Mi esposa me viste de mujer . Leido: 1510 veces


Mi esposa ha cambiado a mejor en los últimos años . Antes era bastante mojigata y hasta la primera chupada me costó lo mío obtenerla .
Hoy después de conocer ,años atrás a una amiga común ha cambiado y me sorprende siempre con algo nuevo .
Con esta amiga común ,pasé muchos buenos ratos . Siempre había habido feeling entre los dos .Podía hablar de cosas con ella de las que no podía hablar con mi esposa. Incluso de sexo . Siempre supe que era alguien muy especial aunque era reservada y discreta en su vida . Nos veíamos en sitios donde nadie nos conocía y hablábamos y nos hacíamos confidencias . Nunca hablamos de nuestros encuentros con nadie .Como yo pasaba algunos días fuera por motivos de trabajo ,nadie sospechó nunca nada. Terminaba el trabajo antes y nos reuníamos . Ella tenía un apartamento y vivía sola .Lo supe la vez que me prometió que no dijera nada nunca sobre su apartamento.
Aquella vez habíamos tomado unas copas en una terraza y hablábamos de sexo y de las atracciones que nos ponían . Lo hacíamos con naturalidad . Aquél día supe que estaba decidida a acostarse conmigo ,lo noté en su mirada, en sus pausas al hablar .
De repente me dijo sin titubeos . Siempre me has parecido muy interesante y me he preguntado si en la cama nos entenderíamos tan bien como fuera de ella ...
Yo también me hago la misma pregunta ,respondí .
¿ Salimos de dudas ? ...
Así fue como acabamos en su apartamento .
Entramos en él y fuimos directos al dormitorio. Comenzó a acariciarme y a besarme ,despacio ,mirándome a los ojos .
Quiero que sea inolvidable - me dijo .
Sacó los pechos de la blusa y y me pidió que se los besara suavemente , con dulzura ,con mimo ...Fué inolvidable . Algo fuera de lo común .
Hicimos de todo .
Fueron muchas las veces que hicimos el amor allí . Siempre me sorprendía con algo nuevo y me decía ...Eres perfecto para probar cosas nuevas . Me tienes loca.
Así fue como me travistió la primera vez . Tenemos la misma talla . Mide tres centímetros menos que yo y calzamos la misma talla también .
Normalmente vestía sexy ,pero discreta . Sin embargo en su apartamento tenía las ropas y zapatos más sexys que yo había visto, y un sinfín de juguetes eróticos delos cuales muchos estaban sin estrenar . despues me dijo que había fantaseado mucho con usarlos conmigo.
Lo que yo no supe hasta mucho después es que tambien hablaba con mi mujer de sexo y que fué ella quien la fue desinhibiendo en el sexo .
Ella era quien le decía que probar esto o aquello merecía la pena y cómo podía ponerlo en práctica conmigo .
Le hablaba de sus aventuras sexuales como si fueran otros con quien las había tenido ,cuando en realidad las tenía conmigo . aún mi mujer no sabe que ella tiene ese apartamento . Ni que las aventuras que le contaba las tenía conmigo.
Así que una de las veces que estabamos solos mi mujer y yo me preguntó entre risas si me gustaría verme de mujer y empezó a fantasear con ello ,pero como sin darle importancia...
Hacía un par de semanas que lo habá puesto en práctica conmigo Ana , nuestra común amiga .
Unos días después mi esposa mientas estabamos en la cama me miró extrañamente y me dijo : déjame verte vestido de mujer . Siento curiosidad por ver cómo eres de mujer y me da morbo ...
Accedí . Ya lo había probado con Ana y se puso muy cachonda cuando lo hicimos por lo que pensé que podía suceder lo mismo . Al verla tan excitada yo también disfruté lo mío ...jejeje.
Comenzó a buscar en el armario y me quedé estupefacto cuando vi aparecer la ropa que Ana me había puesto semanas atrás ...El corazón me dió un vuelco...temí lo peor ...
Enseguida me explicó mi esposa el por qué de aquella ropa ...
Ana me ha prestado esta ropa porque la mía te viene pequeña seguro ...
Me contó su última aventura con chico y me dijo que fué una sensación estupenda la que tuvo al hacer el amor con un hombre vestid de mujer ...Y me dió morbo . ¿ Me das esa satisfacción cariño ? ...
Cualquier día Ana te dirá que lo hizo con un caballo y tú querrás probar también ...Disimulé ...jejeje Pero accedí .
Y si con Ana fue de perlas con mi mujer fue superior .
Me vistió y me calzó de mujer y se excitó muchísimo ...Se volvió una posesa ,estaba muy excitada y me folló con una avidez desconocida hasta entonces para mí ,en ella .
Pasó todas las fronteras que había puesto hasta entonces .
Me chupaba el pene y se lo pnía en su culito se sentaba sobre él y me pedía ...Métela ,hasta el fondo , dame fuerte . estás guapísima ...me gusta mucho así ...llegó a chuparme el ano y meterme sus dedos mientras me pajeaba casi con violencia ...
Ahora me pide en ocasiones que me vista de mujer para ir excitandose y me mete mano como si ella fuera un hombre y me dice que me va afollar hasta que no le quede aliento ...y se pone a mil ...Ha llegado a comprar un arnés con el cual me penetra diciendome que soy su putita y que ella es un macho fogoso e insaciable ...Una locura ...Pero me encanta esa locura ...¡¡ Gracias Ana !! ¡¡ Gracias esposa mía !!

Autor: Juazu.

Por Juazu | 2013-03-31 10:03:29

Puntuacion: - Votos: 0

Regstrate y vota este relato

0 comentarios

Identifcate o Regstrate

Entra o crea una cuenta para dejar comentarios, votar relatos, usar tu avatar, tener tu propio perfil y otras ventajas mas.

Por favor introduce en el campo inferior las 4 letras y/o números de la imagen siguiente:

Actualizar captcha