Los 10 relatos mejor valorados

cojiendo con mi amigo de 11

Hola a todos los lectores de relato...

descocado por mi perro

Descocado por mi perro lobo Hola mi...

Estacionamiento

Hola espero que te guste esta histo...

Mi vecino Luis me estaba espiando y tocandose

Hola soy Ricardo tengo 20 años, le...

me iso el amor un san bernardo

Todo comenzo hace un par de años c...

amigas por accidente

mi nombre es karina les cuento este...

Un Trío maduro...Poblano

Hola que tal, les contare algo que ...

MI ESPOSO ME CONVECIO DE PROBAR OTRO VERGA

MI ESPOSO ME CONVECIO DE PROBAR OTR...

Mi primera vez, por fin

Hace unos meses tuve mi primera rel...

Su perrita Husky, mi tercera mujer

Su perrita Husky, mi tercera mujer ...



Ultimos relatos


Mi primera vez de traviesa. Y como el marido fue mio.Categoría: Transexuales

Por Turmacsal | 2013-09-03 20:43:07 | 0 comentarios

Mi primera vez de traviesa, y como el marido fue mío.
Como les comente en mi relato la nena del marido. Él y yo nos vimos unos jueves mas. Me platicó que la señora se regresaba a su ciudad natal en el norte del país por asuntos familiares. Le creí sin mayor explicación. En ese tiempo el marido y yo nos seguimos viendo los jueves. El mismo ritual, un baño para estar fresca, maquillaje, ropa elegida por el marido. Me vestía a su gusto, al fin de todo era su muñequita.
Los primeros días para mi fueron de nerviosismo, había sido la nena de la señora después de ser su amante. Ahora la nena del marido y su amante mujer.
Por excepción me pido ir en viernes y no en jueves, pues me llevaría a una fiesta. El viernes cuando llegue no lo vi en la sala como era costumbre. Subí a la recámara y se encontraba bañando, le grite medio salió del cuarto de la regadera y me hizo la seña de pasar. Me desvestí y me metí con él en la regadera. Si mediar palabra empezó a enjabonarme. A tallar mi espalda, mis nalgas, mi entre pierna. Sus manos corrían por mi cuerpo acariciándolo. Mordía mis pesones, sabía que eso me prende y no podía negarme a sus instintos animales. Me hizo el amor bajo la caída de agua. Apoyada en la pared solo sentía sus manos recorrer mi cuerpo, su herramienta entre mis nalgas buscando esa entrada de placer.
Nos vestimos y salimos con rumbo a la fiesta. Era mi primera salida a la calle vestida de nena. En realidad, siento me veía muy linda y naturalmente muy nerviosa.
Cuando llegamos aparcó el carro un poco retirado de la casa de la reunión. El salón estaba iluminado a media luz, personas bailando, otras charlando, y algunas mas tomando. Poco a poco me fuí ambientando, imagina, primera salida de nena, a un lugar donde a nadie conocía. En esa fiesta conocí gente bonita, linda, otras chicas como yo, acompañando o a un caballero o a una alegre dama.
(Espero posteriormente contarles a detalle esta reunión).
De regreso a casa, me pidió pasar el resto de la noche madrugada con él. Accedí, pues no era hora para llegar a mi casa, después un mentirijilla a mis padres y asunto arreglado.
Ya desnudos empezó a morder mis pesones. Sobaba mis nalgas y las pegaba a su cuerpo. Lamía mis tetas, mi vientre y mi pene. Wooaw, lo metió todo en su boca. Lo chupaba como caramelo, lo sacaba y metía de su boca. Yo me iba poniendo duro. Era la segunda vez me mamaba mi verga. Ya había olvidado lo lindo que era que un hombre te chupe. Estaba duro y creía estallar en cualquier momento. De momento se quedo quieto, y se puso de lado me incline y mi dureza quedo entre sus piernas y nalgas. Invertimos los papeles. Acariciaba sus tetas, su pecho peludo como osito y mi verga entre sus nalgas. Mi respiración en aumento jadeando de placer. Entre de un solo golpe y solo dio un grito de dolor. Toda adentro, nos quedamos quitecitos. Poco a poco se movió. Poquito afuera, y adentro. Cuando pudo su placer fue mayor al dolor inicie yo el movimiento. Adentro afuera, en quitecito. Ahora su nena bonita le tenía dominado. Exploté en su interior, toda mi miel le lleno el culo. Agarre su pene y lo jugué hasta que su leche quedo en mi mano. Nos abrazamos y quedamos dormidos.
Al tiempo, me despertaron sus caricias. En mi pecho, en mi vientre en mi entre pierna, en los muslos. Toda era acariciada. Yo estaba soñando en lo lindo que es tener tu verga adentro de un hombre y que te chupe hasta la última gota de tu miel. Entre mi sueño y sus caricias me encontré de en la gloria. Cuando estaba duro otra vez se monto en mi. Con gran habilidad se clavo en mi estaca. Me cabalgaba con gran maestría. Toda la faena la tenía mi jinete que cada brinco se clavaba mas en mi estaca. Agarro mis tetas sin desclavarse, primero las apretó fuertemente hasta que casi las lágrimas salían de mis ojos. Luego los beso y mordisque. Yo quita solo sentía como se clavaba mas y mas. Sus bolsas se estrellaban en mi vientre. Agarre su pene y lo masturbe al ritmo de como se envestía. Al momento toda su miel quedo en mi vientre, en mis tetas y en mi cara. Lo apreté fuertemente y derrame una explosión en su culo.
Nos bañamos juntos, esta vez cada quien su cuerpo, no hubo besos ni caricias. Simplemente un baño. Me vestí, salí rumbo a la casa paterna. Ya nunca regrese.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 290 veces

como me putean por el celular 14Categoría: Transexuales

Por karinatravesti | 2013-09-03 19:51:32 | 0 comentarios

hola pinche puta perra ya te extrañaba ya tienes fotos puta mandalas perra las estoy esperando con ansias que bien puta pues manda perra se me hace que te vez bien puta manda puta las fotos las espero te estas cogiendo perrita que bien puta mas puta te miras asi cogete perra metete los de hule perra manda mas obedece puta quiero ver tu verga y y que te metas las vergas y gates con ellas adentro perra obedece puta y mandalas que bien puta dome como te cogiste perra y no me mandaste fotos ya te extrañaban los chiles de hule verdad ya hasta cerrado el culo lo tenias perra que bien puta quiero fotos puta quiero tambien de tu verga perra quiero tambien una mamando las vergas puta.
hola zorrita ya estas vestida para coger por tus relatos cuentame me pones bien caliente con ganas de tenerte a gatas y meterte toda mi verga ctees que te haga feliz mide 18 cm o es poco para ti si puta tengo muchas eres karinasumisa no sabes como tengo ganas de una perra como tu obediente que sea esclava de mi verga puta ya la tengo bien parada quieres puta zorra eres como todas dices soy puta y al rato ya te tienen ensartada mamando verga en otro lado te gusta mi verga perra no te gustan mis huevos por que no me los mamas o no quieres mi leche ponte en cuatro vas hacer mi perra btama en internet te encontre, haber manda fotos puta y que te estas haciendo perra comenta puta perra barata no mas una perra me llego mandame de tu verga quiero conocerla perra estoy ancioso mandala puta ya vez perra puta no mas me calientas y no me obedeces puta perra puta barata ya me llego una puta que bien yo quiero ver tu verga puta que bien hasta que se me hizo conocerte la verga puta por que las fotos salen chiquitas y que haces puta cogiendote si pata cogerte machin y darte la leche en ru culo y boca te gusta la leche verdad perra y quien masd te manda mensajes ordenandote nose que cosa que cosas nuevas te han ordenado perra dime pinche puta perra barata, te gusta ser la puta mas barata verdad y si te llenare de leche perra por puta te ciogere bien violento perra te miare te humillare perra me encnata como te vistes perra tendras que mamarme la verga con todo y bolas perra que me escupas la verga te miare te amarrare.
te enciontre en pagina de internet me gustaria conocerte eso lei no hat problema aun asi me gustaria conocerte si putita preciosa no tengo lugar pero si tienes dodne putita para darte tus nalgadas mi putita si recibe fotos puta de mierda te voy a poner la verga en la boca para que mames bien rico pues dime como le hacemos para vernos cabrona te la quiero meter en tu culo pinche vieja mierda te quiero coger y sacarte mierda quiero meterte la mano en tu culo y abrirte en dos vieja puta cabrona de mierda si se puede putona tu di cuando pero primero me la mamas con tu culo si la estoy viendo cabrona vieja come mierda estoy bajando tus fotos perra dame tu culo para meterte la mano desgraciada tienes buenas fantasias me gustaria irme contigo perra de mierda y hacerte el video metiendote la mano mierda okey putona de la compu ya tengo ganas de meterte la mano tengo un vibrador cabrona de mierda para metertelo en tu oyito negro mierda si llegaron tus fotos tu di cuando te la meto despacito y te la saco despacito la mano ya se me paro puta tu di entre semana vamos al hotel toda la noche pata que vibres con el vibrador cabtona de puta y meterte la verga en tu boca y vaciarme en tu lengua perra perra de mierda y darte tus nalgadas.
vamis pinche puta te faltaron fotos perram ya vi fotos del face mandame al correo mas fotos, perra avisame cuando vamos al hotel ok culote tas buena putona con el pepino mmm mejor mi mano cachonda ya se me paro perra beso en tu oyito ta buena la foto haber si vamos el sabado al hotel y meterte la verga en tu boca la mano en tu culo putona ok como estas perrita que tal la pasaste vestida el fin de semana me puedes mandar fotos a este numero me gustaria verte de ligueros blancos me encantan tus fotos perra que diera por cojerte ya se me esta poniendio dura la verga mandame un afoto, me gustaria que te vistieras de blanco en ligueros y te ensartases a sentones perrota mamadora me encantaria cogerte puta orale que rico te tomaste foros asi encajada perra mamadora te gustaria que te cojieramos dos puta, te pondria las poernas al cielo y te mamaria el oyote mama hasta que te derrames y ya despues asi como estas empinada te cogeria dandote mi semen en tu culo vente un dia a tamazahnchale y te cojo bien rico puta barata te dare una mamada de oyo y unas tres cojidas perra mamadora, claro puta mamadora vamosa un motel y ahi te hago sentirte mi princesa te llevo en brazos a la cama y ahi te ensarto putizorra, si perra puta te gustaria que te nalguera con mis manos y te goce ensartandote y chupandote tus tetas perra mamadora te cojere en las escaleras putona clario que si putita perrita si que te tomare de todas formas bien ensartada bien cogida y bien llena de leche en la cola en la cara y las chiches perra mamadora.
ok culona ta madre quiero meterte mano vieja puta te hablo el jueves y manda toda encuerada ya las estoy bajando toda encuerada y sin mascarita puta pintate si puedes fotos de tu oyito desnuda y pintada cabrona se me para otra vez el pepino puta, te lo metes y te lo sacas y lo mamas.

no se les olvide escribirme a mi email misfotosmasputas@hotmail.com. mi facebook es karina.cienfuegos.16. ni celular 4891095798.

tengo fotos de galerias en subir porno, pueden entrar en cualquier buscador ponen galerias del usuario karinasumisa en subir porno dan click en buscar y aparece subir porno galerias del usuario karinasumisa san doble clic y aparecen las once galerias de fotos que ahi tengo espero les gusten recuerden darme ordenes de como vestirme que meterme como cojerme como tomarme las fotos y se las envio se despide su puta karina travesti

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 302 veces

CUCA PARA EL PADRE Y CULITO PARA EL HIJO PARTE IICategoría: Sexo en familia

Por kevin mejia | 2013-09-03 19:36:37 | 0 comentarios

Luego de la sesión de sexo anal que tuvimos mi madre y yo en el baño del local del centro comercial, mi mama ahora en la casa no me volvió a dar la cara, siguió fingiendo un fuerte dolor de estómago y no salió más de su cuarto, y yo no me atrevía a buscarla por temor a disgustarla y perderme la oportunidad de seguir disfrutando de su hermoso culito.
La mañana siguiente todo parecía normal, ella estaba preparando el desayuno de mis hermanitos que se iban a la escuela, mi papa estaba en el comedor leyendo un periódico, y me la busque para darle un beso de buenos días y la vi, con una bata de dormir enteriza que llegaba más arriba de sus rodillas, de color blanco que permitía adivinar que debajo tenía una pataleta de color negro, cuando me acerque y le di el beso de buenos días, me percate que no llevaba brassiere.
Yo: Buenos días mami.
Mama: buenos días mi corazón, como amaneció pues,
Yo: a pues yo bien, muy contento por tener a una mama tan linda como usted,
Mama: ay mijo gracias, no me diga que le tengo que dar culo todos los días para que me trate así de bonito pues, (Risas)
Yo: como se le ocurre mama, es que la noto como más contenta y me gusta verla así, eso es todo.
Mama: entonces no tiene nada que ver con lo de ayer?
Yo: pues es que usted ayer no hablo conmigo y no sabía que estaba pensando y pues ahora aprovecho para decirle que lo de ayer fue lo mejor que me ha pasado en la vida, y no me arrepiento de nada.
Mama: mire mijo, yo lo he pensado bien y por más que intento no me cabe en la cabeza como pude dejar que mi propio hijo me diera por el culo, piense que para mí es muy incómodo, por su padre incluso por usted mismo, espéreme un momento aquí.
Salió a llevar el desayuno a mis hermanos y luego regreso por el de mi papa, al volver seguimos hablando.
Mama: no le voy a negar que ayer sentí algo que nunca me imaginé sentir y menos con usted, pero que clase de persona seria si no paro todo esto? dígame a ver.
Yo: pero mami recuerde que incluso se le paso por la cabeza recurrir a otro hombre y yo no podía permitírselo.
Mama: entre otras cosas usted no me contado como sabe todo eso pues? Mire! Yo sé que le prometí que lo volveríamos a hacer, dígame como supo todas esas cosas y yo le doy alguito pa que se divierta pues.
Yo: es que yo quiero estar con usted mama, entienda pues! .
En eso me dio la espalda y levanto su bata por atrás, cogió su pantaleta negra y se la quitó con una mano mientras con la otra sostenía su bata, la recogió y me la tiro en la cara,
Mama: no te gusta ver esto?
Se inclinó hacia adelante y abrió sus nalgas con ambas manos, entre risas esboce un wow, tenía metidas en su culo las bolas chinas y solo quedaba por fuera el cordón para sacarlas, asegura la pantaleta en un bolsillo de mi pantaloneta, me acerque y le saque la primera bola, pude ver una vez más como su ano se dilataba, luego volví a introducirla junto con mi dedo pulgar, que delicia,
Mama: pacito mijo que después no se me cierra más, jajaja
Yo: le tengo ganas mami que hacemos no me deje así, mire que me está provocando.
En eso escuchamos a mi papa levantarse del comedor y dirigirse hacia nosotros en la cocina, yo me senté en el mesón y tome una tostada ella hizo como lavara platos y el al llegar no se percató de nada raro. Solo me dijo que me alistase porque le ayudaría a abrir el negocio porque no quería que mi mama saliera de la casa hoy. Yo la mire a mi mama y con una sonrisa pícara le dije a mi papa que no había problema.
En efecto mi papa salió a llevar a mis hermanos al colegio y yo me dirige a la alcoba de mis padres para buscar a mi mama, está ya se estaba bañando y desde afuera en la puerta del baño yo le comente como me había enterado de su adicción al sexo y a los juguetes anales, le comente de las cámaras, de las conversaciones con Laura la vecina, y ella entre risas solo decía que no me lo podía creer.
Cuando salió del baño en toalla, me miro a los ojos, y sonriendo me dijo:
Mama: entonces le guste pues? No tiene una noviecita a quien darle por el culo y se quiere aprovechar de la mami.
Se quitó la toalla y de espaldas a mí se subió al borde de los pieceros de la cama poniéndose en cuatro, enterrando su cabeza entre sus brazos y diciéndome – venga mijo, aprovéchese de su mami antes que me arrepienta, el corazón se me iba a salir de la emoción otra vez tenía la oportunidad de encular a mi mama, pero esta vez en una cama como si yo fuera su marido, su hombre o en esta ocasión su amante, insistió – venga mijo pues, déjeme sentirlo dentro de mi otra vez, me acerque y me quite la pantaloneta que llevaba junto con el bóxer, mire de cerca su ano cerrado y en un impulso tome sus nalgas y le metí mi lengua hasta el fondo,
Mama: ayy papi que me haces! Que es eso?
Comencé a lamerle el ano y ella no dejaba de mover su culo de un lado para otro producto de la sensación de placer que estaba sintiendo.
Yo: te gusta el beso negro mami, me estoy saboreando tu ano y me gusta mucho su sabor.
Mama: ummm si mijo, ya había escuchado de eso antes pero no imagine que fuera así de rico, me encanta, dame lengua otro ratico ummm.
Seguí lamiendo y relamiendo su ano, notaba como lo dilata para permitirle el paso a mi lengua por ultimo para dejarla bien lista le lance un gran escupitajo en el interior y le dije ya estas lista ma.
Tome mi verga y se la fui introduciendo poco a poco, pero ella en su desespero levanta el culo y empuja hacia atrás metiéndoselo todo un solo golpe, ahh así, así es mejor mijo, deme rápido antes que venga su papa, y comenzamos un frenético mete y saca, era increíble ver como mi verga se perdía en medio de sus nalgas, se lo metía todo y ella agitada no paraba de gimotear, la tome del cabello y la hice que se volteara hacia mí y le plante un beso en la boca mientras tomaba uno de sus tetas y la meneaba en círculos.
Mama: no tenemos perdón del cielo mijo; nos vamos a ir directo al infierno (sin dejar de mover su culo hacia adelante y hacia atrás)
Yo: no se usted pero yo ahora mismo estoy en el cielo, (risas de los dos).
Me dispuse a voltearla para darle por su chucha pero ella al notar mi intención no me lo permitió.
Mama: no, no señor, habíamos quedado que solo me daría por atrás o no se acuerda.
Yo: pero mama, solo un ratico no sea así,
Mama: ya le había dicho para usted mi culo déjele la cuca a su papa.
Se levantó un poco molesta y yo me quede encendido, por culpa de mi impulso no me había podido venir siquiera dentro de su culo, mientras me vestí y le devolví la pantaleta que me había arrojado y Salí de allí haciéndome el molesto.
Cuando llego mi papa yo estaba listo para acompañarle a abrir el negocio, así trascurrió el día, ya por la tarde me encontraba en la universidad y al salir de clases me sorprendió ver el carro de la casa en el parqueadero, rara vez pasan por mí, ya sea mi mama o mi papa y más porque ellos no saben de mi horario, me acerque y era mi mama,
Mama: que hubo mijo, como le fue pues,
Yo: que tal mama, que hace por aquí, yo pensé que estaba molesta conmigo.
Mama: no sea bobito mijo, como se le ocurre que me voy a molestar con mi otro marido (risas).
Se me paro la verga enseguida, así que subí al carro en el camino ella me conto que se había comunicado por el pin con Ximena, una compañera mía y le había pedido que no me contara para darme una sorpresa, ella le dio la hora de salida y ella había decido venir a buscarme desde el medio día que había estado acompañando a papa en el local, me dijo que llegáramos por papa y mis hermanos al centro comercial, cerrábamos el negocio y no marchábamos a casa.
Llegamos al estacionamiento subterráneo del centro comercial, mi mama estaciono el carro y yo me disponía a bajar cuando ella sujeta mi mano, - te quiero hacer un regalito para que veas como te quiere tu mami.
Se desabrocho el cinturón de seguridad, tomo el cierre de mi pantalón y saco mi verga del bóxer se acomodó y diciéndome espero que te guste comenzó a lamerme la verga, que sensación más chimba hermano, recorría con su lengua mi glande, y más rico aun cuando se metía mi verga en su boca lo más que podía,
Mama: le gusta mijo, si ve como lo quiere su mami que hasta le da una chupadita.
Yo: uy si mami, que rica lengua se gasta usted, esta que me hace venir mama.
Mama: bueno mijo si usted no tuvo problemas en introducir su rica lengua en mi culito yo no tengo problema en saborear su lechita.
Siguió lamiendo y chupando hasta que yo ya no podía contenerme más y me vine dentro de su boca, que locura, no boto nada, todo se lo trago muy sonriente ella,
Yo: uff mami gracias, ya hacia ratico no medaban una mamada de esas.
Mama: para que vea mijo, para que vea.
Bajamos los dos del carro y cuando ella se disponía a poner el seguro se nos acerca un señor que salió detrás del carro nuestro (El vigilante).
Vigilante: muy buenas, disculpen los señores,
Mama: buenas, sí que tal como le va,
Vigilante: no pues, que yo los vi entrar al estacionamiento y al notar pues que no salían, decidí ver qué pasaba,
Mi mama se puso nerviosa y yo igual, este hijo de la chimba nos pillo.
Vigilante: lo que pasa es que yo soy nuevo, es mi segundo día y la verdad eso que ustedes estaban haciendo allí dentro yo creo que está prohibido no, (el carro no es polarizado).
Mama: como así, señor de que está hablando.
Vigilante: ay mire señora no se me haga, yo vi que le estaba chupando la verga al chiquillo aquí presente,
Mama: pero como se atreve,
Vigilante: entonces lo va a negar, va a negar que le estaba dando una mandada allí adelante.
Yo: vea señor, por favor, diga a ver qué es lo que quiere cuanto quiere.
Vigilante: jajajaja vivo el chino pues, semejante hembronona se anda tirando el vergajo,
Para mis adentros pensé, menos mal que no fue nadie conocido.
Mama: si señor diga a ver cuánto quiere.
Vigilante: jajaja calma mi señora, en vez de estar perdiendo el tiempo con este chino porque no más bien me regala una de esas mismas a mi ah?
Yo me encamine hacia donde estaba el vigilante pero este al percatarse de mi movimiento saco un gran bolillo, y yo me detuve, que tonto! yo, no me quiso sacar el revolver que tenia del otro lado.
Vigilante: cálmese chino cálmese lo único que quiero es que comparta un poco, nada más, lo único que quiero es una mamadita así de fácil como se la dio a usted.
En eso sonó el celular de mi mama, ella respondió, - si ya voy llegando, no te desesperes, - si ya sé, no te preocupes estoy en camino.
Mi mama se me acerca y me dice que es mi papa que ya va a cerrar el local y va a salir a esperarnos afuera del estacionamiento, - que hacemos me dice, nos va a pillar tu papa con esta gonorrea aquí.
Mi mama camina abra la puerta del carro y sube.
Vigilante: mi señora y entonces como vamos a hacer o que?.
Mama: venga señor suba un momento.
Y yo azul que va a hacer mi mama? Veo como el vigilante sube al puesto del acompañante y cierra la puerta, me imagine que mi mama le iba a entregar una buena suma de dinero, rodee el carro y me dirigí a la puerta del conductor, abrí la puerta y casi se me baja la presión.
La imagen, mi madre acomodada allí adelante con el culo en pompa dándole una mamada al vigilante, al percatarse de que yo la estoy viendo me hace con la mano que me espere,
Yo: pero que haces como se te ocurre? ( y yo con la verga a estallar).
Mi madre me sorprende más cuando noto como se desabrocha el ajustado jean que tenía puesto, entendí su mensaje, lo hale junto con su tanga negra y los baje hasta sus rodillas, ella no dejaba de mamar la verga del vigilante que seguía sin imaginar que se trataba de una madre y su hijo, soltó la verga del vigilante y diciéndome, - regáleme tu lengua papi, sus palabras fueron ordenas para mí, mientras oía la risotada del vigilante – a la puta le gustan los chinos, que pena, no preste mayor atención y me dedique lamer el ano a mi madre una vez más, - así papi, así mete tu lengua hasta el fondo, el vigilante lleno de curiosidad intento observar donde le estaba dando la lengua a mi mama, note que no podía observar nada, - que no ves que le estoy chupando el culo, dije, él se sonrió y le tomo la cabeza, - así chupa zorra, me imagino que a este si le pagas para que te culee,
Mama: si, le pago y bastante, nada más ayer me rompió el culo y hoy esta mañana me dio por atrás otra vez.
No podía creer la actitud de mi mama nunca llegue a pensar que podría llegar a ser así. Yo mientras seguía metiendo y sacando mí lengua de su culo y a veces miraba como seguía con la mamada al vigilante, que ya le había sacado una teta de la blusa y el brassier, note que se acercaba un carro por lo que me separe y serré la puerta del carro, y me quede esperando a que este se alejara, hacia como cinco minutos de la llamada de mi padre y nada que el vigilante se venía, cuando abrí la puerta del carro nuevamente observe como el vigilante le tenía dos dedos metidos en el culo a mi mama, me dio tanta rabia, con todo lo que me había costado a mí, no lo dude y centre mi atención en su chucha, comencé a darle lengüetazos ella reacciono enseguida volteando a verme pensé que se enojaría pero que va, me guiño un ojo, y entendí que le había gustado, seguí lamiendo y note que el vigilante ahora tenía tres dedos en el interior de su culo, y jadeaba ya a punto de venirse, yo no aguante más y saque mi verga allí en pleno estacionamiento y aprovechando la distracción de mi madre con la verga del vigilante se la enterré de un solo golpe,
Mama: ahh que chimba papi, que rico, pero que esto tan delicioso pues,
Vigilante: no me diga que ya se la metió jajajaja.
Mama: ahh si, si ya me la metió y sepa que es primera vez que me la mete por delante sabe? Siempre se la pido por el culo.
Yo metía y sacaba con gran velocidad buscando venirme rápidamente, note cuando el vigilante se vino dentro de la boca de mi mama, y se relajó solo para ver el espectáculo sin sacarle los dedos del culo a mi mama.
Mama: dame papi, dame así, así rico sí.
Yo: te gusta mami,( embarrada, le dije mami, ella volteo a mirarme, y yo sabía que la había embarrado, pero que va el vigilante estaba en lo suyo y no se percató de mi comentario.
Yo: me voy a venir, me voy a venir.
Mama: no la saques lléname de leche por dentro, riégame con tu leche papi, no era lo que querías, darme por la cuca, ahora también es tuya.
Así lo hice, me vine dentro de su chucha, y el vigilante viendo terminar la acción nos agradeció por el ratico y nos dijo que no nos preocupáramos porque el solo estaba haciéndole el turno a un compañero, que su puesto era en otro centro comercial, de todas formas mi madre con los jeans abajo y su tanga a la rodilla saco de su billetera un billete de 20.000 pesos que era todo lo que tenía para entregárselo, el vigilante sonrió y le dijo, - no señora, ya le dije que no quería plata, se acercó a ella y le planto un beso que ella respondió con igual entrega, luego él se fue, mientras acomodaba su ropa mi mama me decía:
Mama: viste de la que nos salvamos, por andar de alborotados calenturientos.
Yo: pero no la pasaste mal o sí?
Mama: que acaso esta celoso?
Yo: no me gusto verla en esas con ese tipo.
Mama: no ve que nos salvamos, además se dio cuenta que no tenía más plata para ofrecerle, tampoco le voy a negar que me no me disgusto del todo, tenía una buena herramienta jajaja.
Yo: no me causa gracia hasta te trato de puta y zorra.
Mama: y usted no me tiene vuelta una zorra, primero me encula en un baño, luego me da por el culo otra vez en la cama de su papa, y ahora me da verga en un estacionamiento mientras se la chupo al vigilante, que me dice de eso ah?
Yo: bueno mama, en verdad no la pasamos tan mal cierto? Yo también disfrute mucho, lo volveremos a hacer?
Tomo su celular y le marco al número de mí papa preguntándole donde estaban, les dijo que dieran la vuelta y que nosotros ya los estábamos esperando dentro del estacionamiento, colgó el celular y me dijo:
Mama: pilas mijo, tenemos como cinco minutos más, que no crea mi culo que para él no hay nada, a ver pues mijito a encular a mami de nuevo.
Me hiso sentar en el puesto del acompañante nuevamente con los pantalones y el bóxer a las rodillas al igual que ella, me dio unos lametazos para revivir mi verga y sentándose suavemente sobre mí se lo metió por el culo,
Mama: ahh papito, usted es el hombre que yo me merezco, si así, papi si ve como me lo meto todo, si ve papito.
Yo: Mama ahora si júreme que me va dejar complacerla siempre,
Mama: como no mi amor, si ya yo soy toda suya, ya sabe CULO PARA EL HIJO, CUCA PARA EL HIJO Y EL RESTO PARA SU PAPA.
Cuando llegaron mi papa y mis hermanos ya todo estaba acomodado, el ambientador había borrado todo olor a sexo, yo esperaba en los puestos de atrás y mi madre estaba en el puesto de acompañante para que mi padre condujera.
Les cuento que mi historia no termina aquí. En el próximo relato les contare como convencí a mi madre de culearnos entre los dos a la vecina Laura y de que paso cuando los planes se estropearon porque el marido de la vecina se las encontró a las dos.

Puntuacion: 10.00 - Votos: 1

Leido: 562 veces

Mi primera vez de traviesa, la nena del marido.Categoría: Transexuales

Por Turmacsal | 2013-09-02 22:56:23 | 0 comentarios

Gracias a todos por su tiempo y su lectura. Como lo he platicado, los jueves eran sagrados para nosotras, la señora y Paty, o sea yo. En ocasiones no iba a la prepa para estar mas tiempo con ella. Para jugar alas niñas bonitas, en otras a las niñas malas. Incluso en una ocasión bien lo recuerdo, jugamos a las putas. Aclaro, no porque el ser puta sea malo o denigrante. Mi respeto y admiración a quienes ejercen esa profesión. Recordemos que significa quien da placer. Y natural el placer no es malo.
En veces llegaba el marido, y se unía al equipo. Nunca hubo celos de su parte, al contrario, decía que conmigo ellos dos estaban completos. Que era yo quien les ayudaba a cumplir sus fantasías. Bueno me considero el marido como una puta familiar.
En ocasiones solo me tocaba mirar. En otras era la protagonista de la película. Lo que si fue delicioso. Desgraciadamente todo lo bueno llega a su fin.
No se que paso entre la señora y el marido. Pero yo salí beneficiado.
Habíamos quedado de vernos el jueves por la mañana. Yo presentaría un examen, para estar juntas desde temprano.
Como cualquier jueves, llegué, para sorpresa mía el marido abrió la puerta. La señora no se encuentra en casa, regresa pronto. Si quieres Paty ve sube y arréglate bonito.
Subí, vi en la cama ya la ropa lista para lucir. Braga bikini y corpiño blancos. Medias color tabaco. Liguero también blanco. Mini falda obscura y una blusa blanca con una corbatita roja. La peluca era de lacio negro.
Primero me dí un baño rápido, para estar fresca, me maquille con solo la toalla enredada. Me fui vistiendo hasta quedar toda una nena.
Me extrañó que no llegará la señora y tampoco el marido subiera.
Estaba nerviosa, en verdad no sabía que hacer. Opte por bajar a donde se encontraba el marido. Sentado en un sillón de la sala, con un cigarro y un vaso. al verme dejo el vaso, me hizo la seña de acercarme. Estas preciosa, me dijo al acercarme.
Primero me senté frente al y me invito a sentarme a sus piernas. Me acomode en sus piernas. Y empezó a acariciarme. Me ofreció del cigarro, y lo chupaba despacio para no ahogarme. Del mismo vaso tomamos los dos. Mientras el me besaba el cuello, metía su lengua en mis orejas. Me besaba en la boca. Su mano se entretenía en mi entre pierna, que daba ya señales de vida.
Me fue desvistiendo poco a poco hasta quedar solo con las braguitas. Me acomode montando en sus piernas y chupaba mis pesones. Estaban duritos, me daba un dolor que calentaba mi entre pierna. La empezó a jugar primero por arriba de la braguita. Acomodo su mano y me la bajo. Nunca había agarrado mi pene. Lo acariciaba y sobaba. Mientras su lengua recorría mis tetas. Me acomodo de espaldas en el sillón, se sentándose en el piso, empezó a lamer mi verga. Sentía como hervía mas y mas mi sangre. Creí que mi pene reventaría a son de sus chupadas.
Se paró, puso un poco de música. Me levantó y bailamos. Al compás del baile yo lo desvestía. Desabotone la camisa, acaricie su pecho. Estaba que soñaba, no era posible tener ese ejemplar para mi solita. Sin la señora para compartir.
Quedo desnudo y nuestros cuerpos se fundieron en uno solo. Muestras vergas se besaban como nuestras lenguas. sus manos en mis nalgas aprisionando mi cuerpo al suyo.
Bailando me acomodó dando la espalda. Mis nalga sudaban al sentir lo duro de su verga. Mientras agarraba mis tetas y jugaba con mis pesones. Su respiración la sentía en la nuca poniendo mi piel chinita. Fue acomodando su pene en mi entrada. Bailando así primero la cabeza y de golpe toda ella. Me apoye en la mesa para aguanta sus embestidas. Solo sentía en mi culo su verga como la sacaba la metía. Adentro afuera. Adentro me aprisionaba, Un chorro caliente en mis entrañas.
Gracias por leerme. Platicaré luego otra ocasión con el marido donde fue mío ese ejemplar. Besos y buena suerte

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 276 veces

MI PERRO ME SEDUJOCategoría: Zoofilia

Por HABANA | 2013-09-02 07:29:27 | 0 comentarios

Era una tarde de verano, cumplía mis 13 años y mis padres me regalaron un pequeño Spaniel. Siempre quise uno, no precisamente de esa raza, pero me gustaban los perros.
A pesar de que mis amigos llevaban tiempo hablando de sexo, pajas y demás temas, yo era un chico bastante ingenuo e ignoraba esas conversaciones por que básicamente no las entendía, por tanto no me interesaban.
Mi nuevo amigo canino no era un cachorro, de hecho tenía unos 3 años y al principio teníamos un poco de miedo en cuanto a su comportamiento en su nueva familia. Pensábamos que pudiera portarse de forma agresiva o algo por el estilo, pero para nuestra sorpresa no fue así. Desde un inicio se sintió como en casa e hicimos una bonita amistad que paso de ser una relación dueño – mascota, a miembro integro de la familia.
Randy (así se llamaba) comenzó a acercarse cada vez más a mí. Parecía una personita… En las frías noches de invierno se subía a mi cama y se dormía a mi lado. Durante el día me perseguía a todas partes…
Un día sucedió que en su rutina de persecución entro conmigo al baño pues había olvidado cerrar la puerta. Para cuando me di cuenta que estaba a mi lado, ya era tarde, yo había sacado mi pene y estaba a punto de orinar. Todos saben que una vez que sueltas el primer chorro, es casi imposible parar. Pues ahí estaba yo sin poder hacer más que terminar lo que había comenzado, de lo que Randy se aprovecho y comenzó a darle lengüetazos a mí orina. Al principio no entendía, pero debía primero salir de esa situación.
Luego en frio pensé, “es una cosa de animales, entre ellos se huelen, se lamen y se identifican…” Nada, ya esta, cosa de una vez…
Pasaron los días y volvió a suceder. Esta vez me había sentado en el inodoro pues estaba con una de esas erecciones matutinas que no te dejan mear y tuve que tratar de buscar un ángulo que me permitiera realizar mi acometido. El muy desgraciado entro detrás de mí y esta vez fue directo a mi pene. Me dio una lamida que me elevo al cielo. Por supuesto que no aguante y me orine fuera. Aquello era toda una escena, Randy pasándome la lengua, yo orinando hacia arriba y sin fuerzas, ni deseos de alejarlo de mí…
Así comenzó mi viaje hacia la curiosidad… Fue tan rica esa sensación de su lengua, que quería que me lamiera a cada rato, por lo que nuestros “encuentros” se volvieron una rutina. Como mis padres trabajaban y nunca estaban en casa, yo aprovechaba. Llagaba de la escuela, sacaba a mi amigo a pasear y por el camino pensaba en el momento de entrar a casa y comenzar nuestra sección.
Lo que comenzó por unas lamidas fue poco a poco llevándome a conocer cosas indescriptibles. Randy pasaba su lengua por todo mi sexo y en ocasiones bajaba hasta más allá de mis testículos, por lo que en más de una oportunidad me roso el ano. Ahí comprendí que quería seguir experimentando y me empecé a colocar de formas más cómodas para ambos.
Siempre terminaba en unas corridas sensacionales e indescriptibles, a lo que él siempre respondía con otras lamidas y me limpiaba el miembro.
En una ocasión me coloque en posición perrito para que se sintiera un poco más familiarizado y quizá en esa postura le gustaría más. A mí, por otro lado, me hizo sentir un poco puta… Aunque hasta el día de hoy no me considero gay, sé que tengo un montón de fetiches bien depravados (por llamarlos de alguna forma).
Randy, perro al fin, después de unas ricas lamidas decidió probar suerte y se me encaramo encima. Yo enloquecí, lo regañe y lo baje… Claro, yo estaba pensando siempre en mi morbo, en mis deseos y por completo obvie que estaba jugando y provocando a un animal. Por miedo a lo que había sucedido decidí suspender aquello inmediatamente y salí a la calle.
Estuve caminando toda la tarde sin dejar de pensar en lo ocurrido. Me estaba dando morbo, quizá no el hecho de que me quería coger, sino la situación que me imaginaba… Ese día trate de no coincidir mas con Randy, pero por la noche el deseo de ver que habrá “más allá de esas puertas” no me dejaba dormir. Estuve despierto imaginando toda clase de cosas y deseando que llegara el día para quedarme a solas con él.
Mis padres se fueron para sus trabajos y yo decidí no ir a la escuela. Sabía que no aguantaría la espera. Desde temprano hice algunas cosas, incluso tome un baño para relajarme, pues estaba muy alterado y luego de pasearlo me lo lleve a la habitación.
Como siempre comenzamos a jugar con las típicas lamidas, no sabía que, ni como pasaría luego, pero ya estaba en camino y quería llegar lo más rápido posible al mismo. Randy me lamia el pene, los huevos y deslizaba su rica lengua por mi ano, como pidiéndome que me virara, pues ese era el objetivo. Quería satisfacernos a ambos, mi curiosidad y sus deseos. Una vez me libre de toda prenda, me coloque en 4 y mi perrito no dudo en lubricarme un poco más la entrada que usaría luego para su antojo.
Pasarían no más de 2 minutos cuando de pronto deja de lamerme y comienza a caminar como nervioso alrededor mío. Es como si no supiera que hacer y cada vez que pasaba por delante de mí, le veía aquella punta roja asomándose. No lo podía creer, estaba a punto de dejarme coger por mi mascota. Era algo incorrecto, pero quien escucha a su conciencia en un momento como ese? Quería esa cosa dentro de mí, quería lamérsela como mismo él me lo hacía a mi… quería tantas cosas y el pobre no sabía que hacer.
Para ese entonces estaba tan excitado y ansioso que le hablaba como si él me entendiera. “no seas bobo, ven, por aquí, súbete…” y me daba palmaditas en las nalgas, mientras mi pene me pedía a gritos ayuda. De él brotaba un abundante liquido preseminal al punto de verse colgando casi hasta el suelo. No podía mas, lo quería ya…
Mientras me apoyaba en mis cuatro puntos y le mostraba al perro lo que debía hacer, me desesperaba y alcanzaba con una de mis manos aquel liquido que iba soltando y me lo llevaba a la boca, me lo pasaba por los labios y luego me lo tragaba. Me sabía a gloria, pero quería más…
Al fin Randy se decidió y brinco por un costado. “No es por ahí, bobo…” Mientras le decía casi en tono enfadado veía como cada vez más se asomaba ese “creyón” rojo que deseaba tener, ya no sabía si mas en mi culo o en mi boca… El muy tonto se bajo, me dio otra vuelta, mientras yo hacia lo imposible por seguirle la rima y encontrarle su camino. De haber tenido experiencia, lo cual hice en otras ocasiones, lo habría guiado agarrándolo de las patas, pero no se me ocurría para ese entonces.
Pero ese juego no lo estaba soportando más. Casi estaba a punto de renunciar cuando el muy cabrón se me encaramo por detrás y comenzó a realizar movimientos desenfrenados de bombeo. Aun no atinaba y me daba puntazos en los alrededores de la entrada. Era nuevo en eso y me sentía incomodo, pero ya estaba cerca de lo que había deseado, podía aguantar un poco más.
Imagínense un muchacho, ya para ese entonces, de casi 14 años, de estatura media – baja en posición de perrito y un Cocker Spaniel montándolo, o al menos tratando. No sabría decirles si era el muy pequeño o yo, a pesar de mi corta estatura, muy alto para él. Lo cierto es que me abrí más de piernas, lo que hizo que me acomodara y en eso comienzo a sentir sus puntazos en los bordes de mi ano. Eso era lo que nos faltaba, ajustarnos un poco.
La desesperación de Randy era tal que ya me había llenado la entrada del culo con sus líquidos y en uno de tantos intentos, siento como su miembro filoso entra ocasionalmente en mi ano sin llegar a penetrarme completamente. Tenía que acercarme más o empujarlo por detrás. Preferí lo segundo y con una mano lo agarre como pude por su cola e intente el movimiento.
“Ahhhhh!!!” Me había clavado mi perro… Entre el dolor que me causo y la sorpresa por la sensación que nunca antes había tenido, perdí la fuerza de la mano que aun tenía en el suelo y caí de cara al piso.
De pronto mi perro ya no era aquel amigo con el que yo jugaba, no se portaba dócil, ni mucho menos cariñoso. Se había convertido en un animal desenfrenado montando a su perra, poseyéndola como bestia que era. Me dolía bastante el culo, pero estaba bien lubricado por la cantidad de líquidos que ya había derramado Randy en el. En más de un momento pensé sacármelo, pero aquel dolor se iba convirtiendo en placer y mis manos hacían lo que podían para ir acomodando mi cuerpo a la situación.
Por una inercia ajena a mí, tome mi pene y comencé a pajearme. Pronto sentí como mas placer invadía mi cuerpo. Ya no distinguía el dolor causado por la fricción y mi recién perdida virginidad. Solo sabía que aquel pene, cuyo tamaño aun desconocía, crecía cada vez más dentro de mí y todo lo que estaba ocurriendo me tenía perdido.
Solo le pedía que no parase… “Si Randy, así… cógeme mi niño… hazme tuya”. No sé porque hablaba de mí en femenino, pero me sentía realmente bien perra. “Así nene, métemela… eres mi perro… y yo tu puta…” Era increíble lo que estaba sucediendo y lo estaba disfrutando al máximo. Ya sabía lo que era el sexo, quizá no con humanos, mucho menos heterosexual, pero estaba en las nubes y no era momento para arrepentimientos. “Estoy a punto de venirme, machi… lléname el culo de tu lechita… Ese hoyito es tuyo para que te lo cojas cada vez que se te antoje… Clávame Randy, clávame…”
Estaba a punto de explotar por lo que decidí soltar mi, totalmente erecto, pene. El liquido preseminal hacia un pequeño charco debajo de mí. Mientras lo alcanzaba para saborearlo, pues no quería desperdiciar nada, comencé a sentir como que Randy empujaba más fuerte y yo le decía “suave nene que ya no hay mas nada que meter”. Lleve mi mano hasta la entrada y sentí una enorme bola. Eso no me lo puede meter porque es inmenso. Lo trataba de calmar y aguantar a la vez. Yo sé que no me cabe, pero él no entiende esas cosas. Solo quería, deseaba, se moría por preñar a su perra…
Logre evitar que me partiera aun más el culo, quizá para la próxima, pensé. Mientras, mi perro disminuía el ritmo y comencé a sentir como me llenaba, el líquido que no encontraba cabida me salía, me corría por las piernas… Se estaba viniendo en mí…
Me jale el pene con furia, quería acabar para cuando mi niño se quedase completamente vacío. Sentía como mi leche recorría todo el conducto hasta la salida mientras mi primer orgasmo, estando clavado por mi perro, se produjo. Qué cantidad de semen… disparaba como sin parar. Uno, dos, tres… hasta cinco abundantes chorros había soltado antes de comenzar a sentir unos espasmos y temblores en mi cuerpo.
Al mismo tiempo Randy se había venido en todas mis entrañas, me había llenado de él para quedarse quieto un rato como señal de posesión… Pasado el minuto se bajo con expresión de cansancio.
“Dios!!! Que grande la tienes nene…” le dije al fijarme, era una cosa bastante impresionante, roja, tirando para morada, llena de venitas. Además, estaba gorda y tendría unos 15 -16 cms de largo. No sabía si era normal, pues no tenia puntos de comparación, pero lo cierto es que aquella cosa había esta dentro de mí. Me había entrado y partido, para luego hincharse hasta ese nivel.
Me tumbe en el suelo, me toque el hoyo… lo tenía abierto y soltando una cantidad de leche que no podía imaginar. No tenía ni fuerzas para mirarme, solo veía a Randy tirado a mi lado lamiéndose aquel trozo de carne. Eso sí, me arrastre unos centímetros para poder saborearlo y, quizá, devolverle el “favor” que me había acabado de hacer.
Era toda un paleta sabor a sexo… el no sabía si seguir o que. Su instinto le pedía que se limpiara, pero su “perra” quería hacerlo por el…
“Mira nene, mira la cantidad de leche que me regalaste… y mira la que solté yo…” Fueron mis últimas palabras antes de caer rendido.
Quedamos así unas horas, desperté de un profundo sueño pasadas las dos de la tarde. No había descansado casi en toda la noche esperando el día para saber que sería de mi fantasía, tuve una intensa sesión de sexo y estaba exhausto, pero satisfecho.
Pase unos días con dolores en el ano por lo que tuve que disimular algo y acostumbrarme. Pero les aseguro que valió la pena.
Randy seguía persiguiéndome, pero no podía responderle sino hasta que me sintiera aliviado del todo.
Pero esas son otras historias que les contare después. Espero les haya gustado mi experiencia. Siéntanse libres de escribirme, comentar… Agradeceré cualquier intervención.
Espero sus emails (soloyo@yandex.ru)
Saludos…

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 510 veces

SOFIA Y TODAS SUS FANTACIASCategoría: Sexo en familia

Por sofia | 2013-09-01 22:37:19 | 0 comentarios

LES CUENTO UNA HISTORIA DE MI MEJOR AMIGA..SOFIA ERA UNA NENA DE CASA SUPER MIMADA...LE FALTABAN TRES DIAS PARA CUMPLIR LOS 18 AÑOS SU MADRE ERA UNA EJECUTIVA MUY IMPORTANTE Y JUSTAMENTE ESA SEMANA LE TOCABA SALIR DEL PAIS...LE DEJO DINERO PARA QUE SE COMPRARA EL REGALO QUE QUISIERA, Y SE QUEDO SOLA CON SU PADRE. SOFIA TENIA MUCHOS SUEÑOS EROTICOS Y QUERIA QUE SU CUMPLEAÑOS FUERA DIFERENTE...Y COMENZO A VER PAGINAS PORNO EN INTERNET Y MIRO UNA QUE LE LLAMO MUCHO LA ATENCION INCESTOS...LE PARECIO BUENA Y MIRABA QUE LOS PADRES TRATABAN MEJOR ASUS HIJAS EN LA CAMA. E INMEDIATAMENTE COMENZO SU PLAN LA PRIMERA NOCHE SE QUEDO MIRANDO LA TV CON SU PADRE Y LE OFRECIO VARIAS COPAS DE LA BEBIDA QUE MAS LE GUSTABA AL PAPA, SE PUSO LA PIJAMA MAS SEXI QUE TENIA, HACIA MOVIMENTO QUE HACIA VER SUS BELLOS ATRIBUTOS, PASANDO UNA HORA SE DESPIDIO DE SU PADRE Y SE FUE ASUS HABITACION,LUEGO DE UNA HORA EL PADRE SE PUSO A VER PELICULAS PORNO, SOFIA MIRABA DE LAS ESCALERAS TODO LO QUE HACIA SU PAPA ESO LA EXCITABA, SU PADRE SIGUIO TOMANDO, CUANDO YA SE HIBA ACOSTAR ELLA DEJO LA HABITACION DE ELLA PRENDIDA PUES SABIA QUE SU PAPA TENIA QUE PASAR POR ALLI, SE QUITO LA PIJAMA EL BRASIER, Y DE QUEDO EN MERO HILO DENTAL BOCA ABAJO, EN ESE MOMENTO PASO EL PAPA Y ENTRO APAGAR LA LUZ Y LA MIRO ASI E INMEDIATAMENTE SE LE PARO LA VERGA, APAGO LA LUZ Y SE QUEDO EN LA HABITACION, COMENZO ATOCAR A SOFIA LA MANOSEABA LO MAS DE RICO ELLA SE HACIA LA DORMIDA PERO LE GUSTABA LO QUE EL PAPA LE HACIA,

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 438 veces