Los 10 relatos mejor valorados

cojiendo con mi amigo de 11

Hola a todos los lectores de relato...

QUÉ QUIERES QUE TE HAGA

Soy Santandereano y bien conocida e...

descocado por mi perro

Descocado por mi perro lobo Hola mi...

Estacionamiento

Hola espero que te guste esta histo...

me iso el amor un san bernardo

Todo comenzo hace un par de años c...

amigas por accidente

mi nombre es karina les cuento este...

YUYI

Mi nombre es Obdulia... Pero todos ...

Me encantan los machos heterosexuales...

Desde que era un niño, tengo memor...

Un Trío maduro...Poblano

Hola que tal, les contare algo que ...

MI ESPOSO ME CONVECIO DE PROBAR OTRO VERGA

MI ESPOSO ME CONVECIO DE PROBAR OTR...



Ultimos relatos


Haciéndome un nombre como actrizCategoría: Sexo infieles

Por Carol | 2013-11-25 05:02:20 | 0 comentarios

Esta historia que explico me sucedió realmente, aunque he cambiado algunos nombres para evitarme problemas.

Mi nombre es Carol. Tengo el pelo largo, liso y castaño, ojos verdes y, la verdad, un físico que me ha abierto muchas puertas en este mundo. He hecho de modelo desde los 16 años y he estado en varias agencias de azafatas para eventos. Pero mi sueño desde siempre era ser actriz. Un sueño que se abrió ante mí cuando, poco después de cumplir los 20 años, una compañera de la agencia me dijo que había un importante productor televisivo que buscaba una guapa actriz joven, y que me había recomendado.

El productor era Juan Fernández, conocido productor de algunas de las series más importantes de la televisión española. Acudí a su despacho una mañana, con mi currículum impreso y la mejor de mis sonrisas. Entré y lo vi, sentado en su sillón tras una gran mesa, vestido con un traje color crema que marcaba su enorme barriga. Tendría una edad cercana a los 70 años, y tenía una brillante calva con algunos pelos alrededor de la misma.

Me senté, y me hizo un par de preguntas sin importancia. "Estoy buscando una chica para nuestra serie 'La Sonrisa'", me dijo. Se me disparó el corazón; era una serie muy importante, una telenovela que se emitía todas las tardes. Miró brevemente mi currículum, sin interés, y luego me miró de arriba a abajo.

- Creo que das el perfil, pero todavía está por ver...

Él se levantó, se acercó a la puerta y corrió un pestillo interno. La verdad, me inquieté. Se dejó caer de nuevo sobre el sillón, y me dijo que me levantara. Yo lo hice. Entonces me dijo que me desnudara. Fue cuando me negué, y a pesar de su insistencia, yo insistí en mi negativa.

- Bien, como veas. Si quieres ser actriz, tendrás que pasar por esto. Te invito a que pruebes en otros sitios, si puedes, y ya veremos si no vuelves. Mi oferta sigue en pie.

Dijo esto con una sonrisa pícara, y me dio una tarjeta con su nombre y su número por si cambiaba de idea. Me dijo que no cometiera el error de decírselo a nadie, pues no solo se me cerrarían las puertas de todas las televisiones, sino que él conocía a la gente adecuada y jamás llegaría a nada mi queja.

Me fui, temblando y nerviosa. Durante las siguientes semanas, probé en otras cadenas y productoras, sin parar. Ninguna me dio cita, y el único que me la dio fue para ser la chica del concurso nocturno en un canal pequeño, y para colmo me pedía lo mismo que Juan Fernández. Consulté con amigas que habían trabajado también como actrices, y me dijeron que ese tipo de cosas eran normales, y que había que pasarlas para empezar. Tras pensarlo mucho, y darle muchas vueltas, llamé a Juan Fernández.

- Muy bien chica, has tomado una buena decisión. Pásate esta noche por mi casa, a eso de las 8.00. Ponte algo bonito, si puede ser.

Me pasó su dirección, y la apunté. Por la tarde le dije a mi novio que había quedado con mis amigas. Me arreglé todo lo que pude, y me puse un vestido negro, ajustado, y unos tacones también negros. Pocos minutos antes de las 8.00, piqué a casa de Juan Fernández. Me recibió un con albornoz rojo de terciopelo, y claramente recién duchado. Me miró de arriba a abajo desde la puerta.

-Vaya tela niña, así me gusta. Pasa, pasa, ponte cómoda.
Me hizo pasar a una especie de comedor, que tenía las luces tenues y música de fondo. Me sentó en un sofá, frente a una mesa, y se fue a la cocina. Volvió con dos copas de vino, y me dejó una frente a mí.

Primero me empezó a preguntar cosas normales de mi vida, como qué había estudiado, de donde era y cosas así. Luego empezó con preguntas más personales: cuándo había perdido la virginidad, si tenía novio, si practicaba sexo oral o anal. Cuando le dije que tenía novio, soltó una sonrisita.

-No te tienes que sentir mal. Muchas pasan por esto, no pasa nada. Es un paso. Si no eres actriz, pero eres guapa, pasas por esto y ya está. Cuando tengas un nombre, no tendrás que hacerlo. Pero lo pasaremos bien, ya verás. Tengo mucha experiencia con jovencitas como tú.

Tras decirme esto, dejó la copa en la mesa y se tiró a mis labios. Yo intenté no apartarme, pero tampoco moví la boca, por los nervios. Él trataba de meter su lengua dentro de mi boca, buscando mi lengua. No reaccioné. Al cabo de un rato se apartó, y me dijo:

- Tendrás que hacerlo mejor si quieres algo de mí, niña.

Se levantó y se desabrochó el albornoz. Se sacó el pene, que ya estaba duro y era, la verdad, bastante grande, con venas muy marcadas. Se puso frente a mí y me dijo que chupara. Aunque mi primer impulso fue apartar la cara, recordé lo que podría conseguir ahí. Me la llevé a la boca y empecé a mover mis labios alrededor de ella, primero suavemente. Él primero me recogió el pelo con sus manos y acompañó mis movimientos, metiendo más su pene en mi boca. Luego se llevó las dos manos a la nuca, y tuve que cogerle el pene con mis manos.

-Oh si! Vamos niña. Dale un poco más de saliva. ¡Me encanta!

Le hice caso, y aumenté el ritmo. Empezó a jadear más fuerte, hasta que al final me la sacó de la boca. Me pasé la mano por la boca para retirarme un poco de saliva que había salido.

- Joder niña, cómo la comes. Pero no vayas tan deprisa, que aún tenemos mucha noche para jugar.

Se sentó y me dijo que me levantara y me pusiera tras la mesa. Entonces me dijo que me desnudara. Me quité primero los tacones, y luego deslicé mi vestido hacia los pies. Cuando solo me quedaba la ropa interior, él me miraba fijamente y se empezó a tocar un poco. Me dijo que siguiera. Desabroché mi sujetador y cayó al suelo. Deslicé mis braguitas por las piernas, y le mostré mi pubis correctamente rasurado.

Me dijo que me acercara y me diera la vuelta frente a él. Empezó a tocarme el culo, diciendo lo increíble que era, y pasando sus manos por mi cintura. Se levantó y se puso tras de mí, de pie, también desnudo. Estaba algo nerviosa. Metió su mano bajo mis piernas, y empezó a hacerme un dedo desde atrás. Mientras tanto me apartó el pelo y me besaba el cuelo, y con la otra mano me tocaba los pechos. Me dijo que era una diosa y que esa noche iba a hacerme gozar.

Intenté resistir, para no darle el placer de seguir el juego. Pero luego me di cuenta de que estaba totalmente mojada. Él se rió y me dijo que muy bien, que tenía que cooperar. Él aún estuvo más satisfecho cuando, ya mojada, y al notar su dedo recio moviéndose dentro de mí, solté algunos gemidos suaves e incontrolables.

Fue entonces cuando me sacó el dedo y me cogió de la mano para llevarme a la habitación. Me dijo que me tumbara mientras él se ponía el condón. Se puso encima de mí, abrió mis piernas, colocó su pene en mi vagina y empezó a penetrarme. Tenía un pene bastante grande, y aunque no se movía con gracia, algo notaba. Él me embestía con rabia, intentando llegar lo más fondo de mí, y soltando sonoros gemidos.

-¿Te gusta? ¿Te gusta mi polla?

Yo le respondía que sí, por compromiso. Pero a pesar de lo desagradable de ese hombre, y del momento, follaba bien. Me estaba gustando, en realidad, aunque trataba de contener mis gemidos y mi cara de placer. Pero no fue suficiente. A los diez minutos, tuve un orgasmo. Mis piernas temblaron fuertemente, y él lo notó.

- Vaya, vaya, así que te está gustando mucho. Tranquila niña, tengo más aún.

Me dio la vuelta en la cama, me levantó un poco el culo y me buscó la vagina, para penetrarme desde atrás. Su técnica era buena. Pronto me vi agarrando con fuerza las sábanas, para aguantar el placer y evitar los gemidos. Él cada vez se estremecía más, me follaba con más fuerza, y gemía más. Le quedaba poco. ¡Pero a mí menos! Antes de que el viejo llenara el condón con abundante semen, yo volví a tener un orgasmo. Cuando él acabó, se retiró a un lado de la cama.

De esa manera me gané un puesto en la serie, de vendedora de una tienda. Hace poco él me prometió un ascenso. Hoy me ha llamado. No sé qué esperar...

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 204 veces

Una aventura con una edecan a los 13 parte IVCategoría: Sexo primera vez

Por lalocogelon | 2013-11-25 01:26:29 | 0 comentarios

Ella se acerco a mi y me quito el fajo, me desabroche el pantalon y me lo fui bajando todo hasta que solo quedo mi boxer. Ella se asombro y abrio mas los ojos y dijo
tania: hay papito que grandota la traes, eso es lo que te quiero ver.
Se puso de rodillas bajo mo boxer lo lanzo a un lado y hay estaba mi verga a mil que ya estaba roja y toda venosa, andava por los 22cm y bien gorda.
Tania: ahora te voy a hacer feliz papito.
Se hizo el pelo para atras y se medtio a la boca un cuarto de la verga, despues se la saco y la empeso a lamper con la lengua
yo: ooo si mami oo si perra
tania: (entre lambidas) que..... paso..... papi ya nos llevamos haci
yo: claro hermosa
tania: entonces estupido semental te voy a dar la mamada de tu vida.
Se la metio hasta la mitad y ya haci le llegaba a la garganta, hacia ruidos como si se estubiera ahogando glop glop glop. Me exite tanto que la tome de su hermoso y bien peinado cabello y la empese a manejar con eso, ella solo me sonreia y seguia mamando hasta que se la meti toda y senti toda su garganta, ella se empeso a ahogar y se queria salir la deje un rato mas para que se desesperara y la solte. Como rayo de lo saco, lo dejo lleno de baba
tania: hay estupido ya me estabas aogando
yo: lo siento perra.
La tome de los brazos y la empeze a besar, despues le quite el bracier lentamente y frente a mi quedaron esos dos melones, sin pensar me lance hacia ellos y hacia sus pesonez duros y suaves lo que indicaba que ya estaba exitada, los lambia mamaba chupaba y mordia como loco mientras que con las manos le manoseaba las nalgas y le empesaba a bajar la tangita blanca y sexy. Se la quito y la paso por sus tacones, pues aun los tenia
tania: haaaa hayyy sii papi..... Hayy maldito idiota ya cogeme.
La arroje a la cama y se acosto, me sente de rodillas en la cama y le puse una almohada debajo de su cintura, la tome de los muslos y la recorri hacia mi poniendome entre sus piernas
yo: espera deja ponerme un condon
tania: no no no porfavor ya metemelo en la mañana tomo una pastilla, pero cuidado porque tiene mucho que no cojo y nunca me havian metido una tan grande.
Y sin mas preambulos SAS le meti la cabeza y se sentia tan rico como me apretaba la verga su conchita y el calor de ella
tania: aaa aaa espera noo noo mass lenttoo.
Sin hacer caso la tome de las piernas y le meti todo el palo de una buena vez

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 197 veces

Una aventura con una edecan a los 13 parte IIICategoría: Sexo primera vez

Por lalocogelon | 2013-11-25 00:01:22 | 0 comentarios

Llegue a el lugar y solo llevaba mi billetera con unos $ 500 por si necesitaba y mi celular para llamarla. Pasaron 5 min y no la veia, para entretenerme miraba alas que iban pasando pero ninguna como ella (pues ya traia ganas de cogermela y la errecion de hace rato se me bajo pero no las ganas).
Espere 10 min cuando mire a el otro lado de la avenida y alli estaba ella una diosa de pies a cabeza. Traia puesta una blusa blanca ajustadita bien escotada que marcaba bien sus hermosos y grandes senos y dava una buena vista, un pantalon de mezclilla bien ajustadito que le dava buena pierna y marcaba su precioso culo, unos tacones elegantes negros, unos lentes de sol cafes, su bolso y un peinado lacio hermoso. De hecho no iba como puta iba como una chica sexy normal y claro se veia mucho mejor en persona, cruze la avenida y ella me vio me saludo, yo me acerque le heche una miradita de ojo de arriba a abajo y de atras hacia adelante, ella solo sonreia y se movia para verla mejor.
Tania: (coqueta y risueña) yaaa que quieres verme jjeeje
yo: pues aqui en la calle no se puede jeje, te ves mucho mejor en persona hermosa
tania: gracias papi tu igual te ves mejor, pero tambien lo que te quiero ver no se puede en la calle, bueno papi adonde vamos a ir a tu casa a mi casa, hotel o motel jjeje ya pareci puta solo me falta cobrar jajjaa
yo: noo tu si eres elegante y nada corriente, ademas lo hacemos es por placer
tania: bueno entonces adonde, ¿a tu casa?
Yo: noo esque mis padres tu ya sabes....
Tania: no te preocupes papi tus padres no lo sabran, entonces traes dinero
yo: 500
tania: buuenoo entonces vamos a un motel yo el taxi y tu el motel
yo: claro hermosa.
Pidio el primer taxi libre y subimos atras
tania: conoce algun motel de por aqui
taxista: claro señorita
yo: pues aya llevenos porfavor.
Paso el rato y estabamos en el taxi ella se aserco ami y me dio un beso profundo, yo reaccione siguiendole, despues metio su lengua y yo tambien.
Mi verga estaba a mil y se empeso a ver un bulto en la entrepierna de mi pantalon
taxista: cuanto le pagaste
ella se alejo un poco y dijo
tania: que usted cre que me pago este apuesto y joven galan
taxista: pues claro lo que no se es que como le hizo una mamasota como usted para acceder cuanto le dio, unos cinco mil porque yo le puedo dar mas
tania: como cree eso el me deve un favor de abajo jejeje haci que vamos a coger como locos en el cuarto de motel y siga conduciendo que no le pago para mirar
taxista: perdoon señorita.
Y siguio metiendo su lengua en mi boca y bisebersa. Pasaron 5 min y llegamos a un motel de poca monta y elegante, ella pago el taxi y nos fuimos a la entrada
yo: te puedo decir que eres una diosa nena
tania: gracias papacito pues soy edecan y claro que me ejercito pero tanbien parte de esto me lo dio diosito.
Llegamos a la entrada y en la puerta havia una mujer un poco vieja que miro con envidia a tania
yo: buenas noches nos da una habitacion
vieja: cual la normal de 100, la suite de 250 o la premiere de 425
yo: la premiere porfavor
vieja: aqui tiiene que pase una buena estadia.
Pasamos a la habitacion que era linda y elgante, la cama era king size haci podriamos hacer muchas travesuras, me sente en un sofa y ella dijo
tania: me esperas un momentito papi voy a el baño
yo: claro hermosa.
Observaba que en la repisa havia muchas peliculas porno, xxx, y por ese estilo. En el taburete al lado de la cama havia unos condones y eran caros de los buenos.
Me acoste en la cama y di un fuerte suspiro, un poco nervioso pues era mi primera vez.
Salio de el baño yo me sente en la cama y ella se paro frente a mi
tania: lalito eres virgen
yo: (temeroso) sss si
tania: aaa pues te voy a iniciar perfectamente y haci me pagas el favor.
A mi se me puso mas grande la pija y se hizo un bananon en el pantalon, ella lo miro y dijo
tania: aaaa haci que no me mentiste ee lalito
yo: puess claro que no linda.
Sensualmente se fue subiendo la blusa y dejo a la vista sus hermosas caderas y sus enormes tetas, ella traia un hermoso y apretadito sosten blanco, me quite la playera
tania: lalito a proposito que me querias ver
yo: a pues era lo que me gusta mas de ti tu hermoso culo
tania: haci papi.
Se fue bajando el pantalon y yo le ayude a bajarselo por completo mientras me quitaba los zapatos y calcetines. A la vista dejo un firme, paradito y suave culote con una tanguita blanca.
Se sento en mis piernas a espaldas mias puso regaeeton y empeso a hacerme un meneo de perro.
Tania: hayyy papi haci como soy elegante y distinguida tambien puedo ser una perra en tu cama
yo: esoo mamita
tania: haci papi perreame bien duro y restregame tu vergota.
Yo le apretaba el culo y se lo agrarraba bien sabroso al igual que manoseaba sus muslos y me la repegaba mas. Bailamos haci como 10 minutos ella se separo exaltada y un poco cansada
tania: aaa a a a a ya yay noo dejame recobrar el aire, bueno y sigo yo de ver lo que queria ver

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 237 veces

Una Aventura con la edecan a los 13 parte IICategoría: Sexo primera vez

Por lalocogelon | 2013-11-24 23:04:02 | 0 comentarios

Continuo con la historia.
Exitado por pensar que le podia romper el culo a esa diosa, pero a la vez muy nervioso por que nunca havia cogido y ademas con una de 23 y bien buena, ademas de que obio seria a escondidas de mis padres (ellos havian salido hasta la noche y yo aprovechava para mirar porno y todo eso), decidi armarme de valor y anote el numero, tome mi celular y marque el numero, mi corazon latia a mil y me ponia mas nervioso cuando sonaba el tono que suena cuando uno espera a que contesten el clasico bibb bibb.
Depronto contesto una dulce y sensual voz
tania: bueno
yo: (nerviosos y sudoroso) sii ta t taniaa
tania: si quien habla
yo: e ee res la de el anun anuncio
tania: aaa si eres el primero en hablar pues hace ratito puse el anuncio, pero bueno primero dime cuantos años tienes y como eres
yo: buen bueno (se me quitaron un poco los nervios) yo tengo 13 años
tania: (voz coqueta y sensual) aa chiquillo perpertidon jejeje bueno yo puse todas las edades, pero sigueme contando amor
yo: ee bueno (decidi decirle como era exactamente como era) mido 1.75
tania: aay si me encantan los altos
yo: soy moreno claro cabello negro hombrudo y con un poco de peso de mas
tania: aa papi pero dime como eres de abajo ¿calzas grande? papito como la tienes ahorita.
Que por la conversacion la tenia bien parada, me baje el pantalon y el boxer tipo de esos de modelo (que se veia bien por el bultote que a mi edad lo reconosco que soy bien dotado pues mide 20 cm y esta ancha, eso lo atribuyo a mi desarroyo temprano)
yo: bueno ahorita la traigo de unos 20 cm y bien gorda mamacita
tania: hayy noo seas mentiroso jjeje no me mientes, no no me digas lo quiero descubrir, a proposito como te llamas
yo: eduardo
tania: hayy lalito, bueno entonces enviame una foto de ti menos de tus atributos que dices tener eso lo quiero a veriguar despues, hay en el anuncio viene mi correo mandame una foto papi
yo: claro hermosa no me cuelgues.
Como rayo tome mi camara y en el espejo de el baño me tome una foto de cuerpo conmpleto claro con ropa, la pase a el pc y la envie rapidamente a su correo tome el cel y le dije
yo: ya la envie linda
tania: aa dejame ver.
Nervioso por como le pareceria yo
tania: si papi estas muy bien, pues bueno hay que divertirnos un rato no, donde te veo
yo: aa pues gracias tania por aceptar estar un rato
tania: no me lo agradescas papi despues me lo conpensaras muy ricooo
yo: buenoo en la calle central de la ciudad dentro de dos horas
tania: aa esta bien papi y dime como quieres que me balla
yo: eee pues te ves muy sexy con una blusa bien ajustadita y unos shorcitos o un pantalon de mezclilla bien ajustados
tania: lo que tu mandes papi te veo alla chao nene.
Colgue y como rayo corri a bañarme y perfumarme me puse una playera verde, unos jeans azules y unos pirma cafes con blanco y verde.
Tome mi cel, grave el de tania y me encamine a ni encuentro con esa hermosa edecan

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 202 veces

Una aventura con la edecan a los 13Categoría: Sexo primera vez

Por lalocogelon | 2013-11-24 21:55:49 | 0 comentarios

Mi nombre es lalo vivo en guadalajara tengo 13 y esta fue la vez que pedi mi virginidad despues les contare las otras tres veces que e cogido.
Todo comenso cuando estaba en internet buscando musica, cuando me aparecio un anuncio que decia ENCUENTRA A TU PAREJA IDEAL PARA COGER CHICAS Y CHICOS ARDIENTES, clickie el anuncio para darme una chaqueteada y ver a las mamasotas de mi ciudad.
Aparecio una pagina con varios anuncios, muchos eran escort (prostitucion), otros decian que solo maduros, cuando vi un anuncio que decia QUIERO ALGO ATREVIDO Y NUEVO y en la foto de el anuncio aparecia una diosa castaña, me extraño ver a semejante diosa en una pagina de estas si facilmente puede conseguir a un hombre. Seleccione el anuncio y decia en la descripcion: Soy Tania una chica bien buena (y valla que si estaba buena era alta como 1.69, piel blanca morena, ojos y cabello castaños muy hermosos, unos senos grandes bien formados y paraditos, unas caderas y cinturas perfectas, unas hermosas piernas firmes y suaves como la gente dice piernuda pero no gorda, y lo que mas me gustaba de ella un grande, paradito, firme, y suavecito culo que me volvia loco) bueno haci me dicen jejje y busco algo nuevo y diferente acepto muchachos de todos tipos y todas las edades (ding ding ding me emocione que aceptaba a chicos de todos inclullendo a uno de 13 años) solo quiero divertirme un rato y que me gocen, nada de dinero todo por placer y diversion mi numero de cel: xxxxxxxxxxx llamame y nos pondremos de acuerdo solo personas de la ciudad

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 300 veces

me volvi a culiar a mi prima sara por el culoCategoría: Sexo en familia

Por Liltweety | 2013-11-23 02:52:33 | 0 comentarios

Hola a todos les voy a comtar como fue me coji de nuevo a mi primita la llamare sara por discrecion a ella bueno dejen les descrivo a mi primita ella. Tiene 17años de edad esta bien buena a su edad que tiene tiene unas chichitas no muy grandes pero si estan ricas però. Lo que si tiene es un culo tan rico que nomas de acordarme se me para la verga bueno les contaré como sucedio era un ,o no o kieres que otro tenga a tu prima ok bye yo en breve me empese a cambiar de ropa me puse bien bello ya que iva bien desidido a culiarme a mi prima. Le keria meter la verga a mi prima por el culo aver si se ponia borracha y aprovechar fuimos por ella y cuando la mire traia ununa faldita bien cortita se miraba bien buena mi prima en breve le dije tu a qui conmigo ella se sentó y yo en breve le puse el cinturón de seguridad en eso aproveche para rosarle las piernas y le dije a mi prima que buena estas mija la neta te voy a pegar un vailadon bueno mija ella sólo sonrió y dijo eso lo quiero ver primo yo le dije ya verás que si prima y nos fuimos al pary llegamos yo en breve me bajé le abri la puerta del carro y ella al bajarse del carro con su mano me agarro la verga y me dijo entre el oido primo creo que la tienes mas grande que aquel día qué me cojiste te acuerdas y yo le dije crees prima ella me dijo pues le calamos si quieres primo yo en breve me puse caliente y empesamos a bailar y entre tanto rose de cuerpo y de rosarle la verga a ella nos calentamos y aparte ya traiamos unas cervezas de mas y le dije prima vamos a sentarnos un rato y ella dijo si por qué ando algo mariada y en eso llego mi hermano menor y me. dijo ve por mas cervezas que te acompañé la sara nomas vete con cuidado ibamos en el carro cuando de pronto ella me enpeso a tocar la verga y me dijo no creas que. se me ha olvidado primo me bajo el cierre del pantalón y me sacó la verga y me dijo no mames primo tienes la verga bien grande y bien gorda ya no aguanto más te la voy mamar primo y enpeso a mamarme la verga de una forma tan rica que asi que mis huevos se pusieran pequeños y de pronto ella me dice primo parate en un lugar oscuro por qué quiero comerme esta pinche vergota la neta esta bien rica ya la quiero tener adentro de mi primo yo rapido me estacione en un lugar oscuro y nos brincamos a la parte de atrás y se quitó la falda y se quedó en pura tanguita se miraba bien rica y yo me bajé el pantalón y ella se me sento. en mis piernas de espaldas y se daba unos sentones en mi verga se la tragava toda la verga y ella me decía asi primo asi dame mas verga que rica verga tienes me gusta cómo me cojes primo o si no pares no pares primo me tienes bien ensartada pero qué rico se siente tener adentro una verga a si como la tuya asi pasamos como media hora cojiendo y la puse de cuatro patas o como la conocemos de a perrito y le empese a sobar mi verga en el ano ella nomas pegó un brinco y le dije que prima me das chance de metertela por el culo y ella dijo nunca me la han metido por el culo pero tu metemela por donde tu quieras primo vas a ser el primero qué me culie por el culo primo lo vas a disfrutar bien mucho me va a doler mucho porque tienes la verga bien grande y gorda y cabezona y le dije arre prima ahi te va mi verga ella me contesta primo pero despacito por que estas bien vergudo le eche saliva a su ano y se la sobava le puse la pura cabeza de mi verga ella nomas apretava el asiento del carro y primero le di un empujón despacito cuando sintió la pura cabeza adentro de su ano pego un grito dijo hay no mames me duele mucho primo y le dije eso que apenas es. la pura cabeza prima ahi te va toda de un solo golpe se la ensarte toda ya la tenía toda adentro de su culo sentia tan rico tener la verga adentro del culo de mi prima lo tenía bien apretadito pude sentir el calor que tenia su ano se la deje un rato adentro de su ano para que se acostumbrara a mi. verga y empese a metersela y a sacarsela mas rapido ella nomas pujava de dolor y me dijo te gustó verdad mi culo primo si por qué ella me dijo lo pude ver cuando me la metiste toda la cara qué ponias y seguí ensartandosela toda a mi prima ella me desia hay primo me tienes bien ensartada por el culo nomas se escucha como chocan tus huevos en mis nalgas y ella pujava mas fuerte y cada ves que pujava me apretava la verga con su culo que rico se sentía la culie asta que ya no pude mas y ella me dijo primo vente adentro de mi culo kiero sentir tus mecos adentro de mi culo y le llene todo su intestino de mi leche se le salian por el culo era tanta leche y ella se cambio y me dijo primo me encanta tu verga y como cojes y asi nos regresamos al pary asi fue como me culie a mi prima sara por el culo..

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 626 veces