Los 10 relatos mejor valorados

cojiendo con mi amigo de 11

Hola a todos los lectores de relato...

QUÉ QUIERES QUE TE HAGA

Soy Santandereano y bien conocida e...

descocado por mi perro

Descocado por mi perro lobo Hola mi...

Estacionamiento

Hola espero que te guste esta histo...

me iso el amor un san bernardo

Todo comenzo hace un par de años c...

amigas por accidente

mi nombre es karina les cuento este...

YUYI

Mi nombre es Obdulia... Pero todos ...

Me encantan los machos heterosexuales...

Desde que era un niño, tengo memor...

Un Trío maduro...Poblano

Hola que tal, les contare algo que ...

MI ESPOSO ME CONVECIO DE PROBAR OTRO VERGA

MI ESPOSO ME CONVECIO DE PROBAR OTR...



Ultimos relatos


yo y mi prima de 5 añosCategoría: Sexo en familia

Por lalo | 2013-12-11 12:14:12 | 0 comentarios

bueno les contare lo que me paso con mi primita de 5 años ...

me llamo eduardo y mi primita mayte.
bueno era una tarde de miercoles yo acababa de llegar de la secundaria donde estudiaba a por sierto eso ocurri cuendo tenia 12 hoy en dia tengo 14 años y mi prima tiene 7
bueno sigamos con el relato bueno era una tarde de miercoles y mi tia habia llegado a dejar a mi primita y a su hermano para que yo los cuidara y mi mamà la acompañara a donde hiba yo nunca supe a donde fuero total voviendo a la historia mi tia había llevado una películas para que se las pusiera y ellos se entretuvieras con la películas y ya después de ponerle una película ellos al final estaban dormido lleve a mi primito al cuarto de mi madre y mi primita la deje conmigo en mi cuarto yo pensando que mi primita estaba dormida puse una peli erotica para entretenerme pero mi sorpresa cuando empezó la acción mi primita se había despertado pero se había quedado callada viendo la peli yo de tan caliente que estaba le empeze a bajar el calzon y a ariimarle mi verga y fue ahí cuando ella dio un salto y me pregunto:

-Que haces?

-Yo sin nada que decir le dije que quería jugar como en la peli

-Y me dijo bueno.

Yo le dije que se tenia que desvestir ella sin pensarlo lo hizo y después le dije que tenia que chuparme el pene como en la película y empezó como toda una fiera a chupármelo era la mejor mamada de mi vida y le dije que me tocaba a mi entonce la coloque en 69 y empeze con ella y empezó a dar unos gemiditos como de ensueño yo sin pensarlo le meti toda la lengua ella grito y dijo que no parara porque le gustaba y ya le empeze a acercar mi pene en su conchita pero por temor a desvirgarle se me ocurrio metérsela por su culito el cual era muy levantadito para su edad y le empeze a chupar su culito hasta que lo vi todo dilatado y se lo empeze a meter ella gritaba pero yo le tapaba la boca para que no gritara y ya cuando tenia casi la mitad adentro de ella empeze a embestirla como una bestia estaba como loco y ella de la nada se desmayo y yo con tanta exitacion la agarre mas fuerte y mas fuerte hasta que me harte y cai en la cama después de un rato se despertó y me dijo que le había gustado que si podíamos volverlo a hacer y le dije que si pero eso es otra historia…

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 790 veces

mi primay yo lesbianasCategoría: Lesbianas

Por h | 2013-12-10 21:03:49 | 0 comentarios

bueno yo soy de honduras vivo en tegucigalpa y tengo 15 soy de piel blanaca ojos verdes las chiches mas omenos grandes y mi prima tiene 18 ella ya es super gramde tienes unas chiches y un culo bien riko todo empezo cuando un dia mi tia fue a la casa y mi prima tambieen mama y mi tia se fueron a un velorio y yo y mi prima nos quemasos eran las 5:00pm y mi prima se fue a bañar y yo le vi su vagina cuando salio desnuda y me calento mucho al ver su vagina y sus senos bien parados me calente fui al 2do baño y me masturbe sin paran eran ya las 9:00 y mi prima dijo que se yba a dormir como a las 2:00am me dijo que no podia dormir se sentia incomoda y yo le dije veni aka pue y miramos la tele pero al cambiar de canal avia una mujer mamandole toda la vagina y derepente me dijo si keria probar yop le dije ke si y me beso el bemo mas sabroso,luego se la chupe ke la tenia mojadita la vagina y le chupe los pecho y gemia mucho y dezpues me izo lo mismo pues de estar asi le dije ke nos fueramos

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 576 veces

COMETIENDO INCESTO CON MI HERMANOCategoría: Sexo en familia

Por Devis Santiago | 2013-12-10 13:01:45 | 0 comentarios

COMETIENDO INCESTO CON MI HERMANO
Hola. Me llamo Devis Helena Santiago. Actualmente tengo 44 años y desde hace 4 años estoy siendo la mujer de mi propio y único hermano Yovany de 36 años. Yo soy viuda hace ya 12 años, tengo tres hijos. Soy morena, cabello negro ondulado largo, 1,50 mts de altura, contextura gruesa. Mis medidas son 110 cms de busto, 85 cms de cintura y 140 cms de cadera. Soy súper culona. Lo tengo bien voluminoso y gordísimo. También mis piernas son súper gruesas. Mi chocho es súper gordo, parece que lo tuviera inflamado e hinchado pero no es así. También es bien peludo. Por su parte mi hermano es guapísimo, trigueño, 1,80 mts de altura, fornido y tiene una verga súper fabulosa tanto en el largo como en el grosor. Le mide 23 cms y es tan gorda como la de un burro, sin exagerar.
Todo empezó cuando me fui a vivir con mi hermano a su apartamento propio. Estaba en bancarrota y al único que tenía era mi hermano quien no se negó en ayudarme a mí y a mis tres hijos. Él corrió con los gastos de nosotros: ropa, educación, todo. Mi hermano tiene un excelente trabajo y gana muy bien. Yo me encargué de la casa y de atenderlo como a un rey. Con el tiempo la confianza entre mi hermano y yo fue aumentando hasta el punto que inconscientemente lo empecé a celar con todas las mujeres que veía. Nuestra relación era prácticamente la de marido y mujer pero sin sexo.
Un día entré a su cuarto a arreglarlo sin percatarme que él se estaba bañando. Escuché la ducha y me entró una curiosidad por verlo desnudo. Así que sigilosamente me asomé y lo que vi me dejó perpleja. Mi hermano estaba buenísimo. Lo observé por varios minutos y luego me fui. Con el tiempo me di cuenta que me había enamorado de mi propio hermano. Luché contra eso pero fue inútil. Cada día me enamoraba más y más de él. Así que tomé la decisión de seducirlo hasta que cayera. Mi estrategia fue acercarme más a él bien sexy, con ropa súper atrevida y provocativa. Me ponía shorts bien calientes y babydolls. Me mande a hacer unos hilos dentales puesto que no conseguía de mi talla. Así pasaron varios meses hasta que llegaron unas vacaciones de verano increíbles. Mandé a mis hijos con su abuela paterna, y yo me quedé para atacar de frente a mi hermano.
Esa primera noche me puse un babydoll con un hilo dental blanco. Cuando mi hermano llegó del trabajo me encontró así vestida. Me saludo y se sentó a cenar. Después de eso nos fuimos para su cuarto y allí lo ataqué con todo lo que tenía.
Y: DEVIS, ME VOY A CAMBIAR ME DAS UN PERMISO?
D: CUÁL ES LA PENA?
Y: NINGUNA PERO BUENO TÚ ERES MI HERMANA.
D: POR ESO MISMO. NO HAY PROBLEMA.
El procedió a quitarse su ropa y quedó en bóxer. En ese momento pude percatarme que mi hermano tenía una erección. Se metió en el baño y empezó a ducharse. Yo también entré y esta vez lo empecé a ver de frente. Él me miró y empezó la conversación que nos haría lo que hoy somos : marido y mujer.
Y: POR QUÉ ME MIRAS?
D: PORQUE QUIERO.
Y: PERO TÚ ERES MI HERMANA.
D: ESO YA NO ME IMPORTA. Y A TI?
Y: YA NO.
D: YOVANY, ESTOY ENAMORADA DE TI. Y QUIERO QUE ESTEMOS JUNTOS.
Y: ESO SERÍA INCESTO Y ES MALO.
D: TE DIJE QUE NO ME IMPORTA. SÓLO SÉ QUE QUIERO SER TU MUJER.
Y: NO PUEDO NEGAR QUE ME TIENES MAL. JAMÁS HABÍA ESTADO TAN ARRECHO COMO AHORA. PERO SI ESTAMOS JUNTOS, ES PARA NO COMPARTIRTE CON NADIE MÁS.
D: CON EL ÚNICO HOMBRE QUE QUIERO ESTAR ERES TÚ.
En ese momento salió de la ducha y se secó. Me tomó por la mano y me llevó a la cama.
Y: SI VAMOS A ESTAR JUNTOS QUIERO PONERTE UNAS REGLAS.
D: LAS QUE TÚ QUIERAS.
Y: VAMOS A COGER TODAS LAS NOCHES, TENDREMOS SEXO ORAL, ANAL Y POR EL CHOCHO, NUNCA ME PONDRÉ CONDONES Y NADIE SE PUEDE ENTERAR DE ESTO, ACEPTAS?
D: BUENO, LO ACEPTO TODO. YO NUNCA LO HE HECHO POR ATRÁS. ESPERO QUE ME LO HAGAS DESPACITO Y POR LA BOCA TAMPOCO LO HE HECHO.
Y: ERES VIRGEN PRACTICAMENTE. BUENO ESTA BIEN.
Allí procedimos a besarnos apasionadamente por un buen tiempo. Luego él me quitó la ropa y me acostó en su cama. Allí comenzó a besarme toda. Cuando me besó los senos mi chocho se me mojó tanto que tuve mi primer orgasmo. Luego bajo y me besó el abdomen y me puso boca abajo. Empezó a versarme toda la espalda u luego mi enorme culo.
Y: DEVIS, TIENES EL CULO MÁS GRANDE Y HERMOSO DEL MUNDO. TE LO VOY A CHUPAR TODITO.
D: SÍ HAZLO.
Yo empecé a gemir por primera vez al sentir la lengua y los labios de mi hermano sobre mi culo.
D: SÍÍÍÍÍ. AHÍ YOVA. ERES MARAVILLOSO. ME ENCANTA. NO PARES.
Y: PONTE EN CUATRO PARA PODER METERTE LA LENGUA EN EL ANO.
D: COMO DIGAS MI AMOR.
Él empezó a chuparme el ano y eso me volvió loca.
D: AHHHHHHH. PAPIIIII. NO PARES. PASAME LA LENGUA EN EL ANO BASTANTES VECES. AHHHHHHHHH, AHHHHHHHHH, AHHHHHHHHH, AAAAAAAAAAHHHHHH, SÍÍÍÍÍÍÍÍÍ…
Y me corrí de manera impresionante. Luego me voltió y procedió a mamarme mi enorme chocho super peludo.
Y: NENA, TIENES EL CHOCHO COMO ME GUSTA BIEN PELUDO. Y ES TODITO MIO, VERDAD?
D: SÍ, YO SOY TODITA TUYA.
Me pasó la lengua de arriba abajo y allí…
D: AAAAHHHHHH, SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ PAPI SÍÍÍÍÍÍ…..
Me corrí en su boca y él se tragó todos mis fluidos orgásmicos por cuatro oportunidades.
D: MÉTEMELA YA, NO AGUANTO MÁS.
Y: PERO TODAVÍA NO ME HAS CHUPADO MI VERGA.
D: DESPUÉS TE LA CHUPO TODO LO QUE QUIERAS, PERO ES QUE YA NO AGUANTO LAS ENORMES GANAS QUE TENGO DE QUE ME LA METAS TODA. TENGO VARIOS MESES DESEANDO ESTO. POR FAVOR. CÓGEME YA.
Y: ESTA BIEN. PREPÁRATE. TE LA VOY A METER TODA DE UN SOLO EMPUJE.
Yo la tomé en mis manos. Es realmente gorda. La de mi difunto esposo frente a esta es un pedacito de mierda. Porque la verga de mi hermano sí es una joya invaluable y es toda mía.
Me la puse en mi súper mojadísima raja peluda y él me la metió todita.
D: AAAAHHHHHHHHH
Y: SÍÍÍÍÍÍÍ, ERES MÍA HERMANITA, YA ERES MI MUJER.
Y empezó a cogerme como nunca me cogió mi esposo. Su enorme verga me entraba y me salía suavemente.
Y: COGE DEVIS, COGE. TIENES EL MEJOR CHOCHO DEL MUNDO.
D: AAAHHHH, NENE. POR FIN SOY TUYA. ESPERA UN MOMENTO.
Él se detuvo,
Y: QUÉ PASA?
D: QUIERO PEDIRTE ALGO.
Y: QUÉ COSA?
D: ES QUE MI ESPOSO SIEMPRE TERMINABA RÁPIDO Y YO NUNCA LOGRÉ DISFRUTAR EL SEXO, SERÁ QUE TÚ PODRÍAS DEMORARTE?
Y: YO SIEMPRE ME DEMORO.
Y empezó a cogerme nuevamente. Mis orgasmos eran infinitos. Tenía el chocho empapado y comenzó a sonar por las embestidas de mi hermano… plap, plap…, esto era lo mejor del mundo. Mi hermano puso mis pies en sus hombros y empezó a clavarme durísimo…
Y: DEVIS, DEVIS, DEVIS, DEVIS, ERES MÍA.
D: AHÍ, AHÍ. AHÍ, AHÍ, AHÍ, AHÍ….. Y me corrí otra vez. Y a había perdido la cuenta de los orgasmos, cuando mi hermano me dijo…
Y: DEVIS ME PUEDO CORRER DENTRO DE TI?
D: POR QUÉ?
Y: BUENO YA NO AGUANTO MÁS Y NO SÉ SI TÚ ESTAS EN LOS DÍAS DE PELIGRO O NO.
D: AH, BUENO TIENES LA LIBERTAD DE CORRERTE LAS VECES QUE QUIERAS DENTRO DE MÍ. YO YA ME DESCONECTÉ.
Y: BUENO, MEJOR.
Entonces él empezó nuevamente a cogerme rapidísimo y
Y: DEVIS ME VENGO
D: VENTE PAPI. LLENAME DE TI.
De repente sentí como si mi hermano estuviera orinando dentro de mí. Eran chorros de semen puro, caliente, espeso y abundante. Me llenó totalmente la vagina hasta el punto que todavía él se estaba corriendo cuando empezó a salírseme por los bordes de mi raja.
Y: SÍ DEVIS TODA MI LECHE ES TUYA. OJALA PUDIERA PREÑARTE.
D: TE HUBIERA GUSTADO PREÑARME?
Y: SÍ CLARO. TE GUSTÓ?
D: ME ENCANTÓ. NUNCA ME VAS A DEJAR?
Y: JAMÁS. DÓNDE VOY A ENCONTRAR A OTRA MUJER A LA QUE LE PUEDA METER TODA MI VERGA SIN QUE LLORE?
D: ENTONCES, ES LA PRIMERA VEZ QUE TE COJES A UNA MUJER ASÍ?
Y: SÍ, NENA ASÍ ES. ESPERO QUE NO CAMBIES DE IDEA DE DARME TU ENORME CULO VIRGEN.
D: AHORA MÁS QUE NUNCA TE LO VOY A DAR. QUIERO QUE ME LO COJAS COMO TÚ QUIERAS.
Entonces él me sacó la verga de mi chocho y me hizo levantarme de la cama para ir al baño. Toda su leche empezó a chorrearse por mis piernas. Me puso en el retrete y me metió una manguerita por el ano y me puso varios enemas. Luego me llevó al cuarto y me dijo que me pusiera en cuatro sobre el borde de la cama. Él ya tenía su enorme verga dura y me la metió por el chocho para lubricarla. Me la sacó y me la puso en el culo.
Y: NENA, NECESITO QUE CON TUS DOS MANOS TE ABRAS LAS NALGAS PARA PODER VERTE EL ANO. ES QUE TIENES EL CULO TAN GORDO QUE NI ESTANDO EN CUATRO SE TE LOGRA VER EL ANO.
D: ESTA BIEN.
Me abría las nalgas y mi hermano me puso su enorme cabeza en el ano. Me empujo con todas sus fuerzas y…
D: AAAAAAAHHHHHHHHIIIIIIIIIIIIII, POR DIOS SANTO, YOVA ME ESTÁS ROMPIENDO EL CULO.
Y: ES QUE LO TIENES BIEN CERRADO.
D: NO IMPORTA SI ME DUELE. CÓGEMELO COMO TÚ QUIERAS PORQUE ES TODO TUYO.
Él siguió y me logró meter su enorme verga hasta la mitad y se detuvo a esperar a que mi ano se dilatara y cuando se dilató empezó a cogerme durísimo
Y: DEVIS TU ENORME CULO ES MIO
D: AHHH, SÍÍÍÍÍ ES TODO TUYO Y TU ENORME VERGA ES MÍA
Y: SÍ ES TODA TUYA
Así estuvo él cogiéndome por más de media hora. Me la metió todita hasta que sin previo aviso se corrió dentro de mi culo a chorros. Era como si nunca se hubiera corrido antes.
Y bueno desde ese día mi hermano y yo hemos estado siendo amantes furtivos. Nos amamos como hermanos y como marido y mujer que somos también. Gracias por leer mi historia verdadera. Chao.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 938 veces

Me Folle A Mi HermanastraCategoría: Sexo en familia

Por Andrs | 2013-12-10 01:56:33 | 0 comentarios

Hola, les cuento, yo tenia 15 cuando mi madre me mando a vivir un tiempo donde mi padre que estaban separados, el vivia con una mujer que tenia una hija de 13 años y un niño de 8, yo ya los conocia por eso me aceptaron ademas de que querian que viviera con ellos; bueno pues despues de un tiempo me hice muy amigo de helen su hija, quien me estaba gustando mucho se veia muy tierna lo era, como ambos estudiabamos por la mañama y su madre y mi padre trabajaban siempre estabamos solos en las tardes . veiamos tele, o haciamos cualquier actividad, un dia mientras yo veia television en la sala ella se me acerco e intento quitarme el control, le dije que me lo pasara y de burlo de mi y se lo llevo ala havitacion, entonces yo la persegui,comensamos un juego en ese momento, ella le tiraba el control a su hermano y el a ella, yo la abraze intentando quitarcelo, pero en esce momento la rastrille en su tracero, fue cuando en ese momento me senti exsitado, a ella tambien le gusto pues me miro fijamente por un momento y me sigui el juego ella se fue para la sala fue como el juego del gato y el raton cuando la alcance intente hacerlo de nuevo y caimos en el sillon, yo ya tenia mi pene erecto, pero todo lo hacia con dicimulo, en ese momento intente levantarme y ella no dejo me decia que la cargara que la dejara sentar en mi, cuando sintió mi pene en sus nalgas para ella fue emosionante, yo disimuladamente le acariciaba las piernas diciendo que se levantara, entonces se fue a su cuarto levandose el control , cuando fui a ver que hacia ella se peinava en el espejo y me miraba, entonces opte por cerrar la puerta de su habiacion con ella adentro dejando a su hermano por fuera y haciendo le creer a el que solo queria el control. entonces me le acerque para quitarle el control y ella subio asu cama, se agacho y metio el control entre sus piernas, entonces forcejeamos yo encima de ella mas y mas la rosaba y cuando intente quitar el control de entre sus piernas lo que hice fue mandar mi mano asu vajina y acariciarla, a ella le gusto entonces comence a presionar mi pene en sus nalgas y ella las sacaba mas moviendolas y comence a acariciar sus semos, me gusto bastante pues se sentia muy tierna, comence a bajarle los shorks que tenia y por fin pase mi pene en sus nalgas blancas y desnudas se sentia el calor de su piel y mi pene humedo rosandola de un lado a otro ya le habia quitado la blusa la voltie y comence a chuparle las tetas , mi lengua paso muchas veces por sus pesones, fue en ese instante en que la penetre me asuste porque era mi primer vez y la de ella pues en ese instante ella sintio dolor, pero yo no me detube, comence a hundirselo y hundirselo y acalorados ella solo presionava sus manos en las sabanas estubimos un buen rato asi, en un instante senti que me venia algo del pene como si me orinara fue cuando se lo saque y me vine encima de ella pence que me orinaba pero fue solo una gran gran cantidad de semen que callo en ella y no paraba. ella se asusto porque habia mojado mucho su cama y se darian cuenta. nos vestimos e intentamos lavar la savana y limpiar su colchon, luego ni siquiera se dieron cuenta. nos quedo gustando y muchas veces seguimos haciendolo, llegue a vesar su vajina por que cada ves que besaba su abdomen ella empujaba mi cabeza hacia abajo comence a ver su cristalino y rosado cliptoris con gusto y ella no dejaba de tocarme el pene y muchas veces tener su mano dentro de mi pantalon, luego de un tiempo tuve que volver a casa y mi padre y su madre se separaron,no nos volvimos a ver. tiempo despues con esto de las redes sociales nos pusimos en contacto pues yo la busque sin parar no dejaba de pensar en ella, me decia que tampoco ella me habia olvidado, entonces decidimos encontrarnos en un motel ella ya estaba mucho mejor, era una mona hermosa ese dia en el motel no dejamos de hacerlo juntos no dejava de recordar el calor que sentia de mi pene en su vajina acariciaba sus nalgas con vastante agrado a demas de que sus senos habian crecido y sus pesones eran mas hermosos que nunca, estubimos juntos por casi medio dia lo hicimos tanto que mi pene ya se sentia pelado y dolian mis testiculos, ella se vino muy bien estaba bastante mojada, no pasaba lo mismo cuando estubimos las primeras veces, ademas de que era la primer ves que se lo metia por su tracero le dolia pero me pedia mas desde entonces se separo de su madre y obtamos por vivir juntos ya no era mi hermanastra era mi mujer. desde esa niña de 13 hasta esa mujer de 26

Puntuacion: 10.00 - Votos: 1

Leido: 455 veces

relatos de zoofilias en carabaylloCategoría: Sexo primera vez

Por roxana | 2013-12-09 20:24:08 | 0 comentarios

ola me llamo roxana tengo 16 años me encanta la zoofilia la hice varias veces soy de huancayo y vivo en lima x ahora me gustaria tener amias q me comprenda lo q ago es parte de mi vida q nadies les gusta l q ago. la promera vez la hice fue años pasado en huancayo en mi chacra jugue con el perro y me anime tener relaciones en un cuarto en una chacra llore ese dia x q me ardia era mi primera vez salio sangre y senti un acosa q me apretaba cada vez mas fuerte x q me abia penetrfado y yo me asuste pero ala vez sentia placer ,, mas depues loes cuento mi correo es roxana_206@hotmail.com me escriben y les cuento ok bye atodos el mundo q les gusta mis relatos besos

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 404 veces

relatos en huancayo roxanaCategoría: Lesbianas

Por roxana | 2013-12-09 20:23:02 | 0 comentarios

ola me llamo roxana tengo 16 años me encanta la zoofilia la hice varias veces soy de huancayo y vivo en lima x ahora me gustaria tener amias q me comprenda lo q ago es parte de mi vida q nadies les gusta l q ago. la promera vez la hice fue años pasado en huancayo en mi chacra jugue con el perro y me anime tener relaciones en un cuarto en una chacra llore ese dia x q me ardia era mi primera vez salio sangre y senti un acosa q me apretaba cada vez mas fuerte x q me abia penetrfado y yo me asuste pero ala vez sentia placer ,, mas depues loes cuento mi correo es roxana_206@hotmail.com me escriben y les cuento ok bye atodos el mundo q les gusta mis relatos besos

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 366 veces