Los 10 relatos mejor valorados

cojiendo con mi amigo de 11

Hola a todos los lectores de relato...

QUÉ QUIERES QUE TE HAGA

Soy Santandereano y bien conocida e...

descocado por mi perro

Descocado por mi perro lobo Hola mi...

Estacionamiento

Hola espero que te guste esta histo...

me iso el amor un san bernardo

Todo comenzo hace un par de años c...

amigas por accidente

mi nombre es karina les cuento este...

YUYI

Mi nombre es Obdulia... Pero todos ...

Me encantan los machos heterosexuales...

Desde que era un niño, tengo memor...

Un Trío maduro...Poblano

Hola que tal, les contare algo que ...

MI ESPOSO ME CONVECIO DE PROBAR OTRO VERGA

MI ESPOSO ME CONVECIO DE PROBAR OTR...



Ultimos relatos


MI ESPOSO ME CONVECIO DE PROBAR OTRO VERGACategoría: Sexo infieles

Por lymdequito | 2014-01-19 17:19:09 | 0 comentarios

MI ESPOSO ME CONVECIO DE PROBAR OTRO HOMBRE

Somos una pareja que lleva juntos alrededor de 9 años; no nos hemos casado por varias razones, no tenemos hijos en común pero si tenemos hijos, desde el inicio de nuestra relación lo que nos unió fue el sexo y aprendimos a amarnos mientras transcurría el tiempo como en toda pareja inevitablemente teníamos problemas igual por distintas razones, discutíamos hasta tal punto que nos íbamos a separar. Alguna vez en nuestros primeros años de matrimonio el me hablo de compartirme y le dije que eso estaba fuera de lugar y que no iba conmigo , incluso lo comente con un buen amigo mío que dijo que no entendía a mi esposo pero que él se apuntaba si lo llegase a hacer.

Yo soy una mujer de 35 años bien llevados físicamente un poco pequeña, cuerpo bien formado, senos normales pero tengo una característica que a mi esposo le encanta soy muy velluda por lo cual mi monte de venus es muy abundante que me cubre todos mis labios, y al ponerme ropa apretada se me forma un bultito. Debo aclarar que desde adolecente he sido muy candente y exhibicionista.

A mí personalmente y mejor aún a mi esposo le encanta que me vista sexi para que al salir los hombres me volteen a ver, a mí me gusta sentirme deseada.
Tengo un trabajo que a diario me relaciono con personas entre ellos la mayoría hombres y durante estos 9 años con mi esposo no han faltado quienes me inviten a salir, incluso mi propio jefe al calor de unos tragos en un programa de la empresa intento besarme pero yo le dije que no.

No soy (era) de mente tan abierta como mi esposo…alguna vez le confesé que mi cuñado luego de haber libado con mi esposo en la madrugada se había metido a nuestro dormitorio y le sorprendí tratando de hacerme sexo oral; otra ocasión igual al calor de los tragos mi esposo y yo tuvimos relaciones por la noche y al siguiente día mi suegro vino hasta nuestra cama y se pusieron a beber ahí mismo, mi esposo al levantarse a orinar me dejo descubierta toda mi nalga y me despertó el sentir a mi suegro acariciándome, al contarle no recibí la respuesta que yo quería escuchar de él pero eso es otro cuento, incluso como yo lo amaba mucho y él es muy necio cuando está tomado luego de beber con unos amigos me pidió que haga algo sexual con unos de sus amigos que se quedó a dormir en el dormitorio junto al nuestro claro le dije que no pero al final accedí, me desnudo y entramos en a la habitación me pidió que le baje los pantalones y le chupara la verga con mucho trabajo, lo hice mi esposo estaba tras mío y sentí como se excitaba regresamos a nuestro dormitorio y se volvió loco de lujuria y me hizo suya muy intensamente.

Tenemos un negocio en el cual pasamos mucho de nuestro tiempo y es una rutina muy estresante, por las fiestas de la ciudad, mi esposo organizó un baile el que cual nos fue bien a partir de 23 horas ya un poco tarde, yo ese día vestía un licra fucsia muy apretada y como conté anteriormente se me forma un bultito entre las piernas, la personas transitaban por el lugar del baile y al calor de unos hervidos mi esposo me comento luego escucho un comentario de unos muchachos al verme parada en al puerta del negocio “mira esa señora ese bultote entre las piernas “ escucho mi esposo, y eso éxito mucho a mi esposo que esa noche madrugada me hizo el amor un poco mas intenso que de costumbre.

A mi me gusto en mi ego aquel comentario que había dado pie a que mi esposo me volviera a proponer que tenga sexo con otra persona, trate de entender su fantasía y me fui haciendo a la idea pero aun no aceptaba nada ,,, durante la siguiente semana él tuvo un gran cambio conmigo me trataba con mucho más amor, me dio a leer un relato erótico y yo como explique era muy sexual…para ser franca me excite…teníamos conversaciones sobre esto en nuestra cama y nuestras relaciones se volvieron más intensas hasta que me miro a los ojos y a principios de una semana me dijo que quería que saliera con un amigo, que yo escogiera, pero que él quería pruebas que yo había tenido sexo con otra persona, me pidió fotos de ser penetrada, mamada en mis senos y de yo haber realizado sexo oral a la persona que saliese conmigo, me la puso difícil pero al final yo acepte, me sugirió que bebiera para desinhibirme.

Yo sinceramente esperaba que el desistiera de la idea, porque yo lo cataloga de una persona muy posesiva. Y me hablaba de nuestra rutina, yo por un buen tiempo deje de hacer el amor con el y me decía que era debido a la rutina…..y yo en el buen plan en el que estábamos, acepte como una oportunidad para satisfacerlo y yo experimentar.

Bueno él no se olvidó de la idea y nuestras noches se hicieron muy intensas hacíamos el amor y conversamos sobre todo esto hasta muy tarde en la madrugada.

Definitivamente, la sola idea nos había empezado a cambiar la vida.

Durante la semana, yo tenía una actitud normal en mi oficina, pero por si acaso entre mis conocidos elegí a un ex enamorado de mi adolescencia, con el cual nunca paso nada sexual más que besos y caricias íntimas. Durante la semana mi esposo me pregunto si ya tenía en mente a alguien y respondí que si le di detalles de quien era pero no le quise dar su nombre,(cosa que luego me di cuenta hice mal, porque él desde el inicio me pidió sinceridad y transparencia).

Llego el día viernes, día en cual debían suceder las cosas, el muy emocionado desde que se despertó tenía una actitud muy emocionada y excitada, me duche y al salir me encontré sobre la cama un hilo nuevo que quería que estrenara esa noche un brasier, un pantalón, una chaqueta y unas botas. Me miro y dijo que guapa que estas…le di un beso y me despedí.

Yo trabaje ese día en la oficina con completa normalidad, hasta que me di cuenta que la hora se acercaba y estaba un tanto nerviosa y me dije no lo voy a hacer…. Pero recibí una llamada de mi esposo diciéndome que él lo tenía todo organizado en el negocio y la casa y que creo que debería llamar a confirmar …eso me dio valor lo hice y creo que ya no había marcha atrás.

Llego la hora de la cita y nos reunimos en lugar acordado. Yo nerviosa, se me ocurrió pedirle me acompañara a comprar ropa para ayudar a que el tiempo pasara, asi lo hicimos incluso al comprar unos zapatos me falto efectivo e iba a pagar con tarjeta de crédito y mi amigo me extendió el dinero diciendo te lo presto. Me compre un par de botas que al probármelas me quedaron súper bien incluso note que por lo altas que eran la cola se me paraba un tanto más, detalle que estoy segura no paso por desapercibido mi amigo.

Todo transcurría con normalidad mi esposo me mensajeo preguntándome como estaba y yo respondí estoy bien; me encontraba totalmente relajada; fuimos a comer como habíamos acordado (por petición de mi esposo yo me había portado un tanto picara al cuadrar todo y había comentado que iríamos a comer……nos) lo cual al recordarlo me causo un poco de gracia.

Ya me había entregado a la situación me sentía muy cómoda, conversaba con naturalidad sobre temas relacionados a nuestra adolescencia, etc…etc.

Terminamos la comida y entonces otra vez se me vinieron los nervios y me pregunte y ahora? Pero bueno el propuso ir a un bar a tomar algo y bailar un poco, nuevamente volví a respirar…al llegar al lugar para mi pesar no había donde parquear….otra vez y ahora?....nuevamente él salió al paso diciendo que nos tomáramos unos hervidos que por ahí vendían …así al llegar al lugar por el problema de parqueos en la zona fui yo quien se tuvo que bajar a comprar la botella; yo soy una mujer que no toma demasiado ni con frecuencia, así es que al probar el licor no sé por qué pero me supo bien…la conversación se puso amena incluso hablamos de nuestras respectivas parejas, él pensaba que estaba enojada con mi esposo y que por eso estaba ahí, lo que no se imaginaba era que me encontraba en esa situación con su autorización, al parecer quería buscar más privacidad entre nosotros ya que propuso fuéramos a otro lugar donde a esa hora es un tanto desolado, acepte por lo bonito del lugar y sin pensar en nada en particular, pero oh sorpresa al llegar parecía que todo mundo se había conversado para ir ese día había mucho tráfico.

Pero buenos fuimos dimos la vuelta y regresamos a esas alturas ya se nos había acabado la primera botella y ya habíamos topado ciertos temas de nuestra relación de adolecentes que al parecer se había calentado porque de regreso puso su mano en mi pierna casi a la altura de vagina, lo cual yo note de inmediato pero al calor de los tragos no le di mucha importancia…el licor tenía buen sabor y yo casi sin darme cuenta acepte que compráramos otra botella…ya me sentía un poco mareada y entre la conversación y el licor me había olvidado completamente de llamar a mi esposo para no preocuparlo…

Todo iba muy bien, me sentía en realidad cómoda viviendo esa situación me estaba desestresando, saliendo de la rutina diaria…hasta que todo lo que había tomado a esa hora ya aproximadamente botella y media a parte de hacer efecto en mis reflejos hicieron efecto en mi vejiga…me dieron unas ganas inaguantables de orinar, se lo dije y supuestamente empezamos a dar vueltas buscando un lugar donde hacerlo yo era capaz ya sin inhibiciones de bajarme del carro y correr al primer árbol que viese.

No soportaba más hasta que el paro el carro frente a un hotel…y dijo ahí de seguro hay un baño…yo sin dudarlo por mi situación le dijo entonces vamos….así lo hicimos.

Entre casi corriendo al baño de la habitación…y me desahogue de lo lindo. Pero y ahora ..al salir lo observe junto al velador tomándose un trago, había subido el licor…yo recordé a mi esposo y lo que le había prometido entonces ya desinhibida casi totalmente por lo ebria que estaba me acerque a la cama y me disponía sentarme al filo de la cama cerca de él cuándo sorpresivamente me tomo con sus por mi rostro y me beso yo con el ánimo de corresponderle instintivamente empuje mi lengua hacia su boca y él estaba intentando hacer lo mismo que creo entendió que rechazaba su lengua y siguió besándome sin lengua yo le correspondí…nos besamos un buen rato, sus manos tomaban mi cuerpo pero sin acariciarme, hasta que se separó yo me senté ahora si en la cama.

Él se separó un tanto y casi ordenándome me dijo desvístete, igual ya sin inhibiciones porque el alcohol las había borrado procedí a sacarme la chaqueta primero mientras él se desvestía también luego me saque la blusa y a continuación mi sostén, me dio un tanto de vergüenza por que yo había pasado por una cirugía hace pocos meses y tenía las marcas así que le pedí que apagara la luz y solamente iluminaba la habitación la luz del televisor.

Mis senos quedaron al aire y él ya estaba completamente desnudo y aprecie una verga completamente erecta y grande un poco más que la de mi esposo, estaba un tanto confusa pero continué hasta que todas mis prendas quedaron en la alfombra, me acosté en la cama y se abalanzó sobre mí besándome toda.

Yo tenía ya las piernas abiertas y él se colocó entre ellas, sentía su verga durísima y empezó a luchar por penetrarme. Me sentía aún seca cuando a la segunda o tercera bombeada logro su objetivo me poseyó hasta el fondo y se me vino a la mente una frase que mi esposo me había dicho para entonces “una vez con la verga adentro no te quedará más que disfrutarla” y así lo hice empecé yo también a moverme y me empecé a excitar de lo lindo mi vagina correspondiendo a la embestida que le estaban dando empezó a lubricarse a montones gozaba mucho lo que estaba sucediendo me bombeo y beso varias beses, y no sé si era la excitación o la borrachera que traía pero no recuerdo muy bien sus manos o su boca en mis senos en ese momento, bueno cada vez gozaba más,,, luego de un rato de estar así se retiró de entre mis piernas y me prácticamente me jalo hacia el filo de la cama y puso mis pies sobre sus hombros esta posición me incomodo un poco pero lo deje darme un rato así ya que se notaba que la estaba gozando mucho, luego retiro una de mis piernas de sus hombros y la coloco sobre la otra el dándome de atrás hacia adelante y yo en posición fetal sentía como me golpeaba mi culito son su pubis era un tanto más cómodo yo igual gozaba aquella culiada que me estaban dando, luego él se sentó en la cama con su verga hecha una torre y me coloco delante de él me coloco de espaldas y me sentó sobre su durísima verga me pidió muévete y así lo hice empecé a dar movimientos circulares en esa potente verga y me envolvió una loca excitación que me agache y tome mis piernas ofreciéndole toda mi peluda chucha para que la bombé a placer esta posición me encanto ya respondí instintivamente que hasta me sorprendí lo bien que la estaba pasando e incluso el recuerdo de las palabras de mi esposo se me olvidaron.

Yo sugerí mejor así y me puse en cuatro en media cama el vino por detrás y me ensarto nuevamente su para ese entonces deliciosa verga... esta posición a mí me encanta en lo personal así que empezaron a escapar de mi gemidos de placer. Me daba como un loco afirmándome con sus manos hacia él, que rico sentía el golpe de sus testículos en los labios de mi excitada chucha,se dio gusto acariciando mis nalgas que en esa posición quedaban a que las goce a placer…luego de un rato y más excitada que nunca.

Me deje llevar y lo acosté a él boca arriba y ahora yo lo monte esta es otra posición que yo disfruto mucho ahora sí creo que en tal faena los tragos se me empezaron a pasar y sentía ahora si sus manos estrujando mis senos muy excitadamente yo me movía mucho disfrutando lo que estaba sucediendo restregaba mis pezones duros y excitados sobre su pecho y el los mamaba con mucho gusto y acariciaba y apretaba mi culo….ahora me recosté en la cama boca arriba y le abrí mis piernas el enseguida se colocó y siguió culiandome de tal manera que no podía más y tuve un excelente orgasmo que baño toda su erecta verga soltando un gemido largo de placer lo vi como loco y diciéndome que ni en sueños se hubiera imaginado tenerme esa noche así.

Lo vi casi con cara de terminar y le pedí que lo hiera afuera explicándole que no me estaba protegiendo con nada y asintió casi a su pesar…me bombeo un rato más y se puso de pie encendió la luz de la habitación y yo estaba completamente desnuda en la cama satisfecha de culiada que me habían dado y me pidió casi en tono suplicante que me tocara para él poder terminar yo a esas alturas y luego de semejante faena accedí ya no me importo que viera mis cicatrices…me tocaba y apretaba los senos y mi chucha aún mojada también disfrutaba eso él se masturbaba ahí frente a mi mirándome con cara de lujuria diciéndome cuanto le encantaba lo peluda que tenía mi chucha;hasta que soltó un abundante chorro de semen que dejo caer en la alfombra y ahí recién me acorde de mi esposo él se fue al baño y yo rápidamente recogí con mis dedos su semen tome un preservativo que había en el velador y lo puse ahí guardándolo rápidamente en mi cartera al salir el yo ya me estaba vistiendo y quiso hablar sobre lo sucedido y le dije que sin palabras y con mucha discreción porque él se desenvuelve en un ambiente donde hay aún personas que me conocen…seguimos tomando y al salir recién me di cuenta que había que bajar unas gradas que al llegar yo no había notado, no sé si por la borrachera o por la urgencia de orinar nos subimos al carro y salimos del lugar él quería seguir tomando y compramos una tercera botella la cual yo ya no bebí porque estaba feo pese a su insistencia de hacerlo seguimos conversando y le pedí me fuera a dejar a mi casa pero antes quiso le haga conocer el local de mi negocio lo lleve pero como no conocía se perdía a cada rato entonces me llamo mi esposo y dijo que tenía 20 minutos para llegar…el negocio a mi casa que da a no menos de 5 minutos pero mi borrachera era tal que no sé qué paso durante 2 horas cuando reaccione el carro estaba parado y le pedí que me fuera dejar en mi casa y nos fuimos para colmo mi teléfono se apagó por falta de batería eso molesto mucho a mi esposo porque se había empezado a preocupar al llegar le pedí me dejara a unos metros de la puerta del guardia y así lo hizo tenía unas botas muy altas que casi me caigo por el mareo asumo que ahí se bajó del carro y al querer cerrar la puerta él estaba tras de mi me empujo un tanto y entro conmigo al lugar me abrazo y avanzamos unos metros así le rogué que se vaya porque adentro estaba mi esposo me dijo que solo quería que llegue bien a mi casa respondí que ya estaba en mi casa y se fue despidiéndose con un beso que pese que vire mi cara me dio en la mitad de la boca …llegue a casa y al entrar mi esposo estaba furiosos conmigo pero al contarle lo poco que recordaba se tranquilizó y me hizo el amor intensamente.

Al día siguiente lo hablamos y fue mágico todo cambio en nuestra relación yo sentía amarlo más y el me demostraba lo mismo a mí, pero creo que por la borrachera no me acordaba todo al momento que le conté a él y se molestó mucho conmigo porque dijo que me estaba guardando algo pero eso si nunca me reclamo que me había gustado….tuvimos unos problemas por mi falta de sinceridad según el pero los superamos y ahora sentimos que esto nos ayudado mucho.

Incluso hablamos de una vez más pero con diferente víctima y yo he accedido pero eso es otra historia, y le he prometido que será más placentera y mejor que la primera vez tanto como para él como para mi…esta vez sí estoy dispuesta a traerle las pruebas que él quiere…se lo merece..

Nuestra relación a mejorado mucho…..

Puntuacion: 9.00 - Votos: 1

Leido: 8484 veces

LO QUE HICE EN LA MADRUGADE DEL 18 DE ENERO DE 2014Categoría: Transexuales

Por karinatravesti | 2014-01-19 14:59:34 | 0 comentarios

Nuevamente saludándoles su amiga karinatravesti en la madrugada de este dia me vesti de la siguiente forma una minifalda verde tipo coloegiala de casi holanes una blusa negra con medio escote en la espalda un bra azul cielo semitransparente tanga de hilo en combinación negro y rosa zapatillas de tacon alto crema mi peluca y mi antifaz.
Desafortunadamente nadie me envio mensaje o me escribió al momento que escribo me llego una llamada pero le mande mensaje y no me ha contestado, asi vestida me tome foto de frente y de perfil, otra foto de frente sosteniendo en las manos lo que me hiba a comer en la noche mis vergas la morada y la de doble cabeza, otra foto en la que me siento en el borde de la cama lo mas sexi posible, otra foto igualsentada en el borde de la cama ahora con las piernas cruzadas, mostrando algo las nalgas ya ustedes me diran si si o no, otra foto sentada con las piernas estiradas.
Ya asi me acosté en la cama hacia bastante frio y yo vestida como puta procedi a subir las fotos de como estaba vestida en mi Facebook Karina.cienfuegos.16 luego que las subi me baja la tanga a las rodillas y empece a acariciarme y luego me empece a masturbar mmm decía que rico cógeme papacito mm asi decía luego tome la verga morada y la empece a mamar ensalivándola lo mas posible ya que lo hice empece a acariciar mi culo con la verga morada mmmm que rico sentía decía méteme la ya métemela ya y me levante tantito par que pudiera acomodar la verga la acomode y empece a emujarla hacia adentro poco a poco mmm gemia y a la vez pujaba sentía como se abria mi culo mm rico luego a la vez que me masturbaba ME SENTABA Y EM PUJABA LA VERGA HACIA MI CULO ASI PAPacito asi métemela métemela mmm y asi estaba subiendo y bajando conforme me cogia se me hiba llendo toda hasta que sentí que se me fue hasta el fondo me detuve un rato no quería venirme aun m,e levante encendio la luz y me tome una foto de espaldas con la verga morada adentro y la tanga de hilo a las rodillas, asi estuve un rato después sola se me empezó a salir y aproveche para tomarme foto de frente mamando las dos vergas, y otra foto en la misma posición con un poco de acercamiento mamando las dos vergas me las quería meter las dos al mismo tiempo en la boca pero no me cabian, luego me sente en el borde de lacama mostrando el culo a la cámara y yo volteando a dodne estaba yu empece poco a poco a meterme la verga de doble cabeza lacual es muy gruesa y me duele un poco cuando me coge la verga de doble cabeza, una vez que me la meti me la metia y sacaba estaba apunto de venirme pero una vez mas me detuve,aun con la verga de doble cabeza adentro me sente en el borde de lacama y meneando mkis caderas en círculos y de adelante atrás me cogia riquísimo mi culo me dolia pero a la vez estaba muy caliente la verga en cada movimiento se me metia un poco mas a la vez que tenia dentrola verga mamba la verga morada y me tome foto, luego me levanto con la verga de doble cabeza ya encajada en mi culo metomo una foto de perfil y a la vez mamando la verga morada mm sentía que me cagaba pues la verga colgaba y con el peso se me quería salir de mi enculado culo, luego nuevamente me vuelvo a sentar con la verga adentro y me empiezo a mover en círculos en lo que continuaba mamando la verga morada sentía rico me sentía toda una golfa facilota que hace lo que le gusta y lo que quieran mmm asi me siento, luego me levanto me pongo de espaldas a la cámara y me tomo la foto justo en el momento que me quiero hacer una doble penetración con la verga de doble cabeza en mi culo y trato de meterme la verga morada perop no pude tampoco en este nuevo intento en la foto aparesco semiinclinada, luego me empiezo a sacar la verga de doble cabeza poco a poco cada que se me va saliendo siento que me voy a cagar pero solo es la sensación al final sale y sale impregnada un poco de caca le tomo foto a la verga impregnada de caca aun asi me la llevo a la boca y empiezo a mamarla con todo y la poca caca que salio y la verdad ya calinete y excitada sabe rico mmm la verdad me gusta mamarla asi y me tomo una foto de frente con la tanga aun en las rodillas y mamando la verga y limpiándola de mi mierda asi me dicen que sea y asi actuo como su puta su prostituta, luego en esa misma posición continuo mamando la verga de doble cabeza y a la vez me estoy masturbando y me tomo asi la foto, luego quiero tener un recuerdo de como me quedo el culo abierto por haberme cogido las dos vergas y me empino a la cámara y me tomo foto de mi culo, ensegujida me tomo otra me empino en la cama en el borde con mis manos abro mis nalgas para que se vea mas lo dilatado que me quedo el culo, luego ya asi caliente ya cogida dilatada del culo sudorosa y auintitiritando por el intenso frio me tomo una foto de perfil, lñuego me sineto con las piernas abiertas y empiezo a masturbarme Mas rápido y me tomo la foto asi, luego otra foto en cuclilas con las piernas abiertas y masturbándome haciéndolo lo mas rápido posible, enseguida me levanto y de espaldas a la cámara del celular me empino mostrando el culo y con las piernas abiertas masturbándome mas rápido y me tomo la foto, ya al final antes de venirme me acomodo la minifalda de coleguiala como si nada hubiese pasado y em tomo foto defrente, me volteo de espaldas me levanto la mini y me tomo foto de mi culo y la tanga que trai puesta, een esa misma posición un acercamiento de mi culo y la tanga, otra poniéndome en posición de perrito mostrando el culo y la tanga de espaldas a la cámara.
Enseguida me acuesto apago la luz y empieezo a masturbarme rápido rápido ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hasta venirme con mis dedos recojo mki alimento y me lo llevo a la boca mmm que ricos espesos y poegajosos mm delicioso el semen rico rico. Y asi me gana el sueño y ya en la mañanita me tomo foto de espladas ya sin la minifalda solamente en tanga otra con un poco mas de acercamiento, luego me volteo y me la tomo defrente.
Cuando memeti la verga morada hasta adentro me levante prendi la luz y me tomo foto de espaldas con la verga morada adentro luego me voltie y apoye la verga morada en la pared y me continue cogiendo un poco inclinada hacia adelante y me tomo foto, otra foto en dodne me siento en el borde de la cama y muevo kis caderas como una verdadera puta de adelante atrás y en círculos de forma rápida y estaba jadeando mm me veo en la foto y mas me excito mmm, asi con la verga morada en mi culo doy la espalda apoyo mois rodillas en la cama me abro de piernas y em la sigo metiendo en esta foto no me levanmte la minifalda y la minifalda tapa la verga morada por lo cual nose ve, luego me pongo en posición de perrito como la perra que soy y de espaldas me tomo foto de mi culo con la verga morada adentro ufff que rico mas cuando sieno que se me sale la mierda mmmm,luego me la saco me pongo de puie me tomo una foto defrente mamando y limpiando la verga morada de la poca mierda que me salio mm sabrosa ya caliente mmmm y luego otra foto con un poco mas de acercamiento aun mamando la verga mmm, luego nuievamente me empino para sacar la foto del recuerdo de mi culo abierto por la verga morada, y de nuevo me empino en el bor de la cama separo las nalgas con mi mano y muestro mi ano dilatado redondito mm que rico seme ve y otra foto con acercamiento.

Esto fue lo que hice espero sus comentarios sugerencias ordenes a mi Facebook Karina.cienfuegos.16 a mi email misfotosmasputas@hotmail.com o a mi celular 4891095798 pueden ver mis fotos en la pagina subir porno una vez que entren ponen galerías del usuario karinasumisa dan clic y aoparecen todas mis galerias recuerden que soy de closet pasiva solo me visto madrugads de sábado y domingo se despide su puta amiga karinatravesti

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 617 veces

LA PRIMERA COGIDA DEL 2014Categoría: Transexuales

Por karinatravesti | 2014-01-19 14:54:43 | 0 comentarios

Hola co moestan nuevamente saludándoles desde ciudad valles san luis potosí, pues exactamente a las 12.38 empece a vestirme en esta ocasión hacia algo de frio el cual aumentaba conforme avanzaba la noche como siemore tenia prendido el celular en esta olcasion me vesti de brasiere rojo semitransparente que viksualizaba miks pezones tanga de hilo roja top azul cielo y minifalda blanca semitransparente zapatilla de color crema de tacon alto la peluca de color negro y elantifaz procedia ponerle el temporizador ami celular y me tomo ya vestida folto de cuerpo entero, asi en esa posición me tomootra foto de perfil en semicuclillas, luego tomo mis consoladores el de doble cabeza y el morado de pie frente a la cámara de mi celular me tomo foto lamiendo como perra las dos vergas, luego me siento en el borde de la cama con las piernas semiflexionadas tratando de tomar una pose lo mas sexi posible, luego me coloco en lacama comoperra dándole laespalda a la cámara de mi celular en esta posición se semitransparenta la tanga de hilo roja, luego me siento en el borde de la cama sentada de frente a la cámara del celular, se me puede ver mis pechos y la tanga de hilo roja como puta que debe mostrar luego me seineto nuevamente frente a la cámara un poco mas cerca se me ven mejor los pechos y algo de mis pezones y también se visualiza la tanga de hilo roja, luego me levanto me empiezo a calentar me toco me subo la minifalda me bajo a las rodillas la tanga de hilo me tomo la foto de perfil y empiezo a masturbarme ya jadear como una puta, luego me giro y ya de frente se vela tanga roja a las rodillas y comose hinchan mis pezones y continuo masturbándome poniwendo cara de puta jariosa, luego me volteo de espaldas me dio me inclino ofreceindo todo mi culo y a la vez que continuo masturbándome, luego de frente me arrodillo continuo masturbándome a la vez que me pellisco los pezones se me ve la cara disfrutándolo, luego me pongo de pie de perfil continuo masturbándome y a la vez que empiezo a mamarla verga morada entrando y saliendo de mi boca chupándolo con mucha calentura, luego apoyo la verga morada en el borde de la cama, me empino lo mas que puedo con una mano agarro la verga morada y la mamo y con la otra continuo masturbándome, en esa misma posición me giro dando la espalda A la cámara del celular nuevamente ofresco mi culo y asi empinada continuo mamando la verga morada, continuando con la verga morada apoyada en el borde de la cama me pongo en cuclillas de perfil sigo mamando la verga morada y me continuo masturbando, asi en cucllilas me giro para estar de frente a lacamara me continuo masturbando como loca a la vez que giro mi cabeza a mi izquierda y continuo mamando la verga morada, luego me levanto apoyo la verga de hule en la cama y empiezoa meterla poco a poco en mi culo mmm que rico la verdad se siente siento que me voy abriendo y a la vez aprieta mi culo laverga morada, luego me giro en posición de semi perrito me continuo metiendo y sacando la verga de hule morada de mi culo lo cual lo muestro totalmente, asi en esa posición me subo un poco mas a la cama con las rodillas apoyadas en la cama y la verga en mi culo empiezo a sentarme poco a poco y la verga morada siento que se me va hasta adentro mmm que rico ya para entonces salía liquido seminal de mi verga, luego me pongo de pie sin sacar la verga de mi culo me repego a la pared apoyando la verga morada en la pared y empiezo a cogerme con mas fuerza, la tanga a mis rodillas mis pechos mas llenos de la excitación con mi cara de puta barata.
Luego nuevamente me vuelvo a arrodillar sobre el borde de la cam,a la verga morada la apoyo en el colchón y nuevamente me siento y vuelvo a sentir que se me va por el culo mmm que rico a la vez que me sigo masturbando mm asi se me ve en la foto como zorra caliente, en seguida ME sacao la verga del culo me siento en la cama viendo a la cámara del celular, sentada con las piernas de puta abiertas y la tanga roja a las rodillas y asi empiezo y continuo masturbaNDOME lento rápido mm decía papacito cógeme como la puta que soy, asi sin moverme me acuesto boca arriba continuo con las piernas abiertas Y elevo la pierna izquierda y me sigo masturbando en ese momento seguía sin recibir mensajes o llamadas, ahí mismo en la cama me pongo de espaldas a la cámara del celular mostrando todo el culo y en posición de perra me continuo masturbando y se me ve el culo abierto por la verga morada que a estado adentro. Me vuelvo a levantar me pongo de perfil a la cámara y apoyo la pierna izquierda en el tambor y continuo masturbándome, me acuesto a pago la luz acostada boca arriba me vuelvo a meter todo la verga morada en el culo ahhh que zorra me sentía en ese momento luego se me sale y con algo de caca la chupo y la dejo limpia agarrto la verga de dos cabezas y poco a poco esta mas gruesa empieza a abrir mi culo me La introdusco como unos 7 cm hago el intento de hacer un doble anal mamo la verga morada hasta dejarla BIEN ENSALIVADA me salía algo de semen y también la hunte a la vez que me chupaba mis dedos llenos de semen que rico sabe en esos momentos al intentar introducir la VERGA morada en mi culo de puta se me sale de golpe la verga de dos cabezas me levanto lo mas rápido que puedo y veo que sale impregnada de caca y tomo foto de la verga impregnada en caca, una vez que La limpie no me la chupe era mucha caca me empino y abro mis nalgas para tomarme la foto de mi culo abierto, el cual se me ve dilatado redondo por haber recibido la verga morada y la de dos cabezas que es mas gruesa esta foto me la tomo de pie empinada luego me arrodillo al borde de la cama y me empinode nuevo con el culo hacia arriba y se me ve el ano dilatado mi culo redondo y mis zapatillas de tacon alto hacia mi izquierda se ven las vergas en la cama.
Luego nuevamente me acomodo la minifalda y el top azul y me tomo otra foto de cuerpo entero de frente, enseguida de perfil me siento en la cama y cruzo las piernas como una puta y me tomo la foto, luego de frente de medio cuerpo para arriba se me ve los tirantes DEL BRASIERE ROJO, luego otra en dodne se me ve sentada seme ven las piernas y el top, luego nuevamente me bajo un poco la minifalda blanca y la tanga de hilo roja y agarro la verga de dos cabezas antes le di unas buenas mamadas y ya ensalivada me la empiezo a introducir en el ano me pongo de espaldas a la cámara del celular y se ve como aprieto las nalgas ya que como quiera duele un poco al meter la verga en el culo pero un dolor rico a la vez que me sigo masturbando mmm me sentía toda una prostituta, luego me la SACO y de espaldas y parada me flexiono un poco hacia adelante y me tomo la foto mostrando todo mi culo y en otra foto me abro las nalgas para que se me vea el ano abierto.
Luego continuo con la secion de fotos me bajo el top y me tomo foto de cuerpo entero mostrando el brasiere semitransparente y como hacia mucho frio se me ven los pezones bien parados de puta que soy, otra foto en donde me subo el brasiere hacia arriba y el top abajo a manera de sándwich y se me abultan bien los pechos y los pezones bien parados, lue3go me tomo otra foto por detrás de cuerpo entero y atraves de laminifalda blanca se semitransparenta la tanga de hilo roja, me sineto al borde de la cama de frente y asi con el bra arriba y el top abajo se me ven bien los pechos y eso que no soy operada se me abultan mis pechitos me veo bien puta, asi saco otra foto con mas acercamiento y otra mas sentada viendosem pechos y piernas.
Esto fue lo que hice en la madrugada del 11 de enero de 2014 si quieren que les mande las fotos de este relato escríbanme a mi email misfotosmasputas@hotmail.com
También las publico en la pagina subir porno una vez que entren pongan galerías del usuario karinasumisa dan clic y verán mis galerías son como 8 o 9.
Mi Facebook es Karina.cienfuegos.16 mi celular 4891095798 lo tengo prendido las 24 horas solo recibo llmaDAS Madrugadas de sábado y domingo ya que solo esos días me visto el resto de la semana solo mensajes.
Se despide su puta y prostituta amiga karinatravesti de ciudad valles san luis potosí.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 412 veces

UNA PERRA ATRAPADA EN PIEL DE MUJER IICategoría: Sexo en familia

Por LUIS | 2014-01-19 14:38:24 | 0 comentarios

MI perra Sofía iba en la parte de atrás del auto, desnuda, con su collar y correa, trepada en el aiento, ¡como auténtica perra!; cuando pretendió comentar algo le silencié volteando y poniéndome un dedo en la boca; ella entendió y se contuvo.

"De aquí en adelante tu vida será exactamente como la habíamos soñado ambos, con varias reglas; ¡invertí bastante dinero en acondicionar la casa donde viviremos! Primero.- ¡Nunca, jamás, me dirigirás una palabra!, eres una perra y las perras no hablan; si te urge mucho comunicarte conmigo, cuando me haya ido al trabajo, entras al chat y ahí me escribes todo. Segundo.- Mis órdenes son, ¡literalmente!, lo único que te debe importar en la vida, para éso te he adoptado. Tercero.- No harás quehaceres ya, he contratado una emigrante centroamericana que ya está al tanto de lo que ocurrirá en esa casa; le he explicado todo con lujo de detalles y ha aceptado a cambio de un salario muy bueno que podrá enviar a su familia en su país de origen. Cuarto.- Ya tengo ropa y algunas cosa para que uses cuando yo no esté en casa, si es que vas a salir y yo no haya dejado órdenes para que sigas durante el día. Quinto. ¿Qué te parece. estás de acuerdo?, sólo asiente con la cabeza".

Mi perra asintió, con un especial brillo en los ojos; ¡todos su sueños y fantasías más sucias y pervertidas estaban cumpiéndose!, gracias a mí, su Amo. A pesar de llevarme casi 20 años de edad, ella sabía muy bien que mis fantasías concordaban, ¡se ajustaban perfectamente!, a las de ella.

"¡Ah!, ¡se me olvidaba!,ya tengo 4 perros de casi 7 meses de edad en la casa: Son dos gran danés y dos labraor grandes, ¡para tí, mi perra puta!"; pude observar cómo ella abría los ojos enormes, ¡estaba radiante de dicha!

LLegamos a nuestra nueva casa, metí el auto en la cochera; bajé aSofía con su correa y caminando a 4 patas, cual debía ser; nos abrió la puerta la señora Paty, nuestra sirvienta; aunque observó la escena de un hombre de 38 años llevando a una señora de casi sesenta como perra,no dijo nada, no se inmutó, como se le había ordenado y me dijo: "Pase, señor"; de ella no dijo nada, ¿para qué, si se trataba de una perra?; la señora Paty tiene trenta y pico de años, delgada y bien formada, sin llegar a ser espectacular; con un carácter manipulable con dinero, pues ya llevaba varios años muy mal económicamente, sin pode ayudar a los suyos, que era para lo que había emigrado de su país; la elejí con esas "cualidades" por si me era requerida una mujer para cumplir algunas fantasías a lo largo del tiempo; ella ya estaba al tanto que, si tenía que participar, se le daría "un bono extra".

Dentro de la casa, acondicionada para ser tibia siempre (pensando en que Sofía no tiene pelaje y, si la quiero desnuda todo el tiempo, no deseaba arriesgarme a que se enfermara por frío); la caminé por cada rincón para que la conociera, ¡obviamente llevñandola con su correa! "Aquí está la recámara, ¡nuestra recámara!; tú dormirás en ese tapete, echada junto a mi cama. El baño, pará míla taza,tú harás tus necesidades en el jardín, y sólo cuando haga mucho frío usarás la coladera de la regadera. Ésta otra recámara es para ti, tiene tu ropa, para cuando yo no este y tengas qué salir, o recibir alguna notificación, ¡lo que sea!; aquí te disfazarás de mujer para cualquier trámite; tambien aquí guardaremos en el closet los juguetes que te vaya comprado. Ésa es la recámara de doña Paty, la sirvienta; estça mças retirada, pero dentro de la casa por si algo se te ofrec;e; ¡por cierto!, a ella tampoco podrás hablarle,cual prra auténtica; si requieres ordenarle alo, o que te haga algún mandado, te vestirás en tu pieza y saldrás para decírselo. La sala, como cualquier otra, salvo que ésta está toda recubierta con algunos tratamientos para que no se le pegue nada, nada la manche, ¡hasta las alfombras están así!, y el comedor aquí junto, cual debe. La cocina, con un antecomedor chico, pues es sólo para mí, ¡t´comerás en ésos platones!, siempre junto a mí; te daré de lo mismo que yo coma, pero, obviamente, en el piso y sin cubiertos. Acá atrás está el jardín, lleno de pasto muy bien recortado; parcialmente techado, para que puedas salir a hacer tus necesidades".

Salimos y, ¡oh, sorpresa, los cuatro perros se nos avalanzaron saludándonos; a Sofía la olieron y lamieron varia veces, mientras yo les hablaba cariñosamente, para que la reconocieran a la perfección (después de todo, ¡ella era su nueva perra!). "Mira, aquí está una especie de registro, aquí defecarás y orinarás siempre (a menos que el clima sea extremoso y te obligue a hacerlo dentro, en el baño", le dije mientras los jóvenes perros aún estaban casi sobre nosostros, muy contentos.

Entonces se me ocurrió algo excitante; "Sra. Paty, tráigame, por favor, los sobres de alimento para los perros"; se me había ocurrido que, aunque o era ya su ora de comida, le podía dar un poco sólo para llevar a cabo mi idea. Acosté a mi perra, y, mientras los perros la olfateaba y la lamían abrí los sobres; el olor hizo que la dejaran epaz, pero yo, con voz dura, le ordené estarse quietos; le di los sobre a la sirvienta para que me los detuviera, menos uno; ése lo regué sobre mi perra, ¡y les dí la orden de comer!; lo perros lamían a Sofía en ada parte, llevándose a sushocicos el alimento que tanto les gustaba; acabaron y les volví a ordenar replegarse; tomé tres sobres y ahora los distribuí mejor aún, abarcando la entrepierna de mi perra, su rostro, patas, ¡todo!; "Abre tu hocico y así déjalo abierto", le ordené a la perra, para untarle un poco del alimento en la lengua, lbios, encías; ¡entonces volví a dejar que los perros comieran sobre ella!, ¡era una locura de lenguetazos de arriba a abajo!; "Están bien entrenados", le comenté a la sra. Paty mientras veíamos el espectáculo; Sofía, prácticamente al estar patas arriba, tragaba grandes catidades de salva de los animales que la lengüetaban intentando llevarse hasta la última gota del alimento húmedo; ¡eso la excitó tanto que, tanto la sirvienta como yo, pudimos ver cómo se abría su sexo, ¡y cómo salía eyaculación femenina!; ha de haber gozado cantidad, ¡y eso que se la acababan de follar, apenas hacía unas horas, sus hijos. "¿Ve usted?, ¡aún no se la meten y ya goza como perra en celo!; ¿comprende, ahora, por qué la adopté y me decidí a gastar tanto con tal de tenerla aquí?", le dije a la sra. Paty; "Sí, señor, ahora lo veo; cuando recién entró sin ser muy agraciada y mayor... ¡pero sí, fue buena adopción!", contestó la sirvienta notoriamente excitada por la escena, aunque ella ya sabía queebería mantenerse al margen, a menos que yo solicitara lo contrario

Acabó la sesión de legüetazos; les ordené a los perros meterse en sus casas, ellos obedecieron muy contentos después de haberrecibido ración extra de comida; tomé la correa de m perra y, jalándola un poco, la hice levantarse, incorporarse en sus 4 patas; escurría baba de perro por su hocico, y líquido vaginal que caía por ss muslos´, estaba llena de saliva toda ella; la llevé a la cocina, la senté en su tapete, me senté en el antecomedor, y ordené a la sra. servirnos la cena; se trataba de pollo en una salsa, con arroz de guarnición; a mí me dió un plato extendido, todo ien acomodado; para mi perra lo picó todo un poco, procurando que no llevaraningún hueso, o algo que la lastimara, y lo puso en el platón destinado para ella, en el piso, junto a mí, a mi lado derecho; mientras ambos comíamos, de vez en vez, le acariciaba la cabeza; ¡aunqu me llené varias veces de saliva de perro, y un poco de pasto, había olvidado que,intencionalmente, la dejé llena de lo que sus sementales le regalaron.

Acabamos de comer, la tomé por su correa y la llevé nuevamente al jardín; ella como que se asustó, pero a los cachorros les ordené no salir de sus casas; l llevé a su especie de letrina, la guié para acomodarla, para que supiera cómo colocarse, y le ordené defecar; acabó, la llevé a la recámara y la puse sobre su tapete; yo me fui al baño a hacer mis necesidades, lavarme los dientes, etc.; al regresar me senté en la cama, vi a Sofía recostada y le pregunté: "¿Te ha gustado tu nueva vida, perra puta mía?", ella por respuesta me hizo una enorme sonrisa, mientras me veía con un brillo en los ojos que no tenía en su anterior existencia; "Duerme, que mañana seguirás aprendiendo". Apagué la luz y ambos dormimos a pierna suelta.


Continuará...

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 293 veces

Me cogi a mi hijaCategoría: Sexo en familia

Por Carlos | 2014-01-19 12:04:53 | 0 comentarios

Hola me llamo Carlos tengo 42 años y les quiero contar como me cogi a mi hija de 12 años, estábamos solos en la casa viendo una película y de pronto ella comienzo a tratar de hacerme cosquillas y yo respondí de la misma manera pero entre el juego sin querer le toque las chiches que para su edad ya están algo grandes, eso me calentó mucho y la agarre de la cintura y la senté en mis piernas y le seguía haciendo cosquillas y le agarraba las chiches y la movía para frotar mi verga en sus nalgas y le comense a tocar por el ombligo y fui bajando mi mano y le agarré la panocha, ya para eso no me importaban las cosquillas y me centre en sobarle la panocha y ella no decía nada sólo se dejaba hacer y estaba muy ajitada, le pregunte si le gustaba y me dijo que sí pero que si su mama se enteraba se enojaría mucho y yo le dije que no le diríamos nada y le baje el pantalón y su calzón y le dije " si no te gusta me dices y ya no lo hago " y le comenze a besar y luego a mamar la panocha muy rico y ella sólo gemía y yo le metía la lengua en su panochita y le pregunte si ya avía visto una verga y ella dijo que no y me desnude y le dije mira esta es mi verga y estos son mis huevos, sabes como coger y me dijo que no y le dije es meterte mi verga en tu panocha, y la agarre de la cintura y le puse la punta de mi verga en la entrada de su panocha y le dije te dolerá un poco y sela metí despacio y ella comenso a llorar y me dijo que le dolía y sela metí toda y espere un momento para que le dejará de doler y cuando dejo de llorar comense el mete saca muy rico y ella sólo gemía y le pregunte si le gustaba y me dijo que sí y eso me calentó más y me vine dentro de su panocha, cuando saqué mi verga de su panocha ella escurría mi leche mezclada con sangre de su virginidad que avía sido para mi, la bañe y tiempo después regresó su mama y mi hija no le dijo nada, ya tenemos 2 años cogiendo cuando su mama no esta,seguido le compro lencería bonita y tangas y ella me las modela, tenemos un hijo y mi esposa siempre me pregunta porque yo consiento más a mi hija que a mi hijo y yo le digo que ella es mujer y necesita más cariño que el, creo que mi esposa sospecha algo porque cuando cogemos ella me dice, oye creo que tu te quieres coger a tu hija y yo le digo que no que porque piensa eso y ella me dice que si me la quiero coger que lo haga pero que le cuente a ella porque eso la calienta mucho y yo le digo, en serio ? Quieres que me la coja ? Y me dice no quiero pero si tu quieres aslo y yo te cuento otras cosas que yo hice, no se sí ella sólo me esta provocando para que confiese lo que ella sospecha o en realidad si se calienta pensado en eso y me intrga saber que es lo que ella a echo y que según ella me lo contara, ustedes que creen ?

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 1010 veces

UNA PERRA TRAPADA EN PIEL DE MUJER ICategoría: Sexo en familia

Por LUIS AMODEMIPERRASOFIA | 2014-01-18 23:54:37 | 0 comentarios

Ya llevábamos casi dos años follando (si se le puede decir follar a utilizarla, ¡como se me antojaba!) la conocí en un chat para adultos; ella vivía a poca distancia de mí (algo así como tres horas en autobús). Era una mujer que tenía que "salir del clóset"; en realidad, apesar de ser una ama de casa de edad y convencional,dedicada a su familia, entregada a su rutina, y a su esposo, ¡no era feliz!; y yo lo sabía por la manera como empezamos a desenvolvernos en el chat; ¡es lujuriosa y pervertida al extremo!, pero requería que alguien que le hiciera sacar eso a flote, ¡realizarse sexualmene, llegar a su límite!.

Al inicioel cibersexo era furte, pero normal, ¡pero en breve empezamos a practicar con las distintas filias!, y la llegué a conocer mejor que ella misma: Sin saberlo era una potencial practicante del sexo duro, los roles, el bdsm, la zoofilia, el incesto, la lluvia dorara, el scat y el lesbianismo; ¡era un verdadero "estuche de monerías"!; no era una belleza, ¡ni muchos menos joven!, ¡pero era lo que menos importaba!, su forma de ser, ¡su entrega!, eran espectaculares.

Yo la iba iniciando, aunque fuera por chat, en todas y cada una de ésas prácticas; ¡hasta que tuvimos nuestro primer encuentro real!; para entonces yo ya me había convertido en "Amo", y ella era "Mi Perra Puta", "Mi Perra Puta Sofía" o "Perra Puta", simplemente. Así que, literalmente, ¡la utilicé como a una perra auténtica!, poniéndole su collar y cadena, y haciéndola caminar desnuda por el cuarto del hotel; le llevé creal integral, para dárselo en platón, como "croquetas", y agua en otro plato; ella no podía hablar ni una palabra, y sólo obedecía cada indicación; ¡me la follé con dureza, usándola, sin piedad!, pues llevaba juguetes, ¡enormes dildos y vibradores!, pinzas para los pezones y unas pocas cuerdas. ´

Al eyacular en su hocico, la llevé al piso de la regadera del baño y ahí, ella de cuclillas y yo de pie, le mié en su hocico y le hice tragar casi un vaso de orina; ¡eso me volvió a excitar, y a ella también!, que, para entonces, ya llevaba media docena de orgasmos, ¡y escurría de sus jugos por sus muslos! ¡Quedó encantada!, y desde ése momento ya éamos Amo y Perra, ¡pero reales!

La seguí utilizando de ambos modos: A veces por chat, a veces en vivo; ¡y cada vez le subíamos un poco la intensidad a los encuentros!; yo le ordenaba imaginarse en al o cual situación, y ella usaba su imaginación.

Cierta vez, que un amigo me prestó su perro (un labrador con mucha energía), me cité con mi perra para usarla, ¡y que la usara el perro!; pensé en omitir los detalles del encuentro, pues es un tanto largo, ¡pero sí les contaré que ella quedó aotonada en la vagina por el animal, y la hizo llorar de placer y dolor!

Cada vez más nos hacíamosdependiente uno del otro, ¡como si os hubieramos convertido en una droga mutua.


Otra ocasión llevé a una amiga, chica jovencilla, ¡pero caliente!; le había contado de "mi esclava sexual", y tenía mucha curiosidad; llegamos al hotel, en donde mi perra ya esperaba; yo entré solo al cuarto, primero, para desvestir a mi puta perra, ponerle collar, correa, y pinzas en sus pezones colgantes (al estar en 4 patas); entonces permití entrar a mi amiga, quien la vio con verdadera estupefacción (creía que yo bromeaba), le pedí se levantara la falda y se quitara las pantaletas, ella me hizo caso; entonces ordené a mi perra que le mamara la vagina, ¡y claro que ella obedeció!; ¡la mamaba, la chupaba, la succionaba, de tal modo, que parecía lesbiana de toda la vida!; mi amiga y mi perra se corrieron, y luego ordené que le lamiera el ano, ¡cosa que también hizo, y cómo!; una vez más terminaron entre quejidos y jadeos; finalmente, para acabar, le pedía mi amiga que se quitara todo lo que traía abajo, porque venía "el postre"; las llevé al baño, y puse a mi perra en el piso de la regadera, y le dije a la chica "orínate en su hocico"; ¡ella no lo podía creer!, ¿obedecería aquella mujer? (porque a sus ojos era mujer); ¡pues sí, mi perra se colocó en posición y abrió grande el hocico, y la muchacha le orinó ahí!; ¡mi perra tragó mucho, y poco escurrió!, además de correrse unas dos veces más (si lo de "MI Perra Puta" no era nada más por decir).



Mi perra estaba encantada conmigo, ¡mucho!; a veces me escribía que me amaba como a nadie en el mundo y, cuando no nos podíamos ver, me decía que me odiaba (ya saben, relaciones destructivas); pero igualmente yo sabía que ella me traía loco, por su lujuria y perversión fuera de lo normal.



Yo, que ya estaba viviendo solo, empecé a imaginar con hacer realidad una serie de relatos y fantasías que le escribía a mi perra y le enviaba por correo electrónico; aunque ella era casada, ya no follaba casi nunca con su marido pues él era muy "puritano", y ya no le excitaba tener sexo con él (precisamente por eso entró al chat en la ocasión en la que la conocí); empezaba a planear la economía de mantenerla, ¡como mi perra puta real!; daba vueltas en mi cabeza la idea de traerla a vivir conmigo, de tenerla ala mano para lo que se me antojara, ¡para la depravación que se me ocurriera!; y, finalmente, me decidí.



Ella vivía en una casa, no muy lujosa, con sus dos hijos y el esposo; cierto día, ¡sin más ni más!, me presenté en su casa, casi por anochecer; detuve mi carro frente a la entrada principal y toqué a su puerta; abrió uno de los hijos, me preguntó qué deseaba, y yo le contesté: "Vengo buscando a mi perra"; a lo que él, extrañado, me contestó que ahí sólo tenían un perro, pero macho; le pedí permiso para entrar, aunque él como que dudaba; ya adentro la busqué con la mirada, ¡y ahí estaba, sentada frente a su computadora!; "Ésa es mi perra", le dije al joven señalando a su madre; el muchacho dijo unas grosería y llamó a su hermano y padre; ¡mi perra Sofía, al verme, casi se desmaya!; "¡Éste señor acaba de llamar perra a mi mamá!"; debo decir que, por poco y se me avientan encima los tres y me hubieran matado ahí mismo, pero alcancé a decir: "¡Puedo probarlo!, ¡puedo probarlo!"; el señor los contuvo un momento, pero sin decir nada; yo me dirigí a mi perra y le dije: "¡Desnúdate!"; ¡ella lloraba, era demasiado!; "¡Desnúdate!", le repetí, ¡y ella obedeció!, ¡quedó sin nada en segundos!; los tres hombres de la casa estaban boquiabiertos, aunque no tanto el señor, que ya se venía sospechando algo tiempo atrás; "¡Mámaselo!", le ordené señalándole al menor de sus hijos; ella me miró como suplicando, "¡Mámaselo!", repetí muy seguro; ella se puso en 4 patas, fue adonde su hijo la miraba aterrado, le desabrochó el pantalón, le bajó los calzones, y se llevó su pene al hocico; ¡su hijo intentó resistirse!, pero estaba tan sorprendido, ¡y fue todo tan rápido!, que no alcanzó a actuar; luego, a él mismo, mientras era mamado por su propia madre, se le hizo una falta quitarse con horror, ¡en verdad no sabía cómo actuar!; los otros dos intentaron intervenir, ¡pero levemente!, igual, por la sorpresa, Pero yo me interpuse, "¿No deseaban saber?, ¡pues esperen para saber!"; ello los contuvo, ¡lo suficiente para que vieran cómo la verga del joven, palpitante, era mamada con gusto!, ya mi perra había olvidado cualquier pena, cualquier consecuencia, y mamaba llena de lujuria y deseo; ¡el joven se corrió en el hocico de su perra madre! (literalmente), entre gemidos y jadeos; ¡ella también se corrió, y los que no participábamos pudimos darnos cuenta por los jugos que expulsó por su sexo!; entonces ordené: "¡Mámate a tu otro hijo!", ¡a lo que ella obedeció igualmente! El esposo se retiró, cabizbajo, diciéndome, "Le enviaré los papeles del divorcio"; le contesté, "Es lo mejor, caballero... es lo mejor". El segundo hijo se resistía a dejarse bajar los pantalones, y me dirigí a él: "¿Qué no te percatas que tu madre eligió su camino?, ¿qué no te percatas que esto es lo que ella desea?, ¿la quieres ver feliz o desdichada el resto de su vida?"; el joven se me quedó mirando, como desconcertado, lo que le dio tiempo a mi perra para bajarle los pantalones y los calzoncillos; el otro hijo casi lloraba, pero también escuchó mi argumento, y se aguantó; mientras mi perra mamaba a uno, fui con el otro y le dije: "Métele tu pene en su vagina, ¡ella lo desea!"; el joven se enojó un poco, ¡pensé que me golpearía!, pero la observó, ¡tan feliz, tan lujuriosa, tan llena de vida!; se acercó por detrás, ya que ella estaba en 4 patas, se agitó un tanto su pene hasta que volvió a crecer, ¡y le metió la verga de un solo golpe hasta el fondo!; ¡ella gimió de gusto, aventando la cabeza hacia atrás, gozando como pocas veces!, luego volvió a mamar al que tenía enfrente. ¡Todos se corrieron al mismo tiempo, en una escena de incesto y lujuria sin precedente!



Una vez así, cansados los tres, le puse su collar y su correa a mi perra puta Sofía; la encaminé hacia la salida, no sin antes darles una tarjeta a sus hijos con el domicilio donde viviría ella; "Aquí pueden visitarla cuando gusten, ¡y follársela también cuando gusten!, hasta podrían quedarse algunos días con nosotros"; los jóvenes, aún exhaustos, incrédulos, ¡pero ciertamente satisfechos de la follada!, y casi volviendo a excitarse por ver cómo la llevaba yo, como perra auténtica, sólo asintieron con la cabeza.



La saqué a la calle, ¡en medio de la mirada de algunos transeúntes que pasaban!; la subí al carro, a la parte trasera, y partimos a nuestra nueva vida llena de la perversión y lujuria que ella (y yo), deseábamos para "mi perra puta Sofía"



Continuará...

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 315 veces