Los 10 relatos mejor valorados

MI ESPOSO ME CONVECIO DE PROBAR OTRO VERGA

MI ESPOSO ME CONVECIO DE PROBAR OTR...

descocado por mi perro

Descocado por mi perro lobo Hola mi...

Estacionamiento

Hola espero que te guste esta histo...

me iso el amor un san bernardo

Todo comenzo hace un par de años c...

amigas por accidente

mi nombre es karina les cuento este...

Primera vez

Bueno esto que les contare es porqu...

YUYI

Mi nombre es Obdulia... Pero todos ...

Me encantan los machos heterosexuales...

Desde que era un niño, tengo memor...

Un Trío maduro...Poblano

Hola que tal, les contare algo que ...

Mi primera vez, por fin

Hace unos meses tuve mi primera rel...



Ultimos relatos


mi hijo y mi mujer son amntesCategoría: Sexo en familia

Por franco | 2014-03-08 07:06:40 | 0 comentarios

hola mi nombre es julian tengo 3 hijos con mi esposa uno 19 otro de 17 y el ultimo de 9.mi esposa adora a todos sus hijos,pero desde un tiempo para ca la he visto muy apegada con el mayor de 19.cierto dia iba a bañarme y al pasar por el sesto de ropa sucia vi una tanguita de mi mujer la agarre y estaba llena de semen el semen estava fresco deduje que habia sido el mayor ya que mis otros hijos haun estavan en el colegio.en ves de darme rabia por lo que estaba descubriendo me dio pero fue una calentura y exitacion como nunca antes. me propuse a vijilar mas de cerca a ese muchacho el casi siempre salia de ultimo de la casa a la universidad yo y mis otros hijos saliamos mas temprano.sierto dia en la mañana me devolvi a casa por algo que deje olvidado,al entrar a la casa escuche unos ruidos provenientes del cuarto de mi hijo boy con mucho cuidado a aveiguar,cual sereia mi sorpreza cuando me asomo por la puerta del cuarto que estava entre habierta.mi esposa le estaba dando una mamada a mi hijo estaba poseida con ese troncode mi hijo que por cierto la tenia mas grande y gruesa que la mia,quise entrar y darle una paliza a los dos pero mi morbo y calentura querian saber como terminaria todo aquello ella segui con esa gran verga mamandola como poseida trataba de metersela toda en la boca pero solo le cabia la mitad luego el la agarro por la mano y la acosto en la cama le quito la tanguita y le empezo a chupar el coñito a la madre tambien con gran pacion ,ella blanqueando los ojos le decia ooooh siii asiii mi bebeee ooooh sii me rasure mi coñito para tiii y me he dejado un poquito de bello como te gusta oooh me corro en tu boocaaa mi bebeee aaaah diciendo todo aquello le agarraba la cabeza a mi hijo y la apricionaba con fuerza contra su coño era obvio que estaba en la gloria con un multi orgasmo,luego el rapidamente tomo su verga y se la clavo a la madre de un solo empujon ella abrio los ojos como buscando aire mi hijo empezo a penetrarla como un salbaje paresia una maquina de lo rapido que se movia el cabron le decia oooh mama que rico y tibio esta tu coñito oooh siiii....continura

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 860 veces

Mis primeras vacacionesCategoría: Gays

Por Angel | 2014-03-07 19:12:08 | 1 comentarios

Hola, me llamo Ángel y les voy a contar mi primera vez y ocurrió cuando yo tenia la edad de 7 años.
Soy de la ciudad de Mérida y todo mi familia es originaria de aquí, en esas vacaciones tuvimos la oportunidad de viajar a la ciudad de Cancún y yo estaba muy feliz porque seria la primera vez que saldría de viaje, viajamos mi mamá, mis 2 tíos y sus 3 hijos, 2 niñas que en ese entonces tenían 9 y 10 años y un varón de 18, mi primo el mayor se llama Ernesto y siempre lo vi como un hermano ya que con el compartía la mayor parte del tiempo,aunque últimamente lo miraba mas con ojos de deseo, el era un chico muy atractivo, claro de color, ojos cafes, un cuerpo muy atlético ya que el practicaba el fútbol americano, en fin...
Recuerdo que todo sucedió una tarde, ya llevábamos 3 días en Cancun y todo había sido genial, ese día me quedé dormido y cuando desperté me sorprendió no ver a nadie, empecé a caminar por las habitaciones y en la habitación principal estaba Ernesto sentado viendo la t.v. y cuando me acerque me di cuenta que estaba viendo una porno y tenia su pene por fuera de su boxer.
-Que haces???, le dije.
El cuando escucho mi voz rápidamente se guardo el pene y apagó la tv. y me dijo:
- Nada, solo andaba viendo la t.v.
- Dónde está mi mamá???, le pregunté.
- Todos salieron a comprar el almuerzo y unas cosas para la cena.
- Oye y qué estabas viendo en la T.v?
- Una película pero es para adultos, no le vayas a decir a mis papas que la estaba viendo porque nos van a regañar a los dos, yo le dije que estaba bien que yo no diría nada pero solo si a cambio me dejaba verla con el, entonces el me dijo que no había problema y me preguntó si yo ya había visto alguna de esas películas y le dije que no, que solo había visto revistas que llevaban mis amigos de la escuela. Entonces encendió la tv y seguimos viendo la película, yo notaba que el estaba muy nervioso y de reojo veía que su pene estaba super parado y a punto de salirse de su boxer yo aproveché ese momento y mientras veíamos la peli le dije:
- Esta muy grande y peludo el pene del señor verdad???
Y él me contestó:
-Yo la tengo igual, solo que creo que la mía está mas grande, te la enseño y me dices que tal está???
Yo solo moví mi cabeza diciendo que si y entonces el se paro y bajo su boxer y me dejo ver su pene que para mi era la cosa mas hermosa y bella que había visto en toda mi vida, era muy grueso y de unos 18 o 19 cm de largo, muy venosa, con la cabeza rosada casi a punto de explotar, sus testículos eran grandes y peludos, Yo prácticamente me quedé sin habla hipnotizado por tal miembro tan hermoso,o al menos era el mas hermoso para mi en ese entonces.
- Que tal? Si o no la tengo mas grande y peluda que el señor de la película???
Yo le respondí:
- Pues si la tienes mas grande pero él la tiene mas peluda, y me eché una risita juguetona. Él igual se empezó a reír y me dijo:
- Entonces la tengo bonita??? Te gusta???
- Si, si me gusta, esta bien grande y bonita.
- Si quieres puedes tocarla, por mi no hay problema, me dijo.
- En serio??? En verdad puedo tocártela???
- Claro, puedes hacerle todo lo que quieras, para eso me la saqué para que la vieras y juegues con ella.
Yo no podía creer lo que estaba pasando, era un sueño hecho realidad, tenia el pene de mi primo el que tanto me gustaba y quería en mis manos, por supuesto que no dejaría pasar esa oportunidad así que aproveché y empecé a jugar con ella lo mas que pude, la apretaba, la acariciaba, le subía y le bajaba el prepucio, jugaba con sus testículos rosados y velludos, me ponía a ver y contar esas venas gruesas que le rodeaban todo el tronco, le jalaba los vellos, uff! era una gloria para mi, recuerdo que cada vez que alzaba la vista y nuestras miradas se cruzaban el me regalaba una sonrisa de complicidad algo así como diciéndome "se que te gusta y a mi también".
Fue muy grande mi sorpresa cuando el me dijo:
- También si quieres la puedes chupar como la chupaba la muchacha en la peli, ya sabes que por mi no hay problema.
- Es que me da cosita, le dije, no sabe feo???
- No, para nada, no sabe feo, no viste como se la metía toda a la boca la chica del video??? Te va a gustar, hazlo.
Entonces agarrando fuertemente su pene intente meterlo a mi boca pero era tan grueso y grande que solo la cabeza me alcanzo a entrar y ya sentía que me faltaba el aire, el solo se me quedó viendo y me dijo:
- Ven, te voy a enseñar como se hace, apagó la tv, me cargo y me puso en la cama y me quito los calzoncillos y empezó a jugar con mi pequeño pene que cuando mucho tendría unos 9 cm de largo y de pronto empezo a darme una lamidas y chupadas que yo no podia del placer que sentía, de esas sensaciones únicas en toda tu vida, mi primo me la estaba chupando y era delicioso.
Me dijo:
- Vez? Te gustó lo que te hize? Ahora tu tienes que hacerme lo mismo, está bien?
Agarre nuevamente su pene gordo y brilloso y comencé a lamerlo y chuparlo como si fuera una paleta, el solo empezó a soltar gemidos de placer y me dijo que parara que todavía no quería terminar, yo en ese momento no entendí a lo que se refería pero me detuve y entonces me dijo:
- Ponte en la cama boca abajo y separa tus nalguitas con tus manos, quiero ver como tienes tu culito. Yo lo obedecí y me puse como el me ordenó.
- Ayyy angelito que bonitas tienes tus nalgas y tu culito, te voy a dar un regalito como le dieron a la chica del video, te va a doler un poquito pero luego te va gustar, si te duele mucho me avisas, ok???
- Esta bien, pero que me vas a hacer???. le dije.
- Voy a meter mi verga en tu culito, es lo que le hacían a la señora te acuerdas? eso hacen los adultos cuando están felices, tu no estas feliz ahorita? no te esta gustando lo que estamos haciendo???
- Pues si, le dije, pero hazlo con cuidado tengo miedo que me duela mucho.
- Tranquilo, solo te va a doler poquito y luego ya no, te lo prometo.
Sentí dos lamidas muy ricas en mi hoyito y luego un dolor tan agudo y fuerte que empezé a gritar y llorar inmediatamente.
- Sacala, Sacamela me duele mucho!!! Me arde mucho!!! le gritaba a mi primo.
El salio de mi y me abrazo muy fuerte y me dijo que lo perdonara que no midió bien su fuerza y que no quería lastimarme, mi culito me dolió mucho en ese entonces y cuando vi había un poco de sangre en las sabanas y cuando me toque mi culo sentia un ardor espantoso, corrió por un poco de papel higiénico y me limpio la mas que pudo. Yo me quede adolorido en la cama, mientras el se jugaba la verga y como a los 5 minutos preguntó:
- Ya no quiere que te la meta otra vez???
- No ya no! me dolió mucho, no lo vuelvas a hacer.
- Esta bien ya no lo voy a volver a hacer pero antes quiero que me ayudes a hacer algo....
- Bueno en que quiere que te ayude???
- Si te muestro algo me prometes que no te asustas???, me dijo.
- Que es? que me quieres mostrar?
- Es que quiero mostrarte como sale mi leche, quiero que veas como es la leche de un adulto, pero me tienes que ayudar a sacarla, le tienes que dar chupaditas a mi verga hasta que salga, si me ayudas???
Yo no sabia nada de "leche" y esas cosas pero sin embargo la curiosidad era mas grande así que le dije:
- Si esta bien, pero en verdad es leche????,le pregunté.
- Si, es una leche especial que los adultos sacan de sus vergas cuando están felices y es para las señoras y las muchachas pero hoy quiero dártela a ti por que has sido muy bueno y has echo todo lo que te pedí y ademas esa leche es especial para los niños así como tu por que tiene muchas vitaminas y con eso crecen mucho...si te muestro como sale mi leche...te gustaría tomártela???
Yo le dije que si, entonces el se acostó en la cama y me dijo que empezara a darle chupaditas a la cabeza de su verga y que cuando vaya a salir me avisaría...así que empece a darle chupadas y lamidas y así estuve un rato hasta que me dijo:
- Ya hasta para atrás...ya va a salir mi lechita, quiero que veas sale...
Y entonces vi como salían 5 chorros de un liquido blanco y espeso y caían sobre su pecho y su abdomen, entonces el me dijo:
- Esa es mi leche, te la tienes que comer para que tengas vitaminas, saca tu lengua y chupala toda...
Obviamente yo no sabia si eso era verdad o mentira pero era mi primo así que le creí y empeze con mi lengua a chuparla y tragármela, sabia feo pero con tal de "tomar mis vitaminas" seguía comiéndomela y el solo se reía de ver las caras que ponía por el sabor de "su leche".
Después que me la acabé toda, nos vestimos y me dijo que si me gustó lo que jugamos no le debiera de decir a nadie por que eso era un juego de adultos y si lo decía nos iban a pegar y a regañar a los dos, y eso hize, no dije nada con tal de seguir "jugando" con mi primo y así estuvimos hasta que yo cumplí 13 años y nos dejamos de frecuentar, no se si el se acuerda de lo que paso hace mas de 10 años pero ahora que lo veo en reuniones familiares ya casi ni nos dirigimos la palabra, pero no cabe duda que esas vacaciones para mi fueron inolvidables.

:)

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 509 veces

Mi profesor de matematicasCategoría: Gays

Por Pablo Prado | 2014-03-07 14:47:43 | 0 comentarios

Vivo en Lima-Peru, en esa epoca tenía 15 años y asistia al colegio al tecero de secundaria; como a varios les pasa no me iba muy bien en matematicas y teníamos un profesor relativamente mañoso con los alumnos, le gustaba como castigo meter la mano dentro de la camisa por el cuello y te sobaba la espalda...como se imaginaran yo ya tenia cierta inclinación y me gustaba que lo haga conmigo, tenia una mano dura y aspera, quizas por las tizas.

Al no estar del todo bien en el curso se me ocurrio pedir a mis padres que me paguen un profesor de matematica para luego de clases y que sea él (sin ningun mal pensamiento) ya que al ser mi profesor quizas tendría mayor consideración conmigo. Estuvieron de acuerdo sin saber lo que sucedería.

Hable con el profesor y primero le entraron unas dudas por ser el profesor de la clase pero luego de explicarle que prefería que sea él y que podría ir a su casa luego de clases aceptó, fue así que quedamos en vernos 2 veces por semana en su casa los martes y jueves por la tarde en su casa.

El primer día yo estaba nervioso, él vivía solo pues era soltero, tenía 45 años, blanco, de 1.75cm y pesaba cerca de los 80kg, muy bien parecido y con cara de pendejo lo cual me agradaba mucho. Comenzamos la clase en su mesa de comedor yo sentado a la cabecera y primero el sentado al lado enseñanadome lo de la clase; en un momento me dejo unos ejercicios y se paro a dar unas vueltas, cuando regreso acercó su silla y abrio la piernas como apuntandome y yo quede en el medio un poco nervioso. Se acerco a revisar lo que hacía mientras me preguntaba si tenía alguna duda; yo sin querer le dije que tenía varias y apoye mi mano sobre su pierna de los nervios...el sonrió.

Me sigió explicando y cuando quise sacar la mano me dijo que no le molestaba que me apoyará, que así se afianzaba la confianza entre profesor y alumno y que era normal, yo bien inocente lo consentí y la puse nuevamente. Me pregunto si le molestaba que se pusiera mas comodo ya que tenia la ropa de todo el día y le dije que normal. Regreso en un polo (t-shirt) y en boxer de esos holgados!!!! me vio cara de susto y me dijo estamos entre hombre no te asustes, te hago masajito para que te relajes y me comenzo a sobar los hombros....y la verdad que si me relajó :)

Luego me dijo: "hacemos una apuesta, si haces el ejercicio que viene (que ya lo habia hecho en clase) te subo 2 puntos en el siguiente examen sino me haces masajitos a mi, ok?" yo estaba feliz, lamentablemente me trabe y no lo puede hacer, entonces me pare para hacer el mismo masaje y me dijo que quería los masajes en los pies. Me llevo al sofa de la sala y se acostó boca arriba, comence a sobarle los pies y me di cuenta que se le veia la verga ya medio morcillona en el, me quede viendola de la impresion, era una cosa de 18cm gruesa peluda, los huevos chicos pero me estaba haciendo babear. Me dijo, si te gusta la puedes tocar, no me hago problemas.

Comence a tocarle la verga y de inmediato se le paro, sin mas reparos me la meti a la boca y me apretó la cabeza, me dio arcada y si cagó de risa, me dijo despacito como putita, me arrecho muchisimo eso, comence a mamarla suavemente, de arriba a abajo, comenzo a ponerse pegajosa con la cabeza rojita, yo la tenia a mil, estaba muy excitado. Me dijo chupame los huevitos, comence a pasarles la lengua y tambien abajo de ellos llegando al ano, el me decia "asi que la perrita tambien sabe chupar anos", me dio mas ganas de lamerle el ano, sabia riquisimo ese olor a culo con sudor, estaba que no podía mas, senti dentro de mi pantalon que me estaba mojando todito.

Segui chupando, se me caia de la boca chorros de saliva con liquido pre-seminal, me hizo parar, quito la ropa y me hizo echar boca arriba en el sofa y se echo encima de mi colocando su pija en mi boca mientras me metia el dedo al culo, comenzo a empujar su verga hacia mi garganta, me la metio completita como si fuera una vagina. Decia "comela puta golosa, te gusta la pinga perra, te la vas a tragar todita como le gusta a las perritas"; me daban aracadas y arcadas y cada vez me gustaba mas, al rato ya no me daban mas arcadas...luego de metermela como 50 veces por la garganta, paro y se vino en toda mi cara. Me dijo no creas que hemos terminado...

Se sento en mi cara y me ordeno que le comiera el culo, se comenzo a cabalgar mi cara y me ahogaba, me desesperé y el empujaba mas, me dejo respirar, y luego volvio a sentarse sobando todo el ano y huevos en mi cara, me decia te gusta puta, yo solo atinaba a decir que si. Me encantaba, yo quería que no parara, por ratos me la volvia a meter a la boca y se la mamaba toda mojada como estaba (aunque estaba mas flacida). me comenzo a pajear y me vine casi de inmediato, se cagaba de risa el papi. Luego de un rato de insultos y demas paro de hacerlo. Me dijo ya sabes, si quieres pasarla bien y sacarte buenas notas ven a estudiar; pero ni una palabra a nadie o me encargo de que tus papas se enteren de esto y te jalo. Yo le dije: "profesor, yo feliz de venir para seguir mejorando con usted", me respondio: "aca me tienes que decir mi amo, no profesor".

Me vestí y sali rápidamente avergonzado de lo sucedido, toda la noche y la siguiente no pude dormir, tenia el pene parado todo el tiempo pensando en lo que pasó. Como fue el martes, la siguiente clase era el jueves. Estuve en su casa muy puntal y dispuesto a todo. Ya contare mi siguiente encuentro con el profesor :)

Si les gustó o quieren contactarme mi mail es pablop3333@hotmail.com

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 468 veces

Desde los nueve años con mi hermanaCategoría: Sexo en familia

Por ABC123 | 2014-03-06 18:11:04 | 0 comentarios

Muy buenas a todos los afortunados y calientes lectores.

Mi hermana se llama Elizmar y nuestra hija Coco

Todo empezo cuando teniamos 9 años, estabamos tranquilos jugando en casa y ya nos ibamos a acostar eran como las 12 de la noche y nuestros padres habian salido, mi hermana y yo aunque teniamos una edad muy corta siempre nos tocabamos y nos besabamos en las noches ya que dormiamos en la misma cama, en ocasiones le besaba la vagina y ella lamia mi pene. al despertar en la mañana como siempre nos dimos un beso de boca y nos levantamos. no habian llegado nuestros padres asi que nos preocupamos un poco, los llamamos como 15 veces a cada uno y no contestaban, total que esa noche no hicimos mucho por la preocupacion, al dia siguiente llego un agente de la policia local a decirnos que nuestros padres habian fallecido en un accidente de transito. en ese momento yo actue normal y le dije al policia que esta bien que le diremos a nuestra tia para que nos cuide, cuando cerre la puerte me tumbe a llorar, mi hermana me vio, le dije lo que paso e hizo lo mismo, por un lado malo por que nos cuidaban, pero bueno por que nos trataban como una mierda ya que eramos no deseados. por suerte eramos de dinero y nosotros mismos podriamos comprar comida. Entonces nos besamos y dijimos que todo estaria bien, no teniamos mas familia asi que nos resignamos a vivir solos a ver que pasaba.

Teniamos casi 10 años y ya practicamente habiamos superado lo de nuestros padres. el dia del cumpleaños de mi hermana (ella cumple una semana antes que yo)le dije que como todas las noches haciamos lo mismo de solo besarnos y tocarnos era hora de intentar la penetracion, nos acomodamos en el sofa. le abri las piernas y le empece a meter mi pene, era dificil ya que solo tenia 9 años y ella 10, estaba muy apretada. Con tanta fuerza lo intente meter que cuando lo hice meti todo mi pene de una sola vez y ella grito por lo rapido y fuerte que fue, en eso empiezo con un mete y saca muy placentero para nosotros dos. al terminar ella me chupa el pene y se acuesta al lado mio. Nos dormimos ahi hasta el dia siguiente. Pasamos una semana haciendo lo mismo hasta el dia de mi cumpleaños. Ella me dijo que se lo hiciera por el otro hueco como regalo de mi cumpleaños, me emocione y le dije que esta bien. Nos fuimos al cuarto de nuestros padres y nos pusimos de lado yo atras de ella, le abro las piernas y con un poco de saliva en su ano se lo empiezo a meter lentamente, cuando se empieza abrir al paso de mi pene ella hace gemidos de dolor y placer. Yo seguia empujando mi pene hasta llegar al fondo, empece con el mete y saca muy rapido y mientras se lo hago le agarro sus pequeños pezones y la beso como si fueramos una pareja de casados expertos en eso. Ya cansados nos dormimos en la misma poscicion y al despertar nos dimos cuenta de que me dormi con mi pene en su culo, nos separamos nos besamos y nos levantamos para empezar con nuestro dia normal, la escuela ir al parque un rato y ya regresar a casa a comer, hacerlo con mi hermanita y dormir.

La misma rutina por dos años mas viviendo sin padres hasta que a los 12 años mi hermana y yo ya desarrollados lo empezamos a hacer, y por descuido le llene la vagina de mi abundante semen, despues de cuatro meses nos dimos cuenta de que quedo embarazada, de mi, DE MI. YO EMBARAZE A MI PROPIA HERMANA. no lo podia creer pero ya no habia vuelta atras, un tiempo despues nos dijeron que era una niña y como yo era alto aparentaba unos catorce años. Asi que decidi comenzar a trabajar para pronto ya empezar a comprarle la ropita y los pañales a la niña, mi hermana estaba muy triste pero me dijo que estaba bien por que la cuidaremos y la vamos a querer mucho a diferencia de nuestros padres con nosotros.

Ya pasado un año y medio de nacida la niña empezamos a tener una ENORME atraccion sexual hacia la niña de tan solo un año y medio. A veces cuando le ibamos a cambiar el pañal o bañarla mi hermana le lamia la vagina y el ano a la niña mientras yo le metia mi pene en su boca. La niñita solo cerraba los ojos y sonreia como que le gustaba jejejeje, otras veces yo le lamia la vagina a la niña mientras que mi hermana la besaba y me exitaba ya que veia como le metia toda la lengua a una niña tan pequeña, cuando tenia los dos añitos mi hermana y yo teniamos sexo enfrente de ella, sexo anal, oral, vaginal, de todo para que ella empezara ver lo que le iba a tocar.

A sus 3 años años mi hermana y yo decidimos que era hora de penetrarla. La desnudamos y mi hermana le empezo a besar mientras yo le lubricaba el ano, a ella se le veia que le empezaba a gustar mas y mas. Entonces empiezo a intentar meterselo por su culo pero no podia por tener 3 años, intente por la vagina y nada.

Cuando cumplio 4 años mi hermana desarrollo un extraño gusto por el orine, un fetiche que a mi no me gustaba mucho que digamos. pero me exitaba mucho ver a mi hijita orinandole la cara a su madre y mi hermana, mientras yo me masturbaba viendo esa hermosa escena mi hija me veia y solo se reia.

Finalmente cumplio los siete años y ya mi hermana y yo eramos mayores de edad, dejamos de hacerlo todos los dias entre nosotros tres, pero un dia que yo lo estaba haciendo anal con mi hermana casi a punto de correrme adentro de ella llego nuestra hija y empezo a desnudarse, no le dimos importancia y una vez me corri adentro de mi hermana rapido agarre a mi hija y le empuje su cara contra el ano de su madre para que chupara todo lo que habia ahi. una vez terminado eso mi hermana se acosto al lado mio agotada y mi hija se me puso encima y me dijo que intentara meterselo y asi lo hice, se lo meti completo por su pequeña vagina y empezo a llorar y como que a gemir al mismo tiempo. despues de un rato mi hermana se recupero, levanto a la niña y la puso boca abajo para empezar a cuparle su culito mientras yo me masturbaba enfrente de ella, una vez me iba a correr le levante su carita le meti el pene en la boca y me corri en ella, al instante se lo trago todo, luego nos metimos en la ducha y tambien lo hicimos ahi, nuestra hija me empezo a chupar el pene mientras que mi hermana levantaba una pierna y orinaba mi pene y la cara de la niña, mi hija abrio la boca esperando solo orine pero trago orine y mi semen, desde ese entonces lo hacemos dos veces a la semana y aparentamos ser una familia normal, saliendo a la playa, de compras etcetera.


No se si me crean lo que acabo de escribir pero es real, y si desean ver alguna foto de mi hermana y mi hija escribanme: marcoplaystation@hotmail.com

Ojala que les haya gustado espero sus comentarios

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 1824 veces

Velatorio ardorozoCategoría: Sexo en familia

Por carpi76 | 2014-03-06 15:06:37 | 0 comentarios

VELATORIO ARDOROZO

Armando 26 Isabel 44 Angelita 23

He venido desde mi lugar de residencia de mas de 1000 kms. para acompañar a mi ma-dre y a mi hermana en este momento difícil, ha fallecido mi padre después de una larga enfermedad, por lo mismo los tres ya estamos mas bien conformados, él era un hombre de 62 años, que trabajó a brazo partido, para dejarnos una pequeña fortuna.

Mi madre es una señora pelirroja, de muy buen físico, unos senos generosos sin ser so-bredimensionados, un cuerpo con algunos pocos kilos de mas, lo que la hace mas inte-resante por su encantador y relleno vientre, lo que deja a la imaginación lo que puede haber algo mas abajo, unas piernas encantadoras, largas gruesas, bien delineadas, unas caderas que incitan a la lujuria, de cara alegre, rostro distendido, encantadora, ha sufri-do el abandono obligatorio de los últimos dos años debido a la enfermedad de su mari-do, joven aún en edad de merecer y de querer merecer, está sedienta de horas de impe-tuosos encuentros en pareja.

Soy soltero, vivo lejos, soy profesional en un estudio contable importante con una parti-cipación del 40 %, mis socios me aprecian, soy mas bien atlético, con 1.78, amplias es-paldas, buen tórax, musculoso, fuertes brazos, piernas seguras, robustas, una cara sim-pática, cuello fuerte, de muy bien ver por las femeninas, de las que gusto mas de las pelirrojas, a las que atiendo con sumo placer.

Mi hermana, hace cinco años se casó ante la negativa de mamá, pero fue mejor que lo hiciera antes de que sea la comidilla del ambito social, ahora está en dificultades de las que no tengo referencias, es una mujer bonita, igual que mamá no le falta nada, tam-bién consiguió el pelaje rojizo, es tan linda como mi madre, con unos senos mas reduci-dos, una cola mas aniñada, una cintura bien marcada, sus caderas están en pleno desa-rrollo, y según información está mas necesitada que su madre .

Llegué dos horas antes del sepelio, con mi madre nos retiramos a un reservado para acompañarnos en intimidad del dolor estrechamente abrazados, sin lágrimas, sostuvi-mos unos minutos nuestro recogimiento ante este hecho, luego se sumó Angelita, así estuvimos los tres en la intimidad, mi madre y yo unidos firmemente, Angelita al tratar de besarme lo hizo en los labios, y los sostuvo, esto me agradó, mamá vio este hecho, al abandonar mi hermana mis labios, Isabel me plantó sus labios, pero ella lo hizo con un suave movimiento mediante el cual nuestras narices se rozaron, atornillando sus labios a los míos, lo que me produjo algo que repercutió en la parte baja donde ella se percató de la dureza.

Recobramos la compostura, salimos a recibir saludos, luego llevamos el cajón todo ter-minó en unas dos horas, de regreso a nuestra casa, los tres al llegar Angelita sirvió tres vasos de whisky y bebimos eran aproximadamente las 19 horas.

Nos sentamos en el salón a conversar, mi hermana bebió algo mas, dejó bastante en el vaso, se despidió agachándose, mostró sus senos, me besó en los labios, “mañana vengo hermanito para ponernos al día en nuestras vidas, mamá algo te va a contar, te quiero hermano” “Yo a vos hermanita”

edamos solos, en el sofá doble, nos pusimos a hablar de los dos, ella preguntó si no tenía algún compromiso en mi vida, le dije que no que estaba bien solo, ella aseguró que debía tener alguna compañía, debí reconocer que en oportunidades conviví durante semanas, pero nada llamativo, era mas bien higiénico, -ella miraba de forma extraña, penetrante, con chispitas en los ojos, se levantó tomó mi vaso en ambos, al alejarse mo-vió sus caderas sensuales provocativas, sirvió algo mas en el mío mas que en el de ella, al sentarse lo hizo casi sobre mi pierna izquierda- “estas hermosa mujer, pocas veces vi. mujer tan linda como vos” solo un gesto de agrado, averigüe sobre ella se desató di-ciendo que los últimos tiempos, mas de dos años, ha vivido en completo celibato expli-cando lo que había pasado, de que ella no admitió ninguna participación de terceros a pesar de reiterados ofrecimientos, los que reconocí que debieron existir en virtud de la belleza que mostraba mas la que irradiaba sus presencia, lo que agradeció con un beso, -terminó su bebida- dejó el vaso, recostó su cabeza, corrió algo sus nalgas, se despren-dió tres botones de su blusa mostrando el nacimiento de sus hermosos pechos, su pier-na derecha rozó la mía, inclinó su cabeza hacia mi hombro, seguimos conversando de los negocios de papá, ella levantó su pierna, la subió sobre la mía, apoyé mi mano sobre su rodilla.

Le pregunté de cómo se encuentra ella de salud, respondió que salvo la necesidad fisio-lógica de cualquier mujer estaba bien de salud, al escuchar esto, mi mano se insinuó ba-jando, me miró, le dí a beber un sorbo, lo tomó dijo “amor, no olvides de que soy tu madre” dijo con una sonrisa muy pícara pero abriendo algo mas sus piernas, mi mano seguía bajando por la cálida y suave piel de su muslo interno “por eso mismo cariño, no es conveniente que terceros ajenos a la familia tengan participación” al escuchar esto se sonrió ampliamente, nos besamos, se distendió en el sillón, mi mano bajó decidida-mente, ella levantó su brazo derecho rodeo mi cuello, me atrajo y me besó.


“Todo quedará en familia mi amor” ella se acomodó, mi mano llegó a su prenda intima que está húmeda, la acaricié, se revolvió en su asiento, movió su pubis para arriba, la palma de mi mano cubrió todo su sexo, la apreté con fuerza, gimió, busque su pezón, está duro, sobre la tela lo apreté con mis labios, se retorció, abrió su boca como para morder algo “dale cariño, “ mi mano estiró su trusa, levantó su cola se hizo el espacio mis dedos acariciaron sus vellos púbicos, nos besamos con pasión, detuvo todo el ac-cionar “estoy cansada me voy a bañar y a la cama, vos sabes donde está tu pieza, acos-tate donde quieras” sin mas se levantó y se fue al baño.

No fui lerdo busque mi valija, tome un slip, me dirigí al baño cuando ella entraba a su dormitorio.


En el baño había un agradable perfume íntimo, me bañé rápidamente me dirigí a su pie-za, me recosté, le dije “no queres que vamos a otra cama amor?” “si va a ser mejor”,se levantó nos besamos, nuestras lenguas se encontraron, sus senos están duros, su cadera se pegó a mi pubis, levanté su camisón no hay prenda, mis dedos juegan en sus vulva entre los largos, rizados vellos, levanté su camisón se lo saque sobre la cabeza, me pre-ndí de sus tetas, ella bajó mi slip, no hicimos lugar la recosté en la cama mientras agasa-jaba a sus senos, ella quedó con las piernas colgando, bajé mis labios, mi lengua a lo lar-go de su pecho, su abdomen, su pelvis llegué a su vulva, abrí los labios, separé los vellos di rienda suelta a mi deseo de mimar su vulva, con mi lengua levante su clítoris ya rígido, mezclado con el aroma artificial, percibí la fragancia de la MUJER, mi aparato se incenti-vó, levantó sus rodillas, apoyó los pie, así levantó su vulva, la movi1ó refregándola co-ntra mi boca y mi nariz, se había prendido de mi cabeza gozaba, gemía, gritaba, estaba gozando de su éxtasis, en vos alta dijo “amor, dame todo por favor, necesito calmarme” ya estaba sobre sus labios, ella entró su cuerpo sobre la cama mi palo está en la puerta de su vagina, entró la cabeza, mientras nos besábamos, ella movió su cadera haciendo que se hundiera toda mi verga dentro de su concha con un gran gemido de satisfacción, sus piernas se cruzaron sobre mis nalgas, quedamos quietos su cara quedó sobre mi oí-do, la mía también, escuché “es muy lindo amor, me gusta, está caliente, me gusta chini-to, dame , dame lo quiero todo amor”, movió sus caderas incitándome a cogerla, em-pecé mis movimientos de entrar y salir, me clavó los dedos entre mis costillas, sentía su respiración mas agitada, sus pechos aplastados por mi cuerpo, mis brazos por debajo de los suyos, la sostenía desde los hombros, así le serruchaba delicadamente, “que rico, que lindo como me lo haces, amor, seguí así…… me gusta ”, lentamente fue aumentan-do el accionar corporal, ella comenzó con un sonido distinto entre sufrimiento y placer, era bien sonoro, me excitaba más, luego de unos minutos los movimientos cóitales fue-ron mas vehementes, sus demostraciones también pero mas elevados, hasta que antes que yo, ella dio muestras de estar gozando de sus orgasmos, ahora fueron sus uñas las que se clavaron en mis nalgas, sus caderas acompañaban mis movimientos, le regué su vagina, “que lindo, que tibio”, me mordió mi clavícula, me chupó el cuello, mientras mi rígido cuerpo apretaba su concha para dejar bien adentro mis líquidos.

Agitados, traspirados, jadeantes quedamos encimados, por el morbo de coger a mi ma-dre, creo que fue eso, mi aparato no aflojó, estaba rígido dentro de ella, “que pasa mi amor…. no afloja??” “no te gusta” “estás loco?? dame vuelta cariño” sin sacarlo la di vuelta quedó encima, sus rodillas cerca de mis axilas, me besó, me dio las tetas mientras sus caderas revolvían con mi palo toda su vagina, los líquidos formaron un enchastre mientras ella continuaba gozando de mi palo dentro de su concha, gritaba, levantaba su cabeza sus cabellos desordenados, sobre sus ojos le daban un aspecto de mujer muy caliente que me excitaba mas aún, lo que se ampliaba con su tetas colgando y bailando un ritmo excitante, mi cabeza daba la sensación que se expandía entro de la vagina, gri-taba en forma demasiado caliente, gozo, gozó, gozó, hasta que se terminaron sus fuerza y cayó sobre mi cuerpo, su baba corrió por mi pecho.
Al calmarnos, se calzó su camisón, fuimos juntos al baño, gradué las canillas con agua tibia, se sacó su camisón, estaba desnudo, entramos a la bañeras dejamos correr el agua mientras permanecimos abrazados bajo la lluvia, no besamos, tomó el gel lo derramo en su mano lo espació por mi cuerpo, se arrodillo para lavar bien mis genitales, él está flá-cido, ella lo peló, lo besó, lo limpió prolijamente, lavó mis piernas, me dio vueltas, previo besarme en los labios, sus miradas, sus gestos eran felices, me lavó bien la espalda las nalgas, el ano, luego me dio el gel hice lo mismo con la diferencia que su vulva y su vagi-na estaban cubiertas por la pelambre “vamos a tener que tomar medidas con este mon-te” “lo que quieras amor, es toda tuya, querés pelarla?” “Si me gusta bien lisita” ahora lo hacemos, pero inmediato quiero comer algo tengo hambre.

Nos preparamos dos emparedados cada uno, estamos en la cocina ella con un tohallón de baño, con una toalla de baño cubrí mis partes, comíamos mientras nos mirábamos profundamente, ella no se sentó se recostó por la mesada, serví un vaso de vino tinto, ella tomó dos sorbos, ¡”estuviste muy bien mi amor, me gustó mucho, sos muy suave y cariñoso, me has proporcionado un feliz final a mis abandono sexual, te deseo, no te asombres, te esperaba hace mucho tiempo” me beso “como que me esperabas” esta-ba colgada de mi cuello “si cariño, tenía fantasías a tu respecto, te deseo hace mas de cinco años, él no me satisfizo no podía pensar en nadie mas, tu figura –estaba apretada contra mi cuerpo, me habla al oído- se me presentaba en los momentos mas excitantes y te desee muchas veces- -movió sus pelvis-, vos no pensabas en mi”” “no ma, pero fue una agradable sorpresa tu desenvolvimiento, me arrastraste con suavidad a lo que mas me gusta, hacerle el amor a las mujeres, con vos es muy especial, nunca lo hice con tan-ta vehemencia, con tanto furor y ahora te digo que no conocí nada parecido, mi deseo es algo nuevo –estamos abrazados nos besamos cada momento que lo deseamos, mi amigo tiende a presentarse- ella insiste con su presión, pero es casi imperceptible el cre-cimiento del amigo de mi mamá.

Me llevo al dormitorio prendió la luz del pasillo que dejó un penumbra íntima en la habi-tación, me acostó, al costado de la cama se sacó la toalla, se arrodillo sobre mi pecho, puso su vulva cerca de mi cara, me miró “te gusta cariño, no te da ganas amor’” invirtió su ubicación, dejó a mis vista su hinchada vulva, su ano limpio se dedicó a besar y lamer mi semi erecto falo, sus manos acariciaban mis testículos, la lengua hizo su trabajo y pronto tuvo su satisfacción, mientras de mi parte le acaricié su vulva a través de sus lar-gos vellos, “ahora me podes dar cariño, ella se ubicó nuevamente, se penetró con suavi-dad, mirándome diciendo “es lindo, es mas grueso y largo, me gusta mas me satisface, cariño dame”, se movió le gustaba tenerlo dentro, la paré se sorprendió “que quieres amor” espera mujer, espera, la levanté la hice poner en el borde de la cama, la hice arrodillar, “que vas ha hacer, por atrás no, noooooo” no mi amor por atrás pero por adelante” “como?” me miraba arrodillada, las manos apoyas mi falo lo ubique en el lugar, la tome de la caderas, abrió mas sus piernas, se deslizó por la lubricación sin difi-cultad, gimió fuerte cuando conseguí la total penetración, movió sus caderas, abandoné las caderas y busque sus senos, los sostuve con ambas manos a la vez que los amasaba con suavidad, ella tenía expresiones de placer, bajé la mano al clítoris se lo acaricié con la humedad de su vagina, su cabeza se movía como dislocada, con la misma humedad de su concha lubrique su ano, gimió de gloria, mi dedo siguió hundiéndose comenzó con sus raros gritos, alaridos de placer “voy a probar por el otro lugar” “noooooo “ se la saqué,. lo puse en la entrada, me agaché besándole la espalda, amasando su teta más su clítoris continuaba gimiendo de forma tan extraña, empuje, entro algo, se hizo el silen-cio, “me duele desgraciado, me duele” “después te va a gustar amor, no te tensiones, afloja” se lo hundí otro poco, gritó, le tome de la melena, le levanté la cabeza tirando de él, ahora si se lo enterré todo, fue un grito de dolor, plenamente de dolor, la sostuve desde las tetas, quedé dentro aguardando, así pasaron varios minutos hasta que fue ella la que movió sus caderas tratando de ubicar bien mi verga, movió suavemente en re-dondo dos o tres veces, luego con serenidad levantó su ano, luego lo bajó para empezar a hundirlo y sacarlo, tome parte en la acción dijo en voz alta “me gusta mi amor dale mas fuerte, hasta bien adentro, rómpemelo, cariño dale fuerte asiiiiiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiii, te quiero esto nunca lo probé” ya fue todo un desorden de movimientos de gritos, de suspiros, gemidos, alaridos “acaboooooo siiiiiiiiiiiiiiii acabooooooooooooooo mi negro lindo aaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh, otra veeeeeeeeezzzzz aaaaaaayyy yyyyyyy, le mordí el lomo, encorvaba su espalda para mas profunda pene-tración, no pude acompañarla pero permanecí firme dando mayor placer, se abandonó, quedo tendida sobre la cama, su vulva esta repleta de secreción, la acomodé sobre el centro de la cama me acosté a su lado, la besé, agasajé sus senos, me preguntó si que-ría tener un hijo, le dije que había que analizarlo, pero que era peligroso, “entonces compra la pastilla del día después estoy en mi período fertil” ella me pidió que me lava-ra, fui al baño me lavé con jabón prolijamente, cuando regresé estaba durmiendo, me acosté y la acompañé. Al otro día a primer hora fui a comprar el medicamento.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 535 veces

Alocada progenitoraCategoría: Sexo en familia

Por Carpi76 | 2014-03-06 12:57:56 | 0 comentarios

ALOCADA PROGENITORA

Milka 44 Teo 27

Estoy loca, que digo loca, reloca, debo resolver esto lo mas pronto posible, ya no es vida el uso de estos artefactos y mis dedos, necesito algo mas tibio, mas natural, necesito un hombre, no es vivir como lo estoy haciendo.

Soy viuda hace 4 años, directora de Escuela, tengo 1.77, tengo 85 kilos, con muy buenas formas, como podrán deducir no me faltan carnes, tiene para tocar, acariciar, manosear el afortunado que me conquiste, pero ese afortunado no aparece, ni entiende los ofreci-mientos, tengo un hijo Teo, es un profesional bien conceptuado en la comunidad.

Soy Teo, tengo 1.90, cuerpo atlético, robusto, buena pinta, no me faltan damas por lo que elijo lo que quiero, mi madre enviudó, es una muy linda mujer, tiene una carita alar-gada, sonriente, alegre, feliz, cabellera trigueña al hombro, una perfecta dentadura bien blanca, cejas bien arqueadas, muy buenos senos, un vientre muy sexy que invita a la cari-cia, mi imaginación me hace ver lo que hay una cuarta mas abajo, eso me trastorna, me altera; unas caderas bien desarrolladas no muy grandes, eso si bien formadas, para rema-tar tiene unas piernas largas que perfecciona con un calzado de tacones que son la atrac-ción de masculinos y femeninas, mi fantasía me dice que en el nacimiento de sus piernas hay un nido de enrulados vellos que perturba mi privacidad, es de imponer su presencia, pero en la vida diaria es mas dada a vivir contenta, sin problemas a pesar que en las dos últimas semanas me ha llamado mucho la atención de su comportamiento, sus insinuacio-nes que me han sorprendido, en la intimidad me alientan a pensar que mis deseos de hace años pueden coronarse con éxito. Mis erecciones, cuando trabaja mi ensueño, son mayús-culas, su cuerpo se me dibuja como una diosa, quiero y necesito verla al natural y por su-puesto gozarla.

Me casé jovencita, 16 años, embarazada por un hombre mayor en muy buena posición económica, tenía mis hormonas revolucionadas, él no tuvo necesidad de hacer mucho, fácilmente me entregué para degustar el placer del amor carnal, lo hicimos en repetidas oportunidades en el término de cuatro, cinco días, inexperta, pero muy exigente él no se cuidó, a los tres meses debió rendir cuentas a mi familia, antes de pasar a mayores aceptó desposarme, desde allí y durante mas de cinco años, creo decir claramente lo que hice al decir que lo exprimí al máximo, me enseñó, aprendí a gozar, luego él se fue apagando, en mi estaba que mis satisfacciones eran insuficientes así que para no faltar al respecto, fui dominando mis impulso para aceptar dos o tres contactos semanales, luego fueron me-nos hasta que desapareció por un ataque al corazón masivo, dejándome medianamente satisfecha, sin embargo desde hace un mes atrás he comenzado a sentir una necesidad desmedida, lo que me llevó a intentar uniones circunstanciales, pero lo que conseguí fue deprimente, uno tenía unos bigotes enormes, no me gustó, otro al escucharlo hablar me desencantó no tenía una verba atrayente, otro fue muy desprolijo en su vestimenta, por lo que decidí ir por mi amor, buscarlo, conquistarlo, prudentemente.

Los días jueves por la tarde son de reunión con mi madre en su casa, vivo en un departa-mento, así lo quise cuando vivía mi padre, él me lo regaló, recién me independizaba, era el inicio de mi profesión, desde esa fecha fijamos que los jueves por la tarde nos reuni-ríamos para dialogar, conversar, departir, cenar. Desaparecido él, la costumbre siguió, regularmente la visito pero en las últimas visitas ella ha cambiado su forma de vestir, está mas cariñosa, siempre fue de estar con ropas de vestir, ahora las cambió por la de entre casa, mas ligera, mas liviana, mas íntima, la última ves que estuve su parte superior era visible en demasía, sus pechos afloraban como diciendo “¿NO TE GUSTAN?”, por supuesto que mis ojos estuvieron firmes, clavados en ellos, mas la entrepierna que se adivinaba por una pequeña trasparencia. Cuando me retiré lo hice en condiciones no deseables, debí buscar una de mis conocidas para bajar la intensidad de mis inquietudes, fue tan grande el agasajo que le brindé a la dama que llegó a gritar de placer y de dolor por la vehemen-cia de mi entrega, dijo nunca mas me lo pidas, pedí disculpas.

Hoy es jueves, antes de ir la llamo por el celular y averiguo si necesita algo, me contesta que todo está previsto, que me espera lo antes posible, paso por una florería compro un ramo de claveles, paso por una bombonería consigo los que a ella le gustan y por una lico-rería adquiero uno de mandarina que le encanta, tengo llave, entro con el ramo de flores, ella lo recibe con gran algarabía, averiguando a que se debe, estamos muy juntos, la abrazo, la estrecho ella no esquiva, voy a darle un beso ella pone sus labios, fue un se-gundo la unión, luego le muestro los bombones ESTOY DE PARABINES, MI AMOR, QUE BIEN RECORDÁS LO QUE ME GUSTA, HUUUUUYYYYYY TAMBIÉN MI LICOR FAVORITO,……. QUE QUERÉS CONSEGUIR CON TANTOS AGASAJOS MI AMOR….JAJAJAJAJA, ahora si dejó las co-sas sobre la mesa se acercó me besó en los labios pero fueron tres segundos, ella estaba es.pec-ta-cu-lar, con un conjunto no muy apretado pero que resaltaban todas sus formas no eran menos sus senos y sus nalgas, sus zapatos de tacones que realzaban todo su cuer-po al verla desde atrás, fue a buscar un florero, en la pileta de la cocina cargó agua en él, yo estaba detrás aproveché para tomarla de la cintura, darle un beso en el cuello diciendo “ESTAS POR DEMÁS EXCITANTE, MILKA, HACES RESUSITAR A LOS FALLECIDOS, MI AMOR” “PARA MI AMOROSO HIJO, TODO ES POCO, AMORCITO” lleno el florero, cerró la canilla y se quedó en el lugar porque yo estaba presionando contra la mesada, hizo de costado su cabeza para propiciar mas caricias, lo que consiguió que la besara con intensidad, ella movió su cadera….”VOY A DEJAR EL FLORERO AMOR”, al retirarse como no cedí lugar ella empujó con sus nalgas para hacerse lugar….. “uuuuyyyyyyyyyyyyy QUE TENEMOS AQUÍ CARIÑO???”, “NO TE IMAGINÁS….” Le dije al oído, se sonrió “DE SOBRA SE DE QUE SE TRA-TA, ME ENCANTA SABER QUE UN HOMBRE JOVEN SE DESPIERTA CON LA FIGURA DE UNA JOVATA JAJAJAJA” “ESTAS MUY PÍCARA ESTA NOCHE MADRE” “SI MI AMOR, ESTOY MUY EXCITADA, ME GUSTA TU GESTO DE RECORDAR LO QUE ME AGRADA”, estábamos muy cer-ca, nuestras pelvis se rozaban, me mira a los ojos, veía en los de ella como si fueran es-trellas que surgían de sus orbitas, tomó la iniciativa de darme un suave beso en los labios que se prolongó por algunos segundos, no reaccioné como debía por la sorpresa de sus pa-labras y de los hechos, su pelvis se apoyo en mis partes duras, cuando trató de alejarse ya era tarde, la estreché desde la cintura, estampé mi labios sobre los suyos, allí comenzó la locura, me abrazó desde el cuello, no aflojó sus labios sobre los míos, sus pechos consis-tentes se estamparon y se rozaron contra el mió, mis manos se prendieron de sus nalgas, abrió sus piernas para facilitar mi acción que fue levantar su pollera para acariciar sobre sus piel las nalgas, ella seguía besándome, sus lengua buscó la mía lo que consiguió mien-tras mis manos bajaban su trusa, ella retiró algo sus caderas, la palma de mi mano llegó al Monte de Venus, toqué, estaba tibio, apoyé mi mano, soltó sus labios, tiró su cabeza para atrás expresó su placer, sobre la ropa besé, apreté su seno izquierdo, ella suspiraba, te-nía la respiración agitada, aprobó mis caricias, me desprendió la camisa, se desprendió y sacó su blusa, aflojó el cinto del pantalón, metió la palma de su mano directamente so-bre mi piel derecho a mi órgano al que lo aprisionó, gimió mas fuerte, “POR FIN, QUE BE-LLEZAAAA… AMOR MIO” lo sacó…. “AQUÍ NO LO VAMOS A HACER BIEN, me dijo al oído, VAMOS A MI DORMITORIO MI REY” la alcé me besó con intensidad, al llegar la deposité en la cama, solo había un penumbra que nos permitía distinguirnos, tendida sobre el lecho rápidamente se sacó la pollera, la trusa, los zapatos cayeron a la distancia, el sostén voló, me estaba sacando lo zapatos, ella tendió su mano para acariciar mi pene,”ES GRANDE MI CHINO…. ES LINDO…. YA ME GUSTA”, mis testículos, cuando subí a la cama abrió sus pier-na “AMOR MIO, DESPACITO, HACE TIEMPO QUE NO ESTOY CON ALGO TAN IMPORTANTE” su respiración se apreciaba intensa, me ubiqué, bajé mis caderas ella intervino con su mano derecha acomodándolo en el lugar previo hacer lugar entre lo vellos con el glande, de pa-só acarició su clítoris que al sentirlo gimió con mas intensidad, expiró con goce un gemi-do, lo ubicó, movió su cadera dejando entrar una parte sus brazos extendidos al costado, sus manos en mis nalgas indicando la penetración, estaba con la boca abierta la cabeza tirada para atrás su pera levantada, suavemente fui hundiendo mi venoso falo en ese lugar calido, envaselinado, hasta llegar a unir ambas pelvis, quedé quieto, ella gemía de gozo, “DAME MI AMOR, DAME TU VIDA, LA QUIERO” movió sus caderas, sus piernas se alzaron hasta mi cintura “ASI MI AMOR, TODO ADENTRO, ASI ME GUSTA CARIÑOOO” impulsado por la naturaleza comencé el movimiento, sus tetas aplastadas por mi pecho, la besé con in-tensidad, ella propiciaba los movimientos, “SEGUI MI AMOR, MAS FUERTE” no hice caso, con suavidad continué bombeando, siento que me clava los dedos en la espalda “ACABÉ MI AMOR….. QUE RICO, SEGUI QUIERO MAS” sin inmutarme continué con mi movimiento, ella se retorcía bajo mi cuerpo, la tenía por la cabeza, clavé mis codos la miré, tenía los ojos en blanco, la boca abierta parecía que hacía gárgaras, me vino el momento comencé a bombear con mayor intensidad, movimientos mas violentos “ASIIIII SIIIIIIIIII DALE A MAMA LO QUE NECESITA MI AMOR…..” su cuerpo se tensó, el mío también pegué dos, tres, cuatro golpes mas, JA, JA, JA, JA, sentía que ella gozaba “AHORA SIIIIIIIIII OTRO MAS” juntos llegamos al clímax, con sonoras expresiones de placer nos tendimos agitados sudorosos, después de unos segundos dijo “TENEMOS QUE PRENDER EL AIRE ACONDICIONADO CARIÑO, ASI ESTAREMOS MAS FRESCOS, NO TE PARECE AMOR MIO??” apenas pude responder “SI MILKA…. LO VOY A PRENDER ENSEGUIDA”……”COMO, PENSAS SEGUIR AMOR MIO???” “SI VOS NO QUERES MAS DEJAREMOS CARIÑO” “MI AMOR TE GUSTA LO QUE OFRECE MAMA, ESTAS CONTENTO O SOY MUY VIEJA PARA VOS CARIÑO” “MILKA NO RECUERDO HABER CO-GIDO COMO ESTA NOCHE EN TODA MI VIDA, ESTAS HECHA UNA PIBA DE 20 AÑOS, NO HAY NADIE GRANDE AQUÍ, MI AMOR, PARA DARTE UNA IDEA NO TE VOY A DEDJAR DESCANSAR POR UNOS CUANTOS DÍAS, SOS MI AMANTE, MI QUERIDA, MI HEMBRA, TE VOY A HACER FE-LIZ COMO NUNCA LO FUISTE, ENTEDISTE MADREEEEEEEE????” la abracé me le eché encima, la besé, le chupe las tetas, se las lamí, bajé hasta el ombligo, mi mano llegó al lugar es-taba segregando jugos de ambos, ella alcanzó unos pañuelos de papel, me los dio, limpié al lugar, absorbió, no era la primera vez, mi amigo a los pocos minutos dijo presente, en medio de las caricias que ella hacía en mi cuerpo, lamía mis tetillas, acariciaba mi amigo, agasajaba mi cara mi cuello, cuando noto la presencia, cruzó su pierna, se estiró para atrás, mi amigo quedó en la unión de los dos labios, subió y bajó varias veces entre gemi-dos y quejas, adquirió mayor rigidez, hasta que bajó la mano lo acomodó se lo hundió profundamente con expresión de gozo, quedó quieta, estiró su cuello, llegó a mis labios me mordió el inferior lo estiró, empezó a hamacarse con fuerza, mis manos presionaban sus nalgas ayudando en el quehacer del apareo, gritó AAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGG, si-guió con los movimientos, en mi vehemencias de un solo movimiento invertí la posición quedé encima de ella, su cara demostraba placer y sufrimiento, sus piernas me enlazaron la cintura, sacudí con todas mis fuerzas los dos cuerpos que formaban uno solo, gruñí co-mo nunca lo había hecho, me salió como un rugido, ella gemía abiertamente, gozó a pleno cuando sintió mi descarga, durante unos segundos sus piernas atenazaron con mas fuerza mi cuerpo, luego se fue relajando mientras respirábamos agitadamente, nuestra traspira-ción se confundió, mi amigo laxo se retiró, ella consiguió mas pañuelos esta vez sola res-guardó el área, quedamos en reposo durante largos minutos, ella cubrió sus ojos con el antebrazo, la besé apoyé mi cabeza entre sus senos, mi mano acarició sus muslos, mis la-bios y mi lengua agasajaron sus seno, me prendí de su pezón, ella entrelazaba sus dedos en mis cabellos, apretaba la cabeza contra su teta gemía de placer, contra lo natural pero por efecto de a gran pasión que siento mi pistola se hizo presente, la di vuelta ella se pu-so boca abajo, la monté, entendió mi intención, levantó sus caderas mi estaca se ubicó en la puerta de entrada posterior, “no va a entrar así, debes lubricarlo” escuché que me di-jo, a la vez que me acerca un pote de crema de sobre la mesa de noche, embetuno lo mío y su orificio me dice “despacio cariño, es la primera vez, es mi regalo, pero no me hagas doler”, “mamá, tu mandas si no lo queres vos dispones”, fue todo lo que dije pero está entrando la cabeza, evidentemente ella está entregada, no opone resistencia, paulatina-mente siento como ingreso al cuerpo de esta hermosa mujer, la presión del conducto me causa un inmenso placer, mientras “despacio so bruto, despacio me duele es grande, asiiiiiii, ssiiiiiiiiiiii, quieto amor” me serené, acaricié sus senos con ambas manos, mordí su espalda, ella produjo movimientos cariñosos, agrandé mi glande ella gimió, movió sus nalgas lujuriosas para mi goce, baje mi mano derecha hasta su clítoris, con mi dedo índice lo acaricie repetidas veces, gritó de place mientras bombeaba suavemente dentro de su recto, se enloqueció grito, alaridos de placer tuvo cuando ambos acabamos, cuando lo hice pegue tres, cuatro empujones soberanos que ella agradeció, “hijo de …. como me haces gozar…. como me gusta cariño lo que me haces” guardó silencio unos minutor por el agitamiento, luego averiguó “te gusta lo que tiene tu madre para vos, cariño” “estoy encantado amor mio, nunca lo hice tan rico con ninguna mujer”

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 468 veces