremendamente de darle una buena lamida, pero claro no lo iba hacer, asi nomas delante de todas sus compañeras, seria cavar mi propia tumba, segui masajeando con la vista monumental de su chocho.

¿Ya no te duele?- le pregunte, en el fondo queria que si

No, ya no, pero ahí otra parte.....................- me dijo algo timida

¿cuál?- pregunte de inmediato

me da vergüenza- dijo algo sonrojada

Se cayo de nalgas- dijo claudia (la mas inocente del grupo) todas sus compañera rieron

Me duele mucho, no se si podrias...............- me dijo con una sonrisa picara en medio del dolor

Claro- le dije, que mas queria

Entonces empece a masajear sus nalgas, que hermosa sensación, ella empezaba a poner cara de cachonda, era sumamente excitante, eran tan suaves y carnudas, se verian estupendas en traje de baño, un 10 por todos lados, con una rajita colorida en medio, en ocasiones llegue hasta ahí logrando mas de un suspiro en sus amigas que empezaban a mirarme distinto, me dolio en el alma cuando me dijo que ya no le dolia, no queria dejar de sentir su hermoso culito en mis manos, pero que podia hacer, salí del baño con un sabor agridulce.

Al día siguiente no podía quitarme la imagen de norita desnuda en medio de sus amigas tambien desnudas, por mas que trataba me era inútil, las chicas de 4to de secundaria me decian que no pitaba las faltas en su partido de practica y claro como iba sancionar algo que nunca veía, solo queria salir del colegio para poder desquitarme con mi novia, pero los minutos pasaban lentamente, aunque luego cambiaria mi dia, de improviso aparecio norita con su short diminuto de siempre solo que esta vez tambien con un pequeño top ¡super sexy!.

¿Puedo entrenar?- me pregunto con un pucherito irresistible

Claro, ven juega en el equipo de maritza- le dije mostrándole a la susodicha

Pero si es una estupidita de 2do año- mofo maritza causando la burla de sus compañeras, norita solo la miro

Preferi no defender a norita por no ahondar mas las cosas, pense que solo era un recibimiento de adolescentes, seguro temporal, pero luego al quitarle en incontables ocasiones la pelota de mala gana y provocar mas de una caida aparatosa , me di cuenta que lo de maritza con nora era algo personal, mas de una vez trate de encararla pero norita me miraba como diciéndome "no me defiendas, yo me encargo", por lo que seguia arbitrando como si nada pasaba, por lo que percibia maritza era la mas popular del grupo, siempre con su voz de mando, sus mofas y arrogancia, bueno tiene con que, es una hermosa chica con armoniosa melena azabache, al igual que sus ojos, ademas de una piel super blanca y cuerpo mejor formado que el de norita, no en vano la veia todas las tardes en el gimnasio formando su ya hermosa anatomía, el caso es que se volvia cada vez mas insoportable, no me explicaba como norita podia soportar semejantes humillaciones, pero eso si, sus hermosos ojos se volvían malignos, dispuesto a explotar en cualquier instante y asi paso, fue en una jugada fortuita mientras maritza intentaba ganar bruscamente como siempre la pelota, nora sagazmente le bajo short e interiores causando su excesivo avergonsamiento , maritza no sabia donde poner la cara luego ver su peludo coño a vista y paciencia de sus amigas y de mi claro que en ese entonces ya estaba como cañon, como si no fuera poco nora la empujo con fuerzas insospechadas causando su pesada caida de piernas abiertas, le quito por completo su short e interiores y se puso a correr como el mas tierno y veloz ciervo, maritza y sus amigas la persiguieron bruscamente gritando miles de vilipendios en contra de nora quien solo reia aparatosamente por insulto recibido, maritza parecio darse cuenta que corria con el coño al aire por lo que se metio en el baño de damas mientras sus amigas trataban de vengarla, yo gritaba ¡Ya dejenla! Pero claro que me iban a hacer caso, ellas solo querian vengar a su lider, lamentablemente seria la ultima vez que maritza acudia a una clase mia, luego de ese penoso (solo para ella) accidente, solo la vi en contadas ocasiones, me daba algo de pena ver como se avergonzaba por el solo escuchar mi voz.

Las buenas amigas llegaron a alcanzar a norita, la tumbaron al suelo y formaron un gran tumulto, no podia ver nada, solo escuchaba como norita decia "ayudame profesor por favor!, corri como pude, la distancia era considerable, al llegar encontre a norita con pequeños retazos de uniforme encima, ya no tapaban nada, estaba completamente desnuda en medio de la cancha de futbol, afortunadamente no entrenaban hoy, actue rapido, me quite el polo y se lo puse a ella, le quedaba como un camisón, las amigas de maritza corrieron con vehemencia impidiéndome siquiera sancionarlas, pero por el momento solo me interesaba norita.

¿cómo estas?- le pregunte muy preocupado

Bien, no te preocupes no me hicieron daño, solo me rompieron la ropa, pero ya me tapaste- me dijo tratando de ensayar una leve sonrisa

No debiste hacerle eso a tu compañera, la apenaste mucho- le dije en tono burlón

Ya me habia cansado, ademas de seguro te gusto- me dijo formando una sonrisa picara, la misma de el dia anterior

No, claro que no- le dije tratando de verme serio

Vamos.....................- me dijo

Bueno algo, pero anda cambiate no vaya ser que venga el director- le dije

Pero no puedo ir al baño de damas, ahí estan todas esas putas, mejor me baño y me pongo mi cambio en el de varones- me dijo sonriente

No, no puedes ir ahí- le impuse

Vamos, si ya me viste todo lo que puedes verme, solo sera un rato- me dijo con un puchero, como resistirme a ese puchero, finalmente acepte

Entonces ella entro rapidamente al lugar pactado, me acerque a la cancha de básquet y recogi su maletín además del mío, para luego caminar hacia las duchas, al entrar pille a norita masturbándose con mi polo, no se lo habia quitado, pero presionaba fuertemente la parte inferior contra su coño.

Se siente rico unir tu sudor con el mas oculto de los mios- me dijo mostrándome una sonrisa inocente

Vamos báñate de una vez- le dije poniéndome serio, ya no podría aguantar mucho mas

Bueno- dijo norita quitándose de golpe el polo, quedándose completamente desnuda y metiendose a carcajadas en la ducha, empezo a enjabonar su cuerpo, sus tetitas bien formadas, su hermoso culito y hasta su rajita

Entra- me dijo

Esta bien- le dije quitándome toda la ropa a excepcion del interior, ella parecio desilusionarse

Esto tambien- me dijo quitándome inesperadamente la truza, no me dio tiempo de reaccionar, de golpe me encontraba desnudo frente a ella, empezo a enjabonar mi cuerpo empezando por los pies, cada lugar limpiado le daba un pequeño besito diciendo "ya esta", este juego me empezaba a gustar, de a poco se acercaba el pene, ya estaba en los muslos dándole su respectivo besito, por fin llego al pene, le dio una buena enjabonada metiendo sus dedos debajo del glande y limpiando el residuo de semen que habia dejado del dia anterior, esperaba el besito, por fin lo dio, era como un cable pelado en plena ducha, me removió todo el cuerpo, me senti el mas dichoso de todos, sus hermosos labios ya habian tocado mi glande, de repente empezaron a salir las primeras gotas de semen, ella pregunto ¿qué es esto? Yo respondi- sale cuando un hombre es feliz-.

Entonces debe saber rico- me dijo tomando con fuerzas mi pene y dándole el mejor oral de mi vida, parecia que estuviera chupando un caramelo cilíndrico, ella tambien gozaba se le notaba en el rostro, constantemente me repetia "sabe riquísimo" mientras veia como su otra mano jugaba con su rajita.

Seria grandioso si pusieras tu dulce en mi coñito- me dijo dándome un beso inocente en los labios

Eso seria violación- le dije

Vamos este coñito lo guarde exclusivamente para ti, me canse de masturbarme con videos porno, si no me follas tu lo hara cualquier estupido- me dijo mirándome fijamente a los ojos

Bueno que mas daba, una virgen hermosa me ofrecia ser el primero, la bese con fuerza mostrándole como besa un verdadero hombre, no como sus antiguos enamorados que no saben ni juntar bien dos labios, ella acerco levemente su coño a mis piernas mostrándome lo excitada que estaba, lentamente acercaba su rajita a mi pene, logrando rosarlo en varias ocasiones, ya no daba mas, la abri de piernas e introduje suavemente mi pene en su mojada entrepierna, ella gritaba fuertemente ¡ahhhh! ¡que rico! Empezaban a caer pequeñas gotas de sangre al piso, me senti culpable, pero luego que me explicara que yo iba a ser el primero pero que luego vendran incontables de jóvenes populares, me alivie y empeze a besar su rajita, su tierna rajita, sintiendo los mil sabores de una pequeña putita, trate de encontrar el clítoris y cuando lo halle ella dio un grito de placer, lo empeze a lamer vehemente dándole miles de lenguetazos a su hasta hace poco virgen agujero, luego le di vuelta y saboree su hermoso culo sintiendo la suavidad de su piel, ella ya no daba mas, pareciese como si de una sintiera los orgasmos que tendria en el futuro, quize introducirle la polla en su culo, pero luego pense que seria demasiado, ella me miro molesta y me dijo que lo haga de una vez sino era capaz de meterse cualquier cosa ahí, le crei y le di mi unica enculeada de mi vida, asi nomas ninguna chica se deja, llene de semen su culito y lo limpie con mis propias manos, metiendosela a los lugares mas ocultos, cuando por fin terminamos, nos dimos cuenta que todas las alumnas de 4to nos habian estado espiando, ella les invito a entrar y yo ya me canse de escribir, les contare en otra ocasión.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 156 veces