ME COGI A MI SOBRINA Leido: 8507 veces


Después de haber cogido con mi tía Érica cerca de un año, comencé a ver con ciertos ojos a una de mis sobrinas llamada Sandra, ella tenía 14 añitos y yo tenía 19 años.
Todo comenzó con los quince años de otra de mis sobrinas ya estando en la fiesta, la clásica de cerrar la calle y toda la cosa, pues todos se pusieron hasta atrás de briagos para eso yo no tomaba ni una gota y empecé a platicar con mi sobrinita de que como le iba en la secundaria a lo que me dijo que tenía unos problemillas con una materia que si aprovechábamos para que le ayudara ya que pues yo ni tomaba y le dije que sí.
Así fuimos a su casa que lógicamente no había nadie:

Sandra, pasa tío ponte cómodo deja traigo mis cuadernos

NETOGATO; está bien aquí te espero mientras deja veo que hay en la tele

Sandra; ok
Subió a su cuarto y yo prendí la televisión, dándome cuenta que la videocassetera estaba prendida y que había una película pausada, agarre el control y la des pause empezando a correr una película pornográfica la cual me puso la Verga luego, luego en firmes, empezando a masturbarme sin darme cuenta que mi sobrina me estaba observando.

Sandra; tío que haces, que tienes en la mano

NETOGATO; eh, nada, nada y tus cuadernos

Sandra; no ahora me dices que estabas haciendo, sabes mi hermana Elena y yo espiamos en las noches a mis papas cuando se hacen cositas.

NETOGATO; ah, sí como cuales, haber cuéntame

Sandra; no, si no me dices que hacías

NETOGATO; bueno me estaba masturbando, por la película que por cierto de quien es, quien las pone

Sandra; esas las ve mi papa y mi mama, sabes quieres que te haga algo que siempre le hace mi mama a mi papa cuando las ven.

NETOGATO; haber acércate y dime que le hace

Sandra; mira bájate el pantalón y tus calzones

Así lo hice esperando, ver que hacia esa niña hermosa que sin querer me iba a coger, en ese momento no lo sabía todavía pero ya me lo esperaba.

Sandra; así le hace mi mami a mi papa, se lo agarra así y le empieza a decir que, rico esta, metiéndoselo así poco, a poco.

NETOGATO; niña linda creo que tienes unos muy buenos maestros, y tú has chupado verga alguna vez ante de hoy.

Sandra; no en la escuela me da miedo decirle a mis compañeros, pero tú me dejaras hacerlo verdad.

NETOGATO; si hija pero con la condición que nunca le debes decir a tus papas lo que vamos hacer

Sandra; está bien, entonces te decía mi mami lo besa así muy despacito

NETOGATO; sabes lo haces muy bien y cada cuando ves a tus papas hacer esto

Sandra; mmmm cada tercer día por lo regular, yo escucho que mi papa le dice a mi mama ven acá porque estoy caliente y ella se lo empieza a chupar.

NETOGATO; así niña hermosa chúpame la verga tu también, así hija chupa muy rico
Para ser su primera vez que según ella la chupaba lo hacía muy bien, mientras yo le sobaba sus pequeñas tetitas que apenas empezaban a despuntar y le comenzaba a bajar su calzoncito que era todavía de figuritas de las caricaturas que salían en la tv, cuando metí mi dedo a su ya mojada panochita ella paro su colita como diciéndome es toda tuya tío.

NETOGATO; corazón estas muy mojada, sabes ahora me toca a mi chuparte esta linda cuevita del amor, te voy hacer venir en mi boca.

Sandra; si tío has conmigo lo que quieras, quiero ser tu regalo, hazme mujer, siempre eh, querido que el primer hombre en mi vida seas tú, cógeme de ahora en adelante nada mas seré tu mujercita rica, cada que tú quieras

La recosté en el sofá de la sala y le quite completamente sus calzoncitos subiéndole su faldita de tablitas y desabotonando su blusita dejándome a la vista esas tetitas que ya tenían el pezoncito erecto de nada mas imaginar lo que le esperaba.
Así empecé a sobárselos mientras mi cabeza se perdía entre sus piernitas, llegando a esa rica panochita con unos cuantos pelitos púbicos que empezaban a asomarse, aspire y volví aspirar ese rico aroma virginal que le salía a mi linda sobrinita.
Lentamente empecé a mamarle su panochita mientras sentía como se revolvía en el sofá demostrándome que le estaba gustando, para eso yo ya estaba más que seguro que no la dejaría, si no hasta que se viniera en mi boca quería saborear su primer orgasmo y nada mejor que se viniera en mi cara.

Sandra; tío así, sigue que rico siento, mmm ahora veo porque mi mama nunca le dice que no a mi papa.
Sigue así tío quiero ser tu hembrita, hazme mujer cógeme tío, soy toda tuya.

NETOGATO; te gusta cómo te mamo tu panochita mi amor.

Sandra; si, síguele así, que rico siento, ahahaha, creo que me voy a orinar, que rico siento, sigue mas, mas ahahah,
No tardo mucho en tener su primer orgasmo, quedando desmadejada en el sofá

NETOGATO; creo que ya estas lista para recibir esta rica verga, (como les dije la ves pasada me mide 17 cm, nada fuera de lo normal)

Sandra; oye y crees que me entre toda, está muy grande y yo nunca eh, tenido una adentro

NETOGATO; tu nada mas relájate y ponte flojita al principio te dolerá un poco, pero se irá pasando conforme nos empecemos a mover muy sabroso, ya lo veras.

Enfile mi verga entre sus piernas mientras que ella las habría lo mas que podía subiéndolas hasta mis hombros, empecé a cogerme esa virginal panocha que se me ofrecía como una ofrenda ante un ritual, que rico es cogerse a una niña que es virgen, en esos momentos sentía, nervios, pero lo que más sobresalía en mi pensamiento era meterle toda la verga a esa niña

Sandra; tío me duele, mejor sácala

NETOGATO; espera ahorita pasa y ya nunca más vas a querer que te la saque, al contrario vas a pedir verga cada vez más y más, muévete despacito, ya ves como va pasando.

Sandra; uuufff que delicia, así tío cógeme, muévete que rico siento, ah, por fin soy tu mujer, ahora disfrútame, ya no me duele, dame mas verga, la quiero toda para mi, que delicia muévete, muévete que rico siento.

Seguí en un mete y saca cada vez más rápido y en pocos minutos sentí su segundo orgasmo, el primero con una verga dentro de ella, eso me puso al punto, en unos segundos después me vine dentro de ella.

NETOGATO; así hija muévete, muévete me estoy viniendo que rico, así chiquilla hermosa toma toda mi leche dentro de ti, así, tómala es toda tuya.

Sandra; tío me estoy viniendo que rico, siento, dame mas verga dámela toda la quiero para mi sólita, ahahahahahahaha.

NETOGATO; sabes límpiame la verga con una mamada y date la vuelta porque te quiero coger de a perrito, esa es mi posición favorita, así te quiero ver como una perrita pidiendo verga.

Sandra; si tío quiero ser tu perrita, quiero ser tu puta de ahora en adelante, cógeme esta panochita es toda tuya.

Ya hincada en el piso de la sala de a perrito la comencé a coger nuevamente, como les dije es mi posición preferida, así estuvimos como unos 10 minutos cuando me dice.

Sandra; así tío, así sigue, sigue, que me estoy volviendo a venir que rico me coges, nunca pensé que esto, fuera así de rico, mas dame, mas verga la quiero toda adentro déjame la panocha llena de tu leche y sabes nunca nadie me cogerá, siempre seré tuya, que rico mas dame mas.

NETOGATO; así será mi amor de ahora en adelante nada mas yo quiero coger en esta rica panochita, hija me vengo, me vengo toma toda mi leche caliente.

Quedamos tendidos en el suelo un buen rato hasta que nos volvimos acordar de la fiesta de los quince años. Nos arreglamos y salimos no sin antes quedar de acuerdo para el siguiente encuentro, y con una sonrisa angelical de niña traviesa me dice, sabes que al rato que nos vallamos a dormir le diré a mi hermana Elena, que ya me cogiste, a lo que le conteste si crees que sea oportuno que ella lo sepa, pues díselo, esa sobrinita cayo un año después cuando nos fuimos de excursión, TAMBIÉN A SUS 14 AÑOS, ya les contare para la otra.

SIEMPRE Y CUANDO DEJEN SUS COMENTARIOS
CUÍDENSE MUCHO
SU AMIGO
NETOGATO

Autor: NETOGATO

Por JORGE SANCHEZ | 2013-01-28 00:31:59

Puntuacion: - Votos: 0

Regstrate y vota este relato

Tags

0 comentarios

Identifcate o Regstrate

Entra o crea una cuenta para dejar comentarios, votar relatos, usar tu avatar, tener tu propio perfil y otras ventajas mas.

Por favor introduce en el campo inferior las 4 letras y/o números de la imagen siguiente:

Actualizar captcha