Los 10 relatos mejor valorados

cojiendo con mi amigo de 11

Hola a todos los lectores de relato...

QUÉ QUIERES QUE TE HAGA

Soy Santandereano y bien conocida e...

MI ESPOSO ME CONVECIO DE PROBAR OTRO VERGA

MI ESPOSO ME CONVECIO DE PROBAR OTR...

descocado por mi perro

Descocado por mi perro lobo Hola mi...

Estacionamiento

Hola espero que te guste esta histo...

me iso el amor un san bernardo

Todo comenzo hace un par de años c...

amigas por accidente

mi nombre es karina les cuento este...

Primera vez

Bueno esto que les contare es porqu...

YUYI

Mi nombre es Obdulia... Pero todos ...

Me encantan los machos heterosexuales...

Desde que era un niño, tengo memor...



Ultimos relatos


cuando me culie a mi noviaCategoría: Violaciones

Por juang | 2013-12-28 13:11:07 | 0 comentarios

El dia que me re culie a mi Novia en su casa.
Hola tengo 20 años y vivo en argentina, me encanta vestirme con ropa deportiva ya saben remeras de futbol pantalones de gim y eso. Hace 2 años estoy de novio. Mi novia tiene 19 años es flaquita (demasiado) y viste siempre con calzas de seda, engomadas y de todo tipo que tengo q admitir que la hacen una flor de zorrita y a mi me encanta.
Lo que les voy a contar me paso hace unos meses para invierno en su casa, siempre cojemos pero no en su casa. Esta ves paso en su cuarto un dia q su mama salio.
Resulta q me quede a dormir en su casa un día y como estaba su madre solo fueron besitos y mimos y dormir. Al día siguiente nos despertamos desayunamos con su madre y nos pusimos a mirar tele. Yo estaba vestido con una campera de argentina y un pantalón de gym q mostraba mi bulto. Ella traia un busito y una calza negra q brillaba desde lejos. Cuando su madre salia de la sala aprovechaba para manosearla bien, le tocaba la conchita y ella me tocaba la pija. Pero no podía pasar mas nada.
Cuando su madre salio al jardín aprobeche para sacar mi pija y mostrarcela ella casi se derretía . Me asegure q no venia rapido su madre y la traje asia mi y le hice q me le diera un beso en la cabeza. Sus labios se llenaron de liquito preseminal q ella limpio con su lengua. La guarde rapido y bese y nos quedamos sentados. Cuando su madre entro a la casa escuche lo q tanto queria: hija : - me voy a comer a lo de una amiga en la nevera hay comida calientala asi coman si no se vienen para lo se mi amiga. Mi novia contesto: - si mama te vamos a avisar.
Cuando su madre salió y vimos que se alejo en su auto, cerramos las cortinas apagamos las luces y dejamos todo en silencio; pusimos música de regaeton bien al palo y nos sentamos en la sala. comenzamos a besarnos muy fuerte. Con una mano le empujaba la cabeza asia mis labios y con la otra le tocaba la cola y la concha entre la calza y la tanga.
Veia como se retorcia de placer. Entonces le dije al oido : te lo voy a hacer como nunca antes putita mia. A lo q ella contestó con una cara de placer enorme. La calgue en mis brazos y la lleve a su cuarto entramos cerre la puerta y la sente en la cama, la empeze a besar bien rico dándole lengua hasta la garganta y ella a mi lo mismo en eso q estabamos me quiere sacar la remera y le digo no mi amor te voy a culiar con ropa asi seas mas putita bebe . Ella me miro y me dijo dale papi culiame. Entonces la agarre fuerte de los pelos y le dije te voy a castigar zorrita . Hay si dijo ella. La di vuelta y puse de 4 le baje un poco la tanga y le meti la lengua en la concha. Se la chupe un buen rato me trague todo luego de los pelos y la atraje a mi pija le enterré toda la pija en la garganta y ella solo hacia arcadas y chupaba. La agarre del pelo la di vuelta nuevamente de 4 le corri la tanga y sin pensarlo se la meti hasta el pecho. Ella gritó fuerte . Hicimos varias poses y luego la volvi a poner en 4 y la culie con todas mis fuerzas. Ella gemia como una zorra, enceso ella se empezo a venir rico y yo la saque así veia como se acababa. Cuando se quiso tumbar en la cama l agarre fuerte y de las caderas y se la mande por el culo , mw acuerdo q se quedo sin aire del dolor y grito fuerte sus lágrima saltaron yo sólo decía tranquila putita tu mami no se va a enterar que te re culie (me ponia a mil verla bien rota) en eso no me aguante mas y la saque y le acabe en la cola en eso ella me quiere acostar a su lado a lo q yo respondi con una buena nalgada q sono fuerte . Ella grito enonces recogi la lehe con la mano de su cola y le unte toda la boca y cara. Y le obligue q tome. Cuando termin eso me quiso besar, entoncesa tome del cuello y le dije labate la boca bb que te apesta a leche ella me dijo ,si papi se labo nos besamos y nos dormimos. La amo mucho y ella a mi también.
Bueno eso es todo espero q les guste . Besos

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 469 veces

en verano con mi abueloCategoría: Sexo primera vez

Por alejandra | 2013-12-28 12:10:57 | 1 comentarios

Si me atrevo a contarlo es porque ni mi madre ni mi abuelo saben de ordenador....
Vivo sola con mi madre, mi padre es un jugador,acoholico,descelebrado y se fué con otra mujer al extranjero siendo yo muy pequeña.
En Junio me dieron las vacaciones de verano y me tenia que quedar con mi abuelo en la sierra(tiene un chalet y siempre en verano lo pasa allí, nosotras también vamos amenudo).Mamá venia casi todos dias después de su trabajo y por supuesto los fines de semana.
Ya era una "mujercita"(13).Casi todo el dia iba en biquini(me bañaba en la piscina).Jugaba mucho en el agua con mi abu...,un dia noté algo especial en sus manos y mirada....Yo me hacia la tonta, pero su mirada era ¡¡¡PENETRANTE!!!e insistente. Un dia estaba en bikini sentada en el sillón viendo una revista con las piernas dobladas y los pies en el sillón y observé por un lado de la revista como no dejaba de mirar mis muslos y....Luego ya lo tenia más claro que estaba por mi. A cada momento que me movia(procuraba mostrarle...), siempre miraba.
Me ponia una camiseta olgada,sin nada más y me agachaba para mostrarle... y se ponia muy nervioso.
Un dia de mucho calor, estabamos los dos, uno enfrente de otro debajo de un Sauce, en la piscina. Con disimulo no paraba de mirar entre mis piernas ABIERTAS!!!.
Le pedí que me huntara crema y sentia su mano (al principio temblorosa)por mi espalda, piernas.Como le veía nervioso, le dije que si se encontraba cansado lo dejara, que tenia mucho sueño.... EL seguia mientras me hacia la dormida y por fin subió a los muslos y nalgas. Notaba como su mano entraba dentro del bikini acariciandome levemente el ano....Luego comimos y el resto del dia fué como si no hubiera ocurrido nadaaaa!!!.
Al dia siguiente vino mamá

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 950 veces

Mi vecinoCategoría: Sexo infieles

Por Amandalovejoyful | 2013-12-27 04:22:18 | 0 comentarios

esta historia alguna vez la conté pero ahora como tengo un sólo perfíl, es hora de recopilar todas mis historias para que sepan que fuí yo.
Les volveré a contar de las veces que me he dado a mi vecino.

Mi vecino es unos 6 años mayor que yo, toda la vida nos hemos conocido y le quiero mucho. una tarde ha habido un simulacro mayor y tuvimos que evacuar todos los vecinos.
Santi, como de cariño he de decirle, es un chico un poco más bajo que yo... yo soy una chica blanca, pelirroja de 1.73 y con un culo de sueño (según me han dicho).
Al principio tuve una sensación (que ahora se que es completamente correcta y normal siempre) de que terminaría encamada con Santi algún día. El y yo casi no hablamos, yo tengo que ir al cole y el, vaya... trabaja demasiado y no nos pillamos a veces en semanas.
una noche quedamos en tomar un par de cervezas, ya que nuestas casas están unidas y no habría problema si nos veíamos.
Después de la tercera cerveza, santi se me acercó, me cogió de los brazos y me besó apasionadamente. Le correspondí como el estaba seguro que haría y nos besamos largo hasta que en algun momento... bajó sus pantalones y le sentí la gran verga dura que me deseaba a pulsadas. me bajó poquito los pantalones para poder frotarme la piel con aquel arma letal. Para ese entonces, yo tenía poco tiempo de haber sido estrenada. aun era una niña y no sabía mucho de sexo. Me arrodillé y le pegué una mamada poco a poco, así como si fuera una rica congelada en pleno verano; lamiendo cada gotita que emanaba de su miembro como si no fuera a haber más. Pronto la verga estaba que le explotaba y me invitó a su habitación...
Pasamos y me tiró en un puff que compró para coger... me abrio de piernas y trato de penetrarme con esa macana doble! yo estoy aun muy estrecha, en ese entonces mucho más... Santi empujaba con fuerza, tratando de ensartarme en su verga tan rica! pero no podía. decidimos que yo me sentaría sobre él para que entrara sin problemas... bajé mi culo poco a poco... derrepente sentí como su puntita perforaba mis entrañas y se me salió un pequeño gemido de placer. Santi tapó mi boca, ya que su mamá duerme en la habitación de a lado, entonces si yo hacía mucho ruido, nos pillaban y se armaba la gorda.
Me hizo suya en esa posición un largo rato hasta que me puso de perrito y me la metió... desde entonces cada que lo veo, le ofresco mis nalguitas, por que esa vez me la enterró hasta el fondo y estando asi de dura y rica, me hace venirme muchas veces seguidas hasta que ya no podemos y a pesar de la proteccion, siento sus pulsaciónes en mí y como su leche tibia se escurre desde adentro y por mis piernas hasta caer en gotas...
Santi y yo nos vemos esporádicamente, pero cada vez me hace sentir más y más mujer...

Espero verlo pronto.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 459 veces

Me tacleó.Categoría: Sexo primera vez

Por Amandalovejoyful | 2013-12-27 04:03:16 | 0 comentarios

Hola a todos de nuevo... Soy Amanda, la putita rica que se ha tirado a todo hombre que me ha gustado y esta vez, vengo a contarles de mi gran triunfo de esta semana.

Todo comenzó hace un tiempo cuando decidí entrar a un equipo de football americano, había un chico coacheando llamado Isaías. Desde el primer momento que lo conocí, sentí como cada pelo de mi piel se erizaba suavemente y como mi tanguita se mojaba bastante en cuanto me saludaba. Comencé a fantasear en como me daba duro y sin piedad una tarde mientras hacía unos ejercicios y me tomó de la cadera, con las piernas abiertas para ayudarme a hacerlo. desde entonces estuve deseando muchísimo que me hiciera suya.
Para entenderme, tendrían que encontrar mis otros relatos...
Me mojaba cada noche, cada tío con el que me liaba le veía la cara de Isa... a quien cogiera, deseaba que fuera él.
Para colmo, a veces cuando hablábamos me decía entre líneas que el también moría estar conmigo... el problema es que mi mejor amiga es su ex.
ha terminado la temporada de este año, así que nos habíamos dejado de ver unos días y me invitó la tarde del domingo a su casa para ver unas tácticas.
Hacía dos semanas que había cumplido años, y al llegar me pidió que le diera su beso de cumpleaños, Cosa que ya había hecho en el club cuando todos fuimos a festejarlo.
Le cogí la mejilla y le he plantado un beso en ella cuando el me dijo "No Amanda, esos besos no son besos!" El muy idiota quería que le plantara un beso bien y yo no pude resistirlo! le comí a besos poco a poco la boca, su oreja y le recorrí todo el torso a besos. Cuando llegué a su pinga, la he besado y lamido poco a poco, suavemente... metí la puntita de su tan dulce y deseada verga a mi boquita, con movimientos suaves y plam! la he comido toda en un solo bocado! mientras jugaba con su delicioso pene en mi boca, me dí cuenta que me sobraba espacio suficiente para lamerle las bolas mientras se la chupaba y así lo hice. Mientras tenía su vigorosa verga en la boca, con la lengua acariciaba sus bolas, haciendo que le dieran más y más ganas de cogerme y hacerme suya... pronto comenzó a gemir delicioso, yo escuchaba y me mojaba más! al fin se me había hecho chuparle delicioso la verga a Isa, después de tantos meses esperando, estaba a nada de que me la metiera... Subía y bajaba, el calor se adueñana de mis movimientos orales, cada vez estaba más ensalivado su delicioso pene... deseaba que se viniera en mi boquita pronto... Me agarró de la cadera y me asotó en su sillón, me bajó los pantalones y cuando menos esperé, me la clavíi hasta el fondo y sin medida... yo comencé a gemir poco a poco... sé que soy una gritona y que podía no gustarle eso... me aguantaba mis gemiditos mientras sentía como su venosa verga entraba y salía de mi apretada puchita.
Comenzó a moverse frenéticamente, yo ya no aguantaba mis gritos... estaba a punto de llegar al orgasmo y derrepente la clavó hasta el fondo haciendo que me chorreara rico! Por diós! Isa había hecho que me corriera sobre él... y él solamente me vio perversamente y me dijo "Ay Amanda! Ya me mojaste!" corrió a secarse y a quitarse el condón... yo estaba extasiada... deseaba más... pronto me dí cuenta que ya era bastante tarde y que debía volver a casa, no antes de decirle a Isaías que pronto esté libre de nuevo, lo visitaré y claro... ustedes mis amados se enterarán.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 332 veces

Pille a mi madreCategoría: Sexo en familia

Por Victor | 2013-12-26 11:58:05 | 1 comentarios

Hola, Me llamo Victor, me crie en en pueblo pequeño, junto a mi madre, y a mi padre cuando estaba, funcionario de profesión volvia a casa en contadas ocasiones, una vez al mes y aveces ni eso, esto sucdio cuando tenia 12 años y las hormonas disparatadas, teniamos una cueva al lado de casa, llena de atrabancos y cosas viejas, alli en un rincón me habia construido con cajas de cerveza vacias, no me pregunten de donde habian salido, no lo se, mi pequeño refugio, con sacos en el suelo era mi lugar favorito para masturbarme.
Esto sucedio el Viernes santo del año 1972, esa noche mientras jugaba en la plaza al lado de la iglesia y mientras mi madre y otras mujeres estaban en la iglesia, a eso de las once le dije a mi madre que tenia sueño y que me iba a acostar. Ella dijo que se quedaba un ratito mas, me fui a casa pero antes de acostarme me fui a la cueva a masturbarme, cual no seria mi sorpresa despues de un rato cuando mi madre aparecio en la cueva con una vela en la mano, acurrucado vi como ponia la vela en orificio que habia en la pared.Tumbo un viejo colchon que creo habia sido de mi abuelo. Entraba y salia como si estuviera esperando a alguien, paso mas de media hora cuando oi que hablaba con alguien que desde luego por su voz era un hombre, le conocia era Angel, habia sido vecino nuestro durante un tiempo, aunque ahora vivia en la Ciudad, Hombre de no muy buena fama, un poco chulo, aficionado al alocohol, y que se decia que maltrataba a su esposa.
-Entra, aqui estaremos solos y tranquilos
Se abrazaron y se besaban y a mi me doy mucho asco ver sus lenguas como entraban y salian de sus bocas.
Fue la primera vez que vi a mi madre desnuda, su culo era muy blanco, sus tetas un poco caidas y vi las manos de Angel meterse entre las piernas de mi madre mientras ella suspiraba, un momento despues ella estaba de rodillas con la polla de angel a la altura de su boca y empezo a hacerle una mamada, con muchas ganas e impetu. Una polla muy grande y muy morena, casi negra.
-Espera o me corro en tu boca le dijo el
Ella se tumbo en el colchon, y asi con unos magreos impresionantes vi el coño de mi madre, abierto de par en par.
-Metemela dijo ella
Y dicho y hecho mi madre boca arriba y con las piernas separadas, llevo aquella polla descomunal hacia su coño, nunca vi gritar y gemir de aquella manera a nadie.
-Pijame pijame fuerte, gemia mientras Angel se la metia con destreza, se ponia los pies de mi madre sobre sus hombros y parecia querer reventarla, luego la puso a 4 patas, y de nuevo a gemir y a gritar hasta que Angel se corrio, le vi caer desfallecido mientras mi madre cogia un trapo con el que empezo a secarse el coño.
Se quedaron acostados uno al lado del otro mientras hablaban, de los cuernos de mi padre, de como una vez estuvieron dos dias juntos y follaron infinidad de veces, y hasta de las veces que el le habia dado por el culo.
-Quieres dejo el
-el que ?
-Que esta noche te de por el culo, ya sabes que me gusta.
-Espera dijo ella, se levanto y supongo que fue a nuestra casa, aparecio con una taza creo que con aceite.
Volvieron a empezar las mamadas, mientras el parecia meterle un dedo en su culo.
Mi madre se incorporo y metio la mano en la taza y empezo a untarse el agujero de su culo, y despues hizo lo mismo con su polla, se puso boca abajo y el encima, vi la mano de mi madre como dirigia la polla hacia su agujero.
-Metela despacio.
-No te preocupes ya te lo he hcho mas veces.
lentamente la polla de angel desaparecio de mi vista y se introdujo en el culo de mi madre, jadeos y gemidos siguieron durante al menos una hora, hasta que de nuevo angel se corrio.
-Mañana no me podre sentar, me has dejado el culo destrozado pero me gusta, y ahora muerdeme.
-Que dices?
-Muerdeme en los labios dame una buen mordisco, quiero tener un recuerdo durante unos dias, no se cuando sera la proxima, asi que muerdeme.
y asi lo hizo Angel le mordio en el labio superior, mi madre grito y un hilo de sangre le salio del labio.
Esa fue la primera vez que vi lo que era el follar. Pasaron mas de tres horas que llevaba alli escondido y descubri lo que era el sexo en su expresión mas extensa.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 1288 veces

MI HERMANA Y SU HIJACategoría: Sexo en familia

Por RONNY | 2013-12-25 02:57:14 | 0 comentarios

ME SEPARE HACE DOS AÑOS, MI ESPOSA INICIO EL DIVORCIO HASTA HOY NO SALE EL RESULTADO, YO NUNCA ESTUVE DE ACUERDO, PERO ASI ES LA VIDA. HACE SEIS MESES MI SOBRINA AL VER LA CASA SOLA LE PIDIO A MI HERMANA PARA QUEDARSE EN CASA E IR A LA U. MI HERMANA VINO, SE QUEDARON DOS SEMANAS MIENTRAS DURABA SUS INSCRIPCIONES Y EXAMENES DE INGRESO, HABLAMOS CON MI HERMANA DOS AÑOS MAYOR QUE YO (50), DIVORCIADA HACE 5 AÑOS, UN DIA ENTRE VOLANDO AL BAÑO A AFEITARME, POR CUESTIONES DE TRABAJO Y MI HERMANA SE STABA BAÑANDO, NOS MIRAMOS SIN DECIRNOS NADA, YO CON UNA TOHALLA, LE DIJE DISCULPA NECESITO AFEITARME URGENTE, SONRIO Y ME DIJO CONTINUA, YO YA TERMINO NO TE ATRASES POR MI CULPA, LA VEÍA POR EL ESPEJO, ESTABA ECHADA EN LA TINA CON SUS PECHOS SOBRESALIENDO SUS PIERNAS ENTREABIERTAS, CON POCOS PELOS, SIN QUERER SENTÍ UNA ERECCIÓN, ELLA SE LEVANTO DICIÉNDOME CREO QUE NO TE AFEITARAS A GUSTO Y A TIEMPO, ME APRETÓ LAS NALGAS Y SALIO CON SU TOALLA, TE VEO A MEDIO DIA. AL VOLVER A CASA COMIMOS, ME ECHE PARA LA SIESTA COMO SIMPRE ME SAQUE EL UNIFORME Y ME PUSE UN SHORT, ENTRO MI SOBRINA, ME DESPERTÓ PREGUNTÁNDOME POR UNA DIRECCIÓN, CREO QUE ESTABA SOÑANDO PERO LA TENIA PARADA, ME MIRO Y ME DIJO GRACIAS POR SEÑALARME LA DIRECCIÓN, SONRIO Y SALIO, ME SENTÍ INCOMODO, A LOS 5 MIN. ENTRA MI HERMANA QUE ME DICE QUE LA FORMA DE DAR DIRECCIONES ERAN PRECISAS PREGUNTÁNDOME POR OTRA CALLE, ME INCREPO: SOLO DAS DIRECCIONES A JOVENCITAS HERMANITO?, ME BAJO EL SHORT MI PIJA ESTABAS SEMI DORMIDA, ME SORPRENDIO, AHORA INDICA A LA DERECHA, ME QUEDE MUDO, CONTINUO VEAMOS SI CAMBIA, ME ROZO SUS DEDOS HUEVOS, HACIA ARRIBA, YO SEGUÍA ASOMBRADO, NO TE PREOCUPES HERMANITO DEFINIMOS A LA NOCHE, NO TE OLVIDES LO DE LA BICICLETA, TE ACUERDAS?…, SE LEVANTO Y SE FUE. QUEDE QUIETO, HACE VARIOS MESES QUE NO SENTÍA EL CALOR DE UNA MUJER, CUANDO CERRO LA PUERTA, ME ACORDE QUE CUANDO TENÍAMOS 13 Y ELLA QUINCE, ME GOLPEE LOS HUEVOS CON LA MONTURA DE LA BICI, ELLA ME DIJO FÍJATE, NO DUELE, VUELVE A INTENTAR, YO LE DIJE ME GOLPE FUE FUERTE, Y YO ME AGARRABA LOS HUEVOS, ELLA ME DIJO MUÉSTRAME, ME BAJE LOS PANTALONES, ME EMPEZÓ A SOBAR, SE ME PARO, ME DIO UN LENGUETAZO, YA NO TE DUELE? PREGUNTO, UN POQUITO LE DIJE ELLA SEGUÍA PORQUE ME ENCANTABA QUE ME TOQUE, ELLA SE BAJO EL PANTALÓN HIZO A UN LADO SU BRAGA Y ME DIJO TOCA, VES QUE A MI NO ME DUELE. ME DIO UN BESO MOJADO NUEVAMENTE EN MI PENE PARADO Y ME DIJO AHORA YA NO TE DOLERÁ. EN LA NOCHE VINO A MI CUARTO PREGUNTÁNDOME SI ME DOLIA, SI, RESPONDI, PRIMERA VEZ QUE UNA MUJER ME LA TOCABA, FUE RIQUISIMO, QUIERES QUE TE DE MASAJES, ACCEDI, FUE MI PRIMERA EYACULACIÓN. ME DIJO, NO TE PREOCUPES, TE MOJASTE ESTA BIEN, AHORA TÓCAME ESTOY IGUAL QUE TU. METIO MI MANO ENTRE SUS PIERNAS, SENTÍ UNA EXITACION TREMENDA RECORDANDO DESPUÉS DE TANTÍSIMOS AÑOS SE ME PUSO DURISIMA. EN LA NOCHE CUANDO LLEGUE ERAN COMO LAS 2100, NOS SENTAMOS EN EL LIVING, MI SOBRINA Y MI HERMANA CON VESTIDOS DE COLORES, MI SOBRINA ME DICE TIO PUDES HACER DE CUENTA QUE TE GOLPEASTE CON LA BICI?, ERI MI HERMANA ASIENTE CON LA CABEZA, ME EXITE RAPIDÍSIMO, ABRI MI BRAGUETA, SAQUE MI PENE, MI HERMANA DIJO QUE SIGA A SU HIJA, TENGO QUE SOBARLO NO MAMI? PREGUNTO MIRANDO A MI HERMANA, ME LA AGARRO ME LA CHUPO, INMEDIATAMENTE LOS TRES NOS DESVESTIMOS, NOS CHUPAMOS TODO, Y CULEAMOS TODA NOCHE, SIN PALABRAS, SOLO GEMIDOS Y BESOS MOJADOS. AL DIA SIGUIENTE ERI ME DIJO ESTÁBAMOS EN LAS MISMAS NO TENÍAMOS QUE DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD, NO CREES?, SI HERMANITA, ERES RIQUÍSIMA, CONTINUAMOS DURANTE LOS DÍAS QUE QUEDARON HASTA QUEDAR AGOTADOS. FUE RIQUÍSIMO…
MI SOBRINA VIVE EN CASA, Y TRATAMOS DE CUMPLIR NUESTRAS FANTASIAS SEXUALES, SI LES INTERESA QUE LES CUENTE LO QUE SIGUE ESCRIBANME: O DEN SUS CORREOS PARA QUE LES SIGA ESCRIBIENDO.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 800 veces