Los 10 relatos mejor valorados

cojiendo con mi amigo de 11

Hola a todos los lectores de relato...

QUÉ QUIERES QUE TE HAGA

Soy Santandereano y bien conocida e...

descocado por mi perro

Descocado por mi perro lobo Hola mi...

Estacionamiento

Hola espero que te guste esta histo...

me iso el amor un san bernardo

Todo comenzo hace un par de años c...

amigas por accidente

mi nombre es karina les cuento este...

YUYI

Mi nombre es Obdulia... Pero todos ...

Me encantan los machos heterosexuales...

Desde que era un niño, tengo memor...

Un Trío maduro...Poblano

Hola que tal, les contare algo que ...

MI ESPOSO ME CONVECIO DE PROBAR OTRO VERGA

MI ESPOSO ME CONVECIO DE PROBAR OTR...



Ultimos relatos


Me desvirgaron 5 años después de casada un joven negro con inmensa vergaCategoría: Sexo infieles

Por Lucia | 2013-11-29 10:32:22 | 0 comentarios

Me llamo Lucia y me case hace 5 años cuando tenia 15 años de edad, ahora tengo 20 años y mi esposo 45 años, soy una mujer muy hermosa, tengo cara de niña y un cuerpo muy bien dotado con grandes senos y buen culo, cintura delgada y barriga plana, un cuerpo bien definido por el gimnasio que visito continuamente.

Me case hace 5 años con un hombre mucho mayor, quien no me ha podido dar una buena vida sexual por sus muchas ocupaciones y quizás también porque no esta bien dotado sexualmente, tanto es así que en mi noche de boda en mi primera vez no me rompió el himen según mi ginecóloga porque mi himen es elástico y mi esposo tiene un pene pequeño de 12 cm de largo y 3 cm de ancho, ademas mi esposo desde un principio solo me cogía una vez al mes o a veces cada 2 meses y apenas duraba tres o cuatro minutos, por lo que hasta hoy no ha roto mi himen y no se que es un orgasmo, estoy como quien dice virgen porque el himen esta 90 % intacto y nunca me he corrido, no he tenido hijos porque me cuido por orden de mi esposo que aun no quiere hijos, esto ha ayudado a mantener mi himen.

En el gimnasio tengo amigas que me cuentan sus experiencia sexuales con sus maridos y por ellas se lo que es un orgasmo o venirse, aunque no lo he experimentado aun, pero cuando escucho sus relatos quedo muy excitada y cuando llego a casa solo me queda tomarme una ducha fría ya que esperar que mi esposo me satisfaga seria un milagro, nunca había pensado en ser infiel, hasta que un día mi esposo llevo un nuevo empleado a la casa.

Mi esposo llevo un joven de raza negro de apenas 18 años de edad,que se llamaba Ivan era delgado tipo atlético y alto como 1,80 mts; muy agradable de cara y cuerpo, lo llevo para que me ayudara con cualquier cosa en la casa, sea para limpieza, o para cualquier imprevisto.

Un día que iba a limpiar el jardín me pidió permiso para sacarse la camisa y trabajar mas cómodo a lo cual accedí sin ningún reparo, cuando lo vi con el torso desnudo me sentí muy excitada, ademas el llevaba un licra que dejaba ver un gran bulto en su sexo lo que encendió mi lujuria, algo que nunca me había pasado antes, al parecer fue muy notorio mi excitación que el se dio cuenta y se las arreglaba para que yo pudiera ver mas su bulto logrando así ponerme cada vez mas caliente, no aguante mas y decidí irme al cuarto para ducharme y quitarme esa calentura.

Debido a mi apuro deje la puerta de mi habitación se-mi abierta, lo que permitió que el joven pudiera observar lo que pudiera ocurrir dentro de la habitación, una vez tomada la ducha empece a cercarme y me empece a tocar mis partes intimas ya en la habitación, tanta era la excitación que había despertado aquel joven negro, que no podía dejar de tocarme tanto así que me puse con la espalda contra la pared y levante una pierna apoyándola en un filo de la cama, sentí que mi coño ya estaba empapado de tanto masturbarme pero yo no era la única que se había dado cuenta de que mi coño estaba desbordando liquido, el joven había estado mirando y al darse cuenta de que mi excitación era tanto el decidió entrar en mi habitación completamente desnudo.


Yo estaba que ardía de deseo por una polla y allí estaba ese joven negro desnudo con su verga completamente erecta, era un pene inmenso, mas grande que mi antebrazo e igual de grueso, era 22 cm de largo y 7 cm de ancho, solo me quede mirando mientras el se acercaba con esa monstruosa verga que venia directo a mi coño, el tomo mi pierna que estaba levantada en el filo de la cama y con su otro brazo me tomo de la cintura para controlar mi cuerpo, se acerco con su pene hasta chocar con mi jugoso coño y empezó a subir y abajar la cabeza de verga como lubricando se glande preparándolo para la embestida inicial, mientras tanto mi cuerpo temblaba de excitación.

El joven empezó a penetra su glande y yo empece a gemir y le dije:

Lucia: ahhhh.... ahhhh...ahhhh... que haces Ivan ...

Ivan: Lo que tu tantos necesitas... te estoy metiendo mi verga para hacerte mujer...

Dicho eso el joven negro me embistió de una hasta el fondo y pegue un grito desgarrador de dolor...

Lucia: ahhhuuu.... ahhhhuuu... ahhhuuuu... me duele... mmm me dueleeee...ahhhhhiiii

Este hombre me estaba desvirgando después de 5 años de casada y me estaba haciendo sentir por primera vez una vergota dentro de mi que me había sacado un grito de dolor y placer... quedo dentro de mi por unos segundos para sacar su pene casi totalmente y vio que tenia sangre y me dijo:

Iva: señora esta sangrando... le hice daño...

Lucia: No Ivan, lo que pasa es que era virgen y me estas desvirgando...

dicho eso... el como que se excito mas y empezó a darme embestidas infernales... y dijo:

Ivan: entonces vamos a desvirgar te bien... te voy hacer mi hembra y desde hoy yo seré tu macho...

y tomo la otra pierna, yo mientras me sostuve de su cuello y el me movía hacia la cama poniendo mis piernas en sus hombros para terminar de penetrarme hasta el fondo y embestir aun ritmo frenético y muy placentero...sentí muchas cosas que me habían conversado mis amigas del gimnasio y supe que estaba por correrme por primera vez...

Lucia: ahhhhhi.... ahhhhi... ahhhhi... ahhhhh.... dame mas fuerte que me voy a correr... dame mas... dame mas...


Ivan. si mi hembra... toma mas ... toma mas...

Y me dio mas y mas duro... hasta que llegue a mi primer orgasmo...

Lucia: ahhhhi... ahiiii.... siiii....siiii....si...auuuuu....auuuuhhh....auuuuhhh....que rico se siente... auuuuhhh...siiii...

Luego de esa primera corrida el empezó a ponerme en otras posiciones, me cogió en cuatro, luego con una pierna al hombro, me puso encima de el para que lo cabalgara... luego me puso boca abajo tendida para el cabalgarme... y en cada posiciones era una corrida mas que yo tenia...fueron tantas posiciones y tantas corridas que perdí la cuenta, fue una faena de tres o cuatro horas de mucha follada... durante lo cual el se vino cuatro o cinco veces con mucha leche dentro de mi, llenando mi coño de leche hasta rebosarlo completamente.

Al final quedando juntos muy agotado por esa maratonica faena sexual, donde perdí mi virginidad con un joven negro de apenas 18 años pero de 22 cm de gruesa verga, lo mire y le dije:

Lucia: Gracias Ivan por hacer sentir una mujer completa.

Ivan: No solo eres una mujer completa, eres desde ahora mi mujer, mi hembra y esto solo sera el inicio de muchas otras faenas donde te voy a follar tan rico como hoy.

Lucia: Si Ivan, yo soy tu mujer, tu hembra y tu mi hombre, mi macho, mi semental negro.

El sonrió y me beso muy apasionadamente y yo correspondí igual, me sentía muy bien con este joven que me había hecho su mujer, luego de ese día, ya no tuve un día sin tener sexo hasta hoy, el mejor sexo de mi vida.

Puntuacion: 10.00 - Votos: 1

Leido: 791 veces

A mis 14Categoría: Sexo primera vez

Por Daniela | 2013-11-28 18:19:26 | 0 comentarios

Desde niña estuve enamorada del amigo de mi hermano ya sabrán lo veía y todo me temblaba, el era más grande que yo, al ir creciendo creo que no le era indiferente siempre me decía lo bonita que era y demás...
Un día al llegar de la secundaria el estaba en mi casa como era de costumbre platicando con mi hermano, al saludarlo me dio un beso muy cerca de los labios lo cual a mis 14 hizo q mi imaginación volara, sin decir más me subi a mi habitación, al estar sola recordé el beso y comencé a idealizar como me entregaría a el, cuando me di cuenta estaba tocando mis senitos aún poco desarrollados y mi conchita ya un poco humeda, me recosté y comencé a tocarme mmmmm pensar en el me encendía completa... Estaba muy entretenida masturbandome que no me di cuenta q el me espiaba, comencé a dedearme y apesar de lo mojada me dolia meterme los dedos comencé a gemir y hacia gestos de dolor, de repente escuche su voz decirme.... Nena te ayudo, me quede paralizada abrí mis ojos y lo vi, no supe que decir simplemente cerré los ojos y sin más estaba recibiendo mi primera mamada de conchita mmmmmm entre el miedo, la sorpresa, la exitacion comencé a dejar salir mis fluidos, sólo escuchaba que me decía si nenita deja que salgan tus ricos calditos, cuando senti ya tenía dentro dos ricos deditos mmmmmm me sentó y me quitó mi blusita y mi bra comenzó a morder mis senos, decía q si me mamaba me ayudaría a q crecieran así q me deje era delicioso dedeada y mamada en los senos, me dijo mi nenita lista para ser mujer... No dije nada y me recostó me jalo hacia la orilla de la cama, comenzó a pasar su cabeza x mi rayita jugaba con mi clitoris y yo solo me mordía para no gritar, se colocó en mi entrada y me dijo disfruta tu primera cogida nena y empujo mmmmmm q rico dolorcito, tenía dentro su cabeza yo le enterraba las uñas el jugaba con mis tetas jalaba mis pezones empujó más yo sentia q me partía mmmmmmmm duele, era lo único q decía, llego a mi himen y me dijo mi putita y empujo, sentí q me rompía q me desgarraba, me decía llora nena ahorita te va a gustar, comenzó a moverse despacio y me decía q rico siento tu sangrita en mis huevos nenita y empezó a bombearme me dolia pero era una mezcla exquisita dolor y placer mmmmmm sentia como salía y entraba de un empujón rico me topaba dentro yo solo gemía en su oreja mmmmm así más duele mmmmmm q rico hay hay... Comencé a temblar mi orgasmo se acercaba ... Me dijo mi nena se viene y q rico mezclar tus jugos con mi leche se tensó y nos venimos juntos sentí su lechita caliente dentro de mi mmm era rico terminamos y al salir de mi se veía tan rico leche, sangre mmmmmm y mis sábanas manchadas... Me llevo al baño a limpiar y me dio el mejor beso de mi vida, ahora que tengo mis 20 años disfruto tanto de recordar mi primera vez
No soy la mejor escritora, sólo espero les haya gustado, un beso húmedo

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 394 veces

Una familia feliz – Parte 2° “El hombre de la casa”Categoría: Sexo en familia

Por Umbrad20 | 2013-11-28 16:05:19 | 0 comentarios

La segunda parte de mí y la vida diaria en familia, relatare con más detalle las circunstancias en las que papa viajo al extranjero a trabajar y como me mentalice a que la responsabilidad de la casa y la familia recaía sobre mí, mi meta de volver a poseer a mama, el encuentro con mi novia y sus amigas, la sorpresa de la cajuela del auto más la noche con mama.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Fecha – Pasado, 2 de Marzo de 2008.
La relación con mi madre se había deteriorado mucho desde esa tarde en la que tuvimos relaciones sexuales en el sofá, nunca entendí el por qué ella estaba molesta, porque por lo que note es que ella había disfrutado tanto o más que yo lo que hicimos esa tarde calurosa de verano, yo claramente vi su rostro, su boca jadeante y sus ojos perdidos del placer tras cada una de mi embestidas contra su coño, y cuando llego al orgasmo me clavo las uñas en la espalda y desbordo grandes cantidades de fluido, ( aún tengo marcas de los arañazos que me hizo…), mama no puede negar que lo disfruto, pero no fue hasta tiempo después del nacimiento de Román y el traslado de Papa al extranjero, que logre volver a intimar con mi madre…

Cuando mi hermano cumplió los 4, a mi padre en su trabajo le ofrecieron una oportunidad única de ascenso a jefe de no sé qué área administrativa en la empresa, más un aumento muy significativo en su salario, pero para esto él tenía que trasladarse del país al extranjero por un tiempo estimado de 10 años, y después de ese lapso, él podría regresar de nuevo al país.

A mi madre no le hizo mucha gracias la noticia, tampoco la entusiasmo mucho, a mí me desconcertó, 10 años era mucho tiempo, básicamente no iba a poder convivir con mi padre lo que me restaba de adolescencia (y ya no iba a poder ver más su culito musculoso), pero al final de cuentas, mama y yo comprendimos que era lo mejor, porque a pesar de que no pasábamos por carencias la llegada de Román y el hecho de que de los gastos de mis estudios universitarios se venían próximos, aceptamos y apoyamos moralmente a papa para que aceptara la oferta, mi padre se deprimió por el hecho de que no vería personalmente crecer a Román y no estaría allí en toda su infancia y se distanciaría de nosotros por un largo tiempo…
dejo preparado todo, y el ultimo día antes de irse, en la tarde tuvimos una larga padre e hijo, con cervezas y cigarros, platicamos de todo, y al final me encargo mucho el cuidado de mama y que sirviera de buen ejemplo a mi hermanito y lo cuidara mucho, me dijo que desde ese día, yo sería el hombre de la casa (algo que cumplo a toda regla hasta estos momentos), nos emborrachamos , yo me dirigí a mi alcoba y el a la suya, al poco rato escuche lo que fueron fuertes gritos y reclamos, y después llanto, seguido de un silencio no muy largo que finalizo en gemidos de placer, concluí en que estaban follando, yo estaba muy borracho como para arriesgarme a espiarlos como aquella ves hace 4 años, así que solamente escuche lo que pude y sin darme cuenta, me dormí profundamente…

Al siguiente día, a las 7am, partimos los 4 en dirección al aeropuerto, pero primero papa tenía que pasar a recoger a su compañero de con el cual realizaría le viaje y trabajarían ambos en el extranjero, llegamos a su apartamento en un lugar de buen ver en el centro de la ciudad, papa hizo sonar el claxon un par de veces, y al poco rato salió su compañero del edificio, Alex se llama, un tipo bronceado, alto, rubio y fornido (a lo Duke Numek) y más alto que mi padre, con una gran sonrisa en el rostro, Alex cargaba en cada mano dos maletas grandes y se veían muy pesadas pero él las levantaba sin gran esfuerzo, Mi padre al verlo sonrió, bajo del auto y lo ayudo a colocar sus maletas en la cajuela, yo por mientras observaba a mama y pude nota que estaba triste y callada, de echo desde que salimos de casa no había dicho ni una sola palabra, y tampoco miraba a mi padre a los ojos, ya para entonces Papa y Alex habían dilatado, y volteé mi mirada hacia atrás, y vi a papa intentar levantar una de las maletas, apenas si pudo levantarla con los dos brazos y con muchísimo esfuerzo, y cuando la iba colocar sobre la cajuela, le venció la fuerza y callo hacia abajo, me dio un poco de pena, Alex lo levanto cargándolo, y luego con una mano alzo la maleta y la subió al auto como si nada, papa sonrojado le murmuro algo al oído, Alex solo sonrió y le dio una nalgada a mi padre y ambos rieron, después entraron al auto, Alex se sentó junto a mi, lo salude y conversamos un poco en lo que llegamos al Aeropuerto.

Me dijo que tenía 25 años, y que comenzó a trabajar a los 19 en la empresa, de la cual su familia es dueña, y que el mismo sugirió en que mi padre fuese a trabajar allá para ganarse el ascenso, y que al poco tiempo él y papa se hicieron muy amigos, y que viajaría junto con mi padre para ayudarlo a adaptarse, me comento que tenía una novia y más familia allá en el otro lado y que sería allá su casa donde él y papa se fijarían, también me dijo que era muy dedicado al ejercicio y las luchas desde más joven, me dio unos cuantos tips y me hablo de su gran amistad con papa, y lo mal que el realmente estaba por tener que irse…

_ _ _ _
Alex – Martin, mi compadre Roger es decir, tu papa realmente se siente mal por dejarlos solos tanto tiempo, pero es lo mejor, todo lo hacemos con el fin de progresar en la vida, no lo culpes, entenderás cuando también tengas tu propia familia y adquieras responsabilidades, con una oportunidad tan buena como la que le ofrecido sería un tonteria si declinara, espero que lo comprendas.

Yo – Si lo sé, y no lo culpo en lo absoluto, me siento orgulloso de que mi padre haga este sacrificio con tal de ofrecernos siempre lo mejor, y esperare con mama y mi hermano el momento a su regreso, y le deseo la mejor de las suertes, a ambos, y la verdad me has caído muy bien Alex!

Alex – Que gusto oírte hablar así amigo, el tiempo se pasa volando, y cuando menos lo esperes el estará de regreso, y yo haré lo posible por que tu padre no se sienta mal con el cambio y estaré allí para apoyarlo y en todo lo que el necesite, tú no te preocupes, déjalo en mis manos, de ahora en adelante yo me encargare de mantener cómodo a tu padre en todo aspecto, confía en mí.
_ _ _ _

Llegamos al aeropuerto, yo espere con mi madre y Román, a que papa y Alex regresaran de comprar los pasajes, al poco rato ellos llegaron sonriendo, el vuelo saldría en 10 minutos, nos dirigimos hacia la entrada al avión, papa primero se despidió de Román, luego se despidió de mí, se me acercó y me dio un abrazo, me dijo que me quedaba a cargo de la casa, y del cuidado de mama, le dije que estaríamos bien, me abrazo más fuerte, yo igual mente lo ábrase y antes de sepáranos baje mis manos bajo su pantalón y sujete con fuerza sus nalgas y lo atraje más hacia a mí y él me miro sorprendió pero no dijo nada más, ni mama ni Alex habían visto, ellos igual se despedían, luego papa se dirigió a mama y se dieron un último abrazo y un corto beso, y al final papa y Alex entraron al avión y este despego sin problemas, Mama, Román y yo, regresamos a la casa, mama venia en silencio en todo el trayecto yo trate de conversar con ella, y animarla, pero no daba mucho resultado, así que respete su silencio.

Deje a mama y a mi hermano en la casa y me dirigí hacia la universidad, pero ante lo que paso no tenía cabeza para concentrarme así que decidí no ir ala uní y en ves, fui al gimnasio a darme una buena friega, y checar sin con eso aclaraba mis pensamientos, llegue y comencé mi rutina del día, aumente el peso a los aparatos, y deicida usar en adelante cada vez más peso, no sé por qué, pero quería simbolizar a mí mismo que la responsabilidad que ahora tenía entre manos, criar a mi hermanito Román, tendría que ser el hombre de la casa y cuidar de mi madre, pero.. El hombre de la casa también se encarga de dar placer a la mujer, y la mujer era mi madre, mi hermosa y voluptuosa madre, a la cual ya hace 4 años me folle por primera y última vez, mi primer sexo y fue maravilloso, desde entonces eh procurado, repetirlo, regularmente trataba de cortejar a mi madre y estimularla con mi físico para hacer sucumbir sus deseos, en muchas ocasiones estuve a punto de lograrlo pero la fuerza de voluntad de mama más su moralidad, eran muy fuertes.

Pero ahora que mi padre no estaba, sabía que era cuestión de tiempo para que ella cediera ante mí, cuando su cuerpo le exigiera la verga de un macho, solo tenía que esperar el momento de mayor debilidad de mi madre, cuando ya no pudiera soportar más la abstinencia sexual, en ese momento exacto atacaría yo, para apoyarla y consolarla y nada impediría el que volviera a entrar dentro de ella, y tener su sabroso trasero únicamente para mí, pero tenía que ser paciente.

Ya después de terminar mi rutina, fui a los baños del Gym, me desnude y me introduje en las regaderas, aún estaba agitado por el ejercicio, me mire a mí mismo en los espejos y contemple mi cuerpo, la verdad los 4 años de duro y arduo esfuerzo y entrenamientos más mi prodigiosa genética estaban dándome tremendos resultados, a mis 19 años ya podía presumir de un six-pack de primera que cualquier hombre envidiaría, una ancha espalda, grandes brazos con venas marcadas, glúteos duros y piernas gruesas y bien torneadas, mas mi masculina personalidad, realmente tenía todo para conquistar a cualquier mujer, pero en ese momento la mujer que ocupaba mi mente, era mi propia madre, el objeto de mi deseo y la dueña de todas mis chaquetas nocturnas,… El contemplar mi cuerpo bajo las duchas provoco un flashback al recuerdo de Alex nalgueando a mi padre, y al momento en el que tome y amase con ambas manos las fuertes nalgas de papa, y sumando la cachondera que llevaba ya fantaseando con mama, provoco una completa erección de mi verga, mire a mi alrededor los baños estaban vacíos, aproveche y comencé a masturbarme con un ritmo medio, con la mano libre comencé a frotar uno de mis pezones y luego a pellizcarlo esto aumento mi excitación, me mantuve por unos 5 minutos así, hasta que sentí llegar el orgasmo aumente el ritmo de la paja, y con las dos manos sujete y levante mi larga y gruesa verga, exhale un alarido y de mi pene salieron expulsados 3 largos chorros espesos de leche, uno logro salpicar mi abdomen y los otros dos fueron a dar a la pared, escuche la puerta de los baños abriéndose, así que termine de ducharme, salí a los vestidores y vi que solo era el entrenador López, me tranquilice, lo salude y salí del gym.

Ya en el auto iba rumbo a mi casa, cuando sonó el celular, era mi novia, Delia…, me pidió que fuera por ella y sus amigas al centro comercial, algo muy inoportuno, yo quería ir a casa a ver a Rosario (mama), y poner mi plan en marcha, pero ya tenía muchos días que no veía a Delia, ya la había descuidado mucho(aparte de que vería a sus 4 buenísimas amigas), fui al encuentro, llegue al centro comercial y le avise por texto mi llegada, al poco rato vi bajar a mi novia junto con sus amigas por las escaleras, las 5 riendo cargando sus compras alegremente, me alegro ver a Delia,

(chica de 18 años blanca, delgada con un culito redondo y respingado, tetas pequeñas pero firmes y cabello color bronce con hermosos ojos cafés, una chica muy bonita, lo único malo es que es muy pudorosa.. nuestra vida sexual no es muy fogosa, solo nos besamos y tocamos, rara la ocasión que me deja follarla y tampoco le gusta mamarme el pene, ni me deja metérsela por el culo, su personalidad es un poco irritante, pero a pesar de esto no la eh dejado, no siento estar enamorado de ella, pero ella a su vez, me ha demostrado estar “loca” por mí, es muy celosa y ve mal a mis amigas y prácticamente a cualquiera que pase más tiempo con migo que ella sin contar a mi familia, ciertos amigos, y sus 4 mejores amigas, Janet de 20, Sofía y Gina de 19 y Karina de 18, las 4 muy bellas y calientes, cada una tenía una particular característica que me encantaba, Janet de cabello negro, por ejemplo tenia las tetas más grandes de las 5, y daba unas pajas rusas estupendas, pero era Sofía la rubia, era la que podía presumir el mejor culo cálido y apretado, Gina la castaña, por su parte tenía unos labios grandes y carnosos daba las mejores mamadas y por último Karina rubia castaña, era la más salvaje y experimentada en el sexo, y a su vez la más dulce y no me acosa como las demás, más bien me protege, le tengo más cariño, se todo esto, porque a las 4 me las eh follado estupendamente una y otra vez, en ocasiones en tríos, las conozco muy bien y sé que a ellas las enloquece mi masculinidad y mi gran verga, pero es un secreto que mantenemos, por no hacer daño a Delia, normalmente cuando Delia no me permite follarla, me cojo a alguna de sus amigas.)

En cuanto llego hacia a mí, me dio un beso en la boca y me dio a cargar sus compras, y sus amigas también me dieron sus bolsas, caminamos al estacionamiento de la plaza y entonces a Delia recordó que había dejado la cartera en una de las tiendas del tercer piso, y regreso por ella, momento en el que sus amigas aprovecharon la distancia y se acercaron a mí y me hacen platica, primero se acercaron Sofía y Janet.

_ _ _ _

Sofía – vaya, vaya Martin, sí que estas echo un bombo, seguro que vienes del gym no es así?, esperamos no haberte interrumpido en tu rutina, no me gustaría que perdieras estos brazotes (se acerca y aprieta mi bíceps)

Yo – jajaja, claro que no hermosas, ustedes nunca me interrumpen, pero oigan para la próxima modérense con lo que compran no? jeje, traen piedras en estas bolsas?.

Janet – Oye, no exageres solo son ropa y zapatos, no creo que con tu fuerza y todos esos musculos te cueste cargar, además, la mayoría de las bolsas son de Delia, nos dijo que planea que vallan a cenar en la semana, eh!.

Sofía – See… ella dice que para compensar el tiempo que no pasan juntos, Martin, y a nosotras cuando nos compensaras el tiempo que no pasamos juntos, eh cariño? (me abraza por la espalda y me aprieta el bulto en el pantalón).

Yo – Jajaja para empezar no, la verdad no siento el peso por qué crees que lo cargo todo con una mano?, mm yo no estaba enterado de eso, esperare que ella me diga y me are el tonto, y Janet, apenas hace dos días follamos cuando te lleve a tu casa de la escuela, y Sofía, suéltame y déjame la polla que donde nos vea Dalia nos mata a los 2.

Gina – Oh vamos Martin, llevamos 3 años así, qué más da si nuestra amiguis se entere que sus mejores amigas se están tirando a su novio?, puede que se enfurezca claro… pero si no es tonta, con el tiempo lo aceptara y se unirá a nosotros, no creo que sea capaz de dejar perder un hombre tan guapo y viril como tú, (acerca su rostro hacia mi), vamos Martin.

Yo – Diablos Gina, tu sabes que me matan y no puedo resistirme a tus labios, pero Delia ya ha de estar cerca.

Karina – Oigan chicos, Delia me mandó un mensaje, dice que encontró su cartera, pero se detuvo a comprar un par más de zapatos, que la esperemos afuera ya listos, en 15, máximo 20 minutos más.

Yo – Es tiempo suficiente….
_ _ _ _

Los resumiré, primero me di un buen faje con Gina y procedió después a darme una buena mama en la verga con sus estupendos labios, lubricando bien con saliva, y al momento ya tenía mi sable duro y listo, y lo enterré lentamente en el culazo a Sofía dándole unas buenas bombeadas, y con mis grandes dedos hurgaba en el coño de Gina, ella al ser muy sensible, lo sentía como penetraciones, y con la otra mano en el coño de Karina, el cual también penetre pero con más delicadeza y dulzura, a las 4 les comí el coño con avidez y las hice terminar en un gran orgasmo, ya después se encargaría Janet de hacerme acabar a mí, con sus dos tetas me proporciono una paja grandiosa, intente durar lo más posible para disfrutar lo mejor sus grandes y cálidos melones, pero la vos de Karina avisando que Dalia ya nos esperaba afuera me alarmo, y casi al instante solté una gran carga de semen en el rostro y tetas de Janet, todos nos cambiamos lo más rápido que pudimos, entramos al auto y salimos del estacionamiento, Delia estaba sentada afuera comiendo un helado, Delia subió al auto y nos mostró los zapatos que compro.

_ _ _ _
Delia – Espero no haber dilatado mucho, pero tenía que comprar estos zapatos, son hermosos no chicas?, y qué opinas tu cariño?, vaya, me hubiera gustado ver una tienda más, pero ya los había hecho esperar cerca de media hora.

Janet, Gina, Karina y Sofía – Oh si si amiguis, hermosos zapatos, que color, valla que sí, y mira el diseñador, son tan bellos bla bla bla bla….

Yo – No te preocupes amor, para la próxima toma todo tu tiempo, las chicas y yo estábamos conversando de lo bien que se llevan y el gusto que me da el que tengas amigas así.

Delia – Si lo se cariño, estas locas son mis mejores amigas y no las cambio por nada (abraza a sus amigas), me alegra que te lleves también con ellas como yo, hay noo Janet, ya te manche de helado en la cara!

Janet – “mierda no me limpie bien el semen de Martin”, Ah sii amiguis, no te preocupes, (Janet pasa el dedo sobre el semen y se lo lleva a la boca), ves?, problema resuelto.
_ _ _ _

Deje a todas sus amigas en sus respectivas casas, y luego lleve a Delia a su casa también, le comente el que mi padre se había marchado al extranjero y me sentía triste, pero no pareció importarle, lo que me molesto mucho.., y luego me dirigí a mi casa a ver a mi ansiada madre, pero vaya que había tenido una agitada mañana, pero yo aún estaba caliente, una paja en el baño del gym, y tener sexo con 4 adolescentes cachondas no eran lejos suficiente para saciar mi libido sexual, y yo lo sabía, tenía que lograr hacer mía a mi madre, porque ella era la única hembra capas de saciar mi gran sed de sexo, a los pocos minutos llegue a la casa, metí el auto al estacionamiento y eche un vistazo en la cajuela para checar si no se le había olvidado algo a mi novia o a las locas de sus amigas, en si no encontré bolsas de tienda, pero si una pequeña maleta portafolio, con la leyenda “propiedad de Alex” grabada, la maleta era del amigo de papa, seguro que se le había olvidado en la cajuela, primero pensé en guardarla y luego enviarla por correo a su dueño, pero me invadió la curiosidad y la abrí, y la verdad me lleve una gran sorpresa con el contenido, una caja completa de condones de talla grande (mi medida), más dos botes de lubricante anal en gel, y en un una pequeña bolsa venia 2 memorias USB, una de 2 gigas y la otra de 8 gigas, Diablos, para que quería Alex estas cosas?, supongo yo que ya tenía planeada una sorpresita para su novia, más bien sorpresota, si el amigo calzaba este tamaño de condón, su verga debería rondar los 21cm de largo con la mía, me sentí bien, porque si el a los 25 años media lo mismo que yo a los 19, mi verga crecería aún más con el tiempo, cerré la maleta y la lleve dentro de la casa, ya luego vería el contenido de las USB.

Entre a la casa, todo estaba en orden, mi hermanito estaba jugando en el piso con sus juguetes y mama estaba sentada en el sofá mirando su álbum de fotos antigua, (perfecto, era momento de poner en marcha mi plan, si jugaba bien mis cartas, sería cuestión de tiempo para que mama fuera mía), me acerque en silencio a mi hermano y le hice unas caricias en el cabeza, y después me dirigí al sofá, me senté y observe a mama, le di un beso en la mejilla y ella me saludo, en su aliento note un fuerte olor a alcohol, la cuestione al respecto, me dijo que en cuanto llego a la casa no pudo dejar de pensar en papa y en el largo tiempo en el que no lo vería y en cuanto lo extrañaría, comenzó a llorar sobre el álbum y se cubrió el rostro, (esto será más fácil de lo que pensé), me acerque más a ella, la abrase fuerte y apoye su cabeza en mi pecho, consolándola, ella al igual me devolvió el abrazo y se aferró fuerte hacia a mi sollozando recargada en mí…

_ _ _ _
Yo – Ya no llores, mi padre no se ha ido para siempre ni nos ha abandonado, el regresara, tenemos que ser fuertes y aprender a vivir solos mama.
Mama – Lo se Martin, pero tú no puedes imaginar el dolor que cansa el saber que la persona que amas ahora estará a una enorme distancia de ti, y no lo veras en mucho tiempo…

Yo – Claro que los se mama, yo también quiero mucho a papa y me duele el ya no poder verlo.

Mama – Anoche tuvimos una fuerte discusión, le dije a tu padre que pensara en Román, crecería, sin una figura paterna, sus amigos se burlaran de él…, pero si ese viaje con ese odioso tipo lo ara feliz, adelante…

Yo – y yo que soy?, yo seré la figura paterna que Román necesite, papa me lo dijo, ahora será mi deber como hermano ser un segundo padre para él, yo le enseñare a mi hermano a ser un hombre de bien, como yo y papa, él ni tu estarán solos mama, me tienen a mí.

Mama – No es tan fácil como tú crees, Román no es el único que necesitara de Roger.., y con lo de tu hermano, es tan curioso que el que menciones eso hijo… es posible que seas el más apropiado para influir en el, sabes Martin, yo…

Yo – No hables mucho mama estas muy ebria, espera llevare a Román a dormir y regresare por ti, para llevarte a tu habitación, este día ha sido muy duro para todos.
_ _ _ _


Primero lleve a mi hermano al cuarto de mis padres y lo dormir en su cama de barras, y después regrese por mama, ella seguía bebiendo, le quite la botella (ya llevaba menos de la mitad) y la cargue hacia la habitación, mama me pidió que primero la llevara al baño, quería recostarse en la tina y darse un baño, le dije que estaba bien, pero yo estaría supervisando el que no se durmiera y ahogara en la tina, no me respondió, primero la lleve a su alcoba la recosté, y luego fui a preparar la tina y el jabón, regrese por mama la cual ya estaba desnuda solo con una braga blanca y un sostén, verla nuevamente así causo el que mi pene reaccionara en una leve erección, levante a mama y la lleve cargando al baño, (Mi madre siempre ha sido muy susceptible ante el alcohol, se embriaga rápidamente), entonces ella me abrazo diciéndome “Roger mi amor, regresaste de nuevo, me alegra tanto verte”, vaya, mama estaba tan borracha que me confundía con papa, pobre de ella en verdad que estaba mal, no quise romper su fantasía, así que le seguí el juego, la recosté en la tina con agua, entonces ella se quitó la ropa interior, dejando al desnudo sus fabulosas y enormes tetas y su rosado y apetitoso coñito, mi excitación aumento aún más junto con mi erección, no quería abusar de ella en su estado pues ella creía que yo era papa, así que le dije “Rosi, voy a salir a atender a Román, regresare a periódicamente a ver que estés bien”, en cuanto me aleje mama me tomo del brazo y me pidió que no me fuera, que ya nunca la volviera a dejar sola, sentí tristeza por ella, y decidí quedarme dentro del baño acompañándola, mama se veía tan frágil y vulnerable, en la tina… tan caliente y desnuda, mostrando ante mi todos sus majestuosos encantos de hembra madura, (note que mama tenía sus rosados y delicados pezones duros), así estuve un rato observándola asta que mama me dijo algo.

_ _ _ _
Mama – Roger amor, no te quedes parado allí viéndome tontito, quítate la ropa y entra en la tina junto a mí y dame un masaje como solo tú sabes hacerlo, no sabes lo mucho que lo necesito, tuve una horrible pesadilla en la que te ibas al extranjero por mucho tiempo y me dejabas tan sola… por favor…

Yo – “Diablos, ella creo que soy mi padre, ahora que hago, no quiero aprovecharme de su estado, quiero cogerla, pero no con ella así, sé que si entro junto a ella en la tina terminaremos follando como locos”…

Mama – Roger por favor, necesito tu cuerpo, tu presencia y tu amor cerca de mí, ayúdame a olvidar esa pesadilla, no te preocupes, el pequeño Román duerme en nuestra habitación y Martin regresara hasta más tarde la universidad…
_ _ _ _

Entonces mi madre torpemente se levantó y salió de la tina, se acercó a mí, yo estaba inmóvil, no sabía qué hacer, pero ella sí que sabía, me quito la camiseta y restregó sus amplias y redondas tetas en mi espalda, podía sentir lo duro y mojado de sus pezones rosándome, paso sus manos suavemente acariciado por mis pectorales, mis abdominales y tomo delicadamente mi pantalón, quitándome el cinturón y bajándome la bragueta, después la bermuda, dejándome solo en mi bóxer negro, todo esto hizo que mi erección se volviera lo doble de dura, y ya se hacía demasiado notable en el bóxer,


“Mama – Mira Roger, veo que también estas muy feliz de verme no es así, solo falta una prenda más, y entraremos a la tina”

Mama pasó su mano por mi pene y sobre la tela cerro su mano, sujetando firmemente mi verga casi en total erección,

“No lo hagamos esperar más mi amor”, y en un movimiento rápido, dejo mi bóxer en el piso y mi erección salió como un mástil al momento

“Mama – Oh, mira, la tienes, más grande de lo que recordaba, entremos a la tina Roger anda jejeje”


Mama me tomo de la verga y me dio un beso en los labios, y torpemente me jalo hacia la tina, no quería que se callera, me deje empujar, pero en cuanto puso un pie dentro de la tina resbalo y callo hacia atrás, rápidamente la sostuve de los brazos y la levante apoyándola en mí, y de repente sentí una cálida sensación, baje la mirada, mi verga estaba metida entre las carnosas y mojadas nalgas de mama, ella solo soltó un leve gemido, se sentía como el paraíso. (La verdad es que mi calentura llego a un punto sin retorno, en el que me daba lo mismo follármela estando ella borracha o no), entonces pensé que si ella quería verga, la verga de su hijo iba a recibir, así que gire a mama y le di un profundo beso de lengua y ella me respondió, nuestras lenguas batallaban entre si intercambiando saliva con gusto a alcohol, mientras masajeaba sus nalgas suevamente, y mi verga completamente erecta yacía dentro de sus muslos asomándose del otro lado de sus piernas, introduje dos dedos en su culo, se sentía aún más cálido y apretado de lo que me había soñado en mis fantasías, no podía esperar a introducirme en ese agujero de placeres, así que pause el beso, y le dije a mi madre…


“Yo– Cariño, me haz convencido, entremos”

“Mama– Oh Roger, mi amor, sabía que no me defraudarías, que feliz me haces”

“Yo– Para eso estoy aquí, mad.. Amor, para hacer feliz a mi amada esposa”


Y acto seguido me introduje en la tina, y me senté, separe mis piernas despejando el terreno para mi gran y gruesa verga, la cual, más de la mitad se asomaba por el agua de la bañera, y entonces le dije a mi madre que ahora era su turno, y ella, con cuidado entro en la bañera, con su panocha justo en frente de mí, y Wow, vaya que había cambiado, ya no era esa vagina perfectamente depilada y rosadita que me folle 4 años atrás, ahora mi madre se había dejado crecer una mata de vello púbico, castaño y ensortijado, la acerque eh y introduje mi lengua lo más profundo dentro de esa deliciosa vagina maternal, era bastante erótico como sus pelos púbicos me hacían cosquillas en el rostro, había momentos en el que mordisqueaba su clítoris, Rosario gemía del placer, al final introduje mi lengua lo más profundo que pude y ella dio un grito final anunciando su esperado orgasmo, y de su coño salieron chorros de su néctar, deliciosos y abundantes, trague todo lo que pude y algunos chorros se introdujeron en mi nariz, pero fue exquisito, el jugoso sabor de sus fluidos sí que no habían cambiado ni un poco, mi mama se tambaleo y se recargo en la pared, dándome una espectacular vista de sus grandes y rosadas nalgas, ya no podía esperar más, la tome suavemente de las caderas y la ayude a sentarse en el agua, pero…


“Mama– No cariño, espera, estoy bien, solo que me aturdiste con ese orgasmo, hace muchos años que no me comes la concha de esa manera, creo que te lo has ganado… ”


Y entonces mi madre se estabilizo y dio la vuelta con su culo casi rozando a mi rostro, bajo su cuerpo un poco y con su mano tomo el tronco de mi pene, y lo acomodo con dirección al agujero de su culo, y poco a poco fue bajando, quedando la cabeza de mi verga rosando en la entrada de su culo, bajo un poco más, y con presión la cabeza entro entera en su culo, mi madre gimió con un gesto de dolor, le dije que tuviera cuidado, (para ese momento ya me había dado cuenta que mi verga era mucho más larga, y gruesa que la de mi padre, y si no tenía cuidado, podría lastimarla), a pesar del dolor, mi madre siguió bajando cada vez más, ensartando más y más mi polla en su estrecho culo, y cuando llego a la parte en la que comenzaba el agua, gimió con más fuerza y dijo “Oh dios, Me vas a partir en dos”, pero no se detuvo, yo estaba preocupado, pero a la vez demasiado excitado como para detenerla, lo apretado de su culo era simplemente lo mejor que podría sentir alguna vez, mucho mejor que las amigas de Delia, por mucho…, mi madre logro introducir un poco más de la mitad de mi sable en su interior y se detuvo y dio largas respiraciones, la observe, y note el agua en la zona de mi verga, logre distinguir unos hilos de sangre, salir de su culo, flotando en el agua, mi madre no era virgen de culo, pero creo que el tamaño de mi pene era más de lo que podía soportar, le dije que parara, y mejor la intentáramos por el coño, pero ella se negó y apoyando sus manos en mis piernas y con esfuerzo, introdujo toda mi verga en su ojete.


Vaya que estaba sorprendido, nunca pensé que el culo de mi madre estuviera tan estrecho, creí que luego de ser penetrada por mi padre su agujero ya se hubiese ensanchado, fue prácticamente como si su culo hubiese sido desvirgado por segunda vez, y por la verga de su hijo., Mi madre sollozo y la abrase por la espalda llenándola de besos y consolándola, y entonces ella comenzó a levantarse y antes que mi polla saliese de su agujero, ella volvió a sentarse con más rapidez, y así estuvo, con un poco más de rapidez, oh realmente se sentía como el paraíso, instintivamente yo comenzó a mover mi cadera al ritmo de su trasero, cada vez que mama bajaba yo embestía mi verga en lo más hondo de su esfínter, lo mejor era la vista desde afuera, su ancho trasero rebotando en el agua, tambaleándose y llegando a chocar contra mi testículos, mientras ella se tomaba el equilibro con sus manos en mis rodillas, ella aún estaba borracha por lo todavía no se daba cuenta que yo le estaba rompiendo el trasero, las embestidas se hicieron cada vez más rápidas hasta que llegue al clímax, ahora era mi turno de soltar mi carga de esperma, (si la primera vez que me la folle a los 15 años lo descargue todo en el interior de su útero, ahora a mis 19, le inundare sus intestinos), acto seguido la tome de las caderas y la embestí para que mi verga se hundiera lo más posible, y le dije “Otra vez te vuelvo a llenar madre, tómalo todo” y solté una gran y abundante cantidad de esperma dentro de su esfínter, volví a embestirla y solté una carga más un poco menos potente, (hubiese podido llenarla con 3 chorros más, pero me folle a las amigas de mi novia hace apenas 2 horas), unos cuantos chorros de semen se escurrían dela entrada de su agujero con mi verga aun dentro todavía sin perder la erección… nos recostamos en la bañera ya casi sin agua, ella acostada arriba de mí, con mi verga aun erecta dentro de su culo, nos encontrábamos agitados y bañados en fluidos, agua y nuestro sudor, el baño se inundó de un penétrate olor a sexo con los espejos empañados, por fin tuve el trasero de mi propia madre para mí, la fuente de mis deseos más oscuros, había destrozado el culo grande y firme de la hermosa y sensual mujer que me trajo al mundo.


Espere a que mama se recuperase, mi erección ya iba disminuido, mama se levantó y note que de su culo comenzaron a brotar toda la cantidad espesa y blanca de semen que le había inyectado junto con un poco de sangre de su esfínter, recordé que la primera vez bebí los restos de mi leche, directamente de su vagina, y claramente lo correcto sería ahora tomarlo de su culo, mi madre estaba recuperándose de la embriagues, pero aproveche que aún estaba atontada por la cogida, y le pedí que se inclinara con el trasero en alto, cada vez salía más semen de su interior, así que para no desperdiciar, metí mi lengua en su ojete y bebí todo lo que pude, espeso y un poco salado, delicioso esperma de macho, justo como lo recordaba, (y es aquí como nació mi fetiche con tragar mi propio semen)., Al terminar, me bañe y bañe a mama quien había quedado dormida, la lleve a su habitación y la acomode a dormir en su cama, mi hermanito Román dormía igual., Yo me prepare algo de comer y vi televisión, aún seguía pensando el que había pasado.


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Yo – Oh dios, después de 4 años añorando ese culito, y por fin hoy fue totalmente mío, y será la primera de muchas cogidas que planeo con mama, y ella como lo disfrutaba, se le iban los ojos del placer jajaja, increíble, pero es una lástima que pensara que fue papa quien se la cogía y ahora que lo pienso, como reaccionara cuando recuerde que el anda fuera del país y el único hombre en la casa con el que pudo haber follado soy yo, pobre, lo más seguro es que se ponga histérica pero tendrá que aceptarlo, la primera vez solo se molestó con migo por unas cuantas semanas , hasta que se enteraron que estaba embaraza de Román, y después todo fue azúcar y felicidad en la familia, saben, ahora que lo pienso bien, es curioso yo me vine directamente en su útero y lo llene entero de leche, ella dijo que estaba en sus días fértiles y justo a la semana y media, ya estaba embarazada…


Yo – Es posible que fuese mi semilla la que la fecundara? Mmm… en ese caso, Roger, no sería el padre de Román, si no su abuelo, y Rosario su madre-abuela, y yo su padre-hermano… mira, pero que cosas más locas y morbosas se me ocurren jajaja, aparte que mi padre también se corrió dentro de ella esa misma noche, y claro, como hombre adulto y viril, es mucho más probable que su semen la hubiese preñado, y no el de un crio de 14 años, jajaja, en fin, al menos sé que tengo la verga mucho más grande que mi padre, sí que soy un carbón con suerte, mujer que conozco, mujer que me follo, y no solo con las hembras, también uno que otro hombre se me ha insinuado y vaya que saben follar….
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _


Ya entonces mejor apague la televisión e hice un poco de ejercicio en la sala, 5 series de 100 lagartijas por cada mano, y un poco de brazo, estoy consciente que mis fuertes brazos siempre atraen la mirada de cualquiera, por eso es mi zona favorita de ejercicios, termine empapado en sudor, me quite la camiseta y admire mi cuerpo en el espejo, demonios… mi musculoso cuerpo cubierto de sudor era realmente excitante, si pudiese entrar al espejo creo que me follaría a mí mismo, (aunque mejor no, pelearíamos por el rol de activo jeje)…, levante mi brazo dejando expuesta mi axila sudada con una capa de pelos, inhale con fuerza, mi sudor era fuerte y penetrante, ante mi deleite con mi propia masculinidad, mi verga reacciono en una erección, y me hice una paja rápida mientras me pellizcaba un pezón, (que?, es más excitante), termine esparciendo mi semen por el piso de la sala (pero que desperdicio, olvide el vaso), limpie y me dirigí a mi cuarto, encendí la computadora y estuve un rato en facebook, hasta que llego a mi mente el recuerdo del maletín del amigo de mi padre, y los USB que contenía, saque el maletín de mi armario y luego las USB.


De 2 y la otra de 8gigas, comencé por la de 2gigas, solo eran documentos aburridos, Alex y papa se van a espantar al no encontrar estos archivos, bueno ya se los enviare luego., Abrí USB de 8gigas, (puede que sean cosas personales de Alex, se ve un tipo interesante), contenía 3 carpetas, VACACATIONS, FAMILY , HOBBIES, la primera, contenía fotos de Alex y su novia en diversos lugares del mundo, lo que más resaltante era la novia de Alex, una belleza rubia de ojos celestes de grandes tetas y de buen culazo, (se la pasa bien el carbón), en la siguiente carpeta, habían fotos de su familia, todos caucásicos, me llamo la atención una carpeta “mis bebes”, llena de fotos de Alex cargando dos niños, rubios y de ojos azules, (versos tan joven y ya es padre!)., La última carpeta, HOBBIES, estaba llena de sus fotos entrenando, en varias poses y aparatos, tiene un cuerpo estupendo, más volumen que yo, y su espalda, pectorales y brazos están mucho más trabajados, también salía mi padre, pero no había comparación, Alex lo rebasaba por mucho, a pesar de ser 11 años más joven, Alex, es más alto y musculoso que papa, habían videos de ellos entrenando, (parece realmente se llevan bien, me da gusto por papa), dentro de la carpeta también se encontraba una sub carpeta, “OTHERS”, los archivos no eran visibles,… ,requería una contraseña, seguro que era porno… escribí varios nombre y tonterías al azar, ninguno entraba.. Por suerte se encontraba conectado un amigo con conocimientos en computadora, y me asesoro para desbloquear la carpeta, ya dentro me sorprendí un poco con su contenido.


Era una galería completa de fotos de un tipo desnudo con antifaz (la fecha de las fotos eran de hace 5 años), dentro de un baño, en posiciones bastante femeninas, desde inclinado mostrando el culo a la cámara (no estaba nada mal, tiene un buenísimo culo), dejando su ojete expuesto, en otra serie de fotos, el mismo tipo estaba en uno de los aparatos del gym, acostado levantando las piernas y separando las nalgas, listo para ser follando, en la base de la foto aparecía una polla bronceada, larga gruesa y lubricada (de Alex, lo más seguro), en la siguiente foto, la cabeza de la polla se recargaba en la entrada del culo, y en la siguiente, el glande ya estaba dentro, en la siguiente, ya tenía la mitad de la verga dentro, y así continuaron las fotos, hasta que la verga entro entera en el culo de aquel sujeto, las fotos terminaron, hasta mostrar el culo escurriendo semen con la polla dentro, y la foto final, fue una vista del ojete abierto (bastante dilatado), chorreando el espeso semen, solo faltaba algo más que ver, un video casero de 15 minutos titulado “sucking” con fecha del 2003 (hace 5 años), lo reproduje, aparecía la misma verga erecta de antes con el abundante vello púbico rubio en la base, (no cabían dudas, era Alex), y con los dedos se estimulaba el glande lleno de presemen, y del baño salía el mismo hombre de antifaz, un tipo de media estatura, de buen cuerpo, nalgón, cabello negro y piel clara, debía estar en sus 30, el tipo se inclinó en el piso y se acercó gateando a su polla, la inhalo, procediendo con lamidas de base a punta y chupetones en el glande y después se introdujo la mitad de la verga en la boca, llego a la mitad pero le provocó arcadas pero Alex empujo su cabeza para que se tragase lo más posible, logro hacer que el sujeto se metiera entera su polla a la boca, (increíble, la polla de Alex era más gruesa que la mía) y comenzó a follarle la boca asta depositar una gran carga de esperma que el de antifaz no dudo en tragar casi entera y lo que no pudo salió escurriendo de su boca, Alex volteo la cámara hacia su rostro, su cara estaba roja y sonriente levantando el pulgar y volvió a enfocar al sujeto.

_ _ _ _ _ _ _
Alex – Hombre vamos, quítate ese antifaz, no seas tan mojigato!

Sujeto – No lo sé Alex, no quiero imaginar si esta grabación llegara a manos de mi esposa sería fatal para ella.

Alex – No te preocupes, esto no saldrá de entre tú y yo, será nuestro secreto, aparte fue tu idea todo esto y lo del video y las fotos, tú me lo pediste, ya te cumplí, ahora obedece a tu hombre y quítate el antifaz anda.

Sujeto – Está bien Alex, jeje, no me puedo negar a algo que tú me pidas.

Alex – Eso ya lo sé Roger, se nota que te gustan más jóvenes que tú, desde que entre a este trabajo, note tus miradas y créelo que igual me gustaste, mas ese culito apretado que tienes, creo fui el primero en rompértelo, es la primera vez que follo con un hombre mayor que yo jajajaja.

(Yo - ROGER?!!)

Roger – Nunca pensé que me corresponderías, pero me alegra haberme equivocado, y si, eres el primero, después de tu verga, ya ninguna podrá llenarme jajaja…

_ _ _ _ _ _ _


Un gran escalofrío me recorrió la columna vertebral de punta a punta, y a su vez una tremenda erección en mi short, El hombre del antifaz era mi padre, acababa de ver fotos de Alex, el hombre con el que se fue al extranjero, follándose a mi padre y llenándole el culo, un video entero de papa mamándole la verga de una fecha en la que yo apenas estaba en la secundaria, mi papa es la puta de su mejor amigo, lo fue desde que se conocieron,… estaba atónito, pero también excitado, debo suponer que los condones y el lubricante del maletín eran por que planeaban follar como locos todo el viaje, dentro del avión?... y la novia de Alex qué, y sus hijos?, acaso planea presentar a su amante ante su familia así como así!,

Fue demasiado para asimilarlo esa noche, apague la computadora y me tire en la cama, pensando en lo que había visto, saque mi verga del short y me hice una tremenda paja, pensé en la cantidad de veces que mi padre me hablo de ser un hombre, y la figura masculina que se estaba desmoronando, para dar paso completo a un blanco más de mis intereses sexuales… , al final me vine en una descarga de semen no muy abundante y quede completamente dormido, no supe más hasta el día siguiente

POR MIENTRAS, EN EL AVION…

_ _ _ _ _ _ _
Alex – Roger, como estas, te sientes arrepentido de haber llegado hasta acá?, si no estás completamente seguro, puedes regresar en cualquier momento, es tu decisión y lo entenderé, el ascenso aún se te será otorgado.

Roger – No Alex no me arrepiento, dejar a mi familia fue duro pero me tranquilizo porque sé que son fuertes, y dejo a mi hijo mayor encargado de ellos, Alex no me puedo arrepentir de lo que me hace feliz, y no puedo vivir sin tu polla.

Alex – Así se habla, ya verás cómo nos divertiremos, le eh platicado mucho a mi esposa sobre ti.
_ _ _ _ _ _ _

Fin de la segunda parte.
Gracias por leerme, hasta otra ocasión!.

Puntuacion: 10.00 - Votos: 1

Leido: 478 veces

mi primo de 15Categoría: Gays

Por mi primo de 15 | 2013-11-28 14:26:37 | 0 comentarios

bueno esta historia se remonta hace 6 años cuando yo tenia 12 años y mi primo 15 bueno era una de esas tipicas reuniones familiares en las cuales iba toda la familia..mi familia no falto bueno era la hora de comer ya que en paraguay comemos muy temprano jajaja en fin a mi primo su madre le pidio que fuera a buscar algunos cubiertos a la cocina entonces me david me pidio que lo acompañara fuimos a la cocina y como todos estaban afuera yo aproveche para tratar de seducirlo porque me encanta su cuerpo es alto con el abdomen marcado y un bulto que siempre se le notaba en los short entonces busque unas cucharas y deje caer una enfrente de el.
como un acto de injenuidad me agache frente a david para alzar la cuchara y quedar en cuatro patas justo enfrente de su bulto entonces me heche para atras y choque supuestamente sin querer contra su bulto enorme y no pude evirar sentirlo bien duro ya que lo choque dos veces y a la segunda ya estaba como acero.
luego de ese choque rico llevamos los cubiertos a la mesa y mi tia habia dicho a david que fuese a mi casa porque mi madre habia dejado la puerta de atras sin seguro entonces mi primo coje la moto y yo me monto detras suyo nos dirijimos a mi casa.
david me pidio que me agarrara de su sintura que estaba bien marcada y musculosa me lo pidio porque el camino estaba muy pedregoso y con el rebote de la moto deje caer una mano sobre su pinga y en un rato su pinga se puso bien dura y al llegar a mi casa el solo quizo cerrar la puerta y volver entonces yo como un acto de picardia le dije que se me habia olvidado ropa de playa para meterme a la piscina mas tarde entonces le pedi que se metiera conmigo y al entrar el yo me meti al baño y le dije que queria tener su pinga en mi boca y me dijo que a el solo le gustaban las mujeres entonces le amenace.
le amenace con mostrarles a todos las revistas porno que el tenia en su avitacion entonces me miro con asombro y se acerco ami.
yo estaba sentado en el inodoro y se puso en frente mio quedando su pinga justo a la altura de mi boquita fogosa y virjen entonces me dijo has lo tuyo y hasme gozar y luego nos vamos con unos ojos de lujuria entonces yo le baje la bragueta del pantalon u encontre un enorme y largo bulto de mas o menos 17 cm de largor entonces me lo meti completo a la boca hasta la garganta y con unos cuantos mete saca y succiona senti algo salado que llenaba mi boca entonces me senti maravillado tras sus gritos de placer luego me dijo: ya me calentaste mocoso y me dio bruscamente la buelta y con movimientos rapidos escupio saliba en mi ano y empujo su enorme anaconda en mi hollo me perforo el ano brutalmente y con suaves metesacas me hizo gritar de placer y dolor entonces volvi a sentir algo caliente el habia terminado y me dijo que ya se hizo tarde y que teniamos que volver al llegar a su casa pasamos la tarde viendo porno y al anochecer pedi a mis padres permiso para quedarme a dormir alli y me dijeron sin problema que me quedara.
si tengo mas de diez botos les contare que paso esa noche con david yo y su caballito

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 353 veces

rogger de 16Categoría: Gays

Por rogger | 2013-11-28 14:21:23 | 0 comentarios

bueno esta historia se remonta hace 6 años cuando yo tenia 12 años y mi primo 15 bueno era una de esas tipicas reuniones familiares en las cuales iba toda la familia..mi familia no falto bueno era la hora de comer ya que en paraguay comemos muy temprano jajaja en fin a mi primo su madre le pidio que fuera a buscar algunos cubiertos a la cocina entonces me david me pidio que lo acompañara fuimos a la cocina y como todos estaban afuera yo aproveche para tratar de seducirlo porque me encanta su cuerpo es alto con el abdomen marcado y un bulto que siempre se le notaba en los short entonces busque unas cucharas y deje caer una enfrente de el.
como un acto de injenuidad me agache frente a david para alzar la cuchara y quedar en cuatro patas justo enfrente de su bulto entonces me heche para atras y choque supuestamente sin querer contra su bulto enorme y no pude evirar sentirlo bien duro ya que lo choque dos veces y a la segunda ya estaba como acero.
luego de ese choque rico llevamos los cubiertos a la mesa y mi tia habia dicho a david que fuese a mi casa porque mi madre habia dejado la puerta de atras sin seguro entonces mi primo coje la moto y yo me monto detras suyo nos dirijimos a mi casa.
david me pidio que me agarrara de su sintura que estaba bien marcada y musculosa me lo pidio porque el camino estaba muy pedregoso y con el rebote de la moto deje caer una mano sobre su pinga y en un rato su pinga se puso bien dura y al llegar a mi casa el solo quizo cerrar la puerta y volver entonces yo como un acto de picardia le dije que se me habia olvidado ropa de playa para meterme a la piscina mas tarde entonces le pedi que se metiera conmigo y al entrar el yo me meti al baño y le dije que queria tener su pinga en mi boca y me dijo que a el solo le gustaban las mujeres entonces le amenace.
le amenace con mostrarles a todos las revistas porno que el tenia en su avitacion entonces me miro con asombro y se acerco ami.
yo estaba sentado en el inodoro y se puso en frente mio quedando su pinga justo a la altura de mi boquita fogosa y virjen entonces me dijo has lo tuyo y hasme gozar y luego nos vamos con unos ojos de lujuria entonces yo le baje la bragueta del pantalon u encontre un enorme y largo bulto de mas o menos 17 cm de largor entonces me lo meti completo a la boca hasta la garganta y con unos cuantos mete saca y succiona senti algo salado que llenaba mi boca entonces me senti maravillado tras sus gritos de placer luego me dijo: ya me calentaste mocoso y me dio bruscamente la buelta y con movimientos rapidos escupio saliba en mi ano y empujo su enorme anaconda en mi hollo me perforo el ano brutalmente y con suaves metesacas me hizo gritar de placer y dolor entonces volvi a sentir algo caliente el habia terminado y me dijo que ya se hizo tarde y que teniamos que volver al llegar a su casa pasamos la tarde viendo porno y al anochecer pedi a mis padres permiso para quedarme a dormir alli y me dijeron sin problema que me quedara.
si tengo mas de diez botos les contare que paso esa noche con david yo y su caballito

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 231 veces

Mi padrino de boda me follo y me hizo gritar como una niña de 15 añosCategoría: Sexo infieles

Por Laura | 2013-11-26 17:04:00 | 0 comentarios

Me llamo Laura, tengo 27 años y desde hace 7 años soy casada, soy una mujer muy atractiva, blanca y de cabellos castaños claros, ojos color miel, con un cuerpo muy bien tonificado ya que voy al gimnasio, tengo senos y nalgas grandes y redondas muy firmes, tengo buena curvas, tengo estatura media 1,63

Con esa descripción seguro pensaran que mi esposo no deja de follarme todos los días, y fue cierto los primeros dos años del matrimonio, pero poco a poco la actividad sexual en mi matrimonio se fue disminuyendo hasta llegar ahora a tener solo 4 o 5 cesiones de sexo por año y donde muchas veces no llego a satisfacerme ya que ahora no dura ni 5 minutos dejándome igual de encendida e insatisfecha, eso se debe a que se pasa en la calle follando a sus amigas y cuando llega a casa ya no tiene energía para mi,

Tampoco es que era la gran cosa cuando teníamos sexo a diario en esos dos primeros años pero por lo menos alcanzaba para tener un orgasmo y quedar tranquila, satisfecha, pero nunca llegue a tener una gran sexo con mi esposo, el duraba 15 o 20 minutos y apenas tenia una polla media de 14 0 15 cm de largo y ancho de apenas 3 0 3,5 cm, suficiente para tenerme tranquila y cumplir pero nada mas, pero ahora ni eso, casi siempre andaba como gata en celo con ganas de coger esperando que mi esposo se dignara hacerlo.

Un día estaba con mucha bronca porque la noche anterior había querido estar con mi esposo y apenas me la metió se vino dejándome frustrada y con mas ganas, ese día quede en verme con una buena amiga mía que era mis paños de lagrimas y le contaba todo lo que me pasaba en mi frió matrimonio, quedamos en vernos en un café, yo estaba esperando a mi amiga pero no llego, solo u mensaje de texto a mi celular donde me decía que o podía ir, que la disculpara.

Me dispuse a partir cuando en ese momento llego un hombre de contextura delgada, no muy alto de 1,70 con anteojos parecía un nerd; me saludo por mi nombre pero no lo reconocí enseguida, me dijo:

Padrino: Hola Laura, soy yo tu padrino de bodas, Felipe

Lo mire bien y entonces lo recordé

Laura: Padrino, disculpe que no lo haya reconocido han pasado muchos años no le veo desde la boda

Padrino: Si es cierto, mucho tiempo sin vernos, estas muy hermosa

Yo me sonroje un poco por lo dicho y le respondí

Laura: Gracias padrino, ya quisiera yo que mi esposo me viera hermosa también

Padrino: Que ha pasado, acaso tienen problemas?, vamos te invito a tomar un café y me cuentas

Sentí mucha confianza en el aunque teníamos años que no nos veíamos, a decir verdad el era amigo de mi esposo yo casi no lo era de el, pero me sentí bien conversando de mis cosas y pude desahogarme con el

Laura: Si padrino, tenemos problemas, mi marido ya no me atiende como debe, tiene muchas amigas y me tiene abandonada, ya casi no me toca y yo aun soy una mujer joven y me siento frustrada e insatisfecha, tengo ganas de tener amigos como el las tiene.

Entonces dicho eso me quede callada y volví a sonrojar, le había dicho a hombre que estaba insatisfecha y que quería engañar a mi marido, entonces en seguida me disculpe.

Laura: Disculpe padrino no debería decirle esto,

Entonces el se quedo callado mirándome y me dijo:

Padrino: No tienes porque disculparte, he pensado lo que has dicho y pienso que tienes razón deberías tener un amigo que te ayuda a satisfacer tus necesidades tan normales y humanas.

Me quede un poco impactada por lo dicho y le respondí

Laura: Si pero aun no me he decidido, aunque pretendientes no me faltan, pero tengo miedo de que me toque uno peor que mi esposo y me deje igual o peor de insatisfecha

Padrino: Yo me ofrezco ahijada, le prometo que conmigo a quedar mas que satisfecha, no es que me halague yo mismo pero soy un hombre muy bien dotado.

Al escuchar esas palabras y con las ganas que estaba de sexo me puse excitada en solo saber que ese hombre que estaba frente a mi me quería follar y que tenia una polla muy bien dotada, me entro también la curiosidad que significaba bien dotada

Laura: Padrino y a que le llama bien dotada?

Ya lo mire con un poco de descaro y picarda

Padrino: eso no se lo voy a decir ahijada, tienes que verlo por ti misma y te aseguro que no te arrepentirás, vamos yo estoy hospedado aquí en el hotel de la esquina, te lo enseño sin compromiso, sino quieres nada, continuamos nuestro camino.

Entonces se levanto y pidió la cuenta, me ofreció su mano y me llevo con el, hasta su hotel ya sin decir palabras, llegando al hotel pidió su llave y fuimos hacia su habitación, mi corazón estaba latiendo a millón, parecía que se me iba a salir del pecho, estaba muy nerviosa, prácticamente estaba consintiendo tener sexo con el, solo bastaba con ver una verga y yo sabia que no iba a poder resistirme ya que no tenia un buen sexo desde hace muchos años.

Esto era mero tramite, yo ya estaba segura que iba acostarme con mi padrino sin importarme ya nada, solo quería una polla dura que me hiciera sentir mujer.

Ya en su habitación me ofreció un whisky a lo cual accedí para relajar mis nervios, no tomamos un trago cada uno y entonces dijo:

Padrino: lo prometido es deuda, te voy mostrar mi bien dotada verga,

sin perder mas tiempo se despojo de toda su ropa dejando para el final su bóxer, yo ya estaba muy excitada, en el bóxer ya se deslumbraba la gran pieza que estaba cubierta, se veía un gran bulto, y por fin se quito el bóxer y allí estaba su inmensa verga, eran casi 22 cm de largo y tenia por lo menos 6 o 7 cm de ancho, me quede con la boca abierta, entonces se acerco a mi y me hizo ponerme de rodillas y me penetro la boca con su inmensa polla, me empezó a follar la boca y yo solo quería tenerla y dentro de mi coño que estaba inundado, fue así que en pocos minutos yo ya estaba desnuda boca arriba en la cama esperando por recibir toda esa verga, el empezó poco a poco a penetrarme, hasta que llego al fondo quedándose unos segundos así sin moverse mientras yo jadeaba y pegue un pequeño grito cuando lo sentí en mi fondo

Laura: ahhh....ahhhh...ahhhh..ahhiii...ahhhiii

entonces la saco por completo y volvió a embestir con mas fuerza y empezó a follarme volviéndome loca de placer, eran lluvias de orgasmos, yo no dejaba de venirme, y me follo en todas las posiciones que quiso, me puso patas al hombro, luego con una sola pierna al hombro, de lado, me follo en cuatro, me puso a lo largo de la cama y me cabalgo muy duro, que veía hasta las estrellas, se vino también algunas veces que me dejo lleno mi coño de su leche, fueron tres horas de sexo como nunca antes habia tenido, me corrí muchas veces, hasta no poder mas, y el me pego siquiera cuatro o cinco palos repleto de leche, fue el mejor sexo de mi vida, y era el padrino de mi boda quien me había propinado la mejor follada de mi vida.

me olvidaba estaba en plena ovulacion cuando paso así que me dejo sembrado su semilla que dio fruto, quede preñada de mi padrino de boda.

Puntuacion: 10.00 - Votos: 1

Leido: 1017 veces