Los 10 relatos mejor valorados

descocado por mi perro

Descocado por mi perro lobo Hola mi...

Estacionamiento

Hola espero que te guste esta histo...

MI ESPOSO ME CONVECIO DE PROBAR OTRO VERGA

MI ESPOSO ME CONVECIO DE PROBAR OTR...

amigas por accidente

mi nombre es karina les cuento este...

Kim: Mi primita... Mi putita (V)

" Despues de una buena temporada fu...

DISPUESTO A EXPERIMENTAR UN TRIO

Ya tenía varios años de relación...

EXCURSION FALLIDA QUE SALIO MEJOR DE LO ESPERADO

Tenia unos meses en esta nueva ciud...

la puta de mi esposo séptima parte

Agradecer vuestros correos fotos pr...

la puta de mi esposo Sexta parte

Holaaaaaaa continuó con mi histori...

la puta de mi esposo cuarta parte

Continuó Después de la orgía de ...



Ultimos relatos


como perdi mi virginadad anal con mi perroCategoría: Zoofilia

Por jose romero alba | 2015-06-23 14:28:00 | 0 comentarios

tengo 27 años soy casado . uno de tantos dias llegue a la casa mi esposa no se encontraba en casa me servi una copa de tequila y subi a darle de comer a mi perro pastor aleman mi esposa no lo quiere no le gustan los perros el perro enpeso a jugar conmigo y enpeso a comer lo oberve y le vi su pene un poco afuera de su funda se veia grande termino de comer se me acerco lo empese a acariciar y se monto en mi pierna se cruzo sus patas sobre mi pierna y enpeso a fornicar mi pierna le vi su peney me calente le agarre su pene y lo empese a masturbar me calente me baje el pantalon y el calzon mme eche mucha saliva en mi ano y me enpine mi perro se me monto i lo metia por todos lados menos en mi ano yo lo guie con mi mano y senti como entro la punta me dolio y entro mas medolio mucho mas y se acia acia atras y adelante ya senti mas rico de repente enpese a sentir muy caliente muchas ocaciones y sorpresa me dolio el ano mas y sorpresa me quede pegado solo me deje caer en el piso con el perro y me dolia el ano asi estube como dies minutos y enpeso a salir el pene del perro con sangre y me salio mucha agua eso parecia con sangre de mi ano y mi perro me enpeso a lamer mi ano me lo limpio y asi perdi mi virjinidad anal y fue mmmmmmmmmuy rico

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 2451 veces

SOY UN HIJO DE PU.......MI SOBRINA DE DOCE AÑOS ( TERCERO)Categoría: Violaciones

Por Roberto Salman | 2015-06-22 19:19:24 | 1 comentarios

HOLA ESCRIBÍA EN CONFESIONES PERO AHORA LA PAGINA NO ME LO PERMITE ????????
Buesuqen este título en confesiones verá 1 y 2 comiencen con el 1 gracias
Con esto de meterle dos dedos hasta el fondo y fuertemente estuve dos día.
Al tercero, la preparé bien pero esta vez mojé mis otros dos dedos de la mano izquierda. Metí primero los dos de la mano derecha y hasta el fondo y después comencé con los de la mano izquierda. Su cuerpo vibraba muy minimamente, señal que sufría pero no tuve compasión y los metí hasta el fondo, bien hasta el fondo, me pareció que su cuerpo vibraba un poco mas, o sea los cuatro dedos bien hasta el fondo, los dejé tres minutos y empecé el mete y saca fuertemente y sin compasión alguna.
Cuando iba hasta el fondo me apoyaba con todo mi cuerpo, los dejaba quietos unos minutos y empezaba de nuevo, muchas veces. Después se los saqué, descansé unos diez minutos y volví a meterlos pero esta vez los cuatro juntos, yo estaba como loco y ella sufriendo muchísimo y estuve con el mete y saca otros diez minutos. Los saqué y vi su culito agrandado, bien agrandado y me pareció medio colorado.
Ya estaba me la cojería, estaba preparado. Debía pensar algo, no se, algo que me permitiera estar con ella los dos solos con bastante tiempo los dos desnudos y compraría un gel para sexo anal. Esa noche mi cuñada me dejó una revista mientras ella calentaba la comida y pondría la mesa. Estoy leyendo y de pronto veo un anuncio alquilando cabañas en el TIGRE, EL DELTA DEL RÍO un lugar hermoso, arroyos y cabañas, me puse contentísimo y guardé la revista.
Al otro día por la computadora averigué precios por tres días. quedé contento lo podía pagar facilmente.
Esa noche cenando le conté a mi cuñada que un amigo que tenía una quinta en el TIGRE me invitaba a pasar tres días y yo quería ir con la nena para sacarla un poco. Ella al principio me dijo que no que solo sería una molestia pero luego me agradeció y aceptó.
Le dije " será un viernes, sábado y domingo así tu puedes salir un poco " me lo agradeció con un beso y apoyada de tetas fortísimo.
Al escuchar esto la pija se me paró, parecía de mármol.
Al otro día me escapé, o sea salí y compré el gel y dos toallas y un rollo de nylon, no quería que en la cama de la cabaña quedara rastro alguno.
Al regresar caminaba con la pija parada. Al llegar, la acomodé en el diván, bajé mi ropa y haciendo lo de siempre o sea le acariciaba la oreja derecha y ella abría la boca , le acariciaba el mentón y ella en lugar de comer, chupaba. Y de que manera chupó, me la imaginé caliente, estaba muy caliente, no podía expresarse pero estaba caliente como una perra. Y seguimos hasta que hice una formidable acabada y ella como siempre tragándose todo.
Escribí a la cabaña y a los tres días viajaríamos, imprimí la boleta de pago y fui a un RAPIPAGO lugar donde se paga eso y automaticamente la empresa de las cabañas se entera del pago, listo ya estaba.
Dije que ese culito sería mío e iba a ser mío.
Luego les cuento, gracias por votarme.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 2035 veces

Tengo un problema cuando o logro ligarme una zorra me convierto en unaCategoría: Gays

Por jero | 2015-06-22 12:56:09 | 0 comentarios

Chapinero
Tengo un problema cuando o logro ligarme una zorra me convierto en una
Aburrido por no poder culiarme a mi compañera de oficina me fui a caminar a chapinero hay encuentra uno de todo iba desprevenido cuando un negro me pidió un cigarrillo le dije claro se lo encendí y nos pusimos a hablar le pregunte que hacia por hay y me dijo que no tenia dinero para taxi que le tocaba esperar a que amaneciera para tomar un transporte publico para ir a su casa el me pregunto que yo que hacia y le dije pues que algo aburrido por no haberme culiado a Magda de mi of en tronces que había salido a caminar por el sector, me dijo a mí también me gusta culiar me muero por un culo bien apretado me encanta que me maman la verga que por mas la tengo bien grande yo lo mire y le dije me imagino como si no le creyera me dijo le apuesto que si se la muestro a usted le dan ganas de comérsela, le dije y que apostamos pues una botella de ron le pregunte donde me la mostraría y me señalo un residencia le dije hecho
Entramos al cuarto nos sentamos en una salita nos trajeron la botella de ron empezamos a tomar y hablar bobadas me levante y me incline para buscar algo en mi chaqueta y sentí como me tomo por las caderas y me arrimo su bulto a mis nalgas frotándolo enérgicamente en ellas se sentía algo grande lo que me frotaba luego me soltó se rio y le pregunte que le hace pensar que me gustan los hombres o que soy gay me dijo a tono de burla ya pago la botella ya me metió al cuarto y ahora se pone de espaldas para mostrarme el culo eso sin contar que no deja de mirarme el bulto que tengo.
Entonces le dije si eso es lo que crees haber deja ver de un salto se saco toda la ropa y le quedo colgando una monda que dormía media como 14 centímetros se acerco diciendo te gusta verdad yo asentí con la cabeza y tome un largo trago de ron quieres verla muy dura me pregunto y respondí con voz queda siiiiiiiiiiiii se volteo y dijo chúpame le culo lo mire y era negro oscuro no se le veía el ojete por un momento lo dude pero luego le pase la lengua por todas sus nalgas corrió a la cama y se puso en cuatro yo me quite toda la ropa tome la botella y me fui tras de él y empecé a comerle ese culo de una forma loca buscando su ojete y con una mano el palpaba las enormes huevas mientras el gemía de placer tome su ya hinchada barra de carne y la ale hacia atrás para introducirla en mi boca babeante y pude percatarme que nunca había visto algo tan grande debía medir 25 centímetros y gruesa me meti por entre sus piernas y le recorrí desde el culo pasando por las huevas hasta llegar a una hermosa y achocolatada cabeza que soltaba liquido viscoso la mire muy bien tome un trago de ron abrí lo que mas pude mi boca y la trague hasta sentirla en mi garganta con una sensación indescriptible el me tomo por la cabeza y me follo la boca metiéndola lentamente para que yo pudiera tragarla toda era como un pepino de chocolate que olía a sexo y sudor así me tubo comiendo nabo unos minutos y empezó a decir te voy a dar lo que quieres te voy a coger como a una perra y me saco su tranca de la boca me acostó boca abajo tomo la botella de ron bebió y me chorreo en el ojete del culo un trago y empezó a restregar su suculenta y gruesa verga por entre mis nalgas yo sentía ese garrote a reventar moría de ganas y de miedo por su tamaño le dije clávame negro clávame y me dijo si me perra te voy hadar lo que te gusta y puso su cabezota en mi culito y cargo con todo su cuerpo ron hizo mas fácil su entrada sin embargo sentí como se rasgaba mi ojete mientras el monstro de chocolate se deslizaba profundamente dentro de mi hasta sacarme un grito de dolor que no pude contener cuando sentí sus pesados huevos contra los míos supe que la tenia toda adentro y que me había partido en dos solo pude decir que vergota tan dura y el al oír esto me dijo te gusta perra pues la vas a sentir completa y empezó a clavar y a clavar y se escuchaba mi culo chasquear entre mis gemidos y sus embestidas el mugía como un toro y decía come puta eres toda una perra come verga y yo muriendo de dicha al sentir esa traca rodar por mi culo solo decía dale mi macho cómeme como puta párteme el culo y deberás lo hiso paso sus manos por debajo de mi pecho y se aferro a mis hombros y lo ensarto mas y mas ya no podía de lo fuerte que me comía me estaba haciendo dar alaridos de placer que tranca que verga tan dura y cabezona me la hundió como nunca y se aferro a mi llenando mi culo de leche que saltaba a borbotones de su tranca y quemaba mis entrañas el solo jadeaba y me decía rico perra rico la saco que de tendido boca arriba y el aprovecho para meterla aun tiesa en mi boca diciendo chupa puta que aun tengo leche para ti se la mama hasta quitarle todo el semen viscoso de hombre y se puso flácida en mi boca. Sali de hay muy contento recordando sentado en le taxi por el dolor de mi culo la clavada que me dio ese negro pollon

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 549 veces

Angela Parte 2Categoría: Sexo infieles

Por Juan | 2015-06-21 08:50:16 | 1 comentarios

Hola, como les conte en la primera parte de mi relato, soy de Santiago de Chile, tengo 38 años, soy casada y tengo 4 hijos de diferentes hombres, pero ademas soy muy zorra e infiel y cuando veo un hombre atractivo y ojala con un buen bulto, no dudo en tirarmelo, aun estando casada.
En mi relato anterior quede a la edad de 13 años, ya culiaba con Ricardo, Sergio y Eduardo, de ellos solo los dos primeros eran amigos entre ellos, pero eduardo era una especie de maniatico sexual a sus 20 años y le gustaba darme pico en cualquier lado, asi era que lo haciamos en las canchas, en los camarines, en algun auto, etc etc. y yo como buena zorra, siempre tenia la zorra dispuesta. Asi a los 13 años, tenia sexo todos los dias, los fines de semana me las arreglaba para tener relaciones con los tres, sin que se enteraran de aquello, que rico era sentir sus picos entrar y salir de mi zorra, ver como disfrutaban chupando mis tetas, como se enloquecian por verme desnuda y manosearme y que les agarrarase la polla y chuparselas hasta que acabaran en mi boca o donde quisieran. Al cumplir los 14, ingrese a la secundaria, y ahi, el paisaje respecto a los posibles amantes cambio notoriamente, estudiaba en un colegio en el centro de la ciudad y me gustaron dos jovenes, amigos entre ellos, uno de nombre Alfredo y el otro Gonzalo, con alfredo, al segundo dia de clases ya eramos pareja sexual, nos juntamos a la salida de clases y le di una chupada que jamas olvidare, no tenia el pico muy grande pero el me excitaba y lo hice acabar con solo chuparselo y no derrame una sola gota de semen. Ya habia terminado mi relacion con Ricardo, el que me quito la virginidad y que segun yo era dueño de mi zorra, pero no me hacia gozar tanto en la cama como los otros, pero seguia culiando sin compromiso con sergio y culiando como polola de eduardo, a el le encantaba que yo fuera zorra y calentara a sus amigos y si tenia sexo con otros le contara los detalles, de que tamaño lo tenian y si me gustaba que me la metieran, asi que le conte lo ocurrido con alfredo, eso lo excito y se bajo el cierre de su pantalon y me puso el miembro en la boca, se lo chupe con tantos deseos como a alfredo, trague semen por segunda vez en el dia y ahi me propuso ir una fiesta con sus amigos donde la unica invitada seria yo, le dije que lo pensaria porque sabia a lo que iba y la idea me excito pero preferi pensarlo. Mientras en el colegio, ya de plano haciendo la cimarra, me iba al cerro san cristobal a culiar con alfredo, era casi de todos los dias, sin embargo, un dia me vio coquetiendo con gonzalo, y me encaro, le dije que los dos me gustaban, pero con el no habia hecho nada, me pregunto que si queria estar con los dos, sin dudar le respondi que si, me dijo que hablaria con gonzalo y hariamos un trio, pasaron los dias y sin respuesta, pero eduardo, mi maniatico sexual seguia culiandome rico cuando llegaba a mi casa y nos juntabamos para ir a los camarines de la cancha abandonada, asi que mi zorrita seguia bien alimentada y con semen todos los dias, como ya me habia acostumbrado y me gustaba desde el primer dia, eduardo insistia en aquello de la fiesta y le pregunte que cuantos serian, me dijo que 5 incluido el, me excite mucho, 5 penes para mi sola a los 14 años, diferentes tamaños, colores, mmmmm que rico seria, le dije que si, pero que yo le daria la fecha. Al dia siguiente antes de llegar al colegio me llamo alfredo y me dijo que estaban en la plaza esperandome con gonzalo, y que no entrara a clases ya que el departamento de gonzalo estaria disponible para los tres, pero habia un solo incoveniente y es que estaba el hermano mayor de gonzalo, el cual supuestamente saldria a hacer unos tramites en la mañana, pero tendriamos dos o tres horas para los tres solos, de pensarlo se me abrieron solas las piernas, y se me mojaron los cuadros, el pretexto de ellos seria que hariamos un "trabajo grupal". Llegue al lugar acordado, al encontrarme con ambos, salude a alfredo con un beso en la boca y gonzalo se acerca a mi y me da un beso en la boca, el cual correspondi inmediatamente, pensando en que ya estaria todo conversado entre ellos, me fui con mis machos al depto, en la escalera, me fui delante de ellos, levantandome el jumper para que vieran mis calzones y mi culito, eran 5 pisos de un espectaculo para aquellos machos, al llegar al depto.entramos y nos empezamos a besar y a acariciar, alfredo me besaba y gonzalo me levantaba el jumper metiendome mano en mi culo y tratando llegar a mi zorra por detras, luego de un rato, me di vuelta y comenze a besarme con gonzalo, alfredo bajo el cierre de mi jumper el cual ya estaba sobre la cintura y gonzalo empezo a desabrochar la blusa para liberar mis tetitas, una vez libres se aferraron a chuparles como dos bebes hambrientos, yo metia mano buscando su penes, los cuales estaban duros como fierro y ardientes, al bajarse los pantalones me arrodille a chuparlos, que rico tener dos picos enfrente de mi cara, los chupaba alternadamente, acariciando sus testiculos con cariño y mucha ternura, luego de unos minutos asi, me puse de pie y los besaba con pasion, ellos me agarraban el culo, me chupaban las tetas, me manoseaban la zorra por encima del molesto calzon, sola me saque el jumper y deje a ellos la mision de sacarme el calzon, les puse una mano en cada una de mis piernas y que lentamente disfrutaran del espectaculo, de desnudarme, una vez desnuda, gonzalo me recosto en el sillon y entendio la invitacion a chuparme la zorra, le indique como buscar mi clitoris y lamerlo hasta tener un rico orgasmo, y alfredo recibia unas chupadas donde me tragaba todo el tronco y sentia chocar sus testiculos contra mi cara, en un minuto les dije que era el momento de metermelo, se miraron como diciendo cual seria primero, alfredo dijo, yo he disfrutado de esta zorrita y tu la probaras primero, tenia una pene de unos 18-20 cms no muy grueso, me lo metio lentamente casi tratandome como una virgen, lo tome y de un empujon me lo meti todo, empezo a moverse como un animal desesperado, mete y saca mete y saca durante 15-20 mnts, sin acabar se salio dejando su lugar a alfredo, que rico se sentia que dos machos bien dotados se turnen para culiarte, sin embargo, paso algo que no advertimos, en un momento dado, al sacarme de la boca el pene de gonzalo, levanto la vista y veo que en el umbral de un pasillo frente al sillon donde estamos los tres, desnudo y con un pene grande y peludo en su mano esta gerardo el hermano de alfredo, quien pidio integrarse al "trabajo grupal", el resto lo contare en otro relato, solo decir que fue muy rico culiar con tres hombres a mis 14 años.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 646 veces

oikkewnfdCategoría: Gays

Por mwexc | 2015-06-20 23:47:58 | 0 comentarios

asdjaksdahkbsd

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 512 veces

Deseo a mi suegra y cuñadaCategoría: Sexo en familia

Por Hector Aguirre | 2015-06-20 11:15:30 | 0 comentarios

Mi suegra es una mujer con gran cuerpo a pesar de sus 50 años mi cuñada de 22 buena tambien.

Las deseo tanto que me masturbo cada vez que puedo con sus ropas intimas,cuando nos visitan se quedan en mi cama con mi esposa yo en el piso, espero que se duerman y aprobecho para manocearlas les toco las tetas, las nalgas y la cosita todo eso por ensima de la ropa y a la vez me voy pajeando....me da mierdo pazar de hay por motivo que se den cuenta finalmente me voy al baño para terminar mi paja....

Cada vez que puedo lo hago y les tengo unas ganas inimaginables.....ojala algun dia me pueda culiar alguna de ellas y poderles relatar mi sueño hecho realidad

Puntuacion: 10.00 - Votos: 1

Leido: 1464 veces